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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
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Sugerencia: Sistema de dinero

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Sugerencia: Sistema de dinero

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 11:34 am

Vereis, me he dado cuenta de que quizás haga falta algún sistema de dinero y objetos. El motivo es que siempre el digimon/digi-espirit es el que lucha, y los tamers se quedan siempre atrás, solo con uso para digievolucionar o en el caso de los D-Arc, pasar cartas que apoyen al digimon. Mi idea es hacer que a través de misiones, se pueda conseguir dinero con el cual gastarlo en las tiendas posibles del foro. Así, se podría dar una mayor participación a los tamers, ya que podrían comprar cosas como recuperadores de vitalidad para apoyar a sus digimon. También podrían comprarse diversas cosas para equipar a los digimon. Ahora explico las ideas mas detenidamente:

Sistema de objetos:
El sistema de objetos es simple, y consta de estos puntos:
1- Solo se puede emplear 1 objeto en el combate.
2- Solo los Tamer de los Digimon pueden hacerlo. Si hay un Digimon solo, o el Tamer esta combatiendo activamente con un Digi-espirit, no podrán usar los objetos.
3- Si se usa el objeto, no puede volverse a usar a menos que se compre de nuevo. Esto es indispensable, y su infraccion es penada.

Estas son las condiciones de emplear los objetos. Así, podrán al menos ayudar a sus Digimon de alguna manera.

Sistema de dinero:
El sistema de dinero podría ir por dos variantes:

1- Emplear los digipuntos como sistema de dinero, haciendo que cada compra de objeto le bajase esos digipuntos.
2- Emplear dinero aparte, haciendo que las misiones cogiesen relevancia ya que ahora darían dinero que se usarían para comprar las cosas.

Estas son las dos vertientes que he pensado.

Sistema de equipamiento Digital:
Esto me baso en las cartas de equipamiento de los D-Arc, pero sobre todo en los videojuegos de Digimon de DS. Los Digimon, pueden llegar a equiparse con 1 arma, 1 armadura y 1 accesorio, que les otorgaban mejores atributos. Pues aqui lo mismo, los digimon podrán tener siempre un equipo, pero solo los Digimon, los Tamer ni los Tamer y Digimon podrían conseguir eso, ya que los Tamer tienen el sistema de objetos, y los Tamer y Digimon tendrian ambas cosas, siendo lo mas OP.

1- Los Digimon pueden tener 1 arma, 1 armadura y 1 accesorio.
2- Los Digimon no pueden cambiarse de arma/armadura/accesorio en medio de un combate.
3- No pueden emplear equipamiento de mayor nivel.

Eso es todo. Ahora pondre una lista de objetos y equipamiento de ejemplo, para que veais.

Lista de objetos:
- HP150: Es un chip que cuando se emplea en un digivice, manda al digimon un haz de luz verde que cura un 15% al digimon.
- HP300: Es un chip que cuando se emplea en un digivice, manda al digimon un haz de luz verde que cura un 30% al digimon.
- HPFull: Es un chip que cuando se emplea en un digivice, manda al digimon un haz de luz verde que cura un 50% al digimon.
- MP150: Es un chip que cuando se emplea en un digivice, manda al digimon un haz de luz azul que le da mas energía para emplear 1 ataque especial.
- MP300: Es un chip que cuando se emplea en un digivice, manda al digimon un haz de luz azul que le da mas energía para emplear 2 ataque especial.
- MPFull: Es un chip que cuando se emplea en un digivice, manda al digimon un haz de luz azul que le da mas energía para emplear 3 ataque especial.
- Digireviver: Es un chip que permite hacer que el digimon vuelva al combate con un 25% de su salud.
- Digiheal: Es un chip que permite curar los estados alterados al digimon.
- DigiAttack: Es un chip que manda una bola de energía al digimon enemigo, provocando que le provoque cierto daño. Solo funciona con los del mismo nivel que el usuario.

Lista de equipamiento:
- DigiSword: Es una espada hecha de datos, permitiendo al digimon emplear ataques especiales de espada. Aumenta su ofensiva. Nivel Rookie
- Digidagger: Son dagas arrojadizas que se pueden lanzar, volviendo siempre a las manos del usuario. Aumenta la ofensiva del digimon. Nivel Rookie
- DigiBow: Es un arco hecho de datos, con infinitas flechas de metal. Aumenta la ofensiva del digimon. Nivel Rookie.
- DigiPunch: Son unos guantes con funda de metal, para los digimon que prefieren un ataque contundente. Aumenta la ofensiva del digimon. Nivel Rookie.
- DigiGun: Es una pistola hecha de datos, para poder disparar a los enemigos. Aumenta la ofensiva del digimon. Nivel Rookie.

- DigiShield: Es un escudo que te protege de los posibles ataques enemigos. Aumenta la defensa del digimon. Nivel Rookie.
- DigiArmor: Es una armadura que te protege de los posibles ataques enemigos, mas que el escudo, pero reduce tu velocidad. Nivel Rookie.

- DigiSpeed: Es un anillo que aumenta tu velocidad en un 15%.

Estos son ejemplos, teniendo la administracion la libertad de quitar o modificar lo que gusten. Un saludo a todos.
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Re: Sugerencia: Sistema de dinero

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Oct 28, 2013 8:39 pm

Antes debo aclarar que mi opinión a esta sugerencia no es decisivo, solo doy mi punto de vista.

Estoy en contra. ¿Porque? Bueno... en mi opinión éste es un foro de rol donde uno intenta rolear libremente (digo intentar porque es obvio que hay ciertos limites que existen para que los usuarios no tengan problemas entre ellos (como el metaroleo, el minimo de lineas, los NPC, el tiempo de fusión, etc..) pero uno como administrador (o al menos yo) busco temas que hagan del foro algo más libre.... y colocar estas tiendas nos va a limitar mucho, ¿Que intento decir? Bueno, en caso de que no seas un Tamer con D-Arc o que no poseas una carta de curación, uno fácilmente puede ingeniarselas en medio del rol para sacar a su digimon del aprieto. Cuando es una batalla de entre oponentes usuarios... a mi me sería muy molesto que mi oponente o que incluso yo estemos usando una y otra vez los objetos de curación... no le veo sentido a esto, ademas de que esta algo ''apartado'' a lo que es digimon (En los videojuegos estan porque... bueno, sería muy complicado jugar sin ellos ¿No? xD)

Si bien dices que los Tamers se quedan atrás, pero yo no lo veo así, un Tamer puede contribuir de cualquiera manera... solo es cuestión de usar la imaginación y el ingenio dependiendo de la situación que se esté viviendo en el tema de rol. No se les podría dar armas a los Tamers o ''equipamiento'' porque eso desbalancearía el poder entre la mayoría del foro, un Tamer y digimon cuyo tamer tenga un arma contra otro que no tiene (quizá porque no tiene dinero o porque la personalidad del Tamer le impide por logica usar armas) quedaría en una obvia desventaja. Ah, y no pienso sacrificar DigiPuntos por un objeto, y así como yo lo pienso, dudo que muchos quieran xD (No generalizo en todos, seguro hay quienes si, pero creo que la mayoría no lo haría).

Y bueno, eso es todo, aunque claro... es solo mi opinión, si hay sugerencias que cambien mi punto de vista o hay mas usuarios aceptando la idea... no tengo más que decir de mi parte.
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Re: Sugerencia: Sistema de dinero

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 8:50 pm

Bueno, vengo a explicar las cosas que parece que no se han comprendido:

1- En NINGUN momento he dicho que los Tamer tengan Armas o cosas asi. Son los DIGIMON los que tienen todas las armas/armaduras/accesorios.

2- Di a escoger 2 opciones, siendo una la de conseguir el dinero en las Misiones, asi que dudo que haya problema exactamente con eso.

3- Los Tamer solo podrían emplear objetos, prácticamente curativos, y que solo es 1 vez por tema, y después tendría que volverlo a comprar.

Espero que así este totalmente aclarado estos puntos.
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Re: Sugerencia: Sistema de dinero

Mensaje por cadejo el Vie Nov 01, 2013 10:49 pm

lamento decirte que no podes tomar en cuenta esta sugerencia, ya que eso significaría principalmente cambiar todo el sistema del foro, y como dijo rena, sacaría libertad del rol.

Pero de todas formas te agradecemos las intenciones de querer mejorar el foro ^^
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Re: Sugerencia: Sistema de dinero

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