Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Fuji Raikomaru, Max ``Kenku´´, Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1888)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (832)
 
Fuji Raikomaru (721)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Recolección de bayas [Misión Ashely]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Dic 11, 2013 11:39 am

Ashely y su inseparable Salamon decidieron ir a la ciudad del comienzo para transmitir a los snowbotamon que seguían la línea de Gatomon, el legado que la madre Gatomon les había transmitido que lucharan por la paz en el mundo digital ya sea con un tamer o libremente tal como ella lo había hecho y así había programado a sus descendientes asi como a la propia Salamon.

-Es muy bonito todo lo que dijo tu madre en aquel templo- le digo a Salamon que correteaba a mi lado.

- No la conocía, normalmente los digihuevos aparecen directamente en Ciudad Inicio, por eso no conocemos a nuestros padres... De todas formas, me alegro mucho de haberla conocido^^-dice Salamon

-Ciudad Inicio... tiene que ser muy bonita una tierra llena de bebés jaja-digo entusiasta

- No recuerdo mucho mi estancia allí, pero si hay algo que recuerdo vagamente son aquellas torres-dice Salamon señalando con la cabeza las grandes torres de cubos blanditos y de colores emblema de la Ciudad.

Salamon y yo llegamos a la Ciudad del Inicio, allí yo me quedé maravillada con la decoración de tono infantil y lo blandito y divertido que era el suelo. Salamon y yo empezamos a saltar y a disfrutar como niñas, cuando sin darnos cuenta, llegamos a la zona donde habia digihuevos.

-¡Chist!- le chisto a Salamon para que no arme ruido pues entre los huevos había como cunitas de digimon bebés.

- ¡Oh Ash! Son adorableesss- dice Salamon al mirar dentro de una cunita donde un yuramon dormia tranquilamente

-¡Oh intuyo instinto maternal activado, Salamon!- bromeo con mi compañera

- ¡Cállate! jajajjajaj- Salamon entre molesta y divertida se lanza sobre mi y las dos rodamos y reimos juntas jugando.

Sin embargo al levantar la vista, un Jijimon nos miraba con severidad.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Vie Dic 13, 2013 2:22 pm

Aunque os miró unos instantes con seriedad, como queriendo daros una reprimenda, luego sonrió. Entendiste que os acababa de jugar una broma.

-Así que vosotras sois las nuevas tamer que se encargarán hoy de los pequeños... ya veo, ya veo-el digimon se mesó la barba, asintiendo y mirándoos-Permitidme que me presente, soy Jijimon. Y vosotras...-se quedó pensando unos momentos, como si estuviera consultando muchas cosas-sois Nataly y Salamon, ¿no es cierto?-antes de que le pudieras corregir se quedó pensando-¡No, no me lo digas!Ahh, hay tantos tamer con sus correspondientes digimon que mi memoria vieja me juega malas pasadas... mmm... ¿Ashely?¡Ashely!¡Eso! Aunque, ver a los tamers unidos a sus digimon me hace sentir siempre la misma alegría, no cambia. Bien os voy a...

Viste a unos digimon escondidos tras la cuna. Eran bebés que miraban con mucha curiosidad a Ashely. Jijimon rió levemente.

-Nunca han visto a un humano, ¿sabes? Son algo tímidas en un principio-luego, se dirigió a los digimon bebés que seguían mirándoos-¿Por qué no venís?

Un grupo de tanemon y yokomon salieron tímidamente poco a poco y comenzaron a rodearte, callados y sin apartar la vista de admiración hacia ti y Salamon.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Dic 15, 2013 5:30 pm

-- Hola! ¿cómo estais?- digo intentando tocar las hojitas de sus cabellos, pero ellas parecen asustadas y se apartan un poco de mi contacto.- ¡Venid! no temáis! tengo dulces! ^^- de mi bolsillo saco unos caramelos, quiza me los diera mi hermano pequeño anteriormente, no recordaba que tuviera pero en fin... se los ofrezco a las bebés. Tanemon y yokomon se acercan por fin y comen de mis manos los dulces yo sonrío encantada. Me incorporo y me doy cuenta de que salamon no esta conmigo y a unos pocos pasos detrás de Jijimon le veo juguetear muy animadamente con un puttimon. Me acerco a ellos:

- Vaya, Salamon... veo que enseguida hiciste amigos XD- le digo animadamente

-¡Oh! Ash! es un Puttimon, le vi salir del huevo y desde entonces no para de seguirme- me dice mientras puttimon le tira suavemente de las orejas jugando.

- Jaja! Se creerá que eres su mamá o algo por el estilo...- digo mirandola divertida -¡yo no soy la mamá de nadie!-dice Salamon sacandome la lengua

Me sonrío e  intento coger al puttimon, pero se asusta pues tampoco antes había visto a un humano y se esconde tras Salamon.

- Vaya... jo! aqui todos estos pequeños digimon me tienen miedo y ya no me quedan caramelos para ganarme su confianza...- digo algo apenada

- No temas Ash, supongo que será cuestión de tiempo, mira- salamon con puttimon a sus espaldas  me señala al grupito de tanemon y yokomon que vienen despacito a mi lado mordisqueandome las manos suavemente buscando si tengo mas caramelos.
De pronto vienen mas digimon bebes, punimon, tsunomon, botamon, koromon, todos imitan a los yokomon y tanemon haciendome cosquillas y botando encima de mi

- Vale, vale... pequeños dejarme ya... que me vais a comer entre todos....-cada vez vienen mas hasta el timido puttimon se une- Salamon....-digo ya un poco molesta...

- Ya los tienes dominados, Ash, jeje te adoran XD-dice salamon riendo animada

- ¡Salamon!... no me obligues a  ser brusca ¿quieres?-digo entre una maraña de bolitas de colores de la q intento salir de una manera mas o menos delicada para no dañar a los bebés...

Salamon levanta las orejas alerta, y percibe mi frustracion.
- Oh, ya! entiendo...- salamon comienza a aullar muy suavemente como entonando una nana y los pequeños digimon se van durmiendo y dejando de acosarme.

- Buff!! menos mal... gracias Salamon... disculpeme Sr.Jijimon... no me gustan demasiado los niños... al menos no tan en exceso como los veo aquí... ¿Qué quiere que haga con ellos, les canto una cancion, les llevo a dar una vuelta...?-pregunto con curiosidad mientras salamon echa una cabezadita tambien junto a su nuevo amiguito puttimon
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Mar Ene 07, 2014 10:12 am


Al oírte decir aquello de que no te gustaban en exceso, Jijimon soltó una amplia carcajada:

-¡Entonces será un día largo para ti, lo puedo asegurar!-al ver que los pequeños ya estaban a tu alrededor botando, incluso tras comprobar que no llevabas más caramelos encima y añadió-Aunque parece que tú sí les gustas a ellos.

Jijimon se mesó la barba con tras parar de reír:

-Bueno, además de cuidar de vuestro nuevo amigo recién nacido Puttimon, quiero que te lleves a estos pequeños a una huertecita que tenemos en esa dirección; allí tenéis todo lo necesario en un almacén; canastos para guardar las bayas, herramientas para cavar, semillas...-señaló con su bastón hacia un caminito entre el bosque-No es mucho tiempo de camino entre los árboles pero nunca se sabe. ¡Estos bebés son el futuro! No podemos permitir que les pase nada malo.

En ese momento, Puttimon estaba babeando un poquito, lo cual era irónico frente al entusiasmo con el que había dicho que seres tan pequeños podían ser el futuro. Los bebés añadieron casi a coro:

-¡Debemos cosechar muchas, muchas bayas!

-¡Y arar la tierra!

-¡Y regar los árboles!

¿Porqué te daba la sensación de que la parte dura del trabajo iba a tocarte a ti?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Ene 09, 2014 6:19 pm

Suspire al pensar en el trabajo que me esperaba y viendo que los chiquitines ya se habían despertado de nuevo y tenían energías renovadas para volverme a acosar a la mínima oportunidad para sonsacarme alguna que otra chuche. Intenté mantener la calma e intentar reorganizar a los pequeños para ir a realizar las actividades.

- Aver niños... vamos a ir al huertecito pero quiero que vayáis todos en fila detrás de mí, Salamon y Puttimon(que estaba subido a su espalda)cerrarán la fila-les indiqué

-Siiiiiiiii- respondieron todos a coro. Al poco formaron todos la fila, me sorprendió que me hicieran caso a la primera.. Parece que seguimos bien hasta la huerta...

-No! Esperar! quietooos!!-exclamó Salamon al ver que al llegar a la huerta, incluido Puttimon, empezaron a corretear todos los niños estimulados por el buen aroma, la presencia de un pequeño estanque y las frutas que fueron derechitos a comerselas.
Yo fui primero al armario de útiles de jardinería e ignoré por un momento a los peques, maldito error el mío....

-¡Ashely!-me llamó mi digimon

Me di la vuelta y vi a todos los pequeños digimon alborotados, he de reconocer que tenían demasiada energía...

¡¡QUIEEEEEETOOOOOOOOOS!!-grité harta ya de los niños, intenté mantener la compostura... los bebés parece que pararon... por ahora y se dignaron un poco a escucharme

-Jo es que queremos jugar...-dijo un tanemon

Aquí hemos venido a trabajar y a aprender, y el que se porte mal o no me haga caso lo envío de vuelta con Jijimon y me parece que a ninguno de vosotros querrá que le castigue Jijimon verdad?-dije intentando asustarlos un poquito para que me obedecieran

-No no, seño...-dijo otro de los bebes

-Para vosotros seré la Señorita Shirley y me haréis caso entendido? No quiero que ninguno de vosotros se disperse eh? ni que... ¡Hey!-dije

Mientras hablaba, un tanemon y un yokomon empezaban a mordisquearse jugando hasta que a lo tonto empezaron una pelea en serio.

-¡Happy Pow! ¡Dejad ya de pegaros!-salamon lanzó un pequeño ataque para separar a los bebés que enseguida se pusieron a llorar

-¡Salamon, tía...!-la riño

-¿Qué? ¿Conocías tu alguna otra manera de pararlos sin que te hicieran daño a ti?-se queja Salamon

-Bueno no pero...

De pronto todos los bebés empiezan a llorar a coro...

-Eh! venga calmaos que no pasa nada... lo vamos a pasar bien ya veréis... pero dejad de llorar...

-Venga parad... no nos lo pongais mas dificil pequeños... vale, vale...-Salamon va con ellos y les acaricia suavemente pero aun asi no callan y Puttimon antes tan sociable y tan amigo nuestro era el que mas fuerte lloraba...

Salamon lame y acaricia a los niños intentando calmarlos para nada, ellos seguían llorando yo empecé a hacer tonterías y monerias para que los bebés rieran y dejaran sus lloros pero tampoco conseguía resultados...

-¿Y ahora que hacemos Salamon? No podremos seguir las actividades con esta poca predisposición de los niños por escucharnos.....-digo resignada

-¿y me lo preguntas a mí? Soy tan negada como tu para los niños o es que no lo ves?...   -No se como conseguiremos realizar la mision, Ash....- dice Salamon con el mismo nivel de resignación que yo
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Mar Feb 11, 2014 8:31 pm

Oísteis pasos a vuestra espaldas. Podía haber sido Jijimon, porque aquellos bebés tenían una capacidad pulmonar de buceador profesional para emitir berridos. Vísteis a un digimon rojo, de una cola muy llamativa moteada de violeta. Era un Elecmon. Era extraño ver cómo tenía un extraño tic, el de entrecerrar nerviosamente cada par de segundo un ojo como si le hubieran dado calambres. Por no hablar de su tartamudeo:

-Ho-ho-hola-dijo, casi como hipando-Ve-vengo a a-a-yu-yudaros con los-los be-be-bés. Pa-parece-céis tener pro-problemas. So-soy E-Elecmon y fu-fué Jijimon quien me-me man-mandó.

Carraspeó un poquito para hacerse oír entre los llantos de los bebés.

-Mi-mi-miren. Lu-lu-luces-invocó dos centellas que comenzaron a bailar en el aire, y los bebés la miraron fascinados. Aunque luego se volvieron a poner a llorar.

Elecmon miró hacia arriba.

-Cr-creo que llo-lloran por-que es-es su ho-hora de la sies-siesta-dijo él. Luego, preguntó a los bebés-¿Quie-quieren dor-dormir?

Los digimon dijeron que no tenían sueño, aunque algunos andaban medio adormilados. Necesitarían un aliciente para dormir un rato.

-¿Les-les gus-gus-taría una na-na-nana?-los digimon bebé asintieron, pero te miraron, y Elecmon también; era obvio lo que se pretendía. Al fin de al cabo, ¿quién iba querer una nana cantada por alguien que parecía tener hipo constante?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Feb 23, 2014 5:24 pm

-Supongo que una nana quizá les calme, buena idea y gracias por venir Elecmon, Salamon y yo estabamos realmente saturadas con los niños...-dije yo

Al ver las dificultades que tendria Elecmon para poder articular una sola palabra, imaginándose como sería cantando, Salamon prefirió echarle una mano.

- Hagamos una cosa, Elecmon! Tu empieza la nana y yo haré un aullidito de arrullo suave para que se duerman, vale?- dijo Salamon animada intentando hacerse oir entre los lloros de los niños.

Salamon y Elecmon ejecutaron una singular nana, pero aun así consiguieron que los peques se durmieran. Yo mientras tanto decidí aprovechar la tranquilidad reciente para pasear entre los árboles y arbustos del huerto que andaban cargados de vistosos y jugosos frutos maduros. "supongo que estos serán los frutos que tenemos que recoger..."-tomé uno de una mata y lo probé, era muy dulce, quizá hasta empalagoso pero supuse que los niños lo adorarían. Oí unas pequeñas pisaditas cerca de mí.
-No te comas nuestras fresas!!-me dijo un tanemon que junto a un yokomon me observaba
- No son vuestras solamente, son de todos y tranquilos solo las probaba, no deberíais estar durmiendo la siesta?-repliqué

-No tenemos sueño!!-gruñó tanemon mirando con deseo las fresas

Yokomon ajena al minienfado de su amigo se acercó a mí, tímidamente...

-Ashely-san, me das una fruta por faplis!-me dijo

-Ohhhh, pero qué mona!!-dije agachándome para verla de cerca, miré de reojo al panorama de los bebés dormiditos y vi que tanto Salamon como Elecmon parecían dormidos, volví a mirar a los bebés y se me ocurrió una idea:
-Escucha Yokomon, si me ayudáis a recoger todos los frutos maduros de las matas y los árboles que podáis, os daré a ti y a tanemon una fresa a cada uno Vale? Solo una, que tenemos que dejarle a los demás jeje- en cuanto dije su nombre tanemon, que estaba enfurruñado, me miró azorado como avergonzándose de su comportamiento anterior.
Cogí unas cestas de mimbre y recogí algunas frutas para que me vieran como tenían que hacerlo, milagrosamente al poco me imitaron y empezaron a trabajar sin chistar.
Al cabo de un rato que los pequeños y yo habíamos liberado algunas matas de sus frutas, apareció otro grupito de yokomon y tanemon que seguramente se acababan de despertar de la siesta y movidos por la curiosidad de nuestra faena se acercaron al huerto.

-Que estáis haciendo?-preguntó uno de ellos
-Recogemos las frutas maduras, queréis ayudarnos?-les animé

-Vale, parece díver!!-contestó otro y poco a poco todos se unieron a la faena mientras tanto yo miré nuevamente hacia la explanada donde dormían los demás bebes. Todavía había muchos dormidos y entre ellos Salamon

-Esta Salamon... no hay quien la mueva cuando coge el sueño...-ignorándola y animada por que por fin parecía haber congeniado con los niños seguí mi trabajo al son de las sonrisitas infantiles... solo esperando que no hicieran ninguna travesura...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Miér Abr 02, 2014 6:05 pm

Justo cuando comenzabas a tener controlada la situación y disfrutarla, algo ocurrió. En el momento que escuchaste un gritito despavorido, podías asegurar que tu tranquilidad se había acabado. Enseguida un montón de ellos corrieron hasta tus pies, llorando y asustados; no era un berrinche, estaban muy asustados, algo había ocurrido. Y te preguntaste qué porque apenas te habías girado.

-¡Se la han llevado, se la han llevado!-creíste oír. ¿Alguien se había llevado a uno de los bebés? Pasando la mirada podías percatarte de que faltaba, precisamente Yokomon. Pero, ¿quién iba a querer qué de un bebé?

Al girar la cabez hacia el campo viste, ¡horror! Todo el suelo estaba lleno de agujeros, y la plantación se había ido al garete. Lo único que había en la escena del crimen era una cestita de mimbre con algunas bayas tiradas, como si alguien hubiera soltado repentinamente la cesta.

Una voz temblorosa te llamó la atención y viste a Elecmon mirar muy preocupado  hacia la huerta. Estaba pálido:

-¿Q...qué...d...dónde...?- como fue incapaz de preguntarte por cómo le temblaba la voz, acabó acercándose a Salamon para zarandearla y despertarla:

-¡De...des...despierta! ¡Ha... ha pasado algo con los niños!

avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Abr 11, 2014 1:15 pm

-Meaw! Qué pasa Elecmon??-preguntó Salamon aun somnolienta.

-Salamon!!! Parece que han secuestrado a un niño!!-dije después de ver todo el panorama

-Cómo???!!!-dijo la joven digimon poniéndose de pie en un salto y vino corriendo a mi lado

-Mira!-le mostré a Salamon una cestita abandonada con bayas tiradas por el suelo

-YOKOMON!! YOKOMON!!!-gritaban sus compañeros llamándola pero no había respuesta

-Parece que  cogieron de repente a la pobre Yokomon, sin darle tiemo a decir nada!-comentó Salamon analizando la situación

En la explanada del huertecillo, había muchos agujeros en el suelo... Decidí preguntar a los niños que había por allí

-Chicos, habéis visto algo o alguien??-les pregunté

-Apenas una sombra, estabamos concentrados en coger bayas, oímos el grito de Yokomon pero ya lo vimos todo así-dijeron entre sollozos

-Ash, podría tratarse de algún digimon excavador, quizá atacara bajo tierra fastidiando así la plantación y llevándose por estos túneles a Yokomon-Salamon decidida saltó adentro de los túneles

-Ves algo Salamon?- le pregunté

-No gran cosa... la verdad solo tierra batida-observó

-Usamos la carta de "Tierra Firme"? quizá si escavamos más...-comenté

-No creo que sea necesario... Sabes miraré por aquí un rato, tu mira por los alrededores con Elecmon, si veo algo yo te llamo-me dijo Salamon

-De acuerdo, Salamon, eso si ten cuidado! Si descubres cualquier cosa grita o llámame e iré corriendo a buscarte de acuerdo?-le dije

-Sí, tu tranquila, estaré bien, ve con Elecmon-me dijo

Eché a andar junto a Elecmon para ver si descubríamos algo por los alrededores

-Tú viste algo, o alguna cosa extraña, Elecmon?
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Sáb Abr 12, 2014 1:03 pm

Elecmon negó con la cabeza ante la pregunta de Salamon. Se lo veía preocupado, sin duda. Tras buscar durante unos minutos te percataste que podías notar por dónde habían seguido excavando; la tierra se abultaba ligeramente por la zona en la que probablemente seguían los túneles.

-Pa...parece... que... po...podé...podéis seguirlo-tartamudeó Elecmon-Creo que...que...deberí...deberíamos...lle...llevarnos... a los... de..demás ni...niños... a ciu...ciudad de Inicio. Pue...puedo hacerlo y...yo. Nu...nunca he... he com...combatido...pe...pero...pue...puedo... acom...pa...ñaros si...lo...necesi...tais.

Parecía que poner a salvo a los otros niños era sensato, pero también lo era tener al mayor número de aliados posible porque no sabíais lo que podíais encontraros. ¿Qué haríais?

avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Abr 13, 2014 12:20 pm



-Ashely!! Ashely, deprisa ven!!!- me llamaba Salamon

Corrí hacia el agujero donde estaba ella y corrí por el túnel buscándola, Elecmon parecía seguirme también

-Qué pasa, Salamon?-pregunté

-Mira, hay aquí huellas de arrastre!!-me fijé en las huellas del suelo que decía mi digimon

Observé las huellas y casi pude imaginarme a un malvado digimon tirando de los pelos al pobre yokomon, mientras se debatía y gritaba, hacia su guarida a saber con qué fines...

-Está claro que pasaron por aquí! No deben andar muy lejos... Elecmon, creo que sería mejor que te quedaras con los niños, en Ciudad Inicio, sería peligroso traérlos aquí no sabemos cómo sera ese digimon-le dije

-Si, si alguien no esta con ellos, podrían llevarse a más bebés! No sabemos si es un digimon solo o más de su estilo-siguió Salamon

-Descuida Elecmon, nosotros nos ocuparemos de ese Secuestrador de Bebés y Destrozón de Cultivos!!-ante la duda de Elecmon decidí agregar:-Salamon y yo somos un gran equipo, somos fuertes!! le daremos una buena tunda a ese malvado digimon, confía en nosotras!!-dije llena de valor

-Sí, traeremos sana y salva a Yokomon!!-comentó Salamon

De pronto oímos unos gruñidos a lo lejos entre los túneles, sentí un escalofrío... las palabras que le había dicho a Elecmon, se me desvanecieron de pronto y dudé un poco de mis habilidades, sentí miedo...

-Vamos, Ash!! Ese malvado Digimon con Yokomon no deben andar muy lejos ya!-me animó Salamon como si detectara mi duda, me concentré en ella y avance por los túneles desechando los malos y negativos pensamientos que por un instante afloraron en mi mente.

-Sí, vamos allá!!!-concluí con decisión finalmente
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Dom Abr 27, 2014 1:59 am

Los túneles eran bastante angostos para una humana, pero aún así, podías caminar agazapada, y si no te movías mucho podías caminar sin darte contra el techo. Comenzaste a encontrar lo que parecían la envoltura de las bayas tiradas por ahí, parecía que alguien se estaba dando un buen festín y que además de destrozar el huerto había decidido apropiarse de unas cuantas bayas que no eran suyas.

Tras caminar por los túneles durante un rato, oíste la voz de Yokomon, que parecía estar muy enfadada junto con unos quejidos de dolor. Cuando la viste estaba junto dos armadillomon, y concretamente mordiendo a uno que se quejaba.

-¡Ay, ya suéltame!- te poercataste de que la pequeña cuerdecita que salía de la flor de Yokomon estaba enrollada en el pie de Armadillomon. Parecía que después de todo no la habían secuestrado.

-¿¡Qué le vas a hacer a una señorita como yo, granuja!?-siguió mordiendo y el otro Armadillomon no se atrevía a intervenir ante el mal genio de la digimon bebé.

-Nosotros no te hemos secuestrado...¡así que suéltame!¡Sólo fuimos a coger bayas y tú te enganchaste a mi pata!

-¡Mi príncipe vendrá a salvarme!-exclamó la Yokomon sin escuchar. Sin duda se creía una dama en apuros a pesar de que los Armadillomon no querían tener mucho que ver.

Bueno, parecía que te tocaba poner orden. Seguramente eras como una bendición para los Armadillomon que se miraban sin saber qué hacer.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Abr 30, 2014 11:13 am

Salamon y yo nos acercamos hacia el lugar donde procedían las voces. El túnel era muy estrecho intenté controlar mi agobio a los sitios pequeños y seguí a Salamon que parecía andar por los túneles como Pedro por su casa.

-Vas bien, Ash??-me preguntó dándose cuenta de que me costaba seguirla

-S..sí... Solo que estos túneles son un poco agobiantes para mí, creo que crecí mucho en este último año jeje-dije tratando de quitarle importancia y también para tranquilizarme yo, lo principal era traer a Yokomon de vuelta.

A medida que avanzamos, gracias a Dios se ampliaban las galerías hasta dar como a una cueva más grande. Las voces estaban ya muy cerca, aun así Salamon y yo nos ocultamos entre las rocas y la tierra batida para ver de qué se trataba:

Yokomon había enganchado a un armadillomon por la pata, parece ser que los ladronzuelos de bayas no eran más que 2 armadillomon y Yokomon parecía hacerse la heroína o darse aires de damisela en peligro. Salamon y yo miramos la escena con una cara mezcla de cara de poker y de como.. qué me estás contando??

-Pero qué es esto??-dijo Salamon

-Si, Salamon... yo también me esperaba algo más temible por los gruñidos que antes oíamos...-observé finalmente, luego como contestando a mis preguntas los gruñidos de antes volvieron a sonar, eran las tripas de los armadillomon- Ahora lo entiendo todo...-solté

-En fin, Ash... será mejor que vayamos a arreglar las cosas...-dijo Salamon

-Si, vamos...-le dije yo y nos dispusimos a acercarnos a ellos, los 3 nos miraron.

-Estooo... siento no ser tu príncipe encantador, Yokomon... aunque creo que tu solita te bastas...-le dijo Salamon a Yokomon

-Y vosotros 2..-digo señalando a los Armadillomon--Me podeis decir que hacéis robando la comida de los bebés??

-Eso!! Además de que destrozasteis los cultivos impidiendo que crecieran mas frutos!! No os dais cuenta del daño que habéis hecho??-dijo Salamon

-Espero que tengáis buenas razones para hacer lo que hicisteis, esperamos con ansia oírlas, Armadillomons!-dije como una madre que regaña a sus hijos desobedientes
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Dom Jun 15, 2014 5:19 pm

-Sólo teniamos hambre...y quisimos coger bayas-se explicó uno de ellos con tono culpable-¡No queríamos hacer daño...! ¿Que podemos hacer para repararlo?

Enseguida cayeron en la cuenta del daño que habían causado, así que sin duda, tenían algo de culpabilidad. El silencio de remordimiento sóilo se interrumpió por un chillido de Yokomon:

-¡YO QUERÍA QUE UN DIGIMON GUAPO VINIERA A SALVARME! -empezó a llorar desconsoladamente y los armadillomon se taparon los oídos. Yokomon comenzó a saltar alejándose de vosotros por un túnel.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Jun 27, 2014 5:17 pm


-Ay no! Otra vez detrás de esa niña de nuevo!-Suspiré

-Yo me encargaré de Yokomon, Ash! tu encargate de los Armadillomon-dijo Salamon emprendiendo la marcha tras la pequeña

-A ver, vosotros dos... como habéis hecho mucho daño a la plantación de Ciudad Inicio, quiero que vayáis afuera de estos túneles y busquéis a Elecmon, el seguro os dará un merecido castigo a vuestro comportamiento, jovencitos! y cuando Salamon haya terminado de traer de nuevo a la pequeña Yokomon, y salgamos de aquí sanas y salvas las 3, sellaréis estas galerías no vaya a ser, que otro pequeño caiga aquí y se haga daño, está claro??-reñí a los armadillomon

Desde el punto de vista de Salamon

-Yokomon detente te perderás!-grité a Yokomon pero parecía hacer oídos sordos y corría bastante rápido para ser tan pequeña... con mi aspecto normal no la alcanzaría

-SALAMON DIGIEVOLUCIONA EN... GATOMON!!- salté con mi forma más agil y más veloz y aterricé justo delante de ella que pareció asustarse ante mi nueva forma

-Escúchame Yokomon, siento no ser lo que buscabas... jeje me recuerdas mucho a mí-me sonreí--Yo cuando tenía tu edad, bueno algo mas mayor y estaba a punto de evolucionar a Gatomon por vez primera, me enamoré perdidamente de un hombre, bueno de un digimon masculino, llamado Angemon-puse una mirada bucólica--Pero intente hacer que se fijara en mi, pero me dio calabazas, me dijo que era una acosadora y que no le dejaba vivir, eso me partió el corazón, yo que solo quería llevarle a cenar y...bueno creo q aun eres pequeña para esas cosas jeje-solté al mirar sus ojitos que se bebían mis palabras o al menos me lo pareció-A lo que voy Yokomon, tu ahora disfruta de la vida no esperes que un digimon guapo vaya a buscarte, fortalécete y lucha por el hombre al que ames cuando te enamores, si lo persigues y acosas hasta que te declare su amor, no abrá quien pueda  contigo!!!-dije con una convicción innata y con mis ojos enloquecidos por la euforia pero de pronto noté un tirón en mi larga cola y que algo me alzaba en el aire.

-Se puede saber que tipo de consejos le estas dando a la criatura???!!- dijo Ashely algo enfadada volviendo a entrar en escena tirando de la cola de Gatomon hasta poner sus ojos a la altura de los suyos

-Solo la estaba preparando para lo que le depara la vida...-dijo Gatomon con una sonrisa inocente

-Y no estoy en peligro, no hacía falta que evolucionases... o es que solo lo haces para sacar tu faceta acosadora??-dije con desconfianza

-Bueeenooo.... jejej Yokomon corría mucho y con mi estado de Salamon no tenía la velocidad y agilidad de Gatomon para detenerla -se disculpó Gatomon

-Ya ya, excusas... Yokomon pequeña, no le hagas ni caso! Gatomon tiene un serio problema mental con los chicos... en fin será mejor que volvamos con Elecmon, estará preocupado..-dije bajando a mi digimon al suelo

-Jo, Ash.. a veces eres una verdadera aguafiestas...!-soltó Gatomon empezando a andar con los brazos tras la cabeza y poniendo una mueca de fastidio

-Qué has dicho?-solté

-Nada, nada.. que vamos con Elecmon-dijo Gatomon cogiendo a Yokomon para que no se escapara de nuevo

Poco a poco atravesamos la galería y salimos de nuevo al exterior donde se vislumbraba Ciudad Inicio de nuevo
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Lun Ago 11, 2014 12:42 pm

Los armadillomon sólo pudieron agachar la cabeza ante tus palabras, dispuestos a hacer todo lo que dijiste. No parecía que fueran malos chicos. Por otro lado Yokomon miró a Gatomon con admiración pura. Parecía que las palabras de la digimon gato habían motivado a la pequeña digimon bebé, que se había quedado quieta observando tu forma de gatomon, con cara embobada oyendo todas y cada una de las palabras de Gatomon.

-Entendido. ¡Me haré fuerte y no dependeré de ningún digimon! Y yo quiero una tamer...-añadió con timidez-¡Para ser como vosotras!

Los armadillomon comenzaron a caminar, suspirando. Suponías que se preparaban para la regañina que probablemente les echaría Elecmon. Caminasteis hasta el huerto, donde los pequeños dormían tranquilamente, y donde Elecmon, con gesto preocupado estab arando la tierra para intentar que el huerto estuviera decente y no lleno de agujeros.

-¡La...la...habéis salvado!-exclamó al veros llegar. Miró a los armadillomon-¿Quién...quiénes son ellos?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Ago 15, 2014 11:30 am

-Los armadillomon fueron los causantes de todo este lio, Elecmon. Les he dicho que se encarguen ellos de reparar los daños causados y que se disculpen, ante ti y los bebés.- dije en cuanto llegamos a donde estaba Elecmon

Gatomon llevaba a la pequeña Yokomon en brazos y seguía dándole sus "sabios" consejos:

-Jajaja me alegro de que me consideres digna de tu admiración pequeña, si tienes la suerte de contar con un tamer mis felicitaciones y si no, lo más importante es que seas tu misma, Yokomon- le decía Gatomon mientras la ponía en el suelo junto a sus compañeros.

Al poco, Gatomon y yo observamos como los armadillomon iban restaurando poco a poco el huerto de Ciudad Inicio. Yo los miré con cierta tristeza...

-Joo... en el fondo me dan pena...-dije

-No te preocupes, Ash. Merecen un justo castigo por su comportamiento, ya verás como después de esto, son mejores digimon-me dijo Gato

-Tienes razón..- me quedé pensando un momento, los Armadillomon no parecían malos chicos, deberían tener algo para volver a integrarlos a la sociedad...con estos pensamientos me levanté y me acerqué a Elecmon, mientras Gatomon (que se volvió de nuevo Salamon) jugaba con su nueva amiga Yokomon.

-Elecmon, creo que esos Armadillomon no son malos chicos en el fondo, ¿Se salvó algo de comida? Creo que podemos hacer una pequeña fiestecilla en honor de los pequeños, como "Fiesta de las Digi-fresas" o algo asi jaja y que se vengan los Armadillomon y Jijimon si quiere, ¿que te parece? Seria una buena forma de reintegrar a estos traviesos digimon en la sociedad, Salamon y yo podíamos ayudar a prepararla... ¿Qué dices?-le pregunté toda emocionada

Off: Yatte, podrías volver a meter a Yokomon (en ese nivel o evolucionada) en algun otro rol que hagamos juntas? Me cayó bien el bicho jajajja y Gatomon se alegrara de volver a verla^^ jeje
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Dom Ago 24, 2014 3:17 pm

[b]La idea de la fiesta fue muy bien recibida, y Elecmon prometió que haría a aquellos traviesos sus ayudantes para que el trabajo de cuidar a los niños fuera más llevadero. A los niños les encantaba la idea y comenzaron a saltar a tu alrededor, sin duda emocionados por completo con aquello. Entre todos buscasteis fresas suficientes para hacer una pequeña merendola, y Jijimon llegó en el punto álgido de la fiesta con una sonrisita en la cara:

-Vaya, vaya, y yo que pensaba que se os daría mal. Pero, nunca les había visto tan emocionados-dio un pequeño golpecito suave a los armadillomon con el bastón-Ni tampoco había visto a estos traviesos tan arrepentidos.

Jijimon, por su parte, comió mucho. Era bastante impresionante ver la capacidad estomacal del anciano digimon, que cuando se echó la tarde, os llevó de nuevo a Ciudad de Inicio. Los niños fueron a dormir, y Elecmon y los armadillomon, después de despedirse de ti, se fueron a ayudar a hacerles dormir. Jijimon os dio las gracias por la ayuda, pero al parecer, aún tenía más tarea para vosotras. Os comentó que necesitaba que ayudaseis a Swanmon, una digimon que cuidaba de digihuevos que eran más frágiles que los usuales. Al parecer su cabaña se encontraba al suroeste, junto al río.

Off:Eres libre de hablar de cómo llegasteis y demás :3
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Sep 27, 2014 11:14 am



Salamon y yo estabamos dandolo todo en la fiesta, eso si, sin alcohol que habia que dar ejemplo a los niños, pero si bailamos mucho y nos lo pasamos muy bien. Salamon jugaba y le daba ciertos consejos a la pequeña Yokomon con la que habia hecho buenas migas parece ser, cuando Jijimon nos llamó y llevó a un apartado para decirnos que Swammon necesitaba ayuda, no se muy bien de que tipo pero que cuidaba digihuevos fragiles y tal. Asi que Salamon y yo nos despedimos de los niños y nos dirigimos a donde nos dijo que se encontraba la cabaña de swanmon. Por el camino revise en mi D-power los datos de Swammon para saber reconocerla cuando llegasemos

Swammon:

Swanmon es un Digimon tio Ave. Su nombre y diseño derivan de swan (cisne en inglés). Su aspecto es el de un cisne de blancas plumas con las puntas grises y varias piezas metálicas: un casco, unas perneras y una especie de collar protector. La belleza de este Digimon es sólo igualada por ferocidad sus instintos de protección.

-Me recuerda a los cuentos sobre las cigüeñas como portadores de los nuevos bebés que se cuentan en mi mundo, Salamon-comento

-Cuentos sobre cigüeñas?- se extraña salamon encaramada en mi hombro mirando también los datos de Swanmon

Le cuento a Salamon el por qué de esos cuentos al oído, con miedo a que algun bebé estuviera cerca y se traumatizara con la verdad.

-Jajajjajj que chorrada! y no podeis hablarles a los niños abiertamente de lo que pasa entre un macho y una hembra para que tengan bebés?- soltó Salamon tras oir la historia

-Chist!! callate! Es mas bonito contarselo poco a poco bruta, o quieres q todos los niños se conviertan en bichos tan salidos como tu?-le suelto a Salamon

-Ni que fuera malo, bah! lo que quieras pero eso de que Swanmon es un digimon bello...- sacó la lengua en señal de disgusto-- Para bella yo! cuando estoy en mi forma habitual de Gatomon, mmm tengo ganas de ver como sere cuando evolucione... tu crees que me superaré a mi misma en belleza?- me comentó Salamon

-Lo que quieras, Salamon.... se ve que no tienes abuela ni familiar para que te diga lo guapa y lo maravillosa que eres...-le digo con retintin

-Te tengo a ti, pero como tu no me lo dices nunca me lo tendre que decir a mi misma jajajaja-bromeó Salamon

-Eres una egocéntrica..-le contesto rascándole la cabeza

Tras el breve paseo sin incidentes llegamos a la cabaña de Swanmon, como no vimos nada relevante por los alrededores llamamos a la puerta a ver para que nos necesitaba esa digimon.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Mar Nov 04, 2014 4:46 pm

Os acercásteis hasta un pequeño edificio que parecía un gallinero. Pequeños niditos hecho de paja, heno y cubiertos con manta tenían muchos huevos de digimon. La digimon cisne caminaba de allá para acá y murmuraba preocupada que algo malo pasaba. Sin duda estaba muy nerviosa porque en el momento en el que os vio, exclamó:

-¿Os ha enviado Jijimon? Supongo que sí. Necesito algo de ayuda aquí... ¡algo terrible ocurrió anoche! Cuando esta mañana desperté todo estaba hecho un desastre... pensé que sólo había sido un digimon bebé haciendo de las suyas, pero uno de los huevos ha desaparecido. Necesito ayuda para buscarlo... es un huevo de Dodomon. Mucho me temo que es posible que haya sido robado... el ladrón no debe seguir en Ciudad de Inicio, pero él no puede haber ido muy lejos. ¿Podríais ayudarme a recuperarlo?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Nov 18, 2014 1:49 pm

La descripción del suceso relatado por Swanmon me llamó la atención, un huevo de dodomon... dodomon y sus evoluciones la verdad era un digimon que me llamaba bastante la atención.

-¿Un huevo de Dodomon? ¿Cómo sabes que es de Dodomon si aun no se ha abierto?- se extrañó Salamon apoyada en mi hombro como un pajarito.

-Claro que te ayudaremos, Swanmon! Parece que encontrar y cuidar críos se está convirtiendo en nuestra especialidad..- Salamon y yo nos miramos cómplices--Además un Dodomon, siempre me ha causado fascinacion ese digimon y sus evoluciones, será un placer

-Siii!! Yo también quiero conocerle! Quiero comprobar si es tan suave y achuchable como he oido hablar jaja- dijo Salamon saltando al suelo y correteando divertida a mi alrededor.

-Por donde se fue el ladrón, Swammon? Tienes alguna idea, hay algo fuera de lo normal o alguna pista que podamos usar para encontrarlo?- digo mientras Salamon husmea la zona aprovechando su condición de perro

-Solo espero que no sean de nuevo esos armadillomon haciendo de las suyas...-observó Salamon

-No creo, parecían bastante arrepentidos, acaso los has olido Salamon?- pregunté

-No, solo es por descartar posibles culpables-comentó Salamon antes de seguir olfateando la zona en busca de alguna pista.

Off: perdona si es breve, no me dejaste muchas opciones jeje
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Dom Dic 21, 2014 4:29 pm


-Si uno mira con atención cada huevo tiene un patrón-te dijo, señalando algunos. Te fijaste en que era cierto que cada uno era de diferente color y que tenían texturas distintas. Probablemente ella pasaba tanto tiempo con los huevos que era capaz de conocer qué patrón tenía cada especie. Se puso a pensar, tratando de hacer memoria-Lo cierto es que ayer vino un grupo de personas para estudiar los huevos y cómo los ciraba. Yo...yo les dejé que me vieran trabajar durante toda la tarde, no pensé que eso pudiera ser malo. Pero...¡eran tamers, jóvenes como tú! ¿Crees que en verdad me hayan engañado? ¿Y qué irán a hacer con el pequeño? ¡Esto es horrible!

Parecía que Swanmon se sentía bastante culpable por lo ocurrido. Dejó caer las alas.

-Quizás intenten dirigirse al bosque o al pantano. ¡Debeis detenerles antes de que salgan de la zona! Creo recordar que mencionaron que estaban acampando en el norte, dentro del bosque, aunque si ellos vinieron para robarlo, probablemente mintieran pero es todo lo que sé, lo siento. Quizás deberíais revisar el bosque. También podéis preguntar por esta zona para intentar encontrar algún tipo de pista... que yo sepa, Elecmon puede haber visto algo y hablaros de lo que vió, pero antes, ¿podéis ayudarme a ordenar este desastre?

Off:Si no tienes material suficiente, puedes narrar cómo ayudaste a ordenar a Swanmon antes de dirigirte hacia donde elijas.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Ene 01, 2015 4:27 pm



-Qué interesante! Bueno, es apreciable que cada huevo tiene un patrón diferente pero no sabría corresponder cada patrón a ningún digimon concreto... se debe de saber con la experiencia jeje. Te ayudaremos Swammon-contesté cordialmente

-Me extraña que los humanos quieran manipular y robar nuestros preciados digihuevos para hacer todo tipo de maldades con ellos, la verdad...- decía Salamon mientras colocaba los huevos y sus cunitas que estaban desparramadas por los suelos

-Supongo que no todos serán como nosotras, Salamon- le comento mientras la ayudaba a ella y a Swammon a arreglar el desastre y ya de paso, junto con mi compañera buscábamos pistas que nos llevaran hacia los culpables.-No te ofusques, Swammon! encontraremos al culpable y si es necesario le daremos su merecido- dije observando la preocupación patente del digimon cisne, mientras seguía quitando el polvo con un trapo al resto del mobiliario que había presenciado el desastre cuando de pronto...

-Ash, mira!!- me llamó Salamon

- Qué ocurre?- dije

-He encontrado como unas huellas!- me dijo quitando los cacharros, ramitas y arena con sus patas para que yo pudiera ver lo que ella había encontrado.

-Vaya! Bien hecho, Salamon! Parece que tenemos algo...- le dije yo entusiasta

Salamon siguió un poco las huellas que salían de la cabaña de Swannmon

- Parece que se dirigen al bosque...-comentó

-Interesante... Ahora iremos, Sala, antes terminemos de recoger esto- dije mientras terminaba de adecentar el lugar dejándolo como si nada de lo anterior hubiera pasado y Salamon me ayudaba siempre intentando respetar las huellas, pues era la única pista que teníamos.

Swammon nos dio una serie de pistas, y efectivamente las huellas parecían adentrarse en el bosque quizás hacia una especie de campamento o algo asi, pero como parecía no tenerlo muy claro, mi digimon y yo decidimos intentar interrogar a Elecmon, parecía un bichito simpático a pesar de sus tics, jeje quizá nos pudiera decir algo, y con esa idea en la cabeza se lo comentamos a nuestra amiga.

-Salamon y yo hemos estado rastreando un poco las huellas y parece que llevan al campamento que nos comentaste Swammon, pero antes de entrar en el campamento y tal, iremos a hablar con Elecmon, a ver si el ha visto algo más que pueda ser relevante para encontrar a los culpables.- le dije

-Eso es, y no temas, Swammon, te traeremos al pequeño dodomon aun no nato, sano y salvo jeje- dijo Salamon poniendole su pata tranquilizadora en las plumas de las alas como con gesto de comprensión.

Dicho esto, empezamos nuestra investigación yendo a buscar a Elecmon como primer objetivo.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Dom Feb 08, 2015 12:48 am

Mientras caminábais por el bosque, no podíais evitar sentiros algo observadas, como si alguien os siguiera. Sin embargo, tu ojo no captó a nadie. De vez en cuando algún que otro matorral se movía, pero no eras capaz de ver qué hacía moverse. Era demasiado tenue como para sospechar de algo más que imaginaciones debidas al estrés, así que os dirigísteis en busca de Elecmon tras rastrear las huellas. Viste tanto huellas humanas como huellas digimon, y a juzgar por el número de estas, dirías que se trataban de tres tamers con sus correspondientes digimon.

Encontrasteis a Elecmon vigilando a otro grupo de digimon bebés, en concreto, Chibimons, que jugueteaban. Elecmon se puso nervioso al veros. Era como si ese digimon viviera siempre temiendo que alguien se le echase encima...

-Ya me he enterado de lo de Swanmon. ¡Es...es... ho...horrible! Ten...tengo que deciros to...todo lo que sé-a este punto las orejas del digimon bajaron, como si estuviera a punto de recibir una reprimenda-Lo cier...to... es que yo...y...yo les abrí la puerta. Uno de los niños, el...el más pequeño, me dijo que su...su digimon estaba... den...dentro...¡luego me noqueó! ¡Lo...lo siento...pero... pero temí... temía ser... re...regañado...y... y en...en princi...principio pensé... que no... que no se llevó nada!

Su tartamudeo era cada vez más abundante.

-¡En...encontradlo...po..por favor..! ¡Y no... no os fiéis...yo... lo hice... y ese niño me noq...noqueó!

Algo os llamó la atención y espantó a los chibimon, que se escondieron tras Elecmon. El observador apareció; un digimon gusano llamado Wormmon.

-¡No os dejaré hacerle daño al maestro!-sin duda, parecía referirse a su tamer. Las motivaciones del tamer eran extrañas, porque si ese era su digimon, ¿para qué quería otro?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Feb 12, 2015 4:56 pm


Salamon rastreaba las huellas con tesón, aprovechando su aspecto de sabueso intentaba captar algún olor, pues al principio las huellas se veían borrosas y luego empezaron a cobrar nitidez dirigiéndose hacia el bosque.

-Ash, mira!!-me llamó Salamon

Yo me sentía inquieta pues notaba la presencia de algo o alguien cerca, y cuando mi digimon me llamó me sobresalté.

-Que susto, Salamon! Qué has descubierto?-dije acercándome a ella ignorando por un momento la sensación de que alguien nos miraba.

-Hay dos tipos de huellas, unas como las tuyas, de humano pero mucho más pequeñas y otras... no sabría decir de que digimon se tratan... parece de algo que camina arrastrándose...-observó Salamon

- Que raro... humanos? Ah! quizá sean como nosotras, un tamer y un digimon!-caí en la cuenta

-Quizás... conducen al bosque, las seguimos?-sugirió ella

-Claro! tenemos que buscar al causante del destrozo del nidal de Swanmon! y estas huellas son una buena pista... -dije yo comenzando a caminar siguiendo las huellas ya más visibles, Salamon correteaba delante de mí con cuidado para no borrarlas o taparlas con sus propias huellas.

Caminamos un rato hasta que vimos como una sombra roja que se movía a toda velocidad como si le diera un ataque epileptico y estaba rodeado de chibimons, una cucada. No podía ser otro que nuestro amigo Elecmon.

-Mira, Sala! Es Elecmon! quizá él sepa algo! vamos!-dije urgiendo a mi digimon

-Genial!!-dijo ella siguiéndome

-Elecmon! Que gusto verte! Sabes algo de lo ocurrido con los huevos de Swanmon?-dije cuando llegamos hasta donde él se encontraba.

Elecmon nos comentó que, parecía él ser en parte culpable de lo ocurrido que le abrió la puerta a uno de los niños porque su digimon estaba dentro o no se que.

-Niños? Son más de uno?-me extrañé

-Y para qué narices quiere un niño, robar un digihuevo de dorimon si ya tenía a su compañero dentro? No lo entiendo...-comentó Salamon

-No temas, Elecmon como le encontremos y le exigiremos que nos devuelva el huevo.-dije yo

-A mi un crío no me asusta, si es preciso le daremos una buena tunda, verdad Ash?-dijo Salamon animada ante la expectativa de un poco de acción.

-Claro! eh?- dije al advertir que los chibimon parecían asustados y empezaron a refugiarse detrás de nosotros.-Qué os pasa?

Salamon empezó a gruñir como un perro enfurecido. Y antes de que pudiera preguntarle que pasaba, un Wormmon salió de entre los arbustos.

-KIIAAAH!! que asco un gusano!!-grité con un grito que me salió del alma, me dan verdadera aversión los bichos aunque sean digimon.

-Grr! vamos Ash, cálmate! solo es un gusanicho que se da aires! Si no quieres que toquemos a tu tamer, pagarás tu por sus actos! PETIT PUN...!-iba a atacar pero la cogí en el aire por una de sus patas, la verdad no es por presumir, pero tengo buenos reflejos jeje. - Pero Ash!! qué narices haces!! Interrumpiste mi ataque!!!!-protestó Salamon

-Espérate, Salamon! que aunque sea un bicho asqueroso será mejor que se explique por que deberíamos sentir clemencia por él! Dime Bicho, porque tu y tu tamer robasteis el huevo? Espero que sea una buena razón... y será mejor que te expliques rápido y bien antes de que mi digimon te aniquile o lo haga yo de un pisotón! Que repelús por dios!- dije conteniendome por aguantarle la mirada y no optar por huir o atacarle, pues era lo que más me apetecía y a Salamon también. Pero que asco me dan los bichos, señor!! jaja
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.