Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_lcapRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Voting_barRecolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Recolección de bayas [Misión Ashely]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Empty Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Jun 25, 2015 4:48 pm


Salamon y yo nos miramos como diciendo "vaya tela, lo que nos ha caido" aunque finalmente fue Salamon la que optó por hablar.

-Bueno... lo primero que haremos será devolver el huevo a Swammon, supongo que ella sabrá buscar un buen futuro para el pequeño Doru-dijo ella cargando el huevo a su espalda.

-Si, volvamos con Swammon te parece, Elecmon?-comenté yo caminando hacia la senda que llevaba a la cabaña

Salamon algo asustada creyendo que cargando el digihuevo en su pequeña espalda se pudiera caer y romper le tendió el huevo a elecmon, para que lo llevara él que parecía sostenerlo mejor que ella.

-Muchachos! Venid con nosotros a la cabaña de Swammon, supongo que la pobre digimon se debe una disculpa por vuestra parte-dije yo al chico y a su digimon.

-Claro! qué minimo! Esperemos que Swammon sea comprensiva y no os ponga un duro castigo...-corroboró Salamon muy seria.

-Una vez que esté todo arreglado si queréis haremos entrenamientos para que lleguéis a ser buenos tamers, eso también ayudará a fortalecernos a Salamon y a mí también-les dije yo

-Si! Asi si todos nos esforzamos al máximo y nos volvemos fuertes podremos acabar con cualquier digimon malvado que se nos cruce!! jajajaj!-dice Salamon muy animada subiéndose a mi hombro preparándonos para volver con Swammon y alejar al pobre mini dorumon de tantas emociones en su corta vida.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 D-ark-12
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Data10
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Empty Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Yatterwa Jue Jun 25, 2015 8:43 pm

Swanmon puso gesto de relajamiento en cuanto vio a Elecmon con el huevo entre los brazos.

-¡Oh, estás bien, pequeño!-tomó el huevo y lo acunó con suavidad entre sus plumas. Levantó la mirada hacia vosotras-¡Oh, gracias, mil gracias, si hubiera pasado algo yo habría...!

Wormmon y el niño fueron los primeros en disculparse ante la digimon que aunque puso gesto estupefacto en principio luego accedió a la petición de Elecmon que tartamudeó un "creo que han aprendido la lección" que les salvó de un castigo mayor. El U.S no tenía cara de alivio y lucía nervioso, a lo que Elecmon le dijo:

-Habla...hablaremos con Jij...imon so...sobre vuestro compa...ñe...ñero. Hasta el mo...momento, de...debe quedarse a...aquí. Acompañad...ñadme.

-No puede estar en mejores alas-dijo la Swanmon con una risita.

-Su...supongo que ya...ya habé..is... ayudado mucho... gra...gracias, Ashely, Gatomon-te agradeció el tartamudo Elecmon que salió de la choza junto al US.

Un dedo índice de apuntaba, y en el hombro del chiquillo Wormmon os miraba.

-¡Aún no ha terminado! ¡Nuestro entrenamiento! ¡Era un trato! ¡Por cierto, me llamo Mikail y seremos grandes tamers! ¡Cuando Wormmon evolucione, te buscaré para retarte!

Parecía que no se iría sin un entrenamiento y que te había creado un "pequeño" rival.
Off:Post final de la misión. Describe el entrenamiento y las despedidas. ¡Felicidades, completaste la misión con éxito!
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Dscane12
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Ds-gab10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Empty Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine Vie Jun 26, 2015 4:28 pm


-Un placer Mikail..-dije cuando salamon y yo llegamos donde esperaba Jijimon con nuestros acompañantes.-Elecmon nos ha encantado trabajar contigo eres un digimon encantador-le cogí en brazos y le abracé en señal de simpatía.

-Y vosotros no os metáis más en líos!-dijo salamon a mikail y su wormmon--Cómo hagáis algo malo Ashe y yo no seremos tan indulgentes y pelearemos en serio hasta derrotaros!

-Jijimon toma unas fresas de las que devolvieron los armadillomon, no he visto otra manera de brindar aquí por los buenos amigos que hemos hecho en Ciudad Inicio y a ti muchacho-dije yo refiriendome al chico de los US- Te anuncio que Salamon y yo nos uniremos a los US pero espero que no seas tan impulsivo más adelante y nos llevemos bien

Una vez brindamos nos fuimos a un claro con Mikail y su compañero, ante el cual prefería mantenerme un poco alejada por ser un bicho, a pesar de que eramos amigos mi aversion por los insectos no había variado, aunque Salamon parecía jugar y divertirse mucho con él.

-Bueno Mikail, Salamon y yo solemos ser un equipo más ofensivo que defensivo, porque buscamos los puntos débiles de nuestros rivales y luego atacamos a ese punto a saco. Esa es nuestra forma de combate. Como es un entrenamiento, Salamon se mantendrá a tu mismo nivel y no te hará mucho daño Wormmon.

Salamon analiza a Wormmon como si fuera un adversario y encuentra un punto muerto en el anillo de su cola, salta  y ataca a ese punto. La pequeña Yokomon observaba también a su ídola para aprender también.

-PETIT PUNCH!-grita disminuyendo su poder para no dañarlo demasiado.

-Lo ves, Mikail. Salamon encontró una debilidad en la cola de wormmon y centró su ataque ahí. Si tu forma de combate quieres que sea ofensivo puedes hacer lo mismo. Luego en el fondo cada uno tiene su forma de combate, sólo es buscar la estrategia con la que os sintáis más cómodos tu digimon y tú, esta es la nuestra y con ella nos garantizamos no fallar. Estudia los ataques de tu digimon y tus recursos, yo por ejemplo tengo cartas, y las uso según me vengan bien sus poderes en cada momento, pero si no tienes cartas puedes usar los ataques de tu digimon como estrategia y usarlos de mayor o menor efectividad según te hagan falta. Esa también es una buena táctica.-expliqué.

-Con eso espero que sea suficiente para vuestras metas, a partir de eso podéis elaborar la técnica de  combate que más os guste. Como yo tengo pocos recursos defensivos recurro a la ofensiva, pero si wormmon evolucionase en un digimon con un caparazón, estaría bien una técnica defensiva con la que aguante los embates del enemigo con el caparazón y cuando tengas el momento propicio en el que el rival agote su poder o se distraiga atacar, esa también sería una gran técnica.- ayudó Salamon.

-Con lo que os hemos dicho no creo que tengáis problemas, cuanto más viajéis y luchéis juntos más fuertes os haréis y se fortalecerán vuestros lazos dando lugar a buenas evoluciones, espero ver en que os habéis convertido más adelante y tener una batalla seria jaja eso si os aviso que para entonces nosotras también seremos mucho más fuertes jaja-dije mientras Salamon se subía alegre en mi hombro.

Tras nuestro entrenamiento volvimos con Jijimon y los bebés donde también estaba swammon y elecmon y nos despedimos todos juntos, esperando volver a verlos pronto.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 D-ark-12
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Data10
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10
Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Recolección de bayas [Misión Ashely] - Página 3 Empty Re: Recolección de bayas [Misión Ashely]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.