Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
Kurai (909)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
Ralian (621)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_lcapUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Voting_barUn gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Vladir Sáb Feb 08, 2014 9:22 pm

Una gran arena equivale a una gran cantidad de sol, Seguíamos viajando por el digimundo buscando la pista de "eso" y de paso volvernos ser mas fuertes, Según con la información que había tomado de Atlantis, Los Khigmons Había votado a mi hermano al desierto...ya serán, Porque demonios abran echo eso?, el acaba de llegar a qui y ya se mete en Problemas...que are con ese chico...
Crona estaba energético su flama flameaba con fuerza, en este lugar estaba feliz...supongo que era porque al ser de fuego el calor lo nutria, pero a mi no este gran calor empezaba a volverse una gran molestia, me sobe la frente mientras sentia aquel calor. Había convencido a los Khigmon llevarnos en el lugar que lo dejaron...pareciera que lo hicieron para que muriera, pero conociendo a mi hermano de seguro hubiera sobrevivido....ya que bueno no debería tener su digivice no? verdad. Bueno me dejaron en un Oasis No muy lejos del lugar...raramente en este no habían digimons era extraño, creo que a partir de aquí yo debía ingeniármelas "Sola" para sobrevivir.Que moleston eran dejando una "dama" en la entenpedie....genere mi aura demoniaca mientras me enojaba....mientras que Sunmon intentaba "animarme"
-Vamos Vlad, todo estará bien no te preocupes!-Dijo intentando animarme....y yo solo mire a otro lado mientras me ponía lentes de sol ah si estilo PRO. Mirando los alrededores de lo que era el "Oasis".
-Bien veamos por donde podemos encontrar la "Informacion" necesaria-Dije mientras caminaba por el lugar...antes habia alguien aqui se podia saber por las amacas...pero bueno, me arodille y tome un poco de agua estaba sediento, mientras que sunmon hacia lo mismo, a pesar de ser un ser de fuego no le temia al agua algo muy curioso pero a la vez contradictorio...de echo me daba las ganas de hacerle una "Malvada" como por ejenplo lanzarlo al agua...para que sepa lo que era bueno.
-Como seria bañarse en un Oasis? ujujujuj te imaginas vlad? y la nieve quiero jugar en la nieve. el agua es algo hermoso!-Dijo emocionado flamiando un poco mas.
-No creo que sea buena idea, ajajaj aunque....podría ayudarte si eso deseas-Rei a mis adentros mientras que me levantaba nuevamente...tenia las ganas pero no creo tener las agallas....mejor me callaba y no le desia la realidad a crona...creo que era lo mejor por el momento...estaba a punto de dar un paso cuando de repente pise una "roca" que no era una roca si no un digimon...era un pequeño armadillo un Armadillomon

-Un humano?-
-Que...que?-Dije mientras parpadeaba levemente.....y enpesaron a rodar muchos hacia mi saliendo de sus escondites...por un momento crona y yo nos asustamos dando un gran grito...pero con el tienpo nos dimos cuenta, eran digimons amables y nos resivieron "bien" llegando un momento en que tenia varias preguntas hacia estos:
-Entonces hay mas de un oasis?-
-a si es...todos estan dispersados por todo el desierto, somso regidos por Paraophmon-
-Mucha palabreria! an escuchado oh an visto algo raro?-dijo sunmon flameando un poco de con su llama, mientras se tanvaliaba de un lado a otro.Yo le di un "suave golpe" para que se tranquilisara mientras todos miraban extrañados.
-Lamento eso...-Dije dando una pequeña reverencia.
-ah bueno, ubo algo, mientras iba por el desierto, serca del oasis de los Ponchomons vimos como un Anubismon y un Hiandromon luchaban, Fue sugoi y y y y...-Decia emocionado mientras me contaba....no entendia del todo pero de alguna forma esto me "serviria"
-Cuéntame mas....talvez...me podrias llevar a ese oasis?-Dije totalmente intigrado.

Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Scott Desaster Sáb Feb 08, 2014 10:14 pm

Qué bueno que termino esa batalla… Anubismon termino algo herido pero los datos de los Hagurumons que aun quedaban enterrados en la cámara subterránea sirvieron para que se recuperara lo suficiente, je… también me alegro en cierto modo ayudar a Cruxs a dirigirse al bosque, seguro que allí podrá hacer algo para sobrevivir, y con ese molesto Ponchomon, tendrá sus métodos para no aburrirse. Como sea, según logre sacarle información a algunos Ponchomons, cerca de su oasis había un oasis similar, pero con Armadillomons, asique allí debería ser más tranquilo… y menos fiestero en mi opinión personal. Bueno, Anubismon me llevaba en su espalda hacia el oasis mientras intentaba refrescarlo con mi bufanda, pero al parecer no le molestaba para nada el calor, bueno, siendo un dios del desierto tiene algo de sentido, seguramente sudaría de calor en el mismo infierno o en el sol, yo no sé, pero al menos sé que puedo viajar tranquilo con el… y digo tranquilo porque seguramente no sudara ni me resbalare.

Realmente es increíble volar… je… a veces me siento mal cuando volamos juntos, Anubismon –observe las pocas nubes del desierto mientras la sombra de Anubismon se proyectaba de forma gigante en el suelo- realmente siento eso…
¿Por qué te sientes mal?, no entiendo… estamos volando juntos… ¿Qué está mal aquí? –Anubismon continuo volando sin apartar la vista del frente, aunque sabía que no había nada quería estar concentrado- por favor explícame Scott, te recuerdo que no soy el perro más brillante del mundo… y seguramente nunca lo seré
Je… ahora volamos juntos, cierto… pero yo me refiero… cuando somos BlackMetalGarurumon… cuando me vuelvo lo que realmente soy con tu ayuda… me siento mal que yo vuelve y tu no estés en mi espalda para hacerlo justo… -suspire levemente y observe a Anubismon- je… aunque sé que no te importa, pero igual me molesta un poco…
Jaja… descuida… todo está bien… no te preocupes… por ahora, descansemos un poco –Anubismon comenzó a descender mientras su sombra se acercaba al oasis- necesito algo de agua y descansar un poco, jeje… después tengo que pensar que hacer con los datos de los Hagurumons… aunque estén en mi cuerpo, debo pensar en sus almas… aun si no la tienen por ser maquinas… tsk… esto de ser el dios de la muerte es complicado en estos casos –jaja, dios… este perro jamás cambiara sin importar cuantos títulos se le sean asignados-

Luego de descender, Anubismon y yo vimos a una chica rara junto con un Sunmon, que raro… bueno, no me importa, solo sé que cuando Anubismon aterrizo, me baje de su espalda y me estire mientras él hacía lo mismo, extendiendo sus alas, que curiosamente es su musculo mas… usado… realmente pocas veces se estira como yo, extendiendo los brazos o inclinándose hacia atrás, nop, Anubismon se estira extendiendo lo mas que puede sus alas. Luego de eso, me acerque al agua y comencé a beber ignorando todo lo que pudieran decir todos, ya fuera si se sorprendieron de ver al dios de la muerte o no, solo sé que Anubismon observo a todos los digimons unos instantes y después se acerco lentamente cuidando sus pasos para beber algo de agua, aunque eso no fue posible por que comenzó a olfatear algo, entonces observo a la chica y al Sunmon, seguramente se preocupaba por el Sunmon, no son digimons comunes del desierto, sus evoluciones quizás, pero creo que los Sunmon se criaban principalmente en la central volcánica.

… que extraño… nunca creí que los Sunmon pudieran llegar al desierto… aunque… con una Tamer… todo es posible… -sin duda Anubismon tiene algunos problemas de atención si no los vio hasta ahora-
Déjalos… no creo que quieran que los molestes, dios de la muerte –bebí algo de agua y empape a Anubismon lanzándole algunas gotas de agua a la cara- vamos, bebe algo que debes morirte de sed
¿Ah?, es cierto, vine para beber algo de agua… -Anubismon se acerco al agua y comenzó a beber lentamente, sin duda debe querer bebe todas las gotas posible, je, una batalla siempre lo deja sediento- ah… nada como algo de agua después de volar mucho –se rio tranquilamente-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 52yys


Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 211mrfl

Ficha :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 15ry2s7

Relaciones :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) D-ark-15
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Digitr10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Vladir Lun Feb 10, 2014 1:27 am

El armadillomon estaba apunto de decirme todo...pero de repente de la nada dos entes misteriosos, desendieron del aire...uno se asemejaba a un hombre-perro y otro era un chico aparentemente normal...sin mas nada que decir...Los armadillomons se impresionaron y corrieron rapidamente a verlos...totalmente impresionados.
-OHHH son los que lucharon con Hiandromon!-
-Son tan fuertes! tan geniales!-Dijeron mientras se peliaban por verlos...sin duda se habian ganado su gran doracion de "Fans" pero ellos no me interesaban en lo absoluto...oh por lo menos en un principio...antes que "El" ardillomon fuera con ellos lo detube pisandole un poco, no tan fuerte la cola mientras de detenia de golpe.
-Oye...que haces?-Dijo algo incomodo mientras me miraba confuso.-eso son los que me dijiste verdad?-Dije mirandolo levemente mientras que el asintio con la cabeza...solte su cola y entonces el corrio hacia ellos para verlos mas de serca....me quede pensando unos minutos aun guardando mi distancia con ellos...mientras los analizaba con la mirada cerrando los ojos...totalmente pensativo.
-No se ve la gran cosa...con ellos 2 yo soy aun mas fuerte!-Esclamo crona mientras flamiaba un poco mas, diciendo con gran arrogancia y terquedad.-No te confies...con su apariencia se nota que el digimon de ese chico es nivel mega, no aras mucho siendo bebe2 lo sabes muy bien...si no quieres morir...es mejor que usemos nuestro truco...para ver si le sacamos un poco de informacion-Dije mientas suspiraba y me linpiaba el sudor de la frente, por la gran cantidad de calor que asia...crona solo suspiro.-Bah! a veras....cuando este en el nivel mega sere tan pero!-
-si lo se muy fuerte-Lo interrumpir mientras me acercaba a ellos...con una sonrisa amigable....-heyy mina podemos hacerle unas preguntas?-dije Amigable e inocentemente mientras iba con ellos. Sunmon Estaba mirando a un lado orgullosamente hasta que uno de los tantos armadillomon arrededor de anubismon dijo:-Usted es un Dios?no es verdad anubismon-sama?Dijo alegremente mientras que ahora crona...se le puso los OJOS como platos, al escuchar la palabra "Dios" sus ojos se pusieron como platos, mientras corria...oh flotaba(?), hasta anubismon arrasando con todo
-DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS???????-Grito sin inportarle nadie.
incluso llevandome provocando mi caida y ah si mismo ah todos los armadillomon..callendo todo en el agua del oasis.
-es encerio??????? jontoni jontoniiiii eres un dios????? lo eres lo eres???? encerio???? ah ah ahhhhhhh me mueroooooooo es todo un honor!!!!!-Dijo totalmente emocionado...echando de su pequeño fuego por todas partes.-SOY SOY SOOOOOOOY CROOO...CRONAAAAAAA ASPIRANTE A DIOSSSSS....DI...OS...ES ...U...U...N PLACER ANUBISMON-SAMA-Dijo dando reverencias....mostrandole gran respeto y admiracion....a aquel hombre perro.
Yo solo me levante...y sobe mi posterior....mirando a crona enojado...sacando mi aura malvada...por un pequeño momento pero sin despeinarme, calmandome en seguida...me diriji a estos dos extraños seres...con mi mejor sonrisa mientras los observaba.
-gomene, por la actitud de mi digimon-dije mientras me reverenciaba. con una gran vergüenza y pesadez.-quiere ser un gran dios oh eso dice-suspire-Me llamo vladir, soy nueva en el digimundo y andamos perdidos, Es un placer.-Dije....alegre y cortes mente como todo una doncella(?) la presentación era primero que nada.
Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Scott Desaster Lun Feb 10, 2014 2:49 am

Algo realmente no me agrada aquí… no se qué paso pero todos los Armadillomons nos rodearon rápidamente, creí que querían atacarnos, aunque sería una pérdida de tiempo, Anubismon siendo el dios de la muerte y además un digimon de nivel mega, no debería preocuparse por mucho, aunque ciertamente a él no le gustaría matar a un montón de digimons de nivel Rookie, pero bueno, si es por defensa, como mucho los dejara noqueados. Como sea, pude escuchar como la chica nos hablaba, y realmente la odio, no sé por qué, pero no me agrada esa forma de hablar… parece… como si quisiera que creyéramos que es una niña de 5 o 7 años… dios… debe tener mas, 14 como mucho, quien sabe, no soy bueno con las medidas y suposiciones que requieran de números. Como sea, yo cree mi aura demoniaca cuando la vi y escuche, no espero alejarla ni nada, aunque seria genial que se aleje, pero lo que si espero es que Anubismon vea mi aura y que se dé cuenta de lo que siento con esa niñita cerca, aunque… el estaba algo ocupado con sus “fans”.

Haaa… sí, yo era el Anubismon que peleaba contra el Hi-Andromon, y sí, soy un dios –Anubismon sonrió algo nervioso, creo que su titulo de dios es algo… incomodo para el- aunque soy el dios de la muerte, realmente no veo que tan genial puede ser, soy más temido que admirado… je…
Dios… déjenlo en paz, si pudieron ver la pelea, deben saber que está cansado –aleje a los Armadillomons como pude y después suspire- (realmente… este tipo de gente me molesta… no porque admire la fuerza o a un digimon fuerte… si no que adore a los dioses… tsk… esto puede ser molesto en algunas ocasiones) –observe como el Sunmon de la niñita se dirigía hacia Anubismon totalmente ansioso, derribando a muchos Armadillomons e incluso a su propia Tamer- ¿pero qué demonios infernales?
Haaa… si… soy un Dios, lo digo en serio, creo que el honor es mío por que te ves como un Sunmon muy agradable –Anubismon le sonrió tranquilamente al Sunmon que lo ataco con miles de preguntas- je… es un placer conocerte Crona, seguro serás un buen dios cuando llegues al nivel y estés listo para asumir la gran responsabilidad de ser uno, asique tienes mi apoyo
(Este Sunmon es raro… pero más rara es su Tamer… pude ver su aura… y realmente es casi igual a la mía… lo único es que ella no puede usar su poder y yo si… tsk… cada vez la odio mas) –La niñita se acerco y yo simplemente me levante observándola con total seriedad- no nos molesta… hemos conocido digimons mas molestos e irritantes… tu compañero solo es un “fan controlado” en todo caso… mi nombre es Scott Musahrahjy, y el es Anubismon, dios de la muerte y mi compañero… y por favor… no actúes así… incomodas… -me aleje un poco de esta niña-
Oye, no seas así… ella es nueva, podríamos ayudarla… ¿no crees? –Anubismon siempre tan amigable, tsk… realmente ella no me agrada- bueno… como dijo, mi nombre es Anubismon, es un placer conocerlos, Crona y Vladir
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 52yys


Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 211mrfl

Ficha :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 15ry2s7

Relaciones :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) D-ark-15
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Digitr10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Vladir Lun Feb 10, 2014 3:12 am

En este mundo se podia conocer muchas personas....era un mundo de posibilidades ilimitadas, ah si mismo como habria personas que le agradara, estaría la exepcion...
Me acerque hacia aquel chico, no se al verlo, no sentí nada bueno serca de el...no se si sea por aquella aura tan paresia a la mía, no lo se....pero sin duda algo raro saldría de aquí, pero mejor no preocuparme, aparentemente no parecía un hombre de mucha paciencia...bueno que les podía hacer debía trabajas....con lo que tenia.
Aparentemente mi compañero les parecía algo irritante, por lo menos para ese chico de nombre scott, no lo se, irritante...yo era el único que podía llamarlo haci...pero bueno que podía hacer..me calme un poco y suspire levemente, aunque era verdad, debía controlar un poco mas a crona.
Sunmon solo se mantuvo emocionado mientras admiraba a Anubismon.
Sugoiiiiiiiii, enserio lo cree? ya vera, cuando llege el momento podriamos luchar?....etto etto si no es mucha molestia-dijo sonrojandose mientras flameaba un poco mas.-ejejej porcierto como es el trabajo de un dios? enserio que es muy responsabilistico?-dijo corna agregando su usual jerga al hablar...ahora este seria el problema de crona, yo solamente debia tener un poco de cuidado con aquel muchacho, scott....esto sin duda sera una gran molestia.
-Musahrahjy-kun? no?(cruxs referense(?)) es un placer, espero que nos llevemos bien. Espero que mi comportamiento no le moleste oh Musahrahjy algunas personas prefieren que se refieran a ellas directamente por su nombre, usted es una de ellas?, ah si también usted...anubismon-sama es un gran honor conocer a un Dios...-Dije acomodando mi postura mientras me ponía de brazos cruzados y miraba scott, no podía ver mis ojos por mis lentes de sol, pero no era de ninguna molestia por lo menos para mi.Aquella aura tampoco...me alejaría de echo aumentaria mi "interés" si lo puedo decir de algún modo.
-que me puede decir sobre el digimundo?, pero lo mas importante, no ah visto un chico de cabellos extraños? y de extrañas costumbres-dije ahora...de mi bolsillo sacando una especie de libreta con una foto de lo que era cruxs.-Es mi hermano perdido, lo eh estado buscando. estoy un poco preocupada por el.-Dije de forma sincera...en este sentido no tenia que actuar ya que enserio me preocupaba por el, no sabia como el reaccionaria pero debía estar preparado para lo peor...bueno tampoco creo que las cosas empeoraran...por lo menos sabia que no le agradaba por varias de sus reacciones, aunque no me inportaban en lo absoluto.
Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Scott Desaster Lun Feb 10, 2014 3:36 am

Esta chica no me agrada… realmente odio a esta niñita, no sé porque pero la odio, como sea, el Sunmon continuo con sus parloteos hacia Anubismon, parece que ese pequeño deseaba ser un buen dios y parecía adorar a los dioses, porque parecía realmente emocionado de estar frente a Anubismon… me pregunto que otros tipos de dioses habrá… bueno, no es algo que me importe realmente, no me gusta la religión, asique el simple hecho de saber que Anubismon es un dios… puede ser algo molesto pero igual, es un dios de la muerte asique puedo dejarlo pasar fácilmente, je… realmente soy blando con él.

Claro que lo creo, seguramente serás un buen dios, Crona –Anubismon realmente es amable, parece no importarle nada de nadie- y claro que podríamos pelear, aunque eso depende de Scott… él es mi Tamer y él es quien decide esas cosas, no le gusta que pelee y me lastime, je, el se preocupa por mi –sonrió tranquilamente y después escucho la pregunta del Sunmon llamado Crona… que rara palabra utilizo- mmm… pues es muy complicado… depende de si estás dispuesto a hacerlo o no… yo como dios de la muerte tengo que matar a los digimons que deban morir… no me gusta pero… es mi responsabilidad asique la acepto
Anubismon es un dios responsable, pero tampoco tiene una inclinación hacia bendecir o maldecir, el cómo dios de la muerte debe hacer su trabajo de forma parcial, además de que es un juez, cuando un alma esta lista para ser juzgada, es su deber como dios parcial decidir si el alma debe revivir como un digitama o irse al Dark Área –dije vagamente mientras escuchaba a la niñita Vladir hablar… entonces me llamo “Musahrahjy-kun”… tsk- oye, dime Scott, esa costumbre japonesa de que usen “kun”, “san”, “sensei”, “senpai”, “sama”, etc, es realmente molesta… solo dime Scott, Vladir… -genere mi aura demoniaca sin problemas, realmente me molesta eso- y no, no eh visto a la persona que buscas (no me importa si es hermana de Cruxs, no le dire a donde se fue, el debe viajar solo para controlar su poder)
Pero… que ese no es… ¿Cruxs? –dios… Anubismon… las ganas que tengo de darte un golpe en estos momentos… son gigantes- si lo vimos y le dijimos hacia donde debía dirigirse, o al menos eso hiso Scott… yo estuve en mis propios pensamientos por un rato luego de la pelea con Hi-Andromon… ¿Por qué dices que no sabes quién es el que busca?
… simplemente porque Cruxs no quería que le dijera a nadie para que el pudiera controlar su digispirit… debí informártelo pero lo vi innecesario ya que era imposible que alguien preguntara por el… -suspire y me aleje- igual no diré nada… y aun si dijera algo… dudo que lo reconozcas… Cruxs ya no es “Cruxs”… (Dios… bueno, no importa que haga esta niñita… no hay forma en la que me haga decirle nada… como soy un ignorante sus trucos de hacerse la tierna no me afectan, y como soy un insensible, puedo dejarla abandonada llorando si quiero)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 52yys


Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 211mrfl

Ficha :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 15ry2s7

Relaciones :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) D-ark-15
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Digitr10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Vladir Lun Feb 10, 2014 10:06 pm

Scott, era divertido molestarlo. y mas agregando esas cosas japonesas la verdad, era muy placentero, pero no estaba aqui por eso si no por eso llamado informacion y era todo lo que me inportaba....aunque pareciera que a scott no le serviria las tretas usuales, debia improvisar un poco mas esa era la unica manera.
Crona por otra parte estaba muy emocionado por anubismon, no es porque sea un fanboy oh un fanatico religioso, solamente por su actitud apasionada era de esa manera, bueno...que puedo decir, lo que sentia esa gran admiracion y a la vez el ancia de peliar con otros Dioses.
-Increible...debe de ser una gran carga....solo a pasado poco tienpo de haberte conosido pero eres tan genial, tanto tu como tu tamer...sin duda es increible semejante trabajo cual manejas-Crona era como un niño pequeño, con tantas esperanzas y sueños en su mente....esas aspiraciones sin duda entra en el esteriotipo correcto. Anubismon en contraste de su tamer era mas amable, eso me facilitaba las cosas...pero bueno con scott no podia hacer mucho mas de lo que tenia amano.
-sobre lo de la pelea, eso depende de su tamer, aunque de echo parese un trabajo muy dificil de conllevar,es admirable anubismon-sama si es que ah ti te gusta esa clase de terminaciones-Dije para luego mirar nuevamente scott-
Y tu seras scott, scott ah secas-
dije de forma amable sonriendo, a ambos, mientras me hacia la tonta, sin asustarme en lo mas absoluto de tantas auras..
Cuando vino el tema de cruxs, mis orejas se tanvaliaron mirando firmemente, aaunque en un principio lo que scott, me dijo me daba a entender que escondia algo de mi, anubismon...ja creo que si puedo contar con tigo, me dijo lo que necesitaba saber, en efecto el habia estado por aqui.
-Encerio? Anubismon-sama? muchas gracias! es un avance- en mi interior me sentí muy alegre en el interior...mientras me emocionaba, la pista que teniamos fue acertada, y no estabamos tan mal en ese entonces.Observe tranquilamente a scott mientras hablaba su punto y se alejaba, hablo sobre "digispirit" y que cruxs no es cruxs...orale, creo que mi hermanito a avanzado un poco, eso es buena señal, y eso significaba que tambien debia ser mas fuerte.
-Digispirit? ya veo, supongo que esta en su forma de digimon, al fin de cuenta el tiene un D-scaneer-Dije mientras miraba en el cielo y pensaba- Obiamente...no es el primero que conosco con uno-dije mientras cerraba los ojos y sentia aquella brisa del desierto que era totalmente relajante.
-Ne scott, que clase de tamer eres tu?-dije curiosa mientras ladeaba la cabeza un poco, no era una pregunta ni muy dificil ni tan relevante, de echo no tenia nada que ver con Cruxs, pero tenia mis razones.
-Anubismon-sama-dijo crona mientras lo miraba fijamente-Fue muy dificil la lucha contra anubismon? fue facil ganarle?-le dijo emocionado.

OFF:
Me fallaron los codigos no pude ponerle el color...a lo demas
Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Scott Desaster Lun Feb 10, 2014 11:32 pm

Realmente… siento que odio mas a esta chica conforme más me habla… además de que esas sonrisas que lanza a cada rato… tsk… es molesta… realmente no entiendo cómo es que Cruxs puede tener una hermanita tan… tan torpe. Luego de un momento, Vladir comenzó a balbucear un montón de cosas que realmente no me importan, igualmente sus balbuceos terminaron pronto, tsk… ¿Por qué esto me pasa a mi?, como sea, llego un momento en que Vladir me pregunto a mí qué clase de Tamer era, bueno, esa pregunta estaba totalmente fuera de tema… ¿Qué querría sacar de eso?... tsk… no tengo muchas opciones, le diré la verdad y después veré que responder y que no… aunque también cabe mencionar el hecho de que Crona le pregunto a Anubismon que tan dura había sido su batalla contra el anterior Anubismon dios, je, si Crona se enterara… jaja… bueno, se enterara, Anubismon no puede mentir, es algo bueno de él, no le gusta mentirle a sus amigos.

Soy un Tamer de D-Arc, tengo acceso a la “Matrix Evolution”, es decir, la fusión de Tamer y digimon –me di la vuelta ignorando cualquier otra cosa- y si es una pelea por diversión, no veo por qué Anubismon no puede pelear…
Cierto… y realmente me gusta más “Anubismon”… el “Sama” me parece algo… inútil… no se mucho de japonés pero no me gustan esas terminaciones –se rio tranquilamente y se rasco la nuca- ¿podrías decirme simplemente Anubismon?, se me haría más fácil… y en cuanto a esa “pelea”… -observo a Crona y sonrió algo nervioso- realmente no pelee contra el anterior Anubismon dios de la muerte… ese Anubismon se presento ante mí y me dijo que yo tenía el potencial para tomar su lugar y yo solo acepte… no pelee contra otro dios para ganarme el titulo, a veces puedes pelear y otras simplemente eres elegido para cargar con esa responsabilidad –se rio tranquilamente- aunque habría sido interesante tener un duelo contra el…
Cierto… bueno… tenemos que irnos Anubismon, seguramente Giga querrá verte para tu revisión de energía y yo tengo que retomar mi lectura –me voltee y observe a Anubismon mientras este se levantaba y estiraba las alas-
Oye, ¿no deberíamos ayudar a Vladir y a Crona a encontrar a Cruxs? –realmente… el no entiende nada pero bueno, me facilita las cosas a veces-
No, si ella llego hasta aquí sola, puede seguir sola, no tengo ganas de ayudar a nadie más, además… -la observe levemente- … (ella solo causara problemas) no puedes andar llevando demasiado peso extra en tu espalda
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 52yys


Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 211mrfl

Ficha :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 15ry2s7

Relaciones :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) D-ark-15
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Digitr10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Vladir Sáb Mar 29, 2014 8:52 pm

Me quede mirando a scott, ladeando la cabeza un poco mientras sonreía totalmente interesada....sin duda seria genial, esperaba que nos llevaran a donde estuviese cruxs....oh ese era mi deseo, para ah si no perderles la pista que le teníamos.
Eventualmente respondió mi pregunta, aunque no era del otro mundo y fuera de sentido....tenia mis razones y esperara que el las entendiera de alguna manera en concreta.
-Ya veo...como se sentirá fusionarse con tu digimon? sentirás la pelea a otro nivel? no se siente nada raro?Dije dudosamente sin duda era muy interesante conseguirse a un tamer por estos lares....tal vez podría enseñarme una que otra carta, pero si hiciera eso solo lo hiciera sacar mas de quicio....mmm seria algo muy divertido pero por ahora no le hablare de mas.Crona flamiaba un poco mientras miraba a anubismon totalmente placentero sinduda pensaba que el era un gran digimon muy noble....y sin duda genial.
-wuaaaaaaaaaoooooooo, sin duda es muy admirable anubismon-esta vez elimino el sama mientras enpesaba a llorar como cocodrilo.-wuaaaaaaaaaooooooo.,...sin duda es es...tan wow....buaaaaaaaaaaa-Luego de un rato dejo de llorar reconponiendose-no lo decepcionare! ya ya veraaa!!!!!!!!-Dijo emocionado mientras mis orejas se movian un poco mirando a scott y anubismon con felizidad.
-Por favor! lleven me con Cruxs! me dejaron varada aquí unos malvados Khigtmons...aprovechándose de una doncella como Yo...., sin duda si me llevan a el lugar que dejaron a cruxs, estaría bien, todo sea por salir de este desierto...No te molestaría mas Scott-Dije....levemente actuando con naturalidad....no era del todo cierto pero bueno. tal vez no me llevarían con cruxs exactamente pero si aspiro y espero que saliera de este malvado desierto....sofocante...
Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Scott Desaster Sáb Mar 29, 2014 11:34 pm

Por un momento sentí deseos de cortarle el cuello a Vladir… sinceramente su forma de hablar era molesta e irritante, entiendo porque Cruxs se alejo de ella… es simplemente… una niña molesta en todo sentido. Luego de un momento ella dijo que la lleváramos con Cruxs, y que a ella la abandonaron unos crueles Knightmons, bueno, siendo franco, no me sorprende que la abandonaran, pero… ¿ella una doncella?, francamente todas las chicas que conozco son “doncellas” menos esta… en serio… no tengo ganas de que me moleste pero no tengo ganas de pasarle este mal a Cruxs un de ayudarla de ningún modo.

Sabes, creo que esos Knightmons no eran malvados, solo hicieron lo mejor para su bien, y no sé de qué doncella hablas, yo solo veo a una niña con un Sunmon –me estire un poco y después hice que Anubismon volviera a su etapa Rookie, es decir, Labramon- mira, por mi parte adoro el desierto asique llevarte fuera de él, sería algo malo para mi asique… no pienso llevarte, y estoy acostumbrado a que la gente me moleste, puedo ignorarte tan bien como a los demás
Oye, eso es cruel… ¿no podemos al menos ayudarla a salir?... digo, hay una salida cerca de aquí, no es donde dejamos a Cruxs pero al menos no tendrá que aguantar el desierto más tiempo… además se que por mas deseos que tengas de dejarla aquí para morir, no lo harás por que Sunmon debe tener una pelea conmigo cuando el llegue a nivel Mega –a veces… en serio odio que Labramon tenga razón- dios… vamos, les enseñaremos como salir, no puedo llevarlos porque estoy cansado, pero en un rato recuperare algo de energía
Bien… que nos acompañen si quieren, por mi parte solo ayudo a Sunmon, porque para mí –observe a Vladir- ella solo es una persona que molesta demasiado
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 52yys


Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 211mrfl

Ficha :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 15ry2s7

Relaciones :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) D-ark-15
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Digitr10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Vladir Vie Sep 19, 2014 5:09 am

Las respuestas que recibían de Scott eran groseras pero eso no importaba escuchar siempre y cuando al final me ayudara a mi meta. Sin duda podría haber hecho un puchero oh cualquier otra cosa estereotipia pero quise detenerme y solo esperar creo que ya era suficiente.
A estas alturas al final Creo que el plan había funcionado después de todo, scott poco a poco me tomaba una especie de Odio pero mientras tenia a sunmon que me ayudara, no creo que estaría en problemas no por ahora.
-Tal vez tengas razón,Muchas gracias Scott, No sé que hubiera hecho si no me hubiera topado contigo.-suspire y luego sonreí con alivio sin sobre actuar mucho “Por lo menos ya podre salir de aquí” Pensaba. También le di mi gratitud a el pequeño labramon: gracias Labramon…sin duda-di una pequeña reverencia…aunque era curioso ambos eran tan diferentes en personalidad labramon también ayudo incluso sin que supiera.
Sunmon por otra parte estaba feliz y emocionado de ver la forma de labramon de su “Dios del desierto” y solo podía verlo de forma curiosa pero a la vez emocionada.
Wow genial Anubismon-sama oh deberé decir? Labramon?-sonrió mientras que su flama se movía de un lado a otro- muchas gracias por permitirlos acompañarlos….no se como agradecerles enserio!-dijo con entusiasmo mientras se acercaba un poca Scott-ne Scott! Gracias también a ti!--dijo con una actitud positiva digno de un Digimon en su etapa, no di objeciones y procedí a acompañarlos de forma natural.
Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Scott Desaster Vie Sep 19, 2014 8:58 pm

¿Cómo es que me metí en este lio?... Cruxis es mi, entre comillas, amigo; y por tanto no debería de decirle a su “hermana” donde esta… pero si la abandono en medio del desierto… no… no funcionaria, Labramon no me dejaría abandonarla aunque quisiera… tsk… dios… ¿Por qué diablos quiere ayudarla?, si la abandonaron hace tiempo, debería de estar bien que hagamos lo mismo; después de todo, si llego a este oasis y aun no enloqueció por el calor, debería de estar bien. Fuera como fuera, ya es tarde; Labramon ya les ofreció venir con nosotros y ellos ya aceptaron… tendré que sacar a esta niña del desierto… aunque ni bien podría abandonarla en la ciudad de Pharaonmon y que allí se encarguen de ella… yo no tengo por qué hacerme responsable de una niña… lo último que necesito en mi vida es que una niña irritante venga y me haga enloquecer y/o hacer enojar más de la cuenta. Al final termine por observar el desierto… recuerdo perfectamente la dirección en la que se fue Cruxis, asique tendría que dirigir a su hermana por un camino diferente… ciertamente al que ayudare es a Cruxis enviando a su pequeña e irritante hermana a otro lugar para alejarla más de él… realmente entiendo el por qué Cruxis se mantiene alejado de esta… es simplemente molesta.

No me agradezcas por nada, es Labramon quien te invito… de ser por mí, te dejo aquí en el desierto y que te las arregles como puedas, no es mi prioridad ayudar a alguien a quien no conozco –dicho eso, comencé a caminar con Labramon a mi lado- ¿Por qué tenias que ayudarlos?... si sobrevivieron hasta ahora, sobreviran solos… no tenemos por qué meternos en asuntos ajenos a nuestras vidas
Lo sé, pero están el desierto y es mi deber ayudarlos a salir del mismo… escucha, solo les mostramos la salida, se van y nos vamos… no tenemos por qué quedarnos con ellos si no quieres… -se ve que Labramon no me entiende del todo-
Dios… -suspire vagamente observe a Vladir y a Sunmon- si quieren agradecernos por qué los saquemos del desierto… entonces no se metan en problemas y no nos molesten si llegan a vernos de nuevo… este mundo es muy pequeño… y sé que tendré la desgracia de encontrarme con ustedes de nuevo, ahora vamos, no se queden detrás –continúe caminando tranquilamente- si quieren salir hoy del desierto, será mejor que se den prisa antes de que cambie de opinión

Tras decir eso, continúe caminando mientras Labramon y yo nos alejábamos del oasis de los Armadillomons; aunque yo no dejaba de pensar en que había algo raro con la “hermana” de Cruxis… realmente no estoy seguro de que diga la verdad de todo… es mi sentido paranoico… quizás deba escucharlo y destruirla pero… Labramon jamás estará de acuerdo en eso… asique supongo que mi única opción es guiarla hasta fuera del desierto e intentar olvidarme de este día por el resto de mi endemoniada vida.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 52yys


Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 211mrfl

Ficha :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 15ry2s7

Relaciones :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) D-ark-15
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Data10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Card10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Digitr10
Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Vladir Sáb Ene 10, 2015 12:28 am

Creo que a la final toda resulto como deseara, tenía un guía aunque algo amargado era una persona que conocía el entorno y eso bastaba para mi, aunque Scott  era fuerte no debía medir su fuerza para saberlo con solo mirarlo me daba ese aire de “superioridad” que poseía,  era mejor seguir manteniendo las apariencias no queríamos problemas a si que era bueno seguir lo que decía a la Letra, Confiaba en Labramon pero su tamer era un caso totalmente opuesto, aunque Crona seguía de Ingenuo maravillándose con ambos(mas con Labramon) aunque bueno esta bien por lo menos teniéndolo a mi lado me daba un poco mas de sustancia al momento de argumentar o mencionar algo.
-Bueno ahora que ya se me tu nombre y tu el mío a la final no somos tan desconocidos después de todo-Dije con un tono amable queriendo quitar un poco de tensión, esta vez era un poco más cuidadoso con las palabras de alguna forma me rasque uno de mis cabellos y mire a otro lado me estaba empezando a dar más calor, aria todo por un poco de agua tsk que mal que no le quite a ese Knigtmon esa cantimplora en el fondo de mi me arrepentía de ello.
Crona también intentaba hacer lo mismo debía de demostrar sus modales de vez en cuando.
-Entendido, Lamento si a veces pueda ser impulsivo se que tanto yo y mi tamer les prometemos no meterlos en más problemas-Decía con toda seguridad y honor.Tal vez sea por su naturaleza Digimon o algo a si. Solo dio una pequeña reverencia inclinando un poco su cabeza, se podía ver que su flama se había tranquilizado proveyéndolo de calma
Pero bueno por ahora estaría bien, aunque claro no lo prometo en algún futuro cuando las circunstancias sean diferentes, y yo allá obtenido un poco de ese misterioso poder llamado evolución: No te preocupes Onii mantendre mi promesa de cumplir....pero cumplire a mi manera
-Ya Crona lo a dicho ahora procederemos a acompañarlos-Yo también di una muy pequeña reverencia para apoyar un poco la actitud de crona, Procedimos a caminar hacia donde Scott lo hacia mientras que los Armadillomons Atrás de nosotros se despedían y decían palabras de aliento y de gratitud por alguna extraña razón.
“Vuelvan Pronto!” “Suerte” “Buen Viaje” era uno de las palabras que Podían escucharse
Conque el Digimundo es un lugar a si de pequeño? tal vez sea fácil encontrarlo después de todo
Vladir

Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott) Empty Re: Un gran sol, Igual a un gran desierto(PrivScott)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.