Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
digimon X  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
digimon X  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
digimon X  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
digimon X  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
digimon X  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
digimon X  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
digimon X  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
digimon X  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
digimon X  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

digimon X  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
cadejo (2039)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
Kurai (909)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
Ralian (621)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
digimon X  Vote_lcapdigimon X  Voting_bardigimon X  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

digimon X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

digimon X  Empty digimon X

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 10:32 pm

digimon X capitulo 1 el comienzo: un dia ala noche un chico ya mado ariel estaba usando su computadora derrepente le salio un cartel disiendo ( no ay bateria ) el chico se fijo y la bateria estaba llena y dijo¿ como ? por las dudas abia apagado su computadora pero el no sabia que un gran destino lo esperaba asi que se puso a dormir despues de 30 minutos la pantalla de la computadora estaba roja y con muchas letras el chico se acerco lenta mente gusto se abia senta do enlasilla y derrepente salio un huevo-digimon el chico lo guardo ensu camo con el y despues de 2 horas el huevo temblaba y temblaba el chico escucho un sonido como crack lenta mente se dio vuelta el chico cuando abia dado vuelta el huevo estaba roto y abia un botamon encima el chico se callo de la cama y el botamon lo seguia el chico dijo wau un digimon pense que no existian fue a buscar algo de comida para darle y ledio una banana y halgo para tomar y rapida pente el botamon digi evoluciona a koromon el chico dijo evolucionas muy rapido amigo y el koromon dijo quieres ser mi tamer ? el chico le respondi disiendole si por que si empre quiso uno . vean el siguiente capitulo de digimon X los espero !!!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

digimon X  Empty digimon X

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 11:08 pm

capitulo 2 un amigo fiel : al despertar el chico dise quedate aca voy a desayunar y te traigo algo el koromon dise bueno te espero el chico termina y agarra unos pastelitos y leche va asu piesa y el koromon se los come despues el koromon dise tenes que ir ala escuela ? el chico le dise no por que estoy de vacaciones rapida mente el chico agarra una mochila un poco mas grande que koromon y dise vamos ami terraza el koromon entra en la mochila van ala terrasa y entranan luchando despues descanan bajan asu casa y toman un baño caliente despues el chico seba a comer y el koromon se va a esperar en la piesa el chico le lleva milanesa con pan y halgo para tomar el koromon se lo come ya si fue por 5 dias asta que el koromon entranendo evoluciona a agumon digimon X  970501 el chico se sorprendio y dijo bien !!! ahora entrenamiento fase 2 el agumon dise fase 2 ??? el chico dise si aora bas a mejoras tu punteria chico pone una lata en una esquina el chico dise usa flama bebe el agumon apunta a la lata y usa flama bebe el agumon tiro el ataque al piso por que fallo y el chico dise rapido ayudame a traer agua !!!  digimon X  3192215145  despues de disparar muchas veces el agumon alogrado tirar al blanco el chico dise bien ahora fase 3 ose a amejorar la fuerza el chico agarra pedasos de madera los deja en una pared y dise agumon quiero que ataques con tos tus fuersas el agumon ataco a la tadera y la rompio el chico dise bien ahora con 10 maderas el agumon ataca a las 10 maderas y los rompe de un solo golpe el chico de se wau eres muy fuerte el agumon dise apeneas estaba usando la mitad. espero que vean el siguiente cap. de digimon X por uno nunca sabe lo que puede pasar
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

digimon X  Empty digimon X

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 11:37 pm

capiulo 3 verdad y jugar : el chico seguia entrenando con su digimon asta que el chico dijo lotengo el agumon dise lotengo ? si tengo hambre el agumon pone cara de  Razz el chico trae cosas para comer despues de comer el chico dise bamos ala plasa ? el agumon le contesta pero los humanos me van aver y se van a asustar el chico le dise voy a ablar con mi mama y le voy a desir que tengo un agumon el agumon dise y si tu mama dise que nome puedo quedar el chico ledise no te preo cupes vas a ver que todo va a salir bien el chico le dise a su mama mama tengo un monstruo digital la mama ledise y por que no melo presentaste ? el chico le dise notevas a asustar la mama le dise no mevoy a asustar el chico le muestra a su mama su digimon y su mama dise wau enserio esmuy lindo tu monstruo digital la mama le dise a el agumon si tiene ambre y le dijo si la mama le da halgo paracomer y el chico le dise lo puedo llevar ala plaza la mama le dise claro y los dos sevan a la plaza ajugar ala pelota mi entras juagan ven que el cielo se pone nublado cae llubia y truenos los dos sevan corriendo a la casa pero un rayo lo estaba por alcansar a agumon pero el chico lo empujo y a el le llego el trueno el chico estaba sintiendo dolor, muerte , sangre y oscuridad derepente el chico se callo al piso con sangre en su cuerpo . espero que sigan biendo digimon X los espero
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

digimon X  Empty digimon X

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 12:27 am

capitulo 4 el emblema de la oscuridad: despues que el chico se callo al piso rapidamente el agumon lo lleva asu casa el agumon le dise a su madre lo que abia pasado la mama le dise que lo lleve a ariel ala cama para que descanse la madre llama a un doctor y le cuenta lo que abia pasado el medico a penas lo escucha va rapidamente asu casa rebisa al chico y le dise esto es imposible ni un dinosaurio podria seguir bibiendo es increible le recomiendo que se quede en la cama por 3 dias porque sino sus huesos podrian romperse le dise a su mama la mama le dise gracias y el doctor seva despues de 1hora el chico ya puede moverse pero su cuerpo segui sangrando su mama le dijo anda ala cama sino tebas aromper los huesos el chico le dijo ma pero cuando camino nome dule y la mama le dise pero te sale sangre en ton ses el chico se va asu cama a acostarse el agumon le dise donde puedo acostarme ? abajo de la cama del chico ay otra cama entonces el chico saco la cama y bienron la tele mientras miraban la tele se durmieron la pantalla de la com putadora estaba roja otra ves y salio un digivice de color oscuro y un emblema nuevo el emblema de la oscuridad el chico al despertar yano sangraba ni le dolia el chico vio lo que le dejaron y dijo bien ahora puedo ir al digimundo le digi a su madre que no sangrava ni le dolia en tonces agumon y ariel fueron acaminar . wau megusto ami y espero que a ustedes tam bien los espero en el proximo capitulo de digimon X nosvemos Smile 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

digimon X  Empty digimon X

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 4:13 am

capitulo 5 un portal para ir al digimundo: mientras el chico y agumon caminaban vieron que unos chicos tambien tenian digimons y fueron a una casa de madera y claro los dos los siguieron despues tocaron la puerta los chicos diguieron tienes un digimon ? el chico le dijo si el otro chico digo cual ? el chico le digo a agumon abrieron laspuertas y se encontraban 4 chicos elias el quetenia a black agumon :blackagumon: matias que tenia a solarmon  :solarmon: guadalupe que tenia a aruraumon  digimon X  96106 y sol que tenia a renamon  :renamon: los chicos disen bienbenidos !!! y los dos dicen que estan asiendo aca ??? los chicos dicen vamos al digimundo y los dos dicen podemos ir los chicos dicen que si y se van al digimundo y encuentran a un chico llamado daniel ariel dice hermano? que aces aca dani dice bos que aces aca ? ariel dice yo vengo a aventurar el digimundo¿ y vos? dani dice yo igual ariel dice que digimon tenes dani dice yo tengo un angemon digimon X  376611 despues todos se alludan y acen una casa del arbol con 6 piesas, 2 baños y un comedor se asia de noche y todos se fueron a dormir pero ariel y agumon se isieron un lugar para entrenar y entrenaron mi entras entrenaban bieron que abian dos digimons malos que estaban molestando a un gabumon digimon X  525201 los dos que los molestaban eran fugamon y bakemon :fugamon: :bakemon:  y los dos fueron a enfrentarlos agumon pudo vencer a bakemon pero a fugamon no lo podia derotar fugamon golpeo a agumon y agumon se tiro al piso agumon se enojo tanto que evoluciono a  greymon :greymon: fugamon se asusta mucho que seva corriendo el agumon dise yo no tengo hogar podrias ser mi tamer ? y el chico le digo si y agumon dise bienbenido hermano y se van ala casa del arbol a dormir . los espero en el siguiente cap. de digimon X espero que siganleyendo digimon X  880731452 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

digimon X  Empty digimon X

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 9:16 pm

capitulo 6 primer enemigo : despues de dormir todos se despiertan y encuentran una nota la nota dise querido hermano si sigo con ustedes nopodre seguir evolucionando asi que me voy pero cuando nos encontremos quisiera luchar con vos . DANIEL ariel lee la carta y dise bueno que le baya bien nosotros vamos por nuestro camino agumon y gabumon disen ¿vamos a entrenar? ariel dise claro chicos vamos a entrenar !!! todos entrenan ariel y elias estan luchando ariel: agumon usa flama bebe elias: black agumon tambien usa flama bebe y los dos se sacaron vida elias: usa flama bebe una ves mas y a agumon le queda 3 de vida otra ves se enfurese y se transforma en greymon  :greymon:  greymon lo golpea y gana todos disen wauu !!!!! despues greymon vuelve aser agumon elias dise como isite eso ?!!? ariel dise anoche estaban molestando a gabumon lo salve gracias a greymon elias sol guada y matias disen increiblee!!! todos van ala casa del arbol y votan por quien va acer el loder ariel o elias ariel tiene 3 votos elias tiene 0 votos gana ariel y se ase lider derrepente caen arboles y grita un betamon ayuda !!!  digimon X  634332  los chicos van corriendo y van que un allamon   :allomon:  esta atacando agumon se transforma en greymon  :greymon:  y los chicos luchan   betamon escapa mientras puede allamon los golpea pero greymon usa flama grande y allamon pierde 50 de vida 20/70 allamon golpea a graymon y le saca 40 60/100 los chicos letiran sus ataques tambien ile sacan 20 0/70 allamon muy erido se va corriendo y grita me vengare !!! . los espero en el proximo capitulo de digimon X  con estos digimons :greymon: :blackagumon:   digimon X  96106 :renamon: 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

digimon X  Empty digimon X

Mensaje por Invitado Miér Ene 22, 2014 10:06 pm

capitulo 7 black greymon aparece parte 1 : despues de derrotar a ese allamon nuestros heroes van a descansar y ablan de sus emblemas elias dise ariel que emblema tenes ? ariel dise tengo el emblema de la oscuridad todos lo miran  digimon X  3192215145  y dicen te... tenes ese emblema ariel dise si¿por que ? el digimon de sol osea renamon  :renamon: dise por que ese emblema lo tenia el santo creado por dios reprecenta el orgullo de los 7 pecados capitales el esta encontra de dios y es el maximo de monio del mal es lucemon elias sol matias y guadalupe disen  cierto ariel dise wau eso es bueno y tambien es malo y ustedes que emblemas tienen ? elias dise yo tengo el emblema del destino guadalupe dise el mio es de la luz sol dise el mio es del conocimiento matias dice el mio es de la amistad derrepente escuchan que arboles se caen de nuevo salen y ven que allamon golpea los arboles van a detenerlo pero allamon agarra a ariel agumon matias solarmon sol renamon  guadalupe y aruraumon elias se enfureze y black agumon tambien black agumon se transforma en black greymon y lo golpea le saca 45 de vida 35/70 pero allamon corre a su escondite secreto y black greymon no los puede ver y elias tampoco CONTINUARA.los espero en el proximo capitulo de digimon X
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

digimon X  Empty digimon X

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 10:47 pm

capitulo 8 black greymon aparece parte 2 : despues que allamon se lleva a los amigos de elias y black agumon los dos empiezan a buscar elias: donde se abra ido ese cobarde black greymon: elias los veo estan en una cuava elias : vamos rapido !!! elias los encuentra y dise black greymon golpealo y le saca 50 de vida 20/90 allamon tambien lo golpea y le saca 40 de vida 50/90 black greymon usa flama grande y le saca 20 0/70 allamon fue derrotado elias salva a sus amigos y van ala casa del arbol guada,matias y sol disen gracias !!! elias: ariel no escuche tu gracias ariel: no me importa morir bolsa de arena elias:  Mad que quieres desir con bolsa de arena!!! ariel : que quiere luchar contigo bolsa elias: que no soy una bolsa !!! ARIEL V.S ELIAS ariel: gabumon yo te eligo elias: black agumon yo te eligo guada y sol:¿esto es un duelo pokemon o digimon ?! gabumon usa fuego azul gabumon le saca 20 de vida 30/50 black agumon usa flama bebe black agumon le saca 30 de vida 20/50 gabumon usa fuego azul otra ves y le saca 30 0/50 black agumon pierde gabumon gana ariel: si !!!!!!!!!!! te gane elias !!!! elias:  digimon X  3158097154  a no vale no vale matias : elias llo tambien quiero luchar veni !!! . les gusto bueno ami si los espero en el proximo capitulo de digimon X  digimon X  472710291 quiero que veas el siguiente capituloo
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

digimon X  Empty Re: digimon X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.