Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_lcapNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Voting_barNuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Dom Mar 30, 2014 11:03 pm

Desde el punto de vista de Emily

No sé qué ocurrió… me sentía agotada… apenas podía moverme… sentí como algo apretaba mi cabeza… ¿DinoBeemon estaba sujetándome?... si… era lo más probable pero cuando sentí el viento por mi cuerpo, supe que estaba cayendo pero algo detuvo mi caída… entonces pude recobrar parte de la conciencia, y lo primero que vi fue a Mato… ella… me había salvado… tsk… si no fuera tan patética podría haber evitado esto… aunque… cuando escuche lo que ella quería… se me dibujo una pequeña sonrisa pese a mis pocas energías… ella quería protegerme… así como a Labramon… entonces pude ver su digivice con claridad… era un D-Scanner… eso significaba que ella podía transformarse en digimon… genial… dios… aun estoy mareada, pero no tanto como para evitar ver la transformación de Mato… ella… se volvió una Salamon… je… supongo que tenemos oportunidades mas grandes ahora pero… seguimos en problemas por DinoBeemon… hack… contra Fangmon tenemos oportunidades pero con ese bicho… no me imagino cómo le ganaremos… aunque… pude sentir algo raro… eran pasos rápidos.

Hack… ¿q-que es eso?... –vi una extraña silueta salir de entre los arbustos- Mato… haaa… -me sujete los brazos con fuerza, realmente DinoBeemon aplico mucha fuerza- hack…
¿Ah?... ¡¿Pero qué?! –levante la mirada y vi algo… sorprendente, era un humano, se vestía muy extraño… parecía tener un traje de guerrero y además una bufanda y… ¡¿le había dado un puñetazo a DinoBeemon?!- ¡hack! ¡¿Cómo te atreves patético huma…?! –no termino su dialogo por que el humano le dio otro puñetazo, haciendo que DinoBeemon cayera al suelo- ¡YA BASTA! ¡TE APLASTARE COMO A LA OTRA HUMANA! ¡¿Quién te crees que eres?!
¡Te diré quien me creo! –tomo una piedra y se la quebró en la cabeza- ¡Me creo el compañero del Labramon al que atacaste! ¡Y ahora mismo te voy a enseñar el infierno!
¡Scott! –vi a Labramon levantarse mientras se sujetaba el brazo, estaba moviendo la cola como si su salvación hubiera llegado- dios… ¡Gracias amigo! ¡Ahora si es una pelea justa!
¡Tu cállate Labramon! ¡Estoy más que furioso! ¡Abandonar la base sin decirle a nadie! ¡Ni siquiera a mí! ¡Dios! ¡Si no fuera que te quiero mucho! ¡Ahora mismo te pisaría la cola! –“Scott” se ve como mi tipo de persona, enojón y aparentemente con problemas de control de ira- Tsk… ¡Que alguien me diga que ocurre aquí!
¡Yo te lo diré! ¡Tu muerte! –DinoBeemon le dio un puñetazo a Scott lanzándolo directamente contra mi- ¡LOS MATARE A TODOS! ¡SUS DATOS SERAN MIOS!
Tsk… dios… perdón –observe a Scott de frente, aunque fue unos segundos, después se levanto y saco su digivice, era como el mío, pero en blanco y negro- ¡Labramon! ¡Ahora patea a ese bicho! ¡Cambio de carta! –Saco una carta de sus bolsillos y esta se torno de color azul- ¡Carta azul!

Después de eso todo volvió a ser borroso, pero creo que vi a Labramon comenzar a brillar con gran intensidad mientras cambiaba de forma.

Desde el punto de vista de Labramon

Estoy consciente de que ahora que Scott esta aquí, estoy en más de un millón de problemas, pero también estoy consciente de que ya tenemos una ventaja para ganar, desgraciadamente no tengo el poder para evolucionar a nivel Mega, pero al menos Scott me brindara el poder para evolucionar a nivel Ultimate, por primera y espero que única vez en la ciudad del inicio, recurriré a mi lado bestial. Luego de unos momentos me volví la bestia infernal que soy, Cerberusmon.

¡AAAAHHHH! ¡Te mostrare el infierno DinoBeemon! –comencé a gruñir con bastante fuerza y después salte sobre DinoBeemon, clavándole mis garras en sus alas- ¡HELL FIRE! –dispare mi llamarada directamente sobre ese insecto, pero este me dio un puñetazo lanzándome a un costado- hack… GRRRRR…
¡Hack! ¡Mamífero! ¡Te voy a destripar! –Ese insecto comenzó a volar a toda velocidad y después me dio un puñetazo directo a la cara- ¡Te mostrare que no debes meterte conmigo! ¡Cuando te acabe a ti! ¡Al humano con la cicatriz y a todos los demás! ¡Seré tan poderoso que nadie podrá derrotarme!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Lun Mar 31, 2014 3:03 am

¿Que había pasado? ¿Porque mi cuerpo se sentía tan extraño?- ¿Porque... todos son tan grandes ahora? ¿Cuando fue que crecieron? -miraba a mi alrededor confundida hasta que bajé la mirada y miré mis... ¿Manos? no... ¡Eran patas! Me levanté a dos patas y sujeté mi rostro con ellas.

- ¿¡QUE... QUE ME PASÓ!? -caí de nuevo al suelo porque ya no podía mantenerme mucho tiempo sobre mis pies... o patas traseras- Me... ¿Me convertí en un digimon? -aún no podía creer lo que había sucedido, pero escuché mi nombre ser mencionado y de inmediato pasé mi mirada hacia Emily- ¡Emily! -corrí hacia su lado y la miré preocupada- ¿Te encuentras bien?... Creo que necesitas descansar...

Ahora me encontraba en el cuerpo de un digimon, creo que ya entendí eso, pero... ¿Eso significa que mis habilidades han aumentado?- Escucho algo... -mis orejas se levantaron al igual que las de un perro y mi mirada se giró rapidamente hacia donde se escuchaba ese sonido- Tambien lo huelo... es... ¿Una persona? -de entre los arbustos apareció de repente un... ¡Un chico, si, era un humano... estoy segura! Quien se aproximó brutalmente contra Dinobeemon y lo mandó a volar con un par de puñetazos- Es... increíble... ¿Cómo pudo hacer eso? -de la nada fui levantada del suelo por un potente cabezazo, siendo arrastrada por el suelo varias veces debido a la fuerza del impacto. Quedando tirada en el suelo.

- Due-Duele... -mis ojos se abrieron de repente y me moví involuntariamente, rodando por el suelo, hacia un lado y evitando el zarpazo de Fangmon que incluso había enterrado sus garras al suelo por tanta potencia en su golpe- ¡Fangmon...!
- No sé como me quitaste el objeto que tan justamente robé... incluso te convertiste en un digimon, pero... -rió en sus adentros- Eso no te va a salvar, pequeña cachorra... Te voy a enseñar que nadie se debe meter con el gran ladrón... ¡Fangmon! -me mostró sus fauces, lo cual me hizo temblar.
- No... ¡No me importa quien seas! -me coloqué firmemente en el suelo, mirandole con determinación- No me importa tampoco que me hagas a mi, pero fuiste capaz de herir a mi primera amiga aquí este mundo... ¡Y no pienso dejar que lo hagas de nuevo! -le mostré mis colmillos.
- ¿Quieres apostarlo?... -miró macabramente a Emily mientras relamía sus labios.
- No sé que planeas hacer pero... ¡No te dejaréeeeeeeeeeeee! -en cuanto dije esto ultimo, unas ondas sonoras y visibles comenzaron a dispersarse desde mi boca hacia Fangmon, quien al ser afectado por esto comenzó a retorcerse en el suelo sin poder moverse a voluntad.
- Tsk... Qué... ¿Qué me hiciste?... No puedo moverme...
- ¿Ah..? ni... ni yo lo sé... -¿Se tratará de una de las tecnicas de este digimon? pero aun no sé controlarlas...
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Lun Mar 31, 2014 6:48 pm

Desde el punto de vista de Cerberusmon

DinoBeemon era un enemigo formidable, sin duda me costaría mucho poder derrotarlo pero ahora que tengo el poder de Cerberusmon, yo también puedo ser un oponente formidable, no solo porque mi velocidad es por mucho superior a la que tenia siendo Labramon, si no porque mis estrategias de batalla son muy diferentes, je… ¡Ahora no perderé! Emily y Mato están en peligro, no puedo permitirme el fallar. Mientras intentaba esquivar los zarpazos de DinoBeemon, pude olfatear a una nueva digimon, entonces con mis cabezas extras busque a esa digimon, entonces vi a una Salamon pero… no entiendo nada, ¿de dónde salió?... será que… ¿no será que Mato era una Tamer con digispirit?... debe ser Mato porque es la única que falta aquí y Emily esta medio inconsciente… bien… pero ante Fangmon ella tiene pocas probabilidades… mi única opción será aumentar mi poder y tratar de ayudarla… pero primero necesito unos segundos de tranquilidad para aumentar mi poder.

¡Ah! ¡Ya déjame en paz! ¡Insecto miserable! ¡¿Atacar a una humana indefensa?! ¡Eso es bajo aun para un ser repugnante como tú! ¡Desesperado por datos y cegado por la furia! –esquive los zarpazos de DinoBeemon y después le di un golpe a la cara con mi cola- ¡Me das asco! ¡HELL FIRE! –dispare una llamarada verde a su pecho alejándolo de mi y después me puse en posición- GRRRR ¡Scott! ¡Necesito una buena carga de energía! ¡Asique ayúdame!
¡Bien! ¡Cambio de carta! –Scott saco rápidamente una carta de sus bolsillos y la paso por su digivice mientras este comenzaba a brillar- ¡Beast’s Instincts! ¡Adelante! ¡Jinrou Mode Activado! –Extendió su brazo mientras el digivice brillaba con gran intensidad-
¡Bien! ¡AAAAHHHH! ¡Cerberusmon! –Mi armadura comenzó a brillar con gran intensidad- ¡Cambio de modo!

Con solo decir esas palabras, pude sentir como mi flujo sanguino aumentaba su velocidad increíblemente. En cuestión de momentos, me pare en dos patas, mientras que mis patas delanteras se adaptaban a mis hombros, volviéndose brazos, mis patas traseras se enderezaban y alargaban, las garras de mis nuevos brazos se volvían mis hombreras, mientras que mis hombreras-cabezas se transformaban en 2 grandes cañones unidos a mis manos. Finalmente sentí como bran parte de mi armadura desaparecía o se modificaba, dejando ver mis nuevos brazos al descubierto, así como mi cabeza principal se volvía mas humana, dejando cubierta la parte superior con mi casco de Cerberusmon.

Cambio de personalidad a Jinrou

¡CERBERUSMON JINROU MODE! –Abre mis ojos mientras de mis nuevas manos cañón expulsaba una pequeña llamarada verde- je… ¿listo para tu castigo, DinoBeemon? –sonríe levemente con un toque de malicia, sinceramente, cuando soy Jinrou… me siento más destructivo y sádico- porque yo si…
¡¿Qué clase de digimon eres?! ¡No tengo datos de tu especie! –el insecto comenzó a retroceder asustado e incluso creo que quería intentar mantenerse firme- ¡Atrás! ¡El que ahora seas un digimon del tipo humano no hace ninguna diferencia! ¡Sigues siendo un mamífero inferior! ¡ATRÁS!
Je… oblígame –me impulse hacia adelante y antes de que siquiera pudiera mover un musculo, DinoBeemon recibió directamente un golpe con mi mano-cañón cerrada justamente al pecho- ¿sigo siendo inferior?... je… Hell Fire –abrí el cañón y le dispare directamente mi fuego infernal impulsándolo hacia arriba mientras se quemaba- jaja… mírate insecto… te estás quemando… y… este mamífero fue quien te quemo… ahora… déjame bajarte para que aprendas la lección de todo esto… -sonrei macabramente y me prepare para saltar- nunca te metas con mis amigos si no quieres una lesión permanente –di un gran salto hacia arriba mientras mis piernas eran rodeadas por energía oscura- ¡KILLER KICKS! –cuando llegue un poco más alto que DinoBeemon comencé a darle cientos de patadas a tal velocidad que era imposible de ver, y después de unas 50 o 70 patadas, lance a DinoBeemon directamente contra el suelo, completamente herido y sin capacidad de volar- jaja… -aterrice justo frente a él y sonríe con gran malicia- y bien… ¿seguirás esforzándote para ganar una pelea que no puedes ganar o te rendirás de una vez?
Hack… ¿q-que clase de monstruo eres? –DinoBeemon se paro temblando de dolor, no me sorprende-
Je… soy el monstruo de tus pesadillas… -realmente… por alguna razón me gusta mucho esta forma… me siento… renovado… seguro y confiado de mi propia fuerza-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Lun Mar 31, 2014 10:16 pm

No sabía como lo había hecho... pero al parecer había logrado hacer que este digimon quedara paralizado, el problema es que no sabía cuanto tiempo duraría dicha parálisis. Me quedé atónita viendo como Fangmon hacía demasiado esfuerzo por volver a moverse, lo lograba, pero eran pasos muy pesados y rígidos que definitivamente le impedirían moverse o efectuar un ataque a gusto- ¿La batalla terminó? ¿Gané? -me dije en mis adentros, ya que la voz no podía salir de mi garganta- No -escuché de nuevo esa voz en mi cabeza, miré hacia mis lados exhaltada- Esto aún no termina, Mato... -intenté no asustarme y permanecí en mi lugar mirando hacia el vacío- ¿Quien eres...? ¿Porque afirmas eso?... -antes de que esa voz me pudiera responder se sintió una extraña energía de grandes cantidades aparecer en el lugar.

- ¿¡Que es eso!? -comencé a girar intentando hallar la fuente de esa cantidad de energía que me hacía tener ''piel de gallina'' ¿Se tratará de un sentido de estas criaturas? Es casi como un ''mal presentimiento'' pero mucho mas potente ya que mi cuerpo y consciencia se veía afectada tambien minusculamente.

Pronto vi a una especie de persona cubierta por una armadura y un casco similar al de un perro, es tan extraño verlo que incluso se me dificulta describirlo, pero puedo jurar que esas cabezas gigantes que tenía en sus manos resultaban ser unas armas... si no lo son, entonces es un gran peso que le dificultará moverse- ¿Quien es ese sujeto...? ¿Es otro digimon?... -ahora el problema es que no sabía si era bueno o malo, pero mi duda se contestó cuando vi como el digimon atacaba a Dinobeemon- ¿Ah? ¡Es un aliado! -me había invadido un sentimiento de alegría, incluso estoy segura de que si esta forma tuviera cola se estaría moviendo, ¿Que clase de perro no tiene cola? Estos digimon son muy curiosos...- Mato, ten cuidado -escuché en mi cabeza, pero antes de que pudiera preguntar...

- ¿Cuidado de q...? -fui brutalmente callada por que una especie de rayo oscuro cubrió todo mi cuerpo, comenzando a quemarme- ¡¡AHHHHH!! -era lo unico que podía hacer, aunque no quisiera, en este momento. Gritar de dolor. Mi cuerpo se había entumesido completamente por ese terrible dolor que recorría cada musculo, hasta que el ataque cesó y me dejó en el suelo con varias marcas de heridas.
- ¿Enserio creíste que ese insignificante tecnica me detendría por tanto tiempo? Debiste aprovechar tu tiempo, tonta... -se rió en sus adentros Fangmon, quien aparentemente ya se había recuperado de la parálisis.

No podía dejar de temblar- ...Esto duele.... duele mucho... -tenía que conseguir las fuerzas necesarias para volver a pararme, pero era muy dificil...- Si no hago algo... ese Fangmon me eliminará... -yo no quería morir aquí... ¡No podía morir aquí!
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Mar Abr 01, 2014 8:03 pm

Desde el punto de vista de Jinrou

DinoBeemon ciertamente era un enemigo patético… por como temblaba de miedo me hacia darme cuenta fácilmente que nunca tuvo la seguridad de atacar este lugar… jeje… ¿acaso pensaba atacar y huir?... no… eso sería muy inteligente… je… ya veo… el solo quería atacar y esperar conseguir los Digitamas suficientes para evolucionar a nivel mega y destruirlo todo… pfs… necesaria por lo menos todos los Digitamas de la ciudad… con que uno faltara este plan habría sido inútil… y ahora… le hare pagar por todo lo que ah hecho… nadie lastima a mis amigos y vive para contarlo… jeje… planeo absorber a ese insecto junto con el lobo de caricatura con el que pelea Mato… los matare a ambos y absorberé sus datos… no me importa que… ¡Los matare a ambos por ser unos miserables!

Je… muy bien DinoBeemon… ¿ya te rendirás y me harás las cosas fáciles?... –avance lentamente hacia el insecto mientras mis manos-cañón se preparaban para lo que sea- vamos… morir no es tan malo… al menos… eso fue lo que escuche… jeje… ahora… ¿listo? –Levante mi mano-cañón derecho y le apunte mientras preparaba mi llamarada- ¡Ahora muere!
¡Tú muere! ¡Mamífero inferior! ¡MASCARADA! –en ese mismo instante, antes de disparar mi llamarada, sentí como era tacleado y pude ver que fue por DinoBeemon, que apareció repentinamente a mi lado- ¡Jaja! ¡Ahora si será una pelea más justa! ¡Al ataque mis copias! -¿copias?... je, que cobarde… crear ilusiones de sí mismo, dios, cayó más bajo de lo que creí posible- ¡Muere! –realmente sus copias eran veloces, podía sentir cada golpe en un lugar completamente diferente al anterior, pero ciertamente, ningún ataque me afecto en lo absoluto, de hecho, aumentaron mis ganas de matar- ¡¿Y quién debe rendirse ahora?! ¡¿Eh?! ¡Habla sucio mamífero! –el DinoBeemon original me dio un puñetazo directo al rostro- jeje… ¡¿Ah?!
¿Qué?, ¿eso es todo? –reí levemente en un tono de burla y después sujete el brazo de DinoBeemon con mi mano-cañón derecha y la cerré, cortándole el brazo- ups… y también… auch –le di un puñetazo con mi brazo libre lanzando a DinoBeemon contra el Fangmon que atacaba a Mato- no importa cuántas copias crees… una copia barata nunca tendrá la fuerza del original… y ahora no tengo la fuerza de un Ultimate… ningún golpe que tú me des me afectara tan fácil… ahora… -corrí hacia DinoBeemon y di un bran salto al aire- ¡HELL TORNADO! –Comencé a girar en el aire mientras usaba mi Hell Fire, consiguiendo crear un pequeño tornado que aplasto sin problemas a DinoBeemon-
¡Aaaahhhh! ¡Mamífero desgraciado! –Intento frenarme con su mano restante pero fue inútil, simplemente rompí su armadura poco a poco hasta que finalmente lo atravesé quemándolo por dentro- ¡Me vengare! ¡Aaaahhhh!

Como si pudieras hacer eso… tus datos solo servirán para llenar uno de mis 3 estómagos… jeje, fuera como fuera, al absorber los datos de DinoBeemon, observe a Fangmon con desprecio, ciertamente con DinoBeemon me parecía suficiente por un día, pero con un digimon del tipo ladrón como el… je… creo que hoy comeré muchos datos… y es raro… es la primera vez que me importa absorber datos realmente… quizás sea por la parte de Andruh en mi… pero no importa… ahora mi objetivo es derrotar a todo digimon que se interponga en mi camino.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Mar Abr 01, 2014 10:37 pm

- ¿Piensas que te mataré así de sencillo? Inocente criatura...
- ¿Eh? -abrí los ojos y lo primero que vi fue la figura de Fangmon que en cuestión de segundos ya se encontraba frente a mi, alzando su garra
- ¡Snipe Steal!

El coyote rojo comenzó a atacarme con sus garras rápidamente. Me lanzó rodando por lo suelos y, antes de que terminara de aterrizar, ya me había golpeado nuevamente con estas tratandome casi como un balón de futbol que es atacado con garras en vez de patadas.

- ¿¡Que pasa!? ¿No vas a defenderte? ¡Eres más patética de lo que creí!
- Yo... no.. no me gusta lastimar a nadie... aunque ese alguien sea un ladrón malvado como tu...
- Tch...detesto a los angelitos como tu... son aburridos -me tomó del cuello con sus garras y me levantó- No va a ser divertido pelear contigo si no te decides a atacarme, así que de una vez te asesinaré y me quedaré con tus datos -sonríe de lado con malicia- Nunca antes he probado los datos de un humano digimon... me pregunto si absorbiendote podré pasar a la siguiente etapa instantaneamente jeje... -abrió sus fauces dejandome ver sus colmillos y el interior de su boca.

Me quedé paralizada viendo tan terrible escena, no quería ser comida... mucho menos por alguien tan terrorifico y malvado como él, pero tampoco tenía el valor suficiente para atacarlo y lastimarlo...- A veces es mucho menos doloroso ser herida que lastimar a otros, o al menos así lo veo yo... -cerré los ojos- Pero tampoco es que quiera morir... ¿Que debo hacer?... -cuando pensé que ya no habría respuesta alguna... la escuché de nuevo- Analiza -mis ojos se abrieron de golpe y, como si el tiempo se hubiese detenido, la misma escena se encontraba pero yo me encontraba mas concentrada en mis pensamientos- ¿Que debo analizar exactamente?... Necesito saberlo... -cerré fuerte los ojos intentando concentrarme- Guíate por el saber... no solo el de Kuroi Mato, si no tambien el de Salamon... -abrí los ojos, confundida- ¿El de Salamon...? ¿Que tiene ella? -seguí viendo las fauces de Fangmon por un momento hasta que finalmente se me ocurrió- ...¡Lo... lo tengo!

El tiempo volvió a transcurrir con regularidad y yo me encontraba concentrada- No estoy sola... ¿Verdad?... Hay dos consciencias en este cuerpo, no solo la mía... -cerré los ojos- Salamon... ¿Puedes escucharme?...

- ¡Itadakimas....! ¿Eh? -Fangmon se quedó viendo estupefacto como mi collar comenzaba a brillar.
- ...¡Happy... Paw! -abrí mi boca y disparé un haz de luz sobre el rostro de Fangmon quien de inmediato me soltó.
- ¡AHHHHHH! ¡¡MIS OJOS!! ¡¡NO VEO NADA, ESTOY CIEGO!! -comenzó a restregarse sus garras en los ojos intentando disipar el dolor.
- Haa... ha.... creo que me salvé por el momento... -mis orejas se alzaron y volteé a ver hacia donde mis sentidos me decían- ¿Qué... está pasando? -¿Dinobeemon desaparecía? y no solo eso... el digimon que está ahí parecía estar comiendoselo- No.. entiendo que está pasando aquí -mi mirada se llenó de confusión.
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Jue Abr 03, 2014 12:01 pm

Desde el punto de vista de Jinrou

Fue curioso… los datos de DinoBeemon no se aproximaron en lo mas mínimo a llenar alguno de mis estómagos… bueno, supongo que en parte si era un digimon débil y al parecer esos digimons no poseen muchos datos, bueno, no importa, ahora debo concentrarme en Fangmon. Luego de terminar mi pequeño aperitivo, me voltee para ver a Fangmon quien se frotaba los ojos con bastante dolor, después vi a Salamon, me observaba con confusión, y ante eso simplemente sonreí tranquilamente, queriendo darle un aire de confianza, ella es mi aliada, no puedo dejar que me tema, menos después de que ya es mi amiga. Cuando pude me acerque a Salamon y me arrodille intentando quedar a su altura, así hablarle sería más fácil.

Tranquila, Mato, no te pienso hacer ningún daño… incluso veras que cuando esto termine, sanare tus heridas yo mismo, pero ahora te pediré que te apartes… pienso hacer que Fangmon se valla… por las buenas o por las malas –me levante y observe a Fangmon quien se frotaba los ojos- aunque viendo lo que ha logrado sola, no me tomara mucho… solo quédate a salvo y ve como esta Emily, creo que aun no despierta…
Jinrou, hay que aprovechar la ceguera temporal de Fangmon, asique apresúrate para hacer lo que tengas planeado –Observe a Scott a través de una de mis manos-cabeza y asentí con la cabeza principal- muy bien… buscare a Jijimon, será mejor decirle que el peligro ya paso –observe a Scott irse corriendo en busca de Jijimon-
Bien… ahora, Fangmon… ¿listo para enfrentarte a un verdadero perro? –Sonreí con malicia y me acerque a Fangmon para aprovechar su ceguera- es hora de que pagues por lo que has hecho

Desde el punto de vista de Emily

Realmente no se que ocurría, estaba algo inconsciente pero pude escuchar muchos golpes y nombres de ataques digimons… ¿acaso estaba en medio del campo de pelea?, si era así quizás no me quedaba mucho más tiempo. Fuera como fuera, no sentí nada… era extraño, sentía los ataques tan cerca de mí pero a la vez no sentía absolutamente nada… fuera como fuera, después de unos momentos pude abrir los ojos, creo que el dolor se me había ido pero… claramente solo quería hacerme la idea de eso, aun me dolían los huesos, incluso tenía un poco de sangre en la boca que DinoBeemon me saco cuando me apretó con tanta fuerza los huesos.

Dios… esto duele en serio… -dije en voz baja intentando recuperar el aliento-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi Jue Abr 03, 2014 11:09 pm

¿Porque Dinobeemon había desaparecido? ¿Acaso él había muerto, o se había teletransportado a otro lugar antes de morir? Esta ultima idea se descartó, ya que esos brillos o lo que sea que emitía su cuerpo al desaparecer fueron absorbidos por ese digimon que se deshizo de él- ¿El... se lo comió? -mis ojos se llenaron de terror, eso me parecía... tan cruel... Pese a todo lo que hizo Dinobeemon, aunque haya querido con toda intención asesinar a cada huevo de esta zona, aunque haya lastimado gravemente a Emily, aunque haya lastimado a miles de digimon aparte... no me hacía sentir feliz el hecho de que haya sido devorado por ese digimon- Ni siquiera la idea de que haya sido asesinado me parece agradable... ¿Porque mejor no pudieron detenerse y hablar?... ¿Porque tuvieron que llegar a pelear entre ambos hasta que uno de los dos muriera...? -esto me recordaba a una selva, a un lugar salvaje, donde el más débil sirve como alimento al mas fuerte.

- Crueldad... -murmuré para mi misma sin siquiera pensarlo, mis ojos habían perdido por un momento su brillo, dando a mostrar que no me encontraba ''en mi'' en estos instantes, hasta que sentí una sombra cubrir mi visión.. se trataba de ese digimon que había devorado a Dinobeemon.

Comencé a temblar un poco, no controlaba mi cuerpo, incluso intenté alejarme de él pero este lo que hizo fue colocarse de cunclillas para estar a mi altura. El me pedía que me tranquilizara, que no me haría ningun daño e incluso me curaría después de que esto terminara, pero él se encargaría de hacer pagar a Fangmon, diciendolo tranquilamente como un ''hacer que se vaya''- Me pregunto si enserio hará que se marche o... ¿Hará que le toque el mismo destino que a Dinobeemon?... -antes de alejarse de mi me pidió que fuera con Emily- Es cierto, Emily, ¿Aun no despertará? recuerdo que se desmayó poco después de ser soltada por la garras de Dinobeemon... -no sabía que hacer, mis pies temblaban- Analiza... -volví a escuchar en mi cabeza, esta vez no tenía planeado preguntar ''¿Que debo analizar?'' y preferí hacer de una vez lo que la voz me pedía- Yo me transformé en Salamon para proteger a mis amigos... y eso es justamente lo que haré.
Mato Kuroi

Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
24

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster Vie Abr 04, 2014 1:04 am

Desde el punto de vista de Jinrou

Salamon se veía nerviosa, no la culpo, acaba de verme absorber a un digimon y creo que es pacifica… sin duda debe estar en contra de la violencia pero… cuando no quedan más opciones uno tiene que ser violento… y desgraciadamente la ley del digimon es “vive o muere, tú eliges”… y yo elijo vivir para cuidar a quienes quiero. Luego de un momento Mato se alejo y yo simplemente observe a Fangmon que seguía con sus ojos, aunque cuando paro, lo primero que vio fue a mi frente a él y eso no pareció agradarle, seguramente quería atacar a Mato pero esta vez no… ahora yo le hare pagar… si no quiere entender por las buenas que no es bienvenido con sus malas intenciones, entonces le hare entender por la fuerza bruta que no puede atacar a nadie sin que yo lo ataque después. Por un momento Fangmon corrió hacia Mato pero yo salte a sujetarlo por la pata y lo lance lejos, aunque el aterrizo perfectamente, después me observo con desprecio, yo simplemente abrí mis manos-cañones mientras gruñía, no me pasara si eso es lo que cree.

Anda… inténtalo todo lo que quieras… no me vas a pasar… tampoco evitaras tu castigo –corrí hacia Fangmon y lo golpee en la cara, aunque él me sujeto el brazo y se movió tan rápido que termino sobre mi cañón- tsk… ¡Quítate! –intente golpearlo de nuevo pero el salto y me dio una patada- tsk… hack… eso me dolió…
¡Espero que fuera así! ¡BLAST COFFIN! –Abrió su boca y me disparo una especie de rayo negro a los ojos, tsk, demonios- ¡Te voy a destrozar! ¡SNIPE STEAL! –Apenas me di cuenta, sentí cientos de zarpazos por parte de Fangmon quien después volvió a patearme en la cara haciéndome retroceder- jeje… patético
Tsk… ¡Patético tu! –lo sujete por las piernas y lo lance contra un árbol- no necesito de ataques para vencerte… je… ¡Solo necesito de mis piernas y brazos! –Corrí hacia Fangmon y le di un rodillazo directamente a la quijada- ¡Ríndete y vete por la paz! ¡No me fuerces a hacer algo que no quiero! –Solo recibí una mordida a la pierna como respuesta de Fangmon- tsk… ¡Bien! –le sujete la cola y jale con fuerza, consiguiendo que me soltara, después lo golpee en la cara dejándolo en el suelo adolorido- tsk… eres patético… -abrí mi mano-cañón y después la clave en el suelo, inmovilizando a Fangmon- te quedaras aquí hasta que Jijimon regrese…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 52yys


Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 D-ark-15
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Data10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Card10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Digitr10
Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X] - Página 3 Empty Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.