Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 10:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 2:15 pm

Los sonidos matutinos como el de los pájaros y la luz del sol me invitaban a abrir los ojos y despertar. Pero la intensidad de los rayos solares me provocaba dificultad para abrirlos del todo. Desperté en medio del bosque. Abrí lentamente mis ojos y pude comprender que me encontraba en la copa de un árbol en lo que podría decirse ser un improvisado nido.  Me senté y miré a uno de mis lados, ahí estaba mi Digivice. De pronto un inmenso e irresistible dolor de cabeza me atacaba y una duda comenzó a recorrer mis pensamientos. ¿Cómo llegué a este lugar? Podía recordar mi nombre y en lo que me había convertido, Hawkmon, el Digimon pájaro. Sabía que este mundo es conocido por el nombre de Digimundo pero por mas que intentara solo podía concebir vagos recuerdos. Recordaba en parte a un curioso ser llamado Shou con el que entable mi primera amistad en este lugar. Pero ¿Qué había pasado con él? La cabeza comenzaba a darme muchas vueltas y la jaqueca solo empeoraba más.

En una pequeña rama encontré colgado el rustico bolso de hojas y lianas que al verlo inmediatamente los recuerdos me asaltaron. El bolso que hice en el pantano para guardar las setas que Shou me había convidado. Lo abrí y sin dudas ahí estaban un par de enorme setas mordisqueadas, las tomé, las miré un largo rato analizándolas y luego me las comí como desayuno. Ya me había acostumbrado a su amargo sabor a cartón, pero por otra parte parecían contener alguna propiedad regenerativa ya que siempre que las ingiero, las energías me vuelven como por arte de magia.

Luego de desayunar nuevamente volví a recordar brevemente. Tuvimos una Riña con un extraño digimon, habitante del pantano. Creo que se hacía llamar Raromon o Raremon algo así, los nombres de estas criaturas no dejan de sorprenderme. Por un momento me había puesto triste porque no pude recordar más, solo espero que Shou haya salido ileso y se encuentre sano y con vida. Yo aun no me podía explicar como había salido de aquel pantano.
Una vez que el dolor de cabeza había cesado me puse de pie sobre la  rama mayor del árbol y observé a mi alrededor. El árbol donde me encontraba tenía varios pies de altura y al mirar hacia el suelo podía observar que el suelo del bosque ya no estaba cubierto de fango, estaba cubierto de un colchón de pastos, hojas, flores y pequeños arbustos. Esto me hizo entender que realmente ya no me encontraba en el pantano, si no más bien en una especie de risueño bosque. Respiré profundo y me dispuse a hacer una prueba de vuelo. Agité mis alas para comprobar que se encontraban en óptimas condiciones. Tomé carrera y con los ojos cerrados y el corazón latiéndome a mil comencé a correr con todas mis fuerzas hacia la punta de la rama, la usé como trampolín para ganar impulso y en el mismo momento en el que estuve suspendido en el aire abrí los ojos y comencé a aletear lo más fuerte que pude.
Lo siguiente que sucedió fue inexplicablemente dichoso ¡Estaba volando! ¡Volaba, volaba como un pájaro real! Una inmensa felicidad me invadió. Había pasado mi primera prueba, aprender a volar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Vie Nov 22, 2013 12:34 am

Me encontraba en el bosque caminando junto a mi compañero Tentomon, la verdad estábamos completamente perdidos, ya hace tres días que estábamos bagando por aquel bosque.

-Oye Izzy... quieres que vaya a ver si encuentro algo que nos ayude?-El podía volar así que tal vez sea nuestra salvación, pero él debería dejarme solo un buen rato.

-Vamos no te preocupes por mi, estaré bien, tu ve a ver que es lo que encuentras...- Dije sonriendo, Tentomon inclinó la cabeza mirándome.

-De acuerdo Izzy solo espérame aquí- Se fue volando entre los árboles, tomo la suficiente altura como para estar sobre la copa de los árboles pero no pudo ver nada mas que verde vegetación del bosque. -Que rayos...- Se alejó mas y mas.

Mientras tanto yo me senté en las raíces, doblando las piernas y apoyando mis brazos en la rodillas mientras miraba por donde se había ido Tentomon, Pasaron las horas hasta que comenzó a oscurecerse, me comencé a preocupar porque mi compañero no regresaba pero no quise moverme de allí por si regresaba.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Nov 23, 2013 10:46 am

Ashely caminaba por el bosque, con su recién conocido compañero nyaromon bajo el brazo.

- Este sitio es inmenso... me pregunto a dónde llevara- preguntó mirando a su alrededor y contemplando las hileras de árboles y vegetación

-No se Ash, este lugar me pone los pelos de punta... hay ruidos por todas partes, mmm digimon siniestros por aparecer-decía Nyaromon

- ¡Calla Nyaromon! Me estás asustando, sólo es un bosque...¡WAG!- De pronto un Jagamon apareció de entre unos arbustos tranquilamente.

-¡Aparta Ash, esto es cosa mía! Mantente detrás de mí-decía Nyaromon mientras saltaba y se ponía delante de Ashely dispuesta a atacar

Jagamon giró su cabezota tranquilamente y miró a Nyaromon con indiferencia, casi conteniendo la risa.

- ¿Qué vas a hacer tú contra ese bicho? ¡si te dobla en tamaño!- dijo Ashely intentando disuadir a su digimon

- ¡Oye! ¡Yo no soy un bicho soy un digimon! Heriste mis sentimientos ahora verás- respondió Jagamon y se colocó arañando el suelo como preparándose para embestir

-¡Ash! ¡Mantente detrás de mí!-Nyaromon empezó a lanzar burbujas venenosas a la cara de Jagamon haciendo que cada vez estuviera mas molesto.

En esto que Jagamon agacha la cabeza y se dispone a embestir con su Golpe Cuerpo

- ¡Déjalo! ¡Corramos!- Ashely corrió y agarró por la cola a su digimon y salió por patas.

-¿Qué haces Ash? ¡Déjame luchar! ¡Te protegeré!- protestaba Nyaromon en volandas queriendo enfrentarse al digimon pero su tamer le agarraba firmemente la cola

Las 2 comenzaron una carrera frenética huyendo del jagamon que no cesaba de perseguirlas hasta que Ashely chocó con algo.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Sáb Nov 23, 2013 8:46 pm

Tentomon seguia volado pero se detuvo para poder descansar un poco, al parecer se había perdido pero tenía que llegar pronto, no podia dejar a su compañero solo, cualquier cosa podria pasarle...

-Y ahora que hago...- De pronto un golpe por la espalda lo empujo y se dio vuelta al instante para ver de que se trataba.

Era una chica que estaba siendo acompañada de un Nyaromon y al parecer huian de algo o alguien, bueno Tentomon tenía que volver pero no sabia el camino asique... Podria ayudarlas.

-Emmm... Hola... Que les ocurre?- se aproximó a ellas de pronto, bueno tal vez la chica se asuste ya que a casi todas las chicas les da asco los insectos...


Mientras tanto yo aun me encontraba en aquel lugar donde Tentomon dejo que lo esperara... Es raro ver a un niño de 9 años solo... Pero bueno, es el digimudo todos puede pasar...
Suspiré cerrando los ojos pero algo me hizo abrirlos un sonido entre los árboles.

-Tentomon?...-Creí que podria ser él pero no, era un Kuwagamon. Me levante de pronto para prepararme para correr si era necesario.








avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Nov 24, 2013 11:01 am

- ¡Lo siento muchísimo! ¡Ayudadme!-suplicó Ashely al chocarse con el muchacho

- ¡No hace falta Ash! Yo puedo sola contra él!-se debatía Nyaromon

- Nos encontramos con un Jagamon, hace nada, se enfadó con nosotros y ¡KIAAAHHHH!! ¡Nos va a dar!-gritó al ver que el Jagamon estaba ya muy cerca de ellos

Sin embargo el Kuwagamon que venía por el otro lado agarró al Jagamon con sus patas y se lo llevó en el aire

-Muahahhahah! ¡Te vas a enterar!- mascullaba el gran insecto
-¡Oye tú! ¡Suéltame!-se debatía el Jagamon en sus patas

Después ambos digimon se perdieron en la lejanía

- ¡Buff! menos mal, por qué poco...-dijo Ashely secándose el sudor de la frente

- Daban mucho miedo ambos...-dijo Nyaromon

- ¡No vuelvas a enfrentarte así a semejantes monstruos, Nyaromon! ¡Aun eres muy chica!-riñó Ashely a su digimon

- ¡Lo siento mucho!-se disculpó Nyaromon

Ashely levantó la vista y se volvió a fijar en el joven le acompañaba

- ¡Oh! Discúlpanos, entre tanto ajetreo olvidé presentarme, me llamo Ashely Shirley, pero puedes llamarme Ash-dijo adelantando su mano derecha, cuya muñeca llevaba una muñequera oscura, en señal de saludo-- Y ella es mi compañera digimon, Nyaromon- dijo señalando a su digimon que la miraba desde el suelo
- ¡Encantada!!-chilló la pequeña


Última edición por Ashely_mellorine el Lun Nov 25, 2013 9:21 am, editado 1 vez
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Dom Nov 24, 2013 4:20 pm

Mientras veía como Kuwagamon se acercaba a mi sentí como alguien me empujaba cayendo al suelo. La chica comenzó a hablar un poco enredado pero supongo que era por el miedo, Note que Kuwagamon comenzó a atacar aquel Jagamon, por suerte no a nosotros y aquel digimon que las queria atacar pues... se concentró en otra cosa....

-Que alivio...- Dije soltando un suspiro y luego viendo a la chica como regañaba a su digimon...., a decir verdad me he encontrado con muchos humanos últimamente... bueno no creo que sea nada extraño. Mientras me perdía por unos segundos en mis pensamientos escuché como la chica se presentaba y también a su digimon. -Es un placer el conocerte-Dije poniéndome de pie. -Me llamo Koushiro Izumi pero pueden decirme Izzy si gustan- Dije Sonriendo con los ojos cerrados.

Luego vi a Nyaromon -Valla, un Nyaromon, eres el segundo que conozco- Dijo llevando una mano a la cabeza mientras le miraba. -Y digan me... que les ocurrió?- Mira a Ashely esperando una respuesta de su parte.

Mientras tanto Tentomon aun buscaba la manera de reencontrarse conmigo antes de que anochezca. -Valla creo que estoy muy perdido...- Una gota apareció en su frente mientras miraba a todos lados. Comenzó a volar muy alto para que le resultara mas facil el encontrarme. -AH! allí esta!- Decendio muy rápidamente y apareció de sorpresa frente a nosotros mientras conversábamos. -IZZY!!-
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Nov 26, 2013 10:10 am



- ¿Otro bicho?- dijo Ashely

-Es mi compañero-dijo el muchacho

- ¡Oh discúlpame! La verdad no simpatizo mucho con los insectos...-comentó Ashely

- ¿Has dicho que era el segundo Nyaromon que veías cuando te referías a mi?- se aventuró Nyaromon-- También te digo que yo llevo mucho tiempo merodeando por este bosque,esperando a Ashely me perdí cuando era un Snowbotamon y aquí evolucioné

- ¿Cuánto tiempo llevas esperándome Nyaromon?-comentó Ashely

-Desde que nací te he llamado y buscado por todas partes, hasta que llegó hoy y ¡Por fin dí contigo! y ahora soy muy feliz - Nyaromon comenzó a saltar por todos lados alrededor de su tamer.

Ashely se quedó pensativa,- "Nyaromon dijo que me ha estado llamando y buscando, ¿acaso, el que apareciera mi padre en el monitor de mi ordenador, no fue una estratagema del digimon para atraerme hasta aquí?"- Miraba a su digimon que seguía saltando y riendo feliz a su alrededor- "No no creo que ella sea tan retorcida... en fin creo que de momento solo me queda esperar a ver que pasa...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Miér Nov 27, 2013 12:03 am

OFF: Perdón que moleste tanto >___<
Pero no esta permitido contestar con otro Usser, pero no lo edites no fue mucho n_n
:P
ON:

Les dije que era mi digimon y bueno era como obvio que a una chica no le agradarían los digimons como Tentomon, pero de todas formas el es un buen digimon y les ayudaría en lo que este a su alcance.

-Je... Soy Tentomon, es un placer el conocerlas- Dijo llevando tenaza a la cabeza mientras la inclinaba un par de veces.

Mientras ellas conversaban entre si, se me ocurrió preguntarle a Tentomon si ya había encontrado una salida.

-Tardaste mucho, pudiste hallar algo o encontrar una salida?-Dije mirando a mi compañero.

-Pues no... este bosque aparte de ser enorme, es como un laberinto- Me miró inclinando la cabeza.

Pues vamos a estar un buen tiempo atrapados en ese bosque, por lo que me dijo Tentomon es MUY difícil salir de allí. Solté un suspiro y de pronto mi estómago sonó.

-Al parecer tengo mucha hambre...-Me sonrojé mucho, bueno es normal estuve todo el día sin comer...

-Ustedes quédense aquí, yo iré a buscar algo de comer- Dijo Tentomon volando entre los arboles en busca de comida.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Nov 27, 2013 12:34 pm

OFF: lo supuse por eso intervine poco

-Ashely, ¿Te ocurre algo?- preguntó Nyaromon

-¿Eh? No, tranquila solo pensaba en mi padre... le vi en el ordenador y...-dijo algo triste

-Quizá te mandara un mensaje o algo..¿Qué es lo que te preocupa?- dijo el digimon viendo la cara de su compañera

-No se si estará aquí en el mundo digital... mi madre me dijo que... había muerto.-comentó ella

-No lo sé, yo no he visto a nadie excepto a esos digimon y a Izzy-dijo mirando al joven que las acompañaba

De repente a Ashely le sonaron las tripas...

-¡Qué hambre! ¿De verdad  crees que habrá algo comible aquí?-preguntó a Izzy

-¡Yo también tengo hambre!-Nyaromon saltó a la cabeza de su tamer y le puso sus dientes sobre la cabeza

-Nyaromon...¡Yo no soy comida! ¿Es que no te cansas de hacer eso?-protestó en un vano intento de quitarsela de la cabeza
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Jue Nov 28, 2013 1:27 am

Hice una mueca de preocupación al ver como la chica le hablaba de su padre a su digimon, no lo conozco y tampoco es mi problema pero... espero que se encuentre bien y que yo sepa los adultos no pueden entrar al digimundo... o si?

Luego de eso sonó mi estómago y seguido el de la muchacha, la miré, bueno ella parecía mucho mayor que yo.. aparte era mucho mas alta. Me fijé cuando preguntó por la comida.

-No te preocupes, creo que si encontraremos algo, mientras caminábamos con Tentomon, pude notar algunos árboles frutales... bueno no era una fruta que conozca, pero es fruta de todos modos no?- Dije sonriendo levemente mientras cerraba los ojos.

Me senté en las raíces de un gran árbol y intenté encender mi computadora pero sin resultados positivos, suspiré y la guardé en mi mochila nuevamente.

-Y dime... cuantos años tienes?- Le miré cabizbajo mientras aun sentado estiraba las piernas y llevaba mis manos a las rodillas.


-----------------------------

Mientras tanto Tentomon volaba por el bosque en busca de comida para los cuatro y en eso se topó con un río y unos que otros arboles frutales.

-Esto me servirá- Dijo tomando la fruta y luego se acercó al río. -Super Trueno!!- Lanzó un trueno de sus alas electrocutando a varios peces. Tomando unas hojas bastantes grandes puso la comida que recogió allí.-Espero que con esto sea suficiente- Comenzó a arrastrar la hoja hacia donde estábamos pero un sonido entre unos arbustos hizo ponerlo alerta.

De pronto de los arbustos apareció un Dokugumon.

-Rayos porque junto ahora!!!- trató de arrastrar la comida velozmente mientras era perseguido por aquel digimon insecto.

Dokugumon

Spoiler:


Dokugumon es un Digimon de Tipo Insecto. Su nombre viene de "doku" y "gumon", palabras japonesas que significan "veneno" y "araña", respectivamente. Se dice que Dokugumon tiene un virus de computadora corriendo por su cuerpo.


avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Nov 28, 2013 10:59 am



- ¿Mi edad? bueno es descortés preguntarle eso a una chica, pero bueno... no tengo nada que ocultar... tengo 20, ¿y tu?-pregunté amistosa

De repente miré a mi alrededor y me di cuenta de que nyaromon no estaba

-¡Nyaromon! ¡Nyaromon! ¿Dónde te has metido?-me puse algo preocupada- "¿y si le ha pasado algo?" con lo pequeña que es y lo cabeza loca me espero cualquier cosa...

No hubo respuesta, caminamos unos pasos, y entre unos arbustos oí algo, como de alguien comiendo. Me acerqué con sigilo, moví con cuidado las hojas... y ahí estaba.

Nyaromon se estaba poniendo morada comiendo unos extraños plátanos.

-¡Ñam! ¡ñam! ¡Qué rico!-dijo relamiéndose

-¡NYAROMON!-grité

-¡UAGGGHHH! Ash...¡hiciste que me mordiera la lengua!-se quejó el pequeño digimon

-¡Uy que pena!-solté con desdén- ¡Te estaba buscando! Estaba preocupada por ti, cuando te encuentro hinchandote a comer sin tan si quiera decirnos que habías encontrado comida-grité

-¡Lo siento! Es que... tenía tanta hambre.. ¡Pero veníd aun quedan muchísimos más!-añadió corriendo hasta ponerse detras de un montoncito de aquellos extraños frutos--Deben haberse caído de ese árbol

Miramos hacia arriba y vimos varios ramilletes de platanos colgando de un árbol sobre nuestras cabezas. Yo advertí una pequeña sombra moverse entre las ramas

-¡CUIDADO!-grité

-¡LADRONES! ¡Esos plátanos son míos! ¡Los bajé para mí no para vosotros!-dijo un digimon entre las ramas.

Mire sus datos en mi D-power, era un Koemon/Monmon

-¡Os vais a enterar de lo que significa robarme a mí!- dijo el Koemon preparándose para el ataque
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Vie Nov 29, 2013 1:31 am

Bajé levente la cabeza algo avergonzado por lo que dijo la chica de que eso no se le pregunta a una chica, que es descortés. Bueno aun no puedo ser como todo un caballero... simplemente soy un niño...

Al oír su edad pues le miré, en verdad ella parecía menor y nunca pensé que tendríamos tanta diferencia de años, bueno hay chicas que se mantienen bien, y luego Ashely preguntó por mi edad...

-Eh... yo... Tengo 9 años...-Sonreí algo nervioso.

Al pasar unos segundos me di cuenta al igual que ella, que su compañera no estaba, me puse de pié para ayudarle a buscar pero al poco tiempo la había encontrado comiendo unas frutas. La verdad yo prefería esperar a mi compañero para comer, no quería que su búsqueda fuera en vano.

Escuché la alerta de Ash y miré hacia arriba para ver de que se trataba, un digimon en forma de mono estaba allí acusándonos de ser ladrones pero bueno, uno cuando tiene hambre hace cualquier cosa...
Aparte... no tiene su nombre escrito en esas frutas...

De pronto el grito de mi compañero acercándose me hizo voltear a verle. Que bueno, trae comida... pero no solo eso.. si no también un Dokugumon que le "acompañaba".

-HAY!!! Corran!!!-Dijo Tentomon acercándose a nosotros a toda velocidad...
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Nov 29, 2013 1:09 pm



- ¡Otra vez corriendo! Vaya día...-Ashely se puso en marcha

Nyaromon antes de correr tras su compañera recogió algunos plátanos y se los dió a Izzy y a Tentomon, pues ellos no habían comido y se sentía mal porque pasaran hambre

- ¡Corre Nyaromon!!-gritó Ashely mientras el joven Izzy le seguía

Dokugumon desapareció de la retaguardia

-¡Baby sling!¡Baby sling!-gritaba el koemon mientras no cesaba de lanzarnos proyectiles. Nyaromon esquivó uno de milagro subiendose a mi cabeza. Muchos iban también para Izzy y Tentomon.

- ¡Oye tu! ¡Déjanos ya en paz pesado!- gritó Nyaromon disparando un chorro de burbujas rosas al Koemon que lo dejaron algo aturdido, lo suficiente para que pudieramos escapar.

Corrimos un largo trecho y paramos un segundo a reponernos

- ¿Estás bien Izzy?-le pregunté

Pero antes de poder incorporarnos...

- ¡Oh, Dios! Por mis datos...- dijo Nyaromon mirando lo que teníamos delante...

Seguí su mirada y ante nosotros estaba Dokugumon con una tela de araña tan densa que nos cerraba el paso. Al mismo tiempo las maldiciones que decía Koemon llegaban a mis oídos, había vuelto tras nosotros.

- ¡Estamos rodeados!-dije con resignación, cuando Dokugumon se preparaba para un ataque y Koemon ya apareció de nuevo en mi campo de visión.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Sáb Nov 30, 2013 2:55 am

Corría con una de esas frutas extrañas en la mano pero la verdad mi apetito se había ido por causa del miedo y la aceleración. Tentomon por otra parte corría mientras comía... no se como logra hacer eso... cuando nos detuvimos porque Dokugumon ya no estaba, Ashely pregunto como esta, pues algo cansado... pero no me quejaba.

-Estoy bien...- Dije regalándote una leve sonrisa forzada entre respiraciones agitadas. Pero esto no acababa ya que al frente apareció nuevamente aquel arácnido y por atrás aquel mono...

-Rayos estamos atrapados...- Tentomon miro a ambos y no tubo más opción.-Super trueno!- Dijo disparando un rayo y dando en el blanco a Koemon, este cae al suelo paralizado por la electricidad que corrió por una milésima de segundo por su cuerpo. -Aprovechemos para huir... yo no puedo contra Dokugumon...- Bueno eso era lógico ya que Dokugumon estaba un nivel mas arriba que mi compañero.

-Vayámonos de aquí- Pero de pronto Dokugumon atrapó a Nyaromon entre una tela de araña y al igual que a mi me atrapó la pierna.

Izzy!, Super trueno!-Dijo al atacar pero no le hizo ningún efecto al digimon.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Nov 30, 2013 12:52 pm



- ¡Nyaromon!- ajena al peligro que me imponía Dokugumon corrí a intentar desenredar a mi Nyaromon de las telas de la enorme araña

-¡Ashely no! ¡Aléjate! ¡Te matará!- gritaba Nyaromon entre jadeos intentando quitarse del enredo

- ¡No pienso dejarte ahi!-desliaba y desataba la pegajosa tela con una pequeña daga que guardaba bajo el pañuelo que adornaba mi cintura.

Sin embargo no percibí como el Dokugumon se aproximaba cada vez mas a nosotras. "Nos iba a comer"- Pensé

Nyaromon estaba ya casi suelta pero Dokugumon estaba apunto de mordernos

-¡Ashely, cuidado!!- me gritaba cuando la araña estaba sobre mí- -¡ASHELYYY!!!-gritó  saltando hacia  donde yo estaba interponiéndose entre Dokugumon y yo.

Me eché hacia atrás asustada, Dokugumon clavó sus colmillos en la tierra. Mi D-power se agitaba en mi pecho suspendido por la cuerda que rodeaba mi cuello, estaba brillando.

- ¡Nyaromon!- miré hacia donde debía estar Nyaromon pero solo veía una figura envuelta en una luz muy brillante...

-¡NYAROMON DIGIEVOLUCIONA EN........SALAMON!!- gritó mi digimon

Del haz de luz salió un adorable perrito blanco con un collar dorado y unos ojos angelicales que se encaró con el Dokugumon aturdido por la mordida de césped que había sufrido.

- ¡No te atrevas a tocar un solo pelo de mi compañera!-dijo Salamon

-Salamon...- dije, Salamon me miró como diciendome "no te preocupes".

- ¡Taparos los oídos!- nos dijo Salamon solo para que Izzy, Tentomon y yo lo oyeramos.

La obedecimos y ella empezó a aullar de una manera tan lastimera que Dokugumon se echó a llorar

-¡Corramos!-dije cuando vi que Dokugumon se deshacía en lágrimas.

Al poco huimos del lugar y Salamon nos seguía orgullosa.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 12:02 pm

Fue un mañana sensacional sin dudas. El ocaso se acercaba. Luego de aceptar mi destino como digimon, disfruté la mayor parte del día surcando los cielos del digimundo, más precisamente del bosque digimon. Descubrí que la pluma que llevo sobre mi cabeza como tocado indio la puedo usar a modo de boomerang. Esto me servía por ejemplo para bajar las frutas de los arboles más altos sin tener que molestarme en volar y subir hasta ellos. Y claramente para defenderme ante posibles ataques. Pronto con mucha practica pude dominar el poder de mi pluma boomerang. Cada vez me sentía más y más orgullo de mí por aceptar mi nueva condición y descubrir mis nuevas habilidades. Indudablemente el destino me tiene algo planeado, solo el tiempo me lo mostrará.

De pronto escuché un aullido como de algún tipo de canino lobo o perro no sabría diferenciar bien cual sería la fuente del sonido, traté de focalizarlo con mi agudo sentido del oído y me lancé en picada desde el lugar de donde provenía.  Me posé en una alta rama para analizar rápidamente el entorno que me rodeaba.

La situación era la siguiente, en lo profundo del bosque estaban un pequeño perrito blanco digimon aullando muy sonoramente que provocaba aturdimiento a una enorme y horrible araña. -más allá habia un digimon con forma de insecto, también muy feo, y para mi sorpresa… Dos humanos, si dos humanos, una muchacha de unos 20 años aproximadamente y uno mas pequeño como de 10 años quizás. Serán hermanos, pensé. Estos últimos tres se tapaban los oídos con las manos para no escuchar el aullido del cachorro. Yo también tuve que imitarlos por un momento porque el aullido era muy aturdidor.

Cuando el aullido cesó, la araña se encontraba mareada y tanto aquellos chicos como los digimones trataron de aprovechar el momento para alejarse y escapar del peligro. Yo seguía observando sin revelar mi posición. Para su infortunio el camino de escape de aquellos personajes fue bloqueado por un digimon con aspecto de simpático chimpancé color verde y ropita andrajosa que los apuntaba con un resortera cargada con una banana.  Me contuve la risa.

-¡Niños engreídos, ESAS ERAN MIS BANANAS! Les aseguro que esto no quedará así.- Vociferó el pequeño mono, luego se tragó de un solo bocado el plátano que servía como munición de su arma. De inmediato el mono comenzó a brillar poderosamente y un cegador haz de luz cubrió todo su cuerpo.

-¡¡¡Koemon digivolución a... Gorimon!!!- Gritó el digimon mientras la luz que emanaba de su cuerpo lo hacia cambiar su apariencia. Al parecer el mono comenzó a aumentar su tamaño y tomaba el amenazador aspecto de un gorila blanco. Lo más impactante de todo es que la tirachinas que usaba como arma se había fusionado con su brazo derecho transformándose en una especie de cañón de alta tecnología. -¡¡GRRRR!!- gruñó el digimon mostrando amenazadoramente sus blancos colmillos.

Desde mi escondite sentía que necesitaba revelarme y ayudar, pero debía actuar con precaución y aparecer en el momento justo. El gorila que se hacia llamar Gorimon arrinconó a los humanos y a aquellos digimones y la araña ya volvía a recuperar la conciencia una vez más. Ambas bestias tenían acorraladas a aquellos personajes.

-Conocerán mi furia y mi poder…- dijo Gorimon mientras apuntaba a sus presas con su imponente brazo cañón. -¡¡¡ENERGY CANN...!!!- Pero una pluma con forma de boomerang había impactado en el arma de Gorimon provocando que su ataque fuera interrumpido. El boomerang cambió su dirección y fue a dar con la cara de la araña y el digimon se cubrió el rostro con sus patas delanteras para disuadir el dolor. Luego de eso de manera automática volvía una vez más para golpear la cara del Gorila, Gorimon se cubrió el rostro con su palma como reflejo por el dolor causado del impacto.

-¡¡¡Rápido, muévanse es tiempo de escapar ahora!!!- Dije mientras aparecía en la escena volando y guiando a los chicos y digimones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Dic 04, 2013 4:53 pm

Pensé en ese momento que moría. Mi pequeño digimon no sería rival para ese enorme gorila tampoco mi acompañante y su digimon parecían ser rivales para Gorillamon y me quedé tan bloqueada que no había estrategias que se me ocurrieran. cuando un Hawkmon que salió de la nada pareció querer enfrentarse a él. Salamon y yo corrimos lejos de aquella zona del bosque.

- Buff, por qué poco...- digo apoyándome en un árbol bastante lejos del claro donde apareció Gorimon. Miro alrededor, Izzy no estaba y tampoco veía a Salamon- - ¡Salam...!

- ¡Ashely! ¡Mira, ven!- Salamon solo estaba a unos pasos de mí pero entre la densa maleza no la veía

Me acerqué hacia donde ella estaba y ante mí apareció un enorme templo azteca. Cogí a Salamon.

- ¡Vaya es precioso!-exclamó asombrada-- Jamás pensé que hubiera arquitectura azteca aquí, en el Mundo Digital.. ¿Qué te parece si hacemos algo de turismo, Salamon?

- ¡De acuerdo!-exclamó ella entusiasta

Las 2 entramos al templo. Todo estaba a oscuras, intentamos buscar la luz, pero 3 maullidos por distintas partes del piso resonaron en nuestros oidos...

- Creo que no estamos solas Ash...-dijo Salamon con un ápice de miedo en la voz

- ¿No me digas?- digo con sorna.--Como poco estaremos rodeadas de gatos, este templo apesta a gato...

De entre las sombras pude adivinar la silueta de un mikemon y un blackgatomon, no parecían traer buenas intenciones...


Última edición por Ashely_mellorine el Sáb Dic 14, 2013 10:56 am, editado 3 veces
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ameria Wil Tesla Saillune el Jue Dic 05, 2013 3:04 am

Que pasó? todo fue muy rápido, en un momento estábamos siendo atacados por Dokugumon y al otro Keomon digievoluciona, al instante que nos iba a atacar otro digimon apareció para salvarnos el pellejo.
Corrí junto con Tentomon cuando nos dio la "señal", No me fijé si las otras dos iban o no de tras de mi solo sabía que Tentomon estaba a mi lado. Me detuve al tropezarme con una rais, me había doblado el tobillo pero no quise preocupar a Tentomon.

-Estas bien Izzy?-Dijo mi compañero ayudándome a ponerme de pie, hago un gesto de dolor pero me incorporo rápidamente.

-Si... estoy bien, no te preocupes- me incorporé y vi a todos lados buscando a Ash pero no la encontré. -Donde están todos?-

-No lo sé... creo que los perdimos de vista...- Lo miré y de pronto recordé a aquel digimon que nos ayudó.

-Y ese digimon...-Dije agachando la cabeza mientras recordaba su aspecto de ave.

-Pues no creo que sea mal digimon, al fin y al cabo con ayudo a escapar, no?- Me miró luego comenzó a volar tratando a hallarlos. Yo aun sentía ese dolor en mi tobillo, pero trate de aguantarlo.
avatar
Ameria Wil Tesla Saillune
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 56
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Dic 08, 2013 10:22 am

Mikemon y BlackGatomon saltaron sobre Ashely y Salamon. Salamon como por instinto empezó a aullar, los gatos se pusieron al lado de ambas.

-¡Ingenua! Tus aullidos no funcionan con nosotras- dijo Mikemon

- ¡Te destrozaremos por tu osadía!-dijo BlackGatomon preparándose para atacar

- ¡Ja! ¡Eso lo veremos malditos gatos sarnosos! ¡Salamon! ¿lista?- animo a mi digimon

-¡Siempre lo estoy! ¡Aunque seáis mis parientes os machacaré!-dijo Salamon orgullosa

-¿Parientes?-Se preguntaron ambos gatomon

- ¡CARD SLASH! ¡Metal knuckle!- Salamon se puso a 2 patas y unos guanteletes cubrieron sus patas delanteras

-¡¿Gatomon?! ¿Nuestra Hermana?- dijeron atónitos al ver la extraña silueta que dibujaba Salamon sobre sus 2 patas traseras que recordaba muy vagamente a un Gatomon.

Salamon empezó a dar puñetazos a diestro y sinietro haciendo que ambos gatomon quedaran knoqueados.

- ¡Muy bien hecho Salamon!- Salamon saltó orgullosa en mis brazos ya sin los guanteletes. A pesar del triunfo de nuestra batalla no dejo de mostrar mi preocupación.- Salamon... ¿conocías de algo a esos Mikemon y BlackGatomon?- le digo cargando con ella mientras nos adentramos más en el templo.

-La verdad... no los había visto en mi vida  - me dijo

- Entonces... ¡¿por qué narices dices que sois parientes?! ¿Por qué dijeron que sois hermanos, eh?- le riño

-¡Cálmate, Ash...! La verdad no se por qué dije eso...?-dijo dudando

Me quedé pensando... Estoy segura de que Salamon evolucionará a Gatomon algún día pues fue la carta de Gatomon la primera que pasó por mi D-power, pero... ¿por qué esos digimon lo sabían? Incluso ella misma lo daba por sentado a pesar de que según tengo entendido, los digimon no saben a qué evolucionarán en su siguiente nivel hasta que lo hacen una primera vez...

Dejé mis cavilaciones cuando llegamos al final del templo, o al menos eso me parecía y la estatua de una enorme diosa digimon nos cerró el paso, pues de esa diosa que parecía un ángel salío una fantasmagórita silueta de lo que pude apreciar como un Gatomon.

-¡MEEEAWW!-exclamó Salamon del susto mientras yo, a pesar de asustarme, me puse a la defensiva.

-No temas Salamon...- dijo el expectro mientras Salamon a pesar de su miedo intentaba escucharlo--Yo soy tu madre...

Salamon casi se desmaya del susto, mientras yo me daba cuenta que parecía hablar sólo con Salamon y a mi me ignoraba.

-Soy la primera Gatomon que perteneció a un niño elegido y por tanto todos los demás gatomon de tamers son hijos míos pues fueron creados a partir de mis datos- seguía diciendo, Salamon estaba sin habla mientras yo no pude reprimir...

- ¿¡¡¡¡ Eres el Gatomon de Kari Yagami?!!- exclamé

El Gatomon ni me miró, solo asintió de forma que yo me percatara que me había escuchado y siguió hablando con Salamon que seguía escuchando sin pronunciar palabra

- Aprovechando que tu tamer y tú entrasteis en el lugar que escogí para mi descanso custodiado por mis hermanas, quise ponerme en contacto contigo, para comunicarte cuan importante es la misión a la que tus datos te han encomendado, proteger a un humano de las corrupciones por la oscuridad a la que constantemente está sometido nuestro Digimundo, quiero que mi luz te guíe a ti y a tu compañera para luchar por la paz del Mundo Digital y que sigas mi legado dando la vida si es necesario por tu tamer... Adiós hija mía!- y con esto se desvaneció.

-¡Lo haré madre, protegeré a Ashely con mi vida, seré una gran Gatomon de la que te sientas orgullosa!- dijo con lágrimas en los ojos.

- ¡Qué curioso...! Acabo de conocer al primer Gatomon digielegido... jeje- exclamé y de pronto me acordé de Izzy, de su digimon y del extraño Hawkmon que nos ayudó...- ¡Vamos Salamon! Quizá Izzy y tentomon nos están buscando, vayamos con ellos, tenemos que averiguar quién es ese pájaro que nos ayudó anteriormente...

Salamon no me contestó, permaneció en mis brazos y me abrazó muy fuerte, orgullosa de la misión a la que le había encomendado su madre, feliz de haberme conocido mientras lloraba de alegría.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Vulpemon el Jue Ene 16, 2014 12:26 pm

acababa de llegar al Digital World y estaba apollado en un arbol pensativo mirando mi Digivice sin saber como se utiliza sabiendo que antes era mi movil pensando en que hace un momento estaba en mi mundo entrenando con mi equipo de futbol y pocas horas despues fuese llevado al ciberespacio y se me otorgada un dispositivo digital y que fuese soltado en el extraño mundo de los digimons al aceptar la invitacion de Shakamon sin pensarmelo dos veces. deje de pensar y guarde mi digivice -seguro que me divertide en este mundo- dije sonriente y empeze a correr adentrandome ingenuamente cada vez mas en el misterioso bosque siguiendo las señales de direccion asta que me di cuenta de algo  -hay madre creo que me he perdido- dije asustado pero mantuve la calma y trate de buscar una salida pero el bosque parecia interminable sin avistar ninguna salida y sentia que estaba siendo vigilado por algien o algo lo que me ponia bastante nervioso y no sabia si lo que me azechaba era Hostil y sin esperarlo aparecio un grupo de digimons que estaban huyendo de un Kugawamon que los estaba persiguiendo
-tengo que ayudarles- dije y sin dudarlo fui corriendo tras ellos, consegui alcanzarles encontrandome con que Kuwagamon habia acorralado a un Gotsumon indefenso me puso enfrente de Kuwagamon lanzandole piedras a la cara pero rebotaban en su coraza cambie de tactica y me puse a su derecha burlandome de el lo que le puso muy furioso para conseguir que me persiguiera a mi y corri con todas mis fuerzas mientras el me perseguia volando bajo y arrasando el bosque y trate de activar el Digivice -venga transformame en Flamemon quiero darle una paliza a ese insecto- estaba tocando todos los votones pero todavia no sabia como activarlo y acabe acorralado en lo alto de una cascada y Kuwagamon venia a toda pastilla tratando de cortarme en dos por lo que para salvar mi vida tome carrerilla y salte a pesar de la gran altura -esto me va a doler- dije mientras caia y ciertamente fue un golpe doloroso y Kuwagamon creyendo que me habia matado al caer al agua desde esa altura y se largo frustado sabiendo que ese dia no cazo a nadie y yo sali con la ropa mojada y con algunos moratones me pero no me importaba tener la ropa mojada y moratones en el cuerpo sabiendo que salve la vida de un digimon inocente
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Ene 17, 2014 4:14 pm

Volví a adentrarme en el bosque con Salamon en brazos, me pareció oír de nuevo al maldito Kuwagamon, revoloteaba cabreado sobre una cascada como buscando algo...

-Seguro que ese bicho ya habrá matado al pobre Jagamon... es bastante pendenciero...¿Qué estará tramando?-le dije a Salamon

-No lo creo, Jagamon es un Ultimate, y parece ser que le dió una buena tunda,fíjate en la abolladura de su cabeza, Ash- me dijoSalamon señalando al monstruo

-Es verdad... je seguro salió despavorido y ahora anda buscando alguna nueva víctima con la que pagar su frustración... echemos un vistazo- le dije a Salamon mientras nos acercábamos al lago donde desembocaba la cascada.

Aproveché para beber y Salamon también, estábamos sedientas cuando de pronto un chico salió de entre las aguas empapado

¡Meeaaww!! ¡Qué sustoo!!-exclamó Salamon al ver al joven, casi se atragantó del susto jeje

Yo también me sobresalté bastante, no esperaba encontrar a nadie bañándose ahi y vestido además jaja. Observé que tenía un aspecto espantoso y magulladuras

-Hola! me llamo Ashely Shirley y está es mi compañera Salamon a la que casi matas del susto... jaja,-me presenté


-Jo, Ash! Es que salió así de repente... Un placer, cuál es tu nombre- dijo Salamon sentandose en el suelo mirando al recién llegado

¿Te encuentras bien, muchacho? No tienes buen aspecto...-dije observando al chico

De pronto el Kuwagamon pareció darse cuenta de nuestra presencia, debía ser un poco corto de vista o la abolladura producida por el supuesto Jagamon le habría dejado secuelas en su cabeza pues estábamos justo debajo de él y tardó bastante en darse cuenta.

El Kuwagamon comenzó un vuelo rasante hacia nosotros...

-Me está empezando a cansar este bicho,¿no crees Salamon?- le dije a mi compañera poniéndonos delante del monstruo

-Si, alguien necesita echarse una buena siesta...-dice Salamon

-Buena idea, pero antes le dejaremos un regalito jeje...CARD SLASH!!CARTA ATRIBUTO!! Gift of a Poisonous Flower!!!- La venenosa flor apareció delante de donde volaba Kuwagamon que nada más oler el veneno entró en cólera-Ahora Salamon! Antes de que se aleje de ella!!, yo que tú me tapaba los oídos por tu bien...le dije al chico

¡AAAAAUUUUUUUUUUHHHHHH!!!-aulló Salamon y el Kuwagamon de la pena se paró en seco delante de la flor

Agarré al chico de la mano y comencé a correr

-Su ataque no es muy duradero y nosotras aun no podemos evolucionar asi que lo más aconsejable ahora es correr, amigo-le dije al chico y huimos lejos del kuwagamon que entre el veneno y la pena del aullido lastimero de Salamon estaba servidito...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Vulpemon el Lun Ene 20, 2014 7:46 pm

Pudimos huir despistando a Kuwagamon que nos seguía persiguiendo entrando en las zonas más frondosas del bosque donde muchos de los árboles son altos siendo el lugar ideal para ocultarse de Kuwagamon pues es difícil ver algo desde arriba una vez a cubierto nos presentamos.
-me llamo Kenichi Minesaki- dije a las dos con las con las que me encontré y por desgracia la fama de mis padres seguía persiguiéndome asta en el mundo digital y no tardo en relacionarme con el gran detective kogoro minesaki, ellas se sentaron a descansar y yo me alege para explorar el lugar y me tope con un matorral de bayas muy rojas -que bien bayas no he comido desde que juge a futbol hace horas y tengo mucha hambre-cogi un buen puñado de eyas y las guarde en el bolsillo izquierda de mi chaqueta pero cuando me comi una descubri que eran terriblemente picantes, segui explorando el lugar adentrandome todavia mas en el bosque y me encontre con un grupo de manzanos, subi a uno cogi una manzana y le di un mordisco pero tenia un sabor horrible -¿pero es que no hay nada en este bosque que sea comestible?- lanze la manzana que golpeo a un Woodmon furioso por ofenderle empezo a perseguirme, estuve huyendo de ese Woodmon durante varios kilometros asta que me le despiste atravesando ha nado un rio -maldita sea vuelvo ha estar mojado- estaba todavia mas perdido y me habia alegado varios kilometros de las chicas claramente y segui por el bosque y estallo una tormenta mojandome todavia mas -este no es mi mejor dia- me puse la capucha de mi chaqueta y tras unas horas de andar consegui volver gunto a Ash y su digimon para intentar salir del bosque
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Recorrida al Bosque (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.