Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Aguantando el gran calor... con un dinosaurio de hielo [Mision: Demyx]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguantando el gran calor... con un dinosaurio de hielo [Mision: Demyx]

Mensaje por Demyx el Mar Dic 03, 2013 11:50 am

Demyx se encontraba junto a su Digimon que volvió a convertirse en un Koromon desde su forma de Agumon para pasar desapercibido entre la multitud. Su casa, la verdad, es que se había convertido en un nido de Digimons y Tamers. Su hermano Max, quien era el que más experiencia tenía como Tamer, tenía un Digimon llamado Tsukaimon, una especie de Digimon con forma de hámster violeta que podía volar gracias a sus orejas. Su hermana Lala, que era la hermana gemela de Max, poseía un Labramon, aunque ellos no luchaban nunca. Es más, a Lalamon le gustaba el papel que hacía de mascota de la familia, a pesar de que fuese un Digimon. En cuanto a Demyx, él poseía un Agumon con cinturones rojos en los brazos. Su familia ya sabían que sus tres hijos eran Tamers y se llevaban muy bien con los Digimons de sus hijos, aunque, al principio, les dieron un poco de miedo, como era normal. Aún así, los progenitores de Demyx, Max y Lala guardaban el secreto de sus hijos y estaban muy orgullosos de que ellos pudiesen ayudar al Mundo, junto con sus "mascotas de combate", como decía su padre.

Una tarde, cuando su familia se había ido a la playa a disfrutar del calor, Demyx y Koromon se habían quedado en casa para evitar los rayos del Sol calcinadores. Pero, aún así, el calor no abandonaba la estancia. Demyx intentaba relajarse tocando un poco de su sítar, una especie de guitarra azul muy grande. Al joven Tamer rubio le encantaba tocar canciones compuestas por él mismo en su sítar, pero ese día ni siquiera el sítar podía calmar aquél calor sofocante.

Koromon: Hace mucho calor Demyx...

Demyx: Lo sé Koromon, pero no podemos hacer nada. El aire ventilador está en funcionamiento, pero no es suficiente.

Koromon: Eso es malo...

Demyx: La verdad es que sí, pero bueno, tratemos de dormir a ver si refresca el tiempo.

Entonces Demyx y Koromon se echaron en la cama del Tamer, quedándose dormidos durante unos quince minutos. Pero un fuerte ruido les despertó. Al despertarse vieron a una especie de Agumon pero de color azul blanquecino que les miraba con una mirada que estaba entre lo triste y lo preocupado. La verdad es que le era familiar a la digievolución de Koromon que era Agumon, pero era como más invernal. Es más, desprendía una brisa muy fresca por su cuerpo, aunque no era suficiente para combatir aquél calor.

Koromon: ¡¿Quién rayos eres tú?!? ¡¿Qué haces en nuestra casa?!

Demyx entonces pensó "¿Desde cuándo es tu casa?", pero veía que Koromon se quería enfrentar a él, tal vez porque le consideraba un peligro. Demyx sacó su Digivice D-arc para analizar a aquél Digimon.


Analizador de Digimons (SnowAgumon):
Nombre: SnowAgumon.

Nivel: Novato.

Atributo: Vacuna.

Información: Es un Agumon que viven en las zonas frías del Mundo Digital. Tiene un carácter travieso y le gusta jugar en la nieve. Usan su cuerpo blanco como camuflaje en las zonas nevadas.

Ataques: Viento Helado, Mordedura Congelante y Garra de Hielo

Entonces ese Agumon de hielo que, según el Digivice se llamaba SnowAgumon, comenzó a hablar.

SnowAgumon: ¡Por  favor! ¡Por favor ayúdame humano! ¡Eres el único Tamer que eh encontrado en este mundo!

Parecía que SnowAgumon sabía que tanto Demyx como Koromon parecían confundidos, por lo que siguió con su historia.

SnowAgumon:  Es-escúchame por favor  s-soy un SnowAgumon… un Agumon de hielo… puedo crear brisas de hielo… nieve… y muchas otras cosas frías… s-si me ayudas… podría refrescarte… realmente tampoco me gusta el calor… por favor…

Entonces, SnowAgumon sacó un paquete y se lo mostró tanto al Tamer como al Digimon.

SnowAgumon: Escúchame, tengo que entregarle esto a un amigo… y seguro muchos digimons querrán atacarme… podrías ser mi guardaespaldas hasta que entregue esto…

Al terminar de decir eso, el ventilador se rompió, por lo que Demyx cada vez estaba más de acuerdo en ayudar a SnowAgumon.

SnowAgumon: … Te lanzare brisas heladas para que el calor no te afecte

Entonces, Demyx quería quitarse el calor cuanto antes, por lo que miró a su Digimon.

Demyx: Mmm no sé... ¿qué opinas tú Koromon?

Koromon: Creo que SnowAgumon parece un buen tipo.

Demyx: ¡Está bien! ¡Te ayudaremos!
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 76
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguantando el gran calor... con un dinosaurio de hielo [Mision: Demyx]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 03, 2013 6:57 pm

Luego de aceptar la petición del YukiAgumon, este salto de alegría por toda la habitación, y sin darse cuenta, uso su ataque “Little Blizzard” congelando toda la habitación dándote un pequeño placer por lo frio que estaba todo el lugar,  pero apenas el YukiAgumon se dio cuenta de lo que había hecho, dio un leve suspiro y te observo.

Lo siento… cuando me pongo así de feliz… no puedo evitar congelar todo lo que está a mi alrededor… aunque creo que te debe ser agradable el frio, con calores como estos es mejor el frio y más si es uno tan potente como el mío –se rio levemente- vamos, desde aquí se puede ver el lugar a donde tengo que entregar el paquete –se acerco a una ventana y señalo un rascacielos en medio de la ciudad- allí vive mi amigo, y tengo que entregarle el paquete hoy… lo habría hecho ayer cuando el calor era menor a este pero… jeje… -se rio apenado- soy… algo vago

Al escuchar “algo vago”, te reíste abiertamente, era raro que un vago le pidiera a dos vagos que lo ayudaran a hacer algo como entregar un paquete en medio de la ciudad, pero no te importaba, lo que te importaba era que YukiAgumon te refrescaría en el camino para superar el calor, y eso era más que suficiente, por lo que apenas terminaste de disfrutar el frio de la habitación congelada, te levantaste y preparaste para salir, y una vez que saliste de la casa, lo primero que hiciste, fue pedirle a YukiAgumon que te refrescara.

¿Tan rápido?... mmm… supongo que los humanos aguantan menos el calor… ¿verdad? –Dio un pequeño suspiro y lanzo una pequeña ventisca helada sobre ti- con eso deberías aguantar un rato… bueno, comencemos el camino hasta el edificio

Off:
Okey, hora de prepararse para el viaje, empaca el hielo que quieras (¿?) y asegúrate de disfrutar tu habitación congelada XD. PD: no puedes controlar a YukiAgumon si no te doy permiso para hacerlo.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguantando el gran calor... con un dinosaurio de hielo [Mision: Demyx]

Mensaje por Demyx el Mar Dic 03, 2013 8:44 pm

Demyx, con Koromon en brazos, agradeció el soplo de aire fresco que le brindó el SnowAgumon, por lo que estuvo aún más decidido a ayudar a aquél Dinosario que emitía frescor por su cuerpo y que era capaz de controlarlo.

SnowAgumon: Lo siento… cuando me pongo así de feliz… no puedo evitar congelar todo lo que está a mi alrededor… aunque creo que te debe ser agradable el frio, con calores como estos es mejor el frio y más si es uno tan potente como el mío 

SnowAgumon reía divertido a lo que Demyx contestó:

Demyx: No te preocupes SnowAgumon. 

La verdad es que le agradaba la actitud de SnowAgumon, era muy agradable. Entonces, SnowAgumon se acercó a la ventana que había en la habitación.

SnowAgumon: Vamos, desde aquí se puede ver el lugar a donde tengo que entregar el paquete

Después señaló un gran rascacielos que, la verdad, no quedaba muy lejos de allí.

SnowAgumon: Allí vive mi amigo, y tengo que entregarle el paquete hoy… lo habría hecho ayer cuando el calor era menor a este pero… jeje…  soy… algo vago

Tanto Demyx como Koromon rieron ante lo que dijo su "cliente", ya que era extraño que un vago le pidiese ayuda a otros dos vagos, pero bueno, eran cosas curiosas de la vida. Después de un tiempo, tanto el joven Tamer como los dos Digimons salieron de la casa del joven rubio.

Demyx: Oye SnowAgumon... ¿puedes refrescarnos un poco?

SnowAgumon: ¿Tan rápido?... mmm… supongo que los humanos aguantan menos el calor… ¿verdad?

Demyx: En efecto, los humanos aguantamos mucho menos el calor que los Digimons.

Entonces, SnowAgumon lanzó una pequeña ventisca de hielo hacia Demyx y Koromon que se sintieron como nuevos.

SnowAgumon: Con eso deberías aguantar un rato… bueno, comencemos el camino hasta el edificio

Koromon: Muchas gracias SnowAgumon

Ambos se sintieron bastante agradecidos de nuevo, entonces Demyx miró a SnowAgumon.

Demyx: Bueno, cuanto antes nos pongamos en marcha, menos Digimons nos atacarán
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 76
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguantando el gran calor... con un dinosaurio de hielo [Mision: Demyx]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.