Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Lun Feb 24, 2014 7:08 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

No entiendo nada… ¿se supone que los Veemons son así de cabezones?, dios… entonces si lo que me conto Chaos es cierto, sobre que mi “jefe” es un Veemon… dios… será difícil hablarle sin dejar de verle la cabezota. Como sea, llego el momento en que hasta el mismo JR se rio de mi comentario, no entiendo porque realmente… sea como sea Veemon dijo que parecía que mis hongos eran quienes me comían a mí en lugar de yo a ellos… no entendí eso… si ellos me comieran a mi entonces yo no debería estar aquí… pero luego dijo otra cosa que entendí aun menos, ¿Qué es “delgaducho”?... realmente me confunden estos dos, y digo dos por que JR me dijo “hermano delgadin”… primero delgaducho y ahora delgadin… ¿Qué significan esas palabras?. Para finalizar Veemon observo a JR y dijo “¿una lucha con el flaquis?”… dios, ¿Qué significa “flaquis”?, creo que se refería a mi pero… dios, ¿Qué significa?, bueno, no le veo el caso a preguntar… una pelea es una pelea y aunque sea solo de entrenamiento…tengo que hacer mi mejor esfuerzo para ganar.

Bueno… si quieres una pelea supongo que acepto… aun si no entiendo que significa “delgaducho”, “delgadin” y “flaquis”… y es Ryuki… -suspire y me puse en posición para pelear- una cosa antes… no creas que habrá ventaja de tipos… yo soy un sin tipo, es decir, que no tengo ventajas contra ti, y tú no tienes ventajas contra mi… como sea… Zereck, ¿podrías dar tú el inicio de la batalla?
Claro, supongo que será lo correcto –Zereck se puso en el medio del camino- muy bien, recuerden que es una batalla de entrenamiento, no se excedan y recuerden divertirse, porque incluso entrenando, una pelea puede ser sana y divertida a la vez
Entendido… -suspire y moví mis orejas lentamente hasta ponerlas en tal ángulo que quedaran medio bajas y detrás de mi cabeza, como un lobo salvaje a punto de cazar- (Esto será doloroso… estoy seguro de eso)
Muy bien, comiencen, Veemon tiene el primer movimiento –Zereck se aparto rápidamente del campo de batalla mientras yo solo esperaba a que todo comenzara-

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Lun Feb 24, 2014 11:41 pm

-¿Estás listo Veemon?- Le digo a Veemon mientras él se prepara para atacar

-Yo siempre estoy listo- Dice mientras se pone en posicion de ataque, poniendo una pata adelante de la otra y a listando los puños

Cuando Zereck dice que Veemon tiene el primer movimiento, Veemon corre para atacar

Desde el punto de Vista de Veemon

Corro hacia Ryuki y lo ataco dandole un puñete, mientras pienso

(Este tipo se ve muy fuerte pero tengo... es decir, debo ganar esto para demostrarle a JR y a los demas que no soy el mismo paranico y miedoso que era antes.... Soy Veemon y voy a ganar esto cueste lo que cueste)

- ¡Toma! ¿Que te parecio esto hermano?- Le digo con una cara bastante presumida -(Espero que pueda derrotarle)

Desde mi punto de vista

(Este Chico se está esmerando en ganar, pero Ryuki tiene mas experiencia, tendre que apoyarlo)

- ¡Vamos hermano! - Apoyo a Veemon mientras miro como pelea
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Lun Mar 03, 2014 6:30 am

Veemon parece bastante fuerte, sinceramente no me sorprende, los Veemons son digimons que podría caracterizarse por su fuerza… aunque Ryuki se caracteriza por su agilidad y destreza… después de todo, los Strabimons son así, delgados para poder maniobrar entre los enemigos o deslizarse entre lugares pequeños… jeje, esta pelea será interesante… fuerza contra destreza… me pregunto quien ganara pero bueno… le apostare a Veemon para que tenga confianza… además, Ryuki sabe que yo siempre iré por el enemigo, no me gusta ser muy confiado en mis amigos o entrenamientos… además… Ryuki siempre fue de los digimons que prefieren “cuantos más enemigos contra mí, mejor”.

Desde el punto de vista de Ryuki

Veemon se ve confiado… bueno… eso podría ayudarme además como apenas acaba de evolucionar… quizás no sepa cómo usar sus ataques… yo por mi parte poseo años de experiencia pero es experiencia reprimida… hace tanto que soy MagnaGarurumon y volver a ser Strabimon… será algo sumamente complicado el poder pelear con total naturalidad… cuando se trata de correr se que hacer pero a la hora de pelear… no estoy tan adaptado como debería. Como sea, Veemon comenzó a atacarme con unos cuantos puñetazos, aunque admito que me tomo por sorpresa y el primero puñetazo me lo acertó al rostro, pero luego de eso comencé a bloquear sus golpes, ya no sería fácil sorprenderme, un animal canino tiene los mejores instintos, tanto en olfato como en oído… y atacarme de frente sería útil si fuera ciego.

Buena estrategia… ahora… veamos cómo te las arreglas para defenderte… -di un salto hacia atrás y después prepare mis garras- yo no soy de puñetazos pero si de patadas y zarpazos… eso es lo bueno de ser una bestia humanoide… -corrí hacia Veemon y me lance al suelo deslizándome sobre la tierra- ¡Toma! –cuando estuve lo bastante cerca, le di una patada a la barbilla-

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Lun Mar 03, 2014 6:23 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Al parecer fue un golpe duro pero puedo aprovechar este momento para atacar con el siguiente ataque...

-Buena estrategia Ryuki, pero no una de las mejores- La patada de Ryuki me manda a volar pero en ese instante uso- ¡Vee-Shot!- Gracias a la lanzada de Ryuki puedo golpearlo con mi cabezazo a gran velocidad y golpeandolo con el mismo en su estomago - ¡Te devuelvo el toma! - Esta es otra de las ventajas de ser este tipo de dragon pequeño, me encanta esta fuerza

Desde mi punto de vista

La confianza de Veemon es sorprendente al igual que su fuerza, pero no quiero que se confie demasiado en esta batalla ya que este tipo al parecer no es muy fuerte pero es muy listo, aunque talvezz pueda ayudar a Veemon en su batalla, pero ¿Eso seria trampa?, esta batalla es para probar su fuerza, pero talvez en algun momento, deberia mostrarle que para él sere un buen tamer.
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Mar Mar 04, 2014 7:30 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Je, puedo ver que mi fuerza ah disminuido enormemente con solo ver la altura y distancia a la que lance a Veemon, ciertamente si aun fuera MagnaGarurumon, habría hecho mejor trabajo pero bueno, esta es una pelea por diversión y de entrenamiento, no tengo que excederme, aunque Veemon supo contrarrestar mi ataque al darme ese cabezazo al estomago mientras aun seguía deslizándome, je, me dolerá mucho pero bueno, nada que unos cuantos hongos no arreglen, eso es lo que casi siempre digo. Luego de que me diera ese cabezazo quede levemente enterrado en la tierra, pero me levante dando un salto al aire, aunque me sujeto el estomago, realmente me duele… tsk… además de tener una cabeza moderadamente grande, tiene un cráneo bastante duro. Como sea, cuando aterrice en el suelo, mis piernas comenzaron a brillar con bastante intensidad, si él quiere jugar con técnicas de ataque, bien, yo hare lo mismo.

Buen golpe… me hubiera gustado evitar ese “¡Toma!” pero bueno, no todo se puede… -respire profundamente y después me puse en posición para correr- ahora me toca mostrarte mis ataques… ¡LICHT BEIN! –Corrí a toda velocidad y di un gran salto sin mucho esfuerzo-
Oye, Veemon, consejo de quien tiene experiencia contra Ryuki, el no puede ser el mejor en un combate a puños, pero sabe usar sus piernas como arietes de asedio, es decir, tiene más fuerza en sus piernas que en cualquier otro musculo de su cuerpo –pude escuchar a Chaos pese a la altura, je, ¿entonces aconsejando al enemigo?, bien, esto será más divertido-
¡AAAAHHHH! ¡TOMA! –caí a toda velocidad con mis piernas listas para darle una patada, aunque aterrice a unos centímetros de su posición, haciendo temblar la tierra- ¡LICHT BEIN! –comencé a darle patadas lo más rápido que podía, tanto a la cabeza como al pecho- (Tal y como dijo Chaos, mis piernas son la parte más fuerte de mi cuerpo, con ellas soy capaz de muchas cosas, desde romper paredes hasta correr por días y días sin cansancio)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Mar Mar 04, 2014 8:19 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Cuando oi lo que Chaos me dijo creo que me pudo dar una idea de lo que podra hacer, entonces cuando Ryuki hizo temblar el suelo me asuste y perdí el equilibrio, entonces me comenzo a patear y pense que si me dejaba golpear me ganaria de una vez pero si me defiendo, como sabria en que lugar me golpeari y me di cuenta de algo sobre Ryuki, cabeza y pecho, esos son los lugares que el golpea... bien, ahora se que puedo hacer me cubri los dos lugare lo mas rapido que pude y lo unico que logre fue que me golpear los brazos, pero no habia probado todavia esto, justo cuando el me habia golpeado en la cara prepare mi puño y si lo podia lograr haria...

- Victory...¡Punch!- Lanze un puñetazo en llamas y me di cuenta que mientras ataca con sus piernas no podia defenderse pero era muy lejos para lanzar un puñetazo a cualquier otra parte de su cuerpo, lo que hize fue darle un puñetazo en su pierna, puede que no le haya echo mucho daño pero desvie su patada, entonces sujeté su pierna y en su propia cara lo golpee con mi puño haciendolo caer para atras
- Puede que tengas esas fuertes piernas, pero cualquiera que solo tuviera una lo que haria es solo caerse- (Espero que mi discurso con "sabiduria" haya tenido sentido) le digo mientras lo miro a Ryuki en el piso
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Mar Mar 04, 2014 9:24 pm

Fue una maniobra bastante útil la de Veemon, sujetar la pierna de Ryuki, jeje, aunque bueno, es raro que Ryuki caiga con tanta facilidad, recuerdo que él tiene un buen equilibro, si no fuera así, no podría correr con tanta libertad en el bosque pero… bueno, seguramente ahora debe pasar por un mal momento o solo tuvo mala suerte, fuera como fuera, seguramente estaba cansado pero en una batalla uno no puede rendirse, no hasta que pierdas todas las opciones. Luego de caer al suelo, la bufanda de Ryuki comenzó a brillar y luego comenzó a rodar en el suelo dejando la marca de su bufanda, finalmente dio un salto al aire y se levanto, aun con su bufanda brillando intensamente.

Oye Ryuki, intenta no esforzarte demás, se que esta es la oportunidad perfecta para volver a tus estrategias de Strabimon, pero tu cuerpo aun no está totalmente adaptado a tus nuevos límites, intenta saber cuándo pisar el freno –suspire levemente y después observe a Ryuki crujirse algunos huesos- (dios… este digimon realmente es alguien de la alta velocidad)
Descuida Zereck, se cuando pisar el freno aunque aun no llegue a ese punto… -se volteo y observo a Veemon con una pequeña y minúscula sonrisa dibujada en el rostro- sabes… tienes razón… los que poseen una sola pierna tienden a caerse… que suerte que yo tengo 4… -¿4 piernas?... ah… cierto, es un digimon bestia, sus brazos también son piernas técnicamente, ya que a veces corre en 4 patas- ¡Licht Bein! –Comenzó a correr a toda velocidad- ¡Licht Nagel! –Ahora entiendo porque la bufanda de Ryuki brillaba, el Licht Nagel le permite usar su bufanda para atacar con fuerza-
Es interesante… JR, intenta ayudar a Veemon de algún modo… ciertamente el Tamer también tiene que ayudar a su compañero, pero con algún consejo en esta ocasión, yo no ayudare a Ryuki por que el tiene que hacerlo solo… -suspire levemente y observe como Ryuki trato de golpear a Veemon, esta vez únicamente al pecho, ¿Qué planeara?-
¿Sabes algo Veemon? –Continuo atacando como podía- nunca confíes demasiado en la información que te da otra persona… a veces es más efectivo confiar en la información que tú mismo reúnes, por ejemplo… yo asumo que eres fuerte y resistente, pero en cuanto a velocidad no estás muy acostumbrado –comenzó a acelerar un poco la velocidad de sus golpes, aunque como sus bufandas no se solidificaron de ningún modo, sus ataques seguían siendo de forma bastante aleatoria-

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Miér Mar 05, 2014 2:44 am

Es cierto, Veemon no se tan rapido, lo que significa que no podra parar esa bufanda, y si halara la bufanda, seria demasiado obio y Ryuki lo golpearia de alguna forma, que mal, en que puedo ayudarlo, escuche que Ryuki dijo que no confiara mucho en la informacion que le dan otros, en otras palabras lo haze desconfiar de lo que yo le diga, despues de todo no lo traté correctamente cuando el era DemiVeemon, pero significa que no debe confiar en la informacion de Ryuki. Entonces pensare, no puede detener esa bufanda con facilidad pero...
-Veemon, no acertara tan facil, hala su bufanda y luego, creo que sabras que hacer- le digo a Veemon mientras el intenta esquivar sus ataques

Desde el punto de vista de Veemon

¡Me ayuda! pero porque, Ryuki me dijo que no deberia confiar mucho en la informacion de lo que me diga la gente, pero talvez signifique que tampoco en la suya, pero que significa que sepa lo que hay que hacer talvez... Claro, la velocidad, agarro la bufanda de Ryuki, la jalo y entonces
-Boom Boom Punch- Hago girar mis brazos en círculos, alrededor mio, a gran velocidad; para propinar fuertes y consecutivos golpes, golpeando a Ryuki - Me dices que no estoy acostumbrado a la velocidad ¿Verdad? ¿Que te parece mi ataque?

Desde mi punto de vista

Confió en mi, lo que significa que no me odia despues de como lo trate en su anterior etapa, el Boom Boom Punch sirvio de alguna manera, espero que Ryuki no lo contrarreste y Veemon no se confie mucho porque se ve muy relajado y Ryuki parece tener mas experiencia...
- ¡Vamos Veemon! ¡Bien hecho!- le digo a Veemon alegre viendo como supo planear bien sus ataques
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Miér Mar 05, 2014 5:11 am

Desde el punto de vista de Ryuki

Jeje… no sé por qué no me sorprende que sujetara mi bufanda… pero bueno, supongo que era un movimiento predecible, siendo mi bufanda un arma, detenerla era la mejor opción, aunque retenerme de esa única forma era una mala idea, ciertamente soy capaz de muchas cosas aun cuando sujetan mi bufanda o mis piernas y creo que esta vez… tengo todo derecho a pelear con libertad… bien… es hora de ver que soy capaz de hacer por mi propia cuenta.

Jeje… ¡Sí! ¡Eres bien lento! ¡Tu ataque…! –Use mi hombro para cubrir los golpes y después trate de detener su brazo dándole un zarpazo- ¡Es fuerte pero lento! ¡Este es un golpe rápido! ¡Licht Bein! –mis piernas se iluminaron y le di una rápida patada al pecho y luego me aleje como pude agachándome con mis garras clavadas al suelo- jeje… eres fuerte… aunque… en una pelea todo importa… y qué bueno que confíes en tu Tamer… je… yo no sabré como es esa confianza de Tamer y digimon pero si se lo que es la amistad y puedo ver que ustedes son buenos amigos –me levante y me cruje los nudillos- ahora… una pelea a puño limpio, sin patadas, sin técnicas… solo puñetazos… ¿Qué dices?
Jeje… nada como una pelea a puño limpio… -Zereck suspiro levemente y después se cruzo de brazos- veamos que eres capaz de hacer con tus puños y no con tus piernas, Ryuketsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Sáb Mar 08, 2014 1:18 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Uno pelea a puño limpio ¿eh? ¿Estara planeando algo?, Se nota su agilidad... Estara tratando de bplquear mis puñetazos. Debo pensar bien esto... Creo que esta bien pero si trata una de esas cosas debere estar preparado para cualquier cosa.

-Bien, Ryuki... Acepto tu reto- Digo mientras me pone en posicion de ataque- Espero yo ser quien dé el primer golpe - Me preparo para luchar

Me preparo para luchar y pienso, Si le ataco de frente podria ser muy facil de bloquear, pero no soy tan rapido para golpear por atras, tampoco puedo usar ninguna tecnica...

Corro hacia Ryuki y le doy dos golpes, uno en el rostro y otro en el pecho (Espero que si funcione, aunque con puño limpio paresco tener ventaja, aun asi no debo confiarme)

Desde mi punto de vista

Veemon intenta hacer todo para ganarle a Ryuki, pero no estoy seguro de que necesite solo puños para ganar, debo pensar otra forma de ayudarlo antes de que algo suceda mal, vere como sigue el combate, de alguna forma podre ayudarlo
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Mar Mar 11, 2014 2:19 am

Desde el punto de vista de Ryuki

Bien, esto será a puño limpio asique… bueno, tengo la ventaja de velocidad mientras que la tiene de fuerza pero bueno, puño limpio es puño limpio y no puedo hacer nada, menos cuando yo fui quien pidió esto. Como sea, Veemon comenzó con una estrategia básica, 2 puñetazos, uno a mi cara y otro al pecho, bien, no se absolutamente NADA de peleas a puño limpio en esta forma pero debo poder ingeniármelas, después de todo, pertenezco al grupo de Demolición, o pertenecí… asique tengo que saber pelear, tanto con mis armas como con mis puños.

Jeje, buenos golpes –recibí el puñetazo a la cara pero logre sujetar el del pecho- tienes suerte de que eres más fuerte, aunque yo tengo mis ventajas –le devolví su puño y di un pequeño salto hacia atrás, para después impulsarme a toda velocidad y atacarlo continuamente con la palma de mis manos- jeje, me gustaría usar mis pies pero por desgracia –cerré mi mano preparando mi puño- ¡Esta es una pelea a puño limpio! ¡No a “pie limpio”! –Trate de darle un buen puñetazo al rostro- (tsk… como esperaba, soy más fuerte con mis pies que con mis manos)

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Dom Mar 16, 2014 8:01 pm

Desde el punto de vista de Veemon

No logré esquivar los golpes que me dio con sus palmas, pero logré agarrar el puñetazo que intento darme a la cara -¡Te tengo!- Con la otra mano le di un puñetazo en la barbilla -Espero que no te hayas cansado amigo, porque hay mas de donde vino ese- le digo con una cara un poco confiado.

Puede que Ryuki sea veloz, pero no creo que este golpe sea posible de esquivar  sabiendo que lo estoy sujetando de un brazo. El tipo ya ha tenido experiencia, yo acabo de volucionar, pero no es como que hubiera luchado tanto con Digimons como yo y ¿Porque el propuso lo de el puño limpio? No parece tener un plan...

Desde mi punto de vista

-¡Vamos Veemon!- apoyo a mi compañero y pienso: Veemon espero que no te confies hermano, si lo hace mucho creo que terminara arruinandolo todo. -No te confies Veemon- le digo desde el lugar donde estaba mientras lo apoyo -¡Vamos hermano!-


Última edición por Ichiro ´JR´ Tanaka el Miér Mar 19, 2014 6:31 pm, editado 1 vez
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Miér Mar 19, 2014 3:34 pm

Tal y como era evidente, Ryuki recibió el puñetazo de Veemon justo en la cara, mandándolo a volar unos 2 o 3 metros hacia atrás, temblando de dolor… tsk… ¿realmente quería esto con el puño limpio?, ¿darle la victoria y/o humillarse a sí mismo?... dios… Ryuki, sería más útil que usaras tus pies como brazos pero… eso sería hacer trampa a tus propias reglas y no llegarías a tal extremo… bueno, ya pediste una batalla a puño limpio, ya la obtuviste, es hora de terminarla pase lo que pase… aunque me gustaría que ganes.

¡Vamos Ryuki! ¡Te golpeo un relámpago una vez! ¡No! ¡Te golpearon más de 100 relámpagos! ¡Y sobreviviste a todos! ¡Un par de puños no pueden vencerte! ¡Pelea y asegúrate de pelear como se debe! ¡No te ayude a entrenar el combate cuerpo a cuerpo por nada! –Apreté mis puños y suspire- dios… si para esto quería una pelea a puño limpio… debió pedírmelo a mí… al menos conmigo tiene más probabilidades de ganar
Oye, creo que solo quiere pelear a puño limpio… siempre ah dependido de sus armas antes… cuando era MagnaGarurumon solo disparaba sus misiles y usaba esas espadas laser o usaba técnicas marciales… nunca uso el puño limpio y seguramente solo quiere acostumbrarse a eso… déjalo que termine de perder –Chaos se rio levemente mientras observaba a Ryuki levantarse- él sabe que va a perder pero quiere ver que tanto puede durar su técnicas ni armamento

Una vez que Chaos me dijo eso, todo comenzó a tener sentido… bueno… eso creo, sigo sin entender por qué Ryuki quiere aprender a durar en estos combates pero… bueno, es su decisión y no tengo que meterme en esta… solo queda esperar a ver qué tal lo hace.

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Jue Mar 20, 2014 6:02 am

Desde el punto de vista de Veemon

Me acerque a Ryuki y le dije -¿Que pasá?- comienzo a jadear -¿Te cansaste?- Miro a Ryuki y pienso (Se está cansando, el pidio que peleara así, pues pelee así, aunque a decir verdad yo tambien estoy cansado, el es muy fuerte, logro parar varios de mis puños y a aguantado bastante, el no se a rendido creo que tendre que seguir luchando) sigo jadeando -Bien, si no vas a seguir...yo lo hare- le doy vario puñetazos no tan fuertes como antes -Les mostraré, a ti, a JR y a todos que no soy el mismo debil DemiVeemon que sola ser- Lo sigo golpeando -¡Les mostraré mi fuerza!-

Desde mi punto de vista

Cuando lo escuche me di cuenta que Veemon, queria mostrarme que él podia ser muy fuerte y que ya no es el indefenso DemiVeemon que era antes, reflexioné y creo que no traté muy bien a DemiVeemon pero no esta bien que Veemon gaste sus fuerzas así... Veemon se está debilitando, no debe continuar así pero no se que puedo hacer yo no se si dtenerlo o dejarlo continuar ¡¿Que debo hacer?! No quiero que el pierda, no quiero que el se sienta mal por eso, pero no lo puedo dejar que continue gastandosé, veo a Veemon jadear y comense a preocuparme -Zereck, ¿crees que deba dejarlo continuar?- le digo a Zereck algo preocupado
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Miér Mar 26, 2014 7:19 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Veemon es bastante fuerte… je… y apenas puedo bloquear sus puñetazos… bien… yo me busque esto… ahora tengo que intentar terminarlo… tengo que superar mis limites… cuando logras superarte a ti mismo, solo estas marcándote un límite nuevo que deberás superar después… tsk… ¡Voy a superar todos mis limites hasta que me llegue la muerte!

¿Tu quieres demostrar algo? Bien… demuéstralo… ¡Pero no te desesperes para conseguirlo! ¡Perdiendo la calma obsesionándote con algo solo conseguirás tu derrota y también volverte más débil! -Cerré mi puño e intente darle el puñetazo más fuerte que pudiera a la cara para alejarlo un poco de mí- yo puedo seguir así un buen rato… y si no, bien, caeré inconsciente

Desde mi punto de vista

Yo diría que si… esta pelea ya se está poniendo interesante… además… soy un caballero, y como caballero, no puedo meterme en las batallas que no me conciernen… ya verás que en unos momentos esta pelea terminara y esos 2 estarán riéndose por los resultados… -suspire levemente y después me cruce de brazos observando la pelea- ganara Veemon… el tiene todas las ventajas… si Ryuki pudiera usar sus pies, podría ser un 50-50… pero por ahora, digo que ganara Veemon
Solo los próximos momentos dirán si ganara el perro sin adiestrar o el cabezón –Chaos se rio como si nada, je, no importa que diga el ahora, el que gane no tendrá fuerzas para otra pelea asique el está a salvo de todo-

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Vie Mar 28, 2014 3:02 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Logro empujarme no muy lejos del lugar y lo que hice fue decir -Je- sonriendo -Bien, ahora es mi turno- Cerré mi puño, corrí hacia él y entonces le di con todas mis fuerzas un puñetazo en el rostro enviándolo lo más lejos que pude. Tenía un ojo cerrado y mi mano izquierda estaba sosteniendo mi hombro derecho. Este tipo es muy difícil pero ha sido la primera mejor batalla que he tenido debo continuar, ¿Que más pasará?, entonces me tome un pequeño respiro mientras el planeaba su ataque, preparé mis puños y me alisté para el siguiente movimiento.
-Bien hermano- me alisté -¡Continua!-

Desde mi punto de vista

Veemon al fin se calmó, temo que gaste todas sus fuerzas pero como dijo Zereck él tiene muchas más probabilidades de ganar esté combate -No te rindas amigo- Vamos Veemon, yo sé que tú puedes amigo - Tu puedes hermano- en ese momento Veemon volteo la cabeza y alzo su pulgar sonriendo, entonces se volvió a concentrar en el siguiente movimiento de Ryuki y en como podría bloquearlo o contraatacarlo
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Mar Abr 01, 2014 8:08 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Haaa… (a este paso no durare… creo que solo me queda jugar en un todo o nada… mi próximo golpe tiene que ganar… si no… pues caeré inconsciente un buen rato… je… como sea, en una pelea a puño limpio todo puede pasar) Como gustes hermano… -corrí a toda velocidad con la poca energía que aun me quedaba y prepare mi puño- ¡Todo o nada! –por un momento, vi todo en cámara lenta, era extraño… simplemente sentía que todo se movía más lento de lo usual-
Tu puedes Ryuki, muéstranos la fuerza que tienes, aunque no sea la misma que cuando eras MagnaGarurumon, debe ser suficiente –escuche la voz de Zereck que no solo me dio un buen amigo y energías extras, sino que también me hiso sentir feliz, al parecer mi primera pelea a puño limpio resulto como quería, un orgullo para mi amigo-
¡AAAHHHH! ¡TOMA! –termine por darle un gran puñetazo a Veemon justo en la mejilla con todas las fuerzas que aun me quedaban- (Tsk… estoy seguro que cuando me devuelva el golpe todo me dolerá más que ahora)

Es hora de ver de que soy capaz... aunque seguramente Veemon aguantara perfectamente el golpe, estoy seguro de que si le doy, le dejare una marca y un moretón dignos de esta pelea.

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Jue Abr 03, 2014 5:53 am

Desde el punto de vista de Veemon

Recibí el golpe, justo en la mejilla, lo cual me dejo un gran moretón, el cual me dejo adolorido el rostro pero lo recibí tranquilamente y cuando me lo entrego –Je…- sonreí levemente y me puse firme. Me troné los huesos del cuello y de los dedos, preparé mi puño y con toda la fuerza que me quedará, ya que él estaba junto a mí, le devolví el golpe con todas mis fuerzas en el mismo lugar donde él me lo dio, y creo haber sentido lo que Ryuki sentía, no sé cómo lo sabía pero el parecía estar feliz igual que yo cuando escuche a mi compañero – ¡Veemon! ¡Amigo, tu eres lo suficientemente fuerte!- Al parecer los dos queríamos lo mismo, demostrarle a nuestros amigos lo fuerte que somos, entonces todo el miedo que sentía, desapareció… cuando era un DemiVeemon, a todo le temía, esos días terminaron ahora puedo ganar ¡Ahora puedo! Entonces fluidamente le dije a Ryuki gritando –I will show you of what I'm made!- que significa: ¡Te mostrare de lo que estoy hecho! Entonces mi puñetazo se hizo más fuerte y le di con todo lo que podía. Supongo que ahora si logré demostrar mi fuerza…
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Vie Abr 04, 2014 6:25 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Pude sentir el puñetazo de Veemon, y este me dolió mas que cualquier otro que haya recibido en esta batalla, jeje, realmente es el más doloroso que haya recibido en mi vida… y para colmo, además de doloroso, fue extremadamente fuerte, me mando a volar a unos metros lejos de Veemon, con la cara hinchada por el golpe, además de una mueca de dolor puro, jeje, realmente esta fue la pelea más difícil de mi vida… y considerando que fue una simple pelea de práctica de Rookie contra Rookie… pfs… no quiero imaginarme una pelea de Mega contra Mega aunque… no planeo volver a ser MagnaGarurumon… aceptare lo que fui pero no volveré a serlo… no pienso volver a llegar a esa etapa, no quiero regresar a esa época de muerte. Fuera como fuera, luego de recibir el puñetazo, me quede recostado en el suelo, era claro que ya no podía luchar más asique me evite el levantarme.

Je… y el ganador es Veemon… -escuche la voz irónica de Chaos- oye Veemon, ahora te toca pelear contra mí, espero que tengas mas energías por que yo no soy tan piadoso como debió serlo Ryuki –dios… díganme que es una broma muy mala-
¡Callante Chaos! –levante la mirada y vi a Zereck golpear a Chaos- ninguno puede pelear mas, no digas tonterías como que pelearas… si harás eso espera un tiempo, primero que descansen, ambos demostraron su fuerza y habilidad para pelear –sonreí al escuchar eso, ciertamente me alegra que Zereck me considere fuerte, ahora sé que voy por buen camino para redimirme de mis acciones pasadas- bueno, JR… creo que la pelea estuvo bien, aunque la próxima debería ser contra Chaos, el es mejor opción para pelear y además, seguro que quiere arreglar las cosas con Veemon como solo él sabe
Con una buena pelea –ciertamente, Chaos es un completo bruto- bueno, que alguien ayude a Ryuki, seguro apenas puede moverse –bien, al menos es considerado… por ahora-
Estoy bien… solo necesito un respiro… y unos cuantos hongos quemados… realmente… esta pelea me abrió el apetito –me reí levemente mientras respiraba agitado, aun recostado en el suelo- dios… recuérdenme nunca jamás volver a pelear a puño limpio… duele más de lo que conocía

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Jue Abr 10, 2014 8:00 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Estaba totalmente cansado, sediento y jadeaba bastante. Entonces me caí, debilitado pero mi compañero me atrapo antes de que mi cara tocara el suelo, entonces lo mire y él me dijo –Lo hiciste bien hermano- y alzo su pulgar, entonces le sonreí y alce mi pulgar en señal de victoria y mire a Chaos –Okay, mi amigo “Virus”- pero esta vez se lo dije de un forma más bromista, me levante y luego le dije –Pero espero que no te canses en los primeros cinco golpes que te dé- me reí junto con JR después de haber dicho eso –Espero que no te enojes, jajá- le dije riéndome y le alce mi pulgar con un ojo cerrado

Desde mi punto de Vista

Veo que Veemon se ha hecho más fuerte, más valiente y mucho más feliz y amistoso -Veemon- llo llamo –Lamento haberte tratado mal cuando estabas pequeño, es que se me hacía algo divertido verte alarmarte de esa forma- le digo a Veemon –No, descuida amigo, Sin rencores jeje- me dice él feliz, al parecer ya no es miedoso ya no le queda ni una pisca de amargado como era antes… Pero sea como sea, este es y siempre será mi compañero…
Entonces Veemon con los brazos cruzados y sonriendo le dice a Ryuki –Ya estas amigo, No más puño limpio y menos contra mí, jeje- le dice Veemon sonriendo. Al parecer mi amigo es ahora un poco más creído… me recuerda a alguien…
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Sáb Abr 12, 2014 11:14 pm

Veemon se veía bastante feliz así como JR, incluso podría decirse que eran más amigos que antes, je, y rara vez eso es posible por que de por si los compañeros son mas amigos de lo que ya pueden ser en un momento. Fuera como fuera, me alegre mucho, incluso me reí cuando Veemon llamo “virus” a Chaos, je, aunque se notaba que esta vez era con un tono amistoso, y me alegraba que fuera así, si Veemon seguía con esa discriminación seguramente Chaos me habría hecho hacerlo evolucionar para usar el Atomic Blaster y eso… habría sido un problema de proporciones descomunales. En fin, Chaos no hiso nada más que reírse levemente ante el comentario de Veemon, y yo se que en el fondo eso le irrito pero le alegro a la vez, asique dudo que haya problemas… por ahora, aunque bueno, no se puede evitar ser como uno es, menos cuando Chaos es Chaos, jeje… aun recuerdo cuando nos peleábamos por todo y ahora somos como familia de sangre… aunque eso está de más… somos como una familia ahora y eso me hace creer que el pequeño gran problema que es Chaos, cumplirá sus sueños de ser un digimon de honor para los Blacks.

Jaja… ¿Por qué me tomas?, ¿por un Strabimon patético? –chaos se rio tranquilamente y sonrió mostrando un colmillo levemente- yo soy un digimon de fuerza física, me baso en la potencia de fuego y la fuerza bruta, no soy como Ryuketsu que se basa en la velocidad y agilidad, además, ya viste lo que puede hacer una sola de mis bolas de fuego, imagínate uno de mis puños
Y yo dure más que 5 golpes… je… dure al menos 8… y a la próxima, veras que no es tan fácil pelear contra mí, porque a la próxima no será a puño limpio –Ryuki se rio tranquilamente y se estiro sonando todos sus huesos- oigan, en serio, me dio hambre… ¿podemos ir al patio de comidas y disfrutar algo de comer?, realmente quiero clavar mis colmillos en unos cuantos hongos quemados y disfrutar de su sabor amargo
Oye… realmente nunca entenderé porque te gustan esas cosas… yo prefiero la carne o el carbón en sí, es más rico –hay dios, ya comenzaron- bueno, no importa, Veemon gano la pelea asique el decide que comer
¡¿Ah?! ¡Oye! ¡Nunca acepte eso! Igual yo comeré mis hongos quemados asique es tu problema, lagartija de escamas negras –y ya empezaron, dios- ¡¿Qué dices a eso?!
¡GRRRR! ¡ROCK CRUSHER! –Chaos junto sus manos y simplemente golpeo el suelo haciendo que Ryuki se cayera al piso- ¡Escúchame perro sin adiestrar! ¡Tú comerás lo que yo tenga que comer! ¡Y si te quejas te voy a hacer entrenar tan duro que desearas haberte muerto con el relámpago que te golpeo!
Dios… ¿Qué hice para tener que aguantar esto? –realmente, ¿Qué hice?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Mar Abr 29, 2014 2:12 am

Me reí algo fuerte con Veemon al ver a ese par peleando. Creo que tenemos que comer ahora, me está rugiendo el estómago por el hambre. –Tranquilos amigos- se acercó a ellos Veemon –Esto es puede arreglar en cualquier otro momento… Come ahora pelea después- dice Veemon mientras se toma el estómago.

Se acercó sin miedo de lo que le pudiera pasar, se nota que ahora es más valiente y más alegre, creo que ahora me puedo llevar bien con mi compañero, él parecía preocuparse por mi igual que Chaos, pero creo que demasiado… ahora se lo ve diferente. ¿Volverá a su antigua personalidad se regresa a su forma anterior? Eso solo se lo sabrá si alguna vez vuelve a su forma anterior. Pero por ahora creo que sería bueno disfrutar mientras tenga esa personalidad, alegre y valiente. Seremos buenos compañeros, un buen equipo, seremos como hermanos… hablando de hermanos, ¿Qué estará haciendo mi hermano ahora? Espero que el tipo esté bien… No me voy a preocupar por eso ahora, él ya no es pequeño y ya no me tengo que preocupar por él… él se sabe cuidar…

-Oigan… ¿Qué tal si Zereck decide esta vez?- le digo a Chaos y a Ryuki –Digo, ustedes están peleando por lo que ustedes quieren y no le preguntan al tipo que es lo que el quiere-
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Freddy el Dom Mayo 04, 2014 6:59 pm

Desde el punto de vista de Ryuketsu

Escuche la sugerencia de JR con respecto a la comida, ¿Zereck elegir?... ciertamente no era mala idea per conociendo a Chaos lo va a persuadir de elegir algo que él quiera… grrr… en serio, odio a esta lagartija negra súper desarrollada, no es más que un bruto que no usa la cabeza para casi nada, el día que tenga un cerebro en funcionamiento, personalmente me comeré mi propia bufanda.

Desde el punto de vista de Chaos

Dios, ¿acaso el chico este JR no sabe que no debe meterse en peleas que no le conciernen?, aun si su sugerencia tiene sentido, se perfectamente que Zereck se inclinaría por comer lo que quiera Ryuki como “recompensa” por su dura pelea contra Veemon… tsk… dios, que molesto, no tengo ganas de comer sus hongos quemados, es mejor comer madera carbonizada que esos asquerosos hongos que rara vez tienen sabor. Fuera como fuera, prefiero comer mi propia cola antes que sus asquerosos hongos quemados.

Desde mi punto de vista

Muy bien… Chaos, come lo que quieras, Ryuki, tu igual, dejen de pelearse por todo, seguramente creyeron que me inclinaría por un lado pero estoy cansado de ver sus peleas –suspire vagamente y comencé a caminar junto a JR- por cierto, JR, si alguna vez necesitas de un aliado para pelear, aunque cuentes con Veemon, Chaos y Ryuki estarán dispuestos a apoyarte en el campo de batalla

Realmente odio tener que decidir yo las cosas, soy más de ver que hacer pero decidir de forma absoluta siempre se me ah dado terrible… quizás con algo de suerte al fin mis 2 problemas alimenticios se calmen… en serio, que Chaos y Ryuki se calmen, no tengo la menor de las ganas de tener que darles un golpe en la cabeza, menos con mis guantes de metal… aunque tenerlos noqueados y callados por al menos 3 horas suena muy bien… demasiado bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Sáb Mayo 10, 2014 12:04 am

-Gracias hermano- le dije a Zereck –Eres un tipo genial- comencé a caminar y miré el cielo -¿Qué será lo que me espera ahora?- dije mientras caminaba –Debe haber alguna razón por la que tengo un compañero Digimon, no creo que sea solo por haberlo conocido, creo que también hay algo más al haber conocido a estos monstruos extraños, espero llevarme bien con mi compañero, ser buenos amigos, tal vez… hermanos, él y yo podríamos ser como hermanos- dije eso y comencé a pensar en mi verdadero hermano, ya hacia como unos 2 días que no lo veo y no dejaba de hacerme esa pregunta: ¿Estará bien? Sé que la única forma de saberlo era volviendo a casa con la ayuda de Zereck pero… ¿Por qué volver? Ese lugar era mi tortura, no tenía por qué volver, además, creo que mis padres no deben de acordarse de mí, solo pensando en sus peleas, no tengo porque volver, aquí estoy mejor, con mi compañero Veemon; Espero que ambos seamos mucho más fuertes.

Mire una vez más arriba y dije una de las frases que solía decir siempre en mi antigua casa –Tengo hambre…- ¡Dios! Tan genial Día me había dado hambre, supongo que no debería pedirle nada a Zereck, ya fueron demasiadas molestias haberle pedido tanta comida hace rato, no creo que deba pedirle algún lugar donde poder quedarme la noche asique lo mejor será irme, de ahora en adelante las cosas las hare solo, pero claro con Veemon – ¡Veemon!- Lo llame y el vino corriendo donde yo estaba –Supongo que es momento de irnos – le dije a mi compañero –Adiós Zereck, fue un gusto conócete, sobre el hospedaje, creo que de eso nos ocuparemos nosotros- le di la mano a Zereck despidiéndome de él mientras Veemon se despedía de Chaos y Ryuki –Adiós Chaos, Adios Ryuki, que les vaya bien, y cuidado con los hongos quemados… espero que no les cause algún problema a los dos...- al parecer se había puesto del lado de Chaos al decir eso de los hongos quemados de Ryuki, jeje. El volvió a donde yo estaba –Adiós hermanos- decíamos los dos. Después nos fuimos caminando lejos del lugar con una duda en nuestras mentes…

¡¿Y ahora que vamos a comer?!
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a la plaza (Priv. con Zereck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.