Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gilbert Gale, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Reconstrucción {Shusei Shinra}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconstrucción {Shusei Shinra}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Lun Dic 09, 2013 10:34 pm

Silencio. No se escuchaba nada a los alrededores. Era lógico, eran casi las 12:30 de la noche. Era bastante tarde y tenía bastante sueño, pero tenía que tomar aire para meditar mi situación con Mushromon. Estábamos en una situación cordial, pero el hilo que sostenía la relación tamer-camarada se estaba por romper. Me sentía una completa idiota y no paraba de echarme la culpa. Hubo vaos momentos en el que decía "basta Ingrid, Mushroomon también es culpable", pero por causas que desconozco borraba esa frase de mi cabeza inmediatamente después de pensarlas.

Hacía bastante frío, pero con una campera polar se solucionaba todo. Estaba vestida con una chaqueta de motociclista negra, remera sin hombros color gris, jeans negros y zapatos de skate, mezclados con negro y blanco. Si bien no estaba con mi camarada, tenía mi Digivice color salmón por si acaso.

Iba caminando por la calle desértica. Había bastante luz y eso era lo único que impedía que me desmayara del sueño. Decidí ir a una cafetería que estaba a 400 metros de mi ubicación, todo derecho. No miraba para el frente, tenía las manos en los bolsillos y miraba mis pies. No me preocupaba, era muy nula las posibilidades de chocar con alguien. Aún no sabía bien la solución a mis problemas con Mushroomon. Y ¿quién dice? quizás no haya solución y tendré que separarme de mi camarada para siempre. Y eso que le tomé demasiado cariño cuando no estoy recibiendo mucha cosa de él. Probablemente sí, pero no de una forma directa.

Al llegar a la cafetería fui directo a la caja. A diferencia de las calles, la cafetería estaba un poco más poblada. Espere menos de 20 segundos cuando una de las cajeras me atendió. Pedí un café con leche, especificando claramente que tenga más leche que café y que tenga bastante espuma. Tal como ami me gustaba. El café no era una de las cosas que me fascinaba, pero sí mezclado con leche. Aún así me molesta sentir ese gusto a café. La cajera me dijo que me sentará y que esperara, que pronto me iban a servir mi pedido. Agradecí y obedecí. Me senté en una mesa, pegada contra la pared, cerca de la caja.

Habré esperado unos 3 minutos cuando ya tenía mi pedido en mi mesa. -Gracias- agradecí a la camarera. Cuando tomé un sorbo del café con leche, me dí cuenta que faltaba algo: Azúcar. Pero no tenía ganas de ir a pedir, así que me quedé callada.

Una vez terminado mi café, pagué a la camarera y me fuí de la cafetería. No tenía un lugar específico a donde ir, así que seguí todo derecho. Terminé en la plaza de la cuidad. Parecía no haber luz en la zona ya que estaba oscuro. Algo raro: La plaza, más a esta hora, esta toda iluminada con focos blancos. Era bastante peligroso estar ahí ya que no ves ni al que tenes al lado. Sin embargo me era muy relajante. Caminé lentamente hacia unos de los bancos, donde me tire y relajé.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconstrucción {Shusei Shinra}

Mensaje por Daiki Nakagawa el Miér Dic 11, 2013 12:27 am

No podía conciliar el sueño y al parecer, tampoco mi compañero. No podía hacer nada mas que mirar al techo, ocasionalmente volteaba mi cabeza para ver el oscuro paisaje que mostraba la ventana de mi habitación. Intenté pensar en algo que hacer, pero pocas cosas llamaron mi atención, una de ellas era salir de la casa y comer algo en alguna cafetería o algo así. Sabía que era raro hacer eso, es decir, quien en su sano juicio saldría de su casa a esa hora?, por lo general las personas con malas intenciones y los raros salían a esas horas, pero que más da? No me interesaba si los demás me catalogaban como raro.

Me levanté de mi cama y me dirigí al armario para cambiarme de ropa, un hombre en boxers estando en la calle a media noche no causaría muy buenas impresiones, o si?. Tomé del armario unos pantalones negros y una camisa blanca, inmediatamente comencé a vestirme cuando Tsunomon se me acercó. –Shusei, por qué te vistes? Vas a salir?-. Me quedé callado y seguí vistiéndome rápidamente. Tomé una de mis chaquetas de piel y me la puse, esta era de color negro con algunos detalles grises. Tomé una mochila vieja que se encontraba dentro del armario y metí a Tsunomon en ella, cerré la mochila lo suficiente como para que nadie notara a Tsunomon y para que este pudiera respirar. –Vamos a salir un rato, quizás te compre algún dulce de aquella cafetería que tanto te gustan, pero debes quedarte callado si lo quieres-. Abrí la puerta de mi habitación y salí de esta.

A un lado de la puerta de mi habitación se encontraba una pequeña mesa con un par de cajones, encima de esta se encontraba mi arma, tomé la funda de esta y la coloqué en mi pierna, vi el arma detenidamente durante varios segundos, noté que carecía de sus particulares luces azules. Pensé que se había dañado, pero esto era improbable ya que nunca antes había recibido daño alguno. Ignoré este hecho y tomé el arma, enfundándola. Una vez listo, me dirigí a la puerta del apartamento atravesando el largo y oscuro pasillo que había que cruzar para llegar a esta. Abrí la puerta y salí al pasillo del conjunto residencial en el que me encontraba viviendo, los apartamentos no eran muy especiales ya que eran de mediano tamaño. Muy cerca de este se localizaba una cafetería, pude divisar a una joven chica de cabellos salmón vestida con un traje de motociclista que se dirigía a la cafetería.

Salí del conjunto residencial y empecé a caminar hacia la cafetería, en ella no habían tantas personas como esperaba, no le di mucha importancia y entré en esta para hacer mi pedido. Mi pedido? Un par de bollos con crema, un trozo de selva negra y dos botellas de agua. Despues de ordenar me senté en una mesa cercana a las ventanas y puse la mochila donde Tsunomon se encontraba a un lado mio. Esperé pacientemente mi orden, al poco tiempo una mesera se me acercó, colocó sobre la mesa todo lo que había pedido y se retiró con una sonrisa. Tomé los bollos con crema y los metí en la mochila. –Burrp!… Quiero más!!-Solo quedaba la selva negra en la mesa y las botellas de agua, le dí la selva negra a Tsunomon y metí una de las botellas de agua en la mochila para que bebiera.  La chica que vi antes se levantó de su asiento y se dispuso a pagar lo que había pedido, luego de eso salió de la cafetería. Por instinto me levanté del asiento tomando mi mochila y me dirigí a la caja para pagar, no quería perder el tiempo por lo que saqué un billete de mediano valor y se lo entregué a la cajera, no iba a esperar a que me dieran el cambio asi que le dije a la cajera que podía quedárselo.

Por alguna razón decidí seguir a la chica, no se si me aburría mucho, me atraía o era algún complejo de acosador que había despertado en mi interior, era probable que solo quisiera darle una lección que recordaría por toda la vida, nunca debes salir solo a la media noche ya que cosas malas te pueden ocurrir, solo sabía que sentía la necesidad de seguirla. Traté de ser bastante discreto al seguirla, era un poco difícil que alguien no notara mi presencia en aquella calle tan iluminada. Logramos salir de esa calle solo para llegar a otra, noté como la chica caminaba solamente en una dirección. –A donde irá?. Estará perdida?- Pronto llegamos a la plaza central, esta se encontraba completamente oscura ya que al parecer se había ido la luz en la zona. Aproveché la total oscuridad para esconderme detrás de unos arboles, no podía ver bien en donde se encontraba la chica, cosa que me molestó un poco. –AH! AH! AAAH!-.-Oye Shusei, que están haciendo ese hombre y esa mujer? Por qué el hombre está empujando a la mujer con la pelvis? Y por qué la mujer está tan colorada y grita tanto?- Al oir eso, me dí cuenta de que entre los arboles habían parejas de adolescente calientes haciéndolo, la oscuridad tenía muchas utilidades, y por desgracias esa también era una de ellas.

Un poco desconcentrado intenté localizar a la chica entre toda la oscuridad, ella se encontraba recostada en uno de los bancos de la plaza, me acerqué a ella lentamente a través de los arboles tratando de no tropezar con los ''calientes'', una vez estando frente a ella tapé su boca con mi mano, pero no tenía ningún plan así que improvisé. –No grites, no tengo intención de robarte ni de violarte, solo estoy interesado en hacerte algunas preguntas..- Era un momento un poco tenso, era la primera vez que hacía algo así y estaba seguro de que la chica no esperaba que algo así le ocurriese. –Oye Shusei! Esa chica de allí acaba de gritar ''Me corro, me estoy corriendo!!'' Me puedes decir que significa?-… Tsunomon…
avatar
Daiki Nakagawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 4
Nivel On Rol : Bebe II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconstrucción {Shusei Shinra}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Miér Dic 11, 2013 1:36 am

La situación comenzó a ponerse muy peligrosa. Estaba tranquila, pensando, cuando de repente tengo una mano que me tapa la boca. Comienzo a desesperarme, a moverme bruscamente para intentar soltarme. Pruebo gritar, pero la voz no sale. La mano me hacía tanta presión que me lastimaba. "No tengo intención de robarte ni de violarte", dijo aquel hombre quién me tapaba la boca, "Solo estoy interesado en hacerte algunas preguntas". -¿Qué carajo quiere?- insultaba al hombre dentro de mi cabeza, ya que no podía hablar. Necesitaba escapar de esa situación, sea como sea. Le clavo las uñas en la mano derecha, lo más profundo que puedo,mas no consigo hacerle nada debido a que se me estaban agotando las fuerzas. Estaba cansada, ¿qué podía hacerle?.

Algo captó mi atención y fue una voz bastante aguda. Aparentemente estaban teniendo relaciones no muy lejos de allí. Aún no comprendo como no se dieron cuenta de que estaba siendo que estaba siendo secuestrada. Supongo que a pesar de no haber luz se escucha los golpes que daba contra la silla. Tenía toda la mano dolorida y probablemente me haya roto uñas. Probé muchas cosas: clavarle las uñas, morderle la mano, intentar patearlo a pesar de no llegar, girar para salir. Varias cosas y ninguna salió con éxito.

Imaginensen, si las cosas estuvieran todo Ok con Mushroomon, y él hubiese venido conmigo, él estaría defendiéndome desfigurando la cara del hombre y no le importaría que él fuese Digimon. Lo hecho tanto de menos.

Decidí calmarme: ya no tenía más cosas por hacer. Ahora solo quedaba esperar a que haga algo conmigo. Comencé a escuchar los gemidos de aquella muchacha, a ver que decían. Solo por cotillear. Eran adolescentes, suponía, y lo único que me preocupaba de ellos era que no usaran protección. Ser adolescente y ser padres a la vez es algo feo. Si bien es lindo tener un hijo, la adolescencia es una etapa donde se viven demasiadas cosas: Amor, odio, alegrías, tristezas, emociones, locuras, etc. y ya cargar con tanta responsabilidad de ser padres a tan corta edad. No señor.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reconstrucción {Shusei Shinra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.