Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1069)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon el Miér Feb 19, 2014 2:09 am

No llevaba muchos días en este mundo, era de las digimon mas ''recientes'' en nacer en esta villa, aun estoy tratando de reconocer las cosas y objetos que me rodean... no las conozco muy bien, mi habla incluso sigue siendo muy pobre. Al nacer fui una pequeña Yuramon, los días que permanecí en esa forma no los he contado... ni siquiera los sentí, ahora mismo pese a que haya ocurrido en un periodo bastante corto de tiempo... no tengo recuerdo alguno. Hoy he evolucionado, mis ojos son pequeños y parecen que estan cerrados todo el tiempo pero en verdad puedo ver como cualquier otro digimon.

- ¿Qué sucede aquí? -escuché una voz no muy lejos, la reconocía... antes la he escuchado pero no sé de quien se trate. De entre toda la multitud de digimon bebés que me rodeaban destacó uno que era mas grande que todos ellos y que yo, pero aunque realmente tampoco era demasiado alto... para mi era como un ser gigantesco. Parecía un anciano con esa barba que le llegaba hasta el suelo y ese bastón tan peculiar que tenía en la mano.
- Yo... yo no hice nada, lo juro, ni siquiera la toque -se excusó un digimon que temblaba temeroso, ¿porque? ¿habrá sucedido algo de lo cual no esté enterada?
- No es nada malo lo que ha sucedido, aunque me hubiera gustado estar presente ante la evolución de uno de mis pequeños -refunfuñó el anciano y se agachó hasta mi altura- ¿Cómo estás, pequeña? ¿Te acuerdas de mi?

Di un par de botes hacia atrás, estaba temblando y no sabía porque, una parte de mi me decía que él no sería capaz de hacerme daño pero... no podía estar segura. Disparé uno de mis pinchos venenosos hacia él pero no contaba con que sus reflejos, que aunque no parezcan muy buenos, fueron capaces con sus dedos de pararlo y dejarlo caer al suelo. Los digimon se acercaban al pincho curiosos por su forma. El anciano se acercó a mi de nuevo y se volvió a poner en esa postura agachada.

- Yo soy Jijimon, el dueño de esta aldea, he cuidado de ti y de todo aquel digimon que nace en esta villa hasta el tiempo en que deban partir, hasta hace poco eras una Yuramon que... bueno... no hacía mucho escandalo, te la pasabas casi todo el día dormida de hecho -rió, acariciandose la barba- pero está bien ahora, ahora eres mayor, debes aprender a dar tus primeros pasos -se enderezó y miró hacia los demás bebés- ¿Quien quiere ser el que guíe a Budmon?

Yo aun no entendía bien lo que quería decir ese anciano... ¿Que era ''dar mis primeros pasos''? ¿Y quien es Budmon? ¿Seré yo? ...Los digimon que me rodeaban me miraron extraño y dieron un paso hacia atrás. Creo... que me siento mal.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu el Miér Feb 19, 2014 3:09 am

¿Cuanto llevaba en este grato lugar? un lugar digamos.. A veces un poco aburrido, no entiendo porque estoy acá, desde que era un recién nacido siempre quise salir y disfrutar del mundo... Pero veo que no podré salir de acá hasta que por fin sea alguien más grande.. Pfff, sinceramente es aburrido... Además que aquí no soy tan bien recibido... ¿Porqué será? todos los otros bebes siempre se ponen nerviosos al estar cerca de mi... Como por ejemplo ahorita, jugábamos con la pelota y al unirme simplemente nunca me la pasaron, quizás porque soy algo extrovertido y en otras ocasiones he roto algunas cosas.. Pero.. ¡Puedo cambiar!... No dejaré que algo como eso me impida a mejorar, algún día sabre el porque ese trato contra mi.

Paseaba por el lugar, sintiendo la suavidad de los cubos que se encontraban en el suelo en mis patas, sinceramente cada vez que paseo me dan ganas de saltar y ver que tan alto puedo llegar, sería algo realmente emocionante y divertido para variar. No lo pensé dos veces para empezar a saltar mientras caminaba, observando hacía abajo y también jugando algo típico como "no pisar la raya" así es, cada vez que saltaba llegaba al otro cuadro, así iba por todo el camino sin mirar hacía adelante, hasta que intente de dos cuadros a la vez, en ello quise intentar de cuatro en cuatro para ver hasta donde podía llegar... Pero una vez que salté perdí el equilibrio, y eso no fue lo peor, si perdía el equilibrio al menos caería y no me haría daño alguno, ni dañar a nadie más o destruir algo con mi cuerpo.. Pero al parecer no fue así, porque justo al saltar otro digimon se encontraba abajo... - ¡Tsunomon-kun! - aquel digimon solo miró hacía  arriba al escuchar mi grito, y fue cuando grito unisono conmigo, hasta que sentí como finalmente mi cuerpo caía sobre aquel desafortunado digimon.

- I-Itai... ¿E-Estás bien? - trataba de levantarme quitándome de encima de aquel digimon que por su expresión no se veía nada contento - ¡N-Natsu! ¿¡Como es que me sorprendes así!? ¿¡Acaso ves!? - veía un poco de lagrimeo en sus ojos, yo sólo me echaba para atrás... - ¿¡Así que te irás sin decir nada, eh!? - aquel digimon empezó a perseguirme saltando hacía a mi, minutos antes veía como brotaba la vena de enojo en su frente... Eso me da la señal que no me irá nada bien.. No veía hacía atrás mientras corría y mucho menos al frente.. Sentía algo de miedo.

Seguí así, sintiendo como aquel Tsunomon casi me alcanzaba pero... Algo detuvo mi correr al impactar con ese "algo".. - ¡I-ITAI! ¿A-Ahora con quien choque?.. - mantenía mis ojos cerrados ya que estaba vez el golpe fue mucho más fuerte, incluso pensé que era un árbol.. Hasta que sentí como algo me levantaba sujetando mi piel.. Ahora si que estaba en problemas si era un digimon que se encontraba en las afuera de la ciudad del inicio... Pero al abrir mis ojos suspiré de alivio al ver como con el quien choque era el cuidador de este lugar - ¡Oh! ¡Viejo, menos mal que fuiste tú! - reía a carcajadas, tratando de observar su expresión, pero con todo ese pelo en su rostro me era imposible - ¿¡Como que viejo!? ¿¡Acaso no tienes respeto, Natsu!? - detuve mi carcajada, sintiendo como me golpeaba levemente con la punta de su bastón en la cabeza.. - Itai! ¿¡Cuantas veces tendré que recibir golpes hoy!? -.

- De verdad que no cambias... ¿Que hacías corriendo? casi atropellas a un digimon que recién acaba de evolucionar! - "¿Que recién evoluciono?" eso hizo que mis orejas se levantarán al instante haciendo que me soltará Jijimon y empezar a buscar a aquel digimon, que realmente hizo que salará de la emoción - ¡Oh! ¡Yo quiero conocerlo! ¿Donde esta? ¿Donde esta? - decía alegre hasta que por fin mi olfato detecto un olor nuevo que antes no pude captar.. Y me llevo hasta un digimon de colores verdes.. - ¡Oh! Nunca te había visto, debes ser el nuevo... ¿O nueva? que apariencia algo extraña tienes.. - le sonreía con calidez.. - Natsu! No digas esas cosas.. - Tosió.. - Estamos buscando alguien que le de la bienvenida.. Pero.. - ... - ¡Yo me encargo, viejo! - extendí mi pata hacía el digimon - ¡Hola soy Natsu! Yo también evolucione hace unos días.. -.
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon el Miér Feb 19, 2014 3:40 am

El anciano se había alejado un poco, me daba la espalda, pero no cesaba su ruido... ¿Estará hablando con alguien que no sea yo? No lo podía saber bien porque su cuerpo me obstruía la visión, en cambio, no dejaba de mirar hacia mis lados para ver quien se ofrecería a ''guiarme''... aun no sé ni siquiera a que precisamente seré guiada pero... este sentimiento de soledad no me agrada mucho... creo que tengo ganas de llorar.

Mi mirada se encontraba clavada en el suelo con una expresión triste después de haber visto como todos los digimon, a excepción del anciano, se habían alejado de mi. Otra voz distinta a la del anciano resonó con euforia, me sorprendí, incluso di un salto hacia atrás cuando vi a otro digimon de colores rojos, una larga cola y una gran sonrisa en su rostro que por alguna razón me asustaba un poco.

- Ehhh... -abrí mi boca emitiendo un sonido, no sabía que decir, no sabía como expresarme, no sabía... si este digimon estaba actuando con la verdad conmigo o sentía repulsión hacia mi como los demás. El anciano se acerco y regañó al digimon por alguna razón, no entiendo por qué. Todo pasaba demasiado rapido, estaba confundida, pero al parecer segun logré entender... este digimon iba a ser quien me ''guiara'' por este lugar tan extrañamente colorido.

- Na...Nat...¿Natsu? Tsu... tsu... ¡Natsu! -movía la hoja que tenía por cola de un lado a otro a la vez que mostraba una sonrisa y con ella el pequeño colmillo que sobresalía de mi boca- ¡Natsu! ¡Natsu! ÑAM! -di un salto hacia él y le mordí la cola.
- ¡Budmon, no! Sueltalo ahora mismo -dijo el anciano, quien se acerco a mi y me comenzó a jalar para que le soltara pero yo, aferrada a lo que estaba haciendo, seguí mordiendole esta vez con una actitud mas obstinada- ¡¡Que le sueltes he dicho!! No seas problematica -el escuchar que el anciano levantara su voz hacia mi hizo que mi cuerpo se estremeciera.
- BBbbbb... ¡¡BUAAAAAAAAAH!! -solté la cola del digimon rojo y comencé a dar botes alejandome cuan rapido pudiese del lugar, no sabía a donde iba, pero no podía quedarme ahí después de que ese anciano se enojara conmigo.

De tanto botar sin saber precisamente a donde me dirigía termine chocando con una pandilla de digimon redondos quienes me miraron de forma hostil.

- ¡Oye! ¡Fijate por donde caminas!
- Pero que digimon tan raro y feo, y aparte está todo lloroso, ¡Es una nenita llorona!
- ¡Bebé llorona, bebé llorona, bebé llorona!
- Na... ¡Natsu! ¡Natsu! -les gritaba, furiosa y aun con los ojos llenos de lagrimas.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu el Miér Feb 19, 2014 4:21 am

Ladeaba la cabeza ante tal reacción, hasta que sentí como aquel digimon mordía mi cola.. Mis ojos se abrieron como platos debido al dolor que sentí, a pesar de que no me mordía ese digimon con mucha fuera aún así se sentía extraño, traté de soportarlo observándolo con lagrimas en los ojos y con una sonrisa nerviosa dibujada en mis labios.. Hasta que escuche como el anciano le gritaba, algo que me hizo calmar... Y olvidarme del dolor hasta que empezó de igual manera a jalar de aquel digimon... - ¿A-Así que se llama Budmon? - el dolor era casi insoportable debido a que Budmon apretaba con más fuerza y por los jalones... Quería gritar hasta que finalmente me soltó, jadeando y suspirando de alivio, volteando a ver mi cola como estaba algo doblada por la mordida.. - ¿A-Acaso quedará marca? - murmuré con algo de desgano.. Hasta que el llanto de Budmon hizo que de nuevo le prestará atención.

- ¡B-Budmon!... - Fue lo último que pude escuchar antes de siquiera reaccionar al llanto de aquel digimon.. - ¡De verdad que no tienes sensibilidad, viejo! - veía como aquel digimon se alejaba más y más.. - ¡No digas nada, debes de encontrarla! - al escuchar eso ya me encontraba corriendo en dirección en donde fue botando.. - ¡No debes decirlo ni dos veces! - [/color] corría a toda prisa, al menos a lo que daba mis cortas patas... Después de todo correr es más rápido que ir botando por ahí ¿Cierto?.

Estaba corriendo, observando por todos lados... Viendo a otros digimon's jugando... - ¿H-Han visto un digimon de color verde y una hoja como cola? - aquel grupito de digimon me miraron con algo de enojo - ¿Natsu? ¿A que vienes? ¿A romper algo? - ¿Como es que no me escucharon..?... Hasta que uno de ellos me miró con algo de temor.. - N-Natsu.. Nunca habías puesto esos ojos... - al parecer mis ojos cambiaron de expresión a una enojada por el simple hecho de haber ignorado mi pregunta y de esa respuesta luego de haberme visto tan alterado... - No hemos visto ningún digimon con esa descripción... Pero antes vimos a un grupo de digimon que estaban molestando a un digimon.. - mis orejas se pararon de golpe.. - ¡Budmon! - sin decir nada más empecé a correr a donde ellos me habían señalado.

Mientras más me alejaba de aquel grupito de antes, pude escuchar unos gritos.. Hasta que diferencie que uno de esos gritos era mi nombre.. Hasta que en poco tiempo vi a Budmon que estaba siendo molestada por otros digimon's.. Aceleré mis correr embistiendo a uno ellos... - ¡Budmon! - me puse al frente del digimon verdoso observando a los otros... Escuchando como el que había empujado se levantaba.. - ¿Q-Quién fue? - fruncí un poco mi ceño y me puse en una pose defensiva además que mi respiración estaba algo agitada.. - Ustedes.. Como se atreven a meterse con mi amiga.. - en mi boca de repente empezó a salir algo de fuego - Deberían meterse con alguien como yo! - . Si iba a pensar una pelea no me iba a contener.. Pero no dejaré que lastimen a Budmon...
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon el Miér Feb 19, 2014 4:48 am

Escuché como de pronto alguien gritaba ''¡Budmon!'' esa era yo... ¿No? si, creo que el anciano se refirió hacia mi de esa forma. Me di la vuelta, sorprendida viendo como alguien daba un salto lo suficientemente fuerte para tirar al digimon que mas cerca se encontraba de mi.

- ¡Natsu! -exclamé, era la unica palabra que conocía hasta ahora, pero sabía que esa palabra estaba relacionada con ese peculiar digimon de colores rojizos. Me sentía alegre por alguna razón, ver que había venido por mi, ¿Me estaba rescatando? no lo sé, pero era el unico que en verdad parecía que no me despreciaba- ¡Natsu! ¡Natsu! -daba brinquitos animandole, se veía fiero pero de alguna manera sabía que no había nada por qué temer.
- Tch... Natsu siempre se la pasa metiendo la pata y justo cuando no quiere meterla finge ser un heroe...
- Me da pena -frunció el ceño.
- ¡Pero está bien, si quieres una pelea la tendrás! -mostró sus colmillos pero cuando estaba a punto de lanzar un ataque algo hizo que se detuviera.
- ¡Ya detenganse de una vez! -se escuchó a la distancia, todos volteamos a ver hacia donde provenía esa voz tan conocida... se trataba del anciano quien había venido usando su bastón como respaldo- Ufff... ustedes enserio niños... van a hacer que me de un algo en la espalda... ayayayay... -se comenzó a enderezar con ayuda del bastón, escuchandose algo crujir- Ahhh... ya, ya está. Ejem... ¿En que estaba? -miró hacia los digimon que estaban frente a nosotros y se aclaró la voz- Ustedes, recuerden que esta villa es pacifica, no puede haber peleas... si quieren pelear entonces deberan hacerlo cuando esten seguros de que han madurado y ya no necesitan los cuidados de este pobre anciano -tosió y se dio la vuelta, viendonos- Mientras que ustedes, les recomiendo que se alejen un poco de los problemas... sobre todo tu, Natsu, ya sabes como son tus compañeros... -pareció que esbozó una especie de sonrisa después de esto- Y bueno, pronto será la hora de la comida, así que hagan lo que quieran mientras esperan, yo iré a preparar todo~ -estaba a punto de irse pero pareció recordar algo al ultimo momento, acercandose a Natsu- Por cierto, no te preocupes mucho por la poca habla actual de Budmon... los digimon recien nacidos suelen tener esa clase de problema a veces pero poco a poco su base de datos se va restaurando y aprenderán por si solos los conocimientos basicos, tu solo preocupate por guiarla y evitar que se meta en muchos problemas, ¿Si? ¡Que bueno!

Vi como el anciano se alejó, y cuando lo hizo, los dos digimon fijaron su mirada hacia nosotros

- Esto no se ha acabado aquí -dicho esto se alejaron dando pequeños botes. Yo ladeé la cabeza, sin entender mucho lo que estaba sucediendo, pero aun así... no pude evitar mostrar mi alegría.
- ¡Natsu, Natsu! ¡Como se atreven a meterse con mi amiga! -daba brincos contenta, repitiendo lo que he escuchado.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu el Jue Feb 20, 2014 2:41 am

No me importaba lo que sucedería, si debía de pelear en un lugar tan pacifico y divertido como este, pues lo haré, además... Yo también fui al principio como ella, es mi deber como alguien que fue nuevo en este lugar ayudarla. Hacía que la llamas en mis boca se intensificará mucho más... Pero no contaba con que alguien más llegará a este lugar... Observe hacía donde provenía la voz que hizo que nos detuviéramos.

¡Arg! Siempre ese viejo metiéndose en cosas que no debe... Me sentía algo frustrado... ¡Estaba preparado para no dejar que tocarán a Budmon!... Pero en algún momento me enfrentaré a ellos, lo sé... Así que mejor olvide todo lo sucedido, suspirando frustrado... Observando que Budmon se encontrará bien, escuchando lo que el viejo me estaba diciendo... ¿Así que aún no reconoce muchas palabras? me quedé pensando por un momento mientras se alejaba Jijimon, poniéndome cerca de Budmon, y observándola por unos cuantos segundos.

¿Por donde debo de empezar a guiarla? Con ese poco habla no creo que me entienda del todo bien, sonreí levemente... Seguramente así era antes, pero no me acuerdo mucho a pesar de que sólo han sido un par de semanas que he estado en este lugar, creo que debería ayudar a acelerar el proceso de reunión de esos datos que tanto habla ese anciano... - ¡Ok! Debemos apurarnos.. - movía mi colita - Pronto vamos a comer, y aquí se come realmente bien ~- dibujaba una sonrisa que mostraba determinación en mi rostro... - Budmon, hoy seré tú guía y puede que también tu maestro.. - tosía un poco... - Creo que debemos empezar con tu nombre y con presentarte.. -   alzaba mi pata para poder señalar a mi compañera... - Tú eres "Budmon"... -  ¿Que más podía decirle? debo de ser directo...  - Repite después de mi... "Hola, Soy Budmon... Y soy nueva!" - ¿Estará bien, no?... Hablaba lento y pausado.

Debía de enseñarle rápido, y también mostrarle al menos las partes más importante de este lugar... Después de todo pronto será la cena ~ Y es algo que sinceramente me emociona... Espero no estar babeando y que Budmon se percate de esto... Me sentiría algo avergonzado..
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon el Vie Feb 21, 2014 12:07 am

Detuve mi constante movimiento para escuchar las palabras del digimon frente a mi sin dejar de sonreirle de forma innata. A pesar de que no entendía muy bien lo que intentaba decirme sabía que él se encontraba casi tan contento igual que yo pues movía su colita rapidamente. Rodeé hacia un lado como una pelotita ''ladeando la cabeza'' e intenté imitarlo con la hoja que tengo como cola pero al no tener un control tan experto sobre ella solo hacía que se me quedara sobre la cabeza inmóvil y tenía que quitarmela soplando un poco.

Para cuando me di cuenta, él ya estaba empezando a hablarme de una forma lenta por lo que sus palabras se me quedaban grabadas en la mente. Le miraba con atención, mostrando mi curiosidad, e intenté repetir lo que él me decía.

- Ho...la.. ¡Hola! Bud...Bud... -relamí mis labios mostrando que no se me hacía tampoco tan sencillo- Ho...la, soy Bud...mon, y soy... ¡Nue...va! -me quedé repitiendolo un par de veces más con dificultad hasta que llegó un momento en que armaba la frase sin demasiado problema- ¡Hola, soy Budmon... y soy nueva! -al darme cuenta que armé la frase tal y como él me había dicho que lo hiciera no pude evitar emocionarme. Empecé a dar varios botes mientras reía, repitiendo la frase completa una y otra vez- ¡Hola! ¡Hola! ¡Soy Budmon y soy nueva!

Sin aguantar mi alegría comencé a alejarme del digimon rojo repitiendo la frase. Me acerqué hacia donde se encontraban unos cuantos digimon reunidos hablando entre ellos.

- ¡Hola, soy Budmon... y soy nueva! -sonreí e intente mover mi hoja como él movía su cola antes pero nuevamente me pasó que se quedó en mi cabeza por lo que tuve que soplarle para que se hiciera a un lado.
- Ehh... si... hola Budmon...
- ¡Como se atreven a meterse con mi amiga! -dije alegre mientras botaba, los digimon parecieron mostrarse confundidos por lo que pensé de inmediato que lo que les dije había sido demasiado bueno que ellos no sabían como reaccionar. Inmediatamente seguí botando por todos lados diciendo lo mismo hacia otros digimon e incluso a objetos inanimados como cunas y bloques de juguete.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu el Dom Feb 23, 2014 1:40 am

Esperaba que Budmon pudiera repetir lo que le estaba diciendo, sabía que no se le haría tan fácil... Pues sus gestos me hacían entender que apenas y podía entenderme... Tampoco iba a presionarla tanto en que aprendiera a tener una conversación con alguien más, pues, como dije anteriormente sólo quería acelerar su aprendizaje, así quizás los demás digimon's de acá no la desprecien. Me ponía contento el que lo intentase... Y espero además que sepa lo que le estoy queriendo decir con esas palabras que salen de mi boca.

No dejaba de sonreír al ver como podía armar la frase sin problema alguno, y en mi cuerpo podía sentir como esa alegría se reflejaba, pues mi cola no dejaba de moverse y sentía unas ansias de poder saltar y correr por todos lados de igual manera que lo hacía ella... Era genial que por fin pudiera ayudar en algo a otra personas, pues siempre que hago algo siempre termino arruinándolo. En pocos minutos vi como aquel digimon verdoso se alejaba de mi, simplemente sonreía... Hasta que ya no pude visualizarla más y fue cuando me preocupe un poco - Lo mejor sería buscarla... No quiero pensar que le pasaría a ella si se encuentra con los digimon's de antes.. - empecé a mover mis patas que se encontraban aún temblando levemente por la emoción que antes sentía.

Caminaba despacio... Observando por todo mi alrededor, incluso movía mi nariz para ver si podía olfatear el arma de Budmon que a pesar de que es nuevo para mi, se quedo en mi nariz... Pero, algo estaba apocando su aroma y era el olor a comida que se sentía muy cerca, era un exquisito olor.. ¿Pues como no?.. ¡Toda la comida es grandiosa!, pensar en que pronto iba a poder saborearla hacía que babeará un poco... Eso me hizo observar el cielo, y podía ver que faltaba poco menos de una hora y media para que anocheciera... ¡Y aún no le he enseñado totalmente el lugar a Budmon! empecé a mover más rápido mis patas ahora corriendo, buscando a Budmon con la vista... Para encontrarla botando cerca de las cunas de los digimon's, sin pensarlo me dirigí hacía ella... - ¡Budmon! ¡Budmon! - esperaba que ya no avanzará más mientras escuchara mi voz.

Al llegar ahí, jadeaba un poco... Pensando que este lugar podía ser la primera zona de la ciudad para enseñarle... - Budmon.. No te alejes tanto.. - señale una cuna - Estás cosa es donde están los digimon's al nacer - esperaba que me entendiera... Así que mejor se lo iba a mostrar, fui corriendo hacía donde estaban uno de los DigiEgg... para tomar con una de mis patas para empezar a frotarlo... Con una de mis patas hacía señas para que ella viniera... - Si haces esto en poco tiempo van a nacer.. - y efectivamente una nube con una leve explosión se escucho, apareciendo en el lugar del huevo una cuna y un digimon bebé de color negro.... Esperaba que ella entendiera lo que le estaba diciendo.
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon el Dom Feb 23, 2014 2:26 am

Mientras yo seguía repitiendo contenta las palabras que había alcanzado a aprender hace poco, escuché los pequeños pasos que ya incluso reconocía del digimon rojo que tan bien me caía. Me giré hacia él y di botesitos sin moverme de mi lugar, exclamando ''¡Natsu, Natsu!'' en referencia a él, sabía que esa palabra tenía que ver con él, quizás era ese su nombre o la forma con la que se le identificaba. Cuando él se acercó señaló la cuna a la que antes estaba hablandole por lo que comencé a ladearme de un lado a otro con curiosidad; si bien, ahora que lo pienso más detenidamente, no sé lo que guarda ese objeto que parece una concha, o bien, un lugar donde se puede acomodar algo o alguien. Mi curiosidad me hizo querer dar botes mas altos para poder observar lo que había sobre este pero por desgracia no podía hacer saltos tan altos así que me tuve que resignar con cierta frustración.

Cuando noté que mi compañía se alejaba de mi me volví a girar hacia él y me dispuse a seguirlo. Él se acercó a lo que parecía ser un huevo, si, eso era un huevo... ¿Pero que era un huevo? Sabía como se llamaba pero no sabía lo que era... no entiendo porqué.

Miraba con curiosidad como Natsu comenzó a acariciar el pequeño huevo y después, inesperadamente, desapareció al mismo tiempo que aparecía otra cuna muy cerca de nosotros y, con ella, una especie de digimon de color negro.

- ¡Bota! ¡Bota! -repetía, no sé porque, pero tenía ganas de decirlo cuando veía a ese digimon. Empecé a dar saltitos contenta pero después pasó por mi mente algo... ¡Tenía que hacer lo mismo! Yo tambien quería hacer aparecer más ''BotaBota'' Comencé a correr por los huevos, acariciandolos levemente con mi pequeña hoja haciendo aparecer cada vez más y más cunas- ¡Bota! ¡Botaaa! -exclamaba mientras reía sin percatarme que un digimon de colores rojos y franjas azules llegaba corriendo alterado.
- Q-¿¡Que está pasando aquí!? ¿Quien está haciendo nacer tantos huevos? ¡Detenganse por favor! -los ''botabota'' empezaron a llorar por el descontrol pero yo seguía divertida con lo que hacía.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu el Dom Feb 23, 2014 4:45 am

Observaba contento al ver como Budmon me copiaba... Creo, que debería nombrarme oficialmente su "sensei" ja... No me había divertido de esta manera nunca. Mis ojos se abrieron como platos al ver como ella.. ¿Perdía el control?... Creo que se emociono mucho al ver como aquellos digimon's nacían pues en unos pocos minutos me encontré rodeados de muchos digimon's bebes... Mi cuerpo se vio algo inmóvil pues no sabía como reaccionar a aquellos digimon's... Y fue ahí cuando de repente de igual manera me rodeo una sentimiento bastante alegre al ver todos digimon's nacer por lo que me uní a ella a frotar otros huevos que se encontraba alrededor de nosotros... Vaya, creo que es muy fácil dejarse llevar al ver todo esto.

Era increíble ver como aparecían digimon's de distintas formas y tamaños... ¿Así era yo?... Vaya, nunca me había tomado la molestia de visitar este lugar... Capaz y lo haga a menudo y si es con Budmon.. Pues ¡será mejor!... Todo esto fue interrumpido por otro digimon's que al parecer se encontraba igual que yo al principio al ver todo lo que estaba sucediendo... "Alterado" y era menos que.. - Elecmon-san! - era el que se encargaba de los cuidados de los digimon's bebe que recién nacen, tape mis orejas, bajándolas, al escuchar como esos digimon's empezaban a llorar... Era un sonido muy estruendoso pues, cada vez que lloraba uno, lloraba otro, y así seguía hasta vernos rodeados de ese sonido que parecía que nos iba a dejar sordo.

- ¡Natsu!... ¿¡Así que fuiste tú!? - otra vez... Me vio metiéndome en problemas.. - T-Todo estaba bien.. ¡Fue su culpa! - aparte a Budmon hasta alejarnos un poco de ese sonido... Usando mi boca, sujetando su cola. - ¡Eso no importa en estos momentos! Dile a tú amiga y tú.. Que deben encargarse.. - ¿Encargarnos? - ¡La única forma de hacerlo es dándoles de comer..! - ¿Comer? ¿Hojas? ¿Bayas?... Fue entonces cuando se aparto de nuestra vista por un breve tiempo y veía como otros digimon's empezaban a venir a lo lejos. Elecmon de nuevo vino y trajo una canasta y adentro venían una especie de ¿Biberones?.. - ¡Tienen darles esos! - empecé a correr hacía ellos, y con mi boca tome uno de los biberones para empezar a darle a unos de los digimon's que aún no paraba de llorar... - ¡Budmon! ¡Haz lo mismo que yo! - .
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon el Lun Feb 24, 2014 12:59 am

Dejé de hacer lo que hacía cuando escuché un ruido que aparecía de la nada y que cada vez se hacía mas frecuente y alto. Hice un gesto de confusión en un principio mirando hacia mis alrededor... ¿El sonido provenía de las cunas? eso parecía, pero... ¿Que significará ese escandalo? No se oía feliz... ¿Estan tristes?

- ¿BotaBota triste?... -desvié mi mirada hacia el suelo, borrandose mi sonrisa y mostrando solo una expresión de angustia aunque no sepa bien porqué.

El digimon rojo con franjas azules se había acercado a Natsu y a mi, él se refirió a ese digimon como ''Elecmon-san'' por lo que pensé que ese podría ser, tal vez, su nombre. No entendía muy bien lo que el nos decía pero parecía demasiado alterado, incluso molesto, y eso me asustaba casi de igual forma de lo que me asustaba el ruido que provocaban los botabotas... eso hacía que mis ojos comenzaran a humedecerse, quería llorar pero no quería hacer mas ruido, eso solo me estaba alterando.

Me encontraba temblando, incluso me alteré más cuando fui jalada de la hoja, pero al ver que se trataba de Natsu no hice ni dije nada, solo me quedé mirando a ''Elecmon'' con cierto temor. Después de que él se fue, me acurruqué cerca de Natsu y lloré brevemente sin despegar mi rostro de su costado pues no quería que me viesen llorar ¿Quien? No sé, solo que tambien de esta forma no se escuchaba tanto mis gritos y eso evitaba más ruido. Cuando volvió el digimon, trajo una canasta consigo... no sabía que era lo que había adentro pero me llamó un poco la atención e incluso hizo que me calmara. Natsu tomó uno de los objetos dentro y fue a darselos a los botabotas, yo en cambio me quedé mirando estos aun con cierta pizca de inocencia y curiosidad, tomando uno y bebiendome su contenido.

- ¡Bota! ¡Bota! -exclamé restaurada, moviendo mi hojita de un lado a otro. Tomé otro envase y brinqué hacia donde estaba Natsu, ofreciendole el envase- ¿Natsu, bota? -le sonreía.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu el Lun Feb 24, 2014 2:01 am

Debía de actuar con tranquilidad y no alterar mucho a Budmon.. Pero, si soy sincero... Eso es algo muy difícil estando en una situación como esa... Pero no podía quejarme, al fin y al cabo todo esto sucedió por mi culpa.. Tal vez no soy un "sensei" muy bueno... Sacudía mi cabeza de un lado a otro... ¡No era tiempo de pensar en esas cosas tan deprimentes..! Debo de solucionar esto antes de que todo el mundo se enteré de todo esto. Usaba mi boca para poder sostener aquellos biberones, e ir hacía uno de ellos... Esperaba que Budmon me ayudará, pues seguro tienen hambre... Eso me hizo recordar, rugió un poco mi pansita... Yo igual tenía mucha hambre debía de apurarme para poder probar lo que causaba ese olor tan exquisito de antes. Al estar cerca de unos de los digimon's bebes hice que el pico del biberón se metiera en su boca e instintivamente vi como empezaba a tomar del biberón, viendo como el biberón se empezaba a vaciar por completo.

¿Resultará? esperaba que esto hiciera que se calmara, y al parecer funciono por unos breves segundos... Pues al terminar a pesar de que sus ojos estaban humedecidos... Al instante empezó a llorar de nuevo debido al ruido que los otros estaban haciendo... Mis orejas estaban completamente abajos pues, el sonido era casi insoportable. ¿Ahora que debería de hacer?... Elecmon esta confiando en mi.

Me encontraba pensando, pero el ruido no me dejaba... Hasta que algo me hizo despertar de mis pensamientos.. - ¿Budmon? - al parecer no estaba ayudando, no debía de confiarme mucho de Budmon... Pues, Budmon seguro es ahorita como un Digimon recién nacido... Pero algo estaba sujetando, algo que me hizo tranquilizar un poco... Calmarme, y no perder los estribos... ¿Me esta ofreciendo eso?... Me sonrojé levemente, y abrí mi boca... Empezando a beber lo que había adentro del biberón que cargaba Budmon... - Gr-gracias Budmon.. - le sonreí cálidamente y con calma... - Pero que... ¿!Qué es lo que..!? - aquel digimon iba a gritar... Pero de un momento a otro los digimon's que estaban llorando hace unos momentos, ahora se calmaban, observándonos a mi y a Budmon... ¿Acaso..? sí, seguro ese acto de Budmon hizo que los demás bebes captaran su atención en nosotros... Pero aún no podía relajarme.. - Vamos a darle a los demás, también! - Tomaba otros envases y de igual manera le daba a los digimon's bebes que ahora se encontraban calmados.
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon el Lun Mar 03, 2014 11:05 pm

Me sentí muy feliz al ver que Natsu aceptaba mi obsequio. No podía dejar de dar saltos con una amplia sonrisa en mi rostro, haciendo relucir mi pequeño pero notable colmillo. Cuando Natsu terminó su bebida noté algo diferente, no en él ni tampoco en mi, si no algo en el ambiente... ya no se escuchaba ese insoportable ruido de hace unos momentos, lo que claro, me hizo sentir incluso mejor de lo que ya estaba. Reía leve, con un leve sonrojo, sintiendo la mirada de todos los ''botabotas'' sobre mi y sobre Natsu. De vez en cuando llegaba a cubrir mi rostro con mi unica hoja, como si intentara hacer que el sonrojo no fuese notable.

Escuché entonces la voz de Natsu, y al ver lo que hacía despues, creí entender lo que quiso decirme... ¡El quería que le compartiera de esto a los botabotas! Claro, yo no tenía problema, después de todo era mucho y ni Natsu ni yo podrías bebernos todos esos envases. Di brinquitos hacia la cesta con las bebidas y fui tomandolas de una en una, llevandolas hacia los ''botabotas'' para que los bebieran.

Cuando solo quedaba uno lo tomé con mi hoja y lo llevé al ultimo bebé que faltaba, era uno de color blanco que parecía estar sonrojado y de un par de ojos negros y brillosos, éste me hizo sonreír por lo tierno que se mostraba. Le di el biberón y, al igual que los otros, comenzó a beberlo hasta llenarse pero poco después de terminarlo emitió un gran bostezo y sus ojos se pusieron somnolientos, fue entonces que algo en mi mente pasó fugazmente, fue una especie de... ¿Recuerdo? Si... eso creo... venía a mi mente un sonido melodioso y calmante que, según lo escuchaba en mi cabeza, me provocaba un extraño sentimiento de... ¿Nostalgia? Tal vez. Cerré mis ojos y comencé a tararear ese tono que escuchaba en mi interior. Esto hacía que tanto el botabota frente a mi junto con los demás pusieran sus ojos llorosos, pero no por un mal sentimiento, si no porque esto era provocado por los continuos bostezos. Poco a poco, podía ver, los ojos del botabota se iban cerrando hasta que.. durmió.


Canción que Budmon tarareaba:


Me volví a acercar hacia Natsu, di un par de brincos alrededor de él moviendo mi hojita de un lado a otro.

- ¡BotaBota feliz! ¡Están felices! ¡Budmon tambien está feliz! ¿Natsu está? ¿Lo está?
-le sonreí.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Natsu el Mar Mar 04, 2014 4:04 am

Debería de darle las gracias a Budmon por lo que había echo, si no fuera por ese gesto tan inocente y tierno, no hubiese pasado algo que calmase a todos estos Digimon's que se pusieron de tal forma en tan de repente. Poco a poco los biberones se estaban vaciando mediante los Digimon's bebían con mi ayuda y con la de budmon, si por fin podía ver como me ayudaba a darle de comer a estos digimon's recién nacidos que en poco tiempo se quedaban poco a poco dormidos... ¿Era así de tierno cuando era un pequeño Digimon? ¿Alguna vez alguien se fijo en mi ternura y no se puso a criticar mi linea evolutiva?, pues si... Un digimon que evoluciona en un Digimon tan destructivo como lo es mi Champion no es muy agradable ¿O si?.

Fue entonces cuando otro sonido se hizo presente en el ambiente... Era un sonido relajador.. Pero.. ¿Quien lo hacía? fue entonces cuando empezaba a voltear a un lado para el otro, y para mi sorpresa esa melodía provenía de mi compañera... Budmon. Me quedé observándola... ¿Donde habrá aprendido esa canción? puede que lo haya aprendido cuando era un Digimon recién nacido... pero, yo no soy capaz de recordar nada de lo que me pasó cuando era un recién nacido. Me sentía algo mareado, seguro me estaba dando sueño.. , debido a al canción que Budmon, pero también sentía algo de hambre por lo que al terminar la canción, justo antes de quedar casi dormido fue cuando rugió mi estomago.. Sacudía mi cabeza, observando a Budmon que se encontraba botando alrededor de mi.

Movía mi colita al escuchar su voz... - ¡Claro que si!.. ¡Realmente ayudaste mucho, Budmon! - seguía su boteo, haciendo saltitos al ritmo de ella... Hasta que algo detuvo estos... - N....A...T...S.....U! - una voz algo aterradora se escucho, pero pude reconocerla, y era la de Elecmon... Me detuve a observarlo con algo de terror... - ¿¡Porqué hicieron todo eso!? ¡Miren lo que causaron! - temblaba un poco... - No te pongas asi... Budmon se puede aterrar.. - me ponía al frente de ella, observando por todos lados. Pues si, ahora hay mas Digimon's bebes que antes... Seguro será un trabajo muy duro para Elecmon... - Bah.. No importa... Tener más digimon's hará que tenga mucha más vida este lugar ¿No? - carcajeo un poco y también le dio un pequeño dulce a Budmon que se encontraba en la cesta donde estaban los biberones, seguro sabía como se sentiría Budmon al reaccionar de esa forma.. - Bien, me encargaré de ellos... Ya no se vuelven a meter en más problemas ¿Quieren? - me puse ahora atrás de Budmon - ¡Claro! - con mi cuerpo la empujaba lentamente, no quería lastimarla, hasta alejarnos de ese lugar... - ¿Adonde te gustaría ir? - le sonreía, me gustaba de alguna manera a donde iba Budmon, era divertido a pesar de que ni ella ni yo, se nos ocurriría a donde pudieramos llegar.
avatar
Natsu
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 21
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Lalamon el Mar Mar 04, 2014 2:51 pm

Natsu... me ponía muy feliz. En un principio, cuando lo vi por primera vez, pensé que era un digimon malo con esos colmillos tan filosos que sobresalen de su boca, pero con solo escuchar su forma de hablarme supe que él era diferente a todos los demás bebés... no solo por el hecho de que él es el unico que se dignó a hablarme, a acompañarme, a defenderme y a meterse en muchos problemas conmigo y por mi culpa, si no que... no lo sé, el tiene algo que sé que ningun otro digimon aquí presente, contandome, tiene. Él sera un gran digimon, estoy segura de ello. El hecho de que ahora estoy con él aprendiendo y divirtiendome... ¡Me hace muy feliz!

Reía a su lado mientras saltabamos hasta que escuché una voz que, en esos instantes, no reconocí a simple oído.

- ¡Natsu! -di un par de saltos hasta ponerme junta a su lado, escudandonos con mi hoja cubriendonos medio rostro menos los ojos con la inocente intención de protegernos de cualquier mal que se avecinara pero, en ese momento, llegó Elecmon a quien reconocí su voz- ¡Monstruo malo! -di un par de botes frente a él mirandole desafiantmente- ¡Deja a Natsu! ¡Dejalo! -Natsu se colocó frente a mi como si intentara protegerme por.. ¿Qué? ¿Quinta vez?- Natsu... -murmuré, ¿Enserio hay digimon tan nobles como él que son capaces de proteger a la misma buscaproblemas una y otra vez? ¿O eso es lo que hace a Natsu tan especial?...

Elecmon se calmó por alguna razón, incluso pude ver que sonrió, eso me hizo calmarme y estar un poco más feliz. Vi con curiosidad lo que él me estaba otorgando... ¿Qué era esa esfera pequeña cubierta con algo de colores? Al acercarme a él lo primero que hice fue observarlo y después olfatearlo pero... no olía a nada. De todas formas, como me lo estaba ofreciendo, lo que hice fue tomarlo con mi hojita y sostenerlo de esta manera para que no se cayera.

Me quedé mirando un par de segundos la esfera de colores con curiosidad que ni siquiera me di cuenta de que ya me estaban ''guiando'' hacia otro lugar. Reconocía esto, así que sabía que se trataba de Natsu. Volví a sostener la esfera perfectamente con mi hojita para evitar que se cayera en un descuido.

- ¡Ir! ¡Ir! ¿A donde? -me quedé pensando, una parte de mi reconocía esas palabras como si supiera que significaban pero aun no tenía muy bien plasmado el concepto como para responderle. En cuanto estaba esperando a que me llegara la idea vi algo lejos venir hacia nosotros- Huhh... Natsu... -fue demasiado tarde para cuando esa esfera de colores oscuros chocó contra nosotros e hizo que salieramos rodando hasta cesar de movernos.

Me levanté un poco para poder ver hacia delante... se trataban de los dos digimon de hace un rato, y ahora podía reconocerlos mejor por alguna razón, se trataban de un Yaamon y un Pagumon.

- Les dije que me la pagarían, jeje... -murmuró entre dientes el Yaamon- ¡Pagumon!
- ¡¡Doku no Awa!! -expulsó de su boca un montón de burbujas de color morado hacia Natsu, color morado... ¡Eran venenosas!
- ¡Natsu! ¡Natsu! -di un par de brincos quedando ahora yo frente a él, soportando el ataque. Al principio pensé que el ataque podría llegar a ser mortal por tener veneno, aunque en ese momento no me importó con tal de devolverle un poco el favor de todos los que Natsu ha hecho hacia mi, pero... no sentía dolor- Jijiji~ ¡Baño! -daba brinquitos.
- ¿Qué demo...? ...Meh... es una planta venenosa, no se me hace raro... Pagumon, manten entretenida a la planta, yo me encargaré de rendir cuentas con ese problematico de Natsu.
- ¿Quieren jugar? -les sonreí con inocencia.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeñas aventuras [w/ Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.