Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Registro de Apariencia
Ayer a las 11:29 pm por Raven Excel

» Ficha Raven
Ayer a las 10:49 pm por Diana S. Bennet

» Hola
Dom Sep 23, 2018 9:47 pm por Francisco ElApócrifo

» [Impmon/Baalmon] - 2
Dom Sep 23, 2018 8:39 am por Scott Desaster

» Ficha de Vandalieu
Sáb Sep 22, 2018 10:55 pm por vandalieu

» Petición de Lineas Evolutivas
Sáb Sep 22, 2018 5:35 pm por Scott Desaster

» Os observo... desde una prudente distancia.
Sáb Sep 22, 2018 4:44 pm por vandalieu

» [Agumon - Veedramon]
Vie Sep 21, 2018 7:18 pm por Scott Desaster

» Relaciones de Chinatsu Imamura
Vie Sep 21, 2018 5:53 am por Chinatsu Imamura


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guillem Telast

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2235)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El inicio de una leyenda [Priv. Curro; Ron]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El inicio de una leyenda [Priv. Curro; Ron]

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Jul 22, 2015 11:10 pm

No había tiempo que perder. Si nos quedábamos aquí varados esperando una inexplicable señal que nos dijera el camino hacia el comedor lo único que era seguro que encontraríamos sería un resfriado, a pesar de no ser alguien que se enferme fácilmente no me gustaría tentar a la suerte, mucho menos si también existiese la posibilidad de que quien se termine enfermando sea Dracmon ¿Se imaginan como sería tener a un insoportable compañero enfermo? Yo no, y no porque no pueda, sino porque porque el simple hecho de pensar en ello me traería escalofríos- Andando Drac, seguro no debe estar lejos. Este sitio tampoco es tan grande -llamé a mi compañero para que siguiera mi paso y, por supuesto, que no se alejara de mi.

La lluvia era recia ciertos momentos, así como había otros tantos en los que su fuerza bajaba, esto me hacía pensar si tal vez nos encontrábamos en pleno ojo de la tormenta o si de casualidad ya estaba a punto de acabar- Espero que sea la segunda opción, pero lo dudo mucho... -me dije en mis adentros. Dracmon reaccionó de la nada y empezó a molestar jalando la cola que sobresalía de mi chaqueta, cerré mis ojos e hice el exagerado intento por ignorarlo, pero en cuanto comenzó a repetir mi nombre un sinfin de veces fue cuando exploté- ¡¿Que quieres?! -Drac tomó mi rostro con sus garras y me obligó a girar la mirada- ¡Ahí está! -con su otra mano señaló un letrero mediano del cual escurría el agua que caía sobre él. Nos acercamos a este y me dispuse a leerlo- ''Gran comedor''... Ah, pues el viejo tenía razón -mi compañero frotaba sus manos mientras reía entre dientes- ¡Ya puedo saborear la comida! ¿Qué estamos esperando? -sin esperar a que me detuviera a responderle, Dracmon abrió la puerta del comedor de golpe y entró antes que yo. Suspiré con cierto desgano y le seguí.

- Drac ruidoso... No queremos llamar la atención de to- -interrumpí mi habla después de ver todo un comedor repleto de digimon. Había bolas de pelos con cara por todos lados, alguno que otro digimon novato, y otros muy pocos que superaban esos niveles primarios- ¿Es esto el infierno? -murmuré al no superar el asombro. Dracmon volvió a jalar de mis ropas para apurarme- ¡Vamos Kuro, no te quedes atrás! Quiero apartar lugar -el digimon vampiro usó por una vez los ojos de sus manos para observar lo que había frente a él y así ubicar dos lugares vacíos- ¡Ahí hay!

Dracmon se apresuró para apartar los lugares, pero antes de poder sentarse, un par de Tokomon se sentaron en esos lugares haciendo nulo caso del enmascarado- ¡Oigan, fuera! Esos sitios son para Kuro y para mi -exclamó de muy mala manera pero los Tokomon ni siquiera le miraron y siguieron hablando entre ellos- ¡Les estoy hablando! -noté que mi compañero estaba a punto de perder la paciencia así que le tomé de la mascara y lo arrastré conmigo hasta alejarlo de todos los presentes- ¡Espera, no, mi mascara! ¡Kurooo...! -lo senté sobre un banco vacío y yo me senté sobre otro que estaba a su lado- Listo ¿Porque tanto problema? Hay demasiados lugares desocupados -el vampiro se cruzó de brazos y frunció los labios- Es que esos bancos los había apartado yo... no es justo. Bebés tontos. -me constaba la forma de ser de Drac, casi puedo asegurar que lo conozco como a la palma de mi mano después de convivir con él por tanto tiempo, pero por más que sea como un libro abierto este tipo de reacciones siempre provocaban en mi mucha gracia- Como se nota que te llevarías bien con ellos, eres igual o menos listo que ellos -me burlé.

Como era de esperar, mi compañero me respondería con una sarta de palabras que juntas no tenían significado alguno, algo que ni siquiera él entiende, y estoy acostumbrado a ignorarlas. Me quedé quieto, esperando a que la comida esté lista, apoyando mi mejilla sobre el puño en una pose que me resultaba cómoda- ¿Habían dicho que Rin cocinaría, no? Me pregunto que tan mal sabrá lo que hace... Quizás nos haga pollo a la especial -reí entre dientes pues me imaginaba a Chicchimon con una manzana clavada en el pico en un vano intento por quitársela- Pues no me importa si cocina veneno, ¡Yo tengo hambre! -golpeó la mesa con un puño. Miré de reojo a los demás presentes esperando que no se diesen cuenta del comportamiento de Dracmon- No hagas escandalo, si vuelves a hacer eso es posible que te quedes sin comer -le regañé. Dracmon se encogió de hombros y de muy mala gana se cruzó de piernas y de brazos esperando ansiosamente la comida. Casi podía llegar a apostar que eso no lo detendría, sirvan o no la comida pronto, él llegará a hacer algo que me meterá en problemas.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.