Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1071)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (936)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 29, 2013 11:11 pm

La ciudad del inicio, curioso lugar, aquí vienen todos los digimons que mueren, donde sus datos se comprimen para crear un digihuevo nuevo, es raro ver este lugar, bueno, es la primera vez que vengo a un lugar así, además se nota que aquí nacen todos los digimons nuevos del digimundo, parece una ciudad hecha de cosas para bebes, cunas por todos lados formando largas hileras, cubos con formas varias como estrellas, cuadrados y cosas así, apilados unos sobre otros formando el tamaño de edificios.
Este lugar en serio no es para mí, menos sabiendo que muchos de los que vienen aquí es para ver a los digimons que podrían ser futuros aliados, yo no necesito aliados, aunque igual vine por razones diferentes, según Labramon, uno de sus amigos iba a nacer por estas fechas, un viejo amigo que perdió antes de conocerme a mí, igual no estoy seguro, realmente creo que Labramon esta obsesionado, ¿Cómo espera que su viejo amigo lo reconozca si los digimons al renacer pierden la memoria de su vida pasada? Bueno, no le quitare sus ánimos, Labramon es mejor cuando está feliz, y no quiero que mi único y mejor amigo deje de ser feliz por un dato insignificante como ese.

¿Lo ves por alguna parte? –Le pregunte observando todas las cunas con digimons del mismo nivel pero con diferentes formas- dios… hay demasiados digimons aquí… ¿Cómo rayos lo vamos a reconocer?
Oye, en esta zona cuida mejor tu lenguaje Scott, recuerda que Jijimon te dejo entrar solo si evitabas ser tan… tu –me dijo Labramon rascándose la nuca algo nervioso por mi respuesta- asique deja de ser tan negativo… estos bebes tienen que crecer en un ambiente positivo, ¿entiendes?
Entiendo amigo, asique cambiare la pregunta –lo observe levemente- ¿podemos apresurarnos a encontrar a tu amigo?, este lugar no es para mi…
Jajaja, tranquilo, lo encontraremos rápido, se a que digimon digievoluciono al renacer –me respondió con una sonrisa y una pequeña risa algo burlona pero era para levantarme el ánimo-

Luego de escuchar eso, seguí buscando, la verdad no se a que digimon buscaba, pero según Labramon, lo reconocería al verlo porque era técnicamente igual de alegre que él, y tenía su misma aura, y con eso es más que suficiente, raramente mi don de sentir auras y verlas ah aumentado con el tiempo, la verdad desde aquella misión en el bosque, mi don aumento gradualmente y ahora genero mi aura con mayor facilidad, no sé por qué, pero así es.
Pasadas unas horas, seguíamos sin encontrar al amigo de Labramon, pero curiosamente vi algo peculiar, una Tamer y su compañera, que era una Floramon, la misma Floramon que nos encontramos hace unos días, je, seguramente al verme me gritara como la ultima vez, parecía aterrada en ese momento, como si realmente tuviera miedo, pero ese no es mi problema, además, con escapar y dejarla con su Tamer y sus amigos debió ser más que suficiente, y aun si fuera la causa de su miedo, no puedo darle la cura, es algo interno que ella tendría que enfrentar.

… Labramon… tenemos que irnos antes de que nos vean –le dije a mi compañero intentando no elevar tanto la voz-
¿Ah?, ¿Por qué tenemos que irnos ahora? –Me pregunto confundido ladeando la cabeza para expresar su confusión-
Porque si, ahora larguémonos –le respondí intentando escabullirme entre las cunas para que la Floramon no me viera-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi el Lun Ago 05, 2013 6:34 pm


Luna y Floramon salieron del bosque, después de haber dado muchas vueltas en él completamente perdida. Pero unos edificios extraños a lo lejos las guiaron hasta lo que parecía una ciudad hecha con cubitos de colores con dibujos. Una vez allí, vieron prados cercados, columpios...

-¿Qué es éste lugar?  - preguntó Luna. Floramon no pudo contestar porque Luna tropezó con una digimon que parecía un abuelo tremendamente bajito. Según el D-Arc, un Jijimon.

-¡Al fin llegásteis! Todo está ya preparado - Luna estaba convencida de que el digimon las había confundido con una visita que esperaba. Pero cuando iba a decirlo, el digimon le dio un golpecito suave con su bastón - ¡Luna, deja de refunfuñar! Os estaba esperando a ti y a Floramon. Y ahora seguidme, que mi capullito de alhelí se alegrará de que hayáis llegado. Estaba un poco preocupada, incluso.

-Pero, ¿cómo sabes...? - un nuevo bastonazo hizo callar a Luna, que decidió no contradecir al anciano. A ese paso le haría un chichón.

Jijimon las llevó hasta una choza, donde esperaba una Babamon. Parecían una entrañable pareja de ancianitos. Vivían en una cabaña, limpia y cuidada con una decoración tribal hecha a mano por la propia Babamon. Tela, muebles de mimbre... a Luna y Floramon les encantó.

-¡Mis queridas niñas, ya estáis aquí! ¡Pasad, pasad, os tenéis que sentir muy cansadas! Además, a ti, Luna, te espera ropa nueva, más fresquita, hace mucha calor... y a ti Floramon, un regalo especial
– la Babamon las hizo pasar.

-Ella es mi florecilla de alhelí, Babamon. Y yo Jijimon
– dijo Jijimon, sonrojado cuando la digimon le dio un beso en la mejilla cubierta de barba - Este lugar es Ciudad de Inicio, donde pasan los digimon bebés sus primeros días. Bueno, más bien, donde nosotros los cuidamos hasta que se sienten preparados para enfrentarse al mundo.

Una vez dentro, Babamon llevó a Luna hasta el dormitorio para darle ropa.Mientras Luna estaba dentro de la habitación con Babamon, Jijimon y Floramon preparaban provisiones metiéndolas dentro de dos mochilas de cuero muy lindas con bordados tribales, una para Floramon, más pequeña y otra para Luna.
Floramon oyó el grito de alegría de Luna al recibir un cuaderno y un estuche con todo lo necesario para dibujar. Estaba muy entusiasmada, y Floramon pensó que la hacía hasta más guapa. También se había cambiado de ropa; un peto de pantalón corto, color beige, una camiseta de tirantes negras acompañado con unas medias marrón oscuro y unas botas beiges. Parecía bastante cómodo como para realizar caminatas.

-¿A que está mona? - dijo Babamon, que traía un cofre de madera. Jijimon asintió, y puso en la mesa unas pastas y te que ya estaban preparados, probablemente porque la pareja sabía de la llegada de ambas – Tengo más regalos, uno para ti Floramon y otro más para Luna. Sentémonos.

Los cuatro se sentaron en la mesa, sobre cojines tejidos de vistosos colores. Babamon y Jijimon lo hicieron cómodamente de rodillas, y Floramon ladeó las piernas, como si fuera una sirena. Luna era la única que no encontraba la posición deseada, así que estuvo todo el tiempo revolviéndose. Jijimon iba a coger un puñado de pastas pero Babamon lo paró con un rápido escobazo.

-Es un regalo muy especial para Floramon– abrió el cofre en el que había una pieza de joyería. Era un grueso collar de cuencas de madera pintadas de rojo coronado por una joya rosada. Se parecía a la que Babamon llevaba, tan gastada que apenas quedaba rastro de que hubiera sido rosa – La joya del centro es una Tifaret. Te ayudará a alejar lo malo, como esas pesadillas. Además, en el momento, sabrás cómo utilizarla.

-Esto es demasiado...- dijo Floramon, algo incómoda al recibir un regalo que parecía tan valioso.

-Todo es poco para ti y tu tamer. Ha pasado mucho tiempo, muchos te han esperado, otros han perdido fe en la espera... así que ahora, toda ayuda es poca para que puedas fortalecerse y alcanzar tu poder
– las palabras extrañas de Jijimon fueron pronunciadas muy seriamente – Serían de gran ayuda si en ese entonces decidieras prestar tus servicios al lado del bien, pero para eso, queda mucho e influyen muchas cosas que ni Babamon ni yo podemos preveer.

-Pero con una tamer buena como Luna, no creo que debamos preocuparnos tanto.


Luna y Floramon se miraron, sin saber qué decir. Babamon y Jijimon las instaron a coger pastas y té. Sus estómagos los recibieron con los brazos abiertos.

-Floramon, en tu mochila hay ungüentos para las heridas pequeñas por si Luna tropieza - Babamon rió - Un pajarito me ha dicho que es muy torpe. Y té especial para el malestar tanto físico como emocional.

-Gracias. Esta ayuda es inestimable para nosotras  - dijo Luna, que decidió atreverse a preguntar -Babamon, Jijimon, ¿sabéis algo de Vergel Soleado? Queremos ir allí... o a lo que quede del lugar.  

-Sí. Pero Vergel Soleado sólo es un pétalo de la rosa. Buscad más respuestas
- insistió Babamon.

-Pero tened cuidado. Las flores se han vuelto muy recelosas con los extraños
-advirtió Jijimon. Floramon y Luna asintieron.

Una vez se terminaron las pastas y el té, Jijimon abrió la puerta y señaló afuera con su bastón.

-Bien, chicas, tomad un paseo relajante. ¡Aún os esperan muchas cosas hoy!


-¿Qué?[/color]  - preguntó Luna, algo asustada. No le gustaban los sobresaltos, y saber que no sería un día calmado no le gustaba.

-Pasarán cosas. Pero no os alarméis, no tienen porqué ser necesariamente malas
– dijo Babamon con tono tranquilizador mientras las empujaba suavemente para que salieran.

Luna caminó junto con Floramon, preguntándose a qué cosas se refería la entrañable pareja que ocurrirían. Suspiró; todo eso indicaba que estaba lejos de que aquel día encontrasen la manera de salir del mundo digital. Para colmo el asunto se complicaba con eso de “prestar servicios al lado del bien...” porque eso implicaba que había fuerzas del mal en ese mundo, lejos de ser únicamente digimon con mal carácter. Aún así, había muchas cosas que hacer respecto a Floramon. Aquel tamer misterioso del bosque, había dicho muchas cosas que podían ser pistas, y tanto Jijimon como Babamon sabían algo de todo aquello, sobre todo Babamon, que las había instado a seguir indagando.

-Parece que finalmente todo encaja; mi hogar, llamado Vergel Soleado, fue destruido por digimon demoníacos por lo que confundí la energía de ése tamer y creí que era el responsable. Quizás Babamon vivía antes allí y Jijimon la ayudó a mantenerme a salvo  – explicó Floramon, algo más tranquila al haber recibido el regalo de Babamon – Gracias a esa joya, las pesadillas cesarán.

-No creo que sea tan sencillo, Floramon – Luna solía ser bastante pesimista, pero Floramon sabía que lo de decía Luna tenía bastante sentido. A la digimon le asustaba ahondar más - Quiero decir... aquel Ogremon buscaba secuestrarte específicamente para alguien, que quiere algo de ti. Pero no sabemos qué.

-Quizás sólo quería acabar lo que empezó y fue el responsable de la destrucción de mi pueblo. Aunque me siento intrigada por la participación del tamer en ello...debería disculparme con él si alguna vez le volvemos a ver. Mi comportamiento no fue correcto.

-Cambiando de tema, Floramon  – Luna hizo esto al ver el rostro preocupado de la digimon. No quería que le diera tantas vueltas, así que Luna intentó dirigir la conversación hacia otro puerto – Ellos eran muy amables, quisiera despedirme de ellos antes de irnos de aquí.... aunque este lugar parece muy pacífico. No me importaría pasar unos días.

Floramon miró hacia el paisaje. Era cierto, había árboles donde crecían juguetes, sobre todo peluches, pensados para que los digimon bebés no se hicieran daño. Grandes bloques coloridos con dibujos de animalitos. En una zona, se podían ver muchas cunas con huevos, pero los había por todas partes.

-Así que... los digimon nacéis de huevos... -musitó Luna. Algunos se movían mucho, como si fueran a nacer dentro de poco. Luna se acercó a un huevo que temblaba mucho y se estaba rompiendo.

-¡Es...está naciendo, Luna! ¡Hay que encargarse!

-¡Nunca he asistido un parto de un humano, y menos aún de un digimon!

Ninguna de las dos supo qué hacer en ése momento. Luna recogió una rebeca de lana que Babamon les había dejado para las noches de frío y envolvió el huevo en la prenda de ropa con cuidado mientras veía cómo se agrietaba y un digimon salía de ahí...[/color]


Última edición por YatterwaAgain el Lun Ago 05, 2013 11:30 pm, editado 1 vez

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ago 05, 2013 9:48 pm

Mientras intentaba escabullirme con Labramon para irnos de la “Ciudad del Inicio”, Labramon se detuvo y levanto las orejas cual canino escucha un sonido extraño, sus ojos se abrieron totalmente, señalando su expresión de impacto y sorpresa, parecía que había abandonado este mundo y se había metido en su mundo, al cual no puedo entrar por que hicimos esa regla, sin entrar en las mentes del otro cuando queremos relajarnos.
En serio, lo único que faltaba para que Labramon pareciera un autentico perro del mundo humano era que se fiera vuelta y comenzara a ladrar como loco, je… increíble, si se dio vuelta, ladrar como loco no, pero si se dio vuelta y corrió hacia donde estaba la Floramon y su Tamer. Yo me pregunto, ¿acaso el destino quiere ponerme en las peores situaciones, o simplemente soy la mejor opción para molestar?, realmente nunca lo sabré pero si sé que soy alguien que tiene mala suerte en los peores momentos para tener mala suerte.

¡Amigo! ¡Espérame! ¡Tu viejo amigo y compañero de travesuras va en camino a toda la velocidad existente! –Grito Labramon corriendo como loco esquivando las cunas- ¡Aguanta!
Haaa… rayos… siempre me pasa a mi… -quise crear mi aura oscura para desahogarme pero no podía, si estos bebes eran afectados por ella, Jijimon seguro me golpearía con su bastón hasta romperme el cráneo, aunque… no suena tan mal esa opción ahora- bien… si no tengo más remedio… tendré que ir hacia allá… no puedo dejar a Labramon solo… menos con tantos digimons bebes… -suspire y comencé a caminar hacia donde Labramon estaba corriendo-

Cuando comencé a caminar, sentí como paso a paso, mi corazón se aceleraba y mi sangre corría mas rápido, sin duda alguna era el sentimiento de los nervios, realmente no suelo tener esto porque no suelen importarme muchas cosas, pero esa Floramon… realmente no deseo verla ahora… por como actuó la ultima vez, verla ahora sería raro, y no tengo ganas de pasar por momentos de rarezas extremas, realmente eh vivido muchas cosas malas para que ahora me toque una vida de rarezas sin fin.
Finalmente llegue al lugar, donde Labramon estaba parado frente a una cuna con un digihuevo por abrirse, genial, el milagro de la vida digimon, al menos se no será nada incomodo, aunque eh leído libros de medicina humana, no quiero poner en práctica esos conocimientos jamás en mi vida, ni aunque me pagaran todo el dinero del mundo lo haría. Al llegar, observe a la chica atentamente, lucia diferente de la ultima vez, ahora tenía ropa nueva, ¿de dónde la saco?, ya me hago la idea, Babamon, después observe a la Floramon, tenía una especie de joyería muy rara, nada que me importe pero parecía más segura de verme que la ultima vez, eso es bueno, al menos eso creo, ya que significa que puedo quedarme con Labramon y su amiguito un rato mas.

¡Ya casi! ¡Vamos amigo! ¡Se fuerte y sal del digihuevo! ¡Vamos! ¡Se que puedes! –Le gritaba Labramon al digihuevo que estaba por nacer mientras que yo observaba-
Tranquilo Labramon… a este paso asustaras a las señoritas –dije con un tono de ignorancia y vagancia total, realmente no me importa mucho lo que digo de la gente-
¡No me importa si las asusto! ¡Quiero ver a mi amigo de nuevo! –Me respondió y después se concentro en alentar más al digihuevo-
Tsk… odio verte tan hiperactivo, ¿pero que se la hará? –al preguntar eso me di la vuelta y me aleje un poco ya que la luz del nacimiento estaba comenzado a aparecer- 3… 2… 1… -hice un gesto con los dedos indicando una mini explosión de humo que apenas si sonó, fue como un “poof”-

Al sonar esa mini explosión, me di vuelta, y vi como un pequeño humo se iba al cielo mientras que una manta volaba por el aire, creo que la Tamer de la Floramon se la había puesto al digihuevo, ¿acaso ella sabía que los digimons bebes nacen con una manta?, si es así, creo que solo es algo torpe, pero se ve que pone esfuerzo, le daré puntos por eso, después de todo se ve nueva en esto.
Luego de unos momentos, preste atención a la cuna y vi a un Botamon, je, parecía una bola de color negro con botones amarillos, en verdad parecía tierno, supongo que así son todos los digimons al nacer, aunque no estoy seguro. Me sentí raro al ver a ese Botamon, supongo que los viejos amigos de Labramon son mis amigos, aun cuando soy un demonio sin corazón ni alma, pero claro, soy humano en el exterior asique debe ser normal, no estoy acostumbrado a emociones asi. Después de ver al Botamon, observe a la chica y antes de que su manta le tapara la cabeza, la atrape y se la di.

Intenta cuidar tus cosas… aquí hay muchos digimons bebes que querrían una manta como esta –dije vagamente mientras me apartaba un poco-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi el Lun Ago 05, 2013 11:10 pm

Luna se quedó embobada viendo aquello. Era muy bonito. Una nueva vida, aunque fuera una vida digimon comenzaba. Se sorprendió de ver a Labramon corriendo, era el mismo Labramon y el mismo tamer que se curzaron en el bosque... Luna se quedó con los ojos como platos, y aunque Floramon se escondió un poquito tras Luna -era el miedo a ese aura, tan profundo para ella como el miedo al fuego-les sonrió. Se sintió conmovida al ver cómo un camarada, y no le importaba nada más, esperaba al otro y esperaba poder hacer lo mismo con Luna alguna vez.
Luna tembló al pensar que quizás el destino de los humanos era peor. Pero decidió dejar los malos pensamientos.

La tamer miró cómo la chaqueta que había usado como manta saltaba hacia arriba y no reaccionó a tiempo por lo que de no haber sido por los reflejos de tamer, le habría caído encima. Se dijo que tenía que mejorar sus reflejos, al fin de al cabo, si hubiera sido una piedra le habría roto la cabeza.
La pequeña bolita negra de ojos amarillos miró a Labramon.

Floramon se decidió a pedir la disculpa que debía al tamer... y a su digimon si es que le prestaba atención, parecía muy emocionado pero no importaba, al fin de al cabo era la reunión con un camarada que nadie debía estropear.

-Disculpa... mi comportamiento no fue el más correcto la última vez que nos vimos sobre todo después de habernos salvado  ni contigo ni con tu digimon. Estoy apenada por eso  - hizo una formal reverencia al tamer.

-Gra...gracias.Yo... lo intentaré - dijo tímidamente al tamer - La última vez no nos presentamos como debimos, creo. Y con este nacimiento... creo que es un buen momento para empezar de cero. Soy Luna, y ella es Floramon.

-Encantada...¿cuál es vuestro nombre? - Floramon comenzó a tocar la gma nerivosamente. Empezaba a emitir un calor, y aunque al principio lo atribuyó a usui imaginación a lo largo de los momentos se intesificaba... se preguntó qué podía ser pero no le dio importancia.
***

Gaomon asomó la cabeza por un arbusto, olisqueando el aire. En la cara del ex-mercenario, había un rictus de enfado al ver lo que le habían mandado destruir. Pequeños huevos de digimon... ni siquiera le habían dado un verdadero ejército para enfrentar a los guardianes del lugar, sólo eran un grupo pequeño que debía destruir lo que pudiera, recoger lo que pudieran y largarse.

Gaomon cogió el digivice que había en el bolsillo de su cinto, mirándolo y pensando si ése era el precio de lo que quería y si estaba dispuesto a pagarlo. Instantes después tomó una decisión.

Esa vez, BlackGatomon no lo acompañaba como guardaespaldas. En realidad, más que guardaespaldas era vigilar que no se saliera de los planes establecidos, puesto que solía ser el capitán en las incursiones. Sin embargo, la gata, conociendo al digimon, había dejado un sustituto y se había asegurado de que era más poderoso que un champion para evitar que Gaomon pudiera hacerle frente. El sustituo era un Mephistomon, un digimon demonio con aspecto de cabra que lo miraba.

-Vamos, Gaomon. Debe adelantarse para buscar el punto más fácil de atacar...¡aplastaremos a esos huevos y jamás verán la luz del sol, chicos!

Los cuatro Wendigomon y los diez Demidevimon esperaban ansiosos. Tal era su naturaleza que no dominaban que al sentir la destrucción y la sangre tan cerca, se sentían en ascuas.

-No - musitó muy bajito. Una cosa era atacar a alguien con posibilidad de defenderse pero aquello era sucio incluso para los mercenarios de peor calaña. Gaomon ya había rebajado su honor, obligado,  pero no hasta ese punto.

-BlackGatomon no querría esto, jefe. Si deserta, le matarán, pero si sólo se queda mirando simplemente le torturaran... entiendo que no tengas lo que hay que tener para esto - dijo burlonamente Mephistomon.

-No se trata de esto. Abortamos el ataque. Conseguiremos nuestro objetivo de otro lugar... no de aquí. Y si se atreven a contradecirme o a soltárselo a BlackGatomon, les destrozaré - dijo muy serio Gaomon. El Mephistomon rió, pero los Demidevimon se asustaron en un principio.

-No puede con todos, jefe, así que no está en posición de amenazarnos. Les destrozaremos así que quítate de en medio.

-¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER, DEMONIOS! - Gaomon se pusoen posición de ataque y Mephistomon ordenó a los Demidevimon que le rodeasen. Gaomon giró sobre sí mismo y aunque no les hizo daño los repelió. Ahora, atacaron los Wendigomon, los cuatro, y Gaomon temió que sólo aguantaría unos minutos puesto que dos intentaban darle manotazos y los otros dos, asomaban del abdomen metralletas que le fusilarían.

Sabía que estaba haciendo lo correcto, pero no sabía si era inteligente. La última vez que hizo algo parecido, hacía mucho, antes de ser mercenario, y había acabado en el fondo de un río además de aquella cicatriz. Aún recordaba que no se lo creía, pero era cierto...
Pero como buen mercenario, estaba preparado para morir en cada segundo de su vida.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Ago 07, 2013 2:52 pm

Mientras labramon estaba distraído con su recién renacido viejo amigo, botamon, la tamer me agradeció por atrapar su manta, realmente no me interesaba en lo mas mínimo, pero supongo que así debe ser ella, aunque debería decirle que no me interesa que me agradezcan. Pronto su compañera floramon también se disculpo… ¿se disculpo?, ¿en serio?, eso sí era algo que no me esperaba, menos una disculpa que parecía casi, casi, como si viniera de la realeza, tsk, menos mal que soy casi un ignorante o me habría molestado haber escuchado una disculpa tan rara.
En fin, se disculparon, yo solo sonreí forzadamente intentando aceptar esas disculpas y agradecimientos tan y completamente innecesarios, realmente no me gusta que me agradezcan, pareciera que estuviera haciendo cosas buenas en vez de trabajo, cosa que no me gusta, soy mercenario, y uno infernal, expulso energía demoniaca y estoy lleno de odio y rabia, es por naturaleza que no me guste que crean que soy bueno por voluntad si estoy trabajando.

Oigan… no me interesan sus disculpas ni sus agradecimientos… ¿entienden? –las observe levemente y señale a la chica- tu no me agradezcas… fue solo un simple reflejo… nada mas… pero como fue educado diré “no hay de que –me cruce de brazos y mire a la floramon fijamente- y tú no te disculpes… como te dije… tuve que ver con lo que le sucedió al Vergel Soleado… nunca dije que no fui o no el que causo esa desgracia… asique no te disculpes… solo no vuelvas a gritarme (dios… estas dos realmente son algo extraño… mejor solo evito problemas y sigo con mi vida… no tengo ganas de que alguien se meta en ella)
Haaa… discúlpenlo… el no está acostumbrado a que sean amables con el –dijo labramon con botamon en su cabeza- mi nombre es labramon, es un gusto conocerlas –respondió labramon ante las presentaciones que no escuche por mis pensamientos-
¿Ah? –Las observe levemente de nuevo, esta vez suspire sin opciones- mi nombre es Scott… y tu –mire a la floramon- no me hables de esa forma… soy un mercenario… no hay razón para hablarme como si fuera un caballero… y bueno… -mire a la tamer y le di la mano- un gusto conocer a una novata

Al decir eso volví a suspirar, esta vez me costaba saludar, realmente no es mi fuerte a menos que sea un jefe nuevo o algo… no estoy hecho para socializar, estoy hecho para trabajar… aunque realmente algo me molesta de aquí… y lo que me molesta es que esa floramon me hablara a mí y a labramon como si fuéramos caballeros o algo… el tono que usaba era tan… tan… tan realmente molesto para mi gusto que cada vez acumulaba mas y mas energía demoniaca que tenía que soltar en algún momento… en serio… a este paso no podría aguantar por mucho.
Pasaron unos minutos en los que labramon y botamon se pusieron a jugar mientras yo me quede en mi lugar, cruzado de brazos, intentando calmarme, aunque realmente, no se por qué no me fui debajo de alguno de esos árboles donde crecían juguetes, y… ¿juguetes?, ¿en serio?, en verdad este lugar es para que los bebes crezcan hasta que estén listos para enfrentar al mundo. Estaba concentrado vigilándolos a labramon y su amigo, que no pude notar que también estaba apretando mis puños, intentando abrir mis manos.
Al momento en que sentí eso, me detuve y observe mis manos, estaban completamente rojas, casi estaba por sangrar, je, realmente es raro que pueda sangrar en este mundo, pero bueno, soy humano y los digimons son digimons. Fue en ese momento, cuando regrese a la tierra, saliendo de mi mundo de pensamientos, el momento en que sentí energía demoniaca, demasiada de esa energía… era… era una especie de almacén de energía. En serio, pocas veces eh sentido esta cantidad de poder oscuro… ¿pero tanto concentrado cerca de esta área?... algo andaba mal, demasiado mal… y si no hago algo, el amigo de labramon y todos estos digimons… seguramente morirán y por primera vez en años… no dejare que algo le pase a este mundo ni a sus habitantes por cuenta propia.

¡Labramon! ¡Hora de dejar a botamon a los cuidados de este lugar! –apreté los puños y ahora si sangre- tsk… ¡Vamos! ¡No tenemos todo el día! ¡Este lugar va a ser atacado!
¿Ah? –Me observo confundido y después abrió los ojos impactado y comenzó a gruñir- grrrr… desgraciados… -dejo a botamon en su cuna y comenzó a correr- ¡No puedes usar tu energía pero yo si la mía!
¡Bien! –Saque mi digivice y este comenzó a brillar- ¡Adelante!

Apenas mi digivice comenzó a brillar, labramon hiso lo mismo, y con solo dar unos cuantos pasos ya había tomado su nueva forma, o vieja por así decirlo. Ahora era una especie de león con melena dorada, ahora era seasarmon, y para mi suerte, también es un digimon con el tamaño suficiente para montar, lo cual hice.
Apenas monte a seasarmon de un salto, este comenzó a correr a toda velocidad y al cabo de unos momentos, ya estaba saliendo de la ciudad, ¿y que encontramos?, a uno grupo de digimons demonios atacando a un gaomon, je, eran 1 mephistomon, 4 wendigomons y 10 demidevimons, ¿15 contra 1?, je, ahora esto será mas parejo, serán 15… contra 20.

¡AHORA SI! ¡ESTAMOS LEJOS DE LA ZONA DE CRIANZA! –grite afilando mis colmillos-
¡SEKKANTOU! –grito seasarmon creando una pared de fuego justo frente a la ciudad, solo digimons malignos saldrán quedamos al tocarla asique estos demonios están perdidos- es verdad Scott… lejos de la ciudad… puedes librar toda tu rabia…
¡AL FIN! –sonreí cual psicópata y asesino en serie librando grandes e inmensas cantidades de poder demoniaco, incluso forme la sombra de un beelzemon y saque una carta- ¡CAMBIO DE CARTA! –Pase la carta por el lector- ¡CARTA AZUL! ¡SEASARMON! ¡HORA DE DESTRUIR Y ANIQUILAR!
¡AAAAHHHH! ¡SEASARMON DIGIVOLVES A…! –Cambio de forma mientras absorbía toda mi aura oscura- ¡CERBERSUMON! –Grito tomando su forma demoniaca de perro infernal- je… ahora esto esta nivelado… los gaomon tiene la fuerza de un champion… y yo ahora tengo la fuerza de un mega en cuanto a instintos…
Eso hace esta pelea… -sonreí macabramente nuevamente- 15 ustedes… contra 20 nosotros

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi el Miér Ago 07, 2013 11:33 pm


Luna no sabía si pensar que lo había ofendido o que era una persona muy modesta. Decidió no hacerle pasar un mal rato, al oír al labramon excusándolo le recordó un poco a ella misma. No solía serle fácil hacer amigos así que a veces actuaba de forma reservada por miedo a que la juzgasen. Se limitó a encogerse de hombros disimuladamente, sonreírle un poco.

-También es un gusto conoceros, y sobre todo que las cosas hayan quedado bien después de ese...- Luna no quiso llamarlo directamente discusión - ¿Roce? Como sea. De todas formas, no queremos robarles más tiempo...pero eran cosas que necesitábamos decirles. ¡Diviértanse!

Luna rió nerviosamente. Al ver que Labramon se disponía a jugar con Botamon, Luna y Floramon se fueron a sentarse un rato bajo un árbol. Era muy agradable, eso no lo habrían podido hacer en el mundo humano... Floramon no podía pasearse por ahí, o ponerse en el macetero a la vista de todos así que se conformaban con paseos nocturnos. Luna se alegraba de poder disfrutar con su amiga de la hierba y la brisa.

-¿He hecho algún tratamiento especial que pudiera molestarlo?- preguntó Floramon, con temor de haber ofendido al tamer.

-No. No lo creo
- Luna rió un poco. Era cierto que tenía una extraña manera de hablar.

-Oh, entonces supongo que simplemente se trata de una persona muy modesta- aventuró Floramon, con una sonrisa mientras se sentaba en el césped. Luna se quedó apoyada sobre el tronco del árbol, mirando los juguetes y pensando en nada prodcutivo. Luna se quedó mirando unos instantes al infinito, ya con la mente en blanco y empezó a cerrar los párpados y abrirlos, como si se fuera a quedar dormida pero no quisiera. Al final, la sombra, la brisa y la manta improvisada con la que había intentado cubrir al bebé, lograron que se durmiera por completo. Floramon rió muy bajito, tapándose los labios con la mano. A Luna le encantaba dormir, y hacía tiempo que no se pegaba un atracón de horas de sueño, así que decidió no despertarla.

Scott llevaba unos minutos nervioso, y Floramon lo observaba atentamente al notarlo; al contrario que su tamer, sus dotes para intuir cómo se sentía la gente eran impresionantes. Apretaba los puños mucho, tanto que Floramon temía que se hiciese daño. Labramon, por su parte parecía tranquilo, jugando con su amigo, pero entonces, Scott advirtió que el lugar sería atacado. Aunque hubo un momento de confusión, Labramon no tardó en estar listo, y tardaron aún menos en salir corriendo tan rápido que a Luna sólo le había dado tiempo a despertarse y a quedarse a medias de preguntar qué ocurría.

-Sí que le gusta a este chico correr de allá para acá
- dijo Luna, con los ojos como platos al ver lo rápido que se había sucedido todo aquello.

-Por eso la Tifaret estaba ardiendo... - musitó Floramon - sea como sea, debemos ir, Luna.

-Sólo seremos una molestia allí. Estorbaríamos. A ti no te gusta luchar, y yo...
- Luna se interrumpió. Todos los tamers que había visto, luchaban codo con codo con su digimon; siempre tenían manera de ayudarles. Pero Floramon estaba sola en el campo de batalla así que no era de extrañar que no quisiera luchar. Luna en su lugar, tampoco lo haría. "Si tan sólo ella pudiera contar conmigo..."

-Seguro que podemos ayudar de alguna manera, tanto tú como yo- dijo Floramon, dándose cuenta de las preocupaciones de su tamer. Luna asintió, suspirando; realmente prefería estar en la tranquilidad del lugar pero sabía que si Scott por alguna razón fallaba, esa paz que se respiraba se quebraría como un cristal.

-De acuerdo
- cedió. Floramon sonrió abiertamente y corrieron en dirección hacia donde Labramon y Scott habían salido corriendo, a una gran velocidad
***
Mephistomon levantó la vista al ver llegar a Labramon y a Scott. Estaba con los brazos cruzados, observando el espectáculo de Gaomon intentando resistirse inútilmente. Luchaba bien, pero sólo era cuestión de tiempo, y el demonio pensaba disfrutar viendo cómo se apagaba esa llama, cómo lo despedazaban.

-Vaya, así que un tamer idiota interponiéndose – los Demidevimon huyeron al ver a Labramon digievolucionando. Sólo quedaron cuatro, congelados de puro miedo-Ha sido muy inteligente hacer eso. Pero ese muro caerá en cuanto tú lo hagas – dijo el demonio señalándoos –Eres muy pretencioso, crío, pero no lo vais a tener fácil para vencerme si es que lo conseguís. ¿Crees que tu energía demoníaca me asusta? ¡SOY un demonio, criajo!

El Mephistomon rió, lanzando un chorro de energía oscura directamente hacia Cerberusmon.

Por otro lado, Gaomon recibió un disparo en el hombro, y otro en la rodilla, y de no ser por unos reflejos rápidos, habría recibido uno en la cabeza. Así que se impuso como prioridad acabar con los francotiradores. Era un hecho que en cualquier momento un disparo en la cabeza podría poner fin a todo, pero Gaomon sabía que a efectos de batalla, pensar en esto era inecesario.
Pudo acercarse a los Wendigemon que le disparaban, y tras golpear a uno directamente en el rostro, se escabulló hacia atrás para evitar que el otro le diera un manotazo, pero luego tuvo que rodar hacia la izquierda para que los otros dos no le aplastasen. Le alcanzó otro disparo, pero no retrocedió y consiguió golpear al otro.

Sin embargo, las heridas le hicieron reaccionar demasiado tarde hacia un manotazo más... ya era incapaz de ver de dónde provenía. Algo hizo parar al digimon, y Gaomon estaba seguro de que no era ningún tipo de piedad.

-¡Ngh! - Floramon gimió al sentir cómo el Wendigomon tiraba de su soga estambre. Utilizó la otra libre para envolver e inmovilizar al otro Wendigomon. Temblaba de la fuerza que estaba haciendo.

-¡Date prisa en encargarte de los otros!
- gritó Luna, desde los arbustos.

-¡Acabad con Gaomon, ya casi lo tenemos!
- ordenó uno de los Wendigomon. Los demidevimon se abalanzaron hacia Gaomon, que giró sobre sí mismo formando un tornado para mantenerlos alejados. Pero los Wendigomon no atrapados por los estambres aprovecharon que ésta técnica dejaba a Gaomon con puntos ciegos por donde no vería venir los golpes. Justo encima. Gaomon gritó cuando uno de los puños prácticamente lo aplastó y un manotazo lo lanzó contra un árbol. Los Demidevimon contribuyeron arañándole el rostro, y Gaomon sólo podía defenderse tapándose los ojos para evitar una desgracia... su estado fisico a ése punto dejaba que desear, había hileras de datos saliendo de sus heridas.

Si Floramon hubiera podido, se habría tapado los ojos. Luna corrió hasta el lugar, y se dispuso a espantar a los murciélagos, pero estos decidieron concentrarse en ella, que era un objetivo prácticamente indefenso.
Luna empezó a gritar aterrada cuando comenzaron a hostigarla.

-¡Luna!


-¡No les sueltes, Floramon!
- consiguió decir Luna, mientras se tapaba la cabeza - ¡Los alejaré!

-¿Qué?
- Luna salió corriendo, y tal y como había pensado que podría suceder, los Demidevimon la persiguieron. Trataba de correr lo más lejos posible de la ciudad de inicio. A pesar de intentar pensar en aquello como si fuera un videojuego, estaba aterrada, y le temblaban las piernas, por lo que iba trastabillando.

Gaomon suspiró, sin comprender demasiado bien lo que ocurría. Sólo tenía en la cabeza una cosa y era ganar a toda costa. El digivice que llevaba empezó a brillar y una nube oscura lo rodeó. Gaomon cerró los ojos, sin ser consciente de lo que estaba pasando, pero digievolucionó a Gaogamon.

Floramon se alegró al ver cómo el gran lobo azul saltaba y se abalanzaba contra los dos Wendigomon que no estaban sujetos; a uno lo embistió tan fuerte que lo tiró al suelo, y cuando el otro iba a atacarlo por detrás se puso a dos patas y mordió ferozmente el cuello del digimon. Sin embargo, ahora fijó su mirada en los otros, Floramon se dio cuenta de que las cosas no iban bien. Gritó cuando con sus garras golpeó a los Wendigomon atrapados, porque entonces la miró y se puso a dos patas rugiendo. Luego abrió la boca y Floramon sintió cómo los dientes se le incrustaban en el cuerpo, así que empezó a gritar. Lanzó de sus flores un aroma que consiguió provocar una leve reacción alérgica por lo que el lobo la escupió y la golpeó con una de sus garras. Luego, cuando los Wendigomon se acercaron volvió a atacarlos. Floramon se alejó poco a poco, arrastrándose porque le dolía todo el cuerpo... parecía que atacaba a todo lo que tuviera cerca, y temió por Scott y Labramon, aunque no podía verles. Miró hacia los lados, buscando a Luna a toda costa...

***
Luna corría todo lo que podía, pero los Demidevimon la seguían volando mientras reían. Los Demidevimon se divertían cazándola mientras observaban su rostro asustado.
Luna se mordió los labios, harta de aquella burla, y cogió una piedra mientras pensaba: "En todos los juegos de disparar, ante la duda, lo mejor es darles en la cabeza... si servía con los zombies, quizás sirva con ellos". La lanzó contra uno de los digimon que emitió un gritito agudo de enfado.
Se estaba arrepintiendo haberse hecho la heroína, y de haberlos hecho enfadar, porque no les había gustado.

Ahora estaba aterrada, así que trató de aumentar el ritmo, pero al poco acabaría resollando. Tropezaba, más que correr, a ese punto sentía gelatinas en lugar de piernas.

La situación empeoró. Al principio creyó que un trozo de tierra cedió bajo ella, pero simplemente era una ladera algo escarpada, con raíces y plantas que pinchaban. Luna cayó por ahí, llevándose además de magulladuras, una caída de metros.

-¿¡Por qué todo me sale al revés!?
- pensó, al imaginarse el escándalo que habría montado. Si había alguna posibilidad, por minima que fuera de que le habían perdido el rastro, acababa de pisotearla no sólo con el ruido al caer, sino con sus gritos. Tenía que salir de ahí, pero cuando se iba a levantar para seguir corriendo, no pudo; un intenso dolor en el tobillo izquierdo la hizo tener que agacharse y supo que no podría dar ni un paso ella sola, y mucho menos correr. Se puso pálida y sintió un profundo vacío en el estómago  -No, no... ahora no, ahora no...  

Al oír que aquellos digimon se acercaban, intentó controlar la respiración para no llorar; respirar lento hacía que no le invadieran los sollozos, pero le resultaba difícil, su propio pecho angustiado la empujaba a llorar. Luna se puso las manos en la boca, preveyendo que iba a sollozar e hizo bien porque ahogó un sonoro sollozo.


Última edición por YatterwaAgain el Jue Ago 08, 2013 4:17 pm, editado 2 veces

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ago 08, 2013 12:56 am

Ese mephistomon… ese desgraciado demonio… se cree mejor que yo… je, típico de los digimons patéticos como el… se creen mejor solo por ser demonios que nacieron como tal… ojala ese digimon supiera con quién demonios se enfrenta… si… ¡EL NO SABE CON QUIEN SE ENFRENTA PERO SE LO MOSTRARE PARA QUE SUFRA!
Apenas dijo que soy idiota mi aura aumento en cantidades más grandes, je, como si un simple insulto sirva conmigo, todo lo que este digimon estúpido me diga, solo aumentara mi aura que alimenta a cerberusmon, quien ya está preparado para descuartizar.

Je… eres muy estúpido al decirme idiota… cabra desfigurada cuernos chuecos cerebro de hormiga –dije aumentando mi aura hasta el punto en que el fuego cambio a color negro- pero sabes que… me das pena… je… todo tu eres lastima… el mundo te escupió en la cara… y seguro usas esa saliva como cerebro… -lo señale como él me señalaba pero con el brazo derecho a diferencia de el- ¿en serio eres tan estúpido como para creer que quiero asustar a un demonio con energía demoniaca? –Sonreí como un maniaco- ¡ESTA ENERGIA ALIMENTA A CERBERUSMON DANDOLE EL PODER PARA MATAR A UN BEELZEMON!
Je… ¿Por qué todos los digimons demonios son tan estúpidos? –dijo cerberusmon recibiendo el ataque que mephistomon le había lanzado sin sentir absolutamente nada- la energía de Scott es más dolorosa que la tuya… cabra estúpida…
Cerberusmon… -suspire y pase una carta por el lector de cartas- cambio de carta… beast’s instinc’s –observe al gaomon- destrípalo mientras yo intento encontrar una solución
Je… -sonrió como yo, como un asesino en serio demente a punto de matar- ¡STYX KILLER A LA DECIMA POTENCIA! –Grito cerberusmon corriendo lanzándose al ataque contra mephistomon-

Al decir eso, camine hacia donde estaba el gaomon, que realmente estaba recibiendo una paliza, incluso si le daban un golpe en la cabeza, finito, adiós, estaría muerto, y estuvo por pasar eso, hasta que apareció floramon para detener a los wendigomons, almenos a dos pero… ¡¿Qué demonios hace aquí?! , eso significaría que… ¡LUNA! ¡SI ESA NOVATA ESTA AQUÍ ESTARA EN PROBLEMAS MUY SERIO!
No podía dejar de observar hacia todos, tenia que encontrarla, pero no la vi por ningún lado, ¡CON EL DEMONIO DE LUCIFER! ¡ESA ROPA SUYA ES OSCURA Y ADEMAS PARECE CAMUFLARSE CON ELLA EN EL BOSQUE! Pero tengo que calmarme, tengo que encontrarla, pero ahora otra preocupación, gaomon logro librarse de algunos golpes, pero los demidevimons aparecieron de la nada y comenzaron a atacarlo, si no fuera por que tenia cerrados los ojos, se los habrían arrancado, aunque… ¡POR EL AMOR AL INFIERNO! ¡LUNA!
¡ESA LOCA Y DEMENTE TAMER NOVATA SE ESTA METIENDO CON 4 DEMIDEVIMONS PARA SALVAR A UN GAOMON! ¡DEMONIOS! ¡TENGO QUE SALVARLA ANTES DE QUE ESOS DIGIMONS LA MATEN! Pero no era mi única preocupación ahora, gaomon pareció digievolucionar, primero lo creí bueno, pero después vi que había enloquecido, parece que su evolución lo vuelve loco, me recuerda a cerberusmon cuando sin saberlo evoluciono directamente al nivel ultímate y me causo mi cicatriz. Aunque el digimon lobo azul había logrado derrotar a los wendigomons, también ataco a floramon, y si no fuera porque le lanzo polen para calmarlo, gaogamon la habría asesinado, parecía totalmente loco, asique no tenia opción, con Luna siendo perseguida, floramon herida, mephistomon y gaogamon loco, estaba acorralado, pero… yo tengo que tomar la preocupación principal, y ahora ya sabía cual era, me gustara o no.

¡Cerberusmon! ¡Encárgate de Gaogamon! ¡Asegúrate de que no ataque a nadie a menos que sea Mephistomon! ¡Y sigue peleando contra él! –le grite a cerberusmon mientras comenzaba a correr a toda velocidad-
¡Bien! –fue lo último que escuchar decir de cerberusmon mientras dejaba de atacar sin para a mephistomon- escúchame cabra, no tengo tiempo para ti, por que el lobo siempre es mejor que la cabra

Al terminar de escuchar eso, salte por la barrera de fuego que seguía activa mientras intentaba encontrar a Luna, con el demonio, ¡¿Dónde se metió?! , no la veo por ningún lado, y debería poder ser fácil encontrarla si tiene persiguiéndola 4 demidevimons enojados.
Luego de unos minutos corriendo, fue cuando sentí una especie de grito, parecía que Luna hubiera maldecido algo, je, debo admitir, que cuando maldice, parecía una chica genial, lástima que es una novata y se ve mayor, si no, le pediría ser mi amiga.
Fue entonces cuando la encontré, estaba al pie de una ladera, demonios, debió caerse, y además tenía a los demidevimons listos para atacar sin piedad alguna, tsk, la salvo por que no quiero ver sangre… aun.

Jaja… eres nuestra humana patética –dijo uno de esos murciélagos cara de rata riéndose- ¡A ella! –dio la señal levantando una de sus alas mientras todos saltaban-
¡VAYANSE A SUS CUNAS BEBES REBELDES! –grite saltando la ladera y aterrizando, no de la mejor forma porque mi tobillo se torció un poco- tsk… ¡Métanse conmigo!
¡Ah! ¡Es el humano que expulsa energía como la de Mephistomon! –grito uno- ¡¿Qué hacemons?!
¡LARGARSE AL INFIERNO! –Grite dándole un puñetazo al que dijo eso estrellándolo contra el suelo- ustedes… ustedes… -genere mi aura oscura que rodeo mis puños- ¡USTEDES INTENTARON ATACAR A LUNA Y ESO NO SE LOS PERMITIRE! –le di un puñetazo a cara uno estrellándolos contra el suelo a todos-
¡Ah! ¡Este humano está loco! –Grito el líder que dio la señal de atacar a Luna-
¡Oh! ¡Ya firmaron sus sentencias de muerte! ¡Por que nadie y repito nadie me dice LOCO! –al gritar eso levante a uno y le di un puñetazo estrellándolo contra la pared de la ladera- je… lárguense de aquí… ratas con alas…

Al decirles esos, los demidevimons me observaron aterrados, supongo que nunca sintieron los puños de alguien como yo, y eso es bueno, porque si no fuera porque estoy cansado, los habría asesinado de un puñetazo. Unos segundos después de que los observe y sonreí como maniaco, salieron volando aterrados como gallinas, después me voltee y cargue a Luna en mi espalda.

Vamos… floramon te busca y cerberusmon necesita de mi energía… -dije comenzando a subir la ladera con Luna en mi espalda- tsk…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi el Jue Ago 08, 2013 2:53 pm


El lobo azul siguió atacando a los Wendigomon que habían quedado en pie, con mordiscos y golpes demasiado rápidos como para que los Wendigomon pudieran esquivarlos. Floramon intentaba por todos los medios posibles no entrar en su campo visual y ayudarle deslizando sus lianas para que los Wendigomon tropezasen. Entonces el lobo aprovechaba que estaban en el suelo indefensos para morderlos ferozmente hasta matarlos. Sin embargo, Floramon estaba preparada para lanzar sus estambres hacia Gaogamon si intentaba hacer daño a Cerberusmon, aunque se preguntaba si tendría la fuerza suficiente como para sujetarlo... además, le dolía la cintura por el mordisco recibido.

Mephistomon gritaba atrapado entre las garras de Cerberusmon. No sabía qué hacer, resultaba tener demasiada fuerza...por mucho que llamaba a los Wendigomon, parecía que estaba solo y que el lobo los había matado... sin duda, estaba hecho una pena, pero podría servirle. Además, su tamer, había ido a rescatar a Luna, así que Mephistomon decidió aprovechar que ambos humanos estaban fuera de escena para evitar una sorpresa inesperada.

Tras golpear a Cerberusmon con los cuernos y hacerle retroceder un poco, sus ojos brillaron en dirección a Gaogamon, y una nube oscura se formó en torno a él. Sonrió. Ahora estaba bajo su control; se miró las heridas que le había dejado el cerberusmon, y sonrió pensando: “Un guerrero así en mi ejército podría hacerme escalar mucho”. Valía la pena intentarlo.

-¡Atácalos!¡Hasta que la sangre corra, no me importa si es la tuya o la del enemigo!- ordenó el Mephistomon con una risa. Gaogamon se revolvió dentro de la nube, y se oyó un leve chillido de perro lastimado.

Gaogamon salió como un tornado de la nube haciendo un gran aullido de furia, pero el Mephistomon hizo un gesto del sorpresa al ver que saltaba hacia él para morderlo y que había ignorado sus órdenes.

-Sorprendente, eres un perro ladrador y mordedor... aunque inútil para tu desgracia – concentró un rayo de energía antes de que el digimon pudiera agarrarlo y Gaogamon salió volando varios metros, mientras gemía. Finalmente el gran lobo se quedó en el suelo, con los ojos entrecerrados, sin fuerzas para combatir, al parecer. Floramon se acercó prudencialmente a Gaogamon, aunque tenía miedo a ser atacada le preocupaba mucho.

-Y ahora, sólo quedais tú y la flor. Parece que vuestros tamer han sido más inteligentes y han huido, aunque mis demidevimons a estas alturas les habrán arrancado los ojos – Floramon no se lo quiso ni imaginar, y emitió un chillido.

Un latigazo golpeó la cara del digimon que sólo dejó una leve magulladura roja. Mephistomon miró a Floramon, que sostenía uno de sus estambres.

-¡Si eso es verdad, te haré el daño que pueda mientras siga viviendo! - aquellas palabras eran impropias de un digimon tan pacífico como Floramon, pero perder a su tamer y a su mejor amiga era más de lo que podía soportar su frágil corazón.

-Eso tiene fácil solución, estúpida – la cabra caminó parsimoniosamente hacia ella. De camino, le dio un patada a Gaogamon, mientras reía... mal asunto. La pata del digimon demonio quedó atrapada entre los dientes de Gaogamon, que aunque no podía levantarse, seguía mordiendo. Con la pata que tenía libre, golpeó la cabeza del perro, iracundo.

-¿¡Por qué no te mueres de una vez!? - consiguió zafarse pero otro latigazo de Floramon hizo que no se molestase en rematar a Gaogamon – Tú ni siquiera me sirves para mi ejército, pero tu amigo sí. No te mantendré viva. Mala suerte.
***

A pesar de los esfuerzos, los demidevimon estaban delante de Luna con una risita molesta que se contagiaban unos a otros. Había intentado levantarse, pero tenía el tobillo dañado por lo que acabó cayéndose. Lo único que le quedaba era arrastrarse ayudada de los codos, lo cual le pareció muy divertido a uno de ellos, que la agarró del pelo con la pata.

-Ja,ja… eres nuestra humana patética...
- Luna intentó seguir arrastrándose por el suelo, con lágrimas en los ojos, pero la tenía sujeta del cabello. Dio una señal con el ala y todos saltaron hacia ella.

Pero Luna vio que algo saltaba la ladera. Entonces el Demodevimon la soltó del pelo. Más bien alguien, y era Scott que aunque no aterrizó del todo bien, pudo encargarse él solito de los cuatro. A dos les dio un puñetazo que jamás iban a olvidar y el resto salieron volando como palomas perseguidas por un niño. Luna estaba más que sorprendida, no sólo por el ser capaz de encargarse él solo sino además por el temperamento que tenía. Floramon se habría asustado, incluso si la estuvieran protegiendo a ella. Luna no es que se hubiera asustado, pero sin palabras sí que se había quedado; incluso le estaba costando asimilar todo lo ocurrido.

Antes de que ella pudiera decir nada, Scott se la subió a la espalda. Luna se arrepintió de ser tan amante del chocolate, porque subir aquella ladera era, de por sí, difícil... pero más aún si lo hacías cargando con alguien.

-Scott es muy fuerte. Me cuesta pensar que sea más pequeño que yo – pensó Luna. Se preguntó qué cosas había tenido que pasar para adquirir esa fortaleza... - Je, seguro que si lo dijera en alto, diría algo así como que no quiere mi condescendencia...

-Creo que puedo caminar, si tengo algo donde apoyarme... tú tampoco pareces tener demasiado buen aspecto, así que es injusto que no compartamos esto. Por cierto gracias. Esta es la segunda  – dijo, consciente del esfuerzo que estaba haciendo y contando las veces que Scott y Labramon las habían salvado. Sin embargo, al oír sobre Floramon y Cerberusmon se alarmó... sobre todo al pensar que pudieran estar heridos, así que se puso bastante histérica... sentía que si por su culpa les había pasado algo... - ¿¡Ellos están bien!? ¿¡Cerberusmon...para qué necesita tu energía, es que está herido!? ¿¡Y el Gaomon!? ¡Ha... ha sido mi culpa! ¡No debí haberme metido, Floramon y yo...! ¡Sabía que sólo seríamos un estorbo...! A ella no le gusta luchar... y yo soy incapaz de ayudarla...¡en cambio, tú y Cerberusmon lucháis como si fuérais uno! - Luna cerró los puños, enfadada consigo mksma. La sensación de impotencia la hacia enfadar pero a la hora de la verdad, se seguía viendo inútil -¡Maldita sea, si yo no fuera una cría llorona, si fuera más fuerte y responsable...! Pero aunque lo intento sólo acaba siendo peor...

Se oyó un golpe suave porque la tamer había dejado caer la frente sobre la espalda de Scott, mirando hacia abajo. Sólo deseaba que su irresponsabilidad no hubiera herido a nadie.[/color]

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ago 08, 2013 6:32 pm

Tsk… tengo muchas cosas en mi cabeza, cerberusmon que puede necesitar rabia, floramon herida, gaogamon enloquecido y atacando a todo lo que se mueva, la cabra extra fea seguramente intentando atacar a cerberusmon mientras se encarga de gaogamon, y ahora tengo que subir una ladera, con un tobillo Semi torcido con luna en mi espalda, aunque no entiendo, ¿Por qué pesa tan poco?, ¿acaso es ligera o yo soy fuerte o trato de no pensar en el gasto de energía que uso?, tsk, no tengo tiempo para pensar en eso.
En un momento ella me agradeció, ¡¿Por qué?! , ¡¿Qué no entiende que no quiero que me agradezca?! , tsk, también dijo que podía caminar, je, esa ni labramon se la creería, se que se torció el tobillo, asique no dejare que apoye su pie hasta que lleguemos, pero dios, ¡este maldito dolor ya comienza a irritarme!

Escúchame bien… tsk… deja de agradecerme… no me importa si te salvamos la vida 2 o 3 o 500 veces… tsk –sujete una piedra y continúe subiendo- porque si no lo notaste… tsk… no me interesa el agradecimiento de nadie… con que sigas viva… me basta –me detuve un segundo para respirar- tsk… bien… -continúe subiendo- mira… no soy de la gente que acepte un “gracias”… yo soy de la gente “hago esto solo porque si, no me agradezcas”… por favor grábatelo en esa cabeza que tienes…

Pronto escuche varias preguntas, y las escuche perfectamente porque Luna me grito, tsk… ahora tengo dolor de cabeza, pero me quedare callado para no escuchar ningún “lo siento”, “lo lamento”, “perdón” ni nada así, no tengo ganas de que sean amables conmigo, y no la tendré hasta que esa cabra este muerta. Después escuche algo que en serio me dio ganas de matar, se estaba auto despreciando, tsk, ¿Qué razones tienes ella para odiarse?, el único con razones soy yo, ¿pero qué puedo hacer además de intentar llegar a tiempo?, pronto llego la respuesta, algo que sin duda me costaría, pero no tenía ningún otro remedio, menos por que estaba diciendo tonterías completamente estúpidas que no tengo ganas de escuchar.
Cuando llegue a la cima de la ladera, me acerque a un árbol y la baje, ella pareció no percatarse por que tenía la mirada baja, y con lagrimas del ataque de los demidevimons, pero lo que importaba era que no podía verme, asique era momento de hacerla entrar en razón. Cuando escuche la ultima parte, fue el momento indicado, por lo que simplemente, le di una bofetada, normalmente no golpearía a una chica en este estado, pero no tenía remedio.

Oye, ya cállate que tus lamentos no me dejan hablar ni mucho menos pensar –dije haciendo que me viera a la cara- escúchame atentamente porque no tengo ganas de repetir nada –suspire- floramon tiene una herida que tenemos que tratar rápido, cerberusmon está ganando la pelea, pero necesita de mi energía demoniaca para aumentar su fuerza… mi energía es como su combustible, el gaomon digievoluciono y enloqueció asique tenemos que darnos prisa –al decir eso volví a cargarla en mi espalda- y no digas tonterías como que es tu culpa, que eres un estorbo, que alguien esta lastimado por tu culpa y sobre todo deja de lamentarte –comencé a caminar más rápido aumentando mi dolor y pero resistiendo como podía- tsk… ¿tú te sientes mal?, ¿tú te crees una cría débil e irresponsable?... ¿Qué hay de mi?... un patético chico de 15 años que tuvo que matar a su familia para conseguir la libertad que deseaba… si tu eres débil yo soy una hormiga…

Al decir eso aumente el paso aun con el gran dolor que sentía, incluso se notaba como forzaba a mi cuerpo a avanzar, no tengo tiempo para darme el lujo de descansar unos minutos.

¡¿Crees que cerberusmon y yo luchamos como uno desde que lo conozco?! ¡Tarde años en vincular mi mente con la de mi compañero! ¡Tarde años en aprender a crear mi energía demoniaca a voluntad! ¡E INCLUSO SIGO TRATANDO DE PODER QUITARME LAS INMENSAS PESADILLAS DE MI FAMILIA DE LA CABEZA DESDE QUE LLEGUE A ESTE MUNDO! –grite a todo pulmón mientras continuaba caminando- nunca te menosprecies… nunca te sientas inferior Luna… el que yo sea fuerte y pelee bien… no significa que lo hago de la mejor forma… mírame… soy un mercenario… un demonio… mi fuerza viene del odio que siento por la gente… mi fuerza no es la mejor… pero es mi fuerza y no puedo menospreciarme debilitándola… lo mismo va para ti Luna… no te menosprecies así… cuando lo haces realmente pareces débil e irresponsable como dices que eres…

Luego de decir eso me quede callado y aguantando el dolor mientras me acercaba a la zona de batalla, el muro de fuego que hiso seasarmon antes de digievolucionar seguía activo asique cerberusmon seguía de pie, ahora solo faltaba llegar y darle un apoyo.

Desde el punto de vista de Cerberusmon

Es sorprendente la furia que tenia gaogamon, no podía dejar de atacar a los wendigomons, no les dejaba ni siquiera levantarse, je, me agrada, lástima que tenía que enfrentarlo, aunque con mephistomon atacándome sin para no pude siquiera acercarme a gaogamon para retenerlo, aunque floramon se encargaba de ayudarlo pero desde los arbustos, tsk, ella esta herida y no puedo volver a ser labramon para curarla, por el simple hecho de que sin Scott no puedo alcanzar este nivel, asique solo me queda seguir batallando.

¡¿Eso es todo lo que tienes cabra súper fea?! –gritar eso me golpeo con la cara, je, seguro por eso la tenía tan fea, y después observo a gaogamon fijamente- ¡¿Qué crees que haces?!

Al decir eso, escuche como le decía a gaogamon que nos atacara, tsk, esa cabra desgraciada, debo decir que fue un buen movimiento pero no muy efectivo, parece que gaogamon estaba tan furioso que ni siquiera pudo acercarse a lo mas mínimo en tratar de controlarlo.
Gaogamon salió de entre una nube y ataco sin parar a mephistomon, aunque no resulto casi nada bien, porque termino en el suelo agotado y sin energías, pronto mephistomon dijo que solo quedábamos floramon y yo, y también que nuestros tamers habían sido inteligentes al escapar, ¡¿Scott escapar?! ¡¿Qué no estuvo atento?! ¡El solo fue a salvar a Luna! Aunque realmente me sorprendió lo que vi después, floramon le dio un latigazo a la cara, je, me agrada.
Después mephistomon recibió otro mordisco de gaogamon, aunque él no pudiera levantarse, pero al lograr zafarse intento matar a gaogamon, quien fue salvado por floramon, pero esta vez no serviría dos veces el mismo truco, asique era momento de añadir algo al truco, yo.

Je… gracias floramon pero yo puedo desde ahora –dije comenzando a gruñir mientras abría mis 3 bocas- ¡HELL…! –Cerré las bocas aguantando un poco la respiración y después las alinee para que apuntaran a mephistomon- ¡FIRE! –Grite lanzando una poderosa llamarada verde con mis 3 bocas a mephistomon- ¡STYX KILLER A LA DECIMA POTENCIA! –Grite rodeando mis garras con energía y comencé a atacar sin parar a mephistomon- ¡TE VAS A MORIR!

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi el Vie Ago 09, 2013 9:34 pm

Luna se habría puesto a llorar porque la bofetada le había dolido, pero se quedó sin palabras al oír a Scott, con el gesto tremendamente preocupado.
Por todo lo que había hecho Luna dudaba que Scott fuera un asesino. De hecho se imaginaba que, como otros que había conocido, como Axel por ejemplo, había venido de pura casualidad. “Pero Scott ha dicho que tuvo que matarlos para ser libre...eso quiere decir que... ¡debían tenerlo encerrado como un...! Como un animal...” pensó, sintiéndose impactada porque jamás le había tocado algo así a nadie cercano. Era obvio que había oído en la televisión ese tipo de historias, ya fuera en películas o en los noticiarios.

-Pero..por todos los santos, Scott tiene quince años. Tiene quince años y está cargando con ése peso...
- pensó. Iba a decirle que lo sentía, pero eso sólo haría parecer aquello una broma de muy mal gusto: ¿de qué le servían sus disculpas? De nada en absoluto, así que Luna se guardo decirle que sentía lo que le había ocurrido aunque no fuera culpa de nadie.

Luna decidió quedarse callada. Scott estaba cada vez más cansado y de peor humor, y probablemente, necesitaba estar solo con sus pensamientos después de aquello.

-Scott, sé que probablemente te negarás, pero quisiera al menos, ofrecértelo. Sería realmente genial si algún día, aceptases venir a mi casa y pasar el rato...jugando videojugos quizás, o cualquier otra cosa que te guste.


Suspiró y musitó:

-Creo que ya entiendo porqué Floramon te trata como un caballero.


Luna sabía que por suerte o por desgracia, si conseguía volver y se ponía de nuevo a jugar a algún videojuego o simplemente a estudiar, no sería la misma Luna que la de hace tiempo.
Temía que dicho cambio, fuera para peor y deseaba que fuera para mejor.
***
Floramon se refugió en unos arbustos, medianamente alejados del combate. Estaba muy preocupada porque el lobo seguía desplomado muy cerca del campo de combate, y podría resultar herido.

Vio llegar a Scott y a Luna, él llevándola a ella a cuestas y ahogó una exclamación de alegría. Scott parecía tener una molestia en el tobillo que le hacía muy dificultoso andar. Floramon sintió ganas de abrazarlos, pero no había tiempo.

-Tranquilo, déjala aquí conmigo... - Floramon ayudó a Scott a que se quitase a Luna de encima –Cerberusmon está bien, por ahora, así que no te preocupes. Nosotros nos encargaremos de Gaogamon.

-Scott... ten cuidado
– fue lo que dijo Luna - ¡Floramon! ¿¡Qué...!?

Floramon negó con la cabeza al saber que se refería a sus heridas.

-Eso no importa. Gaogamon sigue tendido muy cerca del campo de batalla y temo que puedan causarle daño. ¿Qué debo hacer, Luna? - preguntó muy asustada.

Luna se mantuvo en silencio un segundo. Apretó los puños. Iba a ayudar, pero se aseguraría de que esta vez, todo tendría muchas probabilidades de ir bien. Incluso si Floramon se acercaba, era inútil, y enredar al lobo directamente sería muy peligroso para su compañera.

-¡Si apenas puedo moverme!
- pensó, desesperada. Entonces se le ocurrió algo.

-Floramon, escúchame atentamente. Puedo arrastrarme. Puedo ir hasta allí, intentar que despierte, o agarrarlo, lo que sea, pero puedo llegar. ¿Crees que si no despertarse, podrías con su peso?
- Floramon asintió – Bien. Quiero que agarres tus estambres en mi cintura, muy fuerte, es vital que no se suelten al tirar. Intentaré despertarlo.

-¿Y si te ataca? - preguntó, muy angustiada.

-Floramon, tienes que estar atenta, ¿vale? Si se lanza a por mí, tira. Tira todo lo que puedas
– dijo Luna, mientras dejaba que Floramon la rodease con los estambres y comprobaba que estaban bien atados – Si no despierta, te daré una señal para que nos arrastres a ambos aquí. ¿Me has entendido?

Floramon asintió, y entonces Luna se puso manos a la obra. Se pinchaba con las ramitas y las piedras del suelo mientras se arrastraba, pero aún así, a pesar de que los sonidos de batalla estaban a un palmo, parecía estar a salvo de momento. Llegó hasta el Gaogamon, y sonrió porque luchaba por mantener los ojos entreabiertos.

-No te alarmes, todo saldrá bien
– le susurró mientras le acariciaba el morro en el que había quedado la marca roja de la patada del Mephistomon, y en algunas partes, como si fuese una rozadura, se dejaba asomar una hilera de datos. Apartó la mano a tiempo antes de quedarse sin ella de un mordisco, con una exclamación ahogada – Tranquilo, ¿vale? Te sacaremos de aquí.

Esta vez el Gaogamon movió débilmente la cola, y Luna sintió que sólo era un perro muy grande muy lastimado. Luna hizo un gesto a Floramon para que tirase, aferrándose al cuerpo del grandullón. A Floramon le costó un poco, pero consiguió alejarlo hasta los arbustos, aunque no pudo evitar doblarse un poco de esfuerzo con expresión de dolor.

-Floramon sé que estoy forzando mucho pero...
- intentó disculparse Luna al verla así.

-No importa, Luna, estoy bien. Tú... ha sido increíble – Luna le sonrió, queriéndole decir que no era para nada increíble, pero necesitaba saber cómo le iba a Scott.

Luna echó un vistazo hacia la pelea. Cerberusmon lo estaba controlando bastante bien, y si la cosa seguía así, a Mefistomon le quedaba poco de vida. No conseguía ver a Scott, en cambio.
Intentó mover a Gaogamon para acomodarlo, pero era demasiado pesado para ella, y no quería cansar innecesariamente a Floramon.
Gaogamon emitió un brillo, y su cuerpo se encogió, para volverse un Gaomon de nuevo. Luna lo apoyó sobre la hierba, procurando hacerlo con cuidado porque seguía conservado todas y cada una de sus heridas.

-¿Qué... ?-Gaomon parecía bastante confundido, y no se acordaba demasiado bien de la pelea que había tenido. Se llevó una mano a la cabeza, suspirando. Emitió un aullido de dolor cuando se movió y todas las heridas parecieron querer enviarle un calambre de dolor.

Floramon pudo ver que el digivice que llevaba, seguía en el mismo lugar donde los Demidevimon habían intentado matarle. Se agachó y deslizó los estambres para cogerlo y dárselo. “Sin duda, querrá recuperarlo” pensó. Sin embargo se quedó unos segundos mirándolo, puesto que no se parecía al de Luna y además, tenía un extraño presentimiento al mirarlo.

En el instante en el que Gaomon vio que Floramon sostenía el digivice, se levantó y se abalanzó sobre ella, tirándola al suelo y agarrándola fuertemente de los brazos y respirando fuerte y rápidamente, como una bestia enfurecida. Floramon se quedó tan sorprendida por tener al digimon tan cerca que apenas pudo gritar.

-¡Para!
- exclamó Luna.

Gaomon apretó más fuerte, con una expresión de furia en la cara, y Floramon tuvo que soltar el digivice de la presión con una mueca de dolor invadiéndola. El digivice rodó cerca del lugar donde Cerberusmon y Mefistomon luchaban.
Cuando Luna se iba a intentar acercar para apartar a Gaomon, pudo ver cómo la mirada del Gaomon se tornaba sorprendida y su mueca de ira se suavizaba al mirar las marcas de dientes en el torso de Floramon.

-¿Yo... hice esto? - preguntó. Dejó de hacer presión, se levantó y buscó con la mirada el digivice. Al verlo, se decidió a ir a por él, pero se quedó a medio camino porque se cayó de rodillas.

Floramon lo sostuvo, con el rostro aún no recuperado del susto.

-¡No dedes! ¡Tus heridas son muy graves!

-¿Y qué? ¡No me duele!

-¡Puede que seas lo suficientemente duro para que no te duela, pero en cualquier momento podrías caer hacia delante y todo habrá acabado definitivamente para ti! - le advirtió Luna - ¿¡No crees que ya has coqueteado con la muerte lo suficiente por hoy!?

El Mephistomon trataba de huir de las garras de Cerberusmon. Podían oírlo gritar, y su vida se estaba terminando al ser despedazada por aquella fuerza. El demonio gritaba de dolor, y clavaba sus uñas en la tierra. Se arrastraba, intentando salir de aquella espiral de dolor, y arrastrándose, su mirada dio con el digivice. Alargó la mano hacia él, porque era su única esperanza.

-¡Detenlo! - gritó Luna, al percatarse de lo que buscaba. Los estambres de Floramon no llegaron a tiempo, y sólo pudieron enrollarle el antebrazo derecho, en cuya mano, tomaba el digivice.

-¡Es inútil! ¡Si esto le dio poder a Gaomon hará lo mismo conmigo!
- el digivice brilló, y una nube oscura rodeó a Mephistomon. Floramon empezó a gritar, al sentir que el estambre que seguía tocando al digimon se estaba quemando. Además de que era un dolor profundo e indescriptible, Floramon tenía fobia al fuego, la aterraba. Luna agarró a su compañera e intentó tirar, porque Floramon gritaba como si la estuvieran desollando. Trató de hacerlo suavemente, tenía miedo a que Floramon perdiera el estambre y no estaba segura de que le creciera otro.

-¡Floramon, suéltale! - no parecía escuchar a Luna. Seguía gritando y lloraba de dolor mientras pataleaba.

Gaomon intervino, dándole un enérgico empujón sin el cuidado que Luna le estaba poniendo. No se confirmaron los temores de Luna, pero la situación no había mejorado.

El pelaje del Mephistomon había crecido mucho. Otras dos patas de cabra salieron de su cuerpo, y en su torso apareció otra monstruosa boca a la par que sus cuernos se desenrollaban y apuntaban hacia el frente. La nube oscura dejaba ver la silueta transformándose y parecía protegerlo durante el proceso. Se esfumó y entonces, Gulfmon apareció en escena.

-Je. Parece que las cosas se nivelan para mi bando
– dijo, riendo.

-¡Scott! ¡Cerberusmon!
- gritó Luna, sin saber qué hacer. Sacó su D-Arc, en el que apareció el nombre del digimon y una advertencia especial sobre era boca extraña... no  sabía si realmente serviría, pero decidió ayudar como pudiera, incluso si parecía inútil. Floramon sólo pudo retroceder un par de pasos, y Gaomon apartó la mirada - ¡Es un Gulfmon! ¡Y esa boca de la barriga es muy peligrosa, tened cuidado con ella!

-¡Ja,ja,ja! ¿En serio crees que cambiará algo que lo sepan?
- se mofó el Gulfmon - ¡No seáis tímidos! ¿¡Es que no queréis uniros a vuestros amigos!? - fijó la mirada hacia delante, Luna supuso que miraba a Scott y Cerberusmon - ¡Bien! ¡Haré que vuestras almas me pertenezcan y sirvan! ¡Sentíos tremendamente afortunados! ¡Al resto, me los comeré vivos!

-Floramon, quédate preparada por si necesitan que vayas a ayudarlos, ¿de acuerdo?

-Pero Luna... tú...
- Floramon miró el tobillo de Luna, no quería volver a dejarla sola.

-No importa. No pensaba salir corriendo sin ti – trató de bromear, a la par que temblaba.

-Sea como sea, su ayuda no les servirá. Tu digimon está herida
– lo que dijo Gaomon fue una bofetada de realidad para Luna – Si va, con suerte morirá sola, y si no tiene suerte, será una distracción que le costará la vida a los tres...

-Ni tampoco la tuya
– le replicó Floramon, al adivinar lo que quería hacer – Comprende que tus heridas son considerables; debes hacer es descansar, tus heridas...

-Tengo que recuperarlo
– Gaomon frunció el ceño, mirando el estambre de Floramon – y aunque mis heridas son graves, tengo que hacerlo – señaló precisamente al estambre que había estado en contacto mientras el Mephistomon – Igual que tú tienes que proteger a la chica, aunque eso esté pudriéndose.

Floramon desvió la mirada, diciendo que era distinto. De todas formas, Luna agarró a Gaomon del hombro, y éste hizo un gesto de enfado. Si hubiera estado en una situación normal, simplemente se habría librado de la tamer, pero con esas heridas si la Floramon decidía pelear para evitar que fuera, perdería con toda seguridad, así que se limitó a observar. De hito en hito, Luna observaba el estambre ennegrecido y le pareció que fuera lo que fuera se estaba extendiendo.

-Incluso si pueden ganarle, dudo que Duftmon no tenga un segundo plan bajo la manga.


______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ago 12, 2013 11:32 pm

Esa cabra es una cobarde… primero nos amenaza y trata de asesinar a toda una ciudad llena de bebes y ahora digievoluciona para afirmar su victoria… tsk… no podre encontrar cobardes mas grandes ni siquiera en el desierto… pero bueno, si quiere pelear así le daré una batalla.
Fijo su mirada en nosotros, después dijo que nuestras almas le pertenecían y el resto del monologo aburrido, je, como si no hubiera escuchado eso de otros digimons antes de que los hiciera llorar. Afile mis colmillos y genere mucha de mi aura oscura, no iba a dejar que esa cabra mutante nos amenazara a todos así, no iba a permitírselo jamás, ni aunque fuera mi jefe lo haría, asique, es hora de que comience el show del dolor.

¡¿Quieres mi alma?! ¡Pues ven por ella! –Grite haciendo que toda mi aura fuera absorbida por Cerberusmon mientras sacaba unas cartas- ¡Cambio de carta! ¡Chrysalimon! ¡SkullBaluchimon! ¡Ataque A!
Je… ¿creen que esas cartas me detendrán? –Pregunto el estúpido confiado- ¿Qué no ven mi poder?, ¿no se dan cuenta de que los supero por mucho?, esas cartas no les servirán en lo absoluto
¡¿Quieres callarte por una desgraciada vez en tu miserable vida y comenzar a ver antes de hablar?! –Grito Cerberusmon mientras le crecían tentáculos con cuchillas en las puntas de la espalda- ¡Muere! ¡DATA CRASHER!
¡¿Pero qué?! –abrió los ojos impactado al ver que Cerberusmon hacia un ataque que no le pertenecía- ¡¿Cómo?!
Simple… estas cartas le dan ventajas a mi compañero… todo depende de la carta… y las cartas que use… le permiten usar ataques que no le pertenezcan… claro que solo funcionan una vez… pero no me preocuparía mucho… seguro estarás muerto para cuando requiera usar una segunda

Apenas dije eso, Cerberusmon logro acercarse lo suficiente y comenzó a rebanar sin parar al nuevo digimon que era Gulfmon en todas sus articulaciones. Estaba abriendo grandes heridas en los brazos y piernas del nuevo y molesto digimon cabra, aunque este intento defenderse en varias ocasiones, tratando de sujetar los tentáculos de Cerberusmon con su boca, también intento lanzar una energía negra de la boca de su estomago, nada que Cerberusmon no evitara, aunque si le dio en parte y sin duda lo hirió, pero para nosotros, una simple herida solo es combustible de rabia, una rabia que usamos para aniquilar a quien se meta en nuestro camino para cumplir un trabajo.
Luego de unos momentos, los tentáculos de la espalda de Cerberusmon habían desaparecido, y Gulfmon estaba más que herido, me hubiera gustado decir lo mismo de Cerberusmon, aunque estaba de pie y con energías para pelear, estaba herido y no quería problemas, pero entonces se paro firmemente y comenzó a correr, ahora tocaba usar la segunda carta que use, SkullBaluchimon, ataque A, Grave Bone, ahora si teníamos que lograr aniquilar a la cabra, es un ataque brutal, seguramente podríamos matar a Gulfmon, pero teníamos que asegurarnos de que todo saliera bien, aunque con Cerberusmon, no me preocupo tanto, el sabe lo que hace, el siempre logra acabar con todos sus enemigos.

¡Ahora si te vas a morir! ¡GRAVE BONE! –Grito Cerberusmon dando un súper salto hasta alcanzar las nubes y entonces visualizo a Gulfmon- ¡Muere!
¡Desaparece de nuestra vista cobarde! –grite aumentando mi aura oscura-
¡INFERNO GATE! –Grito Cerberusmon abriendo un portal a la Dark Área mientras impactaba con Gulfmon- ¡Te llevare al infierno!

Al decir eso, Gulfmon entro con Cerberusmon al portal, aunque estaba seguro que lo derrotaríamos, una mano salió del portal y se sujeto del borde, entonces salió Gulfmon totalmente herido, seguramente no estaba por morir y por milagro se salvo de Cerberusmon, pero lo que me molesto fue lo que hiso a continuación. Abrió un portal, no tengo idea hacia donde, pero entonces comenzó a reírse, y se fue por el mismo, sinceramente no se que planee, pero no pienso averiguarlo, seguramente está planeando algún otro ataque, nada que me importe.
Cuando Cerberusmon salió y cerró al Inferno Gate, vimos como el Gaomon corrió hacia el portal, parece que se zafo de Luna, pero… ¡Luna y Floramon estaba yendo tras él! ¡Dios! ¡¿Qué les pasa a estas dos?! ¡¿Están locas o qué?!

Demonios… -las observe entrar al portal y seguí mi camino- (no tengo que ir con ellas… no tengo que ir con ellas… ¡Con el demonio! ¡No tengo que ir con ellas!)
Scott… -me observo Cerberusmon ahora como Labramon- ¿vamos con ellas?...
-apreté los puños y suspire- ¡Bien! ¡¿Ya qué?! ¡Vamos con ellas! –Grite enojado mientras agarraba el brazo de Labramon y corría hacia el portal- ¡oigan! ¡Dúo de novatas! ¡Esperen o les enseñare al demonio que tengo encerrado!

Apenas grite y salí corriendo, entre al portal por el cual Gulfmon, Gaomon, Luna y Floramon hacían entrado, esperando alcanzarlas porque lo diré directamente, esas dos no sobrevivirán solas, menos heridas.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedos y Valores, Recuerdos y Pesadillas pasadas [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.