Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2047)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 24, 2014 12:09 am

No estoy seguro de lo que ocurrió, no, menos que eso, en un momento Cruxs pregunta si hemos escuchado algo cuando realmente no eh escuchado nada de nada, pero al parecer Cruxs si… y eso es bueno, seguramente era su digispirit llamándolo, pero apenas se interno en el pasillo oscuro, deje de verlo rápidamente por lo que pensé que se tomaría su tiempo para encontrar el digispirit e iluminar el lugar… aunque luego de un momento, Ponchomon se altero completamente, algo debía ir mal, y realmente mal porque Cruxs tardaba demasiado. Luego de un momento decidí dejar de esperar y decidí poner manos a la obra por lo que saque una carta de mi bolsillo y Labramon comenzó a usar su ataque “Petit Paw”, logrando que un aura dorada cubriera sus patas, aunque esa aura es muy similar al aura propia de Labramon, je… suficiente para cargar el digivice.

¡Cambio de carta! –Pase la carta por el lector mientras esta se volvía la carta azul- ¡Adelante Labramon! ¡Muéstrales quien es el dios del desierto! ¡Carta azul activada!
¡Labramon Warp Shinka…! –Labramon cambio a su forma Mega, un hombre chacal, con grandes garras, un par de alas de ángel, cabello largo y marcas egipcias- ¡Anubismon! –Anubismon levanto la mirada y creó una flecha de luz- Cursed Slash… rápido, es por aquí –Anubismon levanto un leve vuelo para no chocar con el techo y comenzó a volar por el pasillo oscuro- ¡Cruxs! ¡Responde! ¡¿Dónde estás?!
¡Espera Anubismon! ¡No tengo alas! ¡Recuerda eso! –es difícil pensar que tengo que seguirle el paso a pie, pero bueno, no tengo más remedio- ¡Vamos Ponchomon! ¡Flota rápido!

Off: perdon que sea tan corto

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 801
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel el Dom Ene 26, 2014 12:19 am

Enfrente aquellas cosas, no sabia que hace rni que pensar....yo yo tsk no podia correr, de seguro....que si no hacia nada podría morir, tenia miedo de hablar pero estaba prácticamente entre la espada y la pared.
-de..que trata el juego?-
Dije mientras observaba a los tuskamion y estos se miraban entre si susurrándose....y susurrándose.
-pues, deberas jugar con nosotros si, con nosotros, debes encontrarnos debes en contrar el verdadero!-
-el verdadero...? a que a que te refieres?????-
-el verdadero el verdadero JUGEMOS!-de repente esos tuskaimons se volvieron un par de jarras del mismo aspecto, espesaron a girar y a mezclarse entre si hasta tal punto de no saber cual era cual...entonces esta es mi prueba para el digi sprit?.....mi cuerpo en peso a temblar...podria ser el de la izquierda podría ser el de la derecha, donde donde esta?
-Por aqui-
-NO POR AQUI-
-no soy yo!-
Enpesaron hablar unos que otros sus voces me paresian estridentes...no podia consentrarme, tomando desiciones soy peor que un ciego!
-Callense!!!!!!-

-Mientras tanto Muy lejos de alli-

-eso intento weys!!!!-Dijo el ponchomon flotando lo mas rapido que podia, estaba muy preocupado por una extraña razon, poco a poco el pasillo se iba aclarando un poco mas y mas,entonces de frente de ellos un láser atomico fue disparado con intencion de matarlos...ponchomon por poco y no logra esquivarlo.
-pero que fue eso!?-
*Suena el thema de digimon tararanraran tarararararan(?)*
Un hiandromon con un grupo de Hagurumons estaba presente...el hi andromon caminan hacia adelante, notándose soberbia y orgullo en su apariencia.
-Tenemos intrusos-Dijo el HiAndromon mirando a scott, el ponchomon y incluso Anubismon con Asco,-Solo son seres Orgánicos altamente inferiores, esta senda es propiedad ahora de las Neomaquinas-Dijo el Hiandromon sin ningún arrepentimiento preparando para atinar otro Rayo atomico Los Hagurumons no se quedaron atrás, corriendo hacia scott, anubismon y ponchomon lanzando engranajes negros.
-El tesoro es nuestro, maten a lo que no es y no sera de el gran engranaje madre-fue lo ultimo que dijo el Hiandromon lanzando mas rayos.
-Y a este wey que le paso?-Dijo Ponchomon Poniendo posición de Batalla.

-Mientras tanto seguimos con cruxs-

Sin duda esto era dificil....rayos que podía hacer? soy pesimo con las desiciones...si me quivoco podria morir....morir.
-moriré....los odio....todo es por s...culpa...yo...-
Entonces entretantas vocazas que escuchaba esa ultima voz...esa pequeña señal por donde?, entonces mire el D-scaner que estaba titilando,
-eso es! el verdadero esta-Dije mientras miraba al rededor
-Sal ahora!-Dije gritando mientras los que Tsukaimon se habian callado.
-Porque no sales a jugar?, se que estas allí, Muéstrate! ven y juega con Migo.-
-Porque...porque debería, Todos son iguales, los odio a todos, me quedare solo aquí por siempre,-dijo de forma desanimaba entonces yo exclame
-eso no es verdad! puedo escucharte cierto? eso significa algo! ven muestrate y te prometo que jugaremos, aremos travesuras! y....y no seremos muy fuertes! llegaremos a la supremasia!-dije mientras intentaba convencer que saliera,
-travesuras?.....supremasia?......humano...porque crees que me interesaría por esas cosas,-
-porque...por eso creaste estas pluciones porque te sientes solo y-iba ah decir algo pero este me interrumpido.
-Porque la senda estuviese oscura, no es porque me alla encerrado aqui....ellos lo hicieron, tu humano tal vez seas esa herramienta que necesita para salir de aqui....abran muchas travesuras....eso ya me lo as prometido.-Fue lo ultimo que dijo entonces aquellas jarras Espesaban a girar.

-el idiota de tuskaimon...-
-desidio salir...as ganado humano-Dijeron aquellas sombras desapareciendo entonces...aquellas es finge sus ojos brillaron y en el espacio que había entre ellas se abrió una puerta y de allí salio el digi spirit de Tsukaimon...que venia hacia mi....no podía creerlo lo logre....mi corazón latia fuertemente mi ritmo cardíaco estaba en los aires....trague saliva y camine hacia este, pero de repente, tropese y en ese momento un engranaje había pasado, arriba de mi...si no me ubiera tropezado!
-Oye casi me matas!-Grite al ver el autor de aquel engranaje de color negro.
-Estupido ser carnoso, el tesoro es todo mio, todo aquel que no venga del gran engranaje madre debe ser aniquilado, hijo de la carne!-Dijo el Hagurumon con intenciones de matarme yo mire preocupado.
-ahora yo puedo pelear!-dije mirando hacia el frente mientras extendía mi mano en donde llevaba mi D-scanner-Porfavor!!!!!!!!!! que funcione evolución!-dije mientras el digispirit iba hacia mi el hagurumon intento detenerme, pero ya era demasiado tarde...aquel tsukaimon solo podía ver como venia ah mis brazos....entonces una Luz ilumino el lugar.
-Estupido organico!-
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ene 27, 2014 12:25 am

Realmente no se que ocurrio, pero cuando llegamos a cierta parte del tunel oscuro, vimos a un Hi-Andromon molesto, realmente se me hacia raro ver a un digimon como el en una via subterranea como esta pero cuando dijo una sola oracion, supe que lo odiaba con todas mis fuerzas, tsk, maldito desgraciado… ¿seres organicos altamente inferiores? ¿Quién se cree que es para decir que soy inferior?, Mi hermano Zereck es mas superior que el, y eso que Zereck no es mas que un idiota que hace de caballero. Mientras el Hi-Andromon decia que este camino era propiedad de una especie de “Neomaquinas”, yo prepare mi digivice mientras que Anubismon observaba al Hi-Andromon con rabia, supongo que el no dejara que le digan inferior ni que le impidan el paso cuando uno de sus amigos esta en peligro, jeje, ese es mi perro, por lo que cuando Hi-Andromon dio una especie de orden para atacar, lo primero que hice fue tomar una roca de tamaño considerable y se la arroje a un Hagurumon que lo acompañaba dandole justo en la cara haciendolo retroceder un poco, mientras Anubismon apretaba los puños, esta esperando mi señal.

¡Si yo soy inferior! ¡No quiero saber que eres tu! ¡Chatarra! ¡Ya que uno solo de mis dedos es mas superior que tu! –tome otro par de rocas, y esquivando por poco los engranajes de los Hagurumons, se los arroje dandoles en las caras para alejarlos un poco- ¡Ahora Anubismon! ¡Tienes permiso de destrozar!
¡Eso esperaba con todas mis fuerzas! –Anubismon abrio la boca levemente, pero en esa leve abertura pudieron verse sus grandes colmillos y una gran expresion de rabia- ¡Yo no soy inferior que tu! ¡Maldita chatarra! ¡Eh conocido maquinas mejores que tu y son de nivel interior! –extendio las alas y volo a toda velocidad contra Hi-Andromon tacleandolo y atravesando una pared, que llevaba a una gran camara secreta, donde habia una intensa luz de algun tipo-
Je… ese es mi perro… -observe a Ponchomon y genere mi aura demoniaca- oye, si quieres demostrar que hiciste bien al venir aquí, dales a estos Hagurumons una paliza, o en tu caso, enseñales a bailar –realmente… eso sono ridiculo, menos mal que sono como en mi cabeza, patetico-

Desde el punto de vista de Anubismon

Puedo aceptar que me consideren patetico, puedo aceptar que no me tomen en serio, puedo aceptar que me regañen y tambien puedo aceptar el ego de todos los que me rodeen si es que lo tienen, pero lo que jamas aceptare es que una maldicha chatarra se crea tan superior como para decir que este pasaje subterraneo sea suyo, y que ademas ataque a Ponchomon como si nada, y menos aun cuando me bloquea el paso para llegar con Cruxs, ¡Esta chatarra sabra de lo que es capaz un dios de la muerte!

¡Tu no eres superior a nadie! ¡Organico o no! ¡Nunca debes meterte con un digimon que es un hombre dios! ¡Menos cuando es un dios del desierto! ¡Y aun menos cuando ese dios es el dios de la muerte! ¡Toma! –sujete a Hi-Andromon del brazo y lo lanze contra una pared- ¡CURSED SLASH! –cree una flecha de energia y se la dispare con toda mis fuerzas mientras me alejaba lo mas posible- (Esta chatarra… ¡Perdera!) –me cubri los ojos un momento al ver una gran luz- tsk… ¿Qué es esa luz?...

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 801
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel el Jue Ene 30, 2014 3:39 pm

-dejamelo a mi wey!-De un momento a otro Ponchomon se quedo motivado por las palabras de scott, a tal punto que el saco su aura de baile(?) y en peso a esquivar los movimientos usando break dance, mientras se ponia a entablar golpes con sus guantes de box a los hagurumons mientras bailaba felizmente como siempre-Tal vez pueda acostumbrarme a esto! dejenme los engranajes a mi-Dijo totalmente apasionado disparando su "cactus Blast" contra varios de los engranajes de los Hagurumons, ocurriendo mini explosiones.

HiAndromon solamente podía mirarlos con una sonrisa victoriosa, a pesar de que pudieron esquivar el movimiento no se veía para nada afectado ni por anubismon sus colmillos ni siquiera por las palabras de scott...ni siquiera mostraba un sentimiento de afecto, sobre sus subordinados.
-Estos soldados ya las Neomaquinas no lo hacen como era...el echo de ser derrotados por un ser humano, enserio demuestra el mal funcionamiento que tienen habeces,el chat acabo!, empezando procedimiento de combate!-Exclamo poniéndose en posición, Mientras observaba a anubismon acercarse rápidamente hacia el, recibiendo la tac-liada gustoso resistiendo la no obstante, haciéndolo retroceder considerablemente hasta pasar por aquel pasadizo secreto,-Como te atreves a tocar? ser orgánico, Incluso siendo un Dios sigue siendo lo que eres una basura! COPY PASTE.-Dijo Hiandromon copiando la habilidad de anubismon, volviéndose un choque de poderosos ataques que ocasiono una poderosa explocion, Hi andromon se dio cuenta que había entrado en una habitación secreta y aquella luz que mantuvo a todos segados excepto a hiandromon, que con su visor avanzo, hacia adelante adelantándose a los demás y observando a Hagurumon y Cruxs Evolucionando a Tsukaimon Hiandromon los miro furiosamente...mas al Hagurumon que había fallado a las "Neo Maquinas"
-Nos as fallado...EL TESORO!!!-Dijo Hiandromon Ahora apuntando con el Rayo atómico tanto a Hagurumon como a Cruxs.
-Te lo arrancare! yo mismo!-Dijo disparando.

Ahora vamos con Cruxs:

Esos eventos que sufría mi cuerpo, sin duda eran extraños, De repente en pese a volverme cuadrúpedo perdía mis manos....y mi estatura disminuía considerablemente, sentí como esas extrañas alas crecían en mi cabeza....de un momento a otro era ahora un Tsukaimon de reflejo me emocione y en pese a brincar contentamente....era pequeño si y un digimon de etapa Rookie pero sin duda era emocionante por fin tener MI PRIMER DIGISPIRIT, debía de estar agradecido!
-LO LOGRE LO LOGRE-Grite con emoción mientras que la luz en pinesa a desvanecer y dejaba al descubierto todo el pasadizo secreto, a donde alguna vez moraba el digispirit antes de que fuera...reclamado anteriormente por Cruxs...pero de repente enfrente de el un Hiandromon aparecio totalmente enojado....incluso Hagurumon.
-genral yo yo yo.....TODO ESTO ES TU CULPA TONTO ORGANICO-Dijo mientras me miraba con gran odio.
-Mi culpa? estas mas que equivocado!!!- Dije mirándolo con ira y de reflejo lance rápidamente un Fuwafuwa Attack invistiendo al Hagurumon salvándonos de paso del el rayo lazer que causo una explosion que perforo parte del suelo, y en peso hacer que las ruinas espesaran a temblar.
-crees que ganaras algo salvándome? idiota!-dijo Hagurumon mientras se ponia en posición de batalla....-talvez el general me mate...pero no dejare que me mate junto a un orgánico como tu!-Dijo....a lo que yo nada mas reí....mientras mis ojos brillaban y le miraba divertid amente
-yo salvarte? claro que no? el único que tendrá el placer de derrotarte seré yo!, tal vez no lo ayas notado pero tampoco estoy tan solo...-Dije voltiando a ver a lo que era Anubismon...que anteriormente era labramon.-es genial....algún día seré ah si...pero mientras supongo que debo en pesar con los niveles bajos!-dije poniéndome en posición de pelea.

OFF:
Ahora empieza lo bueno.
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 31, 2014 12:26 am

Desde el punto de vista de Anubismon

Este Hi-Andromon realmente me molesta… tsk… ¿Cómo puede creerse superior?, en serio… ciertamente las maquinas tienen sus perfectos… pero nada ni nadie es perfecto y eso deberían saberlo… igualmente puedo derrotarlo, aunque imite mi forma de combate, nunca imitara mis poderes… además de que tengo varias opciones para pelear, entre ellas, recurrir a mi ejercito de los muertos… jeje, aunque tendría que llamar al Ammit primero, pero eso no es problema alguno, solo tengo que cargar algo de energía. Mientras pensaba en todo esto, la luz de la habitación en la que nos encontrábamos, ceso y pude ver como Cruxs se transformaba en un Tsukaimon, genial… después de las trasformaciones de Freddy y de ese exjefe nuestro… creo que se llamaba Eisenheim o algo así… como sea, después de esas transformaciones, me sorprendí mucho con la de Cruxs, realmente es curioso que un chico tan bueno como el tenga a un Digispirit que parece ser del elemento Oscuridad.

Increíble, Cruxs… je… -observe como Hi-Andromon estaba por disparar un ataque, no solo a Cruxs, si no también a su propio soldado, por lo que antes de que disparara, lo embestí haciendo que apuntara hacia otro lado, pero aun así el impacto del ataque hiso que el lugar comenzara a temblar- ¡¿y que si te fallo?! ¡No hay que eliminarlo! ¡Se como funcionan las maquinas! ¡Soy el amigo de una! ¡Y estoy seguro que si quieres arreglar un error! ¡Solo borra el programa del disco duro y reemplázalo por el programa correcto! ¡NO tienes que deshacerte del equipo dañado! ¡CURSED SLASH! –Le dispare una flecha a toda velocidad- ¡FATAL…! –Con mis manos dibuje una cruz egipcia en el cielo- ¡CROSS! –Desde la cruz dibujada deje escapar un gran rayo de energía contra Hi-Andromon- ¡Me crees una basura! ¡Atrápame y demuéstramelo! –Extendí mis alas y me aleje mientras creaba otro Cursed Slash para después- ¡Veamos que tan lento te hicieron!
¡Anubismon! ¡Ataca ahora! –Vi a Scott saltar a la habitación con un par de Hagurumons siguiéndolo de cerca- ¡Llama al Ammit!
Entendido… -me detuve rápidamente mientras rodeaba mis manos con una energía verdosa y dorada- ¡Ven aquí! ¡Devora el alma de los culpables! ¡Destruye a los corruptos y purifica este lugar! ¡AMMIT! –dispare la energía que tomo la forma del ser mitológico conocido como el Ammit quien acabo con los Hagurumons que perseguían a Scott, que eran solamente 6- bien… ¡DARK SAVIOR! –cree una energía morada y la lance al suelo, logrando que los cuerpos de los Hagurumons, totalmente oxidados y echando chispas, se levantaran- bien… mis sirvientes… -observe a Hi-Andromon- ataquen a quien los quiso asesinar sin piedad…

Con solo dar esa orden, todos los Hagurumons se acercaron como pudieron a Hi-Andromon y lo atacaron mientras yo creaba varios Cursed Slash, que una vez creados, se los lance a Hi-Andromon creando una lluvia de Flechas, o mas bien, mi forma de usar el Cursed Slash, la “Rain Of Arrows”. Ahora, como continuar esta batalla no lo se… supongo que tendré que ingeniármelas.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 801
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Vulpemon el Vie Ene 31, 2014 12:30 pm

despues de que los Gekomons me curaran las heridas y me dieran de comer recupere todas mis fuerzas y consegui salir del pantano y sin duda me meti de lleno en un sitio todavia peor, del humedo pantano en el que estaba hace unos dias llege a parar a un enorme y caluroso desierto -menudo lugar he llegado a parar, aqui no hay mas que arena y mas arena- dije mirando a mi alrederor, el sol fuertemente me daba que calor hace, suerte que mi chaqueta es caliente en climas frios y fresca en climas caliente- dije andando por las dunas de arena, comenze a tener sed por suerte tengo una cantimplora de agua que llene en el pantano, -con esta agua podre ignorar la Deshidratacion durante algun tiempo- dije tomando pequeños sorvos para ahorrarla y volviendola a poner en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta y segui andando por el desierto solo sin ninguna compañia -¿Porque sera que siempre acabo solo y perdido? y ¿porque solo encuentro a alguien despues de que un digimon casi me mate?- dije, despues de estar horas andando por el interminable desierto comenze a sentir las piernas cada vez mas cansadas callendo arrodillado en la arena por el cansancio, mi cantimplora estava casi vacia, temia que el fuerte sol estuviera comenzando a causarme una insolacion ya que me parecio ver a un cactus con piernas, brazos y guantes de boxeo viniendo hacia mi y haciendome sombra - si.. sin duda esto debe de ser una alucinazion- dije viendo el cactus asta que saque mi Digivice y comprobe que no era una alucinazion sino un Togemon
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel el Sáb Feb 08, 2014 4:45 am

HiAndromon Fue empujado cosa que le paresia desagradable., Estaba realmente furioso miraba a Hagurumon Mientras volitaba y miraba ahora a anubismon, por ahora no se encargaria de su Subordinado, ahora se dedicaria sobre "ese" pequeño problema anubismon.Que paresia aun dejar de ser atravesado por las palabras de este.
-Todos aquellos defectuosos deben morir, ah si sienpre ah sido y ah si sera, las Neo maquinas no permiten fayassss!!!!!-Dije mientras calculaba sus próximos movimientos, mi procesamiento era perfecto, no podía equivocarse yo soy una gran arma creada por las neo maquinas! al observar el Cursed slash solamente dispare nuevamente Mi rayo para que "chocaras" causando otra explosión , mis sensores detectaron aquel "segundo ataque" enviando los comando a mis piernas lo grandome mover rápido salvándome de aquel rayo del cielo, generando un agujero en el piso a su paso.
Del suelo fue Impulsado y salto llendo directamente hacia Anubismon con impulso vengativo. Cuando el cursed slash se dirigia hacia este su mecanismo interno enpeso a "Girar" consentrandose su energía con su mano Izquierda, generando un puño que al contacto desvaneció el cursed slash, para luego girar en el aire y darle una patada en la cara a anubismon-La velocidad es perfecta!- Luego de el contra golpe volvi al suelo y di varios pasos hacia atras...de alguna forma mi hermano izquierda en pesaba a "sentirse pesada" pero no se demostraba ah simple vista pero al ver aquel "Truco" de que ese  sucio humano y ese tonto perro hicieron sin duda  me decepciono mucho y ellos se hacían llamar esos soldados...miembros de las Neo maquinas? no puedo perdonarlo!-Sucios defectuosos!-Note como venían hacia mi mientras en mi visor un punto rojo se iluminaba.-No sirven para las Neomaquinas aquellos que se unen a los seres orgánicos deben SER EJECUTADOS Activar protocolo 123.-Dijo mientras el muy oxidado cuerpo de aquellos Hagurumons se auto destruían por las bombas internas que posteriormente el Hi andromon les había implantado, exceptuando el Hagurumons que luchaba contra "Cruxs"-Si tu el Hagurumon que queda me traes el tesoro puedes estar seguro que te perdonare la vida!-Dije mientras Observaba aquellas flechas "Rain Of Arrows" y hice "breack dance" puse mis manos en el suelo y en pese a girar mis "pies" el mecanismo se activo, desviando todas las flechas a un lado a otro, me impulse con las mismas, manos hacia arriba mirando a anubismon y disparando le con otro de mis "rayos" no solo le dispare el impulso del rayo me hiso retroceder, impulsando me ahora con una de las paredes de el lugar dirigiéndome rápida y violentamente contra anubismon.

Ahora con cruxs:

No podía creerlo sin duda había evolucionado...ahora estaba en el "momento" mi adrenalina aumentaba, y mis ojos en pesaban a tener ese color amarillo so brillante, le guiñe el ojo a anubismon en señal de "amigos" ya que era genial mi evolución, a pesar de no saber el porque de "esta" pero ahora eso no importaba sonreí maliciosamente y taclie a Hagurumons mientras este me lanzaba sus engranajes y en pese a esquivarlos uno por uno.-BUAJAJAJAJ BUAJAJAJA ME SIENTO BIEN!dije con locura, esa sensación poseía mi cuerpo, esa ansia de casar a tu presa, comértela y volverte mas fuerte!, en pese a pegarle con mis "orejitas" a Hagurumon que en pesaba a retroceder una y otra vez, mientras yo sonreía con gran satisfacción.-Porque te golpeas porque te golpeas?-Decía divertid-amente mientras este retrocedía.-No! no! para ay!-Dijo el Hagurumon mientras retrocedía....posteriormente le di un cabezazo que me dolió un poco pero aun ah si no quitaba la sonrisa de mi "rostro", El Hagurumon enpesaba a molestarse, pero no paresia tener la motivación, ya que había presenciado como su líder "acababa" con sus pobres compañeros, esa sensación lo traumatiso, Pero las palabras posteriormente de este le dieron la "esperanza" nuevamente al pobre engranaje....envuelto en la desesperación....empezó a lanzar engranajes a cruxs.
-si...si....pierdo hiandromon-sama! estúpido orgánico!-lanzaba y aunque algunos me lograron golpear, pude descifrar su "ritmo" y espesarlos a esquivar con mas comodidad.

-sigues peleando? pobre sito engranaje, que no entiendes que tu lider no te quiere?-
-no es verdad...hiandromon...dijo-
-Se lo que dijo, eres un gran credulo, incluso con el digispirit te mataría ah si como lo iso con tus compañeros-
-Mentira...es men...en peso ahora a lanzar los engranajes pero, mas desordenadamente mientras sonreía placentero hacércandome mas...y mas.
-ajajajja ni puedes pegarme ahora...estas tan asustado....porque no corres....-de mi boca en peso a secretar un humo morado altamente toxico.-ah! amo sentir esa sensación...la puedo percibir en lo mas profundo de ti!-

Ponchomon que había derrotado, a gran cantidad de Hagurumons y de paso, para darle tiempo a scott para que pudieran haber, efectuado el "plan" solo podía ver le épica batalla entre los 2 megas...pero también preocupándose un poco con cruxs que paresia una persona totalmente distinta.-ese no puede ser cruxs...weys-dijo impresionado que una cosa tan pequeña podria ser de esa manera.[/color]
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Vulpemon el Sáb Feb 08, 2014 11:57 am

el Togemon se quedo delante de mi observandome dandome sombra y evitando que me diera el sol -estas en el lugar equivocado para hacer un paseo joven humano- dijo el togemon, -¿paseo? ojalas, pero estoy muy cansado y tengo demasiada sed como para continuar andando por este caluroso desierto- dije tratando de levantarme pero mis pies estaban doloridos -¿quieres que te lleve joven humano?- pregunto Togemon ofreciendose a llevarme -no se, hasta ahora casi todos los digimons con los que me he encontrado han intentado matarme- dije desconfiando de Togemon. -si tanto desconfias de mi, entonces quicas deba de marcharme no se quicas te las apañes para sobrevivir solo en este gigantesco desierto- dijo Togemon que se dio la vuelta y empezo a alejarse pero sabia que no dudaria ni un dia si me quedaba solo en este desierto y corri poniendome delante de Togemon y arrodillandome delante de el con mi sudor cayendo a la arena. -perdon, perdon no debia de haber desconfiado de ti - dije suplicandole para que me llevara con el y no me dejase tirado en medio de la nada. -esta bien, si me lo suplicas de esa manera no puedo dejarte aqui seria muy cruel- dijo Togemon y se hagacho para que pudiera subirme en su guante derecho, -Gracias, muchas gracias Togemon- dije lleno de gratitud a Togemon subiendome a su guante derecho y enseguida se puso en marcha, al menos ya no tenia que andar y comenze a tener mas confianza en Togemon
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Feb 08, 2014 6:10 pm

Realmente Anubismon tiene algunos problemas con Hi-Andromon, pero aunque él sea la “forma perfecta” de Andromon, tiene una gran falla… no es capaz de volar y seguramente, no sabe que impulsarse con sus rayos de energía debe ser una gran cantidad de energía perdida, jeje, Anubismon tiene el poder del desierto con el… solo es cuestión de saber cómo usarlo en esta situación aunque… realmente tengo una idea. Tengo 2 cartas para hacer las cosas justas, bueno, 3 en realidad pero la tercera la dejare para una circunstancia extrema, ahora solo tengo que preocuparme por ayudar a Anubismon.

¡Anubismon! ¡En el aire es un blanco fácil! ¡Él no tiene tu agilidad aérea y jamás la tendrá! ¡El no es perfecto! ¡Nadie lo es! ¡Solo tienes que ver lo que es y usar lo que no es en su contra! –Observe a Anubismon y saque una carta- ¡Cambio de carta! –Pase la carta por el lector- ¡METAL KNUCKLE! ¡A por ellos dios de la muerte!
¡AAAHHHH! -2 grandes zarpas de acero puro aparecieron en las manos de Anubismon y antes de que Hi-Andromon se acercara mas, lo sujeto de la espalda y lo lanzo hacia el exterior mientras intentaba evadir su rayo de energía, lo cual no logro ya que le dio directo a la cintura- hack… tsk… GRRRR… ¡AAAAHHHH! ¡NO TE ESCAPARAS! –Extendió sus alas con fuerza, dejando caer algunas plumas brillantes aunque es algo natural, y después salió volando a toda velocidad contra Hi-Andromon- ¡PYRAMID POWER! –Anubismon encerró a Hi-Andromon en una pirámide traslucida de color dorado, evitando que su rayo de energía representara una amenaza- ¡AHORA ME PUEDO ACERCAR A TI SIN QUE ESE RAYO ME TOQUE!
Bien… -observe la lucha entre Tsukaimon, aunque sé que es Cruxs por que los Tsukaimons no son de esta zona… y la luz brillante represento una evolución- je… ¡Cruxs! ¡Hagurumon! ¡Si no salen de aquí pronto morirán aplastados! –Me voltee a ver a Ponchomon- ¡Ponchomon! ¡Más nos vale volver por donde vinimos! ¡Los ataques sin control alguno de Hi-Andromon debilitaron la estructura y ahora todo se derrumba! –vi como varias estatuas se quebraban lentamente mientras mucha arena hundía la habitación- tsk… ¡Nos vamos pero ya! –Comencé a correr a toda velocidad hacia la salida del túnel-

Desde el punto de vista de Anubismon

Cuando Hi-Andromon –atrapado en mi Pyramid Power- salió hacia el desierto, ya estaba el sol en su máximo punto, logrando que el calor fuera insoportable, claro que para mí no, como Cerberusmon soy un guardián del infierno ardiente, y como dios del desierto, el calor es nada para mi, tendría que estar en el sol para sudar de calor. Luego de unos momentos, al llegar a la altura máxima de lanzamiento, deshice la pirámide de Hi-Andromon y trate de embestirlo para darle varios puñetazos al pecho sin dejarlo hacer nada, pero naturalmente tuve que guardar algo de distancia para poder alejarme, cosa que hice después de darle unos 10 puñetazos. Trate de cargar mi Fatal Cross pero la herida de mi cintura me dolió demasiado para hacerlo, por lo que use el Cursed Slash repetidas veces intentando clavarle mis flechas en el pecho. Luego de lanzarle unas flechas, vi como un Togemon, con un humano familiar llegaba en el guante derecho del Togemon… dios… no es el nombre de ese humano pero en una batalla de megas puede morir… tsk… tengo que defenderlos.

… ¡CURSED SLASH! –volví a crear una flecha de luz y se la lance a toda velocidad a Hi-Andromon mientras yo hacía lo mismo- ¡CURSED SLASH! –le lance mas flechas en el camino, así no podría esquivarlas todas y a mí con ellas-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 801
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Vulpemon el Dom Feb 09, 2014 5:55 pm

Togemon llevaba un buen rato andando por este enorme desierto con un paisaje que no cambiaba y el Sol estaba ya en el punto mas alto haciendo que el calor fuera insoportable, -que calor hace no paro de sudar - dije quitandome el sudor de la frente pero parecia que ha Togemon no le molestaba para nada el calor ya que subia y bajaba las dunas sin apenas esfuerco,-¿me puedes decir a donde vamos Togemon?- pregunte aburrido. -vamos a un Oasis alli estaremos bien frescos no creo que tardemos mas dos horas en llegar- dijo, y tras un buen rato empezamos a escuchar fuertes ruidos que parecian venir de bastante cerca y al mirar bien observe un combate entre digimons entre un Hi-Andromon y un Anubismon que me miro unos segundos, -esto es un combate de megas lo megor seria largarnos de aqui cuanto antes- dije a Togemon que empezo a correr todo lo que podia apesar de que algunos ataques caian cerca de nosotros, baje de Togemon para que el pudiera correr mejor sin tener que preocuparse de que no me cayera y salimos huyendo desapareciendo tras una duna quedando fuera del alcance de los ataques de la batalla y tras un buen rato corriendo y siguiendo a Togemon como si el sabiese a donde vamos conseguimos dejar lejos el sonido del combate y paramos a descansar -Togemon creo que ya estoy demasiado cansado para continuar, quicas deberiamos continuar durante la noche- dije jadeando, -tranquilo Kenichi, si miras bien veras en el horizonte el Oasis a donde hibamos- dijo togemon y al subirme a el vi que decia la verdad y que el Oasis estaria a no mas de un Kilometro asi que use mis ultimas fuerzas para esforcarme en llegar
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel el Lun Feb 10, 2014 12:00 am

Al ver lo que se abesinaba.....volvi en "si" mirando alrededor algo desorientado las palabras de scott me sacaron del transe y cuando me di cuenta....debiamos movernos rapido antes que fuera demasiado tarde.
-Vamos! wey tiene que salir de alli-Decia el ponchomon...gire la cabeza varias veces y desidi irme...llendome por donde nos habiamos venido en primer lugar.
-Espera! no te dejare que me derrotes tan facilmente!-Dijo aun al Hagurumon queriando peliar...yo solo voltee y le dije.-si quieres puedes venir, en teoría no tienes un lugar a donde ir no?, No te obligare has lo que quieras-Dije mientras corría hacia ponchomon y Scott....mientras que el lugar se agretiava, y temblaba mas de lo normal.-vamonos de aqui!-Dije dandole toda la velozidad que podia....cuando me doy cuenta Hagurumon me seguia....mmm no se si era mala oh buena señal pero no inportaba...mientras el lugar se derrunbaba corriendo a mas no poder, hacia la salida.

Hi andromon:

Talvez....alla echo un que otro error de calculo...pero era perfecto tenia que serlo! por el honor de las Neomaquinas tenia que hacerlo, pase lo que pase no puedo perder esta batalla....mi programación me lo inpedia, ya veran todo se lo demostrare...no necesito la estupida y ineficiente ayuda de mis difundas tropas....esto me encargare yo mismo si oh si!. Sentía un fuerte dolor...mis sircuitos enpesaban a calentarse...tal vez sera por el calor oh por la energia perdida...pero no yo tenia reservas...y este calor no podia mal funcionar mis engranajes....mi cuerpo era perfecto! ya no soy un tipico andromon soy hiandromon!, intente inmutarme por la Piramide...aun en posición de batalla...obligando a mi cuerpo trabajar el doble...de lo normal...al momento de que Anubismon, desasiera mi Pirámide, para luego entablar una secuencia de golpes...con este Perre, pero obiamente por su refuerzo en sus garras, a pesar de dar pelea varios golpes me asertaron, quejandome un poco de dolor pero no obstante sin desistir, mi armadura en pesaba a desgastarse un poco...dándole un ultimo golpe en su pecho...con mi mana izquierda...empeorándola mas. Al ver que sealejaba,concentre todo mi peso en mis piernas...para terminar de caer al suelo, mientras ejecutaba Copy paste, adelantándome ah su usual movimiento, haciendo la secuencia del choquee de las flechas con intenciones de protegerme mientras volvia a tener estabilidad en el suelo., algunas lograron impactar serca de mi pecho, pero no obstante, a pesar de eso continué...y logre caer correctamentemal ver que me ignoraba por concentrarse en aquel humano y el togemon simplemente me enoje y me adelante a continuar con el copy!
-Copy paste Copy paste!!!!!!- a pesar de que una con otras chocaban no podía con todas....necesitaba esquivar algunas, y eso intente....moviendo rápidamente, los engranajes de mis pies, sin embargo sin parar con mi ofensiva. El manto arenoso se convirtió en un campo minado.
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster el Lun Feb 10, 2014 1:05 am

Mientras llevábamos al final del túnel, pude sentir varios grandes impactos de parte del techo, definitivamente Anubismon e Hi-Andromon estaban peleando con todas sus fuerzas asique tenía que darme prisa para darle las últimas cartas a Anubismon para ganar, tsk… con las alas de acero que planeo darle no podrá volar ni tan alto ni tan rápido, pero si podrá tener un escudo contra los rayos de Hi-Andromon, además de que si gira, podría usarlas como cuchillas para abrir su armadura, y finalmente, con las cadenas del infierno, podremos sujetarlo el tiempo suficiente para destruirlo, o al menos, hacerlo un digitama para que inicie una nueva vida. Finalmente salí del túnel y pude visualizar la pelea de Anubismon e Hi-Andromon, ambos estaban atacándose con ataques distánciales creando grandes explosiones cuando estos impactaban entre sí.

Haaa… Anubismon… tsk… -comencé a correr hacia la batalla mientras sacaba la carta que necesitaba- ¡Cambio de carta! ¡DRAGÓN WINGS! –pase la carta por el lector y continúe corriendo hacia la batalla de Anubismon, realmente teníamos que ganarla-

Bien, ahora cuando vea la oportunidad, tengo que usar las cadenas del infierno para poder ganar, o por lo menos, sujetar el tiempo suficiente a Hi-Andromon para que Anubismon lo destruya con las demás cartas que tengo… aunque… no sé si es mi imaginación o no, pero vi a un humano sobre el guante derecho de un Togemon… realmente el desierto es un lugar de sucesos raros.

Desde el punto de vista de Anubismon

No sé que habrá ocurrido, pero algo me dice que Scott logro ponerse a salvo, ya que 2 grandes alas de metal aparecieron en mi espalda, recubriendo mis propias alas, jeje, aunque eran pesadas y tuve que descender, podía mantenerme lo suficientemente elevado para no perder mi precisión de vuelo, por lo que apenas pude, deje de lanzarle flechas a Hi-Andromon y volé lo más rápido que podía hacia él, y aun con mis zarpas de acero, estaba bien equipado para defenderme y atacar, jeje, y parece que Hi-Andromon tiene dificultades de movimiento. Fuera como fuera, Hi-Andromon pareció tratar de acercarse a mi mientras yo hacia lo mismo, de modo que antes de poder hacer nada, extendi mis brazos para poder embestirlo y sujetarlo de los hombros miembros aplicaba presión para rompérselos.

Tsk… admito que para una maquina testaruda, das buena pelea pero… hack… ¡Eso no es suficiente para detener al dios de la muerte! –trate de elevarme cargando a Hi-Andromon pero no consegui mucha altura, por lo que simplemente lo lance al cielo y posicione mis manos mientras dibujaba la cruz- hack… aunque me duela… te atacare con toda mi energía… Fatal… -la cruz que dibuje comenzó a brillar con gran intensidad- ¡CROSS! –Dispare la gran energía de mi cruz Egipcia hacia Hi-Andromon mientras este estaba en el aire- ¡AAAHHHH! ¡SIENTE EL PODER DE UN DIOS!

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 801
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Vulpemon el Lun Feb 24, 2014 12:33 pm

llegue al Oasis junto a Togemon y una vez allí pude beber agua hasta calmar mi sed y descansar de la caminata por el enorme desierto -gracias Togemon si ahora mismo seguro que estaba muerto- dije agradecido a Togemon, poco después una Flecha apareció en mi Digivice y la seguí teniendo curiosidad de saber a dónde me llevaba y tras andar un rato por el desierto acompañado de Togemon llegue a lo que parecía ser la entrada a unas ruinas ocultas bajo la arena del desierto -deberíamos de volver al Oasis Kenichi- dijo Togemon que no estaba seguro de que esas ruinas fueran seguras -pero mi digivice me dice que entre- dije a Togemon y a pesar de sus quejas y de que se marchase de nuevo al Oasis entre pasando por un pasillo de piedra pero sentía que estaba siendo seguido por alguien o algo y llegue a una puerta me impedía avanzar, saque mi Digivice acercándola a la puerta que se abrió “-¡genial a continuar- dije entusiasmado pasando el umbral de la puerta que se cerró nada más cruzarla -¡genial ahora estoy atrapado!-“ sin querer mirar la puerta que se cerró continúe avanzando por las ruinas siguiendo la flecha del D-Scanner para saber a dónde me lleva, en las paredes habían extraños símbolos que no sabía lo que significaban, llegue a una encrucijada con un camino a la izquierda otro a la derecha y otro delante de mí que fue la que tome y tras coger algunas entradas acabe volviendo a la misma encrucijada -esto debe de ser un laberinto- dije y tras un buen rato volviendo al mismo sitio una y otra vez hasta que conseguí llega a una gran sala con otra puerta, una enormes estatua a cada lado que parecían ser del dios egipcio Anubis con una lanza en la mano y con arena cayendo del techo, -¿dónde estaré?- pregunte y el D-Scanner empezó a bribar señalando hacia la puerta sabiendo que fuera lo que fuera a lo que estuviera siguiendo estaría al otro lado, al acercarme a la puerta se abrió y en el otro lado vi un pedestal con algo encima -¿!no será acaso el DigiSpirit de Flamemon!?- pregunte entusiasmado y subí las escaleras llegando a él, al tocarlo entro en mi cubriéndome en llamas.
mi piel se tornaba de un color más marrón con mi chaqueta despareciendo y unos extraños símbolos y marcas aparecían en mi cuerpo, mi pelo se alargaba volviéndose de un color rojizo con cuernos incompletos y mis orejas se volvían puntiagudas con pendientes, mis pantalones se cambiaron por unos de color rojo con un cinturón con el símbolo japonés del fuego, mis zapatos se desmaterializaron saliendo garras de color rojo, en mis muñequeas aparecieron brazaletes con bordes metálicos, finalmente me salió la cola de fuego completando mi transformación.
-jeje, por fin soy Flamemon- dije riendo, el pedestal descendió y vi como los ojos de las estatuas brillaban con las ruinas iniciando su derrumbamiento, -!tengo que salir o estaré muerto!- dije corriendo por la gran sala y  de improvisto las estatuas se comenzaron a mover atacándome, -!esto no me lo esperaba!- dije sorprendido intentado llegar a la salida de la sala que se quedó bloqueada cubierta de piedras, -!esto no pinta bien!- dije esquivando el ataque de una de las estatuas y vi como al desmoronarse una parte del techo vi un pequeño agujero por el que podría pasar siendo el problema la altura y las estatuas que me atacaban, al ver como una de las estatuas estaba debajo del agujero tuve una idea -!solo tengo una oportunidad!- grite y en cuanto la estatua me ataco con su lanza salte sobre ella y corrí a lo largo de la lanza con mis nuevas habilidades y agilidad sobrehumana, aterrice sobre la cabeza de la estatua y salte todo lo que podía saliendo por el agujero llegando a parar en un pasillo al levantarme vi la luz del sol y corrí todo lo que pude con el techo del pasillo desmoronándose detrás de mí, salí del pasillo que desapareció cuando yo salí volviendo al desierto, al mirar detrás de mí el enorme montículo de arena que cubría las ruinas estaba perdiendo tamaño suponiendo que era a causa del desplome y me senté a descansar viéndolo sin sentir apenas calor por mi nueva forma.
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel el Sáb Mar 29, 2014 9:47 pm

Miraba atentamente la batalla,sin duda era maravilloso el desierto un lugar tranquilo y silencioso se había transformado en un campo minado de estos 2 grandes digimons mire a scott que corría a la batalla.Pero no quise seguirlo ya que solo estorbaría...ellos estaban a otro nivel...eso estoy seguro.
-Increíble...-Dije mientras lo observaba...junto con Ponchomon sin duda eso si era un tamer y su digimon.
No todos los dias tenias la posibilidad de presenciar esto...esto es increíble!

Hiandromon:

La batalla se esta volviendo dificultosa...mi perfecto sistema se esta dañando....armadura...dañándose.La arena los taques ocurría un sobre calentamiento....no NO no puede yo mi programas mi ser es perfecto capaz de derrotar cualquier ente Orgánico....Mis manos...desprendían de un pequeño Humo...mi capacidad de movimiento se estaba agotando, de echo lo forzaba...cosa que aceleraba Lo inevitable.Pero No estaba confiado que mi sistema era perfecto, ah si es...este perro no me ganara simplemente no Puede. Grite fuertemente mientras le lanzaba un que otro .
-que es eso? alas nuevas? es imposible! estas haciendo trampa...otro error de calculo? No me importa!-sentí aun ah si como tomaba de mis hombros....pero no obstante yo le hice lo mismo con los suyos sujetándolos igualmente...activando mis mecanismos de los pies para intentar "patearlo".mis hombros poco a poco la armadura se fue ronpiendo...gracias a ella y su sacrificio pude por ah si decirlo "AMortiguar" un poco mas el golpe...mientras era elevado por anubismon...nuevamente...tenia el mal funcionamiento de no poder volar...porque?....ahora mi cerebro en pesaba a sentirse extraño...hacia"tic" adentro de mi cabeza...porque...porque?...chispas de electricidad salían de mi craneo...intentándolo razonar.
-porque.......estúpido...ser...orgánico....dios...shocklskalska....AAAAAAAAA-Cuando me soltó, no dejaba de mirarlo aun en el aire disidido, a lanzare otro rayo atómico....de forma suicida, aun con aquel dolor insoportable de Mis Hombros.
-NOOO ASASAKJS....YO SOY....MI CUERPO! TOMA ESTO!-
Dije soltando el rayo mientras este chocaba con el ataque de anubismon,duplicando la potencia haciendo una gran explosión que me llevaría de paso....rompiendo un poco mi pecho,(agrietan dolo) y ah si mismo mi Visor...dejándose ver uno de mis "ojos"
-Mi cuerpo?...mi cuerpo..........-dije mientras caía...sintiendo esa emoción...ese dolor.
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster el Dom Mar 30, 2014 3:04 am

Mientras corría hacia la batalla, pude ver como Hi-Andromon y Anubismon peleaban en el aire, se notaba que ambos estaban cansados, pero para mi suerte, la cual generalmente es mala, Anubismon recibió de forma directa el rayo atómico de Hi-Andromon y después ambos comenzaron a caer, Anubismon con una gran quemadura en el pecho e Hi-Andromon con toda su armadura en mal funcionamiento, fuera como fuera, tenía que sacar mi mejor jugada de una vez, tengo que pensar… tengo que sentir el odio más profundo que puedo sentir… tengo que pensar… baile… Ponchomons extrañas… un montón de maquinas ignorantes… un robot inútil esta lastimando a Anubismon… ¡GRRRRR! ¡Ya puedo sentir todo el odio corriendo por mis venas! ¡Es hora de aumentar el poder de fuego!

Anubismon… ¡Anubismon! –Me acerque a la zona donde Anubismon estaba por caer- ¡Tenemos que unir nuestras almas! ¡Tenemos que destruir a esta máquina como ella quiere! ¡Por otra máquina! ¡¿Estás listo para ser el mayor demonio del mundo?!
Hack… ¡Vamos! –Las alas de metal de Anubismon desaparecieron, así como sus grandes zarpas- solo un poco mas… -Volvió a ser Labramon y comenzó a caer en picada lo más rápido posible- ¡Adelante Scott! ¡Estoy listo para formar a la bestia!
¡Bien! –saque mi digivice mientras este comenzaba a expulsar un brillo oscuro- ¡El poder del infierno me acompaña desde que nací! –Comencé a gruñir mientras el mundo se detenía a mi alrededor- ¡La sangre que derrame me persigue! –el brillo de mi digivice comenzó a aumentar increíblemente- ¡Pero eso no importa! ¡El poder de un demonio viene de la sangre! ¡EVOLUCION MATRIX! –Di un gran salto al aire mientras extendí mi digivice- ¡Vamos allá Labramon! ¡Hagamos de esta pelea una masacre!
¡Labramon shinka…! –Con solo escuchar eso, mi cuerpo y el de Labramon hicieron contacto causando un gran destello oscuro-

Luego de eso, pude sentir como mi cuerpo se conectaba totalmente con el de Labramon, mis brazos con sus patas delanteras, su pecho con el mío, mis piernas con las suyas, después sentí como mi cuerpo era rodeado con una armadura metálica, me crecía una cola y un par de alas en la espalda, mis manos se volvieran pantas de lobo y mis uñas grandes zarpas, además de que mi boca se volvió un hocico de lobo. Finalmente, pude sentir como mi sangre corría mas rápido por mis vendas, además de que no podía pararme en 2 patas, luego abrí los ojos y pude ver el cielo del desierto, pero desde el exterior, se que se podía ver el brillo del metal que cubría mi nuevo cuerpo… el nuevo cuerpo que obtuve gracias a Labramon.

¡BLACKMETALGARURUMON! –Comencé a volar a toda velocidad hacia el cielo- ¡AAAAHHHH! ¡SENTIRAS LA FURIA DE UN DEMONIO!

Desde el punto de vista Matrix (BlackMetalGarurumon)

La sangre que derramare se encuentra en lo más profundo del cuerpo mecanizado de mi oponente atormentado por la duda de sus emociones… atormentado por la duda de su poder… confundido por la derrota que recibió ante un enemigo “inferior”… alcanzar su sangre no será ningún problema para mi… soy el máximo demonio interno de mi parte humana, solo que vuelto realidad gracias al poder de Labramon… ciertamente… Hi-Andromon… pagaras por haberme atacado… pagaras por tus pecados.

Hi-Andromon… ¿Qué se siente ser derrotado por un humano y un digimon orgánicos fusionados en un ser inorgánico?... –sujete la pierna de Hi-Andromon con mi boca y después lo lance con toda mi fuerza hacia el suelo- dejame enfriar tus sistemas… ¡Cocytus Breath! –Acumule una gran cantidad de energía en mi boca y después exhale un gran rayo de hielo congelando la zona de impacto de Hi-Andromon- … hora de pagar… -cada compuerta de mi cuerpo se abrió mientras apuntaba mi mira hacia la zona donde estaba Hi-Andromon- calculando… blanco en la mira… ¡ahora! ¡FUEGO! ¡GRACE CROSS FREEZER! –dispare cada misil de mi cuerpo en dirección a la zona donde estaba Hi-Andromon- … te veré en el infierno… chatarra

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 801
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.