Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

En un nuevo mundo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 4:31 am

Abrí los ojos y me encontré con una criatura saltando de alegría, mire a mi alrededor, sin duda eso era un bosque. Trate de recordar que había sucedido, pero no podía lograr mi concentración con esa criatura sea lo que sea corriendo alrededor mío, mirando y sonriendo. Lo mire y me atreví a preguntar

-Pero que cosa sos vos y que es este lugar??

-Cosa yo no soy ninguna cosa , soy Chibimon tu digimon y te estuve esperando por un largo tiempo!!!- me contesto la criatura

-Un digimon?? Pero que es un digimon y este lugar??

-Bueno un digimon soy yo!! y este el digimundo!!!!, hola soy chibimon y realmente estoy feliz de que por fin nos encontremos.

-Mira no quiero ser maleducada, pero  no me importa si me estabas esperando , yo tengo que volver a mi mundo sea como sea- le dije a chibimon casi gritando


-Pero no podes irte, no ahora- me contesto chibimon


-Lo lamento pero realmente no me puedo quedar, tengo que encontrar la salida de acá- Le dije , me di vuelta y empecé a caminar.

Realmente no sabia que estaba pasando , y la verdad no confiaba en esa criatura

-espera!!! Grito chibimon

cuando estoy por darme vuelta para hablar con el , una explosión se escucho en un lugar no muy lejos de ahí, chibimon y yo corremos hacia el lugar y veo que otra criatura esta atacando a todo lo que le rodea


-Pero que es eso!!-Grite

-Es DemiMeramon!!! esta destrozando todo!! me dijo chibimon

-Pero porque destruye todo , que le pasa!!!


-Hace ya unos meses que varios digimon empiezan a destruir todo a su paso, tienen mas fuerza de lo normal

-Como puede ser que esa cosa pequeña pueda hacer tanto daño!!!

-Hay q detenerlo, vamos!, no pienso dejar q hagan algo así- Me dijo furioso


Mire a chibimon a los ojos y me di cuenta q no éramos tan distintos, por algún motivo algo en mi interior me decía que tenia que confiar en el

-Chibimon, vamos a darle una lección de honor a ese pequeño, te aclaro que se artes marciales, en la disciplina de ninjutsu para ser mas especifica, podrás seguir mi ritmo- le dije sonriendo a chibimon


-Eso ni lo dudes!! andando!!- me respondió

Nos acercamos hacia el digimon que esta completamente loco, nos miro con una cara de pocos amigos y empezó a atacarnos, pudimos esquivar, aunque con un poco de dificultad ese pequeño era rápido sin duda
,pero aun asi junto con chibimon contraatacábamos con todas nuestras fuerzas, cuanto mas peleaba al lado de chibimon , mas me deba cuenta que estaba empezado a confiar, realmente me estaba agradando estar peleando lado a lado como camaradas.


-Hop Attack!!!.

Escuche decir a chibimon y embistió al enemigo con un cabezazo, parecía q había funcionado , pero esa cosa seguía de pie

-chibimon una vez , concentra todo tu poder ,atacalo una vez , cuando yo lo ataque volve otra vez con el mismo poder para un ultimo ataque- le dije y moví la cabeza en señal de aprobación para que confíe en mi


-Claro vero lo que digas!- Me contesto


Me puse rápidamente detrás de chibimon, sabia que cuando el lo ataque otra vez , inmediatamente yo también lo atacaria, le daria una patada que nunca se lo olvidaría, acto seguido chibimon lo atacaría rápidamente una vez mas.

Todo estaba listo , chibimon lo ataco, DemiMeramon esta en el piso , cuando le di una patada tan fuerte que lo habrá sentido en todas partes.

-AHORA CHIBIMON CON TODO!!! le grite

-HOP ATTACKKKKKKK!

Chibimon dio todo lo que tenia, era ahora o nunca, y DemiMeramon cayo al suelo y desapareció, lo habíamos logrado.


Chibimon salto a mis brazos y empezó a abrazarme.

-lo logramos , lo logramos!! somos el mejor equipo!!!


-eso parece- le dije mirando a chibimon

Difinitivamente  me estaba agrando esa criatura, sabia que no iba a ser tan fácil regresar a mimundo, y por supuesta me estaba entrando la curiosidad de saber mas sobre ese lugar, decidi entonces estar con chibimon y conseguir juntos una salida.


-Yo quería pedirte disculpas por mi comportamiento de antes, lo siento chibimon, por cierto soy veronica uchiha, es un gusto. Le conteste.

-No te preocupes por nada, Sabes nosotros nos parecemos mucho- Me dijo sonriente

Estrechamos nuestras manos en señal de amistad.

-Por cierto tu nombre es chibimon o es el nombre de tu raza? Le pregunte a mi compañero


-Porque si no te molesta , me gustaría que te llames Rayo, tu velocidad es increíble , como un rayo- le seguí diciendo


-Rayo me encanto!!- me contesto chibimon


- entonces rayo andando- le dije a mi compañero,


y así empezamos a caminar por el bosque, buscando algún indicio de mi mundo o algún indicio de lo que pasaba en este mundo en el cual me encontraba ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Luna Kobayashi el Jue Ago 01, 2013 3:42 pm


De nuevo, estaban en el bosque. No pretendían volver, pero toda aquella zona era un laberinto de árboles. Ni siquiera intencionadamente sabían como salir, aunque a Luna no le parecía mal lugar. Siempre le habían encantado las plantas y los árboles, se sentía mucho más libre caminando entre los árboles que en la tierra flotante por ejemplo. Pero Floramon, parecía algo más digustada esa vez.

[color=#ffcccc]-Me parece que las cosas no están transcurriendo de manera normal por aquí. Yo diría que estamos sometidas a vigilancia - una bandada de Tentomon salieron volando después de recoger fruta. Gracias a Babamon, una digimon que Luna y Floramon habían conocido en la ciudad de inicio, llevaban provisiones y ropa nueva, así que no les preocupaba quedarse sin provisiones. Aunque Luna se fiaba de Floramon, puesto que era una planta, desde que Ogremon había intentado secuestrarla estaba muy sensible y hasta algo paranoica. A Luna esto le preocupaba, Floramon siempre había sido una digimon muy tranquila, y aquellos cambios de humor repentinos indicaban que algo la estaba atormentando. Un dolor que se encarnaba en pesadillas. Siguieron a un tamer en busca de respuestas, y consiguieron algunas.

-Parece que la confusión de perseguir a ese tamer nos hizo perderle de vista - dijo Floramon.

-¿Crees que Axel esté bien?- preguntó Luna tras un breve silencio.

-Estoy muy arrepentida. La separación fue fruto de mi insistencia en perseguir a ése otro tamer - se disculpó. Hizo incluso una reverencia y Luna se preguntó si Floramon dejaría alguna vez de ser tan formal-Incluso a afectado a nuestras prioridad principal.

Luna no pudo evitar pensar en lo redundante que era una prioridad principal. Axel, era un tamer novato al que Luna y Floramon habían intentado ayudar en todo lo posible. Ellas tampoco llevaban mucho tiempo y estaban al tanto de todo, pero el tamer se acabó llevando bien con ellas. Su Veemon, no tanto con Floramon, pero la había salvado, que era lo que importaba, a pesar de mostrarse malhumorado.

-En cuanto a Axel, quiero pensar que le ayudamos en lo que pudimos y que Veemon le cuidará. Y no te preocupes; si es importante para ti, también lo es para mí - Luna se encogió de hombros. Era cierto que lo que quería era encontrar una manera de volver a su mundo, pero no podía ignorar lo sucedido ni fallarle a Floramon. El verano se acabaría alguna vez, y necesitaba estar allí para comenzar su primer año de universidad - Aún quedan meses de verano.

Floramon asintió. Era curioso, últimamente era Luna quien se encargaba de tranquilizarla, cuando normalmente era al revés.

Entonces, se cruzaron con una chica y un pequeño digimon bebé. Luna sacó su D-arc, que le dio la información sobre chibimon, un digimon que parecía ser la forma anterior a un Veemon.No estaba segura, pero el parecido era notable.

-Oh, esto parece un dejá-vu... - pensó Luna. Siempre se hacía un lío con lo que exactamente era un dejá-vu. Recordó un relato de terror de Stephen King, llamado "Esa sensación que sólo se puede describir en francés" haciendo referencia a ello. Deseaba tener algún libro que leer o un videojuego que jugar.

-Emmm, ¿hola? - dijo Luna, algo bruscamente. No se le daba bien eso de hacer amigos, aunque al menos, había conseguido decir algo sin tartamudear.

Floramon saludó silenciosamente con la mano, como las princesas desde un coche real.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 4:31 pm

-Otra persona!!- exclame

-Pensé que estaba sola en este lugar, y que solo habitan estas criaturas!- le dije a esa  chica sea quien sea.


-Yo soy rayo y ella es vero- dijo chibimon

Rayo me dijo que floramon era el nombre del digimon que estaba a su lado.

-Es verdad no me presente, soy verónica uchiha.

-Entonces hace mucho estas en este lugar?, vos también tenes este aparato.

Le mostré el dispositivo que había llegado a mis pies, antes de encontrarme en este lugar.
me queda en silencio un rato y al ver que la chica y su digimon me miraban, procedí a pedir disculpa por llenarles de preguntas y decidí que lo mejor era resolver esto sin ayuda de nadie, por la dudas era mejor no confiar.


- lo siento, no debí preguntar tanto, perdón si cause molestias, de todas formas con rayo vamos a resolver esto juntos, no confiamos en la gente,y la verdad este lugar esta de locos! adiós.


-chau!!- Exclamo rayo

Entonces empezamos a caminar nuevamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.