Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eros Mornigstar, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1936)

Roku Ginshô (1051)

Fuji Raikomaru (1023)

Sigrun Vinter (917)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Elith (546)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Eso es agua?... Perdidos en el desierto (Priv: Louise)

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Mayo 25, 2014 5:47 pm

A la perspectiva de Lunamon…

-¿Alejarse para hacerlo razonar? Es… una táctica bastante única. –Respondí algo nerviosa. Estoy completamente segura de que yo no haría algo así nunca. No soy capaz de alejarme de Louise… Simplemente no podría. ¿Qué haría si yo estuviera en la situación de Veemon? Yo no haría lo mismo que hizo él… Pero ¿Y si esa era la única solución? ¿Si la única solución era darle un ultimátum a mi tamer conmigo lejos? ¿Sería capaz de hacerlo en esas circunstancias? ¿Qué hay si no puedo hacerlo? Realmente admiro la determinación de Veemon para hacer algo así, pero él también parecía de mal humor. No podía decirle cuán valiente es al tomar una decisión así con respecto al lazo entre él y su compañero, así que me propuse a cambiar de tema, para animarlo un poco. Aunque… Bueno… Tampoco sabía muchos temas de conversación, usualmente las conversaciones las inicia Louise. No tenía nada de lo cual hablar con Veemon. De repente encontré una idea espléndida. -¿Tienes sed, Veemon? ¡Puedo ayudar con eso!-Sugerí animada. Bueno, algo en lo que pudiera ayudar por mis medios era completamente mejor que no hacer nada.

A la perspectiva de Louise…

Lune comenzaba a tardarse, y con ello yo comenzaba a preocuparme. Comencé a caminar en círculos con los brazos cruzados. Los rayos de sol estaban muy picantes y me daban directamente en la cara, pero realmente estaba ignorando el calor, me preocupaba mucho Lune. ¿Y si se había perdido? No… No debía estar muy lejos, no había pasado tanto. ¿Y si un digimon salvaje los atacó? Bueno, estaba con Veemon, seguramente estaba protegida… Aún así… Tenía un muy mal presentimiento, dentro de mi sabía que algo malo iba a pasar...
-¡Oh, vamos Lune! ¿Por qué tardas tanto? Regresa ya. -Murmuré para mi misma. Era como si deseara para mí misma que me pudiera escuchar. Miré al cielo, el sol comenzaba a suavizarse... ¿Era señal de algo? Seguramente comenzaba a atardecer...
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :

Mega

Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial

Lion
Rango: Cabo
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Dom Mayo 25, 2014 9:50 pm

Desde el punto de vista de Veemon

-¿Agua? ¿De dónde vas a sacar agua?- le dije confundido. ¿Sabe cómo sacar agua de un desierto? ¿O es que tiene que ver con sus ataques? Supongo que es así, tengo bastante sed pero no sé si sea bueno que ella gaste energía lanzándome agua, pero quiere animarme, supongo, entonces tendré que aceptar con lo que ella quiera ayudar –Bueno, si sabes dónde sacar agua, está bien. Tengo bastante sed- le sonreí a aquella Digi. Bajé mis manos y me detuve para recibir el agua que ella me quiere dar. Este calor es bastante molesto, me distraje un poco y mire arriba, El sol se veía bastante diferente, era de un tono un poco más oscuro, y el cielo tenía otro color, vaya… ¿Ya está atardeciendo? Siempre veía esto con mi compañero, después de una horas dormíamos donde sea, era difícil en ese momento vivir en el mundo real, no teníamos casa, pero acá no parece que sea algo mejor, estamos en un desierto y no hay ni siquiera una banca o un buen piso para poder descansar, aquí tenemos que tratar de sobrevivir de una manera diferente. Espero que el chico reaccione rápido… No creo que sea fácil pelear aquí, sin mi Vee-shot en equipo con JR no creo que sea fácil luchar y noquear al enemigo.

Ahora siento que ya no hace tanto calor, parece que la temperatura esta bajando poco a poco, esto es un desierto… y en cuanto se haga de noche el problema ya no será el calor si no el frío… ¡Ah cierto! ¡El agua! Creo que me será más difícil soportar el frio mojado… pero ando con bastante sed, sea como sea ella me quiso ayudar de buena manera y no puedo negarme a alguien que quiera ser tan amable conmigo.
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Mayo 29, 2014 2:09 am

A la perspectiva de Lunamon...

-Bien... ¡Aquí voy...! -Exclamé algo nerviosa. No estaba del todo acostumbrada a mi forma Rookie, mucho menos a mi poder... Pero debía hacer algo para ayudar a Veemon en su depresión. Me concentré totalmente y sentí como mi cuerpo comenzó a enfriarse. -¡Tear Shot! -Una burbuja de agua de tamaño muy considerable salió de mi antena. Exclamé un "¡Bien!" de felicidad y emoción, sin embargo la burbuja explotó en el aire, bañándonos a Veemon y a mi como si fuese una lluvia. Bueno, he de admitir que eso me refrescó un poco a pesar de que la temperatura ya iba descendiendo naturalmente. -L-Lo siento... -Me disculpé con una pequeña reverencia. Estaba muy apenada. -Prometo que ahora me irá bien, de verdad. -Añadí con la voz temblorosa y volví a concentrarme. El sentir que el sol descendía era como si me hiciera más fuerte. Sentí un cosquilleo en mis manos y las junté. -¡Hydro Water! -Un gran chorro de agua fresca salió de mis manos hacia Veemon, llenándolas e incluso haciendo que la misma agua se derramara por tanta cantidad. -¡Excelente! -Reí alegre. Comenzaba a comprender mi forma Rookie
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Mega

Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Lion
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Vie Mayo 30, 2014 9:22 pm

Desde el punto de vista de Veemon

Vi a la pequeña Digimon esforzarse para sacar agua, ella saco de su antena una gran burbuja la cual exploto mojándome y a ella también; ella se disculpó, parcia nerviosa, es obvio que no estaba acostumbrada a esa forma, recién acaba de evolucionar –No te preocupes- le dije amablemente mientras me rascaba por detrás de mi cabeza –Si quieres inténtalo de nuevo- eso me refresco un poco, pero también la temperatura descendía asique supongo que eso pasara de refrescarse a resfriarse.

Lune volvió a intentar y esta vez de sus manos saco un gran chorro de agua que me mojó completamente, me resbale en ese momento y creo que trague involuntariamente un poco de agua, tosí un poco y le dije riendo –Gracias jeje- ella también se veía feliz, me alejé un poco, ya estaba suficientemente mojado… Me levanté y le sonreí –Gracias Lune, me siento mejor- Cerré los ojos felizmente pero en ese momento estornudé y el sol ya estaba casi oculto -¡Achou!- estornudé de nuevo, me limpie la parte de debajo de mi nariz con mi dedo –Ya se hace tarde ¿No deberías volver con tu compañera? ¡Achou!- le dije mientras volví a estornudar ¡Cielos!
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Jun 05, 2014 3:09 pm

A la perspectiva de Lunamon...

Reí nerviosamente al ver a Veemon estornudar. El tiempo comenzaba a enfriar y me percaté de que la noche estaba tomando entrada en el desierto. Eso no era muy buena noticia, puesto Louise me había dicho que los desiertos suelen ser mortales de noche en el mundo humano.
-¿Mi compañera? -Mi mirada se perdió y comencé a sonrojarme. Miré a todo lado posible.
Izquierda. Derecha. Adelante. Atrás. Nada. Louise no estaba por ningún lado, eso no debía ser así. Comencé a ponerme muy, muy nerviosa. No habíamos dejado de caminar desde que comenzamos a hablar... ¿Nos...? ¿Nos habíamos perdido? Miré a Veemon con ojos preocupados, esperando entendiera mi mensaje. No sabía cómo regresar con Louise.

Solté un tembloroso "Ah".
-Veemon... N-no estamos perdidos ¿V-verdad? -Era imposible.... No importaba qué dijera o qué preguntara. Sabía que el digimon azul no tendría la respuesta que quería. Necesitaba regresar con Louise de inmediato. ¡Necesitaba protegerla!

A la perspectiva de Louise...

-Lune... Lune... Lune... ¿Dónde rayos te metiste? -Murmuraba de manera inquieta mientras corría en dirección a la que se alejó mi pequeña compañera.
¿Por qué se alejó tanto? Me volteé dos segundos para tomar agua de mi cantimplora y de la nada, desapareció. Miré al suelo, buscando los rastros de huellas y los continué siguiendo. Nada podía salir mal con eso... ¡Maldición! Lo último que me faltaba... Las huellas se habían mezclado con otras mucho más grandes. ¿Un digimon amistoso? Eso esperaba realmente...
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Mega

Ultimate

Lion
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba