Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1071)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (936)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Louise De la Valliére/Elluka Clockworker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Louise De la Valliére/Elluka Clockworker

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Mar 16, 2014 3:59 am

Elluka Clockworker



Nombre: Louise Françoise Le Blanc De la Vallière
Pseudónimo: Elluka Clockworker
Bautizo ante el Metal Empire: Leia la platinada, campeona real de los Chessmon.

Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Francesa

Edad: 20 años

Digivice: D-Scanner blanco y platinado

Apriencia:

Elluka es una joven delgada y de estatura promedio, de piel nívea. Sus extremidades son largas y finas, así como también son torneadas y atléticas. Pesa aproximadamente 45 kilogramos, y mide 162 centímetros de estatura. De medidas 90-60-90, su andar es orgulloso y elegante, en búsqueda de hacer transparente su femineidad y personalidad.

Su cabellera es larga y rosada, frondosa y lacia; igualmente es brillante y controlable. Al frente lleva un flequillo que siempre tendrá la medida exacta para cubrir sus cejas y nunca sus ojos, rozando sus párpados. Los bordes del mismo son más largos, llegando a la altura de las cláviculas de la dama. No suele llevarlo arreglado, puesto considera que se luce mejor al natural, pero siempre dedicará bastante tiempo a tratarlo con productos lo más naturales posibles, y a cepillarle constantemente.

Sus facciones son delicadas y sus labios carnosos brillan en un color rosado bastante natural. Posee un par de enormes ojos azules adornados por un montón de largas y delicadas pestañas, que, si se acerca lo suficiente, uno puede notar un tenue fulgor al ser la cárcel del DigiSoul que ya no puede usar. Sus cejas son pequeñas y expresivas en todo momento, pero su mayor atractivo es robado por su piel blanca como la nieve que es mejor apreciable cuando se compara con las rosadas mejillas de la chica, activados cuando es avergonzada o cuando es llevada a la furia.


Muestra cuerpo completo || Rostro de perfil || Rostro de frente


Sus uñas, firmes y cortas, siempre están barnizadas en un celeste que hace par con sus ojos. Al contrario de esto, no le gusta usar demasiados colores en el maquillaje, y optará la gran mayoría de las veces a salir con pintura natural. Sombras ligeras y un brillo labial son los más comunes a verle.

Siempre lleva puestos un par de aretes de plata y perlas, que usa como agradecimiento a su eternamente presente amistad con uno de sus compañeros caballeros del Metal Empire. Estos son de gancho, y la plata, adornada por pequeños cristales, se extiende hasta formar la silueta de una gota, que se verá rellenada por un par de blancas perlas. Asímismo, lleva un anillo de acero con el emblema del Metal Empire en el índice diestro.

Suele vestir de manera elegante, o también de forma extravagante, dependiendo de su humor. Mayormente vestidos largos y zapatos altos, o botas largas.

Estando de misión en el mundo digital lleva distintas capas, todas oscuras y su largo nunca llegará al suelo. Todas tienen diseños tejidos en hilo dorado, y se abrocharán por botón arriba de la altura del pecho.

Muestra 1 || Muestra 2

Siendo la doncella del Metal Empire, en el palacio lleva vestidos similares a los del medioevo cuando la Emperatriz está presente. Cuando hay reuniones, asambleas, y audiencias reales debe vestir de santa; esto conlleva trajes similares a los de las monjas, pero la princesa llevará un velo a juego con su vestido, y una corona dependiendo de la importancia a atender. Fuera de estos casos, es libre de elegir su vestimenta.

Vestido 1 || Vestido 2 ||Vestido 3 ||Santa 1 || Santa 2

Personalidad:

Está llena de orgullo, y le encanta enaltecerse con respecto a los demás. Adora reírse y coquetear para demostrar su dominio sobre las demás personas. Utiliza palabras como "cariño", o "corazón" a manera de cercanía para con las demás personas, y al sentirse responsable de cuidar a todo aquél que considere más débil que ella. Es decir, si Elluka llama de esta manera a una persona, es porque le considera frágil e impotente.

Es altanera. No le gusta recibir órdenes en ningún momento, y siempre cuestionará las decisiones que tome el líder de grupo. No puede mantenerse callada, explotará de furia si no puede dar su opinión sobre cualquier asunto. Sin embargo, es sabia y sabrá reconocer cuando un líder es apto y digno de respeto, entonces deberá hacer un esfuerzo por apaciguarse. Pocos seres logran llegar a ese nivel de admiración por parte de la doncella.

La soberbia es uno de sus puntos más débiles. Ese orgullo que la representa tanto provoca que siempre luchará por defender su argumento. No importa cuán equivocada esté, difícilmente admitirá su error frente a alguien que no respete. Asímismo, no le gusta ser retada y adora tener la razón. Elluka es consciente de esto, y por ello, le es difícil relacionarse a profundidad con otras personas. Tiende a poner una barrera con los demás para evitar sacar este defecto tan fuerte que posee, maquillándolo al parecer reservada.

Es una persona muy irascible.

Sin embargo, cuando logra entablar amistad con alguien, es una compañera leal y confiable. A aquellos más cercanos a su persona les considera familia, y los defenderá a capa y espada hasta el último aliento. Esto es debido a su afán por proteger todo aquello que considera hogar.

Detrás de toda la fachada de la orgullosa y traviesa heredera al Imperio, existe todavía una joven solitaria y melancólica. Al no poder recomponer las partes rotas de su pasado, tiene su vista al frente para servir a todo lo que posee en el presente y no tener que verlo desaparecer nuevamente.

Es romántica e histriónica. Le encanta recitar poesía para jugar, y siente que la manera más honesta de llegar al corazón ajeno es exponiendo sus sentimientos en la belleza de las palabras. Acompañando esto, no es reservada en el contacto físico cuando de verdad está interesada en una persona, pero, atención, no es lo mismo que su tendencia por invadir el espacio personal de aquellos que no considera suficientemente fuertes.

Su inteligencia más fuerte es la corporal cinestésica. Mientras es débil en los conocimientos cognitivos, es una prodigio del control del cuerpo. Sabe modular a la perfección desde sus movimientos hasta sus cuerdas vocales. Esto se refleja mucho mejor al escucharle tocar el piano, bailar, o inclusive en batalla. Es por esto que es buena al jugar ajedrez, especialmente con las piezas negras, ya que analiza el espacio disponible cual danza improvisada. Al no utilizar específicamente jugadas, aperturas, y contra-aperturas ya planteadas y tradicionales, es difícil vencerle cuando se es experimentado, aunque es torpe en las matemáticas y la ciencia en general.

A pesar de lo anterior, es culta. Adora leer y fomentar su vocabulario, para así conocer nuevas frases para desfilar su canto de sirena. Entre sus obras favoritas están Orgullo y Prejuicio, Sueño de una noche de Verano, y Alicia en el País de las Maravillas. Su poeta favorito es Bécquer.

Considera que no existe un bien o un mal en el universo, sino un conflicto de morales donde se debe elegir un bando constantemente. Si elige tomar partido por un clan, será por conveniencia propia, o por la prosperidad del Metal Empire, donde realmente reside su lealtad. Esto se debe a que considera todo el Imperio como su único hogar.

Desde los incidentes que llevaron a destruir la Ciudad Imperial, perdió la gran mayoría de sus miedos e inseguridades. Desde aquél momento siente que no hay enemigo demasiado poderoso, o aliado completamente confiable, y que es suficientemente poderosa como para lidiar con ello. Gracias a este suceso, se volvió relativamente fuerte de mente.

Historia:
Bitácora del superviviente:
Año 0, día 1
Cayó en el Dark Area por alguna razón desconocida. No recordaba nada, la cabeza le dolía. El primer nombre que cruzó por su dañada memoria fue Lune. ¿Quién era Lune? Tenía una agradable sensación al recordar ese nombre. Sus ojos le punzaban enormemente.
Año 0, día 14
Pudo recordar un segundo nombre, Scott. Su corazón se aceleraba levemente al pronunciarlo en voz alta.¿Habría sido alguien importante para ella? La creación de su vivienda fue finalizada en lo que parecía ser una zona segura en el área oscura. Pronunciaba el nombre Scott repetidas veces con la esperanza de que el dueño de ese nombre la rescatara. ¿Por qué habría llegado a esa conclusión? De verdad debía ser alguien relevante para su persona. Encontró un artefacto en el suelo que le resultó familiar, decidió conservarlo por si recordaba más adelante.
Año 0, día 22
Entabló amistad con un digimon de nombre Devimon. El susodicho explicó a la joven que el artefacto que conservaba en el cuello era conocido como Digivice, un aparato que los humanos utilizan para potenciar las habilidades de cierto digimon en específico. Un catalizador.
Devimon decide ayudarla. Se convierte en su protector.
Año 0, día 23
Decide llamarse a sí misma Elluka por sugerencia de Devimon. Elluka combina palabras japonesas: olor, canción, flujo. Ella recordaba una canción de cuna francesa. El digimon decía que el aroma del cabello de la chica siempre era dulce, un flujo dulce sin fin de datos se reflejaba en sus ojos, cuyos colores cambiaban constantemente de rosa a azul. El Digivice sigue sin funcionar.
Año 0, día 143
Elluka no puede evitar relacionar a Devimon con alguna persona que ya conocía. No logra recordar mucho, sin embargo en su cabeza logra visualizar un par de ojos ámbar cada vez que habla con Devimon. Elluka ha pasado todos los días tratando de reparar el Digivice, pero el resultado no da frutos. Devimon la llama Clockworker.
Año 1, día 1
Elluka da una descripción a Devimon sobre Lune. Logra recordarla por completo, pero no el cómo llegó ahí. Devimon insinúa que Lune es una Lunamon y, probablemente, la compañera de Elluka.
Año 1, día 17
Elluka y Devimon inician la búsqueda de Lune, dejando atrás la vivienda que Elluka formó.
Año 1, día 57
Los ojos de Elluka duelen aún más. Deciden descansar ese día, pero el dolor punzante al que se había acostumbrado incrementaba notablemente.
Año 1, día 58
Elluka ahora tiene ojos completamente azules como el cielo. Devimon comenta que sus ojos estaban llenos de datos. Se podían apreciar si la mirabas fijamente. La pelirosada no pudo evitar pensar en esos ojos ámbar en los que tanto reparaba.
Año 1, día 186
Elluka llama accidentalmente 'Monsieur Fuji' a Devimon. Éste último concluye la nacionalidad de Elluka, sugiriendo que era francesa. Devimon no responde a las preguntas de Elluka sobre su vasto conocimiento del mundo humano.
Esa misma noche, Elluka sueña con un hombre apuesto de cabellos Esmeralda y ojos ámbar.
Año 1, día 304
Elluka comienza a perder la esperanza.
Entablan amistad con Löwemon, quien también se encontraba perdido accidentalmente en el Dark Area.
Löwemon se une a la tropa de búsqueda de Lune.
Año 1, día 361
En la cercanía a cumplirse el segundo año de Elluka en el Dark Area, Devimon y Löwemon tratan de animar su depresivo estado con un adorno para el cabello hecho a base de cosas que encontraron en el suelo.
Era horrible, pero la hizo feliz.
Año 2, día 5
El digivice de Elluka comenzó a emanar calor, pero permanecía sin funcionar. La tropa decide tomarlo como una buena señal.
Año 2, día 31
Escuchan por parte de un Soulmon de una caverna que emite luz extremadamente brillante. Elluka decide persuadir a sus acompañantes para ir a la dicha caverna. Devimon y Löwemon no entienden, pero acceden al presentimiento de Elluka.
Año 2, día 39
La caverna emite demasiada luz. Al momento de intentar entrar, algo detiene a los dos digimon protectores. Elluka sí es capaz de entrar, pero Devimon exigió que no se adentrara a menos que encontraran la forma de que pudiera estar acompañada.
Año 2, día 40
Elluka desobedece a Devimon y se adentra en la cueva. No era muy grande, pero había un objeto que llamaba la atención de la de cabellos rosas. Era como una estatuilla que parecía ser el origen de la iluminación extrema del lugar. Su digivice comienza a hervir y lo deja caer sobre la estatuilla. El aparato ha cambiado de forma y la estatuilla desaparecido. Al momento de Elluka hacer contacto con el artefacto, fue transformada en un digimon.
Año 2, día 41
Löwemon y Devimon descubren a Elluka transformada, llamándola Lunamon.
Año 2, día 53
Löwemon teoriza la transformación de Elluka, pero no lo hace saber a sus compañeros.
Año 2, día 94
Durante un enfrentamiento contra Beelzebumon, Elluka evoluciona a Lekismon gracias a una segunda estatuilla que apareció ante sus ojos.
Elluka sigue siendo muy débil, pero Löwemon y Devimon se las arreglan para huir con ella.
Año 2, día 95
Elluka desfallece, regresa a su forma humana. La chica tenía en la mano un digivice con la misma paleta de colores y forma diferente.
No paraba de mencionar a un tal Fuji, Monsieur Fuji, en su sueño. Elluka ha recordado por completo la apariencia del susodicho.

...

El resto de las páginas están rasgadas o rayadas.









DigiSpirit

-Tipo de DigiSpirit: Sistermon Spirit
-Elemento: Metal
-Apariencia:
Spoiler:

Rookie Spirit (Sistermon Noir): Solía ser una de las criadas en la primera corte del Metal Empire. Siempre fue energética y hábil en la batalla, pero nunca fue admitida en el Ejército Imperial por su joven edad. Esto la llevó a una gran frustración, y su deseo por ser una leyenda de la guerra la convirtió en un DigiSpirit al morir.

Human Spirit (Sistermon Blanc Awaken): La dama de compañía de Queen Chessmon, y clériga de la primera corte. Siempre fue serena y estoica, leal a su reina. Llegó a partipar en batalla como médico, y sus habilidades indirectamente llevaron a la victoria en muchas ocasiones. Su deseo por servir nuevamente a su reina la selló en un DigiSpirit.

Beast Spirit (Knight Chessmon): Uno de los caballeros de la corte. Junto a los demás de su especie, eran conocidos por sus precisos ataques a distancia, y la bravería con la que batallaban cuerpo a cuerpo de ser necesario. Este no fue sellado en el DigiSpirit de la corona como tal, sino que fue invocado por la valentía de Louise al momento de pactar con los otros tres DigiSpirit.

Hyper Spirit (Lady Devimon): Una antigua criminal en épocas del viejo Metal Empire. Se le llamaba La Encantadora por la manera en la que utilizaba su femineidad para engañar, y posteriormente asesinar a sus víctimas. Este no fue sellado en el DigiSpirit de la corona como tal, sino que fue invocado por la picardía de Elluka al momento de pactar con los otros tres DigiSpirit.

Ancient Spirit (Queen Chessmon): La primera emperatriz del Metal Empire, y su fundadora. Fue una hábil estratega en batalla, y una regente respetada. Fue la mente maestra tras la histórica expansión del Metal Empire y su asentamiento. Se cree que, de haber vivido más tiempo, su imperio hubiera alcanzado límites mayores.

Falleció víctima de un virus, pero su altanería le permitió sellarse en un DigiSpirit. Fue resguardada como el tesoro del Metal Empire hasta la llegada de Elluka.

Es el único DigiSpirit que puede comunicarse directamente con Elluka, y, por sus similares personalidades, no se llevan del todo bien. Goza de manipular a su tamer cada que le es posible, aprovechando su inestabilidad. Sin embargo, realmente siente aprecio por la rareza de su médium entre todos los demás.


Aleron



-Tipo de Digimon: Terriermon
-Personalidad: No le gusta seguir reglas y siempre hace lo que él considera correcto para sí mismo y los suyos. Le gusta reírse de la desgracia ajena y decir "te lo dije" a pesar de no haberlo hecho. No deben confundirse, Aleron no es malvado, simplemente es altanero, es por eso que congenia bien con Elluka. Considera a la joven Elluka su protegida, así como ella lo considera un hermano. Está dispuesto a hacer lo que sea por ella, incluso hacer papeleo indeseable, ésta es la razón por la cual accedió a formar parte de su clan sin chistar. Se rige por las leyes de la caballería, así que también considera a Elluka como la reina a la cual debe prestar su servicio y lealtad eternamente, viendo en ella al joven tamer que perdió hacía algún tiempo. Le molesta que lo llamen lindo, pero prefiere mantenerse como Terriermon la mayoría del tiempo debido al incidente que provocó que volviera a ser un huevo, aunque no lo admita, tiene miedo a evolucionar.
-Historia: Aleron tuvo un tamer antes, un joven muchacho de unos quince años de edad con un brillante futuro en el mundo digital. Aleron no puede recordar su nombre o su rostro, solo puede recordar que el chico quería ir al área oscura. Alguien le había dicho que el poder que tanto buscaba y anhelaba estaba ahí, que la respuesta a todo estaba en dicho lugar y sería iluminado por la grandeza, convirtiéndose en uno de los más poderosos del mundo digital. No sabían a lo que se condenaban, no tenían idea. La influencia del lugar y la desesperación por salir de ese infierno digital corrompió al niño, provocando que Terriermon evolucionase en Devimon. El demonio estaba descontrolado, sediento de sangre, no tenía razón alguna en su mente. Antes de que pudiese darse cuenta, estaba tan ocupado descuartizando incautos Rookie que se atrevían a cruzar por su campo de visión que no notó a aquel Beelzebumon que amenazaba a su tamer. Cuando quiso intervenir para rescatar al niño, ya era tarde; el cuerpo del niño yacía en el suelo desintegrándose mientras el señor demoniaco desaparecía de la escena. Se condenó a sí mismo y decidió no usar más el nombre que su niño le había concedido.
El tiempo pasó y él seguía viviendo en el área oscura. Vagando sin rumbo, un día percibió a una niña siendo amenazada por ese mismo Beelzebumon. La niña no debía tener más de quince o dieciséis años, su cabello era ondulado y rosado, pero desorganizado, como si alguien hubiese tenido la osadía de despeinarla. Su atuendo estaba hecho jirones, y su rostro desbordaba de lágrimas de desesperación. Devimon no lo pensó demasiado, aceleró hasta tomar en brazos a la jovencita y emprendió el vuelo hasta desaparecer de la vista del demonio mayor. La chica estaba inconsciente en sus brazos, pero no desaparecía, eso tranquilizaba a Devimon. Terminó cuidándola más de lo que debería, llegó a un punto en el que su deseo de sangre se había sustituido por uno de proteger a esa niña ¿Sería que estaba tratando de redimirse? A final de cuentas la chica era linda, tenía una actitud que le agradaba a Devimon, su amnesia parecía no ser perjudicial para sus agallas. Orgullosa, soberbia, y falsa; no pudo evitar sentirse identificado con ella. Pasaron juntos un año protegiéndose mutuamente hasta decidir buscar a la única persona que podía responder las dudas del origen de la chica. Fue un viaje cansado y sin sentido, Ophanimon concedió a Elluka ser trasladada al mundo que es tocado por la luz, fuera del infierno digital. Devimon protestó, Löwemon permaneció en silencio. Elluka prometió regresar por ellos, pero Devimon no pudo esperar. Escapó a costo de sangre del área oscura, buscó a su niña como loco desesperado por varios días hasta aquel incidente...
-Apariencia:
Spoiler:



Lion



Tipo de digimon: BlackGatomon
Personalidad: Sereno y frío. No tiende a mostrar muchas emociones, puesto siempre está inmerso en sus pensamientos. Es maduro, y le gusta actuar con la cabeza fría. Amante del conocimiento, se le puede ver siempre analizando alguna obra, o leyendo algún libro del mundo humano. También está sumamente interesado en el desarrollo de los tamer con el mundo digital, así como en qué manera afectan el ecosistema de las diferentes locaciones del digimundo, y los ve como un objeto de estudio. Piensa que la verdadera fuerza reside en la estrategia, y que la estrategia solo puede nacer del autocontrol.
No es fanático de hacer amistades o aliados, ya que siente que son un estorbo para sus investigaciones. Sin embargo, cayó enamorado del vínculo entre Elluka y Devimon, y ahora se siente con más libertad de relacionarse.
Está enternecido por la valía de Elluka, y la considera una flor salvaje a la que debe tener bajo cuidado, y en vigilancia. Siempre creyó que la manera en la que ella persió su digisoul para convertirse en una médium era fascinante, y un hecho del que no podía encontrar información en los libros. Por eso se preocupa por ella al extremo, ya que la considera una joya invaluable. Sin embargo, a diferencia de Aleron, no le agrada meterse en los asuntos de la chica. Prefiere ver cómo se desarrollan las cosas desde un punto de vista cercano a la situación, antes que intervenir.
Historia: Desde que nació, siempre fue un digimon que no deseaba conocer a un tamer. Sin embargo, se encontraba fascinado por los hábitos de los humanos y como se comportaban en el mundo digital. Le parecía gracioso que tomasen papeles de héroes o villanos para satisfacer aquellos sueños que no podían hacer realidad en su propio mundo. Los vigilaba de cerca, desde los árboles, siempre sin ser notado, porque eso quería él.
Un día se vio persiguiendo a un grupo de mercenarios. Le daba curiosidad el rol que tomaban los villanos en el mundo digital, pero no contaba con que lo descubrirían por primera vez. Tomaron al BlackGatomon y un Cerberusmon lo mandó al Dark Area por haber escuchado cosas de ellos que nadie debía saber. Hoy en día, el pobre no recuerda aquella información.
Vagó por el Dark Area por años, sin miedo alguno de lo que podría pasar ya. Nunca fue un digimon de emociones fuertes, veía aquello como una oportunidad de seguir creciendo. Así fue, el gato negro evolucionó hasta estancarse en Löwemon, teniendo el poder suficiente para protegerse a sí mismo, mientras buscaba más información.
Fue al poco tiempo de evolucionar que se encontró con rumores de un Beelzemon que gozaba de deshacerse de los tamer que pisaran el área. Nunca había escuchado de un digimon cazador de humanos, por ende, decidió observarlo de cerca.
No demoró demasiado en localizarlo, ya que los rumores de que había una princesa humana cerca eran bastante fuertes. Beelzemon estaba acosando constantemente a una muchacha de unos quince años, de cabellos rosados y ondulados. Afortunadamente, la niña lograba huír siempre gracias a la ayuda de un Devimon que la transportaba por los aires. Löwemon se preguntaba qué tenían de especial los humanos, que hacían reaccionar de maneras tan poco convencionales a los diferentes digimon. Los siguió observando de cerca por ello, y terminó por enamorarse de la relación fraternal entre Devimon y Elluka. Al poco tiempo, terminó por sentirse cercano a ellos sin necesidad de que el par supiera de su existencia.
En uno de esos momentos en los que Löwemon los observaba, Beelzemon finalmente los había acorralado. El hombre león no pudo soportar la idea de perderlos, así que creó una ruta de escape a partir de su punto de vigilancia. Desde ese entonces, se relacionó abiertamente con ellos.
Cuando Elluka y Devimon regresaron al mundo tocado por la luz, Löwemon decidió seguir la pista de aquel Beelzemon que no terminaba de comprender. Ahora deseaba tanto relacionarse, que fue descuidado. Beelzemon acabó con su vida, y se vio condenado a renacer finalmente en el mundo que no había visitado años atrás.
Con sus recuerdos de regreso, pudo emprenderse en la búsqueda de aquellos dos hermanos a los que les había prometido regresar cuando supiera cómo capturar al criminal que acosaba a su princesa.
Apariencia:
Spoiler:



Última edición por Elluka Clockworker el Vie Jun 16, 2017 3:30 pm, editado 15 veces
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Louise De la Valliére/Elluka Clockworker

Mensaje por Ed Elric el Dom Mar 16, 2014 4:26 am

Está la ficha completa y todo en orden. Queda aceptada ^^

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]

Ataques Personalizados:


Ataques Personalizados


QueenChessmon

Nombre del ataque: Fool's Mate
Tipo de ataque: Mejorado
Ataque/s donde procede: Hime no Wagamama
Descripción: Al clavar su cetro en el suelo, hechiza un gran área en forma de cuadrado. Al pisar ese área, todos en ella se ven inmovilizados, y la velocidad de Queen Chessmon aumenta en proporción inversa. Dura sólo un post.

Nombre del ataque: Dragon Variation
Tipo de ataque: Fusión
Ataque/s donde procede: Fool's Mate + Heart Breaker
Descripción: Al clavar su cetro en el suelo, hechiza un gran área en forma de cuadrado. En la extensión de ese tablero puede invocar a voluntad espadas idénticas a las de su falda, que nacen desde el piso como trampas y pueden dispararse a discreción, o bloquear ataques a distancia.

Nombre del ataque: Queen's Gambit
Tipo de ataque: Mejora
Ataque/s donde procede: Grand Cricket
Descripción: La fuerza oscura que nace de su martillo toma la forma de una legión de 8 Pawn Chessmon de fuerza Champion, que intervienen en la batalla bajo único comando de la reina.


Evoluciones Especiales Linea


Angewomon



Materiales de Fusion: BishopChessmon Black (Human Spirit) + KnightChessmon Black (Beast Spirit) = Poder de Beast Spirit

Tipo: Ángel / Arcángel

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Holy Arrow: Forma un arco con las alas en su guante y lanza una flecha echa de energía divina.

- Heaven's Charm: Crea una cruz de luz sagrada que se usa como un escudo o que lanza para atacar.

- Saint Air: Crea un halo que irradia luz de arco iris que dañar a los seres malignos También se puede usar para absorber los ataques de otros Digimon, y usar la fuerza de todos los ataques en uno solo.

- Holy Kick: Lanza una fuerte patada, rodeada de energía sagrada. Muy eficaz contra digimons demoníacos y oscuros.

- Holy Attack: rodea sus manos de energía sagrada, para lanzar fuertes golpes. Muy eficaz contra digimons demoníacos y oscuros.

- Holy Dash: Rodea su cuerpo de energía sagrada, realizando una fuerte embestida. Muy eficaz contra digimons demoníacos y oscuros.

- Holy Charge Kick: es un "Holy Kick" a máxima potencia. Consume mucha energia

- Angel Wing: Lanza plumas de energía sagrada, que cortan a los enemigos. Muy eficaz contra digimons demoníacos y oscuros.

- Holy Slap: rodea solo la palma de su mano de energía sagrada, para una poderosa cachetada. Muy eficaz contra digimons demoníacos y oscuros.



Mastemon



Materiales de Fusión: Lady Devimon (Hyper Spirit) + Angewomon (Double Spirit = Fuerza Beast Spirit) = Fuerza de Hyper Spirit

Tipo: Ángel

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Chaos Degrade: Junta las energías de Oscuridad y Luz creando una esfera que posee ambas energías, y que lanza a su objetivo para crear una gran devastación. Puede utilizar esta técnica para lanzar varias esferas de ese tipo al mismo tiempo pero disminuyen su capacidad destructiva.

- Holy Sword: Su mano de energía de Luz (la azul), se vuelve una espada de energía de Luz, con la que ataca a sus objetivos.

- Darkness Spear: Su mano de energía de Oscuridad (la violeta), se vuelve una gran garra de energía de Oscuridad, con la que ataca a sus objetivos.

- Portals: Crea varios portales en toda la zona, los cuales están interconectados y usa para pasar de un lado a otro en el campo de batalla(también pueden ser usados por el adversario, pero estos no poseen en conocimiento de a donde les llevaran como Mastemon tiene). También puede crear un único portal que le lleve a un lugar lejano o a otro mundo, para escapar o moverse entre zonas.


Delumon



Materiales de Fusión: Red Vegimon (Beast Spirit) + Angewomon (Double Spirit = Fuerza Beast Spirit) = Fuerza de Hyper Spirit

Tipo: Pajaro

Atributo: Data

Técnicas:

- Royal Nuts: Dispara huevos o semillas desde el arbusto en su espalda.

- Gorgeous Beak: Picotea con fuerza y de forma consecutiva a su objetivo.


Rosemon



Materiales de Fusión: Lady Devimon (Hyper Spirit) + Delumon (Double Spirit = Fuerza Hyper Spirit) = Fuerza de Ancient Spirit

Tipo: Hada

Atributo: Data

Técnicas:

- Thorn Whip: Ataca con sus lianas endurecidas como espadas y cargadas de electricidad. Aquellos golpeados por el ataque empiezan a caer en la hipnosis de Rosemon, enamorándose de ella.

- Rose Rapier: Lanza sus lianas contra el enemigo agran velocidad, formando a su alrededor una aura rosa, que aumenta su fuerza al impactar.

- Forbidden Temptation: Coloca sus manos alrededor de la joya en su pecho, haciéndola brillas con una tonalidad roja; mientas en sus manos aparece una enorme rosa, que dispara un arrasador rayo de energía.

- Ivy Hug: Clava sus lianas en el suelo, haciendo que salgan miles de estas abajo del enemigo, apartándolo con fuerza.

- Beauty Shock: Aprovecha cuando su enemigo esta bajo su hechizo de amor, para darle un poderoso golpe.

- Thorn Shot: Lanza las espinas de sus lianas.

- Danger Thorn: Un "Thorn Shot" mas poderoso y que puede atacar en todas direcciones al mismo tiempo.


Griffomon



Materiales de Fusión:Delumon (Hyper Spirit) + Blossomon (Beast Spirit) = Griffomon Hyper Spirit

Tipo: Bestia Mistica

Atributo: Data

Técnicas:

- Moebius Bite:  Muerde al oponente con su cola.

- Supersonic Voice: Produce un grito a tan alta frecuencia que lastima y aturde todo lo que este enfrente suyo.


Lotusmon



Materiales de Fusión:Lady Devimon (Hyper Spirit) + Blossomon (Beast Spirit) = Lotusmon Hyper Spirit

Tipo: Hada

Atributo: Data

Técnicas:

- Seven's Fantasia:  Dispara un rayo de múltiples colores desde su cetro. El rayo produce que en quien impacte empiece a alucinar con sus mas deseadas fantasías, haciendo que pierda el interés en pelear.

- Serpent Ruin: Dispara un rayo de aura oscura desde su cetro que gobierna la ruina, produciendo que lo que a lo que impacte se debilite.

- Serpent Cure: Dispara un rayo de aura sanadora desde su cetro que gobierna la curacion, produciendo que lo que a lo que impacte se cure de los daños.


Sistermon Blanc Awaken (Cambio de Genero)



Tipo: Marioneta

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Protect Wave: Genera una onda de protección a puñaladas con extremo trasero de la Cross Barbée en el suelo.

- Divine Pierce: Perfora el oponente con la Cross Barbée.

- Awaken Laser: Dispara un láser de energia sagrada de su tridente.

- Courteous Charity: Sistermon Blanc clava la Cross Barbée en el suelo frente a un aliado y se rodea de un aura dorada, con la cual transfiere la mitad de sus energias a su aliado para que pueda continuar luchando. Cuando mas se usa, menor es la energia que puede transferir Sistermon Blanc; llegando al punto de caer inconciente.


Evoluciones Especiales del Digimon Aliado


HolyAngemon Priest Mode (Cambio de Genero de Angewomon)



Tipo: Arcángel

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Holy Disinfection: Cura cualquier estados en el que estén sus aliados.

- Heaven's Gate: Abre un portal a otra dimensión que chupa al enemigo y los sella, o dispara un haz de luz desde la puerta del enemigo.

- Soul Banish: Brilla con energía sagrada antes de disparar una o más cuchillas de energía o de desencadenar una potente patada.

- Holy Feather: Lanza plumas sagradas cortantes, desde sus alas.


Venusmon (Cambio de Apariencia para concordancia de Genero)



Tipo: Hombre Dios

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Healing Therapy: Hace que el espíritu del adversario con el que está luchando se desvanecen con sólo acariciar su cabeza.

- LOVE YOU: Sopla un beso que hace que los opositores que lo reciben caigan en el choque.

- Peace Fantasia: Una paloma blanca da pinchazos al oponente en la cabeza, lo que hace que tenga intenciones pacíficas, no importa qué tipo de personalidad feroz hubiera tenido.

- Bird Of Peace: Venusmon invoca una paloma blanca gigante que al entrar en contacto con el enemigo explota originando una gran explosion en la que lo unico que queda son plumas blancas.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Louise De la Valliére/Elluka Clockworker

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Dic 08, 2015 6:22 pm

Actualización
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Louise De la Valliére/Elluka Clockworker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.