Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1942)

Roku Ginshô (1051)

Fuji Raikomaru (1024)

Sigrun Vinter (917)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Maxwell Miyamoto (548)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Incendios de la luna llena [Misión]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Incendios de la luna llena [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Sep 28, 2013 10:53 am

Luego de derribar y golpear repetidas veces a Shadramon, te acercaste junto con WereGarurumon y Veedramon, que estaba listos para cualquier cosa que pudiese ocurrir de parte del digimon insecto de fuego, que por su actitud reflejada en sus acciones, era totalmente impredecible y peligroso para todos, aunque realmente sentías que estaba totalmente noqueado por su apariencia con muchos moretones y con algunas manchas de sangre.
Luego de ver a Shadramon, notaste como WereGarurumon lo sujetaba del cuello y lo levantaba hasta tenerlo sobre él y en unos instantes, lograste ver las intenciones de WereGarurumon, las cuales no eran entregar a Shadramon para que se pudriera en prisión, no, el tenia los ojos de un asesino a sangre fría, y realmente sabias que por todo lo ocurrido, WereGarurumon aniquilaría a Shadramon en el primer momento que tuviera la oportunidad. Al ver la intención de WereGarurumon, quisiste decirle que se detuviera, pero Veedramon tuvo que reaccionar antes embistiendo a WereGarurumon contra el suelo, aunque el hombre lobo apenas se inmuto de la embestida, aparentemente su fuerza había aumentado muy considerablemente, y no era algo de que sorprenderse viniendo de un digimon de nivel Ultimate.

¡¿Pero qué te pasa?! ¡¿Qué no vez que es la culpa de este maldito insecto el que el bosque este quemado?! ¡¿No recuerdas que trato de matarte junto a Sigrun?! ¡¿De qué lado estas dinosaurio?! –Comenzó a gruñir mientras preparaba sus puños- ¡No tengo miedo de darte un puñetazo para que reacciones! ¡Aunque ustedes lo quieran vivo! ¡Yo no soy un Royal Knight! ¡Yo solo soy un lobo más que quiere defender su casa! ¡Y matando a este insecto ahora será la mejor forma de lograrlo!
Jeje… pfs… hack… ¿creen… que con eso me vencieron?... hack… tengo… a un cómplice… hack… jeje… los matare cuando llegue… -se rio débilmente mientras recibía una patada de WereGarurumon lanzándolo contra un árbol- hack…
¡Quiero verlo! ¡Pero sé que es una completa mentira! ¡Tú podrías tener aliados! ¡¿Qué otro digimon en su sano juicio querría ayudarte a destruir el bosque?! –En esos momentos viste como Veedramon quería prepararse para otra embestida, pero lo detuviste por su bien, ahora Veedramon no era rival para WereGarurumon- ¡Vamos! ¡¿Quién es tu sucio aliado?! ¡¿Quién es tu cómplice?!

Al decir eso, notaste como Shadramon levantaba la mirada, y al ver, lograste ver una especie de esfera de metal cayendo justo frente a Shadramon, aunque esta esfera tenía patas y una especie de escudo en su espalda. En unos momentos Tsuno logro reconocerlo como “Searchmon”, otra armodigievolucion de Wormon, aunque esta no tenia tanto poder como Shadramon, si parecía estar dispuesto a algo, y antes de que siquiera pudieras darle la señal a Veedramon para que atacara, Searchmon salto sobre Shadramon y ambos comenzaron a brillar, lo que era una mala señal sin duda alguna. Luego de que el brillo cesara, el fuego seguía activo, aunque su dueño ahora era totalmente diferente.
Tenía los brazos, la cola y cintura de un X-Vmon, piernas, alas, mascara e incluso un collar de Stingmon, lo que sin duda era extraño. A los pocos segundos, ese digimon comenzó a caminar lentamente hacia ti.

Jeje… no te molestes en pedirle información a tu digivice o a tus amigos… yo me presentare… -preparo sus garras- soy DinoBeemon… su peor pesadilla… y los matare ahora… asique… mueran –voló tan rápido que apenas si viste cuando salto al aire para volar, lo único que lograste ver fue a WereGarurumon y a Veedramon recibiendo un puñetazo cada uno en el estomago- jeje… morirán… y dudo que sepan como vencerme ahora… debieron matarme cuando pudieron –comenzó a volar- ¡LOS MATARE!

Off:
¡Ooooooh! No debiste tener tanta piedad, pero bueno, de los errores se aprende, sea como sea, ahora tienes a una evolución DNA muy rápida en el aire y en la tierra, y con una gran fuerza, suerte para traerlo a la tierra para que Veedramon lo golpee.

/ /

Regalos

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :

Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Sep 28, 2013 9:06 pm

Veedramon

Tuve que detener a WereGarurumon en cuanto me di cuenta de que pretendía matar a Shadramon, aunque eso me costó un par de gritos, que me llamara otra vez dinosaurio… ¡¿Pero qué le pasa a ese lobo?! ¡Es que no ve que si lo matamos ahora los digimons del bosque seguirán creyendo que el culpable es él!? Odio a ese bicho pero ya tendremos tiempo de matarlo, e incluso puede darle él el golpe de gracia si quiere, a mi me da igual.

- ¡¿Acaso quieres que la gente te siga creyendo culpable y que te sigan atacando allí a dónde vas?!- le pregunté- Si quieres acabar con Shadramon, adelante pero ten un poco de paciencia.

Luego, Shadramon empezó a hablar de un cómplice y eso me dio un mal presentimiento. Quise intentar interrogarle para que me dijese el nombre de su cómplice pero WereGarurumon se me adelantó y golpeó a Shadramon estampándolo contra un árbol. A este paso lo mataría y nunca se sabría la verdad en el bosque. Quise detenerlo pero Sigun me detuvo.

- Es mejor que no intervengas- me dijo- Ahora no eres rival para WereGarurumon, además si tiene un cómplice podremos usarlo a él para que se sepa la verdad.
- Eso si averiguamos quién es sin ayuda de Shadramon- le recordé a mi tamer- A pesar de lo mal que me trate con esa desconfianza  y las veces que me insulta con eso de “dinosaurio” no me sentiría a gusta marchándome de aquí sin que los digimons se den cuenta de que WereGarurumon es inocente. Para mi eso no sería una “misión cumplida”.
- Lo sé pero ya pensaremos en algo- me dijo Sigrun antes de que ella volviera la mirada hacia Shadramon.

Al mirar hacia ese gusano, nos dimos cuenta de que había levantado la mirada como si hubiese visto algo. Se trataba de otro digimon que Tsuno reconoció como Searchmon ¿Qué hacia ese bicho aquí? ¿Ese era el cómplice?

Sigrun

No había tiempo que perder, si ese bicho había venido a ayudar a Shadramon habría que detenerlo. Searchmon no parecía tan fuerte como Shadramon asi que supuse que un simple V-Breath Arrow bastaría para derribarlo. Sin embargo no tuve tiempo de darle esa orden a mi compañero, justo en ese momento Shadramon y Searchmon parecieron fusionarse y se convirtieron en un nuevo digimon. ¿Qué tipo de digimon era ese? Era muy extraño, pero se presentó el mismo tras dar un par de pasos hacia mí, a lo que Veedramon se puse delante de mí. Se trataba de un DinoBeemon.
Maldición, Veedramon y yo habíamos metido la pata, teníamos que haberlo matado pero es habría eliminado toda posibilidad de que los digimons de ese bosque conocieran la verdad. ¿Entonces, habría sido realmente un error? Lo único que sabía era que Veedramon y yo habíamos hecho lo que consideramos correcto, aunque seguramente WereGarurumon no opine lo mismo.

En el segundo siguiente, DinoBeemon se movió increíblemente rápido y logró golpear con fuerza a WereGarurumon y a Veedramon. ¿De dónde atacó? Ese tipo es tan rápido que ni si quiera lo vieron venir. DinoBeemon comenzó a volar para tener mayor ventaja del vuelo y atacarnos desde el aire. Ese digimon era demasiado rápido, ¿cómo veríamos sus ataques si apenas lo vemos cuando va a esas velocidades?

- Sigrun, creo que tengo una idea- me dijo Veedramon levantándose aunque parecía que le dolía un poco el estomago del golpe que había recibido- Sus alas parecen bastante delicadas, estoy seguro de que si logro dañarlas podré derribarlo.
- ¿Y cómo piensas acertarte? Es demasiado rápido para ti- le recordé a mi compañero.
- El techo de fuego que creó será su perdición- me dijo sonriendo- Esas alas tan delicadas no podrán soportar el fuego.
- Ya te entiendo- le dije observando las llamas.

Mi compañero se volvió hacia DinoBeemon, listo para empezar con el plan.

- Prepárate, serás derrotado por tu propio fuego- pensé mientras mi compañero cargaba su ataque.
- ¡Cutter Shot!- Veedramon lanzó varias cuchillas de viento hacia el techo que de fuego que había sobre DinoBeemon cortando ramas en llamas que se precipitaron sobre el digimon insecto.

Pero Veedramon no se detuvo allí, repitió el ataque una vez tras otra aumentando el número de ramas que caían sobre el pirómano. DinoBeemon no sólo tendría que esquivar esa lluvia de ramas de fuego si no también las propias cuchillas de viento de Veedramon. Además, como ya no había hierba ni nada allí, el fuego que caía de las ramas no podría propagarse y seguiría ardiendo en la rama hasta que ya no pudiese quemarla más y se apagara.

~Gracias por el haiku, Roku~

Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme

Digimon Links:

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :

Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Mensaje por Scott Desaster el Lun Sep 30, 2013 8:22 pm

Off: una cosa, puse "desde el punto de vista de..." para indicar lo que ve cada PJ en el momento, eso es todo, gracias por leer

-----

Desde el punto de vista de Sigrun

Mientras Veedramon atacaba a DinoBeemon, tu acompañaste a Tsunomon para ver a WereGarurumon que seguía estrellado contra el árbol, evidentemente DinoBeemon aplico fuerza extra para mantenerlo más aturdido que Veedramon, y la razón era simple, no se permitiría dejar capturar por el gran lobo que de por sí ya sentía rencor contra el por hacer que todos los digimons insecto del bosque lo odiaran.

Hermano… despierta… ese insecto no pudo haberte lastimado tanto… -viste como Tsuno observaba fijamente a WereGarurumon inconsciente- hermano…

Al ver a Tsunomon así, quisiste despertar a WereGarurumon, tanto con palabras como sacudirlo para que recuperara la conciencia, pero parecía un trabajo difícil, mas por que tenia marcado en el estomago el puño de DinoBeemon, por lo que era de suponer que el recibió la mayor cantidad de fuerza de parte del digimon insecto.

Desde el punto de vista de Veedramon

Por más que le disparabas a DinoBeemon y las ramas envueltas en fuego caían, parecía que el digimon insecto siempre podría esquivarlo todo, aunque estabas más que seguro que en algún momento tendría que atacar, a diferencia de su contra parte Paildramon –que ya habías identificado por su forma tan parecida y a la vez diferente en comparación- el no tenia manera de atacar a distancia por lo que tendría que recurrir a los puñetazos como hiso con anterioridad.
Luego de unos momentos, DinoBeemon pareció quedarse quieto, y no podías desaprovechar ninguna oportunidad por lo que comenzaste a dispararle, pero cuando uno de tus ataques dio al blanco, DinoBeemon… ¡¿había desaparecido como una nube de humo?! ¡¿Pero que ocurría?! Fue cuando escuchaste un zumbido y te viste vuelta para verlo volar directamente hacia a ti, pero como lo habías anticipado quisiste darle un puñetazo, pero nuevamente se desvaneció como si nada, y a los pocos segundos, sentiste como algo te sujetaba, y al voltear viste a DinoBeemon sujetándote de la espalda para luego lanzarte al aire, y antes de salir de su alcance, te sujeto de la cola y te lanzo con toda su fuerza contra el suelo creando un gran agujero.

¡Jaja! ¡¿Te gusta mi técnica?! ¡Se llama Mascarada! ¡Y no solo me permite volar tan rápido como para crear ilusiones de mi mismo! ¡Si no que mientras esas ilusiones están activas! ¡Puedo escaparme cuando se me dé la gana y recargar energías! ¡Con esta técnica nunca serán capaces de vencerme! –se rio abierta y burlonamente de ti mientras comenzaba a volar hacia el suelo- ¡Prepárate para sufrir ante mis garras!

Apenas pudiste levantarte, apuntaste hacia arriba y disparaste, pero por desgracia fue otra simple ilusión de movimiento, entonces escuchaste la risa de DinoBeemon y sentiste una gran rabia, ese insecto desgraciado se reía de ti en tu cara, y para colmo no podías localizarlo para poder golpearlo y hacerle pagar por todo lo que había hecho.

Desde el punto de vista de Sigrun

Luego de unos momentos, escuchaste muchos disparos de parte de Veedramon y al darte vuelta, lo viste tratando de golpear a DinoBeemon, que desaparecía a cada instante en que un ataque hacia contacto con él, ¡¿Qué estaba ocurriendo?! Realmente esperabas averiguarlo pronto, porque además de tener a WereGarurumon aun inconsciente, tenias a tu compañero disparando a lo que parecían ilusiones del mismo DinoBeemon para agotar todas las fuerzas de Veedramon. Por unos momentos sentiste que era mejor hacer una retirada y esperar a que DinoBeemon se aburriera y se fuera, por luego recordaste a todos los digimons del bosque que habías visto el día anterior, asustados, sin casas, no podías dejarlos así, teniendo que aguantar más tiempo al insecto desgraciado de DinoBeemon, fue en ese preciso momento cuando le gritaste todo lo que pensabas del insecto, y en esos momentos, WereGarurumon se levanto adolorido pero con un simple aullido a la luna llena se puso firme.

Grrrr… ese insecto me las pagara… ¡ESE INSECTO CAERA ESTA NOCHE ME SIGAN CULPANDO DE TODO O NO! ¡NO PUEDO QUEDARME QUIETO ESPERANDO A QUE DESCUBRAN LA VERDAD! –comenzó a correr y preparo sus puños- ¡BALDY BLOW! –Comenzó a golpear a todas las ilusiones hasta que logro darle un puñetazo al DinoBeemon original lanzándolo contra un árbol- ¡Te voy a aplastar!
Hack… ¡Ya desaparece perro pulgoso! –voló tan rápido que nuevamente no viste cuando golpeo a WereGarurumon en el estomago lanzándolo contra el techo de fuego- jeje… ¡¿PERO QUE RAYOS?! –viste como se sorprendió al ver caer todas las ramas de gran tamaño a la vez mientras varias le caían en la espalda- ¡AAAHHHH! ¡QUITENME ESTE FUEGO! ¡AGUA! –se sujeto sus alas de insecto y se las arranco antes de que el fuego se pasara a su cuerpo- ustedes… ¡USTEDES ME LAS VAN A PAGAR! ¡Y COMENZARE POR SUS SERES QUERIDOS! ¡MATARE A ESA TONTA HUMANA Y AL IRRITANTE BEBE! –comenzó a correr rápidamente hacia ti, pero WereGarurumon lo intercepto con una gran patada estrellándole el rostro contra el suelo-
¡SIGRUN! ¡VEEDRAMON! ¡ACABEN CON EL! –Se paro firmemente frente a DinoBeemon mientras este se levantaba furioso- ¡Yo lo mantendré ocupado! ¡Ustedes busquen la manera de quemarle el cuerpo! ¡Dudo que los puñetazos y ataques cortantes sirvan con él! ¡Y para nuestra mala suerte no puedo usar mi propio fuego! –Sonrió levemente- je… este bastardo me dio tan fuerte en el estomago que no puedo crear fuego…

Luego de escuchar eso, viste como DinoBeemon y WereGarurumon comenzaban a darse puñetazos entre los dos, entonces decidiste hacerle caso al gran hombre lobo y comenzaste a pensar en cómo usar el fuego que quedaba en los troncos para poder quemar a DinoBeemon y acabar con su existencia.

Off Final!:
¡Muy bien! ¡Momento de finalizar esto! –no solo porque me quede sin ideas -.-U- si no porque para este punto DinoBeemon no resistirá mucho, asique es hora de acabar con esto, ahora tienes que buscar la forma de usar el fuego de los troncos que quedaron del incendio para quemar el cuerpo de DinoBeemon, pero no puedes acabar con su existencia aun, de eso me encargare después.

/ /

Regalos

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

NPCs :

Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Labramon

BR (Renamon)
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Oct 01, 2013 11:24 am

Sigrun

Vi como Tsunomon se acercaba  a su hermano y decidí acompañarlo. WereGarurumon estaba inconsciente en el suelo, parecía que él había recibido un daño mayor que Veedramon y entendía por qué. WereGarurumon era un ultímate y podía hacerle más daño a DinoBeemon que Veedramon, además, el lobo estaba furioso con el insecto por haber hecho que se ganara el odio de todos los digimons del bosque injustamente.

Tsunomon parecía muy preocupado por su hermano, ¡tenía que despertarlo como sea! Me acerqué y le moví un poco el hombro intentando despertarlo.

- Vamos, despierta- le dije- No es el mejor momento de quedarse así.

Veedramon

Ese maldito insecto no se queda quieto ni un solo momento, a este paso se acabarán las ramas y no habré podido darle. Bueno, pensemos en positivo, ese digimon no puede atacar a distancia aunque se parezca a Paildramon, por lo que tendrá que detenerse en algún momento para atacar y, si se acerca, entonces estará al alcance de mi mano y podré golpearlo.

En un instante DinoBeemon parecía detenerse, no podía desaprovechar esa oportunidad. Era ahora o nunca.

- ¡V- Breath Arrow!- le disparé una de luz y le di de lleno pero algo no funcionó- ¿Ha desaparecido?

Aquello era rarísimo, si ya lo tenía e incluso le di de lleno ¿Cómo pudo desaparecer así? Escuché un zumbido y me di cuenta de que se dirigía hacia mí por detrás.

- No importa, ahora estará al alcance de mi mano- pensé al tiempo que me giraba para darle un puñetazo en la cara, pero mi objetivo desapareció al igual que antes- ¿Pero qué…

Sentí como algo me sujetaba por la espalda y ese era DinoBeemon ¿Cómo había llegado allí tan deprisa? Ese insecto me levantó por los aires, me agarró de la cola y me lanzó contra el suelo.

- ¡Veedramon!- escuché la voz de Sigrun.
- Si no me he roto algo habrá sido suerte- pensé intentando levantarme, el golpe habia sido tan duro que había formado una especie de cráter por el impacto.

Ese maldito insecto empezó a reírse mientras me explicaba lo de su técnica. Así que era eso… copias de si mismo que crea con su velocidad. Tenía que haberme dado cuenta antes. DinoBeemon cayó en picado hacia mí con sus garras listas para hacerme pedazos. No habia logrado levantarme del todo, asi que disparé otro V-Breath Arrow, desgraciadamente a lo que le di no era más que otra ilusión.

- Maldito…- murmuré mientras escuchaba su risa. Odio que se burlen de mi y que jueguen conmigo en las batallas.

Sigrun

Escuché disparos, y al girarme vi a Veedramon intentando golpear a DinoBeemon con sus ataques, pero cada vez que uno de ellos daba en el blanco el objetivo desaparecía para volver a aparecer en otro punto. ¿Qué clase de técnica es esa? Parecían que eran ilusiones del propio insecto, aquello era malo, a este paso Veedramon se cansaría de la pelea.

- Tal vez sea mejor retirarnos pero…- murmuré pero entonces recordé todos esos digimons que sea habían quedado sin hogar o que habían perdido a sus amigos y familiares. No, no podía pensar en retirarme, no mientras aún me quede aliento para seguir adelante. Me giré hacia WereGarurumon- ¡Haz el favor de despertarte o ese maldito insecto destruirá todo el bosque y lo que vive en el! ¡¿Vas a permitir que ese maldito pirómano cobarde e inútil se salga con la suya?!

WereGarurumon pareció escucharme, se levantó y aulló a la luna como si tuviese fuerzas renovadas. El lobo atacó, y logró deshacerse de todas las copias logrando golpear al original. El insecto se defendió golpeándolo hacia el techo de fuego pero WereGarurumon supo aprovechar eso. Sonreí cuando vi que el fuego caía sobre DinoBeemon y le quemaba las alas hasta el punto en el que tuvo que arrancárselas.

Aquello lo enfureció bastante, y corrió hacia Tsuno y hacia mí, quería atacar a Veedramon y WereGarurumon donde más les doliera. Por suerte para nosotros, el lobo lo interceptó y comenzó a pelear con DinoBeemon a base de puñetazos. Antes, nos sugirió que buscásemos la manera de quemar el cuerpo del insecto porque él no podía hacer fuego con el golpe que había recibido antes.

- ¿Incendiarle el cuerpo? – comentó Veedramon acercándose a Tsuno y a mi- Será complicado, esa armadura es bastante resistente.
- Es cierto, aunque lo golpeemos con un tronco en llamas solo le causaríamos quemaduras, no llegaría a arder a no ser… - me detuve un momento, se me acababa de ocurrir algo.
- ¿A no ser qué?- preguntó Veedramon con impaciencia.
- A no ser que tenga algo en el cuerpo que actúe como combustible- le expliqué agarrando una rama con fuego en uno de los extremos, como una antorcha.- Sólo hay que engancharle esto en la espalda de manera que no pueda quitárselo.
- Ya te entiendo- dijo Veedramon volviendo la mirada a DinoBeemon- Cuando se arrancó las alas quedaron dos agujeros en esa armadura. Si metemos la rama por uno de esos agujeros no podrá quitárselo y el fuego tendrá tiempo para expandirse por su cuerpo.
- En ese caso sitúate por detrás- le dije dándole la rama a Veedramon- Ahora está distraído con WereGarurumon y no se dará cuenta.

Empezamos con el plan, Veedramon se ocultó tras los arboles mientras el lobo y el insecto seguían peleando. Caminó con sigilo aprovechando el ruido del incendio para ocultar el sonido de sus pasos hasta que estuvo detrás de DinoBeemon. Esperó unos instantes para asegurarse de que no se había dado cuenta de su presencia y entonces saltó hacia DinoBeemon agarrándose a su espalda y metiendo la rama en llamas por el agujero que dejó el ala en su armadura. Después saltó para alejarse de un posible contraataque con sus garras y esperó a que el fuego hiciera su trabajo.

~Gracias por el haiku, Roku~

Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme

Digimon Links:

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter

Ulforce
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :

Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Mensaje por Scott Desaster el Mar Oct 01, 2013 8:10 pm

Tu plan había funcionado, DinoBeemon se llevo una gran sorpresa al ver como la rama clavaba en los agujeros de su armadura para sus alas estaba en llamas, y en esos momentos, WereGarurumon aprovecho para darle un gran puñetazo al digimon insecto, y se cruzo de brazos y sus músculos comenzaron a marcarse muy notoriamente, ¿Qué querría hacer?, realmente no lo sabías, te confundía su actitud, tanto ahora como cuando lo habías conocido como Gururumon.

Hack… esto duele… pero no tengo más remedio… -comenzó a gruñir con mucha fuerza- Tsuno… no todos los dinosaurios son malos… hack… Veedramon ah demostrado ser un buen amigo… je… ojala pudiera decir las cosas más a la directa en lugar de momentos así… -observo a DinoBeemon aun en el aire por el puñetazo mientras su cuerpo se cubría mas y mas en fuego- esta noche el bosque tendrá una plaga menos…
Hermano… ¿a qué te refieres?... ¿Qué pasa? –viste algunas lagrimas en los ojos de Tsunomon, realmente debía preocuparle el comportamiento de WereGarurumon- no entiendo…
Espero que nunca lo hagas… je… hack… ¡Ya es hora de acabar con esto! ¡Le daré honor al nombre de los Garurumons! ¡AAAAAAHHHHH! –Cerró la boca y comenzó a contener algo, y en unos segundos supiste que era- ¡FOX FIRE! –lanzo una gran y poderosa llamarada hacia DinoBeemon terminando de incendiar su cuerpo- hack… ¡AAAAHHHH! ¡TE DARE LA PATADA DE TU VIDA INSECTO APESTOSO! –Comenzó a correr a toda velocidad mientras el cuerpo en llamas de DinoBeemon comenzaba a caer al suelo-
¡AAAAAHHHHH! PERO… PERO… ¡SE SUPONIA QUE SERIA EL DIGIMON CONTROLADOR DE FUEGO MAS PODEROSO! ¡NO PUEDO MORIR! ¡NO PUEDO PERECER ANTE EL FUEGO! YO… YO… ¡YO TENDRIA QUE SER EL VENCEDOR EN ESTA PELEA ABSURDA DE NIÑOS! –Comenzó a expulsar datos de sus manos y otras partes del cuerpo- ¿Cómo..?... ¿Cómo es que…?... perdí…

En unos momentos sentiste una gran alegría al ver que DinoBeemon estaba por perecer, pero pronto viste muchos más datos de los que podía tener DinoBeemon, ¿a quién le pertenecerían?, fue cuando seguiste con la mirada, y viste impactada que los datos extras provenían del mismo WereGarurumon, claro… tenía sentido… ser golpeado con tanta fuerza y ser lanzado contra un techo ígneo sin salir herido gravemente era imposible… pero… aun así WereGarurumon era un digimon muy fuerte como para dejarse vencer tan fácil…¿qué otra cosa pudo haberle…?... el Fox Fire… si… eso era… el mismo WereGarurumon había dicho que no podía crear más fuego para incendiar a DinoBeemon… seguramente se habría forzado a sí mismo a crearlo y para darle más poder lo contuvo dentro de su cuerpo que de por si se esforzaba para crear el mismo fuego… en otras palabras… WereGarurumon estaba sacrificando su vida… no solo por su hermano… si no por todo el bosque que lo despreciaba…
Cuando supiste el plan de WereGarurumon le gritaste a Veedramon que lo detuviera, no querías que el lobo se sacrificara como si nada, no podías permitirle algo así… sencillamente no podías dejar que un digimon con un hermano menor diera su vida así sin más, como si todo fuera a esta bien. Cuando Veedramon logro acercarse a WereGarurumon, este salto y le dio una patada en el rostro lanzándolo contra el suelo y devolviéndolo a su forma Rookie, por lo que ya era muy tarde, después quisiste abrazar con más fuerza a Tsunomon para impedir que el hiciera alguna locura si en verdad pensaba hacerla, pero en lugar de eso, sentiste como lloraba de tristeza, y era entendible… su único familiar… estaba dando sus últimos alientos y fuerzas para exterminar a una plaga.

¡AAAAAHHHH! ¡AUNQUE ME CUESTE LA VIDA! ¡TE MATARE INSECTO MALDITO! –se detuvo unos segundos justo debajo del punto donde DinoBeemon caería- hack… no tengo muchas fuerzas asique esto tomara no más de un segundo… -preparo su pierna mientras los datos aun salían de su cuerpo- hack… ¡ahora si insecto! ¡ENGETSUGERI! –le dio a DinoBeemon en el momento justo una poderosa patada con todas sus fuerzas-
Es… ¡Espera! ¡Por favor dame tiempo! ¡Aaaahhhh! –Fueron las últimas palabras del digimon insecto mientras sus datos formaban un digitama que en unos instantes, se fue por el cielo-
Hack… -WereGarurumon cayó al suelo arrodilladlo temblando de dolor- hack… je… ya me llego la hora… -corriste junto con Veemon y Tsunomon hacia el- je… ¿felices?... me hicieron recurrir a mi mejor golpe… jeje… duele en serio –se rio tranquilamente mientras sus datos aun seguían saliendo- je… hermano… nunca estarás solo –observo a Tsuno- ahora sé que los dinosaurios no son tan malos… Veemon es la prueba… y nunca estarás solo porque quiero que tomes mis datos…
Hermano… no… sniff… hermano –lo dejaste junto a WereGarurumon- hermano… sniff… no quiero… sniff… estar solo…
Jaja… ¿de qué hablas?... si me absorbes… tendrás mi vida… estaremos juntos… hack… solo que no estaré físicamente… -abrazo a Tsunomon- Sigrun… por favor vigila que… el bosque siga siendo un lugar seguro… y Tsuno… je… sigue siendo tu…

Al decir eso, el gran lobo termino de volverse datos que comenzaron a dirigirse al suelo, lo que en cierto modo te entristeció mucho, aunque estabas feliz al ver que Tsunomon hiso caso a la petición de WereGarurumon y absorbió sus datos volviéndose un Gabumon, aunque igual estaba triste, pero feliz de saber que tenía a su hermano con él, al igual que su fuerza. Luego de ese momento, el sol comenzó a salir, ¿ya era de mañana?... seguramente el tiempo paso muy rápido con la batalla… fuera como fuera, Gabumon te dirigió a la salida del bosque, y antes de despedirse, se hiso una promesa, ser el lobo más fuerte del bosque y hacerle honor a su hermano por haber dado su vida por el bosque, aun si los digimons que lo habitaban no lo querían.

Sigrun, Veemon… gracias por todo… el bosque les y yo les agradeceremos por siempre… -suspiro- tengo mucho por hacer pero… nada que el trabajo duro no recompense… adiós… espero que… puedan llegar a salvo a sus casas, aunque seguro lo harán –sonrió cálidamente- ustedes son fuertes, no debería preocuparme, adiós, espero verlos otra vez por aquí cuando la zona se reconstruya –se despidió con los brazos y volvió al bosque-

Mision finalizada correctamente

/ /

Regalos

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

NPCs :

Labramon

BR (Renamon)
Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado