Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Ayer a las 11:15 pm por Guillem Telast

» Haruto Yuichi ID [Terminada]
Ayer a las 5:05 am por Roku Ginshô

» De haber sido en Madrid {Zadquiel - Valerie}
Lun Mayo 21, 2018 11:20 pm por Zadquiel

» Empezando...
Lun Mayo 21, 2018 9:02 am por Garrod Ran

» ficha de Valerie
Sáb Mayo 19, 2018 12:48 pm por Roku Ginshô

» [Gomamon/Plesiomon]
Vie Mayo 18, 2018 4:35 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Scott Desaster

» Las flores del mal {Lena - Alanna}
Jue Mayo 17, 2018 3:12 am por Lena Stevens

» Otra búsqueda de rol más ~
Miér Mayo 16, 2018 6:02 pm por Dante D'Angelo


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2150)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1195)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (998)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Comprando para Digimon... [Priv Zereck]

Ir abajo

Comprando para Digimon... [Priv Zereck]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 27, 2013 7:15 pm

Desde que tenía a Ryudamon en mi vida, ahora tenía que conseguir hacer mas alimentos para él, que parecía que comía mas que yo, y eso que mis comidas suelen ser abundantes. Ahora mi nevera estaba vacía, y ahora tenía que ir al centro comercial, con Ryudamon en mi mochila moviéndose de vez en cuando, para comprar las cosas necesarias. La razón de por qué llevaba a Ryudamon es que no podía dejarle en casa, ya que podía encontrarme la casa totalmente destrozada si lo dejaba solo. Sin embargo, no paraba de moverse en mi mochila, por lo que tenía problemas a la hora de moverme, asi que una vez conseguí algunos alimentos que no iban a ponerse malos en un tiempo, irme a una zona vacía del centro comercial, donde saqué a Ryudamon, que curioseó las bolsas.

- ¿Puedo comer ya? - Me preguntó Ryudamon, mirándome con ojitos pidientes... Si había comido apenas una hora antes. Suspiré, y saqué una salchicha, para que calmase su hambre. No sabía si ese digimon tenía un agujero sin fondo en vez de estómago, o que tenía ahi dentro, pero iba a tener que buscarme un trabajo a tiempo parcial para poder mantener el ritmo de vida con Ryudamon, o eso, o ponerle a dieta, algo que dudaba que se pudiese hacer.

- Ahora aguanta hasta que lleguemos a casa. Y hazme el favor de mantenerte quietecito en la mochila, que cuesta un montón moverse si te mueves. - Dije molesto, para después revisar mi lista de la compra, quedándome algunas cosas mas, como yogures y leche, entre otros. Quizás también comprase algo de pescado, pero todo tenía que pensarlo para evitar comprar demasiadas cosas caras, y que me durasen lo suficiente para que no hubiese problema. También me preguntaba si los demás como yo sufrían los mismos problemas económicos, pero de momento tenía que apechugar con lo que tenía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.