Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
Kurai (909)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
Ralian (621)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_lcapEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Voting_barEntre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Empty Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)]

Mensaje por Daiki Nakagawa Mar Dic 03, 2013 4:21 pm

Me encontraba a bordo del portaaviones del grupo militar al que recién había traicionado sin manera alguna de salir de allí, solo cargaba conmigo mi arma que se acababa de transformar en un pequeño aparato del cual no sabía absolutamente nada y por supuesto, una cabeza parlante que no hacía nada más que quejarse, además, una misteriosa voz que sonó dentro de nuestras cabezas nos había dicho algo sobre una especie de maldad que venía por nosotros, las cosas no se veian nada bien en ese momento. Recogí la cabeza parlante del suelo y empecé a recorrer los pasillos del portaaviones en busca de un medio de escape, por alguna razón el pequeño aparato empezaba a sonar cada cierto tiempo y una pequeña flecha empezaba a apuntar en varias direcciones –Que le sucede a esto? Se habrá dañado?- el sonido se hacía algo irritante pero me dí cuenta de algo, los pasillos se encontraban protegidos por los soldados que se encontraban completamente desarmados y los acompañaban criaturas extrañas, al parecer el aparato indicaba donde se encontraban esas criaturas –Supongo que esos son ''digimon'', no es así, cabeza parlante?-.-NO ME LLAMES DE ESE MODO, EN ESTA FORMA SOY CONOCIDO COMO TSUNOMON!!- Los gritos de Tsunomon llamaron la atención de unos pocos soldados que se encontraban cerca de nosotros, no tenía salida alguna ya que me encontraba en una especie de intersección entre los pasillos, mis tres únicas vías de escape se encontraban bloqueadas para mi mala suerte –Esta situación la veo un poco complicada, si tan solo hubiera una manera de..- Tsunomon saltó de mis brazos interrumpiendo mis pensamientos y se digirió al conducto de ventilación que se encontraba en la parte inferior de una pared, con su cuerno empezó a cortar la rejilla que lo bloqueaba y entró –Por aquí, sígueme- Hice lo que me pedía y lo comencé a seguir, los conductos eran bastante oscuros pero seguían siendo una excelente vía de escape.

El aparato sonó de un momento a otro y marcó una flecha que apuntaba en mi dirección, del aparato salió una luz que formó algo parecido a una pantalla, en ella aparecía la imagen de un digimon con forma de anfibio de color verde y su información detallada –Betamon, huh? Será un gran problema si nos atrapa aquí dentro- Todo lo que podía hacer era seguir a Tsunomon por los conductos, sin embargo, me empecé a preguntar hacia donde nos estaba dirigiendo Tsunomon, se veía bastante serio. Me limité a seguirlo sin hacer preguntas y poco despues llegamos a la salida, los conductos nos llevaron a una habitación gigantesca, al parecer era un almacen muy bien protegido ya que los soldados que se encontraban cerca eran acompañados por digimons de aspecto duro y amenzante. Tsunomon salió de los conductos y se dirigió al centro de la habitación, salí de los conductos de ventilación rápidamente, pues Betamon aun nos estaba siguiendo. –SAL DE DONDE TE ESTÉS ESCONDIENDO, HIMUGENDRAMON!!! ACEPTÉ TU RETO Y AQUÍ ME ENCUENTRO!!- Los soldados nos rodearon y el aparato empezó a mostrar una lista de digimons, Tuskmon, Tankmon, Lynxmon, Growlmon, Tyrannomon, Stingmon, Saberdramon, Dobermon, Ogremon, Fugamon, Yukidarumon, Leomon, Betamon, Gazimon y DemiDevimon, esos eran todos los digimons que nos tenían como objetivo. Las cosas se veían muy mal, pero empeoraron cuando uno de los contenedores que se encontraban en el almacen se abrió, de el surgió un robot gigante de color rojo, por la forma que tenía parecía una especie de dinosaurio. HiMugendramon, eso indicó el extraño aparato…
Daiki Nakagawa

Daiki Nakagawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
4

Nivel On Rol :
Bebe II

Inventario :
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] 0m0g


Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Empty Re: Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)]

Mensaje por Haruka Aizawa Jue Dic 05, 2013 3:03 am

- ¡DE VERDAD LO SIENTO! -exclamó mi compañero sin detener su correr y girando su mirada leve hacia detrás de él, a lo que yo le respondí- ¡Deja de disculparte, no te van a escuchar! -giré mi la vista un poco hacia lo que se aproximaba tras nosotros pudiendo ver con claridad como ese grupo de chicas de una edad de mas o menos 14 o 15 años nos estaban siguiendo el paso, un poco mas alejadas que nosotros debido a que nuestra velocidad era muy diferente, pero de todas formas si nos deteníamos o bajabamos el paso nos alcanzarían y... bueno...- Tch... ¿Porque tuviste que comerte el bolso de esa chica? Aunque sea lo hubieses devuelto, creo que puedes regurgitar lo que aun no digieres -Drac volteó a verme- ¡Hacer eso me cuesta mucho porque se siente muy feo! Además, esa comida no sabía demasiado bien... he probado cosas mejores -suspiré- Supongo que es por el hecho de que eso no era comida...

- ¡Regresen lo que se robaron, ahí tenía mi celular! -gritó una de las chicas- Tch... ¿Y porque no las inmovilizas con tus ojos magicos esos? ¿No dices ser el mejor hipnotista de todos? -Drac simuló un escalofrío- ¿Alguna vez has entrado a la mente de una chica de esa edad? ...Ufff.. yo solo lo he hecho una vez y aun no logro rehabilitarme bien, desde entonces juré no volver a hacerlo.... además, ¿Porque mejor tu no las noqueas o algo así? -suspiré- Llamaría mucho la atención, y en cuanto las vean en el suelo inmoviles me inculparan de asesinato, entonces saldría en las noticias y esas cosas... No me gusta ser el centro de atención, mucho menos sobre estos temas tan desagradables, me rebajaría la moral -Drac rió como si le hubiese contado un chiste- Jejejeje ¿Cuál moral? -llevé mi mano sobre su cabeza en un golpe- ¡CÁLLATE!

A los pocos minutos después de eso nos detuvimos al notar que ya nadie nos estaba siguiendo, era normal el caso, una persona normal suele cansarse a los pocos kilometros... o al menos chicas como ellas que se nota que nunca han ido a un gimnasio a ejercitar su resistencia corporal- Ufff.. menos mal se detuvieron -me recargué sobre unas cajas de madera que estaban apiladas detrás de mi, cerré los ojos y sentí mejor cuan agitado me encontraba por todo este embrollo. Al recuperarme después de la ''carrera'' que tuve hace unos momentos fue cuando abrí los ojos y me pregunté..- ¿En donde nos encontramos? -por lo que pude ver al analizar el lugar fue que estabamos parados sobre una especie de muelle... Wow, ¿Tan lejos habíamos llegado? El muelle se encuentra en una de las esquinas mas alejadas de la ciudad, tan pocas veces he estado por aquí que apenas y pude reconocerlo- Mmm~ No sé que sea este lugar, pero sin duda huele muy bien... ¡Cómo a pescado! -relamió sus labios- ¿Se acaba de comer un bolso y sigue con hambre?... -bueno, creo que no debo sorprenderme viniendo de él.

A unos metros de donde me encontraba yo, sin que pudiera percatarme por estar atento mas bien a lo que hablaba con mi compañero, se encontraba cerca una especie de militar o cabo escondido cerca de unos costales. El tipo sacó una radio- Cabo 4 a la Base, reportando desde el lado oeste del muelle, hay un intruso cerca del Portaaviones... esa persona lleva a un digimon consigo, ¿Quiere que lo elimine ahora o lo ignoro? -después de esperar un poco y ver como nosotros dos discutíamos hasta el punto de darnos uno que otro golpe, finalmente recibió su respuesta- No podemos arriesgarnos a que el traidor haya conseguido contacto externo con aliados, recuerda esto, todo tipo de persona que sea considerado una amenaza debe ser aniquilado enseguida -el soldado esbozó una sonrisa- Claro comandante, cambio y fuera -llevó la radio hacia su cinturón- ¿Escuchaste eso, gusano? Es hora de que me demuestres que no hice mal en escogerte -de entre las sombras de donde el tipo se escondía se asomaron unas antenas verdes.

- ¡Te he dicho miles de veces que dejes de imitarme! -exclamé irritado ante el comportamiento infantil que de pronto Drac optó en nuestra discusión- ¡''Te he dicho miles de veces que dejes de imitarme''! Blah blah blah... -formé mi puño- Tsk... ¡Te voy a...! -en cuanto levanté el puño para poder agarrar el vuelo del golpe, senti como algo lo envolvía y me impedía siquiera abrirlo- ¿Ah?... -balanceé un poco mi mano hasta acercarla a mi vista que antes era bloqueada por los rayos del sol- ¿Esto es... ceda? -hubiera seguido observando curiosamente mi mano atada hasta que escuché los gritos de mi compañero, al voltear mi mirada hacia él pude presenciar como estaba siendo atacado por miles de abejas que no lo dejaban en paz- AGH, ¡DEJENME, SUELTENME, MALDITOS INSECTOS! -no entendía que sucedía, ¿Ceda en mi mano? ¿Insectos molestando a Drac mas de lo normal? Esto parece ser obra de un insecto, y no solo uno normal, si no más bien de un digimon- ¡He dicho que dejen de moles... b-bu... -esa expresión.. oh no... en cuanto tuve oportunidad me cubrí la nariz y cerré los ojos, y al abrirlos observé como las abejas yacían completamente inmoviles en el suelo ante el hediondo eructo de Drac- Ahh.. se oye mal pero descansa el animal~ -abaniqué frente a mi sin destaparme la nariz con la unica mano que tenía libre hasta que escuché una clase de sonidos raros, no sé quien los provocaba, pero no se oían nada amigables... eran como gruñidos pero no era exactamente eso, creo que los describiré como zumbidos. Mi mirada se dirigió hacia donde provenía ese sonido, observando no muy lejos de nosotro una clase de gusano verde con franjas negras, con patas y hocico purpura; sin pensarmelo mucho saqué mi digivice y analicé sus datos.

DigiDex:

- Pero que bicho mas feo... -dirigí mi mirada hacia Drac- No parece ser agradable, ¿Lo exterminamos? -mi compañero se veía bastante ansioso pues ya había optado por una postura ofensiva- Aunque no me lo hubieses dicho lo haría, he escuchado que los gusanos son viscosos pero sabrosos, eso hace que me entre mucho apetito -creo que aunque no haya escuchado esa extraña frase igual le daría hambre, con lo rarito que es...
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] D-ark-12Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Xdat10
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Card10


Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Empty Re: Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)]

Mensaje por William(Zero) Lun Dic 09, 2013 2:27 am

Una mañana de verano como cualquier otra. El sol brillaba fulgente.  Así fue como había decidido empezar el día. El Sol brillaba fulgente, lanzando sus rayos contra la superficie. El viento soplaba con suavidad, lo suficiente como para hacer notoria su presencia, sin volverse algo que podría considerarse un incordio o una molestia. El clima era en verdad propicio para realizar una actividad al aire libre: Una caminata, un deporte, una simple salida. O quizás simplemente para observar la belleza del paisaje meditando sobre lo que era y lo que no. Y aquello último hubiera sido la actividad preferida del joven de cabellos violetas de no ser por los inesperados eventos que le acaecerían por culpa de nada más y nada menos que los caprichos de un cierto individuo dominado por su independencia y espíritu.

Caminaba y caminaba. A un ritmo siempre constante. A un ritmo nunca cesante. No hacía más que mover un pie delante del otro, mientras su no tan refinado -mas no por ello ineficiente- sentido de la vista exploraba cada rincón por el cual se dignaba su presencia en deambular. Siempre atento a todo detalle; desde el más minúsculo hasta el más obvio y redundante. Todo con el objetivo de seguirle el paso -de predecir sus movimientos- a cierto individuo gobernado por el donaire y la indiferencia por igual. Y a ese mismo ritmo intransigente, realizando esas mismas acciones de reconocimiento una y otra vez como si de una grabadora defectuosa se tratara, fue que el joven de peculiar tamaño había explorado ya al menos una gran porción de la ciudad. Cuando había recuperado conciencia de sus alrededores, lo primero que notó fue la presencia de un gran Muelle – o al menos, es lo que la figura del gran edificio le recordaba a simple y poco minuciosa vista. Lo primero que le vino a su mente fue una simple y nada elegante pregunta: ¿Qué diablos tenía en mente aquel felino malagradecido para haber venido a un lugar tan inusual? Ciertamente el animal que perseguía, el animal que rastreaba, probablemente no tenía una razón en particular para haber llegado al lugar.  “Un simple capricho” era sin duda alguna la única razón lógica que podía encontrar dado el comportamiento huraño e impredecible del felino perseguido.

El –o mejor dicho “La”- felino tenía un nombre; una denominación. “Kuro” era su nombre, en gran y obvia referencia a su pelaje oscuro; negro como la noche misma sin estrellas, ni Luna,  ni astros que la agobien. Se trataba de uno de los muchos felinos que habían quedado por una u otra razón del destino bajo el cuidado del joven conocido popularmente bajo el nombre de “Himura Ryuuki”. Llamarla una mascota podría ser en verdad estrechar la situación. Era mucho más independiente que el resto de sus “camaradas” gatunos. No solo por ser aún más ladina que el resto, sino también por no depender del cuidado de su querido “dueño” suele ofrecerles sin recato ni cuidado. No; a diferencia del resto, ella era perfectamente capaz de cuidarse por si misma. Si había decidido quedarse con el “pelimorado” era por razones personales –si es que su psique era capaz de tener algo tan avanzado como una definida “persona”- o es que en verdad se había encariñado con el trato cordial del susodicho. Razones que en este momento triviales resultan, pues cualquiera haya sido su razón para tomar la casa de los Himura como residencia no incurría en lo absoluto en sus tendencias exploradoras ni callejeras. Prueba y testamente  incuestionable de ello era el mismísimo presente; donde se observa que la gata ladina, con gracia que muchos otros felinos en verdad envidiarían, caminaba de techo en techo sin un rumbo o trayectoria definida de antemano. Siguiendo un deambulo incoherente hasta por fin llegar a un Muelle de curioso aspecto. No tardaría en acometer su presencia a lo largo de la construcción. Acto que no pasaría por desapercibido por parte del joven de cabellos violáceos.

Lo que presenciarían ambos, -el hombre y el animal, cada uno por su parte- sería una escena distinta, pero a la vez inevitablemente entreveradas entre sí. El felino se encontraba escabullido, entre las diversas barandas de metal que se alineaban  bordes del muelle. Con la gracia propia de un animal de su especie, se movía en dirección a unos rústicos cajones. Compuestos de madera clara, sin motivos que pudiesen llamar a la vista. En ellos encontraría a un humano –un hombre o una mujer; el género no le era de importancia- y una criatura tan extraña y a la vez no tan rara. A la distancia perfecta como observar a los recién hallados con sus agudos sentidos sin ser siquiera percibida, la gata huraña simplemente se decidió por observar; observar como si de una víctima se tratara. Su cobertura –un montón de objetos raros y mezclados- al menos le permitiría hacer al tan simple como observar, sin ser detectado.

Por su parte el joven, intentando seguir los pasos de su “presa” a cierta distancia -como respetando el espacio de la bestia-  terminaría cerca de un montón de costales que tampoco llamarían la atención de ser tan usados y gastados. Desde su posición tan peculiar: detrás de otro montón de cajas y objetos de metal cuyas era formas eran tan variadas que las oscilaban entre varas  rectangulares y otras más variadas y –quizás- especializadas. Desde su posición –que le permitían ser cauto y sigiloso- era capaz de observar las acciones de un hombre misterioso, cuyo rasgo más sugerente era su vestimenta de miliciano. El sujeto mencionado hablaba unas palabras por una radio a distancia. Lamentablemente para el peli-morado; la  lejanía no le permitiría oír con detalle lo discutido. Pero aquello no importaba, pues no a sus sabiendas, las acciones del hombre terminarían revelando más de lo que podría su persona considerar necesario.

Algo comentaba el hombre, con una extraña criatura en forma de helminto. Verde y no tan alargada, pero llamativamente decorada con franjas variadas de color morado como el cabello del joven quien observaba. ¿Qué haría ante tal curiosa situación? No era la presencia del digimon, lo que le preocupada; sino la vestimenta de quien posiblemente su ”Tamer” se tratara. La combinación inusual de “Milicia” y “Criaturas Digitales” no le sentaba bien al joven alto y delgado. Pero sabiendo que saltar a la acción no era lo más apropiado –pues información perdida terminaría siendo- ni mucho menos era su estilo,  el joven optaría por tomar un curso de acción más apropiado: Observar, observar y seguir los pasos –detalle por detalle- de aquel humano asociado con lo que no debería ser asociado. Si algo había logrado mejorar en todos sus años de aventuras y peripecias, eso era el sigilo. Por lo que, a pesar de tratarse de un militar entrenado, el peli-violáceo no sería descubierto con facilidad.
William(Zero)

William(Zero)
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
487

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Inventario :
Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Dscane10

Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Ds-kin10


Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)] Empty Re: Entre la espada y la pared [Priv. Haruka Aizawa - William(Zero)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.