Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Scott Desaster, Silver-Chan, Togata, William(Zero)

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (919)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (841)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (557)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Natsu ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsu ID

Mensaje por Natsu el Jue Ago 08, 2013 7:03 am



Natsu
¡Comer, comer y comer!

Físico.

Jyaramon
Como todo digimon en esta etapa, no tiene extremidad alguna... Está cubierto de un color rojo, excepto sus ojos que son de un color negro, tiene un par de orejas que parecieran unas pequeñas alas de murcielago, su boca es pequeña.. Por lo que no puede comer cosas de gran tamaño. Su estatura no pasa de veinte centímetros y su peso no llega a los cinco kilogramos.

Gigimon
Este monstruo digital se desarrollo de su anterior etapa, pudiéndose ver como sus patas de han desarrollado, formando a un bebé cuadrúpedo, es un digimon que tiene forma de una bola de color rojo, excepto por su estomago que es de un color blanquizo además que su cuerpo parece alargado y sobresale, una cola que en la punta tiene un color negro, y un par de orejas que son un poco más grande que las que tiene su anterior etapa, y hay unos colmillos poderosos que se desarrolla en aquella boquita que parece que no matará ninguna mosca... Es un digimon que tiene como tendencia en desarrollarse en una especie de dragón. Sus ojos son grandes, y más marcados, de un color amarillento, que expresan inocencia... Su estatura no aumento mucho, pero ya llega a los veinte y cinco centímetros, el que si cambió es su peso que se ahora llega a unos quince kilogramos.

Guilmon
Es una especie de digimon dinosaurio que parece relativamente pequeño cuando está encorvado, pero cuando toma su postura correcta, toma la forma de un monstruo digital adulto. Se puede notar los músculos que están definidos sobre su cuerpo, además que también es un poco delgado... Aquella contextura es ideal para correr y atacar ferozmente a sus enemigos con aquellas garras en sus tres dedos, las cuales también se encuentran en su pies... Lo que más llama su atención son aquellas marcas negras que se encuentran en la mayor parte de su cuerpo. Aquellas orejas que sobresalen de los lados de su rostro, son más largas que en las anteriores etapas, siempre se mantiene en sus dos patas como anda un dinosaurio. Por otra parte, tiene una particularidad que es, que se puede ver como sus ojos se contraen, cambiando aquella expresión inocente de su rostro, a una más terrorífica. Como se puede ver, su estatura cambió de forma notoria... Llegando a la altura de ciento cuarenta y cuatro centímetros, y su peso aumento a los setenta y cinco kilogramos.

Growlmon
Su apariencia cambió, a una más tenebrosa... Aquella apariencia inocente de Guilmon, ahora es la de un demonio dragón... El cual aumento su tamaño y obviamente su fuerza. Empezando por la parte superior de su cuerpo, ahora se puede ver tres cuernos que salieron sobre su cabeza... Dos sobre su cabeza, y otra por el medio de está, además que creció una cabellera larga... Ahora pasando por la parte de más abajo, se puede notar que aun tiene aquellas marcas de color negro... Sus extremidades ahora son más larga, y en la punta de sus pies y manos, están los dedos y con ellas, sus garras las cuales se notan más filosas... Sus musculos son más definidos y su tamaño puede incluso superar la de un poste de luz.

Megalo Growlomon
Esté digimon ahora se convirtió en una especie de cyborg, se pueden notar como mantiene en su cuerpo armaduras y diversas armas que usa para atacar a sus enemigos sin piedad...

Dukemon
Es un digimon en forma de caballero, aquel digimon dragón desapareció por completo por aquella forma, un escudo y una capa se posan sobre su cuerpo, además de una lanza que tiene en su brazo en sustitución de ella... Aunque aún permanece un antifaz en su cabeza, que tiene forma de las orejas de aquella etapa bebé.


PB: Guilmon.
Psicológico.

Esté digimon, a pesar de ser tipo virus, esté digimon es pacífico y travieso... Es un digimon que lucha siempre por la justicia a pesar de su atributo y su apariencia.. No ataca al menos que sea necesario, y que noté algún aura extraña sobre su cuerpo. Su sentido están más desarrollado que cualquier otro digimon que tenga la misma especie, y no sólo eso, pues a pesar de su parte pacífica cuando pelea muestra aquella parte de digimon virus que lucha de manera feroz... Suele hablar en tercera persona cuando conoce a alguien, su voz es un poco chillona, excepto en sus etapa champion para arriba... Su gran afición es comer, y colarse en los edificios altos pues le encanta descansar en un lugar que tenga terraza.

Datos.
Nombre completo: Natsu

Tipo de digimon: Guilmon

Tamer: No posee


Extras.

Gustos:
± Le gusta comer.
± Los lugares calientes.
± Le gusta mucho el pan.
± Le gusta conocer otros digimon's.
± El mundo humano.
± Dormir en las terrazas.
Disgustos:
± Los lugares fríos.
± Los digimon's virus.
± Que no le den de comer.
± Que lo molesten.
± Peleas innecesarias.
Fobias:
± Los digimon's más pequeños que él.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu ID

Mensaje por Ed Elric el Jue Ago 08, 2013 7:35 am

Debería estar estudiando, pero vengo a aceptarte la ficha (?) Ya sabes que tienes que poner en tu firma el link de esta ficha y el link de tu otra cuenta. 'Ta luego.

Evoluciones Especiales

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Megidramon



Nivel: Mega

Tipo: Dragón Demoniaco

Atributo: Virus

Técnicas:

- Megiddo Flame: Exhala una poderosa y destructiva llamarada.

- Hell Howling: Emite un poderoso y aterrador rugido, que causa una destructiva onda de choque sonica.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.