Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1071)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (936)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El inicio del viaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio del viaje

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 1:50 am

Despues de que Roku me explicase donde me encontraba me di cuenta que habian muchas cosas que parecian para niños, cubos gigantes y cunas de gran tamaño, ademas de muchos otros digimon pequeños, muchos jugaban entre ellos y se reian, todos parecian ser muy felices y parecian disfrutar de la diversion, Roku quien se veia muy feliz, me observaba detenidamente y parecia tener una cara de ilusion y esperanza...
Xavier: ¿Que te sucede Roku?¿porque me ves tan alegre?
Roku: Es que es la primera vez que veo un humano y eso me alegra mucho
Xavier: Aaa bueno tambien es la primera vez que veo un digimon
fue en ese momento cuando me di cuenta que no todos estaban felices, vi un pequeño digimon llorando y estaba alejado del grupo de digimons que havia
Xavier: ¿Roku porque ese digimon esta llorando?
Roku: Ese es koromon y es un recien nacido igual que yo asi que no estoy muy seguro de porque llora
Xavier: Bueno entonces vamos a ver que le pasa
Roku: Ok Xav
fue entonces cuando nosotros nos acercamos a preguntarle que le pasaba al pequeño koromon........
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Luna Kobayashi el Lun Ago 12, 2013 12:59 pm

Luna suspiró. De nuevo en la ciudad de inicio tras todo el lío que aquel Mephistomon había armado y con el asunto completamente terminado. Con el permiso de Babamon y Jijimon había decidido quedarse allí unos días puesto que Floramon y Luna necesitaban recuperarse ya no sólo de las heridas, sino del estrés, y aquel lugar estaba exento de digimon savajes...
Luna miró a Floramon y a su cintura. Ya no tenía ni rastro de la herida, y parecía estar como nueva, al igual que Luna que se había recuperado de las molestias en su tobillo.

-Al menos no suele haberlos- pensó - Pero como siempre, atraigo tanto a la buena como a la mala suerte, parece ser y últimamente la mala suerte no me deja en paz.

Así que habían decidido salir a pasear. Aquel sitio tan pacífico les gustaba, en gran parte porque aquel lugar era el nuevo comienzo de digimon que caían. Aunque había excepciones; como por ejemplo, si los digimon morían en el mundo humano, o se les destruía el digicore.

Y todo en aquel lugar estaba preparado para aquellos que nacían. Normalmente solían estar muy felices, y Floramon no pudo evitar sonreír al ver a un grupo de ellos muy contentos. Uno de ellos en cambio estaba alejado, llorando así que Luna y Floramon sólo tuvieron que mirarse para saber qué hacer y eso era acercarse para consolarlo.

-Eh, ¿qué te pasa? Hoy hace un día muy bonito como para pasarlo llorando- preguntó Luna, agachándose.

-¿Hay algo en lo que podamos prestarte nuestra ayuda?
- el digimon miró hacia Floramon, y se quedó callado. Cuando Luna y Floramon creyeron que diría lo que le ocurría, el digimon las obsequió con un berrido profundo y más alto junto con unas palabras inteligibles - ¡Lu...Luna...!¡Debemos hacer algo!

Luna se estaba tapando los oídos, el llanto era taladrante. Se encogió de hombros porque no sabía qué hacer y luego suspiró. Comenzó a hacerle caras al bebé, a lo que Floramon se quedó sosprendida. Luna se enrojeció de vergüenza, esperaba que nadie estuviera viendo esas caras; sin embargo, consiguió que el bebé se riera, y pareciera dispuesto a contarles el problema.

Floramon ahogo una exclamación de sorpresa al ver a un tamer y su Demiveemon. Conocía a unos cuantos de estos digimon, porque Luna y ella se habían encontrado con tamers que lo tenían como compañero. Luna se qutedó petrificada por haber hecho el payaso y el Koromon comenzó a saltar de alegría al ver tanta ayuda:

-¡Ustedes cuatro me ayudarán! ¿Vale? Es que estaba jugando con una pelota, pero rodó a las afueras del pueblo... y no puedo adentrarme ahí, pero ustedes parecen fuertes y capaces de entrar...


-No hay inconvenientes, pequeño, conseguiremos recuperar tu pelota- dijo Floramon sonriendo. Luna seguía petrificada, siempre había sido tímida, pero sentía que había hecho el ridículo. Luego, la digimon flor se presentó hacia el tamer y el digimon -Nosotras somos Luna y Floramon y estamos encantadas de conocerles. ¿Nos prestaríais vuestra ayuda con la petición del pequeño? Cuantos más personas participemos en esta búsqueda, más fácil será encontrar la pelota.

-En...encantada
- Luna pudo recuperarse un poco, aún así, seguía roja como un tomate. Con los desconocidos era reservada, y no le gustaba demasiado la idea de que la hubieran visto hacer el payaso. "Seguro que piensan que me comporto como una idiota", pensó

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 9:39 pm

Xavier despues de ver al pequeño bebe llorando se le acerco pero lo que más lo sorprendio es encontrar otro humano, cuando se les acercó vio que era una chica y que estaba acompañada por un digimon, mas grande que Roku y de diferente aspecto.
Roku: Xav ¿sabes quienes son?
Xavier: No, pero vamos a hablarles.
Xavier vio a la chica hacer unas caras graciosas al digimon..."Supongo que es para que se alegre el pequeño" penso Xavier y sonrio
Roku: Xav vamos a ayudar
Xavier: Ok

Cuando Floramon les explico lo que sucedía Xavier les respondio:
Xavier: Hola yo soy Xavier y este es mi amigo Roku espero que podamos ayudarles porque no nos gusta ver llorar a alguien sea digimon o humano
Entonces Xavier y Roku se decidieron a ayudar a Luna y Floramon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Luna Kobayashi el Mar Ago 13, 2013 3:16 pm

-¡Dejen de hablar y vayan a por mi pelota!¡Ya tengo ganas de jugar! - gritó Koromon, dando botes enérgicos.

-De acuerdo. No nos demoremos más y vayamos tras esa pelota juguetona
-dijo Luna, llevándose una mano a la cabeza. Se dijo que había tenido suerte; cuando Yokomon había sido un digimon bebé, era muy tranquila y buena. Incluso ahora lo era.

Caminaron hacia las afueras de Ciudad de Inicio. Aquello le traía recuerdos encontrados; tanto malos como buenos. Esperaba volver a ver alguna vez a todos los que le habían acompañado en eso.

-Y dime, Xavier, ¿cómo llegaste al mundo digital?
- preguntó, mientras se agachaba a inspeccionar los arbustos - Veo que Roku aún es pequeño así que no debió ser hace mucho. Yo tampoco soy una veterana aquí, pero me he enfrentado a algunas cosas, así que puedes preguntarme lo que necesites. Sé que el principio suele ser duro.

Floramon, buscaba por las ramas de los árboles con la mirada. Pero parecía haberse volatilizado.

-Mmm, siento que una pelota no puede haber rodado tanto sola tan lejos... ¿la habrá encontrado alguien antes que nosotros? -
preguntó Floramon a Roku, con gesto preocupado.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 4:10 pm

Xavier y Roku estaban impresionados de ver otro humano y más aun de ver que llavaba con ella un digimon, entonces Xavier dijo:
Xavier: Bueno yo llegué al mundo digital de pronto, estaba yendo hacia mi escuela y vi una luz que cayo al suelo, entonces fui a ver que era y me encontre con un aparato extraño (Xavier le muestra el D-3 a Luna) y no se como pero apareci en el mundo digital....¿que es este apareato?, ¿para que sirve? y lo mas importante ¿porque estoy aqui?
Mientras tanto Roku y Floramon buscaban la pelota
Roku: Mira Floramon la pelota esta alla con esos otros digimon, vamos a pedirles que no s la devuelvandijo Roku con entusiasmo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Luna Kobayashi el Mar Ago 13, 2013 4:31 pm


-El porqué es complicado - Luna se encogió de hombros- Estás destinado, supongo. Eso es algo que debes averigüar por ti mismo, yo creo que realmente no debí venir y forcé mi entrada a este mundo... - añadió, con tono amargo; pensándolo bien, si Yokomon no hubiera entrado a ese portal que se abrió, seguirían en el mundo humano - eso explicaría mi mala suerte aquí. Es importante que sepas que no sólo existen fuerzas buenas aquí. Los digimon son como las personas, los hay buenos y malos, así que ten cuidado. De todas formas, si te metes en líos y estoy cerca, ¡te salvaré!- dijo, guiñando el ojo a Xavier, luego ese entusiasmo desapareció y musitó - O al menos, haré lo que pueda... nunca me gustó pelear, ni a mí ni tampoco a Floramon, así que no lo hacemos demasiado bien...

Luna sonrió al ver que era el mismo que el suyo.

-Esto se llama Digivice, pero por lo que he visto, parece ser que hay modelos distintos - Luna sacó el suyo, que tenía las correas rojas y estaba pintado de verde. Curiosamente era del mismo color que Floramon, y señaló la ranura - Por aquí, se pasan cartas que ayudan a tu digimon a la hora de combatir. A veces, brilla y tu digimon cambiará de forma y especie, haciéndose más fuerte.

Floramon rió al oír al pequeño Roku y verlo señalar a un grupo de digimon que jugaban con la pelota.

-Oh, ¡tienes muy buena vista, Roku!
- felicitó Floramon - Vamos a comunicárselo a Luna y Xavier.

Floramon le hizo un gesto a Luna para que se acercarse. Luna comprendió a la perfección y sonrió al ver al grupo de digimon jugando y caminaron hacia ellos. Luna esperaba que fueran pacíficos, al menos. Sin embargo, lo que vio no le gustó nada. Se quedó parada a un par de metros de ellos, sin avanzar. El grupo dejó de jugar y miraron a los recién llegados.

-A uno de ellos lo conozco
-dijo Luna, bastante seria. Sí, no se olvidaría en la vida de la bandada de Demidevimon que la persiguieron-Iban a matar a un digimon, y cuando me interpuse una bandada de ellos me persiguieron. Si no llega a ser por un tamer que estaba cerca, no estaría aquí.

-¿¡Tú!?¿¡No vendrá él contigo!?-dijo. Sin duda hacía referencia a Scott, un tamer, que se había encargado de asustar a la bandada de Demidevimons que estuvo a punto de matar a Luna.

-¡Si hace falta me defenderé sola, murciélago!¿Qué haces rondando por aquí aún?
-Floramon se sorprendió al ver a Luna tan enfadada. Solía tener muy poco carácter pero era obvio que las burlas de aquellos digimon y el miedo de la persecución la habían herido en el orgullo.

-¿Y a ti que te importa? ¡No te metas conmigo, o si no, te perseguiré de nuevo!


-¿Se te olvidó lo que estuvisteis a punto de hacer? ¡Íbais a matar a ése digimon y luego, os cebásteis conmigo asustándome y persiguiéndome!


-¡Seguía órdenes! ¡Además, ni que tuviera que darte explicaciones! ¡Puedo hacerte llorar de miedo otra vez, cría!


-¡Calmaos!
-pidió Floramon. Miró a Xavier, esperando que hiciera algo. El resto del grupo de digimon les miraban asustados; era obvio que no lo sabían-¡Pelear no es necesario!

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 5:09 pm

Xavier y Roku miraban lo que sucedía y ellos hablaban en voz vaja:
Roku: Xav creo que ellos se conocen
Xavier: Si Roku pero no parecen ser amigos, es mas se estan gritando
Roku: Creo que es mejor que las ayudemos dijo Roku con enfado
Xavier:Tienes razon Roku vamos a ayudar
Xavier y Roku se acercaron a ver que sucedia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Luna Kobayashi el Mar Ago 13, 2013 5:40 pm

-¡Lu...Luna!-gritó Floramon interponiéndose-¡Está con otros digimon!

Los otros temblaban.

-No debemos iniciar una batalla. Cojamos esa pelota y vayámonos, por favor...
- pidió Floramon. Había visto que había varios Goblinmon que no parecían tener nada que ver, pero si luchaban, probablemente saldrían en defensa de Demidevimon.

-¡Je, y ahora viene otro patético humano y su bebé!
-dijo señalándolos mientras reía.

-Si les intentas hacer daño, estaré predispuesta a luchar, debo advertirlo

El Demidevimon hizo un gesto de desdén.

-Bah, yo ya no hago esas cosas. ¿Qué queréis? Mis amigos Goblinmon y yo andamos jugando.


Luna se quedó callada.

-Xavier, por favor, explícaselo tú
- pidió, mirándo al murciélago con desconfianza.Se sentía incapaz de dirigirle la palabra.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 6:26 pm

Xavier y Roku se sintieron ofendidos con las palabras del Demidevimon
y se enfadaron:
Roku: ¿Quien es este murcielago? seguro que esta buscando pelear con nosotros ¿Verdad Xav?
Xavier: No estoy seguro de eso Roku pero mejor es que nos llevemos la pelota y nos alejemos del murcielago
Roku: Jajajaja cierto solo es un murcielago, ademas tenemos cosas mas importantes que hacer
El Demidevimon puso una cara de enfado al escuchar las palabras de Roku y Xavier
Xavier: Mira un pequeño digimon nos pidio que le devolvamos la pelota y por eso estamos aqui asi que por favor devuelvenosla
Xavier y Roku esperaron a ver que hacia el Demidevimon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Luna Kobayashi el Miér Ago 14, 2013 2:36 pm

-¡Pues nosotros también la queremos!-dijo, aferrándose a ella. Luna pensó: "Uh, oh, comienzan las complicaciones. Tenemos un problema gordo pero muy básico; él quiere la pelota y el bebé también. Y alguien se va a quedar sin ella... no es por el Demidevimon, sino más bien por los Goblinmon por lo que me da algo de lástima"

-¡Así que váyanse! Esos digimon bebé tienen todo lo que quieren en la ciudad de inicio. ¡déjennos esto a nosotros!

-Pero esa pelota no les pertenece
- intentó negociar Floramon.

-¡Son unos avariciosos! Con esto es con lo único que podemos jugar, y con lo único que podemos divertirnos. Más lejos de esta zona es peligroso
- tenían razón en ello, Luna pensaba que si no querían problemas, quedarse allí no sería tan malo, aunque le costaba pensar que una simple pelota pudiera dar tanta diversión; ella era más de videojuegos. Lástima no poder darles una consola.

-Les entiendo, pero... - Floramon se quedó pensando - ¿Podríamos discutirlo con algún juego? ¿Que el ganador se quede la pelota? Así ustedes se divertirán y podríamos resolver esto sin violencia.

-¿Alguna idea, Xavier? ¿Y si hacemos como dice Floramon, qué juego sería imparcial para ambos?
-personalmente, si la ganaba Luna se las daría. Al fin de al cabo, era lo bueno..."y dicen que a la larga, lo bueno es lo correcto" pensó. Pero allí estaban Floramon y Xavier que probablemente no pensarían igual.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 3:54 am

Xavier y Roku escucharon al Demidevimon y sus reclamos por la pelota, un poco confusos sobre que hacer hablaron:
Xavier: Roku que hacemos no se me ocurre algun juego
Roku: Xav porque no jugamos a ver quien hace botar mas alto la pelota, el que gane se la queda
Xavier al no tener otra idea para decidir quien se quedaría con la pelota acepto la idea de Roku
Xavier: Ok Roku entonces juguemos a eso Luna ¿te parece bien?
Xavier le pregunto a Luna esperando a ver que pensaba ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Luna Kobayashi el Vie Ago 16, 2013 1:47 pm

Luna asintió ante la propuesta de Xavier.

-¡Je, de acuerdo!-dijo Demidevimon. Los Goblinmon comenzaron a animarlo -¡Ganaré éste juego sin ningún tipo de problema!

El Demidevimon cogió la pelota y se elevó hacia arriba, volando.

-E...eso es trampa.


Luna se encogió de hombros.

-Técnicamente no. No hemos acordado nada sobre el cómo. Aunque no sé si por tirarla desde más alto la altura del bote será mayor...

Luna y Floramon lo vieron perderse entre las hojas de los árboles y de no ser porque estaba gritando, pensarían que se había ido.

-¡Listos...ya!
- el Demidevimon la soltó.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2013 3:40 am

Xavier y Roku vieron como el Demidevimon se elevaba y se preparaba para hacer botar la pelota, no habian pensado que el Demidevimon haria algo como eso, y por lo tanto estaban muy enojados
Roku: Eso es trampa !! No puedes volar !!
Xavier: No es trampa porque solo esta tomando impulso (nos hizo una buena jugada)
El Demidevimon hizo botar la pelota, la cual reboto muy alto, una altura dificil de superar
Roku: Xav hizo botar muy alto la pelota, ¿como vamos a superarlo?
Xavier tenia una cara de enojo, más que por lo que hizo el Demidevimon por el hecho de pensar en que perdería conta él, a Xavier no le gustaba perder, y no se rendiria tan facilmente....
Xavier: Mira esto Roku....
Xavier se intento subir a un árbol que se encontraba cerca, llego hasta una de las ramas que habia y desde ahi hizo botar la pelota con todas sus fuerzas
Xavier: Ahi va ¡¡¡
Xavier lanzó la pelota y esta boto tambien muy alto, los Goblinmon miraron asombrados la situacion al igual que el Demidevimon
Roku: ¿Quien gano Floramon?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Luna Kobayashi el Sáb Ago 17, 2013 2:17 pm

-E...e...esto. Yo no soy indicada para ejercer de árbitro – dijo Floramon, al no esperarse ser la juez de la contienda. Era tan ingenua para preguntarse si era bueno que alguien perdiera aunque fuera un juego – Es que los dos lo hicieron muy bien... yo diría que la contienda quedó empatada...

-Eh, ¡claramente has perdido!
- bromeó Luna. El Demidevimon comenzó a protestar, diciendo que Luna era imparcial - ¡Bah, aunque fuiste listo haciendo eso has...!

El sonido de unas alas batir en el aire alertó a Luna y la hizo callar. “Demonios, jamás podré quitarme ése sonido de la cabeza por culpa de ellos” pensó Luna... sí, era de carácter cobarde y lo odiaba. Pero que alguien le hiciera sentir miedo, eso lo odiaba aún más, aunque claro, tenía demasiado poco carácter como para decirlo o sobreponerse al miedo. Eran otros cuatro Demidevimon, los viejos “amigos” de Luna, que miró hacia abajo asustada cuando uno la señaló.

-Pero mirad, es la humana tonta que perseguimos hace tiempo
- miró a su compañero, y le hice un gesto-Eh, no te irás a quedar con esos perdedores Goblinmon y esos tamers novatos, ¿no? ¡Vayamos a robar algo por ahí!

Luna y Floramon miraron hacia el Demidevimon, alerta por si el grupo decidía atacar a los Goblinmon.

-¡Callaos, lo que le hicimos fue bien feo!
-protestó el Demidevimon. Luna se sorprendió de que saltase en su defensa-¡Y ya no quiero volver a hacer eso, así que largaos!

-¡Eres un traidor! ¡Está bien, tus nuevos “amigos” sufrirán las consecuencias!
-uno de los murciélagos intentó abalanzarse sobre uno de los Goblinmon, pero unas enredaderas lo detuvieron.

-Les ruego que no inicien una pelea de la cual no conocen el resutado. Podría ser el que no esperan
-advirtió Floramon.

-¡Je, pero si la flor ahora se volvió valiente... y se cree hasta fuerte!¡A por ella! - los Demidevimon se lanzaron hacia Floramon.

¿Recibiría la ayuda de los Goblinmon? ¿Xavier y Roku podrían hacer algo por impedir que los murciélagos hirieran a Floramon?

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 2:30 am

Mientras Xavier intentaba bajar del árbol pudo observar la escena y a los otros Demidevimons molestando, mientras tanto Roku intentaba detenerlos....
Roku: San no Awa !!!
Roku nunca habia peleado antes, por lo que tanto sus ataques como movimientos eran lentos e imprecisos, eso fue lo que los Demidevimons aprovecharon y utilizaron en contra de Roku...
Roku: Rayos son muy rápidos, no les puedo dar, Xav ayudame....
Xavier bajó del árbol e intento pelear con los Devidemimons, él tenia experiencia peleando en el Mundo Real, pero en el Mundo Digital....
Tanto Xavier como Roku estaban muy lastimados por los ataques de los Demidevimons y fue entonces que.....
Roku: Xav ya no puedo más..... creo que vamos a .... antes que Roku acabase de hablar Xavier dijo:
Xavier: NO !!! No hemos perdido !! aun no !! Roku no te rindas, si lo haces nunca lograras nada !! Xavier agarro a un Demidevimon sorprendido y le dio un golpe
Xavier: VAMOS ROKU !!! A PELEAR !!!
Roku quedó sorprendido con la fuerza de voluntad de Xavier, sabia que ese golpe más que doler lo que hizo fue aumentar el espiritu de Roku.....
Roku: OK !! San no Awa !!! Roku siguio atacando y esta vez no parecia ser tan lento, Xavier y Roku peleaban por primera vez juntos, pero parecia como si se conocieran de siempre y fue entonces que paso......
Xavier: Mi Digivice.....esta brillando ¿que significa esto? esa luz se parecía a la que vio al entrar al Mundo Digital, pero esta vez emanaba una energía distinta....y Roku Cambió de forma....
Roku: Me....siento raro.... aaaaaaaaaa Chicomon Shinka !!! V-Mon
Xavier se quedó sorprendido con el cambio de Roku, ahora tenia una forma mas fuerte y parecía que podia ganar
Xavier: Waaa genial Roku cambiaste de forma...ahora A PELEAR!!! Roku y Xavier se dispusieron a derrotar a los Demidevimons.......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.