Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Midir, Sasha, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1985)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un lugar, un destino, una historia...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar, un destino, una historia...[Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 9:46 pm

Sentia, aquella brisa cálida pero agradable, que jugaba con mi cabello, que pareciera no tener fin, me sentía bien, aliviado, en mi mente muchos pensamientos tomaron lugar, sentía como si, estuviera allí, pero no dentro de mi cuerpo, y podía observar cada rincón de ese ameno lugar, me parecía una experiencia bastante agradable, y no quería que se fuera, paso un momento en que todo se puso blanco en mi mente...

cuando de repente recordé...

Abrí los ojos rápidamente, y observe como un sol brillante golpeaba mi rostro con su calor, y un basto cielo de color azul, moví mi cabeza, ya no me sentía débil, tenia la fuerza suficiente para mantenerme sentado, una vez me di cuenta de todo esto, ya no me encontraba en mi cuarto, buscando la información sobre ese aquel "mundo paralelo" que existía según mi abuelo, me encontraba en... Una playa, SI, una playa, tal cual lo note, como había llegado a ese lugar? que significaba esto? habría descubierto algún tipo de tele transporte? Para mi sorpresa no era, y lo mas increíble, era que se encontraba vacía, mire a mi alrededor y me puse en pie, comencé a gritar, pero nadie venia ni respondía, me encontraba solo, y con tantas dudas en mi cabeza, sabia que no podía quedarme en ese lugar a que esperara que alguien apareciera, no pensaba ni creía que fuese a suceder.

así que me puse a caminar, empezó a hacer mucho calor de un momento a otro, y necesitaba un poco de sombra, sino caería otra vez por una insolación, hasta que encontré un lugar, donde aparentemente no llegaba la luz y por sobre todo, estaba fresco y podía quedarme ahí, me recosté debajo. "Como fue que... de mi habitación haya llegado hasta este lugar!?" Ahora el panorama se ponía mas negro, en mi comenzó una desesperación, una angustia por que no sabia a donde ir, en donde estaba, claro, era una playa, pero de que cuidad? que estado? que continente? todo esto abrumaba mi mente.

Hasta que recordé que todavía lo tenia... "Mi celular! Claro!" saque el aparato de mi bolsillo, pero para mi sorpresa, el celular había cambiado completamente, ahora era un tipo de walkie talkie pero de un color negro, que no se compraba con ningún celular de estos tiempos, se veía, mucho mas avanzado "Que es esto? que habrá pasado con mi celular? No puede ser... a este paso creo que nunca conseguiré salir de aquí..." Me frustre, de verdad  no hallaba peor suerte que la mía, volví a recostarme en aquel lugar, cerré los ojos y me puse a imaginar el lugar, lo bonito que era, esto lo hacia para despejar mi mente de aquellas abrumaciones que tenia conmigo, cuando de un momento a otro, caí dormido nuevamente, en aquel hermoso pero desconocido lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar, un destino, una historia...[Libre]

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Mar Nov 19, 2013 10:24 pm

El día era cálido, de eso no había niguna duda. El sol estaba en lo más alto del cielo, por lo que podía causar graves quemaduras en la piel, pero algo extraño iba a pasar ese día. Las blancas y tranquilas nubes comenzaban a moverse como si una piedra hubiese caido en el agua, produciéndose ondas en el cielo. Poco tiempo después, la zona donde aparecían las ondas comenzó a ponerse de color primero rojo, después azul y, por último, de color morado. Entonces, dos figuras cayeron de, lo que parecía ser un portal que se había formado en el lugar donde estaban las ondas en el cielo. La primera figura era un joven chico de pelo verde con camisa blanca y pantalón corto. La otra figura era una especie de hámster que podía volar gracias a sus orejas.

¡Waahhh!- gritó la figura humana mientras caía al agua que, por cierto, tenía un bello color cristalino.

¡Auch!- dijo la figura con forma de roedor volador que había caído antes, ya que pesaba mucho menos que el muchacho peliverde.

Pasaron unos minutos, cerca de una hora, hasta que las dos figuras se despertaron debido al golpe que se habían llevado en la cabeza. El extraño portal del cielo había desaparecido y el joven peliverde se levantó dolorido.

¿Te encuentras bien Tsukaimon?- preguntó Max acariciando la pequeña cabeza del hámster volador que era de color violeta.

Si, estoy bien Max, ¿qué fue lo que pasó? Estabamos en Digital Inc antes de esto- dijo Tsukaimon sin comprender mientras observaba sus alrededores. Sabían que estaban en una playa. La arena estaba limpia y caliente y alrededor había plantadas firmemente unas palmeras que parecían bastante sanas.

Supongo que... esto es tu mundo, el Mundo Digital y cruzamos accidentalmente un Portal al Digimundo- especuló Max mientras acariciaba su mentón pensante observando atentamente su entorno, el cual no le era para nada familiar, entonces, se encogió de hombros- pero no lo sé a ciencia cierta.

Lo que está claro, Max, es que aqui no parados no haremos nada, debemos encontrar respuestas y una salida de aqui. Devimon puede causar destrozos en tu mundo, Kenku- dijo Tsukaimon preocupado mientras comenzaba a revolotear alrededor de su Tamer Max.

Seguramente habrá Digimons que nos puedan ayudar por aqui cerca, no desesperemos- dijo Max sonriendo de lado mientras comenzaba a caminar siguiendo el sendero de la playa sin detenerse.

Entonces un pequeño Digimon anfibio de color azul se encontró con el Tamer y su Digimon. Max sacó entonces su Digivice morado y negro y comenzó a analizar los datos de aquel pequeño Digimon.


Analizador de Digimons:

Nombre: Otamamon.
Nivel: Rookie.
Atributo: Virus.
Datos: Digimon renacuajo de color azul al que le encanta el agua. Suele vivir con los Gekomon y los ShogunGekomon, siendo la forma evolutiva anterior a estos dos. A pesar de ser de Atributo Virus, es un Digimon amable y que intenta ayudar siempre.
Ataques: Nana de Burbujas, Yet de Agua, Garra de Agua y Bomba de Agua


Hola pequeño, ¿te has perdido?- preguntó Max al Otamamon que les miró durante un momento y luego salió huyendo.
¡Ah! ¡Me quieren matar, me quieren mataaaaar!- gritaba el Otamamon mientras huía dando saltos.
¡Espera! ¡No te vamos a hacer nada!- gritó Tsukaimon persiguiendo al Otamamon seguido de Max, la escena, si se miraba de lejos, podía parecer hasta cómica.

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar, un destino, una historia...[Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 1:00 pm

habia atravesado el portal digital que estaba dentro del arco torii de aquel templo abandonado en elbosque y tras volar por el ciberespacio acabe cayendo en el agua en el que casi me ahogo por la sorpresa sabia que habia ido a parar a un lugar diferente -desde luego ya no estoy en Japon- dije saliendo del agua, hacia bastante sol y decidi aprovecharlo para secarme -lastima que no me haya traido el bronceador- dije volviendo a ponerme la ropa ya seca, cogi el Digivice  y di una vuelta por la playa contemplando la blanca arena y el azul del mar -que lugar tan extraño, en vez de cocos en las palmeras hay paquetes de galletas- dije pero estaba algo cansado -tengo sueño- dije y me sente vajo la sombra de una palmera a intentar echarme una siesta viendo la playa pero el sol pegaba fuerte -que calor hace ojalas tuviera a mano un helado de queso- dije y me parecio ver un surfista en la playa remontando las olas, como no podia dormir por culpa del sol me quite los zapatos y me tire al agua para refrescarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar, un destino, una historia...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.