Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel el Lun Feb 10, 2014 12:00 am

Al ver lo que se abesinaba.....volvi en "si" mirando alrededor algo desorientado las palabras de scott me sacaron del transe y cuando me di cuenta....debiamos movernos rapido antes que fuera demasiado tarde.
-Vamos! wey tiene que salir de alli-Decia el ponchomon...gire la cabeza varias veces y desidi irme...llendome por donde nos habiamos venido en primer lugar.
-Espera! no te dejare que me derrotes tan facilmente!-Dijo aun al Hagurumon queriando peliar...yo solo voltee y le dije.-si quieres puedes venir, en teoría no tienes un lugar a donde ir no?, No te obligare has lo que quieras-Dije mientras corría hacia ponchomon y Scott....mientras que el lugar se agretiava, y temblaba mas de lo normal.-vamonos de aqui!-Dije dandole toda la velozidad que podia....cuando me doy cuenta Hagurumon me seguia....mmm no se si era mala oh buena señal pero no inportaba...mientras el lugar se derrunbaba corriendo a mas no poder, hacia la salida.

Hi andromon:

Talvez....alla echo un que otro error de calculo...pero era perfecto tenia que serlo! por el honor de las Neomaquinas tenia que hacerlo, pase lo que pase no puedo perder esta batalla....mi programación me lo inpedia, ya veran todo se lo demostrare...no necesito la estupida y ineficiente ayuda de mis difundas tropas....esto me encargare yo mismo si oh si!. Sentía un fuerte dolor...mis sircuitos enpesaban a calentarse...tal vez sera por el calor oh por la energia perdida...pero no yo tenia reservas...y este calor no podia mal funcionar mis engranajes....mi cuerpo era perfecto! ya no soy un tipico andromon soy hiandromon!, intente inmutarme por la Piramide...aun en posición de batalla...obligando a mi cuerpo trabajar el doble...de lo normal...al momento de que Anubismon, desasiera mi Pirámide, para luego entablar una secuencia de golpes...con este Perre, pero obiamente por su refuerzo en sus garras, a pesar de dar pelea varios golpes me asertaron, quejandome un poco de dolor pero no obstante sin desistir, mi armadura en pesaba a desgastarse un poco...dándole un ultimo golpe en su pecho...con mi mana izquierda...empeorándola mas. Al ver que sealejaba,concentre todo mi peso en mis piernas...para terminar de caer al suelo, mientras ejecutaba Copy paste, adelantándome ah su usual movimiento, haciendo la secuencia del choquee de las flechas con intenciones de protegerme mientras volvia a tener estabilidad en el suelo., algunas lograron impactar serca de mi pecho, pero no obstante, a pesar de eso continué...y logre caer correctamentemal ver que me ignoraba por concentrarse en aquel humano y el togemon simplemente me enoje y me adelante a continuar con el copy!
-Copy paste Copy paste!!!!!!- a pesar de que una con otras chocaban no podía con todas....necesitaba esquivar algunas, y eso intente....moviendo rápidamente, los engranajes de mis pies, sin embargo sin parar con mi ofensiva. El manto arenoso se convirtió en un campo minado.
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster el Lun Feb 10, 2014 1:05 am

Mientras llevábamos al final del túnel, pude sentir varios grandes impactos de parte del techo, definitivamente Anubismon e Hi-Andromon estaban peleando con todas sus fuerzas asique tenía que darme prisa para darle las últimas cartas a Anubismon para ganar, tsk… con las alas de acero que planeo darle no podrá volar ni tan alto ni tan rápido, pero si podrá tener un escudo contra los rayos de Hi-Andromon, además de que si gira, podría usarlas como cuchillas para abrir su armadura, y finalmente, con las cadenas del infierno, podremos sujetarlo el tiempo suficiente para destruirlo, o al menos, hacerlo un digitama para que inicie una nueva vida. Finalmente salí del túnel y pude visualizar la pelea de Anubismon e Hi-Andromon, ambos estaban atacándose con ataques distánciales creando grandes explosiones cuando estos impactaban entre sí.

Haaa… Anubismon… tsk… -comencé a correr hacia la batalla mientras sacaba la carta que necesitaba- ¡Cambio de carta! ¡DRAGÓN WINGS! –pase la carta por el lector y continúe corriendo hacia la batalla de Anubismon, realmente teníamos que ganarla-

Bien, ahora cuando vea la oportunidad, tengo que usar las cadenas del infierno para poder ganar, o por lo menos, sujetar el tiempo suficiente a Hi-Andromon para que Anubismon lo destruya con las demás cartas que tengo… aunque… no sé si es mi imaginación o no, pero vi a un humano sobre el guante derecho de un Togemon… realmente el desierto es un lugar de sucesos raros.

Desde el punto de vista de Anubismon

No sé que habrá ocurrido, pero algo me dice que Scott logro ponerse a salvo, ya que 2 grandes alas de metal aparecieron en mi espalda, recubriendo mis propias alas, jeje, aunque eran pesadas y tuve que descender, podía mantenerme lo suficientemente elevado para no perder mi precisión de vuelo, por lo que apenas pude, deje de lanzarle flechas a Hi-Andromon y volé lo más rápido que podía hacia él, y aun con mis zarpas de acero, estaba bien equipado para defenderme y atacar, jeje, y parece que Hi-Andromon tiene dificultades de movimiento. Fuera como fuera, Hi-Andromon pareció tratar de acercarse a mi mientras yo hacia lo mismo, de modo que antes de poder hacer nada, extendi mis brazos para poder embestirlo y sujetarlo de los hombros miembros aplicaba presión para rompérselos.

Tsk… admito que para una maquina testaruda, das buena pelea pero… hack… ¡Eso no es suficiente para detener al dios de la muerte! –trate de elevarme cargando a Hi-Andromon pero no consegui mucha altura, por lo que simplemente lo lance al cielo y posicione mis manos mientras dibujaba la cruz- hack… aunque me duela… te atacare con toda mi energía… Fatal… -la cruz que dibuje comenzó a brillar con gran intensidad- ¡CROSS! –Dispare la gran energía de mi cruz Egipcia hacia Hi-Andromon mientras este estaba en el aire- ¡AAAHHHH! ¡SIENTE EL PODER DE UN DIOS!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Vulpemon el Lun Feb 24, 2014 12:33 pm

llegue al Oasis junto a Togemon y una vez allí pude beber agua hasta calmar mi sed y descansar de la caminata por el enorme desierto -gracias Togemon si ahora mismo seguro que estaba muerto- dije agradecido a Togemon, poco después una Flecha apareció en mi Digivice y la seguí teniendo curiosidad de saber a dónde me llevaba y tras andar un rato por el desierto acompañado de Togemon llegue a lo que parecía ser la entrada a unas ruinas ocultas bajo la arena del desierto -deberíamos de volver al Oasis Kenichi- dijo Togemon que no estaba seguro de que esas ruinas fueran seguras -pero mi digivice me dice que entre- dije a Togemon y a pesar de sus quejas y de que se marchase de nuevo al Oasis entre pasando por un pasillo de piedra pero sentía que estaba siendo seguido por alguien o algo y llegue a una puerta me impedía avanzar, saque mi Digivice acercándola a la puerta que se abrió “-¡genial a continuar- dije entusiasmado pasando el umbral de la puerta que se cerró nada más cruzarla -¡genial ahora estoy atrapado!-“ sin querer mirar la puerta que se cerró continúe avanzando por las ruinas siguiendo la flecha del D-Scanner para saber a dónde me lleva, en las paredes habían extraños símbolos que no sabía lo que significaban, llegue a una encrucijada con un camino a la izquierda otro a la derecha y otro delante de mí que fue la que tome y tras coger algunas entradas acabe volviendo a la misma encrucijada -esto debe de ser un laberinto- dije y tras un buen rato volviendo al mismo sitio una y otra vez hasta que conseguí llega a una gran sala con otra puerta, una enormes estatua a cada lado que parecían ser del dios egipcio Anubis con una lanza en la mano y con arena cayendo del techo, -¿dónde estaré?- pregunte y el D-Scanner empezó a bribar señalando hacia la puerta sabiendo que fuera lo que fuera a lo que estuviera siguiendo estaría al otro lado, al acercarme a la puerta se abrió y en el otro lado vi un pedestal con algo encima -¿!no será acaso el DigiSpirit de Flamemon!?- pregunte entusiasmado y subí las escaleras llegando a él, al tocarlo entro en mi cubriéndome en llamas.
mi piel se tornaba de un color más marrón con mi chaqueta despareciendo y unos extraños símbolos y marcas aparecían en mi cuerpo, mi pelo se alargaba volviéndose de un color rojizo con cuernos incompletos y mis orejas se volvían puntiagudas con pendientes, mis pantalones se cambiaron por unos de color rojo con un cinturón con el símbolo japonés del fuego, mis zapatos se desmaterializaron saliendo garras de color rojo, en mis muñequeas aparecieron brazaletes con bordes metálicos, finalmente me salió la cola de fuego completando mi transformación.
-jeje, por fin soy Flamemon- dije riendo, el pedestal descendió y vi como los ojos de las estatuas brillaban con las ruinas iniciando su derrumbamiento, -!tengo que salir o estaré muerto!- dije corriendo por la gran sala y  de improvisto las estatuas se comenzaron a mover atacándome, -!esto no me lo esperaba!- dije sorprendido intentado llegar a la salida de la sala que se quedó bloqueada cubierta de piedras, -!esto no pinta bien!- dije esquivando el ataque de una de las estatuas y vi como al desmoronarse una parte del techo vi un pequeño agujero por el que podría pasar siendo el problema la altura y las estatuas que me atacaban, al ver como una de las estatuas estaba debajo del agujero tuve una idea -!solo tengo una oportunidad!- grite y en cuanto la estatua me ataco con su lanza salte sobre ella y corrí a lo largo de la lanza con mis nuevas habilidades y agilidad sobrehumana, aterrice sobre la cabeza de la estatua y salte todo lo que podía saliendo por el agujero llegando a parar en un pasillo al levantarme vi la luz del sol y corrí todo lo que pude con el techo del pasillo desmoronándose detrás de mí, salí del pasillo que desapareció cuando yo salí volviendo al desierto, al mirar detrás de mí el enorme montículo de arena que cubría las ruinas estaba perdiendo tamaño suponiendo que era a causa del desplome y me senté a descansar viéndolo sin sentir apenas calor por mi nueva forma.
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel el Sáb Mar 29, 2014 9:47 pm

Miraba atentamente la batalla,sin duda era maravilloso el desierto un lugar tranquilo y silencioso se había transformado en un campo minado de estos 2 grandes digimons mire a scott que corría a la batalla.Pero no quise seguirlo ya que solo estorbaría...ellos estaban a otro nivel...eso estoy seguro.
-Increíble...-Dije mientras lo observaba...junto con Ponchomon sin duda eso si era un tamer y su digimon.
No todos los dias tenias la posibilidad de presenciar esto...esto es increíble!

Hiandromon:

La batalla se esta volviendo dificultosa...mi perfecto sistema se esta dañando....armadura...dañándose.La arena los taques ocurría un sobre calentamiento....no NO no puede yo mi programas mi ser es perfecto capaz de derrotar cualquier ente Orgánico....Mis manos...desprendían de un pequeño Humo...mi capacidad de movimiento se estaba agotando, de echo lo forzaba...cosa que aceleraba Lo inevitable.Pero No estaba confiado que mi sistema era perfecto, ah si es...este perro no me ganara simplemente no Puede. Grite fuertemente mientras le lanzaba un que otro .
-que es eso? alas nuevas? es imposible! estas haciendo trampa...otro error de calculo? No me importa!-sentí aun ah si como tomaba de mis hombros....pero no obstante yo le hice lo mismo con los suyos sujetándolos igualmente...activando mis mecanismos de los pies para intentar "patearlo".mis hombros poco a poco la armadura se fue ronpiendo...gracias a ella y su sacrificio pude por ah si decirlo "AMortiguar" un poco mas el golpe...mientras era elevado por anubismon...nuevamente...tenia el mal funcionamiento de no poder volar...porque?....ahora mi cerebro en pesaba a sentirse extraño...hacia"tic" adentro de mi cabeza...porque...porque?...chispas de electricidad salían de mi craneo...intentándolo razonar.
-porque.......estúpido...ser...orgánico....dios...shocklskalska....AAAAAAAAA-Cuando me soltó, no dejaba de mirarlo aun en el aire disidido, a lanzare otro rayo atómico....de forma suicida, aun con aquel dolor insoportable de Mis Hombros.
-NOOO ASASAKJS....YO SOY....MI CUERPO! TOMA ESTO!-
Dije soltando el rayo mientras este chocaba con el ataque de anubismon,duplicando la potencia haciendo una gran explosión que me llevaría de paso....rompiendo un poco mi pecho,(agrietan dolo) y ah si mismo mi Visor...dejándose ver uno de mis "ojos"
-Mi cuerpo?...mi cuerpo..........-dije mientras caía...sintiendo esa emoción...ese dolor.
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Scott Desaster el Dom Mar 30, 2014 3:04 am

Mientras corría hacia la batalla, pude ver como Hi-Andromon y Anubismon peleaban en el aire, se notaba que ambos estaban cansados, pero para mi suerte, la cual generalmente es mala, Anubismon recibió de forma directa el rayo atómico de Hi-Andromon y después ambos comenzaron a caer, Anubismon con una gran quemadura en el pecho e Hi-Andromon con toda su armadura en mal funcionamiento, fuera como fuera, tenía que sacar mi mejor jugada de una vez, tengo que pensar… tengo que sentir el odio más profundo que puedo sentir… tengo que pensar… baile… Ponchomons extrañas… un montón de maquinas ignorantes… un robot inútil esta lastimando a Anubismon… ¡GRRRRR! ¡Ya puedo sentir todo el odio corriendo por mis venas! ¡Es hora de aumentar el poder de fuego!

Anubismon… ¡Anubismon! –Me acerque a la zona donde Anubismon estaba por caer- ¡Tenemos que unir nuestras almas! ¡Tenemos que destruir a esta máquina como ella quiere! ¡Por otra máquina! ¡¿Estás listo para ser el mayor demonio del mundo?!
Hack… ¡Vamos! –Las alas de metal de Anubismon desaparecieron, así como sus grandes zarpas- solo un poco mas… -Volvió a ser Labramon y comenzó a caer en picada lo más rápido posible- ¡Adelante Scott! ¡Estoy listo para formar a la bestia!
¡Bien! –saque mi digivice mientras este comenzaba a expulsar un brillo oscuro- ¡El poder del infierno me acompaña desde que nací! –Comencé a gruñir mientras el mundo se detenía a mi alrededor- ¡La sangre que derrame me persigue! –el brillo de mi digivice comenzó a aumentar increíblemente- ¡Pero eso no importa! ¡El poder de un demonio viene de la sangre! ¡EVOLUCION MATRIX! –Di un gran salto al aire mientras extendí mi digivice- ¡Vamos allá Labramon! ¡Hagamos de esta pelea una masacre!
¡Labramon shinka…! –Con solo escuchar eso, mi cuerpo y el de Labramon hicieron contacto causando un gran destello oscuro-

Luego de eso, pude sentir como mi cuerpo se conectaba totalmente con el de Labramon, mis brazos con sus patas delanteras, su pecho con el mío, mis piernas con las suyas, después sentí como mi cuerpo era rodeado con una armadura metálica, me crecía una cola y un par de alas en la espalda, mis manos se volvieran pantas de lobo y mis uñas grandes zarpas, además de que mi boca se volvió un hocico de lobo. Finalmente, pude sentir como mi sangre corría mas rápido por mis vendas, además de que no podía pararme en 2 patas, luego abrí los ojos y pude ver el cielo del desierto, pero desde el exterior, se que se podía ver el brillo del metal que cubría mi nuevo cuerpo… el nuevo cuerpo que obtuve gracias a Labramon.

¡BLACKMETALGARURUMON! –Comencé a volar a toda velocidad hacia el cielo- ¡AAAAHHHH! ¡SENTIRAS LA FURIA DE UN DEMONIO!

Desde el punto de vista Matrix (BlackMetalGarurumon)

La sangre que derramare se encuentra en lo más profundo del cuerpo mecanizado de mi oponente atormentado por la duda de sus emociones… atormentado por la duda de su poder… confundido por la derrota que recibió ante un enemigo “inferior”… alcanzar su sangre no será ningún problema para mi… soy el máximo demonio interno de mi parte humana, solo que vuelto realidad gracias al poder de Labramon… ciertamente… Hi-Andromon… pagaras por haberme atacado… pagaras por tus pecados.

Hi-Andromon… ¿Qué se siente ser derrotado por un humano y un digimon orgánicos fusionados en un ser inorgánico?... –sujete la pierna de Hi-Andromon con mi boca y después lo lance con toda mi fuerza hacia el suelo- dejame enfriar tus sistemas… ¡Cocytus Breath! –Acumule una gran cantidad de energía en mi boca y después exhale un gran rayo de hielo congelando la zona de impacto de Hi-Andromon- … hora de pagar… -cada compuerta de mi cuerpo se abrió mientras apuntaba mi mira hacia la zona donde estaba Hi-Andromon- calculando… blanco en la mira… ¡ahora! ¡FUEGO! ¡GRACE CROSS FREEZER! –dispare cada misil de mi cuerpo en dirección a la zona donde estaba Hi-Andromon- … te veré en el infierno… chatarra

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Vulpemon el Lun Mar 31, 2014 11:18 am

el Joven Kenichi recien transformado en un Flamemon obserbaba como la duna perdia tamaño por el derrumbamiento del templo, mientras la arena del desierto caia sobre el templo Kenichi deseaba volver a ser humano -venga D-Scanner devuelveme a mi forma humana- decia tocando todos los botones del D-Scanner sin ningun resultado.
-¿por que no puedo volver a ser Humano- preguntaba Kenichi agitando el D-Scanner sin darse cuenta de que el terreno de los alrededores comenzaba tambien a temblar, -¿que esta pasando?- preguntaba Kenichi, antes de poder reaccionar el suelo de bajo sus pies se vino abajo.
el desplome del templo ocasiono un crater de un enorme diametro, Kenichi se encontraba en el centro del crater cubierto de arena pero se pudo levantar un poco confuso -que susto crei que hiba a morir  - dijo Kenichi quitandose la arena del pelo, al mirar a su alrededor solo veian restos del templo entre ellos el alto pedestal donde estaba el DigiSpirit y piedras semi enterradas, al ver mejor vio las dos estatuas de Anubis que casi se le matan cuando trataba de escapar y se acerco a mirarlas.
-¿y ahora que estatuas?, no podeis matarme porque estais fuera de combate-dijo burlandose de las estatuas sacandoles la lengua, sin darse cuenta las dos estatuas comenzaron a moverse y una de ellas le dio un golpe con la palma de la mano lanzandole varios metros.
-!esto no puede ser!- grito Kenichi levantando la cabeza de la arena viendo como las dos estatuas se levantaban con sus lanzas en mano.
-no hay otra solucion, tendre que enfrentarme a esas estatuas y destruirlas- dijo Kenichi levantandose y poniendose en posicion de combate, -!a la carga!, !ahora vere asta donde llega este nuevo cuerpo!- grito Kenichi corriendo hacia las estatuas dispuesto a derrotarlas y probar el cuerpo de Flamemon.
Flamemon corrio sobre la lanza de la Estatua A -!Noble Heart!- grito Kenichi dando un salto para darle un golpe en la barbilla haciendole caer pero la estatua B le dio otro manotazo lanzandole contra un trozo de pared -menudo golpe- dijo Kenichi levantandose un poco tocado.
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Cruxis Gabriel el Jue Mar 12, 2015 4:11 am

Punto de Vista de Cruxs:

La batalla estaba intensa mis orejas se ponían de puta en punta no podía creer lo que mis ojos estaban viendo esa emoción ese entusiasmo, una batalla tan intensa a pesar de que era a muerte, era un gran espectáculo digno de ver ambos lados estaban en las “mismas condiciones” esto era malo ya que Labra.. ¡Digo anubismon podría ser derrotado! ¿Es…imposible no es a si? ¿Se supone que es el compañero de Scott, verdad?

- ¡ AH! ¡ ANUBISMON! ESTA….EN PROBLEMAS!- me puse algo nervioso mientras empezaba a titubear y tragar saliva, mientras observaba como ambos colosos empezaban a caer, agitando la cabeza de un lado a otro.
Por otra parte el Hugarumon se quedaba viendo, también la pelea pero esta vez mostrando un rostro algo mas “tranquilo” y o calmado como si de alguna forma estuviera feliz, de que ambos podrían morir-Hi-Andromon….el…-se dijo a si mismo, mientras sus engranajes empezaban a moverse muy lentamente.

Entonces yo mirando hacia Scott un momento con un tono algo preocupado- Si…esto sigue a si el…- entonces mis palabras fueron entrecortadas, filosa mente por las acciones de El su tamer, corriendo hacia el entonando su nombre, sin duda eso me impresiono mucho y me quede un poco sorprendido-Scott? Eh? Que vas a hacer?- me quede mirando perplejo mientras observaba la acción. ¿Que estaba haciendo? Eh? ¿Esas palabras que entona? ¿Fusionar sus almas? ¿Correr hacia Anubismon? Esto no puede ser! Párese sacado de una especie de Anime de acción!-Ellos han formado….metal….metal....BLACKMETALGARURUMON-me quede impresionado mientras observaba el resultado final, ahora una sonrisa de satisfacción se postraba en mi cara mientras observaba a la majestuosa criatura: Lobo-mecánica ¿ Scott fusionarse? ¿Con su compañero y formar a este digimon? ¿Acaso esto es un sueño? ¡ Sin duda este poder es!- no me equivoque…..están en otro nivel…-

Desde la Perspectiva de  Hi-Andromon:

No procesa la información…mi cuerpo empezando como uno de las piezas mas finas de maquinaria reducida a un saco de chatarra porque? Simplemente por un lobo egipcio junto con su asqueroso compañero humano, Porque por que me pasa esto a mi….y eso que seria una misión tan fácil una misión solo para tomar el tesoro eh irse…perdí a varios de mis subordinados y ahora estoy en el punto rojo apunto de decirle adiós a mi procesador a mi tarjeta madre…. ¡ NO NO LO ACEPTO! Yo tengo que dañar debo y puedo además Anubismon esta también en el mismo estado que yo ¡ las probabilidades de que el salga Impune de esto son bajas! ¡ Seré mas rápido al final mi cuerpo perfecto me salvara! Lo se! Todo fue calculado mi tecnología debe ser mejor… ¡ no! ¡ TIENE! ¡ eso se supone que esta escrito!

- ¡ No hay forma de que puedas salir de esta! ME ESCUCHASTE”-dije al momento en que estuve desplomado en la caliente arena del desierto, podía sentir como aquella arena empezaba a corromper mi sistema entrando en las aperturas que este entupido canino me hizo, no obstante con algo de dificultad logre levantarme mientras tenia problemas de movimiento entonces paso lo que mi mente jamás pensó que pasara de alguna forma el Digimon y su Humano se “Fusionaron” de una forma en que yo no puedo entender lograron formar una especie de ser Bestia Maquina “Blackmetalgarurumon” ¿Sentiré? ¿La furia de un demonio? ¿Que es esto? ¿Porque mi cuerpo quiere correr lo mas rápido de este lugar? ¿ Que es este dolor? ¿Que son estos espeluznantes choques eléctricos que sufren mis circuitos…¿acaso es miedo? ¿Que eh? Imposible esto es solo una BLASFEMIA no ¡PUEDO SER VENCIDO! ¿POR…POR….OTRA MAQUINA? ¡ Pero como! ¡Es incomprensible!
-Es…un truco…-mi cuerpo se movía de forma amorfa mientras intentaba pensar que esto simplemente era un sueño pero no esto ya iba mas allá de un simple error de calculo-es solo un truco… ¡¡¡¡ yo no puedo ser de…de…rotado por…por…por!!!!!!-Mis procesos estaban de por si lo suficientemente lento, no pude darme cuenta cuando tomo con sus mandíbulas mi pie, provocándose un gran dolor haciéndome “gemir” el tiempo se había detenido y solo podía sentir como el resto de mi coraza y circuitos daban su ultimo aliento, Tengo que contraatacar….algo….una cosa…. ¿mi cuerpo que sucede? ¿Porque no se mueve?  ¿Porque siento mi sistema mas frío de lo normal? Que QUE?

Entonces ya estaba congelado no podía moverme, Mis engranajes ya habían explotado, dejado de girar ahora estaba estáticos, la única cosa que estaba consiente en ese momento era mi cabeza ya mi cuerpo no me respondía, mi cuerpo perfecto me había “Abandonado”.
- ¡ YO VENCIDO POR UNA CLASE COMO ESTA!  - fue lo único que grite cuando sentí finalmente aquellos misiles que rompieron y despedazaron cada parte de mi cuerpo, provocando que quede un montón de chatarra y a si mismo este escombro empezó a derramar “sangre” la sangre que aun se mantenía adentro de Hi-Andromon, siendo absorbida por la arena del desierto posteriormente….Hi….ya no vivía mas.

Desde el Punto de Vista de Cruxs:

La pelea había sido todo un suceso ya…aquella escena totalmente “Bestia” Fue la única que vimos, había un vencedor ese era scott su fuerza me abrumaba y provocaba una especie de escalofrío en mi espalda, sin duda….con que esto fue una batalla de megas eh? simplemente pude tragar saliva mientras me sentaba en la arena mirando hacia BlackMetalGarurumon y Luego a Hugarumon

-Eres libre…..ahora tu vida la decides tu…no?-El no me dijo ninguna otra palabra y simplemente cerro los ojos y sonrío con alivio, mientras que se iba y desaparecía por alguna parte, Ponchomon estaba de optimista solo podía decir : “Fiesta de Victoria para Scott con cactus bailarines comida y maracas” Una idea que no veía Muy buena, de solo pensarlo de alguna forma me causaba una pequeña risa en mi mientras movía mis alitas de la cabeza, nuevamente pero esta vez con algo mas de confianza.

- ¡ BlackMetalGarurumon! ¡ Lo… lo..graron!-Dije en tono de felicitación, mientras intentaba recuperarme de aquella presencia 2 grandes poderes colisionando fuertemente

OFF: Disculpa por tardar tanto...debo empezar a tomar mejor forma!
avatar
Cruxis Gabriel
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arena arena y mas ARENA!(libre el que guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.