Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Honorio "hanck", Hyoga Uzuke, Natsuki-Nya, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Miér Ene 22, 2014 10:00 pm

Es un día soleado en la plaza, yo llegaba caminando y conversando con Chibimon sobre
que podríamos hacer ahora en este nuevo lugar para ellos

- Bueno Chibimon, ahora que haremos , ¿Donde crees que nos poadamos quedar?- Digo yo
caminando con las manos atras de la cabeza

-No lo sé- Dice Chibimon preocupado - No nos podemos quedar en la casa de alguien-

-Buena idea amigo, deberiamos vivir en la casa de alguien sin que lo sepa- Digo yo con una sonrisa

-No, no estoy diciendo eso- Dice Chibimon Aasustado

-Es broma, solo te estaba haciando una broma- Digo riendome un poco del susto que se llevó

Chibimon suspira -No deberias hacer eso, es muy grotezco-

-Descuida, no lo volvere hacer, solo que estab aburrido... Bueno veamos que mas podemos hacer- Digo mientras seguimos caminando buscando a algo o alguien que nos ayude
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Jue Ene 23, 2014 8:23 pm

A veces creo que no hay nada como dar un paseo por el parque, relajarme un poco, disfrutar de la vida, divertirme lo mejor posible… pero solo a veces ya que con dos compañeros tan… enemistados por así decirlo, es difícil relajarse completamente, tsk… ¡¿Por qué Chaos y Ryuki no pueden llevarse bien?!

¡Ya te dije que no comeremos tus sucios hongos quemados! ¡¿Qué no entiendes que solo a ti te gustan?! –Observe a mi compañero de escamas negras gritarle al lobo azul humanoide- ¡Asique guarda esas cosas carbonizadas!
¡Oye! ¡¿Sabes cuánto tardan los hongos en quemarse a la perfección?! ¡En serio! ¡Me pase horas frente al fuego vigilando que se carbonizaran bien! ¡Además a Zereck le gustan! ¡El al menos si los probo y si los disfruta! –a veces quisiera no hacer esas cosas… ahora estoy en un buen lio- ¡Dile Zereck! ¡Dile que te gustan mis hongos quemados!
Haaa… bueno… esto… yo… em… haaa… (¡¿Qué diablos digo?! ¡Si digo que me gustan! ¡Chaos me dispara una bola de fuego! ¡Si digo que no! ¡Ryuki me da una patada en donde nunca quisiera recibir una patada! ¡Ayuda!) –Suspire y junte mis manos respirando profundamente- bien… mi respuesta es… -abrí los ojos y los sujete a ambos de la frente y los estrelle contra el suelo- ¡CARRERA! –comencé a correr a toda velocidad- ¡EL QUE LLEGUE PRIMERO ELIGE EL ALMUERZO!
¡¿Ah?! ¡Es trampa! –Chaos se levanto y comenzó a correr detrás de mi- ¡Yo elegiré el almuerzo!
¡No si llego antes! –Ryuki se levanto de un salto y comenzó a correr a toda velocidad detrás de Chaos- ¡Hasta luego piernas cortas!

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Jue Ene 23, 2014 9:51 pm

Estabamos Chibimon y yo platicando, relajandonos un poco, antes de saber uqe haremos en este sitio desconocido...

-Asique, giro a la izquierda y luego tomo el camino hacia la derecha- Digo yo caminando con Chibimon

- No No, giras a la derecha y luego tomas el camino hacia la izquierda- Exclama Chibimon mientras alzaba su cabeza para verme

- ¿Enserio? ¿Como sabes tantó?- digo yo mientras lo veia sorprendido

- Esque ese juego es... ¿Que es eso que esta alla?- Dice Chibimon mirando que está a lo lejos

- Parecen 3 tipos corriendo... - Digo yo tratando de mirar tambien

- No se ven muy amistosos- Excalamba Chibimon

- No... Y no lo descubriremos si seguimos aqui parado- Grito yo sorprendio a la velocidad con la que corren hacia nosotros - Huyamos Chibimon, Huyamos -

Chibimon salta mis manos mientras corro pra escapar de los tipos, luego nos apartamos y nos escondemos detras de un árbol. Al darnos cuenta de que no nos perseguian a nosotros, suspiramos, sonreimos y
volvemos a caminar. Pero uno de ellos nos llamó la atención.
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Sáb Feb 08, 2014 10:44 pm

Mientras corría a toda velocidad, vi a un chico a lo lejos que comenzó a correr, que raro… ¿pensara que corríamos hacia él?, podría ser una posibilidad realmente, aunque no estoy seguro, lo perdimos de vista rápidamente, bueno… más bien yo lo perdí de vista ya que Ryuki y Chaos se concentraban en pasarme corriendo, aunque no lo iban a lograr, conozco mejor este lugar y Chaos esta medio dormido como para correr a toda velocidad, y Ryuki, bueno, creo que el simplemente se mueve mejor estando cerca de los árboles y es más rápido en terrenos abiertos si llega a evolucionar pero no lo sé, por ahora, solo quiero ser yo quien elija que comer para que estos no se peleen.

¡AAAAHHHH! ¡NO ME GANARAN! –corrí aun mas rápido mientras intentaba respirar para no desmayarme- ¡yo llegare primero! ¡No se molesten en correr más por que van a perder! (Tsk… las cosas que hago con tal de que estos dos no se peleen… sin duda soy demasiado responsable) ¡Adiós! –Acelere como pude dejando atrás a esos dos-
¡Con el demonio! ¡Quiero comer carne! –Chaos acelero lo mas que pudo dejando marcas de sus pisadas en el suelo-
… ¡Yo ganare! –me voltee para ver como Ryuki se dirigía hacia otro lugar… hay dios, planea ir por los arboles para tomar aceleración-
(Dios… esto… no me gusta) –A veces creo que debo pensar mejor las cosas-

Desde el punto de vista de Ryuki

Tengo que ganar, tengo que ganar, por dios tengo que ganar… ¡Y no perderé! ¡Menos ante Chaos! Corriendo por donde hay árboles soy técnicamente inalcanzable, puedo usar los arboles como palancas para impulsarme con gran facilidad, además de que por mis instintos y reflejos de cuando era MagnaGarurumon, esquivar las ramas no es ningún problema para mí.

(¡Ja! ¡Voy a ganarles! ¡Comeremos mis hongos y verán que son buenos!) –comencé a saltar entre los arboles usando las ramas para pararme pero… pise una rama vieja y termine cayendo al suelo, terminando frente a un humano y un Chibomon creó…- haaa… hack… dios… nota mental… nunca volver a saltar con tanta prisa… -observe al dúo unos momentos- … esto… perdón… -me levante y me sacudí el polvo- lamento… haber aparecido así… esto… mi nombre es Ryuketsu… (espero que no sepan que significa…) pero si quieren díganme Ryuki…

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Sáb Feb 08, 2014 11:03 pm

Vimos caer al digimon en frente de nosotros y la duda llegó a nosotros. Escuchamos su nombre y al
parecer el tipo tenia bastante prisa.

- oh... Buenas tardes, mi nombre es Ichiro... Ichiro Tanaka pero usted señor puede llamarme JR- hago una reverencia mientras comienzo a preguntame quien o que es este tipo

- ¡JR!- Dice Chibimon jalandome la camisa - Te voy a decir algo-

Me inclino a escucharlo para ver que me dice y veo su cara un poco enojada

- Oye JR, este chico es un digimon. Se llama Strabimon- Me dice un poco alterado

- ¿Enserio?- Volteo a ver y luego vuelvo con chibimon- Y, ¿Y que hay con eso?-

- ¿No ves su cara, no se ve confiable y mucho menos amistoso?... Tengo un mal presentimiento-

- Chibimon se mas educado, el caso que sea feo no significa que se lo digas- Digo con una sonrisa
mientras agarro a Chibimon y volteamos - Oye, Ryuki ¿verdad?... podrias explicarnos por que tanta
prisa hermano...-


Chibimon se ve un poco nervioso mientra se agita un poco de la deseperacion...

- JR, ¿No deberiamos estar haciendo algo importante?- Pregunta Chibimon apresurado

Le susurro en la oreja - No te das cuenta que él nos podria ayudar en nustro problema-

Aun así Chibimon se pone a temblar y sin saber como sacarme y alejarme del tipo
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Sáb Feb 08, 2014 11:49 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Este humano es extraño… pero su Chibomon es inteligente… realmente… dudar de mi es algo muy típico de todos… y sé que dudaba de mi porque tengo un don para eso… además de que voltearse a verme unos instantes siempre es señal de duda… tsk… ¿Por qué todos dudan de mi?... ni que mi cara estuviera maldita o algo así. Como sea, el humano me pregunto por qué tenía tanta prisa pero al final de su oración dijo algo raro… “hermano”… es raro, el no es mi hermano, ni siquiera somos de la misma especie… tsk, como sea, debe ser una expresión humana, mejor lo ignoro y le hablo normalmente.

Bueno… estaba en una carrera… para decidir el almuerzo de hoy y… creo que tome mal mi atajo… -los observe levemente y después escuche lo de que tenían algo importante que hacer y yo que podría ayudar- ¿Qué es lo que necesitan?... aunque… no estoy seguro de ser de mucha ayuda… pero… conozco a un humano, un Tamer como tú, que podría ayudarte… el me ayudo mucho desde que deje mi vida como digimon salvaje… vamos, estará por allí –señale una dirección- si no confían en mi bueno, lo entiendo… seguro no parezco muy confiable… pero si quieres que los lleve con él, lo hare con gusto…

Desde mi punto de vista

Dios… dios… ¡¿Dónde está Ryuki?! Tsk… con el diablo… debí haber ido a buscarlo… tsk… tengo que volverme… pero si Chaos “gana” la carrera, elegirá algo que Ryuki deteste comer… tsk… tengo que pensar en que hacer… pero dios… es tan difícil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Dom Feb 09, 2014 12:15 am

Miro al Digimon sorprendido, veo que el tipo de verdad me puede ayudar pero pienso en las
palabras de Chibimon. El dice poder ayudarnos pero no se ve muy confiable, talvez nos lleve
a una trampa... pensando que somos bastante ingenuos pero no he visto ningun humano
que nos ayude, si en serio dice la verdad ¿como saberlo?. Miro a Chibimon con su cara
preocupada y comenzo a pensar........

- Ok hermano, iremos con tigo- le digo al tipo con confianza

- ¡¿Qué?! - Eclama Chibimon - ¿Estas loco?-

Susurro a Chibimon en su oreja - Descuida hermano, cuando veamos al tamer confiaremos en él,
si no lo vemos ¡Tratamos de darles su merecido! ¿Tienes poderes no?, y si todo falla Huimos como
cobardes a escondernos-


- Pero JR no estoy en forma de... -

Le tapo la boca a Chibimon, mientras hago una sonrisa falsa al digimon....

-Está Bien te seguiremos... - le digo con una mano detras de la cabeza - Pero si llego, yo elegire
el almuerzo-
Corro mientras puedo de el tipo antes de que algo malo pase

-¿Pero que? ¿Que haces? Pense que ibamos a seguirlo - Dice chibimon mientras huyo con el en mis brazos

- Ahorrate las palabras hermano tengo 3 razones:

Una, ¿Querias que huyamos no? Y eso hago

Dos, Estoy seguro de que ese tipo era uno de los 3 chicos que vimos antes

Tres, Tengo Hambre y ese tipo hablo sobre una carrera y el almuerzo

Asique ¿me apoyas o no?-


- ¡Adelante!- Grita Chibimon mientras huimos del tipo
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Dom Feb 09, 2014 1:07 am

Desde el punto de vista de Ryuki

¡¿Ah?! ¡Oye! ¡Eso es trampa! –comence a correr tras el humano llamado JR y Chibomon, aunque como un digimon bestia tengo gran velocidad, jeje, no me tomo mucho alcanzarlos- vamos, seguro Zereck les comprara comida también, pero si quieren elegirla ustedes, tienen que llegar a ese “patio de comidas” hacia donde nos dirigíamos antes…

Bueno, tengo que apresurarme

Desde mi punto de vista

Tsk… tuve que optar por seguir corriendo al patio de comidas a toda velocidad, aunque conforme pasaba el tiempo, Chaos corría mas rápido, seguro por que se estaba despertando y podía aumentar la velocidad sin mucho problema. A medida que avanzábamos, sentía como estaba por desmayarme, pero entonces logre pisar el lugar por un centímetro mas que Chaos, así finalizando la carrera… y mi conciencia porque estoy seguro que cae noqueado por la falta de oxigeno.

Desde el punto de vista de Chaos

Dios… que débil eres Zereck… en serio… desmayarte por una carrera cuando apenas estoy calentando… tsk… si no fuera mi Tamer lo abandonaría… bueno, como sea, tengo que hacer algo para que descanse. Apenas pude sente a Zereck en una silla, asique hasta que no se despierte no podre comer nada… jeje, pero lo bueno es que Ryuki no elegirá el almuerzo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Dom Feb 09, 2014 1:28 am

Corro con Chibimon alejandonos de los arboles, cuando comienzo a correr por todos
lados buscando a los tipos de antes. Cuando despues de unos momentos estando
apunto de rendirnos veo a lo lejos un patio de comidas.

- Chibimon mira, estaremos seguros alli sentados... Creo- Digo cansado apunto de
llegar al lugar sin saber que el digimon estaba detras de nosotros

- ¡JR!- Me dice Chibimon - ¿Perdimos el tipo ese?-

- Eso creo- Le digo cansado mientras corro poco a poco bajando la velocidad

-Entonces, ¿quien es él?- Señala Chibimon cuando los 2 vemos al tipo persiguiendonos
a toda velocidad

- Vamos, Vamos, Vamos - Corro lo mas que puedo, pero derrepnte el cansancio me gana
y comienzo a tener la vista borrosa

No pare de correr lo mas que pude pero no podia ver casi nada mientras Chibimon me grita

- ¡Cuidado! ¡JR, Cuidado!- Grita Chibimon hasta que de repente...

Me choco con un chico sentado en una silla y un blackguilmon que parece tener muy mal humor.
Caigo con el pequeño chibimon y haciendo caer tambien al tipo en la silla...
De repente recupero la vista y lo que logro ver son problemas.
En lo unico que pienso es... (Me huibera dejado matar por la bestia que nos estaba pesiguiendo
que por esta que me hara sufrir)
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Dom Feb 09, 2014 2:07 am

Desde el punto de vista de Ryuki

No logre superar a JR y Chibomon, je, bueno, ellos salieron con ventaja asique era imposible que ganara, además como estaba corriendo en terreno abierto me alenté por qué no suelo acelerar mucho en esos terrenos, como sea, cuando llegue al patio de comidas, lo único que vi fue a JR en el suelo, sobre Zereck que parecía medio noqueado, a Chaos exhalando fuego negro y a Chibomon a un lado, dios… se venía un problema grande, por lo que antes de que Chaos disparara un Fire Granade, lo empuje logrando que le disparara a una mesa, derritiéndola totalmente… vaya, no sabía que el acero humano se podía hacer liquido. Luego de desviar el ataque de Chaos, le explique lo que ocurría, aunque creo que eso no lo calmo, pero si logro que dejara de ponerse a atacar como si nada.

Dios… tranquilo Chaos… JR solo vino para pedir ayuda… aunque… -lo observe aun sobre Zereck- creo que conseguirá otra cosa… y dolorosa…
Tsk… bien… -Chaos observo a JR y lo sujeto de la remera, alejándolo de Zereck- mejor mantén algo de distancia… seguro que Zereck se enojara… y si no se enoja… pues es más torpe de lo que pensaba…
Oye… no seas así… Zereck es muy bueno por el simple hecho de que nos ayude y nos alimente… -suspire levemente y vi a Zereck despertándose lentamente- aunque si… también me sorprenderé si no se enoja mucho…
Hack… dios… ¿Qué ocurrió?... ¿Quién me arrollo?... –se levanto sacudiéndose el polvo de la ropa, después observo a JR- … ¿Quién eres?... y… ¿Por qué hay una mesa de acero liquida?... –observo la mesa que recibió el ataque de Chaos- dios… tsk… ¡AAAAHHHH! –Me sorprendí con ese grito, pensé que atacaría a JR pero término dándole un puñetazo a Chaos- ¡¿ACASO PLANEABAS ATACAR A UN HUMANO CON TU FIRE GRANADE?! ¡¿ESTAS LOCO O TE HACES?! –Observo a JR- lamento si mi compañero digimon quiso matarte, el es así cuando yo no estoy en posición de defenderme… je… lo siento esto… ¿Cómo te llamas?, yo me llamo Zereck, el BlackGuilmon a mi lado se llama Chaos y –me observo y suspiro- el Strabimon de allí se llama Ryuketsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Dom Feb 09, 2014 2:35 am

-Si ya conocí al tipo que nos persiguio todo el día, pero el negro...- Me levanto algo
adolorido y levanto al pobre Chibimon asustado  -
Entonces el tipo que nos
estaba persiguiendo no mentia enverdad conocia a un humano-

- oh, perdonen mis modales, Mi nombre es Ichiro, Ichiro Tanaka pero me pueden llamarme JR.
El pequeñin es Chibimon-
digo haciendo mi reverencia y mirando a Chibimon

Chibimon Voltea la cara en señal de odio - No saludare... Hmph- Lo dice enojado ya
que no soportó la persecucion y el riesgo de muerte.

-Deben perdonarlo, no soporto lo que acabó de pasar, fue un dia loco para el pobre -
Lo cargo mientras el Chibimon grita...

-¡Que no lo entiendes! ¡Ellos nos trataron de ascecinar! ¡Y tu estas feliz sabiendo que el negro
nos trato de quemar vivos! ¡No confio en los virus y mucho menos en el sangriento que nos a
perseguido por todo el lugar!-
Chibimon Vuelve a voltear la cara y se queda callado

- Calmado Chibimon, Solo necesitas un poco de tiempo- Miro a Zereck - Perdonalo hermano, él es así-

Luego de la hambre que teniamos nuestros estomagos sonaron - Oye hablaremos mas en la mesa...
además, Ryuki dijo algo sobre el almuerzo, jejeje-


Última edición por Ichiro ´JR´ Tanaka el Dom Feb 09, 2014 8:48 pm, editado 1 vez
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Dom Feb 09, 2014 4:43 am

Desde el punto de vista de Ryuki

No entiendo porque Chibomon se enoja tanto… digo, entiendo que se moleste por la actitud de Chaos pero si se pudiera en su lugar, donde alguien desconocido aparece e impacta contra su Tamer, creo que debería comprender el que Chaos se haya enojado y haya tratado de defender a Zereck… aun si se paso de la raya. Como sea, Chibomon comenzó a gritar de modo que dijo que quise asesinarlos… ¿pero cuando intente eso?... yo solo estaba con la carrera de la cual ellos tomaron ventaja al salir sin avisar.

… ¿Cuándo eh querido asesinarte?... ustedes salieron corriendo y pensé que querían participar en la carrera… no es mi culpa que no avisen antes de comenzar a correr… -suspire y me aleje, realmente no me gusta que me crean asesino solo porque corro a toda velocidad y tengo grandes garras- el que sea un digimon sin atributo… no significa que soy… malo como otros digimons…
Haaa… mejor lo dejamos solo… -Zereck observo al Chibomon y suspiro disculpándose- está bien… entiendo lo que es tener un compañero que se preocupa mucho por ti… como sea… es un placer JR –JR menciono eso del almuerzo y Zereck me observo algo serio- si… bueno… supongo que deberé pedir el almuerzo… para Chaos hamburguesas sin ningún vegetal… Ryuki tiene sus hongos quemados y… ¿ustedes que quieren?, tengo bastante dinero puedo comprar lo que quieran, pero no se excedan
Je… eres muy amable Zereck… eres raro… -Chaos se me acerco aunque con una expresión de enojo, después murmuro algo que pude escuchar por la corta distancia- sí, soy un virus… pero a mí no me importa… si tengo que defender a Zereck matare a quien sea…
(A veces… Chaos da miedo) –pensé mientras se alejaba más que yo, bueno, yo solo me senté en una mesa apartada de todo-
Bueno… ¿de qué quieren hablar? –Fue lo último que dijo Zereck antes de sentarse a esperar a JR y Chibomon-

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Dom Feb 09, 2014 8:44 pm

Off: Oye es un Chibimon no un Chibomon, Chibimon es mas conocido por aca como DemiVeemon.
Lo queria dejar en claro.

Nos sentamos en la silla algo cansados, pero aliviados ya sabiendo que laguien nos va a ahorrar
el almuerzo, aun asi me preocupa Chibimon. Creo que hice algo mal o no debi haberlo metido en esto
No lo se...

-¿Enserio? ¿Podemos pedir lo que queramos?- Miro a Chibimon feliz mientras el tambien hace lo mismo-
Bueno yo quiero, Una Hamburgueza, papas, un burrito, una soda y un poco de los hongos de Ryuki-

-Yo quiero dos burritos por favor- Dice Chibimon feliz mientras alza uno de sus brazos

- Bueno, lamento si Chibimon te dio problemas. Recien lo conozcoes, pero el pequeñin te caera bien-
le digo con una mano detras de la cabeza mientras sonrio con una cara medio preocupada

- Hmph- Dice Chibimon con su cara de odio y dramatismo mientras voltea la cara denuevo

Chibimon comienza a pensar sobre lo que acaba de pasar: (No se si será bueno confiar en ellos,
Digo es un virus y no se ve muy amable... Aunque pensandolo bien no trataban de ascecinarnos...
Tantas emociones fuertes me habrieron el apetito... necesito comer)


-Oye Zereck, desde cuando coneces a este par - le digo feliz y un poco impaciente por la comida
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Dom Feb 09, 2014 11:04 pm

Realmente no se que habrá hecho Ryuki pero bueno… parece que este… no se que digimon sea, tenía que analizarlo, cosa que hice rápidamente, entonces logre ver qué tipo de digimon era.

Analizador:

DemiVeemon es un Digimon Tipo Dragón Bebé. Es bastante similar a Veemon, exceptuando su reducido tamaño y que la zona de sus ojos, de su cara en general, es blanca. Y no tiene el pequeño cuerno nasal de Veemon; ademas carece de dedos. n Digimon Dragón Bebé que se desarrolló de Chibomon. Inusualmente para un Digimon bebé, posee un cuerpo, manos y pies, y así es capaz de agarrar objetos con sus dos manos pequeñas, y pasar tiempo saltando con ambos pies. Como es muy voraz, le gustan especialmente los alimentos dulces. También, ya que es muy aficionado a dormir, si cierran sus ojos al instante se quedará dormido. Su movimiento especial es embestir al adversario mientras salta (Ataque Hop)

Entonces un DemiVeemon… interesante, bueno, seguramente es de la misma familia que el Veemon de Sigrun, como sea… al parecer JR quería comer mucho, porque pidió bastante, y bueno, como lo estoy invitando era mi deber encargar lo que querían, igual que DemiVeemon, je, es un digimon muy amistoso, aunque seguramente esta algo alterado por Chaos y Ryuki, incluso JR lo dijo y también lo grito, como sea… luego de un rato traje todo lo que habían pedido, claro que aparte la comida de Chaos a donde estaba el, realmente fue graciosa la expresión del vendedor cuando le dije que quería 50 hamburguesas simples. En fin, JR me pregunto desde hacia cuanto conozco a Chaos y Ryuki, jeje, realmente es una historia graciosa cuando lo pienso, aunque no sé si sea graciosa para otras personas, pero bueno, el pregunto y tengo que responder para que DemiVeemon se sienta cómodo y tenga confianza.

Bueno… Chaos es mi compañero digimon, lo conocí cuando no era más que un simple bandido de la calle que se dedicaba a robar y huir… pero con el tiempo nos hicimos amigos y el Digivice apareció frente a mí, marcando que éramos compañeros, y se puso algo feliz al enterarse, creo que él no disfrutaba mucho de esa vida –me reí levemente y después observe a Ryuki que comía sus hongos quemados- y el… bueno, cuando lo conocí era un MagnaGarurumon, que estaba agonizando… realmente me dio pena y lo ayude junto con una amiga… desde entonces es mi Digimon Aliado… además de que intento ayudarlo a olvidarse de las cosas que hiso en su pasado… que incluso a mi no me cuenta a veces…
Lo que hice no importa… lo que hare si… -fue lo que salió de la boca de Ryuki, supongo que no quiere que piensen mal de él, je, realmente hace bien al alejarse de esos recuerdos-
Bueno… querías hablar de algo y dudo que sea de mi… asique… ¿de qué querías hablar? –Lo observe seriamente- puedes contar conmigo, soy buena persona pese a mi rara apariencia de caballero medieval –me reí levemente-

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Lun Feb 10, 2014 8:29 pm

-¿Estás seguro?... Espero que no te molestes veras tengo que contartelo desde el inicio

Estaba en mi PC huyendo de mis padres cuando de repente aparecio un aparato extraño
en frente de mi, lo usé y llegué a un lugar extraño así fue como conocí a Chibimon (DemiVeemon)...
Despues de unas horas quise volver pero cuando lo hize ya no estaba en mi hogar y así fue como
llegué a este lugar, el problema es que no sabemos donde quedarnos ya que nisiquiera se donde estoy.

¿Podrias ayudarno en eso?-

- Oye JR, ya llegó la comida - Dice Chibimon emocionado

Entonces en ese momento nosotros unimos nuestras manos, agradecimos por la comida y entonces...

-¡A comer!- Gritamos Chibimon y yó mientras comenzamos a comer con mucha prisa ya que no
podiamos aguantar el hambré.

-Tenia tiempo que no probaba una comida así- Digo yo a Chibimon con la boca un poco llena

-Ni siquieras habrias probado una comida en todo el día- Dice Chibimon mientras come

- M-Muchas gracias por la comida Zereck- Digo feliz a Zereck
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Jue Feb 20, 2014 2:48 pm

Escuche cada palabra que dijo JR, realmente era una situación problemática la suya, seguramente fue al digimundo y tomo el portal equivocado y termino aquí, aunque realmente no podía hacer mucho por el ya que, primero, no se dé que país es, y segundo, no estoy seguro de poder hacer un viaje internacional sin que nadie no vea a BlackWarGrowlmon… je… será algo complicado pero tengo que ayudarlo, también está la opción de viajar en los Trailmons, pero… es como jugar a la gallina ciega, no sabes por dónde vas y no sabes donde terminaras… los portales del digimundo suelen ser muy impredecibles, y aunque use mi insignia de Royal Knight, JR no podría pasar por reglas de la base… mmm… esto esta complicado.

Mmm… realmente su problema es algo serio… -me lleve la mano a la barbilla mientras pensaba- sinceramente, no sé qué podría hacer… bueno, es como hacer las cosas pero… son métodos algo complicados y podrían exponer la existencia de los digimons… y por ahora eso es un secreto que no quiero mencionarle a nadie… pero te ayudare, JR –lo observe y sonreí levemente- Chaos, Ryuki y yo te ayudaremos, pero primero deberíamos saber de qué país eres, región, etc…
¡¿Ah?! ¡¿Lo ayudaremos?! –realmente me sorprende que Chaos se sorprenda de mi decisión- oye, respeto todo lo que nos pides y/o haces hacer, pero no tengo ganas de ayudar a alguien que no quiere mi ayuda, y sabemos perfectamente de quien hablo –realmente se enojo con DemiVeemon… bueno, Chaos es así, pero si le doy comida extra se le olvidara- por favor amigo, aun si acepto, ¿Cómo lo llevaras a su casa?
A donde digas que vaya… ire, Zereck… -Ryuki de algún modo siempre intenta hablar como un caballero cuando estamos por hacer un “trabajo de caballeros”, je, incluso lo eh escuchado practicar cuando suele pasarse por la base- solo necesito información y puedo buscar una ruta alterna para ir rápido a ese lugar, cuando era MagnaGarurumon volé por todo el mundo, memorizando muchas cosas por que llegaba a vivir más de lo que esperaba
Bien… entonces esta hecho JR, tienes al “Equipo Knight” de tu lado apoyándote –sonreí tranquilamente y después escuche que agradecía por la comida- tranquilo, realmente no es nada, a comparación de Chaos, tu no comes mucho que digamos –me reí levemente- no te lo tomes a mal, pero es que Chaos puede comerse 3 vacas enteras y aun tener hambre la gran parte del tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Jue Feb 20, 2014 9:30 pm

-Alto, alto, alto- agito la cabeza queriendo decir no- ¿Quien digo que queriamos volver?, del
lugar que vengo es una tortura cada dia, solo estabamos pidiendo quedarnos en un lugar
por un tiempo hasta que encontremos un hogar donde vivir-
rio levemente- creo que se
apresuraron un poco ¿no?-


DemiVeemon mira a Chaos enojado- Estamos hablando con Zereck no con el virus ¿porque no
te llenas la boca de hamburguesas y te calmas?-
dice DemiVeemon en posicion de ataque

Lo miro preocupado- Oye, ¿No crees que deberia tener un pco mas de respeto? depues de todo
el nos trata de ayudar


-El no merce respeto- lo señala con su manito- Si no te diste cuenta su aliento nos trató de quema
no creo poder confiar en él


Miro a Demiveemon preocupado, creo que sus nervios llegaron al maximo, no creo que lo deberia
insultar asi, el no esta en posicion de pelear, ademas Chaso es tres veces mas grande que el ¿Que
pasara ahora? no quiero que se meta en problemas
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Vie Feb 21, 2014 9:29 pm

Je, me termino confundiendo… entonces JR no quiere volver a su casa, bueno, lo respeto, Scott también se niega a venir a este mundo y solo se queda en el digimundo… je… así como Chaos sigue reusándose el vivir en la base de los Royal Knights… mmm… los Royal Knights…me pregunto si DemiVeemon supiera que Chaos es un Royal Knight, podría aceptarlo…. No… seguramente no… no parecen llevarse bien, además, parece terco, ¿tendrá un problema con los digimons virus?... quizás sí, pero… debo admitir que ni a mí me gusto como le hablo a Chaos… y sé que él tiene que algo que decir… o más bien algo que expresar… dios, espero que esta vez no queme nada… ni a nadie… recuerdo la ultima vez, dios, pobre de ese doctor.

… como digas… si no merezco respeto… tu menos… -Chaos se volteo y se fue caminando mientras dejaba marcas de sus pisadas que quemaban el suelo- adiós, me largo, estoy harto de que ese bebito me crea malo solo por que quise defender a mi única familia
Chaos… vamos amigos, no seas así… solo fueron emociones fuertes para DemiVeemon… por favor, ¿no quieres comer algo más?, seguro solo estas así por que no desayunaste –por favor Chaos, no hagas esto, odio que te pongas así- vamos compañero, no puedes enojarte asi, no ah pasado nada malo… además siempre te han juzgado mal, ¿recuerdas?... mira, cuando consigamos el poder todos verán que eres un digimon de honor
¡No! ¡Esto es diferente! ¡Siempre me han dicho basura! ¡Bandido, inútil, escoria! ¡Me han tratado de asesinar por ser un tipo virus! ¡Pero en esos momentos tenían razones para dudar! ¡Estaba solo sin ti cerca para explicar todo! –Exhalo una pequeña llama por la nariz- pero… esta vez me están apartando solo por defenderte… no puedo quedarme si me juzgan así… aunque me gustaría ver como reaccionaria el si alguien salta sobre su Tamer… -con eso ya quedo claro, su enojo es 100% puro, y no se calmara con comida- adiós, avísame cuando los ayudes, así podre regresar
Dios… -suspire y me senté mientras Chaos se alejaba de la vista de todos- lo siento… el está acostumbrado a que lo odien por ser quien es pero… cuando defiende a alguien y lo acusan de hacer mal… le molesta mucho, mas porque es un Royal Knight… -en estos momentos no me importa casi nada… más que Chaos se relaje-

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Sáb Feb 22, 2014 3:46 pm

¡¿Pero que he hecho?! ¿Traje a DemiVeemon aqui para que pelee con Chaos? Al parecer no solo
molestamos a Chaos tambien preocupamos a Zereck... No deberia quedarme sentado creo que
hablare con Chaos pero sin DemiVeemon... Espero encontrar la forma en que las cosas se arreglen.

-Zereck, podrias quedarte con DemiVeemon, tengo que... "Ir al baño"- digo fingiendo apuro

-JR, ¿no hay un baño por aq....-

-No hay tiempo DemiVeemon, me tengo que ir- Corro lo mas que puedo y me acerco a cierta
distancia a Chaos un poco nervioso pensando (Espero que no se enoje conmigo tambien, digo
si me ataca... DemiVeemon vendrá, e pondrán a pelear y no quiero que Chaos acabe con él,
pero si no arreglo esto nos odiara por siempre y talvez Zereck tambien con nosotros)


-Oye... Hermano- Le digo con una sonrisa falsa y con cara de asustado- ¿Como estás Chaos?
te quiero hablar sobre algo....


Del punto de vista de DemiVeemon

-¿Donde estará? Se demora mucho, no le habra pasado algo malo- Dice DemiVeemon Desesperado
-Zereck, ¿donde crees que esté? No habra ido con él- Dice DemiVeemon muy asustado y piensa
(Es bueno que el chico quiera arreglar los problemas pero a veces lo hace de manera muy tonta
me preocupo por él fue mi primer amigo y es mi tamer ¿Donde estará?)
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Sáb Feb 22, 2014 5:31 pm

Desde el punto de vista de Chaos

Tonto DemiVeemon… tontos humanos… ¡Idiota de Zereck! ¡Dios! Yo solo quería defenderlo, ¡Quisiera ver que hace el señor “odio a los virus” si alguien atacara a su Tamer sin razón aparente! ¡Estoy seguro que haría lo mismo que yo! ¡Ni ese bebito puede negar que no atacaría a quien sea por la seguridad de su Tamer! O más aun… la seguridad de su familia, si es que considera a ese JR su familia… bueno… ¿Qué importa?; solo es un bebito, no sabe nada de mí, asique que se largue al Dark Área, si no conoces nada de nadie no juzgues, porque después tú serás juzgado peor… dios… lo peor de esto… es que ambas partes sufren… pero que me importa… mientras el sufra yo podre ser feliz… nada como que alguien que te juzgo mal, sea juzgado de igual forma, eso me puede devolver los ánimos pero ahora, en serio estoy más que furioso… tsk, tengo que liberar presión.

Tsk… ¡FIRE GRANADE! –Dispárese una bola de fuego negro hacia una roda derritiéndola completamente- tsk… ¡FIRE GRANADE! –Volví a disparar dándole a 2 rocas mas- GRRRR… ¡ROCK CRUSHER! –di un salto y junte mis puños golpeando el suelo abriendo un gigantesco agujero- haaa… tonto niño… si supiera por lo que eh vivido… seguramente habría cerrado si diminuta boca un momento y podría ayudarlo… tsk… ¿a quién engaño?... el es el típico “odio a los virus porque todos son iguales”, al diablo… tsk… -pude escuchar la voz de JR y simplemente me voltee a verlo, tsk, ¿Qué quiere?, quiero estar solo- y yo no quiero hablar de nada, estoy bien, y si es por tu amigo, que el venga a hablar conmigo si tiene problemas, soy un Royal Knight, no lo matare ni nada como eso, pero tampoco quiero quedarme de brazos cruzados mientras me dice esas cosas solo por ser un virus… déjame, estoy bien, siempre me enojo (Aunque rara vez me enojo de esta forma… tsk, tonto niño)

Desde mi punto de vista

Escuche lo que dijo DemiVeemon… es verdad que JR se fue “al baño” hace buen rato, y el no regresar indicaba que seguramente se habría ido a hablar con Chaos, dios… tendría que ir a ver que hacen, sinceramente, Chaos no es un digimon muy tratable si esta en este estado y si yo no estoy cerca… lo mejor sería ir a buscarlo.

Seguramente si… y será mejor que lo traiga de nuevo, Chaos es bueno, como Royal Knight tiene respeto y paciencia para poder tratar con problemas pero cuando se enoja asi… es mejor dejarlo solo –observe a DemiVeemon- oye… ¿Por qué no te agrada Chaos?, se que seguramente ataco cuando no debía pero era para defenderme… y aunque estuvo mal tenía una razón… y si no es por eso… ¿Qué otra razón hay?, no me gusta que existan estos tipos de problemas pero cuando estos se presentan, tengo que resolverlos de la mejor forma posible…
Zereck… -me voltee a ver a Ryuki y después note algo de humo- Chaos ya está en la faceta de atacar a todo blanco posible… ¿no deberíamos ir a buscar a JR?, es peligroso estar cerca de Chaos en esa faceta, mas porque sus ataques se vuelven relativamente más potentes…
Vamos… antes de que haya un verdadero problema será mejor ir y ver que sucede…

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Sáb Feb 22, 2014 6:18 pm

Desde mi punto de vista

-Hermano, escucha... se que tratabas de defender a Zereck porque lo hice caer pero como ya sabes
no fue a proposito, pero a DemiVeemon eso no le queda bien en claro, asi como tu tratabas de defender
a tu tamer, el trató de defenderme a mi, creyó que tu eras un peligro y por eso te trató así... Yo no
creo que seas una amenaza, talvez si resolvieran eso civilizadamente todo seria más facil.
Sé que el pequeñin te debe una disculpa pero primero deberiamos hablar con él sin que te enojes
e-entonces ¿Qué dices?- (Espero que funcione y no termine todo mal)


Desde el punto de vista de DemiVeemon

-Vamos, Vamos, Vamos- Corre DemiVeemon desesperado- ¿Porque JR es tan tonte al tratar de ayudar?
ese virus lo acabara con un solo ataque-
Dice DemiVeemon preocupado mientras agita su cabeza
desesperado y a lo lejos lo vé- Allí está no tengo nada mas que hacer... solo debo acercarme a él para...-

Derrepente DemiVeemon salta por encima de mi- ¡JR!- de repente el aprarto
extraño que recibí comenzo a brillar y entonces...

DemiVeemon Digivolve to----- Veemon

-¡¿Peró que pasó?!- Digo sorprendido mirando a Veemon
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Sáb Feb 22, 2014 7:06 pm

Desde el punto de vista de Chaos

Tsk… JR parece buena persona pero es un testarudo… quiero estar solo… estoy bien solo, al menos cuando me enojo, no requiero de ayuda emocional, ni nada como eso… tsk… ¡Solo quiero que me vean como alguien de honor! ¡O por lo menos que me odien con una buena razón! No me importa si ese bebe no reconoció mis acciones, seguramente si fuera un Agumon me habría tratado igual, tsk… a él no le importa mi tipo seguramente, es más seguro que le importen mis acciones pero… como dije… ¿Qué importa?... jamás importa nada para mi… tsk… quisiera que se pusiera en mi lugar.

¿Qué digo?... digo que quiero estar solo… no me malinterpretes, tu idea es lo más razonable que puedo hacer, realmente también habría llegado a la conclusión de hablar pero… admitámoslo… yo soy un bruto que será tratado como tal… no creo que tu compañero quiera hablarme y lo entiendo, muchos como él me han hecho lo mismo a lo largo de mi larga vida –suspire y me aleje observando una roca- como sea… lo perdono, no puedo enojarme por siempre… pero lo que si quisiera es que reconsidere lo que hice y el porqué, me da igual si se disculpa o no, pero quiero que se dé cuenta de lo que hice y porque…

En ese momento apareció el niño junto con Ryuki y Zereck, ¿Qué les pasara?... ah, ya se, seguramente el niño creyó que estaría atacando a su Tamer, tsk, típico, bueno, al diablo lo que piense, yo seguiré con mi vida de una u otra forma. Como sea, apenas lo vi llegar, note como el digivice de JR comenzó a brillar y a los pocos instantes, DemiVeemon evoluciono a Veemon… bien, ahora seguramente nuestros problemas podrían arreglarse, porque en una charla de Rookie a Rookie, digamos que puedo manejar eso, después de todo, ya eh visto Veemons en mi vida que me han hablado y tratado peor que el.

Wow… digievoluciono… genial… -je, Zereck se sorprende de casi todo- Veemon… realmente hay muchos cambios notables, pero el más notable es el de su fuerza
Genial… aunque se ve algo extraño… ¿así son todos los Veemons? –Ryuki es un torpe, así de simple lo diré, es un torpe- se nota que tienen una cabeza moderadamente grande… -si Veemon, su jefe lo escuchara, seguro se ganaría un castigo-
… felicidades por evolucionar… Veemon… supongo que viniste para decirme “aléjate de mi Tamer, virus”… -seguramente fue para eso, y no tengo ganas de eso, por lo que me voltee apuntándole a una roca- ¡FIRE GRANADE! –dispara una bola de fuego derritiendo la roca- adelante, dime todo lo que quieras… arreglemos el problema como digimons decentes y hablemos…

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Sáb Feb 22, 2014 8:25 pm

Veemon cae de pie con una cara de presumido - Alejate de mi... ¡¿Como?! ¡¿Mi cabeza no és tan grande?!-
Dice Veemon Enojado y mira a Chaos- Estoy listo para luchar hermano y te aseguro que... ¿Hablar?
¿Pensé que tu querias destruirme a mi por lo que te he dicho?


-DemiVeemon... es decir, Veemon, Ven- Comienzo a hablar con el y le digo lo que está pasando- Verás hermano, el tipo ha tenido un pasado muy duro y se ve que él merece más respeto, que te quede bien en
claro que el tipo solo queria proteger a Zereck no fue por maldad solo hacia lo que tenia que hacer, asi como
tu cuando me tratabas de alejar creo que le debes algo a Chaos

Desde el punto de vista de Veemon

Ahora le veo el sentido en ese momento los nervios, el miedo y la ira me pusieron tenso, no parece ser tan
malo creo que ire a hablar con él

-Hermano... Te pido disculpas y si quiero arreglar esto como digimons descentes, entiendo que querias proteger a Zereck, yo solo me asusté, fui grosero, y lo lamento... (Odio que JR me haga rebajarme tanto)

Desde mi punto de vista

Espero que si se arrglen las cosas antes de que algo malo pase de nuevo, yo tambien me equivoque al asustar tanto a DemiVeemon, no quiero que haiga resentimientos despes de esto...
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Sáb Feb 22, 2014 10:03 pm

Desde el punto de vista de Chaos

Veemon me pidió disculpas, no sin que antes JR le explicara todo lo que pasaba, creo que ahora si pensara 2 veces antes de decirme algo, aunque aún sigo un poco molesto, ya lo perdone, asique no puedo mostrarme enojado, como mucho algo ofendido, pero no enojado, je… a veces odio ser un Royal Knight.

No hay problema Veemon… en serio, y si, quisiera destruirte pero no soy un digimon salvaje, soy un digimon con cerebro y lo usare… además, no eres el primero en tratarme como me trataste ni decirme lo que me dijiste –sonreí levemente- y tampoco serás el último, los digimons Black tenemos muy mala fama, tanto por ser virus como por ser “destructivos” e “inestables”, asique muchos más digimons me dirán esas cosas
Es bueno que lo aceptes Chaos… y también es bueno ver que perdonaste a Veemon… aunque tú también te pasaste un poco al defenderme, deberías hacer como él y pedirle perdón –realmente Zereck me conoce, pero esta vez no hacía falta decírmelo- vamos amigo
Oye, me iba a disculpar, incluso yo sé que me excedí un poco… pero ahora que me lo recordaste quizás no lo haga –con solo decir eso logre que Zereck se cayera de espaldas- jeje, bueno, perdón, lamento haberme pasado de la raya a la hora de defender a mi Tamer, pero bueno… es mi única familia, con mayor razón lo defenderé
Mmm… en serio… ¿todos los Veemons tienen la cabeza de ese tamaño? –en serio, si Ryuki le dice eso al compañero de Sigrun, quizás le toque un escarmiento- por que realmente se me hace como medio grande…

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Lun Feb 24, 2014 4:43 am

-¡Qué mi cabeza no es tan grande!- Dice Veemon mientras se cubre la cabeza enojado y avergonzado

-jajaja- Me rio un poco viendo a Veemon que al parecer está preocupado por su cabeza

-... Los hongos parecen comerte a ti en vez de tu a ellos, ¡Deberias comer mas delgaducho!- Dice
Veemon con una cara ofensiva, mostrando la lengua y riendose un poco

-(Wow, Veemon tiene una presonalidad diferente a la de su forma de DemiVeemon, es presumido, gracioso
e irritante, se parece a mi, je, creo que deberia der más como él, lo traté mal antes, pero creo que
deberia estar ahora de acuerdo con él)-
Comienzo a Rirme un poco fuerte- Mi hermano delgadin, je,
Veemon puede tener la cabeza muy grande pero con tu peso no la podras ni levantar-


Desde el punto de vista de Veemon

JR, está de acuerdo conmigo, esto es genial. Y con esta forma, podré probar mi fuerza

-JR, ¿Una lucha con el Flaquis?- dice Veemon con una cara de presumido

- Adelante- Me dice feliz mi compañero

- Strabimon, Ryuki, o como sea... ¿Que tal una pelea de entrenamiento? Probare mi nueva fuerza
¿Que dices hermano?-
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.