Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Solo apto para Digimons [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por cadejo el Dom Ene 26, 2014 10:32 pm

[Solo se puede participar si usas solo al Digimon, no se pueden usar los tamers]

Normalmente un Tamer y su Digimon no se separan, puesto que el fuerte lazo que los une y la posibilidad de necesitar la fuerza del otro, en  especial en el Digimundo, los hace mantenerse siempre juntos. Pero luego de años de estar junto a su tamer en todas sus aventuras, podría decirse que el Digimon necesitaba algo de espacio, además de que su tamer se encontraba ocupado en una tarea importante para el Clan y él no le era de mucha ayuda ahora, fueron esos motivos los que le llevaron a realizar una pequeña misión de reconocimiento en una zona del interminable Bosque Digital. No era una misión de alto riesgo, por lo que él estaba seguro de poder cumplirla sin problema en su nivel Rookie, contando solo con sus habilidades y experiencias, después de todo como miembro de la D-Brigade, sería una deshonra no poder cuidarse solo ante esta situación.

Así encontramos a nuestro dinosaurio, pixelado y militar, favorito, andando por el Bosque Digital, sin necesidad de usar su camuflaje, después de todo dedujo que sería una pérdida de energía, el terreno poseía una gran gama de verdes, lo que le daba a su traje y pigmentación un camuflaje natural. Aunque seguía manteniendo todos sus sentidos alerta, nunca se sabe quién podría estar viéndote en esos lugares

*Al parecer la información era correcta, hay poco Digimons superiores a Champion por aquí, además de que la mayoría son inofensivos* pensaba mientras recordaba los Digimons que había logrado divisar durante su caminata * Ya puedo escuchar el ruido de la cascada * avanzando despacio y con cautela, puesto aunque en síntesis era una misión de reconocimiento, él sabía, por ciertas circunstancias ocurridas a los anteriores miembros a quienes se les asigno esta misión, de los cuales se perdió contacto en medio de la misión; que cabía la posibilidad de que alguien los estuviera eliminando, aunque también podría ser que se perdieran, puesto estos bosques eran muy traicioneros. Sin demostrar el menor temor, él se dirigió a la primera zona marcada en el mapa, una pequeña cascada natural, que termina en una hermosa y cristalina laguna, rodeada de varios tipos de flores, las cuales parecían cumplir la función de barrera, ya que era imposible lograr entrar a la laguna sin llegar a pisar alguna de estas hermosas plantas, a menos que te tiraras por la cascada. Llegando al final del campo de flores, un pequeño terreno de hiedra se alzaba hasta que los inmensos arboles del bosque volvían a elevarse, y con  sus siniestras sombras destruían el encanto y alegría a aquellos que habían contemplado antes la hermosa y cristalina laguna rodeada de un anillo de flores.

Con su arma lista para disparar de ser necesario, nuestro soldado llego hasta un despeñadero, cercano al lago, que proporcionaba la mejor vista de ese pequeño pedazo de paraíso escondido *lindo lugar* contemplando por unos minutos el hermoso paisaje, antes de tener que seguir con su misión.


pd: perdón si no se entiende algo ando algo dormido, mucho trabajo en la semana D:

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 26, 2014 11:14 pm

-Ugh, me duele todo


(Como Black no esta, Agu-chan pasara a llamarse Pyro y el narrara)


Era muy extraño, hace un momento estaba en el coliseo luchando con un Digimon de extraña vestimenta, era muy veloz y apenas se veian sus ataques, use mis conocimientos en combate cuerpo a cuerpo para defenderme a mi y a mi Tamer Black, en el coliseo conocimos a una persona, ¿como decirlo sin que suene mal? extravagante, en fin, el nos ayudo contra una horda de Tuskmon, nos separamos un momento y este extraño digimon nos ataco, por suerte el chico y su Digimon llegaron a tiempo, justo en el momento en el que empezaba a cansarme, al parecer cai inconsciente , lo ultimo que vi fue que el Digimon de nombr Petermon abrio una especie de portal hacia otra dimension, me preocupo por Black, no se que le habra pasado, solo espero que este bien


Me levante del suelo y empece a caminar un poco era un hermoso bosque, parecido al que presencio por primera vez mi transformacion de GeoGreymon, me dolian un poco los brazos y las piernas ya que me costaba caminar, la respiracion tambien me faltaba, habia Digimon de etapa Bebe II por todos lados, tambien habia uno que otro Rookie, como Tentomon por ejemplo


-¿Uh? Suena como una cascada, debe haber agua muy cerca-Al poco rato logre ver la cascada y a un extraño digimon con casco cerca de el, senti una energia extraña en el, no era amigable, pero tarde o temprano me sentiria y si me atacaba estaria perdido asi que, por una vez, hay que ser amable con el enemigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ene 27, 2014 12:01 am

Es raro… realmente raro estar solo… hace tiempo que me eh preguntado esto pero jamas crei que ocurriria… ¿un digimon con tamer puede elejarse de este sin que nada malo ocurra?... sinceramente no sabia que cosas asi eran posibles, digo, realmente estoy a kilometros y kilometros de Scott… pensar que este dia sera solo con BR… es raro, generalmente siempre estoy con Scott y el siempre esta vigilandome para que no haga ningun desastre pero ahora… je… realmente estoy feliz, no se por que, tal vez sea la sensacion de libertad extra, sin regaños, sin seriedad ni nada, ciertamente tendre problemas si tengo que pelear ya que no puedo digievolucionar a un nivel superior, pero con BR conmigo no deberia preocuparme, digo, ella puede evolucionar a nivel Mega sin problemas, claro que no suele mantener sus evoluciones por gusto propio pero aun asi es ruda.

Esto es raro… generalmente nunca salgo sin Scott pero ahora, me siento muy extraño… no esta junto a mi… no esta vigilandome ni nada… ¿Cómo aguantas estas sensaciones BR? –la observe levemente y despues movi la cola felizmente- je, debe ser algo natural para ti ya que no tienes ninguna tamer para ayudarte
Ciertamente no la tengo y es natural para mi ir por cualquier lado sola pero… bueno, a veces quisiera tener un tamer, probar cosas nuevas, ir por donde quiera sin que nadie me acompañe no es algo muy atrayente, Labramon –BR suspiro y aumento el paso al que iba- vamos, tenemos que pasar el bosque y seguir el camino a la base, no queremos perdernos nada de lo que pueda ocurrir
Cierto… mmm… ¡Juguemos a las carreras! ¡El primero en llegar al rio gana! –una vez dicho eso comence a correr a tras, realmente no me gusta salir con adelanto pero estoy aburrido, BR es genial pero cuando seguimos mucho las reglas de un trabajo, todo es aburrido- ¡Petit Paw! –mis patas obtubieron un brillo dorado y comence a correr a toda velocidad- ¡A ver si me alcanzas!

Una vez que comence a correr, no me detube por nada y comence a sentir que BR no estaba detrás de mi, ¿sera que me eh pasado con mi carrera sorpresa?, haaa… espero que no, si no BR se enojara mucho y conociendola, cuando se enoja no es nada bonito estar cerca de ella… tsk… a este paso me ganare un golpe mas fuerte que el de Scott ya que BR si es una digimon, por lo que tiene mas fuerza que Scott… ¡¿Por qué estas cosas me ocurren a mi?!
Estaba por volver al punto de inicio, pero entonces senti una rafaga de viento y vi a BR saltando de un arbol a otro, usando los troncos para impulsarse con sus piernas, ¡Jaja! ¡No estoy muerto despues de todo aunque…! Hay dios… ¡La carrera! ¡No puedo dejar que me gane! ¡Tengo que ganarle!

¡Ni creas que me dejare derrotar tan facilmente! ¡BR! ¡Te demostrare lo mucho que puedo correr! ¡Tanto como Cerberusmon como ahora soy un perro muy veloz! –Continue corriendo a toda velocidad mientras BR seguia impulsandose con los troncos de los arboles- (a la proxima fijare reglas antes de salir corriendo como loco, ella es mejor cuando salta de un lado a otro)
¡Adelante! ¡Demuestrame que tan rapido eres con Scott! –jeje, BR lo pidio, asique tengo que meter el acelerador a fondo-
¡Tu lo pediste! –comence a correr mas rapido pero luego senti algo extraño… era un olor familiar… algo que mi nariz no habia captado hace tiempo pero que mi cerebro guardo en mi memoria- (ese olor… ¿acaso sera… Lopmon?) –no podia ser Lopmon, ¿o si?, bueno, el mundo es pequeño y… ¡¿A quien le importa?! ¡Quiero ver a Lopmon!- ¡Aguarda Lopmon! ¡Alla voy! –me detuve rapidamente y comence a correr en una direccion totalmente opuesta, creo que estaba llendo cerca de una cascada pero no me importa, solo quiero ver a mi amiga Lopmon, nada mas-

Desde el punto de vista de BR

Realmente no suelo salir con nadie, generalmente me quedo con las misiones o trabajos que no requieran a mas de un Mercenario, pero como Scott estaba ocupado, llevar a Labramon conmigo a este pequeño entrenamiento/mision de BWGreymon no fue tan mala idea, despues de todo, me estoy divirtiendo y Labramon no se queda aburrido en la base, ademas de que ahora que estamos en plena carrera, puedo practicar mi agilidad para saltar entre los troncos de los arboles, jeje, adoro que cosas asi pasen, se aprovechar las cosas que llegan, y me divierto a la vez, ¿Qué puede ser mejor que eso?

(veamos… si salto mas lejos y clavo mis garras para aterrizar, podria tomar una gran distancia y velocidad de salto, entonces… seguro llegare antes al final del bosque, jeje, ¡Vas a perder Labramon!) –di un gran salto pero me detube al ver que Labramon se habia ido en direccion contraria a la mia- ¿pero que? –aterrice en la rama de un arbol y lo observe alejarse, entonces aprete los puños molesta y suspire- dios… no deberia alejarse asi… si un digimon lo ataca y no estoy para defenderlo… ¿Quién sabe lo que le ocurrira?... dios –comence a saltar de rama en rama de los arboles tratando de alcanzarlo- (realmente tomo una gran ventaja pero… ¿Qué es ese ruido?, ¿es una cascada?)

Comence a aumentar un poco la velocidad y termine por llegar a una gran cascada, con una especie de barrera de flores debajo, era realmente hermosa la vista que tenia, pero habia 2 cosas que no me agradaban de la situacion, una de ellas era un digimon con lo que parecia un arma y camuflaje… realmente no conosco a su especie, pero no me agrada del todo, y el otro era una especie de Agumon con cintas en las manos… que raro… ¿sera una subespecie de Agumon?... si ese es el caso, ¿Qué tipo de agumon sera?. Estaba esperando a que Labramon apareciera, pero creo que termino perdiendose, ¿entonces estoy sola con 2 digimons desconocidos?, tsk, eso no me gusta nada, y evolucionar ahora no es una opcion para mi, tengo que conservar energias para una emergencia total, asique cuando estos 2 ataquen o muestren señales de agresion, tomare e riesgo y evolucionare a Kuzuhamon para evitar problemas serios.

(¿Qué hago?... no puedo esperar a Labramon y quedarme quieta no es una opcion… bueno… hasta que no muestren señales de agresion… tengo que ir con cautela) –suspire y Sali de los arbustos en los que me encontraba, ajustando lo mejor posible la venda de mi pecho, se que no estoy herida ni nada, pero esa venda me tranquiliza- oigan… disculpen si molesto pero… ¿no han visto a un Labramon por aquí? (tengo que ser cuidadosa o estos 2 podrian atacarme…) es de gran importancia que lo encuentre…

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Rena Ryuugu el Miér Ene 29, 2014 1:31 am

Inquietud. Era lo que sentía en estos momentos. Pese a mi expresión usualmente seria y calmada... no podía evitar sentir esa sensación de que algo malo estaba por suceder, si, era una sensación como esa pero desde cualquier forma en que se le quiera ver es algo completamente incierto, quizás solo era una consecuencia de la angustia que hace que mis manos tiemblen y mis ojos, usualmente tan tranquilos como la dulce agua de un río, ahora se notaban tensos y con cierta intriga- Debo encontrarla.... debo encontrarla... -era lo único que pasaba por mi mente en estos momentos. Como me gustaría en estos momentos poder disfrutar de la calma y tranquilidad que abunda en este bello bosque en el que ella y yo aterrizamos, es un lugar que pese a ser ''salvaje'' o ''indomesticado'' no parece dar ni una pizca de peligro, no, con solo dar un largo suspiro e inhalar su aire se puede sentir la calma y tranquilidad que en este lugar predomina, algo que por desgracia no puedo aprovechar como se debería.

¿Que fue lo que sucedió? Ojalá me alcanzaran las palabras para poder explicarles de la forma mas detallada posible lo que tanto me mantiene en suspenso, pero temo que no tengo el tiempo para eso. Rena y yo habíamos llegado a este lugar, ella me dijo que era un buen sitio para tomar un merecido descanso después de estar todo el día buscando algo que por mas que se lo pido se ha negado a revelarme, soy un digimon serio y centrado, pero nunca puedo mantenerme enfocada cuando Rena comienza a hablarme de muchas cosas a la vez, tanto es así que termina confundiendo mis objetivos y hace que me olvide incluso de mi propia pregunta. Es algo lamentable de mi parte, pero sé que con practica iré dominando ese defecto. Volviendo a lo que iba, ella me dijo que aguardara en mi sitio mientras ella iba a buscar algo de comer puesto que había avistado unas deliciosas bayas en un arbusto cercano, no pensaba objetarle nada... ella es mi Hime-sama y respeto sus decisiones, claro que lo ultimo que le dije fue ''No se aparte mucho, vaya con cuidado'' pero pasaron los minutos, las horas... las nubes se movían de su posición pero yo permanecí en mi lugar en todo momento hasta que finalmente no pude seguir con la orden que se me había dado y fui a buscarla- Ella... no estaba ahí, ¿A donde se fue?... ¿A donde se la llevaron? Hime-sama... ¿A usted le gusta preocuparme de esta forma, verdad?... -decía en mis adentros sin detener mi correr. Aquí estoy ahora, corriendo sin rumbo alguno, buscando a la persona a la que le he jurado mi vida y lealtad, ¿ella me habrá abandonado?... no... ella no puede hacer algo como eso, yo soy su camarada, aunque no estemos ligadas por un digivice como otros.... ¡Nosotras tenemos un lazo igual de especial! no... no puede abandonarme aquí.

Algo me llamó la atención, ese ''algo'' hizo que mis piernas se detuvieran y mi cuerpo se congelara por alguna razón. Era un sonido... el sonido de hojas secas siendo pisoteadas, un peso liviano pero mas pesado que el mío corriendo a un paso veloz hacia mis alrededores... no... este bosque es pacifico ¿No? Tenía la información de que así era... ¿Pero porque mi Hime-sama desapareció? ¿Y porque me da la sensación de que estoy siendo cazada o algo por el estilo?- Sé que soy un digimon pequeño, pero soy la protectora de la sublider de los Chaos Empire, soy la guardiana de Ryuugu Rena, no dejaré que mi vida sea arrebatada tan sencillo -adopté una pose defensiva mientras escuchaba atentamente el sonido a mis alrededores. Mi cuerpo es pequeño, mis largas y pesadas orejas a comparación de mi liviano cuerpo me impide que mi correr sea efectivo en esta forma... al contrario de cualquier conejo no soy demasiado ágil pero me baso en mi entorno para poder idear una forma de salir ilesa si es posible en base a planes y logistica, al menos en esta forma donde soy casi inutil- ¡Hime-sama, aguardeme porfavor, iré por usted! -fruncí el ceño al momento en que observé como unos arbustos comenzaban a moverse como si algo estuviera detrás de ellos- Aquí viene.... -inhalé mucho aire y después exhalé una ventisca helada de mi boca- ¡Blazing Ice! -sea lo que sea que esté ahí terminará congelado o al menos sus movimientos se ralentizaran, podré escapar si la situación me lo mérita sin tener que luchar.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Freddy el Miér Ene 29, 2014 7:39 pm

Eh enfrentado a mi Sublider, me eh enfrentado a un monton de escorias para defender a los amigos de Zereck, luche contra un Mechanorimon que casi me mata a mi y a Zereck, fui un bandido casi toda mi vida, me enfrente a un digimon de la familia Deva para alcanzar mi evolucion Ultimate, sufri un largo entrenamiento para estar en sincronia con Zereck, incluso ataque con toda mi furia a 2 Monzaemons para noquearlos, y aunque solo consegui alentarlos, consegui un resultado aceptable pero… esto que estoy viviendo ahora… es totalmente… totalmente ridiculo. Yo puedo soportar muchas cosas… y entre esas cosas estan las ridiculeces que dice Zereck, vivir en la base de los RK –lo cual es una horrible tortura- y el que Zereck dejara unirse a nuestro equipo, a un perro sin adiestramiento alguno que solo sabe destruir las cosas… pero… ¡Yo no puedo aguantar el tener que entrenarlo mientras Zereck esta tomando examenes en el mundo humano! ¡Esto es una cruel e injusta decision! ¡Zereck sabe que Ryuketsu no me cae bien! ¡Y aun asi me hace entrenarlo! ¡Cuando regrese le dare un buen golpe en el estomago!

Tsk… (Realmente le dare una buena paliza a Zereck cuando lo vea… odio esto de tener que entrenar a Ryuki) y bien… ¿estas listo para entrenar?, te recuerdo que yo no soy piadoso, lo cual es bueno y malo –observe a Ryuki seriamente mientras el se mantenia en silencio observandome fijamente- oye, tampoco me gusta esto de tener que entrenarte yo mismo, pero asi es la vida, una injusticia… ¡Y agradece que Zereck me lo pidio a mi! ¡De ser un entrenamiento con su maestro! ¡Seguro no duras mas de una hora!
… estoy listo… si asi no decepciono a Zereck… hare lo que sea… incluso tener que aguantarte como maestro… -Realmente queria darle un buen golpe e irme, pero entonces Zereck me mataria y no estoy de humor para eso- ¿Qué tengo que hacer primero?, según tu, solo me entrenaras fisicamente…
Es simple –señale unos arboles- golpea esos arboles con toda la fuerza que puedas hasta quebrarlos, veamos con cuantos golpes rompes un arbol… y una cosa, no vale evolucionar… asique no enloquescas y te vuelvas un lobo atrigrado de pelaje negro que incendie el bosque –me rei un poco al decir eso, aunque lo decia en serio, cuando Ryuki evoluciono a BlackGarurumon… me dolio demaciado- ahora ve de una vez, yo ire a buscar algo de comida –me fui caminando tranquilamente-

Ahora… ¿Dónde hay comida?

Desde el punto de vista de Ryuki

… BlackGarurumon… realmente… ¿sera mi verdadera evolucion y no me estado corrupto?... aunque fue provocado por ese engranaje que se interno en mi cuerpo… sigue siendo parte de mi… bueno, no me preocupare por eso… por ahora solo tengo que… concentrarme en superar este entrenamiento para poder sentir orgullo de algo… realmente… quiero sentir algo de orgullo por una vez en mi vida… si, tengo que hacer esto y asegurarme de hacerlo bien, no dejare que pequeñeces como mi pasado me afecten… ya no soy la maquina de matar que soy… puede que me apodara a mi mismo Ryuketsu… “Sangriento”… pero aun asi soy un lobo de honor… solo tengo que encontrar algo para demostrarlo.

¡LICHT BEIN! –mis piernas brillaron intensamente y di un salto comenzando a darle patadas al arbol que Chaos señalo sin piedad alguna- ¡LICHT BEIN! ¡LICHT BEIN! –aumente la fuerza de mis patadas hasta que final logre quebrar la base del tronco del arbol haciendolo caer- haaa… uno menos… -me voltee y volvi a usar mi Licht Bein repetidas veces sobre otro arbol para quebrarlo- fueron 7 patadas para el primero… ahora tengo que intentar hacerlo en 6… despues en 5 y luego en 4… asi hasta que pueda hacerlo de una sola patada…

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ene 30, 2014 12:46 am

Veemon

Dracomon y yo salimos de la base mientras Sigrun se quedaba. Ella tenía faena allí, debía hacer el papeleo del clan y asistir a una reunión. Unas horas antes, recibimos una llamada de Luna preguntándonos si Flora podía estar con nosotros, ya que tenía exámenes y no le gustaba que Flora se quedase sola en casa. Me alegré muchísimo de oír eso, no de que Luna tuviese exámenes, si no de que Flora fuese a venir.

El único problema es que en la base eso de traer invitados está muy restringido. Pero a Dracomon se le ocurrió la idea de hacer un picnic en el bosque, y además estaba dispuesto a quedarse para que pudiese estar con Flora. Aunque sería cruel y egoísta por mi parte dejarlo aburrido en la base mientras yo disfrutaba del picnic. Por lo que al final se vino conmigo.

Llegamos a una estación de trenes en medio del bosque, le habíamos dicho a Luna lo del picnic y que aquel sería el punto de encuentro para Flora. Dracomon llevaba una bolsa de tela con galletas de chocolate y tres pasteles de bizcocho que había intentado hacer el mismo pero que se le habían quemado un poco.

- Creo que debería haber seguido las instrucciones de ese libro- dijo Dracomon algo desanimado mirando al interior de la bolsa.
- No te preocupes, seguro que están muy buenos- le dije intentando animarlo.
- Veemon, hoy pareces muy feliz- me dijo sonriendo- Es por Flora ¿verdad?

Me quedé callado un momento. Era cierto lo que dijo Dracomon, cada vez que estaba delante de Flora no podía evitar sonreír y me sentía mucho mejor a su lado. Si, estaba enamorado de ella desde que la vi por primera vez en la Tierra Flotante, pero nunca me atreví a decirle nada. Unas veces porque no me sentía capaz de hacer y las otras porque estaba el Gaomon delante.

- Sí, claro que es por ella- contesté viendo las vías por donde debería llegar el Trailmon.
- No entiendo de estas cosas pero ¿no se supone que deberías decírselo?- me preguntó el inocente de Dracomon.
- No es tan fácil, no sé si ella siente lo mismo además ese Gaomon…
- ¿Qué pasa con Leonardo?
- Ambos se llevan muy bien y… y si ambos…- comencé a decir sin acabar la frase pero Dracomon pudo entenderme.
- Exageras un poco, Veemon. Yo creo que ambos son solo amigos- me dijo sonriendo.

Volví a quedarme un silencio hasta que escuché como se acercaba un Trailmon, ese debía de ser el de Flora.

Creo… que estoy un poco nervioso…

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 553
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Vladir el Jue Ene 30, 2014 4:55 pm

*Aquel digimon semi rojo con aquella pequeña flama que salia de su persona, estaba en ese bosque esperando a que ese tamer su tamer regresaría, estaba un poco preocupado por este...ya que se tardaba en venir, en pesaba a aburrirse, y solo estaba alli entre sus profundos pensamientos-
No había sido mucho tiempo desde que llegábamos al digimundo, usualmente a pesar de que en un principio no me llevaba bien con mi tamer, al final nos volvimos Buenos amigos, pero no obstante eso no signifique que estemos cada segundo juntos de el dia....se que el sienpre estaba alli para sacarme de problemas pero ahora era tiempo de que me "Independisara" eso es lo que el Me dijo, y por eso fue ah buscar "ese contacto" el estaría bien....si debe de estar bien...a pesar de su apariencia frágil no es para nada débil, aun ah si no podía dejar de estar preocupado por el...pero tal vez eso de Independizarme solo era una escusa para estar ah solas y pensar cosas indecentes con su hermano?.....no, deja de pensar eso! fuera impulso de idiotez, No conosia nada del digimundo absolutamente nada....y si no le agrado a los digimons? tsk Sunmon no debes de Pensar eso...recuerda digas lo que digas ellos te admiraran, si es cierto! yo soy el Sunmon, el futuro Dios de las Peleas, Me ira bien, a pesar de apenas estar en la etapa de Bebe2....era muy astuto y fuerte...si confió en mi habilidades todo me saldrá bien, solamente no puedo "Arruinar" Nada.
Según "el" debía quedarme en el bosque...sin duda seponia de mal humor cuando sus ordenes no se cumplían...de echo no puedo culpar lo ah si era el, Ah si que la mitad de mi tiempo lo estuve esperando en el bosque...ubo un tiempo que me aburrí tal al punto que necesitaba ah ser algo, como el No venia entonces porque no explorar un poco?....este bosque...según los rumores era pacifico y tal vez allan digimons de incluso aun mas bajo nivel que yo talvez si los derroto con mi gran fuego podría ganar datos  evolucionar...ah si podria serle mas Util que solo habeces una sinple molestia y mas en mi etapa, enpese a caminar por el bosque...poco a poco me daba el remordimiento de que el llegara y se enojaría por no verme, en el punto de encuentro....pero con el tiempo deje de sentirme ah si, ya que las posibilidades que pasara eso eran demasiado bajas, a pesar de ser un lugar pacifico intente tener todo el "Cuidado Posible" Por no encontrarme un depredador....tenia motivación pero tampoco era estúpido, debía tener cuidado por los digimons mas fuertes que yo....eso debía estar siempre presente en mi mente.Al escuchar varios sonidos..."extraños" proveniente de los arboles...solamente deduci lo peor y para mantener el margen solo quería seguir mi camino...como dije antes no quería toparme con alguien peligroso oh mas fuerte que yo...creo que eso se llamaba pánico, de escuchar lo desconocido.... y no saber que es....ignorancia...eso me trae muchos recuerdos.
Con el tiempo en pese ah tener el "Hambre de un leon" rugiendo mi pequeña pansita....era un bebe2 obio que debia comer....y mas caminar por unlargo rato solo lo prolongaba mas, donde podría haber comida?...donde...daría todo lo que fuera por un pedazo de carne...cuanto entonces capte un olor de lo lejos...olía delicioso, un olor genial no lo pense 2 veces y decidí seguirlo...mi flama en peso a flamiar fuertemente mientras iba a toda velocidad hacia le procedencia de aquel olor.
-COMIDA!-Dije totalmente emocionado mientras se me hacia agua la boca....mientras llegaba a tal punto que me escondi entre los Arboles asomándome...al ver lo que era un Veemon y un dracomon con una extraña bolsa entre manos....tal vez de allí salia la comida?....si si debe de ser!...mis ojos se pusieron de estrella....y me dije a mi mismo
-Debo robarlo!-dije emocionado...la emoción del momento hico que mi flama se inflamara un poco mas...dejándola mas "Viva" este desperfecto devia controlarlo...pero creo que era inevitable ahora la misión era robar la comida.
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por YatterwaAgain el Jue Ene 30, 2014 5:06 pm


Estaba sentada en un asiento del Trailmon, con las manos sobre una canasta de mimbre, que descansaba sobre mis rodillas, observando cómo pasaba el paraje. Ser un Trailmon debía ser increíble, ¡los ojos de ése digimon debieron contemplar miles! Paulatinamente, la velocidad del Trailmon se reducía, y eso me indicaba que estábamos cerca del termino del trayecto.

Aquel día me sentía particularmente dichosa. Luna había tenido que ausentarse por motivos de trabajo en su centro de estudios universitarios, y debido a la lejanía de éste, probablemente retornaría a casa muy entrada la noche. Pensé que quizás tendría que pasar toda la víspera del día y la tarde junto con gran parte de la nocturnidad en casa en soledad, hecho al que me pude habituar sin problema alguno desde que nací, conviviendo con tal soledad; es cierto que hay ocasiones en las que veo en la terraza un gran flujo de personas, y sé que incluso en mitad de ese gran flujo un sentimiento de soledad anidaría en mi corazón, un sentimiento sin justificación, malo y egoísta,teniendo en cuenta que cuento con Luna y todos los que me aprecian, por lo que me limito a intentar ignorarlo hasta que se evapore por sí solo o mi mente lo desplace por las distintas tareas. Eso me hacía pensar en Gaomon, que por ejemplo, él no tenía tamer, tampoco un lugar al que volver puesto que algo le había ocurrido con su manada. Sí, eso era verdadera soledad; lo mío sólo son flaquezas y debilidades de mi frágil y tonto corazón, frente a su situación real y cruda.

Siento que Luna quiere evitar que yo me sienta de la misma que ella en cuanto a su papá, y que por eso Luna siempre es contraria a que yo esté sola en casa, pero para nada ella podría ser culpable si ése temor se viera cumplido. Ella es impresionante o al menos lo percibo así. Muchas personas son impresionantes si nos paramos a pensar en sus méritos; yo me siento muy honrada de conocer a tantas personas de tal manera. Veemon y Dracomon también eran impresionantes por su calidad como profesionales -puesto que, como sublíderes, junto con Sigrun debieron hacer muchísimos méritos dentro del cuerpo de los royal knights-y por su calidad como personas, porque siempre me habían ciudado sin importar lo peligrosa que fuera la situación.

Luna, por tales sentimientos, hizo la petición a Sigrun de que permitiera que yo me incorporase ésa jornada junto a ella, Veemon y Dracomon. En principio, mi temor era ser un elemento molesto en su día; ellos son royal knights, la nueva generación de esos héroes que habían salvado una vez el digimundo, así que sin duda deben ocupar su tiempo en actividades acordes con sus grandes responsabilidades. Las mías en cambio, son nimias y no responden a una responsabilidad sino más bien a un intento de pasar el tiempo, así que sin duda, invertir el tiempo en ayudar a alguien de tal simpleza, era una idea que perfectamente y con razón podía haber sido recibida como una molestia o simplemente, negada.

Y donde radicaba mi dicha es que ellos, no sólo habían aceptado sino que al expresión de sus rostros me constataban que mi presencia era bienvenida. Era un sentimiento mutuo y recíproco, así que me sentía particularmente contenta. Yo había intentado reflejarlo en mi indumentaria; así como Luna escoge su vestuario para ocasiones especiales, yo también procuraba hacerlo. En esta ocasión esa indumentaria consistía en un vestido de un color alegre, naranja, de manga ancha pero con terminaciones en dos muñequeras de tela blanca que iban a juego con la zona del cuello. Lo había acompañado con un gran lazo, que descansaba a lo largo de mi cabeza como una diadema, de color naranja también.

Vestido de Flora:



Bajé del trailmon, que enseguida siguió sus andanzas hacia a saber qué parajes. Tomé la cesta con una mano mientras que pasaba la otra suavemente a lo largo de toda la falda para eliminar cualquier arruga. Hecho esto, dirigí la mirada hacia Veemon y Dracomon y les sonreí. Quedé unos segundos sonriendo con una inquietud repentina sobre si ellos considerarían raro que yo viniera vestida. Quizás no era lo más adecuado. De todas formas mis dudas se compartían con un pequeño cosquilleo en el pecho, ¿sería eso sentirse eufórica? Mi corazón no está frío, sino que siempre alberga una calidez que no suele cambiar y se queda imperturbable, así que, no era capaz de sentir repentinos brotes de efusiva alegría como Luna, por ejemplo. ¿Se sentía así, estar muy contenta? Era agradable...

Cuando me quise dar cuenta, había recortado distancias hasta estar cerca de Veemon y Dracomon, y en un acto reflejo me paré en seco durante unas milésimas de segundo. Luego, consciente de que no había nada malo en exteriorizar mi alegría por verlos de nuevo, abrí los brazos y los abracé a ambos.

Sin embargo, cuando me separé de Veemon, a quien había abrazado el último, no fui capaz de mirarles al rostro, no al menos inmediatamente por temor a ver una expresión de disgusto, e incluso mis dedos se entrelazaron disimuladamente tras el asa de la cesta de mimbre.

-Siento mucha alegría de tener un encuentro concertado y de la perspectiva que se abre en este día que pasaré junto a vosotros
-realicé un leve reverencia, y pude ver que el lazo ondeó un poco cuando agaché mi cabeza-Quería trasmitiros mi gratitud por permitirme estar con vosotros hoy. Aunque, ¿dónde está Sigrun? ¿Ella tiene también un compromiso? Espero... espero no estar haciendo que vosotros faltéis a alguna de vuestras obligaciones...

En ese momento sentí de nuevo incertidumbre. ¿Realmente estaba bien que gastasen ese tiempo en hacerme éste favor? Mis ojos se posaron sobre la bolsa que Dracomon tenía en las manos, la cual emitá un olor rico.

-Oh, ¿has realizado tú ése plato, Dracomon? Lo cierto es que me siento con ganas de probar tu cocina, seguro que es fantástica. ¿Te ha ayudado Veemon?


No quise comentar nada de que yo también había traído algo, puesto que realmente, sabía que Dracomon habría invertido tiempo para prepararlo, así que prefería deleitarme con su comida y felicitar su gesto. Es agradable que te cocinen en alguna ocasión, aunque me refiero en el sentido de que cocinen para tí. ¿Quizás mi manera de hablar sea extraña también?

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por cadejo el Miér Feb 05, 2014 9:02 pm

Devolviendo su cabeza a la misión, Commadramon da un amplio reconocimiento visual a la zona, observando cada de talle, que indicara que ocurrió con sus subordinados destinados anteriormente a la misma misión que él, al tiempo que recorría por su cerebro la información dada al comienzo de su misión. Era un acto silencioso y meticuloso, que realizo cuidadosamente; puede que la búsqueda de los compañeros perdidos no sea parte de la misión, pero como líder de los CE, era su obligación averiguar que le ocurrió a sus tropas…simplemente quería resolver el misterio y poder tomar otras medidas en el futuro. Fue durante este reconocimiento que sus ojos lograron divisar un Agumon en la parte inferior del terreno, posiblemente algún Digimon con tamer, puesto llevaba vendas encima, y era más común que aquellos Digimons con contacto humano llevaran alguna prenda no adherida a su data original.

*qué extraño olor, parece el de una Renamon, pero tiene algo más en él…espero que no sea una quimera de Cadejo, solo eso me faltaba, que se meta en mi misión* piensa al percibir el aroma tan conocido de ese tipo de Digimons, acercándose cada vez con mayor velocidad, por su flanco izquierdo. Ante la duda sobre aquel olor que acompañaba su aroma, él soldado preparo su arma esperando en sus adentros que no fuera un enemigo puesto no tenía tiempo para ello, aunque si de alguna manera este digi estaba relacionado con sus subordinados desaparecidos, le ahorraría muchas molestias. La invisibilidad tal vez pareciera una ventaja ante esta situación, pero contra un Digimon de esa clase no podría llegar a ser muy útil, después de todo las Renamons son como ninjas también tiene su forma de desaparecer y sabrían con cierta facilidad donde se encontraría, sería como si peleara contra otro Commandramon, por ello la usaría de ultimo para escapar o un ataque sorpresa para más adelante en caso de tener que enfrentarla. Al llegar este misterioso Digimon, Commandramon se sorprendió al ver el color de su pelaje…por un momento pensó que realmente era una Black Renamon, algo que se supone inexistente en el Digimundo, después de todo en la base había una enciclopedia completa de los Digimons existentes, según la data del Digimundo, y ella no estaba allí, ni siquiera había llegado alguna noticia de que ese tipo de Digimon haya aparecido….tardo unos segundo pero logro relacionar ese aspecto con el olor misterioso unido al aroma del Digimon, no sabía que era pero obviamente aquello tenía algo que ver. Sacando las mismas conclusiones que con el Agumon, supuso que por su modificación de apariencia, ella también debería tener contacto con algún humano. Recién al escuchar las palabras de la Renamon, logro comprender que no era una amenaza, incluso podrían estar en la misma situación de camaradas desaparecidos, pero él no tenía tiempo para averiguarlo.

-Lo lamento no he visto a ningún Labramon por aquí…aunque si le preguntas a los habitantes de la zona deberías encontrarlo rápido, un Digimon como ese no es nativo de esta área– responde con seriedad y cortesía, agregando el ultimo comentario como una pequeña ayuda. Luego mira hacia la cascada, saca un pequeño papel donde estaban anotados unas coordenadas y ángulos, luego de echarles un vistazo guarda el papel de nuevo en su bolsillo y prosigue en dirección a la cascada, rodeando el lago, puesto debía entrar cerca de la parte superior.

------------
Mapa de la zona y distribución de los Digis segun entendi en lso post. Si hay algo mal avisen y lo modifico XD



______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 09, 2014 2:39 am

-Al diablo el modo de incógnito ninja


Una Renamon de un color... esperate tantito, ¿Desde cuando yo soy daltonico?, que yo sepa los Renamons no son negros


-Black no me dijo que el cansancio hacia a los digimon daltonicos-La Renamon pregunto por un Labramon, el Commandramon le dijo que le preguntara a los habitantes de esta zona del digimundo, ya que no es un digimon proveniente de este lugar, me deje de apoyar en el árbol, ya me sentía un poco mejor, el cuello y la columna me crujían como galletas-Dios, como duele-Mire a la Renamon y le dije-No se si sera el mismo Labramon, pero senti una presencia familiar hace un rato-Empece a moverme, al ver que el Commandramon no tenia intención de atacar, debía encontrar la forma de encontrar a Black, el chico sabe cuidarse solo, pero una amenaza grande como lo de aquel Petermon... no era algo que habia que tomarse a la ligera-Hay una maldad mas grande de lo que creía detrás del carmesí ojo de aquel Petermon


-Un rato después-


Había caminado bastante, sin rumbo y sin alguna pista de donde podría estar Black


-Tch, prácticamente estoy caminando en círculos-Era imposible encontrar a mi amigo de esa forma, mire hacia el cielo del mundo digital y me acosté en el suelo, había mucha paz, pero no debía olvidar mi compromiso para encontrar a Black, fue entonces cuando escuche una voz diciendo: "Blazing Ice" era cerca, así que me adentre un poco mas en el bosque, logre ver a un digimon parecido a Terriermon-En la US me hablaron de este digimon, es de la misma especie que el digimon protector de la Sub-Lider de el CE, su nombre, Lopmon-Ataco con lo que parecia su ataque característico hacia un punto cercano, esa sensación, de nuevo... ¿Sera Labramon?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Feb 09, 2014 3:39 am

Desde el punto de vista de BR

Bien… no son digimons agresivos… realmente esperaba que si… aquel digimon de camuflaje se veía amenazante con esa arma, aunque debe ser de nivel Rookie… con solo evolucionar a Kuzuhamon podría noquearlo pero el Agumon… el me llamo la atención… me observo unos instantes, eso me dejo algo incomodo, entonces el Agumon menciono que no sabía si hablaba del mismo Labramon pero que había sentido una presencia familiar… ¿será el mismo Labramon que busco?... no lo sé… Labramon dijo que vio a un Agumon y a su Tamer desaparecer por un portal hace días y… en un túnel de gusano pueden pasar décadas sin envejecer… o eso creo… no estoy segura de nada… solo sigo teorías sin sentido, pero bueno… al final ellos no vieron a Labramon asique tenía que darme prisa.

Bien… gracias aunque… no conozco bien la zona… y no eh visto a ningún otro digimon hasta ahora… sin contar al Labramon que busco… -observe como el Agumon se alejaba sin siquiera decir nada, bien… aunque… estar con este otro camuflado… me incomoda- discúlpeme pero… nunca vi a otro de su especie… ¿podría saber cómo se llama?... si se pregunta por mi especie… soy una Renamon común… solo estoy usando pintura -me acerque al agua y moje mis brazo izquierdo, quitándome la pintura y mostrando mi pelaje amarillo- ¿lo ve? –Cubrí la zona con mi pelaje natural con mi vendaje- por favor… si no quiere… solo dígamelo y entenderé…

Bueno, al menos estoy segura de que el no me hará daño… parece que no atacara a menos que muestre señales de hostilidad y eso siempre es bueno… aunque aun así debo tener cuidado, no vaya a ser que me ataque por sorpresa.

Desde el punto de vista de Labramon

Estoy cerca, estoy seguro, estoy cerca de Loppi, tengo que encontrarla… se que ella puede cuidarse sola y que es muy pero muy fuerte, pero aun así tengo que encontrarla para que no esté sola… se que a ella puede darle lo mismo pero como su amigo, no puedo dejarla sola, menos en este bosque… tsk… ¡Tengo que darme prisa! Aunque realmente no se a donde voy o que tan lejos estaré, puedo sentir el aroma de Loppi no muy lejos, y con solo tener su rastro que cada vez se hace mas y mas fuerte, puedo estar totalmente seguro de que me acerco, aunque los arboles comienzan a molestar, salen de la nada, ya casi me eh tropezado o chocado con 15 de ellos. Como sea, pronto pude sentir que el olor era demasiado fuerte, sin duda estaba a un arbusto de distancia, por lo que corrí aun mas rápido, quebrando muchas ramas secas del suelo, y cuando salte para tratar de abrazar por sorpresa a Loppi, note como ella me ataco con un Blazing Ice, congelándome parte del hocico y las patas delanteras, haciéndome caer muy cerca de ella, y además de eso, el impacto contra el suelo rompió el hielo que se había formado en mi cara y en mis patas, realmente… a veces me duele ser su amigo pero este dolor me encanta, realmente no sé por qué, pero quien sabe, tal vez se deba a que aprecio y quiero demasiado a Loppi como para darle importancia a estos dolores accidentales que pueden ocurrir de la nada.

Hack… eso… fue… “refrescante –me reí levemente mientras me levantaba rápido, para abrazar a Loppi mientras movía la cola totalmente alegre- ¡Loppi! ¡Qué bueno es verte de nuevo después de tanto tiempo! ¡Jaja! –Le lamí el rostro y continúe abrazándola- y se que eres tú por que recuerdo perfectamente tu aroma, jeje… realmente me hace feliz verte de nuevo aunque tienes una curiosa forma de saludarme –me reí tranquilamente mientras la dejaba en el suelo y me sentaba como un perro común moviendo la cola- jeje, que alegría me da el verte y abrazarte de nuevo

Mientras me reía pude olfatear otra cosa, es raro, ¿Cuántos rastros conocidos detectare hoy? , jaja, como sea, cuando me puse a olfatear, observe hacia cierta dirección y creo que pude ver a un digimon, pero no estaba muy seguro por lo que me acerque lentamente, preparándome para correr, pero entonces vi a Agumon… ¿Agumon?... ¡¿será Agu-chan de hace unos días?! ¡Sí! ¡Tiene que ser! ¡Su aroma es exactamente idéntico!

¡Agu-chan! –levante mis patas tratando de llamar su atención- ven Agu-chan, aquí hay buenos amigos, soy yo, Labramon –me reí y me acerque a Loppi, cargándola y dejándola en mi cabeza- jeje, así me gusta más, contigo en mi cabeza –sonreí tranquilamente moviendo la cola como si nada, je, realmente hoy es un buen día, veré a Agu-chan después de varios días y además, volví a ver a Loppi después de tanto tiempo…- jeje… (Que feliz soy de verla de nuevo)

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Feb 09, 2014 8:43 pm

Dentro de tan solo unos segundos lo unico que podía ver era la tormenta de nieve que mi propio aliento estaba generando junto a una figura que de la nada había saltado hacia mi, sentí que una gota de sudor escurría por mi frente de los nervios a que mi ventisca no fuera lo suficiente para detenerla... ahora mismo mi visión estaba siendo cubierta por mi propio ataque así que si esto no lo detenía y proseguía en su emboscada vendría siendo un ataque sorpresa y un movimiento inutilizado por mi parte. Por suerte pronto escuché como alguien caía al suelo, supuse que era mi ''predador'' y que mi táctica había sido un éxito pero cuando finalmente mi visión no se veía obstruida... mis ojos se abrieron como platos al ver que a quien yo creía mi ''predador'' se trataba de nada más ni nada menos que un Labramon- ¿Labramon?... ¿Será el Labramon que yo conozco? -mis piernas no reaccionaban, una parte de mi dudaba y me decía ''¡Huye ahora que tienes oportunidad!'' el hielo se había roto por el impacto así que la ralentización no iba a ser del todo efectivo como yo esperaba, si iba a huir, debía hacerlo ahora... pero otra parte de mi me decía ''No, ¿Y si es el Labramon que conozco? No se vería bien huir de un amigo...'' el tiempo se acababa para mi y pronto vi la expresión de mi ''atacante'' quien al final, por sus palabras y reacciones pese a haber sido agredido, resultó ser precisamente el digimon que yo esperaba que fuese- Oh, Labramon... que alivio... -sonreí al tiempo que suspiraba, recibiendo inesperadamente el abrazo y la lamida en el rostro que... bueno, viniendo de él, ya no me extrañaba mucho... aunque no esté acostumbrada a ese tipo de ''bienvenidas'' tampoco soy capaz de decirle algo al respecto.

- Tu sentido del olfato siempre me impresiona, Labramon, yo tambien estoy muy feliz de volverte a ver -dije con un tono de voz algo quebrado y serio pese a la sonrisa y expresión que mi rostro mostraba. En verdad me sentía feliz de que fuera él, y un poco aliviada, pero ahora mismo mis preocupaciones no me permiten vivir de esta alegría al limite como bien me gustaría hacer- Pe...perdona Labramon... a diferencia tuya yo no tengo ese gran sentido del olfato y no pude reconocerte, solo me guíe por mis oídos y eso no me ayudó a adivinar quien era el que se encontraba detrás de los matorrales, pensé que te tratabas de un digimon salvaje... yo... en verdad lo siento -bajé la mirada como una especie de reverencia, me sentía culpable por haberle provocado tal daño que aunque no parezca muy significativo... agresión es agresión y la intención es lo que cuenta.

Noté pronto que Labramon ponía su atención en otra cosa u objeto de repente, no sabía de que o quien se trataba, quizás era porque estaba ahora entretenida con otras cosas que no me permití escuchar o sentir la presencia de nadie más... algo que quien se encontraba a mi lado ahora si pudo captar fácilmente- ¿Hay alguien más aquí? -pregunté con un poco de nervios, no creo mucho en lo que es la suerte... y sería un gran golpe de suerte que los dos digimon que se han topado conmigo ahora no sean digimon salvajes, pese a ser este un lugar ''no agresivo'' nunca se puede estar seguro, menos ahora que el digimundo está tan desequilibrado como lo era en los tiempos de antaño. Labramon se acercó hacia unos matorrales a comprobar quien o quienes eran los que se encontraban ahí escondidos, quizás espiandonos, yo solo fijaba mi mirada hacia ese lugar preparada mentalmente para cualquier situación que pueda ocurrir de forma desprevenida.

Casi sentí que el corazón se me salía de la boca cuando escuché la voz de Labramon elevarse tan de repente gritando ''¡Agu-chan!''- ¿Agu...chan? -ladeé la cabeza, mis manos cubrían la zona del pecho donde se encontraba mi corazón el cual estaba latiendo rapidamente por el susto que había pegado. Por la forma en que Labramon se comportaba me hizo suponer que efectivamente no se trataba de un digimon malvado, quizás algun conocido suyo, no pude reaccionar a tiempo y fui cargada por el pequeño can digimon quien me acercó hacia donde se encontraba un digimon dinosaurio anaranjado de no muy gran tamaño, era de etapa novata, si no mal lo recuerdo... se trataba de un Agumon- ¿U-Usted conoce ya a Labramon? -le pregunté al digimon, intentando relajarme y poder no verme tan tensa como me sentía en estos momentos. Bajé la cabeza como una especie de reverencia al tiempo que me presentaba- Mucho gusto... yo soy Lopmon, espero que podamos ser amigos si mi actitud no interviene en ello -sonreí con ciertos nervios.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Freddy el Dom Feb 09, 2014 10:20 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Llevo cerca de 10 minutos golpeando arboles… estoy cansado, sediento y francamente… estoy harto de que Chaos se haya ido solo para tomar un paseo… se que él me encontrara rápido sin siquiera esforzarse pero esto de dejarme solo… no es algo muy agradable… suficiente soledad tuve cuando era MagnaGarurumon… tsk… ¿pero que importa?… mejor para mi… esto me ayudara para prepararme físicamente para mi verdadera evolución… tsk… no lo sé… quizás… BlackGarurumon si es mi verdadera evolución pero… ¿y si no lo es?... tengo que estar preparado para ello… no me importa que… tengo que prepararme. Pasaron cerca de 20 minutos desde que Chaos me abandono por mi propia cuenta, y ya había derribado cerca de 9 árboles, supongo que merecía un descanso… y como precaución, antes de venir a este bosque, en la base Chaos y yo revisamos un mapa de la zona, y creo que más al este debía de haber una cascada… allí podría tomar agua y lavar las heridas de mis piernas, además de que podría tomarme un respiro y relajarme un momento antes de seguir matándome con el entrenamiento. Luego de unos momentos de pensármelo bien, opte por irme, si Chaos cree que me encontrara tan fácil cuando sea hora de irnos… lo siento pero no se lo dejare tan fácil, también hare este un entrenamiento en tácticas de camuflaje y búsqueda de rescate… jeje, seguro cuando me encuentre querrá matarme pero realmente le hare un favor… como sea, ya tome la decisión, asique me fui corriendo a toda velocidad, en algunas ocasiones saltando a los arboles e impulsándome con sus troncos para alcanzar grandes distancias, además de que use algunas ramas resistentes como catapulta para saltar sobre los arboles y tratar de encontrar la cascada.
Luego de un rato, di un gran salto superando la altura de los árboles y pude ver la cascada, realmente se veía bien desde donde estaba, además de que no era muy lejos, por lo que apenas aterrice en el árbol, me baje y comencé a correr a toda velocidad hacia el lugar, realmente me vendría bien algo de agua, aunque cuando llegue… vi 2 cosas raras… la primera, un “Commandramon”… lo sé porque vi los registros de la base… la otra… era una Renamon pero de pelaje raro… era color negro, nunca vi a una digimon así ni vi ningún informe de digimons nuevos pero… mojo parte de su brazo con agua y pareció que su pelaje se volvió el clásico dorado o amarillo de las Renamons… ¿entonces usa pintura?... interesante. Como sea, me acerque lentamente desde debajo de la cascada, tratando de no hacer ruido pero pise unas ramas, realmente espero que no me hayan visto, solo quiero algo de agua.

(Los Commandramons son muy inteligentes y hábiles en las artes militares por lo que leí… pero este se ve más fuerte que en las imágenes… tsk… espero que sea amistoso) –Me acerque lentamente intentando guardar silencio- (este si es un problema serio…)

Desde el punto de vista de Chaos

Admito que no debí abandonar a Ryuki en el bosque pero así me asegurare de que sea muy fuerte y pueda resistir el entrenamiento total de Zereck, igualmente tampoco es que quiera deshacerme de él… Zereck lo quiere con nosotros asique… veré que así sea… aunque me lleve mal con ese perro sin adiestramiento, hare mi mejor esfuerzo para que Zereck se sienta bien… je… quién lo diría… me llevare bien con alguien que no me agrada solo por Zereck… tsk… soy cada vez más patético. Como sea, termine alejándome demasiado y finalmente me perdí asique tal vez me cueste encontrar a Ryuki, pero no me importa, este bosque está poblado por digimons inofensivos, asique no debe haber problemas si me encuentro con uno, como sea… tengo que encontrar la forma de encontrar algún lugar para orientarme, se que en este bosque hay una estación de Trailmons, pero esta al norte y nunca fui bueno para guiarme, al menos, no en las zonas boscosas. Como sea, termine caminando un buen rato y pude sentir un olor conocido… aunque mi olfato no es tan bueno… pero ese olor era bastante familiar… ¿de quién será?. Estuve un rato tratando se seguir mi olfato y finalmente llegue al lugar de donde venia el olor… y me sorprendí al ver de quien era. Era Labramon, el compañero del hermano de Zereck, ¿Qué hacia aquí ese perro?, realmente no lo sé, pero bueno… al menos esta acompañado de una… ¿Lopmon?... ¡Jaja! No sabía que Labramon tenía esos gustos pero bueno, lo mejor era tratar de no interrumpir a la parejita pero… creo que me equivoque ya que Labramon invito rápidamente a un “amigo” a acercarse, dios… ese perro… es más niño que Zereck.

(Dios… este perro… je… bueno, es como un niño creo, no debe tener más de… ¿Cuánto?, ¿10 años?, bah, no me importa) –Salí de entre unos arbustos y observe al grupo de 3, Labramon, su “parejita” Lopmon y el amigo que salió de entre los arbustos, un Agumon con cintas- vaya… es raro ver al perro del hermano de mi Tamer… pero bueno, supongo que el mundo es pequeño –hice una pequeña reverencia a todos- mi nombre es Chaos, es un gusto conocerlos a todos, y para los que no entendieron, el Tamer de Labramon, es el hermano de mi propio Tamer –observe a la Lopmon y arquee un poco la ceja- tu… teme haces familiar no sé por qué… ¿nos vimos antes?

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Feb 10, 2014 3:34 am

Veemon

El trailmon se detuvo y yo me noté aún más nervioso. Cuando vi a Flora me quede asombrado, era la primera vez que la veía con un vestido humano, y he de decir que está realmente hermosa. Cuando se acercó me puse aún más nervioso pero pude controlarme un poco, al menos por el momento.

- Estás muy guapa, Flora- le dije sonriendo.

Luego ella abrazó a Dracomon, yo me quedé sin saber qué hacer cuando vi que ella se disponía a abrazarme. Pero cuando sentí el tacto de Flora me relajé al instante y le devolví el abrazo. Me sentí realmente bien, como si nada pudiese estropear ese momento. Ojalá ese abrazo no terminase nunca. Pero terminó cuando Flora se separó de mi, aunque no entendí por qué evitaba la mirada ¿Acaso ella también estaba nerviosa? Por lo menos pareció calmarse mientras hablaba.

- Yo también me alegro- dijo Dracomon con alegría- Me gusta mucho ir de picnic a un lugar que no sean los exteriores de la base, para variar.

Luego Flora preguntó por Sigrun, debió de pensar que ella vendría también.

- Ella no pudo venir, tiene una reunión con el líder del clan- le conté- Pero no te preocupes, no era necesaria nuestra presencia así que pudimos venir.

Dracomon

Miré a Veemon cuando abrazaba a Flora, como se nota que la echó de menos. Ahora que lo pienso, Veemon disfrutaría de unos momentos a solas con ella. Creo que le haré un favor y los dejaré solos en algún momento, puedo inventarme que voy a por algo mientras.

Vi que Flora miraba mi bolsa y me preguntó si lo había hecho yo. Debió de oler el bizcocho o las galletas.

- Las galletas ya estaban hechas, yo solo hice el bizcocho. Quería hacer algo por mi cuenta, sólo le pedí a Sigrun por un libro de cocina. Pero como me pareció complicado improvisé un poco y… bueno, se quemó algo- dije no muy ilusionado, aunque aún no lo había probado porque no me atreví para no llevarme otra desilusión.
- No te preocupes, Dracomon- intentó animarme Veemon- Bueno… ¿Qué os parece vamos a algún sitio tranquilo donde comer y pasar el día? Casualmente patrullé por aquí no hace mucho y vi un lugar que podría servirnos. Se encuentra al sur oeste de aquí, es una cascada y un lago muy tranquilos, además las vistas son preciosas.
- Pero ese lago está un poco lejos de aquí- le recordé a Veemon- Y tú no puedes evolucionar sin Sigrun.

Veemon sonrió, parece ser que ya tenía planeado algo.

- Para eso llamé a un amigo- dijo mirando hacia un lado donde empezó a verse una nube de polvo que indicaba que alguien se acercaba corriendo- Por ahí viene.

Enseguida vimos como un digimon con apariencia de dinosaurio o dragón bípedo se acercaba hacia nosotros. Llevaba una especie de armadura que le cubría el cuerpo, las alas y parte de la cabeza. El resto de su cuerpo eran escamas doradas, creo. El digimon en si era más grande que nosotros aunque no demasiado.

Spoiler:

- Cuanto tiempo sin verte, Veemon- dijo el digimon- Pareces más fuerte que la última vez.
- Yo también me alegro de verte- le dijo sonriendo- Y tu pareces aún más rápido que antes.

Los miré sin entender nada, hasta que Veemon se giró de nuevo hacia nosotros.

- Este es Raptordramon, el digimon con el que Sigrun y yo participamos en la carrera de dinosaurios- nos contó antes de volverse hacia su amigo- Raptordramon, este es Dracomon, el digimon aliado de Sigrun. Y ella es Flora, mi… una gran amiga.
- Encantado de conoceros a los dos- nos dijo el dragón corredor- Veemon me avisó de que necesitaría a alguien que os llevase al lago y me avisó. Estuvimos en contacto desde la última vez que nos vimos. Aunque debido a mis entrenamientos en las carreras y a sus misiones era imposible vernos.

No me lo podía creer. Esa era el digimon del que tanto me habló Veemon y con el que Sigrun y él ganaron aquella copa. Era impresionante, nunca pensé en conocerlo pero me alegra que ese día llegara.

- De todos modos sólo podré llevaros al lago, después he quedado con RizeGreymon para entrenar un poco- nos avisó Raptordramon.
- No te preocupes, ya nos apañaremos a la vuelta- le dijo Veemon.

Estaba muy contento, iba a subir sobre un digimon campeón. Aunque teniendo en cuenta que llevábamos a Flora no creo que Raptordramon fuese muy rápido. El digimon campeón se agachó para que pudiéramos subir y vi como Veemon le ofrecía su mano a Flora para ayudarla a subir sobre el lomo del digimon dragón.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 553
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Vladir el Lun Feb 10, 2014 6:32 pm

En ese momento solo tenia una cosa en la que pensar, la deliciosa comida que mis flamas querían engullir en su máximo esplendor...solo me quede allí dentro de los arbustos analizando atentamente la situación.Derrepente Pude notar que de las vias venia un trailmon, un extraño digimon con apariencia de tren...cielos que curioso, hay digimons de todo tipo en este lugar, otro rostro desconocido aparecio, esta vez una especia de planta humanoide...vaya que variedad y mas con el vestibo que tenia puesto , pero en mi opinion nada imprecionante(?) un dios exige mas(?), los otros 2 eran digimons con apariencia vaga de dragon, aparentemente esta era una costumbre mortal, como me había dicho vladir ah se tiempo un "Picnic" pero segun ella decía que este tipo de cosas era irrelevantes...Pero a aun ah si me daba curiosidad...tal vez era un bebe 2 pero era poco usual que los normales, JA! porque claro! soy un aspirante a un gran DIOS!
Aunque con tantas personas aquí, del como adquiriría la comida se volviera una tarea tediosa incluso difícil...pensaba y pensaba pero debía mantener mis impulsos controlados, porque un error, y quemaba el arbusto oh las plantas...tal vez sea pequeño pero eso no hace que mi mecanismo natural de defensa sea poco eficiente.
De echo había quemado una de ellas por accidente pero rápidamente me comí la ojita, para que nadie notara la diferencia, fue en un periodo corto de tienpo...pero luego mis ojos se quedaron estupefacta dos, por la aparición de otro digimon, con armadura y atributos reptiles.
-enserio?-Me dije a  mi mismo mientras lo veía, según su tamaño, debería estar en la etapa campion...ademas de eso dicen que irán a otro lugar? cielos....denme un trabajo mas fácil!, Mis opciones se acababan debia pensar algo rápido, sin querer mi flamita en peso a flamear mas fuertemente AHHHHHHHH esto tiene que parar! deberé seguirlos pero como? no tengo la velocidad de un chan pion! ah ah ah.....y mas si es un corredor de carreras...este...este...Raptordramon...ya se ya se cuando no lo noten me colare....ademas eh aprendido varias cosas con vladir, puedo usar su táctica de usar su belleza si...es lo mas efectivo, ademas yo soy hermoso soy adorable...y mas estando en esta etapa no puedo fallar! mi objetivo ya ah sido fijado! si! Solo debo esperar el momento correcto.....espero no llamar mucho la atención tampoco......pero luego senti ese olor de quemado....nuevamente era el arbusto donde estaba, desgraciadamente me había descuidado, salí de este y intente a pagarlo! totalmente preocupado.
-no no nooooo le prometí a vladir-sama no quemar nada! me va a matar!-Dije preocupado....le había dicho que no iba a meterme en problemas no no no no noooooo......que are que are?, creo que ignoraba el echo por ah ser lo que hice me quede expuesto totalmente...bueno por ahora no lo había notado. Estaba preocupado por salvar al pobre matoral.-vive viveee! no me dejes!-
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por YatterwaAgain el Lun Feb 24, 2014 6:17 pm

Yo no pude evitar sentir cierta confusión al examinar la reacción en mis sentimientos que provocaron las palabras de Veemon; realmente yo había intentado reflejar mis sentimientos en mi vestimenta, pero cuando él halagó mi aspecto, sentí algo de tranquilidad, como si aunque yo no lo hubiera tenido en mi  mente de manera patente, la pregunta de "¿Le gustará?" estuviera volando en mi cabeza como un vuelo latente.

Las palabras de Dracomon me provocaron una sonrisa, y aunque no lo manifesté en alto, yo siempre creo que hay que ser creativo a la hora de cocinar así que variar la receta no era un error. Veemon le dijo un par de palabras para tranquilizarle, y tras ello, habló de un lugar que había encontrado durante la realización de su patrulla; tal como lo describía, yo tenía muchos deseos crecientes de verlo, siempre me han gustado los hermosos parajes de la naturaleza y me siento cómoda y en sintonía con ellos. Incluso Veemon, con su carácter previsor y preparado, había habilitado la manera de afrontar unos pequeños inconvenientes referidos al transporte. A mi me parecía que compartía esta característica con Sigrun; ambos eran organizados y previsores por lo que solían estar preparados para cualquier incidencia que se pudiera dar, dándoles un carácter suficientemente profesional como para merecer desempeñar un puesto tan alto como el de sublíder de una organización como los Royal Knights.

Un amable digimon dinosaurio acorazado se acercó hacia nosotros. Al parecer fue camarada de Veemon en una de sus misiones. ¡Él había visto tanto mundo...!
No pude evitar querer saber más de ésta vivencia de la vida de Veemon, pero para no interrumpir su conversación decidí preguntarle más tarde. Cuando me presentaron ante Raptordramon, hice una reverencia y le agradecí en un susurro: "Gracias por tomar la molestia de acceder a llevarnos amablemente"

Veemon me ayudó a subir. Él siempre era muy gentil conmigo; procuraba siempre que yo estuviera cómoda, ya fuera ayudándome a subir al digimon o bajándose él un poco para que pudiera acomodarme. Tomé su mano para subir en el lomo de Raptordramon, pero repentinamente vi algo que me alarmó.

De un matorral se pudo ver cómo manaba una humareda pequeña, provocada por un fuego. Yo me llevé la mano a los labios, asustada, porque siempre he tenido cierto temor hacia el fuego; sin embargo, ver que había un digimon pequeño, un bebé, intentaba soplar para aplacar el fuego. Conmovió su actitud mi corazón porque, él parecía desesperado por salvar la planta, así que mi cuerpo actuó sólo y acuné al pequeño digimon entre mis brazos para ponerlo a salvo del fuego. Comencé a soplar la frente del pequeño digimon, asustada porque en su frente aún había una pequeña llama, aunque yo no sabía nada de que esta llama formase parte del digimon.

-¿Estás bien, pequeño? ¿Qué ha ocurrido para que estés en tal paraje siendo tú un pequeño bebé?



Última edición por YatterwaAgain el Mar Feb 25, 2014 12:22 am, editado 1 vez

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 9:02 pm

-¡¡Ah!!

Oh,genial, uno no puede dormir por que tiene que narrar la historia des idiotas que... momento, solamente esta Koemon, bien asi sera mas facil

-¡No!-A Koemon le quedo estampada la cara en el suelo, producto de la caida-Dios, ¿como acabe metido en esto? Pense que Subaru y yo nunca nos separariamos camino a Ciudad Inicio, mientras el se fue por otro camino, yo acabe cayendo de una montaña, simplemente genial-Koemon se levanto y empezo a caminar haber si podia encontrar la forma de volver a subir a la montaña-Momento, ¿por que estoy en el suelo?, podria ir por los arboles-Y eso hizo, avanzo a gran velocidad por los arboles, hasta toparse con tres Digimon

-¿Eh?, hay mas Digimon aqui, haber son, un Veemon, una Floramon con vestido y un Dracomon con un canasto, viendo que la Floramon trae vestido, supongo que vienen de la civilizacion, bueno, no importa-Mientras Koemon se hiba, llegaba un pequeño Sunmon y empezo a hablar con la Floramon


-Un rato despues-

-¡Diablos, espero que ningun Digimon haya atacado a Subaru!-El Digimon mono empezo a precuparse por su Tamer, hacia mucho tiempo que se separaron, quizas Subaru ya habia llegado a Ciudd Inicio

-¿Eh? ¿Otra vez?, bueno al menos ahora es solo uno, aunque no se muy bien que clase de Digimon es, se parece un poquito a Wolfmon-Koemon observaba como el Digimon rompia arboles con sus puños, cuando termino de romper otro, fue directo al arbol donde estaba Koemon-¿¡Que!? No, no lo rompas, ¡No!-El arbol cayo , almenos el monito verde logro saltar hacia otro, lo malo es que estaba muy lejos y termino en el suelo

-¡Kah!-Antes de golpearse con el suelo, pudo poner una mano en el cesped y amortiguo la caida-Auch...-Koemon no solo se golpeo la cabeza contra el arbol, si no que llamo la atencion del otro Digimon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por cadejo el Lun Mayo 05, 2014 1:18 am

-….- Se había dispuesto a continuar con su misión, hasta que la Renamon le empezó a hablar y por cortesía, tal vez, decidió prestar atención a sus palabras, mientras ella le seguía mientras el caminaba para ponerse en posición. Le llamo la atención lo de la pintura para cambiar su color, eso explicaba el extraño olor extra que ella llevaba en sima, pero como siempre su rostro no demostró ni un pestañeo de sorpresa….aunque de todas las palabras que la Renamo soltó solo el conjunto que demostraban que aun su inexperiencia, fue la que llamo más la atención de Commandramon. Sin expresar ninguna palabra aun, el dinosaurio militar solo se acercó a un árbol y le dio una buena patada, con la fuerza suficiente para hacerlo temblar, luego con su mano izquierda atrapa algo que cae del árbol, algo con apariencia de piña al comienzo. Después saca un chocolate de uno de sus bolsillos, con su mano derecha, y la acerca a aquellos que había atrapado. Al instante puede observarse como de lo que parecía una piña sale un pequeño ser verde parecido a una larva y empieza a devorar el chocolate – Hay un Labramon por este bosque, necesito que tú y tus amigos le encuentre y le diga que su amiga Renamon anda preocupada y está buscándolo, asegúrate que reciba el mensaje y llegue hasta aquí, y te daré dos chocolates mas – le habla con un intento de amabilidad que sonaba más a una orden; al Minomon, quien da una afirmación con la cabeza, antes de disparar un hilo de dela de araña desde su boca a la rama de un árbol para poder volver a subir y empezar su búsqueda.

-Para ser honesto me sorprende que una Renamon no haya logrado percibir la cantidad de Digimons bebes que hay en el área – Dice como un comentario de sorpresa, pero sonando más como un reproche, lamentablemente su tono serio y frió, ganado por su vida de militar, hacían sonar sus comentario más serios de lo que en realidad era. Mientras comparte este comentario, se dispone a sujetar una cuerda que había sacado de su mochila, a uno de los arboles cercanos, una medida de seguridad para su paso siguiente. Sus principales suposiciones para la falta de habilidad de la Renamon era que: haber evolucionado hace poco, el aroma de su pintura perturbaba su olfato o dejaba que sus emociones nublaran mucho sus sentidos.

-No debería tardar mas de unas horas en volver. Esos pequeños se conocen muy bien y están dispersos por toda esta sección del Bosque Digital – para tratar de tranquilizarla en ese asunto, mientras él camina hacia la punta del acantilado, lo más cerca de la cascada posible; con la otra punta de la cuerda bien sujeta a su uniforme militar, ya que era más codo y seguro que pasar la por su cintura – no tengo permitido decir mi nombre – eso se debía más que nada a que no había motivo para hacerlo, como soldado solo revelaba su nombre ante aliados o en situaciones en los que es necesario; no ante un completo extraño que decide haberte sin nada que ofrecer en realidad -….- de repente un ruido llama su atención, puede que no sea nada puesto no fue nada fuerte, pero como soldado tendría que estar atento y prever todas las posibilidades, en este caso que alguien podría estar en la parte inferior de la cascada…hecho una mirada, pero su posición no le daba buena visión…simplemente decidió omitirlo por el momento, aunque permaneciendo la idea de una posible amenaza – hay una cueva detrás de la cascada, si andas aburrida puedes acompañar me – una invitación más que nada porque desconocía la amenaza que había capturado a sus subordinados y cualquier ayuda podría ser de utilidad por el momento…tal vez esta Renamon no tengo mucha experiencia con sus sentidos pero de seguro podría ser buena luchadora, como la mayoría de su tipo, después de todo si hay enemigos allí adentro les atacaran antes de hacer preguntas. Es así como luego de sus palabras y sin esperar a una respuesta, Commandramon da un salto y entra en la cascada, siempre asegurado por su cuerda. Una vez dentro de la cueva oculta, en medio del acantilado y detrás de la cascada; se dispone a desatarse la cuerda y sujetarla a una roca por si era necesario volver a salir por donde entro – Por ahora es una simple cueva de gran tamaño-

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Mayo 07, 2014 8:04 pm

Desde el punto de vista de Labramon

Fue un raro encuentro realmente, digo… hacia mucho que no veo a Agu-chan, bueno, no tanto tiempo porque nuestra aventura en el coliseo ocurrió hace no más de una o dos semanas atrás, no se a donde habrá ido a parar pero bueno, al menos vi a un viejo amigo después de un buen tiempo, aunque mi atención… fue mayormente captada por Loppi… tenerla cerca me alegraba el alma, realmente, no entiendo como una sola digimon puede causarme tal felicidad como la que ella logra darme. Fuera como fuera, levante las orejas al sentir otra voz, entonces me voltee rápidamente y pude observar a una especie de dinosaurio color negro con marcas rojas, de ojos amarillos que seguramente brillarían en la oscuridad y le darían un buen susto a quien se los encontrara de improvisto, sin mencionar las grandes garras y colmillos que poseía; ese dinosaurio era obviamente un digimon, pero no uno cualquiera, pude reconocer claramente su aroma, era el compañero del hermano menor de Scott, creo que el nombre de su hermano era Zereck y su compañero era… Chaos… sí, creo que así será su nombre, aunque sigo sin comprender el por qué un BlackGuilmon se llama Chaos… ¿será por alguna de sus etapas?... bueno, no lo sabré hasta no preguntar y creo que sería mejor preguntar en un momento más privado, no vaya a ser que le incomode a Chaos o lo avergüence de algún modo.

Ah… es bueno verte Chaos, no esperaba que te encontraras por el bosque también –estaba por ofrecerle quedarse con nosotros pero… tan pronto como vino, se fue sin decir nada, de hecho, lo único que hiso fue un simple gesto con la mano queriendo decir “no gracias”… realmente es un digimon bastante serio a su modo- ah… bueno… supongo que entonces quedamos Loppi, Agu-chan y yo… -al decir eso me voltee a ver a Agu-chan quien ya no estaba en el lugar, entonces… ¿quede solo con Loppi?- haaa… bueno… supongo que iremos tu y yo solos, Loppi… -sonreí levemente un poco nervioso, no esperaba eso-

Luego de eso, recordé lo que había dicho Loppi antes, bueno, creo, me distraje en ese momento para llamar a Agu-chan, pero mis orejas lograron captar la dulce voz de Loppi disculpándose por las acciones que había hecho anteriormente, creo que con referencia a eso de congelarme, bueno, no me importa, como dije, si ella es quien me ataca, no puedo enojarme en lo absoluto, jeje… aunque no la notaba muy… animada… ¿le ocurrirá algo?

Oye… con respecto a lo de congelarme la cabeza, no te preocupes… no debí ir tan lejos con eso de saltar y tratar de sorprenderte, aquí el culpable soy yo –me reí levemente y después moví la cola tranquilamente- oye, te vez algo… más seria de lo que acostumbro, ¿ocurrió algo malo?, porque si es así, déjame ayudarte con mis sentidos caninos –me reí con cierto orgullo y después me rasque la nuca- je, en serio, si ocurre algo, déjame ayudarte

Desde el punto de vista de BR

Por unos momentos sentía que estaba hablándole al aire, digo… el digimon de aspecto militar quien aun no me había dicho su nombre o algún apodo o sinónimo para llamarlo, parecía estar ignorándome, y bueno, no lo culpo, que una digimon llegue de la nada y se ponga a hablar… debe ser molesto, yo haría lo mismo en su lugar supongo. Estaba por irme tranquilamente y dejar de molestarlo, aun sabiendo que no eh visto a otros digimons y que desconozco la zona completamente, estaba por hacerlo, no quisiera perder tiempo de búsqueda mientras que Labramon seguramente estaría alejándose mas y mas a quien sabe dónde o peor aún, podría ser atacado, pero justo antes de darme la vuelta e irme, el dinosaurio militar se acerco a un árbol sin razón alguna, eso me confundió, pero lo que me confundió aun mas fue el hecho de que el digimon militar le diera una buena patada al árbol. Fue más que extraño, ¿primero me ignora y luego patea arboles?... vaya digimon mas… peculiar, pero luego de unos instantes al patear el árbol, un pequeño objeto cayo del mismo y al verlo con atención, note que era un pequeño digimon de tipo insecto, Minomon según lo que tengo entendido… vaya… ¿entonces si había digimons en la zona?... dios… me siento una torpe ahora… y eso que tengo buenos instintos aunque… puede ser la pintura que uso, suele tener un olor fuerte pero no tanto como para afectar mi olfato… entonces recordé a Labramon, seguramente la preocupación que estaba pasando por querer encontrarlo me impedía pensar en mis sentidos con total claridad… dios… me siento una tonta. Finalmente el dinosaurio militar hablo con el Minomon y le dijo que localizara a Labramon… ¿entonces si me había escuchado en todo mi palabrerío?... dios… cada vez me siento mas y mas inútil, eso es un hecho innegable, pero antes de poder decir nada, escuche las palabras del digimon, las cuales… eran algo desalentadoras por su tono de voz pero bueno, viéndolo uno puede hacerse la idea de que casi todo el tiempo debe sonar de ese modo.

Si… también me sorprende sabiendo que tengo años de entrenamiento… seguramente mi preocupación por el Labramon me impidió sentir a esos digimons con totalidad… tsk… muchas gracias por tu ayuda –luego de decirle eso, el dinosaurio militar volvió a sus asuntos, atando una cuerda a un árbol y volviendo a la punta de la cascada, diciéndome que los Minomons no tardarían mas de unas horas en encontrar a Labramon, ciertamente eso me tranquilizaba, aunque después me dijo que no tenia permitido decirme su nombre- (tsk… bien, entablar comunicación con el será difícil pero no es una prioridad… aunque en algún momento de emergencia tener su nombre o una forma de llamarlo sería útil) está bien… ¿por lo menos podría darme algún modo para llamarle?, algo que no se relacione con su nombre de ningún modo… supongo que sería útil en caso de tener problemas…

Este último comentario se debió a que el dinosaurio militar me “invito” de algún modo a acompañarlo a su misión si llegaba a aburrirme en la espera del Minomon con la ubicación de Labramon o con el mismo Labramon… ciertamente lo primordial seria quedarme en mi lugar y esperar pero… con estos nervios no podría esperar tanto tiempo, y acompañar a ese digimon podría ayudarme a mejorar en algún sentido mis propias habilidades… no creo llegar a ser su amiga, el tiene la misma cara que Scott o muchos mercenarios… es la típica cara de “no necesito hacer amigos”… y creo que lo mejor sería tratarlo así, como un simple “compañero”, por así decirlo. Mientras el digimon bajaba utilizando la cuerda que había atado al árbol, yo decidí usar algo mas practico y eso fue dar un gran salto hacia la cascada, y justo antes de llegar al fondo, me sujete a una piedra clavando mis garras a fondo y comencé a escalar rápidamente mientras el agua de la cascada borraba todo rastro de mi puntura, dejándome como una Renamon común y corriente. Finalmente llegue a la cueva que el dinosaurio militar había mencionado al invitarme a acompañarlo de algún modo, y una vez allí lo vi atar la cuerda a una roca y observar la cueva haciendo un leve comentario de lo grande que era.

(Eh visto más grandes pero bueno, esas han sido en montañas) –Suspire levemente y susurre muy leve unas palabras- Touhakken… -cerré los ojos y me concentre mientras iluminaba mi cuerpo con una llama azul que pase a mis manos- creo que esto será útil como linterna –Comente vagamente mientras me paraba a medio metro del dinosaurio militar- bueno… tu eres el lider

OFF: respondi yo por que dudo que Black llegue a responder

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jun 03, 2014 2:26 pm

Esperaba plácidamente la respuesta del simpático digimon dinosaurio que nos acababamos de encontrar; siendo honesta, no me parecía un digimon agresivo a pesar de sus grandes garras y colmillos, tenía una cierta mirada de inocencia que hacía que cualquiera cambiase de parecer, además, se trataba de un amigo previo de Labramon y dudo que él haga malas amistades. Mi atención, sin embargo, fue desviada al sentir la presencia de un segundo digimon hacer escena justo en la misma zona que nosotros- Esa presencia... ¿Un digimon oscuro? -esperaba que no fuese así, la mayoría de los digimon oscuros suelen ser de un carácter algo irremediable y la mayoría son violentos, agresivos, temperamentales y malcriados. Se trataba de un BlackGuilmon de apariencia seria, lo extraño de todo no fue que el digimon no nos mirara con ojos agresivos dando a demostrar que no tenía intención alguna en atacarnos o siquiera en congeniar con nosotros; lo sorprendente en este caso fue que, al igual que con el Agumon de hace unos momentos Labramon, Labramon tambien lo conocía- ¿''Chaos''? -ese parecía ser su nombre, pero el digimon no tuvo intención alguna en permanecer a nuestro lado, ni siquiera en presentarse o saludar, y después de hacer acto de presencia, así como vino, se fue.

Después del comentario de Labramon y su inesperada pausa, como si fuese acción reflejo, pasé mi mirada hacia donde se encontraba Agumon hace unos momentos pero, por muy extraño que suene, el digimon ya había desaparecido- Oh, ¿Se fue? No pude conocerlo... -este comentario no solo era por Agumon, sino tambien por BlackGuilmon, realmente tenía ganas de conocer a los amigos de Labramon; no soy una digimon muy buena socializando y... realmente mi unico amigo es él, pensaba que tal vez... pudiera hacer más amigos con su ayuda- No, no, no. Esta bien, tendré amigos cuando tenga el valor de hacerlos por mi misma, no quiero involucrar a Labramon en esto -me dije a mi misma, negando una y otra vez con la cabeza para disipar mis ideas.

Volví mi mirada hacia Labramon cuando escuche su ''Oye...'', al estar solos nosotros dos, era casi obvio que me hablaba a mi... al menos claro que hubiese llegado otro tercer digimon inesperadamente como hace unos momentos pasó dos veces consecutivas- ¿Mande? -respondí seguido a su llamado. Él trató de disculparse por su entrada, era una obvia forma de quitarme de culpas y tomarla todo él solo- Labramon... siempre tan noble -sonreí conmovida y después negué con la cabeza- No, no ocurrió nada malo... -al decir eso, en ese mismo instante, pensé- ¿Debería ocultarselo a Labramon? ...No creo que sea lo mejor... Es cierto que no me gusta involucrar a nadie en mis problemas pero Labramon es mi amigo, el unico y el mejor, además tiene razón en que sus sentidos podrían ser de mucha ayuda para encontrar a mi Hime-sama... pero... -me sonrojé un poco, bajando la mirada- Que pena... de verdad no quiero molestarlo... -acomodé mi voz con un ''Ejem'' y me reincorporé al tema- Esto, quiero decir... no es que haya sucedido algo malo, incluso nada fuera de lo normal, pero... no encuentro a Rena -me encogí de hombros- Ya sabes que me preocupo fácilmente cuando se trata de mi Hime-sama... por eso no he estado muy atenta el día de hoy, lo siento...[/color]
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Freddy el Lun Jun 16, 2014 8:20 pm

Desde el punto de vista de Ryuketsu

No sé si el Commandramon me habrá visto o no, pero sé que debió escuchar cuando pise esa rama y que se dio cuenta de que era mejor moverse… desgraciadamente no vi a donde se fue asique no puedo asegurar al 100% que no lo veré de nuevo este día… sea como sea, tengo que alejarme de esta zona a como dé lugar… no puedo arriesgarme a que nos encontremos y que me ataque, si es que es agresivo. Fuera como fuera, apenas pude me fui corriendo a toda velocidad, sinceramente no tengo la menor de las ganas de seguir por aquí, el problema sería… ¿A dónde voy ahora?, no puedo buscar a Chaos, la idea es que el me busque a mi… bueno… supongo que no quedara más remedio que ir caminando por allí y ver que o con quien me encuentro, con algo de suerte, me encontrare con algún digimon mas o menos amistoso.
Pasaron no más de 5 minutos caminando y ya comenzaba a aburrirme tanto de caminar sin un rumbo fijo… tsk… seguramente Chaos se está divirtiendo en algún lugar pero, la buena noticia de esto es que en algún momento, el estará desesperado por encontrarme asique obtendré mi venganza y recompensa de todo esto.

Desde el punto de vista de Chaos

Me sorprende que el perro del hermano de Zereck haya conseguido una Lopmon como esa para tener de compañía en eso que algunos digimons bestia llaman “noche solitaria”… aunque se no parecían estar así de unidos… quizás Labramon está en el proceso de conseguir llegar más lejos… je, espero que el niño sea capaz de llegar a la ultima base, ciertamente esa Lopmon se ve más madura y seria, pero bueno, el niño es un dios y sabe cuando ponerse serio asique creo que no harían tan mala combinación, pero aun así le debe quedar un largo camino. Fuese como fuese, Labramon lo conseguirá, creo… aunque debo concentrarme más en mi propio futuro, y ahora que lo pienso, eh llevado bastante tiempo caminando sin siquiera prestar atención en el camino que llego… me pregunto… ¿Dónde diablos me encuentro ahora?

OFF: perdon que sea asi de corto

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Sep 19, 2014 12:38 pm

Veemon

Cuando Flora le dije a Dracomon que subiera el también, pero en ese instante algo llamó la atención de todos. Se habia incendiado un arbusto cerca de aquí y un digimon bebé intentaba apagarlo. Era un Sunmon, seguramente el debió provocarlo por accidente, sólo hay que ver la llama de su cabeza.

Flora fue a ayudar al pequeño y lo alejó del fuego e incluso vi como trataba de apagarle la llama de su cabeza. Debió de pensar que se estaba quemando.

- No te preocupes por eso, Flora- le dije al acercarme- Esa llama forma parte del digimon.

Al mismo tiempo, vi como Raptordramon usaba una de sus patas traseras para apagar el fuego, pisando las llamas. La planta no quedó en tan buenas condiciones luego de ser pisoteada por un digimon como Raptordramon, pero por lo menos evitó que se quemara del todo.

- ¿Estás bien? – le preguntó Dracomon al pequeño.
- Es extraño ver a un digimon tan pequeño solo por aquí, normalmente estarían en la Ciudad del Inicio o con un tamer- miré a mi alrededor pero no había nadie más- Y por aquí parece que no hay ninguno.

Raptordramon, una vez apagó las llamas, volvió a agacharse para cuando estuviéramos listos pudiésemos subir.

- Es posible que se haya separado de quien lo cuidaba o que se perdiera al alejarse de la Ciudad del Inicio- sugirió el digimon acorazado- aunque estamos muy lejos de la ciudad del inicio como para que haya venido hasta aquí solo. Tal vez lo mejor sea llevarlo con nosotros hasta que encontremos con quien dejarlo, no creo que sea buena idea dejarlo solo.
...

Off: disculpad que sea corto.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 553
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Vladir el Sáb Sep 20, 2014 11:32 pm

Creo que aquel movimiento fue poco sutil de mi parte Aunque creo que paso por una razón estaba bien, por lo menos ellos no eran digimons malvados al contrario parecían muy agradables, una de ellos era una planta una floramon con apariencia inocente?? Aparentemente estaba acercándose a mí pero que quería con mi flama?? Creo que intentaba apagara...no no! no puedo dejarle hacer eso, retrocedo unos cuantos pasos.

-egg...eh? que que haces!!! wa!!!-Me puse algo asustado...se supone que Vladir debería estar aquí con migo! esto no se vale!
Me preocupe un poco, para luego ver que en realidad no estaba en peligro creo que esa floramon no conocía mi biología Pero se que tenia buenas intenciones al fin de cuentas.-Hm bueno esto....ejejej si mi flama es como mi corazón no puede ser apagada-suspire de alivio y luego mire al veemon de forma curiosa, inclinando un poco mi cabeza entonces escuche un sonido era el raptordramon que había pisado el arbusto y por ende el fuego se apaga, aquel aplasta so izo que me tambaleara un poco wow sin duda ese digimon era fuerte y yo admiraba a esos digimon tan fuertes!

-ge...genial!!!!!!!!-me emocione de un momento a otro y mi llama empezó a flamear un poco mas mirando un poco mas de cerca a ese gigante digimon.-Tu debes ser tan fuerte! wow esas alas esa cola es genial!-de algún momento a otro había olvidado completamente mi pequeño momento dramático como si se hubiera esfumado como Humo...aunque después de unos minutos mi atención se puso en aquel dracomon que me había dicho si estaba bien....bueno creo que ya era más que obvio si que estaba bien ahora.

-Yo yo si si! estoy bien gomenasai por estorbar-me apene un poco.-Mi nombre es crona-me presente con amabilidad-Soy un sunmon-Dije mientras me movía de un lado a otro, en efecto mi tamer estaba haciendo sus "cosas de tamer" y me había abandonado aquí, no quería ser una carga para nadie pero tampoco quería estar solo, a si que esto pudo ser lo mejor que me había pasado además tenia hambre creo que socializar con mis futuros súbditos me vendría bien y fuera una gran practica para futuras interacciones con otros digimon de todo tipo era una oportunidad que no podía perderme. Si era genial iría con ellos ya estaba muy lejos de aquella ciudad, creo que no necesitara a vladir por ahora mejor me junto con ellos.
-en efecto-baje un poco la cabeza-Mi tamer fue tan despreocupada que me dejo aquí solo....la he perdido y no sé donde esta, intente buscarla pero me perdí y bueno quede en este lugar- dije algo lloroso, de solo pensar que Vladir estaría en problemas mi flama perdía un poco de mi fuego pero a sí mismo como me deprimía me ponía alegre en un abrir y cerrar de ojos.

-enserio puedo ir con ustedes? eso me alegra mucho! ya no estaría solo perdido de un lugar a otro!-
Sin duda de solo hacerme la idea no podría evitar emocionarme además hay comida gratis.

-cuiden bien de mi por favor!-
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por YatterwaAgain el Mar Ene 13, 2015 5:20 pm

Dejé de soplar en cuanto Ulforce realizó aquella advertencia. ¡Había estado a punto de cometer un importante error! Aunque me fascinó mucho ver que había digimon cuya biología incluía una llama en su cuerpo, al menos un digimon tan pequeño. Recordé a Birdramon. Ella me pareció un ave envuelta en llamas y sin embargo, sus llamas no me hicieron daño, es más eran agradables y cálidas. Fue la primera vez en la que pensé que quizás el fuego no era siempre un enemigo. Por mi propia naturaleza, siempre lo sentí así... pero... ¿podía existir el fuego aliado?

Sí. Debe haber algo de bondad en todo. Incluso en el fuego. Como ocurre con algunos digimon apartados, simplemente, no sabemos verla. Quizás mi corazón nunca había sabido ver la bondad del fuego. El fuego quema, pero también reconforta. Mismamente, hacía uso de él a la hora de cocinar.

El digimon se presentó como Sunmon. Ciertamente, parecía haber perdido a su tamer debido a la lejanía de Ciudad de Inicio. Dejarle solo no era una opción; era un digimon demasiado joven como para hacer frente el sólo a los peligros del bosque, así que me sentí en el deber de cuidarlo. Además, parecía realmente emocionado por estar rodeado de digimons fuertes. Yo también me sentía así: Dracomon, siendo amigo y casi pupilo de Veemon, ha aprendido de uno de los mejores R.K que hay a día de hoy en activo en el mundo digital, y Raptordramon sin duda era muy resistente debido a la facilidad que había tenido al llevarnos hasta allí. Caminando para nosotros, habría sido un gran trecho. Sí, eran digimon fuertes. Pero más importante para mí; eran digimon fuertes de corazón.

Mi mente añadió que sobre todo Veemon. Tenía corazón de líder. Me encontré pensando que exceptuando a Luna y Gaomon, porque eran mi familia, Veemon era la persona con la cual más afloraban mis sentimientos de seguridad. Sentía que de alguna manera, su corazón se comunicaba con el mío dándome palabras de aliento que me hacían en cierto modo, sacar algo de fortaleza de mi débil cuerpo. Quisiera decírselo alguna vez. Pero hay algo que me lo impide, lo cual me hace sentir extrañada; ante otros digimon, como Gaomon, puedo comunicarle cómo me siento fluidamente. Incluso ante digimon con los que he trabado poca confianza. Sin embargo, mi corazón se estremecía si tenía que decírselo a Veemon. No lo entendía, realmente. Le tengo en tan alta estima que apenas puedo medirlo. ¿Entonces, porqué ocurría esto?

-Por mi parte, lamento haber intentado apagar tu flama. He estado a punto de caer en un error fatal, sólo por dejarme llevar por el pánico que siento hacia el fuego. Mil disculpas
-le hice al pequeño una inclinación de cabeza, para mostrarle mios respetos. Para mí, cualquier criatura, pequeña o grande, merece ser respetada y querida. Es por eso que las peleas dan tanto pesar a mi corazón-Permíteme presentarme; soy Floramon. Y por mi parte, no me parecería un iconveniente su compañía, así que no es necesario que esgrimas tales disculpas. ¡Poseemos mucha y deliciosa comida, y por supuesto, no nos importa compartirla! Nos dirigíamos al lago gracias a la inestimable amabilidad de Veemon, Dracomon y Raptordramon.

Eso me recordó que debía darle las gracias a Raptordramon. Entre la cesta de mimbre, saqué dos sándwiches y se los otorgué con una sonrisa.

-Tome este presente para el viaje de vuelta.De nuevo mil gracias
-volví a inclinar la cabeza como muestra de respeto y luego me dirigí a todos-Lo cierto es que el pensar en qué hermoso será la visión del lago me hace sentir incluso impaciencia.

Reí un poco. Normalmente, yo no suelo sentir cosas como impaciencia. Siempre he sabido esperar. Algo dentro de mi corazón decía que pensar en que el tiempo se perdía, para mí, era una cruel broma. Esa voz provenía de un rincón oscuro y desconocido de mi corazón. El rincón que me decía cosas que simplemente, parecían venir de otro tiempo.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por cadejo el Mar Ene 27, 2015 2:16 pm

Luz, no era mala idea para una caminata en una cueva desconocida…pero también podría ser un dilema si esta era muy fuerte, puesto delataría su posición, al menos así pensaba Commandramon, siempre muy cuidadoso con sus movimientos ante cualquier misión, más si es una de búsqueda y rescate de personal desaparecido- Tu luz es buena idea, pero trata de no hacerla muy intensa. No sabemos si hay enemigos aquí adentro – le dice como un comentario y a la vez como una orden, por simple reflejo de sus años como líder. Sin más tiempo que perder y con su rifle en mano, Commandramon empieza a adentrarse cada vez más en la cueva, seguido por su temporal compañera de aventura. El lugar no parecía destacar mucho, en si todo demostraba estar normal, las paredes el suelo, el techo todo parecía normal, parecía ser nada más que una grande y muy profunda cueva…pero claro el experto militar había empezado a dudar de tanta tranquilidad prácticamente al dar el primer paso en ese lugar, puesto era una cueva grande y bien oculta detrás de la cascada, un lugar y escondite perfecto para miles de Digimons, porque no había siquiera una señal de haber sido habitada, aunque sea durante el pasado. Por el largo trayecto ya recorrido, era también claro, que la cueva podría estar unida a un grupo de cavernas subterráneas, lo que hacia la ausencia de vida algo aún más sospechoso.

Fue unos pasos más adelante, que los sentidos siempre alertas de Commandramon, le advirtieron de un leve sonido, haciendo que este pare de seco para intentar oír mejor. Fue cuando reconoció que eran sonidos provocados por algún otro ser vivo, que  solo se comunicó con su compañera, usando sus manos, no con lenguaje de señas para mudos, sino algunos comandos militares, que se podían entender por instinto. Así se acercó con cuidado por donde provenía aquel sonido, el cual no tardó en hacerse más fuerte y de a poco también fue acompañado por otros, revelando la existencia de un grupo, cerca de ellos. Entre las señas estaba la de disminuir la potencia de su luz, aunque cuando estuvieron más cerca de la fuente del ruido, fue algo innecesario, puesto el lugar donde estaba aquel grupo se encontraba iluminado por varios reflectores. Moviéndose con cautela y silencio,, Commandramon llega hasta una roca donde logra esconderse y hecha una rápida mirada a aquellos que les acompañaban en el interior de aquella cueva. En una enorme y profunda habitación rocosa casi circular, había un gran obelisco negro, alrededor del mismo varios equipos de tecnología y luces le rodeaban, al tiempo que algunos Digimons usaban esos equipos de tecnología para realizar alguna clase de investigación o preparativos para una prueba. Por otro lado también había barios Digimons de notoria fuerza, que hacían el trabajo pesado, moviendo cajas y equipo, siguiendo completamente las órdenes de los que serían sus capataces. Era claro que esto era una movida de algún grupo de inteligencia, y por falta de alguna insignia en las cajas o alguna otra parte, estos no eran de ningún clan…bueno exceptuando a alguno que otro Digimon que poseía alguna prenda con el símbolo de los Chaos Empire, cosa que podría marcar los como traidores, puesto Commandramon sabía que el clan no tenía ninguna movida de esta índole en esta zona; además los brazaletes en forma de espiral sobre alguna de sus extremidades y los ojos rojos, características que compartían con otros Digimons que estaban haciendo el trabajo pesado; indicaba que estaban bajo algún control mental. Si tenían a los miembros enviados a investigar y aquellos mandados a buscar a sus compañeros perdidos, pues…era claro que les estarían esperando. Aquel pensamiento activo aún más los sentidos de Commandramon, quien volvió a esconderse detrás de la roca y hecho una mirada aguda en toda dirección posible,  en busca de enemigos escondidos…los cuales no tardaron en bajar de sus telas de araña, escondida en una grieta en lo mas alto y oscuro del techo de aquel túnel. Claramente pasaron desapercibidos puesto el viento estaba a su favor y no se movieron hasta tener a sus presas donde las querían. En poco tiempo dos Dokugumon y varios Kodokugumons, todos bajo el control de las espirales y anillos negros,  bloquearon la única salida que tenían estos dos intrusos.

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.