Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2042)
 
Scott Desaster (2039)
 
Roku Ginshô (1113)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi el Mar Abr 01, 2014 10:37 pm

- ¿Piensas que te mataré así de sencillo? Inocente criatura...
- ¿Eh? -abrí los ojos y lo primero que vi fue la figura de Fangmon que en cuestión de segundos ya se encontraba frente a mi, alzando su garra
- ¡Snipe Steal!

El coyote rojo comenzó a atacarme con sus garras rápidamente. Me lanzó rodando por lo suelos y, antes de que terminara de aterrizar, ya me había golpeado nuevamente con estas tratandome casi como un balón de futbol que es atacado con garras en vez de patadas.

- ¿¡Que pasa!? ¿No vas a defenderte? ¡Eres más patética de lo que creí!
- Yo... no.. no me gusta lastimar a nadie... aunque ese alguien sea un ladrón malvado como tu...
- Tch...detesto a los angelitos como tu... son aburridos -me tomó del cuello con sus garras y me levantó- No va a ser divertido pelear contigo si no te decides a atacarme, así que de una vez te asesinaré y me quedaré con tus datos -sonríe de lado con malicia- Nunca antes he probado los datos de un humano digimon... me pregunto si absorbiendote podré pasar a la siguiente etapa instantaneamente jeje... -abrió sus fauces dejandome ver sus colmillos y el interior de su boca.

Me quedé paralizada viendo tan terrible escena, no quería ser comida... mucho menos por alguien tan terrorifico y malvado como él, pero tampoco tenía el valor suficiente para atacarlo y lastimarlo...- A veces es mucho menos doloroso ser herida que lastimar a otros, o al menos así lo veo yo... -cerré los ojos- Pero tampoco es que quiera morir... ¿Que debo hacer?... -cuando pensé que ya no habría respuesta alguna... la escuché de nuevo- Analiza -mis ojos se abrieron de golpe y, como si el tiempo se hubiese detenido, la misma escena se encontraba pero yo me encontraba mas concentrada en mis pensamientos- ¿Que debo analizar exactamente?... Necesito saberlo... -cerré fuerte los ojos intentando concentrarme- Guíate por el saber... no solo el de Kuroi Mato, si no tambien el de Salamon... -abrí los ojos, confundida- ¿El de Salamon...? ¿Que tiene ella? -seguí viendo las fauces de Fangmon por un momento hasta que finalmente se me ocurrió- ...¡Lo... lo tengo!

El tiempo volvió a transcurrir con regularidad y yo me encontraba concentrada- No estoy sola... ¿Verdad?... Hay dos consciencias en este cuerpo, no solo la mía... -cerré los ojos- Salamon... ¿Puedes escucharme?...

- ¡Itadakimas....! ¿Eh? -Fangmon se quedó viendo estupefacto como mi collar comenzaba a brillar.
- ...¡Happy... Paw! -abrí mi boca y disparé un haz de luz sobre el rostro de Fangmon quien de inmediato me soltó.
- ¡AHHHHHH! ¡¡MIS OJOS!! ¡¡NO VEO NADA, ESTOY CIEGO!! -comenzó a restregarse sus garras en los ojos intentando disipar el dolor.
- Haa... ha.... creo que me salvé por el momento... -mis orejas se alzaron y volteé a ver hacia donde mis sentidos me decían- ¿Qué... está pasando? -¿Dinobeemon desaparecía? y no solo eso... el digimon que está ahí parecía estar comiendoselo- No.. entiendo que está pasando aquí -mi mirada se llenó de confusión.
avatar
Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 24
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Abr 03, 2014 12:01 pm

Desde el punto de vista de Jinrou

Fue curioso… los datos de DinoBeemon no se aproximaron en lo mas mínimo a llenar alguno de mis estómagos… bueno, supongo que en parte si era un digimon débil y al parecer esos digimons no poseen muchos datos, bueno, no importa, ahora debo concentrarme en Fangmon. Luego de terminar mi pequeño aperitivo, me voltee para ver a Fangmon quien se frotaba los ojos con bastante dolor, después vi a Salamon, me observaba con confusión, y ante eso simplemente sonreí tranquilamente, queriendo darle un aire de confianza, ella es mi aliada, no puedo dejar que me tema, menos después de que ya es mi amiga. Cuando pude me acerque a Salamon y me arrodille intentando quedar a su altura, así hablarle sería más fácil.

Tranquila, Mato, no te pienso hacer ningún daño… incluso veras que cuando esto termine, sanare tus heridas yo mismo, pero ahora te pediré que te apartes… pienso hacer que Fangmon se valla… por las buenas o por las malas –me levante y observe a Fangmon quien se frotaba los ojos- aunque viendo lo que ha logrado sola, no me tomara mucho… solo quédate a salvo y ve como esta Emily, creo que aun no despierta…
Jinrou, hay que aprovechar la ceguera temporal de Fangmon, asique apresúrate para hacer lo que tengas planeado –Observe a Scott a través de una de mis manos-cabeza y asentí con la cabeza principal- muy bien… buscare a Jijimon, será mejor decirle que el peligro ya paso –observe a Scott irse corriendo en busca de Jijimon-
Bien… ahora, Fangmon… ¿listo para enfrentarte a un verdadero perro? –Sonreí con malicia y me acerque a Fangmon para aprovechar su ceguera- es hora de que pagues por lo que has hecho

Desde el punto de vista de Emily

Realmente no se que ocurría, estaba algo inconsciente pero pude escuchar muchos golpes y nombres de ataques digimons… ¿acaso estaba en medio del campo de pelea?, si era así quizás no me quedaba mucho más tiempo. Fuera como fuera, no sentí nada… era extraño, sentía los ataques tan cerca de mí pero a la vez no sentía absolutamente nada… fuera como fuera, después de unos momentos pude abrir los ojos, creo que el dolor se me había ido pero… claramente solo quería hacerme la idea de eso, aun me dolían los huesos, incluso tenía un poco de sangre en la boca que DinoBeemon me saco cuando me apretó con tanta fuerza los huesos.

Dios… esto duele en serio… -dije en voz baja intentando recuperar el aliento-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 793
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Mato Kuroi el Jue Abr 03, 2014 11:09 pm

¿Porque Dinobeemon había desaparecido? ¿Acaso él había muerto, o se había teletransportado a otro lugar antes de morir? Esta ultima idea se descartó, ya que esos brillos o lo que sea que emitía su cuerpo al desaparecer fueron absorbidos por ese digimon que se deshizo de él- ¿El... se lo comió? -mis ojos se llenaron de terror, eso me parecía... tan cruel... Pese a todo lo que hizo Dinobeemon, aunque haya querido con toda intención asesinar a cada huevo de esta zona, aunque haya lastimado gravemente a Emily, aunque haya lastimado a miles de digimon aparte... no me hacía sentir feliz el hecho de que haya sido devorado por ese digimon- Ni siquiera la idea de que haya sido asesinado me parece agradable... ¿Porque mejor no pudieron detenerse y hablar?... ¿Porque tuvieron que llegar a pelear entre ambos hasta que uno de los dos muriera...? -esto me recordaba a una selva, a un lugar salvaje, donde el más débil sirve como alimento al mas fuerte.

- Crueldad... -murmuré para mi misma sin siquiera pensarlo, mis ojos habían perdido por un momento su brillo, dando a mostrar que no me encontraba ''en mi'' en estos instantes, hasta que sentí una sombra cubrir mi visión.. se trataba de ese digimon que había devorado a Dinobeemon.

Comencé a temblar un poco, no controlaba mi cuerpo, incluso intenté alejarme de él pero este lo que hizo fue colocarse de cunclillas para estar a mi altura. El me pedía que me tranquilizara, que no me haría ningun daño e incluso me curaría después de que esto terminara, pero él se encargaría de hacer pagar a Fangmon, diciendolo tranquilamente como un ''hacer que se vaya''- Me pregunto si enserio hará que se marche o... ¿Hará que le toque el mismo destino que a Dinobeemon?... -antes de alejarse de mi me pidió que fuera con Emily- Es cierto, Emily, ¿Aun no despertará? recuerdo que se desmayó poco después de ser soltada por la garras de Dinobeemon... -no sabía que hacer, mis pies temblaban- Analiza... -volví a escuchar en mi cabeza, esta vez no tenía planeado preguntar ''¿Que debo analizar?'' y preferí hacer de una vez lo que la voz me pedía- Yo me transformé en Salamon para proteger a mis amigos... y eso es justamente lo que haré.
avatar
Mato Kuroi
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 24
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Abr 04, 2014 1:04 am

Desde el punto de vista de Jinrou

Salamon se veía nerviosa, no la culpo, acaba de verme absorber a un digimon y creo que es pacifica… sin duda debe estar en contra de la violencia pero… cuando no quedan más opciones uno tiene que ser violento… y desgraciadamente la ley del digimon es “vive o muere, tú eliges”… y yo elijo vivir para cuidar a quienes quiero. Luego de un momento Mato se alejo y yo simplemente observe a Fangmon que seguía con sus ojos, aunque cuando paro, lo primero que vio fue a mi frente a él y eso no pareció agradarle, seguramente quería atacar a Mato pero esta vez no… ahora yo le hare pagar… si no quiere entender por las buenas que no es bienvenido con sus malas intenciones, entonces le hare entender por la fuerza bruta que no puede atacar a nadie sin que yo lo ataque después. Por un momento Fangmon corrió hacia Mato pero yo salte a sujetarlo por la pata y lo lance lejos, aunque el aterrizo perfectamente, después me observo con desprecio, yo simplemente abrí mis manos-cañones mientras gruñía, no me pasara si eso es lo que cree.

Anda… inténtalo todo lo que quieras… no me vas a pasar… tampoco evitaras tu castigo –corrí hacia Fangmon y lo golpee en la cara, aunque él me sujeto el brazo y se movió tan rápido que termino sobre mi cañón- tsk… ¡Quítate! –intente golpearlo de nuevo pero el salto y me dio una patada- tsk… hack… eso me dolió…
¡Espero que fuera así! ¡BLAST COFFIN! –Abrió su boca y me disparo una especie de rayo negro a los ojos, tsk, demonios- ¡Te voy a destrozar! ¡SNIPE STEAL! –Apenas me di cuenta, sentí cientos de zarpazos por parte de Fangmon quien después volvió a patearme en la cara haciéndome retroceder- jeje… patético
Tsk… ¡Patético tu! –lo sujete por las piernas y lo lance contra un árbol- no necesito de ataques para vencerte… je… ¡Solo necesito de mis piernas y brazos! –Corrí hacia Fangmon y le di un rodillazo directamente a la quijada- ¡Ríndete y vete por la paz! ¡No me fuerces a hacer algo que no quiero! –Solo recibí una mordida a la pierna como respuesta de Fangmon- tsk… ¡Bien! –le sujete la cola y jale con fuerza, consiguiendo que me soltara, después lo golpee en la cara dejándolo en el suelo adolorido- tsk… eres patético… -abrí mi mano-cañón y después la clave en el suelo, inmovilizando a Fangmon- te quedaras aquí hasta que Jijimon regrese…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 793
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo mundo, nueva apariencia... [Scott-X]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.