Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gilbert Gale, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Cruxis Gabriel el Vie Oct 04, 2013 10:57 pm

"En una hermosa Noche nublada donde llovía fuertemente, en medio de la nada en un puente de la ciudad llamada "Atlantis" un extraño fenómeno ocurría una extraña energía que caía como la lluvia callo en una de las partes de aquel maravilloso escenario al momento de aquel "muchacho" cayera al suelo como una gota..aquella lluvia manifestada fuertemente en peso ah secar  escampando repentinamente"

Estaba Algo confundido sin duda alguna, lo que había pasado aquella noche me lastimo mucho...

-AHHHHHH!!-Grite mientras que era llevado por aquella fuerza como si fuera una poderosa corriente de mar, que me llevaba violentamente...no podía superar aquella corriente de un momento sin saber como había ocurrido llegue al suelo desconocido.
No sabia en donde estaba un cielo diferente para mi una tierra diferente todo demasiado diferente creo que repito mucho eso diferente, sea cual el caso estaba acostado Boca abajo en una especie de Puente...estaba empapado..aun tomando mi D-secanner fuertemente y en pesando ah toser Agua levantándome un poco mientras tomaba aire de forma desesperada...

-ahgg...-Tocaba un poco mi cuello aparentemente todabia tenia agua en los Pulmones...no tengo ni idea como llego alli... sin saber donde estaba miraba ah los lados totalmente confundido, solo podia ver extrañas arquitecturas salidas del ensueño envueltas con gran glamur y hermosedad. Era de noche no sabia la hora exacta pero creo que mas oh menos de madrugada(no sabia el tiempo que estuve en el suelo) al no conocer ninguna de las estructuras del lugar, a si que decidí mirar arriba en el cielo estaba nublado pero no llovía...no se porque es como si estuviera lloviendo desde antes..pero ahora no hay nada...que significara-Incluso el cielo es diferente-

Dije mientras miraba mi ropa que estaba aparentemente mojada...Luego de unos momentos de pánico que no detallare,me acerque un poco ah la orilla de aquel puente mirando hacia abajo el agua mi cara se podía ver en su reflejo....y ah si mismo vi...-que rayos? yo vengo de allí...como termine aquí?-...y...oh aun tengo el golpe..ese tipo-dije mientras me lo tocaba al tacto dolía...se me aria un feo moretón en la cara...
No sabia donde estaba pero aun mantenía mi actitud tranquila de siempre no podía ceder a la desesperaron. Me senté de modo que cruzaba las piernas mientras me quitaba mis gomas de la cual en pesaba ah salir agua.-creo que ahora no deberé bañarme...-dije algo molesto mientras que me quitaba la chaqueta y la exprimía un poco...sople uno de mis cabellos con pesades mientras intentaba intentar recordar el como llegue aquí....me volví a poner mis gomas y ahora me levante mirando mi D-scaner.

-yo estoy empapado y esto mas seco que una piedra...es encerio?-dije algo incrédulo mientras miraba nuevamente ah los lados.-aparentemente no es el único puente, hay varios que conectan el mismo camino...talvezmiraba ahora miraba el lugar mas alto que estaba en la sima se aprecia a un castillo.

-mmm....acaso deberé ir a preguntar allá?...aparentemente no hay ninguna persona por aquí acaso aun es muy tarde...Dije ahora mirando mi D-sacaneer.-todo es por tu culpa pedazo de chatarra!dije ahora discutiendo con esta cosa...ya no recordaba lo que paso con aquella voz que me trajo pero ahora ya no era mucho la preocupación.


Última edición por Cruxis Gabriel el Jue Ene 30, 2014 5:42 am, editado 2 veces
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Oct 05, 2013 12:04 am

- ......Señorita despierte, por favor, abra los ojos... -fue lo primero que escuché después de un momento estando ''inconsciente''- Ugh... ¿Que pasó...? -poco después de haber recuperado la consciencia, como era de esperarse, mi mirada yacía ligeramente nublada y la cabeza me dolía como si me hubiera golpeado la cabeza con una enorme roca- Vaya, finalmente se ha animado a despertar, en verdad me siento aliviado -dijo la voz de un hombre, o algo así, en cuanto mi visión se recuperó lo suficiente pude notar que se trataba realmente de un Aquilamon quien me miraba detenidamente- ¿Ah? ¿Que sucede..? ¿Quien eres? -el halcón majestuoso dio unos pasos hacia atrás- Disculpe mi intromisión, pero sucede que cuando se encontraba salvando a mi hijo una pequeña roca cayó sobre su cabeza y después de eso se desmayó... Como antes de haber caído inconsciente mencionó a la ciudad del Atlantis me vi con el deber de llevarla hacia aca, después de todo, no tengo bits o algo valioso como para pagarle su bien preciada ayuda -no lograba entender al principio bien la situación hasta que de pronto lo recordé todo- Pero claro, me habían encargado la misión de destruir una villa pero por un descuido terminé salvando al hijo de éste Aquilamon... jajajaja... es la primera vez que un error no me trae malas consecuencias, no está nada mal -sonreí tranquilamente- Muchas gracias, realmente se lo agradezco, les recomiendo que se cuiden bien usted y su hijo... ¿No ha pensado en salir de su villa unos momentos, de vacaciones? -el se quedó callado y después negó- Para nada, mi villa es mi hogar, antes de salir preferiría que me quemaran vivo en ella -mi rostro sonriente se volvió algo serio en cuanto escuché ésta respuesta suya- ...¿Ah si? Es una pena escuchar eso... -su rostro mostró confusión ante mis palabras, a lo cual reaccioné y reí leve- Jejeje... olvide lo que dije, le recomiendo que vaya de nuevo con su hijo, no se vaya a meter en mayores problemas mientras nosotros hablamos -el sonrió y asintió; se despidió y se alejó batiendo sus alas.

- No me gustaría destruir esa villa... pero ordenes son ordenes -suspiré cruzando mis brazos- Cómo sea, de alguna forma mencioné ésta ciudad antes de caer inconsciente... nunca antes la había visitado... -me quedé mirandola con cierta curiosidad, pero después mis ojos se iluminaron de alegría como a la de una niña que le muestran un suculento dulce- ...¡VAYA! ¡Esta ciudad es enorme, hermosa y reluciente! Que emoción~ ¿Que cosas podré encontrarme me pregunto, me pregunto~? -en este momento mi aliada Lopmon no me acompañaba por el simple hecho de que se había quedado dormida, era mi momento para demostrarle que podía hacer una misión del cuartel sin su ayuda, solo espero que siga durmiendo... por que si no es capaz de venir hasta acá para cuidarme, ugh... no me gusta que me traten como a una niña pequeña, yo ya soy lo suficiente mayor como para cuidarme sola... ¿No?- Bueno, la misión puede esperar, creo que antes dare una pequeña visita a... ¡La gran Atlantis! -exclamé alzando mis brazos a lo alto.

En cuanto dije ésto, al estar practicamente en medio de la zona de mercaderes, pude sentir de inmediato como muchas miradas se clavaban en mi lo cual me hizo sentir cierta inseguridad- ...Oye tu... Ese uniforme que llevas.. ¿No es de los Chaos Empire? -Hmmm.. no sabía que los Chaos Empire fueramos tan famosos, por supuesto que me sentí orgullosa, así que alcé mi pecho con orgullo y dije con una mirada de superioridad- ¡Por supuesto! ¡Soy la miembro mas poderosa de ésta aclamada organización! -por supuesto que no era la mas poderosa... después de todo soy una novata, pero no estaría mal que ellos me conocieran como eso... ¿No? Podía escuchar como los digimon a mi alrededor se mostraban algo inquietos y murmuraban cosas entre sí, era algo que no alcanzaba a escuchar bien por no decir que no entendía nada- ...¿Están bien?.. ¿Porque se callaron todos de repente? -mi inseguridad crecía más y más, hasta que vi como aparecían dos Knightmon de repente y se colocaban frente a mi en una especie de forma defensiva, acercandose a mi para que yo me alejase de la multitud de digimon- ¿Que hace una miembro del Chaos Empire en el Atlantis? ¿Que no sabe que está prohibido...? -¿Cómo? ¿Prohibido? ¿Y porqué...?- En esta ciudad nos gusta vivir en paz, no nos gustaría saber que recibiremos un ataque de parte de ustedes... así que si no se va de una vez recurriremos a la violencia... -ambos, igual que unos robot, se movieron sincronizadamente empuñando sus espadas dispuestos a usarlas contra mi- A...Ahh... Por favor, no se precipiten.. Y-Yo no vine a hacerles daño a ustedes ni a nadie... -caminaba hacia atrás sin mirar siquiera hacia donde iba, terminando tropezando con un montón de jarrones y otros trastos que, debido a su material, terminaron rompiendose enteros- Ehhh... ¡Fue un accidente! -exclamé alterada, los Knightmon me miraron con cierta desconfianza e ira y se lanzaron contra mi para atacarme con sus espadas.

Inmediatamente me moví hacia un lado en cuanto un Knightmon clavó su espada, erroneamente, sobre una mesa impidiendo salirse de ese problema mientras que el otro preparaba un tajo de abajo hacia arriba para lanzarme por los aires pero antes de que se acercase lo suficiente yo me dí la vuelta y salí corriendo- ¡AHH! ¡NO ME ESPERABA DE ÉSTO DE LA GRAN Y FABULOSA ATLANTIS! -grité aterrada, incluso se me había olvidado por estos momentos que yo tenía el poder para combatir con ambos Knightmon a la vez, ahora lo unico que quería hacer era alejarme lo suficiente hasta perderme de la vista de ambos. Terminé posicionandome detrás de unas cajas de madera que guardaban montones de fruta variada; los Knightmon pasaron por un lado mío sin encontrarme- Ufff.. eso estuvo cerca... -me dije en los adentros.

Me puse de espaldas a las cajas de madera y me dejé caer sobre estas hasta quedar sentada en el suelo con la espalda recargada en ellas, me sentía agotada- Esto fue demasiada emoción sorpresa... no estaba preparada... que Knightmon mas groseros... -yacía con mis ojos cerrados para poder recobrar mas rapido la calma, pero para mi desgracia esta no duro mucho al escuchar el sonido de una voz muy cerca de mi posición. Abrí mis ojos de golpe y mi mirada se tornó ligeramente turbia por la desconfianza que había ganado después de ésta no muy grata experiencia; sin embargo mi posición y mirada se relajó al ver que la voz se trataba ni más ni menos que de un niño humano, y no solo eso, el llevaba un aparato en sus manos...- ¿Qué es eso...? Su forma me parece familiar... -fruncí el ceño, ahora me sentía mas curiosa que nunca... ¡Y yo no iba a negarle curiosidad a mis impulsos! Así que me acerqué por las espaldas del chico para que no me viese, lo inspeccioné un poco por las espaldas mirandolo de arriba a abajo, al parecer se encontraba discutiendo con el aparato en manos- Parece no tener ni idea del asunto... -olvidando por unos momentos mis modales, lo tomé del hombro y lo ''obligué'' a voltearse para que dejara de darme la espalda y me mirara de frente- ... -lo inspeccione ahora de arriba hacia abajo detenidamente ignorando cualquier tipo de pregunta o exclamación de su parte- ..Ese aparato.. -defintiivamente conocía esa forma... ¡Era un D-Scanner!- ¡VAYA! ¡Pero si hay un Digielegido justo frente a mis ojos, que emoción! -exclamé con alegría, temo que el estuviese confundido o quizás asustado ante mi explosiva y algo rara actitud, así que me calme e incluso sonrojé un poco por la pena- ¡D-Disculpa! Que modales los míos, heh.. -le sonreí nerviosamente- Me llamo Rena, Ryuugu Rena, es un placer conocerte~ -extendí mi mano para poder saludarlo como es debido.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Cruxis Gabriel el Sáb Oct 05, 2013 1:26 am

Parecía un Idiota...hablando con este pedazo de chatarra cielos enserio? creo que eh enloquecido..por lo menos no había nadie serca oh eso esperaba ya que de lo contrario me atacaria lo que era llamado "vergüenza" otro de mis demonios...sin duda ubiera preferido hacer esto en privado en una zona menos "espaciosa" como lo era este lugar sin duda un gran problema pero bueno en ese entonces no lo pensaba bien.

-rayos! no funciona!-Estaba agitándolo...tocando los botones incluso mordiéndolo pero nada...pensaba que nadie me estaría viendo, y por ello me sentía en toda la "libertar" para estas acciones.

-Dioses enserio tu me enviaste a este extraño lugar salido de película? entonces debes saber que paso con mi hermana contéstame!-No importa lo que le decía a aquel armatoste todo era lo mismo...no se ni el porque en primer lugar le hablaba si sabia que no me escucharía demonios creo que ya ando perdiendo la calma...de hecho estaba "apunto" de tirar el armatoste al agua si no fuera por aquello.-ahora! ve....-Entonces sin duda me tomo por sorpresa el echo de que una persona mas bien una chica, fuera y metomase por la "fuerza" ahora viéndola frente ah frente contra de mi voluntad.-ette...-Dije totalmente atónito ademas de nervioso...una chica de color de pelo peculiar y extrañas ropas estaba enfrente de mi!!!!! rayos rayos! era la primera vez en mucho tiempo que tenia contacto visual con una persona! de solo tener alguien al lado mi corazón se acelerase estaba nervioso y ah si mismo mi timidez empesgaba ah salir...estaba totalmente petrificado...no podía hacer absolutamente nada! ademas...vio todo lo que hice? estaba alli todo el tienpo! estaba tan desorientado que no me di cuenta de que nuevas personas llegarían rayos!-aaaahhh...-acaso no tenia modales? de la nada vino y ahora me examina de pies ah cabeza esto solo hacia ponerme mas nervioso y ruborizarme levemente...pero de echo una palabra que salio de si boca sin duda me abrió el interés...y por un minuto mis ojos echaron una leve "chispa" acaso dijo digielegido? quien yo? en-cerio? porque esa palabra me suena familiar? di unos pasos hacia atrás de manera descuidada casi callándome pero respondiéndome al instante...parpadie levemente parese estar arrepentida por su actitud anterior...pues deveria...pero le disculparía si que si.

-etto...no te preocupes...- dije mirando hacia otro lado en voz un poco baja como si fuera un susurro.-ah...ah ah sique..Rena, Ryuugu...digo Ryuugu Rena que nombre..tan bonito si-dije algo nervioso es la priemra ves que hablaba..ah si de serca con un desconosido...no me daba el aura de poder confiar en ella pero como era la unica ser humano aqui entonces....lo intentaría necesitaba ayuda.-y yo...yo me llamo...-dije ahora queriéndome presentar para corresponder su saludo...pero el problema es...que como me llamaba yo exactamente.-ette como era que me llamaba yo...mi nombre no lo recuerdo....-dije pensativo un momento me quede callado unos segundos encerio...no recordaba mi nombre pero no podía dejarla esperando todo el día a mi acompañante esta linda chica.-oh!-dije mientras golpeaba  mi mano derecha con mi puño izquierdo mientras el icono de "idea" estaba en mi cabeza.-Cruxs...cru....Gabriel,Cruxis Gabriel a tus ordenes.dije de manera cortes ahora un poco de mas confianza que pasaba porque no recordaba mi nombre? acaso mis memorias estaban dañadas? con solo intentar recordar algo aparte de aquella trajica noche estaba en blanco...sobaba ahora mi cabeza algo adolorido.-ejejejje el placer de conocerte es todo mio rena-Dije de forma un poco mas abierta mientras intentaba sonreír de forma leve aun esto era nuevo para mi...-so rena...entonces sabes que es esta cosa-me hacerque solo un poco...un milímetro hacia ella mientras le mostraba mi "D-secaner" Azabache con Morado la pantalla estaba en blanco y no sabia muy bien como funcionaba.-creo que fue un regalo de alguien ser cano para mi...según algo que recuerdo cuando me lo dio dijo "digielegido" algo ah si similar ah lo que tu me dijiste...creo que es lo mismo pero no lo entendí, absolutamente nada,que es un digielegido y lo mas importante..que hace... este artefacto? ademas creo que fue lo que me mando hacia este lugar, sin duda esta ciudad es fantástica parece un sueño....ah juzgar por la geografia y el aspecto del lugar diría que estamos en la mitológica atlantis-dije de forma curiosa sin duda este entorno era Muy interesante y de alguna manera me inspiraba....pero esto enserio es la realidad? no sera un sueño verdad...entonces mire ah la chica de forma sospechosa un momento.

-tu no eres una alucinación verdad?...espero que no...hace tienpo que no hablo con alguien y espero que mi mente no cree personas falsas para compensarme -dije mientras me tocaba el moretón que aquel feo hombre me iso, esto dolía y se sentía muy real.
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Oct 05, 2013 4:19 am

Ese chico frente a mi se veía realmente nervioso, ¿Habré dicho algo que lo ofendiera?- Uhm... no lo sé... no recuerdo haber dicho algo que tuviese ese sentido ofensivo, pero... realmente se ve nervioso.. -bajé la mirada, me sentía algo culpable pero al no saber que hice mal no me veía con el derecho de pedir disculpas... un ''Perdon'' solitario no tiene mucho sentido si no hay razón del porqué decirlo.. ¿o si? Mi mirada se levantó de repente en cuanto lo volví a escuchar hablar, o mas bien, intentar articular alguna palabra...- ¿Sigue nervioso..? -ladeé la cabeza preocupada, estaba por preguntarle ''¿Te sientes bien?'' pero antes de hacerlo el había respondido con una incognita- ¿Ah? ¿No sabes como te llamas? -esto era un caso grave, yo me considero alguien extremadamente distraída y de una memoria pesima, pero estoy casi segura de que nunca en mi vida se me ha olvidado mi nombre... ¡Aquí tenemos un caso serio! Ya no me siento tan mal conmigo misma~

De repente el pareció exclamar, o algo así, parece que se había acordado- Hmm.. tampoco tan serio... -me mostré indiferente por unos momentos hasta escuchar su nombre.. ¿Cruxis Gabriel? Un nombre interesante, nunca había escuchado de algo así. Emocionada, tomé su mano derecha con ambas mías y comencé a saludarlo impulsivamente moviendo su mano de arriba a abajo- ¡Mucho gusto Gabriel! -pese a cuan nervioso se encontraba hace unos momentos, poco a poco me di cuenta de que estaba comenzando a superar sus nerviosismos y se animó a articular oraciones mas sencillamente, lo cual por supuesto me puso feliz, ahora estaba a un paso de conseguir un nuevo amigos ¡Amigos~! Es tan divertido conocer gente~ ...Cuando no te atacan por hacer nada, pfff..- ¿Ah? -mis ojos se abrieron con curiosidad observando el artefacto con el que tanto discutía Gabriel antes de que lo interrumpiese, si, sin duda alguna se trataba de un D-Scanner- Heh.. ¿Qué sí sé qué es? -llevé mi mano hacia el bolsillo de mi uniforme, y saqué de éste un artefacto igual en muchos sentidos, la unica diferencia era que los colores eran amarillo con morado, y llevaba dibujado el signo del Yin y el Yang en uno de los botones- ¿Esto responde a tu duda? -le sonreí, pero por temor a recibir un ''No'' por respuesta, proseguí- Esto que ves aquí es un digivice, recibe el nombre de D-Scanner... no preguntes por que, pese a que llevo casi un año ''atrapada'' en este mundo no sé por qué se llama así -reí leve, al parecer tenía una leve idea de en que lugar se encontraba... aunque debido a las palabras que utilizaba y su notoria confusión era obvio pensar que éste momento era su primero en el mundo digital... ¡Que emoción!- Pues si, estamos en el Atlantis, aunque no es el ''Atlantis'' que conoces de las leyendas... este es diferente.. -le sonreí tranquilamente.

Me coloqué detrás de el después de guardar mi digivice de nuevo en el bolsillo, lo tomé por sus hombros y lo empujé sosteniendolo para que avanzara y se escondiera detrás de las cajas de madera que yo antes usé como escondite para que los Knightmon no me vieran- Shhh... Mira esto~ -con mis manos, hice que asomara su cabeza fuera de las cajas de madera, no podía dejar que los demás me vieran ahora puesto que ahora mismo estaba siendo ''perseguida por la policía'' de ésta linda ciudad... por lo tanto, si quiero guiarlo, no puedo dejar que se me aleje mucho tan descuidadamente- ¿Ves esas criaturas extrañas? Me imagino que no sabes que son, ¿No? -esperaba su respuesta, pero estaba tan emocionada que ni siquiera me esperé lo suficiente- ¡Son Digimon!, Gabriel, te encuentras en el mundo digital -mi expresión no podía marcar otra cosa mas que felicidad, me sentía orgullosa de éste planeta, a pesar de que tenga tantas similitudes con el mundo humano... en verdad eran muy diferentes, y no solo por el hecho de que aquí los habitantes son los digimon, si no porque... bueno... es algo dificil de explicar, pero debo admitir que hay emoción por todos lados... solo miren la situación en la que estoy ahora, escondida detrás de unas cajas de madera porque con solo pisar tierra en este país ya me están buscando dos caballeros armados... ¿¡No es genial!?- Ahora, te mostraré lo... -antes de que terminara mi frase, me di cuenta de que el chico se tocaba cierta parte del rostro, era algo inquietante... ya que había notado antes que lo hacía comúnmente..- ¿Que estás ocultando ahí? -moví su mano para poder observar contra su voluntad, y noté una leve protuberancia... ¿Un moretón?- Wow... que gran golpe... ¿Quien te hizo eso? -mi tono, mas que por curiosidad, se notaba preocupado... ¿El tambien estará siendo perseguido o algo así? No estoy segura, parece nuevo en esto, el no tiene razones para ello.. ¿o si?
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Cruxis Gabriel el Miér Nov 20, 2013 1:44 am

Bueno espero no haber echo sentir mal ala chica ponerme ah si creo que es mas oh menos normal....espero que no alla pensado que soy un estupido y idiota si eso esperaba...cuando mire que bajo la mirada me preocupe de repente solo podia decir.
-eh te pasa algo estas bien?-solo an pasado 4 segundos y ya eh echado todo ah perder? rayos.....nuevo en este extraño lugar....y ya la gente me tacha de raro? ooow....espero que ella no piense que soy un caso perdido si...talvez olvidar tu propio nombre y actuar de la forma que actuo estaba tan mal? esto solo me pasaba ah mi!.
Bueno creo que todo estaba bien...le habia dicho bien las cosas por lo menos no me habia faltado nada...oh espera encerio no me falto nada? me puse pensativo un poco para ver si tenia errores en lo que dije, pero con el tienpo fue en vano ya que mi atencion se volvio ah tornar hacia aquella chica queh ablaba aparentemente le gustaba haberme conosido...que extraño solo espero que ella sepa que es este lugar y este artefacto talvez todo sea un mal sueño y solo este adentro de mi mente fantasiando las cosas....Y pues si tenia razon ella tambien tenia ese mismo artefacto si aquel misterioso artefacto que yo tenia acaso era coincidencia? no no lo ara...la unica diferencia con el mio esque tenia esos extraños sinbolos del taoismo del tying yang mas oh menos
-Interesante..el tuyo es mas llamativo que el mio...es una chatarra-dije mientras me lo guardaba levemente en mi chaqueta,aunque mi duda aun no habia sido contestada del todo....si me mostro el digivice demo...eso era todo lo que necesitaba saber? aunque ahora esta vez no me fue necesario hablar...y ella me respondio cielos que alibio, sabia que era esa cosa....y creo que habia oido de ella esto solo aparecia en las fantasias oh en el anime...encerio es un digivice? y si lo es esto me hace un digielegido?...d-scanner....lo recordare...pero espera ella tambien esta atrapada aqui entonces como saldria?...acaso estamos en lavercion dijital de lo qu eera atlantis en la vida real?
-espera un momento entonce sme quedare aqui para sienpre? no es algo peligroso?-
dije mientras le miraba de reojo...aparentemente ella estaba muy emocionada....pero espera! que hace ahora? de un momento ah otro la chica...me tomo y me enpujo por ende fui obligado ah caminar...no hable solo le mire algo nervioso con cara de "eh" bueno...solamente pude obedeserla...no sabia que tenia en manos pero al ver su emocion pienso que era algo bueno...y entonces eme aqui atras de cajas de madera y una extraña en un posible mundo que talvez sea solo un sueño....solamente estaba alli confundido sin decir ni una palabra...entonces escuche ah rena queria que mirara un lugar pero donde? tome la opcion mas obia..mire al frente y mis ojos quedaron totalmente maravillados ante lo que vieron..realmente eran digimon! rena...se me delanto en la palabra y solo me quede perplejo...mi cuerpo enpeso ah temblar y una sensacion que no sentia desde ah se mucho enpesaba ah resurgir como una chispa electrica...mis ojos se volvieron brillantes...un momento...esto paresia demasiado al mismo ensueño!
-su...sugoi...esto es increible...solo pensaba que nadamas existian en los videojuegos...pero son reales? porque un chico como yo esta aqui solo soy alguien normal...no lo meresco oh si?-sonrei de emocion...sin duda no podia aguantarlo....sueño oh no esto estaba increible!...habian varios tipos de digimon creo que podia reconoser ah cada uno de ellos...sin duda era increible! ademas creo que tambien tenia una guia, si si me quedo con rena creo que no me perdere ella ah estado mas aqui que yo y parese buena gente...si tan solo me quedo un poco mas ah su lado estare bien no obstante no puedo confiar del todo, Entonces me di cuenta que ahora rena miraba mi cara.
-eh? pero que miras...porque esa...mm?-entonces me toque "esa parte" y solo pudo salir de mi un sonido de disgusto..si aquella erida que ese idiota me hico...no se lo perdonare...lo encontrare y se lo are pagar!
-esto?....no es nada...solo es la marca de un ignorante...cuando lo encuente, deseara no haber nacido-dije de forma seria y sombria....de solo recordarlo ah el y ah sus hombres...algo cambiaba en mi...algo le pasaba ah mi cuerpo..esto es maldad? oh solamente algo pasajero...no lo se ah si que sinplemente volvi ah mi actitud de sienpre.-lamento eso...esto sanara no te preocupes,ejeje y dime que era lo que me mostarias "Ryuugu-chan" lo dije bien no?-dije con una exprecion mas segura...tenia la tendencia de llamarla por su apellido creo que era su apellido ya que bueno era lo mas cortes.
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Vladir el Jue Ene 30, 2014 5:37 am

*Un portar se había abierto en una zona poblada de atlantis, de allí un chico disfrazado de mujer salia de un portar que se abrió en un rincón, acompañado de un sunmon*
Bestia mis ropas normales, una camisa negra con una franela blanca manga largas... abotonadas con franjas negras, ah si mismo una falda del mismo color con frangido rojo.
Era una molestia....estaba aquí en este mundo, No sabia como terminaron las cosas allá atrás solo espero que mi hermana no este bien, los demás no me importaban en lo absoluto, no sabia nada de estos alrededores....por lo menos aparte lo de mi padre y que ese tonto enmascarado me dijeron, estaba prácticamente perdido sin ningún conocimiento al igual que Sunmon...supongo que estoy solo y solo dependo de mis conocimientos.
-entonces esto es-dije mientras el portar me dejaba en lo que era una ciudad autopica, con tanto tecnología como ambiente. sin duda era impresionante...
-supongo...no había visto tantos digimon antes...debe ser un lugar inportante-dijo sunmon que estaba a mi lado totalmente mirando de aquí para allá. toque un poco mis cabellos mientras cerraba los ojos y suspiraba levemente. Mientras que sunmon se encendía de felicidad.
-no te sobre emociones recuerda que estamos aqui, por otros motivos no para que nos divirtamos- dije de manera un poco antipática....de los digimons presentes conosia pocos...pero era mejor caminar por la zona haber si encontrábamos "algo" interesante o por lo menos preguntar sobre estos alrededores...varios digimons nos observaban no tan impresionados aparentemente los humanos no son tan inusuales aquí.
-mmm Vla-chan.....no seas tan egoísta podríamos quedarnos a jugar un poco ya sabes...aventuras-dijo sunmon intencionadamente mientras me seguía....bueno creo que lo que el decía tampoco era mala idea pero...
-No lo se- dije cuestionándome mientras sacaba mi Digivace mientras lo miraba un momento.-debemos preocuparnos en volvernos mas fuertes...estamos en el digimundo no? eso significa que lograremos la evolución y con ella...estaremos un paso mas para cumplir nuestro ideal..-dije mientras los sostenía con fuerza, sunmon al escuchar la palabra evolución intencionadamente salto un poco encendiéndose un poco mas.emocionadamente. -evolucionar....al hacerlo podre pelear con digimons muy fuertes!- tambaliandose levemente sin saberlo tropezó con un "guardia" entre comillas....el estaba muy confundido ahora un poco asustado.
Aquel guardia nos miro un poco de forma severa eh incistio en preguntar: Disculpen.....usted no habrán visto a una chica de pelo castaño por aquí a estado causando problemas.-
Decía sin mas sunmon, y yo nos miramos las caras y posteriormente negamos, aprovechamos el momento para sacarle todo el jugo que tenia....pero no hablaba mucho con los extraños, y mas con una humana...pero usando mucho mis encantos creo que alguna forma pude "convencerlo" pudo hablarnos un poco....aparentemente no le pude sacar mucho oh tal vez el muy no sabia mucho.No obstante era aceptable...la información que nos brindaba,que tonto,este lugar era atlantis una gran zona del mundo digital y aparentemente llena de paz...bueno con eso ya tengo claro que era una zona segura,era gobernada por Ophanimon un digimon muy poderoso tal vez?, y finalmente dijo que siguiéramos las reglas oh algo ah si lo ultimo que dijo, no le preste mucha atención a eso ultimo...en peso a caerme gordo con el corto tiempo que teníamos intercambiando palabras, le dije que le diría al guardia mas ser cano si encontraba a esa chica...finalmente seguí caminando ha beses aparentar ser mujer tenia sus veneficios...supongo por lo menos las faldas eran cómodas.
-Tal vez podamos conseguir comida con ese truco- dijo sunmon entablando una pequeña risita mientras me seguía totalmente impresionado, tanto la cantidad de digimons como arquitectura, seguimos caminando un largo rato explorando el lugar...tal vez nos topáramos con algo interesante.
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Feb 08, 2014 10:48 pm

Me sentía muy feliz, ver que Cruxis estaba alegre me hacía sentir realmente feliz. Estaba emocionada, creo que es la primera vez que tengo la posibilidad de ser algo así como una especie de guía a alguien que no sabe nada o al menos no mucho sobre este lugar, no me considero experta, pero si tengo ciertos conocimientos que le pueden servir para la supervivencia en este gran mundo que, aunque sea realmente divertido, no hay que negar que hay zonas en las que ciertamente estan llenas de mortales peligros, no me gustaría que mi ''pupilo'' terminara perdiendo la vida porque no pude enseñarle bien lo que son los digimon y las tacticas de batalla..... un momento, si el es nuevo en este mundo y ni siquiera sabe lo que es su D-Scanner...- ¿Significará que aun no encuentra su Rookie Spirit?... -una duda crucial que por desgracia me hacía perder un poco los animos que antes dominaban- Si se encuentra desprotegido sin un DigiSpirit ni un compañero digimon que lo cubra... puede que el no sobreviva mas allá de esta zona -después de todo, esta es una ciudad tranquila en cierto modo, aquí no pueden acceder los digimon salvajes si no mal lo recuerdo, tampoco hay muchos maleantes de los qué preocuparse, pero para ir de esta zona a otra siempre hay que aventurarse a lo desconocido.... ufff ese tipo de cosas me fascinan, hacen que mi sangre hierva de emoción, pero yo tengo mis metodos para sobrevivir, además de que tengo a Loppi.... hablando de ella... ¿Donde estará ahora?


Estoy algo exhausta de esta situación... Mi Hime-sama sigue escapandose de mi protección aprovechandose de algun mandato que me hace, esta vez fue algo sencillo, me pidió un tarro de galletas que había avistado en la cueva de un Minotaurmon, no entiendo la razón de tener que ir a robarle ese tarro yo si es algo que conociendola sé que disfrutaría mas haciendolo ella misma, pero no soy capaz de cuestionar una orden de mi Hime-sama así que fui a emboscar al digimon para que me entregara su posesión. No me gusta hacer este tipo de cosas, incluso debo decir que me da algo de pena, pero no pienso quejarme en voz alta si se trata de algo que ella deseaba. Por desgracia, cuando regrese al punto de encuentro con el tarro en manos, me lleve la sorpresa de que Rena ya había escapado, por alguna razón no me sorprendí, esta no es la primera vez que lo hace y me temo que tampoco será la ultima, si no fuese porque vendría siendo una falta de respeto para su intimidad y persona, me gustaría instalarle algun chip rastreador que me diga donde se encuentra cada vez que escapa de mi.

Conozco a Rena, sé que ella iría de inmediato a un lugar que sea llamativo de muchas formas. Nosotras habíamos recibido la misión de destruir una villa no muy lejana de donde nos encontrabamos pero después de que Rena discutiera mucho que ella quería hacerlo por sí sola, algo que no iba a permitir por su seguridad, terminó haciendo la burla de las galletas... ¿Habrá cumplido la misión? Mi primer punto fue ir a esa villa y por desgracia no había sido así, al menos me aliviaba ver que no había ningun rastro de batalla cercana en esa zona lo cual me decía que Rena no había venido aquí y ella estaba a salvo... o eso creo. Cuando decidí cambiarme de lugar para seguir buscando vi que se acercaba un Aquilamon, no soy muy dada a preguntar algo a extraños, pero esta vez me ahorré mi timidez y fui con él- Disculpe, ¿Ha visto a una humana merodear por aquí? Es de estatura mas o menos alta y de cabello marrón -no esperaba una respuesta positiva pero para mi sorpresa estaba equivocada, Aquilamon me dijo amablemente que ahí había ido una niña humana con esas caracteristicas y de alguna forma salvó a su hijo, ella había mencionado cierta ciudad a la cual Aquilamon, por agradecimiento, la llevó hacia allá- Muchas gracias -incliné la cabeza como agradecimiento y seguí mi ''vuelo'' hacia dicho destino- Atlantis, ¿Eh...?

Sabía en mis adentros que el lugar que buscaba Rena era uno llamativo, la ciudad del atlantis... he investigado sobre ella, se trata e una ciudad que es actualmente protegida por Ophanimon. Ella es la digimon que ha logrado que esa zona, mas que ninguna otra, alcance un alto nivel de progreso tecnologico y paz, lo que la hace la zona mas avanzada y pacifica de todo el digimundo- Me alegra saber eso, eso significa que Rena debe estar bien, ¿No? -me tomé mi tiempo pero terminé llegando a esa ciudad, por fortuna no se encontraba muy lejos. Tal y como lo imaginaba, era una ciudad grande y amplia con altos niveles de sales marinas en el alrededor aunque aquí por lo menos, a suelo firme, todo está seco y amplio para cualquier clase de construcción- Es impresionante... nunca había visitado este lugar... -dije en mis adentros con cierto asombro, pero no podía distraerme, debo encontrar a mi Hime-sama. Estuve paseandome a los pies de los digimon preguntando una y otra vez ''¿Han visto a una humana de...?'' pero nadie me hacía caso. Suspiré- Es tan dificil que alguien te preste atención cuando eres tan chiquita... y yo no puedo evolucionar sin que mi Hime-sama me dé permiso para eso.... -alcé la mirada y me sorprendí al ver... ¡Si, era un humano! No era mi Hime-sama, tampoco era un humano que antes he conocido, pero venía acompañado de un Sunmon... quizás ella me haga caso. Corrí hacia ella- D-Disculpen... -me detuve jadeando por unos instantes, estaba agitada por ir de un lugar a otro por tanto tiempo sin descanso- ...Ustedes han... ¿han visto a una humana de...? -me quedé sin aire y caí al suelo.


...Bueno, seguramente ella debe estar bien, conociendola debe seguir en el mismo punto donde habíamos quedado con lo de las galletas- Cómo sea, ¿Quieres conocer a los digimon más de cerca? Podemos conocer a unos cuantos, así quizás aprendas más sobre ellos y puedas desarrollarte mejor -sonreí, alejandome un poco para poder levantarme sin que nadie mas que Crux me viese- Te mostraré la función del D-Scanner, ¿Sabes que es lo mas especial de este digivice, que lo hace distinto a cualquier otro que puedas conocer?... -chasqueé mis dedos e hice aparecer en mi mano derecha un leve hilo de información que la rodeaba- ¡Es que este digivice nos permite sentir una batalla mas cerca que cualquier otro Tamer! -activé el digivice y pasé mi DigiCore por su ranura- ¡Rookie Spirit Shinka...! ¡Mikemon! -de un momento a otro, despues de que ese hilo de información cubriera todo mi cuerpo, cuando este desapareció dejó en su lugar una pequeña figura de un gato de grandes orejas, pelaje blanco con partes marrones y manchadas de distintos tonos del mismo marrón, ojos dorados y afilados como los de cualquier gato y unos guantes que terminaban en grandes zarpas de león- Wahhh... este DigiSpirit siempre me da sueño... -bostecé, pero agité mi cabeza para despabilar un poco- Lo siento si debo permanecer en esta forma para mostrarte el digimundo, es porque... ehh... me siento mas comoda así -no quería decirle que estaba siendo perseguida por los guardias, si me veían como humana entonces sin duda alguna me meterían a la carcel... ¡No quiero estar ahí! y tampoco quiero irme tan rapido de este lugar...- ¡Vamos, no te quedes parado! La excursión está por comenzar~ -dicho esto salí del escondite esperando a que me siguiera.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Cruxis Gabriel el Lun Feb 10, 2014 12:26 am

Estaba mirando a rena, sin duda...paresia muy buena gente...enserio podía confiar en ella...no no debo confiarme todavia la acabo de cono ser...talvez conspire contra mi..oh bueno mejor dejo de pensar de esta manera debia consentrarme, Rasque un poco mi cabeza mientras jugaba con uno de mis mechones de cabello, para ocultar mis nervios, mientras mis ojos miraban al rededor....entonces mire a rena totalmente....extrañado, no se algo tenia en mente,me ponía de brazos cruzados algo pensativo, según mi persona,  debía tener un compañero digimon...que acaso no lo tendré? acaso estaré por siempre solo?. Un pequeño miedo paso por mi espalda....acaso ese instrumento llamado digivice es tan importante? pero el mio no funciona...
me preocupe un poco y agite mis manos preocupado sin ninguna razón aparente.-ahahha....dios...que are ahora ajajajeje...-dije un momento mientras pensaba que hacer....pero que digo...de seguro me ira bien cierto? recuerda cruxs...no puedes entrar en pánico no otra vez! Por lo menos aqui esta rena...si la escucho talvez pueda aprender mucho de ella, si pero aun ah si no puedo confier del todo...oh si?,aaaaaaaaah mi cabeza, la tome con fuerza unos minutos. Hasta que entonces.
-Etto ette...are? pues claro, me gustaría conocer digimons....aunque no se si les agrade-Jugué con mis dedos en señal de inseguridad, mientras la miraba ahora bien y completamente...aparentemente nuestro digivice...era especial...sentir? batallas? a que se refería exactamente?....solo podía ver ese rayo de luz totalmente....impresionado, Mientras ahora sucediera esa escena, que me dejo boquiavierto, era totalmente genialosa.
-Kero....kero?-Dije haciendo como rana(?) mientras la observava...se había convertido en un digimon! woooooooo, mis ojos se pusieron de estrellas....y no era cualquier digimon era un mikemon!
-Rena-chan....no es una ilucion verdad????? sin duda estas bien adorable....yo también puedo hacer eso??? increíble! yo también podre hacerlo?-Dije emocionándome ahora, quitándose esa inseguridad, de un momento a otro....era algo genial....de solo imaginarmelo podia babiar(?) que geniales digimons, podria convertirme....ah un skullgreymon...seria soñado, aunque.. aun me daba sospechas el porque me guiaria en esa forma....bueno no importa creo que ya lo eh decidido, rena se volverá mi Maestra, la seguí cuando salio corriendo en señal de reflejo.
-espere rena-sensei!-dije sellando mi destino *inserte música de terror aqui(?)-
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Vladir el Lun Feb 10, 2014 1:54 am

Era un lugar muy curioso....mucha gente pero por gente me referia a los llamados digimons...muchos abastos muchos lugares que ver mmm habeses no sabia como el no perdernos. creo que este lugar tenia un balance perfecto...demasiado perfecto, entre lo que era la naturaleza y la tecnologia ah si como me habia dicho el Khigmon.
-Vladir mira alla!!!!! wow un mago! un murcialago con patas! mira a todos!-Decia Sunmon haciendo referencia a wizardmon y a demidevimon, no era tan bueno recordando nombres, mirando de un lugar a otro como un niño en un parque de diverciones....ahahah de alguna manera me recordaba a alguien,si era cierto, el tampoco había crediso en el digimundo ah si que no sabia mas que yo de echo creo que sabia mucho menos, por su gran arrogancia.
-es raro viniendo de un digimon crona-Dije entablando una pequeña risita mientras crona se quedaba viéndome con, aparentemente confucion.
-a que te refieres vladir?????-Dijo mientras se ponia rojo escuchándome reir.-No es nada no es nada...sinplemente exagero ajajajaj-Crona solo se enojo un poco mas...ajajaj era divertido verlo ah si.
-tsk que me digas vladir!-Dijo flameando mas.
-que no ya te eh dicho-Dije...siguiendole el juego, no sabia cuento tienpo duramos, pero ese corto pero placentero tienpo, fue agradable, bueno con placentero ya lo decia todo, Caminando en este pasillo entre tantas perosnas me ponia nostalgico, de alguna forma esto era similar a aquella cituacion antes que todo, sucediera...pero antes de entrar en el trance, del flash back senti una pequeña voz entonces sucedio.
-Vladir! cuidado!-escuche la voz de crona justo atienpo antes que pisara...a esa digimon de pequeño tamaño no obstante no tan pequeño como crona...estaba cansada..y aparentemente quería preguntarnos una cosa.Me agache y la mire levemente estaba muy cansada.-pequeña criaturita-dije cargandola en brazos para que pudiera descansar...no se no era nada personal, talvez si la ayudaba me lo pagaría con comida oh yo no se que.-estas bien? soy vladir, es un placer-Dije sonriendo calida y amorosamente, como si un angel fuera, crona simplemente se le quedo mirando, sin decir nada...parese que estaba en un trance.-crona di algo...nuestra pequeña amiga aparentemente, tiene problemas-Dije entonces este volvio en si...totalmente agitado flamiando un poco.
-AAAAAAAH es cierto...soso..sdodo...etto salsk NO soy soy.... crona es un placer presiosura-dojo algo nervioso, aparentemente la belleza y ternura de aquella digimon, le habian cautivado, cosa realmente extraña en mi opinion, pero bueno, jamas entender el amor, mucho menos el amor digimon.
-que paso...que podemos hacer por ti?-
Dije con amabilidad, esperando que la criatura descansara un poco, llendo a una banca serca del lugar, para que recuperara al aliento.-Nos hace falta un poco de agua....que mal que no traje mi bolso especial-dije suspirando con pesades.-lamento si no pudimos, hacer mucho por ti...gomenasai-dije aciendo una reverencia mostrando un poco de preocupación, algo llorosa(?)
-si si....gome...gomenasai-crona también se reverencio.
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Abr 13, 2014 3:03 am

Parecía ser que Cruxis se había sorprendido un poco por el hecho de que podía transformarme facilmente en un digimon, espero no pase lo que comúnmente sucede y crea que yo soy originalmente digimon y que solo utilizo un disfraz humano, si es así tendría que empezar a explicar muchas cosas y no sé si sepa hacerlo bien... a veces me enredo mucho... ¡E-Es muy divertido explicar! Pero no me considero experta, y no quiero confundir más al pobre Cruxis. Por el momento estaba sirviendo de guía en una ciudad a la que nunca he visitado... ¿No es curioso? Bueno, no la desconozco del todo, antes de venir he leído algunos articulos sobre este lugar y sé en que consiste, en que destaca y otro tipo de cosas pero...- No sé exactamente donde se encuentran los lugares... -moví mis bigotes y empecé a olfatear el lugar apenas capté un aroma extraño- Ohh... ese aroma... ¿Comida? -relamí mis labios tal cual felino y después miré a Cruxis quien me había estado siguiendo desde que salimos del escondite- Oye Cruxis, ¿El viaje hacia el mundo digital te ha abierto el apetito? Yo sé que si, es uno de los efectos secundarios del viaje entre dimensiones -reí leve, era broma eso, pero de todas maneras es raro para un chico de nuestra edad que se resista a comer un delicioso platillo que te invitan gratuitamente- ¡Ven, conozco un excelente lugar para comer! -agité mi cola antes de ponerme sobre cuatro patas y empezar a correr con mejor velocidad que si lo hiciera con dos.

Sé que he mentido al decir que conocía el lugar, pero no creo que sea algo que interfiera, eso es mas bien para darle algo de confianza... no quiero que se sienta incomodo, al contrario, quiero que empiece a tomar confianza con el mundo digital... de esa manera le será mas sencillo desarrollarse- En cuanto encuentre su Espiritu Digital Rookie... -mi mirada se tornó algo seria- ...Sé bien lo que sucederá, temo que tendrá que decirle ''Adios'' a su forma humana por un buen tiempo... -recuerdo cuando a mi me había sucedido eso, duré varios meses en esta forma hasta que encontré el espiritu de Renamon. Espero que cuando le suceda eso pueda sobrevivir- La prueba nunca es sencilla -me dije en mis adentros, tenía ganas de hablarle sobre eso, pero siento que no me correspondía ni a mi ni a ninguna otra persona viva contarle sobre eso... mas bien... habría que dejarlo en las manos del destino.

Finalmente habíamos llegado al lugar donde mas fuerte se captaba el aroma de la comida, que era el lugar al que mi nariz me estaba guiando- Si, definitivamente... este es -sonreí agitando mi cola y deteniendo mi correr. El lugar se trataba de una tienda al aire libre, en otras palabras, se trataba casi un negocio de comida rapida para llevar o, para aquellos que gusten de comer ahí, había un par de bancos donde podías sentarte y comer. Inmediatamente di un salto y me acomodé en uno de los bancos, no había nadie aparte de nosotros y el vendedor quien resultaba ser un ShellNumemon- ¡Bienvenidos a mi negocio! ¿En que puedo ayudarl...? -miró a Cruxis- ¿Eh? ¡Un humano...! -hice una seña con mi mano, diciendole con esta que se calmara- No hay de que alarmarse señor ShellNumemon, él no es un humano malo, le estoy enseñando la ciudad y estoy segura de que le encantará probar uno de sus suculentos platillos -le sonreí amablemente, a lo que el pareció maravillarse- ¡Oh...! ¿Será esta su primer bocadillo en estemundo? ¡Que honor, me siento muy feliz! -empezó a dar giros desde su lugar- ¡D-Dejenme les tomo su orden...! -se dio la vuelta y empezó a buscar algo entre unos cajones.

Me giré y vi a Cruxis- Sientate, no seas tímido -le sonreí- Podemos comer aquí o tomar la comida para llevar, tu eliges, aún falta mucho para que anochezca y tenemos suficiente tiempo para explorar la ciudad~ -empecé a mecer mis pies desde mi lugar comodamente hasta que recordé- Ah, por cierto, dices que acabas de llegar ¿No? ¿Significa que aun no consigues tu DigiSpirit? -miré hacia al frente, aun con una sonrisa amble- Ese es el objeto que te permitirá cambiar de forma al igual que hice yo, te convertiras en un digimon, y... tu verdadera aventura por el mundo digital comenzará en ese entonces.


Sentí el frío suelo chocar con mi pelaje, que vergüenza... había sido victima de mis pocas energías justo frente a dos personas... eso si es que ningun otro digimon me haya visto. Soy una digimon protectora, y no solo eso, soy la protectora de la SubLider de uno de los Tres Grandes Clanes... ¿Porque he sido capaz de derrumbarme así? Soy una vergüenza...- ¿Eh?... -sentí como estaba siendo alzada por algo o alguien, cuando abrí de nuevo los ojos me di cuenta de que se trataba de la chica humana que hace unos momentos estaba llamando su atención. Me sonrojé un poco por la forma en la que me llamó ''pequeña criaturita'' tengo un leve completo con mi estatura, no es que me disguste mucho que me llamen así, solo... me da algo de pena.

Si no me equivoco, parece que ese pequeño Sunmon que la acompaña se trataba de su digimon, al menos claro que se trate de una relación como la de Rena y la mía, pero es mas probable que se trate de un Tamer y su digimon. Sonreí leve ante esto, es lindo que el digimon aun siga en su forma Bebe, me parece que ambos siguen siendo algo inexpertos en este lugar... E-Eso significa... ¿Estarán perdidos, tal vez? Quizás acaban de llegar, tal vez no, pero... en caso de que la respuesta sea afirmativa significa que ambos pueden estar en mayor peligro que si conocieran un poco mas sobre qué lugar es este- No... debo encontrar a mi Hime-sama... -no sabía que hacer, ¿Debería ayudarlos o ir a buscar a Rena? Tal vez... si es posible... pueda intentar hacer las dos cosas, no creo que Rena se vaya de aquí pronto, seguro querrá pasear por todo el Atlantis antes de marcharse hacia ''nuestro punto de reunión''. La conozco bien.

- No necesitan disculparse, no es su culpa, fui yo quien se ha desplomado frente a ustedes cuando venía a pedirles algo de información -salté de los brazos de la chica, cayendo de espaldas y despues girandome para verlos a ambos de frente- Yo soy Lopmon, es un placer conocerlos -hice una reverencia- Quisiera hablar con ustedes un momento, pero temo que ahora mismo me veo incapacitada por falta de energías... ¿Ustedes tienen hambre? Les invitaré un bocadillo si lo desean, por el momento, hagan el favor de seguirme -me di la vuelta y comencé a alejarme, esperando a que ellos me siguieran el paso.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Cruxis Gabriel el Jue Abr 23, 2015 7:27 am

De un momento a otro estaba en mi hogar en la fiesta de mi hermana, y de repente me encuentro en una ciudad extraña, repleta de agua, siguiendo a una chica que se transforma en digimon, ¡por Dios! Esto solo le pasa a protagonistas de ¡anime/manga!, sin duda era irreal, pero debía mantener la calma, seguía a Rena de forma algo nerviosa, sin mirar directamente a los digimons a los ojos, sin duda creo que no era muy común que por aquí allá humanos o si?, sin duda ver un digimon en propia carne es muy diferente que en un monitor, además estoy con Rena. Que sepa o no los lugares que hay que ir no importa, ¡por lo menos! Me podría proteger de los digimons malignos verdad…ette se que era malo apoyarse en la primera persona que conoces, pero esto, esto es toda la esperanza que me quedaba, ¡era el deseó de Dios!. En un momento me detuve al ver que Rena se detenía, aparentemente estaba oliendo algo, olfateando felinamente el lugar, se giro hacia mi y exclamo el comer algo rico, la verdad si tenia hambre, desde que llegue no había comido nada, reí levemente ante el comentario de Rena, y antes de poder decir el “Si” ella rápidamente me había gritado que la siguiera.

-¡Oye! ¡Espera! ¡No te vayas!- al mas estilo Takuya, me dirigid a seguir a Rena, sin duda era muy rápida, y mas por su tamaño, tuve cuidado de no tropezar con ningún digimon de la zona, de seguro ellos debían verme como un bicho raro, o por lo menos ese era el sentimiento que recurría por mi espalda. Pero confiaba en Rena, y sabia que estaría bien, o eso es lo que quería creer en lo mas profundo de mi corazón, mas las palabras de Rena, de que pasaría al conseguir mi digispirit me dejaron un poco frío, en primer lugar no quería creerlas y pensaba que era un error, decirle “adiós” a mi cuerpo “Humano” ¿porque? Porque debe ser a si la prueba que yo debo sobrellevar, me gusta mi cuerpo humano…perder lo de esta manera, acaso es justificable….el empezar mi aventura sin duda suena algo muy serio, y no tan happy como creería.
-¿Lo dices enserio Rena? no es una broma, ¿verdad?-trague saliva un momento mientras notaba que llegábamos al lugar del restaurante, de solo oler la comida, se me erizaba la piel y olvidaba de golpe el paso que causaba el Digimundo en mi, sin duda era un olor mágico que hacia olvidar tus “preocupaciones”, aunque en primera estancia, mi primer contacto con el cocinero fue algo abrupto, acaso no había visto un humano antes…o tal vez los humanos tienen mala fama por aquí? Por suerte Rena pudo calmarlo, su apariencia se me hacia graciosa y al mismo tiempo tierna, la verdad tenia ganas de tocar uno de sus ojos, se veía algo “Lindo”, pero entre en si, y salude al ShellNumemon, según lo dicho por Rena: Un placer….ShellNumemon, es mi primera vez comiendo en el mundo digital, estoy seguro que saldré satisfecho comiendo su comida!-dije en tono algo tímido al principio pero después, con un poco mas de confianza, mundo real o no debía ser cortes.
Mas tarde me senté junto a Rena en la mesa, estaba algo tímido, pero podía ver la energía rebosante de parte de ella, debía corresponderla, poco a poco, me estaba dando una mejor impresión la verdad, aunque aun no me acostumbraba verla de gato.
-Gracias Rena-dije mientras le daba una pequeña sonrisa- sin duda, siento que es una señal que nos encontremos aquí, lamento mi timidez, aun no me acostumbro a esto, haz sido muy amable-dije mientras, miraba bien la mesa, en realidad, el diseño no era tan diferente al humano. Rena volvió a llamar mi atención cuando menciono el digispirit, yo asentí con la cabeza, aunque con un poco de desgano, ya que no quería sacrificar mi lado humano-bueno, a si es, y creo que será lo mejor encontrarlo rápido, ya que, según me dices, estas pruebas son para que pueda sobrevivir aquí, ¿no es a si?, como todo lugar tiene sus pros y sus contras, el mundo digital, debe tener sus peligros, además el ShellNumemon al principio no me vio con buenos ojos, creo que también abra humanos “con mala reputación ” ¿no?. Deberé también enfrentarme a ellos en algún momento, a si que, volverme fuerte creo que será mi objetivo principal.-dije mientras intentaba de irradiar un poco de optimismo- ¡se que podré!, pero para que eso pase aun falta mucho, ¡mejor disfrutemos nuestro tiempo aquí! ¡aprovechemos! ¡este encuentro que tenemos!- Tenia mas preguntas, pero no quería preocuparme demasiado, además no tenia a donde ir, no tenia prisa en irme de este lugar, por el momento quería pasar todo el tiempo posible con Rena, tal vez puedo conocerla mejor.

-¡A si! Por cierto, ¿que prepara ShellNumemon?, si podría saber por favor.- en realidad mi gusto por la comida era algo sensible, espero que sea algo que pudiera digerir.
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Vladir el Lun Abr 27, 2015 10:53 pm

La situación estaba poniéndose mas y mas interesante, sin duda tener a esta "pequeña criatura" en brazos era una sensación mas que agradable, podría sentir la sensación de querer acorrucarme en ella y jamás soltarla, era una sensación muy ¿como decirlo? ¿mágica? quizás jijiji.
-¡Las texturas de estos digimons son increíbles!-
Dije mientras la observaba y Crona se me encontraba mirando con una cara de "Oye Vladir suéltala" la verdad se me había pasado la mano un poco, pero entonces escuche un pequeño susurro de parte de ella "Encontrar a su Hime-sama" que significara eso? tal vez estoy siendo un estorbo para ella en este momento, hasta que sentí como se soltaba de mis manos, era una pequeña lastima la verdad, quería seguir sintiendo un poco de su "Textura" pero jijiji que tenemos hache? aparentemente este pequeño Digimon, quería hacernos un favor y llevarnos a comer un rato,¡pero cielos! ¡Que bendición la mia! sin duda este inicio en el mundo digital seria de lo mas agradable, creo que al final de todo si tengo allá arriba un Dios que me cuida.

-Bueno si insistes de esa manera…pequeña estará bien, Yo soy Vladir un gran placer conocerte-dije dándole una pequeña reverencia mientras empezaba a seguirla, como podía negarme a una invitación como esa? Deberé ser un completo descortés!

Crona por su parte solo floto hacia ella de modo que quedaba a su lado.

-Me llamo Crona…..dime…que hace una digimon tan bonita como tu en este lugar ¿tan concurrido? No pude dejar de observar tu lindo sonrojo-Dijo como todo un galán mientras la observaba levemente, sin duda se quedo impactado con semejante belleza del dijimos conejo, yo solo pude toser un momento intentando decir “Ahora no lo arruines Crona” mientras seguíamos a la Digimon.

-Por cierto ¿quien es tu Hime-sama? Este lugar es muy confuso….ja…tantas criaturas de aquí hacia allá- Dije mientras observaba el lugar, pero ahora tanto Crona y yo teníamos a un pequeño guía, a si que podíamos estar mas tranquilos.
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confucionismo y Encuentros el Inicio Un nuevo Tamer aparece[Priv/Rena/Vladir]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.