Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Roku Ginshô, Unsui Rikiya, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2067)

Scott Desaster (1816)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (856)

Rena Ryuugu (853)

Roku Ginshô (776)

Fuji Raikomaru (665)

Ed Elric (649)

Ralian (639)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul

Crear foro

¡Entre la demencia y la muerte! !Cazeria demente! [Misión: YatterwaAgain]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Entre la demencia y la muerte! !Cazeria demente! [Misión: YatterwaAgain]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Sep 21, 2013 6:02 pm

Luego de un momento de que Kyuki se disculpara, dio un gran salto al cielo y con una leve mirada observo hacia abajo, y cuando comenzó a caer, antes de tocar el suelo, con una leve inclinación aterrizo sobre la rama de un árbol, que al doblarse y volver a su posición original, formo un leve efecto de lanzamiento que impulso lo bastante a Kyuki para aterrizar en otra zona de la playa, y al estar totalmente en el suelo, observo hacia todos y después te bajo junto con Floramon y Salamon para que se mantuvieran lejos y para que Floramon devolviera su cena –si no lograba aguantar más- lejos del pelaje de Kyuki.

¡Vajramon! ¡Deja de esconderte maldito insecto insolente de 4 patas de mula sobre alimentada con sangre de ballena! ¡Si te mate en vida! ¡Te matare en la muerte! ¡Y nada me daría más gusto que rebanarte el cuello de nuevo para ver tus datos volar al cielo! ¡O aun mejor! ¡Al Dark Area! –viste como Kyuki comenzaba a caminar sigilosamente por la playa con sus guadañas listas para lo que sea- tsk… ¿Dónde se escondió esa mula sobre alimentada?...
Kyuki… ten cuidado… Vajramon no es alguien que deba ser subestimado a la ligera… menos cuando es un digimon que te supera no solo en fuerza… si no en resistencia… te recuerdo que no eres el digimon más resistente de los que tiene el señor a disposición… -viste como Salamon se mantenía seria, como si aun fuera Persiamon- además… si algo le pasa al señor… te juro que cuando revivas… si lo llegaras a hacer… te matare yo…
… cállate cachorrita molesta… no tengo ganas de tus regaños, y no me importa lo que le pase a este niño… el no es mi amigo ni mi familia ni ninguna de esas basuras que tanto le importan a la gente como ustedes… -levanto la mirada y después la bajo rápidamente- ¡¿pero qué rayos afilados?!

Al escuchar esa pregunta, quisiste preguntarle qué pasaba, pero antes de hacerlo, una onda de energía salió disparada de bajo de la arena impactando contra Kyuki lanzándolo contra una roca, y después viste salir a Vajramon, ¿Cómo llego allí?, realmente no querías saberlo ni imaginarlo, simplemente, estaba allí y punto final.
Luego de que Vajramon saliera del suelo, comenzó a correr hacia Kyuki aprovechando que estaba ligeramente aturdido, pero antes de poder atacarlo, Kyuki le dio un cuchillazo al pecho y se alejo lo mas que pudo, en verdad no iba a hacer ataques directos, y era realmente raro, cuando se había enfrentado a Divermon lo acabo sin dudarlo ni un solo segundo… y si había acabado con Vajramon… ¿en verdad el poder de Vajramon logro superar al de Kyuki después de morir?... si era así… era sencillamente… asombroso… y a la vez peligroso. Luego de un momento, kyuki logro tomar distancia y volvió a correr en dirección hacia Vajramon para embestirlo, aunque al impactarlo, Vajramon sujeto a Kyuki y lo golpeo en el rostro lanzándolo justo frente a ti.

¡Kyuki! ¡¿Estás bien?! ¡Kyuki! ¡Despierta animal tonto! –No te esperabas eso de Salamon, pero considerando que no era Frederick quien “conducía” el cuerpo, lo dejaste pasar- ¡Despiértate y deja de pelear! ¡Nunca podrás contra él a menos que lo superes en poder! ¡Lo que jamás pasara! ¡Ya ríndete y escapa!
¡CALLATE PEQUEÑA CACHORRA TONTA CEREBRO DE COBARDE INUTIL! –Se levanto de un salto y observo a Vajramon- ¡Ya lo despedace en vida y también lo hare ahora! ¡Nada me impedirá matar al bastardo que me tomo por estúpido! ¡Yo!... ¡YO NO PUEDO PERDER CONTRA EL! ¡AAAAAHHHH! ¡MUERE ESCORIA! –Intento darle un cuchillazo a Vajramon aunque este lo retuvo y le dio un puñetazo en la cara-
¡JAJAJA! ¡AHORA YO SOY EL MAS FUERTE! ¡YO SOY EL LIDER INDISCUTIBLE DE ESTE MUNDO! ¡NADIE PUEDE VENCERME! ¡Y NO TIENES AL UNICO SPIRIT MAS FUERTE QUE YO A MANO! ¡ESTAS PERDIDO! ¡JAJAJA! –te preguntaste cual sería ese digispirit, ¿sería el tal “Reaper”?, si era así, era momento de sacarla pero no sabias como- ¡TE MATARE TE GUSTE O NO! ¡JAJAJA! ¡HORA DE MORIR ANIMAL ESTUPIDO!

Al momento que viste como Vajramon trataba de aplastar a Kyuki, tomaste una piedra y se la lanzaste, logrando llamar su atención, mientras que Kyuki aprovecho para posar sus patas en el estomago de Vajramon y hacia lanzarlo hacia atrás antes de que comenzara a moverse para atacarte.

Hack… esa mula es rápida pero… aun así puedo contra ella… -observo a Vajramon levantarse- Salamon… dale parte de tus datos a Floramon… tus datos Ultimate… se que es una petición muy grosera de mi parte pero solo soy un bastardo que ahora conduce un cuerpo inútil… asique hazlo o te rebanare cuando esto termine…
Nunca cambias Kyuki… -observo a Floramon y expulso unos datos- tomalos Floramon… no podras alcanzar el nivel Ultimate si eso crees, pero obtendrás la energía para volver a ser Champion… solo ten cuidado… ahora esto será mucho más duro… pero será más fácil lastimar a Vajramon sin sentir culpa
Bien… entonces… hack… -se levanto y preparo sus cuchillas- ¡Continuemos este baile! ¡Necesitamos todo el tiempo posible hasta que Frederick logre despertar a Reaper! –Observo a Vajramon- no sobrevivirás de esta cacería…

Off:
¡Muy bien! ¡Recta final para terminar la misión! ¡Solo tienes que durar hasta que Freddy logre despertar al tal “Reaper” para que le dé una paliza a Vajramon! ¡Y para apoyarte! ¡Salamon no puede evolucionar ni pelear pero Floramon si puede! ¡Y como bono extra! ¡Te permito controlar los movimientos de kyuki! –Conste que no todos sus ataques darán al blanco por que el Double Spirit es más fuerte que el Beast-

/

Regalos

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :

Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Mensaje por YatterwaAgain el Sáb Sep 21, 2013 11:19 pm

Luna creyó que Floramon devolvería la cena. Pero no lo hizo, "Como buena dama que es, aguantó como pudo...pobre mía" pensó Luna, dándole un rápido abrazo cariñoso. Estaba segura de que Floramon se lo devolvería si estuviera en condiciones. Aunque lo cierto es que el abrazo era también para apoyarse en algo; el efecto tirachinas ya había sido mucho, y Luna también se sentía algo mareada.

Kyukimon comenzó a caminar, en guardia para acabar con Vajramon. Había silencio y no parecía estar por allí, por lo que dedujo que era un digimon que se escondía bastante bien. Salamon, aunque estaba en su forma de cachorrita le hablaba muy en serio a Kyukimon...

-¡No hables de Frederick así!¡Lo quieras o no, él es tu dueño! ¡Y aunque no sea nada para ti, si muere tú también lo harás; así que cuidado con descuidar su cuerpo!

El Kyukimon no hizo demasiado caso porque se sorprendió con algo. Ese algo, era un Vajramon que salió desde donde menos esperaba; de debajo. Luna gritó. La lucha se tornó difícil para Kyukimon y Luna secundó a Salamon en su sugerencia de huir, pero tenía la sensación de que Vajramon los seguiría hasta el fin del mundo si era necesario, pero Kyukimon no estaba dispuesto y la realidad es que no podría contra Vajramon, de hecho, estaba a punto de aplastarlo con las patas ¡Tenían que hacer aparecer a ése tal Reaper!

Luna lanzó una piedra, atrayendo la atención de Vajramon y dándole una oportunidad a Kyukimon, pero aún así, necesitaba ayuda... Luna miró a Floramon, ella después de lo ocurrido no podía luchar aunque se lo pidiera. Sin embargo, Salamon le otorgó energías en formas de datos, las suficientes para volver a evolucionar a champion. Luna miró a Floramon, con algo de culpabilidad a pesar de que ella asintió.

-Carta leída...¡Digi-evolución!
-aunque pasó la carta, lo hizo con menos entusiasmo que antes. Incluso si Floramon decía que estaba bien, Luna no quería sobrecargarla. Pensó en alguna manera de que Vajramon no pudiera ser capaz de alcanzarla, porque si lo hacía, podría ser peligroso.

-Floramon shinka...Sunflowmon
-Floramon volvió a ser descomponerse en datos para volver a ser ése girasol.

-¡Carta leída!¡The fastest bligga!
-la carta hizo que las hojas que crecían en la cabeza de Sunflowmon y que agitaba para volar se hicieran aún más grande-¡Sunflowmon, ahora volarás tan rápido como Kyukimon se mueve!

-¡No si la quiebro en dos primero!
-exclamó Vajramon, corriendo hacia Sunflowmon, que alzó el vuelo. Vajramon miró hacia arriba al ver la rapidez de la digimon, y Kyukimon aprovechó para lanzarse contra él como un tornado viviente de peligrosas cuchillas, sin embargo, Vajramon consiguió echarse hacia atrás.

-¡Floramon, pégale con todas tus fuerzas, pero no permitas que te atrape!
-Floramon movió su cola, llena de espinas, usándola para golpear a Vajramon y poniéndose fuera de su alcance gracias a la velocidad que le otorgaba la carta.

Sin embargo no todo salió tan bien. Aunque el golpe había hecho que se le enrojeciera la cara a Vajramon, él rió:

-¿¡Crees que no puedo saltar!?¡Hora de bajar de las nubes! ¡Comprende de una buena vez que sólo me vencerás en tus sueños, pero yo te bajaré de tu castillo de nubes, ya lo creo, princesita ingenua! ¡TE VOY A APLASTAR CONTRA EL SUELO!
-el digimon dio un impresionante salto y consiguió agarrar la cola de Sunflowmon, cuando ésta aún estaba emprendiendo el vuelo hacia arriba. Tras aferrar su cola, ella intentó seguir volando, pero era incapaz de levantar a Vajramon, que con un gesto se limitó a tirarla contra el suelo.

-¡Floramon!
-gritó Luna desviando la mirada. La digimon emitió un grito cuando su cuerpo chocó violentamente contra la arena. Se debatió, pero Vajramon la tenía bien sujeta y parecía que se le había ocurrido una cosa "divertida". Golpearla contra el suelo hasta matarla.

-¡Señorita Floramon...!¡Maldito Vajramon, todo lo que se te pasa por la cabeza es... es... HORRIBLE, como tú!

-¡Suéltala!
-dijo Luna, temblando mientras pasaba sus cartas... no se le ocurría cómo ayudarla, Sollozó, tapándose la cara-No... no quiero...¡no quiero mirar!

-¡NO ME NINGUNEES, MULA ESTÚPIDA, SOBRE TODO SI PUDE MATARTE UNA VEZ!
- en ese momento, Kyukimon volvió a realizar aquel tornado de cuchillas; esta vez, dio en el blanco y Vajramon tuvo que soltar a Sunflowmon que voló fuera de su alcance. Luna emitió un suspiro de alivio profundo al verla libre.

Kyukimon comenzó a descargar golpes contra Vajramon, que esquivaba muchos de ellos sin problemas y ya veía la victoria muy cercana al ver cómo Kyukimon no podía acertar todos sus golpes.

-¡ÉSTA VEZ, TE COLGARÉ Y TE DISECARÉ!-dijo, levantando un brazo para darle un revés a Kyukimon mientras sonreía por la expectativa de matar a ése que una vez le derrotó. Pero algo le quitó esa sonrisa.

Sunflowmon se lanzaba hacia él, embistiéndolo y remontando el vuelo a una velocidad asombrosa, a la misma vez que Kyukimon seguía dando cuchillazos. Vajramon podía esquivar algunos golpes, pero siendo atacado desde tierra y desde un frente aéreo no tardó en caer sobre sus dos patas delanteras, maldiciéndolos a ambos y tratando de pensar en cómo librarse de ellos de una vez por todas. Si seguían entreteniéndolo y no les mataba rápido corría el riesgo de enfrentarse a Reaper y eso era lo último que quería.

-¡Muy bien, señorita Floramon!¡Parece que la bestia bastarda tuvo una buena idea con darle mis datos a Floramon!
-animó Salamon, esperanzada al ver que Vajramon parecía estar en apuros pero sabía lo taimado que era así que tenían que quitarle cualquier mínima oportunidad de usar algún truco-¡Acábenlo, casi le tienen!¡No le den ni un respiro!

-Bas..tardos...¡les mataré de una buena vez!-Luna se preocupó. Eso significaba que Vajramon tenía un as en la manga. Luna miró sus cartas, parecía que Vajramon tenía mucho recursos, y a Luna, cada vez le quedaban menos.

"Esto tiene que terminar, una batalla de desgaste no nos conviene..." pensó mirando preocupada cómo tanto Kyukimon como Sunflowmon jadeaban.

no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.

YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Desaster el Dom Sep 22, 2013 2:49 am

Mientras Kyuki hacia todo lo posible para mantener entretenido a Vajramon igual que Sunflowmon, notaste como Salamon observaba preocupada a Kyuki, era natural ya que el tenia el control del cuerpo de Frederick, pero sentías que en el fondo ella también se preocupaba por él, aunque era difícil, considerando que Frederick es su “hijo” y Kyuki solo una “bestia bastarda”, pero aun así, la preocupación estaba presente, ya fuera para Frederick o para Kyuki, quien estaba haciendo toda la fuerza posible para aguantar un espadazo de Vajramon… ¡¿en qué momento llegaron a un duelo de fuerza física?! ¡¿En serio en unos segundos de pensamientos ya habían logrado llegar a ese extremo?! ¡Fuera como fuera! ¡Kyuki estaba perdiendo por mucho! Y lo sabías no solo por su expresión de sobreesfuerzo que hacía, si no por la posición en la que se encontraba y por el hecho de que, minúsculamente, sus cuchillas se estaban agrietando lentamente… ¡¿se agrietaban?! ¡Realmente había que acelerar las cosas!

Hack… maldita mula… hack… no me vas a matar… no dejare que me mates… hack… -se arrodillo mientras mantenía sus cuchillas cruzadas parar bloquear las espadas de Vajramon- demonios… esto… comienza a cansar… y demasiado…
¡¿QUE PASA?! ¡¿YA NO PUEDES PELEAR MÁS?! ¡¿POR QUE NO TE RINDES DE UNA MALDITA VEZ Y ME DEJAS MATARTE JUNTO CON EL MOCOSO?! ¡TU ME DIJISTE COMO CONTROLARLO PARA MATAR DE NUEVO! ¡¿POR QUE TE IMPORTA TANTO AHORA?! –comenzó a aplicar más fuerza mientras Sunflowmon trataba de apartarlo con la cola- ¡YA RINDETE FLOR TONTA! ¡CUANDO MATE A ESTA ESCORIA SALVAJE TE MATARE A TI! ¡NO ME DEJARE MATAR!
Hack… ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! –Comenzó a aplicar más fuerza agrietando mas sus cuchillas- hack… por que este mocoso… hack… porque esa molesta cachorra gruñona… hack… ¡POR QUE ESOS BASTARDOS SON MI FAMILIA AHORA Y AUNQUE SOLO SEA UN SIMPLE Y ESTUPIDO OBJETO! ¡YO LOS VOY A DEFENDER ASESINANDO A TODO EL QUE SE ENCUENTRE EN MI CAMINO! ¡AAAAAHHHH! ¡YA MUERTE! –Se levanto usando toda la fuerza logrando lanzar a Vajramon hacia atrás mientras Sunflowmon lo lanzaba contra una roca- nadie tocara a lo que considero familia… tanto Frederick como yo estamos dispuestos a morir para lograrlo…
¿”Frederick”?... ¿”familia”?... vaya… jamás creí… escuchar esas palabras de su boca… es realmente… extraño… él nunca diría algo así a menos que este desesperado… y con sus cuchillas rotas… debe estarlo pero extremadamente… -observaste a Kyuki mientras caía arrodillado a la arena por un temblor de piernas que tenia- demonios… ya no puede hacer nada… y Dinohumon no podrá vencer a esa mula… estamos… estamos condenados…

Al momento en que escuchaste esas palabras venir de Salamon, te preocupaste realmente, ¿en serio estaban condenados a morir?... ¿en serio no podrían detener a esa mula?... si era así, realmente te sentías mal e inútil, aunque en un momento, se escucho una risa muy grande, y al ver a Kyukimon, este volvió a ser humano, es decir, Frederick tenía el control total de su cuerpo y estaba riéndose como un demente.
Luego de unos momentos de risa, Frederick se levanto y observo a Vajramon, después sonrió levemente, pero en esa sonrisa tan leve, sentiste un gigantesco escalofrió, era algo que realmente te aterrorizaba, y cuando viste a Sunflowmon, la notaste igual que tu, igual que cuando estaba frente a la “energía demoniaca” que expulsaba el Tamer Scott que habías conocido hace tiempo. Luego de unos segundos, viste una especie de aura de color oxido y luego, algo que te pareció muy familiar, y era la forma en que las manos de Frederick estaba colocadas, como si estuviera listo para estrangular a alguien, y en ese momento, tus ojos vieron algo similar, y eso era un vago recuerdo de “Scott” con esa posición de manos a punto de estrangular a alguien.

Jeje… los Musahrahjy tenemos una regla… y es no morir hasta que te quedes sin energía… y por lo que veo… mi “demexciar”… esta más que listo… jeje… ¡SOY UN MUSAHRAHJY Y COMO TAL LUCHARE HASTA QUE SE ME ACABE LA ENERGÍA! ¡JAJAJA! ¡SI MIS HERMANOS PUEDEN SEGUIR HASTA EL BORDE DE LA MUERTE, YO IRE A LA MUERTE Y REGRESARE ANTES DE PERDERME DE LA ACCION! –Saco su D-scanner- ¡Metal! ¡Agua! ¡Viento! ¡Madera y Oscuridad! ¡JAJAJA! ¡LA PLAYA TIENE ESOS 4 ELEMENTOS Y YO TENGO EL METAL! ¡Vengan a mi Digispirits! ¡Es hora de la acción!
Va a… el señor va a usar a… -viste temblar a Salamon mientras sus ojos se centraban en Frederick- logro despertar al peor monstruo que haya nacido en la faz del mundo…
¡Adelante! -8 luces brotaron del cielo- ¡Veamos que tengo! ¡Primero el agua! –Se internaron dos pequeñas estatuas de color azul brillante- ¡Viento! –Otras dos pequeñas estatuas de color rosa pálido se internaron en el digivice- ¡Madera y Oscuridad! –primero fueron dos estatuas de color marrón y las ultimas de color morado- ¡AHORA! ¡SPIRIT EVOLUTION! ¡AAAAHHHH! –el D-scanner comenzó a brillar con mucha fuerza-

En esos segundos, viste como las pequeñas estatuas que también podían ser alguna especie de tótems giraban alrededor de Frederick y comenzaban a internarse en su cuerpo mientras este comenzaba a cambiar de forma, volviéndose más alto y grande. En unos segundos, el brazo derecho de Frederick desapareció y una gran hoz lo reemplazo, sus piernas se volvieron más delgadas, le crecieron cuerpos y una especie de capucha, sus mano izquierda se volvió una especie de zarpa de 3 garras que a la vez poseía un gran cañón. Finalmente su cuerpo fue recubierto con una armadura y la luz se apago, dejando ver un cuerpo bastante grande, con una apariencia siniestra muy similar a la parca o a la muerte.

Es… es… es re… Reapermon… o… o como le dice el señor… Reaper… -Salamon se escondió detrás de tu pierna temblando de pánico- el… es un monstruo… y lo peor de todo… es que el señor se identifica con el… asique son… son como uno solo al pelear…
… jeje… ¡jajaja! ¡JAJAJAJA! ¡JA JA JA JA JA! –tambien comenzaste a temblar con solo escuchar esa voz semi-mecanica, aguna y algo ruidosa, aunque era realmente parecida a la voz de Frederick- Vajramon… sabes que Freddy y yo somos uno… y ahora yo y Reaper te mataremos… jeje… siempre me gusto… hablar así con Freddy… mientras Reaper piensa… -ya estabas mareada, no sabias quien hablaba realmente- ¡AHORA TE MATARE! ¡JAJAJAJA! ¡TU NO DURARAS MAS DE ESTA NOCHE! ¡TE MUTILARE, ACABARE, DESCUARTIZARE, DEGOLLARE, DESMEMBRARE, REBANARE, DESCUATIZARE, ACUCHILLARE Y CORTARE! ¡JAJAJAJA!

!OFF!:
¡REAPERMON SUELTO! ¡Es hora de la batalla final! ¡Y como quiero ser bueno! ¡En tu siguiente post además de expresar todo el miedo! ¡Te sugiero buscar una forma de calmar a Sunflowmon! ¡Seguramente esa mirada y la aparición de Reapermon no debe ser muy agradable!

/

Regalos

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

NPCs :

Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Labramon

BR (Renamon)
Inventario :

Mensaje por YatterwaAgain el Lun Sep 23, 2013 11:17 am

Luna se sorprendió y se asustó al ver cómo las cuchillas de Kyukimon se iban resquebrajando poco a poco. Cada golpe de espada de Vajramon hacía un ruido muy extraño de metal golpeando algo quebradizo que apenas podía seguir de una pieza. El duelo físico sólo dejaba a Kyukimon en desventaja mientras que Vajramon se pavoneaba, y aunque Sunflowmon le daba golpes con la cola para apartarlo, él la alejó golpeándola con el puño de la espada que tenía libre mientras aumentaba la presión hacia Kyukimon, que dijo “familia”. Cosa muy extraña viniendo de la bestia rosada, pero Luna se alegraba de que poco a poco Kyukimon aprendía a confluir y trabajar con Frederick protegiendo algo en conjunto, sin embargo, esa alegría era efímera, Kyukimon estaba derrotado y Luna se sentía sin saber qué hacer, a ese paso, todos morirían sin remedio… lo cual no era sorpresivo para ella, pero eso no significaba que quisiera morir, ni ella ni nadie. Sunflowmon estaba fuera de combate, tirada en mitad de la arena. Se había desplomado, así que Luna corrió a su lado.

-No puedo…pelear más…
-se disculpó débilmente. Volvió a su forma de Floramon, y Luna le puso los brazos para que se apoyase y recostase en ellos, puesto que era incapaz de levantarse por si sola.

-Yo… no es tu culpa, yo tenía que… se me tendría que haber ocurrido algo más efectivo…¡no debí haberte dejado en ese estado…!¡Sabiendo lo fuerte que es Vajramon…!
-se lamentó con la voz temblorosa de miedo. Miró hacia Kyukimon, y vio a Frederick volvió a ser humano, ya indefenso ante Vajramon.

“Bueno, esa risa da tanto miedo que parece una maldita arma”
pensó, al ver a Frederick riendo a carcajadas como un demente, allí, titado en el suelo. La sonrisa que le dedicó era el preludio de algo peor, y Luna lo supo con sólo ver esa sonrisa.

Floramon se tensó, Luna recordaba en qué otras ocasiones la había visto así, y era cuando aún no se acostumbraba a la energía que expulsaba Scott, o más bien cuando no estaba segura de que no les haría daño. Estaba bastante pálida, y Luna la zarandeó con suavidad, antes de mirar el motivo de horror de Floramon. Frederick estaba en la misma posición que Scott, parecía estar dispuesto y ser capaz de estrangular a Vajramon e incluso se había formado alrededor un aura. Luna se dijo que, cuando las cosas se calmaran, iba a preguntar eso de “hermanos”… porque después de ver aquello, recordar que Scott le había hablado de dos hermanos, Luna comenzaba a pensar que no era casualidad. “Y desde luego Frederick encaja a la perfección con esa descripción de ángel enloquecido” se dijo.

-¡Floramon!¡Floramon!-Floramon parecía o a punto de salir corriendo como alma que llevaba el diablo o simplemente, al borde del colapso. Y teniendo en cuenta que no podía correr, Luna temió que optase por lo segundo.Luna no tuvo mucho tiempo de observar cómo Frederick invocaba a ése tal Reaper, puesto que intentaba hacer reaccionar a Floramon. Incluyó chasquear los dedos delante de sus ojos-¡Eh, eh, Floramon!

Se sentía aterrorizada al ver a Floramon con aquel tono aguamarina completamente ópaco en los ojos, como un peluche, y entonces tuvo la sensación de que era siniestro tener tantos peluches en su habitación, mirándola de la misma manera ida que lo hacía Floramon. Boqueaba como si le faltase el aire, como un pez muriendo fuera del agua. Luna estaba aterrorizada: no por Vajramon, no por Frederick –cosas a las que sería bastante sensato tenerle miedo-sino por Floramon, porque Floramon no saliera de ese trance extraño en el que se había sumido. Que se perdiera en sí misma. A Luna se le vino a la cabeza las personas que caían en estado vegetal o comatoso y empezó a desesperarse…¿qué podía hacer que Floramon reaccionase? Tenía la sensación de que incluso si la abofeteaba seguiría igual.

El grito de Frederick hizo que Luna girase la cabeza y viera cómo unas pequeñas estatuillas giraban alrededor de Frederick mientras él se metamorfoseaba en algo espeluznante, una hoz, una armadura… tenía un siniestro parecido a la parca tal y como se solía representar… ése era Reaper. Bueno, al menos Frederick ya no estaba en peligro. Luna se dijo que incluso Vajramon debía temer a eso. Ahora, quien estaba en peligro era Floramon, que ya ni tan siquiera boqueaba como si le faltase el aire.

En esos segundos, viste como las pequeñas estatuas que también podían ser alguna especie de tótems giraban alrededor de Frederick y comenzaban a internarse en su cuerpo mientras este comenzaba a cambiar de forma, volviéndose más alto y grande. En unos segundos, el brazo derecho de Frederick desapareció y una gran hoz lo reemplazo, sus piernas se volvieron más delgadas, le crecieron cuerpos y una especie de capucha, sus mano izquierda se volvió una especie de zarpa de 3 garras que a la vez poseía un gran cañón. Finalmente su cuerpo fue recubierto con una armadura y la luz se apago, dejando ver un cuerpo bastante grande, con una apariencia siniestra muy similar a la parca o a la muerte. Y su risa, su voz… Luna quiso borrarlas de su cabeza por y para siempre. Incluso Salamon se escondió tras su pierna.

-Ellos…son uno. Y con un objetivo. Vajramon morirá, no debemos preocuparnos por ellos… más bien debemos preocuparnos de nuestro bien mental
-volvió a decir Salamon con la voz temblorosa. Luna sólo sabía que el objetivo de ella en ése instante era hacer volver a Floramon, cualquier cosa era menos aterradora que pensar en que su digimon pudiera quedar así para siempre-La señorita Floramon…ella…no parece estar bien, y no por la peleas… quizá… fue un error enviarla a pelear señorita Luna. Debe tranquilizarse aunque sea difícil ah… sólo conseguirá enloquecerse si se lo toma tan a pecho…

-¡Y yo no podré hacerlo si ella se queda así por siempre, ella es mi familia y tengo que cuidarla!
-gritó Luna completamente histérica-¡POR DIOS, FLORAMON, PARA, DEJA DE HACER ESO, ME ASUSTAS!

-¡Ella no le oye, señorita Luna!¡Tiene que encontrar…algo…!
-intentó ayudar Salamon, con gesto preocupado-¡Floramon ha de tener un estímulo por el que moverse…antes de que sea tarde y ya ni siquiera pueda hacerlo!

-¿¡ES QUE NO LE BASTA QUE ESTÉ ASÍ DE ASUSTADA!?¡Floramon, por favor, despierta de una vez…!

-¡Ya le dije, señorita Luna, ella no puede oírla, ella no quiere oír nada más porque todo se está viniendo sobre ella!
-Luna dejó aquel llanto histérico mezclado con gritos al oír a Salamon. Oír. Aislarla de lo que le daba miedo… Floramon sólo estaba haciendo eso, aislarse de lo que le daba miedo, aunque no fuera la mejor manera de hacerlo.

-¡Tengo que aislarla de esto!
-exclamó Luna, sacando la caracola azulada. Esperaba que funcionase…-¡Floramon, mira!Lo traje para ti…por haber…por haberlo hecho tan bien. Y porque sé que lo estás pasando mal. Y porque eres maravillosa...Floramon, discúlpame por ser tan egoísta...

Floramon no reaccionó aunque Luna lo movió delante de sus ojos. Lo posó sobre la zona de la cabeza lateral, por donde Floramon oía. La digimon ladeó la cabeza, y sostuvo la concha por sí misma, y Luna apartó las manos sonriendo. Floramon cerró los ojos. Luna consiguió sonreír, una sonrisa algo tirante aún por el susto. Floramon seguía con los ojos cerrados y la lágrima trazó un arco hasta su barbilla. En ese momento Luna supo que si Floramon no le había agradecido en alto era porque las palabras sobraban o porque apenas había recobrado el habla.

Luna sabía por completo la explicación científica que tenía. El sonido de fuera, se filtraba dentro del hueco de la caracola, provocando un sonido parecido al rumor del mar, por tanto, cuanto más ruido fuera y más alto, más nítido era el rumor, por tanto, Floramon no podía oír nada de la carnicería que estaba ocurriendo.

Pero era mucho más mágico pensar que algo del mar había quedado en esa concha.

Luna habría deseado una para sí, pero prefería mil veces cargar ella con todo aquello. Floramon era quien había luchado, Floramon era quien solía ser su apoyo. Y si no quería que ése apoyo se rompiera, de vez en cuando, tendría que asumir su responsabilidad.

Por muy doloroso que fuera.

ah, mi pequeña Remiel.
* * *
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.

YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Leonardo

Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Flora

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Desaster el Lun Sep 23, 2013 8:00 pm

A los momentos en que Floramon se calmo, te sentiste muy alegre, pero en unos segundos, volviste a escuchar el sonido del duro metal chocando entre sí, y al ver hacia adelante, lograste ver a Reaper o Frederick en la misma posición en la que Kyuki se encontraba con anterioridad, pero esta vez, en lugar de que Vajramon tuviera el control de la situación, era todo lo contrario, apenas si podía aguantar la fuerza del gran digimon que tenía en frente, y que según Kyuki y Salamon, era el más peligroso digispirit que poseía Frederick.

Hack… bastardo… ¡MALDITO BASTARDO! ¡TE MATARE AUNQUE ME CUESTE LAS PIERNAS! –Vajramon termino en la misma posición que Kyukimon cuando el había ejercido mucha fuerza y presión- hack… ¡NO PUEDO MORIR DE NUEVO! ¡NO LO HARE!
Pero de que hablas… si tú has estado muerto desde que naciste… y cuando perdiste tu cuerpo… seguiste muerto, solo que terminaste el proceso de muerte –sonrió de una manera demencial y después dejo de ejercer presión- ¡EN EL PATIO DE LA CORRECCIONAL PSIQUIATRICA FREDERICK SIEMPRE FUE UN GRAN JUGADOR DE SOCCER! ¡Y AHORA QUE TENGO EL CUERPO DE REAPER PODRE METER UN GOL CON TU CARA! ¡AAAAHHHH! –Preparo su pierna, y antes de que Vajramon pudiera levantarse, le dio una poderosa patada en el rostro lanzándolo al aire- ¡JAJAJAJA! ¡ESTO ES DIVERTIDO! ¡COMO CUANDO REAPER CAZABA BASURAS COMO TU O COMO CUANDO Frederick ANIQUILABA A LOS GUARDIAS QUE QUERIAN CEDARLO PARA INYECTARLE MILES DE COSAS RARAS! ¡JAEN RENGOKU! –Expulso una gran llamarada desde el cañón de su brazo quemando a Vajramon y después dio un gran salto- ¡TOMA! ¡EL MOVIMIENTO ESPECIAL DE FREDERICK! ¡FREDDY GUARDS KILLS FIST! ¡AAAAAHHHH! –Le dio un gran puñetazo en la columna estrellándolo contra la arena-
Hack… eres un… maldito monstruo… hack… -se volvió a levantar mientras Reaper aterrizaba- ¡TERRA BLADE! ¡SI NO PUEDO VENCERTE EN UN DUELO DE ESPADAS TE MATARE APLASTANDOTE CON LO QUE PUEDIERA QUEDARTE DE CORDURA! –Lanzo una de sus ondas de energía hacia el suelo abriendo una gran grieta- ¡JAJAJA! ¡MUERAN TODOS!

Apenas la grieta se acerco hacia ti junto con los demás, Salamon salto a tu cabeza mientras que mantenías a Floramon con los ojos cerrados, era mejor que no viera a Frederick usar su digispirit más peligroso, y menos que volviera a escuchar su risa, aunque todo estaba difícil, incluso el miedo que sentías se apodero de tu cuerpo y te impidió moverte, pero antes de que la grieta creciera mas y mas, viste a Reaper con su hoz clavada en el suelo al igual que sus garras, posicionado como si estuviera por salir corriendo disparado, pero luego entendiste.
Reaper o Frederick, quien estuviera controlando el cuerpo, estaba reteniendo de alguna forma el avance de la grieta para que pudieras moverte y evitar peligro, aunque realmente era difícil, mas cuando viste una especie de onda eléctrica que rodeaba ciertas partes del cuerpo, posiblemente, mecánico de Reaper, que ejercía mucha fuerza y presión para evitar el inminente avance de la gran grieta que podría aplastarlos si llegaba a cerrarse.

Hack… ¿crees que con esto me vencerás?... je… ¿no sabes quién soy?... soy Frederick Musahrahjy… el ultimo ángel de 3… hack… un ángel que enloqueció… un humano que perdió la cordura por la inmensa soledad… maltratos… abusos de poder… hack… y por el simple hecho de ser abandonado al cumplir 3 años… -aumento la fuerza- ¡SOY EL HERMANO DE UN ÁNGEL QUE SE VOLVIO UN DEMONIO Y DE OTRO ÁNGEL QUE SE VOLVIO CABALLERO! ¡JAJAJA! ¡NO NECESITO DECIRTE QUE TE HARE CUANDO CIERRE ESTA GRIETA! ¡ME DISCULPE CON ESTA DAMA QUE PROTEJO POR MI COMPORTAMIENTO ANTERIOR! ¡LE DIGA A SALAMON LO MUCHO QUE LA QUIERO! ¡CUANDO PONGA A DORMIR DE BUENA MANERA A ESA FLORAMON! Hack… ¡Y MENOS CUANDO YA EH DEJADO SALIR TODA MI RABIA DE 1 AÑO!

Al decir eso, de alguna manera, Frederick logro “cerrar” la grieta, y por cerrar, lograste ver que hiso tanta presión en el suelo que dejo caer unas rocas inmensas que evitaron el avance de la grieta, y después viste levantarse a Reaper para volver a creas esa especie de aura color marrón oxido, que en unos segundos, desapareció a la vez en que Frederick se reía tranquilamente.

No te perdonare por nada Vajramon… asique prepárate para morir… no tengo intenciones de dejarte vivo –puso su hoz frente a su cara y al ver el reflejo, viste los ojos rojos de Reaper- jeje… te vez linda cuando le tienes miedo a este cuerpo dama que usa cristal… por favor evita tenerme miedo cuando regrese a ser humano… Reaper no es alguien a quien le debas tener miedo a menos que lo hagas enojar
Haaa… hack… -preparo sus espadas y comenzó a correr- ¡LOS MATARE A COMO DE LUGAR! ¡AAAAAHHHH!
Je… Luna… cuando esto termine… cumpliré mi palabra de llevarte a tu casa en el mundo humano… y de paso… je… me quedare allí a comer algo –se rio tranquilo y comenzó a correr hacia Vajramon- ¡HORA DE MORIR VAJRAMON!

Off:
¡Momento del encuentro final! ¡Como Floramon está haciendo de la bella durmiente (?) escuchando el sonido del mar desde tu regalo y Salamon está muy débil para luchar! ¡Solo podrás controlar a Frederick para que termine esta batalla! ¡Pero hay una regla! ¡No puedes matar a Vajramon! ¡Solo noquearlo o dejarlo desarmado y rogando piedad! (?)

/

Regalos

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

NPCs :

Labramon

BR (Renamon)
Inventario :

Mensaje por YatterwaAgain el Sáb Oct 05, 2013 11:38 pm

Entonces Luna lo comprendió. Lo de los ángeles no era ninguna coincidencia. Tampoco que ambas sonrisas tuvieran algo parecido era coincidencia... Freddy y Scott eran hermanos.

-¡Frederick, ten cuidado!
-gritó al ver cómo el cuerpo mecánico de Reapermon comenzaba a chisporrotear. Lo cierto es que en esos momentos Luna tenía miedo de que algo le ocurriera más que por él-¡Frederick!¡FREDERICK!

Pero un aura se generó a su lado. Como Scott, aunque eran auras muy diferentes. Fuera como fuere, consiguió cerrar la grieta gracias a eso. Luna se quedó completamente sorprendida además de por la identidad de Freddy, al ver cómo Reaper o Freddy, paraba la grieta... lo mejor del asunto es que realmente era Freddy, y no ningún espíritu jugando con ningún recipiente. Luna emitió un grito al ver cómo Reapermon y Vajramon corrían uno hacia el otro. El momento de choque dejó a Vajramon con un profundo corte pero él, contraatacó usando el pomo de la espada para golpear a Reapermon que cayó dos o tres metros más adelante bocarriba. Y aunque Vajramon se acercó para clavar sus espadas en el pecho de Reapermon a mitad de camino cayó sobre sus patas delanteras, jadeando por la herida. Reapermon aprovechó el momento para moverse muy rápido alrededor de Vajramon, que decidió golpear con sus patas el suelo con todas sus fuerzas para crear una onda de energía y golpear a Reapermon de nuevo. El sonido era abrumador, y parecía ser la última y gran carta de Vajramon...Luna estaba segura de que si algo así alcanzaba a un digimon incluso como Kyukimon podía dejarlo con graves heridas y parecía un golpe lo suficientemente poderoso como para romper la armadura de Reaper. La tierra comenzó a abrirse en torno a Vajramon y el círculo de grietas se extendía.

-¡Con ése ataque no importa lo rápido que se mueva, la onda le dará!
-pensó Luna, alarmada.

-¡Señorita Luna...!
-avisó Salamon, asustada al ver cómo aquellas grietas avanzaban como sierpes y se extendían. Eran demasiadas como para que Freddy se encargase de ellas. El golpe alcanzó a Reapermon y le hizo una grieta en la armadura, además de parar en seco su carrera. Vajramon iba a repetir el proceso con la idea de quebrar por completo la armadura del digimon. Luna se temía que Vajramon tenía a favor su fuerza y resistencia física frente a Reapermon que tenía el factor velocidad. La siguiente onda levantó polvo y le perdieron la vista a Reapermon, pero Luna sabía que el problema mayor en esos instantes era lo rápido que se acercaban las grietas hacia ellas.

-¡Al árbol!¡Hay que subirse a un árbol!
-exclamó Luna, zarandeando a Floramon. Abrió los ojos bastante confusa por no saber qué había ocurrido con exactitud, pero ver a Luna así le hizo saber que estaban en apuros; bajó la mirada al suelo agrietado y se quedó mirándolo, sin seguir a Luna hacia un árbol. La tamer emepzaba a subirse cuando se dio cuenta de que Floramon seguía parada-¡Floramon! ¿¡Qué haces!? ¡Es peligroso estar ahí!

Floramon se llevó la concha al pecho con una mano y puso rostro decidido a pesar de que las grietas se quedaron paradas muy cerca de ellas. Con la otra mano acarició el suelo, y una especie de luces verdosas rodearon sus pétalos. Aparentemente, Floramon sólo tocaba el suelo y miraba a Vajramon sin que nada sucediese pero Luna comprendió todo cuando vio unas raices bajo Vajramon que comenzaron a atarlo.

-¡Ja!¿¡Crees que con ése poder tan pequeño puedes deternerme!?
-al corpulento digimon toro sólo le bastó moverse un poco para que se rompieran y quebraran. Miró a Floramon con gesto de burla, y ella le devolvió una mirada firme-¡DEBERÍAIS EMPEZAR A TENER MIEDO, NADIE OS SALVARÁ!

-¡HOLA VACA CON SOBREPESO!
-gritó una voz desde el aire. Vajramon miró hacia Floramon, comprendiendo que sólo era distracción.

-¡MORIRÉ, PERO TÚ TAMPOCO SOBREVIVIRÁS!
-Vajramon, al ver que no podía hacer nada por ganar a Reapermon volvió a crear una onda de energía para que las grietas rodeasen a Floramon, que abrió los ojos por la sorpresa de sentir cómo el suelo de sus pies se abría como si quisiera tragarla.

-¡Floramon, aquí!
-gritó Luna, agarrada desde el trono de un árbol en el que se había subido dificultosamente. Estaba abrazada al tronco, pero alargó una mano a pesar de que el árbol se tambaleó con una nueva sacudida y estuvo a punto de caerse del árbol. Salamon se aferró más a la cabeza de Luna y cerró los ojos ante la sacudida-¡Agárrate!

Floramon extendió una de sus lianas hasta la muñeca de Luna, que comenzó a tirar hacia arriba. Salamon tiró también, y poco a poco consiguieron subir a Floramon. Cuando Luna volvió a mirar, Vajramon tenía cadenas que enrrollaban sus piernas y estaba tirado en el suelo, al parecer había intentado irse corriendo pero Reapermon se lo había impedido. El digimon parca, tenía el cañón de su brazo en la sien de Vajramon y se reía.

-Lu...Luna...evita que... evita que le mate por favor..
-dijo Floramon antes de desmayarse apoyándose en el tronco del árbol.

-Je, me he retrasado un poco con la hora antes, pero ahora...¡VOY A SER PUNTUAL COMO UN RELOJ!

-¡Rápido, señorita Luna!
-apremió Salamon, abanicando con sus manos a Floramon.

Luna no sabía qué hacer. ¿Cómo se trataba con alguien así en tal estado de furia? No se le ocurrió nada. Acabó diciendo lo primero que se le vino a la cabeza.

-¡Eh, Freddy! ¿Quieres oír el mejor chiste del mundo?
-al ver que no disparaba, Luna supuso que había decidido escucharla... aunque se arrepentía, ella era muy mala comediante y algo como el mejor chiste del mundo. Se sentía en blanco y no le venía nada, por eso al primer chiste que se le vino a la cabeza, fue al primero que le echó mano-Érase una vez un perro llamado pegamento, se cayó y se pegó...

ah, mi pequeña Remiel.
* * *
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Leonardo

Champion

Flora

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott Desaster el Dom Oct 06, 2013 2:24 am

Reaper, Vajramon, Salamon e incluso Floramon te observaron unos segundos, Floramon y Salamon tenían la impresión de que no podías haber dicho algo así, era como si con sus miradas dijeran “¿en serio?, ¿fue lo mejor que se te ocurrió?”, después viste a Vajramon, el si tenía cara de decir eso, además parecía incluso avergonzado de que hubieras dicho eso, entonces viste a Reaper, si Vajramon pensaba así, seguro Reaper se enojaría o algo así, pero tras unos segundos, comenzó a reírse como loco, incluso cayó al suelo de espaldas y se puso la mano en la pansa como si quisiera parar mientras golpeaba el suelo con su brazo cuchilla, eso sí era raro.

¡JAJAJAJAJA! ¡DIOS MIO! ¡JAJAJAJA! ¡POR EL AMOR AL SEÑOR DE LA CAFETERIA! ¡JAJAJAJA! –se volteo quedando panza arriba y comenzó a golpear el suelo- ¡ES EL MEJOR CHISTE QUE JAMAS HAYA ESCUCHADO! ¡JAJAJAJA! ¡TIENES FUTURO COMO COMEDIANTE SEÑORITA LUNA! ¡JAJAJAJA! ¡NI A FREEDY NI A MI SE NOS HABRIA OCURRIDO ALGO TAN GRACIOSO! ¡AL IGUAL QUE NI A REAPER NI A MI SE NOS HABRIA OCURRIDO UNA MEJOR FORMA DE CONTARLO! ¡JAJAJAJA!
¿En serio?... eso te… ¿causo gracia? –dijo Vajramon mirándolo extrañado, realmente, lo entendías, ni tú te esperabas algo así- en serio… me alegra no formar parte de ti… eres muy raro…
Jaja… ¿Qué soy qué?... –dejo de reírse y se paro y bajo la mirada- vamos… dilo… sin miedo… solo quiero saber lo que dijiste… no te escuche por mi risa por ese glorioso chiste… vamos… quiero escucharte decirlo de nuevo…
Hay no… -viste a Salamon temblando de miedo- que no lo haga… dios… que no recurra a eso… por favor no… -realmente querías saber que era “eso” y a la vez no, conociendo a “Reaper”, sabias que si Salamon tenía tanto miedo, era por una buena razón- señorita Luna… señorita Floramon… les pediré que… piensen en sus seres queridos y cierren los ojos con fuerza… en especial usted señorita Floramon… lo que hará Reaper… será algo horrible… demasiado como para que pueda verlo o sentirlo…

En esos momentos, Floramon obedeció al instante, realmente te esperabas algo así, Salamon había probado conocer muy bien a todos los Digispirits de Freddy, por lo que era muy sensato hacerle caso cuando ella advertía de algo. Luego de unos momentos, Vajramon logro quitarse las cadenas de Reapermon y lo observo furioso, entonces le grito muchas cosas, que estaba loco, chiflado, que era un completo demente, idiota, un malnacido, y muchas cosas horribles mas, tantas que incluso te llevaste la mano a la boca de la impresión, y para colmo, Freddy y/o Reapermon estaban parados sin hacer nada, solo escuchaban cada palabra que venía de la boca de Vajramon, y luego de que terminara de gritar, viste algo que realmente te quiso hacer llorar, y eso era una lagrima proveniente de los ojos del digimon parca, si… estaba llorando, seguramente estaba deprimido por haber escuchado tantos insultos de una sola vez.
Luego de unos segundos, Reaper y/o Freddy levantaron la mirada y viste las lagrimas salir de sus ojos rojos brillantes, después pareció formar una sonrisa, y se dio vuelta, y al ver a Vajramon, este se dio cuenta de que fue un error decirle todo a ellos, porque en cuestión de segundos, Reapermon –para no pensar en si era Reaper o Freddy- ya lo tenía sujetado del cuello cortándole la vía respiratoria, después lo lanzo al cielo con toda su fuerza, y antes de que cayera al suelo, comenzó a girar y le dio un golpe con su cuchilla no solo desgarrándole el pecho, si no también lanzándolo al mar que estaba junto a la playa. Luego de unos segundos manteniéndose quieto, Reapermon comenzó a correr a toda velocidad e increíblemente, pareció correr sobre el agua, pero después termino hundiéndose, lo que no te sorprendí, pero a los pocos segundos salió disparo del agua e intercepto a Vajramon para lanzarlo de nuevo contra la playa. Luego de eso, Reapermon volvió caminando hacia la playa, donde además de que bajaste del árbol con Floramon aun con los ojos cerrados, miraste impactada a Reapermon por la forma en que hacia las cosas, Vajramon ya tenía muchas heridas, además de cortes y seguramente huesos rotos, ¿Qué más podía hacerle para torturarlo?, realmente era una pregunta que te daba miedo contestar o escuchar la respuesta.

Hack… haaa… ¿Qué… mas quieres hacerme?... hack… ya… me rompiste los huesos de… hack… mis piernas… hack… me dejaste desgarrado el pecho y… hack… apenas respiro –observo forzadamente a Reapermon mientras este lo observaba- no… puedes… hack… hacerme sufrir más que ahora… je… esa… hack… es mi única alegría en estos instantes...
Señor… es verdad… no creo que pueda hacerle mucho mas… por favor no –Reapermon la hiso callar con un simple “shh”- ¿ah?...
Por favor Salamon… no subestimes mi mente retorcida… porque… me parece que debería hacerle un favor y cerrar sus heridas… y la mejor forma para que la sangre coagule o cicatrice… es la alta temperatura… y tengo algo perfecto para esto… asique por favor retrocede –sujeto a Vajramon y lo lanzo de nuevo al mar, pero más alto aun- jeje… hora de dar el golpe de gracia… esto es por hacernos llorar… a todos nosotros… -al decir eso comenzó a correr y después dio un gran salto- ¡TORBELLINO CADAVERICO! –comenzó a girar sobre si mismo mientras de su cañón salía un gran fuego que comenzó a volverse un gigantesco tornado que atrapo a Vajramon mientras a la vez, de la gran velocidad que tenia flotaba en el agua- ¡JAJAJAJA! ¡SIENTE EL FUEGO DE MILES DE ALMAS LASTIMADAS! ¡SIENTE LO QUE TUS VICTIMAS SINTIERON! ¡VAMOS! ¡SIENTELO!
¡AAAAHHHH! ¡BASTA! ¡BASTA! ¡ESO DUELE! ¡AAAAAHHHHH! –Comenzó a volverse datos-
¡Bien! –Se detuvo y observo un segundo a Vajramon- muere… -antes de que el fuego del tornado desapareciera, lo corto en dos con su hoz mientras los datos de Vajramon se iban volando- bien… -saco su digivice antes de caer al agua- digimon corrompido por la oscuridad y el dolor… te purificare para que regreses con un buen corazón –paso el digivice –D-scanner- por un cogido que rodeo a Vajramon mientras su digitama se iba al cielo- je… -cayo completamente al agua-

Luego de que Reapermon cayera al agua, esta comenzó a brillar y pronto 8 luces salieron del agua, eran las mismas pequeñas estatuas de antes, y se iban volando por donde habia llegado, mientras que del agua salía Frederick con la ropa desgarrada, seguro la pelea con Vajramon le hiso eso, o no, ¿quién sabe?

Jeje… bien… ya terminamos eso y… creo que ya jugamos mucho –suspiro y te observo- Luna… has sido la mejor amiga que eh tenido… realmente eres muy buena con los juegos –sonrió y suspiro- creo que debería darte algo pero no se… -vio una cinta roja dentro de su campera- oh, toma esto –te la dio- se la quite a un Gaomon que me resulto irritante, jeje, dio buena pelea pero fue fácil vencerlo con Kyuki… consérvala por favor… seguro te dará suerte
Señor… ¿era necesario quitársela de la cabeza a la fuerza?... había accedido a irse en paz si lo dejábamos tranquilo… -observo a Frederick mientras este se ría tranquilamente- y cumpla sus promesas… en serio
¿Ah?... así… es verdad… -saco su diario y abrió en una página- día desconocido… conocí a dos chicas grandiosas… son mis nuevas amigas… y nunca debo olvidarlas… son la damisela Luna y la princesa Floramon… –se rio y guardo su diario- bueno… para regresar a su casa en el mundo humano tienes que –saco su guadaña y señalo una dirección- ir hacia allá y buscar una estación de trenes, solo tienes que mostrarles tu digivice para que te lleven al mundo humano…

Al decir eso, Frederick se volvió Kyukimon y cargo a Salamon en su hombro, luego de unos momentos, Kyuki –estabas segura que era el por su forma de mantenerse callado- se despidió de ti y de Floramon, que ya tenía los ojos abiertos y una sonrisa en el rostro, aunque Kyuki pareció ignorar todo y comenzó a correr a su increíble velocidad de siempre, mientras tanto, observabas la cinta roja que te había entregado Freddy, y supiste de quien era, era de un amigo tuyo, un Gaomon que querías encontrar, después, comenzaste a caminar junto a Floramon que tenia la concha azul junto a sus oídos para escuchar el sonido del mar tranquilamente. Tú por otro lado, pensabas en encontrar a Gaomon para darle su cinta y hacer que volviera contigo y Floramon.

Misión completada correctamente

/

Regalos

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

NPCs :

Labramon

BR (Renamon)
Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado