Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
cadejo (2039)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
Kurai (909)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
Ralian (621)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_lcap¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Voting_bar¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 12:55 am

Hepokomaru sentía hambre. Muchísima hambre, aunque no era el único. A DemiVeemon, de hecho le rugía el estómago, parecía como si hubiese estado meses sin comer. Pero claro, esto era el mundo humano, había comida por todas partes y esa era la principal (y la única razón) por la que DemiVeemon y Hepokomaru habían decidido ir a la zona que más restaurantes había en todo Japón. Pensaban arrasar con todos y cada uno de los restaurantes... siempre que el dinero que poseía el joven de pelo azul grisáceo les valiese, claro estaba. DemiVeemon podía perfectamente transformarse en su forma evolutiva, Veemon, pero Hepokomaru le había dicho que era más sencillo permanecer en esa forma, ya que era más fácil pasar desapercibidos pues DemiVeemon se asemejaba más a un muñeco que Veemon, además de que pesaba menos.

Tengo hambre Hepo, ¿cuándo llegaremos a ese oasis de comida?- preguntó DemiVeemon con su aguda voz llena de hambruna.

Ya casi estamos llegando, DemiVeemon, ten paciencia. Parece como si no hubieses comido en meses... cuando fue ayer cuando vaciaste la nevera de mi casa- dijo Hepokomaru soltando una suave risa mientras miraba a su pequeño Digimon azulado que se quejaba del hambre que padecía.

Al cabo de cinco minutos, minutos que para DemiVeemon se hicieron interminables, llegaron a un restaurante italiano, cuya especialidad eran las pizzas.

Ahora verás cual es la verdadera comida humana- dijo Hepokomaru entrando en aquél local que, según parecía, acababa de abrir sus puertas al público, algo que era normal, ya que eran las doce y media del mediodía, hora en la que algunos establecimientos comenzaban a abrir.

Buenos días, muchacho, ¿qué deseará?- preguntó la amable dependiente con un marcado acento italiano mientras observaba atentamente el peluche que simulaba ser DemiVeemon.

Queremos... es decir, quiero, dos pizzas XL de peperoni, bacon, jamón y queso- dijo Hepokomaru intentando pensar una excusa para que aquél joven pidiese dos pizzas XL- he realizado una quedada con una amiga- es lo primero que se le ocurrió, pero pareció surtir efecto porque la joven no le miraba mal, aunque la realidad era que Hepokomaru y DemiVeemon tenían un estómago con una capacidad impresionante de almacenaje de comida.

Mientras esperaban a que las pizzas estuviesen cocinadas, algo que, seguramente, duraría unos quince minutos, una joven comenzaba a acercarse al lugar...

PD: Por supuesto la chica eres tu Haru Very Happy


Última edición por Hepokomaru el Miér Ago 21, 2013 12:23 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Ago 14, 2013 4:46 pm

- Por favor, por favor, por favor, por favor.... -repetía una y otra vez mi compañero, teniendome cubriendo mis oídos para evitar explotar en un- ¡¡CALLATE!! -aún a pesar de eso, el me seguía mirando con esa cara de perro desnutrido- ..Pero Kuuuuro.. Teengo haaaambreee.. -se quejaba, echandose al suelo moribundo- Necesito comida.. no puedo caminar ni un paso más... -¿¡Como es que Dracmon se la pasa teniendo hambre!?- ¡¡Acabas de comer hace un par de minutos!! Incluso te comiste mi ración, el que debería estar quejandose del hambre debería ser yo -sentía mi estomago gruñir pidiendome comida, Tsk.. Dracmon llorón, debe aprender que la vida en la calle no es tan sencilla- ..Pero Kuuuuro... -seguía llorando, arrastrandose por el suelo como si no tuviese piernas para caminar- ..¡¡Muero de hambreeeee!! -realmente no sabía que debo hacer con el- ¡Calla de una buena vez! Aún si quisiera darte de comer, nos tardaríamos mas o menos una hora en intentar robarle otro pan a ese tipo de la panadería -sobre todo después de que se compro ese rifle para espantar ladrones... aunque creo que la principal razón es espantarnos a nosotros- ¿Y que hay de ese lugar ahí? -respiro hondo, logrando levantarse como si nada y dibujando en su rostro esa sonrisa tan característica suya- Huele muy bien~.. ¡¡Quiero ir, quiero ir!! -en lo que empezó a correr, logré tomarlo del brazo para detenerlo- Alto ahí, una cosa es robarle a personas distraídas o a gente con mercados pequeños, pero ese es un restaurante de alta calidad... ahí hay varios guardias y empleados que podrían llevarnos a la carcel antes de que intentaramos correr -el me miró indiferente- Pues solo hazme evolucionar en Sangloupmon y ten por seguro que nos dejarán en paz -sé bien que parece una buena idea pero..- No podemos revelarle a los demás que eres un digimon, ¿Tienes alguna idea del caos que provocaría entre la sociedad que existan criaturas tan poderosas que nadie conoce? Lo mas probable es que en vez de la carcel, te lleven a un laboratorio, y si no estamos cerca el uno del otro no podrás evolucionar -la sonrisa en su rostro se desvaneció de nuevo y, quedandose en silencio un momento, volvió a hecharse al suelo a lloriquear como antes- ¡¡Kuuuuuuroooo..!! -suspiré resignada- ¡Esta bien, esta bien! Vamos a ese dichoso restaurante... Demonios.. -en lo que comencé a caminar hacia la puerta de ese lugar, él se levantó enérgico como siempre y bailoteó un poco- ¡Genial! -siguiendome el paso.

Al final había terminado por convencerme, sus metodos para hacerlo son tan irritantes que no tengo otro remedio mas que acatar sus caprichos, pero bueno.. quizá no sea tan malo.. después de todo necesito alimentarme, llevó casi toda mi vida alimentandome solo de pan, fruta y algunas golosinas que puedo alcanzar a robar, ya que los demás alimentos como carnes se los come Dracmon de un solo bocado sin importar si estan cocinados o no- Escucha Dracmon, debes actuar normal, nada de andar brincoteando de un lado a otro o hablando incoherencias, ¿De acuerdo? -le advertí antes de que abriese la puerta- ¡Ja! ¡Cuenta conmigo! -hizo una especie de saludo de soldado- ...No lo hará... -suspiré, lo conocía como a la palma de mi mano, pero no perdía nada con advertirle. Abrí la puerta y entré acompañada de mi compañero como si nada, y tal como lo había dicho el, con solo abrir la puerta pude respirar el delicioso aroma a comida, lo que hizo que mi estomago volviese a gruñir- Vaya Kuro, tienes a un Leomon ahí dentro -se comenzó a reír tan alto que llamó la atención de algunos clientes, teniendo que cerrarle la boca con mi mano- Jajaja.. si... -me acerqué a su oído- ¡¡Con lo que te dije hace un momento, precisamente me refería a este tipo de situaciones!! Este es un lugar serio, así que comportate -le susurré algo alterada al oído, el solo asintió inocentemente.

En lo que caminabamos para buscar algún asiento, Dracmon se quedó viendo hacia una mesa en particular donde yacía un chico de cabello largo y alborotado con una especie de muñeco o peluche a lado- ¿Hm? ¿Un chico de esa edad trayendo un peluche en publico?... -veía raro eso cualquier sentido, ese tipo de cosas se le perdonaría a una niña de 7 u 8 años, pero el seguramente ha de tener 16 y trae su muñeco a un restaurante- Bueno, eso no es de mi incumbencia.. -seguí caminando como si nada, pero Dracmon seguía en el mismo lugar viendo la pizza que yacía en la mesa del chico, o mas bien, eran dos pizzas extra grandes.. ¿¡El solo puede comerse todo eso!?- ¿Este es un restaurante buffet? ¡Porque quiero ésto! -Dracmon, descaradamente, tomó un pedazo de pizza que ya estaba servido en el plato y se lo llevó a la boca de un solo bocado- ¡¡HEY!! -corrí hacia el y lo tomé- ¡Escupe eso, no es tuyo! -por mas que se lo ordenaba, el se negaba hasta que terminó tragandolo- Grrr.. -lo solté y dejé caer al suelo, volteando a ver al chico- Perdonelo, es mi... hermano menor.. -fue lo primero que se me ocurrió- y esta mal entrenado, digo, tiene mal comportamiento..
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] D-ark-12¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Xdat10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 17, 2013 9:28 pm

DemiVeemon vio cómo aquel pequeño y encapuchado ser se había comido un trozo de su pizza por lo que estuvo a punto de estallar de furia. Quería digievolucionar en Veemon y golpearle con su ataque Vee-cabezazo, pero la mano de su Tamer en la cabeza del pequeño dinosaurio azulado le detuvo.

DemiVeemon, éstate quieto, creí que te ibas a comportar como un muñeco, no como lo que eres, un Digimon- dijo Hepokomaru advirtiendo que aquella joven se disculpaba por el comportamiento de su ``hermano´´.

 Perdonelo, es mi... hermano menor... y esta mal entrenado, digo, tiene mal comportamiento..- dijo la joven disculpándose con Hepokomaru que sonreía a la joven y conectaba un auricular a su Digivice D-3 disimuladamente sin que la joven se diese cuenta, al menos aparentemente, apuntando con el pequeño dispositivo al falso hermano de la joven, ya que Hepokomaru sospechaba de él, pues tenía la piel demasiado azul.

Dracmon, Digimon Novato de la familia de los Muertos Vivientes y de Atributo Virus. Es un Digimon travieso que vive en el Área Oscura. Se dice que los ojos que posee en las palmas de sus manos controlan a todo aquél que los mire fijamente. Sus ataques son Ojo de Pesadilla y Colmillo de Muerto Viviente- dijo el Digivice de Hepokomaru transmitiendo su información a través del auricular al oído de Hepokomaru

Me lo imaginaba...- dijo Hepokomaru para sus adentros negando luego con la cabeza sonriendo a la muchacha- no tienes de qué preocuparte, es sólamente un... niño pequeño- dijo Hepokomaru con cierto aire de misterio mientras observaba a su Digimon DemiVeemon y volvía la vista a Dracmon guardando su D-3 en su bolsillo- podemos comer todos, si queréis- dijo Hepokomaru tendiéndole la mano a la joven- por cierto, me llamo Hepokomaru, pero puedes llamarme Hepo- la sonrisa de Hepokomaru era totalmente sincera, sin embargo, sospechaba de aquella chica y de su Dracmon, había oído historias de ese tipo de Digimons... y ninguna era realmente buena, a decir verdad.

Las demás personas de aquél restaurante parecían volver a comer todos su propia comida, olvidándo el incidente con lo que, según ellos, era un niño pequeño disfrazado con mucha, mucha hambre. DemiVeemon seguía quieto aunque, cuando no miraba nadie, ni tan siquiera Dracmon o la chica que acababa de llegar, mordía un gran trozo de su pizza, lo máximo que le permitía su pequeña y blanca boquita. El pequeño Digimon azulado seguía mirando a Dracmon con recelo, esperando a que se abalanzase sobre su pizza y dispuesto a digievolucionar a Veemon, pero una mirada de Hepokomaru de vez en cuando le detenía en sus intentos por pegar al pequeño Digimon que ya había acabado el trozo de la pizza antes robado.

Te golpearé como vuelvas a intentar comerte mi pizza, ladrón vulgar- susurraba DemiVeemon sonriendo, pues ya se había comido media pizza extragrande.


Parece que tu hermano tiene mucha hambre, ¿verdad?- dijo Hepokomaru observando atentamente a aquella chica con sus ojos dorados, intentando percibir algún detalle de maldad sin conseguirlo


Última edición por Hepokomaru el Miér Ago 21, 2013 12:22 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Ago 18, 2013 12:55 am

No estaba segura si el fuese a creerse lo que había dicho, es mas, su rostro se veía demasiado serio como si en verdad se hubiese tragado lo de que Dracmon era mi hermano menor... en físico el y yo no nos parecemos en nada, además de que el posee ciertas características que hace obvio que el no es humano.. empezando con su piel levemente azuliza, y que posee un collar de pelo en su cuello. Tambien, si uno llegase a ver el par de ojos que tiene en sus manos tambien le daría mucha sospecha... aunque por fortuna, mi Dracmon es distinto a los demás.. el usa muy poco los ojos que tiene en esas manos por lo que suelen estar cerrados- Ahora que lo pienso, ¿Dracmon no tiene otros ojos aparte de esos, verdad? Con razón sus demás sentidos estan tan desarrollados, está acostumbrado a vivirsela a ciegas -nunca me había detenido a pensar en eso hasta ahora... aunque bueno, ¿Acaso antes de que viniesemos ese chico tenía esos auriculares en los oídos? Vaya, debo ser muy distraída ya que no se los había notado... ¿O se los habrá puesto hasta ahora?- Bueno, no me incumbe eso tampoco.

El tono con el que habló ese chico me hizo temer un poco, se notaba algo extraño mientras posaba su mirada hacia Dracmon quien no apartaba la mirada en donde se ubicaban esas dos pizzas- Por favor, que no diga nada relacionado a Dracmon, que no diga nada, que no diga nada.. -repetía en mi mente sintiendome cada vez mas nerviosa, reaccionando al momento de ver la mano extendida del joven delante mío- Parece ser alguien noble y pasivo, no estoy segura si ha notado que Dracmon no es un humano o no, pero lo que es cierto es que a pesar de eso, y de que el muy desconsiderado le ha arrebatado tan descaradamente un pedazo de pizza, es capaz de invitar a unos completos extraños a comer junto a el -suspiré- Gracias por la invitación, pero.. -mi estomago comenzó a gruñir como antes, mostrando el que no había comida hace unos cuantos días ni una misera miga de pan- Ugh.. -Dracmon se rió con ese tono de voz suyo tan irritante- ¡Ja! ¡Podrás engañarte a ti mismo pero tu estomago te delata, Kuro! -dicho esto se sentó en una de las sillas de la mesa e hizo a un lado al pequeño muñeco con su brazo como si nada- ¡Draa..! -me detuve al momento en que sentí como si la mirada de los presentes cayera sobre mi- Ejem... Hermanito, deja de hacer lo que se te de la gana, ¿Quieres? -dije con un tono lleno de frustración, mostrando en mi mirada lo molesta que me encontraba- ¡Jaja! Vamos Kuro, deja de fingir que soy humano, éste chico que ves aquí es un Tamer al igual que tu, y el enano a mi lado es su digimon -¿¡Ah!? ¿Como es que Dracmon pudo notar eso antes que yo? Ah.. ahora que lo pienso, los digimon pueden reconocerse los unos a los otros, supongo que es por eso..- ¿Que no te habías dado cuenta de el brillo que emite tu digivice en el bolsillo? -dijo mi compañero señalando con su dedo mi chaqueta, donde se podía notar dicho brillo en el bolsillo derecho- ¿Ah..? -Vaya, en verdad no lo había notado, apenas lo saqué me mostró la información del ''digimon'' del cual Dracmon hablaba.

Spoiler:

- Así que si era un digimon al fin y al cabo.. -murmuré, suspirando con total frustración- ..Estúpido Dracmon, aunque sea me hubiese dicho esto antes de pasar al ridículo.. -ya no tenía algo mas que decir, mi estomago me mataba y ya Dracmon se había instalado en la mesa como si fuese totalmente suya, así que me senté en un área central a la mesa donde quedaba de frente con el digimon de aquel chico y a mis lados éste y Dracmon- Si no les molesta entonces, comeré -no es que quisiera parecer grosera o algo por el estilo, pero no estaba acostumbrada a recibir favores de otras personas, y ahora mismo tenía que tragarme mi orgullo destruido junto al pedazo de pizza que había agarrado- ¡Jaja..! ¡Entonces, que aproveche! -Dracmon tomó el primer trozo de pizza que vio, que obviamente era el mas grande de todos, no sé como Dracmon pudo captar esto estando ciego... seguramente sus instintos de ''devora-todo'' son mas grandes que su ceguera. Al momento en que escuchó lo que le susurró el DemiVeemon con cierta malicia en su mirada, algo que yo pude alcanzar a escuchar bien por su tono de voz, Dracmon le colocó muy cerca de su cara el trozo de pizza que ya había tomado- ¿Ves esto? Es de tu preciada pizza, ahora mira lo que pienso de tus palabras jeje.. -sin decir algo mas se llevó el pedazo de pizza a la boca y de un solo mordisco lo devoró satisfecho por haber burlado a ese pequeño, yo preferí ignorar esto... aunque temía que el DemiVeemon contestara de manera agresiva, realmente nos iría muy mal armar un escandalo en un restaurante como lo es este, nos correrían ¡Y yo aun no me puedo acabar este pedazo de pizza tan grande!

Mi atención se fue nuevamente hacia aquel chico que nos había invitado a su mesa a comer, después de escuchar su comentario sonreí con nerviosismo- Es mas que obvio que lo que he dicho era mentira, aunque se ve que tu ya lo sabías desde antes ¿No? -reí leve, dandole otro bocado a la pizza, lo que me hizo sonreír con cierto placer al sentir que algo caía por fin a mi estomago, algo delicioso y comestible, ya no era solo pan o fruta.. ¡Era una verdadera comida! ¡Me sentía en el cielo!- Sé que es extraño, pero en verdad me da cierta alegría conocer a otros Tamers, en un principio llegué a pensar que yo era el unico que poseía un compañero digimon, pero por medio han pasado las semanas y los meses me he dado cuenta de que hay muchas cosas aquí en el mundo humano... cosas que si no fuese por Dracmon jamás hubiese podido ver y descubrir.. -aunque no lo parezca, yo poseo un espiritu muy curioso, es algo que me hace mantenerme con vida y.. debo admitir que estoy en deuda con éste zopenco a mi lado que me ha dado el ''boleto'' a ver tantas maravillas desconocidas ante mis propios ojos, y sé tambien que hay muchas cosas que aun no he alcanzado a ver- Por cierto, me llamo Kuro, ¿Tu como te llamas?
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] D-ark-12¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Xdat10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 4:00 pm

DemiVeemon, al ver cómo Dracmon le arrebataba su comida, digievolucionó a Veemon, ya que estaba muy furioso y se lanzó contra el pequeño Digimon de aquella chica, el cual simulaba ser el hermano menor de la misma.

¡Vee Cabezazo!- dijo al atacar con su cabeza a Dracmon, acertando de lleno en la cabeza del otro Digimon sin darse cuenta de que el Tamer del pequeño Digimon que acababa de digievolucionar se había levantado del asiento- ¡Vee Puñetazos Giratorios!- dijo Veemon intentando atacar a Dracmon mientras movía sus puños en círculos, pero Hepokomaru ya le había agarrado de la cola y lo colocaba elevado en el aire boca abajo- ¡Suéltame Hepo, ese enano pagará el haberme robado mi comida!- decía Veemon sin dejar de mover sus brazos en círculos amenzantemente.

¡De eso nada Veemon! ¡Te dije que te comportaras! ¡No volverás a pelear si no es necesario! ¡Y ahora mismo NO lo es!- decía Hepokomaru furioso con su compañero Digimon. La verdad es que Hepokomaru se sentía como el hermano mayor de Veemon, siempre intentaba que su Digimon se portase bien.

Entonces Hepokomaru se sentó, mirando avergonzado a la chica por el comportamiento de su Digimon Veemon

Lo siento Kuro, disculpa a mi Veemon, es demasiado tragón- dijo Hepokomaru cogiendo a Veemon con brazos, sentándolo después sobre sus piernas y propinándole un golpe en la cabeza- yo me llamo Hepokomaru, aunque mis amigos me llaman Hepo- dijo Hepokomaru presentándose, ya que la chica le había dicho su nombre.

Entonces unos ruidos afuera sobresaltaron a todos los que se encontraban dentro del Restaurante, incluidos a Kuro, Dracmon, Veemon y Hepokomaru. Estos dos últimos salieron afuera a ver qué era lo que pasaba y entonces vieron unos digimons muy peculiares... Un excremento gigante de color amarillo, junto a un excremento de color platino del mismo tamaño que el anterior estaban lanzando excrementos junto a una babosa gigante verde y una babosa gigante amarilla. Varios excrementos chocaron contra los cristales de los distintos restaurantes, rompiéndolos en algunos casos y dejando un sucio hedor dentro. Hepokomaru, para encontrar las debilidades de esos extraños Digimons, los analizó cuidadosamente.

Sukamon, Digimon Mutante de nivel Campeón y Atributo Virus. A pesar de ser un Digimon Campeón, es muy débil. Su ataque es el Lanzamiento de Excrementos- dijo el Digivice de Hepokomaru- PlatinumSukamon, Digimon Mutante de nivel Campeón y Atributo Virus. Es físicamente muy parecido a Sukamon. Su ataque es la Bomba de Metal, con la que lanza excrementos metálicos- el D-3 de Hepokomaru analizó también los datos del excremento de color platino- Numemon Digimon Molusco de nivel Campeón y Atributo Virus. Es un Digimon no muy inteligente y al que le gusta lanzar sus excrementos como broma de mal gusto- dijo aún su Digivice- Geremon, Digimon Molusco de Nivel Campeón y Atributo Virus. Un Digimon parecido a Numemon, pero mucho más agresivo que éste. También lanza excrementos para atacar- Hepokomaru pensó que ya había acabado de analizar a todos los Digimons, pero vio que encima de Sukamon y de PlatinumSukamon había una pequeña rata rosa que parecía darle órdenes, por lo que decidió analizar también a ese Digimon- Chuumon Digimon Bestia de Nivel Novato y Atributo Virus. Suele acompañar a Sukamon y a PlatinumSukamon, ya que es más inteligente que ellos. Su ataque es la Bomba de Queso- dijo el analizador de digimons del Digivice de Hepokomaru terminando de analizar a todos los Digimons enemigos.


Analizador de Digimons:
Vaya, no parecen muy fuertes, pero están causando un destrozo importante- dijo Veemon saltando de los brazos de Hepokomaru- ¡Vamos a por ellos!- Veemon se había olvidado completamente de que Dracmon le había robado su comida y se preparó para la lucha que se avecinaba


Última edición por Hepokomaru el Miér Ago 21, 2013 12:22 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Ago 20, 2013 1:02 am

Esperaba que el chico respondiera a mi pregunta, pero una situación entre nuestros camaradas hizo que nuestra atención pasara hasta estos, observando impactada como un brillo rodeaba al pequeño DemiVeemon y lo hacía cambiar de forma en cuestión de segundos, cambiando mayormente en el tamaño, puesto que en el físico era casi igual... solo que su nueva forma tenía una apariencia mas madura y agresiva que en su antigua forma de DemiVeemon- ¿Digievolucionó? -nuevamente activé mi digivice, esta vez, para poder observar la información que traía consigo este nuevo ser.

DigiDex:

Al parecer la nueva forma se trataba de Veemon, ja.. que curioso, solo se le quitaba el ''Demi'' que si no mal lo recuerdo tenía que ver con algo pequeño, algo así como ''MiniVeemon'' si se le ve de esa forma resultaría lindo ¿No? Bueno, algo era cierto, no era nada lindo la razón por la cual Veemon se decidió a evolucionar.. y fue para agredir a Dracmon quien al estar atontado por la evolución que acababa de presenciar no pudo reaccionar al momento en que el digimon dragón se lanzara contra el con un cabezazo- Wah! -ante el impacto, mi compañero terminó en el suelo cayendose con todo y silla al instante, y a pesar de esto, Veemon no se vio satisfecho y estuvo a punto de iniciar con un nuevo ataque, algo que ya yo no iba a permitir, pero antes de que me levantara del asiento a punto de defender a mi compañero.. el Tamer del digimon lo detuvo antes de que algo malo pasase e incluso logró controlarlo sin mucho esfuerzo- Vaya, para que Dracmon me haga caso yo suelo tardarme mucho.. hay veces en que ni siquiera caso me hace por mas que lo intente -pensé, impresionada por el trabajo del Tamer a quien acababa de conocer.

Dracmon se levantó después de el temporal mareo que le causó un golpe directo en la cabeza, sobandose el gran chipote que le había crecido ahí- Wahhh.. no es justo, ¡no estaba listo! -se quejó tal cual niño en su berrinche, formando un puño después- ¡Pido la revancha! -me levanté de mi silla, mirando de reojo a mi compañero y con leve irritación- Nada de revanchas, Dracmon, creo que es mejor irnos -él me miró decepcionado- ¡Pero Kuro..! Ni siquiera llevamos 10 minutos desde que nos sentamos.. -era cierto, y la verdad es que quería seguir hablando con quien se había presentado como Hepokomaru, pero por como se llevan Dracmon y Veemon... el que sigan peleando llamara mas la atención de los clientes, y tarde o temprano nos betaran no solo a nosotros, si no tambien a Hepo y su digimon- Nada de ''Pero Kuro'' Nos vamos ahora -apenas estaba por despedirme de quienes amablemente nos habían invitado a comer, cuando de pronto un aroma pestilente y desagradable invadió el restaurante- ¡Ugh...! Que aroma mas.. repulsivo.. -sentía como si quisiera devolver lo que acababa de comer, por lo que tuve que cubrir tanto mis fosas nasales como mi boca para poder soportar tal pestilencia- ¡Yo te juro que yo no fui..! -se excuso Dracmon, haciendo lo mismo que yo.. a pesar de que su nariz no estuviese visible.. ¿Tiene nariz aunque sea?

Los clientes comenzaron a escapar por la terrible peste que se había librado en el restaurante, los gerentes y responsables habían comenzado a salir para ver que sucedía pero ni siquiera ellos fueron capaces de soportar tal pestilencia al punto en que algunos decidieron irse, y otros ayudar a los clientes a escapar- ¿Porque siento que esto tiene que ver con algun digimon?... -Hepo y Veemon se nos adelantaron, así que Dracmon y yo no tuvimos otra opción mas que seguirlos y encontrarnos con la razón de toda esta pestilencia- ¿Pero que cosas amorfas son esas?... -Hepo se adelantó en el escaneo de digimon, gracias al cielo, no quería que mi digivice se ensuciara con los datos de esas cosas tan repulsivas y amorfas.

Al final, se trataba de un Sukamon, un PlatinumSukamon, un Numemon y un Geremon... eran cuatro digimon completamente iguales pero con diferentes colores- Son la misma basura, coloreada.. -una especie de niebla comenzó a rodear la zona en la que nos encontrabamos proveniente de las alcantarillas, ocultando nuestra posición de la vista de cualquier otro humano sin digimon o siquiera conocimiento de estos- Espero que Veemon aun tenga fuerzas para pelear, porque ahora comienza una batalla digimon -sonreí con entusiasmo, no había una mejor manera de bajar la comida que una emocionante pelea... ¡Pero vamos..! ¿¡Porque tenían que ser con unas cosas tan repulsivas como estas!?- Jejejeje.. Pero mira que tenemos aquí, son un par de niños humanos con dos digimon camaradas -dijo uno de los ratones que se encontraban montados sobre esos excrementos gigantes, a lo que el otro le contestó- ¡Jaja! ¡Vamos a darles la bienvenida con una fiesta olorosa! ¿¡Que les parece!? -los Sukamon, quienes parecían no tener cerebro, emocionados aplaudieron ante las ideas de los ratones y tanto ellos como las otras babosas multicolores comenzaron a lanzar miles de excrementos hacia nosotros- ¡Jajajaja..! Esto es demasiado asqueroso, ¿¡No pudieron haber pensado en otra mejor manera para recibirnos!? -preguntó mi digimon quien ya yacía bastante emocionado con la simple idea de que la batalla iba a iniciar. Veemon tambien se veía casi igual de emocionado que Dracmon, a pesar de tener sus diferencias, ambos tenían un espíritu innato de batalla que no podría ser quebrantado facilmente. Con uso de sus garras, Dracmon hacía a un lado los excrementos que iban hacia el y hacia mi, pues era los unicos que alcanzaba a bloquear, y cuando tuvo el camino libre se lanzó contra el primero enemigo que vio: el Numemon- ¡Es mi turno de mostrarles mi presente! -exclamó al momento en que le propinaba un arañazo a dicho digimon.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] D-ark-12¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Xdat10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 12:50 pm

Veemon veía cómo Dracmon atacaba al Numemon, por lo que, rápidamente, se lanzó a por el Geremon, ya que era el Digimon que estaba más cerca de Numemon y Dracmon. Veemon, con gracia se lanzó hacia Geremon como si fuese un cohete, haciendo que su cabeza fuese la punta del cohete.

¡Vee Cabezazo!- dijo Veemon golpeando con su cabeza a la gran babosa amarilla que dejó de lanzar excrementos para recibir, impresionada, el ataque- ¡Vee Puñetazo!- dijo Veemon lanzando un gancho elevando a la gran babosa amarilla- ¡Vee Patada Voladora!- dijo Veemon lanzando una patada voladora al Geremon volviéndolo a estampar contra el suelo- ¿Puedes hacerlo tú mejor, enano?- dijo Veemon sonriendo desafiante a Dracmon, mirando cómo, después Geremon trataba de levantarse del suelo- ¡Vee Puñetazos Giratorios!- dijo Veemon dando puñetazos en círculos hacia Geremon tal y como había intentado hacer minutos antes contra Dracmon.

Ya empieza...- dijo Hepokomaru resoplando y llevándose una mano a la cara negando- si Veemon tiene un rival, lo tendrá durante mucho tiempo, es muy testarudo- dijo Hepo mirando a la joven encogiéndose de hombros al mirar a aquella chica- y, por lo que parece, ha tomado a Dracmon como su rival, lo siento- dijo Hepo volviendo a mirar a los dos Digimons que peleaban contra el Numemon y el Geremon- no es precisamente un rival al que quiera matar, creo que lo ha tomado más bien como al rival con el que quiere competir- dijo el joven volviendo a mirar a la chica sonriendo señalando con la cabeza después a Sukamon y a PlatinumSukamon- parece que nosotros nos tendremos que encargar de ellos- dijo Hepokomaru corriendo hacia el PlatinumSukamon, llegando hasta donde estaba él y propinandole una fuerte patada de abajo a arriba, haciendo que PlatinumSukamon y su amigo Chuumon cayesen al suelo, aunque Hepokomaru recibió un ramalazo de dolor en la pierna con la que había pateado a PlatinumSukamon- ¡Aww, Awww!, ¡Ahora sé por qué te llaman Platinum! ¡Eres un hijo de...!- dijo Hepo deteniéndose y viendo que el PlatinumSukamon no se movía, entonces cogió un palo de madera que había alli- Eh, ¿estás muerto? Eh, eh, eh- dijo Hepokomaru poniendo una cara rara mientras le daba golpecitos con el palo de madera. La verdad es que cualquiera que viese esa situación le parecería cómica.

Cara rara de Hepokomaru (sin la rosa xD):


Mientras tanto, el Geremon se había vuelto a levantar y empezó a moverse hacia los lados empezando a expulsar un gas nocivo.

¡Híper Olor!- dijo el Geremon emitiendo el gas nocivo que envolvió a Dracmon y a Veemon, pero Veemon agarró a Dracmon del brazo apartándole del ataque de Geremon.

¡Ten más cuidado, enano!- dijo Veemon mirando a Dracmon sonriendo y mirando luego a Geremon- ¡Creí que estabas muerta, babosa fea!- dijo Veemon desafiando a Geremon preparándose para la lucha.

¡Spray Super Apestoso!- dijo Numemon lanzando de su boca una nube tóxica hacia Veemon que lo esquivó saltando.

¡Vee Cabezazo en Caída!- dijo Veemon utilizando su cabeza cayendo en picado como si fuese un meteorito hacia Numemon golpeándolo de lleno.

¡Ataca a esa niña, Sukamon! -- dijo el Chuumon que estaba encima de Sukamon señalando a Kuro- ¡Bomba de Queso! -- Chuumon también atacó a Kuro lanzando una bomba en forma de queso hacia Kuro.

¡Lanzamiento de Excrementos!- Sukamon lanzó una gran cantidad de excrementos hacia Kuro sin dejar de lanzarselos, mientras que Hepokomaru no le dejaba de darle con el palito de madera a PlatinumSukamon que aún seguía en el suelo.


Última edición por Hepokomaru el Miér Ago 21, 2013 12:21 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Ago 21, 2013 1:06 am

Al parecer Dracmon se había ganado un nuevo amigo.. o rival... o algo así, heh.. la verdad es que aunque pareciese lo contrario, definitivamente Dracmon y Veemon se la pasaban bien intentando impresionarse el uno al otro. Mientras Dracmon yacía orgulloso por su antiguo ataque hacia el Numemon, una especie de babosa de color verdoso, ojos saltones y que llevaba siempre la lengua de fuera como un perro sediento; Veemon se la encontraba rematando al otro digimon de la misma especie pero con un color dorado usando miles de ataques que, bueno.. debo admitirlo, se veían poderosos.. pero si decía eso en voz alta lo mas probable es que el orgullo de Dracmon se vuelva cenizas- Grrrr.. ¡Eso no es nada! -exclamó mi compañero quien volteaba a ver a su oponente que apenas se estaba recuperando del antiguo arañazo- Jejejeje... Ven acá, que no te voy a hacer daño.. oh bueno, tal vez un poco.. ¡O mucho! -sus manos comenzaron a iluminarse en una especie de energía rojiza que hacía que el Numemon comenzara a temblar aterrado por lo que fuese atacar- ¡Jajaja..! Jaja... ja... ¿Eh? -detuvo su ataque- No puede ser... ¿¡Es que estas cosas no tienen cerebro!? -Dah, creía que era mas que obvio, inclusive yo que no sé nada de digimon sé de sobra que esas gelatinas asquerosas carecen de sesos, y por lo tanto, Dracmon podría controlar algo que no tienen- Grrrr.... ¡Pues ya verán, me las ingeniaré! -un par de colmillos brotaron de su boca y se lanzó a morder al digimon que, no se si era gelatina, pero definitivamente temblaba como una; pero antes de que Dracmon pudiera clavarle sus colmillos, ella lanzó una especie de excremento rosado directo hacia su boca que cuando quiso raccionar ya lo había tragado- ¡Aghhh..! ¡Que asco! -comenzó a quejarse y a andar completamente mareado por lo que acababa de hacer, realmente eso fue asqueroso.. creo que Dracmon hubiese preferido ser desgarrado por garras enemigas antes que haber sufrido tal humillación y situación.

Gracias a la ayuda de Veemon, Dracmon pudo evitar varios ataques enemigos- D..Dejame morir... acabo de presenciar algo que realmente me limita a seguir viviendo.. -dijo con un tono dramático y tirado al suelo- Vamos, yo sé que lo que pasó fue asqueroso, pero tampoco es el momento para estar haciendo teatro.. -pensé algo avergonzada por la actuación de mi compañero, pero pronto volví mi mirada hacia Hepo, que había mencionado algo sobre la relación de rivalidad entre Veemon y Dracmon- La rivalidad es sana hasta ciertos limites.. -ciertos limites... estoy hablando de Dracmon y de Veemon, creo que- ..esto probablemente pueda meternos en algunos problemas.. -pero al menos, hacia un punto de vista positivo, era gracioso verlos pelear de esa forma.

Al parecer Hepo no pretendía dejarles todo el trabajo a nuestros compañeros, cosa que definitivamente me había levantado los animos- ¡Ja, buena idea! -troné mis nudillos mirando hacia los digimon excremento frente a nosotros- Aunque me de mucho asco tocar basuras como ellos.. realmente necesito una buena forma para divertirme un poco -ultimamente ya no he tenido peleas entre barrios, quizá a los demás bandidos ya los ha agarrado la policía, o simplemente temen enfrentarnos a mi y a Dracmon.. puede ser cualquiera de los dos, esas personas son bastante patéticas- Espero no haber perdido mi toque -pensé, pues por falta de practica cualquiera puede empeorar las habildiades que con tanto empeño forjó.

Hepo se había adelantado a la pelea y eligió como oponente al excremento de color platino- ¡Espera, espera, espera..! -exclamé, pero fue muy tarde, el le agredió con una patada... creo que olvidó de qué estaba hecho ese digimon- ...ya para qué.. -suspiré, cualquiera puede cometer errores, solo espero no se haya quebrado el pie. No iba a entretenerme mucho tiempo más, estaba ansiosa por librar mi batalla contra el excremento dorado, que realmente tenía una expresión en el rostro que me irritaba- ¿Que me miras? -le pregunté hostilmente mientras me preparaba para pelear- No lo culpes, él no tiene cerebro, suele quedarse mirando por mucho tiempo cuando algo le llama la atención -perfecto, esto me ayudará a mis ganas de quererle romper la cara- ¿¡Pero porque te digo esto!? ¡Ataca a esa niña Sukamon! -el se tardó en reaccionar, pero finalmente terminó lanzandome varios excrementos- ¡Wah..! -comencé a evadir uno tras otro, por suerte era alguien con buenos reflejos, pero lo que realmente me impulsaba a esquivarlos era el hecho de que no quería que mi suéter se ensuciara.. ¡Este suéter es.. mi vida!- ¡¿Podrías dejar de hacer eso?! ¡Vas a hacerme enojar! -el Sukamon de inmediato detuvo su ataque ante mi no pensado comentario, recibiendo después un regaño del ratón que tiene en la cabeza- ¿¡Que te sucede, Sukamon!? ¿Vas a hacerle caso a esa niña? ¿Que hay de nuestro pacto? ¡Yo he sido tu cerebro todo este tiempo! -Sukamon comenzó a jugar con sus dedos apenado- S-Si pero... Ella es linda -hizo una cara de tonto ante este ultimo comentario, haciendo que yo mostrara una expresión de asco y desagrado- Ugh... aunque... supongo que puedo sacar provecho de esto, despues de todo el es un descerebrado -sonreí leve ante mi pensamiento- Hey Sukamon, ¿Porque escuchas a esa rata que tienes ahí arriba? Se ve que no te aprecia, te trata como a un completo inutil solo porque el no puedo hacer nada por si solo -sonreía de lado con cierta malicia mientras decía esto- ¿¡AH!? ¡No la escuches Sukamon, está intentando burlarte! -negué con la cabeza- ¿No acabas de decirle que fuiste su cerebro todo este tiempo? Significa que insinúas que no tiene cerebro -el Sukamon se detuvo a pensar un momento- ..Oye.. ¡Es cierto..! -miró furioso al ratón que llevaba sobre él y lo tomó con sus manos esqueleticas comenzando a agitarlo como si fuese un sonajero- ¡Yo no soy un tonto, no lo soy, no lo soy! -jajajaja.. esto era demasiado divertido, ¿Como le estará yendo a Hepo, Veemon y Dracmon? Espero Drac haya dejado de armar teatritos y se haya decidido por cooperar con Veemon aunque sea por un momento.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] D-ark-12¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Xdat10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 1:52 am

Hepo aún seguía moviendo con el palito a PlatinumSukamon, pero el Chuumon que estaba sobre él parecía tener miedo del joven.

¡Por favor! ¡No nos pegues! ¡Nosotros... no queríamos hacerlo!- dijo el Chuumon que estaba con PlatinumSukamon- Ayudame a levantar a PlatinumSukamon, por favor...- el Chuumon lloraba como si fuese un niño pequeño, entonces Hepokomaru ayudó a Chuumon a levantar a PlatinumSukamon y se sentó enfrente de ambos.

¿Me contaréis cuál es vuestra historia?- preguntó Hepokomaru mirando a ambos Digimons y entonces el PlatinumSukamon miró a Hepokomaru. Hepokomaru pensaba que todo el mundo merecía una segunda oportunidad, así que decidió dársela.

Sukamon, Chuumon, Numemon y yo vivíamos pacíficamente, pero, un día, entonces apareció WaruMonzaemon junto al Chuumon que está con Sukamon y junto a Geremon- PlatinumSukamon comenzó a relatar la historia.

Entonces WaruMonzaemon dijo que ellos nos vigilarían y que como no colaborásemos con ellos, Geremon y el malvado Chuumon se lo dirían y WaruMonzaemon acabaría con nosotros- Chuumon y PlatinumSukamon comenzaron a llorar desconsoladamente.

Epic Music de Enfado de Hepo (?):

 Entonces Hepokomaru se levantó en silencio y miró al Chuumon que ahora Sukamon estaba estrangulando. Si había algo que no soportaba era a la gente y a los Digimons que manipulaba a los demás. Silenciosamente, se acercó a Sukamon y le arrebató al Chuumon de las manos- ¡Cógelo Veemon!- dijo Hepokomaru furioso llamando a Veemon para que atacáse al Chuumon malvado, el Sukamon estaba realmente impresionado por lo que el joven acababa de hacer con el Chuumon malvado.

¡Vee Patada Saltarina!- dijo Veemon dando un pequeño salto para interceptar a Chuumon y dándole una patada tan fuerte que eliminó al Chuumon y lo convirtió en Digitama

Luego te explico toda la historia Kuro, ahora ¡Veemon acaba con Geremon! ¡No ataques a Numemon!- dijo Hepokomaru

¡Vee Cabezazo!- dijo Veemon sin entender el motivo de que su Tamer le dijese eso, aunque le hizo caso- ¡Vee Puñetazos Giratorios!- dijo Veemon notando cómo el Geremon sucumbía a sus ataques y se transformaba de nuevo en un Digitama. Los Digitamas de Chuumon y Geremon se elevaron y se teletransportaron a la llamada Ciudad del Comienzo.

¿Dónde está WaruMonzaemon?- le preguntó Hepokomaru seriamente al Chuumon que acompañaba a PlatinumSukamon.

Está no muy lejos de aquí, escondido en unos almacenes- dijo Chuumon agradecido por la ayuda que había recibido de parte de Hepokomaru y los demás.

El joven, seguido por Veemon, comenzó a caminar de muy mal humor hacia los almacenes que le había indicado Chuumon, PlatinumSukamon, Sukamon y Numemon, que, después de todo, parecían ser bondadosos. Suponía que Kuro y Dracmon les seguía por lo que empezó a contar el relato de PlatinumSukamon y Chuumon y de la manipulación de WaruMonzaemon. Entonces llegaron a los almacenes que alli había, el cual estaba protegido por tres Digimons. Uno de ellos era un humanoide, otro una bomba y otro una pieza de fruta. La verdad es que en cuanto a la forma era bastante peculiar y parecida. Hepokomaru no se molestó en analizar a los Digimons, pero el D-3 se activó el sólo, analizandolos.

Nanimon, Digimon Invasor de Nivel Campeón y de Atributo Virus. Le gusta mucho el alcohol. Su ataque es lanzar un excremento gigantesco- dijo el D-3 analizando los datos del humanoide- BomberNanimon, Digimon Invasor de Nivel Campeón y Atributo Virus. Se asemeja mucho a Nanimon, pero tiene forma de bomba. Su ataque es el Tiro Libre de Bombas- el D-3 analizó al Digimon con forma de bomba- Citramon, Digimon Invasor de Nivel Campeón y Atributo Virus. Parece una naranja animada. Se parece mucho a Nanimon y a BomberNanimon. Su ataque consiste en lanzar frutas explosivas- el D-3 terminó de analizar a los curiosos Digimons.

Analizador de Digimons:

¡No puedes pasar por aquí!- dijo el Digimon llamado Nanimon.

¡Cállate! ¡Vee Cabezazo!- dijo Veemon lanzando un potente cabezazo pues también estaba furioso ya que, al igual que Hepokomaru, detestaba a la gente que manipulaba a los demás.


Última edición por Hepokomaru el Miér Ago 21, 2013 12:19 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Ago 21, 2013 4:42 am

Tenía la sensación de que el silencio había inundado el campo de batalla, o quizá me había centrado demasiado en el tema del Sukamon y Chuumon que ni siquiera me había puesto a pensar en como le iba a Hepo y a Veemon, o si Dracmon se había recuperado ya de lo que había comido; pero esto terminó al momento en que vi como alguien arrebataba al Chuumon de las manos del Sukamon- ¿Huh? -sin duda, se trataba de Hepokomaru, quien tenía una mirada bastante diferente a la que tiene usualmente, se le veía molesto, enfadadisimo debería decir, algo había pasado.. me tenía inquieta- ¿Hepo...? -sorpresivamente, vi como el lanzaba al ratón por los aires y le daba una orden a su digimon sin siquiera dudarlo, éste, obedeciendo al paso de la letra dicho mandato, con solo una patada voló en miles de datos al digimon roedor desapareciendo su existencia del mapa.

Hepo, al ver mi confusión, me dijo que me explicaría todo después... ordenando luego a su compañero acabar con el Geremon, el gemelo dorado del Numemon, pero aclarando que a este ultimo no debía tocarlo. Dracmon se arrastró nuevamente con su teatrito hacia mi- Kuuroo.. estoy muriendo.. -al voltear a verlo lo levanté y le di un leve golpe en la cabeza- No es momento para juegos Drac, algo malo sucedio, lo sé -sabía que Dracmon estaba fingiendo todo esto, puesto que apenas dije esto reaccionó y se mantuvo serio- ¿Pero que sucedió? -negué con la cabeza- No estoy seguro, Hepo me prometió explicarme todo luego.

En cuestión de segundos, y en un frenesí de golpes, el Geremon tambien se volvió datos.. los cuales se esfumaron por el aire hasta el punto de perderse por el horizonte. Dracmon y yo nos dirigimos hacia donde se encontraban Hepo y Veemon, quienes le preguntaban algo sobre un tal ''WaruMonzaemon'' al Chuumon que había permanecido vivo- Hey.. ¿Quien es ese ''WaruMonzaemon''? -Dracmon solo alzó sus hombros en señal de que no sabía, asi que tuve que durar con la duda... al menos por unos minutos. Al momento en que la pareja entre Tamer y digimon comenzó a caminar hacia, segun escuche, unos almacenes; Dracmon y yo tambien fuimos con ellos y los seguimos, escuchando la historia completa que Hepo me había prometido en contarme- Vaya, quien lo diría, al final esos digimon terminaron siendo solo titeres... yo sigo sin verle razón de darles fiestas.. el que se hayan dejado dominar no es algo que merezca mi compasión -dije, como usualmente, con una mente hostil.

Al llegar hacia los almacenes, pudimos observar que por fuera se encontraban protegiendo tres cosas, si, cosas, no tenía idea de que fueran... pero segun el analizador que poseía Hepokomaru, esas cosas eran tres digimon en etapa adulta con apariencia de bombas- Pero que cosas mas feas.. -murmuré haciendo una mueca de disgusto; Hepo parecía aun mostrarse furioso con la idea de que ese tal ''WaruMonzaemon'' había utilizado a esos digimon, ja... en realidad era un Tamer noble, quizá demasiado, pero bueno.. Dracmon y yo estabamos en deuda con el por su amabilidad y por habernos invitado a una deliciosa pizza, no había de otra mas que ayudarle a vencer a esos digimon.

La pareja se adelantó antes que nosotros, pero de igual forma los seguimos, aunque tenía una extraña sensación de que algo malo estaba pasando.. quizá debimos haber esperado un poco tiempo más antes de lanzarnos así como así contra los tres digimon- Se puede ver de cualquier forma que se quiera y se pueda, pero esos tres son digimon en etapa adulta, y no puedo dominar la evolución de Dracmon... ni siquiera sé como le he hecho para hacerlo evolucionar las veces anteriores, espero que no sean digimon muy bien entrenados -me dije en mis adentros algo preocupada; viendo como después Veemon se adelantaba con un cabezazo hacia la bomba de apariencia mas humanoide- ¡Espera..! -¿¡Porque adelantarse de esa manera!? Lo mejor es analizar la situación y ver por que lado es mejor atacar..- ¡Oye, no te adelantes, dejame a mi tambien! -exclamó mi impulsivo compañero, quien tambien se lanzó, pero esta vez, contra el Citramon- Tu si te ves delicioso, jajaja.. ¡Undead Fang! -unos colmillos le brotaron de por encima de su boca y se lanzó con una mordida contra la naranja andante.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] D-ark-12¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Xdat10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 12:18 pm

Parecía que Veemon llevaba bien el enfrentarse a Nanimon, incluso parecía capaz de poder dejarle K.O. después de unos cuantos golpes más. Mientras Dracmon parecía estar alimentandose de Citramon. Había que admitirlo, Citramon parecía un buen alimento para un Digimon, ya que se trataba de una naranja mutante al fin y al cabo. Aún así, los Digimons enemigos no parecían rendirse. Es más, el BomberNanimon se lanzó directo a atacar a Kuro.

¡Viejo Golpe Explosivo!- dijo el BomberNanimon dirigiendo un golpe de su puño explosivo hacia Kuro, pero, entonces, Hepokomaru se interpuso en medio recibiendo el fuerte puñetazo en el abdomen. Sentía cómo se quedaba poco a poco sin respiración, incluso empezó a marearse momentáneamente, pero no mostró ni un atisbo de debilidad. No quería que sus enemigos le viesen derrumbarse, por lo que, a duras penas y sintiendo un gran dolor en el abdomen, mostró una sonrisa desafiante.

¡Je! ¿¡Eso es... todo, bombita?!- Hepokomaru se agarraba su abdomen antes de volverse a erguir para mirar bien a BomberNanimon, entonces lo escuchó.

¡¿Qué es todo ese ruido?! ¡Nanimons! ¡¿Qué está pasando ahí fuera?!- gritó una voz grave y gigantesca desde el otro lado del almacén. Hepokomaru vio una especie de agujero en el que BomberNanimon podría pasar, por lo que pasó al plan B: Que Dracmon y Veemon se encargasen de Nanimon y de Citramon, mientras él enfurecía a BomberNanimon y lo usaba contra WaruMonzaemon.

¡No es nada, amo WaruMonzaemon! ¡No se preocupe!- dijo BomberNanimon excusándose. Entonces era cierto que WaruMonzaemon se encontraba allí. Su plan comenzó a ponerse en marcha.

¡Si que pasa WaruMonzaemon! ¡Tus sirvientes son unos inútiles, especialmente, BomberNanimon! ¡No vale para nada, ni siquiera ha podido hacerle daño a un humano! ¡Es más débil incluso que Geremon y Chuumon!- Hepokomaru comenzó con la provocación y vio cómo BomberNanimon comenzaba a ponerse rojo de furia y la mecha que poseía en la cabeza comenzó a encenderse.

¡Maldito niño! ¡Ahora verás! ¡Cuenta atrás!- dijo BomberNanimon encendiendo la mecha de su cabeza preparándose para un gran ataque explosivo suicida- ¡Eh! ¡¿Pero qué haces?!- dijo BomberNanimon notando cómo Hepokomaru le agarraba y le lanzaba por el agujero del almacén, haciéndole imposible detener la cuenta atrás.

¡No! ¡NO! ¡Maldito BomberNanimon!- dijo WaruMonzaemon, oyéndose después una fuerte explosión que pareció impactar de lleno contra el WaruMonzaemon.

De mientras, Veemon parecía encargarse perfectamente del Nanimon. De hecho, al Nanimon no le daba tiempo a reaccionar entre los golpes que recibía de Veemon.

¡Vee Puñetazos Giratorios!- Veemon comenzó a girar con fuerzas sus brazos golpeando constantemente a Nanimon- ¡Vee Puñetazo!- dijo Veemon lanzando un nuevo gancho ascendente- ¡Vee Patada Saltarina!- dijo dando un salto y propinando una fuerte patada a Nanimon- ¡Vee Patada Voladora!- una patada voladora aterrizó en toda la cara a Nanimon haciendo que éste cayera al suelo- ¡Vee Cabezazo Descendente!- dijo Veemon aterrizando con su cabeza en Nanimon como si fuese un meteorito volviendose datos y convirtiñendose en Digihuevo. Veemon había acabado con el Nanimon sin mucho esfuerzo. La verdad es que el Nanimon no era mucho más fuerte que el Geremon que había derrotado minutos antes.

WaruMonzaemon no ha sido derrotado- dijo Hepokomaru seriamente mirando atentamente el almacén donde se encontraba hasta ese momento el WaruMonzaemon, sin apartar la vista del almacén, sabiendo que Veemon había derrotado a Nanimon y que Dracmon haría dentro de poco haría lo mismo con Citramon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Ago 23, 2013 2:39 am

Dracmon se había lanzado hacia el Citramon hace unos momentos dispuesto a efectuar su movimiento conocido como ''Undead Fang'', pero en cuanto éste vio como se acercaba mi compañero hacia el inmediatamente exclamó- ¡Comete esto! ¡Fruit Punch Nova! -dicho esto hizo aparecer de su mano varias granadas en forma de frutas que fueron a parar dentro de la boca de mi compañero quien cerró su boca y contuvo la explosión dentro de esta, dejando salir mucho humo cuando la abrió de nuevo- ¿Fruta picante? No es de mi gusto pero es un buen comienzo, jeje.. -comenzó a reírse en sus adentros mientras se acercaba amenazadoramente hacia al Citramon- ¿C..Como?.. ¿¡No le hizo nada mi Fruit Punch Nova!? -comenzó a alejarse lentamente en cuanto Dracmon se acercaba a el hasta el punto en que tuvo que convertirse en una persecución que, bueno.. quitaba todo momento serio- ¡No importa cuanto corras, te alcanzaré! Y correr me da mas apetito, jeje.. -decía mi compañero, bueno.. supongo que es justo que se divierta en una pelea...... o eso creo.

Para cuando me di cuenta, el digimon con forma de bomba ''BomberNanimon'' se acercaba a mi forjando su puño hacia mi- Tsk.. -me di la vuelta para verlo a la cara, dispuesta a evitar su ataque con solo impulsarme hacia atrás, pero antes de que pudiera hacerlo pude ver como Hepo se interponía entre yo y el digimon bomba, recibiendo de lleno aquel potente golpe directo al estomago- ¡Ugh..! Que tonto.. -pensé de inmediato, debo admitir que detrás de esa hostilidad me sentía preocupada por su bienestar, pero me era dificil acercarme y preguntarselo directamente, pues.. bueno.. se podría decir que no estoy acostumbrada a mostrar preocupación por nadie mas que yo, aunque ultimamente Dracmon que siempre se mete en problemas incluso me ha tenido preocupandome por el, Tsk.. ¿¡Que me está pasando!? Me sentía algo tensa, estiraba con dificultad mi mano hacia el hombro de Hepo discutiendo con mi orgullo para poder preguntarle ''¿Estás bien?..'' Pero antes de que pudiese hacerlo, observé como el intentaba no arrodillarse del dolor, y miraba con seguridad a nuestro oponente como si el golpe no hubiese sido mas que un pequeño pellizco- Si, definitivamente, es un tonto.. -pero yo tambien lo era, no debería dejarme dominar por sentimientos como la preocupación, mucho menos con personas a las que no me he dado el tiempo de conocer bien.

De la nada, se escuchó una voz proveniente de un lugar desconocido, o al menos yo no podía ver en donde se encontraba esa voz grave y ronca. BomberNanimon, alterado, de inmediato comenzó a correr hacia cierto punto donde parecía haber una especie de hueco donde el se encontraba hablando con esa extraña voz- Ja.. al parecer estos Nanimon no son nada más que sirvientes, seguramente esa voz ronca de ahí es WaruMonzaemon.. -¿Como es que ese digimon tiene tantos sirvientes? ¿Y porque le temerán tanto? No creo que sea tan poderoso.. seguro Dracmon y Veemon podrían con el sin necesitar siquiera de nuestra ayuda, ja..

No sabía que estaba surcando ahora mismo por la cabeza de Hepo, pero de inmediato se acercó hacia donde se posicionaba aquella bomba digimon y comenzó a mofarse de él y a referirse a esa voz como si le estuviese hablando a cualquiera- Tienes agallas chico, las tienes.. -no tenía duda de eso, sonreí de lado, aunque aun me sentía con ese leve mal sabor de boca por lo que había sucedido hace unos momentos entre el, el BomberNanimon, y yo.

Al final logré comprenderlo todo, lo que quería hacer Hepo era hacer que el BomberNanimon cavara su propia tumba junto con el jefe que lo controlaba a el y a sus otros dos hermanos- ¡Jaja! ¡Muy bien pensado! -no paraba de reírme en bajo, seguro con esa temible explosión que había provocado el BomberNanimon WaruMonzaemon ya no podría hacernos nada- Se acabo entonces, ganamos todos, ¿No? -volteé a ver hacia Dracmon, quien ya tenía entre sus garras al Citramon dispuesto a llevarselo a la boca, éste pataleaba aterrado, realmente no me hubiese gustado ver esa escena tan grotesca..- Dracmon, no te lo comas, seguro no ha sido lavada antes -mi compañero entendía el mensaje oculto ante esto, así que solo rió en sus adentros- Jaja, de acuerdo.. -lanzó al Citramon por los aires y lo atrapó con su garra girandolo como a una bola de basketball- Despidete naranjita jeje.. -dicho esto lo volvió a lanzar por los aires, pero esta vez dio un gran salto y comenzó a atacarlo con un frenesí de arañazos que terminó con la vida del pobre digimon naranja, absorbiendo sus datos al momento.

Ante mi anterior pregunta, Hepo seriamente respondió, asegurando que el WaruMonzaemon seguía vivo- Ja..ja.. ¿Que dices? Pero si ningun digimon podría sobrevivir después de esa explo.. -la puerta de acero del almacén comenzó a producir fuertes sonidos, como si alguien la estuviese golpeando freneticamente por dentro, hasta que de pronto se pudo ver como unas garras sobresalían de los huecos del pobre metal y rasgaban este como si no fuese otra cosa mas que papel. Yo observaba esta escena sorprendente sin podermelo creer, hasta que de pronto pudimos todos observar como esta puerta de duro metal salía volando por los aires despues de ser debilitada por una patada, cayendo un poco mas atrás de nosotros- Presumido -murmuró mi compañero en sus adentros, molesto. Mi digivice captó la información de la silueta que comenzaba a notarse poco a poco de entre las sombras:

DigiDex:

- Jajaja.. ¿Un Digimon Perfeccionado? ¡Tonterías, me encargaré de el de un solo golpe! -exclamó mi digimon completamente seguro de su poder, corriendo impulsivamente contra éste amenazandolo con un golpe- ¡Toma esto osito cariñosito! -pude jurar que vi esbozar una extraña sonrisa diabolica a ese oso oscuro murmurando unas palabras- Custom Claw -la enorme garra a su lado creció considerablemente de tamaño; haciendo que mi digimon detuviera su correr- ¡Ay mamá..! -se dio la vuelta y huyó hacia detrás de mi- ¿Donde quedó toda esa seguridad?.. -suspiré.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] D-ark-12¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Xdat10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Invitado Vie Ago 23, 2013 4:46 pm

Así que... este es WaruMonzaemon ¿eh?- dijo Hepokomaru para sus adentros esbozando una media sonrisa aún algo dolido por el puñetazo recibido por BomberNanimon, aunque, poco a poco, el dolor comenzaba a disminuir, comenzando a sentirse más aliviado- Veemon, ¡atácale!- dijo Hepokomaru mientras quitaba su mochila de su espalda y comenzaba a buscar algo, una especie de objeto importante debido a la velocidad y atención con la que buscaba.

¡Vee Cabezazo!- dijo Veemon saltando con todas sus fuerzas golpeando la barriga de aquél gran oso de peluche y de color azabache.

¡Jajajajajajajajaja! ¡¿Créeis que eso me hará daño!?- dijo WaruMonzaemon riéndose debido al débil ataque de Veemon, comparado con el nivel de WaruMonzaemon- ¡Soy un Digimon de nivel MegaCampeón y tu eres un Digimon de nivel Novato!? ¡¿Qué crees que puedes hacer contra mi?!- WaruMonzaemon se agachó y le señaló su cara para que le atacáse Veemon- ¡Venga, pégame aquí!- dijo WaruMonzaemon dejándose pegar.

¡Vee Patada Voladora!- dijo Veemon pateando en el aire a WaruMonzaemon en el hocico- ¡Vee Puñetazos Giratorios!- dijo comenzando a girar como un remolino, golpeando en todos los lados de la cara de WaruMonzaemon con sus puñetazos.

¡Woow! ¡Conseguiste hacerme cosquillas!- dijo WaruMonzaemon riendo a carcajadas ante la clara diferencia de poder, pero Veemon no perdía la sonrisa... ni Hepokomaru tampoco- ¡¿Por qué sonreís?! ¡Deberiaís estar aterrados con mi poder!- dijo WaruMonzaemon gritando con su enorme garra amenazando a Veemon- ¡Garra de Oso!- dijo WaruMonzaemon lanzándose al ataque a por Veemon con su garra, pero Veemon, a pesar de ser más débil que el malvado Digimon, era mucho más rápido al ser más pequeño, por lo que a WaruMonzaemon se le quedó clavada la garra en el suelo- ¡Maldición!- dijo WaruMonzaemon intentando recuperar su garra.

Para ese momento, Hepokomaru ya había conseguido extraer el objeto que estaba buscando en su mochila. Era un pequeño pendrive con la forma de la cara de Veemon. Hepokomaru mostró una sonrisa de victoria mientras miraba a WaruMonzaemon.

WaruMonzaemon... ¿Sabes lo que es el metal Cromo Digizoide?- le preguntó directamente sin dejar de mostrar su sonrisa.

¿Eh? ¡Pues claro que lo conozco! ¡Es el metal más duro del Mundo Digital! ¡¿Por qué lo preguntas?!- dijo WaruMonzaemon logrando sacar su garra mirando preocupado a Hepokomaru

¿Y conoces la variante del Cromo Digizoide azul? ¿Y el de color plata?- dijo esta vez Veemon, quien sabía perfectamente qué era lo que estaba buscando su Tamer en la mochila.

¡Claro! ¡El azul proporciona una gran velocidad a quien lo tenga y el plateado es usado en armas, dándole mas potencia, resistencia y flexibilidad!- WaruMonzaemon se sentía orgulloso de todo lo que sabía sobre el Cromo Digizoide.

Canción de lucha:

Exactamente... ¡Ahora probarás cómo es un arma hecha de Cromo Digizoide!- dijo mientras Hepokomaru metía en su PDA el pendrive y una nube de datos azules y plateados comenzaba a aparecer en la mano derecha de Veemon, convirtiéndose dicha nube de datos en una espada de dichos colores hecha de Cromo Digizoide azul y plateado.

¿Te gusta mi Espada Larga?- dijo Veemon sonriendo divertido mientras se la mostraba a WaruMonzaemon- ¿Sigo pareciendo tan débil?- Veemon se preparaba para pelear contra WaruMonzaemon.

Veemon con la Espada de Digimon World 4:

¡Eso... eso es imposible! ¡No puede ser! ¡Tu no puedes tener un arma hecha de Cromo Digizoide!- dijo WaruMonzaemon terriblemente asustado ya que conocía las propiedades del Cromo Digizoide.

Sería buena idea de que Dracmon digievolucionase, si es que puede hacerlo Kuro- dijo Hepokomaru dirigiéndole una sonrisa a Kuro y luego a Dracmon- tenemos una oportunidad de victoria- dijo Hepokomaru volviendo a mirar a WaruMonzaemon que se preparaba para atacar.

¡Ataque Rompecorazones!- dijo WaruMonzaemon lanzando una enorme cantidad de corazones negros gigantes que quitaban las ganas de luchar a todo aquél que los tocase.

Veemon, cómo antes había dicho WaruMonzaemon y, al tener su espada Cromo Digizoide de color azul, pudo moverse rápidamente para esquivar el ataque Rompecorazones de WaruMonzaemon y clavarle la espada en la rodilla derecha del malvado Digimon de Peluche, atravesándole y volviendo a sacar su espada. Su táctica era de desgaste, debilitar a WaruMonzaemon y, después, asestarle el golpe final. Mientras tanto, Hepokomaru esquivaba como podía los corazones negros de WaruMonzaemon, aunque uno estuvo apunto de atraparlo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Sep 03, 2013 11:16 pm

Parecía ser que las agallas que Dracmon había perdido al ver la enorme garra que se había formado en la mano del WaruMonzaemon las había ganado el Veemon de Hepo junto a su propio Tamer, ambos estaban decididos a ganar la batalla... ahora que lo pienso, ¿El es capaz de llevar a su digimon a su etapa adulta? Si así fuera creo que tendríamos un poco de ventaja ante un digimon en etapa ultra, pero si no es así.... dudo mucho que Sangloupmon y Veemon logren hacerle aunque sea un leve rasguño a ese oso con apariencia maquiavelica y extraña.

Veemon comenzó a atacar mientras que Dracmon y yo nos quedabamos viendo sorprendidos ante su obstinidad por encestarle unos buenos golpes a ese digimon, pero el ni siquiera se inmutaba ante estos, es mas... solo sentía cosquillas- No, definitivamente, esto no funcionará en nada... -volteé a ver a Dracmon, quien parecía estar tomando el mismo coraje que ahora mismo tenía Veemon... ¿Es que enserio esa relación de ''rivalidad'' había hecho que mi compañero perdiera su cobardía?- Ni lo pienses Drac, no vas a arriesgar tu vida solo para preservar tu orgullo.. -le advertí, a lo que el solo contestó con una sonrisa mientras miraba decidido al digimon con apariencia de oso- ..Jajajaja... prefiero vivir con orgullo que vivir sin el, sin orgullo.. yo no podría seguir hallandole un sentido a mi vida, ¡Eso es lo que le pone sazón a las cosas! -dicho esto, se lanzó a ayudar a Veemon quien seguía encestandole sus puñetazos al WaruMonzaemon pero el simplemente se cubría la boca al bostezar- ¡El no está solo, yo tambien vengo a demostrar mi fuerza! -exclamó Dracmon estando lo suficientemente cerca de el, dando un gran salto y cayendo sobre la cabeza de WaruMonzaemon mientras usabas sus garras para cubrirle y rasgarle los ojos- ¡¡AHHH!! ¡NO VEO, NO VEO...! -el comenzó a mover sus manos sin sentido alguno, tenía la intención de golpear a alguien, pero Veemon era lo suficientemente rapido como para... un momento ¿Cuando sacó esa espada? ¿¡Desde cuando Veemon tiene espada!? Creo que me distraje demasiado viendo las acciones de Dracmon que no me di cuenta de cuando el reptil celeste había sacado esa extraña arma, y digo extraña porque... bueno, le doblaba en tamaño ¿como puede sostenerla con tanta fuerza y correr incluso mas rapido que antes? No tiene sentido.

Como sea, Veemon esquivaba perfectamente los ataques del ahora cegado WaruMonzaemon, quien se calmó un poco y logró quitarse a Dracmon de encima con solo usar un golpe con su garra de gran tamaño, sorprendiendose de igual forma al ver al Veemon ahora con una espada- Auch... las garras de Dracmon le han dejado marca en los ojos, aun así parece poder ver bien, y yo que esperaba que eso le hiciera dificultar la vista... -pensé de inmediato, escuchando la sugerencia que tenía Hepo sobre digievolucionar a Dracmon- ¿Ah...? C..Claro... -la verdad es que, por mas que ya lo haya hecho en veces anteriores, seguía sin poder saber como transformarlo- Normalmente lo hago con una carta de color azul, pero... -buscaba dicha carta entre el mazo que poseía... pero no estaba- ¡No la encuentro...! -Dracmon se encontraba esquivando los corazones negros que había expulsado el digimon en etapa ultra con un poco de dificultad, deshaciendolos con sus garras mientras que Veemon lo hacía con su espada; pero..- Parece que estan en aprietos, jejejeje.. ¡Aquí les va otra ración! -el digimon comenzó a expulsar mas corazones que antes, dificultandoles a ambos el trabajo de partir los corazones a la mitad- ¡Agh...! ¡Esto es demasiado cansado...! Yo no quiero deprimirme... -mi compañero volteó su mirada hacia la derecha, viendo como un corazón estaba a punto de impactar a Veemon quien seguía ocupado machacando otros- ¡Cuidado...! -corrió hacia el dispuesto a ayudarlo, lo que hizo que mi digivice comenzara a brillar y emitiera un rayo que envolvió por completo el cuerpo de Dracmon- ¡Dracmon Shinka...! -los corazones, al impactar con la luz emitida, explotaban por si solos... siendo dicha transformación una especie de escudo tanto para Dracmon como para Veemon- ¡...Sangloupmon! -se reveló después la nueva forma de mi compañero, su etapa adulta, la cual era un lobo de pelaje grisaceo y con varios tatuajes en el cuerpo de color rojos sangre.

El digimon lobo gruñía con ira al posar su mirada en el oso de colores oscuros quien se sorprendió un poco ante el inesperado cambio de forma del anteriormente digimon vampiro- ¿Ah...? A ustedes si que les gusta guardar sorpresas, pero estas sorpresas no son mas que irritantes... -mencionó furioso, atacando a Sangloupmon con su enorme garra mientras gritaba- ¡Bear Claw! -mi compañero de inmediato se agachó, siendo raspado solo por un pelo por las enormes garras del oso lo que provocó que su gruñir se hiciese mas audible; y despues atacara con un cabezazo al estomago del digimon ultra que solo logró tirarlo al suelo por breves instantes- ¿¡Este es todo tu poder!? ¡Pensé que un digimon ultra era mas fuerte que esto! -comenzó a reírse alto, tipico de mi compañero, el no cambia sin importar cuantas veces evolucione.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] D-ark-12¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Xdat10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Card10


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 4:47 pm

Hepokomaru y Veemon se asombraron algo al ver a su compañero y amigo Dracmon pasar de la forma de un pequeño niño-vampiro a convertirse en una especie de lobo enorme, con tatuajes por todo el cuerpo de color rojo sangre, una especie de casco y unas cuchillas en sus patas.

Vaya, que interesante...- dijo Hepokomaru sonriendo mientras sacaba su D-3 para analizar los datos de la transformación de Dracmon.


DigiDex Very Happy:
¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Sangloupmon
Nombre: Sangloupmon.
Nivel: Campéon.
Atributo: Virus.
Datos: Sangloupmon es un noble Digimon Lobo. Es una especie de Digimon bastante antigua, se dice que habita el Mundo Digital desde su Génesis. El DigiCore del Digimon que haya sido engullido por Sangloupmon será drenado por completo. Sangloupmon es capaz de moverse instantáneamente hacia distintos lugares mientras se mueve por la Red, rompiendo la información en pequeños pedacitos a voluntad.
Ataques: Hoja Adhesiva y Mente Negra.

Vaya, asi que un Digimon Demonio, ¿verdad?- dijo Veemon sujetando su espada al ver que su nuevo amigo le salvaba de caer en el ataque de WaruMonzaemon- muchas gracias Sangloupmon- dijo Veemon agradecido sonriendo a su amigo.

Entonces Hepokomaru vio cómo Sangloupmon utilizaba su cabeza para tumbar instantáneamente a WaruMonzaemon, aunque fuese por momentos. Entonces Hepokomaru vio la oportunidad para que Veemon pudiese atacar.

¡Veemon! ¡Súbete a la cabeza de WaruMonzaemon y atácale!- dijo Hepokomaru señalando con su dedo índice de la mano derecha hacia la cabeza tumbada de WaruMonzaemon.

¡Entendido!- dijo Veemon subiéndose al abdomen de WaruMonzaemon mientras clavaba su espada larga e iba arrastrándola para rasgar todo el camino que era el cuerpo de WaruMonzaemon, rasgando el cuerpo del gran oso negro de peluche- ¡Espada Larga!- dijo Veemon clavando la espada hecha de Cromo Digizoid Azul y Blanco en el ojo derecho de WaruMonzaemon.

¡Agh! ¡MALDITOS!- WaruMonzaemon sentía el dolor que le causaba esa espada clavada en el ojo y, al carecer de dedos, se le veía imposible quitarse de la cara la espada, mientras que Veemon se sujetaba a la espada, moviéndose debido a las sacudidas que hacia WaruMonzaemon al retorcerse de dolor.

Entonces, pasó algo que dejó asombrados a algunos de los presentes... una especie de espectro oscuro salió del cuerpo de WaruMonzaemon y éste comenzó a volverse amarillo. Veemon comprendió que aquello no era del todo malo, por lo que extrajo la espada del ojo de WaruMonzaemon y aterrizó como pudo al lado de su Tamer, aunque aún se encontraba en forma de guardia.

¿Qué...? ¿Qué ha pasado? ¿Quiénes son ustedes?- dijo el WaruMonzaemon que había adoptado completamente un tono amarillo y se había vuelto más... ¿cómo decirlo? Adorable.



OFF ROL: Siento si ha dado un giro demasiado raro la historia, no se me ocurría nada más Laughing
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru] Empty Re: ¡A comer! [Privado Haruka Aizawa y Hepokomaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.