Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
Kurai (909)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
Ralian (621)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_lcapDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Voting_barDigimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Scott Desaster Dom Sep 01, 2013 8:35 am

Bueno, aqui esta el Inicio del FIC DEL FORO, muchas gracias a todos los que se inscribieron, y por favor no se enojen si no aparecieron en este "capitulo" -Prologo-, solo queria remarcar a los users pertenecientes a los clanes mas importantes del digimundo -a mi punto de vista- pero no se preocupen, todos los users entraran y tendran su momento de gloria.
en fin, para no quitarles mas de su valioso tiempo, aqui les dejo el Prologo, espero que lo disfruten, por cierto, es muy largo, son 8 paginas de word, asique podran darse la idea de cuanto pude tardarme.


----- ----- ----- ----- -----

Prologo: El inicio del caos

El mundo digital es un mundo alterno donde las cosas son diferentes, el tiempo, el espacio, e incluso las formas de vida que lo habitan, es un mundo lleno de criaturas fantásticas que conviven entre sí para subsistir. Esas criaturas son conocidas como “digimons”, “Digital Monster”. Tal y como lo dice su nombre, los digimons son monstruos digitales, simples datos que conformados crean un cuerpo, pero ese cuerpo, aun siendo formado por simples datos, obtiene conciencia, de lo que hace, dice, piensa, de todo.
A lo largo de la historia, ha habido humanos que han sido capaces de viajar al mundo digital, eh incluso, entablar amistad con los digimons y formar vínculos especiales. A estos humanos se los suelen llamar “Tamers”, o domadores, humanos capaces de controlar a los digimons aunque a sí mismos se identifican como compañeros únicamente, compañeros capaces de lograr cosas excepcionales con el poder de los digimons. Aunque… no todos consideran a los digimons formas de vida reales… hay quienes creen profundamente que los digimons son solo datos que no sienten… y que por lo tanto hay que usarlos como sirvientes… pero esos humanos nunca lograran ese objetivo… ya que primero hay que llegar al mundo digital.

Aunque… en una época… hubo un humano con esta idea, que no solo consiguió llegar al mundo digital o digimundo… si no que estuvo muy cerca de destruirlo… esa es una gran historia… y creo que se las contare… sería lo mejor… no me gusta dejar a la gente desinformada.

Hace años, un hombre descubrió el mundo digital y a los digimons, y sintió una gran alegría, aunque con los años, tratando de demostrar su descubrimiento, perdió la felicidad de saber que existía otro mundo, y se concentro en el odio, un odio profundo hacia la humanidad que lo había rechazado, y entonces tomo la decisión de encontrar el digimundo, y conseguir un sirviente que lo ayudara a destruir a todos los que se habían burlado de él.
Con el pasar de los años consiguió encontrar un portal, aunque descubrió que entrar al mundo digital para conseguir un sirviente le sería imposible sin un artefacto llamado “digivice”, un artefacto que solo se les confiaba a los humanos de corazones puros para tener un compañero digimon y así vivir una vida junto a ese compañero.
Aunque el hombre no se dio por vencido, estaba totalmente dispuesto a encontrar humanos con corazones puros para que se les brindara un digivice, y así poder conseguir un digimon para cumplir su venganza sobre la humanidad, y… lo consiguió… con solo un humano pudo encontrar un digivice para entrar al digimundo. Aunque al llegar, robo el digivice del humano que había usado, no tardo mucho en darse cuenta de que los digivice solo reaccionaban con sus verdaderos dueños y entonces rompió el artefacto para dejarlo inservible, y con las piezas creó un nuevo artefacto digital, y al lograr crear un nuevo digivice, en su mente surgió la idea… la insólita idea de… crear un digimon… crear a un esclavo para ayudarlo a destruir el mundo digital si este no lo obedecía como el mundo humano que lo había rechazado durante tantos años, cuando él había descubierto el digimundo.

(Presente)

En la base de los Chaos Empire, un lugar en penumbras donde un gran y gigantesco castillo es habitado por humanos con… “mentes diferentes”, las cosas estaban… alteradas por así decirlo. Su líder se encontraba fuera, y sin un líder, trabajar era difícil, aun con el sub-líder a cargo las cosas se tornaban duras para los integrantes, de ese poderoso y, por muchos, temido clan. Mientras que el sub-líder Fuji hacia todo lo posible para mantener el orden, comenzaron a ocurrir cosas extrañas en las redes del “CE”.

Científico: ¡Señor Fuji! ¡Venga por favor! ¡Algo le ocurre a las redes! –dijo el hombre presionando varias teclas, escribiendo muchos códigos en una pantalla- nada sirve…
Fuji: mmm… ¿no sabes que sucede?... –dijo el chico de aproximadamente 19 años de edad de cabello verde y traje bien puesto- ¿será un virus tal vez?
Científico: no lo sé señor… solo sé que está bloqueando todas nuestras comunicaciones… sistemas de alarma… defensa… y no podemos hacer nada para impedirlo… -observo la pantalla y vio como todo en ella desaparecía y finalmente se apagaba- haaa… no se que ocurrió…
Fuji: yo sí, el problema se arreglo solo por ahora –dijo sonriendo tranquilamente hasta ver una luz roja en medio de la pantalla- ¿pero qué? (esto no es un simple virus… es algo más serio)
¿????: ¡JAJAJA! ¡FELISIDADES! ¡SEÑOR FUJI SINO ME EQUIVOCO! –la voz masculina que sonó se logro escuchar por todo el edificio- ¡¿QUE SE SIENTE PERECER?! ¡OH, ES VERDAD! ¡AUN NO MUEREN!
Fuji: … -frunció el seño y observo la luz puesto sabía que era quien hablaba- dime tu nombre… insecto molesto… tal vez así te conceda rogarme piedad cuando te aplaste
¿????: ¡OH! ¡BRAVO! ¡EL SUB-LIDER DE LOS CHAOS EMPIRE SE CREE TAN ATEMORISANTE COMO CREE! –comenzó a reírse de una forma muy aguda y después se detuvo- pues escúchame niño tonto… estas ahora en un juego de ajedrez donde no eres más que un peón… y sin el rey protegiendo su castillo, yo puedo hacer mi jugada
Fuji: …
¿????: ¿Sin palabras?... je… típico… cuando mencionas el ajedrez se desconcentran… dios… no entiendo como los niños de ahora pueden vivir sin jugar ese juego… -comenzó a reírse de nuevo y se detuvo regresando a la seriedad- mira… lárgate de ese castillo antiguo… porque todos van a perecer si no se largan…
Fuji: pfs… jeje… ¡JAJAJA! ¡¿ACASO CREES QUE VOY A OBEDECER A UN TONTO BROMISTA?! ¡¿Y PEOR, CREES QUE ME TRAGARE ESO DE QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS DENTRO DE LOS CUARTELES VAMOS A MORIR?! –se rio el sub-líder Fuji burlonamente mientras volvía a su postura- no tengo tiempo para bromas tontas como esta, asique lárgate de esta cone… -fue interrumpido-
¿????:je… bien… no diga que no le eh advertido… ahora más le vale escapar como todos los demás… por que una vez que usted caiga… solo me quedara encontrar a Cadejo y destruirlo… aunque claro… primero destruiré su preciado clan –se rio nuevamente y mientras se cortaban las conexiones y todo volvía a la normalidad-
Científico: haaa… señor… usted… ¿no creerá que… todo eso era verdad?... –observo a Fuji temblando de miedo- ¿o sí?
Fuji: para tu desgracia se identificar a los mentirosos… y este bastardo malnacido no es uno de ellos –tomo un micrófono y lo activo- atención CE… estamos en estado de alerta… evacuen los cuarteles de inmediato… y recuerden… solo se salvaran los que corran más rápido y/o los mas cobardes, gracias por su atención –dejo el micrófono y comenzó a caminar- adiós, espero que vivan, o no… me da lo mismo sinceramente

Al dar el aviso, todos en la sala donde se encontraba Fuji comenzaron a correr despavoridos, invadidos por el pánico, no solo del aviso de Fuji, sino también por la amenaza de aquella voz que había declarado la muerte de todos los hombres y mujeres que se encontraban dentro del gran castillo. Pronto, el Sub-Líder salió de las instalaciones manteniendo su compostura tranquila y calmada, y se encontró con otra miembro del poderoso clan, una joven chica de 15 años conocida por todos como “Rena Ryuugu”, o simplemente, Rena.
Al ver al Sub-Líder salir de las instalaciones, donde las alarmas sonaban sin parar, la joven Tamer, junto con su compañera, Lopmon, se preguntaban que ocurría, entonces comenzaron una serie de misteriosas explosiones, dejando caer muchos pedazos de la estructura del edificio, y gracias a los reflejos de Lopmon, quien ya había alcanzado su etapa Ultimate, Antylamon, muchos de estos pedazos de edificio habrían caído sobre los dos miembros del clan semi-maligno. Luego de evitar el accidente de los escombros, Antylamon cargo a los dos miembros y comenzó a saltar de escombro en escombro a medido que caían por cada explosión que se volvía mas y mas constante con el pasar de los minutos.

Rena: ¡¿Qué qué rayos pasa Fuji?! ¡¿Qué le pasa al cuartel?! ¡¿Qué ocurrió?! ¡¿Qué le paso a mis galletas?! –grito la joven totalmente alterada por lo que ocurría-
Fuji: … los Chaos Empire… ah colapsado en un momento de debilidad… por primera vez en mi vida… puedo decir que fui derrotado completamente -menciono el peli verde observando cómo las explosiones aumentaban de tamaño- los cuarteles… los sistemas… todo será destruido…
Antylamon: ¡Hime-sama! ¡Me alejare del lugar! ¡Esto es muy peligroso y el área es muy inestable! ¡No puedo permitirme que este expuesta a tanto riesgo! –Dijo la digimon conejo gigante comenzando a alejarse corriendo rápidamente del lugar- ¿ah?... ¿Qué es eso?
Rena: ¡¿Qué cosa?! ¡¿Dónde?! ¡Habla Antylamon! ¡No me dejes colgada con la pausa dramática! –volvió a gritar la Tamer bastante alterada-
Antylamon: eso… -se detuvo y observo hacia el horizonte, observando una gran silueta- ¿Qué es esa cosa?...
Fuji: ¿hm?... –desvió la mirada levemente observando la silueta- esa cosa… es la perdición de los CE… y su líder debe encontrarse cerca de esa cosa… -sonrió levemente con una mirada maligna sutil pero definida- je… no debió hacer algo tan estúpido como venir a un ataque al clan más poderoso de todo el mundo digital –saco su digivice, o “D-scanner” y su mano se rodeo de un “código”- ¡HYPER SPIRIT EVOLUTION! –Su cuerpo se rodeo del mismo código transformándolo- ¡BAGRAMON!
Rena: ¡Espera Fuji! ¡Ni siquiera sabes si esta allí o no! ¡No vale la pena arriesgarse! –Intento convencerlo la joven Tamer para que el sub-líder no se dirigiera a un peligro de muerte-
Fuji: lo lamento pero… ya me fui… ¡CHOUJIGEN STORM! –una vez mencionada esa técnica, el sub-líder abrió un portal y al atravesarlo desapareció y reapareció en el lugar donde se encontraba la silueta-
Rena: ¡FUJI! Tsk… ¡ANTYLAMON! ¡A TODA VELOCIDAD HACIA ESA COSA! ¡Y SI PONES OBJECIONES TE VOY A ENSEÑAR MI LADO MALO! –grito la joven Rena mostrando una mirada asesina que realmente la hacía totalmente distinta a como era anteriormente-
Antylamon: s… si Hime-sama… -una vez dicho eso, comenzó a correr a toda velocidad hacia la silueta-

Luego de unos momentos, la joven Rena y Antylamon lograron visualizar lo que parecía una bestia mecánica gigante, con cañones, en los hombros y en el pecho. Poseía grandes brazos con garras y tenía la figura de lo que parecía un dragón sin alas. Al ver semejante criatura, tanto la Tamer como la digimon se quedaron impactadas, incluso sintieron una especie de escalofrió, mas porque ese monstruo gigante estaba disparando con sus grandes cañones, incluso lanzaba lo que parecían misiles desde sus brazos y otras partes de su cuerpo, todos en dirección a lo que era la base de los Chaos Empire, o solía ser, ya que cuando mas disparaba, menos quedaba de aquella fortaleza hecha para mantener al mundo exterior lejos de los planes del clan.
Cuando la pareja de digimon y Tamer llegaron al lugar, observaron algo aun más impactante, el sub-líder Fuji, aun transformado en el digimon Bagramon, estaba inconsciente y colgando de una de las garras del inmenso monstruo metálico que no dejaba de disparar sus armas, parecía dispuesto a disparar cada centímetro de munición de todo su cuerpo parar destruir lo que era el hogar de varios Tamers, “Quimeras” digimon y también de la Tamer que seguía impactada por lo que le había ocurrido al sub-líder. Tras unos segundos de “parálisis”, la Tamer reacciono y trato de ayudar a su “superior”, pero antes de poder hacer anda, una extraña voz comenzó a hablar, era la misma que se había escuchado en la base de los CE antes del horrible ataque aun seguía en pie, aun cuando era notorio que la fortaleza estaba por caer completamente.

¿????: ¡JAJAJA! ¡YO QUE USTED NO INTENTARIA SEÑORITA RENA! ¡SI NO QUIERE QUE FUJI RAIKOMARU MUERA! ¡LE SUGUIERO QUEDARSE QUIERA COMO UNA NIÑA BUENA MIENTRAS MI COMPAÑERO TERMINA DE DESTRUIR SU BASE! –se escucho la voz con una risa burlona que desesperaría a cualquiera-
Rena: Grrrr… ¡TU NO ME MANDAS! ¡LIBERA A FUJI ANTES DE QUE VEAS ALGO EXTREMADAMENTE HORRIBLE DE MI PARTE! –Grito la Tamer comenzando a rechinar los dientes de la rabia que sentía en ese preciso momento, tanta rabia que apenas si podía controlarla- ¡SUELTALO AHORA ANTES DE QUE TE DESTRUYA COMPLETAMENTE A TI Y A TU COMPAÑERO!
¿????: Adelante… destrúyelo… no es más que un siervo inútil para mí… además… no harás diferencia con destruirlo… tengo otros 99 de estos esperando en fila para destruirte a ti y a tu patética compañera… -continuo riéndose la voz, realmente su risa era desesperante-
Rena: tsk… mientes… ¡NADIE PODRIA TENER 100 DE ESTAS COSAS! ¡SOLO MIENTES! –Grito la Tamer perdiendo la calma cada vez más y más-
Antylamon: Hi… ¡Hime-sama! ¡Cálmese por favor! –Trato de calmarla Antylamon, hasta que sufrió un ataque directo- ¡AAAAHHHH! ¡HIME-SAMA! –cubrió a la Tamer con sus brazos mientras caía al suelo paralizada por el ataque sorpresa- hack… ¿s… se encu… encuentra bien Hi… Hime-sama?
Rena: ¡ANTYLAMON! ¡¿ESTAS BIEN?! ¡ANTYLAMON! –Ese fue el colmo para la paciencia de la Tamer- ¡ESTOY HARTA! ¡AHORA SI TE GANASTE MI RABIA! –Saco su digivice, que también era un D-scanner- ¡HYPER SPIRIT EVOLUTION! –Su cuerpo cambio rápidamente, adoptando lo que parecía una armadura y ropa diferente, pero manteniendo rasgos humanos-¡MINERVAMON! ¡OLYMPIA SLASH! –Grito volando a toda velocidad mientras comenzaba a atacar al enorme monstruo mecánico con una gran espada con la intención de liberar a Fuji-

Luego de unos segundos de atacar, la Tamer se detuvo agotada, pero se sorprendió al ver que no le había hecho ni un solo rasguño al gigantesco monstruo, pero lo que le impacto mas fue ver a una especie de WarGreymon, pero este tenía una armadura Blanca en lugar de amarilla. Tras ver al digimon dinosaurio guerrero, intento seguir su ataque, pero el dinosaurio la detuvo a una velocidad impresionante, y le dio una gran patada al estomago lanzándola lejos, y antes de que comenzara a caer, el digimon de armadura blanca la sujeto de los pies, después comenzó a girar sobre sí mismo para finalmente lanzar a la Tamer transformada en digimon a toda velocidad hacia el suelo para estrellarla, cosa que consiguió, eh incluso, hiso que la Tamer volviera a su forma humana, totalmente agotada y débil.

Rena: pe… pero… ¿q… que fue eso?... –pregunto débilmente intentando levantarse- ¿q… que digimon es… es ese? –Observo al digimon de armadura blanca cruzado de brazos mientras observaba la destrucción de la base-
¿????: ¡JAJAJA! ¡¿Te gusta?! ¡Yo lo llamo “BioChaosWarGreymon”! ¡Y lo mejor de todo de este digimon! ¡Es que es artificial! ¡Y por lo tanto es mi esclavo! –Dijo la voz riéndose- ¿pero qué pasa?... ¿ya fue destruida la base?... bueno… ¡Destromon! ¡Retírate!!Y BioChaosWarGreymon! ¡Baja al inútil de cabello verde! ¡No quiero polizontes en Destromon!

Al decir eso, el gran digimon de armadura blanca, dejo caer al sub-líder Fuji, volviéndolo humano nuevamente, después de eso, observo lo que quedaba de la gran fortaleza, y creo una esfera de energía gigante, que después lanzo hacia la base destruyendo lo que quedaba, finalmente, se fue con el monstruo llamado “Destromon”, por un gigantesco portal, dejando a la joven Tamer Rena sola con su compañera Antylamon semi-noqueada y al sub-líder Fuji completamente inconsciente a la deriva de un gran desierto oscuro.
Mientras tanto, en un lugar desconocido del digimundo, un hombre estaba observando la destrucción de la base de los CE, junto con la destrucción del cuartel general de los grandes y poderosos Royal Knights, mientras todos sus miembros caigan a la deriva sobre el cuartel flotante del cual solo quedaban escombros, y Tamers completamente derrotados sin más que sus compañeros heridos.

¿????: ¡Jajaja! ¡Esto es lo mejor! ¡Pronto el digimundo será mío y los digimons serán esclavos! –Dijo el hombre riéndose abiertamente en un tono de burla- je… pronto tendré los suficientes digimons… no solo para dominar este mundo… si no otros… y los humanos tendrán que temer a mi poder…
¿???: Disculpe señor… pero… tiene que darme más misiones si quiere que siga a su servicio… -dijo una silueta cubierta por la oscuridad de la habitación- le recuerdo que mientras este ocupado no podemos renunciar… y por tanto… seguiré siendo su mercenario
¿????: ¿Ah?... ah, es verdad… te contrate para ayudarme a limpiar este mundo de esos ingratos… y veo que con advertirles a los RK no fue suficiente para evitar su aniquilación… je… -se rio ligeramente- ¿te dolió tener que ver a su hermano caer a su destrucción? ¿O seguirás con ese numerito de “chico malo”?... eh… Scott
Scott: sabe que me da igual mi hermano… los dos me dan igual… ahora deme un trabajo o me largare… -dijo la silueta revelando a un chico de unos 15 años con una cicatriz en el ojo izquierdo y ropa de guerrero- debe saber que un mercenario que no trabaja… es un mercenario con conciencia de sus actos…
¿????: ¡Ja! Como quieras… por ahora asegúrate de que los ataques al mundo humano sean bien ejecutados… quiero cerciorarme de que todo saldrá como lo eh planeado por estos años… ¿entendiste bien señor Musahrahjy? –Pregunto el hombre observando seriamente al joven Scott con una mirada de desconfianza-
Scott: tsk… no debería molestarse en hacerme ese tipo de preguntas… yo siempre cumplo el trabajo que se me pide… no importa cuál sea… lo cumplo al pie de la letra –al decir eso, se fue caminando-

Momentos más tarde, el Tamer Scott estaba caminando por el cuartel general del hombre que parecía tener la culpa del ataque a la fortaleza de los CE, con un digimon parecido a un perro con cola rosada, igual que orejas y algunas marcas en la cara, este digimon era conocido como Labramon, y también era conocido como el compañero de Scott, que lo observaba algo deprimido, pero dispuesto a seguir a su Tamer hasta el fin.

Labramon: Scott… ¿hacemos lo correcto siguiendo órdenes de este tipo? –Pregunto el perro digimon confundido y deprimido- Zereck… Sigrun… Rena… nuestros amigos… fueron atacados… sin piedad alguna… y nosotros formamos parte de esto…
Scott: Labramon… no importa en lo absoluto nuestra amistad con ellos –suspiro y lo cargo en su espalda- nosotros solo somos mercenarios… y aceptamos este trabajo… y aunque nuestro jefe quiera destruir este mundo y el mundo humano… lo seguiremos hasta el fin como buenos mercenarios… -sonrió levemente- asique borra esa cara de lamentos… aunque tengamos que destruir este mundo… -cargo a su compañero y lo abrazo levemente- mientras estés a mi lado amigo… me da igual si tengo que matar a todos… solo necesito de mi familia… y tu eres mi única familia junto a los demás mercenarios…

Al decir eso, el Tamer Scott y Labramon siguieron su camino tranquilamente, mientras que el hombre, en su habitación donde observaba la destrucción de los dos clanes más poderosos del mundo digital, sonreía de una forma malévola y sin vida, una sonrisa tan macabra que expresaba su alma corrompida por el odio y llena de un deseo de sed de venganza y de sangre a la vez.

¿????: Pronto el mundo digital me pertenecerá… y con tener a ese mercenario de mí lado es más que suficiente para asegurar mi victoria –se sirvió una copa de vino- jeje… ¿“Mercenarios Infernales”?... jeje… sin duda con el ganare este juego absurdo de niños… con el ADN de su compañero… y su energía oscura… vencerme es algo que ni los líderes de los clanes podrían concebir en sus sueños más milagrosos y llenos de desesperación para conseguir la victoria –se rio como un demente y se termino la botella de vino junto con la copa- je… ¡LA VICTORIA ES DEL GRAN GENIO THADIUS ANALOGMAN! –Observo la pantalla observando a los miembros de los clanes derrotados- je… prepárense… este solo es el inicio del juego… el inicio del caos

----- ----- ----- ----- ----- -----

Espero que disfrutaran del Prologo, y no, los Capitulos no seran tan largos, tal vez lleguen ocacionalmente a 7 paginas de word, pero no a 8, me tomaria mucho tiempo encontrar el material para llenar tantas paginas. En fin, hasta el primer cap.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 52yys


Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 211mrfl

Ficha :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 15ry2s7

Relaciones :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] D-ark-15
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Digitr10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Re: Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Sep 01, 2013 1:13 pm

"¡¿Qué le pasó a mis galletas?!" XD

Me ha encantado el prólogo, Scott ^^. Me dejastes con la intriga de saber como continua, asi que ya estoy esperando con ansias el primer capítulo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Ic-azu11
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Xdat10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] ZdNcWEd
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Digitr10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Re: Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Sep 01, 2013 5:05 pm

Las Galletaaas!! NOOOO! -se tira al suelo a llorar dramaticamente- -snif- Eso fue lo unico que no me gusto del fic! -snif- (??) Okya, estuvo genial el Prologo! :3 Ya quiero ver los siguientes capis~
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] D-ark-12Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Xdat10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Re: Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Sep 01, 2013 7:45 pm

Obvio que Yatter debería estar estudiando, pero es obvio que Yatter iba a leer el fic en cuanto saliera :P

El momento más épico no son las chupi guays explosiones, ni el serpxy BioChaosWarGreymon, no... es el de las galletas! ¿¡Es que nadie piensa en las pobres galletas que perecieron!? xDDDD

Está muy genialoso e intrigantes, y has cogido bien la esencia de los pjs. Y es normal que no salgan todos en el primer capítulo, si no sería una avalancha de tamers salvajes (?)

¡Espero impacientemente el próximo capitulín! ^o^
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Yd10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupo_d10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupo_d10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Re: Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Oct 19, 2013 2:07 am

----- ----- ----- ----- -----

Capitulo 1: Problemas Humanos

El mundo real… un mundo habitado por seres humanos, animales, plantas, etc. Este mundo puede ser muy bello, pero a la vez puede ser muy malvado con quienes no pueden soportar la realidad… por ejemplo, en una noche lluviosa, un hombre, un hombre llamado Thadius Analogman perdió todo, su trabajo, familia, casa… lo perdió todo haciendo una investigación sobre el mundo digital, aquel mundo que existe detrás de las computadoras o aparatos electrónicos, aunque para Thadius, ese mundo era algo más que simples programas, códigos e información, él creía que podría haber vida en ese mundo, pero lo único que logro demostrar, es que estaba “loco”, ante muchos humanos que se creían superiores por tener grandes cantidades de dinero.

(Hace 10 años)

Thadius: ¡¿Por qué me hace esto señor?! ¡Eh sido su mejor científico por 15 años! ¡Eh logrado inventar mas objetos que todos los demás juntos! ¡Yo le hice ganar el dinero que posee ahora! ¡¿Por qué me hecha?! ¡¿No ve que está lanzando una gran oportunidad de descubrir nueva vida en un mundo alterno?! –grito Thadius cargando una gran caja mientras tos hombres uniformados lo sujetaban de los brazos- ¡¿Por qué me hace esto señor Aizawa?!
Señor Aizawa: ¡por el simple hecho de que estás loco Thadius! ¡Confié en que hacías una investigación seria y que aprovecharías el dinero que invertí en ti! ¡Pero evidentemente no sabes nada más que ganas el dinero que te ofrezco en “investigaciones” estúpidas y sin sentido! ¡No necesito idiotas como tú! ¡Mas cuando tengo que preocuparme por que mi hija aprenda a ser una gran empresaria para poder heredar la compañía! –Observo a Thadius con indiferencia- llévenselo… y si quieren usen la fuerza bruta… el que derrocha el dinero en estupideces tiene que aprender por la fuerza…
Thadius: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Por favor señor Aizawa! ¡No me haga esto! ¡Por favor no! ¡AAAAHHHH! ¡NO! –fue arrastrado por los dos hombres hasta las afueras de la gran mansión en la que se encontraban-

(Mundo humano, universidad de Shizuoka, viernes 14 de agosto, presente)

En la universidad de Shizuoka, se encuentran, aun sin saberlo, varios Tamers, o “domadores”, que pronto tendrán que trabajar juntos para erradicar una gran amenaza que aparecerá pronto en su mundo, pero mientras tanto, habría que conocer a los Tamers que llevan a cabo su vida diaria lo mejor posible y la primera en ser presentada… bueno, no es alguien que sea optimista pero sin saberlo, tiene la mayor suerte del mundo aunque las cosas se le vengan de muy mala manera. Bueno, la primera de los Tamers en este lugar es conocida como Luna, quien ahora estaba terminando las tareas de clase lo más rápido posible, aunque aun así, sentía que jamás las terminaría a tiempo, considerando que a la clase le faltaban 20 minutos para terminar, para ella parecía que sentía que faltaban solo 2 minutos.

Luna: (¡haaa! ¡¿Por qué ponen tarea tan difícil?! ¡¿Y por que aun no termino?! ¡Se supone que esto es básico!) –dio un gran suspiro y reposo la cabeza sobre la mesa lentamente para no golpearse la cabeza- (haaa… esto es… difícil… ojala no fuera tan complicado…) –volvió a suspirar y se levanto para tratar de terminar la tarea- (me pregunto qué harán Floramon y Gaomon en casa… bueno… Gaomon seguramente estará leyendo alguno de los varios libros que hay y Floramon… bueno, no es difícil imaginármelo, ni bien puede estar cocinando algo para el almuerzo o este en la terraza cuidando sus flores)
Profesor: muy bien alumnos… ya pueden tomarse un descanso y salir, por favor no olviden dejar sus tareas en mi escritorio al salir –el profesor borro el pizarrón y se sentó en su silla frente al escritorio para acomodar unos papeles-
Luna: (¡¿Qué?! ¡La clase no pudo terminar! Haaa… ¡Me quede pensante 20 minutos observando a la nada como una tonta! ¡¿Qué puede ser peor?!) –Observo hacia delante y después su tarea- (haaa… no termine la tarea…) –dejo caer su cabeza sobre la mesa sin importarle el chicón que se le podría formar en la cabezota- (estoy frita… y ahora me dio hambre… ¿Qué mas tiene la vida para golpearme en la cara?)

Bueno, es verdad que Luna no tiene la mejor suerte del mundo, pero aun así tiene mucha buena suerte aunque no lo parezca… y si, lo digo en serio, ¿Qué gano con bromear?, nada, eso gano, asique para evitarme problemas y muchas horas de pensar en chistes y bromas, diré la verdad y continuare con esto… oigan, no me juzguen, no quiero que sigan viendo la mala… ejem… los pequeños… momentos desafortunados de Luna.
No muy lejos del edificio, en una cancha de soccer, o futbol, yo jamás supe porque demonios usan dos nombres diferentes para el mismo deporte… ejem, en una cancha de soccer, se encontraban un Tamer y su compañero, aunque su compañero se encontraba escondido en la mochila de su Tamer, los dos estaban juntos. El nombre del Tamer es Max Ueki, curioso nombre, algo difícil de recordar pero muy simple. En fin, creo que me divertí… perdón, me distraje mucho con Luna, y no pude llegar a tiempo para la práctica, pero si llegue para una pequeña conversación entre compañeros.

Max: Jaja, eso fue intenso… ¿y tu como te encuentras Tsukaimon?, ¿no te sientes incomodo allí dentro? –Pregunto el Tamer de cabello verde con una sonrisa simpática en el rostro-
Tsukaimon: tranquilo Max, estoy acostumbrado un poco –se rio levemente y observo a Max- ¿y cómo te fue en la práctica?
Max: muy bien pero ahora estoy cansado –bebió agua tranquilamente mientras observaba el lugar- jeje… hoy hace un muy buen tiempo, despejado, cálido, perfecto para hacer ejercicio y relajarse un buen rato, ¿no crees?
Tsukaimon: no lo sé Max, yo no puedo salir y estirar las alas hasta que todos los demás humanos se vayan y todo eso… además… siento a unos digimons… -Tsukaimon observo a Max mientras escupía toda el agua que tenía en la boca de una sola y larga escupida- ¿te sientes bien Max?... te noto algo raro…
Max: -susurrando- ¡¿Por qué no me dijiste que había otros digimons?! ¡¿Y si eran salvajes?!
Tsukaimon: tranquilo, no son muy fuertes por lo que siento, además todos están tranquilos, asique fácilmente puedo decirte que deben tener Tamers o son muy débiles como para causar problemas serios en este mundo
Max: dios… no me asustes así compañero… pensé que eran salvajes o algo así… -dio un gran suspiro mientras volvía a beber agua- y a la próxima espera a que termine de beber mi agua, casi me ahogo con ella…
Tsukaimon: jeje… perdóname Max –el pequeño digimon sonrió nervioso con una gota de sudor en su cabeza mientras se rascaba- por cierto… ¿ahora qué haremos?...
Max: supongo que averiguar si los digimons tienen Tamers o no… aunque si soy sincero, no tengo idea –se rio abiertamente, tomo su mochila y se fue caminando-

Luego de irse caminando, en las cercanías, cerca de las rejas del campo, había una chica de unos 18 años estirándose tranquilamente mientras se alejaba de la escuela, esta chica cuyo nombre es, por favor no se rían, Dipi, al igual que la Tamer Luna, había terminado un día en la escuela y estaba preparándose para llegar a su casa y descansar junto a su algo hiperactiva y de vez en cuando enojona compañera, Lunamon. Al igual que Luna, ella iba sola a la escuela, ya que no quería que su compañera anduviera por allí causando problemas, ya que según ella, los problemas la seguían, tanto a su compañera como a ella misma, y sinceramente, le creo, ¿razón?, simple, ahora tenemos una persecución justo detrás de esta chica.

Dipi: (dios… que día tan aburrido… encima la tarea era mucha… je... qué bueno que no la entregue… aunque considerando mi suerte seguro mañana el profesor dirá algo como “señorita Dipi, no entrego la tarea”… ¿será tarde para volver y entregarla?) –la chica de 18 años aproximadamente se detuvo unos segundos a pensar en si volver o no, ya que si volvía, podían castigarla, y si no, perdería tiempo- dios… ¿Por qué estas cosas me pasan a mi?...
¿????: ¡Aléjense de mí! ¡¿Qué no entienden que no tengo ganas de ir a prisión?! –una silueta empujo a Dipi y continuo su camino rápidamente- ¡Apártate que tengo prisa!
Dipi: ¡OYE TU! ¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA EMPUJARME ASI?! –Pronto la chica vio a una especie de niño con máscara de noche de brujas, y después a una docena de policías armados- haaa… olvídalo… no necesito saberlo ahora… (Ni nunca si soy más especifica)

(En la persecución)

¿????: ¡¿Por qué tenias que tirar esa bolsa de basura a la cara de ese policía Dracmon?! ¡¿Eres idiota o qué?! ¡Olvídalo! ¡Yo me respondo! ¡Si eres idiota! –Comento un chico corriendo a toda velocidad- ¡¿Por qué no paran?!
¿Dracmon?: ¡Y yo que voy a saber! ¡Solo sé que nadie se ríe de mí y no recibe basura a la cara para contarlo! ¡Después de todo soy demasiado poderoso como para que se rían de mí en mi propia cara! ¡No lo entenderías Kuro! –Grito el pequeño “niño” que resultaba ser un digimon de aspecto infantil, corriendo detrás del chico a toda velocidad- ¡Dios! ¡Tanto correr ya me dio hambre!
Kuro: ¡Pues lastima por ti! ¡Por qué no pienso darte nada de comida en una semana! ¡Siempre me metes en líos como estos! ¡Por una vez pudimos pasar sin llamar la atención y tenias que arruinarlo como siempre! ¡Ah! ¡Esto ya me está cansando! –Continúo corriendo- ¡Si no fuera porque tienen esas tontas armas podría darles la paliza que se merecen!
Dracmon: ¡Déjamelo a mí! ¡Puedo arreglar esto! ¡Después de todo soy demasiado astuto como para no sacarnos de esta! –hiso un extraño gesto de confianza y comenzó a observar por todos lados rápidamente hasta que visualizo una canasta de comida- ¡Eso es! –Acelero y le quito la canasta de comida a una digimon que parecía ser una flor- ¡Lo siento pero tengo prisa! –Lanzo la canasta contra los policías y continuo corriendo- ¡Apresúrate Kuro!
Kuro: ¡Agradece que si nos salvaste! –Observo como todos los policías caían al suelo por la repentina aparición de esa “canasta de comida voladora no identificada”- ¿ah? –Observo a la digimon flor, que estaba junto a un lobo con guantes de boxeo y una cinta roja en la cabeza, y no se veía nada feliz- hay dios santo… -comenzó a correr más rápido y al pasar junto al digimon enmascarado de Dracmon le sujeto el brazo- ¡CORRE POR TU VIDA! ¡CREO QUE LE QUISTASTE LA COMIDA A UN PERRITO AZULADO QUE SABE BOXEO!

Al irse corriendo a toda velocidad, Kuro y Dracmon se perdieron de vista rápidamente, mientras que el “perrito azulado”, estaba junto a la digimon flor, los nombres de estos dos digimons son Gaomon –el perrito azulado- y Floramon –ya se imaginaran quien-, bueno, ambos digimons estaban en camino a la escuela, lo que era algo complicado, considerando que había una reja que separaba los terrenos escolares, de la calle donde se encontraban ambos digimons, aunque Floramon no lucia bien, notoriamente por la “canasta de comida voladora no identificada” que fue usada para que Kuro y Dracmon pudieran escapar exitosamente de esa persecución. Luego de que la digimon flor se recuperara, Floramon junto a Gaomon entraron en los terrenos de la escuela, y rápidamente se ocultaron y comenzaron a rondar el lugar, hasta que, por pura “coincidencia”, se tropezaron con Luna, quien se sorprendió mucho al ver a los dos digimons en la escuela.
Al ver a ambos digimons, además de una gran sorpresa, Luna se sintió nerviosa de que alguien más pudiera ver a ambos digimons, pero pronto, esa preocupación se le fue de la cabeza cuando se dio cuenta de que solo quedaban unas pocas personas en la escuela, en su mayoría alumnos de los clubes deportivos que se encontrarían en los vestidores o en las canchas de práctica, por lo que el riesgo era muy bajo, o nulo, realmente nulo. Finalmente, luego de un momento, Luna, Floramon y Gaomon estaban en el techo de la escuela observando cómo se ponía el sol, aunque igualmente, estaba por irse.

Luna: haaa… que lindo atardecer… ojala pudiéramos quedarnos todos para apreciarlo un rato mas… -suspiro y se levanto, junto con sus cosas- bueno… vámonos a casa… hoy fue un día largo y tengo que terminar tarea… bastante tarea…
Floramon: ¿ah?... bueno, al menos pudimos disfrutar de este bello atardecer todos juntos y tranquilos –la digimon flor se levanto sonriente y observo a Luna- lástima que no pudimos comer nada… un digimon me quito la canasta que tenia y la lanzo al aire… que lastima… había preparado arroz, ensalada y varios jugos…
Gaomon: tsk… ese desgraciado… si lo veo personalmente le daré el golpe que se merece por robarle a Floramon… -Gaomon se levanto y golpeo sus puños entre sí para hacer referencia al golpe que le daría a Dracmon si llegara a encontrarlo de nuevo- bueno… ¿y por qué tienes tanta tarea Luna?, creí que eras de hacer la tarea en clase –observo seriamente a Luna-
Luna: haaa… esto… esto… haaa –antes de que pudiera terminar, una gran explosión se genero en el cielo, captando la atención de todos- ¡¿pero qué rayos fue eso?! (¡Gracias dios! ¡No quería decirle lo que paso! ¡No quiero que me regañe!)

Luego de unos momentos, todos observaron el cielo, y a los pocos segundos, vieron que un extraño agujero se formaba en este, ¿habría sido la explosión?, era lo más seguro, pero lo que realmente sorprendió a todos, tanto a los Tamers –dispersados junto con sus digimons- como al resto de los humanos normales. Bueno, del agujero que se genero en el cielo, salió una extraña figura, parecía una especie de hombre alado, pero cuando este “ángel” por así decirlo, extendió sus alas, una extraña luz rodeo no solo toda la escuela, si no toda la ciudad, y finalmente, toda la ciudad termino dentro de una extraña pirámide de luz.
Cuando todos vieron la pirámide, nuevamente del agujero salió algo, pero no era otro “ángel”, si no que eran dragones, dragones metálicos, aunque realmente, parecían más serpientes aladas con brazos, aunque a su vez, también comenzaron a caer lo que parecían robots, tanques e incluso dinosaurios armados totalmente. Luego de que muchos de los robots y tanques aterrizaran, comenzaron a disparar y destruir todo lo posible, edificios, casas, calles, etc. Mientras toda la gente corría por su vida, el ángel comenzó a defender, y mientras más cerca se encontraba del suelo, mas podían notar los que estaban cerca, que el ángel tenia a un chico sentado en su hombro, observando toda la destrucción. Mientras tanto, cerca de toda la destrucción, se encontraba el chico de nombre “Kuro”, solo que estaba montando a una especie de lobo gigante con cuchillas en las patas y también parecía tener una pequeña mascara. Ese lobo, además de atacar a los robots, que resultaban ser digimons por cómo se volvían datos, absorbía todos los datos posibles mientras se relamía los labios.

Lobo: ¡JAJAJA! ¡Esto es increíble! ¡Un gran banquete de datos para mí! ¡Realmente me agrada esto! ¡Espero que no se acaben! ¡Por que saciar mi apatito no será nada sencillo con puros digimons Champion! –el lobo corrió a gran velocidad y rebano en miles de pedazos a un digimon robot conocido como “Guardromon”-
Kuro: ¡Ya cállate y concéntrate! ¡Tenemos que acabar con estas chatarras antes de que ellos nos acaben completamente a nosotros! ¡Asique has buen uso de tu apetito y destrúyelos para comer Sangloupmon! –Al decir eso, el Tamer se sujeto fuerte del pelaje del gran lobo- (dios… ¡¿Por qué tiene que ser tan rápido?! ¡A este paso seguro voy a vomitar!)
¿????: ¡Alto! ¡Están interrumpiendo una misión de conquista importante! ¡Kuro Neko y Sangloupmon! –el gran lobo se detuvo al escuchar eso, y el Tamer se dio vuelva para ver al hombre ángel, que resultaba ser un digimon también, pero además de eso, tenía aspecto canino, igual que el dios egipcio, Anubis- ¡Escúchenme bien! ¡Si no quieren salir heridos! ¡Más les vale detenerse ahora mismo antes de que despierten mi furia!
Sangloupmon: ¿Anubismon?... ¿eres tú “hombre dios” pulgoso? ¡JAJAJA! ¡Cuánto tiempo! ¡Es raro verte por aquí amigo! –el gran lobo se acerco tranquilamente al digimon “Anubismon” y después lo observo- ¿Por qué tu y Scott no nos dan una garra por aquí?, tenemos problemas por si no lo vieron
Kuro: ¿ah?... ¿Por qué esa cara Scott?... –el Tamer observo al chico en el hombro de Anubismon, que resultaba ser el Tamer Scott, que no parecía muy feliz- oye… ¿nos ayudaras o no?...
Scott: Anubismon… ataca… -al decir eso, el digimon hombre dios suspiro levemente y le dio una gran patada al digimon lobo justo en la quijada, devolviéndolo a su etapa Rookie, Dracmon- Kuro… Dracmon… les sugiero no hacer nada… este mundo pronto caerá ante las manos del señor Analogman… asique te daré una sugerencia… no te metas en su camino ni en el mío mientras trabajo
Anubismon: si… manténganse lejos si saben lo que les conviene… je… ustedes no son nada para nosotros… la patada que le di impedirá que vuelva a evolucionar en un rato… asique solo pueden correr –el digimon hombre dios extendió sus alas y comenzó a elevarse mientras generaba una esfera de energía oscura en su mano- ¡DARK SAVIOR! –lanzo la esfera al suelo reviviendo a todos los digimons exterminados por Sangloupmon, pero parecían zombis, o en este caso, maquinaria oxidada y con dificultad de movimiento- váyanse… ahora están en un campo de guerra… ahora no deberían preocuparse por nadie más que ustedes… después de todo… estos son –los observo fijamente y después se elevo mas- estos son problemas humanos

Luego de decir eso, el Tamer y el digimon abandonaron rápidamente el lugar para supervisar todos los ataques desde el cielo, mientras que el Tamer Kuro y Dracmon, no tuvieron más remedio que irse y esperar a que Dracmon pudiera pelear de nuevo. Mientras tanto, cada Tamer y sus digimons, además de hacer lo mismo que Kuro había intentado, estaban fracasando aun más, y todo por la misma razón, solo que en lugar de una advertencia verbal, resabian los ataques de Anubismon desde el cielo, y a cada Tamer se le repitió solo una frase… “estos son problemas humanos”.

----- ----- ----- ----- -----

espero que les guste
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 52yys


Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 211mrfl

Ficha :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 15ry2s7

Relaciones :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] D-ark-15
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Digitr10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Re: Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Irina Giorgatos Dom Oct 20, 2013 7:23 pm

Te lo dije por CB pero igual te lo digo por aquí... ¡Me encanta!
Pareces dispuesto a arrasar con todo y menuda muestra de poder está dando Anubismon...

Ya estoy esperando el segundo capitulo^^
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] V8kcux_th

Ficha :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] O8uyvb_th

Relaciones :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Dscane10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Ds-ryu12Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Ds-gr10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Re: Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Oct 20, 2013 9:55 pm

:3 El malo final de este fic será esa cesta de comida voladora no identificada que vendrá por vendetta (?)
Cosas que aprendí en este capítulo: No te interpongas entre un perro azul que sabe boxeo y su comida (?)
Me encantó :DDD Ya estoy esperando el siguiente. De verdad no sé si porque has roleado con ellos o se te da bien pero los reflejas a la perfección. Cuando decías caos no me imaginaba algo tan grande... sí que sabes crear caos cuando te lo propones Scott.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Yd10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Card10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupo_d10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupo_d10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Re: Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Akira Kurusu Mar Nov 05, 2013 4:07 pm

¡Me encanta! Asi de sincero, estoy esperando ansiosamente el próximo episodio Scott. Sabes dejar las historias con mucha intriga Very Happy A ver si posteas pronto el próximo episodio ^^
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Ic-ryn10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10 Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Data10
Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro] Empty Re: Digimon Adventure Next Generation [Fic del foro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.