Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_lcapUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Voting_barUn sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Empty Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster Miér Mar 05, 2014 4:12 am

No entendí las palabras de Pinamon, ciertamente el alma tiene muchas formas de manifestarse pero nunca vi un alma sonora… bueno… al menos que un músico ponga su alma en su trabajo… eso tendría más sentido si soy honesto… como sea, luego de un momento comenzó a quejarse y creo que también a insultar a su compañera… suerte que Labramon no escucho nada por estar comiendo porque si no fuera así, se habría enojado a tal punto que habría gritado seguramente. Luego de unos momentos de silencio incomodo, llego un mesero disculpándose por la tardanza, si soy honesto, eh esperado más tiempo por una simple tostada asique esto fue extremadamente rápido… como sea, Mio pidió lo que pidió, después dijo pregunto que querría además del buffet, y admito que al principio me confundí, pero después entendí que por mí, se refería a Labramon… je… bueno, siendo honesto, me gustaría beber algo o pedir algo para Labramon pero… bueno, no importa, no necesito nada.

No quiero absolutamente nada, estoy bien con el buffet únicamente –suspire levemente y después vi al mesero irse con la orden de Mio- je… no me malentiendas Mio pero… no quiero nada de este lugar, solo vine para charlar y para que Labramon coma algo, yo no soy alguien que este acostumbrado mucho a comer o beber algo… como sea… -observe levemente a Pinamon- Pinamon… el mundo digital tiene sus caprichos… uno nunca sabe por qué el digivice nos vincula… yo tampoco soy parecido a Labramon en muchos aspectos… por ejemplo, el siempre está feliz y yo soy un amargado… el expresa una sensación de confianza y yo soy un chico que sabe maldecir en griego… ni siquiera nuestras auras se parecen
¿Ah?... –Labramon levanto saco la cabeza por debajo de la mesa- es cierto, solo denme un momento –salió debajo de la mesa tragando un pastelillo de su boca y después cerró los ojos- … bien… ya esta –en ese instante Labramon genero su aura dorada alrededor de su cuerpo y sonrió tranquilamente mientras movía la cola- esta es mi aura, un aura poco conocida por lo que me conto Scott una vez… jeje, el dorado es un color curioso
Je… ahora me toca a mi… -suspire y me quite los brazaletes de mis manos- por cierto Mio, no te asustes, solo relájate –comencé a crear mi aura demoniaca sin problemas, ni siquiera tuve que cerrar los ojos o respirar, solo la hice rodearme completamente- mi aura oscura es todo lo contrario a lo de Labramon pero aun así debemos estar juntos… el digivice nos marco como compañeros pese a nuestras diferencias… pero aun así… nos parecemos en demasiados puntos… -deje de crear mi aura y me puse los brazaletes- Pinamon, como un experto en el tema de ser un humano con compañero… -fruncí el seño para remarcar que hablaba en serio- no importa que tantas diferencias físicas tengas con Mio… ustedes se parecen más de lo que creen… y no puedes simplemente marcarla como débil… porque créeme que si ella es débil tu también… ambos tienen el mismo poder… el problema es que ella aun no lo desentierra, y deberías intentar ayudarla a lograrlo… no puedes dejar a tu Tamer sola en ese trabajo… debes ayudarla…
Es verdad… Scott y yo no nos entendíamos al principio… incluso yo me creí demasiado débil para ser su compañero pero con el tiempo entendí que ambos éramos fuertes en nuestros diferentes puntos… puede que él sea fuerte en la batalla pero yo soy fuerte en el juicio… -sonrió tranquilamente- se que no puedo obligarte a nada ni hacerte cambiar de opinión, pero deberías intentar encontrar tus parecidos con Mio… así ella tendría un punto de referencia para hacerse más fuerte
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 52yys


Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 D-ark-15
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Digitr10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Empty Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama Dom Mar 09, 2014 10:35 pm

Está bien. Scott solo iba a pedir el Buffet para su compañero, mas de eso nada, en realidad no comprendí su comentario sobre que ''no estaba acostumbrado a comer o beber algo'' ¿Es que acaso enserio no bebe ni come nada? Eso es imposible, ahora estaría desnutrido, sin fuerzas o incluso ya no estaría entre nosotros pero no se muestra como ninguna opción, se le ve con muy buen físico de hecho. ''Aunque tal vez se está refiriendo a no comer ningun postre o beber un té, chocolate o café'' quizás solo era de agua, bueno, puede ser. No iba a preguntar nada al respecto.

Lo siguiente que Scott comentó se refiere al vinculo entre él y Labramon que, precisamente, ambos son completamente diferentes hasta en sus... ¿Auras? ''No... no entiendo...'' les miraba desconcertada, y mas me sorprendí cuando el pequeño can emitía una especie de luz amarilla... no, ¡Dorada! ''¿Qué es eso? ¿Un ataque tal vez? Creo que los digimon tienen habilidades distintas a los humanos... he visto muchas veces a Pinamon electrocutar...'' Si, eso podía explicarlo, pero lo que me dejó sin palabras u opiniones fue lo que Scott hizo después... ¿El tambien emitía una luz? Pero... era mas bien una luz completamente oscura, era un ''aura negra''.

- Que... ¿Qué es eso?... -no sé porque pero ver esta escena me causaba algo de temor, sobre todo porque esa luz oscura que emitía el chico se sentía muy... frío.

Era algo ridículo, me encontraba completamente aterrada, pero por lo que pude ver de parte de Pinamon... el se encontraba completamente serio, como si esto no fuera nada que le impresionase, simplemente no se inmutaba ¿Acaso no le aterraba el hecho de que ese chico pudiera liberar esa clase de presencia? En... en verdad me aterra.... él y yo no nos parecemos en nada, de verdad...

- Comprendo que digas tener muchas experiencias sobre el tema, lo supe apenas pude verlos, pero eso no significa que seas experto en todo lo que tenga que ver con eso de los compañeros. Le recomiendo que no se aproveche de todas esas experiencias y vuelvas a darle otro sermón como este a alguien que ni siquiera conoces su situación -peinó sus plumas con el pico para que se acomodaran después de haberse alterado anteriormente- Dejame cumplir mi deber a mi manera, si en verdad crees que esta chica no es débil entonces no volverás a cometer el error de defenderla de un peligro incierto -miró a Labramon- Lo mismo para ti -después me miró a mi- Humana, ¿Que hay en el menú?
- E-Eh... -dirigí mi mirada hacia la carta intentando ignorar brevemente las palabras de Pinamon pero... ¿Cómo que ''cumplir su deber''? ¿Que tengo que ver yo con él?- Bueno, hay muchas cosas dulces, ¿Te gustaría...?
- ¿Hay arroz?
- ¿Arroz?... No, aquí no venden platillos fuertes o entradas, solo postres...
- No quiero nada

''Y yo que vine aquí tambien con la ilusión de convencerlo de comer un postre... bueno''...

- Aquí está señorita, su té -dijo el mesero al llegar con nosotros, colocando una taza vacía y a un lado una tetera donde salía algo de vapor dentro. Tambien trajo algunos acompañamientos- Si desean algo más no duden en llamarme
- Muchas gracias por su servicio, caballero -dije poco antes de que se alejara, después volví mi mirada hacia Scott- ...Lamento ahora que puedo la actitud de Pinamon, pero por favor no se preocupen por mi... no quiero que se hagan ideas erroneas sobre nuestra relación, es cierto que no llevamos mucho tiempo juntos pero Pinamon no es malo conmigo -quizás irrite un poco, o incluso canse su forma de ser, pero él no parece desearme ningun mal, al contrario, he visto muchas veces que intenta protegerme o ayudarme de alguna forma u otra, es por eso que... no puedo molestarme con él- Volviendo con el tema a tratar, soy algo novata y no sé que tipo de problemas se presenten una vez siendo designado ''Tamer'', ¿Qué necesito yo, a su juicio, saber? Lo que usted crea necesario que sepa para evitar... cometer algún error.
Mio Akiyama

Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
18

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Empty Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Mar 10, 2014 1:23 am

Como esperaba… Pinamon es un terco… bueno, no es mi problema el que no quiera entenderlo… como sea, ya se dará cuenta de que lo que digo es verdad, de hecho… ni sé porque me molesto en ayudarlos… la idea es que les explique lo básico, no que los ayude a prepararse para la guerra… tsk… bueno, no importa, ya dije lo que tenía que decir, mostré lo que tenía que decir, asique lo mejor será callarme… mejor dejo de hacerme el “maestro malo”, y actuó como debería, como el “tutor vago”… je… igualmente… Mio sabrá como tratar a Pinamon y curarle su tonta terquedad… y cuando lo hagan, ojala pudiera verlo pero… bah, no me interesa. Como sea, yo solo ignore todo lo que dijo Pinamon, si él no quiso escucharme yo tampoco, Labramon por otro lado, se entretuvo tanto comiendo que tampoco escucho lo que él dijo, je, dios… somos unos distraídos pero bueno, así somos, pero aun así tengo un comentario que hacer.

¿Y quién la defiende? –bostece levemente y comencé a mecerme con la silla- yo no defiendo a quienes pueden defenderse solos… yo solo intentaba atacarte para que intentaras bajar un poco tus niveles de seriedad… pero bueno, no lo logre, ya no lo intentare de nuevo, no me gusta perder mi tiempo con casos perdidos –suspire y observe la puerta del lugar fijamente- … Labramon… ¿hueles a Freddy?
Haaa… ¿Qué actitud?... en serio, no preste atención a lo que dijo Pinamon… ¿Cómo es su actitud? –observe a Labramon fijamente y este entendió- ah, es como Scott, pues no te disculpes, Scott me parece más serio que Pinamon asique estoy acostumbrado… y no Scott, no huelo a Freddy… ¿Por qué te preocupa encontrártelo?... digo, sé que es hiperactivo pero no hay que exagerar tanto… -Labramon observo a Mio y después se toco la barbilla con una garra para responder- mmm… para mí lo que necesitas saber únicamente es saber mantener tus lazos fuertes con tu digimon… digo, nos pides consejos para ser una buena Tamer y ese es el más primordial a mi parecer, porque si te mantienes enlazada a Pinamon, les será más fácil mejorar como compañeros en todo lo que se dispongan
Mio… mi juicio no suele ser el mejor… eh tomado pésimas decisiones en mi vida… abandone este mundo, me volví un mercenario en el digimundo… cometí demasiados actos poco honorables en mi pasado… no fueron errores… solo fueron actos sucios… -suspire vagamente y después me senté correctamente- lo que me viste expulsar es una representación… de lo que siento… no te alarmes, me siento bien contigo… digo, no eres ninguna plaga, eres una humana y me caes bien, pese a que no te entiendo bien… -bosteces levemente y antes de decir algo mas, sentí algo raro- ¿Qué demonios?... –me voltee rápidamente y no vi nada- pe-pero qué demonios infernales…
Disculpen la intromisión… -me voltee y vi a Freddy con el traje del mesero de antes- pero… su mesero tuvo que irse por problemas médicos… jeje… -sonrió levemente con un toque algo perverso, aunque parecía mas una sonrisa vaga, después hablo con un asentó ingles- discúlpeme madame, pero no se pueden meter animales… ni digimons… al café –sonrió cálidamente y se sentó- pero no se preocupen, no diré nada si me permiten descansar junto a ustedes
Tsk… vete… Freddy… -realmente odio a mis hermanos… cada vez que los veo ciento deseos de matarlos… así como Freddy siente deseos de matar a todo lo que se mueve-
Por favor… yo tengo que presentarme antes de que se refieran a mí de algún modo –volvió a pararse eh hiso una reverencia, poniendo su mano derecha en su corazón- mi nombre es Frederick… es un gusto conocerlos… a partir de ahora yo seré su mesero personal y hare todo lo que me pidan… pero a un módico precio… -sonrió como si nada, pero sé que en el fondo quiere apuñalarnos- quiero que me presenten a sus compañeros digimons, ciertamente me gustaría saber qué tipo de digimons metieron al café

Desde el punto de vista de Frederick

Scott… jeje… ¿a quién tienes a tu cuidado?

(Je… es una chica muy linda… si no estuviera comprometido podría pedirle una cita… momento… jaja, cierto, apuñale a mi prometida por querer cambiarme… je… fue divertido… pero no importa… por ahora solo estoy en una visita familiar)

OFF: Imagen de Freddy: https://2img.net/h/i914.photobucket.com/albums/ac343/jadekido/Anime-Boys-anime-guys-3785982-980-1.jpg
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 52yys


Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 D-ark-15
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Digitr10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Empty Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama Lun Mar 10, 2014 9:34 pm

Me quedé callada mientras escuchaba lo que Scott le decía a Pinamon sin tener intención de decir algo al respecto, la verdad es que cada vez que ocurren esta clase de charlas siempre me quedo sin palabras y me es dificil diferir o aceptar algo así que creo que en estos momentos me veo mejor en silencio. Dirigí mi mirada levemente hacia mi compañero para ver como se estaba tomando las palabras de Scott pero mis ojos se abrieron como platos al ver como de ''la nariz'' de Pinamon salía una especie de burbuja que crecía y se achicaba repetidas veces ''Se... ¿¡Se durmió!? ¡Pero tiene sus ojos abiertos...!'' Pinamon... ¿No tiene la decencia de escuchar lo que Scott le tenía que decir...? A veces actúa muy maduro pero tiene ciertos aspectos infantiles como esto.

Volví mi mirada hacia la pareja frente a nosotros y parecía estar discutiendo algo sobre un sujeto llamado ''Freddy'' ''Quien... ¿Quien es Freddy?'' no sabía si tenía la autoridad de preguntarles, simplemente decidí mantener esa duda en mi mente intentando no espiar su conversación que tal vez resultaba ser privada entre Tamer y Digimon o... no sé.

Cuando noté que Labramon giraba su mirada hacia mi casi sentí como me estremecí por los nervios de estar practicamente despistada y temer que ellos se hayan dado cuento de este punto, o peor, que los estaba escuchando en una charla que podría bien ser privada. Me relajé en cuanto entendí lo que el perrito digimon trataba de decirme ''¿Así que eso es lo que se necesita para ser un buen Tamer...?'' giré mi mirada hacia donde se encontraba Pinamon aun dormido, o algo así, ''No sé si pueda lograrlo... yo... no comprendo en nada a Pinamon... creo que nunca podré ser una buena Tamer'' desvié mi mirada hacia la mesa, algo decaída y sumida en mis pensamientos, pero una voz desconocida hizo que volviera a la realidad y alzara la mirada. Mis ojos mostraron la sorpresa que sentía al ver frente a nosotros a un chico alto de cabello largo y marrones, su mirada mostraba cierta despreocupación y además parecía tener siempre una sonrisa irónica en todo momento... y tenía... ¿El uniforme de nuestro antiguo mesero? ''...¿O será que ambos tienen el mismo nombre?'' me pregunté en mis adentros mirando la etiqueta en el uniforme donde se mostraba el nombre de los meseros.

- ¿Problemas médicos?... Que sorpresas nos trae la vida, si tan solo hace unos minutos se le veía en tan buen estado, espero no le haya pasado nada malo -dije en respuesta al justificante que el nuevo mesero trajo. Después noté un relevante cambio en su forma de hablar que defintivamente me sonaba familiar, aunque... ''¿Madam?... Pero... ese es un término francés...''- Di...¿Digimon? -Es que... ¿Acaso yo soy la unica en este mundo que no conocía sobre los digimon? Ultimamente me encuentro a tantos con un compañero, que pueden transformarse en uno... no... no entiendo, ¿Que está sucediendo con este país?

Cuando pensé que definitivamente me había perdido en el tema pues no sabía quien era este sujeto que se hacía llamar nuestro nuevo mesero, mis dudas se aclararon tan solo un poco cuando escuché la forma en que Scott se refería a él ''¿Así que él es Freddy?'' sonreí de lado por la aclaración que, a este punto, sentaba muy bien. Pronto el ''mesero'' se presentó de forma más formal diciendo su verdadero nombre, aunque a cambio de ser nuestro ''mesero personal'' debíamos presentarle a nuestros digimon, me parece una extraña sorpresa e incluso algo atemorizante pues el dar datos a un extraño que daba esa sensación de desconfianza me desconcertaba un poco.

- Es un placer conocerlo, Frederick. Mi nombre es Mio, Mio Akiyama -junté mis manos y me agaché lo suficiente para que pareciera una reverencia, después al enderezarme miré a mi compañero quien seguía ''dormido''. Con cuidado lo tomé con ambas manos para mostrarlo mejor- Él es mi ''compañero digimon'' se llama Pinamon
- Mesero personal, quiero pedir arroz
- ¿¡No estabas dormido!? -sentí que mis brazos temblaron del susto al escuchar tan de repente su voz, aunque esa burbuja en su ''nariz'' seguía intacta. Pronto volví a escuchar su particular ronquido que sonaba igual a un ''pi... pipipi.... pi....'' ''Oh bueno...'' lo dejé de nuevo en su asiento y después miré hacia Frederick- Lamento su actitud, sé que en este lugar no venden ningun platillo con arroz, no le haga mucho caso... -sonreí apenada.
Mio Akiyama

Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
18

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Empty Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Mar 10, 2014 11:09 pm

Desde el punto de vista de Freddy

Jaja… un Pinamon, que tierno es, incluso parece dormido cuando evidentemente no lo está… je… por sus pupilas me doy cuenta de que esta fingiendo… o no… hace tiempo que no veo los ojos de alguien dormido –me reí tranquilamente y después toque la frente de la chica “Mio”- y no diga tonterías damisela, los meseros ordinarios hacen caso a las reglas de los locales como estos, pero yo, "I", soy su mesero personal, asique si su compañero ave preferiría comer un platillo de arroz, hare un postre de arroz que me enseño mi madre
Freddy… ¿a qué estás jugando esta vez?... –observe a Scott que me observaba con total desprecio, jeje, es bueno saber que me quiere- ¿y qué le hiciste al mesero de antes?... te juro que si es una de tus acciones de siempre… te voy a dar un buen escarmiento
Por favor señor, mi nombre es “Frederick”… Fre-de-rick… jeje… un apodo como “Freddy” suena infantil y de poca educación, asique le ruego que no me diga así… ahora, si me disculpan, iré a preparar el arroz del señor Pinamon… no me tomara mucho ya que –saque una bolsa de arroz de mi bolsillo- siempre cargo con una útil bolsa de arroz en mi bolsillo –me reí levemente y me aleje del lugar-

Poco después en la cocina, me acerque al cuerpo del otro mesero… mmm… ¿Cuánto tardan en cerrarse las aberturas provocadas por el corte de mi guadaña recién afilada?... mmm… bueno, seguro estará bien, ya llame a la policía y les dije que un loco masoquista anda en ropa interior por allí… jeje, menos mal que lo deje junto a la lavandería de la otra esquina… así no sospecharan de aquí… claro que… cuando todo termine volveré a tener a los inútiles que dicen hacer la justicia sobre mi espalda pero nada que mis Digispirits y yo no podamos arreglar.

Mmm… ahora… ¿Cómo se cocina el arroz? –observe el pequeño paquete unos instantes- mmm… ¡Ya se! –tome el paquete y lo lance dentro del microondas y encendí- ¡Cocínate! … okey, no funciono –comencé a revolver las cosas de la cocina mientras el microondas seguía encendido- dios… ¿Por qué la comida no se cocina cuando se lo dices?

Desde mi punto de vista

No sé que haga Freddy aquí pero si esta aquí, habrá problemas, de eso estoy seguro, nada de lo que hace es seguro, ni para mi, ni para nadie… ni siquiera para el mismo… me sorprendería que intente uno de sus juegos donde hay que correr a toda velocidad para salir vivo.

Mio… creo que se le olvido (O no quiso) mencionar pero… es mi hermano menor, Frederick… -suspire levemente y la observe- escucha… el tiene algunos problemas psicológicos… desde ataques de nervios hasta… (Ataques de rabia incontrolable) depresión extrema… asique… lo mejor será tener cuidado con lo que hagamos o digamos… a veces se le olvida traer sus medicinas consigo… (No puedo dejar que Mio vea el peligro que es Freddy)
Disculpen la demora pero… em… tuve algunos inconvenientes en la cocina –si claro, seguro que algo exploto… como sea, el pastel de arroz que hiso se ve comestible por lo menos- 100% arroz, no use ningún otro ingrediente
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 52yys


Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 D-ark-15
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Digitr10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Empty Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Mio Akiyama Dom Mar 23, 2014 2:25 am

Frederick, tal como digo que se llamaba, actuaba de una forma muy segura y a la vez muy inocente, como un niño... pero había algo en él que me inquietaba y me hacía sentir intranquila... no sé que sea. Él había comentado algo de que Pinamon no estaba dormido con total seguridad, pero estaba equivocado, conozco muy poco a Pinamon pero él duerme de esa manera, según él puede descansar de esa forma y al mismo tiempo estar atento de cualquier cosa que ocurra a su alrededor, además de que a veces puede hablar dormido como lo ha hecho ahora ''Y en verdad eso aterra un poco... a veces se queda dormido en mi habitación, y las noches que me despierto para ir al baño o tomar un vaso con agua solo puedo ver en la oscuridad un par de grandes ojos dorados clavarme su penetrante mirada'' de tan solo pensar esto sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

Pese a su enigmática forma de comportarse, parecía tener un cierto lado servicial e incluso a pesar de este no ser un lugar donde se sirvan ''platos fuertes'' o incluso entradas como son a veces los platillos con arroz... él se había comprometido a darle a mi testarudo compañero a prepararle un ''postre con arroz'' lo cual me impresionó un poco ''¿Es acaso eso posible?... Bueno... conozco algunos pocos, tal como un postre latino que adopta el nombre de ''Arroz con Leche'' pero no es un postre conocido en el oriente, dudo que los cocineros sepan prepararlo'' estaba a punto de decirle ''No es necesario, en verdad, Pinamon acaba de desayunar hace poco y no creo que tenga hambre ahora mismo'' pero para cuando iba a decirlo él ya se había ido con una ¿Bolsa de arroz en manos? ¿De donde la había sacado?

- Ese nuevo mesero... es muy extravagante, ¿No? -comenté con una expresión algo nerviosa pues no sabía como ''liberar la tensión'' del silencio que se formó cuando él se había ido a preparar el dichoso postre de arroz que tanto quería Pinamon.

El siguiente en hablar fue Scott, quien dijo algo que me hizo abrir los ojos grande por la sorpresa... ¿Enserio ese chico era uno de los hermanos que él había mencionado hace tan solo unos minutos? ''Me pregunto si él será el japonés o el inglés...'' me quedé pensando un momento, pero después razoné ''su acento inglés está algo forzado, no es natural, me parece que él es el otro... pero no estoy segura'' Mientras escuchaba sus palabras preparé mi té con un terrón de azúcar y después lo revolví con una pequeña cuchara. Cuando le di el primer sorbo, y escuché lo que Scott me intentó decir, casi sentí que escupía su contenido si no fuese porque me aguanté dicho acto y lo tragué completo, comenzando a toser.

- Qué... ¿¡Qué ha dicho!? -''Estamos... ¿Estamos encerrados en un restaurante con un enfermo mental? Y él se nota tan calmado...'' la taza de té en mis manos comenzaba a temblar, pues me encontraba nerviosa ''No va a pasar nada, no va a enloquecer mientras estamos aquí...'' intentaba calmarme y le di otro sorbo a mi té para ayudar a mis nervios.

Antes de poder decir algo al respecto con un poco más de tranquilidad, escuché la voz de ''nuestro mesero'' disculpandose por la demora, lo cual hizo que las ideas de su demencia pasaran de nuevo por mi cabeza y me provocara nuevamente miedo. Dejé la taza de té en la mesa para evitar derramarla por como mis manos seguían temblando y, ahora tambien, sudando.

- D-Descuide... le puede pasar a cualquiera... -''¿Inconvenientes en la cocina?... Ha..¿Habrá hecho algo malo?... ahora que lo pienso... ¿¡Le habrá puesto algo malo a la comida!?'' tragué saliva, y miré a Pinamon quien despertó cuando el... ¿Pastel de arroz? fue colocado en la mesa.
- ...¿Qué es esto? -miró el platillo de arriba a abajo- Esto no es arroz -miré los granos con mas detenimiento y tomé uno de estos con mi mano para verlo más de cerca.
- Si es arroz pero... no está bien cocinado, disculpe señor Frederick, ¿Pero cómo fue que ha cocinado este... postre?
Mio Akiyama

Mio Akiyama
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
18

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Empty Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Mar 23, 2014 12:32 pm

Desde el punto de vista de Freddy

¿Cómo cocine el arroz?... pues simplemente puse agua en una cacerola y metí el arroz dentro… fue algo difícil porque bueno, estoy solo en la cocina (quizás no debí decirle a los cocineros que ganaron la lotería y ahora son millonarios), igualmente soy mesero, no cocinero –jaja, mi risa siempre me calma, aunque si hubiera cadáveres cerca sería mejor- puedo hacer otro, no me resultaría ningún problema
Frederick… quisiera hablar un momento –observe a Scott que seguía con esa mirada siniestra suya, a veces asusta gente- ¿Qué crees que haces?... ¿Qué pasa si el dueño del lugar viene y te ve?... sabes cómo reacciona la gente al verte, ¿Por qué sales en público de forma tan evidente?... ¿Qué se supone que juegas?
¿Ah?... (A veces… quisiera que te callaras y me dejaras jugar en paz…) hermano mayor… -sujete el hombro de Scott y lo apreté lentamente- evadiste muchos años la responsabilidad de ayudarme en mi vida como buen hermano… estuviste fuera demasiados años en un lugar maravilloso mientras yo tenía que ir a ese centro psiquiátrico por mis problemas de depresión… no quiero jugar a nada es vez… solo quiero tener un día con mi hermano… y no me importa compartillo con una amiga nueva –suspire y lo solté, je, a veces me gusta algo de teatro- si quieres me voy, pero si la señorita Mio desea que me quede para seguir siendo su mesero personal, tendrás que soportarme todo el día por que en mis promesas, siempre cumplo

Desde mi punto de vista

A veces… quisiera apuñalar a Freddy… tsk… pero desgraciadamente tiene razón en algo, el siempre cumple sus promesas… y no entiendo como… ¿será que esa correccional psiquiátrica realmente le ayudo de algún modo?... no… de ser así el no tendría tremendos ataques de rabia cuando se meten con sus cosas… aunque ciertamente su comportamiento mejoro de algún modo… digo, antes era pura violencia y ahora al menos tiene la decencia de decir “disculpe, me temo que tengo que asesinarlo porque usted es una escoria miserable”. Bueno, como sea, Freddy realmente debe querer algo… el casi nunca recurre a su teatro del “hermano mayor irresponsable”… bueno, no me importa… si él tiene que venir que venga… quizás pueda ayudarme en la explicación de los Tamers con Digispirits… eso sí, tengo que ver que no traiga a su lado digimon porque si es así… adiós al mundo humano… y destruir el mundo es MI trabajo, no el de Freddy.

Mira, si quieres venir bien… pero esta a decisión de Mio, sabes que si es por mí, me iría sin decir nada –realmente, dudo que sea una buena idea-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 52yys


Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 D-ark-15
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Data10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Card10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Digitr10
Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott] - Página 2 Empty Re: Un sábado fuera de lo normal [w/ Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.