Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gaomon - Baihumon]
Hoy a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Hoy a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Hoy a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Ayer a las 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Ayer a las 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Ayer a las 1:32 am por Scott Desaster

» El treceavo perdido [libre]
Dom Sep 17, 2017 9:57 pm por Sigrun Vinter


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Hyoga Uzuke, Luna Kobayashi, Masamune Tetsuo, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Dom Ago 11, 2013 5:14 pm

Quise volver al Digimundo. Necesitaba un poco de libertad luego de no haber sido elegida como "la mejor foto" en mi curso de fotografía. Eso no me hace mal, si no aquella chica que tanto me molesta. Me presume que, aunque ella no gano, su foto era mejor que la mía. Eso me daba rabia y furia, pero también decepción para mí. El calor volvió al Mundo Humano y supuse que también el clima estaría cálido en aquel mundo Digital. Pregunté a Mushroomon si me quería acompañar a conocer diferentes partes del Digimundo y el dijo que sí. Me puse un pequeño vestido amarillo y unos shorts cortos color grises. Debajo de la ropa tenía una maya simple de color blanco. No lleve nada más que mi Digivice, donde había guardado a Mushroomon.

No tarde mucho en llegar a DigiCentral, donde tomé un Trailmon hacia la Zona D y luego hacia donde le indique al Trailmon: "Un punto tranquilo, que no haya muchos Tamers y que sea algo novato". Aquel trailmon era un "Kettle", un tren amarillo similar a pato. Se escuchó como arrancó y me llevó hacia mi lugar.

El viaje fue silencioso pero no corto. Cuando llegué abrió las puertas y me despidió con un "nena" al final. El lugar era una pequeña cuidad todo colorida y con dibujos "infantiles", tales como un helado sonriente. Quizás sea el mejor lugar por que dudo que algún tamer malhumorado venga a un lugar tan colorido. Comencé a bajar lentamente por las escaleras del tren hasta estar fuera de la estación. Lo más tierno del lugar era que habían muchas bolitas con cara, tal como recuerdo a Mushroomon cuando era bebé. Algunos eran bolitas con orejas, otros con cola, había un par de ratones de metal. Saqué a Mushroomon de mi Digivice para que me diera más información.

-No puedo creer que me traigas aquí, In- dijo Mushroomon, y yo respondí preguntando porqué -Esta es la cuidad de los inicios. Aquí están todos los Digimons bebés, que son cuidados hasta que lleguen a ser Rookies. Dudo que este lugar tenga algo de emocionante- respondió.

Pero yo creo que sí, que un lugar con bolitas tan cute creo que quizás valga la pena. Le acaricie el hongo gigante de la cabeza de Mushroomon y comenzé a adentrarme en el pueblo.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Mensaje por Natsu el Mar Ago 13, 2013 4:58 am

¿Donde estaba..? ¿Que hacía aquí?... Era lo que salía de mi cabeza, era un mundo totalmente desconocido... Bueno, todo es totalmente desconocido, sólo pequeñas informaciones es lo que tengo en mente luego de nacer de aquel huevo... Y estar un par de días en un sólo lugar, que parecía... ¿Una cama?.. Sí, eso era... En mi etapa de recién nacido... Un Jyaromon... Éste mundo en donde nací parecía fascinante.. ¡Ya lo creo!... Ahora ya podía ir libremente por esta ciudad... Incluso tenía permiso del cuidador del lugar, que era Jijimon.. Ya ahora podía caminar, ya que tenía patas, y no sólo una ni dos... ¡Si no dos! que son las que mantiene mi cuerpo firmemente... Mi sonrisa era amplia, bastante amplia... Caminaba por aquel lugar colorido, viendo como otros pequeños, como yo... Unos más pequeños que yo, y otros que estaban en mi misma etapas, sin olvidar de aquellos que sentía un cosquilleo de evolucionar a esa etapa... Es etapa que hará que podamos salir de éste lugar y explorar éste mundo taaaan enorme... Sonreí... Siempre me gustaba pensar como sería... Seguro más alto.. ¿Que ataque podría usar..?... Ya que ahora sólo podía hacer que mi boca.. O más bien hacer que mis dientes ardiese... Era divertido asustar con ellos a mi compañeros digimon's... Sonreía más y más..

Pero bueno, sólo tenía que esperar hasta que me volviese rookie para ver que tan fuerte seré... El día había empezando hace poco tiempo, sólo unas cuantas horas desde que aquella esfera resplandeciente había salido, sustiyendo a aquella otras tres esferas que se posaba en aquel cielo... Caminaba con una sonrisa amplia, corriendo y caminando... Era una forma de jugar... En ello había escuchado algo... Un digimon, que había nacido un día antes que yo... En forma de un zorrito amarillento... me decía.. - ¡Gigimon! ¡Hay humanos en la ciudad del inicio! - me dijo aquel digimon llamado Viximon... Pero la miré con extrañeza.. - ¿Humanos?.. ¿Que son esos? - le decía con aquella voz aguda por lo que ella sólo reía.. - Enserio que eres depistado... Eso Jijimon nos los dijo ayer... Seguro estaba dormido - se reía de forma burlona, por lo que sólo infle mis mejillas y ella me respondía.. - Son seres de otro mundo... No se mucho de ellos... ¡Pero son interesantes, vamos a ver ! - Viximon empezó a correr... Y yo sin duda le perseguí... Hoy iba a ser un día diferente al de los demás.. mi sonrisa era más amplia que antes por lo que no dude en seguir a Viximon.

En poco tiempo, vi a una multitud de bebes... No sólo eran digimon's que estaban en mi etapa, si no también digimon's recién nacidos... Al parecer apenas al llegar el humano aquella multitud se le acerco a él... Por lo que quise ver como era... ¿Como sería..? muchas preguntas brotaban de mi cabeza... Por lo que traté de ver.. Y pude ver dos siluetas... Una de un digimon que no conocía y otra un poco más alta... Su cuerpo era extraño, un cuerpo que siquiera puedo describir con claridad... Pero algo me extrañaba y era aquel digimon... No estaba rodeado de aquellos digimon's, al parecer habían llamado la atención de los digimon's a aquel humano... Por lo que rodeé aquella multitud, y me acerqué por detrás a aquel digimon en forma de Hongo.. - ¡Oye tú! ¿Que eres?... Mi nombre es Gigimon - con mi boca jalaba alguna parte de su cuerpo para llamar su atención, además que no le dejaba de sonreír a aquel digimon en forma de Hongo.
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Sáb Ago 17, 2013 11:11 pm

Aquello fue tan tierno. Decenas de cuerpos pequeños, la mayoría con forma de bola sin patas, se acercaron a nosotros. Estaban sumamente contentos de verme a mi y a Mushroomon. Suponía que esa vez era la primera oportunidad que tenían de ver a un Humano. Las voces me aturdían y me mareaban. Escuchaba un "¿Cómo te llamas?" a la derecha y un "¡Humanos! ¡Genial!" al otro lado. Trataba de tranquilizar a todos acariciándoles un poco las cabezas. Algunos saltaban hacia mí para que los abrazara, y otros no tenían esa oportunidad.

-Me llamo Ingrid- decía para todos, aunque dudo que se escuchara mucho ya que había mucho ruido -Soy del mundo humano, y él es mi compañero Mushroomon-

Mi camarada no parecía estar tan feliz como yo. De hecho quería sacarse a los Digimons bebés lo más pronto posible. Traté de animarlo sonriendole, en vez de decirle "¡Vamos!, son Digimons bebés" por que dudaba que me escuchara. Volteé un segundo para acariciar más Digimons y cuando volví a mirar a Mushroomon estaba interactuando con un Digimon. No podía escuchar bien lo que le dijo, pero lo que entendí fue: "Soy un Digimon al igual que tu. Me llamo Mushroomon". Eso me alegraba mucho, creo que Mushroomon está cambiando y para bien. Me levanté y tuve que despedir a todos, necesitaba explorar la zona para conocerla. La mayoría no estaba feliz por lo que dije, pero luego les ofrecí algo interesante.

-¿Qué tal si me hacen un tour?. O sea, me muestran todo el pueblo así lo conozco. ¿Les parece?- luego de dichas palabras sonreí de oreja a oreja.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.