Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Domando a las Bestias [Misión]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Sep 04, 2013 8:25 pm

Tras haber experimentado la ráfaga de viento y de haber sellado tu confianza en BlackRenamon, esta comenzó a caminar mientras frotaba sus brazos, aparentemente le dolían, y era comprensible, muchas piedras volaron contra su cuerpo cuando evito que la ráfaga te llevara de “paseo” por todo el cañón hasta finalmente lanzarse al cielo exterior y terminar en una caída libre antes de la muerte. Por momento lograste asegurarte que habías visto sangre, ¿sangre?, ya la habías visto, pero era difícil creer que BlackRenamon hubiera perdido tanta sangre sin desmayarse del cansancio, ¿acaso seguiría exigiéndose en exceso de nuevo?, era una opción muy posible, parecía que en serio pronto caería rendida del cansancio.
Tras caminar un rato, se presento otra ráfaga, de la cual te previniste y se sujetaste contra una pared, asegurándote de sujetar algo realmente solido, ya que parecían tener mucha potencia las ráfagas pero duraban poco, aunque igualmente casi fuiste arrasada por el viento, aunque sentiste algo raro, esas ráfagas levantaban muchas piedras que podrían lastimar mucho, pero no habías sentido ninguna, entonces cuando la ráfaga termino viste a BR con dos piedras en la mano, pero tambien notaste que tenia muchas mas heridas, seguramente habria querido detener las piedras aunque no parecio lograrlo, aunque realmente era admirable como soportaba el dolor para asegurar tu bienestar y también el de Dracmon, y aun con su mirada de cansancio y su constante jadeo para recargar sus pulmones con oxigeno, estaba dispuesta a continuar con el camino a la guarida de los fugitivos a como dé lugar. De pronto la viste reposar contra una pared sujetándose el brazo que más tenia herido, sin duda debía dolerle mucho, y cuando le preguntaste si quería descansar, ella se quedo callada unos segundos. Por un momento pensaste que había accedido, pero cuando te acercaste, la viste con los ojos cerrados y respirando agitadamente.

Kuro… no quiero… ser grosera pero… haaa… esto no es nada comparado con lo que me han obligado a hacer… haaa… mucho menos a lo que eh estado dispuesta a hacer… -se levanto y se froto el brazo para aliviar un poco el dolor- si te soy franca… mi vida como una escoria me ah enseñado miles formas de salir herida… y para ser mas franca aun… esta es la forma menos dolorosa de todas ellas –continuo caminando lentamente- asique no te preocupes tanto por mí, estaré bien, en cuanto me detenga a respirar algo de aire estaré perfecta –sonrió levemente con una expresión de seguridad y confianza- a comparación con el entrenamiento especial que recibí… esto no es más que un día de campo en la llanura

Al escuchar eso, realmente quisiste volver a sonreír de felicidad, pero para evitar que Dracmon te viera solo sonreíste levemente como lo hacia ella, remarcando que también tenias confianza en ti y en Dracmon, aunque no parecía del todo centrado, ¿realmente perdió tan rápido la concentración que tenía hace unos momentos?, es simplemente… sorprendente y algo vergonzoso el simple hecho de que eso hubiera pasado. Finalmente seguiste a tu guía, y “amiga” por así decirlo, aun no habías considerado a BR como una amiga, pero si tenía tu confianza y era posible considerarla de esa forma, aunque seguías dudando, después de todo ella se iría, pero podía existir la posibilidad de verla de nuevo, después de todo, ella parecía ser de las digimon que viajan con el viento, buscando una aventura o algo que hacer para matar el tiempo, asique todo era posible, mas cuando se trata de ella, que parecía desafiar la realidad haciendo cosas imposibles como aguantar a Dracmon enamorado y balbuceando, vencer a un Greymon por su cuenta, sobrevivir en la zona más peligrosa del digimundo sin provisiones, aguantar las burlas de todos los digimons que se le cruzaban, tener una paciencia completamente grande en cuanto a los insultos, etc. Básicamente, esta digimon “error” era de los errores que no se rinden y siguen sus vidas aun cuando las vidas parecen darle la espalda y los ataque con todo lo que tenga preparado, aunque no saliera ilesa, era de las digimons que no se detendrian, aunque claro, nadie puede no descansar.
Tras una larga caminata, los tres llegaron a una gran caverna, o al menos la entrada era gigantesca, seguramente podrían entrar 3 Mammothmons juntos sin problema alguno. Tras unos 2 segundos de apreciación, BlackRenamon se sentó junto a una pared un momento, realmente lucia agotada, y el saber que tendría que pelear pronto no sonaba muy inspirador o ligeramente animador ya que estaba herida, cansada y se notaba como deseaba descansar o dormir un rato, no lucia como alguien que descansara pero que si disfrutaba cada segundo cuando era momento de detenerse y descansar un rato para reponer energías. Luego de esperarla 5 minutos, BR se levanto y dio un suspiro, después, entraron todos para ver a quienes se enfrentarían dentro de unos instantes. Al entrar, todo era muy oscuro pero en unos instantes vieron luces, y al llegar hasta ellas, los tres vieron a Monmon practicando disparo contra una bolsa de carne rodeada por moscas, a una especie de Ogremon, pero de color marrón, a un Musyamon y a un digimon que parecía un toro gigante con un cañón en el brazo.

Je… -sonrió levemente y después desapareció en un instante, y cuando quisiste ver, BlackRenamon ya le había dado una patada a Monmon lanzándolo contra el Ogremon marrón- oigan… ¿ustedes son los ignorantes estúpidos que vinieron a esta zona con la intención de causar problemas?... ¿o me equivoque de guarida secreta escondida en el cañón?
Je… pero si es la basura inútil de antes… dime… ¿curaron del “pobre” Dracmon? –dijo el Ogremon riéndose para después quedarse callado- fue una estupidez enviar a esos 3 idiotas para destruirte… ni siquiera debí haber pensado en eso… aunque sí pudieron contra ellos aun con el Monochromon ignorante… supongo que esta pelea será divertida… -estabas confundida, no por la parte del trió de idiotas, si no por lo de “pobre Dracmon”, ¿Cómo lo conocía?-
¡Jajaja! ¡Ya quiero rebanarte con mi espada y comerme tus datos! ¡Seguramente has sobrevivido eliminando a otros tipos de digimons en estos dos meses! –Dijo el Musyamon riéndose y empuñando su espada- ¡Créeme que desde que atacaste al jefe eh querido clavarte mi espada en el cuello!
¡VAS A MORIR LUPINA SIN CEREBRO! –Grito el digimon toro preparando su cañón-
Pero… ni siquiera los conozco… ¿de qué me perdí? –Viste como la cola de BR se erizaba un poco, evidentemente parecían conocerla bien, y eso era algo de desventaja- ¡Hablen!
Je… ¿no me reconoces verdad basura inútil?... je… no me sorprende… -se levanto y empuño su gran masa- ¡YO SOY FUGAMON! ¡AUNQUE TU ME CONOCES COMO SHAMANMON! ¡Eh estado disfrazado de chaman por mucho tiempo esperando a que te largaras con tu familia! ¡Pero como no te fuiste con tu noviecito desafortunado! ¡TENDRE QUE MATARTE AHORA!

Off:
¡MUY BIEN! ¡YA CASI TERMINAMOS LA MISION! ¡AHORA SOLO QUEDA ENFRENTARSE A FUGAMON Y A SUS SECUACES! ¡QUIENES POR CIERTO PUEDES CONTROLAR –únicamente a Monmon, Musyamon y al toro (averigua quien es XD)-¡ ¡AHORA! ¡SIN MAS DEMORAS! ¡A PELEAR!

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Sep 04, 2013 10:47 pm

Por unos momentos pensé que la ráfaga se había detenido, pero estaba equivocada, esto apenas comenzaba: nuevamente sentí como si el viento se hiciera cada vez mas y mas fuerte, pero esta vez estaba prevenida, y por lo tanto me aferré a la pared con mas fuerza que cuando me suelo aferrar de la melena de Sangloupmon para no salir volando, se podría decir que ya estaba acostumbrada a esta especie de ráfagas de viento pese a mi tamaño y peso, pero aun así… sentía como si esta ráfaga fuera demasiado para mi, hasta que paré de sentir el viento arrastrarme aun escuchando como si este jamás se hubiese detenido- ¿Eh?... –levanté la mirada, BlackRenamon nuevamente estaba haciendo uso de su cuerpo como escudo para que ni Dracmon ni yo terminaramos heridos, algo que nos hizo callar a ambos, simplemente no tenía palabras- Ella está ya muy herida… ¿Por qué insiste en usarse como escudo?... –a pesar de ser aliados, o amigos, o lo que sea… ¿¡Porque es capaz de poner en peligro su vida solo para salvarnos!? ¿Qué es lo que pasa por su cabeza…?

Finalmente la corriente de aire se detuvo, y BlackRenamon parecía estar en peores condiciones que antes, tenía un par de piedras en sus manos… ¿Será por esa razón que no sentí ninguna raspar mi piel? Ella enserio era resistente, muy fuerte, pero creo que se estaba sobreesforzando, el esfuerzo es bueno… pero nunca en exceso- BlackRenamon… -le miré con cierta preocupación en mis ojos, vi como mi mano yacía estirada, como si quisiera detener su agitado caminar, pero cuando me di cuenta de esto inmediatamente la bajé con algo de dificultad… creo que estaba poniendo mi orgullo sobre esto, no me gusta preocuparme por nadie, no entiendo porque a todos les gusta hacerme sentir eso…- ¿Qué puedo hacer…? –Dracmon se encontraba muy serio, mas de lo costumbre, pero sin decir ni una palabra se puso a caminar detrás de BlackRenamon dejándome a mi sola--sin decir nada, les seguí el paso a ambos, hasta que finalmente me atreví a decir- BlackRenamon, creo que necesitas descansar, tu cuerpo se ve bastante herido… realmente no sé si estés en condiciones para pelear –comenté, era obvio que apenas llegaramos a esa guarida se libraría una intensa reñida, incluso puedo dudar perfectamente que Sangloupmon y yo les ganemos a todos esos digimon rufianes por nuestra propia cuenta y sin BlackRenamon, pero creo que era mi momento de ver por los demás antes que por mi misma.

BlackRenamon incluso parecía estarse exigiendo para responderme, pues al abrir su boca solo se escuchaba su constante y agitado jadeo, hasta que finalmente pudo hablar. No podía creer que a pesar de todo lo que había sufrido ella quería seguir… ¿Tanto era su afán para derrotar al Monmon? Ese chango no me preocupaba, creo que Dracmon podría ganarle sin siquiera pasar a su etapa adulta, pero ella estaba segura de su decisión: quería acabar con ese mono con sus propias garras- …Aun así, se me hace estúpido… -fruncí el ceño, sintiendo como su la tierra estuviese siendo rasgada por algo o alguien, cuando volteé a ver hacia donde se estaba produciendo ese sonido me di cuenta de que eran las garras que sobresalían de los zapatos de Dracmon, el cual estaba pareciendo controlar sus emociones rasgando el suelo con esas garras- Dracmon… -el tampoco se sentía bien, y no sabía por que razón…. Ah, cierto, Dracmon está enamorado de ella, el verla sufrir de esa manera no le ha de gustar en lo absoluto, vaya… ¿Qué es lo que le habrá llamado la atención de ella? BlackRenamon tiene demasiados buenos atributos, debo admitir que jamás podría haberme imaginado a Dracmon en una posición ‘’amorosa’’ con alguien, lo peor es que no puedo aún imaginarme una relación entre el y ella.

En un par de minutos, BlackRenamon parecía haberse relajado lo suficiente como para continuar con la caminata sin mostrar rasgos de agotamiento o cansancio, aunque yo en mi opinión creo que esto era solo estético y para que no nos preocuparamos ni Dracmon ni yo, pero era mas que obvio que ella no podía haberse recuperado de todo el peso que trae encima en solo cinco minutos. Sin embargo, sabía que todo lo que le dijera no la detendría, no podría hacerlo… puesto que ella y yo nos parecemos en ciertos aspectos, y si se ha puesto ya una meta… nada ni nadie podrá hacerla cambiar de opinión- Heh… resultaste ser muy obstinada, BlackRenamon, sin duda alguna me agradas –jamás hubiese creído que a estos niveles de mi vida llegara a considerar a alguien como ella… mi amiga, pero creo que eso es ahora mas que obvio, definitivamente, si ella era capaz de hacerme sentir preocupación, de hacerme sentir identificada en mas de una ocasión, y era capaz de ayudarme sin traiciones como lo ha hecho hasta ahora, tiene el privilegio de ser considerada por mi, mi ‘’amiga’’.

Al final, llegamos a una enorme caverna, se podía ver el interior incluso a varios metros de distancia- Esto es extraordinario… -dije en mis adentros, no me atrevía a hablar por el simple hecho de que ahora había un silencio incomodo entre los tres: BlackRenamon con sus heridas y Dracmon metido en su mundo que, por alguna razón, daba la apariencia de estar muy serio. Antes de que pudiese detenerme para ponernos de acuerdo los tres sobre como lidiar con los cuatro digimon que yacían adentro, que por cierto… ahí se encontraba el Monmon que BlackRenamon con tanto fervor buscaba, me di cuenta de que la ya mencionada no se encontraba con nosotros- ¡No puede ser…! –cuando me asomé hacia la caverna me impresioné al verla ahí, parada en frente del Monmon que yacía tirado al suelo con una enorme herida en su mejilla, sin duda BlackRenamon había aprovechado la distracción del primate para lanzarlo a volar con una patada- Que impulsiva… ¡No, y ella ahora se encuentra en terribles condiciones…! –Dracmon apretaba la orilla rocosa de la entrada con sus garras, desgarrándola con estas, mientras gruñía en sus adentros- ¡AGH! ¡Voy a entrar…! –exclamó al ya no soportar que no le diese ninguna orden; esta vez no lo iba a detener, ahora que BlackRenamon se nos había adelantado no podíamos dejarla sola en ningún momento… o esos digimon de ahí la matarían sin dudarlo.

Antes de que el Ogremon anaranjado, a quien mi digivice identificó como ‘’Fugamon’’ terminara de hablar, Dracmon saltó hacia el y lo pateó con las garras de sus pies- Me da igual quien seas o de que estes hablando, pero no dejaré que le pongas ni una mano encima –dijo con seriedad mirándole atentamente, a lo cual ‘’Musyamon’’ comenzó a reír- Jejejeje… ¿Así que tu eres el Dracmon que se encontraba balbuceando como estúpido? ¿No te vas a quedar babeando como tonto como hace unos momentos? –Dracmon se sonrojó ante esto, dando unos pasos hacia atrás- ¿A..Ah…? ¿De que están hablando?... –se agitó un poco, mostrándoles sus colmillos que habían aumentado de tamaño- ¡No les voy a permitir seguir burlándose de mi…! –dicho esto se lanzó contra el Musyamon para atacarle con su ‘’Undead Fang’’ pero a este solo le bastó tomarlo de su cuello- Realmente patético… -lo tiró al suelo sin dificultad, resonando en la caverna el quejido de mi compañero- ¡Dracmon…! –mis ojos se tornaron turbios al ver como maltrataban a mi obstinado compañero, además de que si no mal lo recuerdo, este Fugamon, Musyamon y el toro ese ‘’Minotaurmon’’ eran Shamamon y sus secuaces… ¿¡Nos habían engañado!?- Traidores… ¡Todos ustedes son unos traidores…! –corrí hacia el Musyamon mientras mi digivice emitía un intenso brillo- ¡Los haré pagar por todo…! –esta vez no iba a quedarme mirando, no con todo estas emociones que ahora se producían en mi interior, necesitaba desquitarme… ¡Sacar toda esta furia que tengo dentro…! En cuanto estaba lo suficientemente cerca le pateé en el rostro al Musyamon, quien ni siquiera pareció inmutarse ante esto- Je… eres igual o incluso mas débil que tu compañero… -me tomó de la pierna, y me lanzó contra el suelo- Ya veo porque son camaradas, jejejeje…. –no sabía que era lo que mas me había dolido, el golpe contra el suelo o el orgullo…- Ustedes no nos conocen… ni a mi, ni a Dracmon, ni a BlackRenamon!... –le grité, escupiéndole en la cara, a lo cual el se enfureció mas- ¡No nos interesa…! ¡Minotaurmon, señor Fugamon, no gasten sus energías en vano…! –desenvainó su arma- ¡Yo los mataré con el filo de mi espada…! –en cuanto la levantó para cortarme en dos, un par de cuchillas chocaron contra esta y la lanzaron lejos, no cabía duda de que las cuchillas eran provenientes de mi compañero recién evolucionado…- ¡GRAARGH…! –Sangloupmon se lanzó contra el Musyamon, clavándole sus garras al momento de caer encima de el- Tienes miedo… ¡Puedo olfatearlo…! –una extraña pero aterradora sonrisa se dibujó en el rostro salvaje de mi compañero, pero a pesar de esto fue lanzado hacia el suelo con dificultad- ¿Yo? ¿Miedo? Tu olfato es igual de débil que tu fuerza… -caminó tranquilamente hacia su espada, pero fue nuevamente embestido por mi compañero- ¡Cállate…! –le gruñó, el definitivamente no se encontraba normal… se veía mas salvaje que en otras ocasiones.

Spoiler:
Se me ocurre que en el próximo post que haga Sangloupmon evolucione por primera vez a Astamon :3 ¿Puedo sugerir algo? Que BlackRenamon caiga gravemente herida, que parezca (y solo parezca) que haya perdido la vida, así la verdadera evolución de Sangloupmon será revelada!
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Sep 05, 2013 3:50 am

Mientras tu observas como Sangloupmon se encargaba del Musyamon que no parecía complicarse mucho en bloquear sus ataques, decidiste intentar darle un apoyo a BlackRenamon, que estaba esquivando los lanzamientos de Monmon que se mantenía a larga distancia para evitar cualquier golpe físico, ya que parecían ser la especialidad de BR, los ataques de cuerpo a cuerpo. Luego de un momento de pensarlo, tomaste una piedra y se la lanzaste al pequeño mono, que al recibir el impacto, se distrajo contigo, dándole tiempo a BlackRenamon de correr hasta el pequeño “chango” como le decías tu y darle una serie de golpes, aunque sin tanta potencia, ya que la lupina oscura seguía con los brazos heridas y estaba agotada, pero aun parecía dispuesta a destruir a ese mono, y si lo conseguía, tal vez los datos de Monmon le devolvieran algo de fuerza como para poder apoyar a Sangloupmon.
Luego de un momento, Monmon quedo mareado en el suelo, era el momento perfecto para que BR intentara destruirlo para reponer algunos datos, aunque antes de que ella pudiera acercarse, Fugamon corrió hasta ella y la embistió lanzándola contra el suelo, dejándola momentáneamente paralizada por el dolor de sus múltiples heridas.

Jeje… que patética… ¿y tú sigues vivo? –pregunto Fugamon observando a Monmon levantarse del suelo mientras agarraba la piedra que lanzaba para defenderme-
¡Sí! ¡Gracias por ayudarme! ¡Ahora si podre matar a esa basura inútil! –Viste como el pequeño mono cavernícola preparaba su onda para atacar a BR- jeje… adiós basura…
¿Ayudarte yo? Tsk… no me confundas… tú no eres más que un incompetente, no pudiste con ella sana ni herida, ¿en serio crees que me servirás vivo? –Sujeto su masa con fuerza- escucha, para lo único que sirves es para satisfacer mi apetito… je… eh escuchado que hay que preparar la buena comida con un platillo insignificante como tu… mono inútil
¿Q… que?... lo… lo dices de… de broma… ¿ve… verdad? ¡¿VERDAD?! –Grito Monmon alejándose de Fugamon temblando de pánico-
Tu evolución es Hookmon… je… justo lo que necesito para evolucionar –levanto su masa y aplasto a Monmon de un solo golpe- ¡SI! ¡ESTOS DATOS LLENOS DE ENERGIA ME HARAN ESTAR UN PASO MAS CERCA DE EVOLUCIONAR! ¡MINOTAURMON! ¡SACRIFICATE PARA QUE ALCANCE MI MAXIMO PODER! ¡SACRIFICATE POR EL EQUIPO!
¡SI! ¡JUNTOS DESTRUIREMOS ESTE MUNDO! –grito el digimon toro mientras se acercaba a Fugamon tranquilamente-

Luego de que Minotaurmon se acercara a Fugamon, este lo golpeo con su masa volviéndolo puros datos, y después comenzó a brillar levemente, seguramente estaba por hacer lo que dijo con anterioridad… digievolucionar para ser mas fuerte… era algo simplemente… horrible. Luego de que Fugamon terminara de digievolucionar, se había vuelto más alto, tenía el cuerpo lleno de vendajes y tenía una especie de metralleta lista para disparar. Cuando revisaste tu digivice, viste que el nombre de ese digimon era “Mummymon”, y que como era de esperarse, era nivel Ultimate. Tras su nueva evolución, Mummymon comenzó a reírse y después observo a BR que se estaba levantando adolorida por los ataques, entonces sonrió de una forma perversa y se acerco a ella, después la levanto del brazo, y le dio un puñetazo repetidas veces en el rostro y en el estomago mientras se reía y se burlaba de ella en ese estado.
Después de golpearla, la arrojo levemente hacia arriba, y cuando la tubo en la posición y altura adecuada, Mummymon uso su metralleta como bate de béisbol para golpearla en el estomago lanzándola contra una pared creando una gran grieta en la pared.

Hack… bas… bastardo… haaa… -viste como respiraba mas forzadamente mientras la sangre de sus heridas aumentaba- t… te mata… matare…
¡JAJAJA! ¡¿TU MATARME?! ¡NO ERES MAS QUE UNA SUCIA! –la golpeo con la metralleta- ¡TONTA! –la golpeo de nuevo- ¡INUTIL! ¡FEA! ¡HORRIBLE! ¡ASQUEROSA! ¡Y TOTALMENTE REPULSIVA LUPINA QUE NO DEBERIA HABER NACIDO! ¡LOS ERRORES COMO TU NO MERECEN VIVIR! ¡NO DEBISTE NACER! ¡Y AHORA LE HARE UN FAVOR AL MUNDO AL MATARTE! –al gritar eso, sujeto a BlackRenamon y la lanzo contra Sangloupmon derribándolo- ¡MUSYAMON! ¡¿POR QUE NO LO ACABASTE AUN?!
¡Lo lamento señor! ¡Quería divertirme un poco antes de matarlo! –Dijo arrepentido, aunque tú te centraste únicamente en BR y en Sangloupmon-

Al acercarte a Sangloupmon y a BR, notaste algo raro en BlackRenamon… no se movía… ni parecía respirar… solo estaba tiesa… sin movimiento en su cola… sus orejas no mostraban señales de movimiento… ni las “púas” de su hombres estaban levantadas… estaba caídas… por lo que pensaste en lo peor… los golpes de Mummymon y su condición… la habían condenado a la muerte… BlackRenamon… había fallecido.
Cuando viste a BlackRenamon tendida en suelo sin respirar y sin moverse, sentiste una gran rabia en tu interior… BlackRenamon… tu amiga… tu guía en la zona… tu aliada… ya no se encontraba contigo… realmente sentiste una gran rabia, y al ver a Sangloupmon, notaste que el también sentía esa rabia, ya que había clavado sus cuchillas en la tierra y estaba rompiendo rocas con solo apretar un poco la tierra que pisaba.

¡JAJA! ¡No me sorprende que se muriera, las basuras como ella no merecen vivir! –se rio de forma burlesca- los errores como ella… los errores que jamás deben nacer… me dan asco… por eso si llega a renacer, la matare y absorberé sus datos

Off:
Bien, como lo has pedido, deje “muerta” -inconsiente- a BlackRenamon, asique puedes usar a Astamon si lo deseas, porque lo necesitaras contra Mummymon, y una cosa, me gustaría que Astamon gritara lo que siente pensando que BlackRenamon está muerta (?), okey, no, pero como tú quieras, ahora, suerte.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa el Jue Sep 05, 2013 5:03 am

Sangloupmon seguía atacando a Musyamon con sus cuchillas frenéticamente, mientras que el  las bloqueaba fácilmente con solo usar su espada- ¿¡Esto es todo lo que tienes!? –le gritó el digimon samurái al lobuno, quien de inmediato intentó insertarle una mordida, esta dio en el cuello del digimon tirándolo al suelo mientras parecía estar absorbiendo su ‘’DigiCore’’ pero al ver a mi compañero ocupado, utilizo sus fuerzas para golpear con el mango de la espada en el estomago a Sangloupmon, obligándolo a quitársele de encima- Aghh… -dio unos pasos hacia atrás sofocado por el golpe, mientras que el Musyamon jadeaba por el dolor que le había causado la mordida del lobo vampiro- El tenía toda la oportunidad de acabar con Sangloupmon si tan solo hubiese usado el lado filoso de su espada… ¿Por qué se contuvo?... –no lograba entenderlo al principio, pero hice mi suposición al momento en que abría mis ojos frustrada y sorprendida a la vez- No estará… ¿¡Jugando con él!? –no podía ser eso, no puede ser que este oponente que parece ser el mas débil de todos sin contar al Monmon que libraba una batalla con BlackRenamon, trataba a mi compañero como simple entretenimiento pese al dolor que le causaban sus ataques- Esto es… tan humillante… -aun así, sabía que Sangloupmon no se iba a detener por algo tan pequeño como eso, mucho menos en el estado frenético y salvaje en el que se encontraba ahora mismo, pero aun así… siento un mal presentimiento.

Mientras, en la batalla de BlackRenamon, pude notar como ella no parecía tener muchos problemas con el mono de color verdoso, pues pese a estar malherida lograba esquivar todos sus ataques, pero en un momento inesperado llego Fugamon a ayudar a su compañero…. O al menos eso parecía ser en un principio. Mis ojos se abrieron como platos al ver como el Monmon había sido sacrificado para luego ser absorbido por Fugamon, y no solo él, si no tambien Minotaurmon decidió sacrificar su vida para aumentar las fuerzas de su jefe y, así, obligarlo a evolucionar- ¡No puede ser…! ¡No, esto es mentira…! –no podía creer lo que veía; digimons siendo sacrificados en contra de su voluntad, o incluso a pro de ella, solo para que ese estúpido ogro malnacido… se convirtiera en… ¿¡Una momia!?- ¿Pero que cosa más fea es esa…? –saqué mi digivice y analicé al digimon.

DigiDex:

Nombre: Mummymon
Nivel: Ultra
Atributo: Virus
Un Digimon Muerto Viviente cuyo cuerpo está envuelto en vendas en la forma de una momia egipcia. Se llama el "Nigromante" por su convocatoria y manipulación de las almas reticentes (datos residuales) de Digimon aniquilados. Debido a su reticencia, su expresión facial no se puede leer, y es difícil de entender lo que está pensando, pero es un ser peligroso, si es atacado blande su arma y derriba completamente al oponente, y si está acorralado comenzará al azar a disparar su arma favorita "Obelisco". Su movimiento de firma está enrollando las vendas en sus antebrazos alrededor del oponente, como una serpiente (Snake Bandage). Su movimiento especial está convocando a los fantasmas para impulsar a su oponente enloquecido a la muerte (Necrophobia).

- ¿C…Como…? ¿¡Un nivel Ultra, es enserio!? –demonios, en las condiciones que estamos ahora, definitivamente no podremos ganarle a alguien como él- ¿Tendremos que retirarnos…? –eso era lo mas lógico, aunque mi orgullo en verdad me lo impedía, no quería retirarme así como así… yo en verdad… ¡Quería anquiliarlos! Pero… creo que esta vez la mejor opción era seguir a la razón, si no lo hacía, Sangloupmon, BlackRenamon y yo moriríamos inminentemente- Sé que duele… duele mucho pero… No puedo dejar que el orgullo me controle esta vez, es mas importante… salvar nuestras vidas… -volteé a ver a Sangloupmon, quien seguía estando siendo burlado por Musyamon; cuando parecía que mi compañero lobuno estaba listo para ganar, nuestro objetivo le sorprendía con un ataque sorpresa que lo volvía a poner en desventaja- Conozco a Sangloupmon, y aunque no estuviera en ese estado berserker definitivamente no me haría caso… ¡Ugh…! ¿¡Que puedo hacer!? –me tomé la cabeza con ambas manos, intentando idear una forma en la cual poder ayudar, hasta que de pronto mis pensamientos fueron bruscamente callados al escuchar un terrible quejido que jamás hubiese querido escuchar en mi vida…- ¡¡BlackRenamon…!! –dirigí mi mirada hacia ella, estaba siendo golpeada una y otra vez por la metralleta de Mummymon hasta después ser lanzada justo enfrente de Sangloupmon hasta dejarla tirada en el suelo.

En ese momento, sentí como si el tiempo se hubiese detenido, como si todo a mi alrededor… todo el ruido que había… se hubiese callado por breves minutos antes de que yo pudiese perder la cordura y gritar por mi misma ‘’¡¡CALLENSE TODOS!!’’ Solo podía escuchar unos latidos... ¿Eran míos? No, estos sonaban mas rapidos que un latido humano, por mas adrenalina que me inyectaran un latido así terminaría matándome… ese era…- ¿Sangloupmon…? –volteé a verlo, estaba en shock, mirando el cuerpo inmóvil de la chica zorro que no parecía siquiera respirar. Las espinas en sus hombros estaban caídas como si no tuviese ya energías siquiera para mantenerlas firmes como siempre- Ella… ¿Está…? –sentía algo, en mis ojos, algo pasaba… ¿Se tornaban… húmedos? No puede ser, esto no había sucedido desde hace mucho… mucho tiempo; sentía mi garganta hecha un nudo, no podía hablar, no podía gritar… era esta horrible sensación que tanto odiaba, hasta que finalmente ocurrió lo que temía: sentí una lagrima rozar mi mejilla, una lagrima proveniente de mi ojo, en verdad… esto era el como, yo me había jurado no volver a llorar en mi vida… pero ahora… ella está…- Tu… la mataste… -levanté mi mirada, mas turbia que nunca, mirando a el digimon con vendajes que cubría todo su cuerpo- ¡¡LA MATASTE!! –grité con ira, mi compañero aulló frenéticamente mientras se lanzaba a atacar sin piedad a la momia, pero esta solo sonrió con maldad en el rostro mientras usaba esos vendajes de su cuerpo para envolver a el lobo vampiro e inmovilizarlo- ¡Quieto ahí…! ¡Si, lo maté! ¿¡Y que sucede con eso!? –comenzó a reírse alto, mientras lanzaba a Sangloupmon al suelo una y otra vez con sus vendajes, comenzando a abrírsele heridas en su cuerpo ya anteriormente malherido- ¡Y así como la maté a ella, los mataré a ustedes dos…! –en un golpe final, dejo tirado a Sangloupmon en el suelo casi sin energías para seguir, el tosía con dificultad mientras temblaba un poco: intentaba levantarse de nuevo, pero definitivamente no poseía las energías para hacerlo- No, no, no… ¡¡No puede ser…!! –me tomé la cabeza con ambas manos, no podía sentir mayor ira, desesperación, frustración, ahora mismo… Tenía que vengar a BlackRenamon, debía hacerlo ahora o morir en el intento, y podía sentir los sentimientos de Sangloupmon, el deseaba lo mismo… pensaba lo mismo… ahora mismo, se podría decir, que estábamos ‘’conectados’’- Mummymon, Musyamon, acaban de cavar su propia tumba –dije con una voz entrecortada, puesto que el ‘’nuevo’’ sentimiento que ahora me invadía no me permitía hablar con total fluidez como siempre- ¿Ah…? Pero si tu compañero está tirado en el suelo, el no podrá continuar mas… -comenzó a reir Musyamon, a lo cual yo bajé la mirada- Tienen razón, por mas que lo deseemos no podremos hacer nada… no puedo forzar a Sangloupmon a luchar, no en las condiciones que está ahora… -cerré los ojos- Soy un pésimo Tamer, Drac, BlackRenamon, espero que puedan perdonarme… -definitivamente, este sentimiento me hacía pensar de una forma completamente distinta a mi forma de ver la vida… pero yo en verdad no quería morir, no quería que Sangloupmon muriera, ni tampoco BlackRenamon… quería cambiar esto, eso es, cambiar… necesitaba algo que me ayudara a cambiar todo esto… pero… ¿Qué?

- No te rindas –escuché una voz resonar en mi cabeza, la conocía perfectamente, era mi compañero… ¿Pero como podía escuchar su voz estando el tan lejos…?- Me da mucha pena verte en ese estado, incluso mas que verme a mi mismo tirado ahora, por lo tanto preferiría que no me pongas de nuevo esa cara tan poco común –definitivamente la voz que escuchaba era la de el, probablemente… ¿Era Telepatía? Claro, hace unos momentos escuchaba su corazón latir con fuerza, seguramente el digivice nos había conectado de alguna forma- Sangloupmon, no podemos hacer nada, moriremos… -realmente esto no era algo proveniente de mi, y mi compañero lo sabía- ¿¡Quieres callarte!? Pfff… tanta negatividad hace que me enfurezca, pero lo dejaré pasar por ser tu, tu no eres así Kuro… realmente me avergüenza verte de esta manera, por eso, mejor muéstrame tu verdadera fuerza… yo la necesito… BlackRenamon la necesita… debemos demostrar nuestro poder, si no lo hacemos, moriremos; pero de otra manera, aunque no podamos vencerlos, definitivamente… me sentiré mucho mejor que morir después de tirar la toalla… -jamás pensé escuchar a mi compañero decir palabras como esas…- ¡Kuro, bríndame tu poder! –mis ojos se llenaron de confianza, ya no había resentimiento ni ira, si no un sentimiento puro… ¡De superación!- Lo haré Drac, no me rendiré ahora, debemos… vengar a BlackRenamon, ella hubiese deseado acabar con estos molestos mosquitos –pude escuchar la risa de mi compañero en mi cabeza- Jajajaja… así se habla Kuro, vamos, te espero –tomé mi digivice y lo miré por unos instantes, no sabía que hacer, o.. ¿Quizás si?- ¿Ya te cansaste de hablar solo? –preguntó Mummymon- No quiero manchar mis nuevos vendajes con sangre humana, Musyamon, encárgate de ambos –Muysamon asintió y desenvainó nuevamente su espada. Sentí entonces que algo resplandecía dentro del sueter que siempre llevaba conmigo, estaba en el bolsillo, curioso por saber que es saqué lo que vendría siendo una carta… ¿¡Azul!?- ¿Qué hace esta carta en mi bolsillo…? Nunca está… -observé nuevamente a mi digivice, este brillaba con mucha potencia, no podía detenerme… ya sabía lo que tenía que hacer- De acuerdo Sangloupmon, ¿Querías mi fuerza? ¡Te la daré! –pasé la carta por la ranura de mi digivice, esta era mas difícil de pasar que cualquier otra, pero podía notar como una gran cantidad de datos se formaba desde la pantalla de este- ¡Card Slash…! –después de haberla pasado, los datos pasaron a ser una especie de energía color indigo- ¡Blue Card! –apunté con el digivice al cuerpo inmóvil de mi compañero, el cual fue rodeado después por esa energía volviéndose una especie de esfera que impedía ver lo que pasaba dentro- ¿Ah…? ¡Musyamon, has sido demasiado lento…! –exclamó Mummymon furioso, temiendo lo que iba a suceder- ¡¡Sangloupmon… Chou… Shinkaaaa!! –la esfera, después de unos segundos, desapareció por completo, dejando a la vista un… ¿¡Humano!? No… parecía ser un demonio… parecía que tenía un par de cuernos y unas alas demoniacas en su espalda; vestía ropa formal y una chaqueta, además de que llevaba un sombrero de la cabeza de Sangloupmon- …Astamon –mi digivice mostró la información del nuevo digimon:

DigiDex:

Nombre: Astamon
Nivel: Ultra
Atributo: Virus
Aunque es un Digimon de nivel Perfecto, tiene un poder que sobrepasa incluso a un Digimon de nivel Definitivo, y es un Príncipe del Área Oscura que gobierna una legión de Digimon Demonios. Muestra crueldad ante sus enemigos, y amabilidad para sus amigos, y debido a su carisma, era de esperar que ganase un considerable número de adeptos entre los Digimon Demonios. Las balas disparadas desde su orgullosa ametralladora, "Oro Salmón", poseen su propia voluntad, y seguramente van a perseguir al adversario hasta el "fin del infierno". Sus movimientos especiales están disparando todas y cada una de las balas de Oro Salmón (Hellfire), y una patada que da rienda suelta a todo su Qi oscuro acumulada (Maverick).

- Me parece que aún es demasiado tarde para festejar, ¿No creen? –comentó la nueva forma de mi compañero, acomodando su chaqueta que yacía un poco arrugada- Ese lobo… ¿¡Digievolucionó a Ultra!? –Musyamon parecía impactado, pero volvió a recibir las ordenes de Mummymon- ¡Oye tu, que no te intimide, acaba con el…! –el nervioso secuaz reaccionó y asintió ante el mandato del Mummymon sintiendo como este ultimo le apuntaba con su arma- ¡Si, ya voy…! –saltó hacia mi compañero, dispuesto a atacarle con su espada- ¡Muereee…! –al momento en que el bajó su arma para rebanar a la mitad a mi compañero, se vio con la increíble sorpresa de que el ya no se encontraba en su antigua posición- …Vaya… ¿Cómo pude tardarme tanto en acabar a alguien tan lento como tu…? –Astamon ahora se encontraba detrás del desorientado digimon samurái, el cual fue tomado del casco- Me agradaría devolverte el favor y jugar contigo un momento… pero… -apretó su puño con fuerza- Temo que no me siento de muy buen humor para juegos… -sacó su metralleta, y la colocó justo dentro de la boca del Musyamon- ¿Una palabra antes de morir? ¿No? –sonrió de forma tétrica- Que lastima… -jaló el gatillo, volándole la cabeza al digimon y convirtiéndolo en miles de datos que fueron absorbidos por el propio Astamon- Vaya… no es tan delicioso como lo hubiese creído… -aun me encontraba impactada por el increíble cambio que había sufrido mi molesto e irritante compañero que ahora era… un… ¿¡Principe!?- ¡Astamon, no te olvides de BlackRenamon! –le recordé, a lo que el se dio la vuelta, viendo el cuerpo inmóvil de la digimon zorro; caminando hacia el tranquilamente y tomándola entre sus brazos, haciendo uso de dos dedos para que esta lo volteara a ver y, sin que pudiese siquiera predecirlo, le dio un breve beso en… LOS LABIOS- ¿¡AH!? –No puede ser... ¿¡Se habrá tragado el cuento de príncipe!? ¡Por favor…! Mi compañero sonrió después de separarse- Tal y como lo sospeche, sigue viva… -el se levantó y caminó hacia mi lado, dejando recostar a la digimon zorro en la pared a un lado mío después observando mi rostro impactado- ¿Hm..? Tranquilo, no es lo que piensas, solo le he dado respiración boca a boca –Tsk… como si me fuese a tragar eso, aún puedo verle su sonrisa- Ahora mismo tengo solo una cosa en mente, y es en derrotar al digimon que por un momento casi nos quitaba la vida, debo devolverle el favor… -su expresión se había vuelto mas seria, mirando atentamente al Mummymon que hasta el momento no se había dignado a atacar, no tenía idea de porque.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Sep 05, 2013 9:35 pm

Mientras Astamon peleaba a muerte con Mummymon, tú te acercaste a BR que parecía volver a respirar, aparentemente Astamon no solo había aprovechado para besarla, sino también en serio le dio respiración de boca a boca, aunque una verdadera respiración de boca a boca le habría dado más oxigeno para poder respirar mejor, por lo que si fue mayormente un beso que un acto para ayudarla lo suficiente, aunque comparando la situación, era entendible lo “poco” que había ayudado Astamon a BlackRenamon. Luego de un momento, pareció que su respiración regreso a la normalidad, pero sus ojos seguían cerrados, tal vez ahora en lugar de estar agonizando estaba principalmente noqueada, lo que era una ventaja en cierto modo, porque era preferible que se encontrara inmóvil en el suelo contra una pared que de pie arriesgando aun mas su vida para ayudarte a ti y a Astamon en esta batalla.

¡JA! ¡PARECE QUE NO ERES TAN RUDO! ¡PEDAZO DE ESCORIA! –Grito Mummymon dándole un poderoso puñetazo a Astamon en la cara y después otro con su metralleta al pecho tumbándolo en el suelo- ¡JAJAJA! ¡NO DEBI PREOCUPARME TANTO! ¡PARECES DESCONCENTRADO! ¡¿QUE TE PASA?! ¡¿SIGUES PENSANDO EN ESA MALDITA BASURA INTENTO DE DIGIMON?! ¡JA! ¡TIPICO! ¡NADIE NUNCA VE LA BASURA QUE TIENE HASTA QUE SE DA CUENTA DEL ERROR QUE COMETIO! ¡PERO TRANQUILO! ¡ARREGLARE TODOS TUS PROBLEMAS DE BASURA UNA VEZ QUE TE MATE A TI, A ESE TONTO HUMANO Y TERMINE DE ANIQUILAR A ESA MALDITA VENDAJES ESTUPIDOS!

Eso te dio mucha rabia, aunque se dibujo una sonrisa en tu rostro al ver que Astamon le dio una patada y después se levanto, para darle una serie de puñetazos. Sin duda el poder de Astamon era muy grande, aunque lo que te sorprendió fue como sujeto del brazo a Mummymon y después comenzó a girar sobre sí mismo para finalmente lanza con una gran fuerza a Mummymon contra la pared, abriendo una grieta más grande que la que había abierto Mummymon cuando lanzo a BlackRenamon.
Aunque ese lanzamiento había sido realmente potente, Mummymon se levanto y continuo riéndose burlándose de Astamon, evidentemente al ser un digimon muerto-viviente, no parecía sentir mucho dolor, pero eso era cuestionable, temblaba ligeramente, tal vez le dolían los huesos, si es que los tenía debajo de esa asquerosa piel cubierta por miles de vendajes. Antes de que pudieras pensar en cómo destruir esos vendajes, sentiste una mano en tu hombro, y al darte vuelta viste a BlackRenamon usándote para apoyarse, estaba temblando de dolor y sus heridas parecían imposibles de cerrarse.

Kuro… ¿Qué fue lo que ocurrió?... hack… lo último que… recuerdo… hack… fue ser golpeada unas 5 veces… hack –continuo temblando y casi cayó al suelo de no ser porque la atrapaste- gra… gracias… hack… ¿Qué… le paso a… Sangloupmon?... ¿di… digievoluciono? –Observo a Astamon sorprendida y después a Mummymon- no lo vencerá… no así… ese bastado… hack… seguirá levantándose por más que lo golpee… hack… hay que quemarlo… hack… es la única opción… hack… tsk… -viste como apretaba los puños- soy una inútil… hack… si pudiera tener carga… si pudiera tener algo que usar para cargar mis emociones… hack… podría evolucionar y ayudarles…

Al escuchar eso te quedaste pensando un momento, ¿BlackRenamon tenía digievoluciones?, debía ser así, aunque fuera un “error” como todos le decían, debía tener alguna evolución, ya que ni siquiera la vida puede ser tan cruel como para no darle más poder a alguien para ser capaz de defenderse, pero ahora lo que importaba era una cosa… destruir a Mummymon a como dé lugar por casi asesinar a tu amiga y para enseñarle que traicionarte es el peor error que puede comer cualquier ser viviente.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Sep 06, 2013 12:44 am

Era extraño ver a mi digimon ahora completamente cambiado, puesto que no solo había tomado una forma mas ‘’humana’’, es mas, creo que se ve mejor camuflado a un ser humano de esta forma que como Dracmon, pero… no solo había cambiado en físico… pode notar que su forma de hablar y de controlarse era exageradamente distinta a la del Dracmon que yo conozco- ¿Esta es la evolución ‘’Ultra’’ de Drac…? –no podía creérmelo, en realidad… jamás hubiese pensado que ese pequeño digimon enclenque, irritante, fastidioso y tragón llegaría a alcanzar dicha etapa, y aun sí la alcanzaba… ¡No me lo imaginaba como un digimon de la realeza…!- Kuro –llamó mi atención, volteando a verme después y sonriendo de lado- Cuidense… tu y BR, ¿Está bien? –regresó su mirada hacia al Mummymon mientras estiraba sus alas- Peleare contra Mummymon, procura que no les alcancé ninguna bala… -al decir esto emprendió el vuelo hacia toda velocidad contra el Mummymon quien había sacado su metralleta para apuntarle- ¿Ninguna bala…? –D..Demonios… y yo con el miedo que le he tomado a las armas de fuego… - No… no debo dejarme llevar por esas cosas, ahora mismo… Astamon estará usando todo su poder para pelear contra esa estúpida momia, lo menos que puedo hacer es ayudarle de la forma en que me lo ha pedido.

Me acerqué hacia BlackRenamon, viéndola detenidamente y confirmando precisamente que ella aun se encontraba con vida- Que alivio… -había colocado mi mano cerca de su boca, pudiendo entonces sentir su aliento chocar con la palma de mi mano- BlackRenamon, ¿Así que fuiste tu quien ha abierto el corazón de mi compañero? –en realidad no me gustaba nada la idea, quizá porque temía que esto afectara en el desempeño de batallas de Dracmon, pero… al ver como luchaba contra Mummymon me di cuentas de que no era para nada negativo, estaba usando todas sus fuerzas y esta vez ni siquiera se detenía a basilar.

Astamon, al estar lo suficientemente cerca de Mummymon, preparaba sus puños para atacarle pero éste lo sorprendio envolviendo sus manos entre sus vendajes- ¿De nuevo usarás ese patético truco…? –esta vez, estiró sus brazos hacia el mientras detenía bruscamente su volar, para después impulsarse con sus alas hacia el techo de la caverna y llevar al Mummymon con el, jalándolo con sus propias vendas para golpearlo contra dicho techo. El digimon momia se quejó ante esto, soltándose de inmediato, a lo cual Astamon se apresuró rápidamente contra el y se giró rápidamente por los aires quedando por encima de la momia, propinándole una patada que era impulsada por una energía de color indigo- ¡Maverick! –el ataque había dado en el blanco, tirando en el suelo a la momia digimon- …¿Es enserio…? –nos preguntamos ambos al mismo tiempo, esto había sido demasiado sencillo como para haber absorbido anteriormente a dos digimon, bueno, no había que olvidar que Astamon tambien había absorbido a otros antes… pero uno pensaría que el lograría durar un poco más que eso. Mi compañero descendió hacia un lado de la momia digimon, colocándose a su lado y agachándose para poderlo observar con mayor detenimiento- El… ¡El no está…! –su rostro mostró sorpresa, peor antes de que pudiese reaccionar recibió un intenso puñetazo del digimon momia, el cual tenía media cara destrozada por la intensa patada que antes había recibido- ¡AGH…! –sentí como si mi rostro hubiese sido golpeado al momento en que Astamon recibió ese puñetazo, por lo que me tomé la mejilla con una mano para amortiguar el dolor- Q…¿Qué fue eso…? –No había nadie a mi lado, nadie pudo haberme lastimado, inclusive BlackRenamon se encontraba aún inmóvil cerca de la pared- …¿Ese golpe… fue el que Mummymon le dio a Astamon? –era extraño, nunca había sentido algo como eso, ¿En verdad Astamon y yo estábamos conectados a ese modo?- ¡AHHH…! –me cubrí el área del estomago, después de sentir como si algo se hubiese clavado por ahí, al igual que Astamon hacía después de haber recibido ese golpe con la metralleta en dicha área, cayendo ambos al suelo arrastrándonos- Tsk… esto… no tiene nada de normal… -pensé, al momento en que escuchaba otra voz en mi cabeza- Kuro, ¿Te encuentras bien? –si, sin duda alguna se trataba de Astamon, quien se estaba comenzando a levantar al mismo tiempo que yo- Perdona, me he descuidado, te pometo que la próxima vez no dejaré que nos dañe como lo ha hecho ahora… debo procurar por la seguridad tuya y la de BlackRenamon, sé que me ayudarás… ¿O no? –Estaba impactada, era la primera vez que sentía este tipo de conexión tan fuerte con mi compañero, pero no quise basilar demasiado…- Así es, debemos darlo todo… Astamon –mi compañero sonrió de lado- ¿Crees enserio que estas palabras me afectan en algo, Mummymon? –dijo, esta vez, en voz alta hacia nuestro oponente mientras se acomodaba la chaqueta a tal punto de que no se viese en mal estado- Heh… Veo que ya te has recuperado de las heridas que te provoqué, no me sorprende en verdad, has absorbido demasiada información… tanta que hay datos en tu organismo que sobran, y es normal que los utilices para tu regeneración… -estiró su mano hacia detrás de el, sacando de su funda su increíble ametralladora- Ésta preciosa se llama ‘’Oro Salmon’’… ¿Sabes porque? –rió levemente- Yo tampoco –dicho esto comenzó a disparar incontables veces hacia la momia.

Me encontraba observando su batalla, procurando que Astamon no saliera mas herido después de esto, pero mi atención regresó hacia mis espaldas al momento en que sentí como alguien tomaba mi hombro- ..¿Huh? ¿BlackRenamon? –volteé a verla, en verdad se veía herida… era un milagro que se haya puesto de pie- ¿¡Que demonios haces!? Deberías estar descansando, esta ya no es tu pelea, lo mejor será que aguardes hasta que Astamon acabe con Mummymon –le dije directamente, no quería sonar fría con alguien que había estado al borde de la muerte, pero no sabía si BlackRenamon era de un carácter obstinado… y quizás solo de esa manera entendería la seriedad del asunto, y que alguien que se encuentra en tan terribles condiciones no podría entrar a la batalla. Ella estaba segura de que Astamon no podría con Mummymon, dijo que se debían quemar los vendajes, para mi desgracia… no sabía de una forma en la que se pudiese prender fuego a esas telas… no creo que mi compañero pudiese lanzar fuego, y ninguna de mis cartas servía para eso- Entonces… ¿Cómo podremos ganarle…? –pensé en mis adentros, hasta que escuche algo que había dicho BlackRenamon, algo que en verdad no había logrado entender bien…- ¿Qué quieres decir con eso?... ¿a que te refieres con cargar tus emociones? –Por mas que repasaba esa frase por mi mente no lograba comprenderla del todo bien, esto era muy difícil, pero de algo estaba segura… no podíamos rendirnos, no ahora, Mummymon… ¡Va a pagar por sus traiciones…!
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Sep 06, 2013 3:42 am

Mientras Astamon no dejaba de dispararle a Mummymon, quien se movía rápidamente y usaba sus vendajes para bloquear la mayor cantidad de balas posibles, seguías pensando en cómo hacer fuego para incendiar los vendajes de Mummymon y así dejarlo vulnerable, aunque nada salía por tu cabeza, realmente era algo imposible en ese lugar, no había varas de ningún tipo, y la luz que era proporcionada por una fogata se había extinguido y ahora todo el lugar era iluminado por miles de huecos en el techo que dejaban pasar la luz del día.
Tras un momento de pensar, nuevamente sentiste la mano de BR, pero esta vez, su mirada se mostraba decidida, realmente era una digimon terca, pero no le temía a la muerte, como había dicho, ella no cree en la muerte, por lo que seguramente no importaba nada de lo que dijeras, convencerla de lo contrario sería algo imposible tanto para ti como para Astamon o cualquiera que se le cruzara en el camino.

Hack… tengo que… pensar en… hack… algo que cargue mis emociones… -respiro agitada y se apoyo contra la pared y después te observo- cargar mis emociones… es un método que me enseñaron para evolucionar… pero… hack… se necesita un objeto de por medio… hack… y un recuerdo malo que se vuelva feliz… hack –se sujeto las costillas y se arrodillo de dolor- dios… esto duele…

Al decir eso, se te ocurrió algo que ella podría usar, pero no estabas segura del todo, aun si evolucionaba al siguiente nivel, no estabas segura de si recobraría sus fuerzas, realmente dudabas de siquiera podría lograr completar la digievolucion sin que Mummymon tratara de interrumpir para matarla, era un alto riesgo y lo que esperaba del otro lado de la “puerta” te hacía dudar completamente de si decirlo o no.
Luego de un momento, decidiste simplemente decirle que no había necesidad alguna, que encontrarías alguna solución, pero al ver su rostro decidido, sabias que aunque no lo dijeras, seguramente ella encontraría algo mas o lo mismo que pensabas, asique no tuviste más remedio que decirle tu idea del recuerdo y del objeto. Luego de decidirlo, te acercaste a ella y le mencionaste sus preciados vendajes, que fueron arrebatados por Monmon, y que después los recupero en la caverna de Palmon, justo antes de conocer al verdadero y molesto Dracmon que ahora peleaba para destruir a Mummymon. Cuando le dijiste ese recuerdo, ella sonrió levemente y te pidió que te apartaras, y al hacerlo, se sentó como si estuviera meditando y se le erizo la cola completamente.

Mis vendajes fueron arrebatados… hack… mi cuerpo… mi alma… mis emociones… fueron apuñaladas en un solo acto… hack… -se levantaron las púas de sus hombros- fue un dolor horrible… una tortura eterna… -comenzó a brillar levemente- pero mis predicados vendajes volvieron… con un nuevo amigo… con un nuevo aliado… hack… ahora ese aliado… ese amigo… lucha para salvarnos… por favor… hack… -junto las manos e hiso una posición rara para rezar- concédele a esta lupina el poder de la evolución… -brillo completamente y después se levanto de un salto- ¡BlackRenamon shinka…!

Luego de un momento, viste como BlackRenamon era rodeaba por una energía al igual que a Astamon en forma de esfera cuando digievoluciono, pero esta esfera era más pequeña, y cuando finalmente se abrió, salió una digimon zorro de pelaje azulado y de melena blanca de mayor tamaño, casi el mismo que Sangloupmon, pero esta digimon tenía 9 colas, todas incendiadas en las puntas con fuego rojo, al igual que sus patas, tenía un símbolo del yin-yang en las piernas traseras y en la frente, una especie de collar de color verde y blanco con cascabeles. Al verla te quedaste sorprendida, después viste como la digimon zorro levanto la mirada y después se rodeo a sí misma con el fuego que salía de las puntas de sus 9 colas.

¡YOUKOMON! –grito pisando la tierra con fuerza- … je… ahora que conseguí evolucionar, exterminar a esta momia malnacida no será problema alguno… -observo a Astamon- Astamon, te recomiendo moverte porque estoy por incinerar todo lo que tenga en frente… -sonrio levemente aumentando las llamas de su cola a una gran magnitud-

Off:
¡Y ASI LLEGAMOS A LA BATALLA FINAL! ¡ESTO SERA EPICAMENTE EPICO! (?) ¡BUENO! ¡LO SIGUIENTE EN CUESTION! ¡TENDRAS QUE CONTROLAR A YOUKOMON PARA QUE APOYE A ASTAMON! ¡EN LO PERSONAL ME GUSTARIA UNA BATALLA LARGA Y TORTUOSA PARA QUE MUMMYMON SUFRA MAS! Pero como tú lo desees, ahora, los ataques que puede usar Youkomon son dos únicamente, y aquí te los dejare para que no tengas que molestarte en buscarlos, pero eso sí, tu digivice tendrá que captar la información asique igual buscaras su información XD.
Ataques de Youkomon:
Homurudama: Manifiesta una bola de fuego y la manipula a voluntad.
Jaenryū: Manifiesta un dragón de llamas rojas que quema al oponente.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Sep 09, 2013 11:07 pm

Era exageradamente extraño como era que el Mummymon lograba evitar todas las balas que Astamon atacaba con su ‘’HellFire’’ o algo así dijo que se llamaba su ataque, realmente el sonido de las balas me inquietaba mucho, pero no tanto el ver como el digimon momia hacía agiles movimientos que demostraban su figura no-viva, ya que ningún ser viviente podría hacer ese tipo de piruetas y movimientos que lo hicieran parecer como si no tuviese algo de huesos- ¿Tendrá…? –bueno, para sostenerse lo mas seguro es que si, pero seguramente están hechos polvo como cualquier momia, eso explica porque- ..Cojea… Eso es, Mummymon tiene problemas para caminar –quizá podemos utilizar esa desventaja suya en su contra- ¡Astamon…! –antes de que pudiese darle alguna orden, sentí de nuevo la mano de BlackRenamon sobre mi hombro, ella en verdad no estaba dispuesta a ceder… y dijo nuevamente eso de ‘’cargar sus emociones’’- ¿De que hablas…? No te entiendo –ante mi comentario, ella se apoyó sobre la pared y me contestó con mucha dificultad que era una forma de ‘’evolución’’ que le habían enseñado, tambien dijo que se necesitaba un ‘’objeto’’ ¿De que estará hablando? Intenté analizar la situación un poco, pero finalmente parecí comprenderlo- ¡Pero claro…!

Es muy similar a la forma en que Dracmon digievolucionaba a Sangloupmon, de alguna forma, este digivice lograba transmitir todos estos sentimientos comprimidos de mi cuerpo en el de mi compañero, pero claro, estos sentimientos se deben a una situación diferente que me motiva para lograr hacer esa transferencia, mas a parte, puedo notar que el digivice incrementa esas emociones para poderlas considerar un nivel ‘’apto’’ que pueda hacer a mi compañero pasar a la siguiente etapa- Pero… el nivel Ultra es diferente… -pensé; esta vez era cierto que me sentía bastante frustrada, pero algo hubo diferente entre cuando Dracmon pasa a ser Sangloupmon a cuando éste ultimo pasa a ser Astamon, quizá sea- …¿La conexión? –si, ahora que lo pienso mejor, antes de que se efectuara comencé a escuchar los latidos del corazón de Drac, y lo sigo sintiendo…- Ahora mismo, Drac y yo estamos conectados, algo nos permite estar así… ¿Pero que…? –¿Será ese extraño rayo de color índigo que envolvió a Sangloupmon por unos momentos? No estaba segura, en verdad… no tenía ni idea.

Corrí hacia BlackRenamon al ver que se arrodillaba del dolor, tomándola por sobre los hombros para que pudiese aferrarse a mi cuerpo y evitar que tropezara, si mucho le dificulta levantarse mas se le dificultaría levantarse del suelo- Dices que necesitas un objeto que te ayude a concentrar todos tus sentimientos, ¿No?... –me quedé pensativa por unos momentos, intentando procesar todo lo que habíamos vivido… ¿Qué sería lo que mas haría enfurecer a BlackRenamon? Habían tantas cosas que pasaban por mi mente en esos momentos, pero de pronto se me ocurrió lo que, según noté, mas le había afectado de todo esto- ¡Claro! ¡Tus vendajes! –al decir esto, ella levantó las orejas y me miró con cierta sorpresa, parece que no se le había logrado ocurrir eso, me siento rápida de mente… o eso creo- Claro, Monmon te rebató tus vendajes, te insultó, te humilló, y ahora… sus datos se encuentran mezclados con los de ese Mummymon que ahora está intentando humillar de igual manera a Astamon, el digimon por el que estuviste envolviéndote en muchos disgustos con solo procurar su bienestar… No querrás ver como tu trabajo, tu esfuerzo, se vaya a la basura… ¿Cierto? –al decir esto, pude notar como una sonrisa se dibujaba en el rostro de la chica zorro; pude escuchar susurrar un ‘’Gracias’’ que, bien, tal vez podía ser mi imaginación pues en verdad se escuchaba muy bajo.

Ella se soltó, y se sentó en un lugar no muy lejos de mi pero tampoco muy cerca, Astamon volteó a verla por breves segundos… fue lo suficiente como para hacer que Mummymon se lanzara sobre el y utilizara el bastón que llevaba como segunda arma, golpeándolo en la quijada- AGH… -me tomé la quijada, al mismo tiempo que Astamon lo hizo- Tu… -realmente me sentía furiosa, recordando que ese digimon estaba por compuesto por los tres estúpidos que nos traicionaron… yo… ¡Yo no soporto las traiciones! Ahora mismo, quizá a ojos de cualquier otra persona, estaría completamente loca, pero no razonaba… era como si estuviese en el lugar de Astamon; solté un golpe hacia al frente haciendo un grito de guerra al mismo tiempo que Astamon lo hacía para hacer retroceder al Mummymon, ambos hacíamos los mismos movimientos; este ultimo puño fue seguido por otro que dio en el estomago del monstruo muerto viviente quien escupió un poco de saliva después de recibir semejante golpe- Eres un maldito, un ser que no merece vivir, deberías volver a las profundidades del infierno… -murmuraba sin pensarlo, soltando ahora un codazo en la espalda del monstruo que hizo que se tirase al piso y comience a recibir el pie de Astamon pisoteando su cráneo- ¿Cómo se siente ser pisoteado, eh?... –murmuró Astamon al mismo tiempo en que yo lo hacía.

Algo hizo que ambos reaccionaramos, y fue una increíble luz centellante que se liberó a un lado mío, la cual saltó por los aires y aterrizó a unos cuantos metros de Astamon y Mummymon. De inmediato mi compañero soltó a nuestro enemigo, pues ambos habíamos despertado de ese trance de ira- …¿BlackRenamon? –pregunté en mis adentros, no, no era ella precisamente… era su evolución ‘’¡Youkomon!’’ la escuché gritar. No podía creerlo, en verdad había funcionado, la chica zorro que conocíamos ahora se había vuelto una bella zorro de nueve colas que emitía fuego en cada una de ellas, tenía un hermosa melena envuelta en un gran listón de colores blanco y verde oscuro- Si eso desea… -Astamon alzó sus alas e intentó volar lejos del digimon momia, pero este lo tomó de su pierna antes de que escapase- Tu… ¿¡A donde crees que vas!? –una sonrisa macabra apareció en su rostro. Youkomon se encontraba recargando una bola de fuego de entre sus nueve colas- No te muevas mucho Astamon, si no dejas de balancearte no podré atacarlo –protestó la digimon zorro, a lo cual el solo se detenía viendo como el enemigo intentaba escalar por su pierna- ¡Es muy sencillo decirlo…! –la sensación en mis piernas de sentir al deshuesado escalando por ellas era realmente aterrador, sentía escalofríos, pero el pensar que si me movía Astamon tambien lo haría me obligaba a permanecer quieta de igual forma- Esto es muy difícil… ¡Youkomon, ataca ahora…! –pensé, a lo cual la digimon zorro finalmente exclamó- ¡Fireball! –antes de que la nueva forma de BlackRenamon atacara al Mummymon, este apuntó antes con su mano derecha hacia ella- ¡Snake Bandage! –las telas de dicho brazo cobraron vida, y la envolvieron haciendo un punto en el que su ataque fuese anulado y solo se escuchasen los quejidos de la digimon zorro- ¡Youkomon…! –los ojos de Astamon se abrieron de par en par, o al menos eso parecía ser… ya que estaban cubiertos por su gorra en forma de la cabeza de Sangloupmon, e inmediatamente con su pie libre pateó la cara de la momia, soltándose de inmediato- Personas como tu me dan asco… -le apuntó con su arma y comenzó a dispararle una y otra vez mientras este yacía en el suelo, a lo cual comenzó a reír- Tus estúpidas balas no me hacen daño alguno… ¿¡No lo notaste ya!? ¡Estoy muerto…! ¡Por mas que me atravieses…! –al levantarse, se pudo ver su rostro completamente desfigurado por el impacto de las balas, pero este se regeneraba de alguna forma por un millón de datos que aun yacían en su interior- Nada de lo que puedas hacer tu, o esa patética zorro, podrá detenerme… -miró hacia Youkomon, quien ya se había soltado de los antiguos vendajes pero aun yacía algo mareada por tan mortal apretón- No importa cuantas veces logres evolucionar, sigues siendo una basura… -se acercó a ella y comenzó a golpearla una y otra vez con su pierna. Astamon apretaba sus puños con fuerza al mismo tiempo en que yo lo hacía- ¡Aleja tus sucias patas de ella…! –exclamé, al mismo tiempo en que Mummymon liberaba un gran quejido de dolor. Youkomon levantó la mirada ante esto, observando impresionada como una especie de cuchilla atravesaba el cuerpo muerto de Mummymon- Por si no lo recuerdas, tu pelea es conmigo, mas te vale que la sueltes –comenzó a mover su cuchilla, abriendo el interior de Mummymon quien comenzaba a vomitar mucha cantidad de datos que se deshacían al tiempo de ser expulsados- Q..Que demonios haces… -pronunció con mucha dificultad volteando a ver al demonio que yacía aun detrás de el- Solo libero la cantidad excesiva de datos que llevas ahí… -quitó la cuchilla, pudiendo notar como la regeneración se hacía cada vez menos constante y mas débil, dibujándose en el rostro de la momia una mirada que mostraba su preocupación- Ya no te sientes tan seguro como antes, ¿Verdad? Se nota que siempre has sido un líder que se la ha pasado escondido detrás de sus secuaces… ¿Qué se siente ya no tenerlos mas contigo? –lamió la cuchilla y los datos que aun permanecía en ella, mientras su sonrisa marcaba la misma que un demonio después de hacer un trato con su presa; Mummymon estaba mas que furioso, de inmediato se dio la vuelta para contraatacar pero Astamon le tomó de su mano sin mucha dificultad- ¿Qué ha sido eso? Pude contrarrestar tu movimiento bastante sencillo… ¿Qué pasó? ¿Tus fuerzas tambien disminuyeron? –en el rostro de Mummymon se dibujó una sonrisa, la misma sonrisa de antes, al tiempo que respondía- No del todo… -para cuando Astamon se dio cuenta, ya tenía la metralleta de Mummymon apuntando hacia su estomago- ¡Necrophobia! –jaló el gatillo, lanzando a Astamon por los aires y haciendo que yo igual cayera contra la pared mas cercana- Ugh… ¿Un movimiento sorpresa?... No me imaginaba que alguien como Mummymon pudiese hacer algo como eso… -me tomé mi cabeza, sintiendo como escuchaba mas de una voz hablarme al mismo tiempo… ¿Qué era eso que escuchaba? ¿Llantos? ¿Alaridos?- UGHH… -se quejaba Astamon mientras se tomaba fuertemente la cabeza, al contrario de a mi, el parecía estarse viendo bastante afectado por el ataque… incluso parecía sentir como perdía la conexión mas y más con el…- No, no puedo perder esta conexión, si eso pasa… Astamon volverá a ser Dracmon y aun nos falta por acabar con Mummymon… -¿¡Como es que aun no hemos derrotado a un digimon tan débil- ¿Qué te sucede? ¿No soportas escuchar los llantos y quejas de todos los digimon que están almacenados en tu información? –comenzó a reír frenéticamente aquel ser que ya estaba comenzando a despreciar con todas mis fuerzas- ¿Llantos de los digimon que están…? –Acaso.. ¿¡Todas esas voces son los digimon que Astamon ha absorbido anteriormente!? ¿Acaso ahora siente culpa por todo eso…? Pero si antes no mostraba ni una pisca de sentimiento humano por todos ellos a los que asesinaba, ahora que lo pienso, puedo lograr identificar la voz del Veemon, Monodramon, BlackAgumon y Musyamon que acababa de absorber no hace mucho- ¡Astamon, resiste! –le grité, a lo que el solamente seguía quejándose, difícilmente apoyando sus manos contra el suelo para no caer sin energías- Es… muy difícil… todos están hablando al mismo tiempo, todos se están quejando al mismo tiempo, es… insoportable, me siento realmente mal… -podía sentir la desesperación de mi compañero mientras decía esas palabras, lo cual me hacía entrar en cierta desesperación a mi tambien- Jejeje… hasta aquí llegaste… -le apuntó de nuevo a mi indefenso camarada con su metralleta- ¡Esta vez, yo seré el que te hará arrepentirte en las profundidades del infierno…! –antes de que Mummymon lograra jalar el gatillo, fue ferozmente impactado por una enorme bola de fuego justo por la espalda, que lo derrumbó en el suelo- R...Realmente me costó… considerando las pocas energías que tengo, pero… espero que tomes ese ataque por todo el daño que me has hecho pasar… -corrió hacia el Mummymon, y de un giro lo levantó por los aires con sus colas y después se lanzó contra el mientras giraba y se envolvía en su anaranjado fuego- ¡Y esto… es por todo lo que le has hecho a mi familia, a Kuro, y a Drac…! –la zorro de nueve colas convertida en una masa de fuego en forma de un furioso dragón, atravesó el cuerpo ya calcinado de Mummymon, mientras esta liberaba un gran grito que no solo representaba dolor, si no también sufrimiento y vergüenza… debe ser realmente frustrante ser derrotado por alguien a quien uno se la pasaba considerándolo como simple ‘’basura’’- Se lo tenía bien merecido… -dije en mis adentros mientras veía flotar todos esos datos que, en vez de dirigirse hacia el cielo para convertirse en una digitama, se comenzaron a fundir con el suelo, mas específico, en el área mas oscura de este escuchando resonar miles de risas macabras de diferentes voces y tonos- ¿Q…Que fue eso…? –fue la primera vez que podía ver algo como eso, a lo que Youkomon dijo con algo de dificultad, su respiración se notaba agitada, parece que la evolución solo le había dado pocas energías de las nulas que antes tenía, y las había gastado en recargar esos tres últimos poderosos ataques- …No es algo de que sorprenderse, en este mundo existe la gloria o la perdición para los digimon que han servido su cuerpo y alma para alimentar el suelo de esta tierra o simplemente para derramar sangre sobre ella; a los digimon ‘’normales’’ o incluso ‘’neutrales’’ se les da la posibilidad de renacer para poder remediar todos los daños que causaron en su antigua vida, mientras que a los digimon que solo sirvieron para hacer el mal… pues… -miró hacia esa parte donde aun se podía ver una especie de portal oscuro que poco a poco comenzaba cerrarse- Esos digimon son transportados a una terrible Tierra llamada ‘’Area oscura’’ donde dicen que nadie es capaz de salir una vez que entre… -cerró los ojos- Son pocos los digimon que son capaces de transportarse desde el Area Oscura a el digimundo que conoces hasta ahora, debo decirte que yo jamás he estado ahí, por lo que mis conocimientos sobre esos son realmente nulos… -después me miró con seriedad- Pero sé que hay personas cercanas a ti que ya han visitado ese lugar, o que incluso tienen la capacidad de hacerlo… aunque tal vez no están muy bien enterados de ello –después pasó su mirada hacia Astamon, quien estaba siendo liberado de malos espiritus que habían poseído su cuerpo por culpa del anterior ataque de Mummymon ‘’Necrophobia’’

- A…Agh.. –cayó al suelo, regresando inmediatamente a su forma infante- ¡Drac…! –corrí hacia el, y lo tomé entre mis brazos, sacudiéndolo una y otra vez para que abriese sus ojos de nuevo- ¡Dracmon…! ¡Amigo…! ¿Te encuentras bien? –me quedé observándolo por breves instantes, esperando algo de su parte… no lo sé, con un ‘’Si… estoy bien…’’ me bastaba, pero en vez de eso, escuché los monstruosos y molestos ronquidos de mi compañero quien, a poco tiempo de haber quedado inconsciente, ya había comenzado a babear- Tsk… ¿Cómo es que el es capaz de convertirse en un príncipe de… ¿¡EL ÁREA OSCURA!? -¿Será eso lo que trataba de decirme Youkomon? Ja… Parece que ella prestó mas atención a la información del digivice que yo, esto es algo vergonzoso.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Sep 10, 2013 2:33 am

Luego de haber visto los datos de Mummymon irse al área oscura, y de explicación de Youkomon de este lugar, además de cargar a tu dormido y agotado compañero, viste como la digimon zorro de nueve colas volvía a ser la misma chica zorro de pelaje oscuro de antes, solo que esta vez se veía un poco mejor que antes, aunque sea podía mantenerse de pie por sí misma.
Luego de un rato, las dos salieron de la cueva y vieron que ya era de noche, era realmente raro, era una noche hermosa y fresca, el calor agobiante había cesado y el cielo estaba totalmente cubierto por estrellas hermosas que realmente eran difíciles de ver en la ciudad. Mientras observabas el cielo, sentiste una mano en tu hombro, y viste a BR observándote atentamente, después viste como se dibujaba una sonrisa en su rostro mientras cerraba los ojos.

Kuro… realmente me ah gustado estar contigo y apoyarte en esta misión… je… debo admitir que de todos los que pudieron haberme encontrado noqueada en el desierto y me hubieran salvado… me alegra que fueras tu… eres un gran amigo, lo mismo digo de Dracmon aunque sea un tanto… ¿creído?... bah… como sea… esto fue divertido –observo hacia otra dirección- recuerda decirles a esos tipos… que mi familia no dejara que la reemplacen tan fácil… bueno, este es el adiós temporal… o como suelen decir algunos humanos “hasta luego

Al escuchar eso, se te dibujo una sonrisa en el rostro, por que aparentemente no estaba en el destino de BlackRenamon el despedirse e irse para siempre, evidentemente ella tenía planeado volver a verte junto con Dracmon, lo que te alegraba en cierto modo, y de pronto una idea paso por tu cabeza… decirle a Dracmon que BlackRenamon se había ido para siempre. Realmente te daba gracia pensar en la cara que podría y en su reacción estando el enamorado de ella, aunque decidiste abstenerte, después de todo, el ya había hecho su parte del trabajo ayudando a destruir a Mummymon.

Bueno, ya que la dirección del viento cambio, tendré que cambiar mi dirección también, nos veremos luego Kuro… aun tengo que encontrar a mi familia… oh, y cuando Dracmon despierte –sonrió levemente- dile que baje un poco su egocentrismo, a veces puede ser difícil pelear con tanta confianza y ego en sí mismo –al decir eso, la digimon lupina se fue desapareciendo-

Después de eso, comenzaste a caminar, y al cabo de un tiempo, apareció Buraimon diciéndote que habías finalizando la misión y entonces te entrego un pasaporte, y al leerlo, decía algo de “tren al mundo real”, y antes de que pudieras preguntarle siquiera para que era, notaste como se alejaba volando a toda velocidad. Al verlo irse a toda velocidad, le gritaste lo que tenias que gritarle al verlo de nuevo, y aparentemente te escucho, por que cayó en picada un momento por la impresión, después de eso, guardaste el pasaporte y comenzaste a caminar con Dracmon en tu espalda, esperando a que una nueva aventura se presentara, o un transporte a tu hogar.

Misión finalizada correctamente

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando a las Bestias [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.