Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_lcapEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Voting_barEl robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Mayo 27, 2014 12:35 am

Gaomon desvió la mirada. Le había dado en un punto que dolía; el no haber podido salvar a Luna él mismo. Aún así, lo volvió a zarandear cuando habló de destruir el edificio.

-¡Maldito tarado, te voy a...!-exclamó, zarandeándolo más.

Gaomon no pudo hacer nada porque perdió el equilibrio cuando Wingdramon se movió tan de repente. El jinete sonrió macabramente mientras caída en picada con Gaomon, que alzó las manos hacia arriba, buscando un punto de agarre.

-¿¡Piezas!?¡Las personas no somos tus juguetes, psicópata!-Gaomon consiguió agarrarse a la cola de Wingdramon de nuevo, con apenas la punta de los dedos a pesar de aquella acrobacia pero ésta vez una patada en el estómago por parte del jinete lo hizo soltarse y caer al vacío. El jinete se agarró a su digimon, como si todo estuviera planeado por completo.

Floramon emitió un grito al conseguir captar a Gaomon de nuevo entre aquella nube de destrucción. Vio que estaba cayendo. “Pero...¡pero él había conseguido dar alcance a una superficie a la que agarrarse anteriormente! ¿Qué habrá ocurrido?”, pensó Floramon, con una mirada teñida de horror en los ojos.

-¡Gaomon!-Luna se asomó peligrosamente hacia afuera, poniendo las manos en el los escombros y  sintiendo el viento alborotar por completo su pelo-¡Gaomon!

En ése momento vieron cómo algo volaba hacia arriba. Era Ryuketsu, que atrapó a Gaomon, salvándolo de la caída. Luna suspiró sonoramente, dejando caer la cabeza de alivio, y Floramon se llevó una mano al pecho mientras su rostro se tranquilizaba al ver cómo Gaomon estaba a salvo sobre la cabeza de BlackWarGrowlmon junto con Zereck. Tras esto Ryuketsu intentó detener a Breakdramon, pero ésto lo dejó indefenso contra Wingdramon.

Apenas Luna había conseguido reponerse de éste susto cuando vio que Floramon se lanzaba al vacío, como si estuviera lanzándose contra el agua de una aplacible piscina.

-¿¡Floramon, te volviste loca!?-exclamó Luna.

Floramon extendió las manos y cerró los ojos, tratando de obviar el vértigo y la sensación de caída, tratando de obviar la manera en la que la falda de su vestido quedaba a merced del viento.

-¡Demonios!¡Tengo que ir a lo seguro!-exclamó Luna, tomando una carta. Esta vez la sensación fue completamente diferente, y aunque tenía la certeza de que no estaban preparadas para volver a llegar a la etapa perfeccionada, quizás a la adulta no fuera tan difícil. Aún recordaba lo difícil y doloroso que había sido la primera vez, e incluso ahora sentía que las yemas de sus dedos se resentían un poco por la temperatura que alcanzaban las cartas al liberar su poder-¡Carta leída!¡Digievolución!

“Evolution”

Floramon comenzó a dejar rastros de datos tras de sí, como si estuviera mudando de piel, a la par que caía. Luna sabía que en unos segundos, la figura pequeña de Floramon daría paso a Sunflowmon, así que se limitó a guardar su digivice, levantarse y caminar temblorosa en busca de una manera de salir del edificio. Se mareó al oír más crujidos y temió que en mitad de las escaleras el techo se le cayera encima así que, tapándose los ojos y sujetándose las gafas sin tener siquiera la preocupación de sujetarse la falda, se dejó caer sobre la cabeza de BlackWarGrowlmon mientras gritaba aterrada y se arrepentía del salto. “¡No me importa que me vean la ropa interior, no cuando sé que si no muero porque no caeré donde calculé, lo haré del miedo!” pensó, con los ojos cerrados y sintiendo que el estómago se le subía. Sintió unas manos enguantadas cogerla de las muñecas, y cuando abrió los ojos, vio a Gaomon.

-Si vas a saltar, hazlo con los ojos abiertos, ¿quieres?-dijo, evidentemente muy tenso mientras la ayudaba a auparse. Luna vio cómo Sunflowmon estaba volando rápidamente hacia Ryuketsu para evitarle una caída mortal; y aunque llegó a tiempo para enrrollar su cola alrededor de la cintura de Ryuketsu y sujetarlo, no pudo evitar mirar hacia BlackWarGrowlmon al ver que el Wingdramon y su jinete ahora se centraba en él aprovechando que estaban ocupados.

-¡Ahí viene!-advirtió Gaomon a Zereck, al observar por el rabillo del ojo cómo el Wingdramon y su jinete se giraba hacia ellos tras el castigo sometido a Ryuketsu.

Luna abrazó a Gaomon, cerrando los ojos al ver al gran dragón azul poner su atención en ellos.

-¡OH, DIOS, VAMOS A MORIR!-exclamó, aterrada. Luna abrió los ojos al oír respirar a Gaomon con más angustia.

Unos pequeños rayos de energía golpearon a Windramon en la cara. Era Flora en su forma de Sunflowmon, sujetando a Ryuketsu con las cola mientras que miraba a Wingdramon con valor y decisión.

-No permitiré que ningún inocente sea dañado de ninguna de las maneras. Tampoco a ninguna de mis personas queridas-dijo la digimon flor, que aunque era consciente de la diferencia de poder entre ambos, parecía volar tan alto como lo hacía su honradez y su honor-Así que desista de ésta locura y márchese junto con ése digimon.

-Flora...-susurró Gaomon, sin ser capaz de calmarse.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Mar Mayo 27, 2014 3:34 am

Me sentía acorralado, realmente, ¿Cómo hare para evitar que haya una catástrofe?, realmente… ese “lanza-rayos” nos acorralado con suma facilidad… Ryuketsu no puede hacer nada, realmente tubo una suerte casi milagrosa al ser rescatado por Sunflowmon, que seguramente es la compañera de Luna pero… ¡Ah! ¡¿Qué debemos hacer?! Me siento débil… BlackWarGrowlmon no puede aguantar por siempre… y si nos quedamos sin hacer ningún movimiento no seremos más que blancos de disparo… tsk… me siento débil… ojala pudiera hacer algo… ojala pudiera encontrar el modo de solucionar este problema… quisiera tener más cerebro como mi hermano… el podría encontrar la solución pero yo… tardaría años en encontrarlo. Fuera como fuera, escuche la voz de Luna y reaccione, pudiendo observar como el Lanza-rayos y Wingdramon se acercaban a toda velocidad, era definitivo, estamos más que muertos… o eso creí, cuando escuche unas pequeñas explosiones, por parte de Sunflowmon… ¿realmente ella tenía el valor para atacar a un nivel Ultimate?... pero… no entiendo… tsk… ¡¿Qué no se da cuenta de que hace un acto suicida?! Espera… “acto suicida”… ¿Qué es un acto suicida realmente?... je… un acto suicida es mi vida… toda mi vida eh hecho actos suicidas pero… yo no los llamo así… no… un acto suicida para mi es el verdadero valor… ¡Yo hago actos suicidas todo el tiempo! ¡Así como Ryuketsu al lanzarse a pelear! ¡Asi como Sunflowmon al atacar a Wingdramon y Gaomon al atacar al lanza-rayos! ¡Igual que Luna saltando al vacio! ¡Los únicos que aun no cometimos estupideces reales! ¡Somos Chaos y yo!

Tsk… ¡Chaos! ¡Suelta el edificio! ¡Ataca a Breakdramon! –pude sentir la adrenalina correr por mi cuerpo, cuando Chaos digievoluciona, nuestras mentes se conectan mas y mas, así como nuestras emociones, y claramente sentí la adrenalina de su cuerpo- ¡Ahora! ¡ATOMIC BLASTER! ¡Arrasa con todo!
¡AAAAHHHHH! ¡ATOMIC…! –Chaos soltó rápidamente el edificio y golpeo el suelo con la cola, logrando hundir varias columnas y con ellas, fijar el edificio al suelo, mientras que a la vez cargaba sus cañones y se daba vuelta rápidamente- ¡BLASTER! ¡SIENTE LA FURIA DEL CABALLERO DE LA OSCURIDAD!
¡¿Pero qué demonios?! ¡No deberías responder! ¡Deberías sentirte acorralado! –Observe al supuesto lanza-rayos subido al lomo de Wingdramon mientras esquivaba los ataques de Sunflowmon- ¡Ah! ¡Breakdramon! ¡Cuidado! ¡Ah! –Wingdramon fue derribado con un misil, creo que el ultimo de Ryuketsu- ¡Desgraciado perro!
Bien hecho Ryuketsu… -me voltee a ver a Luna- ¡Como caballero me asegurare de que no se acaben nuestras vidas! ¡Promesa de caballero! ¡Te juro que saldremos de esta! ¡Y nadie morirá! ¡Vamos Chaos! ¡Déjate llevar! ¡DEVIL´S BLOW!

Con solo darle esa simple orden, pude sentir toneladas de adrenalina correr por mi cuerpo, entonces pude escuchar una especie de alarma, como las de las plantas nucleares, cuando hay una falla o fuga de energía, asi como una concentración de presión; fue entonces cuando vi claramente como el símbolo del pecho de Chaos comenzaba a brillar intensamente mientras sonaba esa alarma, después vi como sus cañones se cargaban extremadamente rápido, pero en lugar de un brillo verdoso y blanco, el rayo se torno de un color morado oscuro mientras las pupilas de Chaos se agudizaban como si tuviera a su presa en la mira. El primer Atomic Blaster impacto directamente contra Breakdramon haciendo que dejara de atacar, pero aun así no fue suficiente como para derrotarlo, por lo que tendríamos que usar la versión más salvaje del Atomic Blaster, jeje, espero que nadie este durmiendo la siesta en un radio de 6 millas, porque esto sonara a la explosión nuclear más grande del mundo, realmente, estoy haciendo un acto suicida. Apenas pude, tome el brazo de Luna y la acerque a mí, abrazándola con fuerza así como a Gaomon, mientras que también me sujetaba de los cuernos de Chaos, porque antes de poder darnos cuenta, escuche como sus cañones se disparaban directamente hacia Breakdramon, creando una explosión inmensa que logro arrastrarlo bastante hacia atrás, además de abrirle una pequeña grieta en el pecho… je… realmente ese digimon se gano el derecho de ser llamado “mega”.

¡Vamos! ¡¿Es todo lo que tienes?! –sonreí con cierta emoción mientras mis piernas temblaban, realmente, hacía años que no sentía esto- jeje… ¡Lanza-rayos! ¡Espero que seas capaz de seguir resistiendo! ¡Por que te vamos a aplastar!
Je… jajaja… ¡JAJAJAJA! ¡¿Quieres apostar?! ¡Entonces adelante! ¡TU VIDA A QUE BREAKDRAMON DESTRUYE A TU COMPAÑERO! –Mis ojos se abrieron como platos cuando vi a Breakdramon comenzar a cargar una especie de energía eléctrica- ¡DESTRUYELOS A TODOS!
Esto… es imposible… -realmente… comienzo a sentir algo de miedo…- tsk… ¡Vamos Chaos! ¡Un último esfuerzo!

Desde el punto de vista de Chaos

Me sentí mas furioso que nunca cuando vi a ese montón de chatarra con vida cargar un ataque, sabía que era algo potente pero… no soy nivel mega y aunque quisiera hacer algo me resultaría imposible… tsk… aunque no importara como lo viera, esa voz femenina de antes… volvió no sé por qué… fue raro… esta vez me decía que no me rindiera, pero lo más raro es que me decía “caballero oscuro”… fue raro, yo aun no me considero un caballero… bueno, debieron ser alucinaciones mías. Fuera como fuera, cuando mas veía a Breakdramon cargar su ataque, mas sentía mi corazón acelerarse y mi mente gritándome que me moviera rápidamente, pero la voz de la razón me decía que si me movía, el ataque daría con el edificio y posiblemente seguiría de largo, acabando con cientos de vidas, y no puedo permitir eso pero… ¡AH! ¡¿Qué hago?! ¡Que alguien me ayude!

Desde el punto de vista de Ryuketsu

No podía hacer nada… no tenia opciones… simplemente tuve que optar por lo único que pudo pasar por mi mente… “morir”. Ciertamente esa es una palabra muy fuerte… y no todos optan por esa opción en estos momentos… pero yo tengo que hacer algo… Flora, Luna, Zereck, incluso Chaos y Gaomon están peleando contra el Lanza-rayos… no solo para salvar las vidas de los inocentes, sino también para ayudarme a salvar la mía… tsk… siento tener que hacer que sus esfuerzos sean en vano pero… prefiero salvar las vidas de los demás humanos antes que la mía. Vi a Breakdramon usar el ataque característico que utiliza cuando el Lanza-rayos esta cerca… el “Infinity Boring”, en el cual toda la energía que Breakdramon reunió, la disparo en forma de relámpago contra BlackWarGrowlmon, Zereck, Luna y Gaomon… y yo seguía atrapado en la cola de Sunflowmon… por lo que opte por la única opción.

Flora… lo siento… lamento todas las molestias que eh causado… siento que solo causo problemas a donde voy pero… esta vez no… jeje… -comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos y después la observe con una sonrisa pura, realmente me sentía feliz y aterrorizado- me llego la hora… luego de esto, Breakdramon estará tan débil que se verá forzado a retirarse… ataquen al lanza-rayos… yo… espero renacer con una mejor vida que la que tuve… sniff… lo siento pero… no quiero que los únicos que parecieron preocuparse por mí en toda mi vida mueran… no aguantaría esa carga… suficiente tengo con un humano al que pude llamar “Tamer”… -sujete la cola de Flora y apreté a tal punto en que pudiera soltarme, después comencé a volar como pude aun sin mi armadura hacia Chaos- ¡AAAHHHH! ¡MAGNA…! –Me voltee para ver el relámpago acercarse a toda velocidad contra mi cuerpo- ¡BLADE! –tome las cintas de mi espalda y las use como espadas cruzadas para reducir el impacto aunque fuera en vano, quería al menos sentir menos dolor del que habría sentido en primer lugar-
¡Ryuketsu! ¡¿Qué haces?! –Escuche la voz de Zereck gritarme a todo pulmón mientras el relámpago impactaba directamente a mi pecho, justo en la zona donde los humanos tienen el corazón y creo que allí se ubicaba mi digicore-
¡AAAAHHHH! –increíblemente, el dolor fue mucho mayor de lo que imaginaba… je… no me sorprende… fuera como fuera, recibí todo el relámpago, hasta la última carga eléctrica- je… sniff… la muerte… no parece tan mala cuando esta llega… más que un monstruo o un ser sin corazón… es una ángel cálida –comencé a caer mientras varios datos de mi cuerpo comenzaban a escapar de mi pecho- sniff… ¡Acábenlos! –Fue lo último que dije antes de… caer en una gran pila de escombros desapareciendo de la vista de todos… así como todos desaparecieron de mi vista-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Jun 16, 2014 2:05 pm

Luna abrazó a Zereck, hecha un flan de puro miedo al oír cómo unos chisporreos evidenciaba que un ataque eléctrico iba a ser dirigido hacia ellos. Luna se dijo que no era una forma apacible de morir, y que de hecho iba a ser doloroso.

-La cabeza siempre alta, Luna
-susurró Gaomon, que sí estaba bastante preparado para lo que fuera. Sus ojos dorados miraron hacia sus enemigos sin tibutear. Lo único que lamentaba era que Luna tuviera que correr el mismo destino y el único consuelo que veía era que Floramon estaba a salvo.

Sunflowmon no sabía que hacer, y de hecho se quedó paralizada al pensar que sería testigo de cómo iban a fulminar a dos personas queridas con un rayo. “No...no...por favor...”, pensaba, con la mirada perdida; Ryuketsu no lo tuvo muy difícil para soltarse dado el estado de shock de la digimon.

Un estruendo salido de las entrañas de una tormenta sonó. El grito de Luna fue equiparable al bramido, por lo que eso demostraba lo aterrada que la humana estaba al ver cómo literalmente un rayo acababa de atravesar a Ryuketsu, como si fuera una espada luminosa. Sunflowmon sintió que se mareaba al ver cómo Ryuketsu, como un muñeco de trapo, tras unos espasmos provocados por la lógica de lo que le ocurre a un cuerpo cuando entra en contacto con tal corriente eléctrica comenzaba a caer y a deshacerme.  Esta vez fue Floramon quien gritó y ahora se veía como sus alas comenzaban a vacilar. Su forma de sunflowmon estaba a poco de desaparecer del simple shock, y Floramon sentía que un vacío se la estaba tragando, así que inteligentemente comenzó a bajar poco a poco para no caer desde tanta altura. Su forma de sunflowmon volvía poco a poco a la del digimon en su etapa rookie, que se dejó caer al suelo, con las piernas ladeadas y sollozando silenciosamente.

-Hay que terminar con esto, si no habrá sido en vano
-adviritó Gaomon. Sabía que sonaba cruel. Pero si todos entraban en shock y nadie era capaz de atacar, entonces, todos morirían y aquel sacrificio no iba a servir de nada.

-¿Y Flora?-preguntó Luna, mirando hacia los lados. Había visto a su digimon descender poco a poco, pero luego las nubes no le habían permitido ver nada más. Gaomon sabía que Flora había descendido para evitar una caída mayor. Pero dudaba que fuera honesto decir que ella estaba bien. Probablemente era de las primeras veces que Flora veía tan directamente a alguien morir, y probablemente ella no podría acostumbrarse nunca. Gaomon sí.

-Zereck-insistió Gaomon-¡tienes que acabar con él!
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Lun Jun 16, 2014 9:04 pm

Ryuketsu… Ryuketsu ah… Ryuki acaba de… -realmente no podía creer lo que acababa de ver…- dar su vida para darnos una segunda oportunidad de ganar esta batalla… Ryuketsu… -mis ojos se llenaron de lagrimas, pocas veces eh visto esta clase de sacrificios, más que nada en un digimon que apenas conocía de menos de un día- ¡RYUKETSU!

Grite con toda mi alma, si no fuera porque ya estaba algo cansado de esta batalla, habría desgarrado mi garganta de adentro hacia afuera del grito que pudiera haber lanzado… realmente no me gustaba esta situación… ¡¿realmente estábamos perdiendo tanto que uno de nosotros tubo que optar por dar su vida para ganar la batalla?! ¡Ah! Quisiera llorar pero un caballero no llora por sus compañeros caídos hasta que la batalla no se acaba de una vez… si quiero que la muerte de Ryuki tenga sentido y valor real… ¡Tengo que acabar con esto! No importa como… tengo que ganar de una maldita vez. No sé cómo, pero el pánico de la muerte de Ryuketsu me estaba sujetando e impidiendo moverme, pero las palabras de Gaomon, mas mi decisión a terminar con esta pelea me dieron las fuerzas para mover mi brazo lentamente hacia mi bolsillo, tomando lentamente, con la mano temblorosa, una carta, sin apartar la mirada casi muerta de Breakdramon que parecía agitado tras su ataque contra Ryuketsu quien, ya había perdido de vista, pues cayó en una gran acumulación de escombros. Apenas tome las cartas, las saque y di un gran respiro, necesitaba mucha energía para esto, realmente no sé como lo haría pero tenía que pasar las cartas para ganar esta batalla… de modo que di un gran respiro y solté toda la energía que pudiera quedarme en el cuerpo en un gran grito de guerra, que no solo termino por quebrarme la garganta, sino que también logro hacer que Chaos lanzara un grito igual de fuerte, pero en vez de dolor, un grito lleno de esperanza y decisión a terminar con esto de una vez por todas.

¡Carta leída! ¡CHAINS OF HELL X2! –pase las dos cartas por mi digivice de un solo movimiento, el cual seguramente habría sido el único movimiento que pudiera hacer para al menos en ese instante cuando casi todas mis energías hacían sido arrasadas- ¡ATACA CHAOS! ¡NO TENGAS PIEDAD! ¡DESTRUYELOS! ¡DEVIL´S BLOW!
¡AAAAAHHHHH! ¡ESTO ES POR RYUKETSU! –Chaos cargo sus cañones rápidamente mientras que la insignia de su pecho comenzaba a sonar como la alarma de antes, la señal de una explosión nuclear próxima-
¡Mutílalos! –fue mi última palabra, en ese momento mi garganta se “rompió” por así decirlo, de tanto gritar y expulsar energías mi garganta se desgarro de tal modo en que me fue imposible articular otra palabra, pero aun tenía mi conexión mental con Chaos por medio del D-Arc- (A-acabalo Chaos… p-por Ryuketsu)

Desde el punto de vista de Chaos

Ryuketsu… quizás fuiste un simple perro sin adiestramiento al cual habría matado sin la menor de las culpas… pero con este sacrificio… ni yo puedo evitar no odiarte… me salvaste a mí, a Zereck, a Luna, Gaomon y a Floramon… lo menos que puedo hacer por ti, es vengar tu muerte, asegurarme de que ese maldito “lanza-rayos” pague por sus acciones… ahora que pienso en esa voz de antes… seré un “caballero” y vengare a mi compañero… ¡Voy a hacer la acción de todo caballero y eso será darlo todo por mis compañeros caídos! Prepárate lanza-rayos… ¡ACABAS DE DESPERTAR A LA BESTIA!

¡AAAAHHHHH! ¡DEVIL´S…! –Clave mis garras en el suelo mientras la potencia de mis cañones levantaba una gran cantidad de tierra del suelo así como abría una especie de cúpula de viento a mi alrededor- ¡BLOW! –en un abrir y cerrar de ojos, la energía de mis cañones salió disparada con toda su potencia, mientras cambiaban de color lentamente hasta perder su tonalidad verdosa o blanca para volverse dos rayos gigantescos de color morado electrificado que siguió su camino hasta impactar contra Wingdramon y arrastrarlo contra Breakdramon- ¡DESAPARESCAN! ¡AAAAHHHHH! –De algún modo, aumente la potencia de mi disparo logrando arrastrar al digimon mega hacia atrás-

Lo último que llegue a ver antes de perder la noción de la realidad por culpa de mi ataque, fue a Breakdramon y a Wingdramon siendo estrellados contra un edificio en construcción, después, una gran explosión, para la fortuna de todo ser viviente, había gastado casi toda mi energía nuclear en el ultimo Devil´s Blow, de modo que esta explosión fue completamente normal… aunque el edificio en construcción no salió entero de ese ataque, porque al disiparse el humo creado por la explosión, todo el edificio estaba totalmente derrumbado, y por fortuna, no había ningún rastro de Breakdramon ni Wingdramon… espero haberlos derrotado.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Jun 17, 2014 11:07 pm

Floramon se quedó sentada por unos instantes con las piernas ladeadas en el suelo en su forma rookie. Se había asegurado de descender mientras su cuerpo cambiaba, lejos de Breakdramon. Comenzó a oír cómo retumbaba la tierra y de los surcos que el digimon excavadora había dejado, brotaron unas cadenas que se perdieron hacia arriba; Floramon las siguió alzado sus ojos aguamarina levemente hacia arriba, y tras unos instantes se acercó hasta el montón de escombros en el que había caído Ryuketsu, y comenzó a quitar escombros. Era tan inútil como si un chiquillo de tres años quitase pequeños pedruscos de un derrumbamiento, pero Floramon lo hacía y con gesto de pena.

Luna no pudo evitar gritar ante aquella demostración de poder, agarrándose a la cabeza de Chaos, y procurando desear que todo aquello se acabase pronto. Ruido de explosiones, destellos...no pudo evitar cerrar los ojos. Llegó un momento en el que ya no sabía si estaban ganando o de nuevo estaban en apuros, pero cuando abrió los ojos, se sorprendió al ver que cuando abrió los ojos y una nube de humo se disipó no había rastro de ellos.

-¿Se han...?
-preguntó Luna, ajustándose las gafas.

-Parece que sí
-Gaomon seguía mirando hacia delante, a decir verdad también tenía la mirada algo perdida. Pero luego volvió a poner una expresión apremiante-¡Vamos! ¡Flora tiene que estar ahí abajo!

-¿Crees que Ryuki...?
-preguntó Luna débilmente.

-No preguntes lo evidente
-susurró Gaomon con tono de voz algo frío.

-De todas formas iremos ahí abajo a inspeccionar esos escombros donde lo vimos por última vez
-dijo Luna apartando la mirada.

Gaomon no protestó al ver el tono y la mirada de Luna.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Vie Jun 20, 2014 2:36 am

Desde el punto de vista de Chaos

¿Ganamos?... je… que alegría… ahora mismo no tengo mas energías para pelear… realmente… me siento más que cansado… me siento destruido… tsk… esos digimons eran muy poderosos… afortunadamente conseguimos derrotarlos pero… ¿a qué precio?... Ryuketsu está muerto y no hay nada que podamos hacer… pero… no veo su digitama… es extraño… para este momento debería de haber apareció en el cielo o… ¡Sus datos! Quizás estén atrapados bajo tantos escombros… o quizás el digitama quedo atrapado o se formo debajo de los escombros… tsk… tenemos que moverlos, aunque sea para averiguar porque su digitama no ah apareció aun. Regrese a mi etapa Rookie rápidamente por el desgaste de energía, aunque claro me asegure de dejar a Zereck y a los demás en el suelo, luego me uní a Floramon y comencé a mover escombros, gracias a mis músculos pude moverlos sin muchos problemas, claro que tuve mis problemas para hacer fuerza al principio. Fuera como fuera, Zereck se unió rápidamente a ayudar, parecía desesperado, casi como yo, la diferencia es que yo mantenía el control de mis actos, Zereck simplemente se dedico a tomar los escombros más grandes que podía y moverlos como pudiera, haciéndolos caer sin importarle nada. Llego el momento en que la lluvia dejo de fluir… el cielo seguía bastante oscuro pero la lluvia había cesado… aunque era casi seguro de que no encontraríamos nada… solo nos estábamos cansando en vano… fue cuando Zereck dejo de buscar… él también se dio cuenta, y por las lagrimas que dejo escapar de su rostro, se sentía su pena… Ryuketsu pudo ser un simple perro pero al menos… era un perro con honor.

Tsk… Ryuketsu… -Zereck pareció recuperar la voz levemente, pero aun así la tenía algo cortada y se notaba su tono de dolor al hablar- tsk…
… perro sin adiestrar… tu sacrificio fue lo más estúpido que jamás eh visto en toda mi vida, y conozco de estupideces pero… fue la estupidez más valiente y honorable que eh visto… escúchame Ryuketsu… si sigues aquí… o ya sea tu espíritu, tu cuerpo o lo que sea… fuiste muy valiente y tienes mi respeto… -suspire levemente y cerré los ojos- descansa en paz… Ryuki
Descansa… Ryuki… -Zereck cerró los ojos y se llevo la mano al pecho, guardando un minuto de silencio, pero antes de que el minuto se cumpliera, los escombros comenzaron a moverse débilmente, después fueron movimientos más brutos hasta que finalmente, unos grandes escombros cayeron de la cima del montón donde estaban hasta quedar frente a nosotros, y de ese montón salió una especie de garra- ¿Qué demonios?...
-la mano se interno en los escombros y rápidamente varios escombros más pequeños salieron volando, cayendo sobre un par de autos, y del gran montón, salió lo que parecía un hombre lobo, o un lobo humanoide adolecente… pero creo que era un… ¿un Strabimon?- ¡Ah! ¡Aire! Dulce aire… ¡Dios bendiga al aire! Allí estaba apretado… -el Strabimon suspiro levemente y nos observo- ¿ah?... oigan… ¿sigo vivo o estamos todos muertos?
¿R-Ryuketsu?... –Zereck observo impactado al Strabimon… si… ¡Sin duda era Ryuketsu- Ryuketsu… sniff… tu hombre lobo demente… -Zereck sonrió con los ojos llenos de lagrimas mientras que el nuevo perro sin adiestrar nos observaba- je… te queda bien el Strabimon…
¿Strabimon? –se observo y su rostro cambio de confundido a impactado- ¡¿P-POR QUE SOY UN STRABIMON?! ¡AH! –se sujeto las orejas y salió de los escombros para verse- haaa… e-el rayo que me dio… a-afecto mi digicore… vo-volví a nivel Rookie…
Oye, eso es bueno, ahora puedes hacerte más fuerte y quizás puedas madurar porque realmente… un hombre lobo con armamento de primera no debe existir sin la madures suficiente para pensar en los demás antes de hacer una tontería –me reí levemente cruzándome de brazos- bienvenido… Ryuki
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Jul 04, 2014 3:17 pm


La batalla había terminado, y Luna y Gaomon se unieron a los demás para quitar escombros en un intento de encontrar a Ryuki, si es que seguía vivo. “Sinceramente... parece difícil que lo esté” pensó Gaomon, mirando a Luna que fruncía el ceño mientras insistía en la búsqueda. Buscaron un rato, pero no encontraban nada.

-¿Dónde está el valor de quedar sobre otro, dónde cuando se ha perdido una vida?-susurró Floramon, cuando Zereck dejó de buscar. Gaomon suspiró, persisitiendo en su esfuerzo y haciéndole a Luna un gesto para que parase.

-Pero...-protestó Luna. Gaomon se agachó.

-Luna, no lo hagas más difícil- dijo él tomándola de los hombros y haciendo que se levantase. Luna asintió, al ver que Zereck había dejado de buscar, y como Gaomon y Floramon, respetaron el tiempo de silencio. Gaomon con una mirada algo triste, pero anodina; ya había visto a muchas personas irse, y aunque sabía que debía sentirse algo peor, lo cierto es que la cotidianidad de la muerte le había helado el corazón. Para Floramon y Luna, fue distinto, y bastante peor durante unos instantes, pero el movimiento de una garra que se abrió paso entre los escombros. Gaomon tomó a Floramon suavemente a Flora de los hombros y la apartó al ver que más pequeños escombros salían volando e impactaban contra el coche, poniéndose enseguida en posición de batalla, pero al ver cómo el Strabimon los observaba, supo que era al que habían tomado por muerto que se extrañó de verse en su forma rookie. Luna suspiró y se dejó caer en el suelo de puro alivio, y Floramon sonrió, ahogando una exclamación de alegría.

-¡Es un alivio que estés bien Ryuketsu!
-sin duda Floramon estaba muy contenta por ello. Gaomon no dijo nada, pero esbozó una sonrisa cálida dándole una cálido bienvenida a Ryuketsu entre los vivos.

-No nos vuelvas a dar un susto así en la vida...
-dijo Luna, con tono pesimista observando todo el desastre que había causado la batalla-Rápido. Probablemente se haya pensado que era un gran temblor, y con suerte, nadie habrá visto nada con esa tormenta...

-Me preocupa el miedo de las personas durante el incidente...


-A mi me preocupa que hayan visto a esos digimon-dijo Gaomon tajantemente.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Freddy Vie Jul 04, 2014 7:50 pm

Desde el punto de vista de Ryuketsu

¿Cómo es que volví a ser Strabimon?... tsk… soy nivel Rookie de nuevo y es posible que ya no pueda evolucionar a MagnaGarurumon de nuevo… pero… ¿eso será malo realmente?... yo no estoy seguro de que lo sea totalmente… después de todo, yo fui un “asesino” siendo MagnaGarurumon… pero tampoco puedo decir que ser un Strabimon es mejor… quiero decir, tampoco eh hecho cosas de las cuales enorgullecerme en esta forma… pero si lo veo desde un punto más positivo… podría iniciar de nuevo… dejar atrás todo lo que me atormento por tanto tiempo… si… eso sería lo mejor… pero… ¿Cómo empiezo de nuevo?... no tengo familia, amigos… no tengo a donde ir y solo dispongo de mis garras para defenderme, ni más ni menos… tsk… ahora me siento más patético que antes… y yo creía que eso era imposible.

Tsk… gracias a todos por darme la bienvenida supongo… -suspire vagamente y baje de los escombros sacudiéndome el polvo que tenia encima con una expresión de desgano- aunque creo que estaría mejor entre los muertos…
Oye, no digas eso, nos preocupamos mucho por ti –observe a Chaos quien inmediatamente me dio un golpe a la cabeza, a lo cual me sujete de dolor- en serio perro sin adiestrar, no seas tan pesimista, creo que aquí el único que debería de ser pesimista es el Gaomon de por ahí –ese comentario fue algo gracioso pero insultante a la vez- y no creo que nadie nos haya visto, la tormenta era muy fuerte y en un temblor los humanos suelen esconderse bajo las mesas… igual que con las explosiones
Es verdad… ademas siempre puedo pedirle a Máximo que les pague a los testigos para que olviden todo… -¿Máximo?, ¿Quién será ese humano o digimon?... bueno, si es conocido de Zereck debe ser bueno- por cierto Luna, Máximo es quien me mando a vivir aquí… el esperaba que yo hiciera amigos humanos y creo que ya hice una –se rio tranquilamente-
Je… (Aun después de todo lo que ocurrió… tiene el humor para hacer chistes… supongo que así son los humanos… intentan olvidar rápido los malos momentos…) –suspire vagamente y me dispuse a irme, aunque creo que mi brazo se atoro en un escombro por qué no pude moverlo, pero al darme vuelta vi a Zereck sujetándome- ¿Qué?... oye, me tengo que ir… ya no seré MagnaGarurumon pero sigo siendo un asesino… no creo que sea bueno retenerme, ¿lo sabes verdad?
Ryuketsu… tu dijiste que significaba “sangriento”… pero Ryuki… tú no eres sangriento… no eres un asesino, eres un guerrero honorable igual que un caballero –je… ¿caballero yo?... no lo creo- ¿Por qué no vienes con nosotros?... no creo aguantar yo solo a Chaos
¡Oye! –jaja, eso SI fue gracioso-
¿Qué dices amigo?... ¿vienes con nosotros?... –realmente no estaba seguro de aceptar o no-
… no lo sé… soy un asesino… hice cientos de cosas de las que… bueno, de las que deberían darte razones para temerme o eliminarme directamente… ¿realmente crees que yo podría ser un buen compañero? –de verdad no podría creerme que fuera un caballero o algo así…-
¡Claro que si amigo! ¡Eres un guerrero! Además, intenta verlo como un nuevo inicio… ya no eres MagnaGarurumon, ya no eres el asesino que decías ser… puedes empezar de nuevo y volverte un caballero conmigo y con Chaos –Zereck se rio tranquilamente mientras que mis ojos… bueno, no hace falta decir que me brotaron lagrimas de alegría, era la primera vez que algo así de bueno me ocurría en toda la vida- ¿y bien?... ¿serás un Royal Knight conmigo y con Chaos?

Me quede pensando un momento pero realmente no era mucho lo que debía pensar… está claro que nadie jamás me ofrecería esto de nuevo asique… lo mejor sería que aprovechara la oportunidad, por lo que acepte con una sonrisa en el rostro, realmente mi felicidad era casi incontenible… naturalmente me contuve un poco pero no pude evitar abrazar a Zereck en señal de felicidad… el me ofreció una vida nueva… estoy en deuda con él. Luego de eso, pues no hubo mucho que hacer, todos tuvimos que irnos del lugar mientras llegaban cientos de ambulancias, los bomberos y algunos policías… supongo que querían asegurarse de que no hubiera heridos… pero… me pregunto… ¿el lanza-rayos habrá muerto?

Desde el punto de vista de Zenit

MagnaGarurumon… creo que el único consuelo de esta batalla es que al fin estas muerto… je… creo que tu sacrificio realmente fue de ayuda para Zereck y para la niña de lentes… pero bueno, al menos pude reaccionar antes de que los escombros nos cayeran encima y pude sacar a Draco 1 y 2… ahora solo queda planear otro ataque… en un futuro cercano… je…

Prepárate Zereck… a la próxima… te aplastare sin importar que –sonreí levemente mientras me alejaba del edificio que había atacado, puesto los policías, bomberos y doctores estaban por todos lados y lo último que quiero es que me revisen- (Prepárense todos…)
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Kot-sp10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Jul 14, 2014 5:19 pm

Off:Si hay algo que deba cambiar, sólo dime y cerramos el tema.

Luna se alegró de no ser señalada como la pesimista, título que se llevó Gaomon. No pareció prestarle atención a ello, pero Floramon sonrió un poco al ver que Chaos parecía estar de ánimos para bromear. La conversación desembocó a intentar hacer olvidar a Ryuketsu la idea de que era un asesino; inclusive Zereck parecía dispuesto a darle una nueva oportunidad de expiándose aceptándolo en su equipo dentro los Royal Knights. Luna recordó que Sigrun era sublíder de ése clan. No dijo nada de esto para evitar poner a Zereck en el compromiso de tener que pedirle que guardase en secreto la identidad de Ryuketsu. Luna se sorprendió del poder del tal Máximo y esperaba que realmente pudiera arreglar todo eso y hacerlo parecer un terremoto.

-...no eres un asesino, eres un guerrero honorable igual que un caballero...
-Floramon notó como en ése punto de la conversación Gaomon apretaba el nudillo con fuerza, aunque tenía el mismo gesto neutro de siempre. Hacía falta estar bastante atento a él para percibirlo, pero Floramon lo hizo.

Volvieron hasta el apartamento de Zereck lo más disimuladamente posible, evitando a los bomberos, que tranquilizaban a la gente diciendo que parecía haber sido un simple susto provocado por un temblor momentáneo. Por suerte, no había nadie herido de gravedad. Tras unos minutos, se reestableció la luz -el temblor había provocado que se fuera por completo- y Zereck y Luna decidieron que la mejor manera de desestresarse era jugar a la extraña consola de Zereck junto a Chaos.

Por otra parte, Gaomon y Floramon estaban en la cocina del piso de Zereck, ajenos a ello y solos pues al parecer tenían algo importante que hablar. Floramon preparaba unos sandwiches, mientras que Gaomon tenía la espalda apoyada en el marco de la puerta con gesto pensativo.

-¿Dices que emprenderás un periplo hacia el desierto, tu tierra natal?
-preguntó Floramon-Será un largo camino, realmente.

-Je, hablas como si no dispusiera de tiempo
-dijo Gaomon, haciendo lo que parecía una broma. Aunque teniendo en cuenta que sentía que aquel digivice tomaba cada vez más de sí mismo a medida que pasaban los días, las horas, incluso los segundos, había sido una broma bastante cruel que le provocó a Floramon un leve temblor en las manos-Y sí, iré hasta allí.

-¿Te...reunirás con los tuyos...?
-Floramon intentaba controlar tanto el temblor de sus manos como el de su voz.

-Los míos...
-Gaomon miró hacia los lados, mientras lo susurraba-los míos están justo en esta casa-luego, ladeó la mirada hacia Floramon-No me queda nada más que vosotras. Y la venganza. Son mis únicas posesiones.

-¿Con...contra esa gente que te sometió a esos experimentos con ese extraño y horrible dispositivo?
-preguntó Floramon, evitando que los ojos dorados de Gaomon se cruzaron con los aguamarina de Floramon..

-No. Son personas muy lejanas de esas con las que trabajé, pero sería mentira decir que ellas no tuvieron que ver en que me uniera a ellos
-Floramon bajó la mirada hacia los sandwiches, con pesar y algo de dolor-Esto no tiene nada que ver contigo, así que, no sufras.

-La venganza... es un sentimiento muy negativo. Las personas que buscan la venganza, incluso si tiene éxito...
-Floramon se llevó las manos al pecho, como si le doliera- tienen un destino muy lúgubre y horrible. No quiero para ti un destino así..

-Floramon, está bien. Sinceramente, pienso que merezco tal destino. No lo buscaré voluntariamente, por supuesto, pero no patalearé contra él
-Floramon iba a decir algo, probablemente a objetar sobre esto, pero Gaomon le hizo un gesto y Floramon no tuvo más remedio que dejarlo estar-Créeme, yo sé porqué lo merezco.

Hubo unos segundos de silencio muy tensos, durante los cuales sólo se oían los ruidos de la habitación cercana; Luna charlando, algún que otro golpe por algún buen acierto en la pelea... finalmente Floramon preguntó en un pequeño, casi inaudible susurro:

-¿No resultará un periplo peligroso para ti, dada tu situación? ¿Y si algo ocurre y no tienes en las proximidades a nadie que pueda prestarte ayuda?

-Probablemente en lo más profundo del desierto, el localizador de este digivice se rompa y, por tanto, podré despirtarles.

-¿Y si tales supocisiones no son ciertas?


-Pues moriré
-se limitó a responder sin ningún tipo de pena, sino como si estuviera hablando de cualquier asunto trivial. Incluso se sorprendió de la pregunta, como pensando que era algo completamente lógico.

-¡Eres muy cruel!
-dijo Floramon sollozando y temblando con más fuerzas, llevándose las manos al pecho, como si le doliera el corazón de nuevo. En concreto sentía un enorme peso en el pecho de pensar en la muerte-¡Hablas como si fuera...!¡Como si fuera algo normal! Te...te vi cómo... cómo observaste a Ryuketsu cuando creíamos que murió...

-He visto a muchos digimon morir
-se limitó a responder-Aunque suene mal, me he acostumbrado y soy consciente de que tarde o temprano, yo también moriré. De todas formas, hablas como si fuera a morir si pongo un pie en el desierto; no es una trampa mortal si te andas con cuidado y lo respetas. Sé moverme por el desierto. Olvidas que he pasado años allí.

Floramon seguía algo alterada.

-Además, me gusta ver el cielo del desierto
-le dijo, inclinando un poco la cabeza y sonriendo con confianza. A ella se le contagió esa sonrisa, que consiguió tranquilizarla, como si fuera un bálsamo, y aquella especie de yunque que se había posado sobre su corazón se aligeró un poco.

-Recuerdo que me contaste que incluso tenía un hermoso firmamento...
-susurró Floramon. Gaomon asintió, con una sonrisa dulce, aunque algo sorprendido porque Floramon se acordase de unas nimias palabras suyas-Algún día, quisiera observar tal belleza. Disfrutaremos de la belleza de ése firmamento juntos algún día, ¿no es cierto, Gaomon-kun?

-Ojalá las fuerzas que rigen el mundo te oigan para que eso suceda, Floramon
-respondió Gaomon, algo melancólico.

-¿Me lo prometerías?

Gaomon se quedó en silencio durante unos instantes.

-Sabes que no puedo asegurarte cumplirlo. Por eso no te puedo dar mi palabra.


Floramon bajó la mirada, y siguió preparando los sandwiches.

-Me encantaría que sucediese. Y lo sabes. Pero te considero lo suficiente adulta como para comprender que, al menos de momento, la situación es demasiado peliaguda. Ya lo has visto: Luna ha sido atacada. Sólo genero problemas. Tengo que partir.


Floramon puso las manos en el delantal, moviéndolas debido a la tensión que sentía, mirando al suelo. Tras articular mudamente durante unos momentos, luego, consiguió decir:

-¿Y qué haré yo? E...eres la única persona con la que puedo hablar... yo... no es como si no considerase a  Sigrun, Aeroveedramon, Scott, Labramon, o Luna como personas que no son mis amigas, pero cuando pienso en ti, lejos y solo, sobre todo solo, me siento triste...


Gaomon se asombró por esto. Ser importante para alguien era algo que ya hacía mucho no sentía. Ser importante afectivamente, no como una simple pieza que hacía funcionar la manada, era algo que pocas veces había sentido. Se acercó a ella, con una sonrisa tierna. Debido a que ella estaba subida en un taburete para llegar hasta la mesa, la diferencia de altura entre ambos era muy notable. Gaomon alzó la mano hacia la mano de Floramon, y las sostuvo un instante:

-Floramon, no quiero que seas infeliz. Sólo deseo tu felicidad. Cuando te sientas sola, mira el cielo y su inmensidad.


Floramon se bajó del taburete, con la ayuda de Gaomon, y en cuanto sus pies volvieron a tocar el suelo lo abrazó, pidiéndole que tuviera cuidado. Gaomon dejó a cargo de Floramon la despedida hacia los demás. Tras tomar un hatillo con algunas provisiones que, calculando para sí mismo, le durarían una semana -había preferido llevar más agua que comida- Gaomon se alejó hasta dejar de ver el bloque de apartamentos.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Yd10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Data10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Card10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10 El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupo_d10
El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain] - Página 3 Empty Re: El robo del corazon, problemas de damas y caballeros [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.