Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Feb 14, 2014 2:51 am

Luna definitivamente huyó hacia la bañera, con un rápido gracias a Chaos por prepararle el baño. Quiso tirarse a aquella superficie lisa, llena de espuma y que despedía calor. No había nada que la relajase más que un baño, y después de eso, necesitaba relajarse. Y aunque al principio tenía la obsesiva idea de que probablemente el agua se electrificaría y la encontrarían ahí muerta por culpa del lanza-rayos, finalmente pudo relajarse cuando comenzó a lavarse el pelo, incluso si era con el champú de Zereck. Mientras se enjabonaba el cuerpo, observó que en el torso, aunque se le había bajado las hinchazones, tendría grandes moretones. El color rojo azulado no indicaba que se marcharan sin ponerse lilas. Pero al menos no estaban en una parte muy visible del cuerpo.

-Me pregunto si ellos sabrían de que me llevo bien con Gaomon y por eso me atacaron así
-pensó con cierta preocupación. Pero echarse agua en el pelo, hizo que se acomodase hundiendo los hombros en la procelana y haciendo burbujitas.

Después de eso, Luna se tiró cerca de media hora en el baño, hasta que el agua se enfrió. Incluso echó una leve siesta de cinco minutos. Pero el frío del agua y el hecho de que Floramon tocó la puerta, la despertó.

En cuanto a Floramon,  mientras Luna hacía esto, tras agradecer a Zereck que les preparase la cocina, Floramon tomó la comida que Gaomon había traído. Filetes de pollo, patatas, cebolla y champiñones. Floramon decidió que haría un salteado con los filetes de pollo, las patatas y la cebolla, acompañado de una guarnición de champiñones. Mientras se ponía el delantal le explicó a Gaomon que los champiñones como guarnición tenían como fin suavizar el sabor fuerte de la cebolla junto con las patatas y la carne, que serían el platillo principal. Ambos tomaron sillas para subirse en ellas y llegar cómodamente a la hornilla y demás. Enseguida se pusieron a lavar las patatas y las cebollas y luego cogieron dos cuchillos para pelar y cortar los ingredientes.

-Los Royal Knights protegen el mundo digital, Floramon. Me extraña que estén aquí
-dijo Gaomon mientras cortaba las patatas en tacos.

-No tienes confianza en ellos, al parecer
-Floramon sonrió cálidamente mientras troceaba los filetes de pollo en trozos finos-Pero has visto que se han portado de manera muy correcta.

-Lo sé-Gaomon bajó algo la cabeza-Perdona.

-No importa, Gaomon
-respondió ella con una mirada cálida y paciente

-¿Te darás un baño?
-Floramon se sonrojó, abrió los labios un poco como sorprendida y apurada; ¿acaso parecía que lo necesitase? Gaomon al ver auquello se apresuró a negar enérgicamente con las manos mientras también se sonrojaba-¡Quiero decir...!¡No es que necesites un baño! ¡Yo te preguntaba porque... pareces tensa! ¡No por otra razón!

-No sé si tenga tiempo. Debo prestar la atención necesaria a la cocina, incluso si sólo es comprobar que se realiza bien el platillo
-dijo Floramon echando los ingredientes cada uno en su sartén. Enseguida se oyó el crepitar del aceite.

-Ve, yo vigilo
-fue lo que dijo Gaomon, quitándole el nudo del cuello del delantal y de la cintura, dejando al descubierto las prendas que llevaba Floramon. Por un momento tuvo que controlar el temblor de su mano y el sentimiento de que hacía algo malo, pero finalmente halló la manera de quitar el nudo. El delantal cayó al suelo con un sonido amortiguado.

Floramon se giró hacia Gaomon y le hizo una profunda reverencia a la par que sonreía.

-Gracias por tu amabilidad para conmigo.


Gaomon hizo un gesto, quitándole importancia mientras se ponía el delantal y removía la sartén y se decía que jamás se habría imaginado a sí mismo en tal escena.

Mientras Floramon se quitaba el manto que cubría su vestido y lo doblaba entre sus manos, captó en un rincón con la mirada a Ryuketsu, que estaba en un rincón con sus armas preparadas. Se agachó un poco, intentando mirarlo a la cara, puesto que tenía la cabeza gacha y sonrió:

-Ruyketsu, ¿te encuentras bien? ¿Hay algo que te incomode o necesites? Siento las palabras de Gaomon, pero debes creerme cuando te digo que él sólo intenta ayudar, aunque no lo parece. Él es muy buena persona
-le dijo. No pudo evitar mirar de reojo a la cocina, donde Gaomon había tomado una silla para auparse, y removía la sartén con el delantal puesto. Luego, volvió a mirarle a los ojos-Por favor, si sientes que algo está mal puedes confiar en cualquiera de nosotros.


Última edición por YatterwaAgain el Vie Feb 14, 2014 2:47 pm, editado 1 vez
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Vie Feb 14, 2014 4:38 am

Desde el punto de vista de Ryuketsu

Tengo que ver que nada ocurra… por lo menos… daré uso a las pocas fuerzas que me queden para ayudar a Zereck a defender esta casa… realmente… ese humano se preocupa por mi… no es como el otro… me pregunto… ¿Qué habría pasado si no lo asesinaba?... ¿habría iniciado otra vida de tortura?... ¿habría estado encadenado?... pfs… ¿Qué digo?... nada de lo que me dijeron es como me dijeron… al menos… no con Zereck y Chaos… ellos difieren mucho… ellos pelean pero saben mantenerse como un equipo fuerte… ¿yo pude haber logrado lo mismo?... no… seguramente no… seguro el miedo a morir me habría hecho estar acorde siempre a lo que me hubiera ordenado mi “posible Tamer”… aunque… Zereck no me dé la opción de irme… si me da la opción de seguir vivo y tener honor aunque no lo tenga en realidad… realmente… el si es buen humano. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Floramon se me acerco de pronto y me hablo… juro que si no me hablo, me habría quedado con la mirada perdida como todo un idiota… dios… como sea… me hiso algunas preguntas, aunque eran preguntas para saber qué hacer para que yo me pusiera cómodo… realmente no había mucho que hacer… con que me llegara la muerte y pudiera “pelear” para evitar morir estaba bien… aunque mi estomago opinaba lo contrario.

Estoy bien… solo… tengo algo de hambre pero ya me la quitare… no te preocupes Floramon… no me merezco tanta preocupación cuando no soy más que una máquina de matar… -suspire levemente, realmente elegí bien mi nombre… soy una maquina de muerte- y Gaomon no ah dicho nada malo… solo… quisiera que entendiera mi situación… no es fácil aceptar que estas como naciste… como un animal enjaulado esperando a que la muerte le llegue… igual se que solo quiere ayudar… aunque conmigo… preferiría que nadie trate de hacerme sentir bien… o querer hacerme reflexionar… eso ya lo hice yo hace años…
Floramon, mejor ve a darte el baño del que hablabas con Gaomon –Chaos se acerco y movió a Floramon para apresurarla en entrar al baño, después regreso conmigo- oye… entiendo que estés en una situación difícil, te sientes un completo inútil, sientes que nada de lo que hagas podrá ser de ayuda en absolutamente nada –tsk… ¿a qué quiere llegar?- pero… -¿pero?- ¿Qué esperas lograr en este estado?... por favor… mírate… eres un digimon de nivel mega, tienes un armamento para destruir la ciudad y… ¿le tienes miedo a un “lanza rayos”?... escúchame Ryuketsu… si quieres que el desastre deje de seguirte junto con la muerte… empieza a ver a tu alrededor… estas a salvo en esta casa, tienes armas para defenderte y defendernos… tu puedes salvarnos la vida en lugar de quitárnoslas… solo… tienes que pensar y pensar hasta encontrar la forma de conseguir eso… si no lo crees así… está bien… solo quiero ayudar –vaya… eso… realmente fue raro-
Gracias… lo… lo voy a pensar… -suspire levemente y me levante, dejando mis armas en el suelo, después me acerque a la cocina para ver a Gaomon- … ¿te molesta si me llevo algo? –me acerque y vi unos champiñones, no son como los hongos que suelo comer pero… se aproximan mucho- me llevare estos si no es molestia… los que tenía en mi armadura se hicieron polvo… -me aleje mientras me comía un champiñón, que asco… sin quemar o carbonizar… tsk- (Estos champiñones saben horrible sin quemar… tsk…)

Desde mi punto de vista

Dios… (Juro que sentí que alguien iba a salir de la nada a golpearme apenas me acerque al departamento… tsk… y hoy que prometía ser un buen día para intentar adaptarme al nuevo hogar… con el testamento de Arturo…) –suspire y vi salir a Luna del baño, parecía renovada, jeje, que bueno- que bueno que estés mejor Luna… realmente no se que habría hecho de ser que te llevaran, y gracias a dios que no… bueno… -saque una consola de videojuegos de una caja- ¿quieres jugar?, tengo un par de juegos buenos, aunque la mayoría son historias RPG en la edad media y tal… pero tengo juegos de pelea y de otros tipos si quieres
¡Oye! ¡Más les vale a ambos que no toquen mi puntaje en “Teacher Assault 3”! ¡Por que si lo llegan a tocar me los comeré a ambos! ¡Y ya eh comido carne humana con anterioridad! ¡Así es Zereck! ¡Máximo me dejaba comerme a los prisioneros del castillo! –realmente... si aprecio mi vida y la de Luna, no tocare ese juego-
Okey… veré que encuentro… -continúe buscando algún juego entretenido que permitiera la opción multi-jugador para que Luna y yo nos divirtiéramos en lo que la comida se hacía-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Mar 02, 2014 1:50 am

Gaomon no pudo evitar sorprenderse un poco al ver cómo Ryuki cogía los champiñones aún sin cocinar. Aún así, no le dijo nada; en cuestión de gustos, las posibilidades eran infinitas. Gaomon movió los ingredientes con uno de los utensilios de madera que Floramon había dejado allí, oyendo el crepitar el aceite. Nunca había hecho nada como eso... de alguna manera se dijo que le hubiera gustado prepararle a Floramon una cena y cenar a su lado. Le añadió algún que otro detalle, como una noche clara de luna llena, y música, sí, quizás algo de música clásica de fondo...

Se interrumpió a sí mismo al ver que comenzaba a haber un olor a quemado. Vio que Luna, pasaba por la cocina, al parecer, renovada tras el baño. Arqueó una ceja, sin tener que acercarse para oler el pequeño aroma a quemado y Gaomon supo que estaba por decir que aquello se veía bastante hecho, aunque de manera sarcástica, pero antes de que lo dijera Zereck le “salvó” del comentario invitando a Luna a jugar un videojuego.  A la chica se le iluminaron los ojos como si hubiera visto oro, e incluso si normalmente a Luna le habría asustado el hecho de que Chaos hubiera probado carne humana, que el digimon jugase a los videojuegos.

-¡Eso es genial!A Flora se le dan tan mal que no puede ser mi gran rival
-Luna rió alegremente. Le gustaba compartir sus gustos con otras personas-¡Un RPG medieval estaría bien!¡Vivir aventuras, y lanzar hechizos, me chifla! ¿Quién no quiere ser un super aventurero al menos en un videojuego?

Luna imitó la gesticulación de un mago, completamente pletórica, y se dispuso a jugar con Zereck y Chaos.

Gaomon suspiró diciéndose que se alegraba de que estuviera contenta, aunque él prefería observar tal alegría a distancia por su carácter serio. Probablemente, Floramon estaba tomando un baño. “No debo pensar en eso” se dijo, apagando el fuego de la hornilla y poniendo la comida en las fuentes. Pero le temblaban las manos y estuvo a punto de tirar la vajilla además de que estaba sonrojado hasta arriba por haberse atrevido a osar con que aquel pensamiento se parase en su mente, así que prefirió calmarse un poco antes de provocar un desastre, pero le costaba quitarse de la cabeza el sonido y la figura del del delantal cayendo. Estaba seguro de que si alguien lo había mirado, se había percatado.

Floramon, por su parte, había entrado a darse un baño justo cuando Luna había salido; dejó la ropa ordenadamente doblada, y se dejó llevar por la calidez del agua y la suavidad de los jabones.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Lun Mar 03, 2014 8:40 am

Me alegre de que Luna aceptara mi invitación a jugar, pese a la “amenaza” de Chaos, se le veía alegre e incluso hiso un buen comentario respecto a los juegos RPG medievales, jeje, seguramente nos llevaremos muy bien… como sea, luego de que ella aceptara, encontré un juego que… bueno, siendo franco es algo que yo diseñe, gracias a la ayuda de varios estudiantes de la academia y a las instrucciones de algunos libros de computación, logre crear un pequeño juego de batallas, jeje… aunque sigo trabajando en ciertas cosas como personajes… habilidades… bueno, es un juego de pelea, ni siquiera debería molestarme en pensar tanto en ello pero… dios… quiero hacer tantas cosas… jeje, incluso si seré un caballero, necesito un “trabajo señuelo” y quizás sea diseñador de juegos… ¿a quién engaño?, jaja, seré un caballero y nada más, no me importa si saben quién soy o no, je… como sea, apenas encendí el juego puse la opción multi-jugador y saque unos controles especiales.

Veamos… ¿Cómo era que funcionaban?... mmm… ah, sí –tome un control con una mano y una palanca con la otra- de donde vengo, los videojuegos son algo divertido y tarea además –me reí levemente- como son controles tan difíciles de usar, sirven para la coordinación, tanto mental como de precisión y reflejos, aunque no es muy diferente, si has jugado en una maquina en algún árcade puedes con esto
Habla por ti, que yo no sé cómo usar esa cosa, y tu juego siempre me confunde, en serio… has algo que puedan hacer los digimons así como los humanos –je, se que Chaos solo se queja porque siempre le gano, y eso que le eh explicado los controles cerca de 40 veces- como sea… disfruten su juego, yo iré a ver algo en mi habitación… como era de esperar Máximo ya traslado mis cosas –tan pronto como Chaos dijo eso, se fue sin dejarme decir nada mas-
Bueno… te explicare los controles Luna –tome el control que parecía un control remoto y le mostré los botones que necesitaría conocer, “Salto”, “Atacar”, “Bloquear” y “Golpe final”- bueno… no hay mucha variedad de personaje pero… mmm… usare al Caballero Rojo –seleccione a un Caballero de armadura roda con lanza y escudo- por cierto Luna… una pregunta antes de jugar… -saque algo de la pechera de mi armadura, un viejo libro- ¿de dónde sacaste este libro?... –la observe levemente- digo… estaba entre el gran desastre que Chaos y Ryuketsu causaron… y no parece algo que tu leas… o colecciones… de hecho no estoy seguro... pero estoy casi seguro de que esta en griego antiguo…

Luego de decir eso, suspire levemente y deje el libro entre ambos, no quiero pensar en que… bueno, Scott en algún momento vino al mundo humano… no creo que este mundo este listo para que el regrese… como sea… luego de unos segundos de sacar el libro y preguntar, dije amistosamente “si gano me dices, si pierdo lo olvido”, je… si quiero que Luna sea mi amiga intentare… dejar mi seriedad de lado para mostrarle mi lado divertido, aunque primero… tengo que ganarle si quiero saber si este libro es de quien creo que es… tsk… ¿Qué pasara si Scott regresa?... digo, como su hermano debería alegrarme pero… el mundo aun no está listo para que un “demonio” venga a “probarnos” a todos.

Desde el punto de vista de Chaos

Si… todas mis cosas en mi habitación… bueno, es una alegría saber que tengo lo que tenia… incluso el collar que tenía cuando abrí los ojos por primera vez… tsk… esta cosa no es de mi estilo pero ese raro recuerdo borroso me exige que lo conserve… pfs… dios, ¿Qué tanto me afecto la base de los Royal Knights?, bueno… no me importa… todo ya está arreglado, mis preocupaciones “paternales” ya bajaron y nuevamente soy el bandido que acompaña a Zereck como si este fuera su oficial de jurisdicción… jaja… eso suena gracioso. Como sea, luego de tomar el collar me lo ate en el brazo, no sé por qué… pero creo que me quedaba mejor en el brazo… bueno, es lo mismo, me lo quitare después. Bueno, luego de eso pase junto al baño y sentí un raro olor… por un momento me olía a hierbas quemadas, en ese mismo instante pensé que Floramon habría tenido algún problema y estuve por romper la puerta del baño para ver como se encontraba pero después capte mas olores y me di cuenta de que lo que se quemaba era la comida… menos mal… evite ver la intimidad de una flor, eso es bueno pero… ¡La comida! ¡¿Qué te hice ser raro con forma humana todo poderoso al que los humanos llaman dios?! ¡¿Qué te hice para que quemes mi alimento?!

¡¿Qué diablos pasa?! ¡Quítate! ¡Que te quites! ¡Lobo azul guantes de boxeo amante de las flores! –lo juro, eso me salió de lo mas externo de mi alma, porque si voy a lo profundo… bueno, no quiero entrar en detalles pero seguramente un bebe llorara- ¡Quítate! –moví al Gaomon rápidamente observando la comida medio quemada- haaa… dios… dios… ¡DIOS! –Tome una cacerola y la abrí- ¡FIRE GRANADE! –Dispare un Fire Granade dentro de la cacerola, expandiéndola y además dejándola totalmente negra por dentro- dios… -observe al Gaomon- ten más cuidado, se que te gusta esa Floramon pero no hay porque arruinar la comida… (Momento… ¿Cómo supe que a este le gusta Floramon?...)
(Chaos… Chaos… recuerda… Chaos…) –escuche una rara voz en mi cabeza… tsk, ¿también de día?, ¿no es suficiente con molestarme en privado, de noche?, ahora también de día… tsk, demonios-
Dios… lo lamento, estoy nervioso… con el asunto de esos mafiosos… contigo, con el perro sin adiestrar armado hasta los dientes y ese “lanza rayos”… además de un recuerdo raro de mi cabeza… no estoy de humor para que algo salga mal… -suspire levemente y después prepare la mesa con todo lo necesario- Gaomon, ¿podrías hacerme un favor (y a ti mismo) y avisarle a Floramon que esta lista la comida?... yo mientras intentare… -observe la comida medio quemada- darle un mejor aspecto a esto…

Desde el punto de vista de Ryuki

(¿Qué se habrá quemado?... bah, ¿Qué me importa?, ya cene… asquerosos champiñones crudos pero bueno, cene… ya no tengo que comer más…) –Comencé a pulir mi cañón mientras poco a poco varios misiles aparecían en mi, aun en reparación, armadura- (bueno… al menos estoy seguro de que podre defender a Floramon y a Zereck… por alguna razón… no quiero que nada les suceda… ¿será esto preocupación?...)

Imagenes:
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Miér Mar 12, 2014 9:47 pm


Tras disfrutar de un gran y buen rato de videojuegos Luna se sorprendió de ver cómo Zereck sacaba el libro, que al parecer, había seguido en su casa desde aquella vez en la que Scott estuvo en su piso. Luna no se sorprendió. En el sentido de que ella era lo suficientemente despistada como para ni haberse dado cuenta de la presencia del libro aunque hubiera pasado por delante de él.

-Ah, sí, ése libro está en griego antiguo y creo que va de demonios; alguien a quien conocí debe habérselo dejado en casa, pero no lo había notado
-Luna rió nerviosamente algo sonrohada-Debería encontrar una manera de devolvérselo a Scott...-añadió, pensativa, y aunque habló en voz alta esto último era como una meditación. "Creo recorar que dijo que era importante para él, así que quizás lo haya estado buscando como un loco o crea que lo perdió, así que se llevará una alegría de saber que está sano y salvo". Pero saber dónde estaba para ir a dárselo en mano era tarea imposible, así que se limitó a encogerse de hombros-Al fin de al cabo, si me sucediera lo mismo en el hipotético caso en el que yo tuviera amigos que visitar, o simplemente, si se me olvidase algo en la universidad, me gustaría que me lo devolvieran.

Justo en ése momento, Gaomon estaba pasando por allí antes de dirigirse a avisar a Floramon de que la cena estaba lista, y le llegó lo dicho por Luna, a lo que añadió sarcásticamente: "Quizás merecieras perderlo para que no te volviera a ocurrir; un día de estos te dejarás la cabeza en cualquier lugar."
Ella sólo le hizo un gesto de burla, a la que Gaomon respondió con una mirada de exasperación, pero con una sombra de sonrisa en el morro. A Luna realmente le parecía que Gaomon era demasiado metódico, hasta el punto de que si algo estab bajo su vigilancia él sabría en todo momento donde estaba, teniendo siempre casi todo bajo control. Aunque a juzgar por el leve olor a quemado que le llegó a Luna desde la cocina-no le alarmó porque ella sabía bien cómo olía algo que se había quemado un poquito, ya que le ocurría exactamente lo mismo cuando cocinaba en los tiempos donde no conocía a Flora, así que se habituó a comer las cosas ligeramente mal hechas-sabía que Gaomon perdía el control de cualquier cosa que estuviera haciendo si Flora estaba cerca, haciendo a menudo todo al revés y volviéndose repentinamente tan torpe como Luna de puro nervio. Como se diría, "se hacía un ocho", cada vez que sabía que la digimon estaba cerca, y aunque lo de Luna le venía de carácter, a Gaomon no. Así que Luna ya había notado la razón de la tropeza del digimon azulado pero prefería dejar que fueran ellos mismos quienes se entendieran-porque realmente, Luna no comprendía demasiado bien a Gaomon en ciertos aspecto, y muchísimo menos en los sentimentales, mientras que Floramon parecía conocer a Gaomon como si hubieran pasado años e convivencia-.

-Por cierto, Chaos está sirviendo la comida
-añadió.

Siguiendo el camino de Gaomon, él se encaminó hacia el baño, donde debía estar Floramon. Con sólo sentir cómo el calor del vapor de las aguas se colaba por la rendija de la puerta se sintió algo nervioso.  Se dijo que aquellos melindres de ella debían parecerle una tontería, puesto que en el desierto se contentaban con algo de agua en la nuca para evitar una inslación, sin embargo, le causaba fascinación por lo natural que le resultaba y la inocencia que la digimon desprendía. Se quedó unos segundos con los nudillos sobre la puerta, mirando hacia abajo y pensando en lo distintos que eran, en que quizás ella era una dama y él un vagabundo.

Estaba tan enfrascado en sus pensamientos que repentinamente se encontró con que Floramon había abierto la puerta y lo miraba con la cabeza ligeramente ladeada, gesto que solía hacer
cuando se sentía confusa.

-¿Te encuentras bien, Gaomon? Pareces estar sumido en tus pensamientos.


Gaomon musitó que no era nada, y Floramon le sonrió, a lo que luego preguntó con admiración:

-¿Qué olor era ése que llegó durante unos instantes?¿Es acaso el aroma de tu toque culinario?¡Ardo en deseos de conocer su sabor!


-Comida quemada
-respondió Gaomon con una sonrisa tenue.

-Oh, ¿de veras?
-preguntó Floramon mientras caminaban juntos hacia el comedor.

-Sabes que me cuesta bromear
-aseguró Gaomon.

-Es ciertamente interesante. ¡Sabor del alma del desierto! Sólo podía ser ardiente
-respondió Floramon. Esto hizo que la sonrisa de Gaomon se volviera casi destelleante-Aunque me da miedo... no me gustan los conceptos que se parezcan a abrasarse o quemarse, incluso si hablamos de metáforas.

Floramon emitió una risita apagada.

-Debes pensar que soy tonta por asustarme por una metáfora porque son palabras.


-Las palabras pueden hacer daño, y el fuego metafórico también puede doler. No tanto como el real, pero duele. Flora, aunque parezca increíble, yo también tengo miedo a quemarme en estos momentos
-dijo Gaomon, aunque por supuesto él se refería a otra cosa.  
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Miér Mar 19, 2014 5:32 pm

Entonces Scott si estuvo aquí… je… dios… ¿entonces ya se aproxima el fin del mundo?, vaya… ¿Quién lo hubiera pensado?, je… bueno, no debería preocuparme tanto, si el mundo aun no colapso y estuvo por aquí, además de que Luna está viva, así como Floramon, significa que el fue… amable y no las mato, ¿la razón?, quizás ellas le agradaron como a mí, je, bueno, ya tendré tiempo para preguntarle a Luna como conoció a Scott, mientras tanto, solo me preocupare porque todo este bien, sabiendo la situación actual… no creo que sea buena idea decirle que Scott en este mundo es señal del apocalipsis… mmm… realmente suena mal cuando se piensa así pero… ¿Qué se puede esperar?, Scott es un demonio con sed de sangre que ansia el día en que la humanidad deje de existir… dios… debería encontrar algo para calmarlo pero… conociéndolo bien, seguramente me daría una patada a la cara con solo verme pero… si le llevo su libro… quizás se contenga y solo me dé un puñetazo a la cara o una patada al pecho.

Ya veo… je… bueno, está bien… yo le devolveré el libro a Scott –sonreí tranquilamente mientras observaba el libro- después de todo, es mi hermano mayor… je… ¿recuerdas que te dije que soy un hermano de 3?... bueno… el chico Scott que conociste debió decirte algo parecido… solo que en vez de hermanos debió usar algo como… mmm… ¿Qué es lo que Scott decía?... ah sí –la observe y me reí levemente- Scott debió decir algo como “3 ángeles”, el se volvió un demonio, yo preferí ser un mortal y mi hermano menor Freddy que enloqueció, aunque para mí no enloqueció, solo está en un estado mental complicado –comencé a oler algo quemado y con solo voltearme vi a Chaos disparando un Fire Granade dentro de una cacerola- haaa… okey… ¿Qué ocurrió esta vez Chaos? –me levante dejando a Luna con el libro y me le acerque- ¿Qué diablos hiciste?
¿Qué hice yo?, ¿Qué hiso Gaomon?... quemo toda la comida o al menos una parte… tsk… lo quemado se lo comerá algo porque yo no pienso comerme esto -¿en serio?, ¿Chaos ah comido toneladas de carbón sin quemar y él se queja de esto?, dios- ¡En serio! ¡Yo no comeré esto si está quemado! ¡Que se lo coma Gaomon o te lo comes tu! ¡Elige! ¡Tu estomago o el del señor “sin techo”!
Tsk… ¡Oye! ¡Cálmate! ¡Da igual quien lo coma! ¡Tú también tendrás que comer un poco! ¡Y sabes bien que odio que uses las cacerolas para desquitarte! ¡La garantía no cubre “bolas de fuego explosivas de un digimon”! –Realmente cuando Chaos me saca de quicio, me saca de quicio- ¡Además tu comes carbón! ¡Rocas fundidas! ¡La comida quemada sabe mejor que eso! ¡No entiendo tus quejas!
Tsk… ¡¿quieren callarse un segundo por favor?! –Me tape los oídos y observe a Ryuketsu que estaba arreglando su armadura- ¡Yo me comeré esa cosa quemada si quieren! ¡Pero guarden silencio! ¡Si no hago las cosas bien podría soltar todos mis misiles de una sola vez y adiós al edificio junto con sus vidas! –okey, eso si me asusto en serio, aunque Ryuketsu se sentó de nuevo en el suelo y comenzó a revisar unos cables en su armadura- gracias por guardar silencio como pedí…
… bien, quedo decidido, el se come lo quemado –me sorprende como Chaos conservo el control y calma ante esa “amenaza”- vamos Zereck, hasta un favor y ayúdame con la mesa –tomo unos platos y los coloco en la mesa, junto con la cacerola con la comida “quemada” de Gaomon- abandonen lo que sea que estén haciendo y vengan a comer, a menos que quieran que los misiles del perro sin adiestrar nos maten a todos

En serio… Chaos a veces es muy… muy Chaos… ¿en serio así llama a todos para comer?... dios, y lo dice tan tranquilo que parece casi algo normal de todos los días… en serio… ¿Cómo es que es tan él sin problema alguno?

Desde el punto de vista de Chaos

Tsk… por un momento sentí que realmente todo iba a explotar… en serio… ese MagnaGarurumon realmente es capaz de hacer todo lo que se propone, ahora que sus misiles reaparecieron en su armadura y en su lanza misiles así como tiene de nuevo ese cañón gigante… tsk… el solo podría acabar con la ciudad entera si lo quisiera así. Bueno, no tengo por qué preocuparme, el se comerá el desastre que hiso Gaomon, seguramente le dará dolor estomacal y será fácil vencerlo en cualquier caso de que quiera destruirnos a todos. Luego de un momento me acerque al pasillo del lugar y vi a Gaomon y Flora hablando, realmente parecen una pareja… quizás por eso adivine lo que sentía Gaomon… bueno, no es algo de importancia… solo tengo que preocuparme por que Zereck esté bien y por que el perro sin adiestrar no destruya nada ni a nadie.

Oigan, tutores de la humana, por favor no acaparen el camino al baño ni a mi habitación, que está junto al baño –me cruce de brazos- ya vengan a comer, por principios de Zereck no me dejara comer nada hasta que no estén todos presentes y ustedes son lo único que me impide devorar mi plato ahora, asique, si son tan amables –me hice a un lado para que pasen- muevan las piernas para comer de una buena vez

Desde el punto de vista de Zenit

Je… tengo que acabar con MagnaGarurumon de una vez asique… es hora de actuar… mi mascara esta lista… así como Wingdramon… momento de que comience el verdadero juego… momento de que mi diversión comience.

Señor… ¿Qué desea que haga ahora?... le doy la orden a Breakdramon o comienzo a atacar yo… -observe a mi compañero y yo negué con la cabeza- ¿entonces que tiene planeado?... MagnaGarurumon ya obtuvo más que tiempo suficiente para curar sus heridas, además de que la Floramon le ah ayudado… esta vez no será tan fácil…
Lo sé… Draco A… lo sé… pero… cuanta más dificultad… más divertido es el juego –saque un teléfono y marque un numero, y apenas me atendieron dije- hola… ¿listo para morir? –Con solo decir eso colgué el teléfono y me sujete fuerte- adelante Wingdramon… saquemos al perro cobarde
¡BLAZE SONIC BREATH! –Wingdramon disparo una onda sónica de calor justamente al departamento de Zereck, destruyendo las ventanas, entonces vi salir 3 misiles, pfs, típico de MagnaGarurumon- inútil… -Wingdramon consiguió esquivar los misiles sin dificultad alguna mientras estos explotaban detrás de nosotros, suerte que estábamos a buena distancia, si no, la explosión nos habría alcanzado-

Desde el punto de vista de Ryuketsu

Desgraciado… ¡Desgraciado lanza-rayos! ¡Te voy a destruir!

¡Lanza-rayos! –me coloque mi armadura así como mi cañón y lanza misiles- ¡GRRRRRR! ¡Ah! ¡MAGNA CANNON! –Me posicione frente a la ventana mientras mi cañón cargaba su energía y en unos segundos una pequeña esfera celeste se creó- ¡FUEGO! –dispare un gran rayo de energía rompiendo varios cristales por el sonido pero dándole a la montura de ese desgraciado- GRRRRR
¡Ryuketsu! ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Qué demonios pasa?! ¡Responde! –escuche la voz de Zereck pero en mi cabeza no dejaba de resonar las palabras que escuche por el teléfono “hola… ¿listo para morir?”- ¡Ryuketsu!
¡GRRRRR! ¡Es el Lanza-rayos! –apunte mi lanza misiles y deje escapar 3 misiles, ya que los otros 3 habían fallado-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Abr 06, 2014 3:57 pm

Gaomon fue el primero en percatarse de que algo iba mal. Floramon sólo sonreía ajena a cómo Zereck colgaba el teléfono tras la llamada y Luna le preguntó extrañada qué ocurría debido a que el rostro de Zereck pasó a tener otra expresión completamente distinta. Fuera reflejos o instintos, Gaomon se echó sobre Floramon tirándola bruscamente sobre la pared justo cuando las ventanas se rompían y usó su espalda como escudo para evitar que el calor de la onda expansiva alcanzara a Floramon. Por supuesto, él no esperaba ésa bofetada que parecía estar hecha por una mano ardiente, y de hecho ahogó un quejido mientras arqueaba la espalda.

-¡Gaomon!¿Qué te ha ocurrido?
-preguntó Floramon muy asustada. De un vistazo pudo ver que todo había volado por los aires; muebles tirados, vajilla hecha añicos y lo más preocupante; un espeso banco de nubes que como un muro de niebla se extendía en el cielo. El susurró que estaba bien.

Luna, por su parte, había gritado, y por muy poco consiguió evitar que la mesa le cayera encima. Le tembalron tanto las piernas que cayó al suelo, a gatas, sin ser demasiado consciente de cómo había pasado aquello. Miró hacia los lados, buscando a Gaomon y Floramon. Al ver que la mesa había caído de lado y que si se colocaba tras ella hacía las veces de muro gateó hasta ésta, con una mano en la cabeza por miedo a que le cayera algo encima. “¿Pero cómo ha pasado repentinamente todo esto? Hasta hace nada... todo iba bien... hasta esa llamada. Sí, le pregunté a Zereck que qué pasaba, se le había quedado una cara completamente intranquila. Pero luego todo empezó a volar por los aires.”
Miró nerviosamente hacia todos lados, buscando una cara conocida. Al distinguir a Gaomon y Floramon, comenzó a hacerles gestos para que se acercasen. Les habría gritado, pero se había quedado muda del susto. Los ojos de Floramon se posaron en Luna, viéndola. Enseguida corrieron hasta ella, y Gaomon se dejó caer sobre la mesa mientras que Floramon le pregutnaba a Luna si estaba herida.

-¡Sí, sí, no me ha caido nada encima! Pero, ¿¡qué demonios ha pasado!?
-preguntó Luna muy nerviosa. Aún no había recuperado del todo la voz, así que le salió algo cascada.

-No lo sé. Pero probablemente se trate de ése digimon que perseguía al Magnagarurumon
-respodió Gaomon.

-¿Creéis que nuestros compañeros estén en perfectas condiciones?
-preguntó Floramon.

Gaomon se asomó un poco y ahora, sí podía ver algo más; una silueta. Tenía forma de dragón. Pudo ver otra que pertenecía a Ryuketsu a duras penas, pero las luces y sonidos que veía le hicieron pensar que probablemente ambos estaban luchando. Pero las nubes se teñían poco a poco de negro y parecían enroscarse como una serpiente, impidiendo ver poco más que eso, siluetas. Luna sacó su D-Arc, esperando que pudiera brindarle algo de información y un holograma nítido para saber algo más del enemigo.

Wingdramon:

Tras mirar el digivice y el holograma que les ofrecía mientras oían la información de la voz electrónica mientras las letras digitales pasaban, Floramon preguntó si aquel digimon sería el ser que respondía al nombre de lanzarayos, a lo que Luna asintió. "Aunque realmente me da igual quién sea, el caso es que ¡puede hacernos volar por los aires!"

Gaomon entrecerró los ojos echando otro vistazo y añadió:

-Tiene jinete. Alguien está montado sobre él. Veo la silueta de una persona.


-Supongo que será su tamer...
-musitó Luna.

-¡Es imperativo que lo alejemos de aquí!¡Por favor, Luna, permíteme evolucionar para evitar destrucción y los consecuentes heridos que se puedan producir en la batalla!
-exclamó Floramon con la mano en el pecho y con mucha urgencia en la voz. No paraban de oír sonidos que indicaban que Ryuketsu y aquel personaje estaban en plena pelea. Gaomon miró extrañado la urgencia con la que Floramon intentaba alejar la batalla de simples desconocidos.

-No podemos
-dijo Luna con gesto nervioso mientras seguía con el D-Arc en la mano. Ella sabía que incluso si pasaba la carta nada ocurriría; el D-Arc se activaba únicamente cuando ambas estaban preparadas para la digievolución. Por eso les costaba tanto evolucionar, incluso si no era la primera vez-No estamos listas por alguna razón. No funcionará.

Floramon bajó la mirada con gesto culpable sin discutir nada más. Ella también lo sentía de algún modo.

-Si tan sólo poseyera más fuerza y mayor control sobre ésta...
-se lamentó Floramon. Gaomon recordó que hacía ya mucho tiempo había pensado eso... y había acabado por hacer actos horribles con tal de alcanzar fuerza. Se había obsesionado. Y todo, había olvidado todo y se había convertido en algo más cercano a un monstruo que a un hombre.

-No vuelvas a decir eso. Nunca
-Luna supo que Gaomon estaba pensando en algo al verlo decir esto sin mirar a Floramon, sólo centrando sus ojos dorados en la silueta mientras sus músculos se tensaban. Floramon sólo lo miró sorprendida por la dureza en la voz de Gaomon.

-¿¡Qué vas a hacer!?
- a Luna no le dio tiempo ni a preguntar. Gaomon comenzó a correr a cuatro patas, probablemente para tener más impulso a la hora de saltar; la distancia a saltar era bastante grande. Luna se tapó los ojos-¡No quiero mirar!

-Yo no deseaba que te expusieras a tal peligro sólo por mi deseo...
-susurró Floramon.

Gaomon no pudo evitar abrir mucho los ojos al darse cuenta de que no había calculado bien. En menos de un milisegundo estaría cayendo sin remedio si no hacía algo. Echó hacia delante los brazos, buscando aferrarse a algo, lo que fuese. Floramon, al ver que caía se acercó al hueco de la ventana corriendo, con expresión de preocupación y buscando a Gaomon entre la lluvia torrencial y las nubes negras que se habían fijado en el cielo. “¿Dónde...?¡Por favor, Gaomon!¡Por favor, no me dejes sola!”

Pasaron unos instantes hasta que vio a Gaomon aferrado a la punta de la cola del Wingdramon, con las piernas y medio cuerpo aún colgando en el vacío, pero consiguió impulsarse y comenzó a trepar por la cola. Gaomon se aferraba como podía, entrecerrando los ojos para evitar que la lluvia, que parecía querer golpearlo para que cayera, le nublase más la visión. Las nubes negras que se habían arremolinado le impedían ver nada a su alrededor, ni siquiera el edificio y el viento huracanado amenazaba con desequilibrarlo.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Mar Abr 08, 2014 8:14 pm

Desde el punto de vista de Ryuketsu

Ese lanza-rayos sin vergüenzas… atacar cuando estamos recuperándonos de un ataque previo… tsk… apenas eh reparado mi armadura y no puedo alcanzar las velocidades de antes pero ahora soy capaz de igualar la velocidad de Wingdramon, incluso me atrevo a decir que estoy en las condiciones perfectas para volar a la velocidad del sonido pero eso ya sería una gran exageración cuando ciertamente estoy en una batalla aérea que difícilmente podría ganar con mi armadura tan dañada y poco reparada. Fuera como fuera, Wingdramon hacia un gran trabajo al proteger al lanza-rayos, esquivaba mis misiles como si no fueran más que rocas en pleno espacio con 0 gravedad… tsk… básicamente no se esforzaba en esquivarlos, pero tenía la ventaja de nivel, no importaba que mi atributo fuera data y el virus, yo sigo siendo un digimon de nivel Mega y soy capaz de encargarme de estas batallas… pero… algo malo estaba por ocurrir… no puedo decir que es pero siento que esta por ocurrir un serio problema.

¡Aaaahhhh! ¡Lanza-rayos! ¡MAGNA CANNON! –me detuve mientras cargaba mi cañón y disparaba un gran rayo de energía contra Wingdramon aunque él lo esquivo con total facilidad- tsk… ¡No te me vas a escapar! –comencé a mover mi brazo para re direccionar el cañón “persiguiendo” a Wingdramon aunque él seguía escapando como si nada- tsk… (¡Tengo que pensar en algo o me destruirá! ¡Tengo que pensar en una estrategia para ganar pero en una batalla aérea lo único que importa es destruir las alas del enemigo!)
¡Jaja! ¡Bien MagnaGarurumon! ¡Estás dando batalla! ¡Eso me divierte más que tener que aniquilarte en tierra! ¡Jajaja! ¡Veré que Wingdramon te estrelle contra la corteza terrestre y que Breakdramon te taladré hasta romperte cada hueso! -¡¿Bre-Breakdramon?! ¡¿También trajo a esa máquina asesina?!- ¡Wingdramon! ¡Elévate y destruye todo! ¡Dispara sin piedad! ¡No importa quien este en la mira! ¡Destrúyelo todo y a todos!
¡Si señor! –Con solo esa frase, Wingdramon comenzó a volar directamente hacia varias nubes de tormenta- ¡EXPLODE SONIC BREATH! –Vi como se dio la vuelta y comenzaba a disparar ondas supersónicas de fuego contra mí y contra cualquier cosa que tuviera en la mira, era como darle una ametralladora a un ciego, disparara de forma constante y sin concientizarse de a que le está disparando-

En ese momento no solo me la pase esquivando toda onda sónica que se dirigía hacia mí, sino que también gastaba mis propias municiones disparándoles a las que no se dirigían hacia mí, el que esta sea mi pelea no significa que me rebajare al nivel de ese lanza-rayos y dejare que lastime inocentes solo para conseguir mi objetivo primario, asique disparar mis misiles y que las explosiones detuvieran las ondas sónicas era la única opción que podía utilizar sin que yo sufriera daño alguno. Fuera como fuera, además de destruir las ondas y esquivarlas, pude ver como el Gaomon estaba trepando la cola de Wingdramon, ¡¿Cuándo se supone que llego?! Tsk… esto me complicara demasiado las cosas pero ahora mi objetivo es salvarlo antes de que ese lanza-rayos le dé la orden a Breakdramon, Zereck, Chaos, Flora y Luna deben ser protegidos antes de que el verdadero caos inicie, y ese Gaomon es el único que podría conseguir algo como eso. Apenas pude, active los propulsores a medio reparar de mi armadura y volé a toda velocidad contra Wingdramon mientras este continuaba disparando sus ondas de energía, no fue difícil esquivar las ondas de lejos pero a la velocidad a la que iba, y la distancia cada vez mas y mas corta, recibí algunas de relleno justamente al rostro pero conseguí mi objetivo de embestir a Wingdramon y tratar de sujetar el guante de Gaomon para ayudarlo, aunque antes de hacer nada, el lanza-rayos salto a mi armadura y me dio un puñetazo al rostro, después se aferro al brazo de Wingdramon mientras yo comenzaba a desplomarme hacia el suelo.

¡Eso es! ¡Quiero ver qué piensas hacer para durar más tiempo MagnaGarurumon! ¡Jajaja! ¡Wingdramon! ¡Da la señal! ¡Que comience la verdadera fiesta! –Fue lo último que escuche del lanza-rayos antes de que Wingdramon disparara una gran onda sónica al cielo dejando ver un pequeño agujero de luz-
(Tsk… Zereck… Floramon… Luna… demonios… ni siquiera pude protegerlos con la mitad de mi armamento y armadura listos… tsk… soy un verdadero inútil)

Desde el punto de vista de Zenit

Era divertido ver a MagnaGarurumon caer hacia una muerte casi segura, pero como se que podrá planear al suelo no pude alegrarme mucho de que pudiera morir, aunque… algo me confundió, el nunca se inclina por la batalla física, ¿Por qué nos embistió?, sabe que yo nunca podría caer tan fácilmente por que Wingdramon me atraparía… ¿Qué planeaba?... bueno… sea lo que sea, Breakdramon sabe que hacer… solo queda esperar a que lo haga, aunque no queda mucho. Luego de volver al lomo de Wingdramon, este despendio sin problemas y entonces pude ver como del suelo salía Breakdramon listo para destruirlo todo y a todos. Son solo salir de la tierra, comenzó a golpear el suelo con las palas de sus brazos mientras taladraba todo con el taladro que tenia por cuerno y el de su cola, causando un gran terremoto.

¡Jajaja! ¡Vamos! ¡Veamos cuanto más duraran! ¡Quiero saber que tan dispuesto estas a alargar la pelea sabiendo que todo será peor para los inocentes, MagnaGarurumon! –realmente, me gustan los juegos de estrategia-

Desde mi punto de vista

Realmente no puedo comprender quien o que era el que había llamado al departamento, pero por sus palabras… sentí que todo iba a complicarse, pero jamás imagine que pudiera complicarse más de lo que ya estaba. Para empezar Gaomon salto del edificio y de milagro se aferro a la cola, después la pelea se volvió más violenta y salvaje que antes hasta llegar el punto en que Wingdramon comenzó a atacar en todas direcciones como si nada importara, seguido de la caída de Ryuketsu y para finalizarlo, un digimon gigantesco con aspecto de maquinaria de construcción y demolición pesada, salió de la tierra y creó un simple terremoto con solo golpear el suelo y taladrar un poco… tsk… ¡¿Qué demonios le ocurre a ese tipo?! ¡¿No le importan las vidas humanas?! Tsk… ¡Lo voy a detener! ¡Como Royal Knight debo defender el digimundo y Ryuketsu es parte de este! ¡Y como Caballero de Sangre Dragonica debo proteger este mundo!

¡Ah! ¡Chaos! –Saque una carta de mi bolsillo- ¡Sabes que hacer! ¡Solo procura tener cuidado a la hora de hacerlo! –me acerque como pude a Luna y la abrace junto con Floramon para cuidarlas del terremoto que ya comenzaba a llegar al edificio- tsk… ¡Chaos! ¡Cambio de carta! –Sentí como la adrenalina recorría mi cuerpo y pase la carta por mi digivice, mientras esta se volvía de color azul- ¡Adelante! ¡Evolución Matrix!
¡BlackGuilmon Shinka! –Vi a Chaos saltar igual que Gaomon fuera del edificio mientras brillaba y digievolucionaba a su evolución más poderosa hasta ahora- ¡AAAAHHHHH! –Vi como en el aire alcanzo el tamaño de 3 pisos mientras que su cuerpo era recubierto con una armadura metálica con propulsores en la espalda- ¡BLACKWARGROWLMON! –Con solo unos pocos metros entre sus pies y el suelo, Chaos aterrizo perfectamente en el suelo y se volteo, sujetando el edificio mientras el terremoto se volvía mas y mas fuerte- ¡Aaaahhhh! ¡Zereck! ¡Analiza y destruye! ¡Esa será la estrategia! ¡Tú analiza y yo destruyo!
(Se nota que Chaos es más impulsivo en esta etapa) –lo único que hice fue asentir mientras señalaba al digimon extraño con mi digivice y este me brindaba la información- ¡Se llama Breakdramon!
Analizador:
¡Con el demonio! ¡Chaos! ¡Es una Mega y uno rudo! ¡Ten cuidado cuando lo vayas a golpear! ¡Dudo que sea cosa fácil de destruir! –ahora si estamos en problemas-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Mayo 16, 2014 12:44 am

A medida que subía oía cómo las nubes de la tormenta se reunían más y más como un remolino que bramaba. Cuando llegó a la espalda de Wingdramon, comenzó a acercarse sigilosamente hacia el lanzarayos, pero algo le hizo vacilar un instante; abajo, en el suelo, algo parecía haber emergido con una terrible fuerza, pero Gaomon, siguió caminando hacia el jinete. No le importaba qué fuera aquel nuevo enemigo, le iba a exigir que lo parase. Gaomon ya había avanzado hasta situarse cerca de la espalda de Zenit, como un lobo tras una presa. Enseguida con un movimiento rápido le golpeó en el estómago y con el otro brazo le agarró el cuello, aprovechando el factor sorpresa.

-¡Aleja a ésa cosa de aquí!
-exclamó Gaomon, con los ojos llenos de rabia mientras lo zarandeaba violentamente-¡No lastimarás a Luna! ¡Y ni mucho menos le harás daño a Floramon mientras que yo viva, desgraciado!

Floramon, que observaba todo lo que ocurría desde una ventana rota, pudo ver con horror como unas excavadoras se abrían paso entre la tierra como si fuera un nadador dando brazadas en el agua, mientras que unos taladros rompían la tierra emergiendo como lanzas hacia arriba. Floramon se llevó las manos a los labios al ver aquello, y oír a la tormenta bramar aún más fuerte. Chaos enseguida se unió a la batalla contra aquel nuevo enemigo mientras Ryuki seguía peleando contra Wingdramon.“Basta... una lucha tan violenta y destructiva... provocará que muchas vidas inocentes se pierdan. Basta. Por favor. ¿Es que acaso ése jinete no puede verlo?”pensó Floramon mientras veía todo aquello y cómo Wingdramon comenzaba a disparar contra todo. Luna seguía tras la mesa, debatiéndose entre si dejar su escondite o no, pero al ver que su digimon estaba simplemente tan cerca de todo mirando el infinito con profunda tristeza, salió corriendo hacia a ella para apartarla de ahí.

-¡Floramon!¡Tenemos que ponernos a cubierto!
-Luna agarró a su digimon del brazo, pero Floramon parecía estar perdida en esos instantes, y solo tropezó hacia un lado cuando Luna tiró de ella-¡Floramon, reacciona!

-Luna, has de ponerte a salvo, te lo suplico
-susurró la digimon débilmente.

-¡No pienso dejarte aquí en mitad de algo tan peligroso!
-exclamó la entrenadora arrastrando a Floramon consigo. Finalmente, Floramon comenzó a forcejear.

-¡Vuelve y ponte a salvo, por favor!
-exclamó-¡Todos están luchando, Luna!¡No puedo dejar éste lugar, porque si todos están corriendo peligro, yo debo estar en la misma situación!

-Es muy distinto, tú no puedes evolucionar ahora mismo. ¡No digas estupideces y vámonos de aquí mientras podamos!
-Luna no supo de dónde sacó Floramon la fuerza para apartarse de Luna, con lágrimas en los ojos y con gesto culpable. Se llevó una mano al pecho.

-Me conmueve tu preocupación, Luna. Pero incluso Gaomon, que tampoco puede evolucionar, está luchando. Estaré aquí, no importa si es a costa de mi salud, pero no puedo abandonarlo. A él, ni a ninguno de éstos nobles digimon envueltos en esta lucha, Luna.


Luna se quedó algo confundida con esto al ver que Floramon derramó un par de lágrimas de pura impotencia, y la humana se preguntó qué hacer para convencerla o si simplemente sería mejor hacerle caso. Enseguida oyeron algo, una especie de gran chispazo que interrumpió todas las cavilaciones de Luna y arrancaron un chillido a Floramon.


Última edición por YatterwaAgain el Miér Mayo 21, 2014 11:03 pm, editado 1 vez
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Miér Mayo 21, 2014 9:55 pm

Desde el punto de vista de Zenit

Al final pude comprender por que MagnaGarurumon me había embestido, quería salvar a ese Gaomon inútil que vi antes… je… realmente me sorprendió mas darme cuenta de eso que el que ese animal con guantes de boxeo me tomara del cuello mientras me concentraba en el espectáculo que generaba Breakdramon, además de ver a BlackWarGrowlmon intentar sujetar el edificio, dios… que hermosa destrucción, me pregunto cuantas almas conseguiré… quizás cientos y cientos, después de todo… deben vivir muchas personas en ese edificio. Fuera como fuera, no me dolía que me sujetara y me zarandeara con tanta violencia, eh sentido cosas peores, cosas que a comparación de lo que hace este Gaomon, este “estrangulamiento” no es más que un simple masaje relajante después de un día muy, pero muy estresante… jeje, mejor no le doy esperanzas, cuanta más desesperanzada este el alma que busque, mejor para mí.

Jeje… ¿acaso crees que tus guantes están lastimándome de algún modo? –Sonreí de lado con una expresión de burla en mis ojos mientras reía difícilmente porque esos guantes impedían el paso del aire- o más importante aún, ¿crees que escuchare a un lobo del tamaño de un niño de pre-escolar que no sabe a qué se enfrenta?, escúchame… Breakdramon ya tiene su orden, atacar hasta destruir el edificio o matar al BlackWarGrowlmon, no se detendrá a menos que cumpla su misión o lo derroten… lo que es imposible –volví a reír escasamente- no pudiste contra ese ataque de antes… tuve que salvar a la señorita de las lindas gafas yo mismo… -sonrei levemente intentando burlarme de ese Gaomon- ¡Ahora Wingdramon!
¡Señor! –Observe como Wingdramon comenzó a volar en picada a toda velocidad y de un momento a otro, se dio vuelta rápidamente dejándome caer junto con Gaomon-
Yo no me molesto en dañar las piezas de mis juegos… después de todo, juego tan violento que las piezas se rompen solas intentando seguirme el ritmo –sonreí macabramente y le di una patada al estomago intentando alejarme mientras Wingdramon sujetaba mi brazo y me evitaba una muerte segura- ¡Disfruta la caída! ¡Así aprenderás a respetar tu papel en el tablero de juego!

Hora de que las piezas se eliminen tal cual lo había planeado.

Desde el punto de vista de Ryuketsu

No pude creer lo que veía cuando vi a Breakdramon salir del suelo… ¿entonces el lanza-rayos planea destruir el edificio con todos dentro?, tsk, ese desgraciado… ojala pudiera hacer algo para impedirlo pero… ¿Qué puedo hacer yo?, no tengo las fuerzas suficientes para enfrentarme a Wingdramon siendo el nivel Ultimate y yo nivel Mega… tsk… soy más que patético… no debería existir. Realmente, me siento inútil pero cuando vi a Gaomon caer junto con él lanza rayos, me dispuse a hacer un último esfuerzo… si tengo que morir, moriré sabiendo que fui o intente ser de ayuda para alguien; no importa cómo, hare este último esfuerzo. Apenas pude tocar el suelo, active los propulsores de mi armadura y Salí casi disparado hacia el cielo, observando al lanza rayos alejarse con Wingdramon, yo por mi parte, me concentre en sujetar al Gaomon y lo lleve rápidamente hacia la cabeza de BlackWarGrowlmon… sé que es el BlackGuilmon de antes por qué no cabe duda alguna de ello… además, esos digimons son de destrucción pero él intenta salvar el edificio… bien… ahora yo tengo que intentar salvarlo a él, así como a la humana Luna y a Flora. Luego de dejar a Gaomon en la cabeza de BlackWarGrowlmon junto con Zereck, prepare los misiles de las alas de mi armadura y los dispare rápidamente hacia Breakdramon, logrando que dejara de destruir el suelo con sus palas, aunque no pude evitar que Wingdramon me tacleara y me hiciera chocar contra la dura cabeza de Breakdramon.

Hack… ¡Deja a los humanos en paz! ¡Me buscas a mí! ¡Ellos no tienen nada que ver conmigo! ¡Vete de una vez! ¡Prometo ir contigo y te dejare matarme si así lo quieres! –gruñí invadido por la rabia del momento, realmente, no tengo deseos de morir pero mis deseos mas fuertes provienen del sentimiento de proteger a Zereck, Luna, Flora y Gaomon- ¡Vamos! ¡Acábame lejos de aquí! ¡Donde nadie salga lastimado!
Je… ¡¿crees que te seguí hasta aquí solo por ti?! –Mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso… ¿no vino a buscarme?- ¡Yo pude haberte asesinado cuando quisiera! ¡Pero tenía ganas de iniciar un nuevo juego y por eso te deje ir! ¡Sabia que vendrías aquí! ¡Es el único lugar donde nunca eh estado y jure que no estaría! O no… jeje… el humano al que proteges, Zereck… él es mi objetivo real… y bueno, matar a todos estos humanos es algo que hare de paso…
GRRRR… ¡Maldito! No creas que dejare que te salves… -quise dejar salir mis instintos caninos y morderle la mano pero él me dio un puñetazo al rostro, luego Wingdramon rompió las alas de mi armadura y me lanzo lejos- ¡Ah! ¡Desgraciado! –quise usar el Magna Cannon pero Wingdramon termino por dispararme y como único recurso, use mi cañón para defenderme y termino destrozado- (tsk… soy débil…)
Disfruta la caída MagnaGarurumon… si sobrevives, prometo que después de esto, Breakdramon te aplastara para terminar con tu sufrimiento de una vez… -vi como el Lanza Rayos se alejaba con Wingdramon acercándose hacia Zereck y BlackWarGrowlmon, seguramente dispuestos a atacarlos mientras BlackWarGrowlmon estaba ocupado-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Mayo 27, 2014 12:35 am

Gaomon desvió la mirada. Le había dado en un punto que dolía; el no haber podido salvar a Luna él mismo. Aún así, lo volvió a zarandear cuando habló de destruir el edificio.

-¡Maldito tarado, te voy a...!-exclamó, zarandeándolo más.

Gaomon no pudo hacer nada porque perdió el equilibrio cuando Wingdramon se movió tan de repente. El jinete sonrió macabramente mientras caída en picada con Gaomon, que alzó las manos hacia arriba, buscando un punto de agarre.

-¿¡Piezas!?¡Las personas no somos tus juguetes, psicópata!-Gaomon consiguió agarrarse a la cola de Wingdramon de nuevo, con apenas la punta de los dedos a pesar de aquella acrobacia pero ésta vez una patada en el estómago por parte del jinete lo hizo soltarse y caer al vacío. El jinete se agarró a su digimon, como si todo estuviera planeado por completo.

Floramon emitió un grito al conseguir captar a Gaomon de nuevo entre aquella nube de destrucción. Vio que estaba cayendo. “Pero...¡pero él había conseguido dar alcance a una superficie a la que agarrarse anteriormente! ¿Qué habrá ocurrido?”, pensó Floramon, con una mirada teñida de horror en los ojos.

-¡Gaomon!-Luna se asomó peligrosamente hacia afuera, poniendo las manos en el los escombros y  sintiendo el viento alborotar por completo su pelo-¡Gaomon!

En ése momento vieron cómo algo volaba hacia arriba. Era Ryuketsu, que atrapó a Gaomon, salvándolo de la caída. Luna suspiró sonoramente, dejando caer la cabeza de alivio, y Floramon se llevó una mano al pecho mientras su rostro se tranquilizaba al ver cómo Gaomon estaba a salvo sobre la cabeza de BlackWarGrowlmon junto con Zereck. Tras esto Ryuketsu intentó detener a Breakdramon, pero ésto lo dejó indefenso contra Wingdramon.

Apenas Luna había conseguido reponerse de éste susto cuando vio que Floramon se lanzaba al vacío, como si estuviera lanzándose contra el agua de una aplacible piscina.

-¿¡Floramon, te volviste loca!?-exclamó Luna.

Floramon extendió las manos y cerró los ojos, tratando de obviar el vértigo y la sensación de caída, tratando de obviar la manera en la que la falda de su vestido quedaba a merced del viento.

-¡Demonios!¡Tengo que ir a lo seguro!-exclamó Luna, tomando una carta. Esta vez la sensación fue completamente diferente, y aunque tenía la certeza de que no estaban preparadas para volver a llegar a la etapa perfeccionada, quizás a la adulta no fuera tan difícil. Aún recordaba lo difícil y doloroso que había sido la primera vez, e incluso ahora sentía que las yemas de sus dedos se resentían un poco por la temperatura que alcanzaban las cartas al liberar su poder-¡Carta leída!¡Digievolución!

“Evolution”

Floramon comenzó a dejar rastros de datos tras de sí, como si estuviera mudando de piel, a la par que caía. Luna sabía que en unos segundos, la figura pequeña de Floramon daría paso a Sunflowmon, así que se limitó a guardar su digivice, levantarse y caminar temblorosa en busca de una manera de salir del edificio. Se mareó al oír más crujidos y temió que en mitad de las escaleras el techo se le cayera encima así que, tapándose los ojos y sujetándose las gafas sin tener siquiera la preocupación de sujetarse la falda, se dejó caer sobre la cabeza de BlackWarGrowlmon mientras gritaba aterrada y se arrepentía del salto. “¡No me importa que me vean la ropa interior, no cuando sé que si no muero porque no caeré donde calculé, lo haré del miedo!” pensó, con los ojos cerrados y sintiendo que el estómago se le subía. Sintió unas manos enguantadas cogerla de las muñecas, y cuando abrió los ojos, vio a Gaomon.

-Si vas a saltar, hazlo con los ojos abiertos, ¿quieres?-dijo, evidentemente muy tenso mientras la ayudaba a auparse. Luna vio cómo Sunflowmon estaba volando rápidamente hacia Ryuketsu para evitarle una caída mortal; y aunque llegó a tiempo para enrrollar su cola alrededor de la cintura de Ryuketsu y sujetarlo, no pudo evitar mirar hacia BlackWarGrowlmon al ver que el Wingdramon y su jinete ahora se centraba en él aprovechando que estaban ocupados.

-¡Ahí viene!-advirtió Gaomon a Zereck, al observar por el rabillo del ojo cómo el Wingdramon y su jinete se giraba hacia ellos tras el castigo sometido a Ryuketsu.

Luna abrazó a Gaomon, cerrando los ojos al ver al gran dragón azul poner su atención en ellos.

-¡OH, DIOS, VAMOS A MORIR!-exclamó, aterrada. Luna abrió los ojos al oír respirar a Gaomon con más angustia.

Unos pequeños rayos de energía golpearon a Windramon en la cara. Era Flora en su forma de Sunflowmon, sujetando a Ryuketsu con las cola mientras que miraba a Wingdramon con valor y decisión.

-No permitiré que ningún inocente sea dañado de ninguna de las maneras. Tampoco a ninguna de mis personas queridas-dijo la digimon flor, que aunque era consciente de la diferencia de poder entre ambos, parecía volar tan alto como lo hacía su honradez y su honor-Así que desista de ésta locura y márchese junto con ése digimon.

-Flora...-susurró Gaomon, sin ser capaz de calmarse.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Mar Mayo 27, 2014 3:34 am

Me sentía acorralado, realmente, ¿Cómo hare para evitar que haya una catástrofe?, realmente… ese “lanza-rayos” nos acorralado con suma facilidad… Ryuketsu no puede hacer nada, realmente tubo una suerte casi milagrosa al ser rescatado por Sunflowmon, que seguramente es la compañera de Luna pero… ¡Ah! ¡¿Qué debemos hacer?! Me siento débil… BlackWarGrowlmon no puede aguantar por siempre… y si nos quedamos sin hacer ningún movimiento no seremos más que blancos de disparo… tsk… me siento débil… ojala pudiera hacer algo… ojala pudiera encontrar el modo de solucionar este problema… quisiera tener más cerebro como mi hermano… el podría encontrar la solución pero yo… tardaría años en encontrarlo. Fuera como fuera, escuche la voz de Luna y reaccione, pudiendo observar como el Lanza-rayos y Wingdramon se acercaban a toda velocidad, era definitivo, estamos más que muertos… o eso creí, cuando escuche unas pequeñas explosiones, por parte de Sunflowmon… ¿realmente ella tenía el valor para atacar a un nivel Ultimate?... pero… no entiendo… tsk… ¡¿Qué no se da cuenta de que hace un acto suicida?! Espera… “acto suicida”… ¿Qué es un acto suicida realmente?... je… un acto suicida es mi vida… toda mi vida eh hecho actos suicidas pero… yo no los llamo así… no… un acto suicida para mi es el verdadero valor… ¡Yo hago actos suicidas todo el tiempo! ¡Así como Ryuketsu al lanzarse a pelear! ¡Asi como Sunflowmon al atacar a Wingdramon y Gaomon al atacar al lanza-rayos! ¡Igual que Luna saltando al vacio! ¡Los únicos que aun no cometimos estupideces reales! ¡Somos Chaos y yo!

Tsk… ¡Chaos! ¡Suelta el edificio! ¡Ataca a Breakdramon! –pude sentir la adrenalina correr por mi cuerpo, cuando Chaos digievoluciona, nuestras mentes se conectan mas y mas, así como nuestras emociones, y claramente sentí la adrenalina de su cuerpo- ¡Ahora! ¡ATOMIC BLASTER! ¡Arrasa con todo!
¡AAAAHHHHH! ¡ATOMIC…! –Chaos soltó rápidamente el edificio y golpeo el suelo con la cola, logrando hundir varias columnas y con ellas, fijar el edificio al suelo, mientras que a la vez cargaba sus cañones y se daba vuelta rápidamente- ¡BLASTER! ¡SIENTE LA FURIA DEL CABALLERO DE LA OSCURIDAD!
¡¿Pero qué demonios?! ¡No deberías responder! ¡Deberías sentirte acorralado! –Observe al supuesto lanza-rayos subido al lomo de Wingdramon mientras esquivaba los ataques de Sunflowmon- ¡Ah! ¡Breakdramon! ¡Cuidado! ¡Ah! –Wingdramon fue derribado con un misil, creo que el ultimo de Ryuketsu- ¡Desgraciado perro!
Bien hecho Ryuketsu… -me voltee a ver a Luna- ¡Como caballero me asegurare de que no se acaben nuestras vidas! ¡Promesa de caballero! ¡Te juro que saldremos de esta! ¡Y nadie morirá! ¡Vamos Chaos! ¡Déjate llevar! ¡DEVIL´S BLOW!

Con solo darle esa simple orden, pude sentir toneladas de adrenalina correr por mi cuerpo, entonces pude escuchar una especie de alarma, como las de las plantas nucleares, cuando hay una falla o fuga de energía, asi como una concentración de presión; fue entonces cuando vi claramente como el símbolo del pecho de Chaos comenzaba a brillar intensamente mientras sonaba esa alarma, después vi como sus cañones se cargaban extremadamente rápido, pero en lugar de un brillo verdoso y blanco, el rayo se torno de un color morado oscuro mientras las pupilas de Chaos se agudizaban como si tuviera a su presa en la mira. El primer Atomic Blaster impacto directamente contra Breakdramon haciendo que dejara de atacar, pero aun así no fue suficiente como para derrotarlo, por lo que tendríamos que usar la versión más salvaje del Atomic Blaster, jeje, espero que nadie este durmiendo la siesta en un radio de 6 millas, porque esto sonara a la explosión nuclear más grande del mundo, realmente, estoy haciendo un acto suicida. Apenas pude, tome el brazo de Luna y la acerque a mí, abrazándola con fuerza así como a Gaomon, mientras que también me sujetaba de los cuernos de Chaos, porque antes de poder darnos cuenta, escuche como sus cañones se disparaban directamente hacia Breakdramon, creando una explosión inmensa que logro arrastrarlo bastante hacia atrás, además de abrirle una pequeña grieta en el pecho… je… realmente ese digimon se gano el derecho de ser llamado “mega”.

¡Vamos! ¡¿Es todo lo que tienes?! –sonreí con cierta emoción mientras mis piernas temblaban, realmente, hacía años que no sentía esto- jeje… ¡Lanza-rayos! ¡Espero que seas capaz de seguir resistiendo! ¡Por que te vamos a aplastar!
Je… jajaja… ¡JAJAJAJA! ¡¿Quieres apostar?! ¡Entonces adelante! ¡TU VIDA A QUE BREAKDRAMON DESTRUYE A TU COMPAÑERO! –Mis ojos se abrieron como platos cuando vi a Breakdramon comenzar a cargar una especie de energía eléctrica- ¡DESTRUYELOS A TODOS!
Esto… es imposible… -realmente… comienzo a sentir algo de miedo…- tsk… ¡Vamos Chaos! ¡Un último esfuerzo!

Desde el punto de vista de Chaos

Me sentí mas furioso que nunca cuando vi a ese montón de chatarra con vida cargar un ataque, sabía que era algo potente pero… no soy nivel mega y aunque quisiera hacer algo me resultaría imposible… tsk… aunque no importara como lo viera, esa voz femenina de antes… volvió no sé por qué… fue raro… esta vez me decía que no me rindiera, pero lo más raro es que me decía “caballero oscuro”… fue raro, yo aun no me considero un caballero… bueno, debieron ser alucinaciones mías. Fuera como fuera, cuando mas veía a Breakdramon cargar su ataque, mas sentía mi corazón acelerarse y mi mente gritándome que me moviera rápidamente, pero la voz de la razón me decía que si me movía, el ataque daría con el edificio y posiblemente seguiría de largo, acabando con cientos de vidas, y no puedo permitir eso pero… ¡AH! ¡¿Qué hago?! ¡Que alguien me ayude!

Desde el punto de vista de Ryuketsu

No podía hacer nada… no tenia opciones… simplemente tuve que optar por lo único que pudo pasar por mi mente… “morir”. Ciertamente esa es una palabra muy fuerte… y no todos optan por esa opción en estos momentos… pero yo tengo que hacer algo… Flora, Luna, Zereck, incluso Chaos y Gaomon están peleando contra el Lanza-rayos… no solo para salvar las vidas de los inocentes, sino también para ayudarme a salvar la mía… tsk… siento tener que hacer que sus esfuerzos sean en vano pero… prefiero salvar las vidas de los demás humanos antes que la mía. Vi a Breakdramon usar el ataque característico que utiliza cuando el Lanza-rayos esta cerca… el “Infinity Boring”, en el cual toda la energía que Breakdramon reunió, la disparo en forma de relámpago contra BlackWarGrowlmon, Zereck, Luna y Gaomon… y yo seguía atrapado en la cola de Sunflowmon… por lo que opte por la única opción.

Flora… lo siento… lamento todas las molestias que eh causado… siento que solo causo problemas a donde voy pero… esta vez no… jeje… -comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos y después la observe con una sonrisa pura, realmente me sentía feliz y aterrorizado- me llego la hora… luego de esto, Breakdramon estará tan débil que se verá forzado a retirarse… ataquen al lanza-rayos… yo… espero renacer con una mejor vida que la que tuve… sniff… lo siento pero… no quiero que los únicos que parecieron preocuparse por mí en toda mi vida mueran… no aguantaría esa carga… suficiente tengo con un humano al que pude llamar “Tamer”… -sujete la cola de Flora y apreté a tal punto en que pudiera soltarme, después comencé a volar como pude aun sin mi armadura hacia Chaos- ¡AAAHHHH! ¡MAGNA…! –Me voltee para ver el relámpago acercarse a toda velocidad contra mi cuerpo- ¡BLADE! –tome las cintas de mi espalda y las use como espadas cruzadas para reducir el impacto aunque fuera en vano, quería al menos sentir menos dolor del que habría sentido en primer lugar-
¡Ryuketsu! ¡¿Qué haces?! –Escuche la voz de Zereck gritarme a todo pulmón mientras el relámpago impactaba directamente a mi pecho, justo en la zona donde los humanos tienen el corazón y creo que allí se ubicaba mi digicore-
¡AAAAHHHH! –increíblemente, el dolor fue mucho mayor de lo que imaginaba… je… no me sorprende… fuera como fuera, recibí todo el relámpago, hasta la última carga eléctrica- je… sniff… la muerte… no parece tan mala cuando esta llega… más que un monstruo o un ser sin corazón… es una ángel cálida –comencé a caer mientras varios datos de mi cuerpo comenzaban a escapar de mi pecho- sniff… ¡Acábenlos! –Fue lo último que dije antes de… caer en una gran pila de escombros desapareciendo de la vista de todos… así como todos desaparecieron de mi vista-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Jun 16, 2014 2:05 pm

Luna abrazó a Zereck, hecha un flan de puro miedo al oír cómo unos chisporreos evidenciaba que un ataque eléctrico iba a ser dirigido hacia ellos. Luna se dijo que no era una forma apacible de morir, y que de hecho iba a ser doloroso.

-La cabeza siempre alta, Luna
-susurró Gaomon, que sí estaba bastante preparado para lo que fuera. Sus ojos dorados miraron hacia sus enemigos sin tibutear. Lo único que lamentaba era que Luna tuviera que correr el mismo destino y el único consuelo que veía era que Floramon estaba a salvo.

Sunflowmon no sabía que hacer, y de hecho se quedó paralizada al pensar que sería testigo de cómo iban a fulminar a dos personas queridas con un rayo. “No...no...por favor...”, pensaba, con la mirada perdida; Ryuketsu no lo tuvo muy difícil para soltarse dado el estado de shock de la digimon.

Un estruendo salido de las entrañas de una tormenta sonó. El grito de Luna fue equiparable al bramido, por lo que eso demostraba lo aterrada que la humana estaba al ver cómo literalmente un rayo acababa de atravesar a Ryuketsu, como si fuera una espada luminosa. Sunflowmon sintió que se mareaba al ver cómo Ryuketsu, como un muñeco de trapo, tras unos espasmos provocados por la lógica de lo que le ocurre a un cuerpo cuando entra en contacto con tal corriente eléctrica comenzaba a caer y a deshacerme.  Esta vez fue Floramon quien gritó y ahora se veía como sus alas comenzaban a vacilar. Su forma de sunflowmon estaba a poco de desaparecer del simple shock, y Floramon sentía que un vacío se la estaba tragando, así que inteligentemente comenzó a bajar poco a poco para no caer desde tanta altura. Su forma de sunflowmon volvía poco a poco a la del digimon en su etapa rookie, que se dejó caer al suelo, con las piernas ladeadas y sollozando silenciosamente.

-Hay que terminar con esto, si no habrá sido en vano
-adviritó Gaomon. Sabía que sonaba cruel. Pero si todos entraban en shock y nadie era capaz de atacar, entonces, todos morirían y aquel sacrificio no iba a servir de nada.

-¿Y Flora?-preguntó Luna, mirando hacia los lados. Había visto a su digimon descender poco a poco, pero luego las nubes no le habían permitido ver nada más. Gaomon sabía que Flora había descendido para evitar una caída mayor. Pero dudaba que fuera honesto decir que ella estaba bien. Probablemente era de las primeras veces que Flora veía tan directamente a alguien morir, y probablemente ella no podría acostumbrarse nunca. Gaomon sí.

-Zereck-insistió Gaomon-¡tienes que acabar con él!
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Lun Jun 16, 2014 9:04 pm

Ryuketsu… Ryuketsu ah… Ryuki acaba de… -realmente no podía creer lo que acababa de ver…- dar su vida para darnos una segunda oportunidad de ganar esta batalla… Ryuketsu… -mis ojos se llenaron de lagrimas, pocas veces eh visto esta clase de sacrificios, más que nada en un digimon que apenas conocía de menos de un día- ¡RYUKETSU!

Grite con toda mi alma, si no fuera porque ya estaba algo cansado de esta batalla, habría desgarrado mi garganta de adentro hacia afuera del grito que pudiera haber lanzado… realmente no me gustaba esta situación… ¡¿realmente estábamos perdiendo tanto que uno de nosotros tubo que optar por dar su vida para ganar la batalla?! ¡Ah! Quisiera llorar pero un caballero no llora por sus compañeros caídos hasta que la batalla no se acaba de una vez… si quiero que la muerte de Ryuki tenga sentido y valor real… ¡Tengo que acabar con esto! No importa como… tengo que ganar de una maldita vez. No sé cómo, pero el pánico de la muerte de Ryuketsu me estaba sujetando e impidiendo moverme, pero las palabras de Gaomon, mas mi decisión a terminar con esta pelea me dieron las fuerzas para mover mi brazo lentamente hacia mi bolsillo, tomando lentamente, con la mano temblorosa, una carta, sin apartar la mirada casi muerta de Breakdramon que parecía agitado tras su ataque contra Ryuketsu quien, ya había perdido de vista, pues cayó en una gran acumulación de escombros. Apenas tome las cartas, las saque y di un gran respiro, necesitaba mucha energía para esto, realmente no sé como lo haría pero tenía que pasar las cartas para ganar esta batalla… de modo que di un gran respiro y solté toda la energía que pudiera quedarme en el cuerpo en un gran grito de guerra, que no solo termino por quebrarme la garganta, sino que también logro hacer que Chaos lanzara un grito igual de fuerte, pero en vez de dolor, un grito lleno de esperanza y decisión a terminar con esto de una vez por todas.

¡Carta leída! ¡CHAINS OF HELL X2! –pase las dos cartas por mi digivice de un solo movimiento, el cual seguramente habría sido el único movimiento que pudiera hacer para al menos en ese instante cuando casi todas mis energías hacían sido arrasadas- ¡ATACA CHAOS! ¡NO TENGAS PIEDAD! ¡DESTRUYELOS! ¡DEVIL´S BLOW!
¡AAAAAHHHHH! ¡ESTO ES POR RYUKETSU! –Chaos cargo sus cañones rápidamente mientras que la insignia de su pecho comenzaba a sonar como la alarma de antes, la señal de una explosión nuclear próxima-
¡Mutílalos! –fue mi última palabra, en ese momento mi garganta se “rompió” por así decirlo, de tanto gritar y expulsar energías mi garganta se desgarro de tal modo en que me fue imposible articular otra palabra, pero aun tenía mi conexión mental con Chaos por medio del D-Arc- (A-acabalo Chaos… p-por Ryuketsu)

Desde el punto de vista de Chaos

Ryuketsu… quizás fuiste un simple perro sin adiestramiento al cual habría matado sin la menor de las culpas… pero con este sacrificio… ni yo puedo evitar no odiarte… me salvaste a mí, a Zereck, a Luna, Gaomon y a Floramon… lo menos que puedo hacer por ti, es vengar tu muerte, asegurarme de que ese maldito “lanza-rayos” pague por sus acciones… ahora que pienso en esa voz de antes… seré un “caballero” y vengare a mi compañero… ¡Voy a hacer la acción de todo caballero y eso será darlo todo por mis compañeros caídos! Prepárate lanza-rayos… ¡ACABAS DE DESPERTAR A LA BESTIA!

¡AAAAHHHHH! ¡DEVIL´S…! –Clave mis garras en el suelo mientras la potencia de mis cañones levantaba una gran cantidad de tierra del suelo así como abría una especie de cúpula de viento a mi alrededor- ¡BLOW! –en un abrir y cerrar de ojos, la energía de mis cañones salió disparada con toda su potencia, mientras cambiaban de color lentamente hasta perder su tonalidad verdosa o blanca para volverse dos rayos gigantescos de color morado electrificado que siguió su camino hasta impactar contra Wingdramon y arrastrarlo contra Breakdramon- ¡DESAPARESCAN! ¡AAAAHHHHH! –De algún modo, aumente la potencia de mi disparo logrando arrastrar al digimon mega hacia atrás-

Lo último que llegue a ver antes de perder la noción de la realidad por culpa de mi ataque, fue a Breakdramon y a Wingdramon siendo estrellados contra un edificio en construcción, después, una gran explosión, para la fortuna de todo ser viviente, había gastado casi toda mi energía nuclear en el ultimo Devil´s Blow, de modo que esta explosión fue completamente normal… aunque el edificio en construcción no salió entero de ese ataque, porque al disiparse el humo creado por la explosión, todo el edificio estaba totalmente derrumbado, y por fortuna, no había ningún rastro de Breakdramon ni Wingdramon… espero haberlos derrotado.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Jun 17, 2014 11:07 pm

Floramon se quedó sentada por unos instantes con las piernas ladeadas en el suelo en su forma rookie. Se había asegurado de descender mientras su cuerpo cambiaba, lejos de Breakdramon. Comenzó a oír cómo retumbaba la tierra y de los surcos que el digimon excavadora había dejado, brotaron unas cadenas que se perdieron hacia arriba; Floramon las siguió alzado sus ojos aguamarina levemente hacia arriba, y tras unos instantes se acercó hasta el montón de escombros en el que había caído Ryuketsu, y comenzó a quitar escombros. Era tan inútil como si un chiquillo de tres años quitase pequeños pedruscos de un derrumbamiento, pero Floramon lo hacía y con gesto de pena.

Luna no pudo evitar gritar ante aquella demostración de poder, agarrándose a la cabeza de Chaos, y procurando desear que todo aquello se acabase pronto. Ruido de explosiones, destellos...no pudo evitar cerrar los ojos. Llegó un momento en el que ya no sabía si estaban ganando o de nuevo estaban en apuros, pero cuando abrió los ojos, se sorprendió al ver que cuando abrió los ojos y una nube de humo se disipó no había rastro de ellos.

-¿Se han...?
-preguntó Luna, ajustándose las gafas.

-Parece que sí
-Gaomon seguía mirando hacia delante, a decir verdad también tenía la mirada algo perdida. Pero luego volvió a poner una expresión apremiante-¡Vamos! ¡Flora tiene que estar ahí abajo!

-¿Crees que Ryuki...?
-preguntó Luna débilmente.

-No preguntes lo evidente
-susurró Gaomon con tono de voz algo frío.

-De todas formas iremos ahí abajo a inspeccionar esos escombros donde lo vimos por última vez
-dijo Luna apartando la mirada.

Gaomon no protestó al ver el tono y la mirada de Luna.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 2 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.