Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 5:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un triste regreso al mundo humano [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un triste regreso al mundo humano [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 27, 2014 7:36 am

Me levante de el lugar donde me encontraba sentado: una carretera, observe a mis alrededores las casas al lado derecho y un parque al izquierdo, empece a caminar por las avenidas sin un rumbo fijo, hasta que recordé algo


La vieja casa de mis padres!-Recordaba la calle donde se encontraba la anterior casa de mi familia, mire una señal que decía en que avenida me encontraba-¡Perfecto, estoy cerca!-Corrí hacia por unas tres avenidas hasta una casa de color rojo rubí con rejas de color blanco-¡Bien, llegue! ahora...-Forcejee la cerradura, pero obviamente, no se abrió-¡Agh! con mi suerte era obvio que no se abriría-Me senté en el suelo y me puse a pensar una forma de entrar  


-Varios minutos después...-


No había forma de entrar, intente varias veces pero nada, ahí fue cuando recordé la parte trasera de la casa, corrí hacia esa parte de la casa y salte la reja que papa nunca termino de construir y patee la puerta, de esta forma logre entrar-Que bien que papa nunca arreglo el marco de la puerta...-Entre a la casa y a lo que era el cuarto de mis padres, donde se encontraba una computadora, era extraño (y al mismo tiempo afortunado) la computadora aun servia, je, supongo que mis padres me ayudan desde el cielo, me quite las lagrimas de los ojos y empece a escribir unas contraseñas, accedí a una carpeta que usaba mis padres para sus trabajos-¡Lo sabia!-Recordé la vez que visite las ruinas de un templo hace tiempo con Agu-chan, ahí se encontraban grabadas letras del Digimundo, el dibujo de lo que parecía un tigre humanizado y poco mas, lo mismo se encontraba en la computadora de papa-Papa fue al Digimundo... incluso, ¡fue un Tamer!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.