Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Aquel adorable Gigimon [Natsu] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Aquel adorable Gigimon [Natsu] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
Kurai (909)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
Ralian (621)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_lcapAquel adorable Gigimon [Natsu] Voting_barAquel adorable Gigimon [Natsu] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquel adorable Gigimon [Natsu] Empty Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Dom Ago 11, 2013 5:14 pm

Quise volver al Digimundo. Necesitaba un poco de libertad luego de no haber sido elegida como "la mejor foto" en mi curso de fotografía. Eso no me hace mal, si no aquella chica que tanto me molesta. Me presume que, aunque ella no gano, su foto era mejor que la mía. Eso me daba rabia y furia, pero también decepción para mí. El calor volvió al Mundo Humano y supuse que también el clima estaría cálido en aquel mundo Digital. Pregunté a Mushroomon si me quería acompañar a conocer diferentes partes del Digimundo y el dijo que sí. Me puse un pequeño vestido amarillo y unos shorts cortos color grises. Debajo de la ropa tenía una maya simple de color blanco. No lleve nada más que mi Digivice, donde había guardado a Mushroomon.

No tarde mucho en llegar a DigiCentral, donde tomé un Trailmon hacia la Zona D y luego hacia donde le indique al Trailmon: "Un punto tranquilo, que no haya muchos Tamers y que sea algo novato". Aquel trailmon era un "Kettle", un tren amarillo similar a pato. Se escuchó como arrancó y me llevó hacia mi lugar.

El viaje fue silencioso pero no corto. Cuando llegué abrió las puertas y me despidió con un "nena" al final. El lugar era una pequeña cuidad todo colorida y con dibujos "infantiles", tales como un helado sonriente. Quizás sea el mejor lugar por que dudo que algún tamer malhumorado venga a un lugar tan colorido. Comencé a bajar lentamente por las escaleras del tren hasta estar fuera de la estación. Lo más tierno del lugar era que habían muchas bolitas con cara, tal como recuerdo a Mushroomon cuando era bebé. Algunos eran bolitas con orejas, otros con cola, había un par de ratones de metal. Saqué a Mushroomon de mi Digivice para que me diera más información.

-No puedo creer que me traigas aquí, In- dijo Mushroomon, y yo respondí preguntando porqué -Esta es la cuidad de los inicios. Aquí están todos los Digimons bebés, que son cuidados hasta que lleguen a ser Rookies. Dudo que este lugar tenga algo de emocionante- respondió.

Pero yo creo que sí, que un lugar con bolitas tan cute creo que quizás valga la pena. Le acaricie el hongo gigante de la cabeza de Mushroomon y comenzé a adentrarme en el pueblo.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Aquel adorable Gigimon [Natsu] Empty Re: Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Mensaje por Natsu Mar Ago 13, 2013 4:58 am

¿Donde estaba..? ¿Que hacía aquí?... Era lo que salía de mi cabeza, era un mundo totalmente desconocido... Bueno, todo es totalmente desconocido, sólo pequeñas informaciones es lo que tengo en mente luego de nacer de aquel huevo... Y estar un par de días en un sólo lugar, que parecía... ¿Una cama?.. Sí, eso era... En mi etapa de recién nacido... Un Jyaromon... Éste mundo en donde nací parecía fascinante.. ¡Ya lo creo!... Ahora ya podía ir libremente por esta ciudad... Incluso tenía permiso del cuidador del lugar, que era Jijimon.. Ya ahora podía caminar, ya que tenía patas, y no sólo una ni dos... ¡Si no dos! que son las que mantiene mi cuerpo firmemente... Mi sonrisa era amplia, bastante amplia... Caminaba por aquel lugar colorido, viendo como otros pequeños, como yo... Unos más pequeños que yo, y otros que estaban en mi misma etapas, sin olvidar de aquellos que sentía un cosquilleo de evolucionar a esa etapa... Es etapa que hará que podamos salir de éste lugar y explorar éste mundo taaaan enorme... Sonreí... Siempre me gustaba pensar como sería... Seguro más alto.. ¿Que ataque podría usar..?... Ya que ahora sólo podía hacer que mi boca.. O más bien hacer que mis dientes ardiese... Era divertido asustar con ellos a mi compañeros digimon's... Sonreía más y más..

Pero bueno, sólo tenía que esperar hasta que me volviese rookie para ver que tan fuerte seré... El día había empezando hace poco tiempo, sólo unas cuantas horas desde que aquella esfera resplandeciente había salido, sustiyendo a aquella otras tres esferas que se posaba en aquel cielo... Caminaba con una sonrisa amplia, corriendo y caminando... Era una forma de jugar... En ello había escuchado algo... Un digimon, que había nacido un día antes que yo... En forma de un zorrito amarillento... me decía.. - ¡Gigimon! ¡Hay humanos en la ciudad del inicio! - me dijo aquel digimon llamado Viximon... Pero la miré con extrañeza.. - ¿Humanos?.. ¿Que son esos? - le decía con aquella voz aguda por lo que ella sólo reía.. - Enserio que eres depistado... Eso Jijimon nos los dijo ayer... Seguro estaba dormido - se reía de forma burlona, por lo que sólo infle mis mejillas y ella me respondía.. - Son seres de otro mundo... No se mucho de ellos... ¡Pero son interesantes, vamos a ver ! - Viximon empezó a correr... Y yo sin duda le perseguí... Hoy iba a ser un día diferente al de los demás.. mi sonrisa era más amplia que antes por lo que no dude en seguir a Viximon.

En poco tiempo, vi a una multitud de bebes... No sólo eran digimon's que estaban en mi etapa, si no también digimon's recién nacidos... Al parecer apenas al llegar el humano aquella multitud se le acerco a él... Por lo que quise ver como era... ¿Como sería..? muchas preguntas brotaban de mi cabeza... Por lo que traté de ver.. Y pude ver dos siluetas... Una de un digimon que no conocía y otra un poco más alta... Su cuerpo era extraño, un cuerpo que siquiera puedo describir con claridad... Pero algo me extrañaba y era aquel digimon... No estaba rodeado de aquellos digimon's, al parecer habían llamado la atención de los digimon's a aquel humano... Por lo que rodeé aquella multitud, y me acerqué por detrás a aquel digimon en forma de Hongo.. - ¡Oye tú! ¿Que eres?... Mi nombre es Gigimon - con mi boca jalaba alguna parte de su cuerpo para llamar su atención, además que no le dejaba de sonreír a aquel digimon en forma de Hongo.
Natsu

Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
21

Nivel On Rol :
Bebe II


Volver arriba Ir abajo

Aquel adorable Gigimon [Natsu] Empty Re: Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Sáb Ago 17, 2013 11:11 pm

Aquello fue tan tierno. Decenas de cuerpos pequeños, la mayoría con forma de bola sin patas, se acercaron a nosotros. Estaban sumamente contentos de verme a mi y a Mushroomon. Suponía que esa vez era la primera oportunidad que tenían de ver a un Humano. Las voces me aturdían y me mareaban. Escuchaba un "¿Cómo te llamas?" a la derecha y un "¡Humanos! ¡Genial!" al otro lado. Trataba de tranquilizar a todos acariciándoles un poco las cabezas. Algunos saltaban hacia mí para que los abrazara, y otros no tenían esa oportunidad.

-Me llamo Ingrid- decía para todos, aunque dudo que se escuchara mucho ya que había mucho ruido -Soy del mundo humano, y él es mi compañero Mushroomon-

Mi camarada no parecía estar tan feliz como yo. De hecho quería sacarse a los Digimons bebés lo más pronto posible. Traté de animarlo sonriendole, en vez de decirle "¡Vamos!, son Digimons bebés" por que dudaba que me escuchara. Volteé un segundo para acariciar más Digimons y cuando volví a mirar a Mushroomon estaba interactuando con un Digimon. No podía escuchar bien lo que le dijo, pero lo que entendí fue: "Soy un Digimon al igual que tu. Me llamo Mushroomon". Eso me alegraba mucho, creo que Mushroomon está cambiando y para bien. Me levanté y tuve que despedir a todos, necesitaba explorar la zona para conocerla. La mayoría no estaba feliz por lo que dije, pero luego les ofrecí algo interesante.

-¿Qué tal si me hacen un tour?. O sea, me muestran todo el pueblo así lo conozco. ¿Les parece?- luego de dichas palabras sonreí de oreja a oreja.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Aquel adorable Gigimon [Natsu] Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Aquel adorable Gigimon [Natsu] Empty Re: Aquel adorable Gigimon [Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.