Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Solo apto para Digimons [libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Solo apto para Digimons [libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Solo apto para Digimons [libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Solo apto para Digimons [libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Solo apto para Digimons [libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Solo apto para Digimons [libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Solo apto para Digimons [libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Solo apto para Digimons [libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Solo apto para Digimons [libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Solo apto para Digimons [libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Solo apto para Digimons [libre] Vote_lcapSolo apto para Digimons [libre] Voting_barSolo apto para Digimons [libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Solo apto para Digimons [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por cadejo Dom Ene 26, 2014 10:32 pm

[Solo se puede participar si usas solo al Digimon, no se pueden usar los tamers]

Normalmente un Tamer y su Digimon no se separan, puesto que el fuerte lazo que los une y la posibilidad de necesitar la fuerza del otro, en  especial en el Digimundo, los hace mantenerse siempre juntos. Pero luego de años de estar junto a su tamer en todas sus aventuras, podría decirse que el Digimon necesitaba algo de espacio, además de que su tamer se encontraba ocupado en una tarea importante para el Clan y él no le era de mucha ayuda ahora, fueron esos motivos los que le llevaron a realizar una pequeña misión de reconocimiento en una zona del interminable Bosque Digital. No era una misión de alto riesgo, por lo que él estaba seguro de poder cumplirla sin problema en su nivel Rookie, contando solo con sus habilidades y experiencias, después de todo como miembro de la D-Brigade, sería una deshonra no poder cuidarse solo ante esta situación.

Así encontramos a nuestro dinosaurio, pixelado y militar, favorito, andando por el Bosque Digital, sin necesidad de usar su camuflaje, después de todo dedujo que sería una pérdida de energía, el terreno poseía una gran gama de verdes, lo que le daba a su traje y pigmentación un camuflaje natural. Aunque seguía manteniendo todos sus sentidos alerta, nunca se sabe quién podría estar viéndote en esos lugares

*Al parecer la información era correcta, hay poco Digimons superiores a Champion por aquí, además de que la mayoría son inofensivos* pensaba mientras recordaba los Digimons que había logrado divisar durante su caminata * Ya puedo escuchar el ruido de la cascada * avanzando despacio y con cautela, puesto aunque en síntesis era una misión de reconocimiento, él sabía, por ciertas circunstancias ocurridas a los anteriores miembros a quienes se les asigno esta misión, de los cuales se perdió contacto en medio de la misión; que cabía la posibilidad de que alguien los estuviera eliminando, aunque también podría ser que se perdieran, puesto estos bosques eran muy traicioneros. Sin demostrar el menor temor, él se dirigió a la primera zona marcada en el mapa, una pequeña cascada natural, que termina en una hermosa y cristalina laguna, rodeada de varios tipos de flores, las cuales parecían cumplir la función de barrera, ya que era imposible lograr entrar a la laguna sin llegar a pisar alguna de estas hermosas plantas, a menos que te tiraras por la cascada. Llegando al final del campo de flores, un pequeño terreno de hiedra se alzaba hasta que los inmensos arboles del bosque volvían a elevarse, y con  sus siniestras sombras destruían el encanto y alegría a aquellos que habían contemplado antes la hermosa y cristalina laguna rodeada de un anillo de flores.

Con su arma lista para disparar de ser necesario, nuestro soldado llego hasta un despeñadero, cercano al lago, que proporcionaba la mejor vista de ese pequeño pedazo de paraíso escondido *lindo lugar* contemplando por unos minutos el hermoso paisaje, antes de tener que seguir con su misión.


pd: perdón si no se entiende algo ando algo dormido, mucho trabajo en la semana D:
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Cd11
Solo apto para Digimons [libre] Dcobs10
Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 11:14 pm

-Ugh, me duele todo


(Como Black no esta, Agu-chan pasara a llamarse Pyro y el narrara)


Era muy extraño, hace un momento estaba en el coliseo luchando con un Digimon de extraña vestimenta, era muy veloz y apenas se veian sus ataques, use mis conocimientos en combate cuerpo a cuerpo para defenderme a mi y a mi Tamer Black, en el coliseo conocimos a una persona, ¿como decirlo sin que suene mal? extravagante, en fin, el nos ayudo contra una horda de Tuskmon, nos separamos un momento y este extraño digimon nos ataco, por suerte el chico y su Digimon llegaron a tiempo, justo en el momento en el que empezaba a cansarme, al parecer cai inconsciente , lo ultimo que vi fue que el Digimon de nombr Petermon abrio una especie de portal hacia otra dimension, me preocupo por Black, no se que le habra pasado, solo espero que este bien


Me levante del suelo y empece a caminar un poco era un hermoso bosque, parecido al que presencio por primera vez mi transformacion de GeoGreymon, me dolian un poco los brazos y las piernas ya que me costaba caminar, la respiracion tambien me faltaba, habia Digimon de etapa Bebe II por todos lados, tambien habia uno que otro Rookie, como Tentomon por ejemplo


-¿Uh? Suena como una cascada, debe haber agua muy cerca-Al poco rato logre ver la cascada y a un extraño digimon con casco cerca de el, senti una energia extraña en el, no era amigable, pero tarde o temprano me sentiria y si me atacaba estaria perdido asi que, por una vez, hay que ser amable con el enemigo
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Scott Desaster Lun Ene 27, 2014 12:01 am

Es raro… realmente raro estar solo… hace tiempo que me eh preguntado esto pero jamas crei que ocurriria… ¿un digimon con tamer puede elejarse de este sin que nada malo ocurra?... sinceramente no sabia que cosas asi eran posibles, digo, realmente estoy a kilometros y kilometros de Scott… pensar que este dia sera solo con BR… es raro, generalmente siempre estoy con Scott y el siempre esta vigilandome para que no haga ningun desastre pero ahora… je… realmente estoy feliz, no se por que, tal vez sea la sensacion de libertad extra, sin regaños, sin seriedad ni nada, ciertamente tendre problemas si tengo que pelear ya que no puedo digievolucionar a un nivel superior, pero con BR conmigo no deberia preocuparme, digo, ella puede evolucionar a nivel Mega sin problemas, claro que no suele mantener sus evoluciones por gusto propio pero aun asi es ruda.

Esto es raro… generalmente nunca salgo sin Scott pero ahora, me siento muy extraño… no esta junto a mi… no esta vigilandome ni nada… ¿Cómo aguantas estas sensaciones BR? –la observe levemente y despues movi la cola felizmente- je, debe ser algo natural para ti ya que no tienes ninguna tamer para ayudarte
Ciertamente no la tengo y es natural para mi ir por cualquier lado sola pero… bueno, a veces quisiera tener un tamer, probar cosas nuevas, ir por donde quiera sin que nadie me acompañe no es algo muy atrayente, Labramon –BR suspiro y aumento el paso al que iba- vamos, tenemos que pasar el bosque y seguir el camino a la base, no queremos perdernos nada de lo que pueda ocurrir
Cierto… mmm… ¡Juguemos a las carreras! ¡El primero en llegar al rio gana! –una vez dicho eso comence a correr a tras, realmente no me gusta salir con adelanto pero estoy aburrido, BR es genial pero cuando seguimos mucho las reglas de un trabajo, todo es aburrido- ¡Petit Paw! –mis patas obtubieron un brillo dorado y comence a correr a toda velocidad- ¡A ver si me alcanzas!

Una vez que comence a correr, no me detube por nada y comence a sentir que BR no estaba detrás de mi, ¿sera que me eh pasado con mi carrera sorpresa?, haaa… espero que no, si no BR se enojara mucho y conociendola, cuando se enoja no es nada bonito estar cerca de ella… tsk… a este paso me ganare un golpe mas fuerte que el de Scott ya que BR si es una digimon, por lo que tiene mas fuerza que Scott… ¡¿Por qué estas cosas me ocurren a mi?!
Estaba por volver al punto de inicio, pero entonces senti una rafaga de viento y vi a BR saltando de un arbol a otro, usando los troncos para impulsarse con sus piernas, ¡Jaja! ¡No estoy muerto despues de todo aunque…! Hay dios… ¡La carrera! ¡No puedo dejar que me gane! ¡Tengo que ganarle!

¡Ni creas que me dejare derrotar tan facilmente! ¡BR! ¡Te demostrare lo mucho que puedo correr! ¡Tanto como Cerberusmon como ahora soy un perro muy veloz! –Continue corriendo a toda velocidad mientras BR seguia impulsandose con los troncos de los arboles- (a la proxima fijare reglas antes de salir corriendo como loco, ella es mejor cuando salta de un lado a otro)
¡Adelante! ¡Demuestrame que tan rapido eres con Scott! –jeje, BR lo pidio, asique tengo que meter el acelerador a fondo-
¡Tu lo pediste! –comence a correr mas rapido pero luego senti algo extraño… era un olor familiar… algo que mi nariz no habia captado hace tiempo pero que mi cerebro guardo en mi memoria- (ese olor… ¿acaso sera… Lopmon?) –no podia ser Lopmon, ¿o si?, bueno, el mundo es pequeño y… ¡¿A quien le importa?! ¡Quiero ver a Lopmon!- ¡Aguarda Lopmon! ¡Alla voy! –me detuve rapidamente y comence a correr en una direccion totalmente opuesta, creo que estaba llendo cerca de una cascada pero no me importa, solo quiero ver a mi amiga Lopmon, nada mas-

Desde el punto de vista de BR

Realmente no suelo salir con nadie, generalmente me quedo con las misiones o trabajos que no requieran a mas de un Mercenario, pero como Scott estaba ocupado, llevar a Labramon conmigo a este pequeño entrenamiento/mision de BWGreymon no fue tan mala idea, despues de todo, me estoy divirtiendo y Labramon no se queda aburrido en la base, ademas de que ahora que estamos en plena carrera, puedo practicar mi agilidad para saltar entre los troncos de los arboles, jeje, adoro que cosas asi pasen, se aprovechar las cosas que llegan, y me divierto a la vez, ¿Qué puede ser mejor que eso?

(veamos… si salto mas lejos y clavo mis garras para aterrizar, podria tomar una gran distancia y velocidad de salto, entonces… seguro llegare antes al final del bosque, jeje, ¡Vas a perder Labramon!) –di un gran salto pero me detube al ver que Labramon se habia ido en direccion contraria a la mia- ¿pero que? –aterrice en la rama de un arbol y lo observe alejarse, entonces aprete los puños molesta y suspire- dios… no deberia alejarse asi… si un digimon lo ataca y no estoy para defenderlo… ¿Quién sabe lo que le ocurrira?... dios –comence a saltar de rama en rama de los arboles tratando de alcanzarlo- (realmente tomo una gran ventaja pero… ¿Qué es ese ruido?, ¿es una cascada?)

Comence a aumentar un poco la velocidad y termine por llegar a una gran cascada, con una especie de barrera de flores debajo, era realmente hermosa la vista que tenia, pero habia 2 cosas que no me agradaban de la situacion, una de ellas era un digimon con lo que parecia un arma y camuflaje… realmente no conosco a su especie, pero no me agrada del todo, y el otro era una especie de Agumon con cintas en las manos… que raro… ¿sera una subespecie de Agumon?... si ese es el caso, ¿Qué tipo de agumon sera?. Estaba esperando a que Labramon apareciera, pero creo que termino perdiendose, ¿entonces estoy sola con 2 digimons desconocidos?, tsk, eso no me gusta nada, y evolucionar ahora no es una opcion para mi, tengo que conservar energias para una emergencia total, asique cuando estos 2 ataquen o muestren señales de agresion, tomare e riesgo y evolucionare a Kuzuhamon para evitar problemas serios.

(¿Qué hago?... no puedo esperar a Labramon y quedarme quieta no es una opcion… bueno… hasta que no muestren señales de agresion… tengo que ir con cautela) –suspire y Sali de los arbustos en los que me encontraba, ajustando lo mejor posible la venda de mi pecho, se que no estoy herida ni nada, pero esa venda me tranquiliza- oigan… disculpen si molesto pero… ¿no han visto a un Labramon por aquí? (tengo que ser cuidadosa o estos 2 podrian atacarme…) es de gran importancia que lo encuentre…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Solo apto para Digimons [libre] 52yys


Solo apto para Digimons [libre] 211mrfl

Ficha :
Solo apto para Digimons [libre] 15ry2s7

Relaciones :
Solo apto para Digimons [libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Solo apto para Digimons [libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] D-ark-15
Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Digitr10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Diana S. Bennet Miér Ene 29, 2014 1:31 am

Inquietud. Era lo que sentía en estos momentos. Pese a mi expresión usualmente seria y calmada... no podía evitar sentir esa sensación de que algo malo estaba por suceder, si, era una sensación como esa pero desde cualquier forma en que se le quiera ver es algo completamente incierto, quizás solo era una consecuencia de la angustia que hace que mis manos tiemblen y mis ojos, usualmente tan tranquilos como la dulce agua de un río, ahora se notaban tensos y con cierta intriga- Debo encontrarla.... debo encontrarla... -era lo único que pasaba por mi mente en estos momentos. Como me gustaría en estos momentos poder disfrutar de la calma y tranquilidad que abunda en este bello bosque en el que ella y yo aterrizamos, es un lugar que pese a ser ''salvaje'' o ''indomesticado'' no parece dar ni una pizca de peligro, no, con solo dar un largo suspiro e inhalar su aire se puede sentir la calma y tranquilidad que en este lugar predomina, algo que por desgracia no puedo aprovechar como se debería.

¿Que fue lo que sucedió? Ojalá me alcanzaran las palabras para poder explicarles de la forma mas detallada posible lo que tanto me mantiene en suspenso, pero temo que no tengo el tiempo para eso. Rena y yo habíamos llegado a este lugar, ella me dijo que era un buen sitio para tomar un merecido descanso después de estar todo el día buscando algo que por mas que se lo pido se ha negado a revelarme, soy un digimon serio y centrado, pero nunca puedo mantenerme enfocada cuando Rena comienza a hablarme de muchas cosas a la vez, tanto es así que termina confundiendo mis objetivos y hace que me olvide incluso de mi propia pregunta. Es algo lamentable de mi parte, pero sé que con practica iré dominando ese defecto. Volviendo a lo que iba, ella me dijo que aguardara en mi sitio mientras ella iba a buscar algo de comer puesto que había avistado unas deliciosas bayas en un arbusto cercano, no pensaba objetarle nada... ella es mi Hime-sama y respeto sus decisiones, claro que lo ultimo que le dije fue ''No se aparte mucho, vaya con cuidado'' pero pasaron los minutos, las horas... las nubes se movían de su posición pero yo permanecí en mi lugar en todo momento hasta que finalmente no pude seguir con la orden que se me había dado y fui a buscarla- Ella... no estaba ahí, ¿A donde se fue?... ¿A donde se la llevaron? Hime-sama... ¿A usted le gusta preocuparme de esta forma, verdad?... -decía en mis adentros sin detener mi correr. Aquí estoy ahora, corriendo sin rumbo alguno, buscando a la persona a la que le he jurado mi vida y lealtad, ¿ella me habrá abandonado?... no... ella no puede hacer algo como eso, yo soy su camarada, aunque no estemos ligadas por un digivice como otros.... ¡Nosotras tenemos un lazo igual de especial! no... no puede abandonarme aquí.

Algo me llamó la atención, ese ''algo'' hizo que mis piernas se detuvieran y mi cuerpo se congelara por alguna razón. Era un sonido... el sonido de hojas secas siendo pisoteadas, un peso liviano pero mas pesado que el mío corriendo a un paso veloz hacia mis alrededores... no... este bosque es pacifico ¿No? Tenía la información de que así era... ¿Pero porque mi Hime-sama desapareció? ¿Y porque me da la sensación de que estoy siendo cazada o algo por el estilo?- Sé que soy un digimon pequeño, pero soy la protectora de la sublider de los Chaos Empire, soy la guardiana de Ryuugu Rena, no dejaré que mi vida sea arrebatada tan sencillo -adopté una pose defensiva mientras escuchaba atentamente el sonido a mis alrededores. Mi cuerpo es pequeño, mis largas y pesadas orejas a comparación de mi liviano cuerpo me impide que mi correr sea efectivo en esta forma... al contrario de cualquier conejo no soy demasiado ágil pero me baso en mi entorno para poder idear una forma de salir ilesa si es posible en base a planes y logistica, al menos en esta forma donde soy casi inutil- ¡Hime-sama, aguardeme porfavor, iré por usted! -fruncí el ceño al momento en que observé como unos arbustos comenzaban a moverse como si algo estuviera detrás de ellos- Aquí viene.... -inhalé mucho aire y después exhalé una ventisca helada de mi boca- ¡Blazing Ice! -sea lo que sea que esté ahí terminará congelado o al menos sus movimientos se ralentizaran, podré escapar si la situación me lo mérita sin tener que luchar.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Solo apto para Digimons [libre] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Dcblu10 Solo apto para Digimons [libre] Dcobs10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Freddy Miér Ene 29, 2014 7:39 pm

Eh enfrentado a mi Sublider, me eh enfrentado a un monton de escorias para defender a los amigos de Zereck, luche contra un Mechanorimon que casi me mata a mi y a Zereck, fui un bandido casi toda mi vida, me enfrente a un digimon de la familia Deva para alcanzar mi evolucion Ultimate, sufri un largo entrenamiento para estar en sincronia con Zereck, incluso ataque con toda mi furia a 2 Monzaemons para noquearlos, y aunque solo consegui alentarlos, consegui un resultado aceptable pero… esto que estoy viviendo ahora… es totalmente… totalmente ridiculo. Yo puedo soportar muchas cosas… y entre esas cosas estan las ridiculeces que dice Zereck, vivir en la base de los RK –lo cual es una horrible tortura- y el que Zereck dejara unirse a nuestro equipo, a un perro sin adiestramiento alguno que solo sabe destruir las cosas… pero… ¡Yo no puedo aguantar el tener que entrenarlo mientras Zereck esta tomando examenes en el mundo humano! ¡Esto es una cruel e injusta decision! ¡Zereck sabe que Ryuketsu no me cae bien! ¡Y aun asi me hace entrenarlo! ¡Cuando regrese le dare un buen golpe en el estomago!

Tsk… (Realmente le dare una buena paliza a Zereck cuando lo vea… odio esto de tener que entrenar a Ryuki) y bien… ¿estas listo para entrenar?, te recuerdo que yo no soy piadoso, lo cual es bueno y malo –observe a Ryuki seriamente mientras el se mantenia en silencio observandome fijamente- oye, tampoco me gusta esto de tener que entrenarte yo mismo, pero asi es la vida, una injusticia… ¡Y agradece que Zereck me lo pidio a mi! ¡De ser un entrenamiento con su maestro! ¡Seguro no duras mas de una hora!
… estoy listo… si asi no decepciono a Zereck… hare lo que sea… incluso tener que aguantarte como maestro… -Realmente queria darle un buen golpe e irme, pero entonces Zereck me mataria y no estoy de humor para eso- ¿Qué tengo que hacer primero?, según tu, solo me entrenaras fisicamente…
Es simple –señale unos arboles- golpea esos arboles con toda la fuerza que puedas hasta quebrarlos, veamos con cuantos golpes rompes un arbol… y una cosa, no vale evolucionar… asique no enloquescas y te vuelvas un lobo atrigrado de pelaje negro que incendie el bosque –me rei un poco al decir eso, aunque lo decia en serio, cuando Ryuki evoluciono a BlackGarurumon… me dolio demaciado- ahora ve de una vez, yo ire a buscar algo de comida –me fui caminando tranquilamente-

Ahora… ¿Dónde hay comida?

Desde el punto de vista de Ryuki

… BlackGarurumon… realmente… ¿sera mi verdadera evolucion y no me estado corrupto?... aunque fue provocado por ese engranaje que se interno en mi cuerpo… sigue siendo parte de mi… bueno, no me preocupare por eso… por ahora solo tengo que… concentrarme en superar este entrenamiento para poder sentir orgullo de algo… realmente… quiero sentir algo de orgullo por una vez en mi vida… si, tengo que hacer esto y asegurarme de hacerlo bien, no dejare que pequeñeces como mi pasado me afecten… ya no soy la maquina de matar que soy… puede que me apodara a mi mismo Ryuketsu… “Sangriento”… pero aun asi soy un lobo de honor… solo tengo que encontrar algo para demostrarlo.

¡LICHT BEIN! –mis piernas brillaron intensamente y di un salto comenzando a darle patadas al arbol que Chaos señalo sin piedad alguna- ¡LICHT BEIN! ¡LICHT BEIN! –aumente la fuerza de mis patadas hasta que final logre quebrar la base del tronco del arbol haciendolo caer- haaa… uno menos… -me voltee y volvi a usar mi Licht Bein repetidas veces sobre otro arbol para quebrarlo- fueron 7 patadas para el primero… ahora tengo que intentar hacerlo en 6… despues en 5 y luego en 4… asi hasta que pueda hacerlo de una sola patada…
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Kot-sp10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Ene 30, 2014 12:46 am

Veemon

Dracomon y yo salimos de la base mientras Sigrun se quedaba. Ella tenía faena allí, debía hacer el papeleo del clan y asistir a una reunión. Unas horas antes, recibimos una llamada de Luna preguntándonos si Flora podía estar con nosotros, ya que tenía exámenes y no le gustaba que Flora se quedase sola en casa. Me alegré muchísimo de oír eso, no de que Luna tuviese exámenes, si no de que Flora fuese a venir.

El único problema es que en la base eso de traer invitados está muy restringido. Pero a Dracomon se le ocurrió la idea de hacer un picnic en el bosque, y además estaba dispuesto a quedarse para que pudiese estar con Flora. Aunque sería cruel y egoísta por mi parte dejarlo aburrido en la base mientras yo disfrutaba del picnic. Por lo que al final se vino conmigo.

Llegamos a una estación de trenes en medio del bosque, le habíamos dicho a Luna lo del picnic y que aquel sería el punto de encuentro para Flora. Dracomon llevaba una bolsa de tela con galletas de chocolate y tres pasteles de bizcocho que había intentado hacer el mismo pero que se le habían quemado un poco.

- Creo que debería haber seguido las instrucciones de ese libro- dijo Dracomon algo desanimado mirando al interior de la bolsa.
- No te preocupes, seguro que están muy buenos- le dije intentando animarlo.
- Veemon, hoy pareces muy feliz- me dijo sonriendo- Es por Flora ¿verdad?

Me quedé callado un momento. Era cierto lo que dijo Dracomon, cada vez que estaba delante de Flora no podía evitar sonreír y me sentía mucho mejor a su lado. Si, estaba enamorado de ella desde que la vi por primera vez en la Tierra Flotante, pero nunca me atreví a decirle nada. Unas veces porque no me sentía capaz de hacer y las otras porque estaba el Gaomon delante.

- Sí, claro que es por ella- contesté viendo las vías por donde debería llegar el Trailmon.
- No entiendo de estas cosas pero ¿no se supone que deberías decírselo?- me preguntó el inocente de Dracomon.
- No es tan fácil, no sé si ella siente lo mismo además ese Gaomon…
- ¿Qué pasa con Leonardo?
- Ambos se llevan muy bien y… y si ambos…- comencé a decir sin acabar la frase pero Dracomon pudo entenderme.
- Exageras un poco, Veemon. Yo creo que ambos son solo amigos- me dijo sonriendo.

Volví a quedarme un silencio hasta que escuché como se acercaba un Trailmon, ese debía de ser el de Flora.

Creo… que estoy un poco nervioso…
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Ic-azu11
Solo apto para Digimons [libre] Xdat10
Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] ZdNcWEd
Solo apto para Digimons [libre] Digitr10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Vladir Jue Ene 30, 2014 4:55 pm

*Aquel digimon semi rojo con aquella pequeña flama que salia de su persona, estaba en ese bosque esperando a que ese tamer su tamer regresaría, estaba un poco preocupado por este...ya que se tardaba en venir, en pesaba a aburrirse, y solo estaba alli entre sus profundos pensamientos-
No había sido mucho tiempo desde que llegábamos al digimundo, usualmente a pesar de que en un principio no me llevaba bien con mi tamer, al final nos volvimos Buenos amigos, pero no obstante eso no signifique que estemos cada segundo juntos de el dia....se que el sienpre estaba alli para sacarme de problemas pero ahora era tiempo de que me "Independisara" eso es lo que el Me dijo, y por eso fue ah buscar "ese contacto" el estaría bien....si debe de estar bien...a pesar de su apariencia frágil no es para nada débil, aun ah si no podía dejar de estar preocupado por el...pero tal vez eso de Independizarme solo era una escusa para estar ah solas y pensar cosas indecentes con su hermano?.....no, deja de pensar eso! fuera impulso de idiotez, No conosia nada del digimundo absolutamente nada....y si no le agrado a los digimons? tsk Sunmon no debes de Pensar eso...recuerda digas lo que digas ellos te admiraran, si es cierto! yo soy el Sunmon, el futuro Dios de las Peleas, Me ira bien, a pesar de apenas estar en la etapa de Bebe2....era muy astuto y fuerte...si confió en mi habilidades todo me saldrá bien, solamente no puedo "Arruinar" Nada.
Según "el" debía quedarme en el bosque...sin duda seponia de mal humor cuando sus ordenes no se cumplían...de echo no puedo culpar lo ah si era el, Ah si que la mitad de mi tiempo lo estuve esperando en el bosque...ubo un tiempo que me aburrí tal al punto que necesitaba ah ser algo, como el No venia entonces porque no explorar un poco?....este bosque...según los rumores era pacifico y tal vez allan digimons de incluso aun mas bajo nivel que yo talvez si los derroto con mi gran fuego podría ganar datos  evolucionar...ah si podria serle mas Util que solo habeces una sinple molestia y mas en mi etapa, enpese a caminar por el bosque...poco a poco me daba el remordimiento de que el llegara y se enojaría por no verme, en el punto de encuentro....pero con el tiempo deje de sentirme ah si, ya que las posibilidades que pasara eso eran demasiado bajas, a pesar de ser un lugar pacifico intente tener todo el "Cuidado Posible" Por no encontrarme un depredador....tenia motivación pero tampoco era estúpido, debía tener cuidado por los digimons mas fuertes que yo....eso debía estar siempre presente en mi mente.Al escuchar varios sonidos..."extraños" proveniente de los arboles...solamente deduci lo peor y para mantener el margen solo quería seguir mi camino...como dije antes no quería toparme con alguien peligroso oh mas fuerte que yo...creo que eso se llamaba pánico, de escuchar lo desconocido.... y no saber que es....ignorancia...eso me trae muchos recuerdos.
Con el tiempo en pese ah tener el "Hambre de un leon" rugiendo mi pequeña pansita....era un bebe2 obio que debia comer....y mas caminar por unlargo rato solo lo prolongaba mas, donde podría haber comida?...donde...daría todo lo que fuera por un pedazo de carne...cuanto entonces capte un olor de lo lejos...olía delicioso, un olor genial no lo pense 2 veces y decidí seguirlo...mi flama en peso a flamiar fuertemente mientras iba a toda velocidad hacia le procedencia de aquel olor.
-COMIDA!-Dije totalmente emocionado mientras se me hacia agua la boca....mientras llegaba a tal punto que me escondi entre los Arboles asomándome...al ver lo que era un Veemon y un dracomon con una extraña bolsa entre manos....tal vez de allí salia la comida?....si si debe de ser!...mis ojos se pusieron de estrella....y me dije a mi mismo
-Debo robarlo!-dije emocionado...la emoción del momento hico que mi flama se inflamara un poco mas...dejándola mas "Viva" este desperfecto devia controlarlo...pero creo que era inevitable ahora la misión era robar la comida.
Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Ene 30, 2014 5:06 pm

Solo apto para Digimons [libre] Flora

Estaba sentada en un asiento del Trailmon, con las manos sobre una canasta de mimbre, que descansaba sobre mis rodillas, observando cómo pasaba el paraje. Ser un Trailmon debía ser increíble, ¡los ojos de ése digimon debieron contemplar miles! Paulatinamente, la velocidad del Trailmon se reducía, y eso me indicaba que estábamos cerca del termino del trayecto.

Aquel día me sentía particularmente dichosa. Luna había tenido que ausentarse por motivos de trabajo en su centro de estudios universitarios, y debido a la lejanía de éste, probablemente retornaría a casa muy entrada la noche. Pensé que quizás tendría que pasar toda la víspera del día y la tarde junto con gran parte de la nocturnidad en casa en soledad, hecho al que me pude habituar sin problema alguno desde que nací, conviviendo con tal soledad; es cierto que hay ocasiones en las que veo en la terraza un gran flujo de personas, y sé que incluso en mitad de ese gran flujo un sentimiento de soledad anidaría en mi corazón, un sentimiento sin justificación, malo y egoísta,teniendo en cuenta que cuento con Luna y todos los que me aprecian, por lo que me limito a intentar ignorarlo hasta que se evapore por sí solo o mi mente lo desplace por las distintas tareas. Eso me hacía pensar en Gaomon, que por ejemplo, él no tenía tamer, tampoco un lugar al que volver puesto que algo le había ocurrido con su manada. Sí, eso era verdadera soledad; lo mío sólo son flaquezas y debilidades de mi frágil y tonto corazón, frente a su situación real y cruda.

Siento que Luna quiere evitar que yo me sienta de la misma que ella en cuanto a su papá, y que por eso Luna siempre es contraria a que yo esté sola en casa, pero para nada ella podría ser culpable si ése temor se viera cumplido. Ella es impresionante o al menos lo percibo así. Muchas personas son impresionantes si nos paramos a pensar en sus méritos; yo me siento muy honrada de conocer a tantas personas de tal manera. Veemon y Dracomon también eran impresionantes por su calidad como profesionales -puesto que, como sublíderes, junto con Sigrun debieron hacer muchísimos méritos dentro del cuerpo de los royal knights-y por su calidad como personas, porque siempre me habían ciudado sin importar lo peligrosa que fuera la situación.

Luna, por tales sentimientos, hizo la petición a Sigrun de que permitiera que yo me incorporase ésa jornada junto a ella, Veemon y Dracomon. En principio, mi temor era ser un elemento molesto en su día; ellos son royal knights, la nueva generación de esos héroes que habían salvado una vez el digimundo, así que sin duda deben ocupar su tiempo en actividades acordes con sus grandes responsabilidades. Las mías en cambio, son nimias y no responden a una responsabilidad sino más bien a un intento de pasar el tiempo, así que sin duda, invertir el tiempo en ayudar a alguien de tal simpleza, era una idea que perfectamente y con razón podía haber sido recibida como una molestia o simplemente, negada.

Y donde radicaba mi dicha es que ellos, no sólo habían aceptado sino que al expresión de sus rostros me constataban que mi presencia era bienvenida. Era un sentimiento mutuo y recíproco, así que me sentía particularmente contenta. Yo había intentado reflejarlo en mi indumentaria; así como Luna escoge su vestuario para ocasiones especiales, yo también procuraba hacerlo. En esta ocasión esa indumentaria consistía en un vestido de un color alegre, naranja, de manga ancha pero con terminaciones en dos muñequeras de tela blanca que iban a juego con la zona del cuello. Lo había acompañado con un gran lazo, que descansaba a lo largo de mi cabeza como una diadema, de color naranja también.

Vestido de Flora:

Bajé del trailmon, que enseguida siguió sus andanzas hacia a saber qué parajes. Tomé la cesta con una mano mientras que pasaba la otra suavemente a lo largo de toda la falda para eliminar cualquier arruga. Hecho esto, dirigí la mirada hacia Veemon y Dracomon y les sonreí. Quedé unos segundos sonriendo con una inquietud repentina sobre si ellos considerarían raro que yo viniera vestida. Quizás no era lo más adecuado. De todas formas mis dudas se compartían con un pequeño cosquilleo en el pecho, ¿sería eso sentirse eufórica? Mi corazón no está frío, sino que siempre alberga una calidez que no suele cambiar y se queda imperturbable, así que, no era capaz de sentir repentinos brotes de efusiva alegría como Luna, por ejemplo. ¿Se sentía así, estar muy contenta? Era agradable...

Cuando me quise dar cuenta, había recortado distancias hasta estar cerca de Veemon y Dracomon, y en un acto reflejo me paré en seco durante unas milésimas de segundo. Luego, consciente de que no había nada malo en exteriorizar mi alegría por verlos de nuevo, abrí los brazos y los abracé a ambos.

Sin embargo, cuando me separé de Veemon, a quien había abrazado el último, no fui capaz de mirarles al rostro, no al menos inmediatamente por temor a ver una expresión de disgusto, e incluso mis dedos se entrelazaron disimuladamente tras el asa de la cesta de mimbre.

-Siento mucha alegría de tener un encuentro concertado y de la perspectiva que se abre en este día que pasaré junto a vosotros
-realicé un leve reverencia, y pude ver que el lazo ondeó un poco cuando agaché mi cabeza-Quería trasmitiros mi gratitud por permitirme estar con vosotros hoy. Aunque, ¿dónde está Sigrun? ¿Ella tiene también un compromiso? Espero... espero no estar haciendo que vosotros faltéis a alguna de vuestras obligaciones...

En ese momento sentí de nuevo incertidumbre. ¿Realmente estaba bien que gastasen ese tiempo en hacerme éste favor? Mis ojos se posaron sobre la bolsa que Dracomon tenía en las manos, la cual emitá un olor rico.

-Oh, ¿has realizado tú ése plato, Dracomon? Lo cierto es que me siento con ganas de probar tu cocina, seguro que es fantástica. ¿Te ha ayudado Veemon?


No quise comentar nada de que yo también había traído algo, puesto que realmente, sabía que Dracomon habría invertido tiempo para prepararlo, así que prefería deleitarme con su comida y felicitar su gesto. Es agradable que te cocinen en alguna ocasión, aunque me refiero en el sentido de que cocinen para tí. ¿Quizás mi manera de hablar sea extraña también?
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Solo apto para Digimons [libre] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Yd10
Solo apto para Digimons [libre] Data10 Solo apto para Digimons [libre] Data10 Solo apto para Digimons [libre] Data10 Solo apto para Digimons [libre] Data10 Solo apto para Digimons [libre] Data10 Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Cupo_d10 Solo apto para Digimons [libre] Cupo_d10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por cadejo Miér Feb 05, 2014 9:02 pm

Devolviendo su cabeza a la misión, Commadramon da un amplio reconocimiento visual a la zona, observando cada de talle, que indicara que ocurrió con sus subordinados destinados anteriormente a la misma misión que él, al tiempo que recorría por su cerebro la información dada al comienzo de su misión. Era un acto silencioso y meticuloso, que realizo cuidadosamente; puede que la búsqueda de los compañeros perdidos no sea parte de la misión, pero como líder de los CE, era su obligación averiguar que le ocurrió a sus tropas…simplemente quería resolver el misterio y poder tomar otras medidas en el futuro. Fue durante este reconocimiento que sus ojos lograron divisar un Agumon en la parte inferior del terreno, posiblemente algún Digimon con tamer, puesto llevaba vendas encima, y era más común que aquellos Digimons con contacto humano llevaran alguna prenda no adherida a su data original.

*qué extraño olor, parece el de una Renamon, pero tiene algo más en él…espero que no sea una quimera de Cadejo, solo eso me faltaba, que se meta en mi misión* piensa al percibir el aroma tan conocido de ese tipo de Digimons, acercándose cada vez con mayor velocidad, por su flanco izquierdo. Ante la duda sobre aquel olor que acompañaba su aroma, él soldado preparo su arma esperando en sus adentros que no fuera un enemigo puesto no tenía tiempo para ello, aunque si de alguna manera este digi estaba relacionado con sus subordinados desaparecidos, le ahorraría muchas molestias. La invisibilidad tal vez pareciera una ventaja ante esta situación, pero contra un Digimon de esa clase no podría llegar a ser muy útil, después de todo las Renamons son como ninjas también tiene su forma de desaparecer y sabrían con cierta facilidad donde se encontraría, sería como si peleara contra otro Commandramon, por ello la usaría de ultimo para escapar o un ataque sorpresa para más adelante en caso de tener que enfrentarla. Al llegar este misterioso Digimon, Commandramon se sorprendió al ver el color de su pelaje…por un momento pensó que realmente era una Black Renamon, algo que se supone inexistente en el Digimundo, después de todo en la base había una enciclopedia completa de los Digimons existentes, según la data del Digimundo, y ella no estaba allí, ni siquiera había llegado alguna noticia de que ese tipo de Digimon haya aparecido….tardo unos segundo pero logro relacionar ese aspecto con el olor misterioso unido al aroma del Digimon, no sabía que era pero obviamente aquello tenía algo que ver. Sacando las mismas conclusiones que con el Agumon, supuso que por su modificación de apariencia, ella también debería tener contacto con algún humano. Recién al escuchar las palabras de la Renamon, logro comprender que no era una amenaza, incluso podrían estar en la misma situación de camaradas desaparecidos, pero él no tenía tiempo para averiguarlo.

-Lo lamento no he visto a ningún Labramon por aquí…aunque si le preguntas a los habitantes de la zona deberías encontrarlo rápido, un Digimon como ese no es nativo de esta área– responde con seriedad y cortesía, agregando el ultimo comentario como una pequeña ayuda. Luego mira hacia la cascada, saca un pequeño papel donde estaban anotados unas coordenadas y ángulos, luego de echarles un vistazo guarda el papel de nuevo en su bolsillo y prosigue en dirección a la cascada, rodeando el lago, puesto debía entrar cerca de la parte superior.

------------
Mapa de la zona y distribución de los Digis segun entendi en lso post. Si hay algo mal avisen y lo modifico XD
Solo apto para Digimons [libre] Mapa_by_cadejowhite-d75825v

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Cd11
Solo apto para Digimons [libre] Dcobs10
Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 09, 2014 2:39 am

-Al diablo el modo de incógnito ninja


Una Renamon de un color... esperate tantito, ¿Desde cuando yo soy daltonico?, que yo sepa los Renamons no son negros


-Black no me dijo que el cansancio hacia a los digimon daltonicos-La Renamon pregunto por un Labramon, el Commandramon le dijo que le preguntara a los habitantes de esta zona del digimundo, ya que no es un digimon proveniente de este lugar, me deje de apoyar en el árbol, ya me sentía un poco mejor, el cuello y la columna me crujían como galletas-Dios, como duele-Mire a la Renamon y le dije-No se si sera el mismo Labramon, pero senti una presencia familiar hace un rato-Empece a moverme, al ver que el Commandramon no tenia intención de atacar, debía encontrar la forma de encontrar a Black, el chico sabe cuidarse solo, pero una amenaza grande como lo de aquel Petermon... no era algo que habia que tomarse a la ligera-Hay una maldad mas grande de lo que creía detrás del carmesí ojo de aquel Petermon


-Un rato después-


Había caminado bastante, sin rumbo y sin alguna pista de donde podría estar Black


-Tch, prácticamente estoy caminando en círculos-Era imposible encontrar a mi amigo de esa forma, mire hacia el cielo del mundo digital y me acosté en el suelo, había mucha paz, pero no debía olvidar mi compromiso para encontrar a Black, fue entonces cuando escuche una voz diciendo: "Blazing Ice" era cerca, así que me adentre un poco mas en el bosque, logre ver a un digimon parecido a Terriermon-En la US me hablaron de este digimon, es de la misma especie que el digimon protector de la Sub-Lider de el CE, su nombre, Lopmon-Ataco con lo que parecia su ataque característico hacia un punto cercano, esa sensación, de nuevo... ¿Sera Labramon?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Scott Desaster Dom Feb 09, 2014 3:39 am

Desde el punto de vista de BR

Bien… no son digimons agresivos… realmente esperaba que si… aquel digimon de camuflaje se veía amenazante con esa arma, aunque debe ser de nivel Rookie… con solo evolucionar a Kuzuhamon podría noquearlo pero el Agumon… el me llamo la atención… me observo unos instantes, eso me dejo algo incomodo, entonces el Agumon menciono que no sabía si hablaba del mismo Labramon pero que había sentido una presencia familiar… ¿será el mismo Labramon que busco?... no lo sé… Labramon dijo que vio a un Agumon y a su Tamer desaparecer por un portal hace días y… en un túnel de gusano pueden pasar décadas sin envejecer… o eso creo… no estoy segura de nada… solo sigo teorías sin sentido, pero bueno… al final ellos no vieron a Labramon asique tenía que darme prisa.

Bien… gracias aunque… no conozco bien la zona… y no eh visto a ningún otro digimon hasta ahora… sin contar al Labramon que busco… -observe como el Agumon se alejaba sin siquiera decir nada, bien… aunque… estar con este otro camuflado… me incomoda- discúlpeme pero… nunca vi a otro de su especie… ¿podría saber cómo se llama?... si se pregunta por mi especie… soy una Renamon común… solo estoy usando pintura -me acerque al agua y moje mis brazo izquierdo, quitándome la pintura y mostrando mi pelaje amarillo- ¿lo ve? –Cubrí la zona con mi pelaje natural con mi vendaje- por favor… si no quiere… solo dígamelo y entenderé…

Bueno, al menos estoy segura de que el no me hará daño… parece que no atacara a menos que muestre señales de hostilidad y eso siempre es bueno… aunque aun así debo tener cuidado, no vaya a ser que me ataque por sorpresa.

Desde el punto de vista de Labramon

Estoy cerca, estoy seguro, estoy cerca de Loppi, tengo que encontrarla… se que ella puede cuidarse sola y que es muy pero muy fuerte, pero aun así tengo que encontrarla para que no esté sola… se que a ella puede darle lo mismo pero como su amigo, no puedo dejarla sola, menos en este bosque… tsk… ¡Tengo que darme prisa! Aunque realmente no se a donde voy o que tan lejos estaré, puedo sentir el aroma de Loppi no muy lejos, y con solo tener su rastro que cada vez se hace mas y mas fuerte, puedo estar totalmente seguro de que me acerco, aunque los arboles comienzan a molestar, salen de la nada, ya casi me eh tropezado o chocado con 15 de ellos. Como sea, pronto pude sentir que el olor era demasiado fuerte, sin duda estaba a un arbusto de distancia, por lo que corrí aun mas rápido, quebrando muchas ramas secas del suelo, y cuando salte para tratar de abrazar por sorpresa a Loppi, note como ella me ataco con un Blazing Ice, congelándome parte del hocico y las patas delanteras, haciéndome caer muy cerca de ella, y además de eso, el impacto contra el suelo rompió el hielo que se había formado en mi cara y en mis patas, realmente… a veces me duele ser su amigo pero este dolor me encanta, realmente no sé por qué, pero quien sabe, tal vez se deba a que aprecio y quiero demasiado a Loppi como para darle importancia a estos dolores accidentales que pueden ocurrir de la nada.

Hack… eso… fue… “refrescante –me reí levemente mientras me levantaba rápido, para abrazar a Loppi mientras movía la cola totalmente alegre- ¡Loppi! ¡Qué bueno es verte de nuevo después de tanto tiempo! ¡Jaja! –Le lamí el rostro y continúe abrazándola- y se que eres tú por que recuerdo perfectamente tu aroma, jeje… realmente me hace feliz verte de nuevo aunque tienes una curiosa forma de saludarme –me reí tranquilamente mientras la dejaba en el suelo y me sentaba como un perro común moviendo la cola- jeje, que alegría me da el verte y abrazarte de nuevo

Mientras me reía pude olfatear otra cosa, es raro, ¿Cuántos rastros conocidos detectare hoy? , jaja, como sea, cuando me puse a olfatear, observe hacia cierta dirección y creo que pude ver a un digimon, pero no estaba muy seguro por lo que me acerque lentamente, preparándome para correr, pero entonces vi a Agumon… ¿Agumon?... ¡¿será Agu-chan de hace unos días?! ¡Sí! ¡Tiene que ser! ¡Su aroma es exactamente idéntico!

¡Agu-chan! –levante mis patas tratando de llamar su atención- ven Agu-chan, aquí hay buenos amigos, soy yo, Labramon –me reí y me acerque a Loppi, cargándola y dejándola en mi cabeza- jeje, así me gusta más, contigo en mi cabeza –sonreí tranquilamente moviendo la cola como si nada, je, realmente hoy es un buen día, veré a Agu-chan después de varios días y además, volví a ver a Loppi después de tanto tiempo…- jeje… (Que feliz soy de verla de nuevo)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Solo apto para Digimons [libre] 52yys


Solo apto para Digimons [libre] 211mrfl

Ficha :
Solo apto para Digimons [libre] 15ry2s7

Relaciones :
Solo apto para Digimons [libre] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Solo apto para Digimons [libre] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] D-ark-15
Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Card10
Solo apto para Digimons [libre] Digitr10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Diana S. Bennet Dom Feb 09, 2014 8:43 pm

Dentro de tan solo unos segundos lo unico que podía ver era la tormenta de nieve que mi propio aliento estaba generando junto a una figura que de la nada había saltado hacia mi, sentí que una gota de sudor escurría por mi frente de los nervios a que mi ventisca no fuera lo suficiente para detenerla... ahora mismo mi visión estaba siendo cubierta por mi propio ataque así que si esto no lo detenía y proseguía en su emboscada vendría siendo un ataque sorpresa y un movimiento inutilizado por mi parte. Por suerte pronto escuché como alguien caía al suelo, supuse que era mi ''predador'' y que mi táctica había sido un éxito pero cuando finalmente mi visión no se veía obstruida... mis ojos se abrieron como platos al ver que a quien yo creía mi ''predador'' se trataba de nada más ni nada menos que un Labramon- ¿Labramon?... ¿Será el Labramon que yo conozco? -mis piernas no reaccionaban, una parte de mi dudaba y me decía ''¡Huye ahora que tienes oportunidad!'' el hielo se había roto por el impacto así que la ralentización no iba a ser del todo efectivo como yo esperaba, si iba a huir, debía hacerlo ahora... pero otra parte de mi me decía ''No, ¿Y si es el Labramon que conozco? No se vería bien huir de un amigo...'' el tiempo se acababa para mi y pronto vi la expresión de mi ''atacante'' quien al final, por sus palabras y reacciones pese a haber sido agredido, resultó ser precisamente el digimon que yo esperaba que fuese- Oh, Labramon... que alivio... -sonreí al tiempo que suspiraba, recibiendo inesperadamente el abrazo y la lamida en el rostro que... bueno, viniendo de él, ya no me extrañaba mucho... aunque no esté acostumbrada a ese tipo de ''bienvenidas'' tampoco soy capaz de decirle algo al respecto.

- Tu sentido del olfato siempre me impresiona, Labramon, yo tambien estoy muy feliz de volverte a ver -dije con un tono de voz algo quebrado y serio pese a la sonrisa y expresión que mi rostro mostraba. En verdad me sentía feliz de que fuera él, y un poco aliviada, pero ahora mismo mis preocupaciones no me permiten vivir de esta alegría al limite como bien me gustaría hacer- Pe...perdona Labramon... a diferencia tuya yo no tengo ese gran sentido del olfato y no pude reconocerte, solo me guíe por mis oídos y eso no me ayudó a adivinar quien era el que se encontraba detrás de los matorrales, pensé que te tratabas de un digimon salvaje... yo... en verdad lo siento -bajé la mirada como una especie de reverencia, me sentía culpable por haberle provocado tal daño que aunque no parezca muy significativo... agresión es agresión y la intención es lo que cuenta.

Noté pronto que Labramon ponía su atención en otra cosa u objeto de repente, no sabía de que o quien se trataba, quizás era porque estaba ahora entretenida con otras cosas que no me permití escuchar o sentir la presencia de nadie más... algo que quien se encontraba a mi lado ahora si pudo captar fácilmente- ¿Hay alguien más aquí? -pregunté con un poco de nervios, no creo mucho en lo que es la suerte... y sería un gran golpe de suerte que los dos digimon que se han topado conmigo ahora no sean digimon salvajes, pese a ser este un lugar ''no agresivo'' nunca se puede estar seguro, menos ahora que el digimundo está tan desequilibrado como lo era en los tiempos de antaño. Labramon se acercó hacia unos matorrales a comprobar quien o quienes eran los que se encontraban ahí escondidos, quizás espiandonos, yo solo fijaba mi mirada hacia ese lugar preparada mentalmente para cualquier situación que pueda ocurrir de forma desprevenida.

Casi sentí que el corazón se me salía de la boca cuando escuché la voz de Labramon elevarse tan de repente gritando ''¡Agu-chan!''- ¿Agu...chan? -ladeé la cabeza, mis manos cubrían la zona del pecho donde se encontraba mi corazón el cual estaba latiendo rapidamente por el susto que había pegado. Por la forma en que Labramon se comportaba me hizo suponer que efectivamente no se trataba de un digimon malvado, quizás algun conocido suyo, no pude reaccionar a tiempo y fui cargada por el pequeño can digimon quien me acercó hacia donde se encontraba un digimon dinosaurio anaranjado de no muy gran tamaño, era de etapa novata, si no mal lo recuerdo... se trataba de un Agumon- ¿U-Usted conoce ya a Labramon? -le pregunté al digimon, intentando relajarme y poder no verme tan tensa como me sentía en estos momentos. Bajé la cabeza como una especie de reverencia al tiempo que me presentaba- Mucho gusto... yo soy Lopmon, espero que podamos ser amigos si mi actitud no interviene en ello -sonreí con ciertos nervios.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Solo apto para Digimons [libre] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Dcblu10 Solo apto para Digimons [libre] Dcobs10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Freddy Dom Feb 09, 2014 10:20 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Llevo cerca de 10 minutos golpeando arboles… estoy cansado, sediento y francamente… estoy harto de que Chaos se haya ido solo para tomar un paseo… se que él me encontrara rápido sin siquiera esforzarse pero esto de dejarme solo… no es algo muy agradable… suficiente soledad tuve cuando era MagnaGarurumon… tsk… ¿pero que importa?… mejor para mi… esto me ayudara para prepararme físicamente para mi verdadera evolución… tsk… no lo sé… quizás… BlackGarurumon si es mi verdadera evolución pero… ¿y si no lo es?... tengo que estar preparado para ello… no me importa que… tengo que prepararme. Pasaron cerca de 20 minutos desde que Chaos me abandono por mi propia cuenta, y ya había derribado cerca de 9 árboles, supongo que merecía un descanso… y como precaución, antes de venir a este bosque, en la base Chaos y yo revisamos un mapa de la zona, y creo que más al este debía de haber una cascada… allí podría tomar agua y lavar las heridas de mis piernas, además de que podría tomarme un respiro y relajarme un momento antes de seguir matándome con el entrenamiento. Luego de unos momentos de pensármelo bien, opte por irme, si Chaos cree que me encontrara tan fácil cuando sea hora de irnos… lo siento pero no se lo dejare tan fácil, también hare este un entrenamiento en tácticas de camuflaje y búsqueda de rescate… jeje, seguro cuando me encuentre querrá matarme pero realmente le hare un favor… como sea, ya tome la decisión, asique me fui corriendo a toda velocidad, en algunas ocasiones saltando a los arboles e impulsándome con sus troncos para alcanzar grandes distancias, además de que use algunas ramas resistentes como catapulta para saltar sobre los arboles y tratar de encontrar la cascada.
Luego de un rato, di un gran salto superando la altura de los árboles y pude ver la cascada, realmente se veía bien desde donde estaba, además de que no era muy lejos, por lo que apenas aterrice en el árbol, me baje y comencé a correr a toda velocidad hacia el lugar, realmente me vendría bien algo de agua, aunque cuando llegue… vi 2 cosas raras… la primera, un “Commandramon”… lo sé porque vi los registros de la base… la otra… era una Renamon pero de pelaje raro… era color negro, nunca vi a una digimon así ni vi ningún informe de digimons nuevos pero… mojo parte de su brazo con agua y pareció que su pelaje se volvió el clásico dorado o amarillo de las Renamons… ¿entonces usa pintura?... interesante. Como sea, me acerque lentamente desde debajo de la cascada, tratando de no hacer ruido pero pise unas ramas, realmente espero que no me hayan visto, solo quiero algo de agua.

(Los Commandramons son muy inteligentes y hábiles en las artes militares por lo que leí… pero este se ve más fuerte que en las imágenes… tsk… espero que sea amistoso) –Me acerque lentamente intentando guardar silencio- (este si es un problema serio…)

Desde el punto de vista de Chaos

Admito que no debí abandonar a Ryuki en el bosque pero así me asegurare de que sea muy fuerte y pueda resistir el entrenamiento total de Zereck, igualmente tampoco es que quiera deshacerme de él… Zereck lo quiere con nosotros asique… veré que así sea… aunque me lleve mal con ese perro sin adiestramiento, hare mi mejor esfuerzo para que Zereck se sienta bien… je… quién lo diría… me llevare bien con alguien que no me agrada solo por Zereck… tsk… soy cada vez más patético. Como sea, termine alejándome demasiado y finalmente me perdí asique tal vez me cueste encontrar a Ryuki, pero no me importa, este bosque está poblado por digimons inofensivos, asique no debe haber problemas si me encuentro con uno, como sea… tengo que encontrar la forma de encontrar algún lugar para orientarme, se que en este bosque hay una estación de Trailmons, pero esta al norte y nunca fui bueno para guiarme, al menos, no en las zonas boscosas. Como sea, termine caminando un buen rato y pude sentir un olor conocido… aunque mi olfato no es tan bueno… pero ese olor era bastante familiar… ¿de quién será?. Estuve un rato tratando se seguir mi olfato y finalmente llegue al lugar de donde venia el olor… y me sorprendí al ver de quien era. Era Labramon, el compañero del hermano de Zereck, ¿Qué hacia aquí ese perro?, realmente no lo sé, pero bueno… al menos esta acompañado de una… ¿Lopmon?... ¡Jaja! No sabía que Labramon tenía esos gustos pero bueno, lo mejor era tratar de no interrumpir a la parejita pero… creo que me equivoque ya que Labramon invito rápidamente a un “amigo” a acercarse, dios… ese perro… es más niño que Zereck.

(Dios… este perro… je… bueno, es como un niño creo, no debe tener más de… ¿Cuánto?, ¿10 años?, bah, no me importa) –Salí de entre unos arbustos y observe al grupo de 3, Labramon, su “parejita” Lopmon y el amigo que salió de entre los arbustos, un Agumon con cintas- vaya… es raro ver al perro del hermano de mi Tamer… pero bueno, supongo que el mundo es pequeño –hice una pequeña reverencia a todos- mi nombre es Chaos, es un gusto conocerlos a todos, y para los que no entendieron, el Tamer de Labramon, es el hermano de mi propio Tamer –observe a la Lopmon y arquee un poco la ceja- tu… teme haces familiar no sé por qué… ¿nos vimos antes?
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] Kot-sp10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Feb 10, 2014 3:34 am

Veemon

El trailmon se detuvo y yo me noté aún más nervioso. Cuando vi a Flora me quede asombrado, era la primera vez que la veía con un vestido humano, y he de decir que está realmente hermosa. Cuando se acercó me puse aún más nervioso pero pude controlarme un poco, al menos por el momento.

- Estás muy guapa, Flora- le dije sonriendo.

Luego ella abrazó a Dracomon, yo me quedé sin saber qué hacer cuando vi que ella se disponía a abrazarme. Pero cuando sentí el tacto de Flora me relajé al instante y le devolví el abrazo. Me sentí realmente bien, como si nada pudiese estropear ese momento. Ojalá ese abrazo no terminase nunca. Pero terminó cuando Flora se separó de mi, aunque no entendí por qué evitaba la mirada ¿Acaso ella también estaba nerviosa? Por lo menos pareció calmarse mientras hablaba.

- Yo también me alegro- dijo Dracomon con alegría- Me gusta mucho ir de picnic a un lugar que no sean los exteriores de la base, para variar.

Luego Flora preguntó por Sigrun, debió de pensar que ella vendría también.

- Ella no pudo venir, tiene una reunión con el líder del clan- le conté- Pero no te preocupes, no era necesaria nuestra presencia así que pudimos venir.

Dracomon

Miré a Veemon cuando abrazaba a Flora, como se nota que la echó de menos. Ahora que lo pienso, Veemon disfrutaría de unos momentos a solas con ella. Creo que le haré un favor y los dejaré solos en algún momento, puedo inventarme que voy a por algo mientras.

Vi que Flora miraba mi bolsa y me preguntó si lo había hecho yo. Debió de oler el bizcocho o las galletas.

- Las galletas ya estaban hechas, yo solo hice el bizcocho. Quería hacer algo por mi cuenta, sólo le pedí a Sigrun por un libro de cocina. Pero como me pareció complicado improvisé un poco y… bueno, se quemó algo- dije no muy ilusionado, aunque aún no lo había probado porque no me atreví para no llevarme otra desilusión.
- No te preocupes, Dracomon- intentó animarme Veemon- Bueno… ¿Qué os parece vamos a algún sitio tranquilo donde comer y pasar el día? Casualmente patrullé por aquí no hace mucho y vi un lugar que podría servirnos. Se encuentra al sur oeste de aquí, es una cascada y un lago muy tranquilos, además las vistas son preciosas.
- Pero ese lago está un poco lejos de aquí- le recordé a Veemon- Y tú no puedes evolucionar sin Sigrun.

Veemon sonrió, parece ser que ya tenía planeado algo.

- Para eso llamé a un amigo- dijo mirando hacia un lado donde empezó a verse una nube de polvo que indicaba que alguien se acercaba corriendo- Por ahí viene.

Enseguida vimos como un digimon con apariencia de dinosaurio o dragón bípedo se acercaba hacia nosotros. Llevaba una especie de armadura que le cubría el cuerpo, las alas y parte de la cabeza. El resto de su cuerpo eran escamas doradas, creo. El digimon en si era más grande que nosotros aunque no demasiado.

Spoiler:

- Cuanto tiempo sin verte, Veemon- dijo el digimon- Pareces más fuerte que la última vez.
- Yo también me alegro de verte- le dijo sonriendo- Y tu pareces aún más rápido que antes.

Los miré sin entender nada, hasta que Veemon se giró de nuevo hacia nosotros.

- Este es Raptordramon, el digimon con el que Sigrun y yo participamos en la carrera de dinosaurios- nos contó antes de volverse hacia su amigo- Raptordramon, este es Dracomon, el digimon aliado de Sigrun. Y ella es Flora, mi… una gran amiga.
- Encantado de conoceros a los dos- nos dijo el dragón corredor- Veemon me avisó de que necesitaría a alguien que os llevase al lago y me avisó. Estuvimos en contacto desde la última vez que nos vimos. Aunque debido a mis entrenamientos en las carreras y a sus misiones era imposible vernos.

No me lo podía creer. Esa era el digimon del que tanto me habló Veemon y con el que Sigrun y él ganaron aquella copa. Era impresionante, nunca pensé en conocerlo pero me alegra que ese día llegara.

- De todos modos sólo podré llevaros al lago, después he quedado con RizeGreymon para entrenar un poco- nos avisó Raptordramon.
- No te preocupes, ya nos apañaremos a la vuelta- le dijo Veemon.

Estaba muy contento, iba a subir sobre un digimon campeón. Aunque teniendo en cuenta que llevábamos a Flora no creo que Raptordramon fuese muy rápido. El digimon campeón se agachó para que pudiéramos subir y vi como Veemon le ofrecía su mano a Flora para ayudarla a subir sobre el lomo del digimon dragón.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Solo apto para Digimons [libre] Ic-azu11
Solo apto para Digimons [libre] Xdat10
Solo apto para Digimons [libre] Data10
Solo apto para Digimons [libre] ZdNcWEd
Solo apto para Digimons [libre] Digitr10
Solo apto para Digimons [libre] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Vladir Lun Feb 10, 2014 6:32 pm

En ese momento solo tenia una cosa en la que pensar, la deliciosa comida que mis flamas querían engullir en su máximo esplendor...solo me quede allí dentro de los arbustos analizando atentamente la situación.Derrepente Pude notar que de las vias venia un trailmon, un extraño digimon con apariencia de tren...cielos que curioso, hay digimons de todo tipo en este lugar, otro rostro desconocido aparecio, esta vez una especia de planta humanoide...vaya que variedad y mas con el vestibo que tenia puesto , pero en mi opinion nada imprecionante(?) un dios exige mas(?), los otros 2 eran digimons con apariencia vaga de dragon, aparentemente esta era una costumbre mortal, como me había dicho vladir ah se tiempo un "Picnic" pero segun ella decía que este tipo de cosas era irrelevantes...Pero a aun ah si me daba curiosidad...tal vez era un bebe 2 pero era poco usual que los normales, JA! porque claro! soy un aspirante a un gran DIOS!
Aunque con tantas personas aquí, del como adquiriría la comida se volviera una tarea tediosa incluso difícil...pensaba y pensaba pero debía mantener mis impulsos controlados, porque un error, y quemaba el arbusto oh las plantas...tal vez sea pequeño pero eso no hace que mi mecanismo natural de defensa sea poco eficiente.
De echo había quemado una de ellas por accidente pero rápidamente me comí la ojita, para que nadie notara la diferencia, fue en un periodo corto de tienpo...pero luego mis ojos se quedaron estupefacta dos, por la aparición de otro digimon, con armadura y atributos reptiles.
-enserio?-Me dije a  mi mismo mientras lo veía, según su tamaño, debería estar en la etapa campion...ademas de eso dicen que irán a otro lugar? cielos....denme un trabajo mas fácil!, Mis opciones se acababan debia pensar algo rápido, sin querer mi flamita en peso a flamear mas fuertemente AHHHHHHHH esto tiene que parar! deberé seguirlos pero como? no tengo la velocidad de un chan pion! ah ah ah.....y mas si es un corredor de carreras...este...este...Raptordramon...ya se ya se cuando no lo noten me colare....ademas eh aprendido varias cosas con vladir, puedo usar su táctica de usar su belleza si...es lo mas efectivo, ademas yo soy hermoso soy adorable...y mas estando en esta etapa no puedo fallar! mi objetivo ya ah sido fijado! si! Solo debo esperar el momento correcto.....espero no llamar mucho la atención tampoco......pero luego senti ese olor de quemado....nuevamente era el arbusto donde estaba, desgraciadamente me había descuidado, salí de este y intente a pagarlo! totalmente preocupado.
-no no nooooo le prometí a vladir-sama no quemar nada! me va a matar!-Dije preocupado....le había dicho que no iba a meterme en problemas no no no no noooooo......que are que are?, creo que ignoraba el echo por ah ser lo que hice me quede expuesto totalmente...bueno por ahora no lo había notado. Estaba preocupado por salvar al pobre matoral.-vive viveee! no me dejes!-
Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Solo apto para Digimons [libre] Empty Re: Solo apto para Digimons [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.