Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sigrun Vinter, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1886)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (828)
 
Fuji Raikomaru (711)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Recolección de bayas [Misión Ashely]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Vie Feb 20, 2015 6:52 pm

Bajó la mirada con tristeza cuando te referiste a él como un bicho, sin embargo, sacó valor de a saber donde porque te consideraba una prepotente.

-¡No delataré ni entregaré al maestro!¡Él quiere ese digihuevo, no lo voy a decepcionar en eso!-exclamó. Al parecer no estaba dispuesto a daros ninguna explicación más. De su boca salió una red de seda que se lanzó contra tu digimon. Después de eso, aprovechó para emitir un chillido y dar una suerte de salto-¡Kyaahahh!

Dio a parar directamente a tu cara. Tenías a Wormmon en toda la cara mientras él emitía chilliditos, aunque realmente, no te hacía daño. Sólo era tremendamente asqueroso pensar que tenías un gusano en la cara.

-¡De...debemos cal...calmarlo!-exclamó Elecmon-¡Qui...quizás entonces...!
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Feb 25, 2015 12:58 pm

-WWWAAAAAAGGGHHH!! Quítamelo, quitamelo!!!-grité mientras me moría de asco y maldecía una y otra vez a la providencia por haberme hecho lidiar con lo que más asco me da en la vida: los bichos.

Salamon por su parte, mordía la red intentando liberarse, era tremendamente pegajosa, y que decir tiene que a ella tampoco le apasionaban los bichos ni sus mucosidades extrañas.

-Ash... ely..-decía la pequeña perrita luchando por librarse de la seda.

-Salamon no te quedes ahí parada y apartalo de mi!!!!-supliqué mientras tiraba de el bicho y daba vueltas alrededor aterrorizada y  repugnada por tocar también a un gusano, pero necesitaba respirar algo q no fuera olor a gusano.

"Si no puedo llegar hasta Ash, al menos ¡atacaré en la distancia!" -pensó Salamon

-AULLIDO LASTIMERO!!- un triste aullido emitió Salamon esperando que hiciera mella en Wormmon, lo apenara tanto de tal forma que dejara a Ash en paz y quizá así se calmara y hablara como pretendía Elecmon.

Off: sorry por la brevedad, no me pusiste mucho q hacer Xb
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Vie Mayo 15, 2015 3:27 pm

El aullido hizo que Wormmon se calmase y se alejase de ti. Tenía los ojos llorosos, y se le notaba bastante triste.

-¿De...detendrán a mi tamer? ¿¡Lo llevarán a la cárcel!? ¡Dicen que aunque los U.S son buenos también tienen cárceles! ¡Por favor, no les llamen para que se lo lleven!

Sin duda dudabas que fueran a arrestar a un niño. ¿Arrestaría la vida a un niño en el mundo humano? Bueno, no podía saberse. Probablemente todo dependía de si al huevo le pasaba algo.

-No...no...lo ha...haremos si... si la... la co...cosa no... a...afecta al... al hue...huevo...no hay... necesidad-dijo Elecmon.

-Lo cierto es que le dije que era una mala idea, pero... pero como no puedo evolucionar...¡lo siento, es culpa mía!-exclamó el gusanito con voz lastimeta-Mi tamer quiere ser fuerte y entrar en los U.S pero... pero... no nos aceptan por ahora. Él dijo que quzás fuera mi culpa, así que vino en busca de otro digimon más fuerte. Y aunque no me gusta, prefiero ser sustituido a... a que mi tamer no pueda ser un U.S

-...bu...bueno...no...no se...tra...ta de eso. No...no es que el pro...problema se va...vaya a so...solucionar buscando o....otro com...pañe...ro-a pesar de la tartamudez, probablemente las palabras de Elecmon eran muy acertadas, así que Wormmon asintió. Elecmon te explicó- Los... U.S son... son uno de... de los... dos bandos que... mantienen el orden... suelen velar tanto... por digimon como humanos....

-Os guiaré hasta él. ¡Pero no le hagáis daño!-pidió. Tras caminar un buen rato hacia el bosque, oísteis algo, que era el llanto de un niño. Al ver cómo se apresuraba el Wormmon, supiste que era su tamer.

La escena era algo diferente a lo que esperabas. El niño parecía en plena pataleta y abrazaba contra sí un huevo. Te sorprendiste de ver que delante tenía a un tamer, con el símbolo de los U.S, aunque tú lo supiste porque Elecmon susurró: ¡Un U.S!. El problema es que era un adolescente y parecía iracundo. Sabías que un niño en pleno estado de pataleta sumado a un adolescente con las hormonas subidas y poca paciencia podía ser un choque bastante peliagudo. El U.S tenía un tentomon que revoloteaba alrededor del niño.

-¡No os daré a mi huevo! ¡Es mi nuevo compañero!

-¿¡Quién te crees que eres!? ¡Ése huevo es el de nuestro compañero que murió en servicio! ¡Dámelo de una vez si no quieres que Tentomon te lo quite a la fuerza!-prueba de que estaba dispuesto fue que Tentomon lanzó un rayo a los pies del niño-¡El próximo, será en la cara! ¡Dámelo, maldita sea!

-¡Es mío! ¡Aunque te conociera antes, ahora es un huevo, y no se acordará de ti!

El U.S se acercó al niño y le dio una sonora bofetada, evidentemente dolido. Lo agarró del pelo, y empezó a tirar. Parecía fuera de sus cabales por el cruel comentario. Con la otra mano agarró el digivice del niño y lo tiró al suelo:

-¡No te mereces esto!

Wormmon salió a defenderlo, sin aguantar más, apegándose al digivice. Elecmon te miró:

-¡Ti...tie...tienes que cal...calmarlos...! ¡Ese U.S no se irá... así que de...debes hacer... entrar en ra...zón al... al niño... y... al U.S para... para que no lo arresten!-te pidió. La petición era problemática, pero la cosa se ponía fea.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Mayo 15, 2015 6:48 pm



En cuanto me vi libre de ese asqueroso gusano fui corriendo a socorrer a mi digimon.

-Gracias, Salamon! Te debo una!-dije mientras le quitaba de encima aquella pegajosa red, depilándola sin querer un poco pues se le había pegado mucho en el pelo.

-De na...AYY!! Ash! eso duele!!-protestó la perrita.

-Lo siento, se te pegó mucho... Miralo por el lado bueno, ya sabes lo que se siente al depilarse, jaja!-dije divertida.

-Qué graciosa..-dijo Salamon con ironía.

Mientras terminaba de liberar a Salamon escuchamos como Wormmon parecía disculparse y nombró a los US, algo que me llamó la atención pues había oído hablar de ellos y quería ingresar en su compañía como recluta acompañada de mi digimon.

- Has dicho US?? tienen cárceles? Hombre Wormmon si tu y tu compañero os dedicais a robar digihuevos ajenos normal que os castiguen de alguna manera...-dije yo ya con Salamon en brazos.

Elecmon pareció calmarlo.

-Wormmon, se que no eres el digimon más apuesto del mundo pero... si aun no puedes digievolucionar has de demostrar tambien a tu tamer que eres el compañero ideal para él, si ambos estrecháis vuestra relación y cuidáis el uno del otro seguramente podrás evolucionar, eso es lo que nos pasó a Ash y a mí.-animó también Salamon.

Elecmon me explicó un poco el papel de los US en el digimundo y a mí cada vez me gustaron más.

-Vaya sería fascinante poder trabajar con ellos, no me extraña que wormmon y su tamer también quieran entrar en esa organización, a mi me encantaría también formar parte de ellos.-dije yo animada.

Wormmon nos guió hacia su compañero, yo me sentía emocionada para encontrarle a ver si hablando con él me nombraba a algún dirigente de los US para poder alistarme. Parecía que me empezaba a caer bien el gusanejo, en el fondo no parecía un mal bicho.

Salamon y yo vimos la escena, un niñato que parecía bronquear al niño al que corriendo se acercó wormmon, el cual se aferraba mucho al digihuevo. Salamon sin poderlo soportar más se acercó al niño.

-Oye mocoso! No aprietes así al digihuevo!! Podrías hacerle daño!-dijo Salamon intentando quitarle el huevo con sus patitas ignorando por completo al otro chico, al que tuvo que fijarse cuando su tentomon atacó al niño y le rebotó una chispa del ataque en el trasero.-Hey! ten cuidado!-protestó aunque le rozó un poco el ataque y no le hizo nada podría haber sido peor.

"Aish...! Por qué todos los tamers de aquí excepto yo tienen que tener digimon bichos!!??"-dije algo asqueada por ver al tentomon del chico, pero intenté disimular mi desagrado cuando Elecmon me dijo que era un US, pero parecían dispuestos a pegarse los 2 muchachos asi que, como la más mayor que era y supongo que algo más madura me vi en la obligación de intervenir.

-Oye chaval! primero, vigila a tu bicho que con sus chispas casi da a mi digimon que también intenta ayudar y segundo! si te pones a pelear con un crío te estás rebajando a su mismo nivel y supongo que tu eres más maduro y adulto que él, me equivoco?

Sin embargo el chico pareció no escucharme y seguir con su bravata y se lió a pegar al niño y el pobre gusanicho corrio a defenderle aferrandose a su digivice.

-QUE OS ESTÉIS QUIETOS DE UNA VEZ LECHES!!!-dije poniéndome en medio de ellos obedeciendo a la petición de elecmon.-Como te estaba diciendo...-dije centrandome en el US--Tu actitud no es nada madura, es un crio  y tu te estás sumando a su tonta pataleta, no eres un poco mayor para imitar las bravatas de un niño? No tenías por qué haberle golpeado! Hay otras formas de resolver estos problemas...-argumenté.

-Es cierto y con tantos gritos y tonterías alrededor del bebé vais a hacer que se corrompa su data y se convierta en un digimon malo... y si me lo permitís mientras arregláis vuestras diferencias, preferiria cuidar yo del huevo-ayudó Salamon intentando quitar el digihuevo de las manos del niño y guiñándole el ojo a Elecmon intentó decirle que se lo iba a dar en cuanto consiguiese quitarselo al crio.

-Bien dicho Salamon, que ninguno de los dos estáis pensando en el bien del bebé! Tu, mocoso! Haz el favor de pensar con la cabeza! Tienes un compañero maravilloso que, a pesar de que no te lo mereces, te ha estado protegiendo todo el rato a pesar de que no obraste bien desde el principio cuando robaste el huevo a la pobre Swammon, solo quiere lo mejor para ti y se lo pagas forzando a un digimon q no conoces de nada a ser tu compañero? menuda cruz le caería al pobre dorumon con un niño que no sabe valorar a sus compañeros digimon. Y tú!-volví otra vez mi mirada al adolescente-Pensaba unirme a los US, pero si son todos los miembros con tan poco tacto y tan instintivos como tu, prefiero renunciar a mi decisión, si tu quieres algo de un niño no puedes actuar como él tienes que usar psicología antes de dejarte llevar por tu temperamento, la violencia es para los digimon que es su modo de vida, las peleas, incluso ellos son más humanos que los humanos-dije aprobando la forma de actuar de Salamon a la hora de salvaguardar el huevo, que me sonrío agradecida--Asi que chico, haz el favor de pedirle de buenas formas lo que quieres a la gente y usar la violencia como ultimisimo recurso, sino jamás conseguirás nada-finalicé mi discurso.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Jue Jun 25, 2015 3:15 pm

Off:Penúltimo post :3

El niño, probablemente debido al efecto de tus palabras fue aflojando su agarre hacia el huevo, por lo que Salamon pudo tener el huevo para sí. El adolescente se cruzó de brazos, algo más tranquilo, y el tentomon se posó sobre sus hombros, y dijo:

-Puede que no recuerde nada, pero es mi amigo y debemos cuidar de él. Así que, por favor, devolvedlo.

Parecía justo, aunque el niño tenía rostro de consternación. Wormmon trató de convencer a su entrenador, porque se puso a llorar, tras unos intantes de arrugar la cara, entre apenado por no poder obtener un nuevo compañero y algo culpable.

-No te preocupes-le dijo, acercándose a su cara con gesto mimoso. MIró hacia ti, ilusionado, con una sonrisa-¡Ella es una tamer experimentada!¡Puede darnos consejos sobre cómo entrenar para ayudarnos a alcanzar nuestra siguiente etapa!

-¿En serio? ¿Lo harías?-peguntó el niño, cesando levemente en su llanto, algo consolado.

-Pa...pare...parece que tendrás que...que dar...darle clases ma...magistrales...
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Jun 25, 2015 4:48 pm


Salamon y yo nos miramos como diciendo "vaya tela, lo que nos ha caido" aunque finalmente fue Salamon la que optó por hablar.

-Bueno... lo primero que haremos será devolver el huevo a Swammon, supongo que ella sabrá buscar un buen futuro para el pequeño Doru-dijo ella cargando el huevo a su espalda.

-Si, volvamos con Swammon te parece, Elecmon?-comenté yo caminando hacia la senda que llevaba a la cabaña

Salamon algo asustada creyendo que cargando el digihuevo en su pequeña espalda se pudiera caer y romper le tendió el huevo a elecmon, para que lo llevara él que parecía sostenerlo mejor que ella.

-Muchachos! Venid con nosotros a la cabaña de Swammon, supongo que la pobre digimon se debe una disculpa por vuestra parte-dije yo al chico y a su digimon.

-Claro! qué minimo! Esperemos que Swammon sea comprensiva y no os ponga un duro castigo...-corroboró Salamon muy seria.

-Una vez que esté todo arreglado si queréis haremos entrenamientos para que lleguéis a ser buenos tamers, eso también ayudará a fortalecernos a Salamon y a mí también-les dije yo

-Si! Asi si todos nos esforzamos al máximo y nos volvemos fuertes podremos acabar con cualquier digimon malvado que se nos cruce!! jajajaj!-dice Salamon muy animada subiéndose a mi hombro preparándonos para volver con Swammon y alejar al pobre mini dorumon de tantas emociones en su corta vida.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa el Jue Jun 25, 2015 8:43 pm

Swanmon puso gesto de relajamiento en cuanto vio a Elecmon con el huevo entre los brazos.

-¡Oh, estás bien, pequeño!-tomó el huevo y lo acunó con suavidad entre sus plumas. Levantó la mirada hacia vosotras-¡Oh, gracias, mil gracias, si hubiera pasado algo yo habría...!

Wormmon y el niño fueron los primeros en disculparse ante la digimon que aunque puso gesto estupefacto en principio luego accedió a la petición de Elecmon que tartamudeó un "creo que han aprendido la lección" que les salvó de un castigo mayor. El U.S no tenía cara de alivio y lucía nervioso, a lo que Elecmon le dijo:

-Habla...hablaremos con Jij...imon so...sobre vuestro compa...ñe...ñero. Hasta el mo...momento, de...debe quedarse a...aquí. Acompañad...ñadme.

-No puede estar en mejores alas-dijo la Swanmon con una risita.

-Su...supongo que ya...ya habé..is... ayudado mucho... gra...gracias, Ashely, Gatomon-te agradeció el tartamudo Elecmon que salió de la choza junto al US.

Un dedo índice de apuntaba, y en el hombro del chiquillo Wormmon os miraba.

-¡Aún no ha terminado! ¡Nuestro entrenamiento! ¡Era un trato! ¡Por cierto, me llamo Mikail y seremos grandes tamers! ¡Cuando Wormmon evolucione, te buscaré para retarte!

Parecía que no se iría sin un entrenamiento y que te había creado un "pequeño" rival.
Off:Post final de la misión. Describe el entrenamiento y las despedidas. ¡Felicidades, completaste la misión con éxito!
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Jun 26, 2015 4:28 pm


-Un placer Mikail..-dije cuando salamon y yo llegamos donde esperaba Jijimon con nuestros acompañantes.-Elecmon nos ha encantado trabajar contigo eres un digimon encantador-le cogí en brazos y le abracé en señal de simpatía.

-Y vosotros no os metáis más en líos!-dijo salamon a mikail y su wormmon--Cómo hagáis algo malo Ashe y yo no seremos tan indulgentes y pelearemos en serio hasta derrotaros!

-Jijimon toma unas fresas de las que devolvieron los armadillomon, no he visto otra manera de brindar aquí por los buenos amigos que hemos hecho en Ciudad Inicio y a ti muchacho-dije yo refiriendome al chico de los US- Te anuncio que Salamon y yo nos uniremos a los US pero espero que no seas tan impulsivo más adelante y nos llevemos bien

Una vez brindamos nos fuimos a un claro con Mikail y su compañero, ante el cual prefería mantenerme un poco alejada por ser un bicho, a pesar de que eramos amigos mi aversion por los insectos no había variado, aunque Salamon parecía jugar y divertirse mucho con él.

-Bueno Mikail, Salamon y yo solemos ser un equipo más ofensivo que defensivo, porque buscamos los puntos débiles de nuestros rivales y luego atacamos a ese punto a saco. Esa es nuestra forma de combate. Como es un entrenamiento, Salamon se mantendrá a tu mismo nivel y no te hará mucho daño Wormmon.

Salamon analiza a Wormmon como si fuera un adversario y encuentra un punto muerto en el anillo de su cola, salta  y ataca a ese punto. La pequeña Yokomon observaba también a su ídola para aprender también.

-PETIT PUNCH!-grita disminuyendo su poder para no dañarlo demasiado.

-Lo ves, Mikail. Salamon encontró una debilidad en la cola de wormmon y centró su ataque ahí. Si tu forma de combate quieres que sea ofensivo puedes hacer lo mismo. Luego en el fondo cada uno tiene su forma de combate, sólo es buscar la estrategia con la que os sintáis más cómodos tu digimon y tú, esta es la nuestra y con ella nos garantizamos no fallar. Estudia los ataques de tu digimon y tus recursos, yo por ejemplo tengo cartas, y las uso según me vengan bien sus poderes en cada momento, pero si no tienes cartas puedes usar los ataques de tu digimon como estrategia y usarlos de mayor o menor efectividad según te hagan falta. Esa también es una buena táctica.-expliqué.

-Con eso espero que sea suficiente para vuestras metas, a partir de eso podéis elaborar la técnica de  combate que más os guste. Como yo tengo pocos recursos defensivos recurro a la ofensiva, pero si wormmon evolucionase en un digimon con un caparazón, estaría bien una técnica defensiva con la que aguante los embates del enemigo con el caparazón y cuando tengas el momento propicio en el que el rival agote su poder o se distraiga atacar, esa también sería una gran técnica.- ayudó Salamon.

-Con lo que os hemos dicho no creo que tengáis problemas, cuanto más viajéis y luchéis juntos más fuertes os haréis y se fortalecerán vuestros lazos dando lugar a buenas evoluciones, espero ver en que os habéis convertido más adelante y tener una batalla seria jaja eso si os aviso que para entonces nosotras también seremos mucho más fuertes jaja-dije mientras Salamon se subía alegre en mi hombro.

Tras nuestro entrenamiento volvimos con Jijimon y los bebés donde también estaba swammon y elecmon y nos despedimos todos juntos, esperando volver a verlos pronto.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.