Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1932)

Roku Ginshô (1046)

Fuji Raikomaru (1018)

Sigrun Vinter (917)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Elith (546)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Buscando respuestas (priv.Yatterwa)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando respuestas (priv.Yatterwa)

Mensaje por Yatterwa el Sáb Oct 12, 2013 5:10 pm

Irina se acercó para ayudarme, pero en cuanto me tocó los tatuajes intentaron extenderse y quemarla a ella también, pero ella se apartó. En ese punto, yo apenas podía oírla, la sensación de ardor era la suficiente como para hacerme gritar sin poder contenerme, a pesar de que mi ego decía que parase de berrear, que no era propio de un arcano pero era demasiado doloroso.

Lo poco que alcancé a ver era que Irina había decidido luchar. ¡Tsk...!¡Yo no estaba en condiciones de volver a mi forma de digimon y darle una lección a aquellos tipos! Me sentía como un aparato eléctrico que recibe demasiada corriente de una vez, y si mis tatuajes me ardían era porque intentaban liberar algo de corriente. Técnicamente aquel dolor sería más benigno que permitir que esa corriente me llevase. Mi forma humana no me ayudaba a liberar más rápido esa sobrexplotación de energía... al fin de al cabo, los humanos son seres que están muy alejados de ella. Si esa corriente me llevaba...según todo lo que estudié...me convertiría en energía, mi cuerpo y mi alma se esfumarían y simplemente sería energía arcana. ¿Acaso...eso...no es lo que debería desear un arcano...?¿Ser...esas energías que tanto nos esforzamos por manejar...?

Irina se encaró con ellos. Al parecer había decidido utilizar su digispirit y se había transformado en digimon, dispuesta a pelear. Sonreí un poco, me gustaba, tenía coraje. El Flawizardmon parecía muy confiado a pesar de ver cómo su mejorado golem estaba ya débil.

-¡Pf!¡Qué decepción!¡Creí que la magia rúnica sería más impresionante!-se limitó a decir, viendo cómo el gólem se movía a tirones. Alzó su varita, e hizo un gesto con ella-¡Espíritus del fuego, a mí!-las llamas del coloso de fuego rodearon a Flawizardmon, que iba a utilizarlo para dar potencia a todos sus ataques que manejasen el elemento del fuego- ¿Y ahora, qué vas a hacer? Tu guardaespaldas no parece ser capaz de hacer otra cosa que rodar como una croqueta, y tú no me igualas siquiera en poder.

¡MALNACIDO!¡Croqueta!¿SE HABÍA ATREVIDO A HACERLO, EL MUY IMBÉCIL? Eso me impulsó a poder dejar de gritar unos momentos y a ser capaz de mover el brazo, intentando llegar a Irina.

-Si al menos te quedas...dales una paliza de mi parte por éste ultraje hacia mi persona-pude decir entre jadeos. Alargué la mano hacia Irina, ahora en su forma de digimon y toqué parte de la amradura que cubría al digimon y comenzó a oírse pequeños chisporreos recorriéndola. Sonreí burlonamente, se iban a llevar algo de mi parte, aunque no se lo sirviera yo-Acaba con ellos...aunque no consiga mantenerme despierto, mi talentosa fuerza arcana se unirá a ti y mi poder es suficiente para derrotar a todo lo que se me ponga por delante, así que esos tipos pronto se convertirán en el polvo que son...

Los chispazos se hicieron más fuertes. Ahora mismo, Irina sería capaz de utilizar el poder de mi magia del rayo contra él y unirlo a su propio poder, al menos en teoría. Pero vista la relación que tenía esa chica con las energías arcanas estaba seguro de que podría llevarlo a la práctica.

-¡Hidra de las mil lenguas de fuego!-nuestro enemigo sopló el final de la cerilla que tenía por varita y una llamarada de vivos colores tomó la forma de un ser con doce cabezas de dragones. ¿Era real...? No lo sabía...él estaba a mi mismo nivel, y yo ya sabía manejar algo de ilusionismo...quizás sólo pretendía asustarla. Aunque en mi posición actual, era imposible comprobarlo.

-I...ilu...-no pude decir más. El ardor cesó, pero sentía que me hubiera pasado por encima una manada de idiotas así que me desmayé. Esperaba que si era una ilusión realmente, Irina supiera enfrentarla. Y si era un ataque que mi magia del rayo junto con el poder propio de Irina pudiera contrarestarlo.

Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 180
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Giorgatos el Jue Oct 17, 2013 3:05 am

Ese maldito pirómano estaba usando el poder de su golem para aumentar el suyo propio. Eso me complicaría mucho las cosas pero yo no estaba dispuesta a irme y a abandonar a Eisenheim a su suerte. No sabía exactamente porque estaba dispuesta a proteger a alguien a quien había conocido ese mismo día pero, por alguna razón, quería hacerlo y daría mi vida si fuese necesario. Supongo que suena raro decir eso refiriéndote a alguien a quien apenas conoces, pues en mi caso era algo más extraño. Tenía la sensación de que Eisenheim era alguien especial para mí, pero no sabría decir en qué sentido ni si eso era influencia del DigiSpirit o no.

El mago de fuego parecía estar seguro de su victoria e incluso se atrevió a asegurar que yo no le igualaba en poder. ¿¡Cómo se atreve a insinuar que soy débil!? Estuve a punto de saltar sobre él para destrozarle la cara con mis garras, cuando noté como alguien tocó mi armadura con la punta de sus dedos. Al volver la mirada vi que Eisenheim se había arrastrado hasta donde me encontraba y tenía una buena razón.

Empecé a notar un nuevo poder correr por mis venas, un poder que el propio Eisenheim me estaba prestando para que tuviese una oportunidad de vencer.  ¿Por qué? ¿Por qué hizo algo como eso? ¿Es que no ve que se debilita más?

- Eisenheim…- murmuré antes de volver la mirada hacia mi rival que había usado su magia para crear lo que parecía ser una hidra de doce cabezas.

Eisenheim se desmayó en ese instante lo que hizo que mi rabia hacia el mago de fuego aumentara. Lo iba a despedazar y destruiría a su golem (quien por cierto, ya estaba muy débil con todo el poder que le había quitado el pirómano).  Una de aquellas cabezas se abalanzó sobre mí pero yo no podía esquivarlo. Eisenheim estaba demasiado cerca, si evitaba el ataque lo recibiría él.

- ¡ Defensive Stance! – adopté una posición defensiva como la de un armadillo mientras mi armadura se extendía por mi cuerpo, frenando las llamas del pirómano.

El ataque me hizo daño pero aún tenía fuerzas para seguir luchando, así que me levanté y me preparé para contraatacar. El mago sonrió maliciosamente e hizo desaparecer la hidra de fuego, era como si se lo hubiese ocurrido algo mejor. Chasqueó los dedos y ese maldito golem que apenas podía caminar, me golpeó haciendo que me estrellara contra la pared. Fue un duro golpe pero logré volver a levantarme, no podía rendirme. Eisenheim me había confiado su magia, no podía traicionarlo perdiendo esta batalla.

- Eres más débil de lo que pensaba, de todos modos ese DigiSpirit me interesa, entrégamelo y me pensaré dejar a ese patético intento de mago vivo- me dijo el pirómano refiriéndose a Eisenheim- Y puede que hasta te deje vivir a ti también, preciosa.
- ¡¡No te consentiremos que nos hables así!!- le grité, instintivamente había usado el plural, no entendí el porqué y tampoco le di mucha importancia- ¡Iaijin!

Lancé una hoja de hierro rodeada de electricidad (cortesía de Eisenheim) que impactó en el golem provocándole una descarga eléctrica. El golem gritó de dolor hasta que se deshizo en datos, no fue difícil acabar con él teniendo en cuenta lo débil que estaba.

- Has acabado con mi sirviente pero eso no significa que hayas ganado- dijo antes de pronunciar algunas palabras para crear clones de si mismo que me rodearon- ¡Nunca sabrás dónde me encuentro, jajajaja!
- Maldición…- murmuré. Si no sabía cuál era el autentico no podría atacar.
- Usa la magia de Eisenheim- me dijo la voz de MedievalGallantmon, al parecer pudo comunicarse conmigo gracias a esa magia que había recibido.

Cerré los ojos para concentrarme mientras el pirómano y sus clones, levantaban la cerilla/varita para atacar. En ese momento murmuré unas palabras y un círculo de luz con símbolos arcanos apareció justo debajo de mí, allí había dos símbolos que representaban la luz y el rayo.

- Voy a demostrarte… ¡El poder del trueno y la luz!- le grité y justo en ese momento el circulo se dividió en varios más pequeños que alcanzaron a los clones falsos y los deshicieron como su fuese humo.
- ¿C… cómo es posible?¿Cómo puede alguien como tu usar esa magia?- dijo con algo de miedo el pirómano.
- Cuando alguien se cruza en mi camino, yo no tengo piedad- le dije con el rostro serio- ¡Tongue Blade!

De mi boca salió un filo de acero que agarré por el mango como si fuese una espada, y sin previo aviso me lancé contra él. El mago de fuego quiso bloquear mi estocada con esa cerilla que usaba de varita, pero MedievalGallantmon me sugirió una finta y así lo hice. Me moví rápidamente a la izquierda y salté clavándole la espada en el pecho. El pirómano cayó al suelo agonizando al borde de la muerte.

- No creas que has ganado… yo no soy el único… interesado en esos DigiSpirits…- dijo mientras desaparecía- Tarde o temprano, alguien… logrará atraparte… y acabar de nuevo con tu vida…

El pirómano desapareció pero ni esas palabras lograron intimidarme ¿Alguien más me buscaba? Pues adelante, nadie va detenerme. Me giré hacia Eisenheim y vi que seguía inconsciente, entonces empecé a preocuparme.

- Despierta. Eisenheim, despierta- le dije mientras le movía el hombro pero no funcionó.
- Hay que devolverle su magia- me dijo MedievalGallantmon- Se recuperará más fácilmente, aunque yo volveré a estar al mínimo de mi poder y no podré hablar contigo por ahora.
- ¿Harías eso?- le dije mentalmente.
- Por Eisenheim daría hasta mi vida- me dijo convencido, debían de conocerse pero se lo preguntaré en otra ocasión, cuando pueda volver a hablar con él.

Siguiendo las instrucciones de MedievalGallantmon, puse mi garra en el pecho de Eisenheim y murmuré unas palabras. Al instante, sentí como la magia del trueno que me había dado me abandonaba y volvía a su verdadero dueño. También noté como el poder de MedievalGallatmon volvió a apagarse hasta quedar al mínimo de nuevo.
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 239
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Dom Nov 24, 2013 5:17 pm

Me sentí tremendamente bien cuando mi magia volvió a mí. Además, volvió de manera distinta a como se fue, como si estuviera más limpia y descargada. Incluso creí saborear los momentos en los que MedievalGallantmon me enseñaba libros de la biblioteca real, y casi se me escapa una lágrima. Fueron los mejores tiempos, sin duda. Eso me llevaba a preguntarme, ¿qué poder residía dentro de Irina? ¿Y por qué hacía resaltar los buenos recuerdos? Era un misterio que se había acentuado mucho, hasta el punto de dejar de ser un simple hecho científico a tenerle algo de afecto.

Eso me hacía sentir confuso. No me gusta apegarme a las cosas, y aunque Irina fuera digna de ganarse mi aprecio, realmente no me gusta atarme emocionalmente a nada, teniendo en cuenta que debido a mi genialidad, tengo que defenderme del desprecio de la suerte.Puedo hacerlo, pero no estoy seguro de que mis allegados puedan por eso lo más sencillo era no tener allegados.

-¿Estás bien?-contrariamente a lo que debiera, fue lo primero que le pregunté a Irina, pero no hizo falta respuesta al ver que él ya no estaba... o había huido, o estaba muerto-Si ha huido lo seguiremos... nadie me llama croqueta y vive para contarlo.

Aunque la verdadera razón es que no quería que rondase a Irina, pero obviamente, no lo iba a expresar en alto. Me pregunté porqué no, pero a este punto la lógica, mi compañera del alma, me había dejado completamente solo.

-¿Desveló algo de importancia entre esa sarta de palabras estúpidas que soltaba por minuto?- pregunté, mientras suspiraba.  Me levanté con alguna que otra dificultad. Aunque no podía tomar mi forma de wizardmon con las energías tan bajas, me sentía más cómodo de lo que imaginaba en mi forma humana cuando Irina también lo estaba, pero estando ella en esa forma, me hubiera gustado acompañarla también.

-Gracias... por eso...-dije, agarrando mi sombrero, y sin mirarla a la cara. Me sentía muy avergonzado por no haber podido luchar hasta el final, ¡demonios, se supone que mi talento es abismal! ¿¡Cómo pude caer!? ¡Yo! Qué contrariedad...¡seguro que pensaba que era un fanfarrón simple y charlatán! ¡Pero si había caído era por la complejidad de lo que intenté usar! ¡Yo no soy ni soberbio, ni charlatán, ni fanfarrón, ni ególatra!¡Nghhhhn!
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Giorgatos el Dom Nov 24, 2013 7:59 pm

No pude evitar suspirar de alivio cuando vi que Eisenheim despertaba. A pesar de que no lo conocía bien realmente me importaba lo que le ocurriese, sobretodo porque sabía, de algún modo, que era alguien importante para MedievalGallantmon. Aunque aquello sólo era una sensación y nada más, no podía estar segura de que se conociesen y ahora que MedievalGallantmon volvía a tener su poder bajo mínimos me resultaba imposible comunicarme con él para preguntárselo.

Nada más despertarse me preguntó si yo estaba bien. ¿Eso es lo primero que pregunta después de haberse desmayado de esa manera y de haber sufrido tanto? Iba a decirle algo cuando Eisenheim se dio cuenta de que el pirómano ya no estaba, y de que sugiriese seguirlo si había huido.

- Eso no será necesario, el mago de fuego ha dejado de existir. Aunque si no llega a ser por tu poder no habría podido derrotarlo- le dije recordando la manera en la que destruí las copias del pirómano usando el poder del Trueno y la Luz.

Eisenheim se levantó y yo quise ayudarlo aunque por mi tamaño como Ryudamon poco podía hacer. Realmente me sentía extraña, y no de la misma forma que cuando estaba peleando. Durante la pelea, tenía el poder del Trueno de Eisenheim y MedievalGallantmon pudo recuperarse lo suficiente como para que yo pudiese notar su presencia y comunicarme con él. De esa manera, era como si ya llevase toda una vida con esta forma, como si ya estuviese sobradamente acostumbrada a ser un Ryudamon.

Pero Medieval quiso renunciar a ese poder extra que había recibido para ayudar a Eisenheim a recuperarse. Algo en lo que yo estaba de acuerdo. Aunque ahora, el poder de MedievalGallantmon había vuelto a apagarse, como una llama que pierde fuerza hasta consumirse, y como ya no sentía esa presencia, el cuerpo de Ryudamon volvió a resultarme extraño.

Eisenheim preguntó si el mago de fuego había desvelado algo de importancia. Entonces pensé en las últimas palabras que dijo antes de morir, que él no era el único que sabía de la existencia de los DigiSpirits de MedievalGallantmon, y que había más buscándome para acabar conmigo, de nuevo. Y digo el de nuevo porque recordé lo que me dijo MedievalGallantmon mientras estaba desmayada, me dijo que lo habían asesinado y estaba segura de que los que andaban buscándome eran los mismos que planearon y ejecutaron aquel asesinato.

Naturalmente, no podía decirle nada a Eisenheim de esto. De algún modo inexplicable para mí, me importa su seguridad y no quiero meterlo aún más en esto, además no quiero que se preocupe, odio que se preocupen por mí.

- No, no dijo nada- le dije tratando de parecer lo más sincera posible.

Tras eso Eisenheim agarró su sombrero y sin mirarme pronunció un tímido “Gracias”. Sabía que se refería a lo de devolverle su magia y su poder.

- No me lo agradezcas, tú me has ayudado mucho a encontrar el Rookie Spirit, era lo mínimo que podía hacer- le contesté.

No sabía qué era lo que estaba pasando realmente, pero cada vez me sentía más a gusto en compañía de Eisenheim, aunque puede que fuese efecto del DigiSpirit.
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Sáb Dic 28, 2013 3:03 pm

-Deberías intentar buscar el otro spirit que te haya asignado el destino-saqué mi D-Arc, para volver a mi forma de Wizardmon. Realmente es la forma en la que más cómodo me siento, además, Irina también es un digimon en estos momentos. Tras ajustarme el sombrero, guardar el D-Arc en el bolsillo interior de mi capa y sujetar mi báculo-Aunque el mundo digital es grande, pero tranquila, de alguna manera ése spirit está hecho a tu medida, y no sólo lo sentirás cuando estés cerca, sino que puedes intentar intuir los lugares donde podría estar escondido.

Me ajusté mejor el cuello de la túnica. Un arcano ha de tener clase, sin caer en el pedantería, discreto pero elegante.

-Me alegra haber sido de ayuda. Ya has visto que como aliado, valgo mi peso en oro, y tengo bastante sabiduría dentro de mí-me permití decir. Finalmente cedí un poco, y fui algo honesto con mi manera de pensar, por mucho que me fastidiase admitirlo-Tú también has resultado ser una agradable aliada. No sería malo que nuestros caminos se volvieran a encontrar, ¿no?

Realmente sentía que me gustaría que fuera así, pero me dije que ya bastaba. Suficiente pensamiento ilógico por aquel día, suficiente comportamiento anómalo. Pero aquello no parecía haber terminado. Cuando iba a caminar una especie de temblor hizo que el suelo retumbara. El resto de suelo que pisar se había volatizado y se veía como una especie de fondo azulado. Las runas estaban brillando, y las paredes se abombaron para formar una especie de sala en forma de orbe antes de volatilizarse junto con las runas... por unos instantes estuvimos sumidos en la penumbra del cielo en mitad de la noche, pero enseguida éste se iluminó con millares de puntos tintineantes... estrellas... era un mapa...

Bajo nuestros pies el suelo también había desaparecido. Tanteé con el pie antes de caminar por si acaso pero tal como me imaginaba era como si nos hallásemos sobre un suelo invisible por el que caminar.

-Es...¿un mapa celeste?-me pregunté. Era un espectáculo bastante hermoso, pero lo más importante es que aquel mapa celeste podía tener indicaciones del siguiente destino, ya fuera de Irina o mío. Los astros siempre han tenido mucho que ver en la magia. Era un mapa de estrellas con distintas constelaciones; muchas las había visto en mis libros, y pertenecían al mundo humano, y otras pertenecían al mundo digital.

Intenté acordarme de la posición de todas. Eso podía ayudarme a decidir mi rumbo. Pero me fijé en especial en una constelación, que en Witchenly llamábamos el viaje-y creo que en el mundo humano llaman el carro o el cazo-, que era de suma importancia para los arcanos que decidían buscar el saber a través de las dimensiones. Arcanos itinerantes los llamabamos. Muchos a veces no volvían, puesto que era peligroso. La buscaba para encontrar otra... nunca he tenido mucha imaginación para formar la silueta de las constelaciones.

-Qué interesante... este lugar nunca deja de asaltar y sorprender mi curiosidad científica-paseé por la sala. Ahora que lo pensaba, esto era como suelen decir, romántico, ¿no? Lo de observar el firmamento, simplemente por ocio. ¿Cómo podía alguien simplemente observar algo como besugo sin ver más allá de los sentidos, sin ver con el conocimiento? Ah, claro, a veces se me olvida que la mayoría del mundo es idiota...

Señalé hacia una en concreto. Muchas guardaban historias detrás. Leyendas, como dirían algunos. Pero yo vengo de donde la leyenda es realidad, así que es por lo que me guío... siempre hay algunas que se disfrazan de leyendas y son habladurías. Yo busco las de verdad.

-Esa es la constelación del guerrero errante. Dicen que un día, un guerrero caminó tanto cuando iba en busca de un wyvern que atravesó dimensiones; el mundo digital, el mundo humano... y otras aún más fascinantes. Recorrió los nueve infiernos y otros planos distintos. Al final, se dice que llegó al Finisterre... no es ése accidente geográfico del mundo humano sino el fin y el génesis de las dimensiones, más allá del espacio, más allá de los planos. Algunos dicen que tienen forma de gran cascada por la que cae en lugar de agua, estrellas. Y que debajo no hay nada... ni siquiera está el espacio... debajo, sólo reside el éter, es decir, la nada. Finalmente se percató de que su querido wyvern no era más que una estrella fugaz que a punto de morir se dirigía a aquella cascada estelar. Pero por el esfuerzo, se le otorgó el honor de estar en el firmamento... y por eso, esa constelación cambia de ubicación cada determinado tiempo.

Bajo mi capa se esbozó una sonrisa al encontrar la que yo buscaba.

-¿Crees que sea una señal?-le pregunté a Irina.
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Giorgatos el Vie Ene 03, 2014 12:43 am

Eisenheim me dijo que debía encontrar los demás digispirits. Era cierto, debía encontrarlos cuanto antes, porque ahora sabía que había gente tras ellos y además tras de mí. Cuantos más digispirits tuviera mejor podría defenderme, aunque  en teoría eso haría que mis perseguidores, los asesinos de MedievalGallantmon, centrasen más su atención en mí. Miré a Eisenheim y vi que había vuelto a su aspecto de Wizardmon, realmente parecía encontrarse a gusto con ese aspecto. Luego comentó que no sería malo que volviésemos a encontrarnos.

- No, supongo que no- le dije, aunque en realidad no estaba segura de lo que quería.

Era cierto que yo era el objetivo de los asesinos de MedievalGallantmon y que, alejándome de Eisenheim, evitaría que lo viesen a él como un posible objetivo a abatir. Sin embargo, no quería pensar que no lo volvería a ver. No sé porque me importa tanto una persona a la que conocí hoy pero… realmente odiaría pensar que esa es la última vez que le vería.

Me dejé llevar pensando en si lo echaría de menos cuando noté un ligero temblor y al darme cuenta, la sala empezó a cambiar hasta tal punto que quedó irreconocible. Miré al techo cuando Eisenheim mencionó el mapa. Realmente parecía eso. Reconocí algunas constelaciones pero otras me resultaban completamente desconocidas. Al mirar abajo me di cuenta de que tampoco había suelo, o al menos no lo parecía. Moví un poco las patas, hasta que me di cuenta de que era como si pisásemos sobre un suelo de cristal.

- Es impresionante-murmuré.

Eisenheim paseó por la sala hasta que se detuvo y señaló había un grupo de estrellas, yo me acerqué y me situé a su lado, observando en la dirección que él señalaba. Me habló de la constelación y me contó una preciosa historia de un guerrero que buscaba  a un Wyvern a través de muchos mundos. Y que al final, por el esfuerzo que demostró se le concedió estar en los cielos.

- Es una historia preciosa, Eisenheim- le dije antes de que él me preguntase algo- ¿Una señal?- miré de nuevo a la constelación intentando hallar esa respuesta pero sólo obtuve silencio- No lo sé, pero ojalá lo supiera.

Me quedé un instante en silencio, observando las estrellas. Era realmente agradable estar allí, pero sabía que tenía un camino que seguir y no podía quedarme allí.

- Creo que aquí ya hemos terminado ¿no crees?- le dije, aunque me sabía mal terminar un momento así, además de que sabía que después de eso habría que despedirse.

Me acerqué a la pared de la cambiada sala y aparecieron unos extraños símbolos junto a las estrellas. Esa era la salida que me marcó el digispirit antes de que yo lo usase. Puse mi garra sobre esos símbolos y se abrió una puerta. Tras ella vi unas escaleras que conducían hacia arriba, hacia la salida. Miré a Eisenheim.

- Esta es la salida- le dije antes de empezar a ascender por las escaleras.

Caminé sin volver la vista atrás pero el sonido de los pasos me indicaba que Eisenheim me seguía. No tardamos mucho en llegar al final, salimos a una de las calles prácticamente desiertas de la ciudad, y una vez estuvimos fuera la puerta de mármol que había permanecido abierta se cerró de tal manera que solo una persona que conociese el túnel sabría que allí había una entrada.

- Supongo que ha sido toda una aventura ¿no crees, Eisenheim?- le dije sonriendo- Sencillamente no me esperaba pasar por todo esto en mi primer día en este extraño mundo.
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Mar Ene 07, 2014 12:03 pm

A medida que subía las escaleras me invadía un sentimiento de ilógica...oh, Dios mío...¿pena? ¿Pena por tener que separar caminos? ¡No! ¡Seguro que era la sensación de que mi curiosidad científica se marcharía de mi escrutinio!
No, realmente me sentía algo apenado. Está bien; bastante apenado... ¿qué me había dado de repente? ¿Porqué sentía que me separaba de un viejo amigo y a la vez de una persona que me agradaba? Era extraño. Por una parte sentía que la conocía, pero por otra ella me fascinaba...

-Deliras. Deliras y deliras, Eisenheim. Ni se te ocurra creer que te has enamorado, no es el tiempo, el lugar, ni tampoco es algo que venga bien-me dije tajantemente a sí mismo. Para conquistar al mundo, hay que conquistarse a sí mismo primero, y es lo que iba a hacer-No te despidas. Lárgate.

Pero a medida que pensaba eso, ya estaba estrechándole la mano a Irina, como se estrecha la mano a las personas que han hecho un buen trabajo, y comenzó a hablar. Mi yo interno se sentía más fustrado con cada palabra que parecía fluir. Mi conquista se fustraba por cada letra y Dios me guarde pero... me gustaba que fracasase esta conquista de mí. Me gustó mucho que desarmase cualquier argumento que mi orgullo tuviera cuando me sonrió.

-Creo que he hecho una amiga-pensé, cuando eso me hizo sonreírle. Me sentía a gusto... normalmente siempre había pensado que tener amigos significaba rebajar a la altura del suelo el ego propio y hay quien dice que tengo ego. ¿¡Y qué!? ¡Las personas importantes han de tenerlo para no parecer mediocres! Pero me sentía bien con Irina. Ella no era mediocre. Y en cierto modo, saber eso, me hacía pensar que tendría la capacidad suficiente de ver que yo no soy un charlatán como los tontos que me miran creen.

¿Qué había de malo entonces, si sólo se trataba de respeto mutuo? De... amistad. Algo que perdí con mi rey y mi hogar, o más bien que me arrancaron. Aún así no suelo tener muchos amigos. Mi maestro. Mi rey. Eran los únicos a los que yo consideraba amigos y en el caso de mi maestro dudo que me correspondiera... nunca le gustó compartir su propiedad intelectual.
De nuevo amistad.

Me sentía bien. Aunque algo idiota, pero por primera vez me sentía que ser idiota, sólo en ése aspecto era bueno.

-Es un placer haber compartido estos momentos con vos. Cuidaros, el menos común de los sentidos es el sentido común, y vos lo poseéis, además de un don para las artes arcanas que aunque requieren de intelecto superior, eligen a los fuertes de corazón-le hice una reverencia y le tomé de la mano, que en estos momentos era una zarpa, educadamente para darle un beso en ella. No es que recuerde muy bien el galanteo, al fin de al cabo, fui monje, no cortesano. Me sonrojé un poco al pensar que mi boca tenía que tener la textura de un trapo... hasta el momento no me había importado demasiado. Carraspeé-Espero que en esas estrellas hubiera escrito que nos veamos en alguna otra ocasión, mujer mágica.

Dicho esto, suspiré, me ajusté el sombrero y la capa y caminé. Nunca imaginaría que Irina sería alguien tan importante.
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina Giorgatos el Miér Ene 08, 2014 1:06 am

Nunca me imaginé que esto sería tan difícil, y pensar que al conocerlo no me habría importado irme sin despedirme. Sin embargo habían pasado muchas cosas en ese día, y sentía que de algún modo yo era importante para él, de lo contrario no se habría molestado tanto en ayudarme en el laberinto. Además era una buena persona, tal vez pudiésemos ser amigos.

Me encontraba confusa, una parte de mi no quería decir adiós, pero otra sabía que eso sería lo mejor para ambos, sobre todo para Eisenheim. Sentía que de algún modo él también era importante para mí, y después de la amenaza del FlaWizardmon sería peligroso para él estar a mi lado. Lo mejor era alejarme de él para mantenerlo a salvo y evitar que los asesinos de MedievalGallantmon centrasen su atención en él.

- El placer fue mío, Eisenheim- le dije antes de que el tomara mi zarpa y la besara como todo un caballero, poco me importó que tuviese la textura de un trapo.

Sentí que me sonrojaba un poco pero no estaba segura si se notaría siendo una Ryudamon. Pero antes de que pudiera preocuparme más por eso, Eisenheim añadió que esperaba que esas estrellas tuvieran escrito un reencuentro. Realmente yo también lo deseaba, deseaba que esas estrellas pudiesen volver a cruzar nuestros caminos una vez más.

Tras ajustarse el sombrero y la capa empezó a caminar alejándose de mí cada vez más.

- Hasta pronto, Eisenheim- murmuré justo en el momento en el que se levantaba una suave brisa.

No sé por qué, pero deseé que aquel viento ayudara a que mis palabras llegasen a sus oídos. No sabría decir si fue así o no, pero prefería pensar que llegó a escucharlo. Me quedé allí un rato más hasta que lo perdí de vista, en ese momento me volví y me alejé en dirección contraria para salir de esa ciudad, dirigiéndome a lo que parecía ser un pantano a lo lejos…
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Inventario :

Ver perfil de usuario