Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Traslado de DigiPuntos [LEER]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traslado de DigiPuntos [LEER]

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Ago 17, 2013 2:23 am


Finalmente, el tema que muchos de los usuarios seguramente han estado esperando, he aquí el registro de Traslado de Digipuntos.

La encuesta abierta en el subforo de Administración de su conclusión el día de hoy, hace unos cuantos días el Staff del foro ha descutido ha recopilado sus ideas y sugerencias y han hecho ciertos arreglos para que dicha regla sea oficialmente publicada en este apartado del foro con la única razón de que los usuarios tengan una estadía mas estable en la comunidad de D.A.R

Un nuevo tema se ha abierto en el subforo de Reglas donde se explica de forma mas detallada las normas de este tema, por si quieren leerlo aquí se encuentra el LINK; pero para los usuarios que ya tienen un poco más de experiencia en el foro y ya no necesitan leer estos temas básicos (que sería recomendable que si lo leyesen) aquí he de colocar las normas basicas del tema:


NORMAS


- Ambas cuentas deben estar activas y tener al menos un tema en curso cada una.
- El máximo de Digipuntos a pasar es 100.
- Solo puedes pasar Digipuntos una vez al mes (no que debes esperar un mes desde la ultima vez que cambiaste, sino que solo una vez por cada mes).
- Se prohíbe bajar el nivel que haya alcanzado su cuenta (rookie, human spirti, etc). Por lo que no pueden pasar mas puntos de los que la cuenta que los gano, necesita para mantener su nivel actual.

Ejemplo: si la cuenta que va a pasar los digipuntos tiene 53, solo podra pasar 3 puesto que los otros 50 son necesarios para mantener su nivel champion/Human Spirit.
- Solo se pueden pasar Digipuntos entre cuentas creada por un mismo usuario, si alguno adquiere una cuenta ajena no podrá pasarse los Digipuntos.
- Aquellos que sean del Staff y posean la ventaja de tener desbloqueados todos sus niveles, sin tener la cantidad necesaria de Digipuntos, no pueden pasar sus Digipuntos a su segunda cuenta a menos que realmente ya hayan alcanzado su ultimo nivel (osea si tienen realmente, en su cuenta del staff, los digipuntos para tener su ultimo nivel).
- Si un miembro del staff con la ventaja de tener todos sus niveles desbloqueados desea poder pasar digipuntos a su segunda cuenta, pero no posee todos los digipuntos para alcanzar su ultimo nivel (en su cuenta del staff); solo podra pasarle a su otra cuenta puntos si renuncia a su ventaja de tener desbloqueado todos sus niveles, quedando así con el nivel que indiquen sus digipuntos.


Si ya ha quedado todo claro... pues no mas preámbulos, y si desean efectuar un traslado de puntos, solo deben visitar este TEMA situado en el Subforo de Fichas.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.