Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcap!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_bar!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Nov 17, 2013 3:51 pm


Estában metidas en un buen lío; LadyDevimon parecía que iba a matarlos por aquella aguja que tenía por brazo. Y aunque SkullSatamon le hizo frente, acabó tirándolo en el suelo. Luna se agachó junto a él, aún con Flora dormida en los brazos y vio como la LadyDevimon se preparaba para hundir la aguja en su cráneo. Luna cerró los ojos fuertemente, intentando tranquilizarse a pesar de que temblaba y confiando en que Scott pudiera pararla a tiempo. Y lo hizo. Lo cierto es que la ofendió y eso sirvió para que ahora él mismo fuera el primero en morir y se lanzó como un cohete hacia él para cumplir lo prometido, pero Cerberusmon no lo permitió; Luna vio que la cara de Ladydevimon cambió por completo , pero al escuchar la voz de Cerberusmon como si fuera una quinceañera muy pero que muy enamorada, de hecho, por olvidarse, se le olvidó que tenía que matarles. De hecho, se sonrojó, se volteó y comenzó a actuar como las chicas pequeñas ante el chico que les gusta. Luna tuvo que contener la risa al oír eso de "perrito malo".

-En menudo lío te has metido, Cerberusmon ella ahora realmente dará por seguro que tú querras algo con ella-se dijo, al oírle decir que era tierna y reír como si nada.  

Cerberusmon no tardó en explicarle la situación y ella tardó menos en negarse a luchar y hacer daño a su "perrito malo". "Vaya, quien diría que una demonio puede actuar tan... ¿dulcemente?" pensó Luna. Incluso habló de alma gemela. "Pobre, debe sentirse realmente sola...y de hecho, no debe tener mucho afecto a su señor o señora demonio, no ha dudado en traicionarlo" Ladydevimon parecía más contenta ahora con Cerberusmon en sus brazos y se presentó como Samanta.

Desde luego tenía una información muy interesante, parecía ser capaz de saber todo lo que le habían preguntado. Se sentaron junto al río para oír todo lo que Samanta tenía que decir y echarle a Floramon agua en la frente para que se fuera despejando. Parecía estar mejor, pero los pétalos de su cuello seguían echando un fuerte olor a licor. "Supongo, que su cuerpo tiene que estar eliminando el alcohol por los pétalos"

-Veamos, primero tenéis que haceros una idea del parque. Tiene tres zonas; la norte, la oeste, y la este. En la zona este, hay varias atracciones, pero la más importante es la sala de los espejos puesto que allí está la carpa y aposentos de Gulfmon. En la zona oeste, que lleva a la noria, se ha fijado la reunión mañana a la media noche. En la zona este, tenemos la montaña rusa que es el centro de operaciones para asegurar el perímetro... probablemente allí podamos encontrar información valiosa sobre cuántos soldados tiene cada general, y demás
-Luna comenzó a pensar en la situación, intentando decirse que sólo era como una especie de videojuego de estrategias. Solía ser buena en ellos, así que sólo tenía que intentar pensar calmadamente-En mi ejército, cuento ahora mismo con siete más, todos de nivel ultimate pero lamentablemente si descubren que os ayudo, me intentará derrocar.

-Probablemente, Gulfmon guarde la fuente de poder en esa carpa...¡entraré y se la quitaré!
-exclamó animadamente Skullsatamon.

-Visto lo visto, tenemos dos opciones. Por un lado, ir de frente y arrasando con todo lo que veamos, pero... me parece muy suicida, incluso teniendo la información de cuántos enemigos enfrentaremos. Por otro, quizás aprovechando el estatus de Samanta, ella pueda hacer que tengamos más aliados.

-¡Esos no querrán ayudarnos, te lo digo yo!


-Vaya, SkullSatamon, tú siempre tan poco sutil...
-dijo cierta voz detrás de la espalda de Luna. Phelesemon se acababa de materializar allí, y se agachó poniendo la mano en el hombro de Luna-Lo que nuestra dama quiere decir, es que, podemos hacer creer que Gulfmon miente, que no tiene nada de lo que promete...y que, por tanto, merece morir por haberles hecho perder el tiempo... al fin de al cabo, los Condes Demonios no pueden permitir que un demonio sin rango les burle así.

Luna dio un salto, y se apartó del digimon aristócrata. SkullSatamon le miró muy mal y Luna supuso que debían conocerse más de lo que el esqueleto había relevado. El digimon demonio sonrió cordialmente, haciendo una reverencia a los presentes a modo de saludo.

-No sé porqué os asustáis, os dije que vendría para saber vuestra respuesta. Es un gusto volver a veros, señorita
-tomó la mano de Luna y besó la palma. A Luna le invadió un escalofrío, lo cierto es que ése digimon le hacía tener una abierta desconfianza a pesar de sus modales de dandi-Un caballero, ha de ser fiel a sus promesas...-luego, añadió con una risita-Incluso si es un demonio.

-¡Vendedor ambulante, no queremos tus ayuda!
-dijo agresivamente SkullSatamon. "En serio, ¿qué tienen estos dos?" pensó Luna, apartando bruscamente la mano. SkullSatamon miró a Scott-Por que no vamos a aceptar su ayuda, ¿verdad, chico?

Todos miraron a Scott. Phelesmon se sentó levitando en el aire, cruzando las piernas, con aire sosegado como si estuviera tomando té.

-Ah, qué a gusto estar cerca de una generala, dos pequeñas damas y un chico con tendencias demoníacas y su can. No te preocupes, comprendo que quieras preguntarme cosas. Supongo que la chica ya expuso mi ética y motivación del trabajo, pero estoy aquí para responder a tus dudas...
-luego añadió a modo de chiste-Ah, y no tenéis que firmar nada ni leer letra pequeña...
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster Mar Nov 19, 2013 10:13 pm

Realmente fue muy sencillo convencer a “Samanta” de que nos ayudara… aunque… apenas acepto ayudarnos, pude sentir una presencia muy molesta… no sé porque pero algo aquí me da mala espina, y odio que las cosas me den mala espina, siempre que algo me da ese tipo de espina, termino en una alcantarilla, siendo perseguido por un monstruo, atacado por un demonio o un ángel o siendo enjuiciado… bueno… el juicio paso una vez, ¿pero qué importa?... tsk… como sea, ahora solo sé que tengo que calmar esta sensación antes de que cosas malas pasen… suficiente con haber peleado contra una copia de Luna… dios… cada vez que lo recuerdo, recuerdo lo mucho que me está matando el hombro… tsk… maldito travesti… si no fuera por el podría hacer mis ejercicios diarios sin interrupciones para descansar… grrr… estos intentos de demonios me las pagaran… y muy caro.
Luego de un rato, para que todos nos calmáramos, Floramon dejara de estar medio borracha –por lo que parece se le pasa el efecto-, SkullSatamon se recuperara de la paliza irrefutable que le dio Samanta y de que Cerberusmon dejara de sentirse más o menos acosado por Samanta –en serio, a esa demonio le urge con urgencia una pareja, y no creo que Cerberusmon sea el más indicado para eso-, recibimos muchas instrucciones útiles, Samanta tendría que hacer de “generala maligna” por un momento para dirigir un derroche a Gulfmon… que será fácil de emboscar ahora que sabemos bien donde se esconde… je… “la casa de los espejos”… recuerdo que mis padres me castigaron una vez construyendo mi habitación en un pequeño laberinto de espejos que si resolvía podrían dejarme salir… tsk… si tan solo hubiera sabido detectar energía en esos momentos… tal vez ahora tendría una buena aura.
Como sea, luego de comenzar a revisar las opciones que teníamos, apareció lo que me daba mala espina, realmente no sé por qué tenía ese presentimiento tan extraño y familiar, familiar en el sentido de que algo malo ocurrirá si no hago algo… y para empeorar las cosas a mi favor… era un intento de demonio de nuevo… pero este parecía tener cerebro… lo que lo hacia una amenaza aun mayor para mi, para Luna y para todos nosotros. Luego de un pequeño susto, Luna se levanto de golpe, y SkullSatamon pareció enojarse, incluso dijo “vendedor ambulante”, y tras un montón de tonterías, ignorando las ridiculeces sobre “promesas” del “vendedor ambulante”, todos me observaron impacientes por mi respuesta a la pregunta “¿puede el vendedor brindarnos apoyo en esta travesía?”… bueno, no me gusta dejar a nadie con dudas.

… seré sincero… -observe al digimon que rápidamente analice con mi digivice, y su nombre era “Phelesemon”… tsk… ya tengo a alguien más de quien desconfiar- tú me das una muy mala espina y ni de chiste aceptaría que trabajaras con nosotros… puede que aceptar al montón de huesos color rojo y a la demonio que evidentemente necesita una pareja con desesperación –en ese instante, Samanta y SkullSatamon se quejaron con un “¡Oye!”, je, como si me interesara- pero tu… ¿un demonio que aparentemente no sabe cómo hacer un trato?... je… yo creo que no –genere mi aura oscura y fruncí el ceño- agradezco las intenciones poco confiables que tienes… pero no necesitamos ayuda… realmente tengo algo que puede ayudar para derrotar a Gulfmon… aunque solo pueda ser una vez… tengo la victoria y con Luna, Floramon, Samanta y SkullSatamon… pero contigo puedo oler, escuchar, ver y sentir muerte y destrucción… no me arriesgare tanto… gracias por escucharme –apreté los puños- y si te refieres de nuevo a Cerberusmon como un simple “can”… puedes estar más que seguro, que necesitaras un parche… porque te arrancare un ojo con mis propias manos… no sin antes acuchillarte –saque un cuchillo, el mismo que el travesti me clavo en el hombro- ¿fui claro... Phelesemon?
Haaa… (dios… eso si me espanto…) –Cerberusmon trago saliva y retrocedió un par de pasos, supongo que él siente mucho pánico considerando que no suelo ponerme tan firme frente a imitadores baratos- esto… Samanta… creo que… deberías regresar al parque… seguro te esperan para futuras instrucciones… y la reunión es mañana… no puedes… esto… no puedes faltar a la organización… jeje…
Haaa… s-si… gracias por recordármelo… que pasen buenas noches… -Samanta se levanto algo temblorosa y se fue volando rápidamente, creo que me pase un poco con mi forma de ser… ¿pero qué importa?... soy un demonio después de todo- descansa perrito malo…
Descansa… -Cerberusmon suspiro y se sentó, regresando a su etapa Rookie- Phelesemon… mejor vete… Scott dijo que no… nada le hará cambiar de parecer… y ahora, lo que digas, lo ignorara… aun si estás de acuerdo con su decisión… no hables… creo que lo irritaste mucho… (En especial con eso de “chico con tendencias demoniacas”) y por cierto… Scott no tendría preguntas… de ser así no te habría amenazado… no aun –jeje… Labramon me conoce muy, muy bien-
Bien dicho Labramon… ahora… Phelesemon… vete y déjanos en paz… estaremos bien sin tu ayuda… pero me da igual… si quieres ayudar, ayuda de lejos y por tu cuenta… no quiero estar en el mismo equipo que tu… eso podría darme o vergüenza o sed de sangre… -guarde el cuchillo en una funda que tenia escondida en mi cinturón- vamos… vete

Okey… o este intento barato de actor sin talento que intenta suplantar a un intento de demonio barato se larga… o yo lo mato… ya deje las opciones claras y es hora de que Phelesemon elija… yo que el elijo marcharme y no molestar de nuevo… pero bueno, no soy quien para elegir lo que hará la gente… solo soy quien a la hora de castigarlos por no escuchar mis amenazas… o como les digo, “advertencias violentas”.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 52yys


!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 211mrfl

Ficha :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 D-ark-15
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Digitr10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Ene 17, 2014 3:26 pm

Phelesemon no se achantó. Simplemente se quedó mirando la punta del cuchillo, con una sonrisa bastante inquietante en el rostro que consiguió helar a Luna. Tras tocar con la punta de los dedos el filo del cuchillo, se mesó la barba observando a Scott con gesto divertido mientras SkullSatamon  temblaba un poquito mirando a Scott mientras decía algo asustado: "¡Este chico...!" . Cerberusmon, ya en su forma de Labramon y tras despedirse de Samanta le instó a que se fuera, y tras que Scott guardase su cuchillo. Phelesmon seguía jugueteando son su barba mientras tanto, y acabó por decir:

-Será una desafotunada lástima tener que limitarme a observar el baile. Pero irrumpir en una velada sin invitación no es propio de un noble como yo, así que me tendré que limitar a ver cómo se suceden los vuelos de los vestidos de las señoritas
-hizo una reverencia hacia Luna y Floramon con la misma sonrisa inquietante-Por favor, presenten sus mejores galas y abran todo su esplendor en este baile demoníaco. Lo necesitarán, porque la situación está en su contra, pero, ¡nada mejor que éste giro dramático para los planes de los Demon Lords!¡Algo realmente divertido!

Finalmente, Phelesmon se deshizo en una nube de humo que olía fuertemente a azufre. Luna no quería verlo jamás, ése digimon le causaba mala espina por ser demasiado errático. "Lo cierto es que tengo miedo... cada vez estamos más y más cerca de la batalla. Y... yo no sé cómo hacer que Floramon se vuelva más poderosa y digievolucione. Ni siquiera con la ayuda de Gaomon pudimos vencerlo, así que no sería descabellado pensar que sigamos sin ser capaz de derrotarle."

-¡Eso, vete, y no vuelvas!¡Si te veo rondando a la humana patética, sentirás la furia de mis huesos de rubí sobre tu fea cara!
-exclamó SkullSatamon pataleando en el suelo.

-A pesar de que sus palabras eran refinadas y correctas, y aunque se haya marchado educadamente y sin hacer un altercado, es indudable que emite un rastro de maldad. No siento que sea una persona confiable, así que me siento mejor ahora que se ha ido
-fue lo que dijo Floramon con una sonrisa serena-Y gracias por tus impetuosas palabras, SkullSatamon. Aunque suenen ofensivas, realmente están llenas de bondad.

El cráneo rojo del esqueleto se sonrojó y su mandíbula temblor al raírse a carcajadas;

-¡Sólo quería salvar su cabezota porque se le ocurren buenas cosas!
-se justificó él golpeando a Luna en la cabeza suavemente con el bastón. Lo cierto es que eso la ayudó a desconcentrarse del miedo que se estaba apoderando de ella ante la inminente batalla-¡Propongo que descansemos esta noche nosotros también, para que mis huesos estén realmente duros y pueda rendir en su esplendor máximo mañana!

Luna asintió, y miró hacia el escenario de su segura pesadilla de esa noche. ¿Quién diría que el lugar al que quería ir de pequeña la traería años más tardes con una misión más importante que reírse? Las luces resaltaban en el bosque, y veía las atracciones, pero se fijó en especial en la noria. Dicha atracción le llevaba a las épocas más infelices de su vida, así que dejó de mirar hacia allí. Abrió los ojos como si estuviera sorprendida al venísele una idea repentina tras observar el paisaje.

-¿Creéis que podamos dejarles sin luz?
-fue lo que preguntó Luna repentinamente.  

-¿Sin luz? ¡Sólo les ayudaríamos a tener un sueño reparador si hiciéramos eso!


-Considéralo, por favor
-dijo Floramon que comprendía las intenciones de dejarles a oscuras-Nos daría un factor más a nuestro favor para que la situación se tornase caótica y ellos no puedan pensar claramente para formar un ataque organizado, y por tanto, menos eficiente contra nosotros.
SkullSatamon se encogió de hombros, y añadió muy resuelto:

-¡Yo me abriré paso entre todos ellos con mi furia roja!¡No tienen que preocuparse de hacer algo complicado!

-Además, a la hora de ir a por Gulfmon, teniendo en cuenta que está en un lugar lleno de espejos, si tenemos luz, podremos ver claramente los reflejos en los espejos y eso podría ser confuso. Y no caminaríamos completamente a oscuras. Seguro que habrá luces de emergencia suficientes para ver por dónde pisamos.

-¡Realmente hago bien en proteger esa cabezita tuya!
-SkullSatamon dio una gran risotada, palmeando a Luna en la espalda con tanta fuerza que casi la tira. Floramon agarró de las manos a Luna con una sonrisa.

-Luna, es muy buena idea, según mi juicio, aunque claro, yo no tengo criterio estratégico suficiente para valorarlo
-fue lo que dijo Floramon sonriendo con admiración. Luna desvió la mirada, realmente no sentía que Floramon tuviera motivos para enorgullecerse de ella.

-Lo cierto es que no es tan brillante
-fue lo que dijo Luna sonrojada, en voz baja-Porque habría pensar en cómo sabotearlo. No sé demasiado de tendidos eléctricos, así que no podría decir cómo se conecta el parque a la red de luz.

-¡Quizás sea un gran generador!¡Le daré al generador un buen golpe con mis huesos de robusto rubí!


-Un generador no podría alimentar un parque de atracciones por completo a no ser que fuera de tamaño industrial. Además, son demonios, no pueden presentarse en una gasolinera a robar los litros que un generador para un lugar como éste necesitaría
-respondió Luna ácidamente.

-Pero,¿acaso no hay interruptores que, como en casa, permitan apagar la luz de una habitación, o en este caso concreto de una zona?
-preguntó Floramon. Luna asintió.

-Tiene que haber un cuadro de luces en alguna parte. Es decir, un panel donde se encuentren los interruptores para que se puedan apagar las luces
- Luna se llevó la mano al mentón y miró a Scott, para pedirle su opinión-Tendríamos que buscarlo.

SkullSatamon, dio un enérgico salto y golpeó el suelo con su bastón mientras gritaba animadamente:

-¡Está bien!¡Les explicaré con mi gran don de lenguas el plan propuesto, para que no se confundan! ¡Primer paso:Scott y Luna con sus respectivos digimon se cuelan en el parque de atracciones con estilo y sigilo, buscando el lugar donde está el interrumptor de la luz del parque! ¡Segundo paso: apagan las luces y en ése momento, Samanta y yo, haciendo gala de nuestra fuerza y astucia, instamos a una pelea entre todos ellos para que se dispersen y crear caos!¡Tercer paso: vosotros dos os metéis tranquilamente en la sala de espejos a patear a Gulfmon!


-Si fracasa será porque lo estás gritando a los cuatro vientos
-le dijo Luna suspirando. Aunque ella veía treinta mil razones más para que fallase, además de su horrible mala suerte-En resumidas cuentas, sí, es lo que propongo y es lo único que se me ocurre, teniendo en cuenta que viendo el enfrentamiento anterior con los soldados de LadyDevimon, entrar sin nada es un suicidio. ¿Qué opináis, Scott, Labramon?
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster Vie Ene 17, 2014 6:12 pm

Para mi buena suerte, la cual casi nunca se presenta, nuestro “mercante de almas sin entrenar” se fue sin objeción alguna, aunque hablo demasiado antes de irse, tsk, espero que si lo veo de nuevo, pueda controlar esa maldita boca suya, casi me da un ataque de rabia con solo escuchar esa voz tan ridícula que tiene, además de las palabras que usa, me recuerdan a mi hermano, solo podemos esperar que se largue y se largue definitivamente. Cuando se largo de mi vista, guarde los cuchillos que había sacado y me recosté en el suelo, realmente cuesta controlarse cuando tienes a alguien como Phelesemon cerca, mas aun si yo soy un demonio que tiene sed de sangre… tsk… como sea… al menos se largo y ahora puedo estar tranquilo… bueno, espero estar tranquilo, porque considerando mi suerte, algo ocurrirá que me hará perder la poca calma que tengo en estos mismos instantes.
Seguido de eso, Luna pregunto de la nada si podríamos apagarles las luces a esos demonios, sinceramente, fue una idea brillante, aunque lo malo de enviar una idea en forma de pregunta, es que siempre habrá un tonto que no entenderá, y como era de esperarse, SkullSatamon era ese tonto. Aunque al principio no entendió absolutamente nada de lo que dijo Luna, Floramon tuvo la oportunidad de explicarle a ese esqueleto con falta de sesos a lo que se refería Luna, y me alegro mucho escuchar eso, después de todo, suele ser difícil explicarle a alguien tan ignorante como SkullSatamon. Sinceramente el plan que ingenio Luna era brillante, total y completamente brillante, y pensar que solo necesito de unos segundos para pensar en algo así, ahora solo faltaba ejecutarlo, y la verdad era algo sencillo, pero antes de irnos a dejarlos a ciegas, y probablemente, a arruinar la fiesta antes de tiempo, necesitaba recibir un paquete, además de ponerme el traje para la ocasión, jeje, realmente quiero que esto será memorable.

Je… sinceramente, tu plan está muy bien hecho Luna, me pregunto… ¿Cuándo lo abras ingeniado?, jeje… como sea, me parece buena idea, si los dejamos a ciegas, tenemos mayor probabilidad de victoria, además de que Cerberusmon tiene vista nocturna, y en lugares oscuros, puede usar ese ataque de antes para volverse invisible y poder acabar con todos los guardias que se nos vengan encima –sonreí levemente cerrando los ojos mientras hacia una pequeña reverencia en señal de respeto, por que en verdad, Luna se ah ganado mi respeto- Luna, tu plan funcionara, solo tenemos que pensar donde puede estar ese “panel” de control…
Si me dejan opinar… Scott… ¿recuerdas la base?... –Labramon me observo y me sorprendí al verlo algo serio- tal vez el panel de control este escondido como en la base, pero no como algo secreto… si no como algo obvio… a diferencia de Giga, dudo severamente el que ese panel no se encuentre a la vista… tiene que ser el único lugar de todo el parque que no esté totalmente decorado, o que tenga algún cartel de “solo personal autorizado” o algo así… -en serio, Labramon me sorprende en estos casos, pero considerando que está en juego el mundo, lo entiendo- ¿Qué dices?
¿Qué qué digo?... Digo que es lo más inteligente que has dicho en mucho, mucho tiempo Labramon –le acaricie la cabeza mientras el movía la cola totalmente alegre de mi reacción- sin duda ganaremos esta batalla… pese a los números que tengamos… con SkullSatamon como el musculo, a Samanta como la espía, a Luna y Floramon como las estrategas y nosotros como los soldados, vamos a ganar esto –me crují los nudillos y observe a Luna- seguramente no entiendes a lo que Labramon se refiere… nosotros tenemos una base donde vivimos, y en esa base también tenemos un panel de control eléctrico… aunque ese panel está escondido pero siempre está a la vista… seguramente en el parque es igual
Solo tenemos que buscar el edificio que no parezca contener ningún tipo de atracción, y que por razones obvias, solo pudiera permitir el paso a los empleados del parque –Labramon seguramente se sentía muy feliz de haber logrado aportar algo tan importante como eso- ahora si tenemos la victoria asegurada
Espera… tengo una idea… realmente… no se me ocurrió hasta ahora (je… mentira, se me ocurrió antes de venir) pero necesito hacer una llamada… -Labramon me observo confundido, seguramente “¿llamada?, ¿a quien y a donde puede llamar?”- espérenme un momento, y Luna, ve preparando tu vestido para la ocasión, tenemos que ir lo más formales posible a esa fiesta si queremos arruinarla totalmente

Luego de eso, me aleje un poco, acercándome a lo que sería el rio que cruzamos para llegar a esta parte del bosque y así poder entrar por sorpresa al parque, saque un pequeño brazalete que tenía guardado entre mi ropa, realmente es una chatarra inútil que se averió en una ocasión y no tuvo mayor arreglo, pero por lo que revise, tenia energía para una última llamada, y me la guardaba para algo importante, je, aunque jamás creí que la guardaría para algo como esto… digo, evitar el demonio mundial por parte de los demonios es una emergencia pero… esperaba algo más peligroso y menos alegre para mí.

Listo, llamada hecha, situación explicada, solo queda ir a ponerme mi traje de demonio, bueno, eso es lo único que puedo hacer ahora además de esperar. Una vez que llegue con los demás, decidí evadir cualquier pregunta que pudiera relacionarse con la llamada que hice, solo tome el traje de demonio que estaba en la maleta que traje, me fui detrás de unos árboles y me cambie la ropa. Luego de cambiarme, me quede sentado esperando, realmente también evadí cualquier pregunta de “¿Qué estamos esperando?” porque realmente, no creo que valga mucho hablar del tema, pero en unos segundos, pude observar un gran resplandor salir de en medio del bosque, jeje, llego lo que esperaba. No pasaron unos segundos para que todos nos diéramos cuenta de que una figura misteriosa salió de entre unos árboles, con forma de Kyubi, el zorro de nueve colas, aunque este “Kyubi” tenía algo diferente a todos los demás, como por ejemplo que era morado y que en la punta de sus nueve colas, había nueve fuegos “mágicos”, jeje, aunque el nombre técnico para este tipo de Kyubi es “Youkomon”. Youkomon se me acerco lentamente, ignorando totalmente cualquier sonido que estuviera a su alrededor, e ignorando a los causantes de este, aunque Labramon podía reconocerla igual que yo, seguramente SkullSatamon y Luna –como Floramon- no tenían la menor idea de quién era esta Youkomon, asique lo mejor era presentarla antes de que algo malo ocurriera, como que SkullSatamon pensara que es una enemiga.

Chicos, quisiera presentarles a una amiga mia… y además… otra mercenaria infernal… Youkomon, aunque le decimos BR… ella vino a traerme algo especial –la observe mientras Youkomon se sentaba en el suelo sacando una esfera de entre su gran melena del pecho- bien…
El corazón de Osiris como pediste, Scott… realmente me preguntaba por qué conservabas esta cosa vieja pero… en vista de los acontecimientos… entiendo completamente tu decisión… y me gustaría quedarme a librar la batalla que harán pero… -observo a Labramon- con el ángel de la muerte… mi ayuda seria innecesaria… -se levanto e hizo una elegante reverencia, tanto a mí como a todos los demás- espero verlos de nuevo algún día… sería un honor conocer a fondo a los amigos de Scott… aunque… realmente me sorprende que puedan ser sus amigos… -una vez dicho eso, Youkomon comenzó a correr de tal forma, que subió al cráneo de SkullSatamon y use este como impulsor para dar un gran salto de nuevo hacia el bosque-
Jeje… que elegante… -suspire y observe la esfera dorada que me había entregado BR- con esto tenemos la victoria más que asegurada… jeje… no espero que sepan que es esta cosa, o que hace, solo espero que confíen plenamente en el poder que esto contiene… sin duda… esta cosa puede alcanzar o superar el poder de esa “fuente” que tiene Gulfmon… asique… ¿están listos para arruinar completamente una fiesta de demonios?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 52yys


!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 211mrfl

Ficha :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 D-ark-15
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Digitr10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Ene 21, 2014 10:19 am

Luna se sonrojó. Quizás se le estaba pegando algo de la inteligencia de Scott con tanto entrenamiento.

-En realidad sólo se me ocurrio repentinamente y sin razón
-respondió ella a Scott. Muchas veces cuando buscaba concienzudamente un plan, no se le ocurría nada por muchas vueltas que le daba, pero en algunas ocasiones como estas, las ideas venían solas.  

Y Labramon la completó. Luna se quedó sorprendida al saber que Scott vivía en una base con más personas, puesto que parecía una persona solitaria. Pero sinceramente se alegraba de que tuviera un lugar donde volver. Tras asentir cuando le dio la caja, Luna se colocó el vestido, mientras que Scott hacía lo que había calificado como una "llamada". Al llegar de cambiarse en un rincón apartada de cualquier mirón -incluso se tomó unos isntantes para mirar hacia los lados, a ver si Phelesmon andaba por ahí-se encontró con una digimon de hermoso pelaje morado y recubierta de fuego que parecía fantasmal en su cola y patas, que le daba lo que dijo ella ser la "esfera de Osiris" a Scott. Según le indicó Floramon, era una mercenaria infernal, y amiga de Scott.

Floramon le hizo una reverencia con una sonrisa, presentándose:

-Nosotras somos Floramon y Luna. Realmente nos sentimos encantadas de conocerla, señorita BR, y estoy segura de que nos volveremos a ver alguna vez. Yo también querría conocer a la verdadera familia de Scott a fondo y en circunstancias propicias.

Luna miró a Floramon intentando que entendiera que no debía hablar de familia delante de Scott visto su pasado, pero Floramon sonrió. Por la forma en la que había hablado de los mercenarios infernales y por la actitud de la digimon, supo que la verdadera familia de Scott eran esos mercenarios.

SkullSatamon tenía la mandibula desencajada de la sorpresa, y pataleó cuando Kyubimon usó su cráneo para desaparecer a la luz de la noche. "Qué bella..." pensó Floramon "Me pregunto si mi siguiente forma...agradará a Luna. Y si podré alcanzarla alguna vez"

* * *
SkullSatamon ya estab listo para que con la bajada de las luces, Samanta y él comenzaran a enfrentar a las tropas infernales. Luna esperó agachada entre los matorrales con Scott a su lado y Labramon. Aún no necesitaban al can infernal. "Y no deberíamos necesitarlo, al menos, hasta que apaguemos las luces. Se supone que ha de ser una sorpresa..."

Estaban en la zona oeste, la de la gran noria. A Luna de mirarla le daban naúseas. Era la menos vigilada, puesto que la este estaba muy transitada al ser el centro de operaciones donde los generales compartían sus opiniones sobre Gulfmon y organizaban a sus propias tropas. Aunque, no podían caminar libremente porque de vez en cuando se veía algún que otro digimon demonio poderoso pasando por allí. Pero los que patrullaban la zona eran los Boggeymon que Luna había visto antes, así que tenían posibilidades de poder entrar y esconderse detrás de la noria o en algún puesto de souvenirs, puesto que había muchos repartidos a lo largo de todo el parque, ya abandonados y con la pintura cayéndose.

Sólo necesitaban ingenio. Ése par no se veían muy listos, y de hecho, ambos estaban adormilados mientras hacían guardia. Luna le susurró a Floramon que les llamase la atención, así que un estrambre de la digimon se extendió y tocó el hombro del bajito, que se giró hacia su compañero creyendo que era él quien le había tocado.

-¿Qué demonios quieres?
-exclamó el bajito, de muy mal humor. A Luna le pareció que un demonio utilizase tal expresión-¡Me has despertado!Hay que hacer guardia, vago...

-¿Ummm?
-el alto ladeó la cabeza, aún con los ojos cerrados, y su compañero más bajito y rechoncho, se encogió de hombros y se apoyó en su tridente para dormir de pie. Esta vez el estambre de la digimon rodeó el tridente y tiró de él, por lo que el Bogeeymon cayó de bruces hacia delante. Su compañero se despertó y rió a carcajadas-¡Menudo guardia!

-¡Me has pateado, animal!


-¡No hice nada!

Entonces el estambre de Floramon se perdió entre los arbustos rápidamente, y ellos se quedaron mirándolo, sin saber bien qué era, puesto que apenas habían pasado un segundo mirando. Luna le hizo un gesto a Floramon, que extendió sus flores hacia delante.

-¡Ve a ver!


-¡Yo no!


-¡Pues vamos los dos!
-se acercaron poco a poco, con bastante miedo, y asomaron su cabeza entre los arbustos. Antes de que les diera tiempo a relacionar que aquellos eran los instrusos y a gritarlos, Flora dijo: "Lo siento, pero debemos impedirlo. Sólo quedarán dormidos, no se preocupen". Y es que eran bastante lentos y poco avispados aquellos dos, tal y como Luna había pensado, así que el polen les roció desde muy cerca, en todo el rostro, como agua a presión y se cayeron hacia atrás, completamente dormidos.

-¿Transcurrirá mucho tiempo hasta que se despierten?
-preguntó Floramon, con la flor de sus manos en los labios.

-El suficiente, incluso si no tenemos suerte. Les has rociado mucho, en toda la cara y a apenas diez centímetros de distancia. Además se los veía muy dormilones, les costará levantarse
-le dijo Luna a Floramon.

Scott fue el primero en caminar con Labramon semiagachado hasta el puesto de souvenirs. Luna y Floramon le siguieron. "No te tropieces, hasta ahora todo va bien y si lo estropeas..." pensaba Luna, mientras caminaba todo lo silenciosamente que podía.

Al parecer, la suerte estaba de su lado. Ya estaban dentro del puesto, a salvo de la vista a menos que se acercasen mucho a ellos.

-¿Y ahora, dónde deberíamos empezar a buscar?
-preguntó Luna en un susurro.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster Mar Ene 21, 2014 4:23 pm

Bien, el plan estaba en marcha, al fin era hora de sacar a estos demonios de este mundo y rogar por que se larguen de forma definitiva. Todos estábamos en nuestras posiciones, Samanta “preparaba” a sus tropas para el evento principal, aunque no parecía importarle nada, ya que las organizaba de una forma… curiosa, creo que arruinaba las filas lo más discretamente posible para poder acabar fácilmente con estos demonios, SkullSatamon por otro lado parecía estar de guardia, cerca de Samanta, je, se toma las cosas en serio cuando se lo propone. Y finalmente, Luna, Floramon, Labramon y yo… intentando escabullirnos entre todos los demonios que nos encontrábamos, y aunque había bastantes demonios de guardia, la zona que debíamos invadir tenia, realmente quiero ofender, a los peores pedazos de basura, por guardias de seguridad. En serio, un bajito regordete y un palo de escoba estaban medio dormidos en su turno de guardias, y engañarlos para que pelearan entre si y luego noquearlos con el polen de Floramon, pfs, mejor ni me molesto en intentar entender cómo es que fue tan fácil… realmente, no quiero entender cómo es que fue tan sencillo. Finalmente logramos llegar a un puesto de regalos, al menos allí no tendríamos que estar agachados todo el tiempo y esconderse por si llegaba algún demonio sería más fácil que antes.

Bien… como dijimos Labramon y yo… el edificio con el panel de control tiene que ser el que no tenga pinta de atracción… y también tiene que ser el que tenga algún cartel de prohibido o algo así… -me levante levemente para ver los alrededores y buscar- además… no tiene que haber ningún cartel llamativo… -observe un edificio que tenia las ventanas rotas- mmm… quizás sea ese de allí pero… no estoy seguro del todo… -suspire y observe a Luna- Luna, quédate aquí y trata de buscar más opciones… Labramon y yo iremos a investigar ese lugar, si tenemos suerte, antes de que salgamos, las luces estarán cortadas y podemos iniciar el ataque… vamos Labramon…
Entendido –Labramon asintió con la cabeza y ambos salimos del puesto de regalos y comenzamos a correr hacia el edificio, por suerte, casi todos los demonios estaban en la zona contraria del parque- ¿algún plan para apagar las luces?, ¿un vaso de agua?, ¿tocar el botón de apagado?, ¿virus de computadora?
Oye, estamos en un trabajo importante, no en una caricatura, y eso del virus de computadora, no te ofendas, pero no estamos en una de esas películas que viste en casa de Luna llamadas “misión imposible –continúe corriendo y junto con Labramon, entramos sin problemas al edificio saltando dentro por la ventana- bien… ahora… a buscar el panel de control… -observe los cientos de paneles que habían formando una especie de círculo, todos con grandes pantallas delante- oh… con el demonio de Lucifer… esto será algo más complicado de lo que imaginamos…
Oh por… demonios… esto será mucho más complicado… -Labramon suspiro y comenzó a revisar los panales- ¿Cómo es que no se confundían los que dirigían este lugar?, ¿no era más fácil recopilarlo todo en un solo panel para trabajar de forma más simple? –sin duda opino lo mismo que Labramon, ¿Por qué complicarse tanto la vida si no le ponen nombre a las cosas para saber que hacen?, tsk, humanos inútiles- dios… ¡¿no pudieron hacerlo más difícil verdad?!

Tsk, el plan ahora tiene un leve retraso… realmente espero que Luna y Floramon se encuentren bien… por ahora solo podemos rogar que apaguemos las luces a tiempo para antes de que se efectué lo que sería el “ensayo a la reunión”, je, las ventajas de venir un día antes, puedes ponerte al día con lo que sucede, que baño se quedo tapado, la comida que harán al día siguiente y, oh si, planear la “anti-dominación mundial de los demonios”.

Desde el punto de vista de Samanta

Esto es aburrido… tsk… ¿Cuándo se suponía que mi perrito malo y su compañero iban a cortar la energía para que pudiera pelear?... dios… ¡Esto es aburrido! ¡Ya quiero traicionar al inútil de Gulfmon y ayudar a mi perrito malo! ¡Ya quiero pelear! ¡Ya quiero irme de este absurdo lugar para iniciar una nueva vida sin que tenga que planear ridículos planes, asistir a aburridas reuniones y conocer patéticos demonios todo el tiempo! Bueno… dejando mis quejas de lado… al menos hago bien mi parte y estoy… ¿Cómo se podría decirlo?, “destrozando” las líneas de organización, jeje, es bueno ser la jefa aquí cuando esa ridícula cabra extra peluda no está, estos patéticos demonios hacen lo que digo sin preguntar, y al que pregunta, lo mato para absorber sus datos, jeje, al menos tengo comida gratis.

(Por el amor al infierno… nunca me eh aburrido tanto en mi vida… y eso que mi vida es lenta y hago cosas realmente aburridas hasta que me toca matar en serio) –suspire mientras me cruzaba de brazos- (pero después de esto… jeje… una vida con mi perrito malo… mmm… je, que bien se ve en mi mente, el tomándome por la fuerza como su trofeo, e iniciando una familia de pequeños engendros del demonio, en el buen sentido) –me sonroje totalmente de imaginármelo, incluso babee un poco, aunque un pequeño engendro del demonio, en el mal sentido, me saco de mis pensamientos-
Esto… señorita LadyDevimon, ¿Dónde debe ir el siguiente grupo?... se quedo mirando a la nada mientras babeaba… ¿se encuentra bien? –Observe a un pequeño Vilemon mientras este me observaba confundido, tsk, demonios, me quede fantaseando de nuevo- ¿quiere que la lleve a su habitación?... esto… incluso podría quedarme un rato y ayudarla con lo que sea que necesite… y –se sonrojo levemente y yo simplemente arquee la ceja- realmente digo con lo que sea…
Ooooh… veo que otro pequeño engendro quiere cortejarme… jeje –realmente me alegra en algún sentido, aunque realmente lo que me alegra es lo que viene después de las declaraciones de ese estilo- bien… si estás dispuesto a hacer lo que se me dé la gana… aguanta mis ataques… -transforme mi brazo izquierdo en una gran lanza (Darkness Spear) y atravesé a Vilemon justo en el pecho- jeje… cariño… nunca te metas conmigo… mi último compañero de juegos termino huyendo… y no tengo ganas de que otro venga diciendo que hará lo que se me dé la gana para que después termine escapando… ahora, hazme un favor y muerte para volverte datos jugosos –como esperaba, Vilemon se volvió datos luego de unos segundos de sufrir mi ataque, datos que consumí sin problemas y después volví mi mano a la normalidad- mmmm… que delicioso… ¿mmm? –Observe a otros demonios menores- ¡¿Qué tanto me miran?! ¡A menos que deseen ser mis bocadillos como era ese inútil! ¡Avancen y quédense en sus posiciones para este tonto ensayo! ¡Vamos malditos engendros!

Como era de esperarse, los intimide bastante bien y todos se pusieron en sus posiciones y una vez en esta, se quedaron como estatuas rogando que no los matara, jeje, que patéticos… creo que ya entiendo mejor porque quiero solo a mi perrito malo, además de tener el valor de enfrentarme, también es bueno y se queda conmigo… antes solo se fue por su misión, pero ahora que no tiene que actuar, jeje, entonces se quedara conmigo para siempre… pero antes de eso… ¡Su compañero debería cortar la energía! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Cómo es que un humano común tarda tanto en cortar un cable de luz?!

Desde mi punto de vista

Al diablo todo… simplemente… al diablo todo, esto ya es muy cansado… no me la pasare toda la noche viendo que maldito botón, interruptor, palanca, cable o lo que sea apaga las luces… tsk, solo me queda una opción, y es la opción más sencilla del mundo, no sé por qué no recurrir a esto desde el principio, je, creo que se me está escapando la inteligencia de tantas cosas raras que me ah enseñado Luna, pero bueno, una vez en casa, recompondré todo y volveré a mi vida normal.

Muy bien, ya estoy harto de todo esto… -me acerque a una pared y arranque un tubo de hierro que seguramente era para controlar la presión de alguna fuente de agua, y no me equivoque, por que comenzó a salir mucha agua cuando quite el tubo- ¡Para un problema complicado! ¡Ve por la solución fácil! –comencé a golpear los paneles mientras estos lanzaban muchas chispas por cada golpe, sin duda estaban en pleno cortocircuito y el agua que comenzaba a tocarme los talones ayudaba mucho- ¡Vete al infierno maldita chatarra inservible!
Haaa… Scott… te estás pasando un poco de la raya… -observe a Labramon algo nervioso mientras yo seguía golpeando el panel de control- y te lo digo porque todas las luces del parque esta titilando y ahora están por… -Labramon no termino de hablar ya que la luz que nos cubría exploto de la nada- explotar justo como ahora… bueno… ya hicimos lo nuestro, es hora de salir y pelear, ¿no crees amigo?
Cierto, es hora de pelear… -saque una carta de mi bolsillo y la pase por el lector- hora de aplastar unos cuantos demonios, y te recuerdo que debemos sacar a Gulfmon de su escondite para que puedas destruirlo sin problemas mayores

Una vez dicho eso, Labramon evoluciono a Cerberusmon y nos dirigimos a la salida, y realmente me sorprendió y me dio mucha gracia ver a SkullSatamon golpeando a todos con su bastón mi todos intentaban atacarlo, cosa que Samanta no les permitía ya que ella también asesinaba de forma rápida. Jeje, aunque con tanta movida de demonios peleando y matándose entre sí, no pude ver el puesto donde deje a Luna y Floramon… espero que esas dos estén bien, y aunque quisiera ir a buscarla, sería algo arriesgado con tanto demonio, y la prioridad es Gulfmon… tsk… tendré que avanzar como pueda.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 52yys


!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 211mrfl

Ficha :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 D-ark-15
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Digitr10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Feb 04, 2014 1:24 pm


Luna miraba hacia la noria, con gesto entre pensativo y preocupado, así que apartó la mirada al volver a sentir náusea. Ahí estaba ése esqueleto mugriento y amenazante, con su sombra proyectada sobre el ánimo de Luna. Caer desde un lugar así...

-Luna, ¿te encuentras bien? Parece ser que no, tu tez está pálida
-preguntó Floramon, sacándola de sus pensamientos. La digimon dirigió la mirada hacia donde Luna miraba, y se asombró por aquella gran rueda mecánica-Es una noria, ¿no es cierto? En las películas siempre se habla de las hermosas vistas que se ven desde ellas y las hermosas escenas de parejas que se viven en ella. ¿Acaso te mareaste en una, Luna? Por la manera en la que la miras, parece así. Si es por eso no me parece motivo para que te averguences...seguro que si yo me montase en uno de esos aparatos, sentiría el mismo mareo por no estar acostumbrada a tan altas alturas.

-Bueno, fue algo por el estilo
-respondió añadiendo una risa nerviosa. Floramon vio más allá de eso, y su mirada se tiñó de más preocupación.

-Luna, fue grave lo que te ocurrió, ¿no es cierto? No pudo ser un simple mareo
-Luna no pudo evitar preguntarse cómo Floramon tenía esa gran intuición para los sentimientos, pero aún así lo hizo para no concentrarse en recordar eso-Sé... sé que has pasado por varios trances en la vida, pero nunca me has hablado de ellos con detalle. ¿Debo cambiar mi comportamiento para crear ese puente de confianza que te permita comentarme esas vivencias y que te permita aliviar tu dolor?

-No, no, Floramon
-Luna hizo un gesto con las manos para evitar que Floramon se sintiera culpables-Está bien. Quiero decir, es algo parecido a lo de mi madre, aunque ése tema nunca me ha hecho daño. No la tengo. Pero la mayoría de gente presupone que sí, y yo no les corrijo porque prefiero ignorar la ausencia de mi madre. Es... igual que con ése tipo de recuerdos. Yo... quiero obviarlos e ignorarlos para pensar que no fue tan malo. Para olvidarlos. Que el mundo presuponga que sólo soy una niña mimada con una infancia feliz, eso mismo presupondré yo. Es esa la única manera de la que me siento capaz para enfrentarlo.

-Pero Luna... ¿cómo harás tal cosa si las consecuencias de tales recuerdos te siguen aún y si, además, duelen?
-preguntó Floramon muy acertadamente. Luna se quedó en silencio. Aún le dolía. Se miró las manos, tal y como hizo aquella vez en la comisaría.

A este punto de la conversación las luces comenzaron a tintinear. Luna y Floramon miraron hacia arriba, viendo cómo parpadeaban. Finalmente, se apagaron del todo, por lo cual indicaba que Scott acababa de inutilizar el cableado de la luz. Enseguida comenzaron a escucharse sonidos. Los sonidos evidenciaron que comenzaba a haber batalla cerca, así que Luna supuso que SkullSatamon y Samanta comenzaban a hacer su trabajo.

-Ojalá la providencia y su fortaleza hagan que no les ocurra nada malo
-deseó Floramon, algo asustada por esos ruidos y al saber que dentro de poco se vería involucrada en una batalla.

-Seguro
-dijo Luna. En ese momento, vieron a Scott llegar, mojado y con una barra de hierro en la mano. Luna sonrió y añadió-Veo que os habéis decantado por la solución más rápida.

Luna se quedó unos segundos en silencio y añadió un tímido:

-Vamos. Cuanto antes empecemos, antes terminaremos...
-luego, añadió con un suspiro-si no nos matan en el camino.

Corrieron hacia la casa de los espejos. Dentro las luces estaban apagadas y tal como Luna supuso las luces de emergencia estaban encendidas y hacían que no caminasen absolutamente a oscuras.

Luna y Floramon miraban hacia los lados mientras caminaban junto con Scott y Cerberusmon. No podían evitar poner atención a una esquina de vez es cuando, pensando que una figura les seguía, pero luego se percataban de que sólo eran sus propios reflejos. Luna dejó de tener esa sensación, y vio que mientras caminaba, su reflejo se había quedado parado. Antes de abrir los labios para avisar a Scott, Labramon y Floramon, una voz reverberante sonó.

-Una maniobra inteligente pero no os puedo dejar pasar-
dijo el propio reflejo de Luna en los espejos. La tamer se preguntó porqué su propio reflejo actuaba de manera independiente a sí misma y se imaginó que debía ser obra de algún digimon, así que tanto Floramon como ella se pusieron en guardia. Las luces de emergencia lo dejaban todo en la semipenumbra y hacía que el flequillo sobre los ojos del reflejo de Luna tapase la expresión de sus ojos.

-Sin duda, él sólo quiere darle tiempo a su amo para que escape
-susurró Luna. Aunque su voz sonó temblorosa, acabó por decir-Hay que impedirlo. Esta vez tenemos que evitar que se escabulla. Yo me encargaré de esto

Una vez Scott asintió y se adelantó con Cerberusmon, Luna miró a su alrededor, observando sus múltiples reflejos, algunos aconcavados que la hacían regordita, otros dispuestos para parecer una gigante.

-¿D...Dónde estás...?
-Luna se sintió nerviosa, no quería otro episodio en el que su identidad fuera robada.

-¡Salga y ríndase, por favor!
-pidió Floramon-¡Usted está protegiendo a un digimon de corazón malvado!

El propio reflejo de Luna saltó de los espejos, y se tiró contra Luna y Floramon que se cayeron, completamente sorprendidas al ver cómo el espejo que había saltado no estaba roto y que el reflejo de Luna se convertía en un digimon con una especie de armadura de metal y un espejo por rostro. Luna sacó el D-Arc mientras se levantaba para saber más.

Mercurymon:

-Eso no me importa mientras me de personas con las que rellenar mi pequeño reino-dijo. Sus únicas facciones, unos labios pintados de rojo, sonrieron malévolamente-Y adivinad quienes serán las primeras en pasar un rato tan largo como la eternidad en mi reino...

* * *

-¡Yuhu!-SkullSatamon realmente se lo estaba pasando en grande. Su bastón de hueso golpeó en la cara a un IceDevimon que le había intentado atacar al verlo aumentar el caos que se había desatado entre las filas de los demonios.

Al apagarse las luces y comenzar a matar demonios, todos presupusieron que los condes demonios contrarios habían asistido con el fin de diezmar las tropas de los otros condes así que se formó una batalla campal en la que la mitad de los demonios se habían matado entre sí en menos de media hora. Por supuesto, al ver a SkullSatamon avivar la discusión, muchos sospecharon, pero era ya demasiado tarde; o bien Samanta ponía fin con su lanza tanto a sus sospechas como a sus vidas, o era el propio SkullSatamon el que se encargaba de ellos como le había pasado a este IceDevimon.

-¡Ríndete ante el gran huesos de rubí!
-exclamó con una risita. En eso sí que parecía ser un demonio, querer ver a sus enemigos adulándolo, aunque era lo único que tenía de tal naturaleza. Samanta no daba piedad y atravesaba a los demonios sin preguntar, en cambio, SkullSatamon les daba una paliza antes de dejarles marchar con sus trindentes y cuernos entre las piernas como hizo ése IceDevimon.

-¿¡Cuántos enemigos hacen falta para que te enamores de mis magníficos huesos de rubí, Samanta!?
-preguntó SkullSatamon apañándoselas contra un orochimon sin problemas. Lo ocurrido en la batalla anterior con el otro le hizo aprender, así que esta vez no se dejó atrapar por la cola del digimon serpiente y lo noqueó sin problema alguno.

Tras su contestación, SkullSatamon rió y siguió dándoles trabajo a sus huesos de rubí. Cuando ya creían el trabajo acabado, vieron cómo un montoncito de pequeños digimon con forma de oso avanzaban. Realmente eran aterradores, al menos para un humano, por su mal cosida piel y su respirador. Eran porcuramon, cuatro, para ser exactos.

-No me gusta hacer daño a los débiles, así que marchense. Es cuestión de tiempo que esto quede desarmado.


-Extenderemos el dolor de ser los apestados. Sois como nosotros. Apestados por ser demonios. No queridos y rechazador por aquellos que ustedes amaban
-dijo uno de ellos con voz rasposa y emitiendo una respiración profunda y escalofriante. SkullSatamon ladeó la mirada al oír eso último, realmente si era ése digimon era por culpa de eso, una mala mujer-No es lealtad a Gulfmon. Sólo es querer destruir ése mundo. Antes éramos queridos... pero nos abandonaron, se cansaron de nosotros. Y nadie nuevo nos quiso por ser digimon demonio.

-Siento oír eso, pero, ¡no es mi problema! ¡Yo no estoy a las órdenes de nadie!
-SkullSatamon se señaló y adelantó un pie-¡Entiendan eso, yo soy libre!

-Lo que más deseamos es que esto salga bien. Sabía que podía no salir bien así que hice un trato...ya no tengo alma, o no la tendré en breve-
una mueca de sonrisa tan grande que se dejó ver por los bordes del respirador adornó el rostro del maltrecho oso-¡Pero, fue un buen trato!

-¿Trato?
-se preguntó SkullSatamon. Sabía a quién asociar aquellas palabras, y de hecho lo vio sentado encima de una farola mesándose la barba.

-Lo cierto es que la batalla entre las damas y un enemigo está siendo interesante y sacando mucho de ellas;es digno de contemplar
-se cruzó de piernas con una risita mesurada-Así que no puedo permitir que vayáis hasta ellos, no todavía. Las interrumpiríais.

-¡Se suponía que querías ayudarnos!

El porcupamon que había hablado comenzó a hacerse más grande y a emitir un aura oscura. Su figura se volvió alta y delgada, y las cuchillas que atravesaban la piel de cuero se agrandaron. Había digievolucionado a Matadormon. SkullSatamon se puso en guardia al ver que los otros tres porcuramon también lucharían.

-Tranquilo, SkullSatamon. Quiero decir, yo no quiero mataros. Sé que podréis apañaros;sólo quiero hacerlo más divertido
-dijo antes de comenzar a desaparecer entre azufre-Además... sé que tus huesos de rubí pueden encargarse y que la otra dama es una gran asesina. No mueran, realmente no es mi intención.

-Maldito tratista...
-dijo entre dientes SkullSatamon.

-Tómalo como una manera de ejercitar tus huesos y no como algo personal
-dijo él, desapareciendo del todo tras una larga risa.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster Jue Feb 06, 2014 1:32 am

Logre encontrar a Luna, je, seguía donde la deje, que bien, también hiso un chiste que no me pareció gracioso, sobre que opte por la solución rápida para apagar las luces… je, ¿Qué puedo decir?, odio los chistes como odio bailar y el usar un traje ridículo. Como sea, apenas nos fuimos a la casa de los espejos, las luces de emergencia nos ayudaron a guiarnos por el lugar siniestro lleno de espejos… je… que raro lugar… aunque con las luces rojas todo se ve más acogedor si soy sincero. Luego de un momento, Luna sintió algo y antes de poder abrir la boca para informarme que era, una especie de voz rara apareció de la nada y un reflejo de Luna comenzó a comportarse de forma extraña… tsk… ¿Por qué se meten tanto con su apariencia?, bueno, como sea, al momento en que su reflejo se porto de forma rara, Luna dijo que ella se encargaría, bien… supongo que ella puede.
Luego de pensarlo, asentí confiando plenamente en Luna, después continúe mi camino junto con Cerberusmon hasta llegar al centro de la sala de espejos… y para mi sorpresa… Gulfmon no se encontraba allí… tsk… ¿A dónde fue esa cabra?, no sé ni me importa, pero algo estaba por ocurrir… y no equivocaba por que una especie de rayo de energía oscuro salió de la nada y de no ser por Cerberusmon, me habría dado lanzándome contra los espejos, aunque eso le dejo una gran herida a Cerberusmon, estamos por arreglarlo todo. Rápidamente vimos a Gulfmon salir de entre una zona sin alumbrar, tsk… ver su feo rostro de nuevo me hiso querer vomitar, pero bueno, asi suelen ser las cosas.

Tsk… al fin veo tu espantosa cara de nuevo… cabra mal parida… -genere mi aura demoniaca mientras apretaba los puños- ¿Qué quieres lograr con esto?... sabes que tu fuente de poder debe ser una basura… je… además… yo genero 10 veces más energía de lo que esa cosa puede… ¿en serio crees poder derrotarme?
¡Jajaja! ¡Humano estúpido! ¡¿Crees que con generar 10 veces esta energía me asustas?! –esa cabra mal parida comienza a hartarme y es la segunda vez que la veo- je… yo puedo usar esta energía al 100% de su potencial… ¡TU SIMPLEMENTE USAS UN 10% DE LO QUE REALMENTE PUEDES USAR! ¡AUNQUE CREES 10 VECES MAS! ¡CON QUE YO USE EL 100% DE SU PODER ES SUFICIENTE PARA DESTRUIRTE!
Tsk… al diablo… je… yo uso el 10% porque no quiero que Cerberusmon se descontrole… -pude ver como Cerberusmon me observaba confundido, bien, que no sepa de lo que hablo- pero ahora tenemos algo mejor que energía demoniaca… y eso es… -saque el Corazón de Osiris de mi bufanda- bien… corazón de Osiris… gran soberano del desierto… por favor… bríndanos tu poder de nuevo… ayuda a que mi compañero de corazón puro… se vuelva un Dios soberano de la muerte… por favor… ayúdame como aquella vez en el desierto… -la esfera comenzó a brillar, incluso mas fuerte que la primera vez- wow…
¡¿QUE RAYOS ES ESA COSA?! ¡SUELTALA! ¡AHORA! –Gulfmon se acerco dando un gran pisotón al suelo, cosa que me hiso perder el equilibrio y la esfera se cayó al suelo, rompiéndose en mil pedazos, pero liberando una luz más fuerte que antes- ¡AAAAHHHH! ¡APAGUEN LA LUZ!
¡Aaaahhhh! ¡Ese poder! –Cerberusmon comenzó a generar esa aura dorada, pero parecía resistirse al poder que quería internarse en el, por lo que le dije que lo aceptara, y me hiso caso- haaa… se siente… extraño… este poder… me tranquiliza… haaa… -mi Digivice comenzó a brillar mientras el aura dorada de Cerberusmon se internaba en este y después la expulsaba con toda su fuerza- ¡AH! ¡CERBERUSMON SHINKA!
Es… el dios de la muerte… -dije vagamente mientras veía a Cerberusmon cambiar de forma, hasta tener el aspecto de un hombre con cola y alas de ángel, brazos largos con brazaletes y 3 grandes garras en cada mano, cabeza de perro y cabello largo que le cubría la espalda y la cola- genial… es bueno que estés presente… Anubismon… -pude ver como el cuerpo de mi compañero se llenaba de símbolos raros pero de procedencia egipcia-
¡ANUBISMON! –Anubismon extendió las alas mientras varios espejos se rompían por el poder que había sido liberado por parte del corazón de Osiris, después levanto la mirada y observo a Gulfmon- Gulfmon…como dios de la muerte y juez de las almas fallecidas… eh de decirte que estás muerto desde ahora… -le dio un gran puñetazo a Gulfmon en la cara sacándolo de la gran tienda, o más bien, Gulfmon se llevo la gran tienda con el dejando ver todos los espejos- gracias por romper el corazón de Osiris… cuando este se rompió… todo su poder dejo de estar contenido… y al ser un poder tan importante debió buscar un recipiente… y al parecer… me eligió a mi… je… es hora de que veas el poder del dios de la muerte

Genial... sabía que tendríamos la victoria con el corazón de Osiris pero jamás creí que algo así ocurriría.

Desde el punto de vista de Samanta

SkullSatamon… eres un torpe… tsk… ¡¿Cómo se le ocurre preguntarme algo como lo que pregunto?! ¡ARG! ¡DIOS! “¡¿Cuántos enemigos hacen falta para que te enamores de mis magníficos huesos de rubí, Samanta?!”, dios… ese montón de huesos es un completo idiota y eso es decir poco… tsk… bueno, no debo darle importancia, seguro le dieron un fuerte golpe o disfruta de hacer y decir bromas estúpidas en medio de una pelea.

Tsk… ¡Billones! ¡No! ¡Trillones! ¡No! ¡Cuatrillones! ¡Tsk! ¡No sé cuantos! ¡Mi perrito malo es el único que se gano mi corazón! ¡Si lo quieres también! ¡Demuestra que tan hombre eres! –atravesé a varios demonios con mi Darkness Spear- tsk… concéntrate en la batalla… no tienes por qué quitar tu vista de los enemigos para hablarme de cosas que no tienen importancia –pude ver al Phelesemon de antes… pero había algo raro… parecía feliz- ¿pero qué demonios? –vi a un grupo de Porcuramons, y también vi como uno de ellos evolucionaba a Matadormon- ¡¿Qué diablos?!

No sé de que hablaban SkullSatamon y el vendedor de almas ese, pero mientras él estaba distraído, Matadormon estuvo por darle una gran patada a la cara, y de no ser porque me use como escudo, SkullSatamon seguramente habría perdido el cráneo, y lo sé porque esa patada me lanzo contra una especie de centro de controles, que comenzó a hacer sonar una canción que algunos demonios grabaron cuando encontraron este lugar, tsk… con lo mucho que odio la música de ambientación.

Theme del Tema:

Luego de que me levante, me crují algunos huesos del cuerpo y observe con rabia a Matadormon, ciertamente él no era mi problema si no problema de SkullSatamon, pero ambos estamos del mismo lado… asique sus problemas son míos también.

¡Escúchame bien! ¡Huesos de Rubí! ¡Esqueleto de acero! ¡Demonio rojo! ¡Crimson! ¡No me importa que pleitos tengas con el tonto vendedor! ¡Concéntrate en la misión! ¡Tenemos que ayudar a Scott, mi perrito malo, la miedosa y la florcita! ¡Asique haremos esto! ¡Tu contra el bailarín de cuchillas y yo contra esos peluches defectuosos! –Volví a usar mi Darkness Spear y volé a toda velocidad contra los Porcuramons- ¡AAAHHHH! ¡LOS ATRAVESARE CON MI LANZA DEMONIACA!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 52yys


!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 211mrfl

Ficha :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 D-ark-15
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Digitr10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Feb 14, 2014 6:09 pm


SkullSatamon no pudo evitar una carcajada ante la respuesta de Samanta y apenas supo cómo Matadormon había lanzado a Samanta contra algo que hizo brotar música. El esqueleto sonrió, y alzó su bastó hacia delante.

-¡Yeha!¡Incluso tenemos música!
-parecía que al contrario que Samanta, a él sí le gustaba la ambientación-¡Vaya, te gusta bailar duro, oso mutante!

SkullSatamon lanzó un rayo desde la piedra del báculo, y observó asombrado cómo el Matadormon daba un salto digno de un atleta para hundir su cuchilla en la parte superior del cráneo del digimon esqueleto, que usó su bastón para pararlo.

-Pero para bailar duro, tienes que buscarte a otro igual que tú, no ha una pobre señorita inocente
-SkullSatamon no se achantó al sentir la presión de las cuchillas y le arreó a matadormon una patada en el vientre.

Matadormon, tras emitir un gruñido de dolor, dio varias volteretas hacia atrás, comenzó a girar sobre sí mismo, convietiéndose en un poderoso tornado de cuchillas que se acercaba a SkullSatamon, que tomó vuelo para alejarse, pero vió que su enemigo sin dejar de girar saltó.

***

-¡Carta leída!¡Excalibur!
-Luna pasó la carta por el digivice, sintiendo el familiar pero a la vez extranño hormigueo de poder que le recorría de arriba a abajo; enseguida en el antebrazo de Floramon se formó una espada sagrada de color violeta.

-Por favor, ríndete antes de que iniciemos un combate
-volvió a pedir Floramon.

-Sea lo que sea eso que has usado, lo sobrestimas. Tu digimon es apenas una principiante, su poder es minúsculo comparado conmigo
-dijo Mercurymon con una sonrisa fanfarrona, abalanzándose hacia Floramon con el broquel derecho por delante para embestirla y el izquierdo alzado para golpearla. Floramon intentó dar un corte, pero apenas había practicado con armas, así que lo erró y embestida por el digimon, cayendo al suelo. Ahora pretendía golpearla con el broquel izquierdo en la cabeza. Floramon alargó el estambre contrario e hizo que serpenteara por el cuerpo de su enemigo para sujetar su brazo y evitar que el broquel bajase; cuando vio que ya no podía aplicar más reesistencia, le hizo un corte en la zona del pecho, y al parecer le dolió, puesto que emitió un grito y se alejó.

-¡Bien hecho, Floramon!No necesitamos evolucionar para vencerte
-dijo Luna, deseando sonar segura y confiada, cosa que no sucedió.Enseguida comenzó a sentir que todo empeoraba al ver desaparecer a Mercurymon por uno de los espejos-¿¡Qué!?¿¡Puede hacer ESO!?

Floramon emitió un grito cuando salió justo de los espejos que se encontraban en su espalda y la lanzó contra un espejo. En lugar de romperse, se abrió y Floramon empezó a gritar porque estaba cayendo en caída libre hacia el resto de espejos de la sala, como si la gravedad se hubiera modificado para ella al ser lanzada hacia un espejo.

Mercurymon rió, y finalmente, hizo que el espejo sobre el que iba a caer se volviera sólido, por lo que a efectos prácticos fue como si a Floramon la hubieran lanzado con mucha puerta a una pared. Restos de data digital que eran como sangre impregnaron el espejo, y parte de la piel de Floramon tenia cortes profundos, además de fuertes golpes. Floramon intentó ponerse en pie, pero apenas pudo quedarse de rodillas en el suelo.

Mercurymon se acercó hacia Luna, y ella intentó salir corriendo hacia una pared. Pero tras ella, Mercurymon apareció con una sonrisa siniestra, cosa que hizo que Luna se alejase de la pared. Enseguida salió de otro espejo y cortó el paso a Luna, que se alejaba a gatas muerta de miedo.

-Qué patético. Ahora, comenzando por tí, seréis prisioneras para siempre dentro de estos espejos y me alimentaréis
-dijo, exhibiendo una amplia sonrisa. Cruzó sus dos manos y los espejos apuntaron directamente hacia Luna, que vio su rostro cruzado por la palidez de la preocupación y temblando. ¿Ya estaba? ¿Así acabaría? ¿Prisionera de algo tan mundano como un espejo?

Los espejos comenzaron a brillar, y Luna sintió que le recorrían un par de lágrimas las mejillas al ver el inminente resultado. “No quiero temrinar así. Tengo... tengo tanto por hacer...igualmente, moriré de una u otra manera, así que lamentarse no tiene sentido” pensó. Sabía que al destino y a la vida poco le importaban los deseos de uno, Luna siempre había vivido con esa convicción, y a ese punto de la vida tenía la deshazón de no haber hecho nunca lo que quería. Por responsabilidad, a veces, y otras porque alguien lo impedía. La sombra de la noria se proyectaba sobre ella más grande, fuerte y nítida que nunca.

Pero de algún modo, el punto más negro de la noche, precede el amanecer. Todo sucedió en tan poco tiempo que Luna, al ver a Floramon correr hacia ellos, empuñando excalibour, parecía verla a cámara lenta. Las luces refulgentes en las que se había convertido el espejo crearon un prisma, que como la espada de damocles, se elevó para caer sobre Luna para siempre.

-No tiene porqué ser así. He dicho que no quiero que mi final sea ASÍ
-susurró, secándose las lágrimas con las muñecas e hipando-¡NO QUIERO!

Luna, presa de la desesperación, embistió al digimon, y aunque no lo logró tumbar, consiguió apartarse y hacerlo trastabillar; el prisma que flotaba, cayó al suelo, rompiéndose en millares de trozos.
Floramon trató de hacer un corte alto hacia los broqueles, consiguiendo que uno de ellos mostrase un arañazo que enturbiaba la fina superficie del espejo de la mano derecha de Merkurymon.

El digimon volvió a recular, con gesto  de fastidio, metiéndose en los espejos para escudarse.

-¡Luna!
-Floramon la ayudó a levantarse, aunque la digimon tenía lágrimas en los ojos. Ambass miraron sorprendidas cómo repentinamente la carpa salió volando, dejando el cielo nocturno al descubierto, y supieron que debió ser producto de la pelea contra Gulfmon. Floramon volvió la mirada de nuevo hacia Luna asustada-Siento no haber reaccionado a tiempo. Si tan sólo pudiera volar...-volvió a mirar el cielo-Podríamos tener ventaja...

Luna se reincorporó y se puso con Floramon en el centro de la habitación para evitar de nuevo un ataque sorpresa, y comenzó a girar la cabeza de un lado a otro.

-No importa, Floramon, lo estás haciendo genial. Está bien
-dijo, concentrada. Casi sintió torticulis al girar la cabeza, intentando cubrir todo el campo de visión. Floramon iba a hacer lo mismo, pero agarró a su digimon del hombro y le susurró de manera imperceptible-Mi punto ciego. Atacará por ahí. Si lo cubres, se replanteará por donde atacar así que hazle creer que realmente tenemos un punto ciego. No te gires.

Floramon asintió levemente.

-¡Me limitaré a matarte, humana!
-Luna se agachó, al sentir que en su espalda el digimon usó el espejo derecho para lanzar un rayo de luz.

-¡Ahora!
-exclamó Luna, algo asustada al saber que encima suya un rayo de energía arrasaba todo. Suspiró, menos mal que se había agachado.

Floramon volvió a atacar al espejo arañado, en el que se abrió una gran grieta. El Merucymon se echó hacia atrás, como si no puediera creer lo ocurrido. Luna se reincorporó, y ahora la sombra se había ido. Miró al digimon y le advirtió;

-¡Por ahora, ha sido sólo ése brazo, pero el siguiente será el contrario!¡Luego, no tendrás más oportunidades y tendrás que rendirte, quieras o no! ¡Recapacita!
-Floramon miró a Luna con admiración, era la primera vez que la veía con tanto ánimo y tan adulta.

-Hablas como si ya hubieras ganado
- el digimon alzó el espejo roto, y éste comenzó a emitir un rayo de luz, aunque fragmentado por la grieta que recorría el broquel-¿Crees que has inutilizado mi arma? ¡Estás equivocada!

Luna y Floramon emitieron un grito y rodaron como pudieron, cada una hacia un lado. Luna se lanzó contra un espejo, con el fin de cortarle las salidas a Merucymon.

-¿Piensas romperlos uno a uno? Ilusa
-Luna emitió un grito cuando al quebrar el espejo se clavó un par de cristales en el hombro. Volvió a cargar contra él, pero al romperse en millares de pedazos, una pequeña lluvia cristalina, cayó ella también al suelo y se clavó unas cuantas de aquellos pequeños trozos en la mano y apenas podía hacer otra cosa que revolverse en el suelo, y oyendo una música, no sabía si venía de su cabeza golpeada o de afuera-¿Sabes cuánto hay en esta sala? ¡Casi veinte, algunos colocados en ángulos muertos e inaccesibles!¡Lo que haces es inútil!

Floramon llamó la atención de Merucymon intentando darle una estocada, pero de un manotazo la tiró un par de metros más lejos. El digimon se acercó hasta Floramon, y le golpeó el mentón con el broquel. Ella sólo pudo caer hacia atrás por el golpe, pero en el aire la tomó del collar y la alzó a casi medio metro del suelo. La rosa de papel cayó al suelo y Floramon pataleó en el aire.

-Por favor, suélteme...
-Floramon miró como la rosa blanca caía hasta el suelo poco a poco. Si tenía que estar prisionera, necesitaba aquello para recordarse la belleza de las flores que jamás vería, para acordarse de Luna, y para acordarse de Gaomon, incluso si pasaban eras. Sentía que todo dejaría de tener sentido cuando lo olvidara-Si...si tengo que estar en ése espejo para siempre... por favor, déjeme tomar ésa pertenencia que se desprendió de mi collar, sólo le pido que deje que la tome.

-¡No vas a volver a ver una flor en tu vida, ni siquiera en papel!
-pisoteó la flor para horro de Floramon, que dejó la cabeza gacha y comenzó a llorar silenciosalmente mientras Mercurymon se reía de ella.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Feb 15, 2014 12:22 am

Desde el punto de vista de Anubismon

Gulfmon… vas a pagar por tus engaños, por tus pecados y por tus intenciones de destruir este mundo… pagaras por las vidas que has robado a lo largo de tu vida, por los tratos que has hecho y por tus intenciones de derrocar el orden natural tanto de las fuerzas del infierno como del cielo… ¡Te hare verme a los ojos! ¡Te hare ver los ojos de la muerte antes de que tu castigo comience! ¡No dejare que esto continúe! ¡No dejare que billones! ¡No! ¡Trillones y trillones de vidas se acaben por tu culpa! ¡Cabra estúpida!

¡Vas a pagar por cada pecado que has cometido en tu vida! ¡Gulfmon! –Tome una gran altura y cree una flecha muy brillante en mi mano- ¡Cursed Slash! –Dispare mi flecha a toda velocidad clavándosela a Gulfmon justo en la mano derecha- je… en el blanco… ¡CURSED SLASH! –Dispare otras 5 flechas, una para su otra mano y las demás para cada una de sus piernas- jeje… ¿estás bien?... ¿quieres rendirte antes de que comience tu sentencia?
¡AAAHHH! ¡NUNCA ME RENDIRE ANTE UN PERRO ESTUPIDO CON ALAS! ¡NO ERES MAS QUE UNA PULGA! ¡UNA TONTA PULGA QUE CREE QUE PUEDE DERROTAR A UN RINOCERONTE! –Gulfmon no entiende la situación en la que se encuentra, pero no me sorprende… puedo sentir como su corazón putrefacto lo alimenta con odio para pelear- ¡REQUIEM NEGRO! -¿ese es el ataque que uso para sorprendernos?, esta vez no-
¡FATAL…! –Dibuje una cruz egipcia en el cielo mientras esta se iluminaba como el sol- ¡CROSS! –Dispare un gran rayo en forma de la cruz que choco rápidamente con el disparo de energía oscura de Gulfmon, haciendo así una batalla de energías opuestas- ¡AAAHHHH! ¡No escaparas de tu castigo! ¡Soy el juez de las almas! ¡AAAHHH! –Aumente la energía de mi ataque mientras comenzaba a predominar mi fuerza- (Yo defenderé este mundo… aun si no tengo la menor relación con el… Luna… Floramon… ellas viven aquí… ellas son mis amigas… ¡No lastimaran a mis amigos mientras yo respire!)

Luego de unos momentos, logre que mi fuerza sobrepasara a la de Gulfmon, arrastrándolo con mi ataque hasta llegar a unos puestos de dulces, en eso se levanto con toda su furia y uso el Réquiem Negro de nuevo, y esta vez planeaba ir hacia él para detenerlo con mis puños, pero el ataque me dio justamente a la cara haciéndome retroceder por la fuerza contra la casa de los espejos, tsk. Realmente me dolió el impacto contra todos los espejos, creo que rompí cerca de 14 espejos… dios… ¿Cuántos años de mala suerte serán esos?, tsk… si mis cálculos no fallan, son 98 años de mala suerte… jeje… que bueno que viviré menos que eso, hack… duele. Estaba por levantarme y continuar peleando, pero vi a Flora siendo sujetada por un Mercurymon que había aplastado la flor de papel que Gaomon le dio a Flora… tsk… ¡Ese monstro! ¡¿Cómo se atreve a aplastar el único recuerdo que tiene Flora de Gaomon?! ¡AAAAHHH! ¡¿QUE ME PASA?! ¡¿POR QUE ME SIENTO TAN FURIOSO?! ¡AAAHHH! ¡TENGO DESEOS DE… MATAR!

Haaa… ¡DEJALA EN PAZ! ¡AAAAHHHH! –de la nada sentía que mi cuerpo se manejaba solo… solo… solo sentía deseos de matar… ¿Qué me ocurre?- ¡AAAHHH! ¡LA SUELTAS A LA CUENTA DE 3! ¡3! –Le di puñetazo a Mercurymon justo en uno de sus espejos, después una patada al rostro-

En la mente de Anubismon

¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué estoy atacando de esa forma?! ¡Yo no quiero actuar asi! ¡Gulfmon es mi objetivo! –tsk… ¡¿Qué me pasa?!-
Je… ¿Qué no te divierte? –esa voz… es la mía pero… ¿Cómo?- jeje… vaya, vaya… pero si es el perro favorito de todos… el perrito bueno… jeje… es un gusto conocer al inútil perro en el que me convertí…
¿Convertí?… pero… yo… yo siempre eh sido como soy… ¡Yo no soy tu! ¡Ni tú eres yo! ¡Además yo jamás eh tenido marchas rojas en mis ojos! ¡Ni sangre en mis patas! –haaa… ¿q-quien es él?- ¿q-quien eres?...
¿Quién más?... soy tu… Labramon… jeje… bueno… yo solía ser tu… -este Labramon… está loco… y rodearme como lo hace no me tranquiliza- veo que realmente te olvidaste de mi… bueno, no me sorprende… estos estúpidos sentimientos que tienes… de paz, amor, y no sé qué tontería más me han debilitado pero… adivina que… perro de pacotilla –me mordió el cuello y después me dio una patada lanzándome a un lado- gracias a Gulfmon y su ataque… eh logrado obtener la fuerza para salir de lo profundo de nuestro corazón… jeje… adivina que… ya no seré solo una pesadilla en tu vida… ahora seré parte de tu vida
¿q-que?... no… t-tú no eres real… ¡Tú no puedes ser yo! ¡Yo soy bueno y puedo ver la maldad que eres tú! ¡No somos iguales! ¡No somos la misma persona! ¡No somos el mismo digimon ni nos asemejamos en nada! –realmente… el no puede ser yo…-
No… no soy tu… fui tu… pero ahora… volví para tomar de vez en cuando este cuerpo… cuando estés débil y tu corazón se ablande lo suficiente… ¡Te tomare por la fuerza y cumpliré lo que prometiste una vez! ¡Ser el digimon más fuerte que haya existido para probarles a los idiotas que un perro como nosotros puede sobrevivir en este mundo sin ayuda de nadie! ¡RETRI BARK! –me disparo un Retri Bark demasiado fuerte… realmente… el gano fuerzas…-

De regreso a la realidad

Hack… dios… (Realmente… ¿realmente ah despertado ese monstruo?... tsk… Gulfmon no solo me hiso daño físico… si no que… acaba de iniciar una guerra interna… tsk… me las pagara) –me aleje de Mercurymon y Flora- perdón… estoy… ah… tsk… olvídenlo –me di la vuelta observando como Gulfmon se acercaba corriendo- … (esa cabra…) –fruncí el ceño y volé directamente hacia Gulfmon y en unos segundos impacte contra él mientras lo golpeaba una y otra vez en la cara- ¡AAAHHH! ¡VAS A PAGARMELAS! ¡ACABAS DE CAUSAR EL MAYOR PROBLEMA DE MI EXISTENCIA!
¡Aaaahhhh! ¡Maldito perro! –me sujeto de un brazo y me dio un puñetazo lanzándome contra un carrusel- ¡REQUIEM NEGRO! –Volvió a cargar energía en su segunda boca y la disparo sin piedad contra mí-
Tsk… -me levante rápidamente y salí volando al cielo mientras preparaba un Cursed Slash… aunque…- … bien… ¡Tengo que intentarlo! (Scott dijo que sería genial usar muchos Cursed Slash a la vez… es hora de probar) ¡CURSED SLASH! –Comencé a cargar muchas flechas en mi mano, aunque para hacerlas rápidamente tuve que cambiar su tamaño, casi a la mitad- ¡ESQUIVA ESTO! ¡RAIN…!
¡¿Pero qué?! ¡Espera! ¡Dañaras a tus amigos! –je, ¿Qué amigos?, Samanta está lejos peleando con SkullSatamon, Scott está observando la batalla desde una distancia segura y Luna y Flora están aun en la casa de los espejos- ¡Espera!
¡MIS AMIGOS ESTAN LEJOS! ¡Y TU NO TIENES AMIGOS PARA DEFENDERTE! –apreté mis puños y después lance todas las flechas con toda mi fuerza- ¡RAIN OF ARROWS!

En un segundo, el cielo nocturno parecía que había sido iluminado por una lluvia de estrellas fugaces, aunque ciertamente, esas “estrellas” estaba por lastimar seriamente a Gulfmon, je… no espero que muera aun… primero quiero que pague por todos sus pecados, y después… cuando Scott de la señal, lo atacare con mi mayor poder y así sufrirá… enviare su alma directamente al Dark Área… puedo ver todos sus pecados y realmente… hasta yo siendo el mal de su alma.
Luego de unos segundos de haber lanzado mi lluvia de flechas, pude ver como Samanta y SkullSatamon peleaban, je, ojala ella lo quisiera a él y no a mi… pero bueno, así es la vida… aunque… ¿un Matadormon contra SkullSatamon y dos Porcuramons contra Samanta?... jeje… ellos tienen todas las posibilidades de ganar… en especial cuando Samanta esta tan furiosa por esta música de ambientación, dios, nunca imagine que atravesara las cosas tan rápido con ese “Darkness Spear”. Como sea, a los pocos momentos de terminar de “llover”, pude ver como Gulfmon se forzaba a sí mismo para caminar con todo su cuerpo repleto de flechas incrustadas, además como son de energía sagrada, deben dolerle más que a cualquier otro tipo de digimon.

¿Listo para rendirte por las buenas, Gulfmon?... ¿o deseas que la sentencia continúe?, realmente no quiero lastimarte más de lo que ya hice… pero si sigues con esa actitud tuya… tendré que enseñarte por las malas a aceptar tus pecados y rendirte antes de sufrir más de la cuenta… -Lo observe seriamente-
Hack… ¡Cállate perro inútil! ¡Te voy a destruir! –realmente… este es un digimon muy tonto… tsk, tendré que hacerlo sufrir mucho-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 52yys


!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 211mrfl

Ficha :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 D-ark-15
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Digitr10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Feb 24, 2014 12:23 am

La risa de Mercurymon fue interrumpida por el repentino pero potente ataque de Anubismon, que le dio un puñetazo en los espejos y una patada en el rostro que hizo que Mercurymon gritase y soltase bruscamente a Floramon, que se acercó los restos de la flor, como intentando recomponerla. Pero al ver que no podía emitió un llanto apagado y silencioso.

-Lo siento, yo no puedo luchar como tú, Gaomon
-susurró, mirando la espada que aún tenía en el antebrazo.

Vio que Mercurymon se levantaba para volver a la carga, y más furioso que antes. Floramon tocó los pétalos y agachó la cabeza, sin fuerzas.

-Floramon...¡no dejaré que pases por lo mismo que yo!¡Nadie pisoteará tus sueños porque eres mi amiga! ¡No importa si pienso que es inútil, que moriremos, o lo que sea, yo iré contigo hasta el final!
-Luna sacó sus cartas, una tras otra, buscando la más adecuada para utilizarla. Estaba decidida a salir de esa. A seguir viviendo con su amiga; saldrían de esa. O al menos eso se repetía, y tenía que conseguirlo de una u otra manera, aunque si estaba al borde del llanto era porque no sabía el cómo.

-Está bien. No hay porqué permitir que dos vidas sean destruidas. Con una basta-respondió, tratando de tranquilizar a su tamer al verla tan alterada.


-Por esas palabras, deduzco que pretendes comprar la vida de la humana con la tuya
-Luna abrió mucho los ojos al ver que Floramon asentía.

Mercurimon se acercó y le alzó el rostro a Floramon, obligándola a verse en el espejo, que emitió un reflejo atrapado y triste por estar en un lugar sin flores. Floramon apartó la mirada, pero aun así no objetó.

-¿Sabes porqué me alimento de niños? Porque ellos tienen muchísima energía vital. Esa humanilla patética apenas me otorgará placer y fuerza, mientras que aquellos que tienen tanto como tú sí. Sueños, esperanza e inocencia son cosas que saben bien.


Mercurymon no esperó más y emitió una risita sarcástica mientras se abalanzaba hacia Floramon, alzando los brazos para descargar sobre la digimon un fuerte golpe en la nuca aprovechando que estaba agachada. Floramon se limitó a mirar mansamente hacia el peligro, como un becerro en un matadero.

Luna se topó con una carta azulada que no recordaba tener. Con sólo tocarla, sintió que tenía un gran poder escondido en su interior, así que decidió utilizarla; necesitaban aquel poder fuera el que fuera.
Luna agarró el digivice y comenzó a pasar la carta por él, pero algo extraño sucedió cuando la carta comenzó a hacer contacto con el lector, que envió un violento calambrazo que hizo entrar en pánico y estar a punto de soltar el digivice y arrojarlo lejos, porque las chispas empezaron a rodear el digivice y a hacer que Luna sintiera una fuerte sensación de electrocución. Pero aún así se dijo que tenía que terminar de pasar la carta para liberar su poder; pero era tan difícil. Comenzó a estremecerse violentamente y a gritar, sintiendo que tanto Mercurymon y Floramon la miraban, pero apenas podía ver nada porque tenía los ojos llorosos de tanto aguantar y luchar por deslizar la carta por el lector, concentrándose en que los temblores de sus brazos no hicieran que sus manos no despegasen la carta del dispositivo. Sentía que sería horriblemente peor si soltaba. Entre sus lágrimas pudo distinguir que ya había pasado más de la mitad de la carta, pero sentía unas manos invisibles constriñéndole el estómago y a este punto Luna sintió el dispositivo tan ardiente y las chispas comenzaron a ser tan virulentas que sintió que iba a explotar.

Consiguió terminar de pasarla, y jadeó porque todo se paró; las chispas, el ardor del aparato, todo. Incluso ella misma, porque  ella cayó hacia delante de rodillas diciendo con el poco aliento que le quedaba tras aquel trance:

-Carta...leída...


Todo seguía parado. Repentinamente la pantalla del digivice emitió unas letras verdes en la pantalla.

“Evolution.”

Del digivice unos códigos verdosos serpentearon hasta Floramon, haciendo que Mercurymon tuviera que retroceder. Enseguiran treparon por ella, que puso los ojos en blanco y comenzó a levitar. Luna seguía jadeando, tratando de coger ansiosamente de nuevo el aire que le había faltado, pero un grito de Floramon le hizo levantar la cabeza, y vio que cada partícula de piel de la digimon se habría y sólo dejaba una silueta, que se alargó y tomó forma de girasol, muy alto. Tras un destello pequeño, la digimon surgió. Era la evolución de Floramon. Luna alzó el digivice para obtener los datos del digimon.

Sunflowmon:


-¡No puede ser posible!¿Has evolucionado?
-Merucrymon se dijo que tenía que acabar con ella de una vez por todas, antes de que la humana se sacase otro truco, así que se limitó a alzar los broqueles para golpear la cabeza de Sunflowmon y aturdirla.Pero Floramon golpeó con sus nuevas manos a Mercurymon para evitar estos golpes de escudos y luego utilizó su nueva cola para lanzarlo y alejarlo, y luego se puso las manos en la boca, sorprendiéndose de aquel nuevo poder y de cómo su cuerpo había cambiado.

Entonces se miró la espalda, y vio que sus pequeñas hojas se movían como si fueran pequeñas alas. Cuando comenzó a acercarse hacia Luna todo lo rápido que podía para alejarla de allí, vio que estaba volando y no pudo evitar sorprenderse, porque era lo que necesitaban en ése momento.Sunflowmon se acercó volando hasta Luna, que intentó agarrarse a la digimon, y aunque le dolieron las manos por algunos pequeños cristales que aún tenía, Sunflowmon la aupó en su espalda ayudándose de aquellas manos.

-¡Eso no os servirá de nada!¡Sólo habéis tenido suerte!
-juntó ambos broqueles y el rayo de energía, más grueso y que ocupaba más espacio, aunque fragmentado por las mismas grietas que el espejo se dirigió como un misil hacia ellas. Luna no tuvo que girar la cabeza, con sólo oír el estallido, supo el peligro inminente que tenían a sus espaldas; observó con terror que Sunflowmon no se podría apartar, pero al girar la cabeza, se percató de que había huecos en aquel gran rayo de energía.

Oyó un gemido por parte de Sunflowmon y vio que sus alas se agitaban más rápido, al parecer quería ir más rápido, pero Luna sabría que eso no serviría de nada.

-¡Floramon, entre los huecos!¡Yo te guio!¡Abajo a la derecha!
-Sunflowmon siguió las instrucciones y efectivamente, consiguieron refugiarse en el hueco que dejaba la grieta mientras sentían cómo el rayo de energía parecía hacer chisporrear y destrozar el mismísimo aire-Eso... ha estado cerca.  

Luna acarició los pétalos de Floramon con una sonrisa, algo nerviosa, sí, pero sincera. Realmente nunca se imaginó que ambas llegasen a tener la fuerza suficiente para evolucionar. Aunque se planteaba si había valido la pena comparándose con el dolor físico que habían pasado ambas cuando se estaba produciendo; aún así, quería felicitarla.

-¡Enhorabuena, Floramon! ¡Lo has hecho! ¡Incluso eres capaz de volar, es fantastico!


-Sí, es agradable tener esa nueva facultad y que mis ataques sean más poderosos. Pero...
-tibuteó ella.

-¿Pero?


-¿No te resulta esta forma aterradora, Luna?
-preguntó Floramon con preocupación en los ojos. Luna no pudo evitar reír un poquito, era uno de los miedos de Floramon, no quería que su forma inspirase terror a su asustadiza tamer.

-Tienes la misma voz
-añadió Luna-Para mi eres Flora. Te convirtieras en lo que te convirtieras jamás me darás miedo porque sé que me protegerás.

-Yo...-sus palabras quedaron interrumpidas porque tuvieron que evitar otro rayo de energía. Sunflowmon miró con preocupación hacia donde provenían los rayos, turbada y confusa porque ni siquiera en el aire parecían ser capaces de hacerle frente-¿Qué haremos, Luna? Aún no domino demasiado bien esta forma y él es muy fuerte.

-Vamos hasta ahí abajo. Tengo un plan
-susurró Luna, agarrándose a los pétalos de Sunflowmon mientras ella volaba a toda la velocidad que podía hacia Mercurymon, esquivando rayos con cierto miedo. Era curioso que la peopia digimon tenía gesto aterrado por la caída en picado que estaba haciendo.

-Al fin bajas. Mejor, tarde o temprano
-Mercurymon entrechocó sus broqueles con una risita-te eliminaré. Sois chicas buenas y tontas por haber venido tan voluntariamente, pero habría sido cuestión de tiempo que os alcanzase, desestabilizase y muriérais de una caída.

Luna no dijo nada, tampoco Sunflowmon. Ambas se limitaron a mirar seriamente a Mercurymon, sobre todo Luna, puesto que le recordaba a los típicos abusones de colegio. Se dijo que no le iba a tener miedo a un digimon así; no era un genio del mal, sólo un abusón y aprovechado.

-Ríndete
-le volvió a decir la tamer. Esta vez el reflejo del rostro de Luna era muy distinto, la sombra de la noria había desaparecido por completo y el rostro de Luna era curiosamente, valeroso y adulto.

-¿Crees que estás en posición de creer que debo rendirme?
-tras esta pregunta rió abiertamente, pensando que Luna sólo se daba ilusiones, y que aquella valentía se doblegaría con las dificultades. Error.

Sunflowmon respiró profundamente y su rostro comenzó a brillar repleto de luz, iluminando la noche como un pequeño trozo de sol tenue en la tierra. Luna se dijo que debía ser impresionante ver ése ataque en un día completamente soleado, y aunque no podía sacar el sol para hacer que el rayo de Sunflowmon tuviera más fuerza, había conseguido idear algo que podía ser un rudimentario potenciador. Y funcionó. El rayo de sol se lanzó contra un espejo y empezó a rebotar, haciendo que toda la sala se sumiera en un destello fuerte e incluso con calor. Luna emitió un gritito porque a pesar de que tenía los ojos cerrados, sentía que le ardían un poco, y que no veía nada pero supo que a Merucymon le había tenido que doler. Luna suspiró, si quería librarse del ataque el digimon tenía que haberse escondido en los espejos; se dijo que ése era el momento de darle con su propia medicina e impedirle salir. Efectivamente el digimon, por temor a un daño mayor, se dejó caer sobre un espejo cuya superficie se volvió de nuevo acuosa y se lo tragó, dándole refugio. “Y siendo su cárcel, si mi plan sale como lo ideé”. Ésta falta de visión era lo que esperaba que rompiera la determinación de Luna, diera órdenes erráticas a su digimon y mandara al trate la ocurrencia, pero a pesar de que Luna sentía miedo, no tibuteó a la hora de seguir adelante. Siguió adelante con su responsabilidad y el plan independientemente del hecho que sus ojos comenzaban a verter ríos sobre sus mejillas.

-¡Hay que romper los espejos, rápido!
-dijo Luna poniendo las manos a tientas en el suelo. Sentía tanto ardor en los ojos que las lágrimas le parecían agua hirviendo-¡Rápido!

Sunflowmon, algo temblorosa, asintió, buscando una manera de romperlos todos antes de que Mercurymon saliera de ellos; y aunque aún portaba a Excalibur, sabía que no sería lo suficientemente rápida ni diestra para romperlos todos. Se volteó un poco, y entonces vio que su cola, era mucho más larga que en su forma de Floramon y que además, tenía espinas en la punta. Ondeó la cola y un par de espinas salieron disparadas, creciendo más rápidamente. Las espinas eran lo suficientemente grandes y fuertes como para romper los espejos en pedazos, así que de varios coletazos consiguió romper los espejos en trozos minúsculos que se quedaron completamente ópacos. Sólo unos cinco más grandes, aunque no más grandes que una mano seguían reflejando a Mercurymon, que golpeaba la fina superficie con rabia; cada uno de los cristales reflejaba un ángulo distinto y si se hubieran juntado las imágenes de ellos, habría quedado un cuadro cubista.

-¡Sacadme, sacadme de aquí!
-exclamaba Mercurymon, golpeando los trozos de espejo roto. Sunflowmon se agachó y recogió uno de los trozos; observó que en el fondo se reflejaba la sala de los espejos, aunque llena de gente que iba de acá para allá, en su mayoría niños, que caminaban mirando los espejos sin saber que llevaban allí años, deambulando.

Sunflowmon no pudo evitar cerrar levemente los párpados y dejó escapar unas suaves y silenciosas lágrimas.

-¿Cuántas vidas has sellado a un objeto tan aparentemente inofensivo como un espejo?


-¡Como si te incumbiera!


-Por favor, si me das algún vestigio de hallar la manera de recuperarlas, me comprometo a sacarte de aquí por tu muestra de arrepentimiento. Te lo suplico, dímelo. Por favor
-pidió Sunflowmon.

Mercurymon respondió con una sonrisa burlona y Floramon entendió que si se fiaba bien, esas figuras tenían los ojos sin vida y sólo repetían una rutina. Eran un reflejo sin vida y autómata.

-Te has alimentado de su vida y su voluntad hasta transformarles en imágenes vacua-Floramon sintió más pena al comprobar que en su mayoría, eran niños pequeños, que habían tenido muchísimo por vivir. Ladeó la mirada, sin poder mirar más, puesto que sólo quería salvarlos y protegerlos, pero era demasiado tarde ya-Esos pequeños niños...qué horrible. Espero que tomes el tiempo de tu confinación como reflexión sobre tal atrocidad cometida.

-¿No me destruirás para siempre?
-preguntó Mercurymon-Puedes hacerlo. Puedes vengarles...

Floramon negó con la cabeza.

-No. Privar a un ser del contacto con la naturaleza, alejarlo para siempre de la luz del sol o el aroma de las flores, es una magna condena. Tan grande como tu crimen, pero no impondré un sufrimiento a nadie, incluso si así lo mereciere
-respondió, observando los trozos con una mirada entristecida.

El digimon espejo lanzó un insulto bastante fuerte de manera despectiva. Floramon se sorprendió al oír aquella voz, tan ajena pero tan suya a la vez.“Éste ser infernal no rectificará nunca. Cerró las puertas de su corazón para siempre y su alma y perdón, así que está tan perdido como las criaturas del espejo.” Floramon se estremeció porque aquella voz sonaba muy vacía e impasible “Quizás, sería conveniente cerrar para siempre cerrar ése mundo”

Tras emitir un leve suspiro y dejar el trozo de cristal en el suelo, Sunflowmon terminó por decir:

-Pasarás un largo tiempo aquí, aunque no será para siempre. En concreto hasta que recuperes parte de tu poder para escapar. Espero que luego elijas el camino correcto y retomes el curso de tu existencia.


Enseguida sin gastar un segundo más en Mercurymon, se acercó a Luna, y la tomó de los hombros con delicadeza, con rostro preocupado. No quería pensar en que la lucha hubiera dejado tal consecuencia, y mucho menos que en gran parte era por su culpa. Realmente no se sentía una ganadora; Luna había salido herida.

-Luna...


-¡Floramon, no veo!
-Luna se aferró al cuerpo de su digimon, aún en forma de Sunflowmon, hipando mientras lloraba más fuerte al pensar que quizás había sido demasiado para sus ojos.

-Lo siento tanto; fue mi culpa...
-comenzó a llorar junto con Luna, aunque silenciosamente para no hacerla sentir peor. Floramon la intentó tranquilizar, y con paciencia le quitó los pequeños trozos de cristal que aún quedasen. Luna acabó por limpiarse los ojos con las muñecas, aunque con tal torpeza por el temblor nervioso que la propia Sunflowmon tuvo que secarle las lágrimas.

-Hay que... hay que echarle una mano a Scott. O quizás SkullSatamon, depende de cómo esté la situación
-dijo Luna, intentando levantarse a tientas. Sunflowmon la detuvo y se la echó con suavidad sobre la espalda, volando muy bajo para evitar que Luna tuviera que temer tropezarse-¿Me voy a poner bien? Ahora veo algo, aunque sólo siluetas y borrones,

-Claro que sí, Luna. Probablemente tus ojos se hayan dañado un poco, sólo eso, poco a poco recuperarás la visión por completo
-respondió Sunflowmon agarrándola de la mano-No te asustes; sea cual sea la conclusión, ambas estaremos juntas y nuestra unión puede ser rival a cualquier situación adversa.

Luna suspiró, pareciendo más tranquila por el momento.

Sunflowmon, salió en dirección hacia el lugar donde Scott observaba la lucha, y encontró en el camino a SkullSatamon y Samanta volando en la misma dirección. El esqueleto levantó el pulgar como felicitándola por su evolución, pero Floramon sólo bajó la cabeza. Al llegar vieron a Gulfmon levantándose como podía, con el cuerpo completamente ensartado por flechas, imagen que les dejó mudos. Luna se quedó nerviosa al sentir ése silencio incómodo y preguntó:

-¿¡Qué pasa!?¿¡Qué ocurre!?

Sunflowmon lo intentó, pero realmente ver eso era demasiado, así que sólo pudo girar la cabeza sin ser capaz de responder:

-¡Me estáis asustando! ¿¡Qué está pasando!?
-insitió de nuevo, puesto que para ella el mundo estaba muy emborronado.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster Lun Feb 24, 2014 5:42 am

Desde el punto de vista de Anubismon

No me siento orgulloso… no me siento bien… no me siento de ninguna forma positiva… realmente, con el despertar de mi lado maligno… no estoy de muy buen humor, pero… ahora tengo que hacer lo que debo hacer, aunque Gulfmon me dio mucha pena… estar en ese estado sin oportunidades de defenderse… no sé si matarlo y acabar con su sufrimiento o que siga sufriendo y que muera lentamente pero… así no soy yo… yo tengo que terminar con el dolor de las almas… y aun cuando estoy en contra de esto… terminare con su tormento. Antes de que decidiera el acabar con Gulfmon, Luna llego al lugar acompañada de una digimon que desconozco, pero tenía la esencia de Floramon… quizás… ¿esa era su digievolucion?... qué bueno… ambas alcanzaron el poder para derrotar a los demonios y poder llegar mas allá… estoy feliz… creo que ahora podre ejercer el castigo de Gulfmon un poco más alegre… aun si no me parece justo. Como sea, todos estaban en silencio, inclusive Gulfmon, del color de las flechas clavadas por todo su cuerpo, cayó de rodillas totalmente mudo. Luego de un momento de silencio, Luna pregunto que ocurría, realmente creo que era mejor que Scott le hablara, por lo que mentalmente le avise, y el simplemente asintió acercándose a Luna y abrazándola levemente, je, Scott odiara los abrazos pero no querrá que Luna se desespere, no después de un logro tan grande como el hacer evolucionar a Floramon.

Calma Luna… todo está bien… solo estamos sorprendidos por… el poder de Anubismon… realmente Gulfmon quedo bastante herido… no te preocupes Luna… Anubismon tiene todo bajo control… -Scott la abrazo levemente- no te asustes… prometo que todo saldrá bien
Hack… maldito perro… cuando me levante… cuando me levante veras… hack… -note como Gulfmon hacia otro esfuerzo titánico para levantarse, pero solo consiguió caer aun mas, tratando de evitar caer completamente al suelo usando sus manos como soporte- hack… yo no puedo… perder así… ¡No contra un perro estúpido y miserable!
Gulfmon… te di la oportunidad de rendirte… y parece que no me quieres escuchar… tuvimos que llegar a este punto y aun así sigues con esa actitud tan incoherente y patética… podríamos ayudarte… mi padre ayudaba a los digimons como tu… solo que antes de que se volvieran… lo que tú te has vuelto… una acumulación total de odio, rabia y malos pensamientos de un corazón putrefacto como el tuyo… -levante mi mano mientras una gran esfera se creaba en esta- me temo que… tendré que dar el veredicto del juez…
Haaa… que lindo se ve mi perrito malo… oish, quiero apapacharlo con todas mis fuerzas, también quiero darle carne y… ¡Oish! ¡De verdad que me encanta ese cuerpo bien formado que tiene como juez de los muertos! –realmente… Samanta es un poco extraña… y… ¿a qué se refería con “cuerpo bien formado”?- vamos perrito malo, acaba con la vida de la cabra
Eso… acaba con mi vida de una vez… hack… no quiero tener que enfrentarme yo solo a los grandes demonios… hack… vamos… acábame ahora que puedes… si me das la oportunidad… escapare y regresare con un ejército aun más poderoso –se que esta cabra no hace más que mentir pero… no pienso dejarlo escapar-
No… dejarte ir seria tener demasiada piedad… y ahora mismo… algo en mi interior me dice que debo aniquilarte… y en parte tiene razón… -fruncí el ceño y después ladee las alas elevándome lentamente- por eso te matare y a la vez no…

Apenas dije eso, Scott me observo y yo sé porque, él sabe que estoy por hacer, aunque Gulfmon no lo sabía, simplemente me observo, y entonces la esfera que cree en mi mano comenzó a moverse. Cuando los movimientos de la esfera fueron mas y mas violentos, supe que tenía que hacer, por lo que suspire y tome una mayor distancia, no sin antes decirles a SkullSatamon y a Samanta que se alejaran, cosa que hicieron. Luego de unos momentos con mi mano libre dibuje algunos jeroglíficos en el aire, jeroglíficos que brillaron con gran intensidad, después recite algunas palabras antiguas que difícilmente podía entender, y cuando todo estaba listo, lance la esfera que se volvió una criatura gigantesca en forma del legendario Ammit de la cultura egipcia. Luego de que el Ammit se formara en el cielo nocturno, lanzo un gran rugido al cielo, un rugido tan estremecedor que rompió todos los cristales del parque, entonces observo a Gulfmon totalmente inmóvil, paralizado del pánico al ver a mi criatura. Tras unos segundos de observar a Gulfmon, el Ammit volvió a lanzar su rugido y entonces le di la orden… “acaba con su miseria y que no escape nunca más del Dark Área”… y con tales palabras… el Ammit voló a toda velocidad hacia Gulfmon embistiéndolo con toda su furia hacia la rueda de la fortuna, clavándole los dientes mientras los datos de Gulfmon escapaban y se abría un portal gigante en el cielo.

¡Gulfmon! ¡Yo! ¡Anubismon! ¡Dios de la muerte! ¡Juez de las almas perdidas! ¡Eh liberado al Ammit para acabar con tu tormento! ¡Sin embargo! ¡Tu alma es tan putrefacta que como castigo! –Observe a Gulfmon mientras seguía siendo devorado por el Ammit- ¡Te sentencio a una vida llena de tormento, dolor y miedo en lo más profundo del Dark Área! ¡AAAHHH! ¡SIENTE EL PODER DEL ÁNGEL DE LA MUERTE!
¡AAAAHHHH! ¡DETENTE! ¡ESTO DUELE! ¡AAAAHHHH! –Fueron las últimas palabras de Gulfmon antes de que todos sus datos fueran enviados al Dark Área mientras que su cuerpo era devorado por el Ammit quien se interno en el portal para dejar a Gulfmon donde merecía-
… espero que sufras… Gulfmon… -levante mi brazo y con solo bajarlo, desaparecí el portal al Dark Área para impedir que algún alma escapara de ese horrible lugar- … no estoy orgulloso… -descendí lentamente y luego me acerque a la evolución de Floramon, creo que se llamaba Sunflowmon- felicidades… Sunflowmon… lograste evolucionar –sonreí alegremente- es bueno saber que Luna y tu hayan subido un escalón más en sus poderes… je… al parecer… salvamos al mundo de los demonios… aunque… (En lo que a mí respecta… no es una victoria para mí porque… el monstruo que eh escondido… ah despertado)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 52yys


!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 211mrfl

Ficha :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 D-ark-15
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Digitr10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Feb 24, 2014 5:32 pm


Luna se quedó bastante sorprendida al sentir el abrazo de Scott y su promesa. Nunca había pensado que el chico la consideraría una amiga, y además, teniendo en cuenta su carácter. Mientras tanto se pasaba las manos por los ojos, recuperando poco a poco la vista. Floramon se tapó los ojos para no observar aquel juicio, y cuando Anubismon se acercó para felicitarla, ella comenzó a responder:

-Gracias Labram...
-Sunflowmon emitió un leve gemido y se tambaleó mientras emitía un pequeño brillo en torno a ella que la envolvió. Floramon cayó al suelo en su forma principainte, con las piernas ladeadas y las manos apoyadas en él, a la par que jadeaba incapaz de seguir manteniendo su forma champion. Junto con el gran girasol, excalibour también había desaparecido de su antebrazo.

Algo extraño sucedió encontces; como si se hubiera instalado una especie de nerbulosa cercana, nebulosa la cual fue surcada por una chispa que surcó el aire como una garra abriendo un orificio en el propio espacio. Una especie de vórtice giraba donde un espacio lleno de digitos giraban. Luna sintió cómo el vórtice comenzaba a girar más y más, y creó una especie de efecto de succión que arrastraba a Luna hacia él, sin ser capaz de aferrarse a nada, pudiendo únicamente gritar. SkullSatamon se quedó atónito, pero Floramon pudo aferrar con sus estambres a su tamer, por lo que ambas fueron arrastradas hacia el córtice a pesar de que SkullSatamon alargó su bastón para que se agarrase. Todo esto, sucedió apenas en unos segundos así que Luna y Floramon nisuqiera pudieron alcanzar a ver con la mirada para ver si Scott y Labramon habían corrido la misma suerte.

* * *

Phelesmon caminó dentro de la ahora muda casa de espejos, donde había trozos de éstos por todas partes donde se veía a Mercurymon golpeando el cristal con cierta ansiedad. El digimon demonio sólo movió sus ojos hacia uno de éstos y Mercurymon comenzó a increpar que lo sacasen de allí. Phelesmon se limitó a decir:

-No has cumplido tu parte del trato, ¿porqué habría de liberarte?
-se mesó la barba, mirando hacia la sala con indiferencia-Te he traído piezas suculentas, y ni siquiera parecías ser capaz de eliminarlas. Pero no importa, no era mi propósito.

-De...de veras que lo intenté
-dijo Mercurymon con voz lastimera-Pero la flor... la flor tiene una luz en su corazón bastante fuerte...por no decir, inextinguible. Incluso si accedió a mi prisión, no parecía tener remordimientos, o desesperación...

-Llevas razón
-Phelesmon asintió, cerrando los ojos y aún jugueteando con su barba-Con observarla puedo tener la certeza de que no podré juguetear con su tamer si ella está cerca. Es la clase de alma que despide un digimon relacionado con los ángeles. Energía divina.

Mercurymon pasó por alto la explicación de Phelesmon, y añadió con ansiedad mientras sentía enérgicamente:

-¡Entonces, estamos de acuerdo!
-miró hacia atrás, con los labios retorcidos en una mueca de miedo-¡Sácame!¡Lo acabas de admitir, era imposible ése trato!

Phelesmon se llevó la mano al mentón, con gesto pensativo:

-¿Inviable? Ciertamente, era muy difícil hacer el trato, pero usted lo aceptó, así que se comprometió a hacerlo independientemente de la dificultad
-entre las manos del digimon, apareció una nube de azufre que materializó un papiro dorado con letras rojas como la sangre y que parecía un informe burocrático.

-¡Yo no sabía la dificultad cuando acepté!
-exclamó fervienmente-¡Fue un trato injusto!

-No tengo la culpa de que mis clientes no sepan a lo que acceden
-respondió calmadamente con una sonrisita macabra-Además, nadie dijo que los negocios fueran justos porque entonces ¿qué beneficio saca el contratista?-en la otra mano del digimon se materializó una pluma de cuervo, con la que tachó la firma de Mercurymon-Los negocios son legales, independientemente de bueno o malo, justo o injusto.

-¡Te mataré!
-el Mercurymon bramó esto, golpeando con furia el espejo y jadeando.

Phelesmon se limitó a negar con la cabeza diciendo más para sí mismo que para Mercurymon:

-Es lo que más odio de mi trabajo; el estimado cliente pierde la cabeza a la hora de reclamar
-luego, siguió con el tono de un calmado oficinista. Se llevó la pluma a los labios, mojándola para seguir escribiendo en el papiro-Pero siento no poder hacer nada por su reclamación, no cuando aquí-subrayó parte del documento, indicándoselo a Mercurymon con la pluma-¿Ves? Aquí dice bien claro que de no cumplirse mi parte, la única solución es la penalización con una ejecución sobre la parte contraria, osease, tú.

Tras la explicación, una nube de azufre se tragó el papiro y la pluma, y finalmente Phelesmon se pasó las manos sobre sí mismo para quitarse el último rastro del azufre. Unas pequeñas manos comenzaron a escalar por la armadura de Mercurymon, unas manos infantiles pálidas.

-¡No me dejes con ellos!¡Por favor!¡Me... me harán lo mismo que yo a ellos!¡Y no sabes las cosas horribles que les hice!


Phelesmon rió, y volvió a mesarse la barba mientras decía con tono lastimero:

-Lo lamento tanto, pero mis poderes tras tener tantos clientes está bajo mínimos. No podré encargarme personalmente de nuestra clausula
-puso un pie sobre un trozo de cristal, el más grande. La mirada de Phelesmon se tió de maldad- pero tranquilo, la clausula se completará.

Entre la risa de Phelesmon, que desapareció en una nube de azufre, se oyeron los gritos desgarrados de Mercurymon y los ladridos furiosos de miles de infantes.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

!Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: !Reunion demoniaca¡ !Poder oscuro¡ !Atracciones descompuestas¡ [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.