Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Luna Kobayashi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Demyx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Demyx

Mensaje por Demyx el Jue Ago 22, 2013 12:00 am

Nombre: Demyx
Sexo: Hombre
Edad: 17
Digivice: D-arc
Apariencia: Un chico alto, con el pelo rubio y en punta, ojos grandes y azul cielo, nariz pequeña y orejas medianas. Ademas, suele vestir con una fina gabardina negra que lleva una capucha del mismo color, ademas de una cadena plateada. Tambien viste calzado negro, aunque bastante comodo. Siempre lleva su sitar azul a todas partes.

Imágenes de Demyx:






Personalidad: Es bastante vago, le encanta toda la música relacionada con los sitares y guitarras, que es la musica que el toca como hobby. También es listo, un poco distraido y con buen sentido del humor. No le gusta trabajar demasiado, ya que se cansa con facilidad. A pesar de ello, no dudará poner su vida en peligro en caso de necesidad... Por ejemplo, a la hora de salvar a alguien que le importa, como su compañero Digimon o su hermano (y por consiguiente, al compañero de su hermano). Es un tipo muy amigable con sus seres queridos, además de protector. Sin embargo, también tiene su pizca de orgullo y su toque de sentido de la justicia, esto último heredado de su hermano. Por último, pero no por ello menos importante, se debe matizar en que su comida favorita son las hamburguesas.
Historia: Un día, Demyx se levanto, sabia que iba a ser un día especial, ya que era su cumpleaños. Demyx se levanto de un salto. Era su decimoséptimo cumpleaños y estaba bastante alegre y quería celebrarlo por todo lo alto. Cuando iba a salir para celebrarlo con sus compañeros de clase, su madre le llamo para que fuese al salón, cuando llego, le enseño su regalo que eran lo siguiente: Un juego de seis cartas, un aparato que parecía ser un lector de cartas, Demyx ya sabia que era eso, un juego bastante famoso y entretenido, Demyx llevaba un tiempo pidiéndoselo a su madre, pero ella decía que no se lo quería comprar y lo que mas le gusto: Un peluche de una bola rosa con ojos rojos y dos orejitas. Después de volver de celebrar su cumpleaños con sus amigos, sus padres no estaban, ya que se habían ido a una cena.


Cuando fue a su cuarto y reviso las cartas que tenia, comprobó que tenia siete cartas en vez de seis. Esa carta le extraño, ya que era de un color azul por los dos lados, por lo que paso la carta por el lector. El aparato empezó a brillar y se trasformo en un objeto circular rojo y con un circulo en medio y unos botones dorados, aun asi, no perdio el lector de cartas que se encontraba en los costados del nuevo aparato.


Las sorpresas no acabaron, ya que el peluche empezó a hablar y a comportarse como un ser vivo y empezo a hablar a Demyx. Y aquí es donde comienza su épica historia.






Tipo de Digimon: Agumon
Personalidad: Agumon es bastante similar a Demyx en cuanto a personalidad se refiere. Es bastante perezoso y glotón. Aunque Demyx y el distan de algo: Agumon prefiere las pizzas a las hamburguesas. Por lo demas, es un Digimon alegre y relajado, que disfruta de la música que le brinda su amigo desde su sitar, llegando a colarse (disfrazado de niño) en varios conciertos de su tamer. Tambien le gusta luchar, aunque prefiere no hacer ningun sobreesfuerzo ni recibir ninguna herida a largo plazo porque, segun el, son "un fastidio". Muchas veces, suele volverse un Koromon para poder desplazarse e los brazos de Demyx... ¡Y seguir durmiendo!
Apariencia: 



imagen de Agumon:




Última edición por Demyx el Lun Abr 11, 2016 9:45 pm, editado 5 veces
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 76
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demyx

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Ago 22, 2013 12:07 am

Jappi Jappi Jappi

¡Ficha Aceptada!

Creo que ya lo sabes porque tu hermano te lo ha dicho, pero por si las moscas, comenzarás con un koromon hasta que tengas 10 DigiPuntos para poderlo hacer evolucionar en Agumon :3 Bueeeno.. ¡Diviertete!

Evoluciones especiales

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]



VictoryGreymon



Tipo: Hombre Dragon

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Dramon Breaker: Utiliza su gran espada para golpear al enemigo.

- Trident Gaia: Libera una concentracion de energia atmosferica surgida de los dos componentes modulares del Dramon Breaker instalados en los guantes de su armadura.

- Victory Shield: Separa sus alas para formar un poderoso escudo en su brazo izquierdo.

- Victory Charge: Usa la Dramon Breaker para defenderse de los ataques enemigos.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demyx

Mensaje por Elith el Mar Abr 12, 2016 2:29 am

no veo inconvenientes asi que

Ficha Aceptada

pasa al registro de apariencia y te doy color c:
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Demyx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.