Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Lecciones militares y días soleados [priv. Alanna]
Dom Jun 17, 2018 11:30 pm por Sigrun Vinter

» 01- El comienzo de un viaje. (Priv.Kagura-Freddy)
Dom Jun 17, 2018 12:26 am por Freddy

» 遺産 (Legado) [Priv. Erza Scarlet]
Sáb Jun 16, 2018 9:34 pm por Erza Scarlet

» Se buscan banners
Jue Jun 14, 2018 2:53 am por Roku Ginshô

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Jun 10, 2018 6:56 pm por Scott Desaster

» ¡Premios Lena a la Lenosidad!
Dom Jun 10, 2018 5:43 am por Roku Ginshô

» [Lunamon]
Dom Jun 10, 2018 1:36 am por Roku Ginshô

» 私の白鳥 (Mi cisne) [Priv: Sigrun Vinter]
Vie Jun 08, 2018 10:06 pm por Sigrun Vinter

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Jue Jun 07, 2018 9:54 pm por Guillem Telast


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2152)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1203)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1009)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Buscando respuestas (priv.Yatterwa)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Buscando respuestas (priv.Yatterwa)

Mensaje por Irina Giorgatos el Vie Ene 03, 2014 12:43 am

Eisenheim me dijo que debía encontrar los demás digispirits. Era cierto, debía encontrarlos cuanto antes, porque ahora sabía que había gente tras ellos y además tras de mí. Cuantos más digispirits tuviera mejor podría defenderme, aunque  en teoría eso haría que mis perseguidores, los asesinos de MedievalGallantmon, centrasen más su atención en mí. Miré a Eisenheim y vi que había vuelto a su aspecto de Wizardmon, realmente parecía encontrarse a gusto con ese aspecto. Luego comentó que no sería malo que volviésemos a encontrarnos.

- No, supongo que no- le dije, aunque en realidad no estaba segura de lo que quería.

Era cierto que yo era el objetivo de los asesinos de MedievalGallantmon y que, alejándome de Eisenheim, evitaría que lo viesen a él como un posible objetivo a abatir. Sin embargo, no quería pensar que no lo volvería a ver. No sé porque me importa tanto una persona a la que conocí hoy pero… realmente odiaría pensar que esa es la última vez que le vería.

Me dejé llevar pensando en si lo echaría de menos cuando noté un ligero temblor y al darme cuenta, la sala empezó a cambiar hasta tal punto que quedó irreconocible. Miré al techo cuando Eisenheim mencionó el mapa. Realmente parecía eso. Reconocí algunas constelaciones pero otras me resultaban completamente desconocidas. Al mirar abajo me di cuenta de que tampoco había suelo, o al menos no lo parecía. Moví un poco las patas, hasta que me di cuenta de que era como si pisásemos sobre un suelo de cristal.

- Es impresionante-murmuré.

Eisenheim paseó por la sala hasta que se detuvo y señaló había un grupo de estrellas, yo me acerqué y me situé a su lado, observando en la dirección que él señalaba. Me habló de la constelación y me contó una preciosa historia de un guerrero que buscaba  a un Wyvern a través de muchos mundos. Y que al final, por el esfuerzo que demostró se le concedió estar en los cielos.

- Es una historia preciosa, Eisenheim- le dije antes de que él me preguntase algo- ¿Una señal?- miré de nuevo a la constelación intentando hallar esa respuesta pero sólo obtuve silencio- No lo sé, pero ojalá lo supiera.

Me quedé un instante en silencio, observando las estrellas. Era realmente agradable estar allí, pero sabía que tenía un camino que seguir y no podía quedarme allí.

- Creo que aquí ya hemos terminado ¿no crees?- le dije, aunque me sabía mal terminar un momento así, además de que sabía que después de eso habría que despedirse.

Me acerqué a la pared de la cambiada sala y aparecieron unos extraños símbolos junto a las estrellas. Esa era la salida que me marcó el digispirit antes de que yo lo usase. Puse mi garra sobre esos símbolos y se abrió una puerta. Tras ella vi unas escaleras que conducían hacia arriba, hacia la salida. Miré a Eisenheim.

- Esta es la salida- le dije antes de empezar a ascender por las escaleras.

Caminé sin volver la vista atrás pero el sonido de los pasos me indicaba que Eisenheim me seguía. No tardamos mucho en llegar al final, salimos a una de las calles prácticamente desiertas de la ciudad, y una vez estuvimos fuera la puerta de mármol que había permanecido abierta se cerró de tal manera que solo una persona que conociese el túnel sabría que allí había una entrada.

- Supongo que ha sido toda una aventura ¿no crees, Eisenheim?- le dije sonriendo- Sencillamente no me esperaba pasar por todo esto en mi primer día en este extraño mundo.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 251
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas (priv.Yatterwa)

Mensaje por Yatterwa el Mar Ene 07, 2014 12:03 pm

A medida que subía las escaleras me invadía un sentimiento de ilógica...oh, Dios mío...¿pena? ¿Pena por tener que separar caminos? ¡No! ¡Seguro que era la sensación de que mi curiosidad científica se marcharía de mi escrutinio!
No, realmente me sentía algo apenado. Está bien; bastante apenado... ¿qué me había dado de repente? ¿Porqué sentía que me separaba de un viejo amigo y a la vez de una persona que me agradaba? Era extraño. Por una parte sentía que la conocía, pero por otra ella me fascinaba...

-Deliras. Deliras y deliras, Eisenheim. Ni se te ocurra creer que te has enamorado, no es el tiempo, el lugar, ni tampoco es algo que venga bien-me dije tajantemente a sí mismo. Para conquistar al mundo, hay que conquistarse a sí mismo primero, y es lo que iba a hacer-No te despidas. Lárgate.

Pero a medida que pensaba eso, ya estaba estrechándole la mano a Irina, como se estrecha la mano a las personas que han hecho un buen trabajo, y comenzó a hablar. Mi yo interno se sentía más fustrado con cada palabra que parecía fluir. Mi conquista se fustraba por cada letra y Dios me guarde pero... me gustaba que fracasase esta conquista de mí. Me gustó mucho que desarmase cualquier argumento que mi orgullo tuviera cuando me sonrió.

-Creo que he hecho una amiga-pensé, cuando eso me hizo sonreírle. Me sentía a gusto... normalmente siempre había pensado que tener amigos significaba rebajar a la altura del suelo el ego propio y hay quien dice que tengo ego. ¿¡Y qué!? ¡Las personas importantes han de tenerlo para no parecer mediocres! Pero me sentía bien con Irina. Ella no era mediocre. Y en cierto modo, saber eso, me hacía pensar que tendría la capacidad suficiente de ver que yo no soy un charlatán como los tontos que me miran creen.

¿Qué había de malo entonces, si sólo se trataba de respeto mutuo? De... amistad. Algo que perdí con mi rey y mi hogar, o más bien que me arrancaron. Aún así no suelo tener muchos amigos. Mi maestro. Mi rey. Eran los únicos a los que yo consideraba amigos y en el caso de mi maestro dudo que me correspondiera... nunca le gustó compartir su propiedad intelectual.
De nuevo amistad.

Me sentía bien. Aunque algo idiota, pero por primera vez me sentía que ser idiota, sólo en ése aspecto era bueno.

-Es un placer haber compartido estos momentos con vos. Cuidaros, el menos común de los sentidos es el sentido común, y vos lo poseéis, además de un don para las artes arcanas que aunque requieren de intelecto superior, eligen a los fuertes de corazón-le hice una reverencia y le tomé de la mano, que en estos momentos era una zarpa, educadamente para darle un beso en ella. No es que recuerde muy bien el galanteo, al fin de al cabo, fui monje, no cortesano. Me sonrojé un poco al pensar que mi boca tenía que tener la textura de un trapo... hasta el momento no me había importado demasiado. Carraspeé-Espero que en esas estrellas hubiera escrito que nos veamos en alguna otra ocasión, mujer mágica.

Dicho esto, suspiré, me ajusté el sombrero y la capa y caminé. Nunca imaginaría que Irina sería alguien tan importante.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas (priv.Yatterwa)

Mensaje por Irina Giorgatos el Miér Ene 08, 2014 1:06 am

Nunca me imaginé que esto sería tan difícil, y pensar que al conocerlo no me habría importado irme sin despedirme. Sin embargo habían pasado muchas cosas en ese día, y sentía que de algún modo yo era importante para él, de lo contrario no se habría molestado tanto en ayudarme en el laberinto. Además era una buena persona, tal vez pudiésemos ser amigos.

Me encontraba confusa, una parte de mi no quería decir adiós, pero otra sabía que eso sería lo mejor para ambos, sobre todo para Eisenheim. Sentía que de algún modo él también era importante para mí, y después de la amenaza del FlaWizardmon sería peligroso para él estar a mi lado. Lo mejor era alejarme de él para mantenerlo a salvo y evitar que los asesinos de MedievalGallantmon centrasen su atención en él.

- El placer fue mío, Eisenheim- le dije antes de que el tomara mi zarpa y la besara como todo un caballero, poco me importó que tuviese la textura de un trapo.

Sentí que me sonrojaba un poco pero no estaba segura si se notaría siendo una Ryudamon. Pero antes de que pudiera preocuparme más por eso, Eisenheim añadió que esperaba que esas estrellas tuvieran escrito un reencuentro. Realmente yo también lo deseaba, deseaba que esas estrellas pudiesen volver a cruzar nuestros caminos una vez más.

Tras ajustarse el sombrero y la capa empezó a caminar alejándose de mí cada vez más.

- Hasta pronto, Eisenheim- murmuré justo en el momento en el que se levantaba una suave brisa.

No sé por qué, pero deseé que aquel viento ayudara a que mis palabras llegasen a sus oídos. No sabría decir si fue así o no, pero prefería pensar que llegó a escucharlo. Me quedé allí un rato más hasta que lo perdí de vista, en ese momento me volví y me alejé en dirección contraria para salir de esa ciudad, dirigiéndome a lo que parecía ser un pantano a lo lejos…
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 251
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando respuestas (priv.Yatterwa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.