Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

No puede ser más extraño... [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser más extraño... [LIBRE]

Mensaje por Gumi Megpoid el Sáb Nov 23, 2013 2:21 am

Con Palmon estábamos en una pequeña balsa que habíamos construido, a decir verdad... nos costó mucho y nos tomó demasiado tiempo en hacerla pero por fin pudimos finalizarla.

La razón? pues antes de estar aquí fuimos atacados por un digimon, creo que era Aquilamon, aunque Palmon me dijo que él no era de atacar por que si, en ese entonces lo hizo y en esas cosas de la vida caímos en su espalda, rápidamente nos alejamos de la tierra y para mi nos dejó en una pequeña isla deshabitada.

Cuando Aquilamon se marcho nos quedamos en ese pequeño trozo de tierra por un día y medio sin saber que hacer, pero lo bueno era que tenía muchas palmeras y con eso a Palmon se le ocurrio hacer una balsa para salir de allí.

Y... Aquí estamos... navegando sin rumbo alguno, hemos estado navegando por medio día y la isla ya no se veía. El sol pegaba fuertemente estábamos cansadas, Palmon se había quedado dormida, la miré por un momento y luego sentí como la balsa comenzaba a a agitarse bruscamente.

-WA!!!! que pasa!!- Palmon se despertó inmediatamente al sentir como bruscamente nos movíamos.

-Porque nos movemos así si hay buen tiempo!?- Al ver el mar vio como remolinos comenzaban a formarse. Comenzábamos a girar por aquel vórtice de agua salada.

-PALMON!!!! has algooo!!! aparte me estoy mareando!!- Mis ojos eran dos remolinos al estar algo mareada.

-NO PUEDO!!!- Al llegar al limite aquel remolino nos traga por completo, me sostuve de Palmon y ella me agarro fuertemente con su técnica pero la corriente era demasiado fuerte.

Ambos terminamos sin aire e in consientes, lo único que pude ver antes de desmayarme fue una luz que provenía del fondo del mar...
avatar
Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 74
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser más extraño... [LIBRE]

Mensaje por Freddy el Sáb Nov 23, 2013 3:46 am

Dios… este es uno de los patrullajes mas largos de la historia de mi vida como Royal Knight… tsk… entiendo que me manden a explorar lugares desconocidos para los RK… pero… ¿el medio del mar?... ¿Qué puede haber aquí?... claro, además de un montón de agua y digimons marinos… y para colmo… se nos terminaron los suministros hace 3 días… y aunque “Chaos”, como comenzare a llamar a mi compañero, BlackGuilmon, pesca los peces que necesita para comer cuando le da hambre, no tiene la consideración alguna como para darme alguno… grrrr… son en momentos como estos en los que quiero gritar, olvidarme de ser un caballero y darle un gran golpe en la cabeza para que reaccione y vea la situación donde nos encontramos, y por “nos”, me refiero a mi principalmente porque hasta ahora solo eh podido comer las escasas sobras de Chaos.
Realmente, me desespera mucho no comer nada por dos días… dios… creo que debo aprender a hacer las cosas más como alguno de mis hermanos… ellos al menos no necesitan comer mucho… con solo comer un pescado durarían una semana… y yo tengo que comer como mucho cada 4 días… dios… Chaos… ¿ahora donde te metiste para conseguir pescados frescos?

… dios Chaos… entiendo que seas lento para muchas cosas… pero… ¿para pescar?... eso ni mi difunta madre se lo creería… -observe el mar desde el pequeño bote donde nos encontrábamos Chaos y yo, bueno, solo yo, Chaos fue a pescar su almuerzo y yo espero sus sobras- haaa… dios… -me sujete el estomago que estaba gruñendo como nunca- apresúrate Chaos… por favor… a este paso tendrás una nueva comida… mi cadáver muerto de hambre…
Oye… se que ansias que coma y todo eso… pero incluso yo pienso que comerme a un muerto que murió por falta de comida… es bajo… y patético… -me di vuelta y vi a Chaos secándose como un perro mientras subía al bote con un montón de pescados- y no lo digo por que seas mi compañero ni ninguna de esas cosas… lo digo porque si te moriste de hambre… ¿Cómo me alimentarias al comerte?... no le veo el sentido a eso
Haaa… tu… tu… ¡TU! –Quise levantarme para intentar mostrar un gran enojo forzando mis manos a una posición rara como si quisiera estrangular a Chaos, pero luego me tiro dos pescados a la cara- ¿ah?... ¿a qué se debe ese ataque con pescados sorpresa?...
Te ves con hambre… ¿o me imagine esos grandes gruñidos de SaberLeomon bajo el agua? –me miro de una forma tan indiferente que hasta sentía como me insultaba sin insultarme- como sea, come si quieres vivir… o dame esa comida si no la… quieres… -me observo algo sorprendido de cómo ya tenía los esqueletos de los pescados en las manos- ¿tanta hambre tenias?...
¡Pues claro! ¡Me eh alimentado de tus sobras! ¡Y cuando eh querido pedirte comida! ¡Tú me dices “no tengo tiempo para tus cosas” y te hechas a dormir! ¡¿Cómo puedes mantenerme así?! ¡Y pensar que te compro toda la comida que quieres! –Al decir eso pude notar como Chaos me estaba ignorando abiertamente- ¡Dios! ¡¿Qué es lo que te pasa amigo?! ¡En serio! Parece que solo te preocupas por… -no pude terminar de hablar porque el bote comenzó a temblar y al poco tiempo pareció absorbernos un remolino, lo que era realmente raro- ¿pero qué rayos?... ¡Ah! ¡Por favor! ¡¿Qué te hice dios?! ¡As Algo Chaos! ¡Nos vamos a morir si dejamos que esto nos absorba!
¿Chaos?... no quiero saber porque me dijiste así ahora… -suspiro y se levanto y observo el agua- ¿mmm?... Zereck… creo que hay mas botes por aquí… -levante la mirada y vi un bote a la distancia que era absorbido o destruido por varios remolinos- tendré que volverme una “salamandra” súper desarrollada para sacarnos de esta… asique… ya hazme digievolucionar

Apenas me dijo eso, decidí hacerle caso a Chaos y saque rápidamente mi digivice, que comenzó a brillar con mucha fuerza, ahora sí, es momento de sacarnos de esta, y si es posible, sacar de esta a quien haya estado en ese otro bote.

Desde el punto de vista de BlackGuilmon

¡BlackGuilmon shinka…! –Salte al agua mientras comenzaba a aumentar de tamaño y me crecían dos grandes cuchillas en los brazos y cuernos en la cabeza- ¡BLACKGROWLMON! –Me sumergí en el agua y salí a la superficie- ¡Zereck! ¡Súbete rápido! ¡No contamos con mucho tiempo! ¡No tengo tanta fuerza como para luchar contra un remolino!
¡Ya voy! –Zereck dio un buen salto para sujetarse a mis cuernos, pero apenas toco mi cabeza, el torpe se resbalo cayendo al agua y siendo atrapado por el remolino- ¡Aaaahhhh! ¡Chaos! ¡Ayúdame! ¡Por favor! –Comenzó a hundirse y salir como podía a la superficie- ¡Ayuda!
¡Zereck! –Observe como se hundía y me sumergí- (¡Aguanta amigo! ¡Aquí estoy para ayudarte! ¡Nunca dejare que nadie te haga daño! ¡Menos dejar que te mueras por algo como esto!) –comencé a nadar hacia Zereck y cuando logre atraparlo pude ver dos cuerpos hundiéndose aun mas, y también vi muchas luces- (… con el demonio… bien… hare lo que Zereck haría…) –comencé a girar mi cola para intentar impulsarme y así alcanzar los dos cuerpos- (parecen… ¿una humana y una Palmon?... este día es muy raro)

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser más extraño... [LIBRE]

Mensaje por Gumi Megpoid el Sáb Nov 23, 2013 4:24 pm

Palmon que aun estaba consiente se percató de algo estaba siento arrastrado por aquel remolino también pero a los pocos segundos algo lo saco de apuros...

-"Por favor... ayúdanos..."-Pensó mientras trataba de mantenerse despierta, miró en lo profundo del mar y allí se sorprendió mucho, una ciudad? como puede ser....? bueno todo puede pasar aquí... sin saber que mas hacer Palmon comenzó a nada hacia allí conmigo a cuestas...

La verdad no se fijó que eran "esos dos" que había visto en la superficie, pero no tenía tiempo de pensar en eso ya que en cualquier momento yo podría....

-"Resiste..."- Dijo casi cerrando los ojos...

Un Divermon que notó lo que estaba pasando se acercó y también noto a los dos que estaban cerca de nosotras, hizo aviso a algunos Divermon para que los ayudaran a ese blackguilmon y a su compañero.

-Vamos... es peligroso que se queden aquí...- Se hundió nuevamente para que estos lo sigan.
avatar
Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 74
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser más extraño... [LIBRE]

Mensaje por Freddy el Sáb Nov 23, 2013 6:18 pm

Desde el punto de vista de BlackGrowlmon

Mientras intentaba alcanzar a la humana y a la Palmon… que creo que se me hacia conocida, pude ver como varios Divermons aparecían de la nada y parecían querer ayudarme… más les vale… no querrán hacerme enojar… grrrr… soy alguien muy fácil de hacer enojar. Como sea, luego de unos momentos, logre alcanzar –con la ayuda de los Divermons- a la humana y a la Palmon… y la humana se me hacia extrañamente familiar… bah… como sea… no es de tanta importancia… lo único que se, es que ayuda nos dirigíamos a una ciudad en medio del mar… bueno, en el medio del mar pero a una profundidad totalmente del fondo… es… sorprendente los lugares que se encuentran cuando pones algo de atención o te pasan cosas así.

(Ya casi… ya casi…) –logre alcanzar a la humana y a la Palmon, y como pude, las atrape con mis brazos y las acerque a Zereck para no perderlas de vista- … (dios… se me acaba el oxigeno… tengo que… llegar rápido a esa ciudad… no puedo morir aquí… eso si seria patético y humillante… yo… el primer Royal Knight de la familia de los digimon “Black”, muerto por ahogo… tsk) –observe a un Divermon que señalaba la ciudad, espero que pueda entrar- (solo un poco… mas… solo… un poco… mas… vamos Chaos… tu amigo te necesita… no puedo… abandonarlo así)

Apenas logre acercarme a la ciudad, vi que tenía una cúpula de vidrio, ¡Demonios! Esos renacuajos se olvidaron del vidrio, ¡¿ahora como demonios vamos a pasar?! Bueno… la duda se me fue cuando uno de ellos me sujeto del brazo y comenzó a jalarme para que siguiera avanzando, ¿Qué no ven que no podemos pasar el cristal?... dios… en serio que tienen cerebros de renacuajo… aunque… cuando hice contacto con el cristal… una de mis cuchillas de los brazos sin problemas… como si fuera una especie de campo de fuerza o algo así… solo sé que cuando mi cabeza entro, respire agitado como si no hubiera un mañana, y al entrar todo mi cuerpo, tuve que caer de espaldas para aplastar a Zereck, la humana y a la Palmon.

Auch… dios… haaa… mi espalda… -observe a mis “pasajeros”- ¿están bien?... haaa… dios… -observe a los Divermon y fruncí el ceño- a la próxima que algo así ocurra… menciónenles a los que se ahoguen que pueden pasar el vidrio como si fuera una burbuja… yo estaba por negarme a pasar por que parecía un maldito vidrio…

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser más extraño... [LIBRE]

Mensaje por Gumi Megpoid el Jue Dic 05, 2013 5:38 am

Al parecer todos estaban bien, pero quedaron in consiente por la falta de oxigeno, cuando Divermon mira a Blackguilmon lo mira algo asustado y le dice que no volverá a suceder. A los tres desmayados se los llevaron mientras a Blackguilmon le ofrecieron algo de comer, bueno eso era obvio que no lo iba a negar.

-Si usted lo desea, puede venir a comer un banquete de mariscos y pescados-Dijo sonriendo para que este ya no este mas molesto.

Mientras tanto a nosotros nos recostaron en un lugar para descansar, no teníamos lesiones graves y tampoco habíamos tragado mucha agua. Palmon abrió los ojos y me miró, se levanto preocupada pero se dio cuenta que estaba sana y salva.

-Uff... que alivio..., pero donde estamos?...- Miró a su alrededor y salió en busca de algún otro digimon y no se percató de la presencia del otro muchacho...

OFF: lo siento lo corto no se me ocurrió que mas poner...
avatar
Gumi Megpoid
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 74
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser más extraño... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.