Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 1:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Dom Ago 11, 2013 1:01 am

Habíamos pasado una buena noche comparado con otras, caminamos hasta un poco mas del medio día hasta que hubo un temblor muy grande que no duro mucho pero luego de eso una fuerte ventisca nos arrastro, Tentomon gritaba mi nombre buscando la respuesta de mi seguridad yo comencé a gritar ya que creía que moriría.

-Tentomon!!- Ponía mis brazos cubriéndome el rostro para que el viento no me molestara tanto, de pronto deje de escuchar la voz de Tentomon y eso hizo que me exaltara bastante.

La ventisca dejo de soplar dejándome caer en un lugar no muy alto, al parecer tuve suerte pero aun así caí sobre mi espalda muy fuerte. Me senté y me queje del dolor que sentía por el golpe, trate de levantarme y miré a todos lados, me dí cuenta que estaba en una montaña y en un lugar completamente deshabitado.

Me preocupé al no ver a Tentomon, al parecer la ventisca lo dejó en otro lugar, miré  hacia abajo no era muy alto pero aun así sería muy peligroso caer de esa altura, eran 10 metros de altura aun así no tuve otra opción mas que bajar y eso comencé a hacer.

Mientras tanto Tentomon iba a caer muy fuerte contra el suelo pero voló antes de estrellarse, suspiró y trató de buscarme pero no me encontró, un sonido llamó su atención y creyó que podría ser yo pero de pronto apareció un Monocromon que sin razón comenzó a perseguirlo con intenciones de atacar. Tentomon lanzó su "Super trueno" pero sin resultados y decidió escapar volando rápidamente.


Última edición por Koushiro Izzy Izumi el Jue Dic 05, 2013 5:13 am, editado 1 vez
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 5:10 pm

Para mi desgracia habia terminado sediento y con hambre, lo peor era que todavia seguia convertido en digimon hasta no se cuanto tiempo más. El lugar que recorria parecia un tipo de desierto con estructuras montañosas, en ese lugar casi caía desmayado por la falta de agua, tratando de encontrar a alguien que me ayudara a convertirme en humano de nuevo y encontrar la razon de que este en el digimundo. Pasaron unas cuantas horas o eso era lo que yo pensaba cuando escuche un ruido y de pronto toda la tierra comenzo a moverse, era un temblor del que trate de protegerme pero el panico solo hizo que corriera por todos lados, no duro mucho, crei que ya estaba seguro cuando una ventisca me sacudio tanto que termine cayendo en otro lugar y por consecuencia recibi una caida dolorosa. Ddspues de la caida me sente adolorido, en eso oí un ruido parecido a un rayo asi que me puse de pie y fui corriendo a la direccion en la que se habia escuchado el trueno, para mi sorpresa un digimon con forma de insecto era perseguido por otro digimon con forma rara y grande asi que decidi ayudar a el digimon insecto.

¡¡Victory punch!! El digimon contrario era algo rapido y casi acierto mi puño en llamas, pero ya no persegui a el digimon insecto si no a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Sáb Nov 30, 2013 5:37 am

Tentomon siendo perseguido por aquel digimon dinosaurio de pronto algo lo golpeo fuertemente, otro digimon un poco mas pequeño que el lo golpeo y entonces comenzó a perseguirlo a él... No sabía que hacer... y visualizó un risco cerca de allí.

-Ve hacia el risco!-Dijo intentando de que Monocromon caiga y si por alguna razon aquel digimon que lo ayudo pudiera caer pues este lo ayudaría ya que sabía volar.

------------------------

Miestras tanto yo a unos 3 metros del suelo ya casi bajando me resbalo cayendo definitivamente, bueno no era muy alto. Caí sobre mis pies torciéndome uno con fuerza, Hice una mueca de dolor pero me levanté apoyando levente mi pie en el suelo.

-Donde estará Tentomon...-Dije apoyándome en el muro de aquella montaña, al tratar de caminar me arrodillé al sentir un fuerte dolor en mi tobillo pero me incorporé de inmediato y camine cojeando.

avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 30, 2013 8:33 am

Cuando el digimon comenzo a perseguirme alcanze a escuchar al digimon insecto que me gritaba  algo sobre el risco que se encontraba más adelante.

-¡Claro el risco!- Así que fui corriendo hacia alla, lo que pensaba hacer era algo arriesgado ya que podia caer pero no se me ocurria otra cosa más que hacer, me dirigia a toda velocidad hacia el risco, llegando casi al borde salte a un lado de la direccion de la que venia el digimon, al parecer habia caido pero el borde en el que cai cuando salte se desprendio del risco llevandome a mi tambien hacia abajo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Sáb Nov 30, 2013 4:58 pm

OFF ROL: Espero que no os importe que me una ^^

Max y Tsukaimon continuaban caminando por el Mundo Digital. Desde que habían llegado por primera vez al Mundo Digital no habían vuelto al Mundo Humano. Habían aterrizado en la Zona de la Playa y después de su aventura en dicha zona del Digimundo, habían continuado caminando por el Mundo Digital, llegando a la Zona Prehistórica. Bueno, aunque el que estaba realmente agotado era Max, aunque Tsukaimon estaba tumbado sobre la cabeza de su joven Tamer peliverde. 

Estamos perdidos, Max...- dijo Tsukaimon viendo que no veían ningún portal hacia el Mundo Real.

Lo sé, pero ten esperanza. Seguro que conseguimos encontrar una salida- Max estaba preocupado ya que la comida se le estaba acabando y tendrían que comer algo dentro de poco.

Bueno, espero que eso no suceda muy tarde. Echo de menos la comida de tu madre- Tsukaimon sonreía encima de la cabeza de su Tamer.

Eso es cierto Tsukaimon- Max asintió mientras observaban cómo un Tentomon escapaba de un Monochromon.

¿Crees que serán los mismos Tentomon y Monochromon que hemos conocido en el Mundo Real?- preguntó Tsukaimon observando también a los dos Digimons.

No lo creo, el Monochromon que conocemos no es agresivo y ése lo es- Max miró cómo también perseguía a otra silueta, aunque no conseguía distinguir qué era.

¿Les ayudamos Max?- preguntó Tsukaimon sonriente mientras miraba la escena revoloteando con sus pequeñas orejitas.

Eso está hecho- dijo Max sonriendo mientras sacaba una de sus cartas de su baraja.

Canción carta leída:


¡Carta leída!- dijo Max mientras pasaba su carta por el lector de su Digivice- ¡Machinedramon!- Max pasaba lentamente su carta por su Digivice mientras notaba como Tsukaimon comenzaba a inflarse y su panza se iluminaba con una débil luz amarillenta.

¡Cañones Infinitos!- dijo Tsukaimon utilizando el ataque de Machinedramon lanzando una ráfaga de cuatro disparos amarillos del mismo tamaño que Tsukaimon sin hincharse.

Entonces ambos, Tamer y Digimon, vieron cómo el ataque de los Cañones Infinitos golpearon al Monochromon, tumbándolo por el impacto pero sin hacerle mucho daño. Pero aún así, Max sabía que Monochromon tardaría en levantarse. A pesar de ello, vieron que Tentomon y la otra figura bajaron por el risco donde se encontraban anteriormente. Por lo que Tsukaimon bajó revoloteando y vio que allí se encontraban los demás. Mientras que Max bajó escalando ágilmente, estando abajo en poco tiempo.

Bueno, parece que os habéis librado de una buena ¿eh?- dijo Max sonriendo a los que allí se encontraban.

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 227
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Jue Dic 05, 2013 5:42 am

Cuando Tentomon que él estuvo a punto de caer, voló y lo tomo para que este no caiga junto con monochromon, un chico y su digimon les ayudaron también, que bueno llegaron justo a tiempo, pensó Tentomon mirándolos y aterrizando.

-Gracias por su ayuda, de verdad...- Dijo llevando una tenaza a la cabeza en forma de agradecimiento.

Luego Tentomon se acordó de lo mas importante... Se exaltó y comenzó a volar para ver en donde estaba.

-Debo encontrar a Izzy!- La verdad no le importo si lo conocían o no, simplemente de dijo a si mismo

-------------------------------

Mientras tanto yo comencé a caminar en busca de Tentomon, el sol pegaba muy fuerte, bueno... es un desierto se podría decir. Miré hacia arriba mientras me tapaba del sol con la mano.

-Es mejor que lo encuentre lo antes posible...- Comencé a caminar mientras cojeaba un poco
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 12:46 am

Cuando estaba cayendo un chico y su digimon evitaron que cayera, tambien gracias al digimon insecto. Estaba en la orilla del risco me estabs recuperando del ataque y la caída y decidi darle las gracias como lo habia echo el digimon insecto.

-gracia a los dos por ayudarme a subir-

El digimon insecto grito buscando a alguien y dijo un nombre, posiblemente era su compañero como el otro chico y su digimon.

-Si quieres te podemos ayudar a encontrar a Izzy, lo vi caer cercas de aqui cuando a mi tambien me llevo la tormenta-

La zona prehistorica era muy grande y basta asi que pudo haber caido en otro lugar, además esta oscureciendo, tengo bastante hambre y estoy agotado, espero encontrar algo que comer, no conozco mucho la zona pero de seguro hara mucho frio en la noche y habra muchos peligros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Jue Dic 12, 2013 9:33 pm

Max comprobó que su ropa estaba bien, ya que podría haberla roto por el camino hacia ahí abajo, ya que había bajado escalando. Entonces se dirigió hacia los dos Digimons a los dos individuos que había rescatado que le daban las gracias, pero el Digimon con forma de insecto robótico comenzó a gritar llamando a alguien, un tal Izzy.

Tranquilo, te ayudaremos a buscarlo- dijo Tsukaimon sonriendo mientras se posaba sobre la cabeza peliverde de su Tamer.

Sí, porque si os somos sinceros, no sabemos cómo volver al Mundo Humano, así que no tenemos nada mejor que hacer- dijo Max sonriendo mientras se encogía de hombros.

¿Tienes alguna idea de dónde puede estar Izzy?- se dirigió Tsukaimon hacia Tentomon que seguía gritando en busca de su Tamer.

Bueno, aqui quietos no haremos nada, ¡vámonos!- sonrió Max mientras comenzaba a caminar hacia dónde gritaba Tentomon- cuanto antes le encontremos, mejor

Entonces, oyeron el rugido del Monochromon de antes y Tsukaimon vio cómo Monochromon estaba asomado al acantilado observándole.

Será mejor que nos marchemos pronto, antes de que a Monochromon se le ocurra bajar aquí a acabar con nosotros- informó Tsukaimon a todos los presentes.

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 227
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Mar Dic 24, 2013 6:55 am

Tentomon fue con ellos para buscarme, comenzó a volar junto a ellos rápidamente para que aquel monochromon no los alcanzara. El sol estaba muy caliente y el ambiente pesado, habían ya caminado por horas y el viento soplaba un aire caliente.

-Que día mas horrible, espero encontrar a Izzy lo antes posible...-Dijo aquel digimon insecto preocupado.

Mientras tanto yo caminaba por algún lugar de aquel desierto, estaba sediento y cansado. Me detuve en la sombra de una gran roca y me senté allí.

-Donde habrá caído Tentomon...-Dije cerrando los ojos y tomando mi tobillo que aun me dolía un poco.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Separado de mi compañero [Priv: Max y The Hero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.