Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Luna Kobayashi, Masamune Tetsuo, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (988)
 
Fuji Raikomaru (940)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (898)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Irina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Irina

Mensaje por Irina Giorgatos el Dom Jul 28, 2013 9:31 pm



Irina Giorgatos


“Si te cruzas en mi camino, no tendré piedad”


Datos Personales

Nombre: Irina
Apellido: Giorgatos
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Nacionalidad: Griega


Digivice


D-Scanner

Unico Digivice que fue creado para guardar los legendarios DigiSpirits.
Funciones:

  • Almacenar los DigiSpirits que consiga el Tamer.
  • Activar y liberar el poder de los DigiSpirits, transformando al Tamer en un Digimon.
  • Absorber la data corrompida de los Digimons que vencen, transformando a esto de nuevo en DigiTamas (solo ante Digimons corrompidos o evoluciones corruptas).
  • Quitar el DigiSpirit a enemigos que los posean y estén casi al borde de la muerte (solo si el otro Tamer desea perder el DigiSpirit)(El DigiSpirit robado no puede usarse por otro usuario que no sea su verdadero dueño).
  • Cambiar DigiSpirits con otros Tamers que tengan un D- Scanner.
  • Puede cambiar de Human Spirit  Beast Spirit continuamente y con muy poco gasto de energía.



Pertenencias

Lleva un colgante que únicamente es visible bajo su forma humana. Es un regalo de MedievalGallantmon que le entregó en el instante en el que entró en el Mundo Digital. Contiene parte del poder del digimon y protegerá Irina de las amenazas de sus enemigos.


Apariencia

Es una chica alta (1,70) y delgada, aunque esta dentro de la normalidad. Tiene el pelo negro y corto porque así le resulta más cómodo para cepillárselo y no le da calor en verano. Es de piel morena y ojos azules. Lleva una camiseta negra de manga corta aunque siempre lleva una chaqueta negra, sobretodo en lugares donde hace frío. Suele calzar botas altas y siempre lleva un pañuelo rojo en el cuello.



Personalidad

Lo que más la caracteriza es su orgullo, siempre está intentado hacer las cosas por sí misma y es muy raro verla pedir ayuda. Odia que la menosprecien por ser mujer, por eso se esfuerza en demostrar que es lo suficientemente fuerte como para cuidarse sola. Pero a pesar de lo fría y distante que pueda parecer en un principio es amable y simpática cuando la conoces bien, lo daría todo si uno de sus amigos estuviese en peligro. Suele permanecer calmada en situaciones difíciles lo que le ayuda a tomar decisiones y reaccionar con rapidez.


Gustos

Montar a caballo, leer, hacer las cosas por si misma, practicar el tiro con arco, la esgrima...


Odios

Tener que pedir ayuda, que la menosprecien por ser mujer, que hagan daño a sus seres queridos...


DigiSpirit



Ataques personalizados

Ninguno por el momento


Historia

He vivido en Grecia toda mi vida aunque he tenido la suerte de viajar por otros países y conocer otros idiomas y costumbres. Vivía en una bonita casa con vistas al Partenón. Mi vida era perfecta y hubiese seguido así de no ser por ese extraño sueño:

Me encontraba en una sala decorada al estilo medieval, habian tapices en las paredes, escudos y un mosaico en el suelo en el que habia representado un wyvern. Mas adelante habia un trono y decidí acercarme. Allí encontré una alabarda bellamente decorada tirada en el suelo, a los pies del trono. Al tocarla se iluminó y justo enfrente apareció un fantasma, pero al fijarme mejor me di cuenta de que era un caballero medieval. Cualquiera se habría asustado al ver a ese ser pero yo no era como los demás, simplemente me quedé allí observando al fantasma.

- Tu eres Irina Giorgatos ¿verdad?- me preguntó con voz amable.
- Así es, ¿y tú quién eres?- le pregunté con decisión.
- Me llamo MedievalGallantmon, rey de Witchenly- se presentó.

Miré a mi alrededor una vez más para ver aquella sala, habia marcas de batalla (que no me di cuenta antes), algunos tapices cercanos al trono estaban chamuscados y habian marcas de garras en las paredes y de explosiones. Antes de que pudiese preguntarlo MedievalGallantmon se adelantó.

- Sé que su aspecto actual deja mucho que desear pero antes esto era una sala de reuniones, aqui me reunía con mis consejeros- me contó.
- ¿Y qué pasó?- pregunté volviendo la mirada a aquél digimon.
- Traición, me acorralaron como a un animal y me asesinaron. Ambicionaban el trono- me contó- Toda resistencia que puse fue inutil y todos mis datos quedaron reducidos a DigiSpirits que se dispersaron por todo el Mundo Digital- MedievalGallantmon me miró y pude ver la desesperación en su mirada- Por eso te he llamado, necesito que me ayudes a recuperar mi poder y encontrar a los que me atacaron. Sé que eres alguien fuerte y noble por eso te he elegido a ti, necesito que encuentres mis DigiSpirits.

MedievalGallantmon me entregó una esfera brillante que, al contacto con mi mano, se convirtió en un extraño aparato negro y rojo.

- Vas a necesitarlo si quieres ayudarme…

Todo se volvió negro de repente y, al despertar, me di cuenta de que tenía ese extraño aparato en mi mano. Había algo en la pantalla. “No te obligaré a nada así que te lo preguntaré: ¿Quieres ayudarme?”

- Cuenta conmigo, MedievalGallantmon-dije en voz alta.

En ese instante apareció un remolino de la nada que me tragó y me llevó a un extraño mundo llamado el Mundo Digital. Ahora tengo que buscar mis propias respuestas para encontrar los DigiSpirits y ayudar a MedievalGallantmon.



Última edición por Irina Giorgatos el Miér Abr 09, 2014 1:34 am, editado 1 vez
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Irina

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jul 30, 2013 9:56 pm

F-F-F-F-FICHA ACEPTADA!! (?)

Diviertete roleando Very Happy y recuerda lo del avatar (?)
Tambien ten en cuenta que hasta que llegues a 10 DP no podras utilizar tu Rookie Spirit, o hasta que recibas tu Spirit humano no podras volver a tu forma humana.

Si esta todo entendido, que comience la accion



Evoluciones Especiales [Linea]

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Grademon (Virus)



Nivel: Human Spirit

Tipo: Guerrero

Atributo: Virus

Técnicas:

- Cross Blade: Hace un tajo cruzado con sus espadas dobles a máxima velocidad.

- Grade Slash: Con ambas espadas, realiza un repentino corte en vertical de arriba hacia abajo.

- Meteor of Darkness: Grademon se lanza contra su oponente a grandes velocidades, siendo casi imperceptible para el ojo del Digimon común pudiendo crear combos veloces (No mas de 2 veces por batalla)

- Dark Slash: Irradia un aura oscura que se extiende por la hoja de sus espadas, pudiendo lanzar dicha aura como ondas de energías que atacan a distancia.


Gaiomon (Caso Especial)



Materiales de Fusion: Grademon (Human Spirit) + Hisayumon (Beast Spirit)

Tipo: Hombre Dragon

Atributo: Vacuna

Técnicas:

-Gaia Reactor: concentra la energía atmosférica en torno a él y la dispara contra los enemigos

- Rinkazan: dispara una rafaga de luz desde su espada "Kiku Rin" para decapitar a los enemigos

- Black Hole: Con su arma vuelta arco, utiliza su ataque de ''Gaia Reactor'' creando una enorme y potente flecha oscura que es capaz de penetrar cualquier tipo de defensa (campos de fuerza, caparazones, escudos, etc.. de su mismo nivel o inferiores)

- Rinkageki: Junta los mangos de sus espadas para formar una especie de arco, del cual crea una flecha negra de energía, que lanza contra le oponente.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.