Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1925)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

En la nada (Privado: Koutarou Kirigakure, Hoshikawa Subaru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la nada (Privado: Koutarou Kirigakure, Hoshikawa Subaru)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 11:57 pm

Garion había terminado en medio de la nada. No tenía explicación alguna, hace unos momentos, estaba en medio de un batallón de soldados, y ahora estaba... En ningún lado, estaba en la nada!!
Miró el cielo, el sol estaba sofocándolo.. No era una temperatura normal, Eso podría indicarle, que no había agua o árboles en mucha distancia.
*Se saca su saco* Con una único deseo en mente, Garion abre la mochila de su instituto, cierra los ojos, y comienza a revisar. Afortunadamente allí estaban, sus shorts deportivos.
Miró a los lados, no parecía haber nadie, así que se cambió, guardó su pantalón y su corbata en la mochila y echó a andar, hacia lo que parecía una meseta; No sabía si era grande y estaba muy lejos, solo sabía que sería buena idea, ir allí para ubicarse. No dio dos pasos, sin recordar el objeto que Lilithmon le había dado. Revisó en sus bolsillos pero no estaba. Tomó su mochila y revisó en su pantalón, allí estaba. Lo tomó con ambas manos y comenzó a revisarlo mientras caminaba hacia la meseta.
(Este aparato.. Parece un teléfono celular.. Quizás funcione de la misma manera, será mejor que lo cuide y lo revise en otro momento... Hace calor...) Y por más que pensara, no podía sacarse la idea del calor en su mente.
No tardó mucho para que el calor lo sofocara. Había corrido ya no hace mucho y su cuerpo comenzaba a agotarse, el calor no daba tregua y su cuerpo tampoco. La meseta parecía cada vez más lejana. El aire seco del lugar lo estaba quemando.. Fue entonces cuando observó "eso".. Una salvación, un roca con el tamaño perfecto para dar sombra y tomar un descanso. Garion se posó en la sombra de la roca, y para su suerte, el no había sido el único con la misma idea; allí había un pequeño lagarto azul sin brazos también estaba allí. La primera reacción de Garion fue un pequeño susto. Pero aquél animal, no llegaba a sus rodillas.
-No es momento de asustarse; Tampoco de emitir sonidos. Quédate en silencio y escóndete- Dijo aquél reptil con una baja voz gruñona
-Tu hablas? Qué clase de animal habla?- Dijo Garion, tratando de controlar su tono
-No soy un animal, soy un digimon- Dijo nuevamente en voz baja y gruñona -Como puedes estar en el digimuno y no saber que es un digimon?- Dijo ahora en voz baja con tono normal
(Digimon.. Digimundo.. Ahora recuerdo, Lilithmon había mensionado algo de eso)
No tardó mucho para que Garion notara, que algo se estaba acercando; y no era pequeño.
-Ya llegó.. No hagas nada o podría encontrarnos...- Dijo ignorantemente aquél pequeño digimon
(Claro.. Porque estás buscando a alguien y no piensas buscar detrás de una roca gigante... ) Pensó para si.
Sin embargo esa cosa no fue detrás de la roca.. Sea lo que sea, carecía de cerebro.
Segundos pasaron cuando dejaron de escuchar los pasos, cuando aquél lagarto azul sin brazos, abrió su hocico nuevamente.
-Aún no me eh presentado, soy Gaossmon. Tu quién eres?-
-Soy Garion...-
-Eres un humano no es así?-
-Si.. Cómo lo supiste?-
-No es muy difícil, llevas ropa y eres de piel muy pálida. Por supuesto, ni que hablar de tu olor. Debes tener cuidado si vas a deambular por estos lugares, más digimons podrían olfatearte, y créeme, no querrás que suceda, además de que pueden tener hambre.. Eso sería peor. Eres un suculento bocado para de carne y hueso, poco común en esta zona- Dijo el pequeño digimon mientras se retiraba velozmente en sentido contrario por el que vino.

Garion tomó un respiro, aquél Gaossmon había desaparecido completamente en un abrir y cerrar de ojos. Miró a su derecha, allí aún estaba la meseta. Se levantó con su mochila al hombro, cuando notó que algo se aproximaba a lo lejos. No podía distinguir exáctamente que era.. Podría ser un digimon.. O quizás no?




OFF: Y aquí es donde viene alguno de ustedes xD Los turnos serán Yo, el primero de ustedes que comente, el segundo, y ta.. Suerte Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la nada (Privado: Koutarou Kirigakure, Hoshikawa Subaru)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 12:30 am

-Y...estamos perdidos ¿cierto?-La simple pregunta de Koemon empezo a alarmar a Subaru

-Pues...-Subaru sudaba a mares, y no por el nerviosismo, si no, por el calor que empeoro desde que salieron del Desierto-Si... estamos completamente perdidos-Aunque Subaru y Koemon hubieran salido ilesos del problema con el Digmon y pese a las indicaciones dl Tamer que conocieron mas atras, estaban perdidos-Y encima, tengo hambre-Y ahi fue cuando Subaru recordo que habia almacenado carne que les habia dado aquel Tamer, cuando saco dos carnes de su Digivice y tanto Subaru como Koemon estaban listos para comer, un enorme Digimon se aproximaba hacia ellos, sus pasos provocaban pequeños terremotos y en uno de esos, hizo que la carne de Subaru se cayera a la arena

-...Mi... carne...-Subaru se arrodillo hasta estar mas cerca de su carne-...Mi hermosa... carne...-Subaru se levanto, pero su mirada aun se concentraba en el suelo-Tu... pedaso de fosil descerebrado-Subaru lo miro con odio y rencor mientras DigiSoul salia a montones de su mano derecha y sus ojos cambiaron a un color dorado-¡Estas muerto!-Koemon igualmente estaba enojado y el DigiSoul de Subaru se concentro enteramente en el

-¡Disparo Explosivo!-Koemon disparo montones de bombas desde su resortera, dejando en el suelo al Digimon-¡Boom Boom Boomerang!-Koemon lanzo su resortera como un boomerang cuando en Digimon trataba de levantarse, luego con la parte estirable de su resortera, engancho la cabeza del Digimon, al que con mucho esfuerzo y la fluides de la arena, el equipo logro lanzar a un abismo

-Bien... creo que es suficiente, Koemon, tendremos que comer cuando lleguemos a Ciudad Inicio

-Esta bien...-El Digimon mono estaba muy deprimido, pero, aunque con hambre, el equipo de Tamer y Digimon, avanzo por la Zona Prehistorica y...

-¡Kuh!-Subaru habia tropezado con una piedra enorme (ciego ¬¬), cuando se levanto, quedo estupefacto-¿Un humano... y un Digimon?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la nada (Privado: Koutarou Kirigakure, Hoshikawa Subaru)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 12:32 pm

cuando escape de la maldita fabrica sali corriendo tratando y acabe por llegar a un lugar arido y rocoso, -que calor hace menos mal que voy en manga corta- dije andando pensando en que aria ya que no me lleve agua ni comida y eso me preocupaba pues en cualquier momento podria necesitar alimentarme o enfrentarme a la temible deshidratacion, -ojalas estuviera en una playa tumbado en una amaca tomando un fresquito helado de queso- dije.
empeze a echar de menos tener que entrenar con mi padre en sus duras clases de ninjutsu -estoy seguro que este mundo sera divertido- dije para no tener que pensar en nada malo y ser positivo.

tras un rato andando me pare frente a un profundo y ancho precipicio al que me asome para ver como podia llegar al otro lado-esta claro que saltando no llegare a la otra parte-
tras dar un paseo al lado del acantilado encontre una especie de estrecho puente de roca y me acerque y al poner un pie encima escuche unos extraños ruidos del puente que me hacian pensar que era bastante inestable y que se caeria a la minima.

tenia algo de miedo pero claro queria cruzar al otro lado del barranco y no me ocurria nada megor que cruzar un puente de piedra que podria caerse nada mas pisarlo -venga valor y al toro- dije y puse los dos pies sobre el puente de piedra escuchando como caian del puente pequeños trozos al vacio.

avanze con mucho cuidado para que el puente no se desmoronase o me cayese pues no podia poner un pie al lado del otro -con buen paso y buena letra asi no me caere- me dije para mantenerme con valor y no mirar debajo por temor a perder el equilibro, habia llegado a la mitad del puente cuando el puente comenzo a caerse detras de mi -esto no es bueno -, asustado corri y di un salto llegando al otro lado del precipicio y al mirar al puente este habia desaparecido, me aleje del precipicio y estaba exaustho con mi corazon ha mil por hora, me sente en una roca a descansar encontrandome con un nuevo problema mi estaba hambriento y mi estomago estaba rugiendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la nada (Privado: Koutarou Kirigakure, Hoshikawa Subaru)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 6:24 am

Luego de ver a Gaossmon correr hacia "quien sabe dónde", Garion se quedó mirando el cielo unos minutos. No había una sola nube y el sol brillaba con tal potencia que incluso la roca comenzaba a calentarse.
Tomó su mochila y continuó su camino hacia la meseta, nuevamente, bajo aquellos abrazadores rayos de sol.
Recordó entonces, que aquél digimon gigante que había pasado por él hace unos minutos, había tomado el rumbo que Gaossmon seguía en ese momento. Pensó entonces, que Gaossmon era un busca pleitos, así que prefirió buscar otra ruta hacia la meseta.
(Espero poder lograr algo en esa meseta. Llegar a la sima es mi prioridad y espero sea lo suficientemente alta, como para ver el área) pensó para si.
Decidido a llegar evitando los problemas, dio la vuelta a la enorme roca para seguir rumbo a la meseta. Allí encontró nada más y nada menos, ¡que una persona! ¿¡Hay otros humanos en el digimundo!?  Garion vio como aquél chico observaba a Gaossmon, el cual se iba corriendo a paso acelerado con sus pequeñas y cortas patitas.
(Así que después de todo no estoy solo... Deben haber más humanos como yo en el digimundo.. Pero el lleva un mono acompañándolo.. ¿Será un digimon?... Si es un digimon, quizás sepa donde haya algún lugar en donde refugiarse del calor de este árido lugar.. Si! Seguramente allí se dirigen..)
Garion se disponía a extenderle la mano al chico en el suelo, cuando es sorpresivamente interrumpido por un estruendo; era el sonido de un derrumbe y venía desde la misma dirección en la que Gaossmon disponía a ir. Ignorando el estruendo, se dispuso a darle la mano al chico.
-Disculpa- Dijo Garion mientras le extendía su mano al joven muchacho en el suelo con una gratificante sonrisa en su rostro.
-¿Cuál es tu nombre?- Agregó a la pregunta -¿Sabes de un lugar a dónde poder ir?-Dijo mostrando mirando esta vez, al digimon

OFF: Ahora si, ya está terminado xD Perdonen si demoró u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la nada (Privado: Koutarou Kirigakure, Hoshikawa Subaru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.