Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Eventos de Verano
Ayer a las 12:47 am por Runari Wildly

» Actualizacion De Digivice
Ayer a las 12:25 am por Runari Wildly

» Un Recuerdo De Verano (♦Ryu♦)
Sáb Jul 14, 2018 1:14 am por Ryu Paradox

» Lost in Wonderland (Libre)
Vie Jul 13, 2018 9:28 pm por Roku Ginshô

» Registro de Apariencia
Vie Jul 13, 2018 8:50 am por Scott Desaster

» Regla: Digivices y Objetos
Vie Jul 13, 2018 4:57 am por Scott Desaster

» Waterproof [Priv. Diana]
Vie Jul 13, 2018 3:20 am por Diana S. Bennet

» Mercado
Vie Jul 13, 2018 12:11 am por Scott Desaster

» Diana S. Bennet
Jue Jul 12, 2018 11:02 pm por Roku Ginshô


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2180)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1212)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1011)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (819)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (580)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Dic 04, 2013 6:57 pm

Luego de descansar unos minutos, intente cerrar los ojos para tomarme una siesta de 10 minutos, pero antes de que pudiera dormirme, abrí de nuevo los ojos para escuchar un gran escándalo, sin duda alguna, en el desierto disfrutan mucho de hacer ruido de noche, lo que es raro, pero bueno, seguro mucha gente duerme de día para ignorar el calor, ah bueno, sea lo que sea, yo no quiero escuchar una fiesta, por lo que me levante, y entonces escuche a Farah decir un montón de cosas que ni me interesaban. Bueno, como sea, voy a intentar escucharla, después de todo, le estoy dando una prueba para ser una mercenaria, asique, si quiero ser buena familia tengo que escuchar… dios… esta será una misión muy larga… demasiado para mi gusto, bueno, como sea, según ella, era el primer oasis que había visto, no me sorprende, cuando te sirven todo en bandeja de oro, cosas como estas deben ser las que más deseas ver… je, típico de gata mimada de palacio de faraón egipcio… creo. Luego de un momento, Togemon dijo que su tribu vivía en aquel oasis, no me sorprende, seguro su tribu sin puros digimons plantas, y como toda planta, necesita de agua para sobrevivir, pero lo que si me sorprendió, fue que Togemon dijera que teníamos que escondernos y aprovechar la “floresta” para poder acercarnos, y seré sincero, ese cactus de demasiado grande como para esconderse.

Togemon, no quiero sonar grosero pero… bueno, si quiero sonar grosero pero en vista de que nos ayudas me ahorrare mis malas palabras –suspire y lo observe- estas chiflado… en serio, ¿Cómo se supone que un cactus de tu tamaño que además usa guantes de boxeo pueda esconderse fácilmente?, ¿podría usar el agua que tienes dentro?, es imposible que tu pases sin ser detectado, Cerberusmon puede porque uno de sus ataques implica desaparecer en la noche o en zonas oscuras… Farah seguro estará pegado a él asique no me preocupo por ella y yo, siendo un humano no tengo problemas para moverme pero tu… -lo observe de arriba abajo- tendrás problemas para entrar…
Oye, también podemos considerar que las plantas de allí son bastante grandes… si se agacha y gatea tal vez no lo vean… -Cerberusmon, siempre tan optimista… dios, en serio a veces es demasiado optimista- vamos, intentémoslo, además, ¿Qué puede pasar?, un simple ataque y puedo enviar a todo el que quiera al Dark Área –yo solo suspire y asentí mientras avanzaba- je, bien dicho Scott –Cerberusmon comenzó a seguirme con Farah aun en su lomo-

Luego de un momento, la sugerencia de Cerberusmon fue acertada y Togemon paso sin ser visto, vaya, ¿Quién lo diría?, un cactus de su tamaño que además usa guantes de boxeo paso sin problema alguno… bueno, como sea, luego de llegar a las “líneas enemigas” por así decirlo, tanto Farah como Togemon y Cerberusmon, sin excluirme, pudimos ver como varias Palmons y Aruramons, la contra parte de Palmon, estaban guardando fruta en un gran saco mientras lo ajustaban con sus látigos que normalmente usaría para atacar, bastante ingenioso, pero luego de eso, vimos a unos Ponchomons tocando música de mariachi, lo que era raro, nadie bailaba, o eso pensé yo antes de ver a dos Ogremons bailando mientras alzaban sus mazos al aire… y ahora creo que tendré una pesadilla si me duermo asique los matare antes de dormir… porque… seré franco, preferiría que Farah me hiciera la danza del vientre todo un día a tener que ver más de ese espantoso baile que hacían esos dos ogros color moco.

Hay dios… Farah… se que sonara mal pero… cuando todo esto termine… hazme un favor y hazme la danza del vientre… -me cubrí la boca intentando no vomitar- esos dos ogros color moco me dejaran pesadillas si sigo viendo ese estúpido baile que hacen… -al momento de volver a mirar, note como Farah tenía un pequeño tic nervioso en la pierna, supongo que su espíritu de baile está tratando de hacerla bailar, no sé por qué no me sorprende esto- tsk… demonios Farah… no ahora, no bailes… por lo que más quieras no bailes –tuve que recurrir a un método extremo y le sujete las dos colas y se las tironee un poco y además le baje la cabeza para susurrarle- Farah, no, no puedes bailar, y si quieres bailar, tendremos que exterminar a esos dos ogros
Oye… Scott… huelo mas digimons… son 3 creo… no lo sé realmente… pero sé que hay 2 digimons mas cerca… y no son del tipo planta –al escuchar eso de Cerberusmon, levante la mirada para ver si los encontraba- y hay que tener cuidado… creo que uno de esos digimons es un digimon del tipo bestia… asique estamos en igualdad de condiciones por ahora en términos de camuflaje… -genial, ¿entonces también podemos ser detectados?, tsk, esto me da muy mala espina-

Luego de buscar un poco con la mirada, pude observar a un Deputymon… un digimon con el cuerpo de una pistola, con sombrero de vaquero y un gran pañuelo cubriéndole la boca, casi como si fuera un bandido del desierto, eso no me sorprendía en lo mas mínimo, lo que me sorprendía era su forma de hablar… tenía un acento tan… tan estúpido y raro… entenderle me resultaba algo complicado… manos por que no podía pronuncia la letra “S”, por lo que cuando decía una palabra con S, era difícil saber qué palabra era, aunque creo que era cuestión de pensar un poco en la entonación de la palabra para saber a qué se refería. Sea como fuera, también logre ver al digimon bestia que menciono Cerberusmon, era un Fangmon, una especie de digimon zorro que tenia cinturones envolviéndole todas las patadas hasta llegar un poco antes de sus garras, je, buen sistema para no pasar frio o para usar como armadura, fuera como fuera, tenía que analizar a esos digimons y averiguar cómo enfrentarlos.

Fangmon:

Fangmon es un Digimon Tipo Bestia Demonio cuyo nombre proviene de Fang (Colmillo en inglés). Viviendo en el corazón de la selva, es un Digimon Bestia Demonio que se aprovecha de las personas que pierden su camino. Se dice que es definitivamente los datos del Lobo Feroz que aparece en muchos cuentos de hadas, que llegaron a formar a este Digimon, y una vez que pone la mira en una presa que nunca podrá escapar, ya que a veces va tan lejos como para disfrazarse como alguien querido a su presa con el fin de estar más cerca. Tiene una existencia herética entre especies Digimon perro y lobo, y si Garurumon es un ser de la luz, entonces Fangmon es un ser de oscuridad. Su movimiento de firma es el robo de cosas como armas y objetos del adversario, utilizando su aguda agilidad (Robo Agachadizo). Su movimiento especial es "Ataúd Explosión"
Deputymon:

Deputymon es un Digimon Tipo Mutante cuyo aspecto es como el de un vaquero con un revolver en su cuerpo y dos en sus manos, con una bufando de color rojo, con guantes y botas. Un Digimon mutado cuyo cuerpo se ha convertido en un cañón de pistola. Aunque los detalles de cómo nació no están completamente claros, tiene un profundo sentido de la justicia y actúa como un "Cazador de Virus". Los "Cazadores de Virus" exterminan el espíritu del "Mal" poseído incluso entre las vacunas y sobre todo por los virus, y son Digimon que tienen la capacidad de Eliminar. Además, tiene otro lado que ama los juegos de azar, y puesto que realmente ama la ruleta rusa, es posible pasar por alto incluso un Digimon Virus si lo puede conseguir para la ruleta rusa, y es incapaz de odiarlo por un tiempo. Su movimiento especial es personalmente convertirse en un cañón y disparando una bala justiciera (Bala de la Justicia).

Entonces… la contra parte de Garurumon por así decirlo y un especialista en el robo y un “justiciero” amante de los juegos de azar que está ayudando a un digimon virus a hacer cosas malas, bueno, 3, pero… esos dos ogros de color vomito no parecen tan inteligentes como para venir a tomar esta tribu por la fuerza… aunque el Fangmon parece tener el cerebro suficiente, no creo que el planeara todo eso, menos el Deputymon… no… tiene que haber alguien más aquí que haga del cerebro de todo este problema… pero… ¿Quién demonios tiene la mente y recursos para tener a estos 4 de su lado?
De pronto, de una pequeña tienda, salió algo que realmente me dio un asco terrible… era un Boltmon, pero no como Spike, no… este Boltmon era un enano hablando en términos de estatura de esa especie, digo, un Boltmon normal habría tenido que agacharse totalmente para salir de la tienda, pero este solo tuvo que hacerlo levemente, pero lo que realmente me daba el asco como para querer vomitar mas, más que con ver el baile de los Ogremons, eran los músculos que tenia… dios… eran casi tan gruesos como un tronco de árbol… y no quiero imaginarme lo duros que serán… dios, de un puñetazo podría partir una gran roca o abrir una puerta bien sellada de una pirámide… pero… aun así es asqueroso tener que verlo.

Hay dios… ahora si quiero vomitar… -hable bajo y después observe a Farah que me observo con una mirada de impresión, impacto, asco y sorpresa más que nada- oye… no se qué hacer con ese… pero Cerberusmon lo mandara a la Dark Área… solo míralo… es un enano… entrara en el portal fácilmente… y en cualquier caso… tengo algo para hacer que entre… -abrí mi estuche de cartas y me prepare para sacar alguna carta en cualquier caso- por ahora… preocúpate por que no nos descubran…

Para mi mala suerte, ocurrió lo opuesto a eso… ¿Por qué no me sorprende?... tsk, demonios. El Deputymon y el Fangmon estaban dispuestos a hacer que alguien hablara, no sé quien, no preste atención a nada de eso, pero a lo que si preste atención, fue a como el digimon con pistola por cuerpo nos apuntaba, sin saber quienes éramos exactamente, el Fangmon solo pudo identificarnos como “un gato, un perro y una cosa extraña”, je, supongo que yo soy la cosa extraña, Togemon seguro no nombrado por que él no tiene olor, y si lo tuviera, no se notaria porque en este oasis hay muchas plantas de por sí. Por un momento pensé en las opciones que teníamos, y realmente eran pocas… tsk… aunque… pensándolo bien, seguramente podrías hacer algo… odio tener que decir esto… pero Farah es nuestra única esperanza mientras pienso en cómo irnos de aquí a toda velocidad.

Oye, oye… ¿Cómo que cosa extraña? –me levante lentamente y avance de igual forma- ¿que no sabes reconocer a un demonio cuando lo tienes en frente? –genere mi aura demoniaca y de paso, la moldee levemente para formar unos cuernos en mi cabeza, claro que son solo energía acumulada, pero aun así lucen reales- vinimos para unirnos a la causa… vamos… ¿no creen que sería bueno tener a dos demonios aquí?... además… traje a una linda gata especial para que acompañe la danza del mariachi –observe como Cerberusmon y Farah se levantaban- lo ven… ¿Qué mejor que una Persiamon para bailar un poco?
¿ah?... oh… ya veo… -Cerberusmon se acerco a Farah y le susurro- tranquila… solo es para distraerlos… conozco a Scott… nunca te usaría de esa forma sin una buena razón… solo hazle caso a ver si tenemos suerte y estos no nos molestan… -que bueno que mi oído está bien desarrollado y que Cerberusmon le explicara a Farah lo que hago- bueno… -le sujeto una mano con la cola- si, además esta Persiamon es una bailarina más elegante de lo usual… créanos, les gustara mucho el solo ver unos pocos pasos de baile

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Yatterwa el Mar Ene 07, 2014 10:48 am

Farah parecía realmente contenta por el plan. Y el plan estaba funcionando. Excepto el Fangmon, que se volvió a quedar recostado en el suelo y el Blotmon enano, el Deputymon y los otros comenzaron a moverse igual que Farah, lo cual no era muy agradable. Inclusive Deputimon comenzó a disparar al aire, cosa que hizo que las palmon se llevasen las manos al suelo y se agachasen algo asustadas.

-¡E'to e' una fi'eta!-exclamó.

Viste cómo Fagmon alzaba rápidamente la cabeza, y entonces divisaste en las palmeras un montón de DoKogumon tejiendo una tela de araña y bajando. En seguida se desató el pánico cuando la garra de la araña atravesó a los dos Ogremon deshaciéndolos en datos, y aunque Deputymon dio un salto, en la zona del pecho se le abrió una herida. Te preguntaste cómo habían sido tan rápidos, y sobre todo, cómo hicieron para esquivar el sentido del olfato tanto de Fangmon como de Labramon.

-¿¡Cómo Fangmon no saber!?-exclamó Torito, agarrando a su compañero, que tenía un serio agujero que dejaba ver datos digitales.

Entonces la viste. Ahí estaba la Arukerimon. Farah se puso en guardia inmediatamente.

-Es simple. Revolcarse en arena ardiente, además de mejorar el cutis es buenísimo para anular los olores-luego, la Arukerimon exigió sus demandas y sospechaste de que no iban juntos-Dadnos al constructor, idiotas. ¿Creéis que una panda de desalmados nos va a impedir lo que los enviados de Pharaonmon no podrán?

-Al menos lo vamos a intentar-gruñó Fangmon.

-E'...e'ta e' la manada que e'cogimos pa' rehacer nu'etra vida...-consiguió decir el Deputymon. Las palmon se miraron extrañadas-Aunque la hayamo' cogido por la fuerza... tenemos que darles cuidaico´...y protegerla...

-Nosotros querer casa. Si tú entrar en triángulo y conseguir cosa, tú poder destruir todo. Si nosotros conseguir antes entrar, nosotros destruir para que nadie lo coja. ¡No darte rehén nuestro! ¡Necesario para cumplir!-parecía que el discurso le había costado, pero se lo notaba muy convencido. No mentía.

Al parecer aquella panda de desalmados eran en cierta manera algo buenos...aunque no supieran expresarse bien y su modo fuera brusco, lo cual era normal dado que ninguno de los cinco destacaban por ser muy listos.
Fuera como fuere, estábais en inferioridad numérica, porque aparecieron tres Mummymon, que estaban apuntándoos con los rifles.

-¡MALA!¡TÚ MATAR ÚNICO AMIGO DE TORITO!-viste que la gran masa de músculos estaba llorando como un bebé-¡TÚ MORIR!¡YO APLASTO TÚ!

Técnicamente el tal Rosarito Rumialdo Fernández de los Santos, es decir, el Deputymon que hablaba un idioma casi inteligible, no estaba muerto. Pero no tenía buena pinta, para nada. El Boltmon, tras aguantar unos balazos de los Mummymon, se lanzó contra Arukerimon que de un ágil salto se pegó a una palmera y comenzó a perderse en la espesura, pero Torito estaba furioso y Torito la siguió derribando árboles, rocas y todo lo que se encontraba por delante. Julito, el Fangmon se abalanzó sobre un Mummymon y Togemon se ofreció como ayuda para evitar que lo cosieran a balazos. Las Palmon y los Ponchomon, desatadas en pánico, salieron corriendo como una estampida que se llevó a Farah por delante, sin embargo los KoDogumon lanzaron una tela de araña que atrapó a muchos de ellos. El Deputymon se levantó, emitiendo un grito de: "¡Que e'to 'e creen que van a hacer daño a mi nuevita manada, no, 'e equivocan!" y abatió a varios KoDogumon en un arrebato pero quedaba una docena de aquellas arañitas.

Por otra parte el supuesto rehén, un Wizardmon, salió disimuladamente de la tienda. ¿A quiénes intentarías salvar? ¿Y cuántos de esos intentos no serían fallidos? ¿Quiénes eran importantes para la misión que te encomendó Pharaonmon? Aún así...¿dejarías morir inocentes?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ene 07, 2014 6:49 pm

Esos brutos se creyeron el truco, jeje, pensaron perfectamente que no atacaríamos, lo que era bueno, aunque lo siguiente que ocurrió, fue extraño, mientras el Boltmon llamado “Torito”, y los demás seguían el baile de Farah, exceptuando el Fangmon que se quedo recostado, igual que Cerberusmon, seguramente como perros que tuvieron que aguantar un calor de mil demonios, no quieren moverse mucho en la noche helada del desierto, y los comprendo, de ser por mí, habría hecho lo mismo, pero por alguna razón no quería quedarme quieto en el suelo… no sé por qué, todo parecía ir bien, ¿Por qué no quería descansar un poco?... ah sí… cada vez que algo me sale tan perfectamente, por mano del destino, algo arruina todo de un solo golpe… tsk… pero… ¿Qué puede salir mal aquí?, además de que Fangmon descubra que no somos ningún tipo de aliados, no veo ningún otro peligro, el mariachi y Farah, junto con los demás bandidos está bailando tranquilamente… mmm… tengo que pensar o… más bien esperar a que todo ocurra.
Sé que suena totalmente loco esperar a que ocurra el desastre para pensar en algo para impedirlo pero… son estas las situaciones donde no puedes hacer nada para investigar sin que te echen la mirada de “traidor” a que uno se acostumbra después de cientos de trabajos de infiltración como este… tsk, como sea, tengo que esperar a que ocurra algo malo para poder pensar con rapidez. Luego de unos momentos, ocurrió lo que tan ansiosamente esperaba… el desastre, y empezó como algo poco común… arañas… cientos de Dokugumons, tsk, esas arañas minúsculas tan fáciles de aplastar con una patada lograron meterse a este oasis de algún modo, ¿Cómo es que Fangmon ni Cerberusmon los detectaron?... mmm… dios… no encuentro el método para que un montón de arañas disfrazaran su olor tan drásticamente… grrrr… esto me da muy mala espina. Luego de eso, Torito sujeto a Fangmon exigiéndole una explicación del porque no había detectado al enemigo, fue cuando llego la “mujer de mis pesadillas”, esa araña de trasero gordo y cuerpo desnutrido… Arukerimon, bueno, cabe decir que Farah se puso en guardia al instante, eso merece puntos extra en este “examen” para ser mercenaria, como sea… tsk… comenzó diciendo que la arena era buena para el cutis… tsk, como si eso le importara a alguien… pero lo siguiente… me hiso rabiar… grrrr… ¡¿Entonces se la paso todo el día en la arena para ocultar su propio olor?! Admito que eh subestimado a esta araña desnutrida en el cuerpo y sobre alimentada en el trasero, pero ahora Cerberusmon no le perdonara la vida, estoy seguro de eso… menos por la forma en que asesino a Ogremon y lastimo a Deputymon gravemente en el pecho… grrr… eso si es para conseguir la rabia de Cerberusmon.

¡Okey! ¡Esto ya me está hartando! ¡Escúchame bien! ¡Araña de trasero sobre inflado con toneladas de grasa! ¡Cuerpo desnutrido cara de excremento! –genere mi aura oscura a montones y pude escuchar las palabras de Arukerimon y de los demás bandidos- (no entiendo que ocurre… pero… ellos parecen tener corazón… bueno… yo tengo que matar a toda amenaza para la misión y… odio decirlo pero ellos no son amenaza alguna… son aliados y ahora tenemos un enemigo en común… esa mujer desnutrida y horrible a simple vista) tsk… maldita araña asquerosa… -lo siguiente que escuche vino de Torito… y fue algo… realmente sorprendente- (¿entonces ellos querían conseguir el poder de Pharaonmon para destruirlo luego?... bien, ya está decidido, estos chicos son mis aliados… y ahora sé que Arukerimon es la única enemiga aquí… jeje… bien, es momento de actuar… aun si trajo un montón de momias mal vendadas consigo) –después de eso, Boltmon se lanzo contra Arukerimon cuando dejo sin balar a las momias mal vendadas- ¡Okey Cerberusmon! ¡Enseñarles a nuestros nuevos amigos los demonios que somos! ¡Y muéstrale a esa araña fea que nadie se mete con tus nuevos amigos sin morir!
GRRRRR… ¡Entendido! -Cerberusmon absorbió completamente mi aura demoniaca y se lanzo sobre cientos de Dokugumons mientras los devanaba con sus Styx Killer- ¡Aaaahhhh! ¡Ogremon! ¡Deputymon! ¡Fangmon y Boltmon no merecen morir! ¡Arukerimon! ¡Estas muerta! ¡HELL FIRE! –Disparo una gran llamarada sobre un Mummymon y después lo golpeo rápidamente con la cola para lanzarlo lejos- ¿ah?... ¡Farah! –En ese instante, me voltee para ver como una pequeña estampida de digimons se llevaba a Farah consigo, aunque muchos de ellos fueron atrapados por las telarañas de los Dokugumons- demonios… todos se escapan y tenemos muchos enemigos… Scott… ¡Una carta! ¡Rápido! ¡Algo que nos ayude a detener a los Mummymon!
Tsk… bien… -saque unas cartas de mi bolsillo y vi salir a un Wizardmon disimuladamente de su tienda, ¿será él el rehén?... tsk… no estoy seguro, pero ahora tengo que hacer algo, sin Farah aquí y con Torito ocupado, Julito (Fangmon) y Togemon estaba atacando a un Mummymon entre los dos, pero dudo que hagan mucho daño… ¡Con el demonio de Lucifer!- tsk… hack… dios… tengo que pensar… bien… (Tal vez Wizardmon sirva para encontrar esa cosa que nos pidió Pharaonmon, pero… Deputymon no podrá aguantar mucho tiempo si no hago que Labramon lo cure rápido, por otro lado, Boltmon termina destruyendo todo el lugar si no deja a Arukerimon en paz, por más que la quiera muerta… tsk… también tengo que pensar Julito y Togemon, ellos están tratando defender su hogar, al menos en el caso de Togemon… grrrr… ¡¿Qué hago?!... esperen… ya sé que hacer…) ¡Ah! –Tome dos cartas y las pase por el lector de mi digivice- ¡Cambio de carta! ¡Chrysalimon! ¡SkullBaluchimon! ¡Adelante Cerberusmon! ¡Data Crusher y Deadly Fear!

Apenas le di las indicaciones a Cerberusmon, este sonrió de cierta forma, parecía que quería indicar que estaba orgulloso de mi… je… no se que puede enorgullecerse un perro del infierno con un demonio como yo de Tamer… jeje, bueno, no espero entender el por qué tiene orgullo, por ahora, lo mejor que puedo hacer esperar. Mientras que Deputymon tenia Dokugumons rodeándolo, a Cerberusmon le crecieron al menos 6 tentáculos en la espalda, y en la punta de cada tentáculo, tenia un poderoso filo de cuchilla, y con solo moverlos un poco, rebano a la mayoría de los Dokugumons en un instante, seguido de eso, de algún modo, consiguió atrapar al Mummymon que aun no habíamos atacado en una dimensión helada, y al siguiente momento, Mummymon fue cubierto por un gran pedazo de hielo dejándolo totalmente inmóvil, bien, eso me seria de ayuda. Luego de un momento, comencé a cortar las telarañas de los Dokugumons para liberar a todos los digimons que pudieran estar atrapados en esas telarañas, después tuve que decirles que fueran por Farah, la necesito cerca. Finalmente, me acerque a Deputymon y revise su herida, realmente no podía hacer nada sin Labramon, y ahora que es Cerberusmon y está peleando, hacerlo volver a su etapa Rookie no es una opción, de modo que tuve que dejar a Deputymon solo en lo que iba a buscar a Wizardmon. No sé porque me preocupo, Cerberusmon terminara con esto rápido… pero… dios… siento que no llegara a tiempo parar curar a Deputymon pero… eso lo decidirá el tiempo conforme Cerberusmon extermine a los Dokugumons, jeje… aunque son insectos sencillos de matar, en este número tenemos que hacer algo para destruirlos a todos, y por ahora el Data Crusher de la carta de Chrysalimon y el Styx Killer del propio Cerberusmon son la única forma rápida de matar que tenemos. Por otro lado… tengo que pensar en cómo ayudar a Julito y Togemon… aunque… ya sé como hacerlo, pero lo hare cuando tenga a Wizardmon junto a mí, no quiero perderlo de vista ni por un segundo, ya cuando llegue Farah me asegurare de que lo mantenga bien vigilado.

Oiga, Wizardmon –me parece frente a él extendiendo mis bazos para cubrirle el paso- se que este lugar es peligroso, pero no escaparas… escucha… quiero tu ayuda para encontrar una pirámide… la misma de la que pudo haber salido Arukerimon… no sé por qué eres un rehén aquí pero te aseguro que te sacare de esta… -suspire y genere mi aura demoniaca mientras pasaba una carta por mi lector- carta leída… Chains Of Hell… -señale al Mummymon que enfrentaban Julito y Togemon, el cual era apresado en varias cadenas que salieron de la tierra- Wizardmon… es fácil el asunto… o me ayudas por la buenas o me ayudas por las malas… y no quieres ayudarme por las malas… creerme que no es nada bonito… ahora… elige para que podamos irnos de una vez… (Aunque… no sin antes ayudar a nuestros amigos)

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Yatterwa el Mar Feb 11, 2014 8:17 pm

El Wizardmon refunfuñó que no quería volver a esa trampa mortal que le habían hecho construir, pero no se movió de tu lado. Obviamente, no quería ir, pero no le quedaba ninguna alternativa, así que, comenzó a abatir a Kodogumon a base de pequeñas centellas que lanzaba desde su báculo ayudando a los tentáculos que con tus cartas habías invocado.
Farah pudo levantarse, y te pidió instrucciones. Al oír a Fangmon quejarse, y ver que tenía el costado atravesado por una bala, Deputymon corrió a ayudarlo. Togemon parecía estar en problemas también, así que Farah, aprovechando cómo las cadenas habían inmovilizado al mummymon de un ágil salto se abalanzó sobre el rostro de la momia, produciéndoles arañazos en el rostro. El digimon soltó su pistola, gritando de dolor.

Entonces oísteis un disparo. Cuando girásteis la cabeza, vísteis que Deputymon se había encargado de alojarle una balazo en el estómago, con la ayuda de las palmon, que había inmovilizado al segundo de los tres mummymon.

-¿Sólo...quería protegernos...?-preguntó una palmon.

-´Ije que... ´oi´ nue´tra manada...-respondió de nuevo Deputymon. Desde luego, se habían integrado a la fuerza, pero no habían dejado de proteger a su nuevo hogar. Sin embargo, había tres mummymon. El tercero apuntó hacia deputymon y disparó, haciendo que el digimon cayera hacia delante y no pudiera hacer más que articular dos últimas palabras antes de deshacerse-Cuiden... ´e...Torito...

Farah atravesó al mummymon dando un acrobático salto desde la cara del otro. Se podría decir que lo atravesó como una lanza con sus garras, pero para el Deputymon era tarde. Farah te miró y dijo:

-¡Espero tus órdenes, y espero que sean para hacer sufrir a esa mala mujer! ¡Harás algo guay, como lo de ahora! ¿No? ¡Eso fue genial! -parecía muy entusiasmada e incluso se acercó a Cerberusmon ronroneando muy risueña, repentinamente, se oyó un gran árbol caer.

Oísteis cómo palmeras -sí, esas de tamaño gigantesco- rocas y demás caían con el paso de Torito, que gritaba cada vez más fustrado. Probablemente Arukerimon estaba jugando con él al pilla-pilla. Sabíais que como fuera atrapada la destrozaría.

-Debemos ir-dijo Julito-Torito tiene mucha fuerza bruta pero me temo que esa demonio es terriblemente astuta...

-¡Si siguen así, destrozarán el oasis!-se temió el Togemon.

Wizardmon no dijo nada. Era consciente de que seguía siendo, en cierta manera, "prisionero".
El estado de Julito era bastante preocupante, pero parecía ser capaz de seguir en pie y poco dispuesto a no ayudar a Torito. Togemon estaba en mejor forma, pero sabías que probablemente, dejaría morir a Torito si se planteaba una situación así. Farah, dijo algo con bastante cabeza mientras se sacudía el polvo.

-Alguien debe quedarse vigilando a las palmon, al fin de al cabo si es por lo que ése digimon ha muerto sin duda hay que preservar su seguridad. Así que sólo podéis venir uno y dado que somos los que han salvado el día-Farah sonrió muy orgullosa, colgándose la medalla de lo sucedido, independientemente de que tú hubieras hecho el trabajo. Era de temer que eligiera por lo "lindo" que fueran los candidatos, así que era mejor que pensases rápido en quién querías que estuviera a tu lado para ése enfrentamiento.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Feb 12, 2014 1:18 am

El Wizardmon pareció entender lo que sucedía, no podía hacer nada sin que yo se lo permitiera, o más bien, no podía hacer nada sin encontrar la muerte de por medio, aunque se escapara de mi vigilancia, terminaría en el desierto y moriría, si trataba de enfrentarme, Cerberusmon lo mataría y así dando como única opción posible el que me hiciera caso para vivir. Bueno, eso era un problema menos si soy sincero, aunque ahora tengo que pensar en que hacer… Deputymon sigue herido y con pocas energías Julito, creo que así se llamaba el Fangmon continua herido, aunque con la ayuda de Togemon parecen librarse bien… pero… tsk… si no acabamos con estas momias sin cerebro, seguramente habría muchas bajas. Bueno, mientras estaba sumergido en mis pensamientos, Farah llego para ayudar, saltando a uno de los Mummymons encadenados y destrozándole la cara con sus garras, aunque no soltó su arma. Tras unos momentos, varios Palmons vinieron a ayudar y acabaron con Mummymon, aunque otro Mummymon le disparo a Deputymon, quien… desgraciadamente murió justo después de que Farah se desquitara con el Mummymon… tsk… realmente me duele que un digimon como Deputymon… que aunque haya ayudado a tomar por la fuerza este lugar… quisiera protegerlo y murió haciéndolo.
Luego de ver como Deputymon comenzaba a volverse datos, Cerberusmon se le acerco totalmente impactado, después escuchamos sus últimas palabras que eran su último deseo… cuidar de Torito… el Boltmon… tsk… odio tener que cargar con estas responsabilidades… tsk… bueno… lo acepto… cuidaremos de Torito pero… ahora que lo pienso, ¿Dónde está?... fue cuando escuche las palmeras agitarse, tsk… Torito seguía persiguiendo a Arukerimon, lo cual era peligroso, por que como Julito, el Fangmon, dijo, Torito es puro musculo sin cerebro, y Arukerimon es una araña vieja y desesperada que sabe como engañar… tsk… fue cuando Togemon menciono que si Torito no se detenía, destruiría el oasis, y lo creo… tsk… primero una muerte y ahora… una crisis de destrucción sin remedio… bueno… puedo solucionarlo… solo tengo que darme prisa y pensar con claridad y tiempo. Luego mientras estaba intentando pensar, Farah, por milagro de Osiris, pensó en una gran idea, que alguien se quedara aquí a cuidar del lugar mientras que nosotros íbamos a buscar y calmar a Torito… jeje, esa idea me gustaba, pero no me gustaba la idea de que Farah fuera a elegir a nuestro acompañante, por que según ella, como “héroes”, debíamos hacerlo nosotros… tsk… más bien yo, yo hice casi todo encadenando al Mummymon, dándole las armas a Cerberusmon e incluso dándole la orden de matar a pleno gusto.

… Farah… yo me hare cargo de elegir a nuestro acompañante… y en vista de que solo tenemos 2 opciones… -observe a Togemon y a Julito- … (Togemon esta mas enforna y tiene mas energías para pelear… pero… si fuera por él, mataría a Torito con tal de mantener el oasis a salvo… tsk… no puedo dejar que Torito muera… cumpliré el deseo de Deputymon y cuidare de Torito… solo hasta que cumpla con esta misión…) –suspire y apreté los puños- (pero Julito… el está muy herido… difícilmente se mantiene de pie… tsk… ¿Qué hago?... realmente seria un peligro llevarlo porque podría morir en el proceso pero aun así… él conoce mejor a Torito… el podría calmarlo… tsk… ¡Odio estas decisiones!)
¿Te encuentras bien Scott?... pareces algo… tenso… si quieres podemos omitir la misión para poder controlar bien la situación… ¿Qué tan peligroso puede ser el que abortemos ahora? –tsk… Cerberusmon, ojala entendieras las cosas como se debe… tsk… ahora tengo un problema mucho más serio que la misión misma… vidas ajenas pueden perderse… no me importa la vida de nadie que se meta en mi camino pero… los habitantes de aquí no hicieron nada…- vamos… podemos ir a pedirle ayuda a Pharaonmon…
¡No! ¡Cerberusmon! ¡No podemos abortar! ¡No después de haber llegado tan lejos! –apreté mis puños mientras generaba mi aura demoniaca a gran escala- este oasis… no tiene nada que ver con esta misión… sus vidas están en peligro… además… ¿no escuchaste a Deputymon?... debemos cuidar a Torito… ¡Y eso haremos! ¡Julito! ¡Tú conoces mejor a Torito! –Lo observe con mi aura demoniaca a mi alrededor- tu nos acompañaras, te cargare todo el tiempo, dime todo lo que sepas de Torito y si hay alguna forma de calmarlo, Cerberusmon y Farah intentaran detenerlo de esa forma pero tú tienes que hablarnos de que le gusta a Torito…
Haaa… wow… ni yo me esperaba eso… -realmente yo tampoco lo esperaba Cerberusmon… tsk- bueno… entonces… Wizardmon, por favor acompáñenos, le prometo que lo mantendremos a salvo de todo peligro pero… por favor venga con nosotros…
Bien… -observe a Fangmon y me agache para cargarlo en mi espalda- mira, como apenas te mantienes de pie, será mejor que yo te lleve Julito… ahora… vamos… tenemos que detener a Torito y localizar la pirámide donde está el objeto que buscamos…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Yatterwa el Jue Jul 24, 2014 4:55 pm

Pd:Lo prometido es deuda :P
Ánimo, el único obstáculo entre tú y la pirámide es Arukerimon.

El wizardmon asintió, pues, no le quedaba otro remedio. ¿Qué probabilidades tenía de salir vivo de ahí por sí solo? Era más sensato quedarse contigo.

-Gracias... no es tu responsabilidad y aún así deseas cumplirlo-te dijo el Fangmon mientras se subía a tu espalda-Ayudaré en lo que pueda incluso si estoy así.

Farah sonrió y emitió un leve maullido.

-¡Es que el jefe es tan geniaaaal! - exclamó moviendo la cola, y con una sonrisita de orgullo. Señaló hacia el camino visible que había dejado Torito de palmeras tiradas-¡Y ahora, vamos por la vieja bruja!

A medida que avanzabais veíais telarañas en árboles y rocas, como si Arukerimon también hubiera dejado su rastro al ser perseguida por Torito. El wizardmon susurró muy bajito pero con mucho desdén: Qué asco...
Farah levantó una pata al pisar un poco de aquella telaraña y vio que se estiraba por mucho que alzaba la pierna y la intentaba cortar con su garra. Finalmente lo consiguió, pero aquello era una prueba de lo difícil que sería moverse si caíais presa de esas redes.

-¡Ugh!-dijo Farah asqueada, limpiándose en una hoja de una palmera tirada- Esa telaraña...¡apesta!

-Pues imagina cómo debemos notarlo yo y Cerberusmon, que tenemos el olfato más desarrollado que tú-respondió Julito. Era cierto. Desprendía un horrible hedor.

Pero en ese momento se oyó un bramido de furia, y se distinguía bien de quién era.

-¡Es Torito!-exclamó Julito-¡Rápido!

Aumentasteis el paso y llegasteis a un claro...bueno, más bien Torito se había encargado de crear uno arrancando de raíz las palmeras. Pero lo preocupante era que, quedaban unas cuantas en pie, en las cuales colgaba una telaraña que tenía aprisionado a Torito. El digimon golpeaba con furia pero la telaraña era muy elástica y parecía ser bastante resistente a los golpes de fuerza bruta.

-Hay que sacarlo de ahí...antes de que venga la vieja...-susurró el Wizardmon.

-Es fácil decirlo-contestó Farah-Por mucho que mordamos, o golpeemos esa cosa es como chicle, se estira.

-Habrá que intentar otra cosa-dijo Julito muy convencido.

-¡Seguro que al jefe se le ocurre algooo!-exclamó la gata. De nuevo cargando para ti la responsabilidad... ¿cómo harías para romper esa red?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Jul 24, 2014 8:16 pm

Para mi suerte, Julito no tuvo la menor objeción en acompañarnos, y eso me fue de mucha ayuda realmente, después de todo el podría ayudarnos a encontrarla forma de calmar a Torito pero… ah… algo sigue irritándome de todo esto. Bueno, para no darle muchas vueltas al asunto, todos seguimos el camino por el oasis, buscando a Torito aunque llegamos a punto en el cual simplemente avanzar se complico bastante por el solo hecho de que estaba lleno de miles de telarañas, una clara prueba de que Arukerimon estaba cerca… o que por lo menos, paso por aquí junto con Torito. Naturalmente avance evitando tocar esas cosas, después de todo, si la telaraña de una araña común del mundo humano es pegajosa, no quisiera imaginarme que tan pegajosa podría ser la telaraña que proviene del trasero de una mujer amorfa, vieja y desesperara como lo era Arukerimon. Realmente esa imagen no era muy favorable para mi mente, de hecho, creo que tendría que pedirle a algún digimon con poderes psíquicos que me lave el cerebro para no recordar eso de nuevo, aunque pronto salto Farah con sus comentarios molestos, pero eh de admitir que esta vez fue un comentario más o menos útil; después de todo, saber la elasticidad de las telarañas de Arukerimon será útil… lo que no fue útil, fue el comentario de su peste… para mi desgracia yo también sentía ese olor, pero me compadezco de Cerberusmon y Julito, ellos siendo digimons del tipo canino deben de sentir aun mas esa profunda peste que invadió esta área. Fuera como fuera, no nos tomo tanto tiempo encontrar a Torito, y la razón fue simple realmente: estaba atrapado.
Literalmente el Boltmon con complejo de altura se encontraba atrapado en las telarañas apestosas de la vieja desesperada de Arukerimon, y parecía totalmente indefenso, ya que con solo forcejear se notaba que le resultaba imposible el poder romper esas pegajosas redes. Naturalmente teníamos que sacarlo antes de que se enojara mas, y además de eso, teníamos que sacarlo antes de que Arukerimon regresara… después de todo, creo que las arañas dejan sus redes y regresan a los pocos minutos para ver que tantas presas han capturado… y sin duda, con Torito esa vieja podría darse un festín de datos, cosa que no permitiré mientras viva. Me quede analizando la situación… Farah apenas pudo zafarse de esa cosa usando sus garras pero… ella no tiene garras de acero como las tiene Cerberusmon… y además esa cosa debe ser inflamable… quizás… pueda hacer algo pero primero tengo que comprobar la situación.

Tenemos a un digimon nivel mega atrapado en la telaraña asquerosa de una vieja desesperada, dicho digimon mega tiene problemas de control de ira y la telaraña donde se encuentra es altamente pegajosa y para colmo del diablo, es elástica… -me quede pensando unos instantes hasta que vino la solución- Boltmon es un digimon ciborg… no creo que sienta dolor si algo de fuego le cae encima asique… Cerberusmon, Hell Claws… -me hice un poco para atrás, y de paso, también aparte a Farah- Farah, mejor mantente alejada…
… ¡Hell Fire! –Cerberusmon incendio sus garras mientras estas eran rodeadas por su energía oscura- ¡Styx Killer! Grrr… ¡HELL CLAWS! –Apenas pudo, Cerberusmon corrió hacia Torito con sus garras rodeadas por fuego negro y lo primero que hiso, fue saltar para darle a las telarañas un poderoso zarpazo incendiado-
Con el filo de las garras de Cerberusmon, no hay nada que no pueda cortar… incluso puede cortar metales de Chrome Digizoid de baja pureza, estas telarañas no deberían de ser nada… y aun si no funcionaran, el fuego ayudara a que la telaraña se debilite –suspire levemente y observe a Julito- necesito que intentes calmar a Torito, lo necesitamos tranquilo para poder darle una paliza a Arukerimon

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Yatterwa el Dom Ago 24, 2014 3:41 pm

-¡No todos pueden romper mi telaraña! ¡Me dejas impresionada!-exclamó una voz ya familiar entre las palmeras. El lugar era tan grande y estaba tan infestado de telarañas que era difícil verla. El Fangmon susurró; “Si esas telarañas no despidieran olor, podría rastrearla...”. Viste que Farah llevaba la vista hacia una de las palmeras y daba un ágil salto hasta una palmera, para impulsarse y llegar a otra, donde Arukerimon esperaba sonriente.

-¡No escaparás de mí, viejita, nyaaa!-Farah parecía habérselo tomado muy enserio, pero Arukerimon dio un salto hacia otra palmera, y Farah cayó directa hacia una red que la aprisionó. Dentro, Farah pataleó y gimoteó-¡Ahhhh!¡Este olor...es tan antiestético, buaaaaaah!

-¡Ahí viene la araña!-exclamó Julito, que se puso en guardia, al ver que Arukerimon hacía zig zag saltando de palmera en palmera. El wizardmon alzó su báculo para hacer algo, pero una telaraña pequeña fue lanzada contra sus ojos. Su error fue intentar quitárselo con las manos, porque se quedaron pegadas a la telaraña-¡Maldición!

Cuando la cosa parecía que no podía poner peor, oísteis a Torito gritar. Un Dokogumon, algo más grande, probablemente con el poder de un champio comenzaba a acercarse por detrás de torito a través de los restos de red.

-¡Yo me encargo de Torito!¡Cuidado con la vieja!-exclamó Fangmon, que a pesar de estar herido, corrió y se abalanzó hacia la araña. Arukerimon sonrió ampliamente aún en una palmera, y esta vez, saltó directamente hacia ti.

-¡Niebla ácida!-lanzó un líquido, al parecer ácido, que al caer al suelo creó una amplia cortina de humo que te impedía ver. Pero el movimiento había sido muy brusco, sabías que te había saltado encima. ¿Podría ser que aquella araña, después de todo, no fuera tan hábil?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ago 25, 2014 12:32 am

Las opciones eran realmente escasas… ¿Qué podíamos hacer para conseguir encontrar, derribar y/o eliminar a la vieja araña?... no estoy seguro realmente, pero teníamos una oportunidad con los instintos súper desarrollados de Cerberusmon… después de todo, sus cabezas otras en los hombros están conectadas a su sistema nervioso… y al no ser cabezas reales, puede moverlas con total seguridad sin que esa niebla afecte tanto su visión… el problema es que aun así la afecta… tsk… bueno, mi trabajo será encontrar un modo de dispersar la niebla para evitar más problemas. Por un momento no supe que hacer exactamente… solo pude decirle a Cerberusmon que se mantuviera alerta y que pusiera todos sus sentidos y extra sentidos en detectar a Arukerimon y de ser posible, detener a al Dokogumon que estaba atacando a Torito y Julito… pero… no lo sé. Aunque Cerberusmon tuviera sentidos aun más desarrollados de lo común… Arukerimon saltaba de un lado a otro y con la neblina del lugar, predecir sus saltos sería casi imposible… aunque… la niebla es densa… ni siquiera ella podría vernos llegar y… claro, esa araña depende de sus telarañas… así como cuando las moscas caen en la red y se mueven, le dan la señal a la araña… si se quedan quietas la araña no se entera de que tiene una nueva presa… mientras que Cerberusmon solo necesita escuchar atentamente.
Bueno, al menos ya tenía la estrategia para pelear pero… ¿Cómo la llevaría a cabo?... si bien se que Arukerimon no atacara hasta que no sienta movimiento en su telaraña y que no podremos averiguar donde esta hasta que ella no se mueva… ¿Cómo lograre resolver esto?... sinceramente este es uno de esos problemas que requieren de más inteligente que fuerza… je… son estos los casos en los que me alegro de ser más inteligente que la gente común y corriente. Cerré los ojos y trate de calmarme levemente… tenía que repasar la situación actual al menos unas 8 veces antes de dar con la respuesta… pero eh de admitir que la respuesta me llego apenas vi a Farah; tan clara como el cristal y tan buena como Farah es buena bailarina.

Cerberusmon… cierra los ojos y prepárate para escuchar cualquier cosa… Farah, mantente callada y no digas absolutamente nada… ni siquiera hagas ni un ruido… mucho menos moverte –me agache lentamente hasta tomar una piedra de un tamaño considerable del piso- (Si mi plan funciona… al lanzar esta cosa, moveré sus redes y la engañare para que se mueva… entonces Cerberusmon tendrá un sonido que escuchar y así poder apuntar…) –este plan es de locos pero… bueno, todos estamos locos-
¿Qué planeas Scott? –escuche a Cerberusmon susurrando pero lo calle al instante, haciendo que me observara-
Confía en mi… -dicho eso, me reincorpore lentamente y observe en todas direcciones- okey… veamos que tal –observe en una zona apartada del lugar y lance la piedra, esperando que esta provocara algún ruido para que Cerberusmon pudiera atacar- (Cerberusmon… estoy seguro que tu comprenderás mi plan… por favor asegúrate de darle a esa vieja bruja una buena lección de lo que le pasa a los arácnidos cuando entran en contacto con el fuego del infierno)

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Yatterwa el Lun Ago 25, 2014 2:21 pm

Tu plan había funcionado. Una silueta en forma de araña, corría hacia la piedra, como si la vida le fuera en ello, y Cerberusmon se preparó para atacar tal y como ordenaste.

-¡Vaya, habéis deshecho mi embocada!-era imposible que lo que estaba atacando Cerberusmon fuera Arukerimon. La voz provenía de enfrente tuyo y la silueta estaba a un par de metros justo delante tuyo. Ahora lo entendías; lo que había planeado desde el principio era hacer esa cortina de humo para que otro DoKogumon os sorprendiera por detrás, miestras ella atacaba por otro flanco. Lo que había acudido a la piedra era otro de esos Dokogumon. Así, os pretendía obligar a esquivar un ataque, pero ser presa del otro sin embargo vuestra inteligente jugada lo había impedido-Por cierto, bonito dispositivo, niño, pero por ahora no lo vas a necesitar.

Lanzó una telaraña pequeña a tu D-Arc, y al tirar de la tela, el digivice salió disparado lejos de tu alcance. Había sido un buen movimiento; la araña había conseguido distraer y anular a tus aliados y para colmo, acababa de arrebatarte el digivice y la posibilidad de usar cartas. Ahora dependías de tu inteligencia y la fuerza de Cerberusmon. Pero la situación no estaba fácil; probablemente, había más Kodogumon escondidos en la niebla. El olfato era inservible para cuantificarlos por el olor de las telarañas pero estabas seguro de que si había usado aquella técnica no era únicamente para dar un sólo golpe. Arukerimon había preparado en muy poco tiempo toda una trampa mortal, como araña que era.
 
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ago 25, 2014 4:05 pm

Esa maldita… esa… tsk… ¡ESA DESGRACIADA HORRIBLE ESPANTOSA CARA DE EXCREMENTO DE RAREMON TRASERO GORDO PATADAS DE MAMUT TABLA DE PLANCHAR OJOS DE MADERA PUTREFACTA INUTIL Y ESTUPIDA ARAÑA YA COLMO LO QUE ME QUEDABA DE PACIENCIA! –Fue lo que grite a todo pulmon apenas esa estúpida araña se atrevió a quitarme mi Digivice- ¡AAAHHHH!

Pude sentir como mi garganta se desgarraba con mis gritos de rabia; pude sentir como mi mente se nublaba con todos mis pensamientos caóticos y sádicos sobre como matar a Arukerimon de formas lentas y dolorosas; pude ver en mi mente todo mi pasado, no mi vida… mi pasado… mis momentos de asesinato… momentos de los que no me enorgullezco pero que extrañamente me causaron una gran felicidad… je… era divertido… ver las caras de sufrimiento de mis victimas y de las victimas de Cerberusmon. Era extraño… momentos así que no recordaba… pero que eran dignos de recordar… como cuando conocí a el verdadero lado de Cerberusmon… una bestia sedienta de sangre que me causo mi cicatriz… así como el momento en que asesine a mis padres para poder vivir la libertad… si… esos momentos son bellos pero no los recuerdo… ¿Por qué será?... ¿acaso me estoy dejando guiar por una luz que no me deja ver mi pasado oscuro?... quizás sea así pero… ¿Por qué no puedo desatar mi oscuridad?... ¿Por qué justamente ahora tengo que sufrir este castigo por parte de la luz?... acaso… ¿acaso tengo que morir encerrado por que así estaba escrito?... je… si fuese así… no me sorprendería.
Aun así, no quería morir… simplemente no iba a morir de este modo… por lo que cerré los ojos y tome otra piedra del suelo… esta vez no iba a molestarme en lanzarla para evitar a los Dokugumons… simplemente iba a golpearme con la piedra hasta quedar totalmente inmóvil… después sería cuestión de pedirle a Cerberusmon que me asesinara… je… no pienso morir en manos de una araña que no sabe lo que es la siesta de belleza… no… simplemente… quiero desafiar al destino y moriré en manos de mi amigo y de nadie más… no me importa que tenga que hacer… no dejare que esta luz me mate en manos de gente como esta.

(¿Estás conforme con morir?) –escuche una extraña voz y después abrí los ojos, para verme a mí mismo de niño… pero cuando aún no había escapado- (¿quieres morir así?... ¿en manos de una araña vil y cruel?... ¿te sientes feliz de ver a Cerberusmon sufrir?... el jamás querría hacerte daño… y lo sabes…)
(Pero… ¿Qué opción queda?... simplemente no se qué hacer… con esta estúpida luz que me guía por la senda de la muerte… ¿realmente puedo escapar?) –caí arrodillado con la mirada baja mientras que sentía mi cuerpo petrificarse por la indecisión de si morir o no…- (¿Por qué estás aquí?)
(No has sido guiado por una luz... fuiste guiado por un camino iluminado… no es lo mismo que la luz real… escúchame… somos la misma persona y los dos sabemos que la oscuridad es nuestro camino… nos movemos sin ver… somos seres nocturnos) –abrí los ojos levemente al escuchar eso ultimo… ¿seres nocturnos?- (Cerberusmon es un digimon nocturno… un demonio… así como nosotros… ahora enséñale a esa araña que nadie se mete con un demonio y sale vivo para contarlo)
… (Gracias…) –Me levante lentamente y me acerque a Cerberusmon, sin dignarme a voltear para ver si algún Dokogumon estaba por atacarme- Cerberusmon… -me acerque y le sujete un cuerno, acercándome a su oído- ¿recuerdas… que siempre te digo que jamás nos conectemos más de lo que el digivice permite?...
Si… ¿Por qué? –Cerberusmon pareció sonreír internamente y me observo- ¿Qué planeas?...
Lo de siempre amigo mío… lo de siempre –sonreí levemente, con total expresión de confianza en mí mismo, después acaricie la cabeza y me voltee hacia el lugar donde mi digivice hacia sido arrojado, seguramente con Arukerimon escondida en esa dirección- escúchame vieja estúpida… ¿sabes porque se me considera un demonio?... –sonreí con total maldad mientras apretaba mis puños- ¡POR QUE SOY EL UNICO HUMANO QUE FUE AL INFIERNO SIN TENER UN COMPAÑERO DIGIMON Y VOLVIO DEL MISMO! ¡CON LA SANGRE DEL REY Y REINA! –me rei casi maniáticamente mientras enseñaba mis colmillos- ¡Y DE ESE VIAJE OBTUBE UNA CONEXIÓN TOTAL CON LOS DEMONIOS! ¡Y ESO TE LO DEMOSTRARE CON EL GUARDIAN DEL TARTARO! ¡CERBERUSMON…! –pude sentir los gruñidos de Cerberusmon, y no hiso falta que me volteara para saber que sus ojos, los de todas sus cabezas, se habían agudizado de tal modo en que se notaba su salvajismo; entonces murmure de forma audible…- Inferno Gate… ¡JULITO! ¡TORITO! ¡SUJETENSE!

Dicho eso, Cerberusmon sujeto con la cola a Wizardmon, así como yo salte y sujete a Farah; mientras que los ojos de Cerberusmon se volvían aun más agudos, a tal punto en que lanzo un gran rugido al cielo mientras sus cabezas se abrían como si también estuvieran rugiendo con fuerza. En ese instante sentí la mente de Cerberusmon conectada a la mía… nuestros pensamientos se mesclaron los unos con los otros… nuestras ideas chocaron borrándose pero al final… quedo un solo pensamiento entre los dos… algo que ambos deseábamos con toda nuestra alma en ese preciso instante: matar a Arukerimon. Una vez que nuestros sentimientos se conectaron, pude sentir como en el suelo a nuestro alrededor se abría un gigantesco agujero negro que comenzó a absorber absolutamente todo a nuestro alrededor; desde la neblina que nos impedía ver hasta las rocas que estaba cerca del lugar, así como un par de telarañas; seguramente con sus arañas confusas de saber lo que ocurría

¡ARUKERIMON! ¡DEJAME DECIRTE QUE SI LLEGAMOS A DEJARTE VIVA! ¡ACOSTUMBRATE A LA IDEA DE SER USADA POR ESAS OTRAS ARAÑAS PARA REPRODUCIRTE POR QUE CUANDO ENTRES AL DARK AREA CON CERBERUSMON! –sonreí con maldad mientras todo a mi alrededor se aclaraba- ¡NO PODRAS ESCAPAR NI EN UN MILLON DE AÑOS!

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Yatterwa el Sáb Sep 13, 2014 3:11 pm

La Arukerimon miró con miedo la puerta que se abría en el suelo. Sin duda estaba asustada, pero se calmó lo suficiente como para lanzar telarañas hacia lo más alto de las palmeras y sujetarse con esfuerzo. Pudiste ver que un montón de Dokogumon eran absorbidos por la puerta sin remedio, pero Arukerimon se había cerciorado de sujetarse bien con las telarañas. Vuestros compañeros se sujetaron todo lo posible para evitar caer a la puerta a los infiernos, que se llevó la neblina y de la cual salían lamentos: no se sabía si provenientes del infierno o de los DoKogumon que habían caído allí. De nuevo el lugar se quedó despejado y ya no podía atacaros por sorpresa, así que Arukerimon esbozó una expresión de sumo enfado. Aún así, estaba vencida y escogió la opción más inteligente en su situación; usar sus telarañas para huir de allí lo más rápido posible.

-¡Eso, vete, vieja decrépita!-exclamó Farah, que aún estaba siendo sujetada por ti. Cuando la dejaste en el suelo, comenzó a hacer un bailecito por la (tu) victoria.

Julito y Torito ayudaron al Wizardmon a quitarse la telaraña. El mago hizo un gesto de asco supremo por haber tenido esa apestosa telaraña cerca de su cara.

-Deberíamos ir a ver a Togemon, y decirle que el peligro ha pasado-se limitó a decir, con voz desganada.

-¡Siiiiiiiiiiiiii!¡A lo mejor nos da algo como recompensa!¡Alguna hermosa joya quizás!-exclamó Farah.

Julito fue el primero en ponerse a caminar y añadió:

-Con que nos permita descansar, está bien-notabas que hacía un rictus de dolor. Sin duda lo necesitaba. Torito se acercó y le preguntó si estaba bien. “Torito puede llevarte” añadió. Pero Julito hizo un gesto que parecía decir que ni de broma accedería a eso, y siguió caminando. Pudiste oír que entre gruñidos te agradeció.

-Buuu, Julito es muy serio-dijo Farah algo fastidiada. Torito rió. Viste que el musculado digimon lloraba también. Sin duda había sido demasiadas emociones para ellos. Habían perdido a un compañero, pero al menos, su último deseo estaba cumplido porque Torito estaba a salvo.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Sep 14, 2014 6:44 pm

Suspire de alivio una vez que todo el peligro había pasado… sin duda fue una situación muy tensa la que ocurrió… para comenzar; lo primero que hice fue detener a Farah con su baile… sinceramente; el que este cansado y tenso no significa que me voy a relajar con un baile… menos si es Farah quien lo hace. No digo que ella baile mal, pero creo que hay cosas más apropiadas para estos momentos… en especial con el tipo de persona que soy. Lo segundo que hice, fue acercarme hasta donde vi volar mi digivice para verlo pegado en una telaraña; la cual destruí para recuperar lo que es mío, además del bastón de Wizardmon de paso. Realmente me da algo de asco pensar que mi digivice estuvo en contacto con esa telaraña pero… bueno, en el fondo me da igual; después de todo, yo eh sido bañado en sangre de gente peor que yo asique no le veo muchos problemas. Lo siguiente que hice fue respirar tranquilamente… observando como Cerberusmon volvía a su forma Rookie, Labramon. Realmente fue un momento muy agitado… y perdimos tiempo… demasiado tiempo para mi gusto pero supongo que ahora que Arukerimon sabe a lo que tendrá que enfrentarse si llega a molestarnos de nuevo… supongo que puedo mantenerme tranquilo al menos por unas horas.
Lo bueno de todo esto fue que… en sí, conseguimos aliados nuevos… si es que Julito y Torito pueden considerarse aliados… porque yo los veo más como… “amigos”. Claro que no diré esto en voz alta… no tengo tiempo para amistades cuando estoy en medio del trabajo; y hablando de trabajo… debería de enseñarle otra lección a Farah con respecto a ser un mercenario más o menos decente. Apenas pude, me acerque a Farah mientras íbamos de regreso al oasis con Togemon, y entonces le sujete una de sus colas y la jale con toda la fuerza que pudiera tener; ignorando cualquier intento de calma que me dijera Labramon, y realmente no puedo decir que no intento calmarme verbal y físicamente; je, creo que se olvido que cuando es Labramon no tiene tanta fuerza como cuando es Cerberusmon.

Nueva lección del mercenario, Farah –la observe mientras le jalaba la cola y caminaba; casi “arrastrándola”- los mercenarios no hacemos NADA gratis a menos que salga de nuestra buena voluntad; asique esto que hicimos… ayudar a Togemon, a Torito y Julito, no amerita ninguna recompensa… si nos hubieran contratado para hacerlo, no tengo quejas; pero algo que vino de buena fe no tiene por que pedir algo a cambio
Haaa… ¿en serio hay que ser tan violento para enseñarle eso? –La verdad no, pero nunca desaprovecho una oportunidad para agredir a un felino-
Eso no importa Labramon… la idea es que Farah aprenda… y ella está muy cerca de ser un caso perdido… si no aplico la rudeza extrema, no aprenderá al fin y al cabo –dicho eso, solté a Farah y continúe caminando hasta llegar al oasis de Togemon- buenas noticias Togemon… Torito no destruirá el oasis; y esa araña decrepita se largo y dudo que tenga la tan mala idea de volver para enfrentarnos de nuevo
Por cierto… ¿podrían quedarse Torito y Julito?... están muy heridos y no tienen un hogar… vamos… ellos podrían cuidarlos… Torito es un digimon bastante fuerte, y Julito muy inteligente… podrían ser los guardianes del oasis y ustedes a cambio pueden tratarlos como a una familia… -Labramon sin duda es bastante compasivo- al menos… hasta que Julito se recupere, no creo que Torito tenga muchos problemas para descansar
… en el fondo… saben que los necesitaran para el futuro y que no pueden enojarse con ellos… solo eran digimons confundidos y solitarios que buscaban un hogar… y aunque no lo encontraron del buen modo… todos merecen una oportunidad de tener un hogar y una familia –observe a Torito y Julito unos momentos- y ellos estarán bien aquí… solo necesitan la ayuda y cariño apropiado… ellos son buenos; pero si los tratan de forma agresiva… ellos responderán del mismo modo

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Yatterwa el Dom Dic 21, 2014 4:51 pm

Farah emitió un maullido cuando la agarraste de las colas, e hizo un gesto de disgusto al oír que no tendría joyas como recompensa. Sin duda era una gatita algo codiciosa, pero aún así se limitó a obedecer, aunque con gesto de resignación. El Wizardmon te susurró: "Gracias" cuando le devolviste el bastón.

Togemon os esperaba andando de allá para acá, bastante preocupado, al parecer. Su gesto se tornó alegre al oírte decir las buenas noticias, aunque Farah protestó porque esa sonrisa no hubiera surgido de veros sanos y salvos. Además, el rostro de Togemon era un poema al oír que pretendíais que se quedasen, y por un instante parecía que iba a deciros que no, que no tenían lugar, pero una de las Palmon se adelantó y añadió que tenías razón al decir que sin ellos no podrían sobrevivir. Un oasis, al fin de al cabo, es la joya más preciada de un desierto. Togemon finalmente accedió y os invitó a pasar la noche en el oasis para que recuperaseis fuerzas. Inclusive las Palmon hicieron una fogata con ayuda de Torito y bailaron para vosotros, a lo cual se unió Farah. Notaste que Julito la miraba mucho. Lo cierto es que os trataron como a héroes y fueron muy serviciales, incluso Togemon parecía de buen humor.

-¡Bien está lo que bien acaba!¡Aunque nosotros no hemos acabado, precisamente!-exclamó Farah, meintras salíais del oasis a la mañana siguiente-¿¡Cuando se supone que veremos todas esas riquezas!?¡Eh, Wizardmon, tienes que llevarnos!

Wizardmon os miró y preguntó si de veras queríais entrar ahí. Sin embargo no hizo falta ni que respondieras porque el digimon respondió:

-Yo no me hago responsable de lo que os pueda ocurrir allí dentro.

Caminando os percatasteis de algo alarmante. Wizardmon, aunque iba marcando en la arena el lugar por el que habíais caminado, parecía confuso. No podíais culparle de que simplemente se hubiera perdido porque, repentinamente notasteis que el desierto se volvía oscuro y que la arena se ennegrecía, además de que olía a azufre y la temperatura empezó a subir alarmantemente. La arena parecía cemento fresco y os sentíais repentinamente cansados. A lo lejos, visteis un grupo de caminantes que se balanceaban cansados como vosotros.

-¡No me lo puedo creer!-exclamó Farah. Al parecer ella acababa de verlos. Tú también pudiste ver algo más que sus siluetas y te percataste de que esas personas érais vosotros. Tú y Labramon caminábais hacia vosotros-¿¡Tienes hermanos gemelos!?

Off:Puedes describir cómo pasaste la noche en el oasis, cómo fue la fiesta y tal si te falta material :3
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Dic 21, 2014 7:51 pm

Por un lado me sentí bastante feliz al saber que Torito y Julito fueron aceptados en el oasis como sus nuevos protectores… realmente no sé qué me pasa pero cuando veo a alguien sin hogar siento la necesidad de ayudarlo a como dé lugar; al menos por un tiempo. Aunque por otro lado; volví a mi actitud de siempre cuando Farah comenzó a hablar… realmente esa gata no parece aprender; pero a la vez sí lo está haciendo… aun no sé cómo logra hacer algo como eso. En fin; en agradecimiento a que salváramos el oasis; los residentes nos invitaron a pasar la noche, lo cual implico una sola cosa: fiesta. La fiesta estuvo bien… eso creo, la verdad es que yo salí del oasis un poco para apartarme de todo ese ruido molesto que hacían todos con la música. Pero mientras salía pude ver como Julito observaba a Farah mientras esta acompañaba a las Palmons y a Torito en su baile… quizás lo pico la mosca del amor o alguna tontería como esa. En fin, cuando salí del oasis; Labramon me acompaño, el estaba unido a la fiesta pero quería saber si yo me encontraba bien… la verdad es que no se si estoy bien o mal. Yo simplemente me quede observando el cielo un momento esperando a que me dieran ganas de levantarme.

Oye Scott… ¿no quieres unirte a la fiesta?... no tienes que bailar; quizás solo comer algo… -Labramon me puso una pata en el hombro esperando animarme- se que las fiestas no son lo tuyo pero al menos come algo y has acto de presencia; si no podrían ofenderse o algo… y no queremos eso ahora
Lo se Labramon pero la verdad es que no tengo humor de fingir que me divierto… solo… quiero sentarme aquí y sentir que hice lo correcto con el sentimiento de que me preocupe realmente por mi vida –cerré los ojos y respire profundamente mientras que Labramon se retiraba- por cierto… si ves a Julito; dile que se dé prisa en invitar a Farah porque si no se le ira el tren –comente con cierta ironía y gracia-

El resto de la noche fue como lo supuse; mucho baile, música, comida y mas baile todavía… si no fuera porque no había alcohol; creo que nadie habría pasado más de las 2 de la madrugada. Fuese como fuese, me desperté tan pronto como comenzó a amanecer; asique me di prisa y Salí de mi tienda de campaña; para ver sorpresivamente a Labramon despierto junto con Wizardmon. Me gustaría decir que Farah se encontraba con ellos pero la cruda realidad es que esa gata mimada estaba más dormida que un oso en invierno. Afortunadamente no “parrandeo” lo suficiente como para no levantarse.

Salimos pronto del oasis; sin despedirnos ni nada, otra cosa que los mercenarios hacemos es no despedirnos. Decir “adiós” suele ser doloroso y emotivo; y ya que somos gente que trabaja por dinero, no tenemos mucho tiempo para sentimentalismos innecesarios. Fuese como fuese, a medida que avanzamos por las arenas del desierto; Farah comenzó a hablar, a lo que le tuve que jalar de las colas, pero igualmente Wizardmon se digno a responderle a la gata mimada. Evidentemente él no se haría responsable de cualquier cosa que pudiese ocurrirnos dentro del campo por el que estábamos por entrar. Yo no le di importancia; comparado con mi vida, entrar a un desierto sería lo más seguro y con más probabilidades de supervivencia que podría hacer en mi existencia; pero pronto me di cuenta de que este desierto tenía algo muy diferente.

De pronto las arenas se volvieron oscuras y el calor comenzó a ser más y más sofocante que antes. Con cada paso que dábamos sentía como más me pesaba el cuerpo como para seguir avanzando; pero teníamos un trabajo que hacer y simplemente no dejaría que una pequeña ola de calor nos detuviera. Fue así como nuevamente Farah abrió la boca… pero esta vez para hacer un comentario más o menos decente. De una colina aparecieron varias siluetas extrañas que imitaban nuestros cansados pasos a un ritmo muy similar… casi exactamente el mismo diría yo. No sé si era una broma pesada o no; pero era claro que algo estaba ocurriendo, y todo quedo más claro cuando vi como una especie de clon mío y de Labramon comenzaban a caminar hacia nosotros. Realmente no estoy seguro de que estaba ocurriendo en este desierto, pero seguramente a esto se refería Wizardmon… je… curioso… muy curioso.

Hermanos tengo Farah, pero gemelos no –comente mientras seguía avanzando lentamente junto con Labramon- y Labramon es único; asique el tampoco tiene hermanos gemelos… y de tenerlos, estaría con ellos y no conmigo
Señor Wizardmon… ¿usted sabe que está ocurriendo? –Labramon observo a Wizardmon algo confundido- ¿esto es una prueba o algo por el estilo?
Sea lo que sea Labramon… te aseguro que si intentan algo extraño; los destruiremos sin el menor de los problemas

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El calor del sol del desierto, los bailes sinuosos en la noche oriental y situaciones rábicas[Misión Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.