Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Natsuki-Nya, Neo Dynamon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Vie Feb 21, 2014 3:04 am

Abría mis ojos poco a poco. Me había quedado a vivir en este bosque por varios días, en verdad era un lugar agradable y se adaptaba mucho a mis gustos y preferencias... había veces que extrañaba al Señor Jijimon, quien era como un padre para mi, pero... aunque haya conseguido ''dar un paso hacia el siguiente escalón'' aun no me siento lo suficientemente apta para ir a verlo y pedirle disculpas por mi impulsiva decisión. Incluso debo decir que a veces tenía pesadillas en las que algo me imposibilitaba seguir avanzando ''adelante, siempre adelante'' y termino atrapada en una especie de jaula de la que no puedo salir nunca, cuando eso ocurre, alguien me pregunta algo... pero ahora por desgracia no puedo recordar de que va la pregunta, solo sé que nunca sé como responderla y termino despertando.

Esta noche tuve una de esas pesadillas, por eso, al despertar me dolía un poco la cabeza teniendo que calmar ese dolor con mis pequeñas manos sobre mis ''sienes''. ''Debo calmarme... fue solo una pesadilla, no fue real...'' suspiré cerrando mis pesados ojos. Comencé a mover mi hélice la cual me ayudó a alzar el ''vuelo'' y después giré al igual que un remolino, me mareé un poco por el movimiento pero hizo que espabilara y se me fuera el cansancio rápido.

- Hoy es un nuevo día... -dije con una voz clara y tranquila, intentando olvidar los malos pesares y seguir con mi vida en el bosque. A veces me preguntaba ''¿En verdad este es el final de mi camino? ¿Era lo que realmente buscaba?'' bueno... en un principio lo pensé de esa forma. Mis expectativas eran cumplidas por este lugar y, a parte, logré evolucionar en este mismo sitio... ¿Pero porque me siento tan intranquila? Y luego esas pesadillas...- Tal vez... tal vez deba seguir viajando... -me daba un poco de pena, no es como si hubiese pasado demasiado tiempo en este lugar, pero de todas formas me había encariñado con su belleza y tranquilidad, y además, ya había casi planeado mi vida.

Mis dudas proseguían, pero escuché un sonido extraño que llamó mi atención. Curiosa, proseguí hacia el lugar donde se presentaba ese ruido, camuflandome entre los árboles gracias al color verde de mi cuerpo apenas asomando la mirada. Avisté entonces una especie de puerto, parecía que en mi camino extenso por el bosque había llegado a un limite del mismo donde estaba ligado con el mismo océano. No podía creer lo que veía, grandes transportes acomodados uno a lado de otro, eran demasiado grandes y emitían el sonido que había escuchado antes proveniente de una especie de silbato por encima. Las maquinas comenzaron a zarpar, yendose de uno en uno, hasta que al final... solo quedo uno.

- ¡Arrrrrrgg! ¿Cómo puede ser? No ha llegado esa digimon que apartó lugar... no puedo irme sin ella pero se está haciendo tarde! -dijo uno de los dos digimon que se encontraban en el lugar. Uno de ellos podía reconocerlo como un pirata, creo que se llamaba ''Hookmon'' quien era el que se la pasaba quejandose; mientras que el otro... era una figura esbelta con orejas y cola, parecía un cuerpo femenino por lo que creo que es en verdad un ''ella'' ... ¿Será una Renamon? No lo sé, mis datos no cargan del todo bien- Arggg... ¿Cuanto podrá tardar? -al asustarme un poco por la actitud semi agresiva del digimon decidí alejarme pero, al moverme, hice ruido al chocar con las ramas del árbol que usaba como escondite- ¿Eh?... ¡Oh, ahí estás, Señorita Lily!
- A-Auch... ¿Se-''Señorita Lily''? -le miré extrañada. El digimon se acercó hacia mi y me tomó de una de mis manos, jalandome hacia él y acercandome a esa extraña maquina.
- ¡Si! La estaba esperando señorita Lily, después de toda esa faja de bits que me ha pagado no podía irme de aquí y dejarla así como si nada. Vamos, entre de una vez al barco, ¡Entren ambas! ¡Es hora de zarpar!

Por más que intentaba aclararle que yo no soy ninguna ''Lily'' él no parecía escucharme y fui levemente empujada hacia el barco al mismo tiempo que la Renamon entraba por detrás de mi seguida de Hookmon.

El barco zarpó. Estuvimos casi como dos horas enteras en el barco sin que alguien dijera ninguna palabra, yo la verdad es que no podía, no soy muy buena con el habla y siento que esa Renamon se aburriría rápido aunque yo solo intentara decirle ''Hola'' así que preferí guardar silencio y esperar a que este viaje semi forzado terminara. Al menos tuvimos ''música'' por todo el viaje, Hookmon era un cantante nato y se la pasaba haciendo cánticos de piratas que, aunque no muy bien entonados, daban una peculiar sensación de alegría a este incómodo momento. Llegó un momento en que a lo lejos pude observar unos transportes muy similares al que nos encontrábamos, creo que Hookmon lo llamó ''barco'' ¿Así que este es un transporte acuático? Muy interesante la verdad.

- ¡Arggggg! ¿Ya escucharon el salvaje sonido del silbato? ¡Tierra a la vista! ¡Agarren sus maletas señoritas, ya casi llegamos!
- ¿Ma-Maletas...? Huy... -no entendía nada.

En el momento en que el barco se detuvo los demás similares ya se habían detenido desde hace tiempo y veía como los pasajeros bajaban de todos estos. La Renamon fue la primera en salir, de nuevo, con ese aspecto frío y sin dedicarme siquiera la mirada, no se molestó en decirme aunque sea ''Adios'' Supongo que es normal, si no me atreví nunca a saludarla es obvio que ella no se moleste en despedirse. Me di la vuelta y le hice una reverencia al capitán quien simplemente esbozó una sonrisa y se despidió con su mano-garfio. Salí del barco pero por desgracia me vi envuelta de una gran multitud de digimon que pasaban de un lado a otro.

- A-Ahhh... ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este...? -Es cierto, ni siquiera me había molestado en preguntarle al capitán cual era el destino de este transporte... ha sido mi error, y no me siento con la confianza de regresarme y preguntarle ''Parece que tendré que descubrirlo yo sola'' Avancé un poco pero choqué con alguien, seguido de otro, y otro...- ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento...! -repetía por cada choque, pensé que me iba a morir aquí, casi ni podía respirar; pero... no esperaba que el ultimo digimon con el que chocaría... se trataría de la misma Renamon con la que viajé- ¡Oh no! ¡Cuanto lo siento! -exclamé al ver como una de las cajas que ella tenía de equipaje se sumergía en el agua.

La digimon simplemente se quejaba mientras veía la caja hundirse, tambien me regañó por ''no haberme fijado por donde iba'' no era como si yo pudiera controlar esto, pero... de alguna forma aun así me sentía culpable, no lo sé, tal vez si me hubiese atrevido a decirle a Hookmon que yo no era la tal ''Lily'' entonces me hubiese quedado en el bosque y no hubiese causado ningun otro problema. Supongo que acepto la culpa y, con eso, aceptaré cualquier forma que pueda solucionar mis errores.

- Está bien... no tengo problema con eso, en realidad -quise esbozar una sonrisa aunque eso fuera casi imposible para mi, mas mi mirada mostraba mis nervios- aun así... quisiera que me disculpes por haber hecho que perdieras tu equipaje... -ahora no sabía que mas decir, este era uno de los problemas de mi timidez- E-Ehh... bueno... yo soy Lalamon, ¿Puedo saber tu nombre?... -esperaba dar un pequeño paso aunque sea para que esta Renamon no termine odiandome por mi torpeza.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Feb 21, 2014 5:31 am

Luego de aceptar el ayudar a la Renamon y de preguntarle su nombre, esta sonrio levemente y cargo la caja en sus brazos, pidiéndote que la siguieras, cosa que hiciste. A los 5 minutos, ambas estaban en un pequeño parque cercano al muelle, la Renamon estaba sentada en una banca observando las nubes y tú la observabas algo confundida hasta que la Renamon finalmente dio señales de movimiento y se estiro, aun sentada en la banca.

Perdona si me tarde, estoy algo estresada… y lamento haber tenido que pedirte que me acompañaras pero… entre que odio los viajes en barco y no que desayunado… je, bueno, como sea –te observo y sonrió levemente- mi nombre es “BlackRenamon”, pero dime BR, es más fácil de decir… y antes de que pienses en esto, no existen las BlackRenamons, yo soy una Renamon común con el pelaje teñido de negro… como sea… -se levanto y se estiro- es un gusto conocerte, Lalamon, espero que podamos ser amigas en este trabajito, je… bueno, como te dije, tenía que llevar esas 2 cajas al otro lado de la isla… si vamos caminando tardaremos un día o 2 como mucho… pero tendremos que ir a la ciudad a comprar el reemplazo de la caja que se perdió…

En cierto modo te daba curiosidad saber el que transportaba “BR”, pero en un momento te dijiste a ti misma que sería mejor no averiguarlo, ya que podría molestarse, o tal vez era un secreto importante. Fuera como fuera, te dijiste que era mejor no averiguarlo hasta el final, por lo que solo preguntaste como mucho “¿Dónde conseguiremos el reemplazo de la caja?”, y a esa pregunta, BR respondió señalando la ciudad, indicando que si o si habría que ir a ese lugar y explorar un poco. Luego de unos momentos, BR comenzó a caminar contigo detrás.

Tranquila Lalamon, haremos esto rápido, por ahora solo preocupémonos por conseguir el reemplazo de la caja que perdí

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Vie Feb 21, 2014 3:20 pm

Lo unico que hacía era mirar atentamente a la Renamon esperando que dijese algo, que hiciera algo, pero cada momento en el que no movía ni un sólo músculo más que sus parpados al pestañear solo hacía que me pusiese más nerviosa. Luchaba por no hacer notar esta incomodidad que cada vez se hacía más grande. Finalmente la digimon logró hacer un gesto, una ''media sonrisa'' fue lo que alcancé a apreciar pero después de eso no hizo otra cosa más que tomar la caja que se había salvado de mi descuidado empuje y darse la vuelta. Me dijo ''Ven, sígueme'', me sorprendí un poco al notar que había eludido completamente mi pregunta e hizo incluso que mis ánimos bajaran un poco ''Entonces al parecer si está enojada conmigo...'' mi rostro expresaba mi desánimo pese a tener una expresión inmutable por general, tal vez soy una Lalamon muy sensible a comparación del resto. Sin decir nada la seguí intentando no quedarme muy atrás.

Pasaron los minutos, yo lo que hacía era observar la diversa cantidad de digimons que pasaban a mi alrededor, no es que les siguiera con la mirada, es que para una planta tan curiosa como yo me es difícil no prestar atención a la diversidad de digimon que hay en las diferentes zonas del mundo ''No habían digimon como ese en el bosque, tampoco como ese... o ese... esto es increíble'' de alguna forma mis ánimos volvieron a subirse; mi hélice giraba con más potencia cada vez que me emocionaba y bajaba cuando me entristecía, ese hecho tambien es algo curioso pero al ser parte de mi no me llama tampoco tanto la atención.

Finalmente llegamos a lo que parecía ser un lugar natural, creo que se le llama ''parque'', en realidad me impresioné mucho al ver como en un lugar que mostraba ser industrial había tambien algo de naturaleza ''Esto me recuerda al bosque, aunque... no es tan extenso como ese, ¡Pero hay árboles y muchos digimon, y...! ¿Bancas?'' ladeé mi cabeza al ver esto, no, en el bosque no había bancas... al parecer solo fue una comparación temporal, pronto me di cuenta de que en realidad este parque es muy diferente al bosque.

Cuando reaccioné de tanto estar perdida en mis pensamientos, la Renamon ya se había situado en una de esas bancas que antes había avistado por lo que me acerqué a ella ''¿No íbamos a entregar las cajas?'' fue lo primero que pasó por mi mente, ella se había detenido aquí a descansar. Lo que hizo que me impresionara nuevamente es que la digimon había logrado articular palabras de nuevo hacia mi, después de haberme pedido que la ayudase y de haberme reclamado lo de la caja perdida se había quedado demasiado callada, me alivio un poco volver a escuchar su voz, esta vez, dispuesta incluso a presentarse. ''¿BlackRenamon? Esa información no está en mis datos...'' pensé, pero ella misma me aclaró que ese tipo de digimon no existe, ella efectivamente solo es una Renamon que ha tenido la espontánea idea de teñir su bello pelaje dorado en uno negro azabache.

- Sin duda usted es una digimon de extravagantes gustos, nunca antes había oído de un digimon que hiciese eso con su apariencia -reaccioné un poco a lo que dije, me puse nerviosa y mi hélice giraba con más frecuencia que parecía que se iba a salir de mi cabeza- ¡N-No me malentienda por favor! Quiero decir que... bueno, que... es una idea muy original, me gusta... -eso era, en resumen, lo que quería expresar en un principio pero temía no haberme podido expresar claramente.

Lo siguiente que hizo fue comentarme lo que habría que hacer con los paquetes. Se escuchaba algo sencillo lo que tendríamos que hacer, aunque pese a que las instrucciones lo fueran si se veía que era un trabajo tardado... ''¿Uno o Dos días? ¿Cómo fue que me metí en esto?'' No es que me esté quejando o retractando, es más, me parece justo después de la insensatez que le provoqué a BR. Sin duda lo tengo merecido. Aun así tenía mis ciertas dudas como el ''¿Donde conseguiremos el reemplazo de la caja?'' duda que incluso me atreví a preguntarle y fui respondida con una simple seña ''¿Iremos a esa gran ciudad?...'' Nunca antes había estado en una ciudad, lo más parecido a una era mi hogar con el Señor Jijimon y los demás bebés pero no se parecía en nada al lugar que tendríamos que ir. Suspiré.

- Está bien, será un muy lindo viaje, eso creo... -comenté mirando hacia el lugar que se me había sido señalado. BR comenzó su camino no sin antes decirme que me tranquilizara, ''¿Es que en verdad me veo muy nerviosa?...'' y yo que esperaba ocultarlo un poco...- Está bien pero... ¿Lo conseguiremos en un mercado? Si es así creo que necesitaremos efectivo... -eso es algo que yo definitivamente no poseo, temo que lo único que haré es servirle de estorbo a ella...
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Feb 21, 2014 6:13 pm

BR se rio levemente cuando hiciste el comentario sobre sus gustos extravagantes y ella respondió “gracias, me gusta ser original”, por lo que te calmaste, aparentemente no se había molestado en lo absoluto, luego levanto las orejas al escuchar sobre la situación con el efectivo, y rápidamente comenzó a buscar entre su cola y sus guantes algo, al principio te preguntaste a ti misma que podría ser, y después viste como sacaba una pequeña bolsa de su guante derecho.

Con esto debería bastar para la otra caja y su contenido –sonrió tranquilamente- un amigo me dio el dinero por las dudas, soy algo torpe en estos trabajos asique seguramente sabia que perdería la caja –se rio tranquilamente y guardo la bolsa en su guante- no te preocupes por nada, de lo único que te encargaras es en llevar la otra caja cuando la consigamos, asique por ahora solo quédate cerca, en esta ciudad uno se puede perder fácilmente

Después de decir eso te calmaste un poco mas y te mantuviste cerca de BR, quien no dijo mucho por el camino, solo hablo de vez en cuando para hacerte alguna pregunta ocasional, como “¿de dónde eres?”, “¿Por qué estás aquí?”, “¿te parece la ciudad?”, entre algunas otras, a las cuales respondiste sin objeción para marcar confianza en BR, pese a que estabas trabajando con ella para pagar un accidente, ella parecía totalmente tranquila y que tenía confianza en ti, aunque querías asegurarte para no tener dudas de ello. Luego de un rato caminando llegaron a un gran mercado, bueno, más bien eran puestos pequeños con vendedores de calle, pero lo que lo hacía enorme era la inmensa cantidad de digimons y tiendas que había en el lugar.

Okey… ni yo me esperaba tanto embotellamiento de digimons… mmm… Lalamon, mejor busquemos otra ruta… con tantos digimons dudo que podamos pasar tranquilas… -suspiro y se dio la vuelta buscando una ruta alternativa- mientras tanto si quieres pregúntame algo, no tengo problemas en contarte de mí, pero me servirían preguntas para saber qué quieres conocer de mi concretamente

Off:
Bueno, te doy la libertad total de preguntarle a BR lo que quieras, bueno, casi, no lo mencione en la narración por que sonaría grosero, pero por ahora solo hazle 3 preguntas.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Sáb Feb 22, 2014 3:12 am

Era un alivio el que ella no se halla enojado a mi comentario, es más, me parece que lo entendió perfectamente... eso es bueno, lo que menos quiero es que la digimon con la que viajo sienta alguna especie de rencor hacia mi persona. Por mi comentario sobre el efectivo ella reaccionó de inmediato y comenzó a buscar algo en particular, al principio lo supuse ''Seguro ella tendrá algo de bits'' pero en cuanto lo pensé me sentí algo culpable ''Por mi culpa va a tener que gastar de sus efectivo... que descuidada he sido, en verdad, siento que seguiré estando en deuda con ella aunque hayamos entregado las cajas efectivamente..'' no podía mencionarselo, si lo hacía seguramente diría algo cómo qué solo bastaba esto para pagar mis deudas con ella, pero mi consciencia seguirá pesando.

Tal y como lo pensé, ella tenía algo de bits guardados en su guante. Su comentario sobre su amigo y las suposiciones de este me hicieron esbozar una sonrisa que se notaba algo nerviosa, no me causaba gracia, pero quería demostrar que me sentía contenta... aunque no sé si lo estoy haciendo correctamente. Yo no tenía miedo de que el trabajo que me esperaba fuese demasiado pesado, no sé cuanto pesaría esa caja pero no le temía, aún sigo pensando que es un trabajo que no satisfacerá mi consciencia, no sé si haya algo que me haga cambiar de opinión pero... no diré nada.

Lo que ella dijo era cierto, esta ciudad era demasiado grande y había muchos digimons de distintos tipos y algunos de las mismas especies por todos lados... ¿Cómo haré para no confundirme y perderme? Está bien... creo que ya comencé a tener un poco de miedo. Tal y como dijo ella me acerqué lo más que pude a ella, pero manteniendo una distancia ''regla'' para no incomodarla, de esta forma será mas dificil que me pierda ''Que suerte que ella tenga esa peculiaridad del cabello teñido de negro, no creo que haya otra Renamon como ella, así me será mas sencillo encontrarla si es que de alguna forma llego a separarme'' dije en mis adentros intentando calmarme.

Mientras avanzabamos por el camino me sorprendí un poco como BR estaba intentando crear algunos temas de conversación, quizás ella tambien se sienta algo incómoda con los silencios repentinos, eso es bueno... tendríamos un punto en común. Yo no tengo muchos temas de que hablar, después de todo, no tengo mucho tiempo viviendo... menos de un mes, eso es seguro.

- Nací en la Ciudad del Inicio al igual que la mayoría de los digimon, fui criada por el Señor Jijimon, pero salí de casa antes de tiempo y hasta el día de hoy no tengo un hogar en concreto -me ahorré la parte de ''intenté hacer el bosque mi hogar'' porque no lo vi necesario, después de todo, puede que eso solo se quede como un recuerdo o una idea, y no como algo definitivo- Es algo gracioso... no planeaba venir, no sé si lograste verlo, pero el capitán Hookmon me tomó y casi me obligó a tomar su barco confundiendome con una tal ''Señorita Lily'' a quien ni siquiera conozco... espero que esa señorita no se moleste mucho conmigo cuando note que su transporte se fue confundiendo a otra digimon con ella -sonreí nerviosamente ante esto, y finalicé con la ultima pregunta que me hizo- Bueno... la ciudad es muy llamativa sin duda alguna, es la primera vez que estoy en una pero... -no sabía como concluir la respuesta- ...creo que estoy acostumbrada a los lugares naturales, me sería algo dificil adaptarme a este tipo de entornos tan concurridos y... distintos.

Nos detuvimos de repente cuando llegamos a un lugar que, tal y como describí antes, se encontraba muy concurrido de distintas clases de digimon vendiendo y comprando productos varios ''Aquí... hace mucho calor'' mi hélice se inclinó un poco por el calor, me sentía agotada, creo que es porque hay mucha actividad aquí, los digimon tambien emitimos calor, y más cuando hay demasiados en una zona. Al parecer la solución de esto era seguir una nueva ruta ''Va a ser un poco dificil, considerando que este camino es directo, tendríamos que regresarnos hasta donde haya un cruce'' no me molestaba andar más, no siento tanto cansancio porque yo no uso mis piernas, pero la Renamon si lo hacía... el problema, en mi caso, es que al ser una planta a la que le está dando el sol tan directo necesita tambien un poco de agua, y desde que me desperté no he tomado ni una sola de gota... pero no quería preocupar a BR.

- ¿Eh? ¿Preguntas? Bueno... -me llevé una mano cerca de mi boca intentando pensar- Hmm... dime, ¿Tu cuantos días llevas de nacida? ¿Tienes un hogar, familia...? y... hmmm... ¿Porque te mandaron a entregar estos paquetes?
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Feb 22, 2014 4:38 pm

Mientras caminaban –o flotaban en tu caso-, BR se quedo callada unos minutos, abriendo la boca cada tanto, pero callándose al instante, como si no supiera que responder con certeza, aunque luego de que pasaran cerca de 10 minutos desde que le preguntaste a BR, ella pareció saber que responder, por lo que al abrir la boca esta vez, dejo salir las palabras.

Veamos… no estoy segura de cuantos días tenga de mi nacimiento… pero estoy segura de que son más que días… años creo… aunque no recuerdo bien… en algún punto de mi vida perdí la memoria y no sé qué edad tengo en realidad… pero bueno, no se pueden corregir las cosas que ya pasaron –se rio levemente y después sonrió con suma tranquilidad- y veamos… si tengo familia y hogar, mi hogar está muy lejos… y mi familia, je, es técnicamente una familia adoptiva pero siento que son mi familia autentica… aun si no somos todos de la misma sangre… jeje… y el por qué me enviaron a entregar esto… mmm… bueno, digamos que soy una digimon que se gana la vida haciendo trabajos varios y me encargaron este trabajo de mensajería, je… y creo que te daré la mitad de lo que me paguen, ya que me ayudas, no me gusta llevarme todo el crédito…

Luego de un momento, ambas llegaron a cruce aunque tuvieron que regresar muy atrás, aunque era la única opción para seguir avanzando, por lo que tomaron el camino lo más rápido posible, aunque BR se detuvo en una tienda y compro algo. No llegaste a ver que había comprado, peros sabias que no podía ser el reemplazo de la caja, por lo que apenas BR se acerco le preguntaste que había comprado, y en ese momento BR mostro una botella de agua.

No compre nada más que esto… je, hace horas que no bebe algo y ya me entro sed –bebió un poco de agua y después te observo- ¿quieres?, toma con gusto, yo duro una semana con un trago de agua. Asique tómala toda si gustas, no me molesta en lo absoluto, no sé si estés sedienta o no, pero más vale prevenir ahora que lamentar después, ¿no crees? –se rio tranquilamente-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Sáb Feb 22, 2014 9:23 pm

Yo esperé, esperé, y esperé.... pero por más que pasaba el tiempo parecía que la Renamon se había quedado sin palabras ante mis preguntas... ''¿Quizás éstas preguntas son privadas?'' no lo sabía, y ahora me estaba sintiendo algo apenada por ello. No quise hablar por el camino hasta que ella contestara, pero después me retracté, cuando estuve a punto de decirle ''Si te es dificil responderme no necesitas hacerlo'' ella abrió su boca para responderme a cada una de mis preguntas. Me sentí confusa, no por las respuestas precisamente, si no porque seguía el misterio de ''¿Porque se tardó tanto?'' ¿Y si en verdad eran privadas pero no quería parecer grosera después de ser ella quien me pidió preguntarme? o quizás... quizás estaba buscando el momento adecuado, no lo sé, creo que no me atreveré a preguntarle esto.

Su primera respuesta hizo que me ladeara un poco, me había causado curiosidad, ¿Ella ya lleva años de nacida? y, no solo eso, tambien había sufrido una ''perdida de memoria'' a la mitad de su vida, eso es extraño... ahora tenía ganas de preguntarle si recuerda un poco de cómo fue que se provocó esa amnesia pero... creo que lo haré despues, este no parece ser el momento. ''¿Estoy acompañando a alguien que ha vivido tantos años? Que honor, yo soy muy ignorante en esta vida aún, ella debe ser muy sabia... me pregunto cuantos ''escalones de la vida'' ha ya subido... o si ella ya habrá encontrado su camino...'' me había emocionado de repente, mi hélice giraba con más rapidez que antes, ahora tenía mas preguntas que hacerle pero, como dije, no parecía ser el momento... iré lento, no quiero sofocarla tampoco.

La segunda respuesta me conmovió, la verdad es que no esperaba ninguna respuesta concreta ante esto, incluso pensé que ella de igual manera habría nacido en la ciudad del inicio y su unica familia sería el Señor Jijimon y los demás digimon con los que nació, pero... pensandolo bien.... si ella perdió parte de su vida por la amnesia no se sabe muy buen cuando, como o donde nació. Aun así, la idea de que ella posea una familia adoptiva es muy conmovedora, me hizo esbozar una sonrisa.

En cuanto a su tercer respuesta... bueno, al parecer ella es una especie trabajadora, ha prestado sus servicios para entregar estos paquetes a quien sabe quien y quien sabe donde para recibir dinero a cambio ''¿Será alguna clase de cartera?'' no lo sé, ella no dijo que su trabajo era específicamente de entregar paquetería, tal vez sean trabajos varios para el mismo tipo de recompensa... suena interesante, es bueno saberse ganar la vida, pero ante lo que dijo...

- N-No te preocupes por eso... yo soy una digimon silvestre, y recuerde que estoy haciendo esto para recompensar mis errores, no necesito ninguna clase de paga. Con haberla ayudado y haber pagado mis deudas me sentiré más que bien -sonreí algo apenada, no me es sencillo negarle a alguien algo, pero en verdad no podía aceptar ninguna especie de paga por algo que estoy haciendo casi voluntariamente, me sentiría como una pesima persona, además... a los lugares que estoy yendo no creo necesitar bits.

Seguimos avanzando en el camino hasta llegar a una tienda o mercado en la que tuvimos que detenernos, al parecer BR tenía algo que comprar, yo por lo tanto me quedé fuera de la tienda sin hacer o decir nada mas que esperar. Lo unico que hacía para entreternerme era girar de un lado a otro, me gustaba hacer esto porque se siente realmente bien el viento pasar por mi cuerpo, era refrescante y al final terminaba riendo un poco divertida; con este calor el viento fresco se sentía mucho mejor.

Después de un tiempo, BR salió de la tienda con nada más que un bote de agua, mis ojos se clavaron en el objeto como si hubiese llamado mi atención más que cualquier cosa. Después de que ella se secara la garganta me ofreció el resto del bote con la excusa de que ella podría durar semanas sin una gota de agua y que yo lo necesitaría más. No sabía si aceptar, no me parecía correcto, pero ciertamente me estaba secando... y si no tomaba algo de agua terminaría marchitandome y no podría continuar con este favor. Con el dolor de mi alma tuve que aceptar el obsequio de quien trataba de ayudar.

- Gracias... -me acerqué y tomé la botella, la destapé y bebí un poco. De lo que sobró, me eché un poco más sobre la cabeza para poder refrescarme y después giré para que las gotas alcanzaran el resto de mi cuerpo como si se tratara de un baño expreso. Me sentía muy feliz, refrescada y energizada, sentía como si tuviera las energías para ir por días bajo el sol sin ningún tipo de problema. Sobró un poco de agua, esa creo que la guardaré para después- ¡De verdad muchas gracias! Si que lo necesitaba~ -esbocé una sonrisa haciendo un gesto alegre.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Feb 23, 2014 12:33 am

Luego de tomar el agua, BR sonrió tranquilamente al ver cómo le agradecías, y después continuaron su camino. Pasados unos 10 minutos llegaron nuevamente al mercado, esta vez en un camino con menos digimons, aunque igualmente había bastante multitud. Fuera como fuera estuvieron caminando un buen rato, BR te había dicho que te fijaras bien si lograbas ver una tienda con dibujos de engranajes o que tuviera el nombre de “forja”. Realmente no sabías que era una “forja”, pero si veías alguna tienda con ese nombre, o cuyo cartel tuviera forma de un engranaje, debías de avisarle a BR que parecía estar buscando exactamente lo mismo. Mientras buscabas la forja y/o el cartel con el engranaje, sentiste como chocaste con alguien, y al fijarte bien notaste que era el mismo Hookmon que te había llevado en el barco así como BR. Al principio el Hookmon se sorprendió un poco pero te saludo amistosamente, entonces se te ocurrió preguntarle por la dirección de la forja, aunque al principio Hookmon no comprendió bien lo que preguntabas, termino diciéndote a donde ir, señalando el norte de la ciudad diciendo que allí había una forjadora.
Al escuchar eso te alejaste para avisarle a BR, aunque Hookmon te detuvo y te pregunto si necesitarías ayuda, cosa que realmente necesitabas por que en unos momentos BR había desaparecido de tu vista asique era mejor que Hookmon te ayudara a encontrarla, y de paso que te llevara a esa forja y allí esperar a BR, que seguramente llegaría rápido.

Off:
Muy bien, Hookmon es un NPC que te permitiré controlar, pero no aparecerá toda la misión, ni peleara –dudo siquiera que te meta en una pelea-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Dom Feb 23, 2014 1:28 am

Después de avanzar un momento por el camino que cada vez parecía hacerse mas largo, finalmente habíamos llegado a lo que parecía ser una zona de comercios tal y como la ultima vez solo que, esta vez, no había tanta gente y el andar por aquí sería mucho mas rápido, fluido y tranquilo, claro, a comparación de la otra zona que tuvimos que evitar. La siguiente indicación de BR se trataba, esta vez, de buscar un mercado cuyo cartel tuviera el dibujo de un ''engrane'' ''¿Qué es un engrane?'' pensé inmediatamente intentando no interrumpir a BR que después volvió a especificar que la tienda que buscabamos se llamaba ''forja'' por lo que volví a preguntarme ''¿Qué es una forja?'' mis hélice se hondeaba en circulos por mi confusión mientras yo llevaba mi manita cerca de la boca.

- É-Esta bien, buscaré... -dije sin la intención de que BR me prestara mucha atención pues ella ya había comenzado a buscar lo que yo tambien tenía que hacer. Suspiré con resignación. No tenía el valor para ir con BR y confesarle que no sabía lo que era ninguna de las pistas que me había dado, por ende, buscaría la información con alguna de las muchas personas localizadas aquí. Sin embargo, cuando quise empezar mi camino, al estar buscando a alguien que se viera algo listo por mis costados, no observé mi frente y no pude evitar chocar con quien se encontraba delante de mi- Auch... ¡Lo siento! -me disculpé pese a que ni siquiera mis ojos abría aún, tenía mis manitas cubriendo mi frente que fue donde recibí el golpe de lleno.
- ¿Hm? Oh, ¡Señorita Lily! Que sorpresa volverla a ver jajaja -rió a todo pulmón como todo buen ¿pirata?, si, creo que eso era.
- ¿Huh?... Oh, es usted Hookmon... no esperaba volverlo a ver -sonreí con timidez como de costumbre, no tenía el valor de reafirmarle que yo no era la tal ''Señorita Lily''
- Parecía estar buscando algo, ¿Puedo saber de que se trata?
- ¿Hm?.... Ah, es cierto, Capitán Hookmon... ¿Usted sabe lo que es un engrane? ¿o una forja?
- ¿Una forja? Una forja... hmm... no entiendo muy bien lo que es una forja pero si que sé bien que es un engrane, ¿Porque preguntas?
- Debo buscar un lugar llamado ''forja'' donde tiene un cartel con la imagen de un ''engrane'', ¿Sabe si hay uno por aquí?
- .... ¡Oh, así que eso es una forja! Claro que sé donde está, a veces voy ahí para arreglar mi garfio jajaja, venga conmigo Señorita Lily, yo la llevo gustosamente hacia su destino
- ¿Enserio? -mi hélice comenzó a girar rapidamente por que mis animos se habían levantado- ¡Gracias! Ah, pero antes... necesito buscar a alguien para que venga con nosotros... -me di la vuelta dispuesta a buscar a BR para avisarle que el capitán Hookmon sabía donde estaba la dichosa forja pero él me tomó de mi manita evitando que me alejara.
- Espere, ¿Que no ve que hay mucha gente? Seguramente su compañera ya debe haber encontrado la forja, dejeme llevarla ahí, seguro la encontraremos
- ¿Huh?... Bueno... está bien

Me dediqué a seguir a Hookmon hacia la forja ya mencionada aunque me quedé extrañada... ''¿Cómo supo él que la persona que buscaba era una chica?...'' yo solo le había mencionado que buscaría a alguien, bueno, tal vez solo sean imaginaciones mías.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Feb 23, 2014 5:37 am

Luego de comenzar a caminar, Hookmon se mostro algo emocionado, quien sabría el por qué, tal vez solo estaba feliz de estar contigo y poder ser de ayuda en algo más que ser solo un simple capitán de barco, ¿Quién sabe con certeza?, fuera como fuera, te estaba ayudando y era muy útil eso. Como sea, luego de un rato llegaste con Hookmon a un lugar algo apartado de todas las demás tiendas, tenía una gran chimenea y también tenía grandes ventanas, aunque sin cristal. También parecía que dentro del lugar había un horno gigantesco y varios cubos con agua. Por fuera el lugar parecía algo tranquilo, pero por dentro se podían escuchar ruidos fuertes, como si algo pesado chocara contra algo aun más pesado. Al llegar al lugar, Hookmon entro contigo detrás y entonces pudiste ver a 3 digimons, uno de ellos parecía ser un reloj gigante con un cuerpo encima, usaba un partillo y tenía la cabeza cubierta por una capucha roja, el segundo tenia forma extraña, era igual al cartel del exterior, pero el cartel no tenía cara, es decir, el tenia forma de “engranes”. El ultimo digimon era un hombre alto, de color verde con varios tornillos incrustados en el cuerpo, usaba una gran mascara y tenía el cabello color verde. Apenas viste al digimon grande con mascara sentiste un gran miedo, aunque fue Hookmon quien hablo primero.

¿mmh?... ¡Oh vaya! ¡Pero si es nuestro pirata rompe garfios favorito de todo el gran océano! –Dijo el digimon verde riéndose a todo pulmón- ¡Jajaja! ¿Qué te trae aquí rompe garfios?, ¿ya rompiste el garfio que te hicimos hace una semana?, porque si es así, te digo que ese es todo un record amigo, incluso para ti
Señor Boltmon, detecto señales de vida desconocidas provenientes de la parte trasera de Hookmon –al escuchar eso sabias que eras tú, ya que eras la única detrás de Hookmon- oh, es una Lalamon, curioso digimon, nunca vi uno en mi vida, es un gusto, mi nombre es Hagurumon –hiso una pequeña referencia inclinando su cuerpo hacia adelante-
Vaya, pero que linda florcita, jaja, bienvenida a mi forja, yo soy Boltmon, constructor de la forja y el maestro forjador de este lugar, es un gusto –se rio tranquilamente y observo a Hookmon- bueno, ¿Qué necesitas Hookmon?, ¿otro garfio?, ¿un timón nuevo para tu barco?
Por el estado de su garfio diría que está bien, y como no ah venido corriendo en suplica de ayuda no puede relacionarse con su barco, por cierto, mi nombre es Clockmon, es un gusto, soy aprendiz de Boltmon y mejor amigo de Hagurumon –Hookmon respondió que no tenía que ver consigo mismo y te señalo- … ¿Qué puede querer una Lalamon de una forja?, a menos que sea un santuario para el bosque, no me puedo hacer la idea de que desea esta señorita de nosotros
Haaa… Clockmon, eso suena duro… deberíamos ser más comprensivos, al fin y al cabo, parece algo tímida y tu forma de hablar no suena muy amable –el Hagurumon parecía el más amable y atento de los 3 digimons-

Luego de decir eso, Hookmon se rio levemente y pregunto por BR, aunque él no sabía concretamente a quien esperabas, si sabía que era una chica por lo que su pregunta fue algo similar a “¿no habrán visto a una chica pasar cerca por aquí buscando a esta Lalamon?”, aunque la respuesta de todos fue que no, entonces decidiste esperar afuera del lugar, aunque Hookmon te acompaño, no sin que antes el Clockmon le hablara de algo que no pudiste escuchar, y pensaste que era lo mejor, seguramente era una conversación privada. Luego de quedarte esperando unos pocos minutos, lograste ver a BR acercarse a toda velocidad, incluso te sorprendiste en la forma en que corría, parecía que estuviera poniendo todo el peso de su cuerpo hacia adelante.

¡Lalamon! ¡Aléjate de Hookmon ahora! –Apenas si podías escuchar a BR pero escuchaste eso muy claramente- ¡Aléjate de el ahora!

Off:
¿Qué habrá hecho Hookmon?, vaya a saber uno XD, como sea es hora de saber qué piensas de la primera forja que has visto en tu vida XD

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Lun Feb 24, 2014 12:20 am

Seguía el camino que el capitán marcaba. Me sentía algo apenada por el hecho de que me haya separado tan rápido de BR, esperaba que tal y cómo él me había dicho ella se encontrara ya en la ''forja'' esperando mi llegada pero... no estaba muy segura, veía eso como algo muy improbable, aún más si se considera el hecho de que ella no sabía donde se encontraba ese lugar... ¿Porque llegaría antes que yo? ¿O porque sabía Hookmon de ella? ''No... no debería dudar del capitán Hookmon, el no parece ser un mal digimon, seguro... seguro estoy siendo paranoica, si, debe ser eso'' me dije en mis adentros intentando calmarme.

Al final terminamos llegando a un lugar más apartado de la ciudad, incluso podría jurar que el sol en esta área no se alcanzaba a apreciar tan bien como en la demás. Sentía un poco de escalofríos por estar cerca de este lugar pero no tengo nada de que quejarme... solo deseaba en mis adentros que BR ya haya llegado tal y como Hookmon me había prometido. A lo lejos podía ver dos siluetas, una mas grande que otra, fue cuando me acerqué y las linternas a sus costados iluminaron mejor el rostro de cada uno que pude apreciarlos mejor. Uno era un... un... bueno, despues de mirar el cartel y mirarlo a él pude reconocerlo, ¡Era un engrane!, el otro era un reloj y el tercero... ehh... ¿Un... ogro? ''Da un poco de miedo...'' me dije en mis adentros comenzando a jugar con mis manitas mientras me alejaba un poco de ellos.

Al parecer los cuatro ya se conocían, el digimon ogro incluso se veía bastante simpático y alegre cuando vio al capitán Hookmon... tal vez lo estaba juzgando mal, el no parece ser realmente malo. Después de que ellos comenzaran a platicar entre si, tiempo que yo utilicé para observar la pequeña cabaña que resultaba ser la dichosa ''forja'' que tanto buscabamos, los digimon se presentaron a sí mismos, de derecha a izquierda sus nombres eran...

- Es un placer conocerlos Hagurumon, Clockmon, Boltmon... -hice una pequeña reverencia inclinando mi cuerpo hacia delante- ...espero no molestarlos con mi inesperada presencia.

Ante su comentario sobre ''¿Que querría una Lalamon de nosotros?'' pues... sinceramente no supe que contestarles, yo no sé ni siquiera la razón por la que BR había estado buscando la forja... ¿Aquí sería donde encontraríamos el equipaje perdido? No lo sé. De todas formas fue Hookmon el que les preguntó por ella a los tres presentes pero ninguno sabía de quien estabamos hablando, que lastima, me desanimé mucho de pensar que BR no nos había alcanzado... espero que no este perdida, si es así, entonces tendría que volver por ella... solo esperaba recordar el camino de regreso a la forja. Me alejé un poco para esperar a BR en compañía del capitán Hookmon a quien anteriormente le había dicho que no era necesario, yo podía estar bien en solitario al esperarla, pero el insistió en acompañarme, bueno, no podía decirle que no a algo que el quería hacer con todo gusto.

Me sentí confundida en cuanto vi que BR se acercaba a nosotros corriendo a lo lejos, al principio me había emocionado tanto que incluso mi hélice había empezado a girar con frecuencia, pero lo que ella gritaba... era lo que me mantenía confusa ''¿Que está diciendo? Creo que habla de Hookmon... ¿Alejarme de él? ¿Porqué?'' no comprendía....
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Feb 24, 2014 4:30 am

Luego de unos momentos pudiste escuchar claramente lo que decía BR, entonces sentiste como el garfio de Hookmon te sujetaba mientras le apuntaba con su arma a BR. Al ver tal acto te alteraste, y te alteraste aun mas cuando Hookmon disparo su arma, aunque BR con un simple salto logro evitar el disparo y ponerse en posición para darle una gran patada a Hookmon justamente en la cara. Apenas BR logro darle la patada a Hookmon, este cayo al suelo mareado, y tu le preguntaste a BR que ocurria, aunque con tu alteración apenas si pudiste terminar la oración.

Hookmon es un pirata, y el barco resulto no ser suyo –saco un papel de su guante derecho, y en el cartel había una fotografía de Hookmon con una gran recompensa por su captura- este es un pirata, me entere mientras buscaba la forja… un Divermon me dijo que el barco era suyo y que fue robado hace mas de 3 días… entonces recordé que hace unos días cuando me dirigía a tomar el barco, alguien quiso robarme y solo pude ver un arma de fuego… la misma que tiene Hookmon… -te sorprendiste bastante al tener esta información, y eso que Hookmon parecía un buen digimon- una vez que uní las piezas pregunte por todos lados la ubicación de la forja y vine corriendo lo más rápido posible… y si tenemos suerte alguien de aquí ya tiene lo que buscábamos
¿Te refieres a esto? –viste salir a Clockmon con una especie de vara de metal plateado- alguien nos llamo pidiendo esto y que se lo diéramos a una Renamon de aspecto extraño… la misma Renamon a la que Hookmon y yo le robaríamos… jum… no entiendo que tiene de especial espero pero si les pagaron tanto a ustedes, Mercenarios, deberá valor mucho en el mercado negro… pero antes nos desharemos de las testigos
¡Boltmon! ¡Uno de tus empleados quiere traicionarte! –BR comenzó a caminar lentamente hacia atrás, cubriéndote con el brazo para evitar que salieras herida- ¡Boltmon!
Ese torpe está dormido… el té que se bebió esta mañana tenía un potente somnífero, me temo que Boltmon no las ayudara en este momento asique será mejor que cierren los ojos –Clockmon levanto su martillo pero luego fue empujado por Hagurumon- ¡Ah! ¡Engrane inútil!
¡N-no seguiré con esto! –Tomo la vara y te la entrego a ti- V-váyanse… y-yo las cubriré, por favor… no me gusta esto… nunca quise participar, se los juro… y-yo solo quería que la familia se uniera y termine metido en donde no debía… -te sentiste un poco mal pero entonces BR te movió levemente para que comenzaras a huir- ¡Escapen! ¡Yo los retengo!

Luego de eso, comenzaste a huir junto a BR lo más lejos posible, realmente aterrada de todo lo ocurrido, primero Hookmon era un autentico y malvado pirata, luego Clockmon traiciono a su propio jefe y maestro en la forja, lo único bueno que había logrado salir en ese momento fue la ayuda de Hagurumon y el poder conseguir lo que necesitaban de la forja, que era esa rara vara de acero tan brillante que tenias en las manos.

Off:
Bueno, a partir de ahora no podrás controlar más a Hookmon, pero si llega a aparecer Hagurumon, tienes el derecho de controlarlo.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Miér Feb 26, 2014 11:27 pm

Para cuando logré entender el mensaje de BR ya era demasiado tarde, pronto sentí como alguien rodeaba mi cuerpo con su brazo y me ponía una especie de filo muy cerca del rostro ''Eso es... ¿Un garfio?...'' ahí fue cuando logré comprender todo mejor... ¿¡Hookmon no era bueno!? Pese a poder ahora conectar los hechos con mayor precisión... aun no lograba entender como ese simpático capitán que me trajo hasta acá con su gracioso cántico y su alegre forma de expresarse eran realidad alguien que deseaba el mal para nosotras. Escuché entonces como un arma se disparaba, no pude evitar gritar ''¡Cuidado, BR!'' mientras mis ojos se abrían cuan grande se podían. Ese sonido de la polvora estallando tan cerca de mi... era traumatico, no podía dejar de resonar ese sonido en mi interior que es igual al de una campana. Por fortuna, pude observar, que la bala ni siquiera alcanzó a rozar a mi ágil compañera de ¿trabajo? si, tal vez se le pueda llamar de esa forma. Ella había logrado esquivarlo propulsandose con un salto que la impulsó hacia delante y poder patear en el rostro a Hookmon, lograndolo tambien que se alejara de mi.

Sentía como algo en mi interior latía con a toda velocidad, ni siquiera podía hacer reaccionar mi cuerpo aún por el susto que estaba viviendo... todo ocurría demasiado rápido. Apenas y pude preguntarle a BR, ahora a mi lado, que estaba pasando, ella se tomo su tiempo muy a prisa dandome la breve noticia que, a resumidas cuentas, resultaba inculpar a Hookmon de un avaro pirata que se ha atrevido incluso a hurtar el barco de otro. Pensar que me he subido a un barco que ha sido recientemente robado me hizo sentir casi igual de mal que si lo hubiese robado yo.

Más sorpresas nos esperaban, no solo a mi, si no a BR tambien. Resulta ser que el Clockmon de hace unos momentos era un complice de las artimañas de Hookmon ''¿Cómo es que puede estar ocurriendo esto?... ¿Boltmon ta...?'' mi pensamiento fue brutalmente callado cuando Clockmon nos decía que su ''jefe'' se encontraba ahora en un estado de ausencia debido a los somníferos que le habían hecho ingerir esta mañana en su té ''Oh no... haberle hecho eso a un honorable señor que otorga su cuerpo y alma al trabajo... ¿Cómo es que pueden causar tanto mal?'' lo siguiente que pensé fue que, quizás, el pequeño Hagurumon que les acompañaba tambien era un secuaz del mal pero, por sus futuros actos que nos dejaron sin palabras, desmintió esto y demostró que dentro de ese frío metal recide voluntad y consciencia que lo impulsó a revelarse a quien, tal vez en un pasado, fue su amigo.

''No podemos dejarlo aquí...'' me dije en mis adentros con un dolor en el pecho al ver como intentaba retener a su camarada para que no nos hiciese daño. En mis manos había una especie de vara metálica, yo la conocía, era la que cargaba antes Clockmon... ¿Esto era algo que necesitabamos? Creo haber escuchado que si. BR dio su siguiente mando, al parecer había que hacer caso a las suplicas de Hagurumon y huir, obviamente no quería hacerlo... Hagurumon se estaba sacrificando, tal vez en parte sea sensato cumplir sus peticiones, pero tampoco me encuentro con la capacidad de dejarlo solo. Al ver que BR se alejaba, aunque con mi mente echa un lío y mi corazón latiendo a más no poder, tuve que seguir a mi compañera sintiendo como algunas lagrimas brotaban de mis ojos.

Cuando llegué al lado de BR me interpuse en su camino para que se detuviera y pudiese escucharme, mis manos seguían sujetando fuertemente el objeto metálico pero se podía ver tambien con seguridad como estas no dejaban de temblar... mostrando el miedo que sentía, pero este miedo era suprimido por la seguridad tímida de mis humedos ojos.

- BR, no podemos dejar a Hagurumon solo... esos dos ladrones lo van a matar... -bajé la mirada, no me sentía con la autoridad de pedirle algo como eso a quien se supone solo estoy ayudando a cargar un material pero... si ocurría algo como que el digimon que se sacrificó por nosotros muriera por que nosotros no le ayudamos... entonces no me lo perdonaría nunca- S-Si no quieres regresar... iré yo sola, pero antes te entregaré esto para que puedas hacer con él lo que sea que tengas que hacer... -me acerqué, extendiendo mis manitas hacia ella para que tomara la vara de hierro, la cual seguía temblando por culpa de mi acelerado pulso.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Feb 27, 2014 1:05 am

Luego de mostrarle la vara a BR, ella te observo fijamente, frunciendo levemente el ceño, después estiro la mano, haciéndote retroceder un poco, aunque también acercando la vara de acero a tu cuerpo. Era natural que la mirada de BR daba mucho más miedo que el hecho de ir a enfrentarse a un pirata dos caras y a un reloj con martillo, pero aun así preferiste mantenerte firme a esa mirada tan seria y fría por lo que repetiste lo que dijiste aunque más fuerte, casi gritando.

… bien… entonces iremos por Hagurumon… no debemos preocuparnos por Boltmon… él es más grande asique hacerle daño es imposible, aun si está dormido… -suspiro y observo la forja- … vamos por Hagurumon y nos regresamos… y si te digo “corre”, corres, no dices nada, no piensas en nada, no haces nada que no sea correr a toda velocidad… ¿me has entendido, Lalamon? –asentiste algo nerviosa por esa forma tan fría de hablar- escucha, somos amigas pero si te digo que corras y me abandones, debes hacerlo, yo sé cuidarme por mi misma, aunque no lo parezca, soy una caja de sorpresas… vamos

Con solo decir “vamos”, se te alegro el corazón de algún modo, quizás era por el hecho de que BR te ayudaría a salvar a Hagurumon, y también recordaste lo que dijo antes, “somos amigas”, esas palabras también te hicieron sentir bien, pero por el momento solo pensabas en ayudar a Hagurumon y asegurarte de que estuviera bien. Luego de un momento lograron llegar a la forja y se ocultaron dentro, donde pudiste observar a Hagurumon siendo golpeado por Clockmon, así como siendo pateado por Hookmon. Era una escena muy desagradable, así como dolorosa, ya que el “singular” cuerpo de Hagurumon hacia que todos los golpes fueran, o a su cara o a su espalda, la cual estaba muy abollada de tantos golpes.

¡Inútil! ¡Teníamos a la Renamon y a una buena rehén para escapar intactos! ¡Dime como diablos piensas pagar por tus acciones! ¡Dímelo! ¡Pedazo de chatarra inútil! –Hookmon le dio una buena patada a Hagurumon en la cara haciéndolo caer boca abajo- ¿acaso tienes idea de cuánto tuve que actuar como un capitán de agua dulce?... ¡Dios! ¡Fue la actuación más larga de mi vida! ¡Y por tu culpa además de rebajarme al nivel de un limpia cubiertas! ¡Perdimos las piezas del arma esa rara! ¡¿Cómo arreglaras esto?! ¡Espero que digas “mátenme”! ¡Por qué solo eso arreglara esto!
Hack… e-era lo correcto… n-no necesitamos de esa arma… se-seguramente us-ustedes se las arreglaran… -Hagurumon trato de levantarse pero fue golpeado por Clockmon- haaa… e-eso duele…
No mientas engrane inservible… no te duele nada… no eres más que un pedazo de maquinaria defectuosa… ¡Ahora te mostrare como arreglaba yo las maquinas inútiles! –lo volvió a golpear con su martilla- ¿Qué te parece?, ¿funciono?... porque si no es así tendré que continuar hasta repararte completamente… engrane
Hack… n-no me arre-arrepiento de haberlas a-ayudado a es-escapar… -comenzó a echar chispas desde su espalda- a-a-aun cuando es-esto duele…
Suficiente… -viste a BR gruñir mientas apretaba los puños- Lalamon, yo los distraigo, tu toma a Hagurumon y aléjate… ¿recuerdas cuando te dije que si te decía que corrieras, debías correr? –La observaste y asentiste- pues es ahora cuando yo digo… -dio un salto saliendo de la forja por la ventana- ¡Corre Lalamon! –Le dio una patada a Hookmon justo en la cara- ¡Aaaahhhh! –Salto y golpeo a Clockmon en su cuerpo de reloj alejándolo- ¡Métanse con alguien que puede defenderse! ¡Además de que sabe como pelear!
¡Ah! ¡¿Qué tienes tú contra mi cara?! –Hookmon se alejo un poco tapándose la cara- tsk… ¡¿Qué no vez que tengo rostro de acto?! ¡Yo vivo para mi público! –Corrió hacia BR, quien le dio otra patada a la cara- hack… ¿Por qué siempre a la cara?
Porque es divertido… -te observo unos instantes- ¡Lalamon! ¡Llévate a Hagurumon ahora! ¡Y también la caja con la vara! ¡Vete pero ahora!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Mar Mar 04, 2014 12:13 am

Su mirada... me hacía temblar. Sentía que mis pequeñas manos, que seguían sujetando de alguna forma con firmeza la vara de metal cuyo tacto era tan frío como el hielo en esta ''noche'' tan helada, se encontraban temblando y sentía que en cualquier momento ya no lo podría sujetar más. Suspiré, intentando calmarme, y volví a repetir con mayor determinación lo que dije hace rato, por si a BR no le había quedado del todo claro, pero por suerte así fue... ella aceptó mis peticiones y no me dejó ir sola que, aunque estaba dispuesta a hacerlo pese a todo, no puedo negar que sentía un poco de miedo el saber que, tal vez, tuviera que enfrentarme a dos digimon como Clockmon y Hookmon que, según mis datos, superan mi poder y el de Hagurumon por mucho.

Las instrucciones de BR eran claras, no podía decir que no, pero... de cualquier forma, su petición sobre el huir si ella me lo pedía, hacía que mi corazón se estrujara un poco por temor a lo que pudiese suceder ''No quiero perder a nadie...'' me dije en mis adentros, no quería perder a Hagurumon... pero tampoco quería perder a BR, ella es... creo que ella es mi primera amiga mujer. La sorpresa es que, al parecer por sus palabras, ella me consideraba de la misma forma que yo a ella. Me sentía feliz... casi tanto como me hacía feliz la idea de que ibamos a ir a rescatar a Hagurumon juntas.

- Gracias... -murmuré poco después de que ella se alejara y la seguí antes de que se alejara tanto que no pudiera verla, de esa forma, me sería dificil seguirlo el hilo a su plan.

Logré ver el pelaje de BR entre la tarde nocturna, si, el atardecer ya había comenzado y el cielo se veía anaranjado casi oscuro, si no fuese por ese tono naranja, sería una tarea dificil alcanzar a distinguir a la Renamon del bello pelaje negro. La seguí y me escondí junto con ella dentro de la forja, un lugar bastante rústico y algo caluroso, pero eso no era algo que deba preocuparme en estos momentos. ''Oh no... Hagurumon'' me sentía impotente después de ver los remarcados golpes en su cuerpo de metal. Era horrible... una escena terrible... ver como Hookmon y Clockmon se aprovechaban de su noble compañero... me hacía querer llorar, no sé como es que podía evitar que me brotaran las lagrimas después de ver tal escena, tenía ganas de gritar ''¡¡Dejenlo de una vez!!'' pero sentía que, si lo hacía, el plan de BR se arruinaría y no habría forma de salvar a Hagurumon ''Debo... debo resistir... de la misma forma que Hagurumon resiste...''

Escuché un gruñir cercano a mi, se trataba de BR que incluso apretaba sus puños a no más poder, me sentía apenada de que ella haya tenido que verme llorar... pero no podía controlarme tanto después de estar viendo tal perturbadora escena. Por suerte era el momento de ''entrar en acción'' y yo... ¡Yo no tenía miedo! Bueno... es cierto que me siento asustada pero eso no va a detener mis acciones, yo... ¡Yo voy a salvar a Hagurumon!

- ¡Está bien! -dije con determinación cuando escuché la señal de BR. Salí justo detrás de ella quien primero que nada se ocupó de Hookmon con una patada en la cara. No iba a intentar meterme en estos asuntos, yo me considero débil y mi misión era más que clara en estos instantes. Me dirigí lo más rápido que pude hacia donde se encontraba Hagurumon completamente herido en el suelo y tomé su ''mano''- Hagurumon... por favor reacciona.. tenemos que irnos de aquí -giré mi mirada hacia atrás, había visto que Hookmon se encontraba con BR pero me preocupaba el hecho de que Clockmon no estaba cerca de ellos, no sabía donde estaba, por lo tanto.. debíamos irnos rápido de aquí antes de que suframos alguna emboscada o ataque sorpresa- Vamos por favor, yo te guiaré, solo tienes que... levantarte... -comencé a hacer fuerza lo más que podía, girando rápidamente la hélice de mi cabeza. Hagurumon era un digimon muy pesado, o al menos lo era para una planta como yo, necesitaba de su apoyo para poder ayudarlo...
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Mar 04, 2014 2:12 am

Luego de ver el estado de Hagurumon, te hiciste para atrás cuando viste salir las chispas de su espalda, después viste que se intentaba levantar haciendo caso a su petición, aunque Hagurumon apenas si podía levantarse, pero seguía haciendo un gran esfuerzo para lograrlo. Luego de un momento Hagurumon consiguió levantarse a duras penas y observarte.

Gra-gracias… pe-pero… d-d-debían hu-huir… -te observo intentando no caer- haaa… e-en serio… n-no es necesario q-que vaya… pu-puedo so-sobrevivir…
¡No! ¡No puedes! –Observaste a BR esquivar los ataques de Hookmon y después darle 4 patadas a la cara- dios… en serio es divertido patearle el rostro –se rio levemente y te observo- Lalamon, apresúrate… Hagurumon, no te dejaremos solo, solo vete de aquí y acompaña a Lalamon –Hookmon le dio una patada haciéndola caer de espaldas- tsk… ¡Muy bien! ¡Ya me enoje! –tomo una roca y le dio un gran golpe con la misma al rostro- tenemos que irnos…
¡No! ¡No se irán mientras yo pueda detenerlos! –Clockmon salió de la forja con su martillo preparado para golpearlo- ¡Aaaahhhh!
¡La-Lalamon! ¡ENTANGLE! –viste a Hagurumon dividir su rostro en 2 y del mismo, disparo varios cables que rodearon las piernas de Clockmon haciéndolo caer- te-tenemos q-q-q-que irnos ra-rápido
Apoyo esa idea –BR tomo a Hagurumon de un extremo y tú hiciste lo mismo del otro lado- démonos prisa, Hookmon despertara pronto y no creo que los cables detengan a Clockmon mucho tiempo…

Luego de escuchar eso, los tres se fueron lo más rápido posible, y finalmente lograron llegar a la entrada del bosque, aunque Hagurumon cayó al suelo apenas todos se detuvieron, incluso BR se sentó debajo de un árbol, apoyándose contra el tronco.

Dios… ha sido difícil… -observo a Hagurumon- Hagurumon… ¿Cómo te encuentras?... ¿crees poder levantarte un poco más?

Off:
Bueno, un post para descansar un poco y conocer a Hagurumon, ¿no crees?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Mar Mar 04, 2014 10:29 pm

- Apreciamos tus intenciones, pero no vamos a dejarte morir aquí -le dije con cierta determinación sin dejar de hacer fuerzas para levantarle en vano. Verlo en esas condiciones... incluso echaba chispas, me dolía ver al noble de Hagurumon de una forma tan deplorable... si pudiera, si tan solo pudiera, le arreglaría pero... por desgracia no tengo idea alguna de arreglar maquinas.

Hagurumon parecía ser un poco orgulloso, o al menos no quería aceptar el hecho de que estaba gravemente herido y que, si lo dejabamos aquí, no tendría otro destino más que la muerte ''Yo... no pienso dejarlo de esa forma'' me dije en mis adentros, decidida, sé que soy un digimon tímido, sé que rara vez hablo o doy mi opinión, pero eso no significa que voy a detenerme ahora que estoy decidida en ayudar a un amigo... ¡Eso no es lo que harían todos aquellos a los que alguna vez me salvaron la vida! A quienes les tengo un alto respeto. Yo... me prometí cambiar, y creo que lo he hecho, pero me aseguraré de que el cambio sea para bien y no para mal.

Fue entonces que escuché la voz de BR apurandome, tenía razón, yo... si en verdad estoy segura de mis palabras significa que debo poner esa determinación en mis manos, me daran la fuerza necesaria para cumplir mi sueño. Llegó un momento en el que pude levantar el pesado cuerpo de Hagurumon para que se mantuviera de pie, con eso bastaba por el momento, pero lo que no me esperaba era que Clockmon saliera de la nada con su martillo en manos desde la forja.

- ¡Hagurumon, atrás! -estaba dispuesta a recibir el golpe sin importar nada, pero Hagurumon se adelantó y uso un truco que tenía una de sus compuertas, logrando enredar al digimon e impidiendo que se moviera... al menos temporalmente- Hagurumon... -¿Me había salvado pese a su mal estado?... En verdad era un digimon noble... como me gustaría poder devolverle el favor algun día.

Pronto llegó BR hacia donde estabamos los dos y, junto a su gran fuerza, fui capaz de ayudar a Hagurumon a avanzar por el camino. Hookmon estaba herido y Clockmon inmovilizado, por el momento nos encontrabamos a salvo. Seguimos avanzando por el camino que nos conducía hacia un lugar semi boscoso, esto me hacía sentir bien de alguna forma, estas zonas naturales son las que mejor me hacen sentir. Dejé recostar a Hagurumon cerca de una roca que bien podría usar como respaldo y después me dediqué a descansar tanto yo como mi alterado corazón.

- Yo tambien quisiera poder saber como te encuentras, Hagurumon... -suspiré, exhausta y aliviada- Eso estuvo cerca... espero no tener que volver a ver a esos dos digimon rufianes, solo espero que el buen Boltmon esté bien... -desvié mi mirada hacia el cielo notando su cambio de color tenue- Por cierto Hagurumon, ¿Cual es tu relación con esos tres digimon? Se ve que los conocías... pero quisiera saber más sobre eso si no es mucha molestia -después le miré, algo apenada- S-Si no quieres contarlo... no tienes porque hacerlo, so-solo era una duda pero puedo quedarme con ella sin problemas... -no quería incomodarlo.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Mar 05, 2014 1:00 am

Tras unos momentos de silencio, Hagurumon suspiro levemente y abrió la compuerta de su rostro, señalando un árbol en el cual se proyectaron unas imágenes extrañas, prevenientes de la misma compuerta de Hagurumon.

Yo simplemente era un Hagurumon que fue enviado para trabajar con Boltmon… sinceramente no tenía muchas aspiraciones a nada… no tenia familia… no tenía amigos… solo era un engrane que trabajaba junto a Boltmon hasta que… llego Clockmon –mostro varias imágenes en el árbol mientras el relataba- Clockmon peleaba mucho con Boltmon y ellos en si… quería tratarlos como mi familia por lo que intente convencer a Clockmon de llevarse mejor con Boltmon y el… dijo que lo haría siempre y cuando yo lo ayudara sin preguntar… sabía que era malo pero no quería peleas en lo que quería intentar llamar hogar…
¿Entonces?... ¿Clockmon te obligo a hacer lo que él quisiera solo para que dejara de pelear con Boltmon?... eso es bajo… demasiado bajo hasta para un pirata –BR se cruzo de brazos molesta y apartando la mirada a la forja- suerte que Boltmon es nivel Mega… eso le impedirá que Hookmon y Clockmon lo dañen mucho… pero seguramente estarán tras nosotros ya que somos testigos de la verdad sobre ellos…
Eso es correcto… Hookmon y Clockmon no descansaran hasta atraparnos… pero… si podemos llevar esos artículos raros que poseen a su dueño… quizás pierdan el interés en atraparnos –observaste a Hagurumon mientras este cerraba su compuerta y luego notaste que se veía en mejor estado, entonces le preguntaste por el mismo- ah… bueno… tengo un sistema de auto-reparación… con el tiempo me iré reparando poco a poco… mientras tanto… quisiera ayudarlas en su misión
Bien, ayudaras porque Lalamon no te dejara ir así como así –BR se levanto rápidamente y tomo la vara de metal junto con la caja- necesitamos ir al otro lado de la isla… es decir, tenemos que cruzar el bosque, y esta noche… con esos 2 piratas no podemos descansar a dormir…
Bien… yo seré su guía –abrió su compuerta de nuevo mostrando una especie de mapa- nosotros estamos en la entrada del bosque, si vamos al norte encontraremos el otro lado de la isla, y allí detecto señales de vida en pleno movimiento, asique será mejor apresurarnos…

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Lun Mar 10, 2014 1:39 am

Vaya, no me hubiese imaginado nunca que Hagurumon tuviera una habilidad tan impresionante como sacar una especie de camara de video con los datos almacenados de lo que ha sucedido en su vida dentro de esa compuerta en medio de su cuerpo. Sin más que hacer presté atención a las imagenes que nos mostraba usando el tronco de un árbol como ''pantalla''.

Tal y como él lo contaba mientras observabamos las imagenes, ese Clockmon había llegado a trabajar poco tiempo después que él y no había resultado ser alguien mas que un digimon con planes malvados. Tenía muchas características como lo era pelearse con ese amable digimon ''Boltmon''. ''¿Cómo puede alguien perturbar los nervios de alguien tan manso como el señor Boltmon? Debe tener sus tecnicas, y no deben ser nada buenas...'' me dije en mis adentros con una cierta mirada de angustia mientras seguía prestando atención.

Escuché lo que BR y Hagurumon discutían pero algo no me dejaba muy tranquila ''Pero... si les damos estos objetos a su dueño, sea quien sea, ¿No le estaremos prácticamente pasando nuestro pesar a su destino?'' No... no podía cooperar y hacer algo como eso, no me sentiría bien, tenía que hacer algo.

- E-Esto... ¡Disculpen! -noté que ambos hablaban de las coordenadas de este extenso bosque, no quería interrumpirlos, por lo que esperé hasta cuando creí que ya habían terminado de hablar y comenzarían a caminar- ...No podemos dejar que ese Hookmon y ese Clockmon sigan causando problemas a seres inocentes como le paso a Hagurumon, o incluso como te paso a ti BR si no fuese porque ellos no se esperaban tus habilidades de batalla, si... si ellos vuelven a engañar a alguien o a cometer un crimen como lo que es el robo... no me lo perdonaría nunca, porque es como si cooperara en no hacer nada al respecto -no sé que estoy diciendo... no... yo no soy una digimon que se atreva a proponer esta clase de ideas pero... si callaba no me mantendría tranquila, tengo que saber que opinan Hagurumon y BR- Que les parece si... ¿Si intentamos llevar a esos dos digimon a la justicia?... Quizás podamos idear una trampa o una estrategia para poder inmovilizarlos y dejar que la policía de este lugar se encarguen de ellos...
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 10, 2014 2:28 am

Negativo… Lalamon… tus intenciones son buenas pero… ¿Qué podemos hacer?... somos 3 digimons de nivel Rookie… con suerte derrotaríamos a uno solo de ellos… y aunque Renamon será la mejor en batalla… ¿Qué nos asegura de que podremos atraparlos y llevarlos a la justicia sin que nada malo ocurra?... las calles son peligrosas de noche y mas con 2 piratas… -Hagurumon bajo la mirada levemente inclinando su cuerpo- suficiente tengo con haberlos ayudado… no quiero que nada malo pase…
Lalamon… te prometo que en cuanto entreguemos esto hare todo para detener a esos 2… me pidieron que no hiciera nada más que entregar los objetos… no puedo desviarme para ir por ellos pero en cuanto entregue estas cosas, tendré todo el tiempo del mundo para asegurarme de que la justicia los atrape –te observo y sonrió tranquilamente- créeme, por ahora solo vendrán por nosotros, y cuando entreguemos estas cosas, podre encargarme de ellos para que la policía los encarcele

Al escuchar eso aceptaste aunque de mala gana, pero no podías hacer mucho, si BR aseguraba que se encargaría de todo en cuanto entregara los objetos, debías confiar en ella. Después de eso comenzaron a caminar, o más bien BR camino mientras que tú y Hagurumon flotaban, hacia el lugar donde indicaba radar de Hagurumon, y tras unos 10 minutos de caminata, todos vieron una luz brillante en el cielo, seguido de algunos ruidos de impacto y finalmente, unas voces extrañas, aunque bastante diferenciables, era Clockmon y Hookmon.

n-no puede ser… lle-llegaron más rápido de lo q-que tenia calculado… -Hagurumon comenzó a temblar- te-tenemos que apre-apresurarnos
No… si nos apresuramos tomaremos la vía equivocada… por ahora… déjenme esto a mi… -te entrego los objetos- ustedes sigan, yo los alcanzare pronto –se ajusto las vendas de su pecho- les juro por mis vendas que los alcanzare en cuanto pueda –eso no sonaba muy tranquilizador pero no había mas remedio, había que seguir mientras BR hacia lo que ella tenía que hacer-

Off:
Bueno, bueno, perdona que sea tan corto el post pero estoy escaso de tiempo, por ahora, lo que tienes que hacer es usar las habilidades de BR –que son exactamente las mismas que una Renamon normal XD- para distraer a Clockmon y Hookmon, además de narrar tu parte.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Lun Mar 10, 2014 3:24 am

Por un momento me sentí desilusionada, aunque bien entendía lo que Hagurumon intentaba de decirme y evitar con eso... no lo sé, no me sentía tranquila. ''Sé que nosotros tres no podríamos pelear contra digimon tan poderosos como lo son ellos dos, después de todos, ambos son digimon en etapa adulta mientras que nosotros solo somos tres novatos... pero quizás podíamos hallar una solución para engañarlos o distraerlos y tomarlos desprevenidos para llevarlos con los guardias de esta ciudad'' aunque bueno, pensandolo bien, estamos en medio de un oscuro bosque a horas nocturnas... será dificil encontrar a un guardia de seguridad en estos momentos. ''Si tan solo pudiese evolucionar como lo hice por primera vez... ¡Seguro ayudaría en algo! No quiero... no quiero sentirme tan imponente, Hagurumon nos ha estado ayudando mucho incluso antes de que lo rescataramos con esa actitud suya tan noble, BR se ha encargado de sacarnos de las garras de esos digimon ya varias veces... ¿Pero yo? Yo no... yo no he podido hacer nada...''

Levanté la mirada para ver a BR y escuchar sus palabras, aunque mi desilusión seguía estando ahí por el hecho de que el tiempo seguía transcurriendo y no sabíamos que podrían estar haciendo esos dos piratas en estos momentos... ¿Y si nos han dejado de buscar y ahora estaban buscando más digimon inocentes a los que engañar y molestar? No... no... no debo pensar eso en estos momentos, debo... debo confiar en la palabra de BR, todo estará bien.

Sin más que hacer o que decir decidí aceptar la palabra de BR y dejar ser guiada junto a ella por Hagurumon hasta que algo pareció suceder que hizo que el digimon se alterase ''de la nada''.

- Qué... ¿Qué está pasando? -al parecer el unico alterado no era Hagurumon, BR tambien se había dado cuenta de algo que yo aun no, pero esto cambio hasta que sentí una luz posicionarse sobre nuestras cabezas junto a un par de voces que decían...
- ¡Los encontramos! JAJAJA
- Entreguenos los objetos y procuraremos no matarlos
- O-Oh no... ellos de nuevo...

Notaba los nervios de Hagurumon, sabía que no debía ir por el mismo camino porque, de esa forma, ambos nos ''paralizaríamos'' por el miedo y no podríamos hacer nada al respecto ''No, como dije, debo confiar en BR... ella ha dicho que los detendrá, incluso ha puesto por en medio algo que seguramente debe ser muy valioso para ella...'' mi mirada pasó a ser una decidida y sujeté las cosas que me había dado.

- No te preocupes BR, saldremos de esta... te estaremos esperando al final del bosque -dicho esto seguí a Hagurumon no sin antes murmurarle- Lo mismo te diré a ti... intenta guardar la calma, seremos pequeños y tendremos menor fuerza pero sé que los tres superamos a esos dos digimon rufianes en algo... y es en la fuerza de voluntad -pronto me surgió una duda, y es... ¿Cómo hará BR para encontrarnos ya que ella no conoce el camino hacia la salida del bosque? Por lo que decidí empezar a dejar caer algunas semillas de mi boca hacia el suelo, dejando un claro camino hecho por estas a cada ''paso'' que daba.

BR había permanecido en su lugar esperando a que los dos digimon descendieran de donde sea que estuvieran y se acercaran. Ella era una digimon que, al menos por su tipo, se les conoce por su gran agilidad y habilidad de percepción, por lo que no le fue muy dificil escuchar no muy a lo lejos un disparo que se aproximaba cada vez mas a su posición por lo que dio un gran salto hacia el tronco de un árbol donde solo le bastó milisegundos para observar a su ''presa'', o mas bien, el ''blanco'' que antes le había lanzado dicho proyectil por lo que se impulsó de un salto desde el tronco hacia donde se encontraba dicho digimon y sorprenderlo con una patada en la cara.

- ¡AGH...! -arraigó sus pies en la tierra para evitar salir volando pero logró retroceder un poco por la fuerza de impacto- Maldición... ¿Porque te has acostumbrado a recibirme de esta manera?
- ¡Tranquilo, ya la tengo! -exclamó su compañero empuñando su gran martillo y lanzando un pesado golpe hacia la digimon zorro quien solo se dedicó a dar un salto ''mortal'' en reversa, provocando que el golpe siguiera su camino y atacara a Hookmon de nuevo en la cara. La chica zorro detuvo su salto parandose con una sola mano sobre la cabeza de Clockmon y después impulsandose con esta a otro salto mortal hasta quedar apuntando a ambos en el aire.
- ¡Koyousetsu! -hizo aparecer de la nada unas cuchillas o cristales de hielo alrededor de ella, bastando solo un suave movimiento de brazos para hacer que todos estos cristales envolvieran al digimon reloj y algunos otros se clavaran en la tierra como sobra.
- Ugghh... -intentó cubrirse soportando el dolor hasta que los cristales se esfumaran- Que tonta... ¿Crees que un truco de magia como este terminará conmigo? ¡Te supero en nivel! AUCH! -en ultimo momento recibió un golpe en la nuca de alguien... ¿De quien era? de su compañero- ¿¡PORQUÉ HICISTE ESO!?
- Te lo tenías bien merecido por el golpe con el martillo, ¿¡Es que acaso no tienes ojos!?
- ¡Eres un....!

Ambos digimon comenzaron a agarrarse a golpes inciciando una batalla entre ellos. BR se quedó mirandolos por unos instantes hasta que se le ocurrió una idea, usó una de sus habilidades para crear un clon identico a ella, después dio un gran salto hacia la rama del árbol trasero y lanzó una roca sobre la cabeza de Hookmon al mismo tiempo en que iniciaba su huida hacia donde nos habíamos ido Hagurumon y yo. Hookmon en cambió giró su mirada y observó al clon de BR quien al notar la mirada de ambos oponentes comenzó a correr hacia el lado contrario, incitandolos a perseguirla.


Spoiler:
Lo siento, no logré entender si podía o no controlar a Clockmon y Hookmon tambien... por eso no coloqué al final si seguían o no al clon de BR, eso lo dejo en tu decisión
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 10, 2014 12:35 pm

Tras haber dejado atrás a BR con la esperanza de poder detener a Hookmon y Clockmon, con Hagurumon llegaron a un pequeño lago donde se podía ver el reflejo del cuarto creciente de la luna. Por un momento te preocupaste por si habían tomado el camino equivocado, tal y como dijo BR, apresurarse podría hacer que tomaran la vía equivocada, pero antes de sugerir volver, Hagurumon abrió la compuerta de su cuerpo volviendo a enseñar el mapa.

No lo entiendo… fuimos por buen camino… puedo analizar el área y estamos a tan solo unos 200 o 300 metros del lugar… pero… no veo nada… ¿Cómo es que me equivoque?... –dejo de flotar recostándose en el suelo- no lo entiendo… parece que Clockmon tenía razón y no soy más que una maquina que falla a cada momento… ni como brújula funciono correctamente… no soy más que un engrane barato…

Por un momento Hagurumon pareció muy deprimido, y al no saber mucho de él, le preguntaste un poco más de su vida, antes de que Clockmon llegara, cosa que pareció acabar un poco con los malos pensamientos de Hagurumon ya que se quedo completamente callado pero era más un silencio pensativo que uno incomodo. Luego de un momento Hagurumon se digno a hablar, porque parecía algo apenado.

Si soy honesto no se mucho de mi vida… naci en una fabrica con el único propósito de servir en un trabajo… técnicamente fui vendido para trabajar como un simple objeto aunque el señor Boltmon nunca me trato como tal… el dibujo que una vez también fue un Hagurumon que con mucho esfuerzo se volvió quien es… -suspiro levemente- Boltmon es más que un jefe o maestro forjador… es mi buen amigo… un amigo real que se preocupa por mí, por eso no quería que peleara con Clockmon… pero no sé si hice lo correcto… estaba consciente de que si había problemas Boltmon lo solucionaría todo con un golpe pero algo me dijo que no quería peleas… solo quería paz en lo que estaba comenzado a considerar un hogar y no un trabajo o casa simple…

off:
Bueno, hora de otra charla informativa (¿?) XD, como sea, está bien que controlaras a Hookmon y Clockmon, si no te habría quedado muy corto el post asique por ahora te lo perdono (¿?)

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Lalamon el Lun Mar 10, 2014 10:40 pm

No me encontraba agotada físicamente pero mentalmente si me sentía algo exhausta... quizás es por el hecho de que he cambiado de ''habitat'' de forma muy rápida y brusca, me vi envuelta en una especie de trabajo o aventura a lado de una ''mercenaria'', el digimon que me trajo hacia acá y que pintaba ser alguien amable y carismático resultó ser un malvado pirata que nos quiere robar la razón del trabajo, salvamos a un Hagurumon que anteriormente nos había salvado a BR y a mi y ahora los tres estamos huyendo del pirata y su secuaz, además de que en estos instantes BR se ha separado de nosotros y hasta el momento no ha aparecido, aunque haya plantado un camino para que ella pueda utilizarlo... no lo sé, no sé si le haya ido bien en distraer a esos dos bandidos ''No, por favor Lalamon, no desconfíes de las habilidades de BR... debes ser valiente y firme, todo estará bien, además... si me preocupo puedo hacer que Hagurumon tambien se preocupe, debo mantenerme a mi margen para que todo salga bien y podamos salir bien de esta situación''

Noté entonces que Hagurumon detenía su caminar de repente, chocando con su espalda por culpa de mi distraído estado. Me disculpé, pero ese no parecía ser tanto problema, si no que... al parecer los nervios de Hagurumon ya estaban interfiriendo en su sistema y comenzó a dudar de sus propias coordenadas; mostré cierta angustia al escuchar sus palabras, no me gustaba verlo de esa forma tan decaída, ¿Será que acaso él tambien se está cuestionando de la misma forma que yo hacía hace unos momentos? En realidad es que él me ha parecido mucho mas útil de lo que he sido yo desde que comenzó este viaje, creo que lo unico que he provocado por mi cuenta es que BR perdiera sus objetos cuando la empujé por primera vez al bajar del barco, y eso... eso no es nada bueno que resaltar en verdad.

Sé que no era el momento perfecto para iniciar una platica, después de todo, puede que en estos momentos Hookmon y Clockmon estén buscandonos y BR no ha podido detenerlos, no es como si quisiera dudar de ella pero no puedo tampoco cegarme y decir que todo está bien cuando el futuro es en verdad incierto, es mejor considerar ambas opciones. Por lo tanto, necesitaba lograr que Hagurumon se desestrasara un poco, y eso significa que una platica que lo despeje un poco de sus preocupaciones será de mucha ayuda; el primer tema de conversación que se me ocurrió fue la simple pregunta de ''Hagurumon, ¿Cómo fue tu vida momentos antes de que Clockmon entrara a tu vida y a la del Señor Boltmon? Si fueras tan amable de contarme...'' al principio pareció mostrarse algo tímido, yo lo entendía, era su vida y no era necesario que me lo contara... yo en realidad quería, más que saciar mi alma curiosa, lograr que Hagurumon se desestresara un poco, no creo que la vida de Hagurumon sea completamente triste... quizás sus momentos antes de la llegada de Clockmon sean un poco más felices y eso le ayude a sentirse mejor.

Pronto me comenzó a contar su historia de una forma resumida pero bien explicada, en verdad pensaba que ese señor Boltmon era un digimon muy honrado y de naturaleza agradable pese a tener un aspecto algo corpulento y atemorizante ''Después de todo si es un buen digimon que ha sido capaz de darle el lugar que le corresponde a Hagurumon...'' quería esbozar una sonrisa si no fuera que, por mi forma, me era muy dificil expresar ese tipo de gestos que bien se notaban mejor en mis ojos que en mi boca.

- Hagurumon, Boltmon es un digimon muy noble que, me imagino, ha sido para ti como una especie de padre ¿No es así? -hice una mueca similar a una sonrisa- Yo tambien tengo un padre así, es el Señor Jijimon que es el padre de todos aquellos que nacen en la Ciudad del Comienzo, aunque... -hice una pequeña pausa, pues esto no me sentaba muy bien- ...bueno... el ultimo día que permanecí en la ciudad tuve una pequeña discusión con él y me escapé de mi hogar... Hasta el día de hoy no he tenido el valor para regresar a la ciudad para ver a mi padre porque temo ver que me diga... ¡Aunque...! Estoy esperando, regresaré, pero será cuando haya llegado al final de mi camino -mostré cierta determinación en mi mirada y después giré mi mirada hacia ambos lados para confirmar que estabamos solos aún y no había nadie cerca- Sé que soy muy insegura para casi todo pero... estoy segura de algo, y es que este lugar no es el final de nuestro camino, Hagurumon, ni el tuyo ni el mio -coloqué mi manita sobre él y acaricié su ''cabeza''- Yo confío en ti Hagurumon, y sé que no podré nunca perder mi camino si quien me guíe eres tu.
avatar
Lalamon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Mar 11, 2014 12:11 am

Luego de decir todo lo que tenias que decir, Hagurumon se te quedo observando unos segundos, seguramente no habia entendido lo que habías dicho y estabas dispuesta a explicárselo, pero antes de decir nada, Hagurumon esbozo una pequeña sonrisa que después se volvió una sonrisa completa. Luego de eso Hagurumon se levanto decidido y comenzó a girar su cuerpo a una gran velocidad.

¡Gracias Lalamon! Tienes razón, no es el final aun, no puedo rendirme así como así –te observo y te dio un rápido abrazo- vamos, según mi radar estamos a la distancia correcta pero no sé cómo haremos para bajar… pero quizás si rodeamos el lago podamos llegar pronto… mmm… -se acerco al lago- o podríamos nadar pero… quizás terminaría oxidándome… este es un problema difícil… mmm… quizás si floto a toda velocidad llegaría al otro extremo…
Ni lo intentes Hagurumon, eres muy pesado, si tocas el agua aunque sea un segundo, terminaras hundiéndote y eso sería peligroso para tus circuitos… y para los peces que vivan en el lago –te volteaste y viste a BR saliendo de entre unos arbustos con algunas partes de su cuerpo a pelaje natural, es decir, de color amarillo- jeje… corrí bastante… Clockmon y Hookmon no nos molestaran por ahora pero deberíamos darnos algo de prisa para evitar problemas
Haaa… tu pelaje… se volvió… amarillo… -a penas escucho eso, BR se observo y suspiro- ¿ocurre algo malo?
Nada además de mis gustos personales… bueno, tenemos que rodear… pero antes de eso –se metió en el agua y al salir su pelaje era completamente amarillo- no me gusta tener el pelaje disparejo… je… bueno, vamos, tenemos algo de tiempo antes el que Clockmon y Hookmon se den cuenta de que les vi las caras, Lalamon, ¿aun tienes los objetos? –Te observo y tu asentiste- bien… entones vamos…

Apenas dijo eso, BR comenzó a caminar, seguida por Hagurumon y por ti, pero al poco tiempo de caminar, sintieron pasos rápidos y al voltearse todos vieron a Clockmon con su martillo listo para atacar, ¿Cómo había llegado?, no tenias idea y aparentemente BR tampoco porque su expresión mostraba completa decepción y furia hacia el digimon reloj.

Je… buen truco, Renamon… pero no soy tan torpe como Hookmon… el aun sigue a la doble, no dudo que se dará cuenta en un largo rato… pero cometiste un error… tu doble no tiene vida que puedo analizar –sonrió levemente golpeo un árbol lanzándolo al lago- y ahora estoy muy enojado… asique me desquitare con todos ustedes, no les permitiré llegar a su destino sin que yo los aplaste primero
Tsk… dios… bien… acepto sugerencias para lanzarlo al lago y que el agua lo oxide… -BR se notaba algo nerviosa, quizás era porque su plan había fallado-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mensajería marca Lalamon y Renamon! [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.