Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Garrod Ran, Lena Stevens, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha re-hecha [Kurai (Makoto) Reyezz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha re-hecha [Kurai (Makoto) Reyezz]

Mensaje por Kurai el Jue Oct 01, 2009 12:20 am

♦Nombre♦ : Kurai Reyezz

♦Género♦ : Masculino

♦Edad♦ : Dieciocho (18)

♦Tipo de Digivice♦ : Digivice Común
Spoiler:

♦Apariencia♦ :
descripción:
Comenzando de arriba a abajo se puede apreciar a un joven de estatura media (1,70), no muy corpulento ni robusto.. Más bien con un físico delgado y de apariencia “frágil”.
Su cabello color castaño claro por la parte superior y oscuro por la inferior, es de una longitud media-larga, con dos mechones de pelo descendentes por cada lado de su rostro y finalizando por la parte trasera del cabello con cuatro o cinco puntas en posición anti-gravedad.
Sus ojos, grandes y de mirada penetrante, son al igual que su cabello por la parte superior, de un color castaño claro.
Su piel es blanca, tal vez no cómo la nieve, sino como una persona común que se podría encontrar en cualquier parte, asimismo su piel posee una estructura blanda y suave por lo que generalmente es sensible a tirones o golpes por muy flojos que estos sean.

En vestimenta posee una chaqueta color rojo cual siempre lleva abierta (a veces puede llevarla cerrada, obviamente), debajo de ésta lleva puesto una camiseta normal y corriente de un color negro. Más abajo se puede apreciar que viste con unos “jeans” o pantalones vaqueros con su color común cual es el gris, para finalizar posee unas botas rojas acabadas y punteadas con filos redondeados color grisáceos.
imágen:


♦Personalidad♦ :
descripción:
Desde pequeño, Kurai siempre tuvo una personalidad un poco “peculiar”, siempre impulsivo e impaciente, otras amable y “payaso” con un toque algo temperamental y apocalíptico. Así era Kurai hasta que cierto día de su vida fue “tocado” emocionalmente, tocado por un virus cual todas esas formas de ser que tenía las intercambió por meras personalidades malignas y mezquinas.
Durante años fue así, ruin, mezquino, rastrero y maligno hasta a día de hoy cual parece haber sufrido nuevamente un cambio en su personalidad gracias a ciertas circunstancias que se dieron en el pasado. Por ello, el actual Kurai es una persona que mantiene las personalidades que mantenía previas al virus e incluso posee nuevas por ciertas razones, como la de ser una persona reservada y un poco más tranquila.

Cuando se trata de combates Kurai opta por una personalidad más.. carismática y positiva, a él le emocionan los combates mas no suele adentrarse en alguno cual a su juicio pueda resultar una imprudencia.

Sobre sus gustos: ♦La compañía de su fiel amigo y compañero Tsukaimon.
♦Las comidas picantes, dulces, y saladas.
♦Le gusta la playa y el mar.
♦Le encanta explorar sitios nuevos para él.

Sobre sus disgustos/cosas que odia: ♦Odia a los insectos (les tiene miedo)
♦Odia las comidas amargas o ácidas.
♦Odia que la gente lo trate con inferioridad.
♦Odia el desierto y todo lo que haya en él.
♦No le gusta el humo de tabaco.

♦Historia♦ :
descripción:
Un Royal Knight desterrado, un niño medio tonto y una promesa por cumplir.. Así es como comenzó Kurai su radiante aventura por el Digital World, acompañado de un Digimon cual sería su compañero y amigo por un largo y todavía duradero tiempo.
Hasta donde Kurai logra recordar, su verdadera aventura comenzó aquel día.. En su exploración por los pantanos, en su largo paseo conoció a otras dos personas que eran como él; Tamers, así se hacían llamar.

Esas personas parecían muy experimentadas y sus Digimons Agumon y Dorumon muy poderosos, aquellos tamers se llamaban Ralian y Zero.
Ralian y Zero al parecer estaban tras una pequeña fuente de energía cual podría tratarse de una amenaza, Kurai, de manera un poco desorientada, se unió a ellos con intención de ayudar en lo que pudiera.

Por el camino, numerosas trampas naturales aguardaban aquella gran zona de aguas y plantas por todos lados, el paisaje era muy bello mas el camino muy tortuoso.
Tras andar durante un buen rato los tres tamers lograron entrar a un claro del pantano bastante amplio donde una luz brillaba al fondo, una luz cristalina.. Pertenecía a lo que parecía un diminuto Digimon encerrado en un cristal.

Pero como bien enseña la vida misma, las apariencias engañan, ese Digimon resultó ser Moon Mileunnmon, un Digimon realmente terrorífico a causa de sus transformaciones y sus aumentos de poder.
La batalla fue muy dura y larga, en mitad de esta el Tsukaimon de Kurai pudo lograr evolucionar a Wizardmon y Zero logró completar su matrix para Shinegreymon.. Junto con Ralian, derrotaron a Zeed Mileunnmon; transformación de Moon Mileunnmon.

Tras la aparente y sabrosa victoria, una luz roja surgió desde la superficie del suelo, de ella salió un Digimon aún más terrorífico que Moon Mileiunnmon; Lucemon.
De repente Lucemon absorbió lo que quedaba de Zeed Mileiunnmon y con un solo ataque, consiguió separar a Kurai, Zero y Ralian, enviandolos a zonas diferentes.


Tras lo ocurrido, Kurai y Tsukaimon despertaron en un lugar muy alejado de los pantanos, en un valle a bastante distancia de allí. En aquel lugar aparentemente desolado se encontraba otro tamer bastante experimentado; Un Tamer capaz de transformarse en Digimon, Kurai jamás había visto algo así en su vida y honestamente fue algo que le pareció fascinante.

Tras completar una mini-aventura juntos, Kurai y Tsukaimon se dirigieron a la Fábrica Digimon, lugar donde se volvió a encontrar junto con Zero y Ralian. Al parecer por aquel momento la fábrica Digimon estaba en crisis por culpa de un Mugendramon.
Ralian y Zero quisieron hacerse cargo de la situación, y por consiguiente, Kurai ayudarlos.

Nada más llegar a la sala donde se encontraba Mugendramon, la batalla rugió en el acto, golpes y habilidades comenzaron a sonar por todos lados, aunque el principal protagonista de la batalla fuera Ralian,

La batalla duró y duró hasta que los tres lograron frenar a Mugendramon, consiguiendo eliminarlo y hacerlo Digitama. La victoria fue satisfactoria y con ella Zero y Kurai fueron invitados por Ralian a formar parte de los Royal Knight.

Tras eso, Kurai y Zero fueron llevados a la base de los Royal Knight para que se acostumbraran al lugar, Kurai jamás había visto un sitio tan increíble como ese, era casi mágico, sin duda le estaba gustando mucho.

Tiempo después de permanecer en la base, Kurai y Zero decidieron salir de exploración ¿El objetivo? La mansión de Myotismon.
En el camino, Zero y Kurai se dedicaron a contarse uno al otro sus primeras experiencias en el Digital World.
Estuvieron hablando de manera muy entusiasmada hasta que casi llegando por el camino principal hacia la mansión de Myotismon, encontraron un Kotemon cual aparentemente se encontraba herido de gravedad.

Kurai y Zero al ver ese Kotemon en aquel estado, simplemente no pudieron ignorarlo y decidieron prestarle ayuda médica o de primeros auxilios. Con un total éxito, aquel Kotemon logró recuperarse de manera satisfactoria de sus heridas.

Zero y Kurai aprovecharon para preguntarle a Kotemon cual era la causa de que él fuera encontrado en ese estado. Kotemon les explico que había venido a la Mansión para acabar con los hermanos Myotismon, Digimons responsables de la muerte de los amigos de Kotemon.. éste buscó venganza pero al no poseer un poder muy grande, fue apaleado por uno de los súbditos de aquellos terribles hermanos.

Kurai y Zero no pudieron creer tal acto de maldad, así que decidieron prestar su ayuda a Kotemon y hacer justicia acabando con los hermanos Myotismon cuales vivían en la mansión.

Tras haber trazado un plan simple, Kurai, Zero, Tsukaimon y Agumon esperaron a que los hermanos de Myotismon tuvieran que ausentarse, dejando la mansión sola. En ese momento aprovecharon para entrar y acabar con los súbditos que habían quedado a cargo de cuidar el lugar.

Tras un rato, cuando los hermanos regresaron y vieron la escena que se mostraba ante sus ojos, no se lo podían creer.. Alguien había osado desafiarlos y por si fuera poco en sus propios dominios.

Los hermanos Myotismon no dudaron ni un solo instante en querer devolver la jugada, atacando a Kurai y Zero de formas agresivas, casi al acto una doble pelea comenzó a rugir; una dentro de la mansión y otra fuera.

Mientras Zero y uno de los Myotismon realizaron una pausa para entrar en una pequeña charla, Kurai, Wizardmon y el otro hermano Myotismon seguían batallando fuera de la mansión.
El poder de aquel agresivo e impaciente Myotismon era demasiado grande, no era un Digimon en el que un Wizardmon y un Kotemon pudieran combatir juntos y la batalla sin lugar a dudas se tornaba cada vez más complicada en contra de Kurai y sus compañeros a cada minuto que pasaba.

Momentos más tarde, una fuerte explosión sacudió la mansión llamando bastante la atención de Kurai, era de suponerse que Zero ya había comenzado su batalla y ésta lucía mucho más agresiva en comparación a la que andaba batallando él. Pero desgraciadamente Kurai no poseeía del suficiente tiempo para relajarse, rápidamente su oponente pasó de nuevo a la ofensiva, esta vez dejando fuera de combate a Kotemon; Ahora la batalla se había convertido en un uno versus uno de Wizardmon contra Myotismon.

Ahora más que antes, Myotismon se comenzó a volver mucho más agresivo que antes haciendo que Wizardmon sufriera por cada golpe recibido, Kurai simplemente no podía mirar como su compañero era apaleado así que ideo un plan para distraerlo y aventajar a Wizardmon, pero por mala fortuna Myotismon se dió cuenta y derribó a Kurai con su cuerpo en cuanto tuvo oportunidad.

Myotismon de repente se abalanzó hacia Kurai cual se encontraba en el suelo, para propinar un golpe de gracia fatal al niño humano pero Wizardmon se interpuso en medio, interceptando el golpe pero recibiéndolo por igual.
Ya todo parecía perdido con Wizardmon en el suelo casi sin conocimiento, la esperanza se iba perdiendo.

Myotismon soltó una carcajada al ver a sus enemigos sufrir en aquel momento, pero algo inesperado sucedió, de repente una luz apareció en el Digivice de Kurai.
Él comprendió al acto de lo que se trataba.. Lo podría haber llamado fácilmente milagro, pero no.. Lo bautizó con otro nombre; El poder de los deseos.

Rápidamente Kurai apuntó con su Digivice a Wizardmon y un rayo de luz salió disparado hacia éste, haciéndolo evolucionar y lograr la siguiente etapa. Myotismon contemplaba anonadado como aquel Digimon mago se iba poco a poco convirtiendo en un caballero Digimon de nombre Mystimon.

Antes de que ninguno lograra darse cuenta, con su bella espada de fuego, rápidamente Mystimon avanzó hacia Myotismon cortando uno de sus brazos mediante un tajo horizontal.
Tras un grito de dolor, Myotismon retrocedió con un salto y miró de manera fulminante a aquel nuevo Digimon surgido del poder de la evolución.

Con aquel nuevo poder, Mystimon ahora disponía de una ventaja clara aprovechando que la ofensiva de Myotismon y su estatus moral habían sufrido un descenso importante al perder su brazo.
Myotismon en aquel momento alcanzó un estado demasiado tenso como para realizar una retirada tácnica, no, al contrario, decidió atacar de frente con todo lo que tenía.. Desesperado e inundado de ira, pero ahora la situación jugaba un claro papel en su contra o eso se creía pues Myotismon no era un simple Digimon.. Él aún disponía de poder para dar y regalar, así pues el segundo asalto comenzó a rugir.

A pesar de haber perdido su brazo derecho, Myotismon aún seguía siendo un Digimon cual daba bastante lucha a Mystismon aún cuando éste disponía de una ligera ventaja en combate. Pero esa batalla pronto acabaría, debido a la gran perdida de data que estaba sufriendo, Myotismon se debilitaba por minutos, haciendo posible que en algún momento de la batalla, éste no pudiera ser atravesado por la espada de Mystimon y derrotado en el lugar.

Una vez acabada la batalla de Kurai y Mystimon contra uno de los hermanos Myotismon, una enorme explosión de fuego emergió desde el interior de la mansión hacia el cielo, de ella un gigante Digimon de monstruoso aspecto realizó acto de presencia y más adelante, el Wargreymon cual pertenecía a Zero.

Todo parecía indicar que en cierto momento en la batalla de Zero, su oponente logró evolucionar a VenomMyotismon, volviéndolo mucho más poderoso de lo que ya era por si solo. Kurai y Mystimon rápidamente quisieron ir como refuerzos a donde Zero, pero de repente Mystimon degeneró a Pagumon.
“Perdí demasiada energía, no puedo mantenerme” fueron las palabras de Pagumon antes de que éste quedara sin conocimiento.

Con Kurai y Pagumon totalmente fuera de combate, a Zero le tocaría combatir solo a VenomMyotismon junto con su fiel compañero Wargreymon, aunque inocente fue Kurai al pensar que él necesitaría ayuda.. Zero ya había demostrado anteriores veces ser un Tamer bastante experimentado y una vez más, lo volvió a demostrar.

Tras una increíble combinación de técnicas de fuego, Wargreymon se alzó fácilmente con la victoria frente a VenomMyotismon cual había sido, lógicamente, derrotado y enviado junto a su hermano a la ciudad del inicio en forma de Digitama.

Finalmente la batalla había finalizado, Kotemon obtuvo la justicia por la cual reclamaba y tanto Kurai como Zero quedaron muy satisfechos consigo mismos.
Así pues con la amistad de Kotemon a su disposición, Zero y Kurai se despidieron del pequeño Digimon, comenzando a encaminarse a lo que sería la siguiente aventura de aquellos dos tamers.

Continuará..


♦Tipo de Digimon♦: Tsukaimon

♦Personalidad♦: De por sí es un Digimon bastante energético, impulsivo y algo temperamental.
Le gusta hacerse respetar entre los demás Digimons queriendo mostrarse como el compañero de un humano que es, vez de una “herramienta” a ojos de otros muchos.
Quiere bastante a su compañero y mejor amigo Kurai, aunque a veces le molesta un poco las bromas que él hace mas se acabó convirtiendo en una costumbre mutua.

Tsukaimon es un Digimon un tanto “peculiar” al nivel de llegar incluso a que su personalidad cambie al permanecer en una etapa u otra;

Wizardmon: Al ser un Wizardmon, el obtiene una personalidad orgullosa y algo arrogante, bastante reservado y siempre pensando por adelantado que va a salir victorioso aunque no todas las veces sea así.

Mystimon: Al ser un Mystimon, él obtiene una personalidad honrada y humilde, a palabras suyas él es un Digimon nacido para luchar por lo que cree y quiere proteger.

Dynasmon: Al ser un Dynasmon, él obtiene una personalidad bastante seguro de si mismo, un Digimon con bastante espíritu competitivo y de lucha. Le gusta realizar las cosas a lo grande.

Dynasmon X: Mantiene tanto la personalidad de Wizardmon como la de Mystimon.

♦Apariencia♦:
Spoiler:

importante:
Sé que el trato para mantener mis logros con el personaje era resumir de manera completa la historia de sus tres años por el Digital World, pero visto que es bastante larga y no puedo hacer esperar más a las personas con quien quiero rolear, pongo un "continuará" en la historia, y la iré editando un poco cada día.


Última edición por Kurai el Mar Sep 04, 2012 12:17 am, editado 1 vez
avatar
Kurai
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 549
Nivel On Rol : X mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha re-hecha [Kurai (Makoto) Reyezz]

Mensaje por Ralian el Jue Oct 01, 2009 12:36 am

Buuuuuuuuuuuenooooo, ficha aceptada al fin, podes comenzar a rolear XD

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.